Foro / Maternidad

Gato durante el embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 16:01
D
dasha_6301185
6/3/09 a las 20:18

muy buenas tardes futuras mamas.....mi pregunta es si alguna de vosotras a tenido un gato como mascota durante el embarazo en casa y si tuvieron alguna reaccion a ello........ gracias, pues yo tengo gato y he oido comentarios al respecto.

Ver también

J
jare_5532689
6/3/09 a las 21:22

Es más difícil pillarla de loq ue creemos
Si tu gato no sale de casa no te preocupes. Se les contagia comiendo algún ratón que la tenga o porque ha estado en contacto con las heces de otros gatos. O si le das de comer carne cruda. Si no pasa eso, no hay riesgo. Si quieres que el veterinario mire si la tiene. Y es eso, no se transmite por el aire. Si limpias tú el cajón hazlo con guantes y luego te lavas bien las manos. No comas carnes crudas y lava muy bien los vegetales. Con eso no tienes problema.

Un animal con todas sus vacunas, desparasitado cada mes, y que no sale de casa... poco te puede pegar. Y más si tienes cuidado de no tocar donde haga sus heces con las manos desnudas. Es que para infectarte de la toxoplasmosis debes comerte los huevos del gusano, y vamos no creo que limpies el cajón del gato y luego te metas la mano en la boca.

Además, a lo mejor eres inmune porque la pasaste ya (el pasarla es casi imperceptible, no es nada serio, sólo lo es en el embarazo para el feto).

D
donna_9388592
8/3/09 a las :16

Yo tengo 3 gatos
hola!!

yo estoy embarazada de 32 semanas y tengo 3 gatos. No he pasado la toxoplasmosis y en los 2 análisis que me han hecho sigue sin salir ni resto de la enfermedad.... he tenido gatos toda la vida y les he dado mil besos y los he cogido en brazos, algunos han dormido en mi cama conmigo cuando era más joven... y nada....
Si son gatos domésticos que llevan ya tiempo contigo, no salen a la calle y no comen bichos raros no creo que te pase nada, mirame a mi, aqui estoy con mis 3 gatos y estoy sana como una manzana... durante el embarazo estoy intentando no cogerlos tanto en brazos y los besos que les doy los cuento con los dedos de la mano.

Yo te daria tranquilidad, la verdad. No te agobies, no regales al gato y tampoco lo ignores por completo, precaución y ya está.

besos!!!

H
hanae_9334677
8/3/09 a las 14:47

¡¡los gatos provocan una enfermedad al feto!!
La comadrona me dijo que no me acercara a los gatos,asi que si tienes un gato desazte de él durante el enbarazo.Cuidate.

M
mirka_6936053
8/3/09 a las 20:18
En respuesta a hanae_9334677

¡¡los gatos provocan una enfermedad al feto!!
La comadrona me dijo que no me acercara a los gatos,asi que si tienes un gato desazte de él durante el enbarazo.Cuidate.


tú si que provocas enfermedades!!!!!!!

F
firuta_6524088
9/3/09 a las 16:01
En respuesta a donna_9388592

Yo tengo 3 gatos
hola!!

yo estoy embarazada de 32 semanas y tengo 3 gatos. No he pasado la toxoplasmosis y en los 2 análisis que me han hecho sigue sin salir ni resto de la enfermedad.... he tenido gatos toda la vida y les he dado mil besos y los he cogido en brazos, algunos han dormido en mi cama conmigo cuando era más joven... y nada....
Si son gatos domésticos que llevan ya tiempo contigo, no salen a la calle y no comen bichos raros no creo que te pase nada, mirame a mi, aqui estoy con mis 3 gatos y estoy sana como una manzana... durante el embarazo estoy intentando no cogerlos tanto en brazos y los besos que les doy los cuento con los dedos de la mano.

Yo te daria tranquilidad, la verdad. No te agobies, no regales al gato y tampoco lo ignores por completo, precaución y ya está.

besos!!!

¿yo tengo bebe? noooo
Hola me encanto tu consejo y tu interes en tranquilizar alas personas tengo 13años pero lo que se esque cuando nazca el bebe ten cuidado porque si el gato be que tu estas con el con el gata y despues nace tu niño y estas mas tiempo con el niño y no con el gato el gato se puede volver agresivo derrepente mente por los selos te puede aser daño ati a tu marido o novio y a tu bebe ten cuidadoo y...........




FELIZ EMBARAZO

Xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest