Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
A
adiela_5169660
1/3/10 a las 21:12

Estamos todas más o menos igual con el tema dormir
Yo ya estoy de 35 + 3 y no es que me cueste dormir porque me duela algo, lo que me pasa es que se me tapa la nariz y es como que me falta el aire, me hecho rhinomer y suero fisiológico, y por momentos me descongestiona algo, pero a las 3 horas vuelvo con lo mismo, y encima con las ganas de orinar que me entran cada poco tiempo, me paso toda la noche paseando al baño
Hoy tuve clase de prep. al parto y muy bien, nos hablaron de la anestesia epidural y los tipos de parto que existen, muy interesante.
Un beso a todas y ánimo que ya estamos en la recta final!!

Ver también

A
an0N_971815499z
1/3/10 a las 21:18
En respuesta a stanca_9091181

Yo estoy en las 34
PERO ME SIENTO MUY DEPRE MI CASA ESTA TODA TIRADA Y NI GANAS DE COCINAR TENGO ME SIENTO CANSADA YA QUE NO PUEDO DORMIR EN LAS NOCHES NO SE COMO HACER MI ESPOSO ME AYUDA PERO EL TAMBOEN ESTA CANSADO Y MI MAMA PUES VIVE LEJOS NO SE QUE HACER QUISIERA TENER UNA VARITA MAGICA Y TENER MI CASA EN ORDEN Y LA COMIDA PREPARADA


a mi me pasa lo mismo no tengo animos de nada y con una hija de 4 años que debo prestar atenciion y prepaprarle comida jajaj pero bueno esta etapa es corta y despues atendiendo el bb menos tiempo tendremos, lo mejor es ver que alguien pueda ayudarte con el aseo y las comidad por lo menos un par de veces a la semana para que descances esto que queda y despues.

saludos que estes muy bien

L
liz_6412687
2/3/10 a las 11:03

Animo chicas
ULTIMAMENTE ESTAMOS TODAS ""HECHAS UNA MIERDA", ENTRE EL REFLUJO ACIDO, LA FALTA DE SUEÑO, LA PESADEZ, LA HINCHAZON DE NUESTRAS PIERNAS Y MANOS, EL DOLOR EN LA PELVIS, LA SUPER PANZA QUE NOS HACE MOVERNOS COMO UNOS PATOS ESCAYOLADOS, ETC,ETC.......................
PERO DE ESO SE TRATA ESTAS ULTIMAS SEMANAS....................... . YO ANTES DE QUEJARME POR ALGO (AUNQUE SI LO HAGO PARA MIS ADENTROS) PIENSO QUE YA FALTA CASI NADA PARA TENER A NATACHA CONMIGO Y QUE TODO LO QUE ME PASA BIEN VALE LA PENA.
¡¡¡¡¡NO DECAIGAN AHORA!!!!!!!! PIENSEN QUE CUANTO MAS MAL NOS SINTAMOS NOSOTRAS ESO QUIERE DECIR QUE ELLOS VAN CRECIENDO A UN RITMO VERTIGINOSO Y QUE ESTEMOS MAS PESADAS Y MAS PATOSAS SIGNIFICA QUE ELLOS ESTAN MAS FUERTES Y REGORDETES.
ARRIBA EL ANIMO

O
ouisal_7400016
2/3/10 a las 11:28

Hola barriguitas
Hoola chicas....

Diosss estoy agotada..... vaya dia de ayer y vaya nochecita de contracciones..... tremendo y encima desde anoche diarrea y malestar de estomago....no se por qué tengo el presentimiento de que Telma no va a aguantar en su hornito mucho mas tiempo... en fin.... pobre mi marido está histérico..... qué lastima, menuda noche le he hecho pasar....

Las que ya sois mamis, tuvisteis diarrea y malestar estomacal un tiempo antes de empezar el trabjo de parto (contracciones o rotura de bolsa)??

Ay diossss, parece mismamente que me hayan dado una paliza... de toda maneras estoy tranquila... ya he cumplido las 34 semanas, estoy haciendo a raja tabla todo lo que me dice el medico, es decir NADA (todo el dia tumbada) asi que si tiene que nacer prematura, ya no lo puedo evitar... con 34 semanas se supone que los pulmones casi estan no?? O sea que si le diese por nacer no pasaría nada serio.... no??

Bueno que estoy tranquila, solo que me duele la tripa, que la tengo revuelta....

Besitos mamotas!!

G
gema_9916303
2/3/10 a las 18:31

Bylmita!!!
Jolin nena, estamos apañadas! Viendo como estais algunas la verdad que no me puedo quejar! Si que me cuesta mucho mas moverme, estoy mas cansada etc... pero la verdad que bastante bien...

Mi madre las dos veces que se puso de parto, tanto con mi hermana como conmigo, se paso el dia con diarrea, "limpiando" A las horas se puso de parto, asi que..... relajate y estirate por favor!!!!! q me vas a poner nerviosa a mi!


Besazos para todas....

L
lu_9150586
2/3/10 a las 20:53

Hola chicas
Bueno Bylmita pobreeee como estas¡¡¡ y claro he leido un poco por encima y me enterao que has salido de paseo ummmmm a ver si tenemos que echarte la bronca jejeje es broma tu tranquilita en la cama y a ver si telma aguanta, de todas formas os cuento que hoy he estado viendo a una amiga que cumplia el 11 de marzo y lo tubo ayer por la noche es precioso¡¡¡¡ y al lado habia una chica con una nenita de 2kilos y medio y era una pasada mas guapa¡¡¡¡ asi que no te preocupes que aunque salga ahora va estar estupenda¡¡¡ un beso muy fuerte.
Y bueno como sabeis ahora ya voy todos los lunes y mi niño sigue igual asi que ma han dado unas inyecciones para ponerme esta semana para madurar los pulmones, me ha dicho que el lunes que viene vaya con ellas puestas por si acaso asi que no creo que me aguante tres semanas mas pero bueno supongo que sera lo mejor para el que lo saquen antes.... nose pero tengo unas ganas de que se termine todo.... mi chico ya no puede mas hasta ahora el era el que tiraba de los dos pero el pobrecito quiere que salga ya y saber como esta y como va acabar todo esto...
Bueno chicas perdonar por el royo un beso muy fuerte a todas y muchos animos a las que estais pochitas muuua

D
dayane_7172649
2/3/10 a las 21:05

Menudo panorama!!!!!
Pues la verdad que leer los post de estos últimos días es tremendo!!! cómo estamos!!! no dormimos, tenemos contracciones, andamos como patos, nos duele la pelvis.... ete etc etc, je, je si parece que nos han hecho una tortura!!!
Calma a todas que ya nos queda muyyyyy poquito.

Hoy he tenido gine y ya me ha dado hora para monitores el 16 de marzo. Me ha sacado la muestra para hacer los cultivos (no duele nada, ni me he enterado) y mañana tengo otra vez analítica y test o'sullivan. me ha hechado bronca porque he puesto 3 kilazos en 4 semanas. Diosss!!!! si es que estas últimas semanas me ha dado por el dulce... y no me puedo reprimir...
también hemos subido a la planta de nurseria y habían dos niñas preciosas en sus cunitas. Y a mí me ha dado por llorar otra vez... si es que tengo las hormonas a flor de piel. Hasta ayer lloré con un anuncio nuevo de calzedonia donde sale una bebé que va creciendo hasta que ella es madre...snif snif.. Mi marido el pobre alucina pero ya se está acostumbrado.

Bueno a las que vuestros pequeñines estan luchando semana a semana, ánimos!!! que són unos campeones y van a aguantar una semanita más por lo menos. ya han pasado lo más difícil.

A todas las demás un besazo y un cargamento de buena energía para aliviar esos achaques.
Besitos
Judith + Gina (35+1)



B
beena_7968120
3/3/10 a las 9:16

Hola chicas!!!!!!!
NOA ser fuertes que ya queda poquito para tener a vuestro niño, y todo va acabar de maravilla, hay que aguantar un poquito mas!!!!!! muchos animos guapa!!!
BYLMITA guapa tu niña tiene ganas de salir ya, eh!!!!! yo aun no se lo que es tener una contraccion dolorosa! aunque anoche me dolian muchisimo los ovarios pero nada de barriga dura! bueno animo y haz reposo ( aunque sea dificil) a ver si aguanta unas semanitas mas!

A las demas un beso para todas y que paseis un buen dia!!!!!!!!

LORE 34+2 (CARLA)

L
liz_6412687
3/3/10 a las 13:48

Parto de nalgas
CHICAS VENGO DEL GINE Y LA VERDAD ESTOY FLIPANDO!!!!!!!
NATACHA ESTA SUPER BIEN, SOLO QUE ESTA DE NALGAS.
EL GINE ME HA DICHO QUE ME FUERA PENSANDO (POR SI NO SE DA LA VUELTA) SI ME GUSTARIA TENER UN PARTO NATURAL DE NALGAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME QUEDE COMO LOCA!!!!!!!!
YO ME REI, PERO HABLANDOLO LUEGO TRANQUILAMENTE ME DIJO QUE LO DECIA EN SERIO.
QUE COMO ES MI TERCER EMBARAZO (LOS DOS ANTERIORES FUERON PARTOS VAGINALES CON BEBES DE 4 Y 5 KILOS RESPECTIVAMENTE) QUE EL PIENSA QUE MIENTRAS NATACHA NO SEA MUY GRANDE, AUNQUE ESTUVIERA DE NALGAS PODRIAMOS TENER UN PARTO NATURAL.
QUE EL CANAL DE PARTO YA ESTA AGRANDADO (CON LOS DOS ANTERIORES) Y QUE NO DEBERIA PRESENTAR PARA MI NINGUN PROBLEMA (ADEMAS DE AHORRARME UNA CESAREA QUE SIEMPRE ES UNA OPERACION CON TODO LO QUE IMPLICA)
EN FIN, SOLO ESPERO QUE SE DE VUELTA........................ .............................. ........EL MEDICO DICE QUE VA A SER UN PARTO MUY RAPIDO Y SIN NINGUNA COMPLICACION VENGA COMO VENGA LA BEBE.
TENGO QUE VOLVER EN DOS SEMANAS (QUE ESTARE DE 36) PARA REPETIR LA ECO, COMENZAR CON MONITORES (TODAS LAS SEMANAS), HACERME ANALISIS Y UNOS EXUDADOS (PARA EL TEMA DEL ESTREPTOCOCO) Y VER AL ANESTESISTA.
EN FIN UNA MONTAÑANA DE COSAS.
TRATARE DE ESTOS 15 DIAS NO PENSAR EN SI SE DA LA VUELTA O NO Y SOBRE TODO EN NO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE TENER UN PARTO VAGINAL DE NALGAS.
COMO LES HE DICHO ESTOY COMO LOCA

E
elissa_9595601
3/3/10 a las 13:50

Bylmita guapa aguanta!!!!!
Mira yo decirte que con mi primer embarazo rompí aguas cuando todavia no habia cumplido las 38 semanas y eso que mi bebe era pequeñito (nacio con 2750), en todas las ecos me daban una FPP distinta, mas lejana jejeje y el vino cuando le dio la gana. Rompi aguas a las 11 de la noche y yo habia pasado un dia totalmenet normal, ni dolores, ni diarrea, ni nada de nada. Asi que con esta no se que esperar.
Ayer tuve cita con mi gine (estoy de 35 +3), no se si recordareis que os conte que en la eco de la semana 32 me dijeron q estaba transversal y que la longitud del femur era muy muy corta, percentil 5, y que de peso estaba en la media. Pues bueno afortunadamente la cosa va cambiando, Paula ya esta encajadita donde tiene que estar, el femur sigue siendo corto pero mi gine no le ha dado mayor importancia pq dice que el problema seria que no hubiese crecido nada, de 5.5 mmm en la semana 32 ahora esta en 6.5 mm, pero ahora viene lo alucinante, dice que pesa sobre unos 2700!!! la verdad es que no voy a hacer demasiado caso del peso, pq en cad eco me han dicho una cosa distinta, primero que si es grande, luego que no q es pequeña, ahora vuelve a ser grande........................ . teniendo en cuenta que no es larga (por lo del femur) lo que voy a tener es una BOLITA!!!!
Ah! Y lo mejor de todo....VOY A MONITORES EL 15 DE MARZO!!!!!!!!!! Que susto!! Y aqui en Fallas....................
bueno chicas a las que estais con contracciones y dolores, aguantad un poco mas, q donde mejor estan es dentro de nosotras, ya nos queda bien poquito, os mando mucha energía y animo para afrontar esta recta final.

Monica + Paula (35+3)

G
gema_9916303
3/3/10 a las 20:08

Sabemos algo de bylmita????


Guapa dinos a ver como andas que no has aparecido, espero que estés bien!!!!!

O
ouisal_7400016
3/3/10 a las 20:25

Hola gorditas
Como veis sigo enterita... Yas, no te preocupes, que aqui sigo. Gracias de todas formas por preocuparte por mi.

Hoy el dia, sorprendentemente, ha ido mucho mejor, pase mejor noche, y durante el dia, aunque me han dado contracciones, no tantas como ayer o antes de ayer.

Esta mañana me levante con un flujo raro en la braguita, y al limpiarme igual, tenia un color mas oscuro y era mas viscoso... creo que estoy empezando a expulsar el tapon, porque hasta el momento he tenido todo tipo de flujos, pero asi nunca, asi que por eso imagino que será que se empieza a desprender el tapon... pero por lo demas, el dia ha ido bastante mejor...

Gabi, no me puedo creer que Natacha venga de nalgas, es que es mas chula que un ocho!! De todas maneras estate tranquila porque yo si que habia oido lo de que cuando no eres primeriza, se pueden tener de nalgas, siendo un parto normal, lo conto la matrona en las clases de preparacion al parto.

Por cierto, hablando de nalgas, he estado hablando con una amiga esta mañana que tb esta embarazada y me ha dicho que a una mami del cole de su nena, que está de 39 semanas y la niña esta trasversal, le han dado la vuelta mnipulandole la barriga..... sinceramente, me ha quedado ... ¿habiais oido esta tecnica? yo si, pero la recordaba como algo muy antiguo y que podia ser dañino para el bebe... no se me he quedado flipando.

Tara... qué fuerte lo de tu nena!! Que cambio mas radical!! Que bien La mia tb tenia el femur corto, ¿recuerdas? a ver que me dicen esta semana (34) pero en la 32 se supone que pesaba 1700... de todas maneras me fio poco de lo del peso... Ah, y gracias por tu experiencia de tu parto anterior.... hoy la verdad es que me encuentro mejor que ayer, pero esto nunca se sabe...

Bueno guapassss que ya no queda nadaaaaa

Besos

O
ouisal_7400016
3/3/10 a las 21:36

Daveya, yo estoy igual.
Daveya, yo tb tengo mis partes hinchadas desde hace unos dias... creo que todos los sintomas que se pueden tener los estoy teniendo...... jejeje, soy lo peor... espero que con el embarazo que estoy pasando ... tener un parto estupendo...

Yo me lo he notado al ponerme la pastillita que me han mandado, que me la pongo por las noches y lo tengo muy inflamado... ademas me escuece un poco... imagino que será normal...

BEsitos

L
lu_9150586
3/3/10 a las 21:36

Hola chicas¡¡¡
Bueno creo que mañana me dejan ingresada, me han llamado de la residencia y me han dicho que despues de hablar con los pediatras no saben cuanto tiempo mas puede aguantar dentro asi que tengo que ir mañana y que me pondran alli las inyecciones asi que supongo que me dejaran alli y en cuanto pasen 48 horas que me han dicho que hacen efecto las inyecciones me sacaran a mi niño asi que nada chicas si mañana no os escribo es que me he quedado alli y en cuanto pueda ya os contare como va todo y si vuelvo a casa os escribire jeje.
Asi que nada por si acasso mucha suerte a todas y mucho animo con los achaques jeje muchos besos a todas y espero deciros algo pronto muuuuuuuuuuuuaka

B
beena_7968120
3/3/10 a las 21:46
En respuesta a lu_9150586

Hola chicas¡¡¡
Bueno creo que mañana me dejan ingresada, me han llamado de la residencia y me han dicho que despues de hablar con los pediatras no saben cuanto tiempo mas puede aguantar dentro asi que tengo que ir mañana y que me pondran alli las inyecciones asi que supongo que me dejaran alli y en cuanto pasen 48 horas que me han dicho que hacen efecto las inyecciones me sacaran a mi niño asi que nada chicas si mañana no os escribo es que me he quedado alli y en cuanto pueda ya os contare como va todo y si vuelvo a casa os escribire jeje.
Asi que nada por si acasso mucha suerte a todas y mucho animo con los achaques jeje muchos besos a todas y espero deciros algo pronto muuuuuuuuuuuuaka

Noa mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Y YA VERAS COMO PRONTITO ESTAIS LOS TRES EN CASA!!!! UN BESAZO MUY GRANDE Y QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE.

G
gema_9916303
3/3/10 a las 21:47
En respuesta a lu_9150586

Hola chicas¡¡¡
Bueno creo que mañana me dejan ingresada, me han llamado de la residencia y me han dicho que despues de hablar con los pediatras no saben cuanto tiempo mas puede aguantar dentro asi que tengo que ir mañana y que me pondran alli las inyecciones asi que supongo que me dejaran alli y en cuanto pasen 48 horas que me han dicho que hacen efecto las inyecciones me sacaran a mi niño asi que nada chicas si mañana no os escribo es que me he quedado alli y en cuanto pueda ya os contare como va todo y si vuelvo a casa os escribire jeje.
Asi que nada por si acasso mucha suerte a todas y mucho animo con los achaques jeje muchos besos a todas y espero deciros algo pronto muuuuuuuuuuuuaka

Mucha suerte a ti noa!
Al final serás la primera! espero que todo te vaya genial y no olvides decirnos algo!

besitos wapa!

O
ouisal_7400016
3/3/10 a las 21:48

Noa mi niña..... mucha suerte!!!!
Noaaaa guapa.... acabo de leer tu mensaje.... muchisima suerte mañana... seguro que todo va bien . Ten en cuenta que si te han llamado para decirte que vayas mañana y que probablemente ya te quedes para provoccarte el parto, será porque tu bebe va a estar mejor fuera que dentro. Todo va a salir fenomenal.

Espero, que aunque sea por medio de tu pareja nos puedas mantener informadas... con saber que los dos estais bien nos es suficiente...

Muchisima suerteee, estate tranquila, y ya veras que todo sale de maravilla.... ademas cuando tengas a tu pedazo de bebe sanote en tus brazos, nos moriremos de envidia....

Lo dicho: ANIMO, SUERTE Y SOBRETODO OPTIMISMO!!

Un besazo enorme para los 3.

A
arelis_5469159
3/3/10 a las 21:52

Buenas noches chicas!!
Hola ¿ que tal vamos? Yo la verdad que muy bien, al fín ayer me cojí la baja y ahora nada a esperar LO cierto es que me encuentro fenomenal, lo unico al sentarme que parece que me falta la respiracion, una presion inmensa. Y luego pues con el famoso sindrome del nido, estoy obsesionada con la limpieza y con tenerlo todo en ordén . La verdad es que os leo siempre pero apenas tengo tiempo de escribir, ya que mi niña está con bronquitis y lleva así dos semanas, mañana volvemos al pediatra, creo que le tendrán que hacer unas radiografías para descartar la neumonia, por que no es normal que no recupere, tiene una tos la pobre que no la deja descansar.

Por cierto ya recibí los chupetes personalizados con el nombre del bebé y la verdad es que están chulisimos, os recomiendo que los pidais, tardan solo 3 dias en llegar

Muchos besos a todas, las que estais en reposo, ánimo que no queda nada y noah ya nos contarás, te estrenas en la lista por lo que veo.

Gely&Angela&Nayara 33+4

E
elissa_9595601
3/3/10 a las 21:52
En respuesta a lu_9150586

Hola chicas¡¡¡
Bueno creo que mañana me dejan ingresada, me han llamado de la residencia y me han dicho que despues de hablar con los pediatras no saben cuanto tiempo mas puede aguantar dentro asi que tengo que ir mañana y que me pondran alli las inyecciones asi que supongo que me dejaran alli y en cuanto pasen 48 horas que me han dicho que hacen efecto las inyecciones me sacaran a mi niño asi que nada chicas si mañana no os escribo es que me he quedado alli y en cuanto pueda ya os contare como va todo y si vuelvo a casa os escribire jeje.
Asi que nada por si acasso mucha suerte a todas y mucho animo con los achaques jeje muchos besos a todas y espero deciros algo pronto muuuuuuuuuuuuaka

Noa todo va a ir genial!!
Guapa ya veras como todo sale de maravilla y cuando haya pasado te reiras de todo esto jejeje que prontito vas a poder estar con tu niño!!!! Tu tranquila y ya iras contando!!!

Un abrazo fuerte

Tara+ Paula (35+3)

L
lu_9150586
3/3/10 a las 22:16

Muchas gracias a todas
Gracias chicas de verdad, si me quedo alli le dire a mi chico que entre a contaros como va todo si puede el pobre jejeje y si bajo os cuento.
Muchos besos a todas y muchas gracias por todos estos meses de animos chicas, por si se me olvida deciroslo jejeje.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

D
dayane_7172649
4/3/10 a las 11:56

Animos noah!!
PUES ESO, QUE SEGURO QUE IRA TODO FENOMENAL
MUCHA FUERZA A LOS TRES Y YA NOS CONTARAS.

GABI -> UNA COMPAÑERA DE TRABAJO LLEVABA EL NIÑO DE NALGAS EN LA SEMANA 37. LA MATRONA LE DIJO QUE ANDARA A 4 PATAS POR CASA. Y NO SE SI ES CASUALIDAD O NO PERO SE GIRÓ. POR INTENTARLO NO CUESTA NADA, ESO SI PROCURA QUE NO TE VEAN LOS VECINOS SI NO SE PENSARAN QUE ESTAS UN POCO MAJARA, JE JE JE

A LAS DEMAS MUCHOS BESICOS.

M
mavis_7450166
4/3/10 a las 13:51

Mucha suerte noa!!!!!!
Te deseo toda la suerte desl mundo veras como todo sale estupendamente!!
Bueno chicas hoy porfin cumplo 34 semanas que alegria, pensava ke nunca llegaria!!
Fui el martes al privado, y efectivamente mi julen tiene un riñon dilatado con retencion de orina me dijo ke ahora no se podia hacer nada pero ke en cuento nazca se ocuparan de el los pediatras, ke miedo chicassssssss.
Mi gordo pesa 2,700kg y esta muy encajado!!!! Asi ke me ha dicho ke mucho reposo!!!
El domingo dejo las pastillas(adalat) asi ke ya veremos como reacciona mi cuerpo!!
Un beso para todas ke ya keda pokitooooooo

L
liz_6412687
4/3/10 a las 13:51

noa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE CARIÑO!!!!!!!!
VERAS COMO TODO SALE BIEN Y MUY PRONTO ESTAN LOS TRES EN CASA.
ERES LA PRIMERA ¡QUE ILUSION! ESTAREMOS TODAS ESPERANDO QUE NOS PUEDAS CONTAR ALGO Y A VER LAS FOTITOS DE TU BEBE.

L
liz_6412687
4/3/10 a las 13:56

Judith
QUE RISA CON TU MATRONA, YO VOY A PROBAR TU TRUCO A VER SI DA RESULTADO.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO.
CHIKY YO TAMBIEN PENSABA QUE LOS PARTOS DE NALGAS YA NI SIQUIERA SE INTENTABAN, POR ESO ME HE QUEDADO FLIPADA.
SOLO ESPERO QUE SE DE VUELTA, SINO HABRA QUE HABLARLO SERIAMENTE CON EL GINE.

H
horia_9433561
4/3/10 a las 14:15

Estoy super depre¡¡¡
ola a todas¡¡¡,bueno ante todo auque creo que ya estara ingrasada desde aki te envio MUXISIMA SUERTE NOAH¡¡¡¡,y animo con todo¡¡¡¡¡...a ver si en pokito nos cuenta que esta con su bebe y todo super perfecto¡¡¡¡

Las dmas que tal andais??ya e leido que algunas ya sabeis si de momento esta colocad@ o no...yo voy mañana a la eco y analitica,supongo que me lo diran,pero no creo que este colocada xq me molesta muxisimo arriba de la barriga.

Yo chicas hay momentos quepienso que ya no puedo mas...es mi segundo y mis embarazos son bastante "molestos",pero ste se lleva la palma y esta ultima ecta se me esta hciendo pesadiiiisima(nunca mejor dicho)...
Llevo 2 semanas practicamente sin dormir,resisto x las siestas de una horit que me deja exarme la niña...los ardores son cada vez peores,la ciatica me da con mas fuerza y ahora ademas de estar axfisiada apenas puedo andar xq me duele muxisimo las piernas(debe ser retencion de likidos)...
Siento ser tan pesimista chicas pero oy no es un buen día,xq todo esto sin contar la mala ... que se me pone continuamente(e intento evitarlo y ser mas positiva).Se que keda poko y estoy deseando ver a mi bebita,ademas estoy con todos los preparitivos,hemos pintado la casa,e limpiado todo super a fondisimo...pero sin poder evitarlo estoy super "depre"..supongo que sera del cansancio.
En fin,espero que lo lleveis mejor y espero tambien que la proxima vez tenga mejor noticias que daros,jeje¡¡¡..lo siento x la ngatividad,pero me ha servido el desahogarme de muo x aki tampoco lo hago x no hacer sentir mal a la gente y menos a mi chico(que tampoc lo entiende muxo)y muxo menos a mi hijita.
Muxos besitos a todas animo¡¡¡

T
toma_9112427
4/3/10 a las 15:34

Hola mamitas!1
Hola mamis!!

Podríamos abrir un post sobre las gorditas con imsomnio,no?jeje

Qué largo se hace el último mes, verdad? yo llevo noches sin dormir, con la cara hinchada como un pez globo, ando como un pato con rehuma y los ojos los tengo como si me hubiera fumado una caja de porros, se puede estar mejor?jeje

silvict entiendo que éstes depre, yo también estoy pasando lo mismo que tú, tengo una nena de 23 meses que es un bichillo, y entre que no duermo y que ya no puedo con ella y el bombo a veces me hundo.
Encima me acabo de mudar a otra ciudad y estoy estresada.
Mi marido está todas las semanas de viaje, solo lo veo los fines de semana y la verdad es que se me está haciendo muy duro.

chiky0605 qué tal tu virus?, Lo de reir y llorar son las hormonas y que las cosas las vivimos con mucha intensidad.
A mí me da ahora por llorar cada vez que veo la carita de mi niña y pienso que como le pase algo, me muero. Es lo que más quiero en el mundo, ya verás cuando tengais a vuestro bebés, como los maridos y parejas pasan a un segundo plano.

gelys07 Qué tal tu niña con la bronquitis?, has probado ir a un otorrino en vez de a un pediatra?, quizás sea producido por las vegetaciones, a mi nena le pasó lo mismo y ahora lleva un tratamiento que le va bien, aunque quizás haya que operarla cuando tenga 3 ó 4 añitos.

Noa Muchísima suerte con el parto, ojalá esté yendo todo bien. Ya nos contarás...

bylmita te darás cuenta cuando expulsas el tapón, si con tu flujo tienes hilitos como de sangre entre un color rojo y verdoso. Así que cada vez que te limpies al hacer pis, mira bien tu flujo.

princepriscila Entiendo tu ansiedad y el no dormir, pensando en que ya se acerca el momento del parto, jeje.
Yo cada día que me levanto de la cama pienso: será hoy el día? qué ganitas tengo de tener ya a mi bebé conmigo!!!!

A las que ya tenéis cita para monitores, qué suerte!! yo hasta el día 18 no tengo ginecólogo ya que me acabo de mudar y me han dado la fecha muy tarde, no sé nada de mi bebé desde la semana 27.

Oye, sentís muchos pinchazos en vuestras partes y dolor de ingles?

Bueno, supergordis, ya no me enrollo más, que voy a necesitar una página para mí solita, jeje

Muchos besitos a todas y a las que no he mencionado, que no tengo más tiempo.

Cuidaros reinas.

chiosanmar( Edu 33+3 semanas)

L
lu_9150586
4/3/10 a las 18:48

Hola a todas¡¡¡¡¡
Aqui estoy chicas, bueno despues de pasarnos la mañana entera alli y pensar que nos quedabamos han decidido esperar, han estado todos reunidos gines, ecografos, pediatras y cirujanos y no se ponian de acuerdo, unos lo quieren sacar ya y el cirujano del niño dice que mejor no, que tiene que coger un poquito mas de peso pero claro los intestinos cada vez estan peor... vamos que a sido todo un cuadro ver como hablaban de mi hijo como si fuera un morcilla, el cirujano decia a los gines que claro, que ellos querian sacarlo ya para lavarse las manos como diciendo, si pasa algo que sea fuera y todo esto delante nuestro yo pensaba que me daba algo pero bueno... al final Yeray viene el dia 16 de marzo si no ven nada hantes ya que tengo que ir el lunes y el jueves, pero no pienso cambiarme a las de marzo ehhhhh jejeje.
Estamos cagaditos chicas.... me da un poco de animo ese post que hay de JANA que ha nacido con 24 semanas y ahi sigue luchando y estable asi que bueno.....
Bueno guapas mucha suerte a todas con vuestras cosas que alguna hay que tambien tiene lo suyo... os ire contando.
muuuuuuuuuuuuuuuuuaka

D
dayane_7172649
5/3/10 a las 9:58

Noa qué bien !!!
Así que serás la primerita de todas!!! el dia 16 nació mi padre y a mí me hacen mis primeros monitores. No hagas caso de los médicos, ellos són así hablan, sin pensar que en lo que dicen nos puede afectar. Ya veras como todo sale bien. Yerai será precioso y pronto estáis los tres en casita dándonos una envídia a las demás... je je je. Mucha fuerza para estas dos últimas semanitas cariño.

Yo hoy no he dormido nada, parezco un yo-yó. un día duermo. otro no, así que esta noche toca dormir, yupi!! me he levantado a hacer pis a las 2.50h de a mañana y hasta as 6.30h no me he podido volver a dormir. Así que hoy toca siesta.

La matrona el otro día me habló de la homeopatia en el momento del parto. Ya me he comprado los medicamentos, alguna lo va probar también??

Un abrazo a todas.

A
adiela_5169660
5/3/10 a las 17:53

Hola chicas
Hoy cumplo 36 semanas, esta tarde tengo gine, y ya me va a mandar a monitores la semana que viene. Estoy empezando a caminar como una pato, qué feo! pero bueno, será que el peque está bajando. Muchos ánimos a Noa, Bylmita y todas las chicas que estén con problemas o peleándola de una forma u otra, ya verán que todo terminará saliendo muy bien!!! Buen fin de semana!!

L
liz_6412687
5/3/10 a las 18:00

Noa
QUE ALEGRIA TENER NOTICIAS TUYAS!!!!!!!
ESTABAMOS TODAS PENDIENTES DE QUE NOS ESCRIBIERAS ALGO.
ASI QUE PARA EL 16 DE MARZO !!!!!!!!! NO TE LO PODRAS CREER. SOLO QUEDAN 10 DIAS.
PERO 10 DIAS QUE LE VENDRAN MUY BIEN A TU BEBE PARA CRECER UN POQUITO MAS.
SERAS LA PRIMERA DE TODAS NOSOTRAS, Y POR FAVOR NO TE CAMBIES PARA LAS MAMAS DE MARZO, QUE HEMOS PASADO TODOS ESTOS MESES JUNTAS Y AHORA CUANDO LLEGA LO MAS IMPORTANTE DEBEMOS SEGUIR ESTANDOLO.
UN BESOTE GRANDE

G
gema_9916303
5/3/10 a las 21:20

Hola chicas... os cuento...
Hoy he ido al médico, tenia cita con la doctora que me va a llevar el parto. Le comenté lo de los dolorcillos de regla y me dijo q eran contracciones... y q me iba a hacer un tacto. Total.... Me ha hecho el tacto y me ha dicho q Pol esta encajado, pero muuuuy encajado, por eso me bajó tanto la barriga y camino taaaan mal.... me dijo que para la semana 37 me puedo poner de parto tranquilamente, y q a la mínima que tenga contracciones empezaré a dilatar por el peso del bebé.. Así que intentaré hacer reposo que quiero que aguante hasta la 38 almenos!!!!

Me parece que somos muchas las que no llegaremos a abril eh!!!!

Pero bueno, feliz, pq todo sigue su curso y mi niño es un campeón!

Besotes para todas!!!!!

YaSMina + Pol (35+3)

N
nicoll_6964361
6/3/10 a las 3:45
En respuesta a gema_9916303

Hola chicas... os cuento...
Hoy he ido al médico, tenia cita con la doctora que me va a llevar el parto. Le comenté lo de los dolorcillos de regla y me dijo q eran contracciones... y q me iba a hacer un tacto. Total.... Me ha hecho el tacto y me ha dicho q Pol esta encajado, pero muuuuy encajado, por eso me bajó tanto la barriga y camino taaaan mal.... me dijo que para la semana 37 me puedo poner de parto tranquilamente, y q a la mínima que tenga contracciones empezaré a dilatar por el peso del bebé.. Así que intentaré hacer reposo que quiero que aguante hasta la 38 almenos!!!!

Me parece que somos muchas las que no llegaremos a abril eh!!!!

Pero bueno, feliz, pq todo sigue su curso y mi niño es un campeón!

Besotes para todas!!!!!

YaSMina + Pol (35+3)

Buenas noches! por aqui estamos las vampiresas que no podemos dormir
Hola a todas,
otra noche mas sin poder dormir, he estado unos dias si leer el post de mamis de Abril y he visto bastante movimiento, y como somos muchas no me acordare de todos los nombres pero voy a intentarlo, disculpar si me equivoco,
Noah muchos animos que ya mismo tienes a tu peque contigo y todo saldra bien, creo que es Santander, que bien que ya tenga el alta tu madre al menos estas ultimas semanas estará contigo, las del reposo ya apenas queda nada sois unas campeonas todo sea por nuestros bebes.
Yas mi comadrona me dijo que a partir de la semana 37 ya es un embarazo a termino y que puede nacer cuando quiera asi que no te preocupes si no llegas a las 38 semanas, yo muchas veces pienso que no llegare a las 40 semanas y cuando me dan las contracciones pienso a que no llego ni a las 37 jajaja esto es una locura, bueno barriguitas espero que estemos todas bien y que pronto entremos a contar nuestros partos.

Un beso.
Birki + Lucia (36 semanas)

A
adiela_5169660
6/3/10 a las 10:09
En respuesta a gema_9916303

Hola chicas... os cuento...
Hoy he ido al médico, tenia cita con la doctora que me va a llevar el parto. Le comenté lo de los dolorcillos de regla y me dijo q eran contracciones... y q me iba a hacer un tacto. Total.... Me ha hecho el tacto y me ha dicho q Pol esta encajado, pero muuuuy encajado, por eso me bajó tanto la barriga y camino taaaan mal.... me dijo que para la semana 37 me puedo poner de parto tranquilamente, y q a la mínima que tenga contracciones empezaré a dilatar por el peso del bebé.. Así que intentaré hacer reposo que quiero que aguante hasta la 38 almenos!!!!

Me parece que somos muchas las que no llegaremos a abril eh!!!!

Pero bueno, feliz, pq todo sigue su curso y mi niño es un campeón!

Besotes para todas!!!!!

YaSMina + Pol (35+3)

Qué bueno, yas!
Tú sí que ya estas a puntito!!

Yo ayer también fui a ver a mi gine, todavía no me hizo exploración pero ya me mandó a monitores y ecografía, para ver qué tan encajado tengo al peque. Me controló los latidos y me dijo que justo en ese momento mi peque estaba empujando hacia abajo, qué ilusión me hizo!! Me recomendó andar y andar para que termine de bajar y me ponga pronto de parto, que parece que viene grandecito (semanas 36 y ya tiene seguro unos 3 kilitos). Así que muy contenta.

Buen finde!!

B
beena_7968120
6/3/10 a las 13:06

Que ganas tienen de salir estos niños!!!!!!!!!!
pues a mi ayer se me bajo la barriga de repente un poco, no mucho pero si que un poquito lo he notado. cuando fui hace dos semanas al gine me dijo que estaba muy metida para dentro ya pero no me dijo nada mas, los dolores de regla cada vez los tengo mas molestos pero la barriga no se me pone dura asi que no se lo que sera, y noto como me aprieta en la pelvis cada vez mas ,asi que ya veremos cuando salen, que sera cuando les apetezca a ellos, jejjeje.
Bueno chicas pasar un buen finde, un besito!!!!!!!

lore 34+5 (carla)

B
beena_7968120
6/3/10 a las 17:39

Bylmitaaaa!!!!! como vas que no das señales de vida!!!!!!!
Hace ya unos dias que no entras! espero que sigas en casita de reposo! bueno guapa un besazoooo!

D
dayane_7172649
8/3/10 a las 10:11

lo subo!! que estamos en la 4 pagina!!!
Buenos días a todas!
Chicas hoy cumplo 36 semanas!!!!! Ya mismo le veremos la carita!!

M
mavis_7450166
8/3/10 a las 10:52

Hola barrigotas!!
Que tal estais???? Yo no aguanto mas, he estado toda la noche con contracciones y unos colicos de regla muy dolorosos con pinchazos en la vagina!!
He terminado el tratamiento para frenar las contracciones, asi que chicas tengo un presentimiento que no llego a abril!!!! ayer estube todo dia con contracciones por lo menos habre tenido unas 40-50 y por la noche ya ni os cuento. La verdad es desesperante, tengo ganas de que acabe todo y estar ya con Julen!!
Bueno espero que todas esteis bien, a ver si vais entrando y contando......
Bylmita donde te metes??
Daveva, ya te queda poco para estar con tus dos hombrecitos, ANIMO WAPA debe de ser duro estar tanto tiempo solita. pero la espera habra merecido la penaaaaa, ya lo verassssss, que iluuuu!!!!!!

Un beso a todassss las gordisssss, las que lo llevais requetebien y las que estais en reposo!!

Leti+Julen=34+04





l

A
arelis_5469159
8/3/10 a las 11:43

Hola!!
Chicas que nos perdemos!!
¿ Como estais? Yo acab0 de llegar de la consulta pre-epidural, firmé la autorización y listo, fué mi rapido, la verdad no tengo pensado ponermela, pero como me dijo la matrona no está de mas tener el consentimiento .
De lo demás todo bien ¿ seguis trabajando? yo llevo ya una semanita de baja y super bien, la peque en el cole y yo ordenando todo por casita que ganas de q nazca Nayara , es q es abrir el armario y ver todo ya colocado y sus cositas por casa q me emociono creo que este mes se me va a hacer eterno jajaja

Estoy deseando q llegue el jueves, la ultima eco, estaré ya de 34+5 ¿ que tal se ve? ¿ mejor que las otras no?aunq imagino q como la 4d ninguna.

En fin que me enrollo mucho !! os dejo que voy a seguir poniendo cuadros en el cuarto de mis niñas !! y tengo que bajar al perro !

Mil besos barrigolas, espero que esteis todas bien, dayeya en nada tienes aqui a tus chicos, animo!! a las demas venga que no nos queda nada! siento no nombraros una a una pero mi memoria ahora mismo está muy dispersa

Besosssssss

Gely&Angela&Nayara 34+2

Y
yuee_9700384
8/3/10 a las 12:16

como estais gordiiis??
joe.. ya veo que somos muchas las que estamos que no sabemos si llegaremos a abril,
a mi me da la sensacion de que el peque saldra antes, pero tengo una mezcla de sentimientos, entre que quiero que salga ya, y que quiero que este mas tiempo para que este mas sanito,
unos me dicen que por la barriga tan baja no llegare a final de mes,
y otros me dicen que pasare la fecha, estoy que ya no me creo que este de 35+3!!
no veo el momento de verle la carita al peque...
es normal que sin verle la cara, o tocarle directamente ya lo quiera mas que a mi vida?

tengo una preguntita, el peque esta de nalgas, y yo tambien he sentido mucha presion en el pubis, a veces no puedo ni caminar ni separar mucho las piernas, alguna sabe porque podria ser?
he leido que algunas deciis que puede ser porque este encajado, pero el gordinflon sigue de culete por ahora,
y no se si preocuparme por los dolores,
yo tambien tengo dolores de regla, y de riñones, pero no se me pone para nada la barriga dura...

un besito a todas!!!

E
ema_6959715
8/3/10 a las 13:07
En respuesta a yuee_9700384

como estais gordiiis??
joe.. ya veo que somos muchas las que estamos que no sabemos si llegaremos a abril,
a mi me da la sensacion de que el peque saldra antes, pero tengo una mezcla de sentimientos, entre que quiero que salga ya, y que quiero que este mas tiempo para que este mas sanito,
unos me dicen que por la barriga tan baja no llegare a final de mes,
y otros me dicen que pasare la fecha, estoy que ya no me creo que este de 35+3!!
no veo el momento de verle la carita al peque...
es normal que sin verle la cara, o tocarle directamente ya lo quiera mas que a mi vida?

tengo una preguntita, el peque esta de nalgas, y yo tambien he sentido mucha presion en el pubis, a veces no puedo ni caminar ni separar mucho las piernas, alguna sabe porque podria ser?
he leido que algunas deciis que puede ser porque este encajado, pero el gordinflon sigue de culete por ahora,
y no se si preocuparme por los dolores,
yo tambien tengo dolores de regla, y de riñones, pero no se me pone para nada la barriga dura...

un besito a todas!!!

... con unas ganas locas de que llegue el momento!
Contestando a tu pregunta Laayiitaa, yo por mi parte aceptando el hecho de que todavía quedan unas cuantas semanas para ver la cara a mi cosi, y por otro lado en la disyuntiva de que algunos momentos quisiera que fuera ya y por otro con el temor a que se adelante.

Supongo que la presión que sientes en el pubis es debida al peso de tu peque, el mio es una especie de centrifugadora en poco tiempo me han dicho que venía atravesado, luego en cefálica, de ahí pasó a venir de pies y la semana pasada me volvieron a decir que estaba en cefálica. Te aseguro que de todas las posturas he sentido la presión el el pubis que tu comentas. De todas formas no está de más que la próxima visita a tu gine o matrona se lo comentes.

En cuanto a lo de quererle, si ahora te parece que le quieres más que a tu vida, no sabes lo que te espera..., habrá momentos en los que creas que el corazón se te sale del pecho y que es imposible querer más de lo que en ese momento quieres. ¡Es un amor tan grande el que se siente por los hijos! Te lo digo porque yo tengo una nena de 2 años y medio y siento ésto que te estoy contando..., es más es como una especie de enamoramiento.

Bueno pues nada, a seguir con nuestros achaques por un tiempecillo más y luego a disfrutar de nuestros pequeñ@s amores.

Animo y besitos para todas

O
ouisal_7400016
8/3/10 a las 21:58

Hola chicas
Lore, tranquila, aqui sigo!! De momento enterita, Telma sigue en su hornito.... anoche fue un poco rara, no dormí nada, pero es que tampoco me desesperé como otras veces, estaba mas fresca que una lechuga.... al final conseguí dormirme a las 6.... me tiré toda la noche pensando en lo bonita que iba ser mi niña

Hoy, aunque sigo en reposo, me he movido algo mas por casa, y me han estado dando como pinchazos en la vagina... pero ya se han calmado un poco, imagino que será normal.

La tripa la tengo super tensa, muy muy dura, me da la sensación como si me fuese a explotar, como si Telma no entrase ya ahí dentro... es que paso la mano y noto su cerpecito... que pasada....

Y nada chicas, que aqui sigo esperando... me han dejado en reposo hasta el 19, y a partir de ahi, puedo hacer vida normal (dentro de lo normal que puede ser la vida de una embarazada de 37 semanas)....dice el gine que una vez llegue a la semana 36 no interesa seguir retrasando el parto con reposo...

Vosotras ya veo que unas mejor que otras, pero hay un a cosa que tenemos todas igual: ESTAMOS ANSIOSAS POR VER A NUESTROS BEBES.

UN BESAZO A TODAS

M
mavis_7450166
9/3/10 a las 10:29

Hola mis nenis!!!!
Como os encontrais hoy??
Yo deciros que he pasado buena noche, no he dormido mucho por los nervios y porque a veces no se como se pone Julen que me hace daño en las costillas o en los lados, jeje.
Los nervios chicas son porque ayer me llamaron del hospi, me habian dicho en tres semanas pero al final han sido en dos, tengo cita mañana a las 17h00 para ver el riñoncito de Julen y tengo el presentimiento que al final sera induccion y me daran fecha .
Esque la semana pasada fui al privado para tener una segunda opinion y el riñoncito habia dilatado mas de 9mm paso a 15mm en una semana y el del seguro me dijo que si la dilatacion hiba a mas habria que provocar el parto porque el niño estaria mejor fuera que dentro!!!!! , en manos de los pediatras!!
Tengo mucho miedo, que hagan lo que tengan que hacer por el bien de mi niño, tambien tengo entendido que inducir el parto duele mas, es verdad???

Un besito nenissss!

Leti+ Julen= 34+5 Te quero mi amor

A
an0N_810844199z
9/3/10 a las 12:01
En respuesta a mavis_7450166

Hola mis nenis!!!!
Como os encontrais hoy??
Yo deciros que he pasado buena noche, no he dormido mucho por los nervios y porque a veces no se como se pone Julen que me hace daño en las costillas o en los lados, jeje.
Los nervios chicas son porque ayer me llamaron del hospi, me habian dicho en tres semanas pero al final han sido en dos, tengo cita mañana a las 17h00 para ver el riñoncito de Julen y tengo el presentimiento que al final sera induccion y me daran fecha .
Esque la semana pasada fui al privado para tener una segunda opinion y el riñoncito habia dilatado mas de 9mm paso a 15mm en una semana y el del seguro me dijo que si la dilatacion hiba a mas habria que provocar el parto porque el niño estaria mejor fuera que dentro!!!!! , en manos de los pediatras!!
Tengo mucho miedo, que hagan lo que tengan que hacer por el bien de mi niño, tambien tengo entendido que inducir el parto duele mas, es verdad???

Un besito nenissss!

Leti+ Julen= 34+5 Te quero mi amor

No te preocupes!
Todo saldrá bien! es verdad que los niños a veces mejoran fuera del vientre. A una amiga le han hecho una cesarea con 36 semanas porque ella tenia presión alta y la niña en 1 mes ya pesa 4 kilos, y nació con 2,500!
Mi primer parto fue inducido y no puedo decirte que fue más doloroso porque no puedo compararlo! pero lo que sí, es que fue muy lento. Empezaron a las 7 de la mañana y Lucas nació a las 3,40 de la madrugada!
Las contracciones duelen, pero será igual con parto normal, porque son las que dilatan. Luego, como a las 5 de la tarde me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada! estuve relajada y tranquila hasta que llegó el momento del nacimiento, así que ánimo!


Natalialucas (36), Lucas (5 años y 9 meses) y Maitena (33 semanas)

M
mavis_7450166
9/3/10 a las 12:07


Muchas gracias daveya por los animos, y explicarme lo de la induccion
Tienes razon no voy a comerme la cabeza antes de hora no sirve de nada esperare a mañana a ver que me dicen! Ademas si hace 2 semanas Julen pesava 2475kg ahora estara cerca de los 3 kg, no le hara falata ni encuvadora, esque no lo quiero tener lejos de mi.
Un besote wapa

M
mavis_7450166
9/3/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_810844199z

No te preocupes!
Todo saldrá bien! es verdad que los niños a veces mejoran fuera del vientre. A una amiga le han hecho una cesarea con 36 semanas porque ella tenia presión alta y la niña en 1 mes ya pesa 4 kilos, y nació con 2,500!
Mi primer parto fue inducido y no puedo decirte que fue más doloroso porque no puedo compararlo! pero lo que sí, es que fue muy lento. Empezaron a las 7 de la mañana y Lucas nació a las 3,40 de la madrugada!
Las contracciones duelen, pero será igual con parto normal, porque son las que dilatan. Luego, como a las 5 de la tarde me pusieron la epidural y ya no me enteré de nada! estuve relajada y tranquila hasta que llegó el momento del nacimiento, así que ánimo!


Natalialucas (36), Lucas (5 años y 9 meses) y Maitena (33 semanas)


Muchas gracias natalialucas , es verdad que cada parto es un mundo, que cada mujer tiene un ritmo y umbral de dolor diferente, pero a ti dentro de lo que cabe te salio genial, espero que si fuese induccion como a ti, me salga todo bien!!!
Ayyyyyy que duro es ser primeriza!!! jijiji
Un besote wapa

L
liz_6412687
9/3/10 a las 13:57

Mariposa
NO TE PREOCUPES POR NADA, VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN, CUANDO VAYAS AL HOSPITAL SI TE DICEN DE INDUCIRTE EL PARTO DEBES PENSAR QUE ES PARA EL BIEN DE TU BEBE.
LA NATURALEZA ES MUY SABIA, PERO LA MEDICINA AVANZA DIA A DIA Y HAY MUCHOS CASOS EN QUE NUESTROS BEBES ESTAN MEJOR FUERA (CON TODOS LOS CUIDADOS DE LOS ESPECIALISTAS) QUE DENTRO NUESTRO.
ADEMAS QUE YA TU BEBE ESTA GRANDE Y NO HABRIA NINGUN RIESGO AL ADELANTARLO.

EN CUANTO A LO DEL DOLOR (COMO TE DICEN LAS DEMAS CHICAS) NO HAY PORQUE TENER MIEDO, YO TUVE A MIS DOS HIJOS DE PARTO NATURAL Y SIN EPIDURAL NI NADA POR EL ESTILO, COMO VERAS QUE TAN MALO NO ES CUANDO VOY A POR EL TERCERO, JAJAJJAJJAJJAJJAJ
LAS CONTRACCIONES QUE REALMENTE DUELEN SON LAS ULTIMAS Y A ESAS ALTURAS TODAS ESTAREMOS CON LA EPIDURAL, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ESO.
EL RESTO DE LAS CONTRACCIONES (SEAN NATURALES O INDUCCIDAS) SE LLEVAN MUY BIEN CON LA RESPIRACION QUE NOS HAN ENSEÑADO EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO.
NO TE PREOCUPES POR NADA, LO QUE DECIDAN LOS MEDICOS SERA LO MEJOR PARA TU BEBE Y PARA TI.

E
ema_6959715
9/3/10 a las 14:33
En respuesta a liz_6412687

Mariposa
NO TE PREOCUPES POR NADA, VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN, CUANDO VAYAS AL HOSPITAL SI TE DICEN DE INDUCIRTE EL PARTO DEBES PENSAR QUE ES PARA EL BIEN DE TU BEBE.
LA NATURALEZA ES MUY SABIA, PERO LA MEDICINA AVANZA DIA A DIA Y HAY MUCHOS CASOS EN QUE NUESTROS BEBES ESTAN MEJOR FUERA (CON TODOS LOS CUIDADOS DE LOS ESPECIALISTAS) QUE DENTRO NUESTRO.
ADEMAS QUE YA TU BEBE ESTA GRANDE Y NO HABRIA NINGUN RIESGO AL ADELANTARLO.

EN CUANTO A LO DEL DOLOR (COMO TE DICEN LAS DEMAS CHICAS) NO HAY PORQUE TENER MIEDO, YO TUVE A MIS DOS HIJOS DE PARTO NATURAL Y SIN EPIDURAL NI NADA POR EL ESTILO, COMO VERAS QUE TAN MALO NO ES CUANDO VOY A POR EL TERCERO, JAJAJJAJJAJJAJJAJ
LAS CONTRACCIONES QUE REALMENTE DUELEN SON LAS ULTIMAS Y A ESAS ALTURAS TODAS ESTAREMOS CON LA EPIDURAL, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ESO.
EL RESTO DE LAS CONTRACCIONES (SEAN NATURALES O INDUCCIDAS) SE LLEVAN MUY BIEN CON LA RESPIRACION QUE NOS HAN ENSEÑADO EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO.
NO TE PREOCUPES POR NADA, LO QUE DECIDAN LOS MEDICOS SERA LO MEJOR PARA TU BEBE Y PARA TI.

un día más y descontando!
Hola chicas!

Otro día que pasa y un día menos que nos queda!. Hoy he pasado una nochecita de aupa...., entre los dolorcillos varios, los paseitos al baño, el volver a encontrar la postura después de cada paseillo, la locomotora que se instala todas las noches en la garganta de mi queridín, y la peque que a las 3 de la mañana me llama diciendo "maaamii, ya me he despertado". Cuando me he levantado por la mañana creí que me habían pegado los ojos con cola-yeso, porque era incapaz de abrirlos. Pero bueno, una vez que pasa me recupero rápido y a la faena de todos los días.
Princepricila: lo importante es no deshidratarte, así que por lo menos cada poco tiempo bebe buchitos de agua o alguna bebida isotónica para evitarlo.
Gelys: supongo que en la eco de las 34 semanas verás a tu baby muy formadito. A mi me hicieron una de A.R. en la semana 32 y distinguí perfectamente todas las partes de su cuerpecillo. El caso es que el muy sinvergüenza se dejó hacer la "foto porno" pero luego le entró la timidez y no se dejó ver la carilla.
Mariposa estás en buenas manos, y llegado el momento los médicos sabrán valorar tu caso en particular para que ninguno de los dos sufráis innecesariamente. ¡Mucho ánimo y a pensar en +!
Daveya no te agobies y tómatelo con calma, sobre todo disfruta del momento que vas a pasar colocando toda la ropita de tu peque. Ah, y tienes razón mi pitufín parece acróbata y con todo lo que patalea, yo digo que es un rumbero-flamenco...., a ver luego en qué se queda jejejeje

Besitos y a seguir descontando días del calendario!!

G
gaynor_5670529
9/3/10 a las 15:30

Ropita para el hospi
En primer lugar, muchos ánimos a las que tienen los BBs queriendo salir. Ya los tenemos bien creciditos y seguro que va todo estupendo!! Envidia es lo que nos vais a dar a todas las demás, jejeje.

Chicas, con esto de ser primeriza estoy hecha un lío con qué ropa llevar para el BB a hospital.
En unas tiendas te venden camisetas de batista, peleles y jerseycitos de perlé. En otras bodys y encima pijamas de cuerpo entero.
¿Qué es mejor llevar? Me gustaría que fuera práctico y que también Gabriel este guapísimo!!
¿Qué me aconsejáis las veteranas y las no veteranas bien aconsejadas?

Gracias a todas por la ayuda.

bod23 + Gabriel (34)

Y
yuee_9700384
9/3/10 a las 21:42

Deseadme suerteeeeeeeeeee!
Chicaaaaas.. mañana tengo la ecoo!
La del 3er trimestreee! Deseadme suerte.. haber que me dicen del peso, y lo de que esta de culete, que hoy no se si podre dormir de los nerviooooOOOss! Yo se que aun no se ha girado, porque sigo notando la cabezita en las costillas y las pataditas en el bajo vientre, pero alomejor esta noche le da por girarse, y sino.. pues nada, paciencia, cesarea y reposo. Aysss.. que ganitas ya de ver al chiquitin!..
Lo dicho chicas!! mañana os cuentooo!!

mariposa ya veras como todo sale bien, piensa que ya mismito lo tienes en brazos, y te dara igual todo lo demas,

un besito a todas!!


laayiitaa 35+4

M
mavis_7450166
9/3/10 a las 21:53
En respuesta a yuee_9700384

Deseadme suerteeeeeeeeeee!
Chicaaaaas.. mañana tengo la ecoo!
La del 3er trimestreee! Deseadme suerte.. haber que me dicen del peso, y lo de que esta de culete, que hoy no se si podre dormir de los nerviooooOOOss! Yo se que aun no se ha girado, porque sigo notando la cabezita en las costillas y las pataditas en el bajo vientre, pero alomejor esta noche le da por girarse, y sino.. pues nada, paciencia, cesarea y reposo. Aysss.. que ganitas ya de ver al chiquitin!..
Lo dicho chicas!! mañana os cuentooo!!

mariposa ya veras como todo sale bien, piensa que ya mismito lo tienes en brazos, y te dara igual todo lo demas,

un besito a todas!!


laayiitaa 35+4

Laayiitaa, wapa!!!
Mucha suerte para mañana veras como todo esta estupendamente!!
Asi que el tuyo no quiere girarse,jajaja, estara agustito sentadito!!! aun esta a tiempo de girarse no te preocupes y sino una cesaria que hoy en dia las hacen muy bien!!
Ya somos dos con los neervios, yo no puedo ni cenar hoy, jijijij!!!

Bueno lo dicho wapa SUERTE!!!! ya nos cuentas mañana.
Un besoo

Leti+ Julen= 34+05

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir