Foro / Maternidad

Fin de contrato, embarazo, viaje, baja por emfermedad ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 15:06
S
sira_8534566
21/2/07 a las 15:17

Hola,

Estoy leyendo ese foro desde algun tiempo y me ayuda muchissimo. Gracias
Soy polaca asi que disculpenme mis errores.

Tengo prolongacion de contrato (3 meses) hasta 15 de abril. Estoy de 13 semanas. Al finalizar el contrato estare de 20+4.
1) ¿La empresa tiene obligacion de prrolongarme el contrato hasta el parto?
2) si no me lo prolongaran, antes de que se termine el contrato puedo coger la baja por enfermedad y despues del parto la maternidad? O al finalizar el contrato tengo que ir al paro para registrarme y ellos me pagaran al baja?
3)o es que al terminar el contrato tengo que ir al INEM y ellos me pagan la baja
4) Antes de que empieze de todo el claor me gustaria "escaparme " a mi pais para no pasa tanto calor aqui, seria al fineles de mayo o principios de junio.Estaria de 27- 29 semanas. Eso es posible?
En este caso deberia pedir alguna baja especial al medico, avisar en SS, o estando de baja no puedo salir de Madrid?

Bueno ya tengo un lio...el leido todo lo que escribeis aqui pero cada caso es diferente y me gustaria sque algguien me lso explique porque la verda no se en que situacion estoy
Os agradeceria si podeys responderme.
O si teneis algun telefono donde podria informarme, es que no se donde dirigirme.

Un saludo para todas las mamis

Ver también

S
sira_8534566
21/2/07 a las 16:08

Fin de contrato
Veo que no hay nadie que quiera aydrame

S
sira_8534566
7/3/07 a las 15:40
En respuesta a sira_8534566

Fin de contrato
Veo que no hay nadie que quiera aydrame

Baja y viaje ha polonia
Muchas gracias chicas, ya pensaba que nadie me puede ayudar. Una preguntita mas, para pedir la baja, se la pido a ginecologo de centro de saludo o voy al medico de cabezera.
Y una cosita mas, a parte de medico de SS voy tambien por privado. EL puede darme de baja por enfermedad?

Ya me imaginaba que lo de viaje sera complicadito

Pero una cosa porque me parece que tu no podiste viajar a Cordoba por riesgo (estabas manchando) si no me equiboco. I si digo que me moslesta el calor, el viaje tampoco es tan largo porque son 3 horas de vuelo.

Un saludo para todas las mamis

S
sira_8534566
19/3/07 a las 15:06

Viaje
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, ya os contare.
He ablado con mi vecina que estaba embarazada y me comento que si no es un viaje muy largo pues una vez puedo mandar a mi amiga para wue me recoga la baja.

Pues ire para poco tiempo, porqe si digo a mi madr que no vengo se va a morir de tristeza y no puedo desepcionarla. Le da mucha ilusion verme con mi barrigita y no nos vomos ya mucho tiempo.

Besitos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook