Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 21/2)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:17
N
nikole_8064292
28/2/09 a las :01

Buenas noches
Este es mi ratito para leer y escribir, yo el tema sueño por las noches lo lleva fenomenal, duerme 4-5 horas protesta un poquito come de nuevo y otra vez a dormir, así que genial, no me puedo quejar, pero vamos por el día duerme poco y mal, parece que tiene siempre un radar puesto y está esperando que pase alguien cerca para abrir los ojos y en consecuencia ponerse a llorar.

Emma por la noche ya casi pide la camita, le doy el bibe, le pongo una vez una musiquita y ella solita se duerme o si tarda un poco se queda calladita y relajada. Durante el día pues normalmente se duerme sola o en brazos o paseando, pero claro ya se duerme de cansancio de tanto llorar, la pobre lo pasa mal por la porra del reflujo y tiene días duros y acabo hasta llorando yo de desesperación, en fin, espero que pase pronto. Besos

Ver también

N
nicole_8056655
28/2/09 a las 1:03

Buenas noches wapis!!
se me ha borrado todo lo q habia escrito!!! q corage!!
Bueno, os contaba q mi nena tambien está con problemillas de barriguita por culpa de los gases y tampoco expulsa la caca, y eso que es liquida! Eso si, cuando lo suelta.....sale con una presión!!! Anoche salió con tanta presion q me puso perdido el pijama y los brazos, me tuve q dar una ducha a las 5 de la mañana! Ultimamente duerme bien, no me puedo quejar, duerme unas 5 horitas del tirón y luego cada 3 horas, toquemos madera de que siga así.

Ldia, lo q le pasa a tu niña no será q tiene gases?? porque la mia hace lo mismo cuando los tiene, se mueve mucho,lloriquea y cuando se duerme se despierta lloriqueando a cada rato.

Menchu y Sara, lo mismo os digo! Yo es que a todo le hecho la culpa de los gases.....ja ja ja

Espero q esta noche durmais mejor!!!
Besos

N
nicole_8056655
28/2/09 a las 1:06
En respuesta a nicole_8056655

Buenas noches wapis!!
se me ha borrado todo lo q habia escrito!!! q corage!!
Bueno, os contaba q mi nena tambien está con problemillas de barriguita por culpa de los gases y tampoco expulsa la caca, y eso que es liquida! Eso si, cuando lo suelta.....sale con una presión!!! Anoche salió con tanta presion q me puso perdido el pijama y los brazos, me tuve q dar una ducha a las 5 de la mañana! Ultimamente duerme bien, no me puedo quejar, duerme unas 5 horitas del tirón y luego cada 3 horas, toquemos madera de que siga así.

Ldia, lo q le pasa a tu niña no será q tiene gases?? porque la mia hace lo mismo cuando los tiene, se mueve mucho,lloriquea y cuando se duerme se despierta lloriqueando a cada rato.

Menchu y Sara, lo mismo os digo! Yo es que a todo le hecho la culpa de los gases.....ja ja ja

Espero q esta noche durmais mejor!!!
Besos

Ah!
lo de bañarla despues de comer no es que me guste hacerlo, pero es que mi niña cuando se despierta le entra la hambruna y se pone a llorar y así no me gusta bañarla.Lo que he hecho alguna vez es despertarla una horita antes de la hora de la toma, pero me da una penita!

H
hazel_6971687
28/2/09 a las 8:05

Buenos diassssssssss
Buenos dias chicas,
Hoy hay que aprovechar, que parece ser que va a hacer un explendido dia primaveral, ya veremos.

Marpin, me alegro de que tu nene tenga tambien bien los oídos. En cuanto a los mocos, ¡soy una experta quitándolos! Jajajaj, Izaro lleva todo el santo invierno con unos mocos verdes impresionantes, y claro, los quitara con suerte cuando llegue la primavera, y Garazi tambien llenita de mocos desde el dia en que nació, asi que me paso todo el dia con el suero y el sacamocos en la mano.
Hay que graciosa Gara, la verdad es que estoy sorprendida con Izaro, lleva superbien lo de tener una hermana, la da unos besos que ya quisiera yo que me los diera a mi, hombre, algun ratillo de celos hay, pero por lo general lo lleva muy bien.

Mont73, pues yo estaría encantada de hacer el cambio que has hecho tu!!!!!!!, me encantaria vivir en las islas, en zona costera, a mi el mar me relaja muchísimo, y aunque tengo la playa a 15 minutos en coche, fuera de temporada nunca voy. Y lo del metro, tampoco lo echaría de menos, seguro. Espero que Judith siga tranquila con el aumento de leche. Garazi toma 150 ml., aunque debería de tomar mas porque tiene ya 2 meses, pero bueno, va muy bien de peso, pesa ya 5200 y mide 54 cm., yo creo que no come mas porque la pobre entre el mogollon de mocos que tiene y los cólicos, no da para mas. A ver si se le empieza a pasar todo, y empieza a pedir mas.

Barby, ¿Qué te han dicho de la eco?, espero que este todo bien. Ayyyyyyy yo no tengo tiempo para hacer gimnasia, no me dan las horas del dia. Jo!!!! Que suerte que hayas bajado, ¡yo he subido!, llevo tres días intentando controlarme el chocolate, porque esto no puede ser, me paso todo el dia como una loca sin descansar y encima engordo!!!!!!! Que estrés, y aun no he podido mirar detenidamente la dieta

Aira, es una autentica gozada verlos reir, Garazi, que ya tiene dos meses, se fija mucho cuando alguien habla, dirige la vista a quien hable y se rie, y me troncho, porque parece como si quisiera entender lo que decimos, presta mucha atención, y se troncha de la risa en cuanto le dices algo. Oye, ¿sabes a que edad se les puede meter en cursillo de natación?, Izaro tiene ya 18 meses, y me gustaría llevarla, pero no se cual es la edad minima.

Luzer!!!! Que coraje da eso de escribir mucho y que luego se borre!!!!!, a Garazi le pasa lo mismo, le cuesta mucho hacer caquita, y cuando hace.., pues eso, lo mismo que tu, que fuerte.. jajaj.

M
mishel_8539949
28/2/09 a las 12:15

Sacamocos
Hola, siento mucho lo de tu bebe, yo debe de pasarlo mal e imagino que tu peor, yo siempre he usado suero y el sacamocos de saro, se que existe uno en que tu aspiras con la boca a traves de una goma que va a la nariz, pero.. no se chica ya es dificil mantenerlos quietos con el de saro como para aguantar la gomita o al menos asi lo pienso yo. No se si tienes humificador , podría irte bien.

Espero que se mejore pronto

M
mishel_8539949
28/2/09 a las 12:21

Facebook
Hola yo tanbien tengo cuenta es facebook, si quereis me encataria poder agregaros y seguir compartiendo el dia a dia de nuestros superbabys.
Por cierto me reitero en lo dicho, desde que comparto este foro que le den por c... a la depre postparto!!!!!!!!!!!!!

P
pabla_8436956
28/2/09 a las 18:35
En respuesta a mishel_8539949

Facebook
Hola yo tanbien tengo cuenta es facebook, si quereis me encataria poder agregaros y seguir compartiendo el dia a dia de nuestros superbabys.
Por cierto me reitero en lo dicho, desde que comparto este foro que le den por c... a la depre postparto!!!!!!!!!!!!!

Mont
como te llamas para agregarte en el face?

P
pabla_8436956
28/2/09 a las 18:49

Cuentitis
Gracias Luzer por el consejo pero la mia lo que tiene es mas cuentitis y brazicits mas que otra cosa. Es cierto que a veces se pone molesta porque debe estar intentandoi hacer caca y alguna vez tendrá algún gas pero lo que no puede ser es que cuando le presteas atención o la coges se suela calmar aunque al momento vuelva a protestar. La mía lo que quiere es dormirse en brazos y esas cosas y si no lo consigue empieza a quejarse y abuscar motivos para ello, no es lista ni ná. Da igual que este mojada porque haya echado una bocanada, que este destapada, que tenga las manos frias, el pañal de pis y caca que si tiene sueño no dice ni mú, si no que hasta que no se despierta para comer no te das cuenta de todo eso, por este mismo motivo cuando veo que tiene el pañal limpio, esta sequita y tapada y se queja es porque o se quiere tirar un pedo o quiere brazos.

He oido que hablais de si se la puede bañar despues de comer y en principio no pasa nada asi que nos os preocupeis, nosotros muchas veces como se despierta rabiosa con hambre no tenemos mas remedio que darle de comer y acto seguido a la bañera, además el agua esta calentita y no hay un cambio brusco de temperatura ni nada...

M
mishel_8539949
28/2/09 a las 20:14
En respuesta a pabla_8436956

Mont
como te llamas para agregarte en el face?

Menchute facebook
Hola wapa, te he dejado un mensaje privado con mi dirección de face
saludos!!

X
xana_5311603
1/3/09 a las 15:43

Hola a todas!!!!
OS ACORDAIS DE MI, YO CREO QUE NO, ES QUE NO ME DA TIEMPO A LEEROS LO SIENTO AHORA QUE PARECE QUE HA PARADO DE LLORAR APROVECHO
BUENO HE LEIDO UN POCO OIGO QUE LES DAIS PROTECTORES DE ESTOMAGO, A QUE ES DEBIDO ESO?

YO DEBERIA DARLE?

SOBRE LOS MOCOS, A MI EL PEDIATRA ME ACONSEJA RINHOMED 1 Y ME VA MUY BIEN

SOBRE LOS PEDETES Y MALESTAR, YO LE DOY BLEVIT DIGEST Y A SIDO AGUA BENDITA LE AYUDA MUCHISIMO SE LO
DOY ENTRE TOMAS Y NO MUCHA CANTIDAD YA QUE SOLO PUEDE TOMAR 50 ML AL DIA Y NUNCA SE LOS DOY POR COMPLETO.
SE QUE HABEIS DADO LA ENHORABUENA A UNA COMPI, ES QUE HA TENIDO ALGÚN BABY SI ES ASÍ ENHORABUENA Y SI ES POR OTRA COSA TB

TB HABLABAIS DE POSIBLES CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO QUE PODIAN SER MOTIVADOS POR LA LUNA
Y YO TB LO CREO JEJEJE PQ ESTA SEMANA NO HE PODIDO ENTRAR A LEEROS NI INTENTAR AYUDAR NO HA PARADO DE LLORAR Y VOMITAR.

ESTA SEMANA SOLO ME HA ENGORDADO 70 GRMS Y ME HE PREOCUPADO PERO ME HA DICHO LA PEDIATRA QUE NO PASA NADA MIENTRAS QUE NO PIERDA NO HAY PROBLEMA, Y YO PIENSO PERO ENTONCES NO TENIA QUE ENGORDAD 150 GRMS MINIMO. BUENO LA PESO TODOS LOS MIERCOLES HABER QUE PASA ESTE.

BAUTIZO: ALGUNA YA HA HECHO EL BAUTIZO Y QUE TAL? CUANTO OS HA COSTADO POR PERSONA Y QUE TIPO HABEIS HECHO? ( PICAETA Y LUEGO PLATO Y UNA COPA .....) ES QUE NECESITO IDEAS
Y QUE DETALLES HABEIS HECHO QUIERO HACER ALGO ORIGINAL NO LO DE SIEMPRE

PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERO ES QUE TENIA MUCHO QUE LEER Y ESTO ES LO QUE ME ACUERDO ESTOY UN POCO ZOMBI BUENO OS DEJO

SALUDOS
SANDRA + MARTA (1.5 MESES)

P
pabla_8436956
1/3/09 a las 15:45

Chicas!!
ehh donde estais todas? AY que ocupadas os veo!!

Bueno por si alguno se conecta os quiero preguntar algo: cuando hay que empezar a cambiar de tetinas? hay que comprar nuevas o podemos hacerles nosotros un agujero mas a las tetinas?

Bueno chicas a disfrutar del domingo.

P
pabla_8436956
1/3/09 a las 15:55

Bautizo
Hablando de este tema se me habia olvidado decir que nosotros vamos a bautizar a la niña el 1 de mayo en el pueblo de mi padre que tiene una iglesia que casi parece una catedral (y a mi madre le hace mucha ilusion porque acaba de hacerser una casa nueva alli). La cosa es que va a ser muy familiar, padres, hermanos y padrinos y luago si alguien mas quiere ir que vaya peor no hay invitaciones oficiales. Despues del bautizo lo que haremos es comer un tentepie en casa de mi madre en plan informal (de pie) por lo que no pienso gastarme mucho dinero. Y la verdad no se me habia pasado por la cabeza regalar nada

Sobre lo de los padrinos yo he elegido a una amiga mia y mi marido a un amigo suyo, nos hubiera gustado que fueran pareja pero eran promesas que teniamos antes de tener a nuestra niña asi que hemos tenido que cumplir. No me gusta que lso padrinos sean familiares muy directos porque al final se quedan sin ellos. Por ejemplo si hago madrina a mi hermana seguro que cuando yo tenga dos hijos no le hará el feo de regalarle algo a su ahijada y nada al otro sobrino y me daría mucha penita.. bueno son chorradas mias pero como lo he bibido en mi casa pues por eos no me gusta, la madrina de mi hermana era mi abuela y sin embargo el ojo derecho de mi abuela era mi hermano pequeño, total que mi hermana no tenia madrina.

G
gixane_8553290
1/3/09 a las 18:53

El club de la sacamocos
Hola a todas,

Estoy hasta el moño del invierno y de estos mocos infinitos. Por ierto, a mi me han recomendado que para los mocos es bueno el suero pero es malo abusar del sacamocos. Es decir hay que ponerle mucho suero, para que se traguen los moquitos, pero es malo abusar en sacárselos ya que los mocos no se eliminan sino que se reproducen más. Yo estoy aquí obsesionada con Darío, poniéndole suero cada dos p tres. Esta noche ha dormido fatal ya que cuando se le llenaba la nariz de mocos, se despertaba llorando. Y yo histérica mirándolo, ekl pecho (tema bronquiolitis)

Hy q ver, sólo quiere estar en brazos, yo lo achaco a q está malito, no quiere el moisés ni en pintura. Está durmiendo, se pone y buahhhh!!! Ya le voy diciendo q será hasta q esté bien. Porque tengo un columpio y una hamaquita y al final, sólo quiere brazos. Yo lo entiendo. Pero, si es q tengo q hacer pipi con él encima

Me he hecho un fulard con tela blanca de algodón y aquí lo tengo encima mío, mientras escribo. No es muy buena, pero mientras me sirva... Hoy he empezado a usarla y mano de santo, protesta un poco, pero luego, se queda fritito encima mío.

Bueno, los mocos parecen que van a despertarle...SUERRRRROOOOO!!!

Besitos,

Pino + Gara (21/7/04)+ Darío (23/12/08)

N
nikole_8064292
1/3/09 a las 19:33

Buenas
Que tal? Yo aquí escribiendo con la nana en brazos, normalmente le entra el ayaque de llanto inconsolable más tarde pero hoy hemos tenido celebración familiar, las abuelas, las tías los primos y la biblia en pasta y está la nena de los nervios y claro cuanto más nerviosa encima más reflujo, en fin.

Emma también ha tenido muchos moquitos y yo la verda es que se los limpiaba con suero pero antes de dormir si usaba el sacamocos y por la mañana también a la que se ha encontrado un poquito mejor pues nada otra vez solo suero y ya está mejor, y también obsesionada por si se le bajaba al pecho.

Saludos

G
gixane_8553290
1/3/09 a las 22:22

No es malo usarlo
Sino abusar de él. Lo normal es usarlo antes de cada toma, y para el resto del tiempo, sólo el ponderle 2 ml de suero por cada agujerito.

En fin, lleva toda la tarde llorado ¡Qué desperante! ¿Qué hago si llora al soltarlo? Estoy a favor de cojerlo cuando llore, pero es que ya no puedo ni hacer pis.

Bueno, en fin, a ver si se pone bueno de una vez!!!

Besitos,

PIno

M
mamta_5394259
1/3/09 a las 23:04

Hola a todas
Casi no tengo tiempo de escribir, la peke casi no duerme por el dia y he descubierto que en la calle se duerme enseguida asi que despues de la toma me bajo con ella a la calle a dar un paseito para que se duerma, eso por el dia y por la noche a aguantarla. No se porque en casa no se duerme y nada mas ponerle el abriguito la muy pilla empieza a cerrar los ojos...
Por fin el pediatra se a dignado a mandarme algo para el estreñimiento de la nena, pero me he quedado a cuadros con lo que me ha dicho: Dice que le ponga una cucharadita de aceite de oliva en el biberon, que le prepare el bibe con agua de la marca Cazorla porque dice que tiene mucho magnesio y por ultimo que por la mañana le de unas cucharaditas de zumo de uva exprimido en casa y yo esperando alguna medicina.... Provare esto a ver que tal porque la pobre lo esta pasando fatal.

Sobre la dieta. Es una dieta que te dice lo que tienes que comer cada dia. No es complicada y para mi me fue muy bien. El problema es que no se como pasarosla, porque tengo los folios y los puedo escanear, si me dais alguna direccion de mail, o agregandome al messenger o no se... Ya me direis cosas las interesadas. Tambien tengo facebook pero aun no se muy bien como funciona.
Perdi 20 kilos en mas o menos un año, mi doctora me dijo que era mejor perderlo poco a poco porque era mucho peso. Cada quince dias me daba una hoja con lo que debia comer, asi no se me hacia pesado y el cuerpo no se acostumbra. Los pirmeros quince dias perdi 5 kilos, me asombre mucho y la doctora me dijo que era normal que casi todo era liquido retenido.
Siempre segui bien todo lo que ponia en el papel cambiando alguna vez algo, por ejemplo algun dia que tocaba pollo y me apetecia pescado pues lo cambiaba, y algun domingo me daba un pequeño caprichito y seguia perdiendo peso...
Bueno si os interesa no tengo ningun problema en pasarosla, ya me decis cosas.
Un saludo a todas

U
ulla_9350107
2/3/09 a las 7:57

Buenos dias guapas!!!
Que tal estáis? Cómo habéis pasado la noche? Nora, hoy, nos ha dado una sorpresa al papá y a mi, le di la última toma a las 00:00h y sorpresa!!! se ha despertado para comer a las 03:00h y luego a las 06:00h, ya nos habiamos acostumbrado bien, la toma de las 03:00h llevaba bastante tiempo que se la saltaba, pues ale...hoy parecemos los dos zombis, jaja, rezaremos para que haya sido hoy, un caso puntual!!!

Sacamocos: Cuando fuí a la farmacia a comprar el Rinhomer 1, pregunté lo del sacamos, cual sería mejor para la niña, me dieron el de la marca Narhinel, pero me dijo la farmaceutica, que, aunque lo comprase, que era muy pequeña aún para usarlo y que no es que sea muy bueno, que con el Rinhomer 1 ya era suficiente, así es que eso es lo que hago yo. Ésta mañana, cuando nos hemos levantado, he utilizado por primera vez el sacamocos, es que la veia que le costaba respirar bastante y vaya si le costaba respirar...es que tenia unos mocos!!! yo no se como puede salir tanto de una nariz tan pequeña!!! jeje.

Tetinas: Yo todavia no estoy utilizando biberones, ya que le doy el pecho, pero cuando los empiece a utilizar, los iré renovando, con los chupetes recomiendan eso, verdad? pues es lógico que con las tetinas hagamos igual, vamos...es mi punto de vista.

Bueno guapisimas, me voy a hacer algo por casa, supongo que planchar, porque ponerme a limpiar aún no, que es temprano y me sabe mal hacer mucho ruido, por los vecinos.

Por cierto!!! Ayer no me pude conectar y no os lo pude decir. Nora cumplió su primer mes de vida!!! Madre mia...como pasa el tiempo.

Sandra+Nora (1 mes y 1 días)

M
mishel_8539949
2/3/09 a las 11:01

Buenos dias mamis
Hola a todas, espero que la noche haya sido leve!!!
Mi nena ayer cumplió 2 meses!!! que rapido pasa!! y eso en parte me apena porque se me esta terminando la baja por maternidad (creo que en ese momento voy a coger una depre)

Buendo queria escribir un poquito mas pero Judith me reclama!!! A ver si luego me deja un ratito...
Saludos!!!!

J
jadiya_5420628
2/3/09 a las 13:37

Holita
q tal el finde? el mio muy bien, el sábado vinieron a cenar unos amigos, además de visitas por la tarde y ayer por fin¡¡¡¡ NI UNA VISITA , pero lo bueno se acaba y hoy de nuevo tendré a mis padres aqui metidos

Por cierto, mi niña ya me sonrie un montón¡¡¡ q era una de mis preocupaciones¡¡

y otro notición ¡ya me han desvirgado por segunda vez¡¡ jajajajaja, he de decir que fue rápido porque entre las ganas y el cansancio y el que la niña se iba a despertar, que no estabamos pa entretenernos en tonterias jajaja.Pensé que me dolerian aún los puntos (lo intentamos en san valentin pero no hubo manera), pero al final no, solo un pelin.

¿Qué tal los nenes con cólicos? habeis probado el varialgil? mano de santo¡¡

barby que le digeron a asier en la ecografia? espero que todo bien.

No tengo tiempo de personalizar¡¡

A mont, me salen dos chicas en facebook con tu mismo nombre, ¿quién eres de las dos?

Besitos¡¡

Z
zhao_7893564
2/3/09 a las 14:53

Hola chicas !!!
Que tal el finde, pues el mio bien no me puedo quejar, aca carnavales el sabado y mipeque se veia grasiociosimo con su dizfras, a ver si cuelgo las fotos en el face. Ayer , vaya tela al medio dia y en la tarde mi peque no dejaba de llorar, se retorcia . bufff que mal lo paso .. pero al final eran gases y se calo , con masaje y el aerored. No se porque ahora en las ochesle cuesta un monton dormirse y llora, llora , se queja no se acomoda, hasta que por fin le coje el sueño pero vamos que sespues de estar2-3 horas asi , se duerme de cansancio ....

Hoy hemos ido al pediatra a revision y vaunas, pobresto mio , como grito y su padre y yo con los ojos aguados .... ahora duerme pero esta bastante molesto y ya le he daodo apiretal..... a ver somo sigue .... esta hecho un muñeco .... pesa 6230 gr y mide 61 cm, jajaja el medico le ha dich a mi marido que puede ser un gasol !!!! Tambien el proximo mes otra vacuna .. la prevenar, que aca no entra en a seguridad y toca comprarla en la farmacia ,ai que 75 euros cada dosis .... pero vamos que con la salud ... cualquier precio e spoco !!!!

El pediatra me ve como sabe que llevo ua lista de preguntas... le da risacuando le hgo una me dice .... que mas .. y cuando le digo no ya no mas ... me dice ... traigamelo cuando coma cocido, paella y gazpacho !!! es que mi peque es un gordis !!!!!

Bueno de resto ...joooo ayer me dio depresion pos post parto ... me acoste llorando es que no se podia dormid PAblo , yo agobiada prque no tengo un minuto para mi , mi marido lo ocje y como llora pues nada me toca cogerlo a mi .. asi que buffff, menos mal mientras estaba yo cn el peque mi maridin me recogio cocina y puso lavavajillas y demas ... o si no ....

bueno ahora aesperar que llegue mi hija y a comer....

BArby, jajjaja no he ocmenzqado la dieta ... tengo que ir a comprar y ahi la empiezo .... jooo eso tambien me deprimio ayer , que no tengo ni tiempo de comer bien , y todo a las carreras, no se ocmo no bajo de peso , es que tengo una tripa que uffff me deprimo cuando e veo en el espejo !!!

LAu.... mucho animo con la dieta y vamos aciencia ... yo me tomo una dosiss cada mañana ... exalo todo lo negativo e inhalo PACIENCIA .. jjajajja aunque a veces tomo menos y no me dura hasta la noche !!!

Mi peuqe es un coqueto , cuando salgo y esta depsierto no hace mas que sonreir hacer ojitos, y como no los tiene lindos, y ya balbucea un monton , dice AGU; GA ... para comerselo , con el papi nos ponemos a hablarle y el nos responde ....mas mono ya le hemos hecho infinidad de videos !!!

A todas un abrazo y un besito a los peques !!!!


Lilo y PAblo 2 meses + 2 dias

A
an0N_914562999z
2/3/09 a las 17:44


Hola xicas, k tal el finde?? supongo k super corto como a mi,exk entre semana estoy solica,bueno con mi nena k no me deja aburrirme
Hoy he pesado a mi nena y ya va por 5,300kg y mide 57cms, como lo veis???
Con el tema de las vacunas, les vais a poner las 2??, yo la del prevenar si k se la pongo,pero la del rotavirus,no se k hacer
YOLIRS yo tambien he recibido hoy lo de ordesa(hay un monton de muestras), ya ni me acordaba, no se ni cuando lo pedí, yo le compre a mi peke el blevit digest y se le pone en una cuchara de CAFE, no de postre, y lo disuelves en 50ml de agua o leche, yo se lo ponia en agua, dejé de darselo pork no le hacia nada y ahora estoy con el colimil y parece k le va mejor,ojala a Lucas le funcione y lo calme.
BESITOS

M
mishel_8539949
3/3/09 a las 11:27

Demasiados buches q mu

Hola chicas, necesito saber si esto os pasa a vosotras, Judith ayer tuvo un mal día, despues de cada toma y hasta la hora de la misma hechó mogollón de buches líquidos (me refiero a que no era la típica leche cortadita y que huele mal), pues eso hechaba tanto que le entraba al momento un hambre que se comía los puños la manta y lo que hiciera falta

Esta mañana tomó el bibi a las 7:30 hechó menos buche y parece estar mas t ranquila
¿tengo que preocuparme y llevarla al pediatra? Comentaros que ella sólo toma leche de fórmula y que a penas a tenido cólicos ni regurcitación.
Espero haberme expresado bien

laura, felicidades por tu perdida de peso!!! jo que bien sienta eso y mas despues de una noche tan complicada el

yoli, que way lo del hotel!!!, creo que voy a ver si hago lo mismo y nos vamos un finde, pero mi marido eso de ir a un hotel viviendo en gran canaria no le hace mucho y convencerlo ahora cuesta mujcho, una ya no tiene ese "sexapil"

misara, que grande tu nena!!! y que orgullosa debe de estar la mami , bueno sobre las vacunas decirte que yo le voy a poner las 2, la del rotavirus creo que es importante y mas si como en mi caso mi pequeña va a ir a la guardería ya que las diarreas producidas por el rotavirus son muy contagiosas

Un saludo a todas!!!



P
pabla_8436956
3/3/09 a las 13:05

Que cabreo tengo!!
Uff chicas que cabreo, llevo toda la mañana para solucionar un tema y al final me tenog que morder la lengua. Resulta que creo que me han pagado mal la prestacion por maternidad, bueno creo no, estoy practicamente segura. En mi noticifacion ponía el importe diario despues de descontar las cuotas sociales y el irpf. Pues resulta qeu si multiplico eso por los 28 días de febrero no me da la misma cantdad de lo que me han pagado, sí son 10 de diferencia pero son mis 10. En fin toda la mañana para que al final me cogan solo 3 veces el telefono y a cada cual mas incompetente!!! Imaginaros con la niña en brazos y las funcionarias diciendome cada una una tontería mas grande, la verdad no entiendo como hay que sacarse unas oposiciones si luego no tienen ni idea de nada...puffffffffff estoy que me subo por las paredes. Al final tendré que ir para allá y desde luego como no rectifiquen les voy a montar un pollo dle quince!!!

Siento soltaros este rollo que no es de bebes ni nada pero tenía que desahogarme.

S
saula_6325640
3/3/09 a las 14:45

Cuánto pesaban vuestros bebés con 1 mes??
Hola chicas!
Quería haceros una preguntita rápida (aprovechando q lucas se acab de quedar dormida, al fin!!) lleva desde las 8 de la mañana despierto!!
Mañana voy al pediatra a la revisión del mes. (nació el 28/01) y me gustaría saber q pesaban vuestros bebés cuando tenían ese tiempo.
Os mando un besito enorme a todas! Voy a leeros mientras y así contesto dudas!!
Mil gracias!!

X
xana_5311603
3/3/09 a las 17:13

Buenaaaaasssssssss
hola a todas!!!

mi marta no para de llorar le he dado un poco de blevit digest haber si se le pasa pero no se yo,

sara me alegro mucho que hayas podido dormir haber si me pasa a mi que la mia come cada 3 horas sin dejar ni una

laura y menchute que de dieta ehh yo tb voy a una dietista haber si nos ponemos guays para el verano enhorabuena por la perdida de peso y menchute gracias por lo del bautizo pensare que hago

yolirs la mia pesaba 3.590 pero es que nacio con 3160 no se si te ayudara tiene que engordar minimo 150 grms a la semana o por lo menos no perder eso dice mi pediatra

bueno que ya me llora hasta luego

A
an0N_914562999z
3/3/09 a las 18:47

Holaaaaa!!!!
Hola xikis!!
Yolirs como me alegro k la eco haya salido y lo de los colicos,pues ya sabes muchííííísima paciencia yo volvere a darle hoy blevit digest, pork ayer le di climil y me parece k ya no le hace na de na, si no volvere al reuteri,k jaleo,no me canso de hacerle masajes,pero no hay manera, de peso mas o mesos como la mia(5,300kg, pero con ropa), son unos tragones

Koalita la mia pesaba 4,650kg desnudita en la revision del mes.

Sarruquillo k bien, anda k no se nota cuando nos dejan dormir, la mia por suerte solo se me despierta una vez, me duerme 6 horas seguidas,en comparacion con las primeras semana,era una lokura parecia una zombi

Barby y Laura k suerte bajando peso, yo de momento me estoy intentando dejar el chocolate

BESITOS!!!

H
hazel_6971687
3/3/09 a las 19:11

Por fin aparezco!!!!!
Hola chicas, he estado sin conexion a internet, no se que narices pasaba y al final ayer empezo de nuevo a funcionar...
Bueno, Garazi va mucho mejor con los colicos, hoy la he llevado al chino por tercera vez y ya casi todas las noches duerme sin pedir nada, aunque el chupete se la cae y se despierta por eso. Esta noche ha batido su propio record, ha dormido de 23:30 a 8:45!!!!!! todo un lujo.
No os he podido leer mucho, contesto lo que he podido leer:

Tema bautizo. Nosotros la bautizamos el 23 de mayo, a las 5 de la tarde. Nosotros con Izaro invitamos a toda la familia cercana, nos juntamos unos 40 entre tios y primos directos, pero ya habia antecedentes de hacerlo asi y nos vimos obligados, y encima tuvimos que invitar a todos a una cena en un restaurante que estaba al lado de la iglesia, vamos, que nos salió un pico la broma. Y ahora nos toca otro tanto de lo mismo, la verdad es que no me apetece pero ya lo he hecho con una, quedaría feo no hacerlo con la otra.

Menchu, yo lo de las tetinas nunca les he hecho agujeros, directamente las he comprado, he ido cambiándole según iba cumpliendo meses, las de avent, van de 0, 1, 3 y 6 meses, creo que no me dejo ninguno, y se las cambiaba según iba cumpliendo meses, y ahora hago igual.

Barby, que torete Asier!!!!!!! Garazi pesaba la semana pasada 5200

Marpin, menuda papeleta todo el dia con el nene encima, a ver si e calma

Amica, si qieres agregame al mensenger mi dirección es izaslc@hotmail.com y me pasas la dieta y charlamos. La que quiera agregarme lo puede hacer.

Laura, menudo susto lo de la piscina de Valentina!!!! Me da algo si me pasa a mi

Barby, Laura, me alegro de que esteis bajando de peso, yo no me siento preparada, estoy extresadisima y con mucha ansiedad...

V
verona_5147410
4/3/09 a las 11:31

Hola - dedo martillo
Hola chicas

Cómo tais? Yo ando super agobiada, esta semana Lucas ha estado con un catarro impresionante, se lo ha contagiado su padre que el pobre está igual y encima hemos descubierto que el dedo pulgar derecho el pobrecito no lo estira...lo tiene así desde que nacio y nadie se lo habíamos visto..qué fuerte...esta mañana ha dicho el médico que se llama dedo martillo y que hay que operarle...pobre nene...habeis oido alguna algo? Parece que habrá que esperar al menos 6 meses...voy a escribir en el foro general a ver si a alguna le han operado a su bebe....

Y encima no paro de comer...es lo único que me consuela, todo el día tengo un hambre impresionante...será por la leche? o un poco el bajón de moral? Por fi, me enviaríais esa dieta a ver si me animo un poco?

Besos y gracias por leerme

J
jadiya_5420628
4/3/09 a las 11:42

Buenos días
¿qué tal la noche? la mia muy movidita, mi Laura no ha parado de protestar durante toda la noche, por lo que no hemos podido pegar ojo (aunque ella si).Por lo demás bien.

Bollazo no sabes como te entiendo con lo de la preocupación de tu nene, seguro que lo operan y no habrá más problema. Yo estoy asustada, el viernes tengo que volver a la pediatra para que vuelva a mirarle la fontanela posterior y si aun no se le ha cerrado le mandará una radiografia transcraneal y estoy cagadita la verdad, además no conozco a nadie que le haya pasado lo mismo.

Un beso para todas.

U
ulla_9350107
4/3/09 a las 12:36

Hola guapisimas!!!
Que tal? Como hábeis pasado la noche? Nosotros, después de dos nochecitas que se ha levantado a las 3:00h para comer, hoy nos ha vuelto a aguantar desde las 00:00h hasta las 7:00h, madre mia, que alegria poder dormir toda la noche, jeje.

Una preguntita. Cuando despertais a vuestros bebés para darle la toma, luego, desde que hora empezais a contar las 3 horas, desde que lo habéis despertado o desde que acaba de comer? Porque yo lo cuento desde que la despierto, es decir, si la despierto a las 7:00h de la mañana, la siguiente toma se la doy a las 10:00h, no se si lo estaré haciendo bien. Quizás es una pregunta tonta...

Ayer volví a quitarle los mocos con el sacamocos, el Narhinel, es una maravilla. He probado, alguna vez, solo con el Rinhomer, pero es que no se los saca todos. El recambio del sacamocos lo lavé para volverlo a utilizar y ha quedado igual, lo haceis vosotras? O lo utilizais y lo tirais?

El viernes tengo visita con la pediatra y el dia 11, por fin! tengo visita con la comadrona, tengo unas ganas de ir y que me miren ya. Se me están deshaciendo los puntos de dentro, pero hay algunos que aún me molestan, espero que todo esté bien.

Por cierto Barbara, me podrias mandar a mi la dieta? Me gustaria hacer algo de dieta y viendo que os va tan bien a vosotras esa tuya, me pica la curiosidad. Me dices algo, vale?

Bueno chicas, voy a limpiar un poquito y luego me pondré a hacer la comida. Un besote muy grande a todas!!!

Sandra+Nora (1 mes y 3 días)

P
pabla_8436956
4/3/09 a las 13:01

Sandra!!
Yo nunca despierto a la niña para comer!!! Siempre espero que ella me pida la toma, eso si despues cuento las horas desde la hora que me o pidió y no desde que terminó de comer.

H
hazel_6971687
4/3/09 a las 13:37

Hola wapas
nuevamente Garazi ha dormido toda la noche, no me lo creo!!!!!!!!!!!! la di a las 11 de la noche, y a aguantado hasta las 7 de la mañana. Hombre ya tiene 2 meses y 6 dias, a si que es normal que empiece a aguantar. Izaro con 2 meses, dormia de 11 de la noche a 9 de la mañana. Hoy hace un dia asquerso, quitanto ahora ue ha salido un poco el sol para engañar, por lo demas, malo, malo, malo, creo que hoy no hay paseo.

Laura, yo invitaciones no hice, pase olímpicamente, lo fuimos diciendo de boca en boca. Yo dieta estricta no estoy haciendo, lo que si estoy haciendo es cenar ensaladas, fruta y yogurt, ya veremos si hago algo, y tambien he disminuido el consumo del chocolate. A ver si consigo algo. Yo tengo este año una boda fija, pero no es hasta octubre, y no se si tendremos otra, sospechamos que si no es este año, será el que viene, espero que sea el que viene, porque con una boda y el bautizo, ya voy servida.

Bollazo, te entiendo perfectamente tu preocupación, a mi me pasaría lo mismo, espero que sea una sencilla operación.

Ana, ya se que es fácil decirlo, pero estate tranquila. Espero que el pediatra te de buenas noticias. Suerte.

Sandra, yo nunca he despertado a mis niñas para comer, pero si, lo estas haciendo bien, la matrona nos dijo que habia que contar desde que se empezara a dar la toma.

N
nicole_8056655
4/3/09 a las 14:10

Hola chicas!!
Que envidia os tengo a las que os aguantan los bebes tantas horas!! A mi por las noches me aguanta un poquito más, de 11 a 4 pero luego ya cada tres horas, a las 7 y a las 10.
Una pregunta: por qué no me aguanta más??? no le alimenta suficiente mi leche???

Sandra, yo no despierto al bebe, normalmente es ella la q se despierta cada 3 horas, media hora antes o despues. Yo lo cuento cuando me pide para comer.El pediatra me dijo q le diera cada 3 horas y media (10 minutos antes o despues max) y 10 minutos cada pecho, pero yo lo estoy haciendo a mi manera. Si me pide antes le doy antes y si duerme no le despierto, así que a demanda. Y le doy tanto tiempo como ella necesite para quedarse saciada sin que me use de chupete, q lo intenta! ja ja

Laura, yo como tu, en las tomas de la noche para no tener q aguantarla en brazos pongo a la niña tumbada de lado junto a mi frente por frente, así ella mama y yo duermo, ja ja. Lo q me da mucho miedo es aplastarla mientras duermo, pero es que es superior a mi y me quedo frita siempre. Creeis q es peligroso y no debería hacerlo?? Ella tambien se queda frita, pero como no ha comido suficiente pues me despierta de nuevo a la hora y media pidiendome q le cambie la tetilla! Así que media vuelta y de nuevo a dormir. Lo malo es q al quedarme dormida no le quito los gases y luego nos pasan factura. Que follon! A ver si empieza a dormir del tirón y nos organizamos mejor.
Mi niña tambien lo pasa mal con los gases, se retuerce hasta q los expulsa, pobrecillos.

Izac, a ver si yo tambien tengo suerte y a los dos meses duerme ya del tirón. Que ganas!!!

Anais, vaya tela, q mal se pasa en las noches en vela, verdad!? Aprovecha y duerme durante el dia los ratitos q te deje. Eso es lo q siempre me dicen a mi pero yo no he sido aun capaz de dormir de dia desde q la tuve. Siempre hay algo, hacer de comer, poner lavadoras, salir, etc...

Bollazo, no había oido nunca lo del dedo martillo. No te preocupes, seguro q lo opera y ya está, pero q mal se pasa, verdad?

Os dejo q la nena llora.
Besillos






N
nicole_8056655
4/3/09 a las 14:22
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas!!
Que envidia os tengo a las que os aguantan los bebes tantas horas!! A mi por las noches me aguanta un poquito más, de 11 a 4 pero luego ya cada tres horas, a las 7 y a las 10.
Una pregunta: por qué no me aguanta más??? no le alimenta suficiente mi leche???

Sandra, yo no despierto al bebe, normalmente es ella la q se despierta cada 3 horas, media hora antes o despues. Yo lo cuento cuando me pide para comer.El pediatra me dijo q le diera cada 3 horas y media (10 minutos antes o despues max) y 10 minutos cada pecho, pero yo lo estoy haciendo a mi manera. Si me pide antes le doy antes y si duerme no le despierto, así que a demanda. Y le doy tanto tiempo como ella necesite para quedarse saciada sin que me use de chupete, q lo intenta! ja ja

Laura, yo como tu, en las tomas de la noche para no tener q aguantarla en brazos pongo a la niña tumbada de lado junto a mi frente por frente, así ella mama y yo duermo, ja ja. Lo q me da mucho miedo es aplastarla mientras duermo, pero es que es superior a mi y me quedo frita siempre. Creeis q es peligroso y no debería hacerlo?? Ella tambien se queda frita, pero como no ha comido suficiente pues me despierta de nuevo a la hora y media pidiendome q le cambie la tetilla! Así que media vuelta y de nuevo a dormir. Lo malo es q al quedarme dormida no le quito los gases y luego nos pasan factura. Que follon! A ver si empieza a dormir del tirón y nos organizamos mejor.
Mi niña tambien lo pasa mal con los gases, se retuerce hasta q los expulsa, pobrecillos.

Izac, a ver si yo tambien tengo suerte y a los dos meses duerme ya del tirón. Que ganas!!!

Anais, vaya tela, q mal se pasa en las noches en vela, verdad!? Aprovecha y duerme durante el dia los ratitos q te deje. Eso es lo q siempre me dicen a mi pero yo no he sido aun capaz de dormir de dia desde q la tuve. Siempre hay algo, hacer de comer, poner lavadoras, salir, etc...

Bollazo, no había oido nunca lo del dedo martillo. No te preocupes, seguro q lo opera y ya está, pero q mal se pasa, verdad?

Os dejo q la nena llora.
Besillos






Ya estamos ....
...de nuevo los malditos gases

M
mishel_8539949
4/3/09 a las 16:17

Ke tal chicas?
Hola wapas, intento seguiros en la medida que la peque me deja. Jo Izas que envidia sana te tengo!! Judith tiene 2 meses y 4 dias y lo máximo que ha dormido por la noche son 5 horas. Ahora parece que esta mejor, llame al pediatra y me dijo que tenia reflujo por lo que le he cambiado la leche y el bibe, y desde ayer por la tarde ni un solo buche!!!!

Sandra, yo no despierto a la niña, sencillamente espero, y es como un relog!!! a las 3:30 o 4 pide, y cuento la toma desde el inicio.

bollazo, antes de nada enviarte un saludo, me subi a este foro hace poquito y creo que no hemos coincidido, jo siento lo del dedito de tu peque pero seguro que solucionará En lo de la comida estoy como tu tengo preocupaciones (no se deben al bebe) y no paro de comer luego me siento superculpable y mal aunque dentro de unos días tengo cita con un dietista

Yoli, como me alegra lo de la eco!!!

Luzer jo como joroban los malditos gases, pero seguro que pronto se pasara

En general a las mamis de los bebes que duermen toda la noche ¿cuanto duermen durante el día? me podeis decir a que hora soleis hacer el baño y la rutina de tomas, es que pien so que igual puedo equivocarme en algo

bueno wapis un saludo a todas voy a ver si consigo limpiar un ratito antes que se despierte

R
rejane_9382597
4/3/09 a las 20:36

Hola
os leo siempre que puedo
es una contrareloj todo el tiempo
sabeis algo de los granitos en la cara a mi bb le han salido muchos rojitos no son los blanquitos ¿a que se debe ? alguna sabe algo

M
merian_6990115
5/3/09 a las 7:05

hola que tal
hola me llamo janys y me llamo la atencion tu mensaje desesperado, yo ya pase por algo similar tengo 3 nenes y esty una vez mas embarazada, hay veces que esto que te pasa con tu baby sea hasta cierto punto comun ya que los bebes generalmente se van acostumbrando al calor, al olor de uno y si en la noche no para de llorar es una forma de expresar que te extrana y quiere estar pegada a ti , y saben que si lloran tu vas a encontran la forma de ir a atenderla , si es que realmente es eso, si sigue llorando banala como en la noche y al agua donde le banes anade hojas de lechuga eso es para que la relaje y pueda dormir y te recomiendo que si sigue haci la lleves al medico ya que puede ser otra la situacion , que esperemos y sea que quiere que tu estes cerquita de ella y relajate duchate tambien lo mas tarde que puedas para que puedas descansar tu tamien, buena suerte y hasta pronto

M
mishel_8539949
5/3/09 a las 7:07

Como te entiendo libcn
Es chungo pasar todas las noches asi, no se si será tu caso, mi hija se despertaba mucho por las noches y durante el día a penas dormia, en cuanto le subi la dosis de bibe todo esto cambio, y ahora desde hace un par de dias le hemos cambiado la leche por problemas de regurciación, en fin que esta noche ha dormido por primera vez 6 horas seguidas, y durante el día duerme siestas de 2 y hasta 3 horas seguidas cuando lo normal eran 20 minutos.
Ánimo wapísima todo esto mejorará

Un saludo!!!

N
nicole_8056655
5/3/09 a las 13:44

Hola lidia!
tienes q estar derrotada!!
Yo tengo un truquito para que no se le caiga el chupete. La mia lo usa poco pero cuando está nerviosa es imprescindible, le ayuda a relajarse. Lo que hago es ponerle un muñequito de algodon q tiene o una gasita enrollada delante del chupete haciendo de tope para que si lo suelta no se caiga. Yo lo pongo con mucho cuidado de que no se quede la gasita delante de la nariz, porque me da yuyu. Cuentame si te funciona!!
Mi niña cada vez tiene mas mamitis, y se pone a llorar en la minicuna hasta que la cojo, osea, q no le pasa nada. Ya la he malcriado....

Besillos

Z
zhao_7893564
5/3/09 a las 18:08

Hola mamas !!!!!
Bueno he tenido uos idas movidos,Pablo estaba revoltoso , tanto que el lune a la madrugada cansada de no poder dormir me fui al salon me acomodeen el sofa, lo puse encima mio y ala dormir los dos... no se que les dan ustedes a los peuqes que aguantan tanto en la noche el mio nooooooo, maximo 5 horas .... y despues cada 3 hasta que llegan los puñe..... gases y aa a las 6-7 Lilo( yo) con el peque !!!!Vamos que martes y miercoles era una zombie total .... y por consiguiente una mala leche .... pero que le vamos a hacer.... esperar que vaya pasando el tiempo y i niño DECIDA dormir mas.

En el dia le cuesta un monton dormirse y creo que yo por hacer mas hice menos, lo dormia en mis brazos.... parece que ya hoy he logrado ago ... duerme en la tumbona .... lo que no he podido es que duerma en el dia en su habitacion , no en l aminicuna ...... a ver si poco a poco lo logro !!!!

Lidia, jooo que marron , has como te dice Luzer a ve si asi no se le cae , porque me imagino tu desespero !!!!

Laura.... ya hice la compra a ver si el lunes empiezo qu estoy ... como una ballena !!!!

Bueno a ver si ahora que duerme descanso u poco , porque e la noches tengo un dolor de espalda que bufffffff!!!!!

A
aiyue_5618771
5/3/09 a las 18:42

buenas tardes chicas

Buenas tardes chicas, creo q pertenezco a este mini foro ya que tengo un bebe q nacio el pasado dia 7 de enero, es un niño muyyyy bueno la verdad q no me puedo quejar. Ya vino al mundo sin dar ruido tube un parto muy bueno come y duerme. Aunq ahora ya empieza a pasar largos tiempos despiertos en los q busca juegos y q le digan cosas. Es muy risueño y la verdad q es un niño muyyyy deseado y buscado ( nos ha costado 4 años y lo hemos conseguido atravez de una inseminacion artificial) nos tiene loco. Mi marido corre de trabajo cada dia para estar con su niño y la verdad q aunqu nos da poco tiempo para estar juntos nos ha unido como nunca lo hemos estado. Bueno chicas ire leyendo y preguntando mis dudas. Un besote
Toñi+ manuel casi 2 mese

P
pabla_8436956
6/3/09 a las 11:49

Lidia
A mi cuando manuela me hace eso no la despierto si no que me acuesto hasta que me lo pida aunque lo haga a la hora y media de dormirme pero así ella va alargando las tomas.

J
jadiya_5420628
6/3/09 a las 13:25

Hoy no ha dormido del tirón
pero tampoco me quejo, durmio de 10.30 a 5 y hasta las 9, asi que muy bien¡¡ la suerte que tengo (después de leeros) es que mi niña ni se ha acostumbrado al chupete, ya que solo lo quiere a veces, y tampoco a los brazos, pero esto es porque yo desde el principio lo he evitado, por lo que se duerme en su cunita, eso si, meneando la minicuna hasta que se cierran los ojos que sino me llora mucho jajaja, ahora le ha dado por llorar cuando tiene sueño, asiq yo también tengo lo mio con el meneo, pero pienso que no es tan pesado como tenerla siempre pegada a la teta o en brazos.

Bueno hoy es el dia en el que le volveran a mirar las fontanelas y me diran si le mandan la radiografia transcraneal, espero que no¡¡ asi que velitas por fis, estoy muy preocupada con el tema aunque veo que mi niña es normal y feliz¡

¿Qué tal andais vosotras?
PREGUNTAS: ¿CUÁNTAS HORAS OS DUERMEN EN TOTAL POR LA MAÑANA-TARDE? ¿SEGUIDAS O A TROMPICONES?

M
mishel_8539949
6/3/09 a las 14:08

Wolas
hola chicas, ke tal? yo la verdad es que no muy bien, Judith desde que le cambie la leche hace caquitas liquidas, y ahora ya son despues de cada toma, a las 17 tengo que llamar al pediatra de nuevo y segun haya ido el dia la visitara.
A parte de eso deciros que el tema sueño no mejora sólo duerme 4 o 5 horas por la noche me siento agotada y la verdad es que hoy me siento muy triste, ayer vi a mis compañeras y en vez de darme alegria fue todo lo contrario, yo fui con la misma ropa de embarazada sigo supergorda no sabia de que hablar con ellas. Me siento muy sola, toda mi familia y mis amigos estan en Barcelona y yo aqui me paso el dia sola con la niña hasta que llegan mi hijo y mi marido... no se supongo que mañana igual veo lascosas mejor pero de momento hoy no paro de llorar...
siento el rollo pero al escribirlo parece que me ayuda un poco a no sentirme tan sola.

libcn, me alegra mogollon que el truco del muñeco te funcione

anaislau, hay dias que judith duerme de un tiron y otros que a trompicones asi que no puedo darte una contestación. Suerte en edl pediatra estare pendiente de la respuesta

N
nicole_8056655
6/3/09 a las 18:34

Hola!!
Hola chicas! aprovecho q se acaba de quedar dormida la nena.

Tengo dos preguntas chicas, a ver si me podeis ayudar:

1.- ¿cuanto os están cogiendo a la semana vuestros nenes? ¿de pecho o biberon?? La mia ha cogido en las ultimas semanas 150 gr- 170 gr- 170 gr. Yo le doy pecho y el pediatra dice q es suficiente. Que mi niña va a ser delgadita y ya está. Yo la veo muy sanita pero es q veo q vuestros nenes están bien hermosos y me preocupa el tema.

2.- ¿Usais humidificador en la habitacion donde dormis? Yo tengo calefaccion de aire y reseca bastante el ambiente. Por la noche suele haber 52% de humedad y 22 C. La nena (y nosotros a veces) nos despertamos en las tomas con la nariz congestionada y no se si es por la sequedad. La niña hace ruidillos con la nariz q luego a la mañana no tiene¿Es malo y puede causarle problemas a largo plazo? He probado poniendo un cacharro con agua pero no noto mejoria. El humidificador lo veo un rollo por el ruido que hace, me molestan todos los ruidos cuando duermo pq me ponen de los nervios. ¿Que haceis vosotras?

Lidia, como me alegro de q te haya funcionado!!! Como has dormido hoy??? Espero q mejor.

Ana, no te puedes quejar!!! Yo hoy estoy muy contenta pq ha dormido 5 horas del tiron !!! Todo un lujo!! Mi niña tampoco se ha acostumbrado al chupete, pero cuando está muy nerviosa y no se puede dormir es mano de santo, se relaja en un momento. De hecho cuando se lo pongo otras veces le dan arcadas o lo escupe.
No te se decir cuantas horas duerme, por la mañana suele dormir entre toma y toma todo el rato, pero por la tarde hace unas siestas cortitas y quiere juerga.

Mont, como te entiendo con lo del agotamiento! la mia duerme como la tuya, y estoy muerta. Ya es un mes y medio sin dormir 8 horas del tiron y el cuerpo se resiente. Animate, verás como dentro de unas semanas duermen nuestros bebes mejor y nostras tambien y nos encontraremos mejor. Tienes q buscar tiempo para dormir y para arreglarte y asi sentirte mejor contigo misma. Animo guapa, q ya queda menos, por lo q me han dicho al principio es duro pero luego mejora.

Toñi,bienvenida al foro!! Menudo regalito de reyes tuviste este año!!

Besos guapisimas

X
xana_5311603
6/3/09 a las 19:38

Hayyyy dormir
QUE ES ESO?? NO LO CONCIBO YA, VA PARA DOS MESES QUE NO DEJA PASAR NI UNA TOMA CADA TRES HORAS Y LA COSA ES QUE ME PESA POR DEBAJO DE LA MEDIA EL PEDIATRA DICE QUE ESTA BIEN E PESO Y LA VERDAD ES QUE YO LA VEO BIEN PERO ME DA COSA QUITARLE LA TOMA Y CUANDO HACE COMO QUE CHUPA EL BIBE Y SE QUEJA ME PIENSO QUE TIENE HAMBRE ME LEVANTO CORRIENDO A HACERLE EL BIBE Y RESULTA QUE LO HACE DORMIDA PERO YA LE DOY EL BIBE Y CLARO SI LA DESPIERTO SE LO ZAMPA, ME PARECE A MI QUE ME VA A COSTAR ESO DE ALARGAR LAS TMAS A 4 HORAS COMO ME DIJO EL PEDIATRA.

HUMIFICADOR: NO SE QUE DECIRTE YO TB ME LO HE PLANTEADO YO TENGO CALEFACCIÓN DE GAS Y TB RESECA EL AMBIENTE HABER QUE NOS DICEN LAS COMPIS

DIETA: LLEVO 6 KGS PERDIDOS PERO ENGORDE 28 KGS ASI QUE POCO A POCO.

ME ALEGRO QUE TE FUNCIONE LO DEL MUÑECO

SALUDOS A TODAS

ME VOY QUE ME RECLAMAN MAÑANA SERÁ OTRO DIA

J
jadiya_5420628
6/3/09 a las 20:20

Llegué del pediatra
estoy muy contenta porque mi niña ya tiene las cabecita mejor, dice q las fontanelas siguen siendo grandes, pero estan ya mas cerraditas, asiq no me mando la radiografia transcraneal¡¡ ha ganado 150 gramos y ha crecido 1.5 cm¡¡ en una semana, dice que está muyyyy larga.

Luzer mi niña iba ganando 250, pero esta semana (el domingo hace dos meses) solo 150, pero dice que está bien, que dentro de dos semanas vuelva a ver que tal. Le doy solo el pecho. Lo del humificador ni idea, aqui no usamos calefaccion porque no hace falta¡¡¡

M
mounya_9347633
6/3/09 a las 23:52
En respuesta a leyi_6485942

Una anécdota y una pregunta para todas...
Primero hola a todas!

Resulta que yo también fui mami en enero. Mi bebé tiene 6 semanillas y me ha pasado algo muy curioso y me gustaría que me contarais si a alguna le ha pasado lo mismo o si quiere hacer la prueba...

Vereis... la cosa empieza porque mi marido decia que los bebés cuando empiezan cuando ya tienen unos cuantos meses, dicen "ajo" y yo siempre le decía riéndome... "que no dicen ajo!!!, es que dirán la letra "a" sumado a un pequeño atragantamiento"
Bueno, pues jugando estos días atrás con el niño, pues le hablaba en plan coña y le decía con esa voceilla que ponemos las mamis... "Papá dice que los bebés dicen ajo. A que no! a que no!" "Tú di "ago" mi amor! " asi que empecé así y vi que el con la voca y sacando su vocecita, trataba de imitar las 2 sílabas y parecía que lo conseguía pero su pronunciación no era perfecta. Normal! si tiene un mes escaso!!! . Así que se lo empecé a repetir muy despacito y vocalizando un montón pero sin ninguna motivación, es que ponía una carita tan linda y sonreía tanto...
Pues bien, tras 3 días, cuando llegó mi marido del trabajo y tenía sentadito en sus piernas al bebé, le digo: "el chiquitín sabe decir "ago" y no dice "ajo" Y le hago una demostración... empiezo a decir "ago" al niño y lo imitaba pero es que uno de ellos fue perfecto! Nos reimos y el pequeñín sonreia también.

Pues ahora leyendo en internet, veo que es demasiado pequeño para que sepa imitar palabritas o trate de hacerlo y claro, me preocupa...

Siento el rollo, pero quería compartirlo y pedid que me ayudaráis haciendo lo mismo y luego lo contaráis.

Un beso a todas

Hola soy nueva!!
en este foro, mi niña nació el 9 de enero y también hace "ago", con muchos esfuerzos la pobre je, je. tengo otro nena que también lo hacía, así que creo que es normal,no son palabras, si al jugar con ellos se lo repites unas cuantas veces lo cogen enseguida, son mu listos estos enanos, un saludo

P
pabla_8436956
7/3/09 a las :05

Chicas!!
Uff que día, hoy por fin he ido a la pelu que me hacia falta, me he dejado una pasta pero ha merecido la pena!!!

Yo no uso humificador pero dicen que si pones un plato o un cacharro plano con agua es igual de efectivo, no se si funcionará pero al menos es más barato. MI niña no tiene casi mocos, resulta que se los traga y luego los hecha en forma de flemas así que no se que es peor

He intentado lo que decis del peluche para lo del chupete pero al ratito se lo he quitado, me da mucha cosa que se duerma con cosas en la cuna con las que se pueda ahogar o algo porque mi niña se mueve mucho y más de una vez la he cogido con el peluche en la boca.

Ahora no se lo que pesa, sólo la peso en las visitas oficiales al pediatra, pero en la visita de los 15 días y del mes engordó unos 300 gr cada una, de momento sólo le doy leche materna pero hoy casi no me ha salido leche no se si estoy volviendo a quedarme sin ella, mañana me tomaré otra cervecita sin alcohol . Mi niña al mes de nacer pesaba 3.995kg y medía 53cm vamos lo mismo que el 50% de los niños con ese tiempo así que todo va bastante bien.

Sobre la dieta ufff que pereza me da, sólo me qued apor quitarme 3 kg de antes del embarazo el problema es que cuando me quede embarazada estaba a dieta porque me sobraban unos cuantos más, así que me queda un montón y a parte del bautizo este año tengo 2 bodas y de las importantes no de las que puedo pasar desapercibida como una invitada más...ains no se que voy a hacer.

Bueno os dejo a ver si me acuesto que me espera un finde ajetreado mañana vienen unos familiares de mi madre de USA que no conocemos y es la primera vez que vienen a españa, por lo que entre las visitas culturales y las gastronomicas tenemos el finde apañado. Espero que mi marido se levante para la toma de las 5 que yo estoy hecha polvo jeje

M
mishel_8539949
7/3/09 a las 13:24

6 h oritas del tiron!

Estamos asombradísimos durmió 6 horas del tirón pero lo mas asombroso es que desde la última toma pasaron 8 horitas!!!Pobrecita ayer paso un dia muy malo, con muchas caquitas buerno era diarrea (líquiedo puro)el pediatra nos comento que la veia bien, que las caquitas eran producidas por el cambio de leche aunque el peso nos determinará si todo estan ok.
Pesa 5,250 gr y mide 57 cm.

Menchute que way lo del cambio de look, lastima que sean tan caros!! y a por la cervecita

inontza, hola wapa, yo de la dieta lo llevo mal, mas que nada porque engorde mas de 25 kg y ahora quitarmelos.... ufff la semana que viene voy a un dietista,espero que esto me suba el ánimo ya que llevo unos días arrastrándolo. aun sigo llevando la ropa de embarazada y me niego a comprar nueva hasta que adelgace mínimo 6 kg!! es una meta que me puesto para darme ánimo. Esto mejorará ya lo veras!!!

Yoli espero que Lucas este mejor de los moquitos.

Saludos a todas mi peque se despertó, toca bibi!!! y luego un restaurante!! ¿me acordaré de como son??' jajajaj llevo siglos sin ir a uno, y por un dia mejor un chuleton que una ensalada, que eso es recomendable para la salud.
Por cierto siento el último rolo, ayer fue un día horrible y entre eso y los días de lluvia tenia una depre que ni pa que, gracias por leerme y por vuestro ánimo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir