Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
B
beena_7968120
14/4/10 a las 11:35

Buenos dias chicas!!!!!
SANTANDER que vaya todo bien hoy!
BYLMITA paciencia que ya queda poquito para que tengas a telma contigo!
XEN enorabuena!! que regalito de cumple, eh!
DAYEVA a ver si se anima tu peque a salir ya ahora que esta ya su papi!
GABI enorabuena por la nena es preciosa!!!
y a todas las demas muchos animos que ya queda poquito!
ayer tuve pediatra con la nena y esta muy bien, a crecido 4 cm y pesa 700 gramos mas que cuando salio del hospital ahora ya esta en 3250!
la verdad es que comemuy bien y duerme bastante bien, asi queno me puedo quejar.
bueno animo a todas que ya estan ahi!

LORE+ CARLA 23 dias!

Ver también

A
adiela_5169660
14/4/10 a las 11:51

Hola chicas!!
Paso a saludaros y desearos suerte a las próximas mamis y felicidades a las que ya han sido!!
Mi peque ya tiene 21 días y está hermoso, ya pesa 3,800 y en la revisión del pediatra lo encontraron súper bien de salud y de todo

Bueno, os dejo un beso grande!

O
ouisal_7400016
14/4/10 a las 11:56

Buenos dias guapasss
Buenos dias gorditas y delgaditas!!

Ficho un dia mas.

SANTANDER.- Mucha suerte hoy mi niña!! Que vaya todo bien y que prontito tengas a tu Victoria en brazos!!

DUBBY.- La verdad es que siento un monton todo lo que padecisteis, pero lo importante es que ya estais en casa los dos.

DAVEYA.- Yo tb estoy hinchada desde primera hora, pero llevo asi muchas semanas, no se me baja la hinchazon en ningun momento. Hay dias que ademas me levanto con la cara muy hinchada, pero en fin nena, pensemos que quieran David y Telma o no, ya les queda poco tiempo ahí dentro.

YESIKA.- Guapaaaa, animate niña, y si te sigue doliendo vuelve a ir al médico. ¿¿Te han mirando si tienes varices en la vagina? Dicen que la sensacion es parecida a la que cuentas.... Vuelvete a acercar que no es justo que no disfrutes de tu Emma al 100 % porque tengas dolor.

Y nada, contaros que yo aquí sigo! Cada día duermo peor, porque ya se mezcla la incomodidad de la tripa y de los meneos que me mete Telma, que es muy brutica, con las 4 o 5 veces q me levanto a hacer pis más el nerviosismo por el nacimiento de Telma... y cada dia es mas dificil dormir.... pero bueno ya queda menos...

El jueves tengo cita con el gine... imagino que si no ha nacido Telma me lo programará para la semana siguiente... Pero se me esta haciendo eterno chicas... casi dos meses en reposo absoluto porque se queria salir antes de tiempo.... ¿¿y ahora que?? ya estoy cumplida y Telma pasa de salir!! Y lo peor de todo es la gente.... que no veais la cansera q dan!! que si aun asi?? que si no se iba a adelantar?? que si madre mia como estas.... ... ni que dependiera de mi!!! Que parece q se enfadan conmigo y todo!! No se darán cuenta que la primera interesada en que Telma nazca ya, soy yo!!!

O
ouisal_7400016
14/4/10 a las 11:59

Sabia q se me olvidaba alguien!!! loreeee
LORE, mi niña, que me olvidaba de tí, joer!! Claro como ya no tienes tripota!!! Me alegro muchisimo que Carla este tan bien, que haya crecido tanto y que sea tan buena, ademas de preciosa!!

Un beszoo

H
hirune_9489875
14/4/10 a las 12:03

Buenos dias mamis!!!!
llevo muchos dias sin entrar porque tenia algun problemilla y el ordenador no me dejaba entrar en el foro, pero ya os he leido a todas y me he informado.
Cuantas mamis hay ya!!!!!!! enhorabuena a todas, que envidia me dais, me encuentro super pesada y me duele todo desde ayer, y eso que hoy he entrado en la semana 39, toda la gente me dice que se me va a adelantar pero yo no quiero hacerme ilusiones, porque se me está haciendo muy largo estos ultimos dias. Mi marido me tiene frita porque me pregunta a cada momento si ya nos vamos al hospital y me pone nerviosa porque me impaciento mucho, el esta empeñado en que hoy o mañana voy a parir y me pone enferma de verdad.
Esta tarde tengo monitores y ecografia y a ver si me mete un poco mano la gine y me acelera la cosa un poco, jeje que por ejemplo mi amiga se puso de parto despues de un tacto que le hizo la ginecologa en la semana 38, pero supongo que todas no somos iguales.
Ayer fui a la matrona y me dijo que la cabeza estaba muy encajada y por eso me dolia todo, los huesos de la pelvis, los ovarios, y cuando ando parece que se me salga el niño.

Weno no me enrollo mas, muchas felicidades otra vez a todas las mamis y un beso para las que estamos esperando, ya nos queda poco.

Clara8424+Jorge 39semanas

T
toma_9112427
14/4/10 a las 15:20

Fichando que es gerundio!
Jolín Dubby!!!

Qué fuerte lo de tu bebé y el estreptococo!!

Me he preocupado, pues el mío es el tipo D, que es más fuerte e immune a muchos antibióticos y mi ginecólogo no me ha comentado nada de cesárea.
Estoy irritadísima con él, encima que me mudo de ciudad, me toca el tonto de turno que no se preocupa por nada!! y solo lo he visto 2 veces!

Me ha dado cita para monitores el mismo día que cumplo!! así que si no doy a luz antes, le diré lo de la cesárea.

Daveya vamos a intentar que nos hagan una cesarea, a ver si cuela, pero claro eso depende de cada ginecólogo y las ganitas que tenga.
Deberían de programarnos el parto y no hacernos sufrir más!!!

Vamos a intentar no perder la calma, porque eso son probabilidades y no le suele pasar a todo el mundo.

Bueno chicas a ver si podemos hoy cantar el Hijo de la luna!! con la luna Nueva.

Besitos y ánimos a todas en la recta final.

chiosanmar (Leyre 2 añitos+ Edu 38+2)

H
hirune_9489875
14/4/10 a las 18:18

Por cierto chicas
como vais con las estrias?
yo no tenia ni una hasta hace un par de semanas que en un dia me salieron un montón tengo todo el bajo vientre lleno y algunas justo encima del ombligo.
Llevo desde el principio del embarazo echando crema antiestrias, nivea y aceite de almendras, 2 veces al dia, he sido muy constante e incluso ultimamente me echaba mas a menudo porque me picaba mucho la piel.
Ya se que lo mas importante es el bebe y eso pero este tema me tiene muy deprimida porque ya no hay remedio y se me quedara la barriga llena de estrias, y encima cuando encoja la piel despues del parto todavia se notarán mas.

Que tal vosotras?hay alguna crema para despues del parto reducirlas un poco, he visto una de mustela que es intensiva para regenerarlas y rebajarles el tono, pero no quiero gastarme mas dinero si luego no va a funcionar, vale 22 euros.

H
horia_9433561
14/4/10 a las 19:09

Otra mas "entera"..
ola xicas¡¡¡..ya veo que seguimos fichando...
Santander muxa surte¡¡¡...veras como todo sale estupendo y es una orita rapida como kien dice..ok??
Yo sigo como siempre..qnoxe casi me voy al hospital..pense que estaba a nada y menos de ponerme de parto¡¡..pensé..voy a esperar a que sean mas regulares y despiertoa mi marido..pero muy fuerte me dormi y me e despertado como si nada...vaya tela..bueno,por lo meos e dormido algo¡¡
Daveya e leido que tu marido ha vuelto y que estais tu y tu nena como lokas con el¡¡¡...me alegro muxo,ahora la espera es mas dulce,verdad??
Yo cada dia deseandocomo todas de que llegue el momento..si no me paso el dia deseando de que llegue el viernes y pasar el dia los tres juntos,xq aki y con este tiempo la nena y yo nos aburrimos cada dia mas...en fin xicas como siempre desearos muxa suerte a la suigueinte..kien será,será??(sin contar inducido,que ya lo sabemos,jeje¡¡)..

G
gaynor_5670529
14/4/10 a las 19:38

Acabo de volver del gine
Me han hecho monitores y un tacto. Ya estoy dilatada 2,5 cm y con el cuello medio borrado. Además, en el tacto he empezado a echar un poco de sangre. Así que el gine me ha dicho que me veía bien enfocada y que si tenía muchas ganas, me programaba el parto para mañana
La verdad, es que después de las ganas que tenía, ¿pues no voy y le digo que esperemos unos días para ver si me pongo de natural? La verdad es que en el fondo pienso que aún no estoy cumplida y que la naturaleza es sabia, pero hemos quedado que nos vemos de nuevo el lunes si no he parido, y entonces me lo programa para el miércoles (es que prefiero que nazca el 21 que el 20). Eso sí, me ha dicho que me porte bien el finde si no quiero que sea antes, jejeje. La verdad es que me he quedado la mar de contenta porque ya veo luz al final del tunel y sé que, como muy tarde, el miércoles que viene tendré a Gabriel conmigo

Perdonad el rollo, pero es que estoy contentíiiiiiisima!!

Santander, mucha suerte mañana y que tengas pronto a Victoria en brazos.
Dubby, me alegro de que Franco ahora esté en casita, bien está lo que bien acaba, ¡menudo susto!
Ánimo Daveya y Chiosanmar, que seguro que os va todo bien.
Yesika, es una pena que no puedas disfrutar de la peque, tú hazte la pesada hasta que te hagan caso!!
Lore, que suerte, tu niña es mona y todo un solete!!

bod23 + Gabriel (38+6)

H
horia_9433561
15/4/10 a las :16

Tiempo maximo de embarazo???
xicas oy repito¡¡..esq me ha entrado una superdudaa¡¡..y la verdad que en el hosp me imforman fatal...
Ya me pongo en que mi hija va a ser super tardona..aunq no dejo de tener contracciones y dolores...pero..Hasta cuando te dejan que paras naturalmente??..es decir,cuando te lo inducen?? ay un tiempo limite??...x ponerme una fecha limite a las muy malas¡¡
Con mi primera nena salí de cuentas el 20 y me lo provocavan el 29..pero al final no llegaron a induciermelo x horas..de eso hace ya 2años y no se como es ahora..depende del medico,de la embarazada o siempre hay un tiempo maximo¡¡¡...
Gracias xicas de ante mano¡¡¡

H
hirune_9489875
15/4/10 a las 8:28

Chicas he ido al hospital y me han mandado a casa
Empiezo por el principio.
Ayer por la tarde fuimos a la gine y me hizo una exploracion vaginal, ay madre lo que duele eso! me fui a mi casa toda removida y con unos dolores que para que, me dijo que el cuello del utero estaba modificado y blando y que era cuestion de empezar con contracciones y que no parasen para ponerme de parto. Mi niño estaba precioso y wapisimo, le vimos toda la cara, y pesa 3100 me parece poco pero bueno tampoco quiero que sea muy grande.
Total que se me pasaron los dolores y me acoste a dormir, me he despertado a las 3 de la madrugada con contracciones cada 5 minutos, muy dolorosas y he ido al baño y estaba manchando sangre, me he imaginado que seria e tapón pero como a las 6 y media aun seguian las contracciones nos hemos ido al hospital.
Al llegar me han puesto los monitores, y no han parado, pero me viene una ginecologa toda ... y me dice que si es que me habia dejado las contracciones en casa, que ahí salian muy flojitas, y digo yo flojitas si tengo unos dolores que me muero, no quiero ni pensar cuando empiece lo fuerte...

Me ha vuelto a meter mano y dice que tengo cuello borrado un 70% y 1cm de dilatacion, que me fuera a mi casa aunque tuviera que volver en un par de horas, que no me iba a ingresar por esto, que os parece?

Me sabe mal haber tenido a mi marido toda la noche en vela y ahora se ha tenido que ir a trabajar el pobre sin dormir. Aún sigo teniendo contracciones y no tiene pinta esto de pararse, y estoy hecha un cacaoo porque no se cuando tengo que volver a irme, que rollo.

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 12:08

Buenos días
Aquí intacta un día más. Algún bebé se ha animado a salir con la luna nueva??? O con las tormentas??? También dicen que con las tormentas nacen muchos bebés, no sé si será verdad. Una amiga mía que cumple para fin de mes se ha puesto de parto esta mañana, qué envidia!
Para silvict, decirte que como mucho en la 41 y pico te lo inducen, normalmente no te dejan llegar a la semana 42, a partir de ahí la placenta ya no es un lugar tan seguro y no ofrece tantas garantías de alimento y oxígeno para el bebé.
Yo estoy casi igual que tú, porque de mi niña me indujeron el parto a las 41+3, y por ahora aún estando de 38 ya cumplidas pues el gine me dijo el lunes que estoy muuuy verde y que parece quemi niño va por el mismo camino que su hermana... Puff, con lo impaciente que estoy yo ya...
A la otra mami, Clara creo que es, te he respondido en otro post que has puesto en el foro. Paciencia, corazón.

Besitos y ya os iré leyendo.

O
ouisal_7400016
15/4/10 a las 12:12

Buenos dias gordis. paso a fichar.
Hola chicas!!

¿Que tal habeis pasado la nochecita? Yo hoy he dormido bien... parece que tengo una e cal y otra de arena... llevaba 1 dias sin a penas dormir, y ahora llevo 3 noches que duermo alternas, una noche si, una no... y hoy me tocó dormir, asi que fenomenal.

DAVEYA.- DONDE ESTÁS???? Que raro que a esta hora no hayas fichado aún... ¿¿No me digas que te ha cogido la luna? Ojalá y ya tengas a tu David contigo!!!

SANTANDER.- Espero que ya tengas a Victoria en tus brazos o casi y que todo haya ido fenomenal.

BOD.- ¿¿Por qué te van a provocar el parto si aun no has cumplido las 40 semanas? ¿No es mejor que sea natural, salvo que te pases de tiempo? No se, imagino que estando como estas no llegarás a que te lo provoquen, lo tendras antes...

SILVY.- El tiempo máximo que te dejan en la Seguridad Social, al menos en Madrid, es hasta la semana 41+3.

CLARA.- Hola guapa, ya he leido que has llegado hace un rato de urgencias y que estas preocupada porque no sabes cuando te tienes que ir. Si sigues con contracciones regulares y en esos periodos tan cortos te vuelves a ir, y pasa de lo que te digan... Más vale prevenir, a que te pongas de parto en casa niña.... Tú, si no te encuentras bien, te vuelves a ir a urgencias.

Pues nada nenas, voy a hacer la comidita, y me voy a pasear un ratito, y ya sabeis lo que es para mi pasear... ¡¡UNA BUENA CAMINATA!!

Esta tarde tengo monitores a las 18.30 y gine a las 20.00.... En la consulta de hoy me harán tacto, asi que a ver si la nena se anima a salir!! Cuando vuelva os cuento.

Besitos

H
horia_9433561
15/4/10 a las 13:18

Animo a todas¡¡
ola xicas¡¡¡
Aki de nuevo que la luna x lo menos a mi no me afecta en nada...es mas,esta noxe a sido perfecta"..ni una contraccion,no me e levantado mas que dos veces para hacer pis¡¡...me dormí a la horita de acostarme..increible¡¡¡...en vez de ir pa lante voy pa tras como los cangrejos...auqn x lo menos me ha valido para estar descansada,que ya era hora¡¡¡
Gracias x contestarme a mi pregunta...41+3..entnces como con mi niña,que me lo hubierna provocado el 29 y salia el 20¡¡
ya me puedo hacer una idea de cuando nacerá a las malas de que no kiera salir,aun prefiero que nazca YA¡¡¡..

A clara...decirte que esq si estas de menos de 2cm ni de coña te ingresan..ya se que te doleran las contracciones y que estaras atacá(normal)pero pinsa que todo este rato que te estas evitando estar alli metida en el hospital...yo te digo que por mi experiencia anterios te esperes a que sean minimo cada 3 minutos para irte de nuevo,a no ser que te encuentres muy mal¡¡...Yo me espera a que fueran cada 2min y aun asi un buen rato mas y llegue de 4cm...Me da a mi qu seras la siguiente,si no estas de nuevo ya alli(en el hospi)ves contandonos¡¡¡¡.

Bueno a ver cuando vuelve Santander y nos cuenta,ahora estaa con su bebe en brazos o a puntito¡¡¡

muxa suerte a la siguiente,como siempre¡¡¡

H
hirune_9489875
15/4/10 a las 13:43

Chicas sigo en casa pero las contracciones no han parado desde anoche
he llamado a mi matrona y me voy ahora a que me vea si he dilatado algo mas para no irme al hospital sin saber como estoy,sigo manchando marrón que supongo será del tapon mucoso, anoche era sangre pero ahora es marrón.
ya no voy a entrar esta tarde porque me voy a casa se la abuela de mi marido, asi que ya os contare cuando vuelva, estoy muy emocionada porque voy a ver a mi Jorge pronto.
Besos muchas gracias, este foro es una maravilla, mucho animo a todas que ya queda poquito.

N
nicoll_6964361
15/4/10 a las 18:03

Chicas ya soy mama
Hola a todas,
Lucia nacio el sabado dia 10 de Abril a las 22.28h, es una preciosidad ¿que va a decir su madre? en cuanto pueda y tenga un ratito os contare el parto, de momento estamos en casa recuperandonos y conociendonos las dos, aunque no me puedo quejar mucho es una niña muy buena, espero que esteis todas bien.


un Abrazo
Birki + Lucia 5 dias.

E
elin_5363995
15/4/10 a las 21:23
En respuesta a nicoll_6964361

Chicas ya soy mama
Hola a todas,
Lucia nacio el sabado dia 10 de Abril a las 22.28h, es una preciosidad ¿que va a decir su madre? en cuanto pueda y tenga un ratito os contare el parto, de momento estamos en casa recuperandonos y conociendonos las dos, aunque no me puedo quejar mucho es una niña muy buena, espero que esteis todas bien.


un Abrazo
Birki + Lucia 5 dias.

Enhorabuena birki
me alegro mucho que ya tengas a tu lucia contigo por favor enviame un privado y cuentame si nacio en su fecha o se adelanto me gustaria saberlo,y tambien saber como te sentias los dias anteriores al parto un saludo y espero tu prive.

O
ouisal_7400016
15/4/10 a las 22:55

Vuelvo a fichar!!!!
Hola chicas....

DAVEYA.- Yo que me habia puesto contentisima porque creia que ya tenias a tu David y aqui sigues.... Bueno dicen que las tormentas tb afectan y hoy hay tormenta en Madrid!! Asi que a ver si hay suerte para alguna.

BIRKI.- Felicidades por tu pequeña Lucia!! Que alegria otra mami más!!

Y yo pues nada... he estado en monitores, me han salido unas cuantas contracciones. Me han hecho un tacto y menuda birria!! 1 mísero centimetro de dilatación y el cuello del útero casi borrado pero aun queda un poco, eso si muy blandico!! Ahora tengo un dolor ahí abajo, como en la zona de los ovarios, flipante!!

Y la buena noticia, es que si el martes 20 no ha nacido, ingreso por la mañana para que me lo provoquen... así que al menos veo una luz al final del tunel

Me han hecho una eco y todo esta bien, la nena tiene la cabeza un poco apepinada de tanto tiempo encajada, y me han dicho que pesa entre 3.300 y 3.600, asi que no se yo donde está lo pequeña que iba a ser!!

Y nada mas chicas, a ver quien tiene suerte y cae esta noche!!!

Un besazo

G
gaynor_5670529
16/4/10 a las :29

Fichando
Pues aquí sigo. Desde ayer manchando marrón porque supongo que el cervix se sigue dando. Eso sí, yo no noto ni una sola contracción o será que no las sé reconocer?? En fin, pero dolores tengo un rato, parece que la cabeza de Gabriel me fuera a partir por el medio, se está abriendo paso el chico
No sé si llego al miércoles que viene, pero me ha dicho el médico que como soy de FIV y ya estamos bien preparados tanto Gabriel como yo, que no hace falta esperar para tener el bb. Así que como os comentaba, lo más tardar el 21/04 tendré al peque conmigo!! Mientras, a tener paciencia con los dolorcillos

BIRKI, ¡¡Muchas felicidades!!
Bylmita y Daveya, a ver si os ponéis hoy las dos juntas y del tirón jejejeje.
Clara, supongo que a estas horas lo mismo ya has tenido a tu bb!!
Santander, estamos ansiosas por que nos cuentes que todo ha ido bien!

bod23 + Gabriel (39)

H
horia_9433561
16/4/10 a las 12:29

Un día mas aki...ufffffff
Ola xicas¡¡¡...
Para m es un dia doble menos¡¡¡..jejje¡¡¡...resuelta que durante todo el embrarazo pense que mi fpp es el 17...oy mirando los papeles para el hospital,resulta que pone en todos que mi fpp es el 16¡¡¡...yo anoté 17 ne el calendario(nose xq)y ahora resulta que me ekivoké¡¡Aunq es una tontería xq nacerá cuando kiera igualmente¡¡¡..Pero oficialmente cumplo hoy¡¡¡..0 dias¡¡¡
Daveya...hasta el 25??...pues si que es un poko burrada,no??..encima estos días que son de 50horas en vezde 24...pues vaya¡¡¡...pero seguro que nace antes,hay que intentar distraernos y cuando menos lo esperemos¡¡¡¡..
En fin chias,que x lo menos es viernes...y el finde pasa rapidito y son 2 idas que nos kitamos del medio¡¡¡...en fin..
X cierto que creo que Clara a debido de tener ya a su bebe xq no se sabe nada mas de ella...a ver si nos cuenta¡¡
Y santander supongo que estara todo bien y pronto tendremos noticias de su parto¡¡
Muxa suerte a la siguiente,kien será???

A
arelis_5469159
16/4/10 a las 15:11

Ya soy mami!!
Hola chicas, entro muy rapidito que Nayara tiene hambre.
Os cuento que nació el domingo dia 11, pesó 3.150 y midió 49 cm.
Ingrese el sabado a las 12 de la noche, por q una hora antes se me habia picado la bolsa, me dejaron hasta las 8 de la mañana por si me ponia de parto, como no me puse decidieron provocarlo con oxitocina, en una hora pasé de estar con 2cm a 9cm y en media, a las 9:30 nació mi princesa, fué super rapido no dió tiempo ni a epidural y casi no llegamos a paritorio, por el pasillo ya asomaba su cabecita y me decian por favor espera que ya llegamos y yo no podia parar de empujar fué super bonito cuando me la pusieron en brazos, y la hora de dolor mereció la pena

Ya subiré fotos !!

Mil besosssssssssss y animo a todas las que faltais!

T
toma_9112427
16/4/10 a las 16:24

Foro barrigotas desesperadas

A mí tampoco me afectó la luna, creo que yo soy más de aullar en luna llena, como me pasó en mi primer parto

gelys07 qué bueno tu embarazo, me alegro que haya sido una horita tan cortita!! Y enhorabuena por Nayara.

También a Birki por Lucía, qué bien que sea tan buena!

Bod23 , el 21 ya está aquí, no queda nada, por lo menos ya has expulsado ya el tapón, que por lo menos ya es un paso, porque yo ni eso!!

Bylmita!! Qué bien que el martes ya tendrás a tu baby contigo!! Te parecerá mentira, verdad? Está genial de peso y de pequeñita nada, eh??

Silvict, un día es un día!! Yo también me alegraría tener un día menos de fpp, jeje, pero claro, el bebé nacerá cuando menos te lo esperes si no te dan fecha fija para el parto!

Daveya!!! Qué pasada!!! Anda que darte cita para el día 25, qué desesperación!!! Ya les vale a éstos medicuchos!! Esperemos que tengas a tu David antes y de forma natural.

Yo voy a monitores el lunes, como me den cita para finales de abril, me da un ataque!! Estoy hasta el kimono de tanto esperar!!jejeje

Sabéis algo de clara8424,? Porque empezó con contracciones y aún no sabemos si ya tiene a Jorge con ella.

Esto parece el foro de las barrigotas desesperadas en vez de las mamis de abril
Qué larguita se hace la espera, verdad?

A las demás mamis, que ya queda menos para la recta final, ánimos.

Y para las que son mamis? Cómo os va con vuestros niñitos/as en casa? Os quitan mucho tiempo, verdad?

Besitos para todas.

Chiosanmar (Leyre 2 añitos+Edu 39+4)

B
beena_7968120
17/4/10 a las 10:36

Enorabuena santander!!!!!!!!!!
espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu niña en condiciones!
vaya con los medicos que te han tocado no se ponen de acuerdo ni con el parto, pero bueno piensa que ahora ya acabado y ya tienes a tu princesa contigo.
UN BESAZO Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!!!!!!


LORE + CARLA 27 DIAS!!!!!!!!

N
nasrin_9412809
17/4/10 a las 12:36

Muchas felicidades
Enhorabuena!!!

Disfruta de ella, aunque la recuperacion sea un poco dolorosa en nada ha pasado todo.
Ya tienes a tu princesa contigo FELICIDADES!

O
ouisal_7400016
17/4/10 a las 13:01

Felicidades santander
Muchas felicidades Santander!! Siento muchísimo que te lo hiciesen pasar por las contracciones para finalmente acabar en cesarea como tu sabias!! Siento tambien que hayas pasado tan mal, pero seguro que el tener a tu hija contigo es la recompensa...

Espero que la estancia en el hospital sea lo mas llevadera posible y que Victoria siga comiendo asi de bien.

Bueno y yo contaros que sigo IGUAL!! Solo que he dormido como una niña pequeño!! Me he levantado con el blanco de los ojos como si me los hubiera lavado con ariel.... blanquisimo!! Ahora me voy que he quedado con los amiguetes a tomar unas raciones y os juro que estoy por tomarme una cerveza con todo su alcohol o una copa de vino, a ver si Telma se pilla el pedo aqui dentro y le da por salir!! jejeje... ¡¡qué cosa mas cansina de criatura!!

Un besazooo a todas y que paseis buen finde!!

A
arshad_9102770
17/4/10 a las 14:08

Tapon mucoso
Felicidades Santander, y aunque te tomes las cosas con umor, el sufrimiento que as passado ya lo tienes recompensado.

Nosotros fuimos el jueves ha los monitores y nada de nada, todo bien y aunque cumplimos el 30 no esta ni encajada, le contamos al medico que no deja dormir nada a mi mujer que no para de moverse, toda la noche, empieza su actividad a las 20h y no para hasta las 6h.

Pues esta noche ha tenido contracciones durante 3h, venian cada 10 minutos, unas mas intensas que otras, llamo a la clinica, y despues de ablar con la comadrona, nos dicen que vayamos.
Fue colocarle los monitores y parar las contracciones tan solo 1 en 30 min.

Sigue muy arriva sin encajar, y nos han comentado que seguro serà cessarea.
Al llegar a casa despues de suvir a un tercero sin acensor, mi mujer me dice que nota que le baja algo, y tachan el tapon mucosso.
No saviamso si habia roto aguas pq le salido pipi, pero era poquito, entonces seguro que era solo pipi.

Ahora esta con contracciones cada media hora.

R
randa_8480446
17/4/10 a las 16:14

ya soy mamiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!!!!!!
HOLAA GUAPAS!! EL LUNES DE MADRUGADA LE DIO A MI BEBE POR ROMPER LA BOLSA Y TRAS 31(DESDE LAS 2H. DEL LUNES A LAS 9H. DEL MARTESHORAS DE CONTRACCIONES HORRIBLES CADA 2-4 MINUTOS, PORQUE NO DILATABA ME KEDE EN 2CM... EL MARTES 13 ME LLEGO A MI LA SUERTE Y AMANECI DILATADA DE 4 CM. Y A LAS 5.25 NACIA MI ÁNGEL, JEJE AHI DIOS MIO Q SENSACION MAS LINDA!!!! UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

R
randa_8480446
17/4/10 a las 16:15

ahhh!!
FELICIDADES A LAS Q YA SOIS MAMIS Y MUCHA SUERTE PARA LAS Q YA NO OS KEDA NADA!!! MUUAKKK

T
toma_9112427
17/4/10 a las 17:45

Me voy para el hospi!!
Hola mamis!

Hoy he tenido un día bastante ajetreado y sientiendo nuevas sensaciones, muyyyyyyy extrañas en mi pubis, he escuchado claramente un gluglú y después he notado como crujía, parece que estoy goteando un poco y tengo bastantes pinchazos en mis partes, uffff.

Ya os contaré si me quedo o me mandan para casita, pero como sea una fisura de la bolsa, me imagino que me dejarán en observación!!! más que nada por el tema del estreptococo. Esperemos que todo vaya bien

Buenos mis niñas, a ver que pasa, os dejo que salgo pitando.

Besitosssssss.

H
horia_9433561
18/4/10 a las 14:38

Otro dia que pasa xicas...
FELICIDADES A LAS DOS NUEVAS MAMIS¡¡¡¡....auqn me da que a estas horas ya son mas de dos...chiomar y clara...donde estasis???JEJEJE....hoy no ficha nadie??..es domingoasique es lo normal,aunq espero que tengamos novedades¡¡¡...
Yo sigo practicamente igual que todas las que ya hemos cumplido..contracciones dolorosas,presion....pero nada de nada¡¡¡
En fin chicas dicen que las cosas de palacio....(sin ofender a las afortunadas adelantadas),jeje¡¡¡...
Bueno esperemos que pase todo prontito y poder ver a nuestros ansiados bebes¡¡¡
Suerte a la siguiente xicas¡¡¡¡

A
an0N_832715199z
18/4/10 a las 14:47

Hola chicas
Felicidades también de mi parte a las nuevas mamás, qué envidia!!! Ya habéis pasado el mal rato y ya tenéis a vuestros tesoros fuera de la tripa, para poder verles la carita, y olerlos, y abrazarlos.... uy! que me pongo sentimental!!!
Yo ya soy mamá y sé la felicidad tan inmensa que supone tener a un hijo o hija entre los brazos.

Yo soy de las pocas que aún no estoy cumplida, bueno por mi cuenta sí lo estoy, cumplo hoy, pero por el gine el sábado próximo. Pero aún me noto a mi gordito muy alto. Esta noche he estado varias horas con un dolor como de regla muy fuerte, pero nada más, la barriga la sigo teniendo muy alta y ayer todas mis amigas coincidían en que no me ven pinta de ponerme pronto de parto...

Bueno, pues a esperar con paciencia, aunque a ratos desespero. Hoy mi marido por fin me ha puesto los últimos detalles del cuarto de mi Antonio Javier, unas baldas y una perchita, ha quedado muy salado, todo de Mickey Mouse.

Besos para todas y para los bebés.

A
an0N_832715199z
18/4/10 a las 14:47

Hola chicas
Felicidades también de mi parte a las nuevas mamás, qué envidia!!! Ya habéis pasado el mal rato y ya tenéis a vuestros tesoros fuera de la tripa, para poder verles la carita, y olerlos, y abrazarlos.... uy! que me pongo sentimental!!!
Yo ya soy mamá y sé la felicidad tan inmensa que supone tener a un hijo o hija entre los brazos.

Yo soy de las pocas que aún no estoy cumplida, bueno por mi cuenta sí lo estoy, cumplo hoy, pero por el gine el sábado próximo. Pero aún me noto a mi gordito muy alto. Esta noche he estado varias horas con un dolor como de regla muy fuerte, pero nada más, la barriga la sigo teniendo muy alta y ayer todas mis amigas coincidían en que no me ven pinta de ponerme pronto de parto...

Bueno, pues a esperar con paciencia, aunque a ratos desespero. Hoy mi marido por fin me ha puesto los últimos detalles del cuarto de mi Antonio Javier, unas baldas y una perchita, ha quedado muy salado, todo de Mickey Mouse.

Besos para todas y para los bebés.

A
arelis_5469159
19/4/10 a las 9:57
En respuesta a arelis_5469159

Ya soy mami!!
Hola chicas, entro muy rapidito que Nayara tiene hambre.
Os cuento que nació el domingo dia 11, pesó 3.150 y midió 49 cm.
Ingrese el sabado a las 12 de la noche, por q una hora antes se me habia picado la bolsa, me dejaron hasta las 8 de la mañana por si me ponia de parto, como no me puse decidieron provocarlo con oxitocina, en una hora pasé de estar con 2cm a 9cm y en media, a las 9:30 nació mi princesa, fué super rapido no dió tiempo ni a epidural y casi no llegamos a paritorio, por el pasillo ya asomaba su cabecita y me decian por favor espera que ya llegamos y yo no podia parar de empujar fué super bonito cuando me la pusieron en brazos, y la hora de dolor mereció la pena

Ya subiré fotos !!

Mil besosssssssssss y animo a todas las que faltais!

Buenos dias chicas!
Aunq fuí mami el día 11 yo sigo entrando en el foro de embarazo, y como no en mamis abril ya que aquí es donde compartí mis dudas, mis miedos, y gracias a todas vosotras el tiempo pasó mas rápido graciassss

Entraba para daros animos a las que faltais que ya vereis que en nada teneis a vuestros peques, y que aprovecheis a descansar que luego eso si que es mision imposible

Bueno os dejo unas fotitos de mis niñas, el album se llama Nayara 11/04/2010, espero que os guste.

Mil besos

Angela&Gely&Nayara 8 dias!

A
arelis_5469159
19/4/10 a las 9:58

Buenos dias chicas!

Aunq fuí mami el día 11 yo sigo entrando en el foro de embarazo, y como no en mamis abril ya que aquí es donde compartí mis dudas, mis miedos, y gracias a todas vosotras el tiempo pasó mas rápido graciassss

Entraba para daros animos a las que faltais que ya vereis que en nada teneis a vuestros peques, y que aprovecheis a descansar que luego eso si que es mision imposible

Bueno os dejo unas fotitos de mis niñas, el album se llama Nayara 11/04/2010, espero que os guste.

Mil besos

Angela&Gely&Nayara 8 dias!

H
horia_9433561
19/4/10 a las 13:46

Ya no keda casi nada de abril¡¡
ola xicas¡¡¡...que pokas kedamos x dios..
Me ha encantado la habitacion de Isabella...la cuna super original...le va a encantar a tu niña¡¡¡
Y bueno.las fotos de las niñas son preciosas...que envidia me das...yo tengo otra de dos añitos y estoy deseando ver esa imagen de las dos juntitas...
Para las que seguimos esperando..como llevais los movimiento de los bebes??..esq a mi me dule muxxismo cuando se mueve y lo hace continuamente,mas que en todo el embarazo..se supone que ahora es cuando menos deberia moverse xq no tiene espacio...pues la mia va al contrario...es un dolor aveces incluso insoportable..con mi otra nena no me paso eso,me molestaba,ero nunca me dolio tanto...
En fin chicas que muxa suerte a la siguiente¡¡¡

T
tsveta_9493704
19/4/10 a las 16:02

Al final mami marzo...pero era de abril eh?
Os escribo muuuuy tarde, ya que di a luz al final en marzo, el 31 y yo era de mami abril! Ahora tengo un momentico y aprovecho. Lo hemos pasado realmente mal estos días, porque no tengo suficiente leche, perdió Asier mucho peso y ahora andamos yo con el sacaleches (que saco una ridiculez, cada vez máximo 30ml...)y dándole esa poca leche o de fórmula con una jeringuilla y con el meñique en la boca (técnica para cuando tenga yo leche que me coja el pecho...una odisea vamos). Yo lo pasé realmente mal, no comí en días, venga llorar...un bajón de impresión. Todo porque en la resi no me ayudaron a poenrlo bien al pecho ni a que me subiera la leche ni nada...un enfado tengo que para qué...Como era semana santa un desvarajuste. Con deciros que ni me hicieron analítica a ver si tengo anemia o algo después del parto...en fin
A lo que íbamos, os cuento mi parto:

Yo tenía el estreptococo positivo, por lo que si por un casual rompía aguas lo primero debía ir enseguida al hospital a que me provocaran el parto. Y yo que tenía un plan de parto precioso...Pues lo dicho la madrugada del 31 de marzo a las 5.20 rompí aguas, dormidica que estaba, fue una sensación muy rara. no rompí toda de repente, así que me levante y yo iba perdiendo líquido por media casa! jajaj. Me duche, me obligué a tomarme un zumo de naranja y un plátano (como nos dijeron en las clases preparto, para aguantar las horas del parto) y cogimos una toalla para no manchar el coche y directos a la resi.
Allí me hicieron un tacto y venía con 1cm de dilatación. Les conté lo del plan de parto y me dijeron que lo veían difícil, ya que me tenían que poner la oxitocina.
Hasta entonces las contracciones eran suaves, soportables. Incluso en la sala de dilatación sacamos fotos cuando nos acomodamos y estabamos muy tranquilos.
Cuando llegó mi matrona me puso el antibiótico, suero y la oxitocina. Vamos, un completo para lo que yo ponía en mi plan de parto.
Ahí, con la oxitocina, empezó el dolor de verdad. Fueron 6 horas...indescriptibles. No os voy a engañar, al final ya ni podía hablar, intenté al principio aguantar depie, moviéndome, sentada, tumbada...nada me aliviaba. Además el latido de Asier con las correas no se oía muy bien y me monitorizaron por dentro, así que poco me podía mover...Así que pedí la epidural., estando de 3cm, después de 6 horas.. Cuando me la estaba poniendo me dio una contracción de órdago, pero aguanté como una jabata. en 5 minuticos se pasó el dolor fuerte. Algunas contracciones las notaba, pero sin tanto dolor. Qué paz! Estuvimos hasta leyendo el periódico!
A las 2 horas o así me hicieron otro tacto. Y sorpresa! estaba ya de 8 cm! La epidural me había hecho relajarme de tal manera que dilaté rapidísimo! A la vez veíamos en el monitor que con tanta contracción (que yo no notaba) a Asier le subían las pulsaciones, así que continuaba haciendo mis respiraciones, par aque le llegara bien de oxígeno a mi niño.
A la hora o así vino de nuevo y estaba de 10 cm! Y me decía que Asier empujaba muchisimo. Así que de camino a paritorio!!!
Una de mis preocupaciones, antes de dar a luz, era si me "cagaría" con el esfuerzo. Pues sí, me pasó! pero en ese momento me dio igual y las enfermeras y todo lo vieron tan natural que no me apuré. Me pusieron el potro inclinado para abajo, casi estaba yo en vertical, así que muy bien.
Me dijo que respetaría mi deseo de no episiotomía si empujaba bien. Asi lo hice y en 3 ó 4 pujos asomó Asier la cabeza! Se siente una presión, que no es dolor, notaba las contracciones y las ganas de salir de Asier! No se puede describir ese momento. Además ayudé a sacarlo y me cuando me lo puse encima no pudimos parar de llorar!!! Su padre me ayudó muchísimo a empujar, me ayudaba con las respiraciones...un sol!
Enseguida me lo puse al pecho y así salimos del paritorio a la habitación! Es una sensación única!
Bueno, el resto en la habitación con la lactancia una odisea (y una pena, claro) pero el parto en verdad, muuuy bueno. Tengo muy buen recuerdo a partir de la epidural! jajaja.

Me he alargado un montón pero para un rato que he tenido...
Si me queréis preguntar algo, las que estais a punto de dar a luz decirme. A mi me ayudaba leer partos, aunque el de cada una es único! El mío, aunque fue inducido, fue muy bueno! Así que fijaros.

Muchas gracias a todas por estos meses en el foro. Ahroa me voy al de bebés! Ahora que estoy mejor de lo de la lactancia y eso. Muchas gracias mamis abril, mamis navarra, etc. Lo copio y lo pego en todas las conversaciones, vale?
Saluditos Sonia y Asier 19 días!!!

A
an0N_841314999z
19/4/10 a las 16:02

Bylmita yo estoy igual....
Me pasa lo mismo que a ti, noto como mi peque quiere empujar y con los pies se empuja para abajo, se acompaña de algunas contraciones pero ahí se qureda todo. Si no nace antes de jueves me lo inducirán y estoy super nerviosa con eso.
A la demás mamis que estais en la reca final como yo, mucho ánimo y a las que ya teneis a vuestros tesoros con vosotras FELICIDADES.
Bueno, un abrazo a todas que cada vez somos menos.

O
ouisal_7400016
19/4/10 a las 22:23

Hola guapasss
Buenas noches guapas...

¿Qué tal estais? Yo, siendo que mañana me provocan el parto, sorprendentemente tranquila. A las 9.30 de la mañana me ingresan e imagino que me empezarán a poner oxitocina y esas cosas, espero que haga efecto y no tener que terminar en cesarea, pero vamos estoy tranquila.

Mañana me llevaré el portatil al hospital por si la cosa se alarga mucho y me aburro, pero no prometo escribir, porque no se como me encontraré.

Y nada mas chicas, Telma no deja de empujar desde hace un rato, pero imagino que será como los dos ultimos dias, que a la hora de empujar se cansará la muy vagueta.

Pues un abrazo para todas, Suerte a todas las que deis a luz en estos días. Y en el momento que pueda entraré para contaros.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tener con quien compartir todos estos meses de embarazo, con quien hablar muchas cosas que no se pueden hablar con cualquier persona.

Un besazo

bylmita!!

T
toma_9112427
20/4/10 a las 13:03

Fichando de nuevo!!
Hola mamis!! Como veis estoy enterita de nuevo!!

Estuve ingresada en el hospital porque según las matronas y ginecólogos tuve un falso trabajo de parto!!!!
La primera vez que lo oigo!! Dicen que les suele pasar mucho a las embarazadas, así que me tocó a mí!!

Tuve unas contracciones impresionantes, que cuando llegué al hospi y me vió el matrón después de haberme puesto monitores, me dió habitación y me dijo que me pusiera ya el pijama, estaba malíiiiiiiiiiiisima.

Toda la tarde-noche con contracciones y cuando llega la madrugada, chassssssssssss, la cosa va mejorando y ya no era tan frecuentes ni tan fuertes.
Al día siguiente seguía igual y decidí irme para casa, y si la cosa se ponía peor, ya volvería al hospital, ya que no tenía con quién dejar a la niña.

Ayer expulsé parte del tapón mucoso y ésta mañana otro poquito y tengo contracciones fuertes de vez en cuando, pero aquí estoy a la espera de que sean más seguidas y con intensidad, porque la espera en el hospital es insoportable, encima que ninguno se animaba a provocarme el parto, supongo porque la noche estaba movidita y había muchísimas parturientas qué mal lo pasé!!!

El viernes vuelvo a monitores si me da tiempo, claro, a ver que me dicen.

Suerte mañana a BYLMITA , que todo te vaya muyyyyyyy bien y que se te haga cortita la espera.


Oye, sabéis algo de DAVEYA? me huele que está ya ocupadilla con su bebé

Y la chica que abrió éste post? PARISGIJóN? Hace muchíiiiiiiiiisimo que no da señales de vida!!

Buenos mis niñas!!
Besitossssssss para todas!! y mucho ánimo en la recta final.

A
almira_5838237
20/4/10 a las 15:36

Hola chicas¡¡¡
veo que poco a poco vamos cayendo, asi que ojala todas esteis bien. Yo aqui acoplandome a la niña y sus horarios y eso que su papa esta encima todo el dia, ayudando .
Los dias maravillosos , las noches peor con los colicos . Y yo bien , con sueño pero bien. Lo peor es que mi madre estaingresada en el hospital y eso me altera.
Os pongo una foto de marta .

besos

G
gaynor_5670529
20/4/10 a las 21:29

Ya soy mamá!!!
Pues sí, el viernes 16/04 rompí aguas y como vi que eran limpias, después de reprogramar las entregas del Caprabo y de Eismann, la recogida de trastos del ayuntamiento y la instalación de una nueva tele, me duché y me fui en taxi al hospi. El taxista flipó cuando me oye llamar a mi marido para decirle que había roto aguas y que iba de camino al hospital, que nos veíamos allí
Llegué con mi maletita y hablando por el móvil. La comadrona me contaba al despedirse que pensó "tenemos para largo" porque no parecía que tuviera contracción alguna, jejeje. Me pasó a la sala de dilatación y mientras me desvestía fue a buscar los productos para poner en marcha el tema. Se quedó sorprendida cuando me hizo el tacto porque ya estaba muy avanzada la cosa y salió al pasillo "Preparad el paritorio 2!!!!"
Vamos, que ni sala de dilatación ni na, pa'l paritorio del tirón. Con deciros que para cuando llegó mi marido (media horita más tarde) ya me habían puesto hasta la epidural! Tengo que deciros que todos los dolores eran muy soportables hasta los de final de todo cuando el bebé ya estaba casi coronando, ahí me pusieron un poco más de epidural porque la verdad es que yo me sentía las piernas y las controlaba. Me dijo después el anestesista que como me veía tan relajada y soportaba el dolor tan bien, decidió poner mínimos. La verdad, ahora se lo agradezco porque mi recuperación fue un plis-plas.
Finalmente, cuatro pujos (literalmente) y salió Gabriel. ¡¡Qué momento!!
Ahí sí que se me saltaron las lágrimas (no podía parar de llorar de felicidad) y los nervios de la emoción.
En fin, que a las 12h me bajaba de un taxi y a las 16h ya estaba en la habitación con mi hijo y sin un solo punto de episiotomía!
Chicas, id tranquilas al parto porque si es así, claro que hay momentos durillos, pero se pasan mucho mejor. Os deseo a todas las que aún faltáis que tengáis unas horitas tan cortas como las mías. Y como han dicho otras por aquí, merece totalmente la pena!!

Un besote a todas y ánimos a las que esperan.

Bod23 + Gabriel (4 días de vida)

PD: Pesó 2'990 kg y midió 49 cm

A
an0N_832715199z
21/4/10 a las 17:44

Jajajaja
Hola enpositivo. Yo sigo también por aquí, lo mío creo que va para largo...
Sigo con todas las molestias de siempre, esta mañana he tenido varias contracciones pero flojitas, aunque dolorosas,... A ver qué te ha dicho la matrona, cuéntame, que así me distraigo. Yo mañana voy al gine por la tarde, estoy deseando, para ver si me dice que el cuello está borrado o algo, la semana pasada me dijo que estaba muy verde, esperemos que tanto dolor por la noche esté haciendo su trabajo y modificando algo por ahí dentro.
Besitos.

N
nasrin_9412809
21/4/10 a las 18:20

Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiii iiiii...
Me alegro un monton de que tengas a David contigo. Ahora ya podeis disfrutar los cuatro juntos.
Además que campeona el parto sin epidural, eso si que tiene méridto.

Un beso muy fuerte y disfruta del momento

BEsossss

A
an0N_841314999z
21/4/10 a las 18:38
En respuesta a gaynor_5670529

Ya soy mamá!!!
Pues sí, el viernes 16/04 rompí aguas y como vi que eran limpias, después de reprogramar las entregas del Caprabo y de Eismann, la recogida de trastos del ayuntamiento y la instalación de una nueva tele, me duché y me fui en taxi al hospi. El taxista flipó cuando me oye llamar a mi marido para decirle que había roto aguas y que iba de camino al hospital, que nos veíamos allí
Llegué con mi maletita y hablando por el móvil. La comadrona me contaba al despedirse que pensó "tenemos para largo" porque no parecía que tuviera contracción alguna, jejeje. Me pasó a la sala de dilatación y mientras me desvestía fue a buscar los productos para poner en marcha el tema. Se quedó sorprendida cuando me hizo el tacto porque ya estaba muy avanzada la cosa y salió al pasillo "Preparad el paritorio 2!!!!"
Vamos, que ni sala de dilatación ni na, pa'l paritorio del tirón. Con deciros que para cuando llegó mi marido (media horita más tarde) ya me habían puesto hasta la epidural! Tengo que deciros que todos los dolores eran muy soportables hasta los de final de todo cuando el bebé ya estaba casi coronando, ahí me pusieron un poco más de epidural porque la verdad es que yo me sentía las piernas y las controlaba. Me dijo después el anestesista que como me veía tan relajada y soportaba el dolor tan bien, decidió poner mínimos. La verdad, ahora se lo agradezco porque mi recuperación fue un plis-plas.
Finalmente, cuatro pujos (literalmente) y salió Gabriel. ¡¡Qué momento!!
Ahí sí que se me saltaron las lágrimas (no podía parar de llorar de felicidad) y los nervios de la emoción.
En fin, que a las 12h me bajaba de un taxi y a las 16h ya estaba en la habitación con mi hijo y sin un solo punto de episiotomía!
Chicas, id tranquilas al parto porque si es así, claro que hay momentos durillos, pero se pasan mucho mejor. Os deseo a todas las que aún faltáis que tengáis unas horitas tan cortas como las mías. Y como han dicho otras por aquí, merece totalmente la pena!!

Un besote a todas y ánimos a las que esperan.

Bod23 + Gabriel (4 días de vida)

PD: Pesó 2'990 kg y midió 49 cm

felicidades
Parece un parto de anuncio. Ya te imagino saliendo del taxi, con tu movil y tan feliz. La verdad es que hay que tomarselo con calma para poder estar más relajadas pero a veces cuesta un poco. Muchas felicidades por tu Gabriel. Un abrazo

T
toma_9112427
21/4/10 a las 21:01

Ya queda menos!
Daveeeeeeeeeeeeeeeyaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!! Qué bien ya en casita con tu David! Cómo se porta? es bueno? Enhorabuena, cielo!!
Yo ingresé el mismo día que tú, pero fue un falso trabajo de parto, vaya decepción!!

En positivo yo creo que te haré compañía hasta finales de abril si la cosa sigue así!! ya nos llegará nuestra hora!!

El viernes vuelvo a monitores y a tener consulta, a ver que me dicen...Ahora estoy con contracciones, pero son cada 20 minutos más o menos.

Besitos para todas.

L
liz_6412687
21/4/10 a las 21:47

Hola a todas
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES A LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS, ENHORABUENA, LAS HE ESTADO LEYENDO A TODAS Y SI HAY ALGO SEGURO ES QUE VALE LA PENA TODO LO QUE TENGAMOS QUE PASAR POR TENER A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS.
A LAS QUE AUN LES FALTA, ¡ANIMO CHICAS! QUE NO QUEDA NADA, ABRIL YA SE ACABA Y SE ACERCA LA FECHA DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.
YO CONTARLES QUE ESTABA UN POCO PERDIDA, PORQUE LOS PUNTOS NO ME ACABAN DE CICATRIZAR POR LO QUE TENGO MUCHAS MOLESTIAS, Y POCAS GANAS DE ESTAR SENTADA (AUNQUE SEA FRENTE AL ORDENADOR ) .
POR OTRO LADO NATACHA ES UN ANGELITO, SOLO COME Y DUERME, LLORA CUANDO TIENE HAMBRE Y NO LE DOY EL PECHO ENSEGUIDA, JAJJAJA ¡¡¡TAN CHIQUITA Y TAN DEMANDANTE!!!!
POR LO DEMAS ESTA CRECIENDO ESTUPENDAMENTE.
SOLO FALTA QUE YO ME RECUPERE TOTALMENTE PARA PODER DISFRUTAR A TOPE DE ESTAS PRIMERAS SEMANAS.
VAMOS A CREAR UN FORO PARA PODER SEGUIR CONECTADAS Y PODER HABLAR DE NUESTROS BEBES?????
LA VERDAD QUE DESPUES DE TANTOS MESES Y TANTAS COSAS COMPARTIDAS SERIA UNA PENA QUE PERDIERAMOS EL CONTACTO.¿NO LES PARECE?
BUENO UN BESO A TODAS, Y YA SABEIS NO ESTOY DESAPARECIDA, SOLO UN POCO (BASTANTE) DOLORIDA

T
tamari_6953574
21/4/10 a las 22:38

Felicidadades a todas las mamis
ya veo que quedaís poquitas por aquí, enseguida todas al foro de bebés

daveya enhorabuena guapa, me alegra de que todo te haya ido tan bien, nos vemos por el foro de bebés que hay un post de mamis de abril 2010

Besos a todas

B
beena_7968120
21/4/10 a las 22:53

Felidades daveyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
que poquitas quedais ya! pero tranquilas que ya os llegara el dia.
Bylmita ya ha sido mami porque he visto fotos de telma en el facebook, a ver si entra cuando tenga un rato y nos cuenta a ver que tal le ha ido!!!!
mi niña hace mañana un mes, como pasa el tiempo madre mia!
Hoy la he pesado y salio del hospital con 2540 y hoy pesa 3560 asi que muy bien!!!!!
bueno animo a las que quedais que ya no queda nada, un besazooooooo!!!!!!

A
arelis_5469159
22/4/10 a las 11:50
En respuesta a arelis_5469159

Buenos dias chicas!

Aunq fuí mami el día 11 yo sigo entrando en el foro de embarazo, y como no en mamis abril ya que aquí es donde compartí mis dudas, mis miedos, y gracias a todas vosotras el tiempo pasó mas rápido graciassss

Entraba para daros animos a las que faltais que ya vereis que en nada teneis a vuestros peques, y que aprovecheis a descansar que luego eso si que es mision imposible

Bueno os dejo unas fotitos de mis niñas, el album se llama Nayara 11/04/2010, espero que os guste.

Mil besos

Angela&Gely&Nayara 8 dias!

Felicidades daveya
Muchas felicidades mi niña, que alegría ya en casita los 4 , y parece que fué ayer cuando te decíamos que pronto llegaría el día

A las demás paciencia que no queda nada, el mes está finalizando así que tarde o temprano los peques se decidirán a salir....

Muchos besos a todas, seguimos en contacto en el foro de bebés

Angela&Gely&Nayara 10 días

A
arelis_5469159
22/4/10 a las 11:52

Felicidades daveya

Muchas felicidades mi niña, que alegría ya en casita los 4 , y parece que fué ayer cuando te decíamos que pronto llegaría el día

A las demás paciencia que no queda nada, el mes está finalizando así que tarde o temprano los peques se decidirán a salir....

Muchos besos a todas, seguimos en contacto en el foro de bebés

Angela&Gely&Nayara 10 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest