Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
H
horia_9433561
16/3/10 a las :57

Taxamos cadad dia del calendario,eeeehhh
Gracias daveya x tu contestacion,la verdad esq yo tampoco kiero comprar nada de verano hasta que no nazca,aunq veo cada cosita...asi pa cuando tengan dos mesecitos mas o menos,todo tan colorido,tan xulo...igualito que los peleles y eso..pero bueno ya llegara esa etapa.Ademas que lo van a lucir pero bien con el buen tiempecito...que yo con la mayor hasta que no tuve 6 meses o mas no lucia na mas que manta y manta....jejeje¡¡¡.
Si alguna mas me puede aconsejar tiendas x madrid y eso os lo agradezco muxo...para ropita bonita,comoda de recien nacida¡¡¡...o algunas fotitos¡¡¡.
Bueno y x lo demas..de moemnto aguantamos todas,no???kien sera la primera???...sea kien sea nos ara ilusion a todas,y veremos nuestro parto mas cerca¡¡¡
Yo para colmo de sintomas antes del parto ahora resulta que me han abierto las encias de las muelas del juicio de arriba(en los dos lados)..me duele toda la boca¡¡¡¡,la cabeza,los oidos,las encias,hasta los labios...pero tendre que aguantar hasta que de a a luz si me las tienen que sacar.Ademas cada dia me hace mas mella el no dormir,estoy despistada,empanada,triste y sin fuerzas,la cara que tengo es un cuadro...pero bueno,cada dia que pasa vamos descontando...
Besos a todas y a vuestros bebes¡¡¡¡

Ver también

C
crista_7875016
16/3/10 a las 9:48
En respuesta a yuee_9700384

Animo chicas.. que esto ya esta echoooo
ufff CHICAAAAAAS

lo he puesto en otro foro.. pero estoy que rabioooo...

el lunes me salieron unas lineas rojas finitas, y zasKAAAA, hoy eran enormes, y me picaban un monton, y eso que desde que las vi me echo el doble de crema que antes, pero nada, las estrias de las narices en la barriga ya han llegado, llevo una depre encima que me muero... me han recomendado una chica del foro una crema que se llama Trofolastin, alguna sabe algo mas de esta crema? y algun remedio casero para que no se hagan aun mas grandes

y por otro lado el 75% de mi familia a apostado que no llego a la semana 38, y eso que estoy de 36+3, el otro25% para semana santa.. puff... es que desde el lunes me ha crecido la barriga por dos, ya no estoy comoda de ninguna manera, y me ha bajado la barriga lo imposible, llevo un agobio entre lo de las estrias, lo de que el bebe saldra mas tarde, y las ganas de verlo ya, que me subo por las paredessss...

chicas, animo a todas, muchas estamos a punto ya de rebentar, y las que estan en reposo, animoooo, ya se van girando los peques, colocandose, dando guerra... lo dicho chicas...

esto esta echooooo!!

Hola
Yo tengo miles de estrias, y utilizo esa crema, trofolastin, me va muy bien, aun teniendo estrias, ya que no se han hecho muy grandes, ademas la matrona me dijo que es de las mejores que hay en el mercado, lo malo es que huele mal, al menos a mi no me gusta, otra cosa que me pongo es aceite de rosa mosqueta, que es cicatrizante y algunas veces una crema de aloe vera, aunque lo mas importante es que tengas la piel MUY hidratada.
Espero que pare la aparicion de estrias....
Besos.

M
mavis_7450166
16/3/10 a las 11:30

Hola barrigotas
Como vais???? No he entrado antes porque no me encuentro nada bien, creo que no paso de esta semana. Ya no puedo ni andar, me duele mucho!!
Tngo un monton de contracciones, me dan muchos pinchazos abajo, como si Julen empujara y me deja sin respiracion!!!! diossssssss que miedooooo. Ayer fui a la matrona, porque para el colmo me han salido hongos (como picaaaaaaaaaaaaaaaa), tambien me ha hehco el exudado. Me ha mandado reposo hasta el jueves que cumplo las 36 semanas porque me ha dicho que estoy a punto de dar a luz!! Y como el jueves tengo monitores pues no se si volvere a salir sola de alli, jeje , porque entre las contracciones y el problemilla del riñoncito, no se yoo......


Bueno chicas animo a todas ya queda menos, un besote muy gordote a todasssssssssssss
muakkkkkkk!!!!

Leti+ Julen= 35+5

B
beena_7968120
16/3/10 a las 12:09

Buenos dias!!!!!!!!!
hoy hago 36 semanas!!!!!!! que ganas tengo de que sea la semana que viene y estar un poquito mas tranquilita, jejejeje!
Yo sigo como siempre muy bien , aun sigo tirando restos del tapon pero poco mas, contracciones sigo sin notarmelas. Hoy he tenido cita con la matrona y me ha dicho que asi me puedo tirar tiempo que si el cuello del utero no se borra del todo no empieza el parto y como yo no me noto las contracciones pues igual me planto ahi hasta que le de por ahi a la niña. Me ha hecho el exudado y tengo que ir la semana que viene a por el resultado de los analisis, que mi niña esta perfecta y que ahora ya paciencia que ya queda poquito.
Bueno guapa espero que sigais todas bien.
Un besazo!!!!!!!!!!

LORE 36 (CARLA)

G
galiya_8551092
16/3/10 a las 12:22

Hola chicas!!!
No suelo escribir mucho por aqui pero también soy mami de abril.Ya estoy de 37+4 y la verdad no noto ninguna diferencia respecto a las semanas anteriores y veo que por aqui algunas ya están a punto,jejeje...simplemente tengo más flujo de lo normal,pero del resto nada de nada,duermo como siempre,bueno un poco más incómoda pero por el peso más que nada...aún no he notado ni una contracción,solo las de braxton pero tampoco muy a menudo...no sé si es que estaré muy verde aún...Y vosotras como vais???

N
nicoll_6964361
16/3/10 a las 14:04

Hola barrigotas!!!
Bueno seguimos por aqui, hoy no me encuentro nada bien, desde ayer por la noche vomito todo lo que como tengo la sensacion de angustia en el estomago, ahora al mediodia he comido arroz caldoso y de momento lo estoy aguantando, supongo que a la niña no le pasa nada aunque yo vomite tanto, estoy muy mareada si sigo asi esta tarde ire de urgencias porque estoy de 37 + 3 y prefiero quedarme tranquila. En mi familia han estado casi todos con gastroenteritis mis sobrinillos tambien no se si me lo habran pasado y es lo que tengo. No he vuelto a tener contracciones la verdad que a parte del malestar de estar vomitando estoy mas tranquila, bueno vamos a ver como va el dia.

Mañana si estoy mas animada entrare hoy me voy a ir a la cama a ver si se me pasa, siento soltaros todo el rollo.

un abrazo,
birki + Lucia (37 + 3)

G
gema_9916303
16/3/10 a las 18:36

Paso a fichar!
Hola chicas,

bueno antes todo FELICIDADES dubby! ERES la primera mami de abril! POdemos empezar otra lista con las que van siendo mamis no???? estaría bien! dinos la fecha para empezar esa lista! y sobretodo muchos ánimos que Franco va a salir adelante! Y pronto estará en casita contigo.

Yo hoy hago 37 semanas y tenia monitores pero me los han cambiado a mañana. Así que un día más con las dudas de como está todo...

Para colmo se me ha inflamado una encía y me duele muuuucho! Pero bueno, que ya no queda nada así que no me voy a agobiar!

A todas, ANIMOOOOOOOOOOOS !!!! Y besotes!

Yasmina+Pol (37 semanas)

D
dayane_7172649
16/3/10 a las 19:50

Felicidades dubby
Ya tenemos al primer bebé de abril!!!!! (bueno de marzo, je je). Tranquila que Franco saldrá adelante, les pasa a muchos bebés y se pondra bueno muy pronto ya lo verás. Ánimos para estos días de recuperación y no te vengas abajo que tu niño te necesita ver bien guapa y contenta.

Yo hoy he tenido mis primeros monitores y de momento nada de nada, también me han hecho un tacto y me ha dicho que la niña esta muy encajadita pero que hasta la semana que viene nada de nada. Me han tenido casi una hora y cuarto en monitores porque la niña no paraba quieta se daba la vuelta y se perdia su frecuencia cardíaca, buff un rollo!!! El miércoles que viene me vuelven a hacer monitores que ya estaré de 38+2 a ver como evoluciona.

Besitos a todas y en especial a la primera mamá, con mucho cariño. muaaac.

L
liz_6412687
16/3/10 a las 21:40

felicidades dubby y arriba el animo
MUCHAS FELICIDADES POR ESE BEBE, ERES LA PRIMERA DE TODAS Y AUNQUE POR AHORA TU BEBE ESTE INGRESADO, VERAS COMO PRONTO SE RECUPERA Y TE LO PUEDES LLEVAR A CASA CONTIGO.
REZARE POR FRANCO, Y POR TI PARA QUE TENGAS TODA LA FUERZA DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS Y CONFIES EN LOS MEDICOS, EN LO QUE TE DICEN Y EN QUE TODO SALDRA BIEN.
UN BESO ENORME - GABRIELA

B
beena_7968120
17/3/10 a las 9:06

Muchas felicidades dubby!!!!!!!!!!!!
que envidia ya con tu bebe!!!!! ya veras que pronto lo teneis en casita!
pues yo ayer no me encontraba muy bien y hoy tampoco estoy muy alla, tengo malestar en todo el cuerpo pero supongo que seran ya achaques de estar a estas alturas!!!!
ayer si que me note unas poquitas contracciones, pero me venian cada mucho rato asi que por ahora supongo que sera normal!
Este mes creo que se me va hacer eterno! cada dia que pasa me levanto con mas ganas de que llege ya el dia de tener a mi niña, habra que tener paciencia pq esto aun se puede alargar mucho!
Bueno chicas espero que esteis muy bien todas!
CRISA a ver si viene pronto tu bebe! un beso y que sea cortito!

A
arelis_5469159
17/3/10 a las 9:55

Felicidades dubby!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q alegría, después de tanto tiempo compartiendo el embarazo el ver q ya empiezan a nacer los primeros peques de abril!! ( aunq estemos en marzo), mucha fuerza y ya verás como en nada lo tienes en casita a tu lado

Yo sigo sin novedades, la verdad es q me encuentro muy bien, lo único q tengo mucho sueño pero ni contracciones, ni sintomas raros ni nada creo que hasta el dia 15 de abril se me va a hacer eterno, yo quiero tener algún pequeño sintoma de que se acerca el momento , pero creo que tengo q esperar

Sigo de baja, y la verdad no paro , todo el dia haciendo cosas, ayer se me dió por pintar un baul precioso , era blanco y estaba algo sucio, lo pinté de lila como la habitacion de las niñas y me quedó chulisimo y ahora ya estoy planendo que mas puedo hacer, no puedo estarme quietaaaaa

Mil besos barrigolas, mañana tengo medico, el lunes analisis del tercer trimestre, el martes matrona ( exudado), y el 9 y 15( si llego) monitores!! este es el mes de los medicos

Angela&Gely&Nayara 35+5

A
an0N_841314999z
17/3/10 a las 19:08

Animo dubby.
Felicidades por tu bebé que prontito estará contigo en casa. Si te van diciendo que se va mejorando en pocos días lo tendrás en tus brazos. Parecen muy frágiles pero son má fuertes de lo que n os pensamos. Tu mándale mucha energía y en cuanto puedas le das muchos besitos, es un campeón que ya está superando su primera dificultad. Yo le envio energía psoitiva atu peque para que pronto se recupere y tb para ti para animarte. Un abrazo.
Y a las demás, ánimos a todas que estos últimos días se hacen muy largos y cada día a la que sentimos algo pensamos ¿Será hoy? Paciencia, que cuando nacen luego el tiempo pasa muy deprisa.

G
gema_9916303
17/3/10 a las 19:43

Hola chicas, paso a fichar.

bueno os cuento que vengo de la visita al médico y monitores.

Los monitores nada de nada, ni una contraccion. Pol sigue muy encajadito y tengo el cuello borrado (solo le falta 1 cm). Pero de momento dilatación 0.

tengo que volver a monitores el viernes de la semana que viene. Dice la doctora que no cree que llegue a las 40 semanas pq está yendo rapidito, que como mucho en la 39 ella cree que estoy lista, pero vamos eso nunca se sabe...

Nada una semanita más pa borrar ese cm que falta y de ahi cuando quiera ponerme de parto desde 1 día después a no se.... 1 semana más quizas...

Pues nada chicas espero que esteis todas bien! a parte de esos dolorcillos en ingles y cosicas de estas que supongo que ya son normales a estas alturas.

Un besico a todas!

Yasmina+Pol (37+1)

N
nicoll_6964361
17/3/10 a las 20:57

Hola mamis!!
Primero felicitar a dubby por el primer bebe de Abril, animo que pronto estaras en casa con tu bebe ya veras, bueno cada dia que pasa me levanto pensando sera hoy¿os pasa? la verdad es que ya tengo ganas, hace un par de dias que ya no tengo esos pinchazos que tenia antes ahi abajo, y salgo a caminar casi cada dia 30 min, la verdad es que cada dia se me hace mas pesado el paseito, bueno chicas voy entrando cada dia para ver si tenemos mas nacimientos que ya no nos queda nada.

un abrazo
birki

O
ouisal_7400016
17/3/10 a las 22:08

Hola nenas... otra que pasa a fichar!!
hola chicas,

Veo que seguimos todas enteritas.... aunque yo estoy echa una mierdaaaaaa...... Chicas, estoy fatal!!

Os acordais que os conte el otro dia que estaba sin dormir porque me salieron hemorroides y me dolian muchisimo??? Pues despues de tres noches sin dormir he ido esta mañana a que me viese el medico de cabecera, y me ha derivado directamente al Hospital. Porque estaba trombosada y con pus!! Me he quedado

Me he ido al hospital y nada, me han hecho un daño horroroso al meterme la hemorroide para dentro, supuestamente para q me doliese menos (y se me ha salido esta tarde otra vez), me han dicho que me tienen que operar. Han discutido cirujano y gine. EL cirujano que habia que operar ya, y la gine que ni de coña... que mejor esperar al parto, vaya a ser q me operasen hoy y mañana me pusiera de parto y la liasen... Asi que al final la decision ha sido la del gine...

Estoy desesperada, dolorida a mas no poder.... el dia 25 tengo cita con mi gine y le voy a pedir q me provoquen el parto para hacerlo coincidir con la cirugia de las hemorroides. Y me las operen despues del parto aprovechando la epidural... Me encuentro muy muy mal.... no aguanto este dolor.... y ya son tres noches enteras sin dormir,... a ver que tal esta....

Siento ser tan explicita, pero de verdad, que me encuentro muy mal y encima con la impotencia de que el dolor no remite....

DUBBY.... Felicidades por tu bebe!!! Enseguida se pondrá bien y lo tendreis con vosotros en casa, ya veraas....

Un besazo a todass

B
beena_7968120
18/3/10 a las 8:51

Buenos dias!!!!!!
BYLMITA guapa menudo final de embarazo te espera!!! espero que por lo menos el dolor vaya a menos y te deje dormir un poquito!
yo pues como siempre me encuentro muy bien, un poco ansiosa por tener a mi niña ya, no pienso en otra cosa que no sea en ese dia, supongo que estaremos todas igual!
Manchar ya no he vuelto a manchar pero sigo tirando restos del tapon, mañana ara ya una semana!
Bueno espero que esteis todas bien con vuestros achaques pero bien, que ya no nos queda nada!!!!
un besito a todas!!!!!


LORE 36+2 ( CARLA )

G
gema_9916303
18/3/10 a las 12:53

Pegotazo marron, será el tapón?
Hola chicas,

Bueno ya os conté ayer que tengo el cuello casi casi borrado del todo, pero q en principio no habia dilatación aún. La cosa es que ayer manché un poquito marrón y pensé que seria por el tacto, pero es que ahora acabo de ir al baño y al limpiarme he sacao un pegotazo marron de flujo asi espesisimo. Será el tapón????


Aiiiiiish q nervios...

Yasmina+Pol (37+2)

O
ouisal_7400016
18/3/10 a las 13:10

Yassss eso es el taponnnn
oeeeee, oeeeee, oe, oeeeee...... OTRA QUE TIENE EL PARTO MAS CERCA!!! Que bien YASSSS, ESO ES EL TAPON!!!! TE lo dije ayer..... que tenia pinta de tapon....

QUe bien que Pol quiere venir ya al mundoooo.... a ver si alguno de los bebes da la sorpresa de venir el dia del padre, que es mañana!!!!!

Pol, Carla.... animaos a salir mañana para darle un besito a vuestros papas!!!

Acabo de levantarme... a la noche no dormi nada.... ahora consegui dormir un par de horitas, aunque con su correspondiente parada para hacer pis!! El dolor no me lo alivia.... y eso que estoy tomando el triple de la dosis normal de esas pastillas.... menudo rollo!!

UN BESAZOOO....

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL mañana te quiero ver naciendo!!!

CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo mnismo te digo!!!

Un besazooo

G
gema_9916303
18/3/10 a las 13:14


No NO Bylmita!

jajaja

Mañana no! no fastidies! jajajjaa deja que entre la primavera y que sea Aries leches!....

la semana que viene vale? dejame que tengo que borrar un cm! y me lo voy a tomar con calma... jajajja ( eso lo dice la que supuestamente ha hecho resposo y ha borrado 2 cm sin enterarse... jajajaja) q fuerte.


Un beso chicas!!!

L
liz_6412687
18/3/10 a las 13:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos falta cada vez menos
COMO ESTAIS CHICAS, POR LO VISTO ESTAMOS TODAS MAS O MENOS IGUALES.
CON NUESTROS ACHAQUES Y CADA VEZ MAS ANSIOSAS POR TENER A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS.
BYLMITA - SE TE HA JUNTADO TODO AHORA AL FINAL, SE QUE ESO ES MUY DOLOROSO PERO PIENSA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU BEBE ESTE BIEN, Y COMO ESO ES ASI, POR LO DEMAS NO TE PREOCUPES QUE LOS MEDICOS HARAN LO MEJOR PARA QUE TU NO SUFRAS TANTO.
YA NOS CONTARAS SI TU GINE TE PROGRAMA EL PARTO Y ASI APROVECHAN PARA OPERARTE
NOA - HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA DE TI, SOLO ESPERO QUE ESTEN LOS DOS BIEN Y CUANDO PUEDAS ESCRIBENOS, QUE SE TE EXTRAÑA.

COMO SIGAMOS ASI VAN A SER UNOS CUANTOS BEBES DE MARZO, JAJAJJAJJA. YO SOLO ESPERO QUE NATACHA SE QUEDE AHI POR LO MENOS HASTA ABRIL (AUNQUE EL MEDICO DICE QUE SI QUIERE PUEDE NACER YA).
EL LUNES VOY A MONITORES ASI QUE YA LES CONTARE AL VOLVER.
BESOS A TODAS.

B
beena_7968120
18/3/10 a las 15:29


YAS seguro que es el tapon!!!!!!! yo lo llevo expulsando desde el viernes pasado y es como tu dices!!
BYLMITA!!! que se esperen un poquito mas para nacer por lo menos CARLA una semanita mas!
y nada aqui seguimos casi todas, cada vez con mas achaques que supongo que sera normal!!!!!!!!
Yo ya me he hecho a la idea que viene para mitad de abril minimo asi si luego se me atrasa no se me hara tan pesado, pq este mes se va hacer muy largo!!!
Cada dia tengo mas ganas de ver a mi niña!!!!!!!!!!

LORE 36+2 ( CARLA )

T
toma_9112427
18/3/10 a las 18:55

Anda que estamos bien!!
Hola mamis!!
Ya veo que estamos todas con achaques en la recta final!

Ayyyyyyyyyy BYLMITA de mi vida!!! Cómo te comprendo!!! yo estoy en la misma situación que tú, estuve a principios de semanas con un virus gastrointestinal y plofff se me salieron las hemorroides!!!
Aún no he ido al médico, pero pienso coger cita ésta tarde o ir a urgencias mañana por la mañana, porque no veas la que tengo liada,ufff.
Yo te aconsejo que te operes después del parto, porque a mí en el parto de mi 1 nena, hace 2 años justito, me desgarré un pelín y se salieron, así que si te operas ahora, te pueden volver a salir en los pujos.
Mucha paciencia mi vida, ya sé que no se alivia con nada, me doy baños de agua muy fría, uso una pomada llamada Ruscus LLorens y nada de nada, no me deja ni andar, las que no lo padeceis, tenéis una suerte!!!

YAS, lo tuyo está clarísimo has expulsado el tapón mucoso, qué bien, ya estás más cerquita del parto!!! yo cada vez que me limpio al hacer pipí, me miro, creo que me estoy obsesionando, jejeje .

Enhorabuena a la primera mami de Abril!!! cómo está el bebé? creo que estaba ingresado,no?y la mami?

Ya tengo citas para monitores el 7 de abril y para la anestesia el 5. Hoy he visto a mi bebé, después de 2 meses, por fin!!! pesa 2,300 kgr

Bueno a las demás que ya nos queda muyyyyyyyy poquito, ya tendremos que ir fichando, que la cosa ya se va poniendo seria.

Besitos y ánimos a todas!!! Muackkkkkk

chiosanmar (Edu 35+3)

A
almira_5838237
18/3/10 a las 19:53

Hola chicas¡¡
Me presente hace unos dias , tambien sere mama de abril.
Hoy he ido al ginecologo y me manda a monitores el dia 9 de abril y tengo fecha probable de parto el 10 de abril, ¿ a todas os los mandan tan tarde?

No se, me he quedado extrañada pero por otra parte, el médico ya me ha dicho , muy pocas llegan a monitores .
Ademas que me ha cambiado la fecha de parto pq siempre me han dicho dia 12 , pero eso no tiene importancia .

Animo a Dubbi y seguro que su bebe es muy fuerte y será un campeon.
Ya queda muy poco chicas y pronto tendremos a nuestros bebes en brazos.

Besotes

Xen+ Marta (36+3)

O
ouisal_7400016
18/3/10 a las 22:27

Fichandoooo
Pues si chicas, estoy echa una mierda... ya son muchas noches sin dormir por el dolor.... a ver si el dia 25 cuando vaya al gine, si sigo con este dolor me provocan el parto, porque no puedo mas...

Hoy me ha llamado mi medico de cabecera, a ver que tal iba, y me ha dicho que quiza no sea ninguna locura que me provoquen el parto cuanto antes,.... ya que la medicacion de momento no esta haciendo su efecto.... pero vamos, que dudo yo que me lo provoquen.... asi que solo me queda rezar porque a partir del martes que viene Telma quiera salir cuanto antes.,...

Pues nada, a ver si algun bebito se anima a nacer mañana y le da la alegria a algun papi! QUe mañana es el dia del padre...

Besit9os

B
beena_7968120
19/3/10 a las 8:48

Buenos dias !!!!!
paso a fichar!!!!!!!!! aqui sigo BYLMITA ,jejejeje! a ver si tu niña tiene ganas y el martes nace ya asi puedes quitarte ese dolor que tienes! espero que puedas llevarlo lo mejor posible!
ayer me note alguna contraccion pero una de la otra podia pasar una hora asi que no me procupan!!!!
Bueno chicas espero que sigais todas bien y que paseis un buen dia del padre!!!!
Un beso a todas!!!!!


LORE 36+3 ( CARLA )

E
elissa_9595601
19/3/10 a las 11:10

Chicas.........ya he sido mami!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas, la ultima vez que escribi fue el dia 14 domingo para decir que el lunes iba a ir a monitores, pues fui y .....estaba 3 cm dilatada y encima Paula se HABIA VUELTO A PONER TRANSVERSAAAL!!!!! ( a las 32 semanas estaba transversal, a las 35 cefalica y a la 37 otra vez transversal!!) Yo alucinando pq estaba de 37 semanas y ya os conte que no notaba todavia nada de nada!!! Asi que la gine me programo una cesarea para esa misma tarde.....no podiamos creerlo...pero era lo mejor para la niña pq estaba dilatada y en esa posicion la niña no podia salir.

ASI QUE EL MISMO DIA 15 DE MARZO A LAS 18.50 MI HIJA PAULA YA ESTABA CON NOSOTROS.

Os acordais lo que os conte de la longtud del femur??? Pues nada de nada unas piernecitas la mar de normales, lo de las medidas durante el embarazo no hace mas que volvernos locas.....mi hija nacio con 2880 gr y midio 49 cm y ya os digo de 37 semanas justitas...

Bueno guapas, no voy a despedirme todavia pq quiero seguir de cerca como os va, os seguire leyendo y viendo como os convertis en MAMIS DE ABRIL....

A TODAS muchisimo animo y mucha ilusión para lo que esta por venir, que es alucinante, todo va a salir genial sea como sea, NO OS PREOCUPEIS por nada.

A TODAS de nuevo UN MILLON DE GRACIAS por todo, por haberme aconsejado, animado, y apoyado sin conocernos de nada y eso NO ES NADA FACIL DE ENCONTRAR.

OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

Mónica + Hugo (3 años) + Paula (4 dias)

L
liz_6412687
19/3/10 a las 11:37

Tara felicitaciones
QUERIDA TARA: FELICITACIONES POR ESA NIÑA, LA SEGUNDA MAMI DE ABRIL Y LA PRIMERA ""VALENCIANITA"""" ¡¡¡QUE ILUSION!!!!!
SERA QUE TU NIÑA NO SE QUISO PERDER LAS FALLAS, JAJJAJAJA.
IMAGINO QUE ESTARAS COMO LOCA DE CONTENTA POR TENERLA ENTRE TUS BRAZOS, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN.
YA DE A POQUITO IREMOS CAYENDO UNA TRAS OTRA, QUE BONITO DESPUES DE COMPARTIR JUNTAS TANTOS MESES QUE AHORA SIGAMOS ESTANDO JUNTAS EN ESTOS MOMENTOS TAN BONITOS.
NO TE OLVIDES DE PONER FOTOS DE TU BEBITA ASI LAS """"TIAS POSTIZAS"""" LA CONOCEMOS.
UN BESOTE GRANDE. GABRIELA
MUCHAS FELICITACIONES

B
beena_7968120
19/3/10 a las 17:12
En respuesta a elissa_9595601

Chicas.........ya he sido mami!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas, la ultima vez que escribi fue el dia 14 domingo para decir que el lunes iba a ir a monitores, pues fui y .....estaba 3 cm dilatada y encima Paula se HABIA VUELTO A PONER TRANSVERSAAAL!!!!! ( a las 32 semanas estaba transversal, a las 35 cefalica y a la 37 otra vez transversal!!) Yo alucinando pq estaba de 37 semanas y ya os conte que no notaba todavia nada de nada!!! Asi que la gine me programo una cesarea para esa misma tarde.....no podiamos creerlo...pero era lo mejor para la niña pq estaba dilatada y en esa posicion la niña no podia salir.

ASI QUE EL MISMO DIA 15 DE MARZO A LAS 18.50 MI HIJA PAULA YA ESTABA CON NOSOTROS.

Os acordais lo que os conte de la longtud del femur??? Pues nada de nada unas piernecitas la mar de normales, lo de las medidas durante el embarazo no hace mas que volvernos locas.....mi hija nacio con 2880 gr y midio 49 cm y ya os digo de 37 semanas justitas...

Bueno guapas, no voy a despedirme todavia pq quiero seguir de cerca como os va, os seguire leyendo y viendo como os convertis en MAMIS DE ABRIL....

A TODAS muchisimo animo y mucha ilusión para lo que esta por venir, que es alucinante, todo va a salir genial sea como sea, NO OS PREOCUPEIS por nada.

A TODAS de nuevo UN MILLON DE GRACIAS por todo, por haberme aconsejado, animado, y apoyado sin conocernos de nada y eso NO ES NADA FACIL DE ENCONTRAR.

OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

Mónica + Hugo (3 años) + Paula (4 dias)

Enorabuena tara!!!!!!!!!!
Que ilusion!!!!!!! poco a poco vamos a ir entrando todas para decir que hemos sido mamis!!!
Bueno espero que esteis muy bien los tres, ahora a disfrutar de la niña!!!!!
Un besazo muy grande!


LORE 36+3 ( CARLA )

O
ouisal_7400016
19/3/10 a las 17:20

Tara felicidades mi niñaaa
Ay Tara, cielo, no veas que alegria al saber que ya habias tenido a tu nena.... ¡¡qué grandota para nacer en la 37!!! con todo el coñazo que nos han dado con el femur a las dos y lo mal que lo hemos pasado.... es un alivio leer como tu pequeña es una nena totalmente normal... ¡¡qué guapa!! tienes que subir fotos para que la conozcamos.

Muchisimas felicidades y ya nos iras contando que tal se os da el conoceros la una a la otra.

Un besazooo guapa

Lore.... yo tb sigo aqui.... qué hartita estoy.... voy a hacer lo que dice prince el jueves, me voy a plantar delante del gine y se lo voy a explicar,.... a ver si hay manera de que me lo provoquen...

Un besazo

G
gema_9916303
19/3/10 a las 20:19

Fichandooooo!

Seguimos enteritas!!!! Un días más... (O menos)

TARA!!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!

Qué alegría que todo haya salido bien, a disfrutar muchisimo!

Un besote para todas guapas!

Bylmi! ya queda menos! ánimo!

Yasmina+Pol (37+3)

G
gema_9916303
19/3/10 a las 20:24

Mamis de abril

Dubby--------- Franco--------------------- Marzo 2010
Tara033------ Paula---------------------- 15 Marzo 2010



Y ya van dos!!!!!


A
an0N_548926799z
19/3/10 a las 23:47

Felicidades a esas mamis de abril!!!!
HOLA CHICAS, ACABO DE EMTRAR Y ME HE EMOCIONADO, Q NERVIOS ENTRA SABER Q YA HAY MAAMIS DE ABRIL. MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS AVER SI SUBIS FOTITOS Y VEMOS A VUESTROS PEQUES...
YO SIGO IGUAL, OSEA Q NO SIENTO NADA DE NADA, BUENO ALGUN Q OTRO PINXAZO ABAJO Y POCA COSA MAS. Q GANITAS DE Q SEA ABRIL!!!
BUENO CHICAS ME DESPIDO Q VOY A VER UNA PELI CON PALOMITAS, Q ME ENCANTA!!!
UN BESAZO A TODAS Y PRINCE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, Q M ACUERDO Q EMPEZAMOS LAS DOS JUNTAS...
HASTA NMAÑANA
ANNITA ( MANUEL) 36+2

T
tamari_6953574
20/3/10 a las :06

Felicidades a dubby y a tara
me alegro mucho, las primeras mamis de abril 2010, bueno de marzo!!!! a ver quien se nos estrena en abril, pero aún nos quedan 10 días para que empiece el mes.

Dubby, espero que tu bebé esté mejor, ya nos cuentas

Besos!!

K
kata_8499585
20/3/10 a las :14
En respuesta a an0N_548926799z

Felicidades a esas mamis de abril!!!!
HOLA CHICAS, ACABO DE EMTRAR Y ME HE EMOCIONADO, Q NERVIOS ENTRA SABER Q YA HAY MAAMIS DE ABRIL. MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS AVER SI SUBIS FOTITOS Y VEMOS A VUESTROS PEQUES...
YO SIGO IGUAL, OSEA Q NO SIENTO NADA DE NADA, BUENO ALGUN Q OTRO PINXAZO ABAJO Y POCA COSA MAS. Q GANITAS DE Q SEA ABRIL!!!
BUENO CHICAS ME DESPIDO Q VOY A VER UNA PELI CON PALOMITAS, Q ME ENCANTA!!!
UN BESAZO A TODAS Y PRINCE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, Q M ACUERDO Q EMPEZAMOS LAS DOS JUNTAS...
HASTA NMAÑANA
ANNITA ( MANUEL) 36+2

Ola yo tambien para abril
ola chicas yo tambien doy a luz para este mes de abril supuestamente salgo el dia 13 pero es que ya tengo tantas ganas de ver a mi niña que no puedo mas.Estos ultimos dias tengo un poco de dolor en el bajo vientre no se si es normal me podeis decir si a vosotras os pasa y si sera porque se me va a adelantar el parto?un beso para todas y suerte espero que todo os salga bien

H
horia_9433561
20/3/10 a las 11:01

Enorabuena¡¡¡¡
si esq estos xicos...se ponene ellos mas nerviosos que nosotras¡¡¡...jejje¡¡¡
MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ a las dos super mamis de abril-marzo...Que envidia me dan..pero buenosi los nuestros kieren seguir entro x algo será,claro esta¡¡¡.Yo este finde eestoy solit con mi nene,mi novio se a ido al pueblo a ver si abuela que esta muy malita,se fue esta mañana y viene mañana,yo no e ido xq es una paliza de viaje pa un día,asique espero(y estoy segura) de que no me ponga de parto xq sino imaginaros...pero todavia me keda bastante asique no me preocupa muxo¡¡.
En fin chicas a ver kien es la siguiente...musk¡¡

B
beena_7968120
20/3/10 a las 18:52

Hola chicas!!!!!!!!!!
como ha empezado el finde???? el mio la verdad es que no muy bien, sta mañana nos hemos vuelto a ir a urgencias porque he vuento a sangrar, . Me han hecho una eco y me han puesto en monitores, la niña esta muy bien y la placenta me ha dicho que tambien esta perfecta que no tiene nigun hematoma ni nada y que esta baja pero no tanto ( a 3cm del crevix ).
Asi que dice que el sangrado tiene que ser por la dilatacion, que estoy de unos 2 cm dilatados. Me ha dicho que la niña no va a ser muy grande que pesa sobre los 2500 g, que esta dentro de lo normal pero que sera pequeñita! PUES YA CRECERA FUERA!!!!!!
Yo estoy deseando tenerla ya en casita y dejar de comerme la cabeza por el sangrado este que me trae por el camino de la amargura, pero bueno ya cada vez queda menos, un besito a todas y espero que esteis muy bien todas!!!!

LORE 36+4 ( CARLA )

L
lu_9150586
20/3/10 a las 22:07

Hola chicas¡¡¡
Bueno bueno lo primero FELICIDADES a las dos mamis tara y dubby y dubby muchos animos y no te preocupes que seguro que tendras pronto en casita a tu bebe un beso muy gordo
Chicas ya siento no haber escrito en tanto tiempo pero entre trabajo y medicos que estoy todo el dia en monitores haciendome ecografias...... Bueno pues de momento Yeray esta estable nos han dicho que el dia 29 de marzo o que sino el 6 de abril me hacen la cesarea uno de los dos dias, tenemos unas ganas ya.... por lo menos para saber como le va fuera....
Bylmita guapa vaya papeleta con las puñeteras hemorroides.... nose que decirte.. te mando mucha fuerza pa aguantarlo porque.....
Gabi, enpositivo guapas¡¡¡ espero que esteis muy bien¡¡¡ pues estoy muy muy animada y muy positiva estamos seguros de que todo saldra bien pero tenemos ganas de que termine porque llevamos asi todo el embarazo y es un poco duro pero bueno preparandonos pa lo que viene que va ha ser peor, tener al niño un par de meses por lo menos ingresado.... bueno no voy a aburriros, os voy contando que el lunes volvemos al medico y el jueves sabremos seguro el dia de la cesarea.
Un beso muy muy gordo a todas

B
beena_7968120
21/3/10 a las 11:41

Buenos dias mis niñas!!!!
Anoche a la una de la madrugada volvi a urgencias me van hacer el vip al final!!!!
Volvi a sangrar y me volvieron a repetir las mismas pruebas, y como siempre todo bien, me dijo el medico que no podia hacer nada ni dejarme ingresada si no estaba de parto o sangraba mas de lo que estoy sangrando asi que vuelta para casa! me dijo que alomejor las pequeñas contracciones que tengo hacen que sangre!
Asi que aqui estoy volviendome loca con el dichoso sangrado aunque al final voy a tener que relajarme un poco porque siempre me dicen que esta todo bien, asi que si no sangro mas de lo normal pues me quedare tranquila ( aunque lo dudo) esta noche he estado toda la noche sangrando y ahora parece que se me a parado un poquito! al sinal con tanto tacto me pondre de parto, jejejeje!
Bueno chicas un besito a todas!!!!!

LORE 36+5 ( CARLA )

L
liz_6412687
21/3/10 a las 13:00

hola chicas como lo llevais????
YO IRE MAÑANA A MONITORES Y CONOCERE A LA MATRONA QUE ME ATENDERA JUNTO A MI GINE EL DIA DEL PARTO, YA LES CONTARE A LA VUELTA QUE IMPRESION ME HE DADO.

LORE - TRANQUILA, SE QUE LO DEL SANGRADO SIEMPRE PREOCUPA, PERO ESTA SUPER CONTROLADA Y SI LOS MEDICOS DICEN QUE ESTA TODO BIEN, DEBES RELAJARTE Y DEJAR QUE LAS COSAS SIGAN SU CURSO. ADEMAS CON 2 CM. DE DILATACION NO CREO QUE AGUANTES MUCHO MAS, EN CUALQUIER MOMENTO NOS ESCRIBES DICIENDO QUE CARLA HA NACIDO.
¡¡ANIMO GUAPA!! (DONDE SIGAMOS ASI NATACHA SERA LA ULTIMA VALENCIANITA QUE VENDRA, JAJAJJA)
NOA - ME ALEGRO MUCHISIMO DE TENER NOTICIAS TUYAS. YA NOS CONTARAS ESTA SEMANA QUE DIA TE HACEN LA CESAREA, PERO SEA EL 29/3 O EL 6/4 NO TE PREOCUPES POR NADA, SEGURO QUE ESTARAN LOS MEJORES MEDICOS EN ESE MOMENTO PARA TRATAR A TU BEBE Y VERAS COMO TODO SALDRA BIEN
EN POSITIVO - PUDE VER LA CUNITA DE TU BEBA A TRAVES DE LA PAGINA WEB DEL COMERCIO YA QUE TU ALBUM TODAVIA NO ESTABA DISPONIBLE.
ESTA PRECIOSA. SEGURO QUE CUANDO TERMINES CON TODOS LOS PREPARTIVOS DE LA NUEVA CASA QUEDARA HERMOSA.
PRISCILA - NO DEBES SENTIRTE MAL POR PENSAR EN ESO. YO OPINO LO MISMO QUE TU Y YA LO HE HABLADO CON MI CHICO, SU MADRE QUERIA VENIRSE CON NOSOTROS AL HOSPITAL CUANDO FUERA EL MOMENTO Y LE HEMOS DICHO QUE NO QUE YA LE AVISARIAMOS CUANDO NACIERA, PERO QUE LA PRIMERA HORA EN QUE ESTUVIERA EN LA HABITACION NO PERMITIAN VISITAS (UNA MENTIRIJILLA ) QUE ERA IMPORTANTE QUE LA BEBE SE PRENDIER AL PECHO TRANQUILA Y QUE EL HECHO DE QUE ESTUVIERA TODOS EN LA HABITACION MIRANDOME NO NOS IBA A AYUDAR EN NADA.. NO SE LO HAN TOMADO MUY BIEN, PERO SINCERAMENTE A MI NO ME IMPORTA.
UNA NUNCA SABE COMO VA A SER EL PARTO, SI VA TODO BIEN NO HABRIA PROBLEMA EN QUE ESTUVIERAN TODOS EN ESE MOMENTO, PERO SI PASA ALGO Y YO NO PUEDO TENER A MI BEBE EN MIS BRAZOS HASTA QUE ESTEMOS EN LA HABITACION QUIERO QUE ESE MOMENTO SEA SOLO DE NOSOTROS TRES.
¡¡Y NO ME SIENTO MAL POR ESO!!!!
DE CUALQUIER MANERA, POR MAS QUE PLANEEMOS LAS COSAS, UNO NO SABE LO QUE PUEDE PASAR, ASI QUE A LA VUELTA YA LES CONTARE SI HICIERON LO QUE LES PEDIMOS O NO

BUENO, SEGUID DISFRUTANDO DEL DOMINGO QUE COMO DIJE EL PASADO ¡¡¡NO SABEMOS CUANTOS MAS PASAREMOS ANTES DE TENER A NUESTROS BEBES!!!!

B
beena_7968120
21/3/10 a las 19:53

Enorabuena crisa!!!!!!!!!!!!
que bien otra mami!
madre mia como sigamos asi vamos a llegar muy poquitas abril, jejejeje
un besito muy grande y ajora a disfrutar de la niña!!!!!!!!

lore 36+5 (carla)

Y
yuee_9700384
21/3/10 a las 21:52


hay chicas lo he puesto en el general, no puedo mas con mi alma, estoy desesperada, tengo un dolor de muelas horrible,
he pasado una de las peores noches de toda mi vida, y se que esta noche sera igual,el paracetamol ya no me hace nada, me tuvieron que dar nolotil, pero el dolor ha vuelto, y igual de fuerte,
es la segunda vez que me pasa, pero casi de 7 meses me sacaron la otra porque yo estaba en un estado de ansiedad y con unos dolores horribles,
tengo ratos que me duele normal, per cuando me duele fuerte me quiero morir, de verdad, me duelen todos los nervios de la boca, y hasta respirar me molesta y me duele, estoy muy cansada y puedo parar de llorar, no se que hacer
si voy a urgencias me volveran a dar nolotil, pero yo se que a la ora estare igual, la otra vez estuve dos semanas asi
y a estas alturas, no puedo, de verdad que no aguanto mas

Y
yuee_9700384
21/3/10 a las 22:09

Felicidades..
haber si cuentas que tal el parto!
te tengo una envidia sana muy grande !!

A
arelis_5469159
22/3/10 a las 10:27

Felicidades crisra!!
Buenos dias chicas, 4 días sin entrar por aquí y ya tenemos otra mami, que ilusión
Yo sigo intacta, deseando que llegue abril ya que cumplo el 15, pero tengo la esperanza de que se adelante un poquitin, xq ya no puedo massss entre q duermo faltal, me meo cada dos por tres, me duele la espalda.... quiero que nazca yaaaaa pero ni un sintoma siquiera así que nada paciencia.

Os cuento , el jueves me marché con mis padres a pasar el puente a una casita que tienen aquí en un pueblo costero ( La Coruña), mi padre empezó con dolor de tripa, y cuando llegamos al hospital despues de pasar dos dias con dolor, ala a operar de urgencia, APENDICITIS y muy avanzada, nos quedamos de piedra mi madre y yo, y allí están ahora yo me tuve q volver xq la pque tiene cole y yo medicos, y la verdad me siento fatal por dejarlos solos, pero bueno están mis hermanos y la familia pero no sé, me hubiera gustado estar allí ojalá lo manden pronto para casa, q viven aquí al ladito y estaremos cerca!

BUeno chicas mil beso0ss

Angela&Gely&Nayara 36+3

L
liz_6412687
22/3/10 a las 11:34

crisra, felicitaciones
FLICITACIONES, CRISRA, QUE ALEGRIA QUE YA TENGAS A TU BEBE CONTIGO Y QUE TODO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE.
Y EL 19 DE MARZO ¡¡¡MENUDO REGALAZO PARA EL PADRE!!!!! JUSTO EN SU DIA.
EL TERCER BEBE DE ABRIL, QUE ILUSION.
A LAS QUE YA HABEIS SIDO MAMIS, CUANDO OS ENCONTREIS CON GANAS, COLGAD FOTITOS DE LOS BEBES ASI LOS CONOCEMOS Y CONTAD COMO HAN SIDO VUESTROS PARTOS, (ASI NOS VAMOS HACIENDO A LA IDEA)
¿OS HABEIS DADO CUENTA CHICAS DE QUE TODOS LOS BEBES QUE HAN NACIDO HASTA AHORA ,TODOS DE 37 SEMANAS??. YO LAS CUMPLO ESTA SEMANA, SOLO ESPERO QUE NO SIGAMOS CON LA MISMA RACHA, JAJJAJJAJA

NUEVAMENTE FELICITACIONES CRISRA Y AHORA A DISFRUTAR CON DANIELA

E
ema_6959715
22/3/10 a las 15:18

Felicidades a las que ya son mamis....
... y es que eso nos recuerda que a las demás ya no nos queda casi nada para serlo, o serlo nuevamente...
En mi caso y si no me pongo antes de manera espontánea de parto, el día 15 de abril tengo a mi gordi mediante cesárea programada. No sabéis el peso que me he quitado de encima, porque psicológicamente lo estaba pasando fatal a medida que se acercaba la fecha de parto. Saber que no me volverá a pasar con Bruno lo que me pasó con Emma, me tranquiliza enormemente.

Así que chicas, es el momento de cargarnos las pilas positivamente. Ya se que cuesta, cuando surgen complicaciones como los casos individuales que cada una posee, y describe aquí en el foro. Pero para eso estamos aquí, para animarnos las unas a las otras, para apoyarnos en momentos en los que flaqueamos un poquito, para darnos fuerzas las unas a las otras, para no sentirnos solas- ni en nuestros sentimientos, ni en nuestras emociones, ni en nuestras vivencias-, porque por mucho que en el día a día estemos rodeadas de la gente que nos ama y nos ayuda, el vivenciar esta experiencia tan maravillosa con mamis que están pasando por lo mismo, ayuda y ayuda en positivo.

Muchos besos y ánimo a todas porque lo mejor está por llegar.



A
an0N_841314999z
22/3/10 a las 17:28

Que envidia, quiero parir....
Felicidades a las nuevas mamis.....
Ante todo Dubby espero que Franco este mejor y estes animada. Un besazo.
Tara. Felicidades a ti tb y ya nos contarás que tal esos primeros dias con tu nena.

A las demás, ánimo con los achaques y todas iremos llegando a ese momento como cuando hacemos palomitas, PUFFF y a explotar. Un besazo a todas.

36 + 2








dubby tara

G
gema_9916303
22/3/10 a las 20:20

Buenas chicas, fichamos un día más!

Bueno ante todo Crisra ENHORABUENA !!!!! Jolines que envidiaaaa! jeje

Yo aqui sigo, con dolores varios, pero aún sin parir.... es lo que toca. Mañana 38!

Ánimos para todas, esta última etapa se hace más cuesta arriba pero ya nos llega la recompensa!


Besos!!!!


Yasmina + Pol (37+6)

A
almira_5838237
22/3/10 a las 21:32

Ficho ¡¡¡ hoy 37 semanas ¡¡¡
Pues eso que aqui seguimos como una rosa , si no fuera pq no pego ojo por las noches .Mañana comadrona a que me haga el exudado .
Ya queda poquito mamis y los achaques van augmentando .
Enhorabuena a todas las que han sido mamis ya ¡¡¡¡

besos

Xen8 +Marta (37)

L
lu_9150586
22/3/10 a las 22:04

Hola guapasssss
CRISRA muchas felicidades¡¡¡¡ Pero esto que es laas mamis de abril o de marzo jejejeje que guay con tu nena en casita ya¡¡ pues nada que muchas felicidades y que que envidiaaaa jejeje muchos besos.
Y DUBBY cuentanos que tal Franco, te mando un beso muy fuerte y muchos animos

Bueno chicas hoy he estado en el medico y Yeray pesa 2300 iujuuuu estamos super contentos ya ha pasado los dos kilos que era lo que querian para operarlo y ademas sigue estable pero claro es mejor que este fuera, solo lo tienen dentro para que engorde, asi que creo que el lunes me haran la cesarea, si no me llaman antes el jueves tengo que volver a ver que tal y me lo confirmaran ainsssss que ganas de que venga le operen y me digan que tal estaaaaa, ya estoy de los nervios.

Bueno chicas muchas gracias a todas¡¡¡¡ muchos animos para esos males que tenemos y un beso enorme¡¡¡¡ Os ire contando muuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

N
nicoll_6964361
22/3/10 a las 22:52

Un par de dias sin entrar y ya hay 3 mamis
K bien ya tenemos tres mamis de Marzo-Abril. Enhorabuena a las mamis.
Hoy he ido a mi ultima clase de preparto, estoy de 38 + 2 cada vez nos queda menos. Me han dicho que ahora no te dejan pasar de la semana 41 si no lo has tenido te lo probocan ¿sabeis algo de esto?,

Bueno chicas un abrazo y ahora cada vez que entro miro si hay alguna mami mas...

Birki + Lucia (38+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir