Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
L
liz_6412687
23/3/10 a las 12:58

Hola chicas
ANTES QUE NADA, CRISRA, GRACIAS POR COMPARTIR TU PARTO CON NOSOTRAS, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU Y DANIELA ESTEIS EN CASA RECUPERANDOSE. CUELGA UNA FOTITO DE LA GORDI CUANDO PUEDAS ASI LA CONOCEMOS.

YO LES CUENTO QUE AYER FUI POR PRIMERA VEZ A MONITORES Y A CONOCER A LA MATRONA QUE ME ATENDERA JUNTO A MI GINE EN EL PARTO.
ELLA PARECE SUPER SIMPATICA Y TE TRASMITIA MUCHA CONFIANZA, NOS HEMOS QUEDADO CON SU MOVIL PARA QUE LA LLAMEMOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAMOS Y POR SUPUESTO SI NOS LLEGAMOS A PONER DE PARTO PARA QUE VAYA A LA CLINICA Y LO TENGA TODO A PUNTO PARA CUANDO LLEGUEMOS.
EN LOS MONITORES NATACHA NO PARABA, 150, 160, 180 (SUS PULSACIONES) ESTABA COMO LOCA PATEANDO Y MOVIENDOSE PARA TODOS LADOS, JAJJAJAJJAJJ
NO APARECIAN CONTRACCIONES, POR LO QUE ME HA REVISADO Y ME HA DICHO LO TIPICO "QUE ESTOY MUY VERDE" ASI QUE VOLVEREMOS A VERLA EL LUNES PROXIMO. DE CUALQUIER MANERA EL VIERNES VERE A MI GINE ASI QUE ENTRE UNO Y OTRO ME VERAN 2 VECES A LA SEMANA, (LO QUE A ESTAS ALTURAS ME DA CIERTA TRANQUILIDAD)
LA MATRONA ME HA DICHO QUE LE PONDRA LOS PENDIENTES EN EL PARITORIO, OS IMAGINAIS, SALDRA DE ALLI CON SUS PENDIENTES PUESTOS, JAJJAJAJA, PARECERA QUE NACIO CON ELLOS.¡ QUE GRACIA!

POR LO DEMAS SIGO IGUAL QUE TODAS USTEDES, MOLESTA, SUPER CANSADA SIN PODER DORMIR POR LA PANZA Y LA ACIDEZ QUE ME SUBE Y ME BAJA TODAS LAS NOCHES, MUY DOLORIDA AL CAMINAR, ETC, ETC........................... ....... """"LEYENDO ESTO, ES QUE ESTAMOS HECHAS UN DESASTRE", JAJJAJJAJJA

NOA HE VISTO QUE HAS ESCRITO, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU BEBE SIGA CRECIENDO Y QUE YA HAYA PASADO LOS 2 KILOS PARA PODER OPERARLO, VERAS COMO TODO SALE BIEN. UN BESO GRANDE GUAPA

A TODAS LAS DEMAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡YA NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ver también

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 14:41

Hola a todas
como vais??' veo que estamos todas por el estilo, pesadas, durmiendo mal, y con muchas molestias.
Yo ayer no se si eché el tapón, bueno parte, px eché flujo rosado y con hilillos de sangre, hoy ya no he vuelto a echar más, pero si que me encuentro a ratos más rara de lo normal, dolorcillos de regla... pero no tengo muchas contracciones y menos dolorosas.
No he ido a urgencias ni nada, px como voy por privado por lo menos en mi caso, se que si voy ya no salgo, y la verdad es que me gustaría que pasase la semana santa

Hasta el día 6 no vuelvo a tener consulta, espero que aguante ahí dentro.

Besos a todas y nos vamos contando

Isanlu 37+3

G
gaynor_5670529
24/3/10 a las 7:04

Uy, que ya estamos al final de la página 3!!!

G
gaynor_5670529
24/3/10 a las 11:53

Actividades del último mes
Chicas, ¿vosotras cuándo empezasteis a ir a Monitores? ¿Y cuando os hicieron el exudado? ¿Y el análisis del tercer trimestre? Es que a mí no me han hecho nada de todo eso y como ahora las semanas me pasan tan lento ya tengo ganas de empezar!!!

bod23+Gabriel (35+5)

Y
yuee_9700384
24/3/10 a las 12:00
En respuesta a gaynor_5670529

Actividades del último mes
Chicas, ¿vosotras cuándo empezasteis a ir a Monitores? ¿Y cuando os hicieron el exudado? ¿Y el análisis del tercer trimestre? Es que a mí no me han hecho nada de todo eso y como ahora las semanas me pasan tan lento ya tengo ganas de empezar!!!

bod23+Gabriel (35+5)

Hola
a mi me han dado monitores para la semana 41+1
el exudado me lo hicieron en la semana 36, y el ultimo analisi en la 35,
deberias preguntar,
o inforarte, no te han dadonoticias, o fechas ya?

A
almira_5838237
24/3/10 a las 12:13
En respuesta a gaynor_5670529

Actividades del último mes
Chicas, ¿vosotras cuándo empezasteis a ir a Monitores? ¿Y cuando os hicieron el exudado? ¿Y el análisis del tercer trimestre? Es que a mí no me han hecho nada de todo eso y como ahora las semanas me pasan tan lento ya tengo ganas de empezar!!!

bod23+Gabriel (35+5)

Bod 23..
Monitores me han dado para el 9 de abril o sea 39 semanas+6
el exudado me lo hicieron ayer ( 37 + 1)
y los analisis del tercer trimestre me los hicieron el dia 8 de mayo (35 semanas)

Besos

Xen8+ Marta ( 37+2)

H
horia_9433561
24/3/10 a las 12:41

Chicas ayuda para meterles en el coche¡¡¡¡¡
pues a mi me hicieron la eco y analitica a las 35..mañana voy al gine...será para los resultados y el exudado ese...Chicas duele muxo??no recuerdo apenas de cuando la mayor y me da un poco de cosilla¡¡¡...
Ademas os keria comentar una cosilla,vereis yo tengo el carro de la mayor nuevecito y es un tres piezas...en un principio habia pensado hacer como con ella para el coxe,usar el capazo primero,luego el maxicosi(strata)y luego pasarla a una silla...pero ahora resulta de que venden unas plataformas para starta(maxicosi)con sistema isoffis que parece super seguras..mi duda es la sigueinte: Si la meto hay desde que nace??NO ES MUY DE MAYORES??pone que es desde los 0 kg..pero nose...la verdad esq a mi me vendria mejor xq no creo que kepa el kapazo y la siilla de la mayor atras,de esa manera si que podrian ir atras las dos¡¡¡...
Vosotras donde les vais a meter cuando nazcan para llevarles a casa????
Alguna en un maxicossi,huevito o como se llame??
Gracias xicas¡¡¡

A
almira_5838237
24/3/10 a las 20:08
En respuesta a horia_9433561

Chicas ayuda para meterles en el coche¡¡¡¡¡
pues a mi me hicieron la eco y analitica a las 35..mañana voy al gine...será para los resultados y el exudado ese...Chicas duele muxo??no recuerdo apenas de cuando la mayor y me da un poco de cosilla¡¡¡...
Ademas os keria comentar una cosilla,vereis yo tengo el carro de la mayor nuevecito y es un tres piezas...en un principio habia pensado hacer como con ella para el coxe,usar el capazo primero,luego el maxicosi(strata)y luego pasarla a una silla...pero ahora resulta de que venden unas plataformas para starta(maxicosi)con sistema isoffis que parece super seguras..mi duda es la sigueinte: Si la meto hay desde que nace??NO ES MUY DE MAYORES??pone que es desde los 0 kg..pero nose...la verdad esq a mi me vendria mejor xq no creo que kepa el kapazo y la siilla de la mayor atras,de esa manera si que podrian ir atras las dos¡¡¡...
Vosotras donde les vais a meter cuando nazcan para llevarles a casa????
Alguna en un maxicossi,huevito o como se llame??
Gracias xicas¡¡¡

Silvict ...
Yo fue ayer al exudado y no duele nada te pasan un palillo (parecido al de los oidos) y ya esta.
Y nosotros traeremos a la niña a casa desde el hospital en el maxicossi , en la silla que me pone grupo 0 tambien la veo muy grande para ella . Apenas estamos a 4 km de casa al hospital .

xen8 + Marta (37+3)

G
gaynor_5670529
24/3/10 a las 21:10

Gracias a todas. hoy tuve visita ...
Y me han hecho el exudado, pero me parece que lo de los análisis del 3er trimestre ya se lo ha saltado. Como cuando vio los del 2 me dijo "pero si no parecen resultados de embarazada!", vamos que estoy como un toro, habrá estimado que no era necesario.
Ahora como me cae la Semana Santa, tengo monitores el 7 de abril, que ya estaré de 37+5. Pero bueno, al fin veo avance y que me acerco a la recta final!!!

Qué ganitas de ver al peque

Gracias a todas por la info, es una maravilla teneros ahí apoyando. Muchíiiiiisimas gracias.

Lo del coche yo también lo dudé, pero ayer ya fui a que me ayudaran a colocar el Grupo 0 con el isofix en el coche porque me lo llevaré así para casa. Tiene un relleno por dentro para cuando son muy pequeños, que sino los pobres quedan un poco en plan gamba jejeje. Además, así ya lo tengo puesto para cuando vayamos a nuestros primeros paseos, ¿no os pasa que ya os imagináis paseando con los peques al sol de abril?

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todas!!

bod23+Gabriel (35+6)

A
adiela_5169660
25/3/10 a las 20:04

Chicas ya soy mamá!!!
Carlitos nació el 23/3 a las 00:15, pesó 3,380 y midió 49 centímetros, parto normal, aunque un poco complicado al final, luego cuando tenga más tiempo intentaré contarlo, ahora estoy casi sin dormir pero contentísima con mi peque, que es precioso y nos ha llenado de amor la vida!!

Besos y ánimos a todas las futuras mamis de abril, y también a las que ya lo son en marzo, como yo !!!


Adriana + Carlitos (casi 3 días de vida)

L
liz_6412687
25/3/10 a las 20:20

felicitaciones mamiabril
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! QUE ALEGRIA QUE YA ESTE CARLOS CONTIGO Y QUE TODO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE.
SI NO MIRE MAL LA LISTA SE ADELANTO UNA SEMANA ¿¿VERDAD???.
BUENO CUANDO TE RECUPERES YA NOS CONTARAS COMO FUE TODO, POR AHORA DESCANSA Y DISFRUTA DE TU BEBE. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!

G
gaynor_5670529
25/3/10 a las 20:45

Felicidades!!
Qué alegría, otra mami más!! Y el peque ha nacido estupendo, no?
Eso ya quiere decir también que a todas las demás nos queda menos!

A disfrutar y descansar mamiabril!! Y no dejes de contarnos tu parto en algún momento, eh!

bod23 + Gabriel (35+6)

E
ema_6959715
25/3/10 a las 21:36

felicidades
Enhorabuena Mamiabril, es una maravilla y da mucha alegría y ánimos que todo haya salido tan bien. Ahora a reponer fuerzas y ya nos contarás como ha ido todo.

¡Bienvenido Carlos!

G
gaynor_5670529
25/3/10 a las 23:03

Cómo está franco??
Sabéis algo?

T
tamari_6953574
26/3/10 a las 9:03

Mamiabril y yesikagm felicidades
me alegro mucho de que todo fuera subre ruedas y tengaís a vuestros peques.

Besos!!!!

A
an0N_832715199z
26/3/10 a las 11:45

Mamiabril y yesikagm enhorabuena
A las dos. Qué relatos tan lindos!! Se emociona una y todo, de verdad.
Ahora a disfrutar de vuestros tesoros, que realmente es lo mejor que nos da la vida.
Besitos y ojalá que a las demás se nos pase rápido el tiempito que nos queda.

L
lu_9150586
26/3/10 a las 11:59

Hola hola
Hola guapas lo primero mas felicitaciones¡¡¡¡¡ Muchas felicidades mamiabril y yesika que bien¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de vuestros pekes, que envidia¡¡¡¡¡

Y nada lo mio va que nos estan trastornando sicologicamente... Ayer fuimos al medico y nos han dicho que para el 14 de abril¡¡¡¡¡ no nos lo podiamos creer, hace 3 semanas estaba fatal y lo querian sacar solo lo aguantaban por el peso y resulta que ahora mi campeon esta estable y muy bien, con mucha vitalidad asi que se queda en la panza 3 semanas mas si todo sigue igual o si no me pongo de parto jejejeje al final me sale con tres kilos y pico, estamos contentos pero un poco agobiados con tantas fechas que nos han dado y tanto cambio... iba a ser la primera y me voy a quedar la ultima¡¡¡ jejeje.
Una preguntita porque me da un miedo ponerme de parto.... a ultima hora de la tarde tengo muchos dolores de regla y casi no puedo caminar del dolor de ingles que tengo, ayer tube alguna contraccion en monitores pero la tocologa no me ha dicho nada solo que si noto algo suba corriendo porque no puedo ponerme de parto, todas estas cosas son normales o es señal de que se hacerca es que todavia no he hecho 36 semanas pero me da un poco de miedo..... Yo que se¡¡¡¡ es que estoy... que ya no se que va pasar jejeje.

Vaya rollo que os he metido¡¡¡¡¡ bueno chicas muchos animos para todas que no queda nada y como aqui no se sabe con estos niños que tienen tanta prisa por salir antes de que acabe marzo seguro que viene alguno mas.....

Muchos besos a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

E
ema_6959715
26/3/10 a las 14:12

muchísimas felicidades yesika!!!
Enhorabuena por tu pequeño gran regalo!!!!, para nada nos has soltado un rollo, partos tan bonitos y "aparentemente tan fáciles" como el tuyo es lo que necesitamos leer el resto de las mamis que estamos a la espera, para así cargarnos las pilas de valor y optimismo.

Bienvenida Emma

L
liz_6412687
26/3/10 a las 14:42

yesika felicitaciones
HOLA GUAPA, MUCHAS FELICIDADES, QUE ALEGRIA QUE YA TENGAS A EMMA CONTIGO.
ME HA ENCANTADO LO QUE NOS HAS CONTADO, ME HAS HECHO LLORAR, FUE UN PARTO MUY BONITO Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.
AHORA A DISFRUTAR DE TU BEBE Y CUANDO TENGAS ALGUNA FOTITO DE LA """PRINCESITA"" DE LA CASA LA CUELGAS ASI LAS VEMOS.
OTRA VEZ, FELICITACIONES Y A DISFRUTAR DE TU HIJA.

L
liz_6412687
26/3/10 a las 14:49

Noa que alegria tener noticias tuyas
HOLA, QUE BUENO LO QUE NOS CUENTAS, SI TE HAN DICHO QUE TRES SEMANITAS MAS, ESO QUIERE DECIR QUE TU BEBE ESTA CADA DIA MAS FUERTE Y MEJOR ¡¡¡¡¡ES UN CAMPEON!!!!!!, DURANTE TODO ESTE TIEMPO TE LO HEMOS DICHO, QUE ERA UN LUCHADOR Y QUE SALDRIA TODO BIEN. ¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!
EN CUANTO A LO QUE CUENTAS DE LAS CONTRACCIONES POR LA TARDECITA, ES NORMAL, YO TAMBIEN LAS TENGO Y ME GINE DICE QUE ES EL CUERPO QUE SE VA PREPARANDO POCO A POCO Y EL HECHO DE QUE SEAN MAS POR LA NOCHECITA, ES QUE ACUMULAMOS EL CANSANCIO DE TODO EL DIA, Y POR LO GENERAL A ESA HORA NOS RECOSTAMOS EN EL SOFA, CON LO CUAL (AL NO ESTAR HACIENDO OTRA COSA) PRESTAMOS MAS ATENCION A NUESTRO CUERPO, POR LO QUE NOS DAMOS CUENTA DE TODO MUCHO MAS (PEQUEÑAS CONTRACCIONES, MOVIMIENTOS DEL BEBE, ETC, ETC)
PERO COMO TE HA DICHO LA MATRONA, ANTE LA DUDA TU VETE A URGENCIAS, QUE MEJOR QUEDAR COMO PESADAS Y ASI QUEDARNOS TRANQUILAS.
TE MANDO UN ABRAZO Y A SEGUIR ASI.

COMO ESTA FRANCO??? LE HAN DADO YA EL ALTA
ALGUNA SABE ALGO DE LORE? HACE MUCHOS DIAS QUE NO ESCRIBE

EN FIN CREO QUE DE AHORA EN MAS TODOS LOS DIAS CUANDO ENTREMOS, NOS ENCONTRAREMOS QUE ALGUNA YA HA SIDO MAMA ¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!!

H
hellen_9571538
26/3/10 a las 15:00

Hola a todassssssssssss, al final he sido mami de abril
Hola a todas, hace dos semanas que no entro por el foro pq ya he sido mami!!!!!! Ada ya está conmigo, he llegado a casa hace un par de horas y he querido entrar para contaros.
Dejé un mensaje en el que os contaba mis problemas con la tensión, que habia estado ingresada tres dias y bueno, al final me volvieron a ingresar y valoraron inducirmelo por evitar problemas a la peque, asi que despues de una semana en el hospital este pasado lunes dia 22 a las nueve de la mañana comenzó mi inducción. Deciros a todas que no tengais miedo, ha sido maravilloso, bueno os lo cuento:

A las nueve me bajaron a la sala de dilatación, me pusieron la via, los monitores y el aparato para controlar la tensión cada diez minutos, y dejaron entrar a mi marido. Me empezaron a meter la oxcitocina poco a poco, asi estube hasta las doce de la mañana, que sin darme cuenta y sin dolores apenas habia dilatado 4 cm. Vino la anestesista y me pusieron la epidural, que no duele nada por cierto, lo unico malo que a mi no me hacia efecto, asi que me chupé unas cuantas contracciones de dolor, pero pocas. Me rompieron la bolsa y sobre la una, me dice el gine, cuando notes una presión como de ganas de hacer cacas me avisas, joer , se gira el tio y me viene el dolor, jajajjaa, le digo yaaaaaaaaaa, y me dice ya que, que ya me noto la sensación de hacer cacas, me hizo un tacto y buenooooo, todos a correrrrrrrr, ada estaba llegando, me pasaron al paritorio, me subieron al potro, me prepararon en dos minutos y en cuatro pujos, cuatro!!!!! mi nena estaba encima de mi tripaaaaa, maravilloso chicasss, una pasada, mi marido alucinaba, todos me decian que lo habia hecho genial, y mi pequeña me miraba con esos ojitosssss, bueno chicas, que no os meto mas rollo, un parto genial, el que os deseo a todas de verdad!!!!

De lo malo poco que decir, los puntos, me dieron 5 y se me rompio una venilla y llevo un moratón bastante grande que me duele mucho, pero chicas, es lo de menos.

BUENO, me reclaman, muchos besos a todas.

B
beena_7968120
26/3/10 a las 15:37

Chicas ya he sido mami!!!!!!!!!!!!!!!!
luego entro y os cuento mas tranquila, nacio el 22 de marzo!
un beso!!!!!!!

L
liz_6412687
26/3/10 a las 16:40

svhada felicitaciones
QUE ALEGRIA, NO ME LO PUEDO CREER, CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO HAY MAS MAMAS!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR ADA, ME LEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, OJALA TODOS LOS PARTOS DE NOSOTRAS SEAN TAN BUENOS COMO EL TUYO.
AHORA A DESCANSAR Y DISFRUTAR DE TU NIÑA. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!1

L
liz_6412687
26/3/10 a las 16:44

lore, que buena noticia
YA LO SABIA YO, HACIA MUCHOS DIAS QUE NO ESCRIBIAS NADA Y YO PENSE QUE ERA PORQUE CARLA YA HABIA NACIDO.
¡¡¡¡FELICITACIONES POR ESA NIÑA!!!!!. AL FINAL NATACHA VA ASER LA ULTIMA VALENCIANITA , JAJJAJJAJAJA.
LUEGO CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS COMO FUE TODO Y NOS PONES UNA FOTITO DE CARLA ASI LA CONOCEMOS.
(Y PENSAR QUE TENIAS FECHA PARA UN DIA ANTES QUE YO) ¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE Y AHORA A DISFRUTAR DE CARLA. BESETS

L
liz_6412687
26/3/10 a las 16:49

Santander, al final quedaremos solo nosotras, jajjajjaa
YO TODAVIA SIGO AQUI, PERO AL PASO QUE VAMOS NO SE SI HABRA MAMIS DE ABRIL EN ABRIL JAJJAJAJJA.
EN CUANTO A LO QUE CONTAS DE LA S.S., YO YA NO HABLO MAS DEL TEMA PORQUE SIRVE SOLO PARA CALENTARME.
ES TODO UN DESASTRE...............
POR LO DE LOS ANALISIS Y LA TENSION NO TE PREOCUPES PORQUE ES NORMAL QUE A ESTAS ALTURAS DEL EMBARAZO TENGAMOS LOS VALORES UN POCO DISPARADOS (PERO ES ABSOLUTAMENTE NORMAL) TU PIENSA QUE SI REALMENTE VIERAN ALGO PARA PREOCUPARSE TE INGRESARIAN Y PROVOCARIAN EL PARTO.
PERO MIENTRAS TANTO, LO UNICO QUE HACEN ES LLENARNOS DE DUDAS Y CABREARNOS CON SUS COMENTARIOS
TU TRANQUILA, DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS QUEDA, QUE NO SE SABE.......................... ... IGUAL EL DIA MENOS ESPERADO ¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!

Y
yazza_9695789
26/3/10 a las 19:54

Yo también lo tuve ya !!
Nació el martes 23, aunque tuvo que ser por cesárea, ya que se me rompió la bolsa y no tenía nada dilatado, ni borrado, ni nada de eso.

Yo quería parto natural, pero bueno, ahora en mi casita con mi bebé, tomándo todo con calma hasta que me sane bien

Saludos !

B
beena_7968120
26/3/10 a las 20:13

Os cuento mi parto chicas,que acabo en cesaria!!!!!!
como todas sabeis he estado sangrando varios dias, pues la madrugada del lunes a las 2 de la madrugada me levante al baño y me dio la sensacion de que rompi aguas pero como estaba sangrando era todo rojo asi que nos fuimos a urgencias corriendo y me dejaron ingresada por lo que habia sangrado y me dijeron que no parecia que habia roto la bolsa. El lunes por la mañana me bajaron a monitores y me hicieron una eco y vieron que tenia trozos que no habia liquido asi que decidieron provocarme el parto, me pusieron la oxitocina a las dos del mediodia, y cuando empezaron las contracciones empezaba a sangrar y como vieron que no paraba decidieron hacerme cesara porque perdia mucha sangre,asi que enseguida me prepararon el quirofano y alas 16:10 nacio CARLA peso 2700 y midio 46 cm, y hoy nos han dado el alta, la niña muy bien guapisima, jejjeje que va a decir su madre,!!! yo estoy un poco pachuchilla con dolor de cabeza, pero por lo demas muy bien.
Bueno enorabuena a todas las mamis y a las demas que os valla todo muy bien, UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

L
lu_9150586
26/3/10 a las 20:36

Hola mamis¡¡¡
LORE, SYHADA Y CARTAM muchas felicidades¡¡¡¡ pero que es esto el foro de marzo o que¡¡¡¡ jejeje que disfruteis mucho de los peques y ponernos alguna fotito para que podamos conocerles.
GABI gracias por los animos y por lo de lass contracciones es que estoy cagadita jejeje y SANTANDER chicas yo me quedo con vosotras en el mes de abril jejeje y no te digo nada de los medicos porque contenta me tienen a mi tambien.... al final me parece a mi que somos un numero de historia y punto¡¡¡ me ponen de una mala leche... tu tranquila y como te ha dicho gabi si habrian visto algo mal te lo habrian dicho.
Y chicas sabeis algo de FRANCO y de BYLMITA' hace mucho que no escriben me parece a mi que bylmita ya es mama tambien jejeje, habra que esperar si nos cuenta.
Un beso muy fuerte para todas¡¡¡¡¡

A
an0N_841314999z
26/3/10 a las 20:38

Felicidades a la nuevas mamis..............
Si tardo unos días más a entrar me quedo sola. Se que ha habido cambio de luna, pero alguna quedará para abril?
Yo mañanaya estoy de 37 semanas y en las correas ya salen contracciones, muchos dolorcillos, pinchazos pero nada, a partir de ahora ya se que puedo parir tranquilamente pero por mi esta misma noche me ponia de parto.
Me encanta leer los partos, y sobretodo los que van super bien. Nos hacemos una idea de lo que más o menos puede pasar pero luego el destino lo sabe.
A las que quedamos, paciencia y muchos ánimos que ya mismo estamos escribiendo nuestro parto.
Por cierto, a que foro os ireies cuando tengais el bebé? es para no perderos la pista.
Un abrazo con contracciones...

N
nicoll_6964361
26/3/10 a las 21:17

Santander, gabi yo tambien estoy por aqui
Bueno chicas que movimiento, cuantos bebes han nacido, primero de todo felicitar a estas mamis que por lo que he leido la gran mayoria a tenido un parto genial,me encanta leer los partos, a ver si mañana me pongo y actualizo la lista con las que han sido mamis ya, por cierto a las que aun seguimos enteras me han dicho hoy que el cambio de luna es el dia 30 jejejeje yo no se si creer en eso pero bueno,,,
El martes tengo monitores y me haran un tacto, me han comentado que el tacto duele ¿sabeis si es cierto?

Un beso para todas
Birki + Lucia (39 semanas)

A
almira_5838237
26/3/10 a las 21:24

Mamis felicidades ¡¡¡
Nos vamos a quedar al final poquisimas para abril ¡¡¡¡¡

Me alegro mucho , que esos partos hayan sido buenos y que tengais a vuestros hermosos bebes ¡¡¡
A nosotros hoy nos han regalado los pendientes para nuestra niña y no paro de mirarlos, tan pequeños , que ganitas de verla con ellos .
Aunque por otra parte cuantos mas dias este aqui suponemos que cogera mas peso .

xen8 + Marta (37 + 4)


A
adiela_5169660
26/3/10 a las 21:31

Gracias a todas, chicas!!!
Por las felicitaciones y el cariño demostrado!
Yésica, es cierto, nuestros peques nacieron casi al mismo tiempo, y las medidas y el peso también muy parecidos, jajaja!!!!
Estoy bastante agobiada como buena madre primeriza, pero enamorada de mi hijito, que es toda mi vida. Mi marido me ayuda un montón y juntos vamos saliendo los tres adelante.

Besotes!!!

L
liz_6412687
26/3/10 a las 21:57

carlam79, felicitaciones
FELICITACIONES, QUE CONTENTOS ESTAREIS DE TENER A VUESTRO BEBE EN CASA.
AHORA A DISFRUTAR Y A DESCANSAR (BUENO LO QUE LES DEJE, )

B
beena_7968120
26/3/10 a las 22:11


he subido fotos de carla!!!!!!!!!!!!

T
tamari_6953574
26/3/10 a las 22:22

Que fuerte!!!
jolin, que de partos, pues doy la enhorabuena general, px ya sois muchas, me alegra saber que todo os ha ido bien, yo mañana cumplo 38 semanas, así que a esperar.

Muackkk!!!

L
lis_6252757
26/3/10 a las 23:29

Yo tampoco llego a abril
Hola barriguitas!!!

El martes fui a la gine para la revisión y...nada..mi niña sigue sentadita tan cómoda. O sea que ya tengo fijada la fecha para el nacimiento. Me practican la cesárea el próximo martes día 30!!! YA ESTÁ AQUÍ!!!!!

Yo me encuentro perfecta, no tengo ni una contraccción y estoy aprovechando estos días al máximo con mi marido saliendo a todas horas yendo a cenar fuera casi todos los días. Dentro de 5 días dejamos de ser dos!!!!!

Estoy más animada con lo de la cesárea. Yo no puedo hacer nada por evitarlo. Intento mirar el lado positivo y es que es lo mejor para ella y para mí.

Bueno guapas, seguimos en contacto.

Que vaya todo muy bien y ánimo a todas que ya queda muy, muy poquito!!!! Ah, y felicidades a todas las que ya habéis sido mamissssssss

I
inca_5141156
27/3/10 a las 2:25

Hola chicas !
Hola que tal, bueno bueno, me desaparezco un par de meses y veo que han nacido muchos bebés de Abril !! ... pues yo no se si llego a fin de éste mes ...

Les cuento que tengo 36+6 , mi fpp es el 19 de abril, pero mi bebe ya pesa 3.400 y mide 50 cms, por lo que no creen que llegue ni al 30 de marzo !! oficialmente, este Domingo cuando cumpla 37 semanitas, dejará de ser prematuro, en caso que nazca, pero como está de desarrollado, los doctores me han dicho que podria haber nacido 2 semanas antes sin problemas... asi que esperaré tranquila, si llega a pesar 3.800 o mas de 4,000 que es lo que creen, me haran cesarea si o si.
Asi que ahora llevo un dolor de espalda, rodillas, tobillos, etc por el peso que ni se lo imaginan.. acidez, y dolores en la pelvis... bueno ya queda menos.. espero que esten todas muy bien y que pronto tengamos a nuestros angelitos en los brazos, un abrazo y ya nos contamos que tal nuestros partos !!!!!


muaaakkk.... desde Chile , con mucho cariño

G
gaynor_5670529
27/3/10 a las 8:59

Muchas felicidades!!!!
Hay que ver qué ilu hace saber de las mamis y sus partos!!
Disfrutad mucho de vuestros peques!!

H
hirune_9489875
27/3/10 a las 11:48

Muchas felicidades a las mamas de abril!!!!!!!!
y mucho animo para las demas que ya nos queda poquito, yo estoy entrando en la semana 37 y me noto ya muy agobiada, no se si llegaré a la 40, aunque me dicen que todo va bien. Tengo muchas contracciones aunque no regulares y antes no me dolian pero llevo 2 dias que me duelen muchisimo, son como dolores de regla pero mas fuertes, a vosotras os pasa? espero aguantar un par de semanas mas, no estoy preparada para que venga ya jaja.

Un beso a todas y feliz fin de semana!!!!!!!!!

E
elissa_9595601
27/3/10 a las 11:51

Os cuento mi parto (15-03-2010)
Holaaa!!! Antes de nada felicitar a las nuevas MAMIS!!! Madre mia como va esto y por lo que veo muchas por cesárea, espero que os recupereis prontito.
Yo por mi parte me ha sido imposible entrar en algunos días, con dos niños en casa ya no es lo mismo jejeje peor bueno, os cuento como fue mi parto por si a alguien le ayuda....
Ahora que han pasado ya 12 días estamos genial...mas que nada por mi pq me tuvieron que hacer cesarea y llevaba unas 30 grapas que ya me quitaron!!! Los primeros dias fueron los peores por la herida pero a los 5 o 6 dias ya me encontraba bastante bien.
Resulta q el dia 15 tenia que ir a monitores, justo ese dia cumplia 37 semanas, pues nada al reconocerme la gine me dijo que estaba dilatada casi 3 cm y que la niña no estaba puesta en la posición que tocaba, o sea boca abajo, Paula estaba transversal, y asi no podia salir, me dijo que lo mejor era sacarla ya pq si me ponia de parto por mi misma y la niña seguia en la misma posicion me iban a tener que hacer una cesarea de urgencia,asi que me cito en el hospital a las 6 de la tarde. Imaginaroscomo nos quedamos...alucinados es poco....en fin que volvimos a casa recogimos trastos pq a las 3.30 teniamos que ingresar. me rasuraron enterita, me pusieron un enema y a las 6 subieron a por mi y me bajaron a quirofanos, fue una sensacion muy rara...me pusieron la epidural q costo un poco por tener desviacion de columna, pero cuando ya acertaron empece a marearme q pensaba que me caia al suelo, me dijeron que era normal, me ataron los brazos como si fuera un cristo y me pusieron una tela delante para que no viera nada...Empezo a cortar la gine y le dije que notaba pinchacitos, pero enseguida el anestesista me puso como un calmante en el gotero y a partir de ahi me quede en la gloria, notaba como me tocaban, me manipulaban etc pero al cabo de media hora me quitaron la tela y me dijeron: Aqui la tienes!!! Y alli estaba PAULA!! A ella se la llevaron para hacerle las pruebas y arreglarla un poco y mientras me cosieron a mi...como el que cose un pollo acabado de rellenar!!!!! AHHH!!!! Luego me la volvieron a traer ya vestidita y me la pusieron al lado. La verdad es que tardaron mas en coserme que en sacar a la nena, en total....creo que una hora y cuarto, creo yo, me cambiaron a la cama, me pusieron a la niña en brazos y pa fuera que estaba el papi q se subia por las paredes!!!!!!!
Al cabo de una hora es cuando ya empece a sentirme jodidilla por los dolores pero a base de calmantes y pinchazos mas o menos se sobrellevaba....Y a partir de ahi pues nada cada dia un poquito mejor, Paula se porta super bien, aguanta por la noche 5 o 6 horas sin pedir!!!!! De todos modos solo llora cuando tiene hambre, el resto del tiempo duerme...jejeje
bueno menudo rollo q os he contado...jejeje ....os dejo que le toca el bibi de las 12!!!!!!
besos y cuidaros

Mónica + Hugo (3 años) + Paula (12 días)

L
liz_6412687
27/3/10 a las 12:25

Hola chicas
QUE TAL VA EL FIN DE SEMANA?
AYER EL GINE ME MANDO A CAMINAR Y TOMAR UNA INFUSION DE HOJAS DE FRAMBUESA, DICE QUE TODO ESTO ME AYUDARA A QUE MI PARTO SE DE DE FORMA NATURAL Y MAS RAPIDO (AUNQUE TODAVIA ME FALTAN 2 SEMANAS Y MEDIA )
AUNQUE LE COMENTE QUE EL LUNES PASADO CUANDO FUI A MONITORES LA MATRONA ME HIZO MUCHO DAÑO CON EL TACTO Y ESTUVE SANGRADO UN POQUITO DURANTE 2 DIAS, ME DIJO """POR SUPUESTO, TE HIZO LA MANIOBRA DE HAMILTON"" ME QUEDE SUPER PARADA, PENSE QUE SI ME IBAN A HACER ALGO PRIMERO ME AVISARIAN O ME LO CONSULTARIAN, PERO PARECE QUE NO ES ASI. MEDIANTE ESA MANIOBRA TE SEPARAN LAS MEMBRANAS (EL UTERO DE LA BOLSA) CON LO QUE PRACTICAMENTE TE PROVOCAN EL PARTO CLARO ESTO PASA SI TU CUERPO ESTA FAVORABLE, SINO COMO ES MI CASO, QUE SEGUN LA MATRONA ESTABA MUY PERO MUY VERDE, SOLO ME HIZO MUCHO DAÑO.......................... ........
EN FIN EL LUNES VUELVO CON ELLA A MONITORES Y LA VERDAD YA VOY UN POCO CAGADITA DE QUE ME HAGA LO MISMO. YA VEREMOS CUANDO MAS AGUANTA NATACHA AHI DENTRO, PORQUE COMO TODO EL MUNDO ME SIGA METIENDO MANO, EN CUALQUIER MOMENTO ME TENGO QUE IR CORRIENDO AL HOSPITAL

LORE - AUN NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE CARLA, ASI QUE LO SEGUIRE INTENTANDO EL FINDE. ASI QUE TE TUVIERON QUE HACER CESAREA, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TU Y CARLA ESTEIS LAS DOS BIEN.

TARA - QUE COSA QUE LA GORDI NO SE QUISIERA PONER DE CABEZA Y TUVIERAN QUE HACERTE UNA CESAREA AL FINAL ¡¡QUE TRASTO!! JAJJAJJAJA. ME ALEGRO DE QUE COMO CUENTAS YA TE ENCUENTRES MEJOR

AL RESTO BUEN FIN DE SEMANA, Y VEREMOS EL LUNES CUANTAS MAMIS MAS HAY

O
ouisal_7400016
27/3/10 a las 23:03

No me lo puedo creer!!! felicidades a las nuevas mamis!!!
Madre mia, qué de partos!!!! No me lo puedo creer, chicas, he estado unos dias sin entrar... y hoy que he tenido un ratito entro y me encuentro un monton de partos!!!!

LORE, YESIKA, MAMIABRIL, SHAVEA, y todas las demás que ya teneis a vuestros retoños entre los brazos.... FELICIDADES!!!!

LORE me has dejado solica para el 13 de abril!!! jejeje!!

NOA, me alegro que tu peque esté cada vez mas estable... menudo campeon!!

Yo aqui sigo, supuestamente con el 50 % del cuello del utero borrado, con muchisimas contracciones de BH, pero muchisimas, y con dos o tres al dia de las dolorosas.... Estoy saliendo a caminar cada día y creo que tengo algo de perdida de liquido amniotico, pero como es muy poco, y noto a Telma moverse, de momento no me alarmo....

Y fisicamente pues como todas, agotada.... aunque esta semana me encuentro mucho mejor que las previas.

Besitos!!!

A
adiela_5169660
27/3/10 a las 23:52
En respuesta a ouisal_7400016

No me lo puedo creer!!! felicidades a las nuevas mamis!!!
Madre mia, qué de partos!!!! No me lo puedo creer, chicas, he estado unos dias sin entrar... y hoy que he tenido un ratito entro y me encuentro un monton de partos!!!!

LORE, YESIKA, MAMIABRIL, SHAVEA, y todas las demás que ya teneis a vuestros retoños entre los brazos.... FELICIDADES!!!!

LORE me has dejado solica para el 13 de abril!!! jejeje!!

NOA, me alegro que tu peque esté cada vez mas estable... menudo campeon!!

Yo aqui sigo, supuestamente con el 50 % del cuello del utero borrado, con muchisimas contracciones de BH, pero muchisimas, y con dos o tres al dia de las dolorosas.... Estoy saliendo a caminar cada día y creo que tengo algo de perdida de liquido amniotico, pero como es muy poco, y noto a Telma moverse, de momento no me alarmo....

Y fisicamente pues como todas, agotada.... aunque esta semana me encuentro mucho mejor que las previas.

Besitos!!!

Ánimo bylmita!!
Ya te queda muy poquito, y vas a ver que caminar te ayuda mucho, conmigo lo hizo.
Aprovecho para contar mi parto, que ahora mi niñito está durmiendo.
El día 23/3 por la mañana ya tenía reservada habitación en la clínica porque me iban a inducir el parto por placenta envejecida, pero el día lunes 22 al mediodía, cuando fui al centro de salud para la última clase de prep. al parto rompí aguas, entonces volví a casa y lo llamé a mi marido para que me llevara, yo tenía casi todo listo, así que me duché y salimos para allá. Cuando llegué le comenté a la matrona lo de la inducción del día martes, pero que había roto aguas y por eso me presentaba ese día lunes. Me revisó y me dijo que efectivamente era líquido amniótico, y que ese mismo día me quedaba ingresada. El cuello del útero lo tenía borrado casi al 100 y 1cm y medio de dilatación, entonces me dijo que no me iba a dar nada, que me pusiera solita de parto en mi habitación. Cuando llegué a los tres cm. me pusieron la epidural y genial, me durmió perfectamente toda la zona, y contaros que antes de que me la pusieran las contracciones eran muy soportables, por lo que puedo decir que casi no he sufrido nada de nada la etapa entera de la dilatación.
Cuando llegué a los 10 cm. me revisaron y la mala noticia era que el bebé estaba muy arriba, entonces me advirtieron que si quería parto normal iba a tener que hacer toda la fuerza que nunca antes había hecho en mi vida, y yo dije que sí, que lo que fuera, mientras mi bebé no sufriera. Cuando me llevaron al paritorio yo estaba de lo más tranquila, aunque ahí empezó lo fuerte: yo empujando y empujando con toda mi alma y mi bebé que no bajaba, la matrona presionándome la tripa con todas sus fuerzas, y mi gine evaluando qué hacer. Fue durillo, al final utilizó fórceps para sacar al peque y amí me hizo episiotomía. Finalmente, a las 00:15 del 23/3 nacía Carlitos con casi 3,400 kg y 49 cm. Lo ví tan pequeñito e indefenso, fue un momento hermoso, con mi marido llorábamos de felicidad!! La recuperación fue un poco dura, por lo de la episiotomía, pero en 4 días ya casi no duelen los puntos, además se caerán solos en una semana.
Bueno, chicas, mucha suerte a todas y felicidades a todas las nuevas mamis!!!

N
nicoll_6964361
28/3/10 a las 10:39

Pasamos a fichar
Para las que aun estamos enteras muchos animos que despues de tantas semanas ya no nos queda nada, a mi la verdad se me hace mas largo pero es por la gente, ¿aun estas asi? y cuando les digo que me queda una semana para cumplir dicen uy pues aun puedes estar asi 2 semanas mas, lo importante es no hacerles caso.
Ahora que entro al foro me pregunto¿ abra alguna mama mas?, el otro dia vi que una de vosotras preguntaba por el foro que vamos a seguir cuando tengamos a nuestros bebes, la verdad me parece una buena idea, yo no he mirado ninguno pero me haria ilusion seguir con vosotras tambien esa etapa aunque tengamos menos tiempo,desde que estaba de 4 semanas empece a entrar en este foro y ahora que llegamos a la recta final, deciros que me habeis ayudado muchisimo todas, y que os he contado cositas a vosotras que en casa no.
Bueno guapas espero que esteis todas bien y a ver mañana si hay alguna mami nueva..

UN ABRAZO
Birki + Lucia 39 semanas

L
liz_6412687
28/3/10 a las 19:48

Yesika, lore
HOLA CHICAS, AL FIN HOY HE PODIDO VER A VUESTRAS BEBES.
LORE - CARLA ESTA PRECIOSA Y CUANTO PELO QUE TIENE, JAJJAJJAJA
YESIKA - EMMA TAMBIEN ESTA PRECIOSA, SUPER ROSADITA
EN FIN QUE GUAPAS QUE SON LAS DOS, ¡¡¡QUE GANITAS DE TENER A LA MIA CONMIGO!!!!
DISFRUTAD DE ESAS BEBES QUE SON UNOS ANGELITOS.

A
almira_5838237
28/3/10 a las 20:26

Cuantas mamis nuevas ¡¡¡
Que bien , muchas felicidades . He visto las fotos de algunos bebes y son preciosos , que suerte teneis de tener ya a vuestros niños .
Por lo que a mi respecta , sigo bien enterita , esta noche un rollo no he dormido ni dos horas , asi que ahora he dormido un poco y ya veremos como lo hago esta noche para coger sueño , ya le temo a la noche pq no hay manera, no paro de dar vueltas, pero bueno que vamos a hacer.... ya queda poquito y luego tampoco creo que podamos dormir mucho , jejejeje.....

Y a las queden por dar a luz , poco a poco iremos cayendo , seguro que os pasa como a mi , que cada persona que veis os hace una quiniela : sera el lunes, no el martes que hay luna llena, no en plena semana santa .... ufff total que alguien acierta seguro .....

Besos a todas

Xen8 + Marta (37 + 6)

G
gema_9916303
28/3/10 a las 21:53

Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que han sido mamis ya!!!

he visto las fotitos y son unos bebés preciosos... aHora a disfrutar de esta maravilla de la vida...!

Yo de momento sigo entera y ya me da que seguiré así hasta mi fpp q es el 6 de abril asi que nada.... A tomármelo con paciencia!

Así que aún quedamos muchas por aquiiii! jeje

ánimos a las que se nos van a alargar las 40 semanitas!

Besotes....

Yasmina+ Pol (38+5)

A
an0N_841314999z
28/3/10 a las 23:16

Y a estoy de 37 semanas y quiero parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
Intento entrar cada día para ver quien más es mami nueva. Me encanta ver las fotos de los bebés, no me canso. Parece mentira que estén dentro nuestro y de un día para otro pasan a formar parte de la sociedad con su identidad propia.
Mchas de vosotras estais como yo, hasta el moño de las quinielas de la gente y de la preguntita-, ¿pero para cuando es? Y yo que se, cuando mi niña quiera yo ya estoy preparda.
Tengo dos niños más y hoy, que su papa estaba trabajando, me los he cojido y los he llevado al campo a subir y bajar montañitas a ver si así la peque se anima. Mis hijos han disfrutado mucho y yo he tenido algunos pinchacillos, pero bueno, sigo igual.

birki2010, comenté lo del foro al que pasareis cuando seais mamis para no perdernos de vista. Si alguna de vosotras abre un post que lo comente.
mamiabril, es curioso pero se de muchas mamis que les dan día para provocar el parto y se pone un día u horas antes ellas solitas. Creo que el cuerpo es muy sabio, felicidades por tu parto y sobretodo por tu bebé.
yesikagm; es precioooooooooooosa. Como he dicho, no me canso de ver fotos de bebes. Enhorabuena.
Santander, como bien dices tienes que ser positiva, ya verás como este segundo parto no tiene nada que ver con el primero. Seguro que tendrás tu parto vaginal y en pocos horillas. Hay que ser positivas que las cosas malas ya vienen sin quererlas.

Bueno, aqui seguiremos, ánimo a todas y acordaros en las noches en vela que algunas de nosotras estamos igual, con dolores por todos sitios y sin poder coger la dichosa postura cómoda para dormir. Un abrazo.




A
arelis_5469159
29/3/10 a las 11:09

Una mas que sigue entera !!
Hola chicas ¿ que tal el finde? El mio agotador, cambiamos nuestro dormitorio y no paré un segunda, acabe con un dolor de espalda terrible pero mereció la pena, dormí como un bebé . de lo demás, nada, me quedan 2 semanas y sigo intacta y estoy harta de la gente : uy tu no llegas, todo el mundo haciendo apuestas y yo intacta, sin un solo sintoma y eso q estoy ansiosa ya.Además chicas, no se si os ocurre pero estoy paranoica con la limpieza, todo tiene q estar en su sitio, paso la fregona cada vez veo una mota de polvo en el suelo, me estoy obsesionando dios mio ! espero q luego se me pase xq no quiero ser una esclava de la limpieza jajaja

Por cierto felicidades a todas las que ya son mamissssss teneis unos bebés preciosos, que envidia sana

Mil besos me voy a recoger la casa q hoy me propuse empezar tarde la limpieza ya que ayer limpié todo a fondo, pero claro tengo a la peque de 5 años de vacaciones y me tiene su habitacion patas arriba

Angela&Gely&Yara 37+3

M
mavis_7450166
29/3/10 a las 11:20

Hola !!!!
Enorhabuena a todas las chicas que han sido mamis, ke envidia pero de la sana. he visto las fotos de los bebes y son preciosos!!!!
Despues de haber padecido en la semana 32 porque Julen queria salir, aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy entera!!!!!!
No puedo masssssssssssssssssssss, me duele todo, las ingles, la vagina, los riñones, los ovarios, las piernas y las contracciones que me dan falsas esperanzas siempre cesannnn, ufffff!!!!!
No he entrado mucho ultimamente estoy de nuevo en reposo por HIPERTENSION, esto es el colmo. Me sube la tension a 150/ 96 y claro me tengo ke ir corriendo al hospi pero bueno mis analisis siempre salen bien lo principal es no tener proteinas en la urina!!.

Bueno a ver si se anima Julen, ayer fue mi cumple y pensava que me daria ese regalito pero no!!! jejejeje
Un beso a todas!!!
Leti+Julen= 37+4 quiero tenerte yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest