Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
G
gaynor_5670529
6/4/10 a las :51

Muchísimas felicidades!!!
Parece que todo fue muy bien
Ahora ya tienes a tu peque contigo ... ¡qué alegría, eh!
A disfrutarlo mucho y que la recuperación sea rapidita.

bod23+Gabriel (37+4)

Ver también

H
hirune_9489875
6/4/10 a las 9:20

Felicidades princesapriscilla!!!!!!
Me pongo muy nerviosa cuando leo que hay ya tantas mamis porque me doy cuenta que en unos dias nosotros tambien vamos a tener a nuestro nene en casa, aun no me lo puedo creer. Yo mañana cumplo 38 semanas, y me noto muchas molestias, sobre todo por las noches que me duele todo, antes de levantarme me notaba golpes abajo como si tuviera la cabeza muy abajo, y me duelen mucho los huesos de la pelvis y los ovarios tambien.
La gente me dice que yo no voy a llegar al 21 de abril, que tengo la barriga muy baja ect,,, pero yo no me quiero hacer ilusiones porque estas ultimas semanas se me estan haciendo muy largas, asi que cuento con las dos semanas que me quedan y si viene antes pues mejor.
El dia 14 tengo monitores en el gine privado, ahi me diran cuanto pesa y eso porque desde la semana35 no se nada, pesaba 2600 grs, creo que mi Jorge va a ser grande.
Perdonad el rollazo pero llevaba muchos dias sin escribir, muchos besos para todas, luego tendremos que pasar al foro de los bebes y hacer un post porque si no os voy a echar mucho de menos, os leo todos los dias, y asi nos ayudamos con los bebés.

Clara8424 37+6

Y
yedra_8319998
6/4/10 a las 11:03

Ya soy mami!!
chicas estaba apuntada en la lista desde hace tiempo pero la verdad que llevaba muuuuuucho sin pasar,, pero os he ido leyendo poco a poco-

contaros que ya soy mami de un niño que se llama Alex,, nacio el dia 2 de abril, salia de cuentas el dia 13 y mi niño quiso asomar la cabecita un poco antes jeje

el parto fue durillo sobre todo porque no pudieron ponerme la epidural ya que dilataba muy rapido y no dio tiempo,,
el expulsivo fue muy duro ya que mi pelvis era estrecha y estuve 2 horas de empujones nada menos,,, pero al fin cuando me pusieron a mi enano encima todo se me olvido,, ayssssssssss que momento, me encantaria volver a repetirlo,, con tal de sentirlo asi, tan calentito, tan mojadito, con ese olor..............ufff que llorera me meti, aun lo recuerdo y se me saltan las lagrimas.

enhorabuena a las nuevas mamis de abril y a las que estais a la espera , no desespereis que el gran dia ya esta casi a punto de llegar, disfrutar de vuestra barriga hasta el ultimo minuto aunque os sintais ya super pesadas, porque os aseguro que yo echo de menos a mi peque con sus pataditas jejej

bylmita contigo he tenido mas contacto , solo decirte que estes tranquilita que pronto vas a conocer a tu niña,, mucha suerte en el parto y espero que pronto nos estes contando que tal fue todo,, un besazo grande guapa!!

N
nicoll_6964361
6/4/10 a las 11:22

Paso a fichar
Buenos dias chicas,
Primero de todo felicitar a las nuevas mamas.
No he entrado estos dias porque me encuentro fatal, empiezo con contraccione s y se me paran, ya no se que hacer si ir a que me miren o no, el domingo y el lunes todo lo que comia lo vomitaba ya no se si es que me presiona el estomago o que, ya paso 3 dias de mi fpp y parece que no va a llegar nunca. Siento soltaros este rollo pero me hice a la idea de que ya tendria a Lucia conmigo y se me esta haciendo eterno, supongo que ella estara tan bien aqui dentro que no quiere salir, vamos a ver si se anima hoy la cosa.

Un beso,
Birki + lucia 40 + 3

A
an0N_832715199z
6/4/10 a las 11:32

Felicidades por tu alex
Jolines, cómo va aumentando la lista de mamás de abril y disminuyendo la de gorditas. Me alegra que estés tan feliz, con tu campeón ya en casa.
Enhorabuena y besitos.

A las demás, pues lo de siempre, que ya nos queda menos. Ánimos.

O
ouisal_7400016
6/4/10 a las 17:22

Ficho otro dia mas....
Pues nada chicas, aqui estoy otro dia mas.... y todo sigue igual, ni un sintoma más ni uno menos.... bueno si, ayer como novedad tuve contracciones dolorosas estando tranquila, que hasta ahora solo las habia tenido despues de mis largas caminatas.... Pero como siempre IMPRODUCTIVAS!! A la hora o asi se pararon....

Felicidades a la nueva mami!!

AVANUAAAAA..... mi niña, que alegria saber de ti!!!! Que pasada que ya estes con tu nene! Anda que ya os vale a Lore y a ti que teniais FPP el mismo dia que yo y me dejasteis solita..... ante el peligro del martes y trece!! Me alegro mucho que esteis bien y que el parto, aunque largo y duro fuese bien!! Tranquila que en cuanto de a luz os contaré.... aunque me da que esto va para largo.

Pues nada niñas.... a ver si siguen naciendo bebes estos dias!!

Besitoss

L
liz_6412687
6/4/10 a las 18:47

princepriscila , avanua , felicitaciones
FELICITACIONES A LAS DOS POR VUESTROS BEBES.
PRINCEPRISCILA, ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO BIEN LA CESAREA Y QUE TU Y CATALINA OS ENCONTREIS PERFECTAS LAS DOS
AVANUA - QUE ALEGRIA DE QUE TENGAS A ALEX CONTIGO, A PESAR DE QUE EL PARTO HA SIDO UN POCO DURILLO, COMO TU DICES VALIO LA PENA. FELICITACIONES

AHORA LAS DOS A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE ESOS BEBES.

L
liz_6412687
6/4/10 a las 18:55

Mañana por la noche me ingresan para provocarmelo en jueves
HOLA CHICAS, VENGO DE LA MATRONA Y LOS MONITORES, Y LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO EN SHOCK, ME HA DICHO QUE ESTOY DILATADA DE 1.5 CM. Y QUE EL CUELLO ESTA MUY BLANDO, ASI QUE SI TODO SIGUE ASI (Y A NATACHA NO SE LE DA POR NACER HAY O MAÑANA) ME INGRESARAN MAÑAN MIERCOLES POR LA NOCHE PARA PODER PREPARARME Y EL JUEVES A PRIMERA HORA (SOBRE LAS 6.30) ME BAJARAN A DILATACION Y ME PONDRAN OXITOCINA PARA AYUDAR AL TRABAJO DE PARTO.
LA VERDAD QUE SE SUPONE QUE SERIA DE UN MOMENTO A OTRO, PERO QUE TE LO PROGRAMEN ME HA DEJADO SUPER NERVIOSA, AUNQUE SE QUE ES PARA QUE TODO SALGA PERFECTO, COMO ES EL TERCERO, EL GINE DICE QUE A LA VEZ QUE ME PONGA DE PARTO SERA TODO MUY RAPIDO, ASI QUE MEJOR SI YA ESTOY EN LA CLINICA Y VIGILADA.
EN FIN SI NO LES ESCRIBO ANTES, ESPERO EL JUEVES TENER A NATACHA CONMIGO, YA LES CONTARE TODO COMO FUE A LA VUELTA.
SOLO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO AHI CONMIGO TODOS ESTOS MESES, SABEN QUE MI EMBARAZO FUE DIFICIL Y QUE LAS PALABRAS DE ANIMO DE TODAS USTEDES FUE LO QUE ME AYUDO A SEGUIR ADELANTE Y A NO PERDER LAS ESPERANZAS DE PODER TENER CONMIGO A NATACHA.
GRACIAS A TODAS CHICAS, UN BESO ENORME. GABRIELA

L
lu_9150586
6/4/10 a las 20:29

Ya soy mama¡¡¡¡
Hola chicas, al final Yeray a nacido cuando le ha dado la gana a el, el dia 2 rompi aguas y a a las 4:40 nacio Yeray por cesarea con 2300. Ese mismo dia le operaron y hemos pasado dos dias un poco malos viendole llemito de cables pero bueno todo ha salido muy bien de momento, ya le han quitado la respiracion y esta muy bien y precioso ahora solo nos queda esperar que los intestinos empiezen a funconar y a ver que pasa, ojala no tengan que volver a operarlo y poco a poco puedan darle de comer porque tiene un hambre¡¡¡ no hace mas que chupar tete con todas sus fuerzas pero de ahi no sale nada jeje ahora esta en 1870 de ayer a hoy a cogido algo de peso porque le meten lo que le hace falta por vena asi que nada chicas gracias por estos meses de apoyo y ya os ire contando como va todo. Es un poco duro volver a casa sin el pero bueno no vamos a decaer ahora.
Muchas felicidades a todas las mamis y mucho animo a las demas.
besos

A
almira_5838237
6/4/10 a las 21:25

Esto se anima ¡¡¡¡
Enhorabuena mamis , esto ya se esta animando, parece que los nenes estaban esperando que pasara la semana santa ¡¡¡¡

Uuuuuyyyyy que Daveya no ha fichado hoy ¡¡¡ a que al final me vas a ganar? espero que no y asi que puedas estar con tu marido bien acompañada.

Aqui sigo, hoy he ido a la comadrona que ya me ha dicho que nos vemos despues del parto , aiiiissss y el viernes monitores .

besitos

L
liz_6412687
6/4/10 a las 21:43

noa, felicitaciones
FELICITACIONES POR ESA BUENA NOTICIA, AL FINAL YERAY NACIO CUANDO QUISO, JAJAJJA
VERAS COMO TODO SALE BIEN Y PRONTO SE RECUPERA Y TE LO PUEDES LLEVAR A CASA CONTIGO.
TU COGE FUERZAS PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO Y CUENTANOS COMO VA EVOLUCIONANDO TU BEBE.
TENIAMOS TODAS RAZON " TU HIJO ES UN LUCHADOR" Y VERAS COMO SALE ADELANTE SIN NINGUNA COMPLICACION.
UN BESO ENORME
GABRIELA

B
beena_7968120
6/4/10 a las 22:13

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
NOA enorabuena por tu chiquitin, ya veras como dentro de nada esta en casita con vosotros!!!
GABY por si mañana no puedo conectarme te deseo toda la suerte del mundo para el jueves, y tranquilita que ya veras como va todo perfecto y en nada tendras a natacha contigo!
BYLMITA tanto reposo por las contracciones y ahora no tiene ganas de salir telma eh!! nad tranquila que ya por mucho que quede ya esta ahi!
a las demas desearos a todas mucha suerte que ya no queda nada de nada, y deciros lo mismo que las demas que gracias por estos meses, que me he sentido muy agusto con vosotras y que no me gustaria perder el contacto con vosotras, asi que tenemos que buscar un post para el foro de bebes!!!!!!!! ir pesnsandolo chicas!
un besazo muy grande a todas!!!!!!!!

T
tamari_6953574
6/4/10 a las 22:19

Felicidades a las nuevas mamis!!!
JO que de movimiento, ya vamos todas poco a poco, yo deciros que hoy he tenido eco, y que el viernes tb me inducen el parto ya que el peque pesa 3800!! uf que grande, mi nena que nació con 2750 salió muy rápido, ya veremos éste.

Besos a todas

39+3

T
toma_9112427
7/4/10 a las 13:39

Estreptococo grupo c positivo. a alguna le ha pasado? ayuda porfi!!!

Hola chicas!!

Acabo de venir del ginecólogo y me han diagnosticado un Estreptococo del grupo C, que normalmente no se suele dar en personas, si no en caballos y demás animales.

Me he quedado de piedra! y del disgusto no le he preguntado nada más al ginecólogo, porque no me salía ni la voz.

Sé que mi bebé peligra a la hora del parto porque se puede infectar y la verdad, se me parte el alma en pensarlo .

A alguna le ha pasado o conoce de alguien que lo haya tenido? Tengo que tomar antibióticos, pero claro, los bichitos siempre quedan ahí.

Con el parto natural hay más riesgo de que se contagie, creéis que tendrán que tomar la decisón de realizarme una cesárea para menor riesgos?.

Uffff que liada estoy!!

Agradezco vuestras ayudas, gracias.

chiosanmar (38+2)

N
nicoll_6964361
7/4/10 a las 15:21

Fichamos un dia mas
Hola chicas,

Otro dia mas y seguimos enteritas, mañana tengo otra vez monitores a ver que me dicen ya casi alcanzando la semana 41 se hace muy largo yo que pense que no llegaba Abril pues mira, me van dando dolorcillos pero ya no se diferenciar si son contracciones, pinchazos o si son dolorcillos, bueno chicas hoy estoy como el dia nublada, Esperemos que hoy sea el ultimo dia q fichamos.


Birki + Lucia (40 + 4) sal ya princesa.

A
an0N_841314999z
7/4/10 a las 17:04
En respuesta a lu_9150586

Ya soy mama¡¡¡¡
Hola chicas, al final Yeray a nacido cuando le ha dado la gana a el, el dia 2 rompi aguas y a a las 4:40 nacio Yeray por cesarea con 2300. Ese mismo dia le operaron y hemos pasado dos dias un poco malos viendole llemito de cables pero bueno todo ha salido muy bien de momento, ya le han quitado la respiracion y esta muy bien y precioso ahora solo nos queda esperar que los intestinos empiezen a funconar y a ver que pasa, ojala no tengan que volver a operarlo y poco a poco puedan darle de comer porque tiene un hambre¡¡¡ no hace mas que chupar tete con todas sus fuerzas pero de ahi no sale nada jeje ahora esta en 1870 de ayer a hoy a cogido algo de peso porque le meten lo que le hace falta por vena asi que nada chicas gracias por estos meses de apoyo y ya os ire contando como va todo. Es un poco duro volver a casa sin el pero bueno no vamos a decaer ahora.
Muchas felicidades a todas las mamis y mucho animo a las demas.
besos

Mucho ánimo.
Ya verás como en pocos días ese campeón lo tienes berreando por casa. Es un luchador pero es que con la mamá que tiene no me extraña. Felicidades por ese regalito y a mimarlo mucho.
Un abrazo,

A
almira_5838237
7/4/10 a las 21:09

Fichando ....
hola barriguitas, aqui estoy fichando un dia mas.
la prueba del exudado me han dado negativo asi que nada de virus , mejor. El viernes tengo monitores pq el sabado es mi fpp. Y sigo aqui como una rosa , lo unico el maldito insomnio.
Daveya .....espero pases mejor noche, si es mala se hacen interminables .
Enpositivo....nerviosa es poco, imaginate para ti es el tercero pero nosotros somos primerizos asi que aunque me levante al lavabo ya esta mi marido, diciendo ¡¡¡ que pasa, que pasa !!! y yo nada nene que voy al lavabo jijiji.....
birki......tu niña una perezosa como la mia, tan tranquila de ocupa en la barriga .
chiosanmar.... no te puedo ayudar , desconozco lo del virus, a ver si alguien te puede ayudar un poquito. Tu dejate en manos de los doctores que no se arriesgan a que os pase nada ni a ti ni a tu bebe.
A las demas mil besos a todas , y esperamos mas noticias ... que esto se mueva .

O
ouisal_7400016
7/4/10 a las 22:11

Ficho
Yo tambien ficho hoy, aunque estoy echa una castaña.... esta mañana me he levantado con contracciones super dolorosas... pero se cortaron la hora y media o asi..... desde entonces un mal cuerpo horrible... he empezado con dolores tremendos de cintura para abajo, y ahora me duele todo el cuerpo!! Pero bueno ya queda poco!!

Besitossss

H
horia_9433561
8/4/10 a las :06

Otra que le keda¡¡¡
Para la mami que esta con lo del virus,yo tampoco tengo ni idea,nose mas de lo que tu has contado,llama a la matrona y que resuelva tu duda¡¡..es lo unico que puedo decirte¡¡¡..
X las demas ya veo que las noxes insoportables no soy la unica que las padezco...espero que esta sea menos desesperante¡¡...
Que tal vais con las contracciones??
yo no dejo de sentir pinxazos en las ingles,y dolores como de regla...ay veces que no se si son o no son contrcciones...aunq se 100% que cuando sean de parto me daré cuenta..con mi primera nena me paso eso,aunq yo con ella no notaba todos esos sintomas,pero como dicen que el segundo se nota todo antes y mas...
En fin chicas,paciencia que no hay otrra ciencia¡¡¡¡

A
an0N_832715199z
8/4/10 a las 11:59

Buenos días
Por dónde andáis hoy??? A lo mejor estáis todas de parto... jejeje A esta hora ya suele estar este post en la primera pág.
Bueno, que malos cuerpos leo que tenéis... Yo estoy igual, por la tarde noche me entra el dichoso dolor de regla... dolor en el pubis, en las caderas... el insomnio por las noches...
No sé muy bien el motivo, pero desde ayer estoy muy triste pensando en cómo le irá a mi niña (casi tres añitos) cuando yo esté en el hospital, si no sabe estar ni dos horas sin mí... Hoy la he dejado en la guarde llorando, la pobre tiene mamitis aguda y se va oliendo lo que viene.
En fin, a ver si mi gordo llega pronto y salimos del paso. Besos a todas.

A
an0N_841314999z
8/4/10 a las 15:00

ficho yo t b
Hoy he tenido gine y correas, pero mi mona y yo seguimos igual de verdes. Ya estoy de 38 + 4 y me ha dicho el gine que la niña está todavía muy alta y que la semana que viene valoraremos si al final me hace cesarea si no se coloca bien. Está en posición cefálica pero alta, he de decir que tengo mucho líquido y una barriga enorme con lo que ella se mueve a sus anchas. En fin paciencia, que la naturaleza siga su curso.
Ánimo a todas.

N
nicoll_6964361
8/4/10 a las 15:14

Chicas un dia mas
Hola guapas,
vengo de monitores, me han tenido casi dos horas porque tenia muchas contracciones,despues me ha hecho un tacto y tengo el cuello borrado al 80% y 2 cm de dilatacion, si sigo con estas contracciones la ginecologa me ha dicho que puede que Lucia salga entre esta tarde, mañana o como mucho me da 3 dias. Si se paran las contracciones me ha dicho que el dia 17 ingreso por la mañana para inducir el parto pero que no cree que llegue, llevamos varios dias diciendo que esta niña saldra el dia del madrid - barça, mi marido es del madrid y yo del barça asi que posiblemente no lo veremos jejejejeje. Estoy bastante animada, las contracciones que tengo son un poco dolorosas pero soportables yo me esperaba que fueran mas fuertes pero de momento aguanto.
Hoy he ido super nerviosa porque me dijeron que el tacto dolia, la verdad molesta bastante pero son 5 minutillos que se pasan enseguida.Bueno no se si esto sera lo ultimo que escriba antes de ser madre, si fuera asi os escribire cuando vuelva, suerte a todas.

birki + Lucia 40 + 5 me queda poco para verte princesa.

A
almira_5838237
8/4/10 a las 21:02

Ficho...
Pues aqui estamos, mañana monitores y eso que anoche nos acercamos a urgencias pq estaba viendo la tele y al levantarme me note toda mojada , no gran cantidad pero mojada, vi que no era pis y entonces decidimos acercarnos al hospital, tampoco habiamos ido nunca de urgencias asi que pensamos mas vale prevenir.....
Me atendieron enseguida y me pusieron los monitores para ver si la niña estaba bien , me hicieron dos tactos (que duelen un poquito) y todo correcto , creen que probablemente el cuello del utero esta mas blando y por eso el liquido o el tapon mucoso pero nada espeso. Estuve dos horitas y como todo estaba bien me mandaron a casa , y mañana que vaya a los monitores que tengo programados, espero que no me hagan ningun tacto. Aunque me avisaron, hasta esta mañana he estado manchando rosa y con dolor en el bajo vientre .
Las demas veo que seguis por aqui como yo, cansadisimas ... ya nos queda poco ¡¡¡¡¡

Daveya....que vayan bien los monitores mañana.

Birki, Silvi, Santander y todas las demas ........la espera se hace larga , verdad? pronto estaremos con nuestros bebes en brazos .

besos a todas

G
gaynor_5670529
9/4/10 a las 5:59

Todavía 2 semanas!!
Chicas, qué alegría por las mamis, ya veréis como todo sale bien con los BBs que aún no están en casa!!
Ya sois muchas las cumplidas así que en breve tendremos avalancha de nacimientos jajaja
Yo justo he cumplido las 38, así que aún me quedan 2 semanas, es decir, 2 semanas de insomnio, dolor de huesos y sobre todo, para ver a mi pequeño, que tengo unas ganitas que no puedorrrrrrr

En fin, paciencia y una caña ... A las que ya estáis cumplidas u os quedan unos días, ¡qué tengáis una horita corta!

bod23+Gabriel (38)

T
tamari_6953574
9/4/10 a las 6:48

Me despido hasta la vuelta, hoy veré a hugo
Hola a todas, pues paso a fichar por último día, hoy dejaré de tener a Hugo en mi vientre para tenerlo entre mis brazos, ingreso ahora a las 8.00 px tengo el parto inducido, a un día de mi fecha, viene grandote, 3800 pesaba el martes, esperemos que salga rápido

Gracias a todas por éstos 9 meses compartidos, nos vemos a la vuelta y suerte a las demás!!

Isanlu+Hugo, 39+6, hoy con mamá!!!

H
horia_9433561
9/4/10 a las 10:26

Un dias mas..un dia menos¡¡¡¡
Pues aki otro diita ma xicas¡¡¡...
Bueno sabemos que oy nacerá otro bebe de abril...muxa suerte¡¡¡y que veras como Hugo nace super sanito y wuapito¡¡¡..y que sea leve...bueno eso en general a las que nos keda por parir,xq ya cualkiera puede ser la siguiente¡¡...Yo la verdad esq sigo asustadilla,por no decir acojoná..con deciros que temos hasta el llegar y que me pongan la via...que me pinxen,que me han un tacto..uff¡¡¡¡...esq yo pa eso soy muy cobarde¡¡¡...peo bueno me tocará pasarlo como a todas¡¡¡...
La verdad esq lo que llevo mejor es la espera...parece que me e mentalizado de que me keda aún y no esoty tan desesperada,ta impaciente..esq estaba fatal,,,aora voy llevandolo como puedo y con mas calma¡¡¡
El lunes voy a monitores¡¡¡¡...supongo que ahí me aran un tacto,no??tendran que ver como ando,no??...es de momento no tengo mas citas y aun no me lohan exo¡¡
Bueno reynas...paciencia y a la siguiente o siguientes suerte¡¡¡

A
an0N_832715199z
9/4/10 a las 10:39

Suerte isanlu
Espero que todo te vaya de maravilla y que tengas una horita corta, como se suele decir. QUé envidia que hoy verás ya la carita a tu bebé y lo tendrás en tus brazos...
A mí aún me quedan un par de semanitas para cumplir, como dice otra mami, dos semanas de dolores, molestias y de insomnio...

O
ouisal_7400016
9/4/10 a las 18:05

Hola nenitas!!!
FELICIDADES A LA NUEVA MAMI.... ESPERO QUE SEA UNA HORA CORTITA YU QUE HUGO NAZCA TAN FORTOTE COMO TE HAN DICHO...

SANTANDER, hija que pesadilla nena.... se est haciendo de rogar eh??

Pues nada, yo ficho un dia mas.... hoy 39+3 y aqui sigo enterita.... bueno super cansada porque no duermo nada, y prueba de ello es que ademas de todas las molestias que conlleva los ultimos dias de embarazo me ha salido un orzuelo en el ojo!!! ya lo que me faltaba... en fin, paciencia...

Bueno a ver que bebes se animan a nacer este finde.,... mucha suerte a todas, porque cualquiera podemos caer...

Besitos

A
almira_5838237
9/4/10 a las 21:38

Ficho...
Bueno pues hoy hemos ido a los monitores y todo bien , 1 cm de dilatacion , y del peso no me han dicho nada de nada , y nada de esteptococo ni de infeccion, asi que me han mandado a monitores otra vez el viernes que viene si mi niña no se anima a salir pq mañana seria mi fpp segun ellos .

Yo me encuentro bien, harta de andar para ver si la nena se decide pero nada.

Daveya ...........siento te haya salido asi los monitores , y del peso tampoco te fies a lo mejor el error ya esta en la primera vez que te dieron el peso de tu bebe.

Y ya veo que las demas tampoco se animan vuestros nenes. Isanlu ojala tengas ya a tu bebe y esteis los dos perfectos .


besos¡¡¡¡

N
nicoll_6964361
9/4/10 a las 22:09

Ficho, aun sigo por aqui
Hola mamis,
Hoy he estado todo el dia con molestias y pinchazos pero no me dan contracciones regulares, segun la ginecologa que me hizo ayer el tacto me dijo que seguramente me pondria de parto como mucho en 2 días, pero yo sigo por aqui, todo el mundo dice que cuando estas de parto de das cuenta, yo sigo esperando las contracciones seguidas y dolorosas pero ¿y si no me doy cuenta? a ver si esta noche se anima mas la cosa, que ya tengo ganas. Tambien me dijeron que si no la he tenido el sabado que viene ingresaria para la inducion asi que como mucho me queda una semanita.mañana cumplo la semana 41 esto se hace eterno.Bueno chicas espero que esteis todas bien.

Birki + Lucia ( 41 semanas)

A
an0N_832715199z
10/4/10 a las 6:34

Hola enpositivo
Me alegro por ti, lo de la baby shower debe ser genial, akí en españa no lo celebramos. Ojalá que lo pases muuuy bien. Veo que hay poca gente por el foro, akí son las seis y media de la mañana y casi todo el mundo duerme, yo,como siempre, con insomnio...

A
almira_5838237
10/4/10 a las 19:31

Aqui cumplida ¡¡¡
Pues eso que cumplo hoy y mi nena no se anima ¡¡¡ que le vamos a hacer , tendra que salir tarde o temprano . Ojala que sea mañana pues es mi cumple y me haria ilusion que lo celebraramos juntas .
Ya veo que no estoy sola y que seguimos unas cuantas aqui aun. Daveya que tu nene espere a tu maridin que ya debe tener el pobre las maletas hechas para irse con vosotras .

Besotes a todas .

G
gaynor_5670529
10/4/10 a las 21:34

Aquí sigue otra enterita!
Y ni una contracción, ni expulsión de tapón mucoso ni ná de ná. Eso sí, lo del cansancio es tremendo, ¡si me canso hasta de ducharme y me volvería a meer en la cama, jejeje!

Esperemos que este finde estén siendo mamis unas cuantas de las cumplidas y que tengamos novedades el lunes, que hace mucha ilu.

Besos para todas.

bod23+Gabriel (38+2)

T
toma_9112427
10/4/10 a las 22:24

A fichar!!
Qué tal mamis?

Ay que desesperación a las que estáis cumpliditas, yo de mi nena estuve esperando hasta la semana 41, y 2 díitas más, así que mucha paciencia, que ya lo tendréis en vuestros bracitos.

Daveya Vaya con el tema del estreptococo, verdad? a mí me pasa igual, el día que me lo dijeron hasta me puse a llorar, ya a éstas alturas y que estamos con las hormonas a flor de piel y que nos den éstas noticias!
Estate tranquila, que tomándote tus antibióticos y una vez que vayas al hospital te suministrarán para que a tu bebé no le afecte.
Mete en tu bolso los papeles que te dió tu gine del resultado del exudado, que nunca se te olvide y llévalos siempre contigo por si te pilla fuera de casa, una vez que vayas al hospi presentarlo urgentemente para que te pongan el goteo antes que nada.
Ahora no inetentes pensar en más nada, solo que en 2 diítas tendrás a tu marido contigo y por fín puedas descansar tranquilita, es un respiro saber que está junto a tí verdad? Suerteeeeeeeeee!!

Enpositivo ESpero que llegues al babyshower, tiene que ser muy emocionante poder celebrarlo, porque en España, no lo solemos hacer y es un acto que veo muy tierno y emocionante para una mami y Ahh y que bien que expulsastes el tapón, ya te queda menos!! Que tengas un bonito y especial día mañana.


Xen8 feliz cumple para mañana si no me conecto!!! Ojalá tengas tu regalito tan deseado el mismo día. Mi hija nació justito hace 2 años en nuestro aniversario de boda, vaya regalito también!!

A las demás mamis, lo mismo de siempre, muchos ánimos!! que ya quedan menos días.

Besitos a todas mis gordotas.

chiosanmar (Edu 38+5)

B
beena_7968120
11/4/10 a las 10:06

Hola chicas!!!!!!!
como lo llevais? espero que pronto tengais todas a vuestros bebes con vosotras, yo mañana hace tres semanas y aun no me lo creo que esa cosita alla podido salir de dentro de mi, no me canso de mirarla y de besarla, es lo mejor que te puede pasar en esta vida!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPISCILA, mi maridin los primeros dias tambien estaba asi, que si es por el no la saco ni de casa!! pero bueno ya se le va pasando, jejeje!
XEN8 muchas felicidades!!!! ojala tengas hoy ese regalito!!!
DAVEYA me alegro que david vaya a esperar a su papi a ver si el martes se decide a salir ya que estareis los cuatro.

A LAS DEMAS UN BESAZO A TODAS Y QUE SIGAIS ASI DE BIEN

LORE + CARLA 20 DIAS JUNTASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

A
an0N_832715199z
11/4/10 a las 11:03

Buenos días, gordis
Tras una mala noche más, a esperar qué nos depara el día... Yo ayer hice las 38 s., con lo cual es posible que aún me queden dos semanas (o más) para tener a mi gordito entre mis brazos...
A princepriscila darle la enhorabuena, te entiendo a la perfección porque yo ya tengo una hija y sé que es lo mejor y más maravilloso que se puede sentir en la vida, no se puede explicar con palabras, sólo experimentar.
Y a ti daveya, decirte que aunque no estoy en tu misma situación sí que te entiendo, debe ser duro pensar en dar a luz sola. Pero menos mal que tu campeón ha decidido esperar a su papá. Ojalá y todo te vaya bien.
A las demás, pues ánimos, también me los doy a mí misma que ya empiezo a desesperar y a llenarme de pena pensando en cómo se las apañará mi hija cuando yo esté en el hospital teniendo a su hermanito, con lo madrera que es y con las tías tan poco espabiladas que tiene...
Besitos.

L
liz_6412687
11/4/10 a las 18:07

Chicas, les presento a natacha
YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL COMO DIJO EL MEDICO NATACHA NACIO EL JUEVES 8/4, PESO 3.510 KG. Y MIDIO 50.2 CM.
¡¡¡SOY TAN FELIZ CUANDO LA MIRO!!!!!
EL PARTO FUE FANTASTICO!!!!! ME INGRESARON LA NOCHE ANTERIOR PARA PROVOCARMELO, A LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7.00 ME BAJARON A LA SALA DE DILATACION Y ME COLOCARON LOS GOTEROS DE OXITOCINA, (EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 1.5 CM. DE DILATACION)AUTOMATICAMENTE LAS CONTRACCIONES CADA 3 - 2 MINUTOS Y SOBRE LAS 10 (CON 3 CM. DE DILATACION) VINO EL ANESTESISTA Y ME PUSO LA EPIDURAL. NI LA SENTI, ADEMAS HABLE CON EL Y LE DIJO QUE QUERIA MITIGAR EL DOLOR PERO PODER ENTERARME DE LO QUE PASABA EN MI CUERPO Y COLABORAR EN EL PARTO, POR LO QUE ME DUE ADMINISTRANDO POCO A POCO (A TRAVES DE GOTEROS) EL MINIMO POSIBLE, COMO PARA QUITARME EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES PERO PERMITIENDOME SENTIRLAS Y PARTICIPAR EN TODO MOMENTO DE MI PARTO. NI SIQUIERA ME DURMIO LAS PIERNAS, SOLO ESTABAN COMO CON UN COSQUILLEO Y PODIA MOVERLAS EN TODO MOMENTO.
A LAS 11.30 DE LA MAÑANA YA TENIA 6CM. Y SEGUN LA MATRONA ESO IBA A DURAR UNAS HORAS MAS, JAJJA
LOS PLANES DE NATACHA NO ERAN ESOS, A LAS 12 VUELVE A REVISARME Y YA ESTABA TODO HECHO Y NATACHA EMPUJANDO COMO LOCA PARA PODER SALIR,
ME LLEVARON AL PARITORIO A LAS 12.25 Y A LAS 12.30 NATACHA YA HABIA NACIDO.
FUE FANTASTICO, TRES EMPUJONES Y ESTABA FUERA, ME LLEVARON SIN LA EPIDURAL POR LO QUE NO TENIA QUE DECIRME CUANDO EMPUJAR Y CUANDO NO, YO SENTIA A MI HIJA Y ENTRE LA DOS LO HICIMOS TODO RAPIDISIMO.
EL PAPA TAMBIEN NOS AYUDO, ME SOSTENIA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA QUE YO CONCENTRARA TODAS MIS FUERZAS EN SACAR A MI BEBE. ¡¡¡¡¡¡¡ FUERON 5 MINUTOS MARAVILLOSOS!!!!!
ME LA SACARON Y LA PUSIERON SOBRE MI MIENTRAS LE DABAN CALORCITO Y LA LIMPIABAN Y PUDIMOS EL PAPA Y YO DARLE BESOS Y TOCARLA. PARECIA QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE GIRAR ¡¡¡ SOLO ESTABAMOS NOSOTROS TRES!!!!!
EN FIN........................... ...... LA NIÑA ESTA PERFECTA, YA ESTAMOS EN CASA Y ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
¡¡¡¡FUE FANTASTICO TODO, DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO!!!!!
ESPERO CHICAS, QUE VUESTROS PARTOS SEAN ASI DE BUENOS Y QUE COMO YO SEA ALGO QUE QUIERAN RECORDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

SEGUIRE ENTRANDO DIA A DIA PARA VER COMO VAIS TODAS, SUERTE QUE TODO SALDRA PERFECTO, YA LO VEREIS.
TRATARE DE COLGAR FOTITOS DE LA GORDI ASI LA CONOCEIS.
UN BESO ENORME PARA TODAS Y GRACIAS POR HABER ESTADO AHI DURANTE TODO EL CAMINO

G
gaynor_5670529
11/4/10 a las 19:39

Muchas felicidades gabi!!
Qué parto tan bueno y tan bonito!!
Y tú nena estupenda de peso y talla, eh!! Perfecto
Ahora a disfrutar!!

bod23 + Gabriel (38+3)

T
toma_9112427
11/4/10 a las 19:53

Luna nueva el 14!! quién se anima?
Hola mamis!! ya se acaba el fin de semana!!
Cómo os va?

Felicidades Gabi por ese parto tan bueno y enhorabuena por tu bebé!!.

Daveya A mí también me dió por mirar en internet y claro me asusté de lo que leí, pero bueno, hay que dejarlo todo en manos de los médicos y no pensar en más nada. Ayyyyyyyy que achuchón le vas a dar a tu maridín!! jeje. Yo también pasé lo mismi que tú el mes pasado y sola con mi niñita, así que te entiendo. A disfrutad de la compañía!!

Hoy estoy notando muchísimas contracciones de braxton muy seguidas y a veces unas con más intensidad que otras. Alguna estáis igual?

Tenemos nuevo cambio de luna el miércoles 14, a ver si nos vamos animando!!
Me haría muchísima ilusíón que mi bebé naciera ese día ya que significa mucho para mí, pues fue el cumpleaños de mi madre. Ella murió hace 15 años y creo que sería una buena dedicatoria para ella que su nieto naciera el mismo día.
Pero bueno, ésto es una aventura y no se puede predecir día ni nada, cuando quiera salir, saldrá.

Bueno, besitos para todas y muchiiiiiiiisima paciencia gordis!

M
mavis_7450166
11/4/10 a las 23:14

Hola wapissssssssssss!!
Ahora ke tengo un ratito, me paso por aki para deciros ke Julen nacio jueves santo, el 1 de abril a las 8h15 de la mañana!!!
Es un bebe precioso, ke voy a decir ke soy su madre, jeje..... peso 3,700kg y 51 cm.
Me tiene enamorada, jeje!!
El parto fue un poco duro, no me pusieron epidural porke aki en benidorm por la noche no hay anestesista de guardia.
Bueno os cuento, el miercoles por la noche llegamos a casa jorge y yo, despues de dar una vuelta, cenamos un poco y nos acostamos, yo ya llevava dos o tres dias con molestias de regla y de riñones, estando en la cama note dos contracciones ke no eran las de siempre, y le dije a Jorge no paso de hoy esto va a mas, jeje!!! y tanto!!!!.....empeze a notarme mojadilla, pero como estavamos Jorge y yo hablando y riendonos, pense ya esta ya me he meado, jeje, ke ingenua!!.
Me llevante a hacer pis y a lavarme y cambiarme de braguitas y llego a la habitacion y ploffffffffffffffffffffffff, un rio por las piernas, jeje!!! ...y Jorge me dice ke haces???? te has meado encima!!!...ajaja.....le digo no levantate ke acabo de romper aguas......bueno para ke le digo eso, pego un bote de la cama y se fue a devolver del susto, jejejejje!!!
Llegamos al hospital a las 00h30, me hacen un tacto y me dicen ke la bolsa esta rota pero ke solo tengo un centimetro de dilatacion, ke va para largo ke lo mas seguro ke al dia siguiente me tendrian ke inducir el parto, y me ingresaron en planta. Bueno a partir de ahi empezo lo bueno, a las 2h30 de la mañana me pongo de parto con cotracciones cada 3 y 1 minuto, no tenia tiempo de recuperarme ke empazava con otra...ufffff y asi estuve a las 7h de la mañana, ke ya vinieron a por mi, ya estava de 8cm y no podia parar de empujar. He de decir ke fue muy doloroso porke dilate antes de borrar cuello entonces la cabeza de Julen empujava pero el cuello no estava completamente borrado y dolia bastante!!!...de ahi me pasaron a la sala de parto y en 5minutos mi nene estava fuera, salio la cabezita y luego lo sake yo misma, ke emocion!!!! me puse a llorar y su papi tambien. Lo pase mal pero lo pasaria una y otra vez, es una experiencia unica!!
Felicidades a todas las nuevas mamas y tambien a las futuras....animo ke os keda muy pokito!!!
Os subo fotos para ke conozcais a mi gordito
Besos a todas.

Leti+ Julen = 11 dias a tu lado mi amor!!!!

O
ouisal_7400016
11/4/10 a las 23:36

Felicidades a las nuevas mamis.... gabi, mariposa!!
Lo primero: FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMAS!!! ENHORABUENA POR ESOS BEBES TAN GRANDOTES!!!

Lo segundo: FICHO!! Un dia mas y yo sigo aqui. EL martes llega mi FPP y aqui estoy mas verde que una lechuga!! Manda narices.... dos meses en reposo absoluto porque se queria adelantar y ahora que ya puede nacer pasa... y eso que me estoy dando unas caminatas que no os podeis imaginar... está claro que hasta que no llega el momento da igual lo que hagas..... que nacerá cuando tenga que nacer...

Mi niña, que tu marido ya llega mañana!!!!! Qué ilusión.... el novio de mi prima tambien esta en El Libano y llega el martes!! Que bien que tu bebe haya decidido esperar a su papa...

Bueno pues muchos besos a todas y a ver si alguien cae para la Luna Nueva que es el miercoles...

Muuuuaksss

A
an0N_810358299z
12/4/10 a las 5:51

A las primerizas, se os va adelantando o retrasando el parto????
Mi fecha prevista de parto es el 18 de abril y soy primeriza, me gustaría no tener que llegar a la semana 41 o 42 y que me tengan que inducir el parto. ¿Qué sucede más a las primerizas?
Gracias

O
ouisal_7400016
12/4/10 a las 11:38

Buenos dias
DAVEYAAAAAA.- Hoy es el gran día!!!! Hoy llega tu marido..... jo, imagino que hoy con mas razon no habrás pegado ojo.... estarás emocionada!!! A ver si David le recibe con los brazos abiertos naciendo mañana.... sería preciosoo!!!

DUBBY.- Enhorabuena!!! Me alegro tanto de que Franco ya esté en casa y que esté bien!! QUÉ ALEGRÍA MAS GRANDE GUAPA..... Respecto a lo del parto.... ¿¿te has planteado denunciar?? Si tenias estereopcoco b positivo, ¿¿por qué no te pusieron antibiotico para no dañar al bebe?? o directamente te hicieron una cesarea. Sinceramente no lo entiendo cielo!! Pero bueno lo importante es que Franco está bien!!

A la mama de Ada (Se me ha ido tu nick, lo siento ) Enhorabuena por tu bebe!!! Muchisimas felicidades...

Más cositas: Deciros que hoy, por fin, puedo decir que he descansado, que he dormido bien... Ayer me dio un bajón tremendo, estaba tan agotada de tantas noches sin pegar ojo, que por la mañana fui a dar un paseo con mi madre y me derrumbé.... una llorera que me entró tremenda, ademas de la mala leche que llevaba teniendo dos dias... Pero bueno, hoy puedo decir, que al menos 4 horitas habré dormido... asi que me he levantado mejor.

Llevo desde ayer con presión constante en el pubis, todo el tiempo, y mas fuerte que hasta ahora... igual me siguen dado contracciones fuertes esporadicas y muchas de BH (que menudo coñazo son).

Pues nada, mañana es mi FPP, a ver si hay suerte!!

BEsitosss

O
ouisal_7400016
12/4/10 a las 20:11

Y aqui sigo!!
Pues nada chicas.... aqui sigo... en Madrid se esta poniendo la tarde un poco fea.... y dicen que las tormentas tambien influyen en los partos..... asi que a ver si llueve y alguna cae esta noche!!

Aunque mi fpp es mañana 13 de abril, es martes y 13 y no me hace ni puñetera gracia!!!! Ya sabeis por aquello de las supersticiones, llegados a esta fecha, preferiria q naciera el 14.

Daveya que alegria que estes ya con tu maridito.... qué bien!! ¿¿Tu tb sales de cuentas mañana no??

Un besazo a todas

T
tamari_6953574
12/4/10 a las 20:46

Hugo ya está con nosotros
bueno chicas, otra mami más, como os comenté me provocaron el parto el día 9, Hugo ha pesado 3170 y ha medido 49 cm, es gupísimo!!! amor de madre, y estamos encantados con el, ya os contaré los detalles con calma, tuve un parto bueno, pero el final un poco duro px la cabeza no quería encajarse, pero en 2 empujones salió.

Suerte a todas y felicidades a las nuevas mamis

Isabel+ Lucía 2 años y 10 meses y Hugo 3días

A
an0N_832715199z
12/4/10 a las 22:31

Felicidades isanlu

Me alegra que tengas a Hugo contigo, de verdad.
Yo he ido esta tarde al gine y dice que estoy súper verde aún (38+2) y que mi gordo pesa 3200 kg. ¿No os parece poco tan cerca ya de la fpp? No sé, es que mi hija pesó al nacer 4 kilazos y yo pensaba que esta vez iba a ser igual, no es que quiera que nazca grande, para nada, pero me resulta raro que al ser un varón vaya a ser más delgado.
Me ha dado cita para dentro de 10 días, oh dios, qué desesperación!!!

O
ouisal_7400016
13/4/10 a las 12:35

Buenos dias chicas
Hola gorditas, y no tan gorditas que aun pasais a ver como va la cosa!!

Hoy es el dia de mi FPP, y aqui estoy, enterita, aunque sinceramente lo agradezco, no me hacia gracia dar a luz en martes y 13... se que es una tonteria, pero no me gusta nada el numero 13... manías!! Aunque todavía quedan 12 horas para que acabe el dia y puede pasar de todo...

ISANLU.- Felicidades guapa por tu Hugo, que alegria tenerlo ya contigo, seguro que es precioso!!

SANTANDER.- Hija menuda mala pata con los gines de los güebs.... anda que ya les vale... para qué quieren hacerte pasar por la agonia de la dilatación, si ya tienes una cesarea, y si esa cesarea fue por pelvis estrecha... la verdad q no lo entiendo cielo.... De todas maneras, piensa que mañana tendrás a tu princesita contigo.

DAVEYA.- Jo, estarás desubicada aun... tantas semanas esperando a que llegase tu marido.,... como me alegro de que ya este aqui y que David haya decidido esperarle. Efectivamente el 14 es luna nueva.... lo que yo no se es si se considera 14 esta noche o la noche de mañana... menudo lio!!! Sea como fuere, a ver si les apeteciese a nuestros hijos salir a hacerle un "calvo" a la luna!!! Porque yo estoy agotadita ya, de verdad...

Bueno guapas pues a ver si caemos alguna hoy!!

Besitos

L
lu_9150586
13/4/10 a las 15:09

Felicidades gabi¡¡¡¡¡
Que bonita..... me parece enorme¡¡¡¡¡ jejeje como el mio es tan chiquitin jeje que envidia no veo el dia en que pueda coger asi a mi niño.
Bueno solo voy a felicitaros a las nuevas mamis y ya esta que estoy bastante deprimida y no me apetece escribir mucho mas, asi que felicidades a todas las nuevas mamis y a las demas paciencia que yo he descubierto ahora que es una gran virtud.

A
almira_5838237
13/4/10 a las 17:42

Ya soy mama ¡¡¡¡¡
Oh madre mia ¡¡¡¡¡ aun no me hago la idea . Acaban de darnos el alta , hemos llegado hace dos horas a casa.
si Daveya , no ibas mal encaminada .
La niña nacio el dia 11 de abril a las doce del mediodia para alegria nuestra pues era mi cumpleaños, asi que nos hizo el mejor regalo del mundo .Peso 3.190 y midio 48 cm. El parto fue largo en horas , pero de verdad os lo digo que no largo para mi pues la epidural es una bendicion, cuando me la pusieron me quede dormida y me despertaron pq ya estaba del todo dilatada . Entre en el hospital a las doce de la noche y nacio a las doce del mediodia.
Entrare cuando este mas situada y os cuento todo con pelos y señales.
Solo queria agradeceros profundamente lo bien que me he sentido con vosotras estos meses y que ojala disfruteis todas tanto de estos felices momentos como nosotros .
A las que quedais aun ya vereis que es un momento y tendreis a vuestros bebes en brazos , y a las que ya teneis a los bebes enhorabuena .
En cuanto me situe os pondre fotos de Marta , y no dudeis que vuelvo a entrar
besos a todas
xen8+marta (2 dias tiene nuestro amor)

T
toma_9112427
13/4/10 a las 18:13

Fichando!
Vaya, parece que la cosa se va animando y ya vamos quedando menos!!

Yo estoy agotada y encima con mi nena malita en casa, con lo movida que es no puedo con ella, me tiene reventadita todo el día llorando!! la pobre está con otitis y está que rabia!! y encima mi marido lleva 2 días de viaje, menos mal que vuelve ésta noche.

Vaya fastidio a las mamis que están cumplidas, es una eternidad, verdad?

Bylmita Ya sabes que en breve te tocará a tí, tendremos que hacer todas ese "calvo a la luna" a ver si nos ayuda!!
Yo tampoco sé si esta noche cuenta lo de la luna o la noche de mañana, alguna lo sabe?

xen enhorabuena por tu nena, un parto muy largo, pero mereció la pena tener a tu nena en bracitos, verdad? qué bien por fin en casita!! Eso es lo que yo quiero, tener ya a mi niñito en casita con nosotros y ver qué carita pone mi nena al ver a su hermanito.
Me muero por ver mi niñita de 2 añitos con su hermanito en brazos

Santander Mucha suerte mañana y espero que todo vaya bien.

Un besito para todas y suerrrrrrrteeeeeeeee

Daveya Cómo actúo tu nena cuando vió al papá? espero que lo estéis pasando bien juntitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir