Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
N
nicoll_6964361
29/3/10 a las 14:13

Hola mlaura,
Mi ultima regla fue el 27 de Junia y la FPP es el 3 de Abril-.Espero que te sirva.

Bueno xicas, las que seguimos enteras ¿se anima alguien mas? la verdad es que se hace eterno estos dias, esta mañana otra vez con contracciones pero despues nada, tengo ganas de que empiecen y me tenga que ir corriendo porque con tanta falsa alarma cuando llegue el lobo jejjejejee.
Espero que esteis todas bien .

Un beso,
Birki + Lucia 39 + 2

Ver también

H
horia_9433561
29/3/10 a las 14:24

Tengo un par de dudillas chicas¡¡¡
Que de nueas mamis adelantadas¡¡¡¡¡...felicidades a todas¡¡¡¡que envidia..(sana)¡¡¡
Por lo demas...ya me hicieron el exudado,y teniais razon de que no duele(es un pelin molesto) pero nada mas¡¡
M e dijeron que esta todo ok¡¡¡..me icieron una mini-eco xq en los dos ultimos meses no e cogido mas que un kilo...pero la nena esta bien de peso,unos 2800kg me dijo..lo unico que sigo con la anemia.
Me dijo que tengo proteinas en la orina...¿que es eso?...me dijo queno era importante xq tengo la tension bajita..y que pa lo que me keda no me va a medicar...no será nada gave entonces¡¡¡...no??
Tengo los monitores el dia 12..a ver si llega ya o nace antes,jejej¡¡¡..aunq con el puente seguro se nos hace mas corto a todas las que kedamos aún¡¡¡
Bueno chicas muxo animo pa la recta final¡¡¡
Ahhh¡¡¡..una duda¡¡¡..mas que nada a las que han parido..esq yo con la primera no lo ví...qyer al limpiarme espues de hacer pipi ví una especie de mokillo blanco super gelatinoso(siento ser tan especifica)...sera el tapon??xq flujo tengo muxiisimo desde hace tiempo..pero eso lo speraba bastante,pero como era blanco,pues nose...
muakssss¡¡¡

O
ouisal_7400016
29/3/10 a las 18:10

Hola barrigotas, paso a fichar
Buenas tardes gorditas y no tan gorditas!!

¿¿Como estamos?? He aprovechado antes de salir de paseo para entrar a ver si habia nacido algun bebe más y por lo que veo, seguimos las mismas por aqui...

LORE..... preciosisima CARLA!!!

YESIKA..... preciosisima EMMA!!!

Que nenas mas bonicas, a ver si las demas que habeis parido ya colgais foticos de los bebes!!

Yo aqui sigo... Ayer estaba demasiado hinchada, mucho mas de lo que estoy normalmente, que ya es decir, y ademas estaba como temblorosa, entonces me acerqué a la farmacia a tomarme la tension.... como era domingo me dijeron que solo atendian por ventanilla y que no me podia tomar la tension, asi que me acerqué a Urgencias del Centro de salud. La tension estaba bien, pero estaba taquicardica, asi que me mandaron al hospital.

Llegué al hospìtal, me pusieron en monitores media hora. Telma estaba fenomenal y me salieron dos contracciones en el registro!! Me hizo tacto, me dijo que el cuello estaba blando pero que aun no se habia borrado entero y que el útero estaba a termino . Me hizo una eco, porque le comenté lo del liquido amniotico, y me dijo que estaba normal de líquido, que no obstante, ante la duda acudiese a urgencias.

Una vez que comprobaron que Telma estaba perfecta me tocaba a mi. Me volvieron a tomar tensión. Estaba perfecta, pero seguia taquicardica. 118 pm, asi que me sacaron sangre y me hicieron un electro. Todo estaba bien, como yo suponia... yo me encontraba bien y les decia que estaba taquicardica porque el minimo movimiento implica un esfuerzo monumental....

Asi que nada, me mandaron para casa despues de toda la tarde alli.... Como Lore, tambien voy a pedir el pase VIP de urgencias!! jeje...

Bueno chicas.. que tengais un buen dia, me voy a caminar!!

Besitos!!!

T
toma_9112427
29/3/10 a las 18:12

Hola mamis!!

Cuantas mamis en el mes de marzo!!!!
Enhorabuena chicas!!!

A partir de mañana tenemos luna llena, auuuuuuuuuu, a ver quién se apunta al carro... y el nuevo cambio de luena a Nueva es el 14, creéis en el influjo de la luna? yo creo que sí, mi niña nació con el cambio de luna llena.

Cilvict el flujo blanco nos es el tapón mucoso, debe ir acompañado de algún hilito de sangre en tonos rojizos o marrones, ya te darás cuenta cuando lo expulses. Es gelatinoso como lo que comentas, pero no es, porque yo también lo estoy teniendo.
Yo también tuve anemia y proteinas en la orina, pero no le dieron mucha importancia ya que dijeron que era normal en el embarazo, y que después del parto desaparecería. Estás con vómitos? quizás lo de tu anemia, porque yo estoy vomitando desde el primer día!!

Daveya Cómo te comprendo con lo de tu nena, la mía también la tengo en casa, pues está de vacaciones y es muyyyyyyy traviesa, con el bombo y lo movidita que es, me vuelve locaaaaaaaaa, jeje , hay que sacarlas a la calle, si no, es peor aún, se ponen muy nerviositas.

Bueno chicas, ya se nos va acercando el momento y abril ya está aquí? se os ha echo muy larga la espera? a mí siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buena suerte a todas!!!

Besitossssssss,

T
toma_9112427
29/3/10 a las 18:32

Suerte angi776
Muchísima suerte angi776, que todo vaya muyyyyyyy bien!!
Ya mañana tendrás a tu bebé en bracitos, qué ilusión!!

Y
yuee_9700384
29/3/10 a las 18:39

Ya soy mamiiiii...
wejejeee no queria salir el peque.. xD
jajajaa, el jueves por la noche rompi aguas, pero no me ponia de parto por mi misma,
asi que me lo tuvieron que provocar, y ni aun asi, despues de 14 horas de dilatacion, la cosa se paro, y valoraron una cesarea, porque el peque llevaba demasiado sin liquido,
y nada
a los 10minutos mi marido ya tenia en brazos al peque, yo cuando lo sacaron y lo escuche lllorar me puse yo a llorar como una tonta, me emocione tanto... y cuando lo vi ya ni os digo, tan rojito, tan pequeño, bueno... 2.740, pequeño pequeño no, pero ahora lo tengo cogido al pecho y solo puedo sonreir..
el post operatorio no lo llevo tan bien, pero es lo que tiene una cesarea,
el miercoles estare en casita ya, que bien que el hospital tiene Internet... jaajja
bueno chicas, solo queria informaros...

un besito a todas, y pronto volvere a escribir...

L
liz_6412687
29/3/10 a las 23:12

laayitaa, felicitaciones por ese niño
QUE ALEGRIA QUE YA TENGAS A TU BEBE CONTIGO Y QUE TODO HAYA IDO BIEN. NO TE PREOCUPES QUE TE RECUPERARAS MUY PRONTO DE LA CESAREA, LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAN LOS DOS BIEN. Y AHORA A DISFRUTAR DE ESE BBE ¡¡¡BIENVENIDO QUINO!!!!!

G
gaynor_5670529
30/3/10 a las 4:04

¡qué ilusión!
Pues ya mañana tendrás a tu peque contigo, ¡qué ilu, no!
Ya verás como será cortito y después ya sólo tendrás que recuperarte y disfrutar de la peque.
¡Qué vaya todo muy bien!

bod23+Gabriel(36+5)

G
gaynor_5670529
30/3/10 a las 4:06

¡qué bien, otro bebé!
Muchas felicidades Laayita, estamos que no paramos, eh!!
A mí me huele que llegaré hasta el final, así que con paciencia y una caña!!
Eso sí, da una alegría ver todos estos bebés ya en el mundo y que vuestros partos están yendo bien!!
Ahora, a recuperarte y a disfrutar del peque.

bod23+Gabriel(36+5)

O
ouisal_7400016
30/3/10 a las 14:07

Lo subo que estamos muy abajo
Lo subo chicas, que estamos muy abajo.

Muchisimas felicidades a las dos nuevas mamis!!

Ya de paso ficho. Sigo enterita, y sin mas sintomas que contracciones espaciadas en el tiempo.

Besos

A
an0N_841314999z
30/3/10 a las 19:34

Sigo veeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrdeeee eeeeeeee
Hola a todas. Hoy he ido a monitores y la peque no ha parado un momento, hemos estado una hora y la gráfca daba pena. Pero yo le decía a la enfermera que la niña estaba super activa y eso es lo que quieren comnprobar, no?
Luego me han hecho un tacto y sigo verde, verde. El gine cree que odavía puedo estar hasta el final (18 de abril). El caso es que me salen contracciones pero son improductivas. Es verdad que solo estoy de 37 pero que ganas teng de que salga. Sus dos hermanos están deseando verla. Por cierto,: para todas las mamas que estamos a punto de explotar y tenemos a los hijos mayores en casa; muchos ánimos y paciencia. Esta semana se nos va ha hacer eterna.
bylmita: ¿que tal las taquicardias? Al menos te quedaste tranquila con lo ben que te miraron en urgencias. änimo y relajate.
angi776: espero que todo haya ido bien. Ya contarás.
laayitaa: Felicidades por ese precioso bebé. La foto es super chula, un abrazo.

A las demás, suerte con el cambio de luna y paciencia.

O
ouisal_7400016
30/3/10 a las 21:53

Ficho!!
Aqui sigo.... he ido a caminar un monton, pero hoy ni una contraccion fuerte, solo un dolor de ingles increible.... imagino que por la presión de la nena. Por lo demás me encuentro fenomenal.... estoy super activa, casi mejor que en todo el embarazo.... INCREIBLE!!!

Mis taquicardias, siguen igual, pero debe ser que soy asi!! Porque estoy super tranquila y como minimo de dan 105 pm.

Besitos!!!

G
gema_9916303
30/3/10 a las 23:04

Fichooooooo!
Bylmitaaa, como ves aquí sigo! jajaja ni luna llena, ni día 30, ni náaaa de náaa! jajaja

total, hoy he ido al gine pq ayer estuve con mucho dolor de regla y me he despertado esta noche con contracciones, pero nada, ni siquiera me dolían, una birria vamos... Así que tenia hora hoy y no pensaba ir pq tuve monitores el viernes pero al final he ido.

En monitores he tenido contracciones de las buenas buenas... jajaja pero ni dolor ni nada, miraba a mi marido y le decia, mira esta mira esta... jajaja pero no me dolia nada...!

Total, he borrado ya el 100% del cuello del utero y tengo 1 cm de dilatación.... pero tampoco dicen nada de fechas... dice q no cree q me pase de mi fpp, peroooo que vamos q no hay nada seguro...

Así que nada chicas... con paciencia....

Felicidades a las nuevas mamis... A las demas muchos ánimos!

Yasmina+Pol (39)

" no rompais muchas bolsas hoy!!!! "

B
beena_7968120
30/3/10 a las 23:09

Hola chicas!!!!!!!!!!
como vais? espero que se os haga la espera cortitam porque me imagino que la mayoria ya estara un poco impaciente, jejejje! pero paciencia que todo llega!
Bueno pues yo contaros que mi niña es buenisima, come muy bien, y duerme toda la noche, la tengo que despertar yo para darle el bibe asi que por ahora no me puedo quejar. Hoy me han quitado las grapas de la cesaria, y me encuentro perfectamente, yo la verdad es que si no llega a ser por el dolor de cabeza que tuve por la epidural no me hubiera enterado de que me han hecho cesaria.
Pues nada desearos a todas que vaya todo muy bien, me ire pasando por aqui cuando me deje la niña para ver como vais! un besito a todas.
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!!!!!!!!!

LORE + CARLA 8 DIAS DE VIDA

A
almira_5838237
31/3/10 a las :01

Otra que ficha¡¡¡
pues nada que aqui estamos enterita aun .... sin apenas molestias y pasando los dias . Enhorabuena a las nuevas mamas por esos peques tan bonitos y a las que aun quedamos poco a poco iremos fichando con los peques al lado .

Mañana fin de mes y entraremos ya en abril , ufff ya nos queda poco barriguitas ¡¡¡¡

38+3

E
ema_6959715
31/3/10 a las :29

... un dia menos!
... y ya casi metidas en abril, lo que indica que a partir de ahora empezaremos a caer unas tras otras, porque llega el mes de nuestr@s peques.
Laayiitaa enorabuena por tu pequeño gran tesoro!!!!
Angi, espero que tengas ya a tu peque contigo y todo haya salido a las mil maravillas!!!

Y a las demas, animo que cuando menos nos lo esperemos, zas! nuestros peques en brazos!!

besotes

N
nicoll_6964361
31/3/10 a las 10:48

Pasamos a fichar otro dia mas
Buenos dias mamis,
Ayer estube en monitores y me dieron 3 contracciones pero eran flojitas, hoy me he levantado como un pez globo, me he tenido que quitar los anillos porque me hacian daño y no tengo tobillos jejejee, veo que mas o menos estamos todas por un igual, ayer estaba un poquito nerviosa porque todo el mundo ya veras con el cambio de luna, etc,, pues nada ni cambio de luna ni nada. Me han dado hora para el dia 8 de Abril si no la he tenido antes y me han comentado que en la seguridad social te dejan hasta la semana 42 asi que como muy tarde el dia 17 tendre a Lucia conmigo, (espero que sea antes), un abrazo a todas y animo que he visto que alguna ya estais dilatadas, que tengais una horita corta y hasta mañana.


Birki + Lucia 39 + 4

O
ouisal_7400016
31/3/10 a las 11:27

Paso a fichar!!
Buenos dias barrigotas....

Como ves a mi el cambio de luna, tampoco me ha afectado.... aqui sigo, y siguiendo la tónica de los tres ultimos dias me encuentro fenomenal.

Lo de dormir, pues como todas, duermo fatal, pero ya me lo tomo con humor. Pero por lo demás estoy estupenda.

Ahora voy a recoger la habitación, porque la casa la tengo impoluta. Voy a hacer la cama, a hacer la comida, y me voy a caminar por el Parque central con mi marido.

Lore: Me alegro de que tu y Carla os encontreis tan bien y que la nena sea tan buena,....

Yas, mucho vacile ayer a las 23.00 horas con que ni luna llena ni dia 30 ni nada,.... pero me da a mi que mi intuición no fallaba (quien rie el ultimo, rie mejor ).... en fin si hay novedades, os contaré.

Un besazo!!

Besitos!!!

M
mavis_7450166
31/3/10 a las 12:27

Buenos dias gorditassssssssss!!
Yo tambien ficho!!!
Nada aki sigo enterita, no se cuando se decidira a salir!! jiji........pero yo no puedo mas!!!
Tengo muchas molestias de ovarios y de riñones pero solo a ratos y acompañados de contracciones un poco mas dolorosas ke dias atras pero nada siempre se estancan!!!
Julen se mueve mucho y como le digo a mi novio me hace el toro ahi abajo y veo las estrellas,el pobre ya no tendra sitio con los 3300 kg ke pesa, jiji.
Enorhabuena a todas las nuevas mamis, ke alegria ke todo os vaya muy bien!!!
Mañana tengo monitores asi ke ya veremos.
Bylmita, tanto ke kerian salir antes mira ahora.............espero no llegar al punto de induccion, jiji.

Bueno aki en benidorm hoy hace un sol increible, ke alegria.....voy a salir a pasear un ratin
Besos a todas........

Leti+Julen= 37+ 06

H
horia_9433561
31/3/10 a las 12:45

Otra mas a la espera¡¡¡
ola reynas¡¡¡..pues eso,otra que la luna ni plin ni plan...
Pero en fin,dos semanas de espera para fpp ya no es nada...yo lo que peor llevo esel no dormir...e leido que hay kien se lo toma con humor..¿como se hace eso x dios???...o esq no puedo evitar estar de mal humor x la falta de sueño y la desesperacion cada noxe de estar tan cansadisima y no poder dormir mas de 15 minutos seguidos,y asi todo el rato..y hasta que te vuelves a dormir..ufff....lo peor..Bueno que os vo a contar xicas...pero bueno¡¡¡..
En fin a ver kien es la siguiente..a ver si en estos dias de fiestas se anima alguna¡¡¡...y sino x lo menos esta semana es cortita...no creo que os vayais x ahí ninguna,no???jejeje¡¡...nosotr os iremos con la niña al zoo mañana y el viernes al campo o algo de eso,el finde al cine,a merendar x ahí...no podemos hacer muxo mas ¡¡hay que etar alerta¡¡¡¡
Bueno que se haga lo mas leve la espera¡¡¡

L
liz_6412687
31/3/10 a las 14:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien sigo por aqui
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS?
YO VENGO DEL GINE Y NADA DE NADA.......................... ... QUE ESTOY MUY PERO MUY VERDE, ASI QUE ME HA DADO CITA PARA EL MIERCOLES QUE VIENE Y EL MARTES ME PASARE POR LOS MONITORES ASI LE LLEVO EL PAPEL DE LOS LATIDOS DE LA BEBE Y LAS CONTRACCIONES.
LAS VECES QUE HE IDO ME HAN SALIDO ALGUNAS CONTRACCIONES, PERO NADA DE PARTO, Y LA GORDI ESTA COMO SIEMPRE COMO UNA MOTONETA CON SUS PULSACIONES ENTRE 150 Y 180 P/M
LA VERDAD QUE ESTAMOS UN POCO ANSIOSOS, Y YA TENEMOS LAS COSAS CARGADAS EN EL COCHE, JAJJAJAJJA. PERO HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO.
MI GINE DICE QUE SI LO LLEGARAN A INDUCIR TENGO UNA ALTA PROBABILIDAD DE TERMINAR EN CESAREA PORQUE MI CUERPO AUN NO ESTA PREPARADO, Y COMO TODOS QUEREMOS UN PARTO LO MAS NATURAL POSIBLE SEGUIREMOS ESPERANDO A QUE NATACHA QUIERA SALIR.
AHORA PESA 3.300 KG. Y MIDE 49.6 CM. (HOY HAGO LAS 38 SEMANAS) ASI QUE YA VEREMOS CUANDO MAS CRECE.
¡¡ANIMO QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!!!

E
ema_6959715
31/3/10 a las 14:50

Fichando!!!
Hola barriguitas!
Veo que estamos todas que no podemos con los achaques, yo todavia no he tenido monitores, los tengo las semana que viene, primero mi ultima eco con consulta y posteriormente, estos. Por fin ya sabre como ha decidido colocarse el muy bribon, porque lleva jugando "al corro de la patata desde la semana" 28+/-. Ultimamente tengo muchos dolores de riñones y contracciones infrustruosas, eso si me vais a odiar por lo que os voy a decir, pero es que ultimamente duermo fenomenal, solo me levanto dos veces al baño y enseguida que vuelvo a la cama me quedo nuevamente dormida. ¡Hasta yo estoy que no me lo creo!, no se si he arrastrado tanto sueño, o que como por fin se me ha quitado el miedo al parto -al darme fecha de cesarea- y saber que en dos semanas como mucho le tengo conmigo, pues no si si es que estoy tomando fuerzas para los "3 primeros meses" que son los mas sacrificados, no se si en esto estais de acuerdo las que ya sois mamis de niñ@s mas mayorcitos, e incluso las que acabais de serlo.

Muchos animos a todas, y muchos besos

O
ouisal_7400016
31/3/10 a las 15:25

Notición: yasbcn ya es mami!!!
Chicas, os doy el noticion del día, YasBcn ha dado a luz a Pol esta mañana. Ha ido todo muy bien. Parto natural. 2.950 kg y 48 cm,

Anoche a las 2.00 de la mañana estaba hablando con ella por facebook y empezó con contracciones regulares, asi que esperó un poco y se fue para el hospital. A Yas si que le influyó el cambio de luna!!! Yo estaba segura que se pondria de parto con la luna llena.

Pues nada, ya la dejo a ella que os cuente detalles cuando vuelva a casa con Pol.

Besos

L
liz_6412687
31/3/10 a las 22:14

yas, felicitaciones
YAS FELICITACIONES, POR ESE BEBE. QUE ALEGRIA QUE POL YA ESTE CONTIGO. AL FINAL SI QUE INFLUYO EL CAMBIO DE LUNA, JAJJAJJAJA
CUANDO VUELVAS A CASA, YA NOS CONTARAS, MIENTRAS TANTO EN HORABUENA Y A DISFRUTAR DE ESE BEBE

A
an0N_548926799z
31/3/10 a las 23:33

Ya soy mamaaaaaa!!!!!!!!!11
HOLA A TODAS, PRIMERO FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE ABRIL. POR MI PARTE CONTAROS Q EL DIA 21 DE MARZO, ESTANDO DE 36 SEMANS, A LAS 9 DE LA NOCHE ROMPI AGUAS Y EL DIA 22 DE MARZO A LA 1 DE LA TARDE, NACIO MI NIÑO. PESO 2930 ASIKE A LOS DOS DIA PARA CASA, NO NECESITO NI INCUBADORA NI NADA, Y ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!
QUIERO DECIROS Q ES LAS MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, Q SENTIRLO EN MI PECHO NADA MAS NACER, ESCUCHAR SU LLANTO, BESARLO... TODAVIA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE ESOS MOMENTOS. HAN SIDO 8 MESES PERO LA ESPERA VALE LA PENA PORQ ES LO MAS BONITO Q TENGPO EN MI VIDA, CON SOLO MIRARLO SE ME OLVIDA TODO, SU SONRISA ME VUELEVE LOCA, ES TAN GRANDE LO QSE SIENTE...
TAMBIEN DECIROS Q FUE UN PARTO ESTUPENDO, SOLO SENTI LAS CONTRACCIONES DURANTE 5 HORAS, Y ERAN SOPORTABLE, LUEGO ME PUSIERON LA BENDITA EPIDURAL Y YA FUE TODO UN CAMINO DE ROSAS, NO SENTI NI UN DOLOR.
BUENO NO ME ENRROLLO MAS, UN BESO A TODAS Y YA OS QUEDA POKITO.


ANNITA+ MANUEL EL 22 DE MARZO DE 2010

L
liz_6412687
1/4/10 a las 8:55

muchas felicidades, annita
FELICITACIONES POR ESE BEBE, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA TENGAS A MANUEL CONTIGO Y ESTES DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO QUE ES UNICO.
SIEMPRE SE PUEDEN TENER MAS HIJOS, PERO CADA UNO ES ESPECIAL Y LO QUE SE SIENTE AL TENERLOS CON NOSOTRAS NO SE PUEDE DESCRIBIR.
EN HORABUENA POR ESE CAMPEON

B
beena_7968120
1/4/10 a las 9:31

Buenos dias chicas!!!!!!!
FELICIDADES ANITA!!!!!! nuestros bebes tendran el mismo cumple!!!!!
Ya a llegado el tan deseado mes de abril, ya no os queda nada para tener todas vuestros bebes con vosotras.
Si alguna tiene facebook me podria dar los datos y asi no perdemos el contacto! un beso a todas!!!!

R
ritaj_8668748
1/4/10 a las 16:32

Felicidades a todas las mamis
VEO QUE MUCHOS BEBES NO HAN ESPERADO A ABRIL Y LES HA GUSTADO MAS EL MES DE MARZO
LOS NUESTROS TODAVIA SIGUEN AQUI DENTRO CALENTITOS,NO SABEMOOS PARA CUANDO QUERRAN ASOMARSE


SANSABIL 35+7

A
almira_5838237
1/4/10 a las 19:12

Y fichando....
aqui estamos aun , y por fin abril¡¡¡¡ que ilusion ¡¡¡

Ya quedan menos dias para conocer a nuestros bebes los que aun no los tenemos por que mira si hay mamis de abril que al final son mamis de marzo .....

A lo mejor a alguna de nosotros nos da la semana santa el parto . Bueno a estas alturas ya da igual pq seguro que no nos hemos ido ninguna de vacaciones

Enhorabuena a Anita por su bebe , y a las que aun quedamos santander , dayeva .......todas las demas que no recuerdo muchos nicks.....paciencia que queda nada ..........

xen 8 + Marta ( 38 + 3)

A
an0N_695357799z
1/4/10 a las 19:18

Paso a fichar
hola a todas, felicitaciones a las nuevas mamis, jo, os habéis pasado muchas a marzo, pero nos quedamos unas cuántas para abril!!!

Daveya, perdona por no contestarte hoy, lo he leido ahora lo de que tu marido está lejos, y luego me quejo yo, así que tu bebé tiene que aguantar ahí dentro más que ninguno para que llegue su papi a tiempo, seguro que sí, te mando mucha fuerza!!!! si nos tenemos que poner una de las dos que sea yo!!!

A las demás besos a todas

38+5

A
an0N_841314999z
1/4/10 a las 22:22

estoy de bajón total....
Se que estamos todas ya ansiosas por verle la carita a nuestros bebés, pero a mi esta semana se me etá hacendo muy cuesta arriba. Tengo a mis dos niños de vacaciones en casa (de 8 y 4 años) y yo con un barrigón exagerado (todo el mundo me pregunta si vienen dos). Mi marido trabaja toda la semana y no me puede ayudar. El caso es que lo estoy viendo todo negro, me siento super cansada, gordísima, con los nervios del parto y atrapada en una situación que requiere paciencia pero ya no me queda. Quero parir ya, aunque se quehecharé de menos los paseos que he dado estos últimos días a solas con mi peque enmi barriga. Es una sensación super bonita saber que aunque andas sola, no estás sola. Eso es una de las cosas que más tristeza da al tener al bebé, la soledad de los primeros días hasta que te vuelves a acostumbrar a tu cuerpo. Hecharé de menos las patadas, su hipo.... pero creo que mi mente ya me pide parir pero mi cuerpo no. Cuando fui al médico el martes me dijo que me veía super verde, como un par de semanitas más así y me desesperé. Ahora estoy de 37 + 5 y deseando que llegue el 18 de abril.
Bueno , perdón por el rollo que he soltado pero necesitaba soltar lo que llevo dentro.
Ánimo a todas y felicidades a las nuevas mamis. Besitos.

N
nicoll_6964361
2/4/10 a las 10:38

Seguimos enteritas!!!
Hola Mamis,
Mañana hago las 40 semanas, todo el embarazo esperando el 3 de Abril y de momento Lucia no dice de salir, no tengo ningun sintoma, ni el tapon ni nada, siendo primeriza tengo muchas dudas,me dare cuenta que estoy de parto? todo el mundo dice que si, mi peque se mueve muy poco hoy asi que voy a comer un pokito de xocolate y a tumbarme para ver si me la noto mas, no puedo evitar comerme la cabeza estos ultimos dias, casi toda la familia esta de vacaciones de semana santa asi que estamos mi marido y yo solos por casa (la verdad que para el parto no nos hace falta nadie mas pero bueno). A ver si nos animamos y empezamos las mamis de Abril, espero que esteis todas bien.

Birki + Lucia 39+6

L
liz_6412687
2/4/10 a las 10:45

animo chicas no decaigais ahora que no queda nada
SE QUE ESTAMOS TODAS MUY ANSIOSAS POR TENER YA A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS, Y QUE PASAN LOS DIAS Y NOS VAMOS PONIENDO CADA VEZ MAS NERVIOSAS.
HAY QUE RELAJARSE Y TRATAR DE DISFRUTAR DE ESTOS ULTIMOS DIAS QUE NOS QUEDAN, SEGURO QUE EN CUANTO NAZCAN EXTRAÑAREMOS LA PAZ QUE TENEMOS AHORA, JAJJAJAJJA.
FELICES PASCUAS PARA TODAS Y A VER QUIEN ES EL PRIMER BEBE DE ABRIL

T
tamari_6953574
2/4/10 a las 21:45

Fichoooo
hola a todas, cómo llevais la Semana Santa??? yo me he quedado tranquilita en casa mientras mi marido y mi hija se van a la procesión, así que a descansar.

Yo el martes tengo eco, estaré de 39+3 ya veremos que me dice desde la semana 36 que no he ido y me da un poco de miedo ya que en esa semana pesaba ya 3 kg

daveya Espero que tu bebé espere para nacer a su papá y a sí tu hija se quedará con tu mami, que nos aguanten ésta semanita...

Bseos a todas

Isanlu 38+6

A
almira_5838237
2/4/10 a las 22:50

Ficho ....
Hola chicas aqui seguimos a la espera ....

Estos dias venga a andar y eso que por aqui hace un aire todos los dias que no veais , pero bueno , hay que moverse .

DAVEYA : Si que tenia la fecha para el 12 , pero no se pq el dia que fui al gine me dijo que me cambiaba la fecha para el dia 10 asi que llevo un follon de fechas que para que . Pues si , ya veremos quien pare antes , yo la verdad que sintomas no tengo para nada , alguna noche alguna contraccion muy leve y lo del insomnio es lo que me mata pero nada mas .Yo tengo los monitores el dia 9 , y a ti cuando te los han puesto?
Ademas sabes , el dia 11 es mi cumple , jijiji y el de mi suegro , me haria ilusion fuera ese dia. Aunque como los peques naceran el dia que quieran pues nada . Cuando llega tu marido , para estar contigo? que valiente eres niña .

PRINCEPRISCILA : Ufff es lunes la cesarea , ojala te vaya todo de maravilla y pronto estaras con tu Catalina en brazos . Dale un besito de parte de todas a tu nena .

ISANLU: Habras aprovechado para dormir o descansar un poquito no? Pq con esto del embarazo a la que tenemos un ratin a mi me da por limpiar y ya creo que tengo cara de limpiador jijiji

A las demas tambien mil besos ......y vamos a ver quien se lanza a empezar la lista de partos de abril que parece que nuestros bebes tambien quieren vacaciones y estan agustito en nuestras barrigotas .

O
ouisal_7400016
2/4/10 a las 23:22

Ficho!!
Hola barrigotas...

¿¿Como vais?? Yo la verdad que sin parar.... tengo un ritmo en mi cuerpo ultimamente que no es normal. Esta mañana caminé durante 2 horas y media y esta tarde lo mismo.... Y asi llevo varios dias, parece que estaba ansiosa porque me quitaran el reposo...

Eso si, al final del paseo me dan unas contracciones super fuertes.... como las de parto, super dolorosas, pero cuando llego a casa y me tumbo en el sofa se me van pasando...

Y nada por lo demas muy bien, con la presion en el pubis continua, como es normal a estas alturas, pero la verdad q me encuentro en el mejor momento de mi embarazo.

Pues nada chicas, a ver que bebes van naciendo los primeros en abril.

Besitos

A
arelis_5469159
4/4/10 a las 12:51

Hola!!!
Pues nada chicas, paso a fichar, sigo enterita y sin sintomas y no será por todo lo que hago, q si caminar, limpiar la casa ( hoy le tocó el turno a las ventanas, persianas y cortinas...) , acabo agotada, pero ni una mísera contracción, creo q llegaré a cumplir ( día 15), leí por ahí dos chicas q tienen monitores el 9 yo tambien!!! y si, creo q llegaré, Nayara parece q no quiere salir!!!

Dayeya cariño q poco t falta, ya en nada tienes a tu maridin contigo y a tu bebé, ración doble !!! paciencia q no queda nada

Bueno chicas pues me voy a pasear q salió el solete y aquí en Galicia hay q aprovechar, q no creo q dure mucho, mil bes0s a todas y animo q nuestros peques nos esperan a la vuelta de la esquina.

Gely&Angela&Nayara 38+2

G
gema_9916303
4/4/10 a las 16:13

Buenas chicaas!!!!!
Bueno, veo que ya os habeis enterado! jeje Pues eso! Pol ya está aqui! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiin.

Ahora que tengo un ratito me paso a explicaros mi parto.
Entre el Martes por la tarde para deciros que la gine me habia dicho q estaba dilatada de 1 cm y el cuello borrado pero q no me hiciera ilusiones... Asi que me vine a casa super desanimada.

Esa misma noche a las 12 empecé con contracciones en principio irregulares (unas 4 o 5) Mi sorpresa fué cuando las siguientes empezaron a ser ya regulares, cada 7-8 min. Me esperé a ver si frenaban pero no, de ahi pasaron a cada 5 minutos. en esto ya eran las 3 de la mañana y me fui a duchar para irme al hospital viendo q eso no frenaba. Llegué al hospital a las 4 de la mañana con contracciones cada 4 minutos.. (soportables) me pusieron en monitores y estuve ahi un rato hasta q vino la ginecologa de urgencias....(vaya tia....) Me hizo el tacto más doloroso de toda mi vida y me dijo uy si todavia te queda estas solo de 1 cm!!!! No puede ser, si YA ESTABA DE 1 CM POR LA TARDE!!!! me desanimé pq ahi ya las contracciones eran bastante dolorosas y creia q no iba a aguantar tantas horas... Me hicieron el ingreso y me subieron a la habitacion para que descansara hasta las 8 de la mañana... pero no podia, ahi ya dolia mucho!!!! Total, a las 8:15 me bajan a sala de dilatacion, y sin mirarme ni nada me ponen suero y me dejan ahi con los monitores. A la hora más o menos mi marido habia subido a comer algo y en eso que viene la comadrona y le digo que quiero ir al baño... me dice esperate que te voy a mirar que antes no te miré.... me hace un tacto y me dice, uy pero si ya estás! estas de 8 cm! mira VI LA LUZ!!!!! EPIDURAAAAAAAAAAAL POR DIOS! jajaja, me llevaron corriendo! mi marido sin venir pobre! me pincharon la epidural y ahi empecé a quedarme frita del cansancio q llevaba. Me rompieron la bolsa y ahi la cosa se complicó. Empecé a sentir como el corazoncito de Pol bajaba de pulsaciones y me empecé a asustar! nadie me decia nada pero sabia que algo no iba bien, me pusieron oxigeno y me hiceron cambiarme de lado a lado a ver si reaccionaba, a esto me dice la comadrona que el peque no esta bien ahi adentro y que si no se reanima me tienen que hacer cesarea aunque esté ya de 9 cm.... viene la gine, mete la mano por ahi oigo ruido a agua y de repente dice, ya está todo bien, seguimos asi. Y subieron las pulsaciones del peque.... se habia enredado con el cordon y al bajar por el canal de parto se quedaba sin oxigeno... casi me muero.... y de ahi ya esta.... empecé a sentir ganas de empujar y cuando ya estuvo bien bajito en 5 empujones vino al mundo.

cuando sacó la cabecita y los hombros me hicieron incorporarme paraque lo sacará yo del todo, asi que lo agarré y me lo puse encima del pecho, la sensacion mas bonita del mundo. salió llorando y cuando me lo puse al pecho me miró, le dije hola mi vida, lo has hecho muy bien! y dejo de llorar.....


En fin chicas, que muchisimos ánimos q merece la pena.... Me hicieron epi y me desgarré por otro lado, pero por esto merece la pena todo!

Mucha suerte a todas!!!!!



Yasmina+Pol (4 días de vida)

A
an0N_841314999z
4/4/10 a las 16:57

Vaya parto yas
Ante todo felicidades por tu bebé pero una vez más me doy cuenta que hay profesionales que merecerían dedicarse a otra cosa por el poco tacto que tienen al tatar un momento tan especial para una madre. Es verdad que hay que dejar que el cuerpo vaya haciendo su trabajo pero un poco de atención y mimos tendría que ser lo lógico. Dar con una comadrona o con una gine agradables te puede acer que ese momento tan bonoto aún lo sea más.
Menudo susto te dio el pequeñajo, pero al fin todo salió bien y es lo que cuaenta. Un abrazo muy grande y ahora a recuperarse.
Yo por aquí sigo con molestias pero nada de nada. Hoy ya estoy de 38 semanas y de aquí a un rato me iré ha hacer mi caminata diaria de hora y media. Ánimo a todas.

A
almira_5838237
4/4/10 a las 17:09

Aqui estamos¡¡¡
Pues eso aqui fichando un dia mas, casi seguro que nos podremos comer la mona en casa y no en el hospital. Mañana es fiesta aun en Cataluña .
Enhorabuena Yasbcn por tu bebe , se me saltan las lagrimas cuando leo como veis a vuestros bebes por primera vez, que sensacion mas expectacular ¡¡¡
Asi que el dia 9 saturamos monitores , no? Tiene Daveya , Gelys , yo tambien y no se si alguna mas .
Mañana ya son 39 semanas asi que supongo que cuando quiera que salga , su tia vuelve mañana de las vacaciones que es la que la asusto para que no saliera si ella no estaba

Daveya tambien mañana 39 semanitas ¡¡¡¡ venga que tu maridin ya esta preparando las maletas para estar con vosotros .
Princepriscila : Mañana tu cesarea , estaremos todas pensando en ti y en tu bebe , que tengas mucha suerte niña y que sea el momento mas feliz de tu vida , que ilusion saber que mañana la tendras en tus brazos , mil abrazos de todo corazon .


Besotes a todas .

T
toma_9112427
4/4/10 a las 19:29

Paso a fichar!1
Hola mamis!! cómo váis?
Ya por fin terminó la semana Santa! Alguna la ha vivido o se ha quedado en casita o de paseo como yo?

Ay yasbcn79!!! me has emocionado con la historia de tu parto y se me han saltado las lágrimas, he tenido que tragar mucha salivita, eh?jaja. Me has hecho recordar el parto de mi nena, hace justo 2 añitos.

Es la mejor imagen que tengo del parto, ver la carita de mi niña por primera vez, después de tanto tiempo imaginándomela. Ya veréis mamis que cosa más bonita y emocionante.

Espero que cuando vea la cara de mi nuevo niñito sienta lo mismo, porque es algo superfuerte!!

Mañana tengo la cita para la prueba de la anestesia y el miércoles 7, por finnnnnnnnnnnnnn monitores!! qué ilusión.

Una preguntita que ya es que ni me acuerdo de la primera vez, el día que vas a monitores te suelen hacer un tacto? o cuando se suele hacer?

Un besi para todas y muuuuuuuuucho ánimo que nos queda poquito.

chiosanmar (Edu 38 semanitas mañana)

V
vanya_8314682
4/4/10 a las 19:47

Holaaaaaa, yo también abril
Hola!!!,
No sabía que existía este foro!, yo estoy para el 29 de abril, ya estoy con mucha presión en la vagina y muy , muy pesada, hasta ahora caminaba superbien, pero ya todo es un mundo, y todavía tengo tanto por hacer en casa....

Es que donde vivimos mi marido y yo, estamos solitos, sin familia, y la casa ya me cuesta mucho, y no tengo quien me eche una manita, ay....

Yo estoy que no estoy, por un lado quiero que salga ya para ver que está bien, pero por otro lado creo que le voy a echar tanto de menos, los movimientos, el hipo, y eso que ya por las noches no puedo dormir nada de nada, estoy gordísima, muy hinchada.... en fin ¡qué os voy a contar!

Pues nada ya me iré metiendo en el foro para saber qué tal os va, MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

L
liz_6412687
4/4/10 a las 22:29

Hola a todas como estais??
AL FIN TERMINO LA SEMANA SANTA, AUNQUE LA VERDAD YO NO HE VISTO NADA PORQUE NO ME ANIME A ESTAR DE PIE LO QUE DURAN LAS PROCESIONES, ASI QUE DE PASEITO CON MI CHICO Y CAMINANDO POR LAS MAÑANAS Y LAS TARDES TODOS LOS DIAS A VER SI NATACHA SE DECIDE A SALIR.
PRINCEPRISCILA - SUERTE MAÑANA, VERAS COMO TODO VA BIEN EN LA CESAREA, TE FALTAN SOLO HORAS PARA PODER TENER A TU BEBE EN LOS BRAZOS ¡¡¡¡ QUE ENVIDIA!!!(SANA)
DAVEYA - YA VES COMO EL TIEMPO SE HA PASADO VOLANDO, SOLO FALTA UNA SEMANA PARA QUE TU MARIDO ESTE CONTIGO, OJALA QUE TU BEBE TAMBIEN SE QUEDE EN TU PANZA ESE TIEMPO Y PODAIS ESTAR JUNTOS EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL
YAS YA TE HABIA MANDADO MUCHAS FELICITACIONES CUANDO NOS HEMOS ENTERADO, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU Y POL ESTEIS BIEN. GRACIAS POR COMPARTIR TU PARTO CON NOSOTRAS, ES MUY BONITO TODO LO QUE CUENTAS. AHORA A DISFRUTAR DE ESE BEBE Y A RECUPERARTE TOTALMENTE. NO TE OLVIDES DE COLGAR ALGUNA FOTITO DE POL PARA CONOCERLO.

MAÑANA COMIENZA OTRA SEMANA, A VER SI YA VAN NACIENDO LOS BEBES DE ABRIL, PORQUE AL FINAL SE HAN QUEDADO TODOS EN MARZO, JAJJAJAA

O
ouisal_7400016
4/4/10 a las 23:04

Paso a fichar
Buenas noches chicas!!

Paso a fichar. Acabo de llegar de mi caminata de por las tardes y como siempre, el final del trayecto ha sido dificil por las contracciones, pero en cuanto he llegado a casa y me he sentado se me estan pasando.... aunque estoy mas molesta que otros dias....

Aun asi imagino que para variar es falsa alarma.

Por lo demas muy bien, salvo esas contracciones y que Telma ya pesa bastante y eso se nota lo demas muy bien.

Pues nada, un besazo y suerte a la chica de la cesarea de mañana que se me ha olvidado el nick!!

Un besazoooo!!!

A
an0N_832715199z
5/4/10 a las 10:55

Hola a todas
Aunque ya me presenté un día, no suelo fichar a diario como hacéis algunas, pero sí os leo todos los días, para ver las novedades.
Hoy escribo para darle todos los ánimos del mundo a princepriscila, y para decirte que cuando le veas la cara a tu tesoro te sentirás la persona más afortunada de toooda la tierrra, ya verás qué sensación más especial... Eso es lo que yo sentí cuando me pusieron a mi niña en brazos, ufff, hace ya casi tres años de eso... Ahora me faltan dos semanillas y media para tener a mi gordito... y estoy deseaaaando.
Suerte, corazón.

G
gema_9916303
5/4/10 a las 21:33

Buenas chicaaaaas!
Como vais????

Muchas gracias a todas por hacer estos 9 meses más llevaderos!!!

Yo aqui entretenida con mi peque y muy muy feliz!!!!

Espero que esteis todas fenomenal y que empiecen a salir ya los bebes de abril!!!!



BESOTES A TODAS!!!!

yasmina + Pol (5 dias de vida)

B
beena_7968120
5/4/10 a las 22:01

Hola chicas!!!!!!
que pasa que no vais a estrenar el mes o que??????
pues nada contaros que estamos muy bien, uqe mi niña es un encanto y que estoy enamorada de ella, jejejje. no dejaria de mirarla, de besarla y de tocarla en todo el dia, pero supongo que a todas nos pasara lo mismo.
un besazo muy grande y a ver si os vais animando!

LORE + CARLA 14 DIAS

A
almira_5838237
5/4/10 a las 22:06

Tambien fichoooo ¡¡¡
Empachada de tanto comer hoy, creo que he probado todas las monas de mis sobris y claro ellos nada mas decian , dale mona a la prima para ver si se anima a salir y yo venga , todo sea por no decirles que no .

Asi que otro dia mas, mañana tengo comadrona que supongo me dira los resultados del exudado y el viernes los monitores .

No se animan los peques de abril a salir ¡¡¡

Besitos a todas



O
ouisal_7400016
5/4/10 a las 22:14

Ficho otro dia mas!!
Hola chicas,

Pues aqui estoy, fichando un día más.... y nada que pasa la primera semana de abril y no estrenamos el mes.... ya nos vale!!!!

Pricepriscila, muchisima suerte mañana en tu cesarea, que vaya todo fenomenal!!

Lore me alegro que todo vaya muy bien con tu bebita y que sea tan buena

A las demas un besazo y a ver quien estrena mes!!!

Ciaooo

B
beena_7968120
5/4/10 a las 22:14

Princepriscila ya ha sido mama!!!!!!!!!!!
acabo de ver en el facebook que han subido fotos de catalina!!!!!
cuando se recupere ya nos contara a ver que tal!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir