Foro / Maternidad

Baja después de laparoscopia?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 16:35
Y
yaira_9170663
27/1/05 a las 14:30

Hola chicas, como veo que a muchas os han hecho una laparoscopia os quería preguntar cuanto tiempo habéis estado despues en vuestra casa de baja. Me la hicieron el miércoles 19 y mañana me quitan los puntos, en mi caso ha habido que intervenir puesto que tenia adherencias en las trompas (en las dos) y un quiste de chocolate en la trompa izda. Hasta ahora todo el reposo lo he hecho en casa (no me gustan los hospitales así que después de la operación mi gine se portó muy bien, me tuvo unas horas en obserbación y después me mando a casa), la verdad es que nunca había estado enferma, trabajo en un archivo y cargo bastante peso...una ayudita por favor.
Besos

Ver también

E
elham_8565987
27/1/05 a las 14:56

cuando
me operaron. estuve unos tres dias con molestias.. y me fui a trabajar..(mi operacion no fue complicada. solo me quitaraonun quiste)
yo fui a trabajar porq soy autonomaa y eso o perdia dinero..( y todo sea dicho me encotraba fenomenal)
supongo q ira en funcion de como te encuentras tu. si tienes molestias , dolores..cada una somos un mundo¡¡
imagino q una vez quitados los puntos , te dan el alta.... Habla con tu medico..
mucha suerte unbeso

C
cyntia_8526983
27/1/05 a las 15:50

Hola wapa!!
Yo no te puedo ayudar mucho porque todavía no me he hecho la laparoscopia. Estoy en lista de espera para hacérmela cuanto antes porque me tienen que quitar la trompa izquierda y ver cómo está la derecha. Te quería preguntar qué tal ha sido la operación, ¿es complicada?, ¿qué tal la recuperación?

Un beso.

S
sava_7880568
27/1/05 a las 16:06

Laparoscopia
Hola Soni(a)
A mi me detectaron lo mismisimo que tu hace un año, la laparoscoia fue perfecta ya que pudieron limpiar las adherencias, un quiste normal en una trompa y un quiste de chocolate en la otra. Estuve una semana de reposo, y comence a hacer vida normal despues de quitarme los puntos, poco a poco, a mi sobre todo me costaba estirarme recta ... tu misma lo iras viendo, mucho animo corason!!!!
A los dos meses me quede embarazada pero tuve un aborto al mes y medio ... lo pase fatal, cuarentena y desde verano estoy intentado quedarme. Hace unos dias me han hecho analisis, pruebas + ecografia para ver como estoy de mi endometrosis y estoy muy bien, no hay nada de nada, asi pues la laparoscopia sirvio y mi gine me ha dado un ayudita, las pastillas 'omifin' que de hecho comenzare esta noche. Espero que me vaya bien, estoy con mucha ilusion!
Bueno, Mucha SUEEEEEEEEEEEEEEEERTE Soni(a)en tu recuperacion y a pasarselo bien!!!
Lu

Y
yaira_9170663
27/1/05 a las 16:35
En respuesta a cyntia_8526983

Hola wapa!!
Yo no te puedo ayudar mucho porque todavía no me he hecho la laparoscopia. Estoy en lista de espera para hacérmela cuanto antes porque me tienen que quitar la trompa izquierda y ver cómo está la derecha. Te quería preguntar qué tal ha sido la operación, ¿es complicada?, ¿qué tal la recuperación?

Un beso.

Sin miedo...
porque yo iba acojonaita, lo más grave que he tenido antes de este follón era un esguince, así que cuando me dijeron de hacer la laparoscopia (y en principio sin motivo porque todas las pruebas eran normales, era sólo a modo de diágnostico)se me puso un nudo en el estómago, pero al que algo quiere algo le cuesta y la verdad que como te dan tan pocos puntos y ahora la anestesía ya no es lo que era antes la recuperación es muy buena, como he puesto aquí yo ni siquiera me quise quedar ingresada. Si después estas traquila y haces un poco de reposo, todo se queda en unas molestias al agacharte y al estirarte. Yo animaría a todo el mundo a que si su gine se lo propone se haga esta prueba, es la mejor manera de saber si tienes algo y si se puede corregir.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest