Foro / Maternidad

Baja maternal y fin de contrato

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 10:28
S
sidney_5659462
12/9/07 a las 12:03

Hola guapa!!
Me han aceptado la baja maternal y he recibido la carta de la seguridad social.

PERO;

Hay un párrafo que pone: " SI durante la percepción se extingue la relación laboral, deberá comunicarlo a esta Dirección Provincial a efectos de finalizar el descuento de cuotas sociales" y a mi no me han renovado...

debo comunicar que no me han renovado....y ahora que pasará???? anularan la percepción?

alguna experiencia por favor..
Gracias por todo

Ver también

N
neia_5528602
12/9/07 a las 22:19

Creo que estas cubierta.
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu oficina de la SS más cercana y que te informen. Creo que la SS se hace cargo del resto de la baja maternal. Si tienes paro no sé si te lo descuentan de ahí, así que acercate y ya nos dirás que te cuentan.

J
jia qi_9395306
12/9/07 a las 22:41

No te preocupes...
que va.... no te van a nular nada, tu tienes tus 4 meses de baja aunque te hayan despedido, y despues puedes cojer el paro.
A mi me paso, y me hecharon mucho antes de cojer la baja de maternidad, estaba de baja normal y se me termino el contrato y no me renovaron, eso fue en enero, y yo segui con mi baja normal, y en mayo nacio mi bebe, entonces fue cuando coji la baja de maternidad, el dia que nacio, estuve 4 meses cobrando la baja, luego coji el paro 1 año y ahora estoy cobrando la ayuda familiar, as que no te preocupes que te lo digo por experiencia... pero eso si, avisa para ke luego tengas derecho al paro.
un beso y espero haberte sido de ayuda.

S
sidney_5659462
13/9/07 a las 10:11

Gracias
Muchas gracias por vustra ayuda!!
alguna experiencia más??

S
samya_5434196
13/9/07 a las 10:28

Hola
A mi se me acabó el contrato y no me lo renovaron en julio, asi que pedí el paro. Doy a luz en noviembre y aun estare cobrando paro asiq ue me dijeron qu elo comunicase y se interrumpia el paro porque la baja maternal la paga la seguridad social por una ley aprobada en Abril que es la ley de igualdad. Cuando terminase las 16 semanas de baja maternal retomaba el paro.
Asi que supongoq ue no se te anula, sino que te pagara la ss y luego podras pedir el paro.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram