Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
L
lis_6252757
10/3/10 a las 12:13
En respuesta a yuee_9700384

Deseadme suerteeeeeeeeeee!
Chicaaaaas.. mañana tengo la ecoo!
La del 3er trimestreee! Deseadme suerte.. haber que me dicen del peso, y lo de que esta de culete, que hoy no se si podre dormir de los nerviooooOOOss! Yo se que aun no se ha girado, porque sigo notando la cabezita en las costillas y las pataditas en el bajo vientre, pero alomejor esta noche le da por girarse, y sino.. pues nada, paciencia, cesarea y reposo. Aysss.. que ganitas ya de ver al chiquitin!..
Lo dicho chicas!! mañana os cuentooo!!

mariposa ya veras como todo sale bien, piensa que ya mismito lo tienes en brazos, y te dara igual todo lo demas,

un besito a todas!!


laayiitaa 35+4

De nalgas
Hola mamissssssss
Pues nada, otra del mes de abril que se va a adelantar!!!!
Ayer fui a la ginecóloga y mi gordita sigue sentada. Debe estar muy agusto en esa pose porque poco se mueve. Ya lleva así unos cuantos meses!!!!
Me comentó la doctora que lo más seguro es que siga sin darse la vuelta, así que dentro de 2 semanas, en la siguiente visita, que ya estaré de 38 semanas, programaremos un día para practicar la cesárea.
En fin, salí bastante "depre" de la gine, porque confiaba que la niña se diera la vuelta y que fuese parto vaginal. Parecerá una tontería pero esta noche no he parado de darle vueltas al asunto. Eso sumado al miedo que tengo que todo vaya bien...bufffffff. Y luego viene el tema de la lactancia, que todo vaya bien...
No sé chicas, estoy un poco chafadilla como veis, pero bueno, todo será concienciarse y tranquilizarse y nada más...Pero me cuesta.
Muchos besos y a cuidarse.

Ver también

L
liz_6412687
10/3/10 a las 12:31

Ya colgue fotos del cuartito
CHICAS, AL FIN PUDE COLGAR LAS FOTOS DEL CUARTITO DE NATACHA PARA QUE LAS VEAIS.
YA ME DIREIS SI OS GUSTA O NO, LA VERDAD QUE SE SALE BASTANTE DE LO TRADICIONAL PARA UNA NIÑA (TODO EN COLORES PASTELES Y ROSAS) YA VEREIS, YO CREO QUE CON TANTO COLORIN, MI BEBE ESTARA ENCANTADA O SALDRA CORRIENDO, JAJJAJA.

ANOCHE TUVIMOS UN SUSTITO, DESDE LAS TRES DE LA TARDE LLEVABA CON PINCHAZOS EN LA PANZA Y MUCHO DOLOR. HASTA QUE SOBRE LAS 18.30 NOS FUIMOS A URGENCIAS.
ESTUVE MONITORIZADA Y LUEGO ME REVISARON Y ME HICIERON UNA ECO. EN RESUMEN QUE ERAN PEQUEÑAS CONTRACCIONES CONSTANTES PERO QUE NO HABIAN MODIFICADO EL CUELLO DEL UTERO, POR LO QUE UNOS DIAS DE REPOSO EN CASA Y EL LUNES CONTROL CON MI GINE.
LO BUENO QUE HEMOS AVERIGUADO ES """QUE SE HA DADO LA VUELTA""" YA ESTA COLOCADITA DE CABEZA ASI QUE PUEDO DEJAR MIS MIEDOS A TENER UN PARTO DE NALGAS (ESO SI NO DECIDE GIRARSE NUEVAMENTE, JAJAJJAJJA)

ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN. ¿NOA COMO LO LLEVAS QUE HACE DIAS QUE NO ESCRIBES?

T
tamari_6953574
10/3/10 a las 12:36

Para esterbdn
Hola guapa, he leido tu post en que va de nalgas, y te quería preguntar como te notas sus movimientos, yo es que en la eco de la 28 y la 32 tb lo llevaba de nalgas, el lunes tengo la eco de la 36 y ahí lo veremos y tb estoy intrigada.

Y bueno, darte ánimos, sin nos toca cesárea, pues no pasaremos dolores, jejeje, no hay mal que por bien no vuelva, y en unos días estaremos cómo nuevas, ainsss, si nos hacen padecer estos nenes.

Besos y ánimos!!!!

E
ema_6959715
10/3/10 a las 15:00

Ecocardiograma y holter esta tarde
Pero como ya he comentado en el otro post, no estoy preocupada...., ya he pasado por un parto-cesárea sin problemas..., y además a mi pitu no dejo de notarle, está todo el tiempo moviéndose o con hipo, así que no me preocupo.

Yesika, me encanta el nombre que le vas a poner a tu nenita, y es que mi gran tesorito se llama Emma. Te comento a modo de anécdota que ayer cuando la llevé a natación, la chica que trabaja en recepción me comentó que si el día de mañana tiene una hija, le pondrá de nombre Emma, y dice que es porque las dos niñas que conoce que se llaman Emma, mi nena (a la que ve los martes y jueves), y otra más (a la que ve los miércoles y los viernes) ¡son dos amores! tanto por lo bonitas que son, como por el carácter que tienen. Así que imagínate como me puse de ancha...., y como no hay dos sin tres, pues qué te voy a decir a ti verdad?? jejejejeje

Besitos para todas!!!

Y
yuee_9700384
10/3/10 a las 17:16

Se girooo! sisisi!
jajaja cuando me lo ha dicho el gine casi me da algo..
me estaba haciendo a la idea... pero esta noche se ve que entre tantos meneos se ha giradooo..
estoy de 35+5 y me ha dicho que pesa 2,600!! no me han dicho nada de si estoy muy verde o tiene pinta de salir a tiempo asi que... vosotras lo del peso del bebe como lo llevais, porque lo que es yo, llevo 16kilazos! xDDD

yesikagm ya veras como todo sale bien, yo ya me hacia idea de cesarea, y al final me ha sorprendido el peque, y segun la tabla de peso, tu bebe esta bien para 36 semanas.. asi que animo wapa!

chiky0605 yo he pasado por un monton de virus, y encima una gastroenteritis de caballo, parece ser que los peques nos dejan sin defensas a veces... xDD

isanlu yo desde la experiencia mia te digo que se notan en el pubis como patadas y movimientos, si te toca cesarea no te preocupes, que yo ya me hize a la idea y me lo tome fenomenal, lo importante es que esten bien los peques!

gabi3536 menos mal que solo fue un susto, aunque tenemos ganas de que salgan, mejor que esten en el hornito por lo menos hasta las 37... xDD

mariposa me diste suerte con los animos! gracias.. ya queda menos para tener a los peques en brazos,

esterbdn te digo lo mismo que me dijeron a mi, todo puede pasar... yo ya creia cesarea, y la verdad, como he dicho lo importante es que esten bien... pero se puede girar en el ultimo momento.. animo!


lo siento si me dejo alguna!
un besito a todas!!

A
an0N_548926799z
10/3/10 a las 20:35

esta mañana tuve eco!!!!!!!!!!!!!


hola chicas pues nada q esta mañana tuve la ultima eco por la ss, vi a mi niño q esta colocadito desde las 20 semanas, parece q le gusta esa postura jeje, y como siempre me han dixo q el nene esta de una semana mas, yo de 34 +4 y la biometria de 35 +3. me ha dado para alto riesgo dentro de 5 semanas pero me ha dixo q por el peso q tiene el niño lo maqs seguro q no llegue, q se me adelante una semans porq pesa 2750 KG!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta enorme!! como me aguante las 5 semans casi llega a los 4, madre mia!!
luego me ha hecho el exudado ese q aunq no me ha dolido me ha molestado un poco. de hecho llevo todo el dia con un pequeño escozor al hacer pis.
me alegro q todos nuestros bebes esten genial, ya nos keda muy pokito para verle la carita.
un beso a todas chicas

G
gema_9916303
10/3/10 a las 20:54

Buenas chicas
Yesika! aqui estoy.... ando haciendo un poco de reposo ya que Pol está ansioso por salir... está muy muy encajadito y a la minima que empiece con contracciones me pongo de parto... Asi que ya ves Haciendo tiempo...

Podria nacer ya, pero prefiero que aguante un poquito más!

A ver si Emma se pone en pose estos días... todavía tiene tiempo ya veras que si!

Un besote pa todas!

yasmina+Pol (36+1)

T
tamari_6953574
10/3/10 a las 21:56

Hola barrigotas
jooo, que envidia las que ya habéis pasado eco, me alegro un montón de que todo vaya bien, veo que los bebés se han girado algunos, otros se resisten... veremos el mío el lunes, tengo la sensación de que se me ha girado px noto todos los golpes arriba, y abajo presión y pinchazos, en fin que sea lo que Dios quiera.

Veo que muchos quieren salir antes de tiempo y aprovechar la pascua ehhhh, que se esperen un poquito que ahí dentro están muy bien, aunque por lo menos tenemos la tranquilidad de que ya pueden vivir perfectamente afuera.

Bueno besos a todas muackkkkk

L
lis_6252757
10/3/10 a las 23:44
En respuesta a tamari_6953574

Hola barrigotas
jooo, que envidia las que ya habéis pasado eco, me alegro un montón de que todo vaya bien, veo que los bebés se han girado algunos, otros se resisten... veremos el mío el lunes, tengo la sensación de que se me ha girado px noto todos los golpes arriba, y abajo presión y pinchazos, en fin que sea lo que Dios quiera.

Veo que muchos quieren salir antes de tiempo y aprovechar la pascua ehhhh, que se esperen un poquito que ahí dentro están muy bien, aunque por lo menos tenemos la tranquilidad de que ya pueden vivir perfectamente afuera.

Bueno besos a todas muackkkkk

Buenassss
Hola guapas!!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!! Cualquiera diría que tener la niña de nalgas es una tragedia. Pero no sé, me había hecho a la idea de que fuese parto natural, pero está claro que lo primordial es la salud de mi peque y la mía propia.

Isanlu, los movimientos de mi niña no son muy fuertes. Es bastante tranquilita, pero sí que me noto la cabeza en las costillas. No me hace daño pero sí que noto esa parte más dura (la tengo localizada, vaya) y durmiendo a veces se me clava. Las pataditas las siento en el otro lado. Lleva así colocada mucho tiempo así que la ginecóloga me dijo que por el tiempo que llevaba así y que por las semanas de gestación que llevo, no cree que se gire. Así que, aquí sigo, mentalizándome y andando a gatas, jajajajajaja, a ver si se da la vuelta como decían antiguamente!!!!!!

En fin, seguimos hablando,

Besosssssssssss

M
mavis_7450166
11/3/10 a las 13:56

Hola mis nenis!!!!!
Laayiitaa!!!! que bien!!! me alegro un monton, porfin se ha girado , chicas no os preocupeis los bebes se pueden girrar en cualquier momento, ya se que ahora es mas dificil porque tienen menos espacio, pero cuando estuve ingresada en la semana 32, habia una chica dando a luz mientras yo estava en monitores pues ella fue lo contrario el bebe estava con la cebeza para abajo y de repente se dio la vuelta, no les dieron tiempo de preparar la chica para cesaria y dio a luz con el bebe de culo . NO os quiero ni contar, como se quejava, entro un momento el gine a verme y le pregunte que si todos los partos dolian asi y me dijo que no que ese se habia complicado y luego me entere de lo que le paso pero yo estava a punto de levantarme quitarme los monitores y irme a casa, jajajajajjaja!!!

Ayer fui a la eco, me toco un gine espectacular, que simpatico, que confianza entregava sali de alli super contenta. Bueno pues os cuento el riñoncito de Julen se ha dilitado un poquito mas, me ha dicho que no es grave, que puede desaparecer al nacer y sino pues tratamiento. Lo que pasa que ahora me tienen que vigilar cada semana asi que el jueves que viene empiezo con monitores
Me ha dicho que el bebe esta sano, pesa 2600kg, que si me lo tuvieran que sacar en cualquier momento no pasaria absolutamente nada, Julen ya esta preparado!!!
Bueno chicas me alegro que todo os vaya muy bien un besote a todas Y gracias por acordaros de mi!!!!!

Leti+ Julen= 35+00 Te quiero mi amor!

E
ema_6959715
11/3/10 a las 14:59

Cuánta noticia buena!
Hola chicas!!

Me ha dado un subidón leer todos vuestros post, porque se os nota a todas muy contentas y emocionadas ¡Como se nota que ya estamos acercándonos a la tan ansiada meta!

Mariposa me alegro mucho por ti y por tu supercampeón, y es que es verdad que cuando una se cruza en su camino con una persona que irradia confianza y simpatía, se llena una de energía positiva.

Por las demás me alegro muchísimo de que sus ecos hayan ido de maravilla, que esos peques remoloncill@s empiecen a desperezarse y vayan cogiendo la postura para el día D, e incluso tengáis cita ya para los monitores!!, en fin yo no me quejo que tampoco me queda mucho, ¡ y es que hay que ver lo que hacen un par de semanas en el embarazo!.

Besotes chicas y a seguir así.

Besos a todas

B
beena_7968120
11/3/10 a las 15:20

Me apunto al reposo, chicas!!!!!!!!
pues nada hace un rato he venido de urgencias porque esta mañana he ido al baño y al limpiarme estaba sangrando, pero como si me hubiera bajado la regla!
nos hemos ido al hospital y me han estado mirando y me han dicho que tengo la placenta baja, la niña estaba perfecta, me han puesto una hora en monitores y todo bien que tengo alguna contraccion pero poca cosa, asi que me han mandado reposo relavito, ahora ya no mancho pero menudo susto me he dado, menos mal que mientras he ido al hospital y he estado alli esperando estaba notando a la niña si no me hubiera dado algo. pues nada chicas que me alegro que os vaya todo bien, un besito y animo que ya queda poco.

LORE 35+2 (CARLA)

L
lu_9150586
11/3/10 a las 21:32

Hola chicas
Bueno Mariposa muchos animos para ti con el problemilla del riñon y no te preocupes aunque no soy la mas indicada para decirte eso porque yo estoy.... que ya no puedo mas.
Gabi ya he visto el cuarto yo creo que le va encantar jjeje es muy bonito y felicidades por la voltereta que ha dado jeje.
A las de la cesarea animo¡¡¡ que salen los nenes mas guapos jejejee

Y nada chicas deciros que ya no se que es lo que pasara porque cada vez que vamos nos dicen una cosa diferente ahora nos han dicho que si sacan al niño la semana que viene no nos dan garantia de que supere la operacion asi que si sigue como hoy estable lo van ha dejar dentro... pero claro despues de decirme eso si la semana que viene voy, no esta estable y lo tienen que sacar que narices voy a pensar si me han dicho que no nos dan garantias¡¡¡¡..... Ya no puedo mas¡¡¡ todo el dia llorando¡¡¡ y tiene que aguantar dos semanas mas por lo menos....
No estoy muy bien, no me apetece hacer nada, asi que entro poco, de todas formas ya veo que preguntais y os preocupais asi que intentare entrar despues de cada consulta para que sepais como va.
Muchas gracias a todas, muchos besos y muchos abrazos.

A
arelis_5469159
11/3/10 a las 21:44

Eco 35 semanas
Hola chicass!! Hoy he tenido mi ultima eco por la ss y todo ok. Nayara ya está en posición cefálica, pesa 2.300 Kg y todo está bien, placenta posterior y liquido amniotico normal . De todas maneras no os parece poco peso???? el gine me ha dicho q no, q está dentro de las tablas pero estoy leyendo por aqui algunnos q ya pesan 2.700 y me he quedado Me ha dicho tb q no para de moverse ( q me lo diga a mi) y bueno en el monitor de la eco lo cierto es q yo no distinguia nada, era muy grande, y me la fué enseñando por partes jajaja

Bueno barrigolas os deseo a todas lo mejor, noah mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Mañana otra vez medico, menos mal q para la semana descanso

Mil besos a todas, ya no queda nada...

Gely&Angela&Nayara 34+5

L
liz_6412687
11/3/10 a las 22:37

Lore, noa
LORE TRANQUILA QUE VERAS COMO NO PASA NADA, CARLA ESTARA BIEN, LA POSICION DE LA PLACENTA A VECES NOS DA ESAS PERDIDAS (ACUERDATE DE MI), PERO NO AFECTA AL BEBE.
TU HAZ REPOSO QUE LAS PERDIDAS SE IRAN POCO A POCO.

NOA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE ME DECAIGAS AHORA!!!! A VECES LOS MEDICOS NO TIENEN TACTO PARA DECIRNOS LAS COSAS, NO SE PORQUE SIEMPRE TIENEN LA COSTUMBRE DE DECIRNOS LO PEOR PARA CUBRIRSE O ALGO POR EL ESTILO.
TU TEN FE Y CONFIANZA EN QUE TU HIJO ES UN LUCHADOR, QUE HA SALIDO ADELANTE CUANDO LOS MEDICOS NO LE DABAN MUCHAS POSIBILIDADES, ASI QUE AHORA EL ESTARA BIEN, SEGUIRA DENTRO TUYO HASTA QUE SEA SEGURA SU OPERACION.
NO TE PREOCUPES SINO TIENES GANAS DE ESCRIBIR, PERO NO TE OLVIDES QUE AQUI ESTAMOS TODAS APOYANDOTE Y DESEANDOTE LO MEJOR. CUIDATE MUCHO Y ESTATE LO MAS TRANQUILA POSIBLE, QUE SEGURO QUE ES LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU BEBE.
ANIMO Y UN BESO ENOOOOOORME - GABRIELA

O
ouisal_7400016
11/3/10 a las 23:11

Hola barrigotas
Perdonad por no haber entrado antes, pero la verdad es que he andado liadilla, y luego no encontrab el post....

Noa, mi niña, tienes que animarte.... sabes que tu estado animico influye en el pequeño. Piensa en positivo, se optimista, todo saldrá bien, Los medicos, a veces, son unos desgraciados... nos dicen esas cosas para si luego sale todo bien cubrirse de gloria, y no se dan cuenta que lo que hacen haciendo eso es cubrirse de mierda,,,, porque no hacen mas que preocuparnos a nosotras... a veces estarian mejor con la boca callada...

La chiquita del bebe del riñon dilatado (jo, no me he apuntado el nick,lo siento) Lo mismo, mucho animo ya veras como todo sale fenomenal.

Lore, contigo ya hablé esta tarde.... estate tranquila.

Un OLE para los bebes que venian de nalgas y se dieron la vuelta!!!

Deveya, aqui estoy.... del reposo estoy un poco hartita, aunque ayer me lo salté un poco. Tuve un juicio en Torrijos y fui, Pero es que era una cosa personal. Mi marido tiene un piso alli alquilado y los inquilinos llevan sin pagar casi un año... y yo le sugerí a mi marido que fuese otro abogado, amigo mio, pero no se fia de nadie, solo de mí... Asi que me tocó ponerme la toga.... que no me abrochaba!!!! menudas pintas con esta barriga.... Luego a la tarde tuve cita con el anestesista, asi que llegue a casa cerca de las 19,00 horas.... y llegue muerta, como para ponerme con el pc....

Y nada chicas, a todas las que os han hecho ya la ultima eco y los bebes estan fenomenal, FELICIDADES.... que por cierto, pedazos de bebes mas hermosos que vais a tener algunas....

Un besazoo

B
beena_7968120
12/3/10 a las 7:08

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!! otra vez he tenido que ir a urgencias!!!!!!!!!
pues he venido hace un rato de urgencias pq me he levantado esta madrugada otra vez sangrando y con el pantalon mojado y cuando he ido al baño a orinar he tirado algo que no sabie lo que era pq como estaba el baño con sangre no lo he visto, asi que hemos vuelto a urgencias y me han vuelto a mirar, la niña perfecta la pobre no se entera de nada, jejje! y a mi me han estado mirando y me han dicho que la placenta se veia baja pero no esta en el canal de parto, me ha dicho que ella cree que el sangrado es porque estoy DILATANDO, me ha dicho que estoy dilatada de 2 cm y yo no me enterado de nada ni de contracciones ni na de na, en el informe me pono CERVIX PERMEABLE 1 DEDO, BORRADO 50%, CONSISTENCIA BLANDA. No se lo que querra decir pero eso me ha dicho que estoy dilatando ya, que no voy a llegar a las 40 semanas, que si naciera ahora no pasaria nada porque ya esta bastante madura, y todo eso sin enterarme en menos de 15 horas. Tambien me ha dicho que no he roto aguas y que lo que he expulsado era el tapon, asi que eso es lo que me han dicho hoy.
Espero que aguante una semanita mas por lo menos y si no pues tampoco pasa nada no voy a comerme la cabeza.
NOA cariño muchos animos y tranquila que tu niño es muy fuerte y seguro que va todo bien.
UN BESAZO A TODAS

O
ouisal_7400016
12/3/10 a las 11:40

Buenos dias gorditas
LOREEEE ME VAS A DEJAR SOLA PARA EL 13 DE ABRIL O QUE??? jejeje, madre mia, ya dilatando... pero que prisas tiene Carla... de todos modos, tranquila, que nuestras niñas estan perfectamente maduras ya, y no pasaria nada si naciese ahora... ¿¿lo tendras todo preparado no?? Porque me da a mi que para el dia del papi, la teneis aqui con vosotros.... qué mona!!!! que gnas de empezar a ver las caritas de los bebes de las mamis de abril... Ay nena y ya sabes a la minima a urgencias, que tal y como vas te pones de parto en casa!!! jejeje....

Daveya, que no queda nada para que venga tu marido y para tener a David aqui contigo.... jo, qué bien niña.... imagino lo duro que tiene que ser estar separada de tu marido tanto tiempo....

Pues nada nenas, yo aqui sigo, hoy me da la sensacion de que Telma quiere salir por mi estomago..... no para de empujar con el culo, con las piernas o con no se el qué, pero me estan dando hasta arcadas.... menuda tía, no para!!

Mucho animo a todas... sobretodo a Noa, que lo esta pasando fatal...

Yesika y Gabi, un besito guapas, bueno y a todas las demas claro!!!

Ahora le estoy bordando unas sabanitas con Hello Kitty a Telma.... estan quedando preciosas, el reposo está haciendo que me convierta en una mujer

B
beena_7968120
12/3/10 a las 11:48
En respuesta a ouisal_7400016

Buenos dias gorditas
LOREEEE ME VAS A DEJAR SOLA PARA EL 13 DE ABRIL O QUE??? jejeje, madre mia, ya dilatando... pero que prisas tiene Carla... de todos modos, tranquila, que nuestras niñas estan perfectamente maduras ya, y no pasaria nada si naciese ahora... ¿¿lo tendras todo preparado no?? Porque me da a mi que para el dia del papi, la teneis aqui con vosotros.... qué mona!!!! que gnas de empezar a ver las caritas de los bebes de las mamis de abril... Ay nena y ya sabes a la minima a urgencias, que tal y como vas te pones de parto en casa!!! jejeje....

Daveya, que no queda nada para que venga tu marido y para tener a David aqui contigo.... jo, qué bien niña.... imagino lo duro que tiene que ser estar separada de tu marido tanto tiempo....

Pues nada nenas, yo aqui sigo, hoy me da la sensacion de que Telma quiere salir por mi estomago..... no para de empujar con el culo, con las piernas o con no se el qué, pero me estan dando hasta arcadas.... menuda tía, no para!!

Mucho animo a todas... sobretodo a Noa, que lo esta pasando fatal...

Yesika y Gabi, un besito guapas, bueno y a todas las demas claro!!!

Ahora le estoy bordando unas sabanitas con Hello Kitty a Telma.... estan quedando preciosas, el reposo está haciendo que me convierta en una mujer

Es que mi niña quiere nacer en plenas fallas!!!!!!!!!!!
empiezan el lunes, jejjejej. aunque yo espero que se espere un poquito mas para salir!!!!!!

A
arelis_5469159
12/3/10 a las 12:48

Hola chicas!
¿ Como estais? Yo llevo una mña de medicos. Primero fuí a por el parte de baja al medico de cabecera, y aprobeché para comentarle q hace unos dias q estoy con tos y flemas, resultado: bronquitis, ahora a tomar antibióticos, me dijo que me falta un mes para el parto y tengo q estar fuerte y sana, así q nada espero q con el antibiotico en un par de dias esté mejor y luego tuve cita con el tocologo, la eco perfecta y ya me dió cita para monitores, el 7 de abril y el 15 ( aunq se supone q el 15 ya cumplo), me dijo q a ver si llego a esa fecha...

Como sabeis estoy de baja desde hace una semana, pero llevo dos dias, q me llamó el jefe y estoy acudiendo a trabajar por la tardes, ya que le murió un hermano a mi compañera y la tuve q sustituir ¿ como lo veis? todo el mundo ( incluida mi familia) me dice q estoy loca por ir, q tendría q haberles dicho q no, pero la verdad me parecía una faena dejarlos colgados por solo 3 dias, hoy es el ultimo dia q voy, ella se reincorpora mañana. Pero no veais q rabia xq aun hoy el tocologo me dijo si seguía de baja y yo si si claro, pues muy bien, a descansar q es lo q tienes q hacer y en el fondo me sentí mal x haberle mentido

En fin todo sea por una buena causa. Bueno chicas q me enrrollo demasiadooooooooo jajaja

Mil besossss y animo a todas q por alguna circunstancia lo esteis pasando mal


Angela&Gely&Nayara 34+6

L
liz_6412687
12/3/10 a las 12:58

Lore, tranquila
QUERIDA LORE:
TRANQUILA QUE SI SE ADELANTA CARLA NO PASA NADA, YA NUESTRAS BEBES ESTAN FUERTES Y NO CORREN NINGUN RIESGO.
IGUAL ES QUE COMO SERA FALLERITA, NO QUIERE PERDERSE DE NUESTRAS FIESTAS, AJAJJAJAJJAJJA.
DONDE LA VAS A TENER? EN EL PESET?. POR LAS DUDAS VES AVERIGUANDO SI PLANTAN MUCHAS FALLAS ALREDEDOR DEL HOSPITAL, SINO A PARTIR DEL LUNES TU MARIDO TE TENDRA QUE LLEVAR EN HELICOPTERO,
TEN PLANEADA LA RUTA DEL VIAJE PORQUE YA SABES QUE ESTARAN TODAS LAS CALLES CORTADAS, Y SI TE VES MUY APURADA, (NO LO DUDES) LLAMA A LA POLICIA Y QUE TE ESCOLTE HASTA EL HOSPITAL (COMO EN LAS PELICULAS, JAJJAJJAJ)
YA NO TE QUEDA NADA, UN BESOTE

B
beena_7968120
12/3/10 a las 13:03
En respuesta a liz_6412687

Lore, tranquila
QUERIDA LORE:
TRANQUILA QUE SI SE ADELANTA CARLA NO PASA NADA, YA NUESTRAS BEBES ESTAN FUERTES Y NO CORREN NINGUN RIESGO.
IGUAL ES QUE COMO SERA FALLERITA, NO QUIERE PERDERSE DE NUESTRAS FIESTAS, AJAJJAJAJJAJJA.
DONDE LA VAS A TENER? EN EL PESET?. POR LAS DUDAS VES AVERIGUANDO SI PLANTAN MUCHAS FALLAS ALREDEDOR DEL HOSPITAL, SINO A PARTIR DEL LUNES TU MARIDO TE TENDRA QUE LLEVAR EN HELICOPTERO,
TEN PLANEADA LA RUTA DEL VIAJE PORQUE YA SABES QUE ESTARAN TODAS LAS CALLES CORTADAS, Y SI TE VES MUY APURADA, (NO LO DUDES) LLAMA A LA POLICIA Y QUE TE ESCOLTE HASTA EL HOSPITAL (COMO EN LAS PELICULAS, JAJJAJJAJ)
YA NO TE QUEDA NADA, UN BESOTE

Gracias guapa!!!!!!
esta noche cuando hemos ido he vista alguna montada ya!!!! que ganas tiene la gente de que lleguen fallas!!!!! creo que no hay ninguna que me moleste mucho para llegar pero lo tendre en cuenta por si acaso!!!!! un beso guapa!

A
adiela_5169660
12/3/10 a las 16:06

Yo estoy más o menos como lore
Ayer me hicieron una exploración y ya tengo el 80% del cuello borrado y 1 cm de dilatación. Cuando volví de la gine me empezaron a dar más, y me quedé asustada, porque tenía un cansancio atroz. Durante la noche me dieron unas cuantas, pero irregulares, y ahora mismo me están dando cada 15 minutos. Ya expulsé el tapon, creo, así que mi peque en cualquier momento nos da la sorpresa!! Hoy es mi cumple, y lo estoy pasando entre contracciones, pero estoy muy ilusionada, ya que hoy también cumplo las 37 semanas y el parto sería a término. Veremos que pasa. Suerte a todas!!!

G
gema_9916303
12/3/10 a las 16:40

Mamiiiis!

Madre mia como tenemos el panorama eh????

y eso que sólo estamos a 12 de marzo!, entre las que estamos haciendo reposo...relativo o absoluto, bebes super encajados, cuellos borrados, la mitad quieren salir antes y la otra mitad aún sin darse la vuelta.... Somos unas escandalosas jajajaja, ni una de nosotras tiene un embarazo normal!!!! abril al poder!

Noa guapisima, ya queda menos, muchos ánimos.

Loreee! Tu niña si que tiene prisa ehhh!!!! Pol almenos está ahi pero de momento tranquilo! a ver que me dicen el martes en monitores! Intenta descansar, y si Carla quiere salir que salga que le dareis muuuuchos mimitos! suerte guapa!

bylmi: teje que tejerás... A ti el reposo te está sentando bien eh!!!!

mariposa: Lo mismo chica, muchos ánimos que ya queda menos....

Y me dejo a algunas pero bueno en general, ánimos a todas que esto está al caer ya! Hemos pasado mas de 30 semanas esperando este momento, ahora no podemos bajar la guardia! hay que animarse y confiar en que todo va a salir bien! ya vereis! y mientras podemos hacer apuestas a ver cual va a ser el primer bebé de las mamis de abril!!!!!

yo por como veo el panorama voto por LORE!!!!

besotesssssssssssssss


Yasmina+ Pol (36+3)

B
beena_7968120
13/3/10 a las 9:23

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!
hoy he dormido como una niña pequeña, ufffff cuanto tiempo hacia que no dormia asi!!
Como lo llevais? cada una con lo suyo supongo, jejeje!
Yo estoy bien aun sigo manchando un poquito pero son como ilillos de sangre marrones, pero no gran cosa supongo que sera por los tactos que me hicieron ayer y antes de ayer!
Sigo sin notar contracciones, ayer tuve mas molestias y hoy tambien me noto como pinchazos y molestias como de regla pero no se si seran contracciones!!!!!! supongo que cuando me entren las fuertes las notare!!!
Esta toda la familia pensando que se me va adelantar, jejejj haciendose ilusiones, yo la verdad es que me quiero hacer a la idea de que es para mitad de abril asi si llega a termino no se me ara tan largo, aunque es inevitable pensar que igual la tengo dentro de poquito en casa con lo que me dijeron ayer.
Bueno guapas espero que esteis estupendamente todas, un besazo y que paseis un buen finde!!!!!!!

LORE 35+4 ( CARLA )

N
nicoll_6964361
13/3/10 a las 10:19

Buenos dias mamis!!!
Chicas que ya casi estamos, entro casi todos los dias en los dos foros, la verdad que cuando leo vuestros sintomas me identifico mucho. Ayer estube apunto de ir de urgencias, esto de ser primeriza, ayer notaba como si la niña empujara para salir estube hasta las 2.30 de la madrugada asi y hoy me cuesta mucho caminar, tenia mucha presión tanto alante como atras, y me dieron contracciones cada 15 min, luego se me quedaba como dolorcillos como si me fuera a bajar la regla, no se si esto es normal, hoy hago las 37 semanas. Chicas no me acuerdo mucho de los nick pero las apuestas de quien sera la primera, yo creo que sera mamideabril, perdon si me equivoco con el nick, a las mamis de reposo que ya estamos casi ya no queda casi nada. intentare a partir de ahora entrar y poneros algo cada dia asi vamos viendo si estos bebes son de Abril o seran bebes de Marzo,
un abrazo
Birki + Lucia (37 semanas)

L
lu_9150586
13/3/10 a las 10:20

Buenos dias¡¡
Lore parece que ya quiere venir¡¡¡ estos nenessss no pueden esperar para vernos desde luego... tu tranquilita y a ver si se esta una semanita mas y sino bienvenido sea que ya esta muy bien para salir.
Yo ya estoy mas animada y pensando que cada dia que aguante mas dentro pues mejor para el... y me han dicho que coma muchos lacteos que asi me cogera mas peso asi que nada todo el dia comiendo yogurt, leche y queso jajajaja se me va a quedar cada vaca, porque la pinta ya la tengo jajajajaj.
Y a todas muchas muchas gracias por todos vuestros animos, muchos besos gordos a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuaka muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

A
adiela_5169660
13/3/10 a las 11:46
En respuesta a nicoll_6964361

Buenos dias mamis!!!
Chicas que ya casi estamos, entro casi todos los dias en los dos foros, la verdad que cuando leo vuestros sintomas me identifico mucho. Ayer estube apunto de ir de urgencias, esto de ser primeriza, ayer notaba como si la niña empujara para salir estube hasta las 2.30 de la madrugada asi y hoy me cuesta mucho caminar, tenia mucha presión tanto alante como atras, y me dieron contracciones cada 15 min, luego se me quedaba como dolorcillos como si me fuera a bajar la regla, no se si esto es normal, hoy hago las 37 semanas. Chicas no me acuerdo mucho de los nick pero las apuestas de quien sera la primera, yo creo que sera mamideabril, perdon si me equivoco con el nick, a las mamis de reposo que ya estamos casi ya no queda casi nada. intentare a partir de ahora entrar y poneros algo cada dia asi vamos viendo si estos bebes son de Abril o seran bebes de Marzo,
un abrazo
Birki + Lucia (37 semanas)

Birki, guapa
Son normales tus síntomas, no te preocupes, yo los pasé y mi gine se reía y asentía con la cabeza, le parecía de lo más natural. Yo a mi peque ya lo tengo bieeeeeeen abajo, lo puedo sentir hasta mientras duermo. Esta noche se me cortaron las contracciones, pero esta mañana eché un pedazote de tapón enorme, yo creo que ya es lo que me faltaba soltar. Ahora nada, a estar tranqui y cuando quiera salir que salga, hoy me voy a poner a fregar el suelo, a ver si prospera la cosa y de paso dejo todo limpito para cuando nazca Carlitos.

Besos!!

B
beena_7968120
14/3/10 a las 9:58

Buenos dias!!!!!!!!!!!
como va el fin de semana?? yo los he tenido mejores pero bueno un poquito de paciencia que ya queda poco.
Pues yo sigo tirando como mocos de sangre que supongo que seran restos del tapon que expulse el viernes, contracciones no se ni si tengo porque hay veces que me noto la barriga dura pero no se si es una contraccion o es la niña. Ayer por la tarde tenia muchisima presion en la pelvis que pensaba que en cualquier momento se salia la niña, jejejeje, ahora mismo no me duele nada y estoy bastante bien a ver como pasamos hoy el dia. Bueno guapas un besito para todas y que acabeis muy bien el finde.

LORE 35+5 ( CARLA )

L
liz_6412687
14/3/10 a las 11:42

Feliz domingo chicas
HOY HA AMANECIDO UN DIA ESTUPENDO, LUCE UN SOL RADIANTE AQUI POR VALENCIA, ASI QUE ESPERO QUE TODAS DISFRUTEMOS DE ESTE DOMINGO, QUE COMO LE DIGO A MI CHICO YA NO SE CUANTOS MAS PASAREMOS SOLOS, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTARA NATACHA CON NOSOTROS, JAJJAJA QUE ILU!!!!!!
ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN

O
ouisal_7400016
14/3/10 a las 12:36

Hola barrigotas
Hola gorditas...

LORE.- Yo no daba ni un duro porque pasaras del fin de semana gordita.... sigo apostando porque el dia del padre la teneis con vosotros a Carla..

DAVEYA.- Deja de limpiar, hija por dios, ni que tuvieras el Sindrome del Nido famoso...

Princepiscila.... vaya tela con los vomitos qué horror, bueno piensa que ya queda poco!!

Gabi, en Madrid tb hace solete hoy y da una tentacion de salir que no veais...

Ayer salí un ratito a la calle... hacia una mañana preciosa, y me bajé con Ivan a comprar el pan y a comprar telitas para las sabanas de Telma (todo al lado de mi casa) no me regañeis... Y nada estuvimos media horita sentados al solete... me sentó fenomenal!!

Ya terminé las sábanas de minicuna de Hello Kitty y las de cuna de Estrellitas... Ahora le estoy haciendo otras de cuna de los 101 dalmatas y he comprado tela para hacerle otras de cuna de Hello Kitty.... La verdad es que me estan quedando preciosisimas, pero lleva mucho trabajo!!

Un besito gordis... que paseis un buen domingo!!!

H
hellen_9571538
14/3/10 a las 13:12

Creo que voy a acabar el finde en el hospital
hola chicas, que tal va el finde??, aqui en el pirineo luce un sol precioso, que pena no poder disfrutarlo, estoy de reposo por la puñetera tensión. Me la han mirado hace una hora y estoy al limite para volver al hospital, esta tarde si no me ha bajado un poco me vuelvo, y supongo que me volverán a dejar ingresada otra vez................. El viernes hago 37 semanas, si sigo asi supongo que me harán cesárea, pq no hay forma de controlar esta tensión, asi que igual tengo a Ada conmigo antes de lo q pensé. Chicas, estoy un poco depre, que mala suerte que en el ultimo mes me pase esto, con lo bien que lo llevaba.......... no dejo de estar preocupada por si le puede afectar a la peque, ojalá me hagan cesárea y salga ya.

Bueno, que paséis buena tarde de domingo. Si no entro es que me han vuelto a ingresar. Besos a todas.

A
an0N_841314999z
14/3/10 a las 14:03

Señales de pronto estarán aquí...
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo aquí pero os leo cada día. Hoy estoy de 35 semanas pero llevo desde la semana pasada con contracciones y unos pinchazos super fuertes de vez en cuando. Ya ando como los patos y voy super cansada. PArece mentira, va a ser mi tercer parto y parece que sea el primero, con los mismos nervios y las mismas ganas de verle la cara a mi bebé.
Yo no se si se me adelantará pero espero que aguante al menos una par de semanitas y así no tendrá que ir a la incubadora. Mi fecha es para el 18 se abril pero no se... ¿hay alguna como yo?
Es una pasada poder compartir esta etapa con todas vosotras y espero que todas tengamos un parto precioso y unos bebes sanitos. Ánimo a todas...

H
hellen_9571538
14/3/10 a las 18:46


que nos quedamos muy abajo....

E
elissa_9595601
14/3/10 a las 19:05

Chicas mañana voy a monitores!!!!
hola guapas, ante todo quería mandar mucho animo a todas las que estais regular entre reposo, contracciones, dilatación...madre mía yo he cumplido hoy 37 semanas y nada de nada, lo unico es que la noto ya bastante abajo, pero nada mas. De todos modos como mañana voy a monitores supongo que ya me dirán algo, lo que mas me importa es que la longitud del femur siga creciendo, como ya os he contado en algun que otro mensaje.
la verdad es que estoy super nerviosa!!!!!!!! Ya os contaré chicasssss
Muchos besos y animo que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!

Mónica + Paula (37)

G
gema_9916303
14/3/10 a las 20:01

Buenas chicas!!!
Como vais????

Yo he pasado el domingo en casita con mi marido, aqui viciadillos a la play y a la television!. Al menos ya me quedan dos días para las 37 semanas y espero que Pol aguante ahiiiii!

Yo voy el martes a monitores.... ayer no me encontraba muy bien. pero al final todo falsa alarma! ojalá llegue a la 38!

Ay que ver como ha cambiado la cosa en estas últimas semanas... de estar esto super tranquilo a estar esto movidisimo! Ayer tenia un dolor de pechos brutaaaaaaaaaaaaal, no me podia ni tocar, horrible. estuve así unas 24 horas y hoy por arte de magia, tachan! desapareció! A alguna le ha pasado?

Bueno gordis, un dia más que han aguantado nuestros peques en el hornito!

Mañana más...

besotes a todas!

Yasmina+Pol (36+5)

T
tamari_6953574
15/3/10 a las 4:54

Hola chicas
como vaías??? yo ya veís que horas son y no puedo dormir, que horror, duermo una hora y me despierto y así toda la noche, es horrible, pero tampoco tengo sueño, además cuándo me despierto no hago más que pensar en el parto, me crea ansiedad, y eso que es mi 2 hijo, pero bueno, habrá que espera y aguantar.
Esta tarde tengo la eco de las 36 a ver si se ha dado la vuelta ya, que veo que hay varios campeones por aquí que ya lo han hecho y otros que se resisten, veremos que pasa

Animo a todas!!

Noa, ánimo que pronto vas a tener a tu bebé en tus brazos dándole besitos
Mariposa a ti lo mismo, pronto tendrás a Julen en brazos que por cierto me encanta ese nombre, yo tb lo barajé, es precioso!!
Lore, que si nace ya, bienvenido sea, que afuera estará muy bien
a todas las demás besos y a aguantar esta recta final un poco dura.

Ya veréis las primerizas cómo se hech luego todo esto de menos, besos!!

Isanlu+ Hugo 36+2

B
beena_7968120
15/3/10 a las 10:39

Buenos dias !!!!!!!
como empezamos la semana?
yo mañana tengo que ir a la matrona a que me hagan los analisis del ultimo trimestre y ya supongo que cuando le comente todo lo que me ha pasado me mirara!!!!
aqui en valencia empiezan hoy la fallas, pero me parece a mi que este año no voy a ver muchas, aunque bueno da igual ya las vere el año que viene!
Bueno espero que empeceis bien la semana, que ya estamos a mitad de marzo y no queda na de na! un beso a todas!

A
adiela_5169660
15/3/10 a las 11:28
En respuesta a beena_7968120

Buenos dias !!!!!!!
como empezamos la semana?
yo mañana tengo que ir a la matrona a que me hagan los analisis del ultimo trimestre y ya supongo que cuando le comente todo lo que me ha pasado me mirara!!!!
aqui en valencia empiezan hoy la fallas, pero me parece a mi que este año no voy a ver muchas, aunque bueno da igual ya las vere el año que viene!
Bueno espero que empeceis bien la semana, que ya estamos a mitad de marzo y no queda na de na! un beso a todas!

Hola lore
¿De cuánto tiempo estás? Quería contestarte al post donde dices que sientes que tu bebé se te va a salir, pero ahora mismo no lo encuentro, entonces te contesto por aquí que a mí me pasa algo parecido, aunque no todos los días, y mira, sigo aquí y el niño no parece querer salir de momento..
Yo ya eché lo que quedaba del tapón mucoso el sábado, y con las contracciones fuertecitas que tuve el viernes ya debo tener el 100% del cuello borrado, pero hoy estoy como si nada. El miércoles tengo monitores y gine, a ver qué me dicen. Si estás cerca de la semana 37 no te preocupes que ya es parto a término, lo que sí, trata de reposar un poco para que no te den las contracciones antes de tiempo. Un beso y tranquila, todo irá genial!!

B
beena_7968120
15/3/10 a las 12:15
En respuesta a adiela_5169660

Hola lore
¿De cuánto tiempo estás? Quería contestarte al post donde dices que sientes que tu bebé se te va a salir, pero ahora mismo no lo encuentro, entonces te contesto por aquí que a mí me pasa algo parecido, aunque no todos los días, y mira, sigo aquí y el niño no parece querer salir de momento..
Yo ya eché lo que quedaba del tapón mucoso el sábado, y con las contracciones fuertecitas que tuve el viernes ya debo tener el 100% del cuello borrado, pero hoy estoy como si nada. El miércoles tengo monitores y gine, a ver qué me dicen. Si estás cerca de la semana 37 no te preocupes que ya es parto a término, lo que sí, trata de reposar un poco para que no te den las contracciones antes de tiempo. Un beso y tranquila, todo irá genial!!

Gracias guapa!!!!!!!
pues mañana hago las 36 semanas!!!!!!!!! yo sigo hechando el tapon a veces parece que ya no hecho nada y al rato vuelvo a hechar un poquito!
yo las contracciones no las noto, noto a veces dolores de regla pero no llegan a ser fuertes son solo molestias, pero lo de la barriga dura no se diferenciarla,no se si es la niña o es que la niña se pone asi por la contraccion, yo cuando vea que me viene algun dolor fuerte me ire a que me miren a ver si puedo aguantar una semanita mas!! yo la verdad es que me encuentro muy bien, no me duele nada y estoy igual que siempre pero ahora ya me levanto todos los dias pensando, pasara algo hoy? jejejje. bueno que vaya todo bien, un besazooo!!!!!!!

H
horia_9433561
15/3/10 a las 12:16

Ola xicas¡¡¡¡..la habitacion y duda sobre cojuntos¡¡¡
Ya si que estamos cerkita xicas¡¡¡¡
Yo no se si se me adelantara o que ,pero asi un mes mas no aguanto x dios¡¡¡,,,ufff....pero será loella kiera,si esta agustito dentro...
He puesto x fin alguna fotillo de la habitacion de mis nenas..lo que pasa que acababamos de pintar y falta la decoracion..los cuadritos,la estanteria,la cenefita y dmas...pero bueno mas o menos se ve lo que es,ellas,mis princesas tendran que compartir habitacion y hasta les ha kedado bastante espacio para jugar(no se aprecia ese lado en la foto) y se ve oscurilla xq era de noche,pero esta preciosa ahora¡¡¡..y economica,jejeje¡¡¡¡.
El cambiador y la minicuna en nuestra habitcion(ya subire alguna fotito).
Bueno chicas y ya habeis preparado la moxila del hospital???yo creo que ya me voy a poner co ella¡¡¡
Y teneis toda la ropita???podeis poner fotitos de los conjuntitos de recien nacid@,esq yo me e recorrido mil tiendas ynunca veo cosas que me gusten y vea comodas para un recien nacido/a...tengo cosillas,los pijamas,los bodys y un par de conjuntos de calle,pero aparte de que me pierdo con el tejido xq no se si hara frio o calor no veo naa bonito,alguna recomendais tiendas???..en hym muy bonito pero para mas mayor,no??como para el veranito con dos meses y eso,en zara mini no hay casi nada...estoy perdida y agobiada con este tema¡¡¡¡...
Bueno chicas,que esteis estupendas¡¡¡

O
ouisal_7400016
15/3/10 a las 12:50
En respuesta a horia_9433561

Ola xicas¡¡¡¡..la habitacion y duda sobre cojuntos¡¡¡
Ya si que estamos cerkita xicas¡¡¡¡
Yo no se si se me adelantara o que ,pero asi un mes mas no aguanto x dios¡¡¡,,,ufff....pero será loella kiera,si esta agustito dentro...
He puesto x fin alguna fotillo de la habitacion de mis nenas..lo que pasa que acababamos de pintar y falta la decoracion..los cuadritos,la estanteria,la cenefita y dmas...pero bueno mas o menos se ve lo que es,ellas,mis princesas tendran que compartir habitacion y hasta les ha kedado bastante espacio para jugar(no se aprecia ese lado en la foto) y se ve oscurilla xq era de noche,pero esta preciosa ahora¡¡¡..y economica,jejeje¡¡¡¡.
El cambiador y la minicuna en nuestra habitcion(ya subire alguna fotito).
Bueno chicas y ya habeis preparado la moxila del hospital???yo creo que ya me voy a poner co ella¡¡¡
Y teneis toda la ropita???podeis poner fotitos de los conjuntitos de recien nacid@,esq yo me e recorrido mil tiendas ynunca veo cosas que me gusten y vea comodas para un recien nacido/a...tengo cosillas,los pijamas,los bodys y un par de conjuntos de calle,pero aparte de que me pierdo con el tejido xq no se si hara frio o calor no veo naa bonito,alguna recomendais tiendas???..en hym muy bonito pero para mas mayor,no??como para el veranito con dos meses y eso,en zara mini no hay casi nada...estoy perdida y agobiada con este tema¡¡¡¡...
Bueno chicas,que esteis estupendas¡¡¡

Bueno lore, has superado el finde
Hola chicas buenos dias a todas...

Lore, has superado el finde... mañana ya 36 semanas, aunque te recuerdo que hoy hay cambio de luna .... jejeje

Yo hoy me encuentro fatal.... ayer tuve muchisimas contracciones, y hoy empiezo de nuevo.... Esta noche ha sido horrorosa.... se me han salido las hemorroides... y creo que es porque la nena está presionando ahi abajo....porque no fue al ir al baño ni nada, fue de repente, al levantarme del sofa.... y me duelen muchisimo, no he podido dormir absolutamente nada en toda la noche, entre las contracciones y el dolor de culete...

Pero nada, aqui sigo, más verde que una lechuga... ni tapon mucoso, ni contracciones verdaderas ni na de na....

Yo tampoco creo que aguante un mes mas asi.... me va a dar algo....

Besitosss

B
beena_7968120
15/3/10 a las 13:05
En respuesta a ouisal_7400016

Bueno lore, has superado el finde
Hola chicas buenos dias a todas...

Lore, has superado el finde... mañana ya 36 semanas, aunque te recuerdo que hoy hay cambio de luna .... jejeje

Yo hoy me encuentro fatal.... ayer tuve muchisimas contracciones, y hoy empiezo de nuevo.... Esta noche ha sido horrorosa.... se me han salido las hemorroides... y creo que es porque la nena está presionando ahi abajo....porque no fue al ir al baño ni nada, fue de repente, al levantarme del sofa.... y me duelen muchisimo, no he podido dormir absolutamente nada en toda la noche, entre las contracciones y el dolor de culete...

Pero nada, aqui sigo, más verde que una lechuga... ni tapon mucoso, ni contracciones verdaderas ni na de na....

Yo tampoco creo que aguante un mes mas asi.... me va a dar algo....

Besitosss


ahora mismo lo estaba hablando con mi chico lo del cambio de luna, jejejje!
a ver si la que te pones vas a ser tu, porque tu por lo menos tienes contracciones pero yo no noto na de na, solo molestias de regla y mucha presion en la pelvis como si quisiera salir, pero por lo demas perfectamente!!

un besazo!!!!

lore 35+6 (carla) YA QUEDA MENOSSSSSS PARA LLEGAR A LA 37

G
gema_9916303
15/3/10 a las 20:13

Fichandooooo!
Entera, con dolores varios pero entera aún! ueueue

Mañana 37 y monitores. A ver que me dicen.

Aguantandoooo ahi de momento todos l@s peques de Abril!

ánimo guapas!


Yasmina + Pol (36+6)

A
almira_5838237
15/3/10 a las 20:23

Hola chicas¡¡¡
Bueno me presento , os leo todos los dias , y tambien sere mami en abril , cumplo el dia 12 y hoy entro en las 36 semanas , lo cierto es que a parte de no dormir bien y de dolorcillo en la espalda no tengo nada mas .
Esperamos una niña y en la semana 34 pesaba 2.200 . Estamos deseando verle la carita , pero tambien queremos que nazca sanota y por eso que aguante todo lo que pueda , aunque entiendo las que quereis que salgan ya pq seguro teneis mas achaques .
Ya lo tenemos casi todo preparado , espero sigais todas bien y seguimos en contacto .

Besotes

Xen8+ Marta (36)

A
an0N_548926799z
15/3/10 a las 20:38

Ola chicas
pues nada q una semana menos, esta semana entro en las 36 y solo quedan 4, no me lopuedo creer.
esta noxe, al igual q vosotras, no he dormido nada, entre q me levante 4 veces a hacer pis y q de buenas a primera se me ponia la barriga muy dura aguantaba unos 30 sgundos y volvia a relajarse, no era dolorosa pero si molesta. dicen q son pequeñas contracciones, supongo q eso se estara preparando, jejeje.han sido 3 vece pero no podia dormir.
he leido q ya hay algunas q van a monitores en la semana 37, a mi me han dado cita para monitores despues de cumplir. mi gine me dijo q cree q no llegare a monitores pero q no pasa nada, pero yo digo q si el cree q no llegare porq no me daran cita antes!
biueno chicas ahora llego de caminar, ya sabeis para bajar un poquito la barriga y porq en estas ultimas semanas mientras puedas, mejor caminar y moverte.
ya no me enrollo mas, un besazo a todas.
annita( MANUEL) 35+4

D
dayane_7172649
15/3/10 a las 21:26

Hola chicas!!
Hola a todas, hoy he cumplido las 37 semanas!! y mañana tengo monitores a las 16.10 a ver que tal.
Hoy también ha sido el último día de curso de preparación al parto, la verdad que nos ha ido muy bien. Hoy ya faltaban 2 chicas que ya habian tenido a sus bebés, je je.

A las que estáis en reposo con vuestros bebés muchos ánimos que ya habéis superado lo peor.
A las demás un besazo y mañana os cuento cómo me ha ido.

T
tamari_6953574
15/3/10 a las 22:22

Hola chicas paso a fichar
y a contaros la eco de hoy de 36+2, mi nene se ha dado la vuelta, que bien, la verdad es que todos los golpes los noto arriba y mucha presión abajo y pinchazos, ya pesa 3 kg y está todo bien, ahora la proxima eco es en la 39, jo esto ya está aquí,

Besos a todas

Y
yuee_9700384
15/3/10 a las 23:28

Animo chicas.. que esto ya esta echoooo
ufff CHICAAAAAAS

lo he puesto en otro foro.. pero estoy que rabioooo...

el lunes me salieron unas lineas rojas finitas, y zasKAAAA, hoy eran enormes, y me picaban un monton, y eso que desde que las vi me echo el doble de crema que antes, pero nada, las estrias de las narices en la barriga ya han llegado, llevo una depre encima que me muero... me han recomendado una chica del foro una crema que se llama Trofolastin, alguna sabe algo mas de esta crema? y algun remedio casero para que no se hagan aun mas grandes

y por otro lado el 75% de mi familia a apostado que no llego a la semana 38, y eso que estoy de 36+3, el otro25% para semana santa.. puff... es que desde el lunes me ha crecido la barriga por dos, ya no estoy comoda de ninguna manera, y me ha bajado la barriga lo imposible, llevo un agobio entre lo de las estrias, lo de que el bebe saldra mas tarde, y las ganas de verlo ya, que me subo por las paredessss...

chicas, animo a todas, muchas estamos a punto ya de rebentar, y las que estan en reposo, animoooo, ya se van girando los peques, colocandose, dando guerra... lo dicho chicas...

esto esta echooooo!!

L
liz_6412687
15/3/10 a las 23:51

Hola a todas
QUE MOVIMIENTO QUE HAY HOY POR AQUI!!!!!! ESO ES BUENA SEÑAL.
LES CUENTO QUE HOY FUI AL GINE, (35+5) Y ME HA DICHO QUE CUANDO ME QUIERA PONER DE PARTO PERFECTO ¡¡¡TODAVIA FALTAN 4 SEMANAS!!! PERO EL DICE QUE LA GORDI YA ESTA MUY GRANDE 2900 KG. Y QUE DE LLEGAR A LAS 40 PESARA SOBRE LOS 4 KILOS.
QUE EL NO VA A HACER NADA POR ADELANTARLO, PERO QUE TRATE DE SALIR A CAMINAR TODOS LOS DIAS Y QUE TENGA SEXO ¡¡¡¡JAJJAJAJJAA!!!!!!! EN SERIO, QUE EL SEXO FACILITA QUE EL PARTO SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO (EL MAS CONTENTO DE TODOS MI CHICO, JAJJAJJA).
MI GINE DICE QUE SI NACIERA EN 10 DIAS SERIA PERFECTO, PORQUE NO SERIA MUY GRANDE Y ESTARIA PERFECTA.
ME HAN HECHO TODOS LOS ULTIMOS ANALISIS Y EL ELECTRO, ASI QUE CON TODOS LOS RESULTADOS EL LUNES IRE A VER AL ANESTESISTA.
LA SEMANA QUE VIENE COMIENZO A IR A MONITORES. CUANTA COSA
TODO ESTO SON SEÑALES DE QUE NO QUEDA NADA.
YA VEREMOS NATACHA CUANDO QUIERE SALIR, YO POR AHORA NO TENGO NINGUNA PRISA, PORQUE AUNQUE ESTE SUPER INCOMODA Y PAREZCA QUE VOY A REVENTAR, PREFIERO QUE SE QUEDE LO QUE TOQUE AHI DENTRO ASI SALDRA MAS FUERTE
ME ALEGRO DE QUE TODAS SIGAIS BIEN (CON NUESTROS ACHAQUES PERO BIEN)
EN CUALQUIER MOMENTO COMENZAMOS A VER BEBES POR NUESTRO FORO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir