Hola
Mira mi niña tiene 22 meses, y desde los 17 meses dejo radicalmente de la noche a la mañana el bibi de la leche con cereales para desayunar y para despues de cenar. No se que le paso con la leche, pero no la quiere ver ni en pintura, he probado a darsela caliente, fria, cambiando la marca de leche, la marca de los cereales, ponerle azucar, leche sola, con neskit, en un vaso con pajita, con galletas, con kellogs y NADA DE NADA, me la escupe, ya te digo, el ultimo bibe se lo dia una noche antes de acostarse y a la mañana siguiente para desayunar se lo di, y me dijo que no, lo intente y nada se me puso a llorar, y siempre que ve el bibi llora, no lo quiere y la leche como te he dicho me la escupe. La mantequilla tampoco le gusta, ni la nocilla, ni los quesitos ni los tranchetes, ni el queso normal,ni le zumo con leche ese que venden, ni los flanes, ni las natillas, ni el batido de chocolate, ni de fresa, ni de vainilla NADA DE NADA, lo he probado todo porque llevo asi 5 meses. Solo come yogures, nada mas, referente al calcio claro esta, se toma 2 yogures como mucho al dia, y a veces ninguno. He ido mas de 2 veces a su pediatra por este tema y no le da importancia puesto que la niña gana peso, me dice que cunado menos me lo espere la niña me pedira leche, no se me extraña porque ya llevo meses asi pero bueno.... no pierdo la esperanza. Desde entoces ella no desayuna, no kiere nada, ni yogurt, ni galletas, ni zumo ni nada, ella hasta la hora de comer no come nada, y merendar tampoco merienda nada, solo come y cena y asi llevamos 5 meses, en 2 semanas hara 6 meses.