En respuesta a llanos_5336710
Te explico.
La prolactina es una hormona que se genera en la hipofisis y cuya funcion es la de fabricar la leche materna, el que la tengas un poco alta puede ser debido a estrés o a alguna anomalia a nivel hipofisiario. A mi la detectaron a 38 este verano, mi gine me mandó hacer una resonancia magnetica craneal porque ese aumento podia estar producido por un tumor (BENIGNO) en la hipofisis, lo que asi resultó ser, me derivó a la endocrina y desde el mes de diciembre estoy con tratamiento con Dostinex, el ultimo analisis me da que estoy en los niveles correctos, pero debo esperar hasta junio para hacerme una nueva resosnacia ya que hay tumores productores de prl ( prolactina) y otros no, en el caso de ser productor al bajar los niveles se supone que la tumoracion habra desaparecido, en el caso de no desaparecer entonces es que el tumor no esta produciendo PRL. El caso es que lo hables con tu gine y le comentes que estas buscando embarazo, porque con la PRL no lo vas a conseguir.
Espero poderte haber ayudado.
Un saludo.
Gracias por la información
Pero tengo otra duda, cuando la gente pone el nivel de su prolactina qué pone, la primera o a los 20 minutos?
A mi me dió 37.54 al primer pinchazo y 56.39 a los 20
min.
Muchas gracias