Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
O
ouisal_7400016
22/4/10 a las 13:16

Hola mamis, y hola a las barrigotas!!
Hola chicas, pues como os ha comentado Lore, Telma ya esta con nosotros.

Fue un proceso de parto bastante largo, pero que me limito a contar detalles hasta que hayamos parido todas. Eso sí, la niña salió de dos empujones, tan rapido que mientgras mi marido se ponia la bata, ya tenia la cabeza fuera.

Como sabeis fue mediante inducción, asi que ingresé el día 20 a las 9,30 h de la mañana y no nació hasta el día 21 a las 2.35 h (muy fiestera la niña, vaya horitas).

Es una bebé preciosa (q os voy a decir yo que soy su mami) ha pesado 3.380 g y ha medido 49 cm (y eso que decian que era pequeña!! El pecho le está costando cogerlo, pero a fuerda de insistir lo estoy consiguiendo y nada mas, bueno si, que es muy cotilla.... tiene los ojos super abiertos y quiere cotillearlo todo!!

Un besazoo a todas.

DAVEYA.- Enhorabuenaaaaaaa que por fin estais tods juntos!!

Enhorabuena a las demas mamis!!

Y paciencia a las que aun teneis a vuestros bebes dentro.... merecerá la pena!!

Un besazoo!!

Ver también

A
an0N_832715199z
23/4/10 a las 6:54

Hola guapísima
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa! Hace dos días me contabas que tenías cita con la matrona y nada, ya tienes a tu princesa en tus brazos, qué felicidad tan grande! Y eso que parecía que no tenía ganas de salir.
Por lo que cuentas, ha sido todo súper rápido, por mucho que te haya dolido, tú sí que has tenido una horita corta, como se suele decir.
Bueno, ahora descansa, que es importante para atender bien a tu nenita. Ya nos contarás con más detalle, para emocionarnos y todo eso, jeje. Cuando puedas pon también alguna foto, para verle la carita y ese pelo largo y abundante que dices que tiene.

En cuanto a mí, mañana me harán la cesárea, finalmente ayer el gine me dijo que era lo más apropiado porque el niño sigue colocado muy alto en la barriguita y dice que prevee que sería un parto largo y difícil, por lo que hemos optado con su consejo por la cesárea, igual que con mi niña.
Así que si todo va bien mañana a lo largo de la mañana tendré yo a mi tesoro.

Besitos.

H
horia_9433561
23/4/10 a las 12:52

Aki seguimos¡¡
ola xicas¡¡¡...
Mas mamis¡¡¡..que bien¡¡¡..me alegro de que este bien tu bebe enpositivo¡¡¡..
Yo chicas estoy desesperada,,me tienen mareadisima...me mandan de aki pa ya,ya no se cuantos monitores me han exo de mas...y oy otro tacto(ademas el de hoy brutal) y encima innecesario¡¡¡..
Me han dado cita pa el martes que viene provocarmelo..el embarazo la burra xicas..Aluna mas como yo??...
No kiere nacer,ni kieren sacarmela y yo ya no puedo mas con mis contracciones,con mis dolores y oy mas despues del meneo que me han dao¡¡¡...
En fin..muxa suerte a las pokitas que kedamos si os poneis de parto,ok??
Abrazos tambien a las aforunada ya mamis¡¡

H
hirune_9489875
23/4/10 a las 14:47

Fui mamá el 16 de abril
Hola a todas, no he tenido tiempo de entrar, fui mami el 16 de abril cuando aun estaba de 39+2. Ya os contaré el parto, en un ratito que pueda.
Mi Jorge es precioso, se parece un montón a mi marido, aunque algo tiene mio, está todo el dia comiendo y durmiendo, le doy pecho y he tenido buena subida, vamos que es un glotón.
A mi me dieron muchos puntos pero ya os contaré, merece la pena.
Pesó al nacer 2960 grs y midió 50cm, pero el otro dia ya me habia engordado 250grs desde que me lo traje del hospi.

Weno era para que lo supierais,animo a todas que ya os falta poco, y felicidades a las nuevas mamás, estoy el lo mas bonito que nos va a pasar en la vida... un beso.

G
gaynor_5670529
23/4/10 a las 20:10

Felicidades y ánimo!
Chicas, aunque tengo a Gabriel desde hace una semanita, no quería dejar de pasarme para felicitar a las que estáis siendo madre estos días (es lo mejor que hay, eh!!) y daros muchos ánimos a las que quedáis. Me acuerdo de vosotras y pensad que ya os queda poquitín.

bod23 + Gabriel (1 semana de vida)

G
gema_9916303
24/4/10 a las 10:21

Felicidades nuevas mamis!!!


muchisimas felicidades a todas y muchos ánimos a las que quedais! Ya queda poquisimo así que mucha fuerza.

Pol lleva ya 24 días conmigo, y se ha pasado volando, así que a disfrutar de los últimos momentos de embarazo que luego el tiempo parece que se esfuma!


Besitos para todas!

Yasmina+ Pol (24 días de vida) TE AMO!!!

A
arshad_9102770
24/4/10 a las 12:59

Nscio noa
Buenas,, ya somos papisssss!!!!!!!!

se nos adelanto 2 semanas, pero mis 2 florecitas estan estupendas, el sabado passado os contaba que mi mujer perdio el tapon mucosso sobre las 10h.
Pues despues de estar todo el dia con contracciones y no encajarse ni dilatar nada, decidieron hacerle la cessaria.

A las 18h estavamos en urgencias y a las 20'25h nacio mi Noa querida. Peso 2.950kg y 48.5 cm de largo.

Ayer nos dieron el alta, mi mujer todavia tiene las grapas hasta el lunes que se las quitaran y Noa ya ha recuperado el peso que perdio al nacer.
Un beso a todos y comentaros que ha sido la mejor experiencia de mi vida, algo incrEible que jamas olvidaré.

Como anectoda deciros que la comadrona el ultimo dia me dijo que cuando me dio mi hija por primera vez, se me puso una sonrida de oreja a oreja y que todavia tengo la misma sonrisa.

T
toma_9112427
25/4/10 a las 9:54

Fichando!
Hola mamis!! Cómo vaís?

Ya veo que ésta semana que viene ya empiezan nuevas inducciones de parto para muchas, qué poquitas quedamos!!

Enhorabuena a las nuevas mamis!

Yo mañana voy a monitores de nuevo, el 4 ya!!! qué fuerte!! como siga así el niño me va a salir con bigote y para el bautizo le tendré que poner un traje de comunión, jeje.
Me dijo mi gine, que depende de como me viera mañana, así haría, que posiblemente me pusiera fecha tope pàra el miércoles!! a ver quçe pasa...qué desesperación!!!

DAVEYA Cómo vas con tu David? ay los pechitos!! tú no te preocupes, porque hoy en día hay leches buenísimas y seguro que tu niño se va a criar genial, yo a mi niña solo le puede dar 1 mes de pecho, porque se me retiró, pero es una niña sanita, así que no hay que preocuparse.
Y tu nena, cómo lleva lo del hermanito? espero que no coja celitos.

SILVICT Por fin mañana, eh? te parecerá mentira ya poder tener a tu bebé contigo. Ya solo quedan horitas, mi vida!! A mí también me han trasteado muchísimo con tantos tactos y salgo de las consultas fatal y siempre sangrando. Pero bueno, todo por nuestros niños!

Ya quedamos menos, y ya éstamos finalizando el mes de abril, qué larguito se nos ha hacho verdad?

Besitos para todas, las que siguen esperando y para las que ya han sido mamis.

Animaros y ponéis fotitos de vuetros niños, qué me hace una ilusión poder verlos!!

H
horia_9433561
25/4/10 a las 11:40

Necesito que me ayudeis¡¡
Ola xicas¡¡¡,
Mañana es mi ultimo dia de preñaita,jeje¡¡..xq el martes me toca a mi...
Gracias x vuestro apoyo xicas¡¡Necesito consultaros algo super importonte,estoy preocupada xq vereis
siento que mojo un pelin las bragas..muy poko...pero esq cuando voy al servicio,me siento y hago pipi(practicamente nada,solo unas gotas)...pues al limpiarme manxo todo el papel como con un likido viscoso blanco,aveces como super baboso....Mi duda es:y si e roto la bolsa un poko y no es pipi sino likido??..Alguna me puede ayudar??...No parece que tenga contraciones,mas que las que llevo teniendo abitualmente.
Sera flujo normaL?.likido?A vosotras os pasa o os paso??...GRACIAS CHICAS...y perodn x tener que ser tan especifica con este tema,jejej¡¡¡..


A
almira_5838237
25/4/10 a las 19:58

Hola¡¡¡¡
SILVICT....a mi me paso tambien tres o cuatro dias seguidos y antes del parto , me dijeron que era normal que el cuello del utero se esta preparando, yo tambien me asuste pensando que no fuera fisura en la bolsa y fui a urgencias , me hicieron un tacto y me dijeron eso.
DAVEYA.... tu David contigo, que bien ...me alegro se porte bien. Un besote

Cada vez quedais menos, suerte a todas y que pronto esteis con los bebes.

Nosotros aprendiendo cada dia cosas nuevas hoy mi niña hace dos semanas y se porta muy bien, toma pecho y ha cogido bien el peso, duerme bien y con los dias estos tan bonitos salimos a pasear cada dia.

besotes a todas

xen8+ Marta (dos semanas de amor incondicional)


R
ritaj_8668748
26/4/10 a las 23:19


lo subo que esta muy abajo...
yo todavia sigo aqui enterita ,,


sansabil 39+4

T
toma_9112427
27/4/10 a las 5:24

Por fin mañana!!
Por fin mañana estaremos con el nuevo bebé!!
Así que me inducen el parto a primera hora de la mañana.
Ya estoy dilatada de 2 cm y con el cuello blandito.
Ayer me toquetearon para el tacto y aún estoy manchando, tengo el cuerpecito regulín!!
Ya os pondré fotitos de Edu
Adios barriguita adiosssssssss!!!
Besitossssss para todas, que ya quedamos poquíiiiiiiiisimas.

H
horia_9433561
3/5/10 a las 22:19

Ola xicas¡¡¡
No se si sigue alguna aki¡¡¡...Yo ya tengo a mi niña con migo..fue el dia 25 de abril..x fin¡¡¡...Como todas estoy super liada y bueno..aprovexandoel tiempo de vacas con mi marido y las niñas¡¡¡.
Fue todo super rapido e intenso..aguanté muxo en casa,bastante,casi ni llego al hospital¡¡..
La matrona me dijo que poco mas y salgo en la noticias...jejeje¡¡¡...pero muy muy intenso¡¡¡
3650 pesó y 50cm...Nahia esta genial y mi nena de 2 años cada vez lo va normalizando todo mas,xq los primero dias estaba alterada pero la kiere muxiiisimo¡¡¡...
Bueno reynas que si keda alguna,que no creo...suerte y pa lante¡¡¡¡

H
hirune_9489875
4/5/10 a las 18:58

Mamis todavia no os he contado mi parto
el dia 14 de abril, cuando cumplia las 39 semanas fui a monitores con el gine privado, me dijeron que iba todo bien y me hizo un tacto, que dolor( yo creo que me puse de parto por eso) nada y me fui para mi casa, me dolia todo, pero luego se me pasó y me acosté a dormir.
Me desperté a las 3 de la madrugada con contracciones dolorosas cada 6 o 7 minutos pero muchas noches las tenia asi, asi que no le di importancia, llegaron las 7 de la madrugada y estaba igual, y empece a manchar sangre, del tapon mucoso, asi que nos fuimos al hosptal.
Me pusieron en monitores y una matrona un poco ... me dijo que si me habia dejado las contracciones en casa que eso ni era parto ni nada, me hicieron otro tacto 1cm, y cuello borrado al 70% y me mandó a mi casa. Pasé todo el dia con dolores cada 5 minutos y por la tarde eran insoportables,me dolian los riñones, es el peor dolor que he pasado en mi vida, y lo peor era no saber cuando vas a parir, ya que mi matrona me dijo a mediodia que estaba muy verde y que aun podia pasar algun dia.
Al final no pude mas y a las 9 de la noche nos fuimos otra vez al hospi, cada bache que pillaba mi marido con el coche yo veia las estrellas, me pusieron otra vez monitores y aun eran flojas las contracciones, y yo estaba para morirme, me vio el ginecologo(otro tacto) y esta vez no me dolio supongo porque ya estaba mas dilatada, y me dijo que me ingresaban, que alegria, yo pensaba que me mandaban otra vez a mi casa.

Me mandaron a mi habitacion y asi ya si que vino lo fuerte, pasé las 3 peores horas de mi vida, no me aliviaba ni la respiracion, ni nada, me pasaba es rato sentada en el vater empujando porque era la unica forma de aliviarme un poco, no paraba de decirle a mi marido que no ibamos a tener mas hijos,jaja la pareja de la cama de al lado se partian de risa, cada vez que venia una enfermera le pedia calmantes, drogas o algo, y no me dieron nada, ni me pusieron la epidural, no habia anestesista, todo a pelo.

Sobre las 00:30 vino una enfermera y me controló la contraccion y me dijo que iba para largo, que gente mas ... en vez de darnos animos, hay gente para todo, y despues llamó a la matrona y yo no queria ni que me tocara, me hizo otro tacto( falto por meterme mano la señora de la limpieza ) y me dijo 7 cm te vamos a llevar al paritorio y te rompemos la bolsa que este niño va a nacer ya. Madremia! me puse tan contenta que por el camino en la camilla dilate hasta 9cm y cuando llegue al paritorio yo ya estaba cogiendome las piernas y empujando como una loca sin haberme subido al potro ni nada!

Entonces resulta que la cabeza no bajaba, y se dieron cuenta que llevaba 3 vueltas de cordón, me subieron al potro, vino el ginecologo, y entro mi marido, el gine se me subio encima y empezo a empujarme la barriga con su brazo y ni aun así, asi que me empezarona pinchar anestesia y me hicieron una peazo episotomia, echaron a mi marido, el pobre se asustó muchisimo, dice que me oia gritar desde el pasillo como la niña del exorcista jaja ahora me rio, el gine me metio unos forceps, es muy doloroso parecia que se me iba a partir la espalda y me decia que no empujase pero yo ya no sabia si empujaba o no empujaba y de repente salio una cosita muy sucia y muy quieta me la pusieron encima y de repente empezó a llorar y yo tambien porque estaba pensando ya que le iba a pasar algo malo, y entro mi marido, al nene se lo llevaron a lavarlo y eso y me lo trajeron abrigadito, me dijo la pediatra que le notaba un quejido y que por precaucion lo iban a llevar esa noche a la incubadora, pero que nos lo dejaba un ratito para que nos conocieramos, y me lo pusieron encima y me miraba como diciendo "tu eres mi mama?" precioso de verdad, entonces se lo llevaron y me cosieron, que tardaron mas cosiendome que pariendo, las matronas eran super cariñosas, yo no paraba de darles las gracias porque me habian tratado superbien, dandome animo en todo momento, no como otras en eso tuve suerte la verdad. Luego me llevaron a la habitacion y por fin me trajeron drogas, aunque no pegue ojo en toda la noche pensando en mi niño y en todos los puntos que me habian dado.

Bueno ya han pasado casi 3 semanas, estamos muy bien, el nene hecho un gordito, le doy lactancia materna y ya casi me ha cogido 1kg!

Estamos muy felices, perdonad si he sido muy dura contando detalles, es muy doloroso pero se olvida pronto y es el unico dolor del mundo que tiene recompensa. Un beso fuerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir