Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 21/2)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:17
M
mishel_8539949
4/5/09 a las 10:09

Hola mamis!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS

Felicidades aunque sea con un dia de retraso .
Yo hoy voy a ir a buscar mi regalo, ya que ayer me dieron un vale por una máquina de coser (estoy loca por una), mi marido no sabía cual comprar asi que lo mas práctico es ir los dos a por ella. A ver que encuentro...

Yolirs, vaya vaya !u Lucas esta hecho todo un besucón!!!, a este ritmo dentro de poco irá detras de todas las nenas!!! jajaja, bueno de momento que los de a papi y a mami ¿verdad?
Los ánimos los llevo muy bien, (gracias por preguntármelo) y para que esten mejor nos vamos a ir el finde que viene a un bungalow a una zona tranquila de la isla, a ver como le sienta el cambio a Judith...
¿que tal la boda?, ya veo que ese termo te ha salvado en mas de una ocasión , por cierto ¿de que marca es?, es que yo no he visto ninguno que tenga un bibi dentro. Suerte en las vacunas, ya nos contarás como se encuentra Lucas.


Mariana402, Bienvenida al grupo, tienes mucha razón el mejor regalo son nuestros bebes , ya nos iras contando cositas de tu bebita. Un saludito,

Laravalencia, hola wapa, que buen finde has tenido!! yo vivo en una isla y apenas piso la playa, hay que jorobarse... Menudo susto con Joan!! ¿que tal tu quemadura?
Espero que sea algo muy leve. Sobre los cereales te cuento, le he dado muchas vueltas y me he decidido por Blevit, esta marca se la di en su momento a Iván y le fue genial, además tiene menos azúcar y menos vainilla que otras marcas. Nutriben dicen que esta muy bien y es mas barata. Ya me contarás por cual te decides.

Cuddy, el chupete te tiene que sentar genial, yo apuesto por una foto de los papis junto al bebe y todos con chupete, puede quedar genial .


Veo que sois varias las que vais a ir a la piscina con los peques, ya nos ireis contando que tal va, yo voy a esperarme un poco ya que por las tardes me va a faltar tiempo, entre mis clases en la autoescuela y las extraescolares de ivan voy a ir de culo (eso sin quitar las dichosas tareas de casa).

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

V
verona_5147410
4/5/09 a las 14:35

Hola mamas
Buenos dias a todas¡¡

Feliz día de la madre¡¡¡ Ayer no pude conectarme...cómo lo pasasteis? Jo, yo muy emocionada, no pensaba que fuera a vivir nunca un día de la madre....su padre me escribió una carta preciosa (me pegué una llorera de muerte ) y Lucas me regaló una alianza¡¡¡, le dijo a su padre que él también queria que yo llevase siempre un anillo suyo así que ahora siempre llevaré los 2..por cierto hoy iremos a grabarlo con su nombre y el día que nació..luego comimos con la familia y pasamos muy buen día....Está para comérselo, no para de hablar en su idioma y sonreir...desde la madrugada sonríe hasta que se duerme por la noche....

Hoy hemos ido al pediatra a la revisión de los 4 meses...por cierto muchas gracias a todas por felicitar a Lucas¡¡¡¡ Pesa 6 kilos y mide 63 cms, ha dicho que está muy bien (aunque veo a los vuestros y pesan muchísimo más...), que está muy espabilado y que tenga cuidado que este mes se puede dar la vuelta entero...Le he comentado que vuelvo al trabajo el día 20 y me ha puesto una jeta...uy qué pronto vuelve usted no? Es muy pronto dejar al niño....y yo pensando...qué quiere que haga? Después le han puesto las 2 vacunas, el nene lllorando...uffff Y me ha dicho que siga con la teta, ni cereales ni nada de eso..que el nene vá bien y que sigamos así...a ver como me organizo..Hoy tengo un día triste..en fin..no quiero que me lo note el nene...jolines, con lo bien que íbamos y todo se acaba¡¡¡

Lara muchas gracias por tu explicación de la silla..todavía no vá muy contento, pero se irá acostumbrando digo yo..por cierto...le hemos quitado el manillar porque cómo le metes si no? El manillar será para cuando sean mayorcitos? Oye y que susto te diste no? Estás bien de tu quemadura? Pobrecita...

Muchos besitos

Arantza

D
di_7490153
6/5/09 a las :16

Hola a todas
Yoli, que no estás sola!!!! Os leo a diario, pero no puedo escribir siempre. Muchas veces, después de escribir el mensaje y darle a enviar, me da error y se pierde. Y con los rollos que suelto, me da tanta pereza volver a escribirlo todo.

Yoli!!!! Qué bien lo de la piscina, de verdad que Lucas bucea!!!!!!!! Menudas ganas tengo de llevar a Joan, a ver si se cansa un poquitín que tiene una energía que nos agota a todos. Además, el otro día me regalaron una cámara que lleva una funda que permite sumergirla y hacer fotos debajo del agua. Lo que nos vamos a reir cuando lo llevemos a la piscina!!!

Por cierto, muchos ánimos por las noches, ya verás como en un plis está durmiendo la noche del tirón. A mí me lo decían y no me lo creía, y de la noche a la mañana empezó a dormir más de 8 horas seguidas. Yo también dudaba entre despertarlo o no cuando tomaba el último bibe muy pronto, al principio lo despertaba, pero probé a dejarlo dormir y no nos enteramos de que tenemos niño hasta las 8 de la mañana. Ya contarás qué tal las vacunas, yo la otra vez no le di apiretal, estaba pachuchillo pero no se quejó. Creo que he leído que te han recomendado darle a Lucas tomas de más de 150, ¿Cuánto toma? Joan se toma 5-6 bibes de 180 (aunque en algunos se deja 30). Lo de las medidas me tiene obsesionada, pero es que la pediatra en la revisión del mes me dijo que tomaba una barbaridad (con un mes hacía 8 tomas de 150menudo tragoncete! ), pero como nació con 2 kilos y me decían que le diese a demanda, pues parece que me pasé.

Cuddy, qué regalo más chulo y ocurrente! Nosotros tampoco somos de regalos el Día X, sólo por Navidades y cumpleaños, así que el Día de la Madre comimos en casa de mis abuelos con la familia pero no hubo detalles. Por cierto, ¿a alguno de vuestros peques le dan arcadas cuando le pones el chupete en la boca? Joan no lo aguanta, no lo ha querido nunca, pero está obsesionado con chuparse el dedo.¿Creéis que le podré quitar el vicio? No es que me moleste, pero como la gente me dice que se le deformará el paladar o los dientes le saldrán mal

Arantza, mi marido también me regaló el día que nació Joan una alianza con el nombre del peque y su fecha de nacimiento, la verdad es que nunca me ha gustado llevar joyas pero el anillo no me lo quito nunca!!! Es un regalo precioso.

Ahora que caigo, ¿cómo le has quitado el manillar al carro? Te aseguro que lo he intentado varias veces y no he podido (mira que es difícil meterlo), yo creía que era imposiblesoy de un torpe!

Bueno, que ya os he soltado un rollo Un beso a todas. Buenas noches
Lara

M
mishel_8539949
6/5/09 a las 8:41

Yolirs, que no estas sola!!!
Hola wapas!!, por fin un ratito de descanso!!!, llevo unos dias que voy como las locas, estoy haciendo limpieza en toda la casa y cuando digo toda es toda , la semana que viene toca la vuelta al curro y no voy a tener mucho tiempo para ello. La suerte es que a las 16:30 salgo y puedo pasar toda la tarde con la familia.
Ayer fui a pesar a Judith y ya son 7,040 Kg!! no me extraña que este tan grande al dia toma 5 bibis de 240 (dos de ellos con cereales), es una tragona insaciable.

Yolirs, me alegra muchísmo que las vacunas hayan ido bien, jo que miedo da ¿verdad?. Sobre lo que tu comentaba de las tomas no se muy bien que decirte ya que depende mucho de las tomas anteriores, el pediatra nos aconsejó de 4 a 5 tomas diarias, asi que despues del baño que es entre las 8:30 y las 9:30 si ha hecho 4 la dejo dormir. Imagino que la situación es diferente a la tuya ya que ella no toma leche materna.

Bueno voy a despertar al mayor que tiene que ir al cole, y despues voy a ir a Las Palmas a comprar algunas cositas, despues me iré a comer con una amiga, hoy he decidido darme un pequeño homenaje asi que Judith se queda con papi .

Lara, a veces a mi me sucede lo mismo cuando le doy a enviar, asi que lo que hago es copiar todo el texto por si se pierde en el camino y si esto sucede sólo tengo que abrir de nuevo el foro y pegar. ¿cuando empezaba Joan piscina? Tengo ganas de saber que tal le va antes de apuntar a Judith, yo este finde me voy a un bungalow al ladito de la playa, intentaremos bañar a la peque a ver que pasa...

Un besote gordo a todas!!!

M
mishel_8539949
6/5/09 a las 10:21

Que atlética esta judith!!
Chicas ya se da la vuelta!!! la he puesto en la cama y ha dado dos vueltas en plan croqueta!! cada vez que lo logra se rie a carcacajadas . voy a ver si lo grabo.
Además le pongo un arco con muñecos y le he incorporado una pelotita de peluche que dentro lleva un sonajero y ya le da con los pies!!!. Fuerte trasto va a ser

Bueno voy a ver si logro hacer limpieza antes de salir.
Besotes

A
adiba_8648347
6/5/09 a las 11:20

Estoy aquí
Yoli, tienes razón, parecía que te habíamos dejado sola, pero creo que todas nos hemos metido para leer, aunque no hayamos escrito...
Yo estoy un poco tontorrona y por eso será que no tenía ganas de nada. Es una tontería pero el día de la madre me quedé "chof", esperaba un detallito por ser el primer año... nosotros tampoco somos de regalarnos en los dias "comerciales", solamente en cumpleaños y aniversario. Ya me quedé desilusionada cuando nació Adrián y el papi no me regaló nada, esperaba algo que me recordara ese día para siempre, Arantza, el detalle de la alianza es precioso.
Y ahora en el día de la madre, nada de nada.
Por otro lado estoy felizde pensar que voy a pasar todo el tiempo con el nano si no vuelvo al trabajo, pero por otro lado, estoy un poco tristona de pensar que voy a estar de "marujilla" todo el día, y que tal y como están las cosas ya veremos cuando puedo volver a trabajar, ya que al estar en el sector de la construcción la cosa pinta muy mal y para mucho tiempo. Lo que son las cosas, antes estaba mal por tener que dejar al peque y ahora por no volver al trabajo, está visto que el ser humano es inconformista por naturaleza, o soy un bicho raro?
Uf, menudo rollo os he soltado...

Mont, Judith ya se da la vuelta Qué bien!! ¿cómo lo hace? ¿la has enseñado antes? ¿La pones mucho rato en la manta de actividades?
Qué grande está, 7.040 kg!!! es una campeona. Pásalo bien en la comida con tu amiga, así desconectas un poco de la limpeza.
Yolirs, me alegro que las vacunas no hayan hecho reacción. Está visto que el "blandito de las vacunas" es mi Adrián, que siempre le dan alguna décimilla.
Qué bien lo de las piscina. Yo quiero mirar aquí también, pero me dá cosilla por el tema del cloro, y si el agua estará lo suficientemente caliente.
Lara, otro campeón a la piscina, ya me contarás tú también que tal, para ver si me animo yo también.
Arantza, me alegro que pasaras así de bien el día de la madre, los regalos preciosos!! Y con la vuelta al trabajo, ánimo, que todo es malo, seguro que no será taaan duro como imaginas, aunque un poquito si, eh?

Chicas, he pensado volver a hacer la lista con los peques, para poder volver comparar pesos y alturas de nuestros gordis. ¿Os parece bien?

Menudo rollo os he soltado hoy Besitos


A
adiba_8648347
6/5/09 a las 11:27

Lista mayo
Chicas, aquí están las medidas de Adrián, he puesto también si damos pecho biberón, para poder orientarnos mejor en el peso que cojen.

ninaca02-Nieves: Pecho
Adrián: 22/01/09
Nacimiento: 2,700 kg - 48.5 cm
1 mes: 3,910 kg - 54 cm
2 meses: 4,560 kg - 57 cm
3 meses: 5,290 kg - 60.5 cm


W
wiam_8463284
6/5/09 a las 12:01

Hola guapas!
Qué tal? Uff, segundo intento de escribir algo... aunque mi cuqui está a punto de despertarse, demasiado tiempo está durando ya esta mini-siesta. Me ha dado tiempo de leerlos, tenía muchos mensajes pendientes. Me alegro que todas hayamos pasado bien el día de la madre, qué ilusión, verdad? Yo tuve regalito!!! un collar de cuero negro y una medallita de oro blanco y amarillo que ponía "mamá" qué bonita es!!! Bueno, yo quería preguntaros que como os arreglais en casa con vuestro peque, es que no sé si soy yo o qué, pero a mí no me da tiempo de nada. Cada día voy más cansada, Aleix se sigue despertando cada 3-4 horas de noche y durante el día es un reloj, como mucho pide cada 2 horas y media. No tengo tiempo ni de rascarme, en serio que llegará el momento que duerma toda la noche del tirón...? uff, ahora mismo me cuenta creerlo, jajajaja
Ayer fuimos a la revisión de los tres meses, con sus correspondientes vacunas, pobrecito cómo lloró. Ha estado esta noche con unas décimas y esta mañana también, por lo que está más mimoso todavía, suerte de la teta, jajajaja, que cura todos los males. Pues Aleix ya mide 60cm y pesa 6kg 200, está hecho un pepón!! por lo demás todo muy bien, que siga con la teta, me dice la enfermera y cuando empiece a trabajar... dice que es una pena que lo destete. Ay, que ya me estoy viendo en el trabajo con las tetas enormes y goteando leche. Dice que a partir del mes que viene empezamos con las papilla de frutas, que las horas que yo no esté se le dé otras cosas al peque y que no me preocupe por los pechos que solitos se autoregulan en la producción de leche. No sé, no sé... ya veremos, cómo lo hareís, vosotras? Me da pena destetarlo antes de los 6 meses, pero es que realmente tengo mucha leche y a la que Aleix se retrasa un poco en las tomas o al despertar de haberle dado de noche, me noto los pechos durísimos y muy molestos, no me apetece estar 7 horas currando así, para reventar, y tampoco tendría tiempo en el trabajo para sacarme la leche. Bueno, ya me contareís como lo hareís vosotras. Muchos besitos a todas y a vuestros peques, muuuuaaaaaak!!

W
wiam_8463284
6/5/09 a las 12:14
En respuesta a adiba_8648347

Lista mayo
Chicas, aquí están las medidas de Adrián, he puesto también si damos pecho biberón, para poder orientarnos mejor en el peso que cojen.

ninaca02-Nieves: Pecho
Adrián: 22/01/09
Nacimiento: 2,700 kg - 48.5 cm
1 mes: 3,910 kg - 54 cm
2 meses: 4,560 kg - 57 cm
3 meses: 5,290 kg - 60.5 cm


Me apunto!!
ninaca, perdona, se deben haber cruzado nuestros mensajes, mientras tu escribías yo intentaba por dos veces mandar el mío. Qué suerte tienes de poder quedarte en casa, de "marujilla", como tú dices, yo también lo haría si pudiera, de verdad. Muchos besos, guapa!

micukito: Pecho
Aleix: 31/01/09
Nacimiento: 2,510kg - 47cm
1 mes: 3,700kg - 53 cm
2 meses: 5,000kg - 57 cm
3 meses: 6,200 kg - 60 cm

M
mishel_8539949
6/5/09 a las 12:38

Ninaca te entiendo a la perfección.
Hola wapa, muchas veces me hago las mismas preguntas que tu, a veces tengo la sensación de ser una incorformista por vocación. Siempre he tenido un pero para todo, muchas veces veo mas el vaso medio lleno en vez de medio vacio.
Así que llevo ya un par de meses intentando cambiar eso.
Te pongo un ejemplo:

Tema trabajo, tras la famosa reunión con mi jefe en la que todo se ponia bastante feo pense en que mi vuelta iva a ser lo peor de lo peor. Me sentia culpable de dejar a nena y bueno mil cosas mas, llevo un tiempo pensando que pase lo que pase voy a verle el lado positivo. Si voy al curro lo positivo será ver de nuevo a los compañeros y a los alumnos (al jefe como dice la Pantoja dientes jeje ), y si me despiden eso significará estar con mi hija.

Bueno todo este rollo es para que veas que no eres la única con estas dudas, y de paso me he desahogado un poquito .
En definitiva a lo malo "ientes y pasando"y a lo bueno la mejor de las sonrisas (desde ahora voy a hacer lo posible para ver siempre lo bueno).

Por cierto, Judith se da la vuelta sola, la he ido dejando un tiempo todos los dias boca abajo en la cama o en la manta de actividades para que refuerce la psicomotricidad y ha dado buen resultado .

Besotes!!!!!

A
adiba_8648347
6/5/09 a las 13:22

Lista mayo
ninaca02-Nieves: Pecho
Adrián: 22/01/09
Nacimiento: 2,700 kg - 48.5 cm
1 mes: 3,910 kg - 54 cm
2 meses: 4,560 kg - 57 cm
3 meses: 5,290 kg - 60.5 cm

micukito: Pecho
Aleix: 31/01/09
Nacimiento: 2,510kg - 47cm
1 mes: 3,700kg - 53 cm
2 meses: 5,000kg - 57 cm
3 meses: 6,200 kg - 60 cm

N
nerea_8798345
6/5/09 a las 15:06

Hola
Madre mia!!!!!!cuantos dias sin entrar y cuanto habeis escrito, he tardado mucho en ponerme al dia


Menudo dia me dió ayer Carla!!!!! tuvo uno de esos dias tontos y estaba llorona, que agobio, comí a las 4 de la tarde porque no me dejaba esta niña y por la noche estaba tan cansada que cené unos cereales y me fui a la cama a las 22.00h.
Esperemos que hoy sea mejor.

las carcajadas Carla lleva haciendolo solo unos cuatro dias, y ayer fué cuando más, pero la he escuchado tres o cuatro veces solo, supongo que con el tiempo lo haran más.
Lo que si que hace es balbucear mucho y pone caras, es una risa porque parece que hable en un idioma raro, y nosotros nos partimos de la risa.

La pobre aun lleva los ojitos mal, da una penita........

Ah, y una cosa nueva es que se pone de lado.Estando boca arriba levanta las manos y los pies y se gira la tia!!!!!! pero no se voltea todavia
Ayer hablé con mi amiga la fisio (trabaja con bebes de 0/3 años) y me dijo que eso era bueno, que la tumbara con muñecos a los lados para que lo hiciera y que la tumbara tambien boca abajo largos ratos para que refuerce la espalda, asi que dedicaré todos los dias un ratito.

Bueno, no sé si os dije que hasta el 9 de diciembre no entro a trabajar, que guay!
Hemos solicitado la guarderia municipal de mi pueblo que está genial y este viernes salen las listas, ya veremos, porque si me la admiten estando de excedencia me daria pena llevarla, pero claro, perder la plaza.........con lo caras que son las guardes!!!!! asi que si es asi, intentaré a ver si la puedo llevar solo por la mañana de 9 a 12.30 o algo asi y no perder la plaza, y si no me la admiten , pues conmigo en casita, y del 9 de diciembre que yo empiezo al 20 que mi marido se pilla vacaciones me la cuidarian mis padres o suegros, y despues de navidad a la guarde de pago, que ya tendria un añito !!!
Que complicado todo,dichoso dinero.

Bueno guapas, Besitos

V
verona_5147410
6/5/09 a las 22:13

Buenas
Hola guapas¡¡¡
Vaya día bueno que ha hecho por aquí...marcaba 25 grados, así que he estado todo el día por ahí...

Lucas ha vuelto atrás en lo de dormir, llevaba unos días muy buenos pero otra vez cada 3 horas a comer..y encima come poco..yo creo que estos días se ha dormido en la teta y claro, luego se despierta y la reclama..además durante el día come poquito...y claro supongo que a la noche le entrará hambre...buff podía hacerlo al revés no? Por cierto vosotras les meteis a la cuna dormidos o despiertos para que se duerman solos? Vamos a intentar que se duerma solo..ya os contaré..porque lo de dormirse en la teta...

Mañana he quedado con una chica que conocí en el hospital, Lucas y su hijo nacieron el mismo día y los dos estuvieron ingresados por el tema de la ictericia...encima super gracioso, porque el nene es muy morenito, su padre es negro y ella sudamericana y Lucas es blanquito, blanquito...ella hizo una foto en el hospital...estoy deseando verla¡¡¡¡

Y poca cosa más...sigo un poco desanimada¡¡¡

Lara la barra la quitas soltando la ruedita que tiene a ambos lados, le das vueltas a los 2 lados y se quita..aunque realmente no sé si es mejor que la tenga y se acostumbre así...por cierto cómo vá tu quemadura?

Ninaca seguro que tu marido te sorprende cualquier día, ya verás...oye y lo del trabajo míralo por el lado bueno...vas a tener este tiempo para ti..una gozada¡¡¡¡

Jo Mont, Judith está enorme..es del día 1 y Lucas del 2 y pesa muchísimo más...jo, la verdad es que a veces me agobia un poco todo el tema de pesos y así...Lucas con4 meses pesa 6 kilos y los vuestros...el pediatra me ha dicho que vá bien,pero no sé qué pensar.,

Yolirs qué bien Lucas en el agua...yo a ver si me animo en veranito....qué tal vas con el sacaleches? Ayer me compré uno porque el que me habían dejado andaba un poco mal...así que me lo llevaré al trabajo y a media mañana me sacaré y meteré la leche en una bolsa térmica que he comprado de avent (buff la ruina tantas compras últimamente ) y así mi madre le dará esa leche por la mañana siguiente...a ver como me arreglo..yo pensaba que por el peso me iba a mandar cereales o algo así, pero nada seguimos con la teta...así que eso he pensado..pero el nene sigue sin horarios...en fin....

Bueno chicas que tengais buena noche¡¡¡¡

besazos

Arantza

M
mishel_8539949
7/5/09 a las 11:14

Preparando maletas
Mañana nos vamos!!! que guay!! hasta le he comprado una bañera inchable para bañarla allí, lo de meterla en la piscina no se no se.. me da un poco de yuyus pero si las circunstancias acompañan lo intento.

Chicas teneis razón, Judith esta muy muy grande, le estoy comprando ropa de 9 meses ya que la de 6 le va justita. Además su forma de comunicarse con nostros y su movilidad esta cambiando por segundos, se mantiene sentadita sin caerse hacia los lados unos segundos larguitos, todo se lo lleva a la boca y lo muerde con fuerza y sus encias tienen un color blanquecino ¿serán los dientes?, al pediatra vamos a ir la semana que viene, encuanto tenga las medidas acutalizo.

bollazo, si el pediatra te ha dicho que el peso es normal creelo, el peso entre unos bebes y otros varia mucho, imaginate tengo un sobrino de 1 año y mide y pesa lo mismo que uno de casi 3 (este se sale de lo común el pediatra dice que medirá sobre los 2 metros de mayor ), asi que Judith tiene a quien parecerse .

Yolirs, me imagino como te das la voltereta para cambiarlo, a mi me pasa lo mismo y mi loquita no para de reir mientras yo me tuerzo hacia un lado o hacia otro, pero lo bueno de todo esto es que hacemos ejercicio y vamos a perder esos kilitos en días .
Que guay que te compres ropa, ya veras que bien te vas a sentir!!! si ya lo dijo Froid (o como se escriba), no hay mejor terapia para una mujer que las compras jejeje.

Peggisu, ¡Cuanto tiempo!, me alegra mucho saber que andas por ahi , mucha suerte en las listas, y seguro que a Carla se le mejoran los ojitos enseguida. Por cierto que envidia sana te tengo!!! hasta diciembre !!! guay

Bueno chicas voy a hincar la bañera para ver si esta ok, luego voy a hacerle cosquillas a mi hija que no veas como se rie, tiene muchas en el cuello jejeje. Y despues lo mejor de lo mejor, me han dado plaza en un curso de patchwork!!, voy a elegir las telas y mi primer trabajo va a ser una colcha para Judith como me guste otra para Ivan y otra... bueno tras las colchas haré muñecas de trapo, estoy superilusionada con ello.

Besotes que tengais un muy buen fin de semana, HASTA EL LUNES!!!!!

N
nikole_8064292
7/5/09 a las 18:19

Lo subo
Bueno lo subo y os cuento un poco, Ayer tuvimos la revisión de los 4 meses, todo perfecto, de peso y altura está estupenda, lo del reflujo ahí sigue, le hanmandado cereales sin gluten, más que nada por eltema del reflujo que como la leche AR no le mola pues a ver si así come mejor, que tenía que hacerle 2 bibes mitad y mitad y nada de mezclarlo, así que un cacito de cereales pr la noche y en un ar de días también por la mañana, deciros que empecé anoche y ha dormido hasta las 8.30 desde las 10 de la noche.

La parte mala es que la médica la mandó ha rehabilitación, porque la ve un poco hipertónica, es decir demasiado rígida, nunca ha sido un bebé landito y la cabeza la controla casi desde el primer día, aemás es muy muy nervisa, quiere que la revisen en rehabilitación y después tal vez el neuropediatra o el de digestivo para ver si el refujo hace que coja mala postura, ya vermeos, estoy un poco hundida y muy asustada.

muchos besos.

D
di_7490153
8/5/09 a las :31

Ainssss chicassss!!!!!!!!
Qué mala estoy!!! Qué dolores!!!!
Ayer estuve en fotodepilación y al volver a casa empecé a sangrar a lo bestia. Pasé la noche con fiebre, vómitos y una buena hemorragia, llamé a mi gine y me dijo que no tenía importancia y que no me podía atender hasta el lunes. Esta mañana estaba igual así que me he ido a urgencias, me han hecho pruebas y creen que el calor del láser ha podido deshacer los coágulos de sangre que aún tenía en el útero. Me han dicho que si el lunes continúo así, igual me hacen una transfusión (otra más) y mientras, a guardar reposo el tiempo que dure (pueden ser días o incluso semanas). Mi pobre marido está superpreocupado, sin poder trabajar y ocupándose de Joan.

Pero bueno, ya está bien de quejarme!!!

Nieves, guapa!!! Tranquila que verás como no es nada. Joan también tiene reflujo, así que siempre tiene las piernas estiradas y se pasa el día tieso y rígido, pero es normal porque les duele mucho. Al principio, estuve preocupada por eso y le pregunté al pediatra si podía ser una hipertonía, pero me tranquilizó al decirme que lo de la rigidez es algo muy común, que normalmente la hipertonía va acompañada de otra serie de problemas que se detectan al nacer. Así que ya verás como no es nada, anímate.

Yolisqué logro!!! 7 horas seguidas ya!!! Estaréis encantados!!! Y ha engordado casi medio kilazo en una semana, a mí me tocaba haberlo pesado hoypero me parece que habrá engordado mucho porque menuda cara de bollo que se le ha puesto. Lucas tampoco quiere chupetepero también se chupa el dedo? No sé cómo quitarle el vicio del dedo, tiene tanta ansia que intenta meterse hasta el puño en la boca.

Montse, qué mala es la envidiay que envidia tengoAsí que de vacaciones!!! Ya contarás qué tal la bañerita. Judith ya se da la vuelta? sí que va rápida y avanzada.

Arantza, tranquila que ya verás como Lucas vuelve a dormir del tirón, el pediatra me explicó que son fases y que es normal que después de un tiempo durmiendo bien, vuelva a despertarse varias veces. Desde que nació, Joan se duerme sólo en su cuna sin llorar, ya que después de la última toma, cuando lo notamos cansado, lo dejamos allí y al momento se queda frito (a no ser que tenga cólicos, que lo cojo y lo duermo en brazos).

Peggisu, que ya hacía días que no sabíamos nada de ti. Qué suerte con lo de la vuelta al trabajo.en diciembre!!! Quien pudiese, que me pongo mala cuando pienso lo que me queda

Bueno, chicas. Para variar, parece que en vez de escribir en el post esté redactando la carta a los Reyes.y eso que nunca escribo ni la mitad de lo que quiero.
Un beso a todas. Ánimo Nieves!!!

A
adiba_8648347
8/5/09 a las 11:03

Olaaaaa!!!!
Buenos dias a todas, ¿qué tal todo? Yo sin novedad en el frente.

Lara, que mala pata lo de la fotodepilación, espero que estés mejor y no tengas que volver al hospital. Yo había pensado hacérmela también, pero como estoy con el pecho me ha dado cosa, esperaré unos meses mejor. Lo que tienes que hacer es dejarte mimar por el papi y por Joan.
Por cierto, no soy yo la que está preocupada por la rehabilitación del peque, es Cuddy, pero seguro que lo lee y se aplica igualmente tus ánimos y tus consejos.

Yoli, que bien que Lucas empiece a dormir mas, la verdad es un alivio poder descansar. Hablas varias veces de clases de post parto, ¿qué haceis? Aquí en Albacete no las hay, por lo menos en la seguriad social. Que bien que Lucas empiece a reirse a carcajadas, Adrián hace unos dias que empezó, pero sobre todo con mi madre.
Yo quiero pelarlo también este fin de semana, ya lo pelé hace un tiempo, porque se le cayó el pelo de la frente hacia atrás, y parecia chiquito de la calzada, calvo por delante y pelo largo por detrás, jejejje. Ahora queremos pelarlo para que le salga con más fuerza, porque lo tiene clarito y encima rubio y casi no se le ve.
Ah!!! lo de copiar el texto, verás, pincha con el botón izq. del ratón desde la parte de arriba del texto y sin soltar ve bajando, hasta seleccionar todo lo que has escrito, se quedará en azul.
suelta el botón izq. y sin mover el ratón pincha el botón drch, te saldrán varias opciones, selecciona Copiar. Ya puedes darle a enviar. En el caso de que te dé error, abre la página otra vez y pincha en la parte donde ponemos el texto y dale otra vez al botón drch, selecciona Pegar y "tachannnnn" se pega todo lo que habias escrito antes. Te he soltado un rollo, pero es muy sencillo.

Cuddy, ánimo guapa, seguro que no es nada, y que en la rehabilitación te tranquilizan. Ains, cuantos sustos nos van a dar estos peques, eh? y luego son mas durossss.
¿Ya empiezas con los cereales? Pués ya sabes, te pediremos consejo. Un beso y ánimo.

Mont, que bien, de fin de semana, tú si sabes montártelo. Yo tengo casa en la playa, pero solo para dos dias me dá mucha pereza, hay que preparar tantas cosas .... pero con este tiempo que está empezando tendré que ponerme las pilas e irnos muchos fines de semana a que nos dé el aire, porque lo de lucir tipito va a ser que no, como le doy el pecho como muchísimo y tengo que quitarme esta tripilla, que yo nunca he tenido ni pizca. Pasarlo muuuuuuy bien.

Arantza, ánimo guapa!!

Bueno, voy a hacer algo en la casa, que las horas que son y no he vendido una escoba, jijijiiijjj

G
gia_10040171
8/5/09 a las 13:11

Buenas tardes!
Ufff,es que no saco casi nunca tiempo para escribir! Ahora que Noa está dormida y antes de hacer la comida voy a aprovechar. Cuddy,ya verás que todo va ir bien,yo no entiendo de reflujo porque ninguna de las dos lo ha tenido,pero seguro que todo viene a causa de ello,muchos ánimos y ya nos irás contando como va todo.
Yolirs me alegro ese gran tirón de sueño que te ha hecho tu peque,eso solo es el comienzo,ya mismo la noche entera! Lo cierto es que con Noa he tenido en ese aspecto bastante suerte,pero con la mayor lo pasé fatal,por el día no dormía nada y por la noche se despertaba cada hora y media!yo era un zombi! Montse pásetelo muy bien y disfrutar al máximo.
Noa está muy simpática y se rie mucho,es bastante buenecita aunque tiene una hora horrorosa que es entre las siete y media y las nueve,nada la consuela! Os pasa a vosotras?La pediatra la llama la hora tonta y me dice que con su hija tambien le pasaba,que solo quiere brazos y paseito y lo malo es que me coincide con la cena y poner a dormir a la mayor.Pero bueno,estoy aprendiendo a hacerme malabarista! Mañana me voy a mirar el vestido de bautizo para Noa,ya solo le queda un mes!
Un besito para todas y para los peques.

A
adiba_8648347
9/5/09 a las 19:45

Buenasss
Me aburroooooo!!! jejejeje
Sábado por la tarde y yo delante del ordenador. El papi está con un dolor de cabeza tremendo y se ha acostado un ratito y el peque está en su hamaca, pataleando y jugando con los muñequitos. Hoy se ha reido a carcajadas pero bien. Ya lo hacia desde unos dias, pero hoy ha sido tremendo.... Su padre se ha puesto a bailar, lo he cogido en brazos y nos hemos puesto a bailar nosotros también, cada vez que se acercaba si padre .... carcajada... Cómo me gusta verlo reir!!!

Yoli, no te preocupes por los kilos, ya nos los quitaremos poco a poco, o por lo menos eso pienso para consolarme, jijijiiii. Yo no tengo q perder mucho, pero el deporte me da una perezaaaa...
Me alegro mucho de que Lucas esté portandose tan bien por las noches y te deje descansar un poquito, sobre todo de cara a la vuelta al trabajo.
Y por lo de la clase de copiar los textos, para eso estamos, para enseñarnos lo poco o lo mucho que sepamos, "a mandar" jejejejej

Ziurisor, ¿preparando el bautizo? Ya le has comprado el vestido a la pequeñaja? Cuando fuí a comprar el de Adrián se me iban los ojos detrás de los vestiditos ....

Bueno, me voy a jugar un poquito con el nano, que se va a comer el puño, ya va casi casi por el codo, jejejjeje !que vicio!

D
di_7490153
9/5/09 a las 21:02

Me aburro taaaaanto...
Hola guapas:

Ninaca! Qué yo estoy igual de aburridapero en la cama. De verdad que ya no sé qué hacer ni cómo ponerme. Además, estoy un poco preocupada, al levantarme para ducharme, me he mareado y se me ha ocurrido pesarme.51 kilos!!!!!! No recuerdo ni la última vez que me pesé, pero no paro de darle vueltas: a ver si va a ser que me estoy desangrando, que yo me quedé embarazada con 55 kilos. Vosotras qué creéis? estoy por volver a irme a urgencias porque esto muy normal no me parece.

De Joan no puedo contar nada, llevo 2 días sin apenas verlopobrecito.

Yoli!!! Felicidades por las noches de Lucas, ya verás como dentro de nada está durmiendo toda la noche del tirón. Lucas también está con la mano? Yo ya no sé qué hacer para quitarle la costumbre, si hay veces que intenta meterse los dos puños (j eje je). Por cierto, ¿qué tal las clases postparto? Yo hace nada que me enteré que existían es que la verdad es que no fui a las preparto por el trabajo, así que unas postparto me hubiesen venido genial, porque soy de un novato.

Ziurisor, a Joan le pasa lo mismo con la hora tonta, pero en su caso va 8 de la tarde a 11 de la noche, yo ya no sé si son los cólicos, el reflujo, el sueño, pero se pone potroso y no hay forma de dejarnos cenar tranquilos. Eso sí, cuando se duerme, qué lujazo, ya son 10 horas seguidas.si hay mañanas que no paro de mirarlo por si está enfermo. ¿qué le has elegido a Noa para el bautizo? Por cierto, ya duerme en su habitación!!!

Nieves, mil disculpas por confundiros a ti y a Cuddy, es que lo de los nombres no es mi fuerte. Además, como intento llamaros a todas por vuestros nombres y no por los nicks, pues me despistoTú también lo pelaste? Yo no sé qué hacer, a Joan también se le está cayendo el pelo, pero me da cosa dejarlo pelón.

Arantza, ánimo!!!
Mont, disfruta y pásalo genial!!!
Cuddy, cuéntanos qué tal está tu peque.

Un beso a todas, y a disfrutar del fin de semana
Lara

G
gia_10040171
9/5/09 a las 22:42

Hola guapas!
Hace tan solo una hora que he llegado a casa,llevo todo el día por ahí! Esta mañana he ido a lo del vestido y ya se lo hemos comprado,es monísimo! es tipo princesita,todo de gasa de color beige y con un cinturon de flores de color naranja,sus zapatitos y su chaquetita,incluso me han regalado un adorno para el pelo (que esperemos que le crezca en este mes,porque es que tiene cuatro pelos,ja,ja,ja) y estará para comersela!,quiero hacerle una foto vestida así que es la que daré con un marquito en el bautizo,así que cuando la tenga y aprenda como se suben fotos con contraseña os la enseñaré. La verdad es que me ha costado decidirme con el vestido porque habia cada preciosidad!tienes razón Ninaca los ojos se te van detrás de ellos,aunque para niños habian conjuntitos super monos y las corbatas me hacian una gracia!
Lara,ayer cuando puse el mensaje se me olvidó comentarte lo que te había pasado,despues me acordé en la ducha (que cabeza la mía), la verdad es que es mala suerte lo de los coagulos esos (el cuerpo humano y sus misterios),pero si tu ves que como sigues no te convence y la pérdida de peso te mosquea ,vuelve a ver que te dicen,que mas vale ir y quedarte tranquila que estar en casa dandole vueltas a la cabeza.
Bueno,voy a ver si Emma acaba de cenar y la llevo a dormir,hoy como ha dormido siesta y es sábado la dejo un ratito más; Noa lleva durmiendo ya media horita.
Un besazo a todas.

N
nikole_8064292
9/5/09 a las 23:51

Buenas a todas
Lo primero GRACIAS a todas, no sabeis lo que os agradezco los ánimos, bueno la cosa sigue igual, estamos esperando que nos llamen de rehabilitación por la SS, de todas formas ya contacte con unaamiga que es fisio y me va a acompñar a otra compañera que es fisio y trabaja con niños para que me haga una valoración, de todas formas dice que me tranquilice que puede que solo sea que la nena es muy nerviosa, la médica la vio muy nerviosa y con unas sesiones y masajes puede mejorar mucho, sino me quedo tranquila iré a un especialista por lo privado. De todas formas el lunes vuelvo a ir con su pediatra para que me explique un poco mejor el tema, que es lo que vio, en que tengo que fijarme, más que nada para que si tengo que ir por privado ir con una idea.

En cuanto a los cereales, Emma lleva un par de noches con su bibe más un cacito de crereal, y por la mañana igual, y de tres noches 2 las ha hecho de un supertirón, vamos, de 9.30 a 8.30 de la mañana, impresionante, la otra se levantó a las 6.30 que tampoco está mal. De momento le sientan bien, pero vamos que tampoco se tira en plancha a por el bibe, eso sí baja un poco la cantidad de leche, antes por la noche le ahcía bibes de 210, que siempre se dejaba unos 20, y ahora unos 180 y se deja, y por la mañana se los tomaba de 180 y se dejaba un poco y ahora con cereal 150 y se deja, y eso que solo lleva un cacito. Me los han mandado antes por ql tema del reflujo, porque como no le gusta la leche AR-

Ziurisor, la nena va a estar monísima, yo quería bautizarla con un vestidito pero al final mi suegra pidió un superfaldón, la verdad es queno era muy feo, un poco repollo para mi gusto, y luego le compre un vestido para después, hay cosa muy monas, amí las ranitas para los nenes me encantan.

Laravalencia, ánimo mujer, que ya verás como estás mejor, yo la verda que las tres reglas que llevo han sido bestiales, de marearme, algo exagerado, y bueno por las noches ya por demás, pero mi gine me dijo que en mi caso es "normal" porque temgo un mioma y que eso hace que sangre más. Animo guapa

Yolirs vaya subidón de sueño, lo que hace falta es que dure mucho, yo la verdad es que no me puedo quejar por la noche, eso por el día cuando duerme más de 45 minutos seguidos por la tarde alucino, la tia duerme y se despierte y si no le dices nada, le pones el chupe y musiquita, a lo mejor 30-40 minutos depués vuelve a dormirse otras 30-45 minutos más, eso sí como la mires, te sonríe empieza a hablar y ya está la siesta.Emma aún no hace supercarcajadas, pero se ríe unmontón y la verad es que mola.

A las demás muchos besos para todas y muchas gracias, de verdad, ya os iré contando como va el tema.

V
verona_5147410
10/5/09 a las 10:54
En respuesta a nikole_8064292

Buenas a todas
Lo primero GRACIAS a todas, no sabeis lo que os agradezco los ánimos, bueno la cosa sigue igual, estamos esperando que nos llamen de rehabilitación por la SS, de todas formas ya contacte con unaamiga que es fisio y me va a acompñar a otra compañera que es fisio y trabaja con niños para que me haga una valoración, de todas formas dice que me tranquilice que puede que solo sea que la nena es muy nerviosa, la médica la vio muy nerviosa y con unas sesiones y masajes puede mejorar mucho, sino me quedo tranquila iré a un especialista por lo privado. De todas formas el lunes vuelvo a ir con su pediatra para que me explique un poco mejor el tema, que es lo que vio, en que tengo que fijarme, más que nada para que si tengo que ir por privado ir con una idea.

En cuanto a los cereales, Emma lleva un par de noches con su bibe más un cacito de crereal, y por la mañana igual, y de tres noches 2 las ha hecho de un supertirón, vamos, de 9.30 a 8.30 de la mañana, impresionante, la otra se levantó a las 6.30 que tampoco está mal. De momento le sientan bien, pero vamos que tampoco se tira en plancha a por el bibe, eso sí baja un poco la cantidad de leche, antes por la noche le ahcía bibes de 210, que siempre se dejaba unos 20, y ahora unos 180 y se deja, y por la mañana se los tomaba de 180 y se dejaba un poco y ahora con cereal 150 y se deja, y eso que solo lleva un cacito. Me los han mandado antes por ql tema del reflujo, porque como no le gusta la leche AR-

Ziurisor, la nena va a estar monísima, yo quería bautizarla con un vestidito pero al final mi suegra pidió un superfaldón, la verdad es queno era muy feo, un poco repollo para mi gusto, y luego le compre un vestido para después, hay cosa muy monas, amí las ranitas para los nenes me encantan.

Laravalencia, ánimo mujer, que ya verás como estás mejor, yo la verda que las tres reglas que llevo han sido bestiales, de marearme, algo exagerado, y bueno por las noches ya por demás, pero mi gine me dijo que en mi caso es "normal" porque temgo un mioma y que eso hace que sangre más. Animo guapa

Yolirs vaya subidón de sueño, lo que hace falta es que dure mucho, yo la verdad es que no me puedo quejar por la noche, eso por el día cuando duerme más de 45 minutos seguidos por la tarde alucino, la tia duerme y se despierte y si no le dices nada, le pones el chupe y musiquita, a lo mejor 30-40 minutos depués vuelve a dormirse otras 30-45 minutos más, eso sí como la mires, te sonríe empieza a hablar y ya está la siesta.Emma aún no hace supercarcajadas, pero se ríe unmontón y la verad es que mola.

A las demás muchos besos para todas y muchas gracias, de verdad, ya os iré contando como va el tema.

Hola
Buenas a todas¡¡¡

Nosotros muy tranquilos el finde, mi marido está con catarrazo el pobre, a ver si Lucas y yo no lo cogemos..hoy ha dormido desde las 11 hasta las 5,30, pero a las 6:30 se ha despertado llorando el pobre de un susto..no sé qué le habrá pasado..ayer de paseo le pasó lo mismo..a veces se despierta sobresaltado..soñará?.. Bueno está para comérselo...empieza a coger cosas con las manos...muy fuerte¡¡¡

Yolirs yo me he comprado la bolsa de avent, no me costó mucho 26 euros en el corte inglés y luego ahí llevaré el botecito que viene en el sacaleches y luego alguno de los de orina estériles...no te lo creerás pero todavía no le he dado biberón...y quedan 10 días...pero es que tengo miedo que cuando lo tome ya no quiera más teta y lo estoy retrasando, retrasando..esta semana sin falta tendrá que darle mi ama uno..si te soy sincera tengo miedo de que cuando deje el pecho no sé como que ya me dejara de conocer o algo...buff estoy de un tontorrón....

Lara pero qué pobre...estás así por la fotodepilación? pero y eso de las trasfusiones? estoy un poco perdida....maja y qué delgadita estás no?yo si iría al médico, siempre te quedarás más tranqila...igual te hacen unos análisis o así...oye y ya teneis la regla? yo todavía nada de nada..y Lucas ya tiene 4 meses y 1 semanaa.....

Cuddy ya verás que la nena está bien, a veces los médicos se curan en salud, mejor que la vean bien y si hay que hacer masajes o lo que sea pues se hacen...yo también sigo pendiente del dedo martillo de Lucas, pero el pediatra dijo que todavía es pronto (seguiré insistiendo). El dedo es el pulgar derecho, el pobre lo tiene agarrotado, no lo puede estirar.Antes de pequeñin no se notaba casi pero ahora que tiene la manito más grande ...pobre¡¡¡¡

Chicas un besazo para todas y para las que no he nombrado también...me pierdo¡¡¡¡

Arantza

A
adiba_8648347
10/5/09 a las 11:23

ya se quiere dar la vuelta
Buenos dias a todas!!
Yo que pensaba que estaría sola este fin de semana y estais por aquí! Que bien!
Ayer por la tarde, como estaba el papi en la cama, nos metimos con él Adrián y yo. Y lo pusimos a hacer "deporte". Después de un rato boca abajo, estaba agotado e intentaba darse la vuelta para poder descansar, y lo hizo un par de veces, se giró el solito. Eso sí, estando boca arriba no intenta nada, pero por algo se empieza. Hoy le toca otro rato, a ver que hace.

Lara, ¿cómo estás hoy?¿has dejado de manchar? ¿fuiste al hospital? Mejor que te digan pesada, pero el tema del peso es un poco mosqueante, porque ¿comes bien?
No te preocupes por la confusión del nombre, yo me tengo que apuntar cosas antes de escribir, pq también soy muy despistada.
Hoy queremos pelar a Adrián, como te dije ya lo hicimos una vez, y están muy guapos peloncetes. Creo que lo pelaré al cero por detrás y al uno por arriba. Ya te contaré como se ha portado y lo guapo que ha quedado.
Ziurisor, seguro que está preciosa con su vestidito...
Arantza, yo creo que los peques sueñan. Adrián muchas veces sonrie mientras está durmiendo y otras veces llora durmiendo.
Cuddy, ánimo guapa. Seguro que no es nada lo de Emma. De todas formas haces bien en enterarte bien de todo y si la va a ver una amiga mejor que mejor, así te quedarás más tranquila. Además, si no te convence al privado, haces muy bien. Pero seguro que no es nada. Los médicos ahora se curan en salud, y si piensan que puede ser, pero no lo tengo claro, .... lo sueltan. Verás como todo se queda en un susto.

Bueno, voy a recoger un poquito mas. Esta tarde os leo si estais por aquí.
Besos a todas.

A
adiba_8648347
11/5/09 a las 10:58

Buenos dias!!
¿Donde estais metidas? ¿Con la resaca del fin de semana? Seguro que habeis estado de botellón y la resaca no os deja conectaros, eh? jijijijiii
Que tiempos aquellos!!! Ya no me acuerdo de lo que es tomarse una copa.
Nosotros hemos estado tranquilitos el fin de semana, no teniamos nada previsto, lo único, cumple de mi cuñado, café en su casa, después paseo con el nano y para casita, que el papi tenia que trabajar.
Tenía pensado pelar a Adrián, pero esq esta tarde vamos de visita a ver a una amiga de mi madre que no puede andar y aun no conoce al peque y he preferido que lo vea con su "larga melena" jejejejej.
Por otro lado estoy esperando que me avisen mis compañeros de trabajo cuando esté el jefe en la oficina, para ir a hablar con él. Me comentaron mis compañeros que si la empresa hace suspensión de pagos, hay que ir a juicio, que los juzgados con los tiempos que corren estarán ocupados, que a saber cuando sale el juicio, y despues de todo ese rollo se puede pedir el paro, vamos que pueden pasar un montón de meses, para que me den dos duros por despido y pueda pedir el paro. No me merece la pena la espera, ya que como os dije, solo he trabajado 2 años en esta empresa. Vamos, que quiero pillarlo en la oficina para decirle que me arregle los papeles del despido directamente. Tenia pactado con el la lactancia, vacaciones y reducción de jornada, para ver si cerraba la empresa, pero no creo que puedan juntar todo el dinero necesario para pagar las nóminas que deben y los despidos. Vamos, que no me caliento la cabeza mas.

Yoli, ¿cómo estás? ¿Te encuentras mejor? Mira que si nos haces tias otra vez!!

Besitos a todas, me marcho que me reclama el peque

A
adiba_8648347
11/5/09 a las 11:32

Yoli!!
Cuidate mucho, y no dejes de ir al médico. Y sobre todo, si puedes, bebe mucho líquido no te deshidrates, y por el tema de la leche tambien. Cuando he estado con el estómago mal me han recomendado acuarius de limón, por si no te gusta el suero.
Muchos besitos para tí y para Lucas de Adrián y mios.
Qué mal se está cuando se está malita, eh? Ánimo

V
verona_5147410
11/5/09 a las 16:08

Vacunas: indignadisima
Hola a todas
No sabeis el mosqueo que tengo...esta mañana he ido donde el pediatra porque ya os conté que no me había dicho nada sobre las vacunas de pago y el otro día cuando estuve con la mamá de un nene que nació el mismo día que Lucas me dijo que ya le habían comentado...

Bueno pues me suelta el tio, tras contarme todo el rollo médico: la de la gastroenteritis se te ha pasado el plazo y la otra pues que si unos dicen que patatín, otros patatán..vamos como que decidiera yo si se la ponía o no...joe estoy indignadísima..por favor me contais lo que os han dicho a vosotras? Creeis que son necesarias y se las puedo poner todavía?

No sé me dan ganas de cambiarme de pediatra...

besos

M
mishel_8539949
12/5/09 a las 1:16

Lo bueno se acaba...
Hola wapas!!, acabo de llegar, si si!! acabo de llegar!!!, jo se estaba tan bien ahi que al final nos quedamos una noche mas!!!
Ha sido maravilloso, y los peques se lo han pasado en grande, no voy a aburriros con los detalles pero el complejo era maravilloso, muy muy tranquilo ya que se trata de un complejo de bungalows de propiedad privada y se puede decir que algo lujoso (la comunidad al año sale por un millón de las antiguas pelas ) si puedo mañana cuelgo algunas fotos para que lo veais.
Lo mejor sin duda ha sido Judith, ha disfrutado de lo lindo!!!, y lo mejor es que no ha cambiado sus hábitos para nada, ha dormido sus 8 horas todas las noches, se ha pasado casi todo el día entre la piscina y el restaurante pasando sus ratos en el césped sin rechistar, no ha parado de reir, y aun esta mas espavilada!!
La piscina hinchable genial!! pero al final se ha metido con nosotros en la grande (era climatizada ).
Bueno lo peor ha sido que al salir me ha llamado mi maravilloso jefe, quiere verme mañana por la mañana para hablarme de mi nuevo puesto y de mi horario, a ver que me cuenta mañana ....


He visto que habeis escrito mogollón eso mola asi que voy a leeros pero por lo que he visto por encima:

cuddy Ánimo!!! seguro que todo va a salir muy bien

Yolirs ¿y ese miedo a estar de nuevo embarazada? hay hay hay... recuerda que quien con fuego juega...jajaja pero bueno de esta escapaste!!! Por cierto mejórate y ya sabes a beber líquido y hacer dieta astringente

Ninaca, la verdad es que tal y como tu dices lo mejor es que te arregle el despido para tu cobrar el paro, la cosa no pinta nada bien y puede pasar mucho tiempo hasta que cobres. Suerte!!

Voy a leer bien al resto y mañana os cuento como ha ido la entrevista.
Besotes gordos!!!

A
adiba_8648347
12/5/09 a las 11:11

me vais a dejar sola
Buenos dias a todas, ¿cómo habeis pasado la noche? Nosotros hemos dormido de un tirón, desde las 9.30 a las 7.00, mi peque es un campeón!!
Me tenia preocupada porque ya eran dos dias y medio sin hacer caca, y con el pecho no suelen estreñirse, no? El caso es que hace blandito, pero cada vez tarda mas tiempo en hacerla. ¿es normal?
Esta mañana quiero acercarme al inem, para preguntar si hay algún problema si me despiden, pq tengo entendido que si nos despiden antes de tener los peques 9 meses es despido nulo. Y no quisiera encontrarme, después de tantas vueltas, sin trabajo y sin paro. Ya os contaré.
A vosotras os falta muy poquito para incorporaros, imagino que será duro, pero hay que hacerlo
¿Me vais a dejar sola? Estareis muy liadas, con el trabajo, los peques, la casa, el marido, ... ¿sacareis un ratillo? ...

Arantza, siento lo de las vacunas. A mi tampoco me dijo nada la pediatra, ni la enfermera. Me enteré por el foro, lo comentaron las mamis y me informé y entonces pregunté en el centro de salud.

Yoli, ¿negativo? ¿Y qué hago yo ahora cn los patucos que te estaba tejiendo? jijijiiii Espero que estés un poquito mejor, y como diria mi madre, "toma mucho líquido". ¿Y el pequeño Lucas? Resfriado otra vez!! Dale besitos de parte de Adrián, que a mi me curan cualquier mal, igual con Lucas hacen el mismo efecto

Mont, como me alegro de que lo pasarais taaaan bien. Queremos ver fotos!!! Madre mia, dices que Judith está aún más espabilada? Esta chica es un remolino. Mucha suerte con el jefe. Ya nos contarás.

Las demás ¿dónde estais metidas?
Besos Nieves

D
di_7490153
12/5/09 a las 15:16

Ya estoy aquí de nuevo
Hola chicas!!!
Qué alegría estar por aquí de nuevo!!! Ya estoy bien. Al final volví a ir a urgencias el domingo por el sangrado, tenía coágulos de sangre en el útero, así que ayer me hicieron un legrado, y ahora un poquito de reposo y a recuperarme de la anemia. Pero qué tranquila me he quedado, tenía pánico de tener un mioma o de que me tuviesen que hacer una transfusión. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Ay, Yoli!!! Qué tú también estás pachuchilla y encima mañana empiezasÁnimo, que ya verás como te viene bien para desconectar (eso es lo que pienso yo para consolarme). Menudo susto te habrás llevado, a mí me da algo si empiezo con síntomas como de embarazo

Nieves, que no te quedas sola. Yo no me reincorporo hasta finales de junio, y además Joan comienza la guarde el 1 de junioimagínate lo aburrida que voy a estar sola en casita todo el día. Vamos, como para leerme todos los post del foro. Tranquila por lo del despido, no paro de oir que ahora la Seguridad Social no para de inspeccionar los despidos pactados, pero donde trabajo el último año ha habido un par y desde luego que no ha venido ninguna inspección. Piensa lo bien que vas a estar con tu peque!!!

Arantza, a Joan le pusieron las vacunas 2 semanas tarde y el pediatra no me dijo que hubiese ningún problema. Es que justo el día de la revisión de los 2 meses, cuando se las tenían que poner, se puso enfermo y no se las pusieron. Cuánto tiempo le pasa? Qué te ha dicho el pediatra? Yo trataría de ponérselas, a no ser que te digan lo contrario y sea por buena causa. De hecho, a mí no me lo admiten en la guarde si no está al día de todas las vacunas y llevo un certificado del médico. Pero la verdad es que si ha sido un descuido del pediatra, que olvidó la fecha, yo desde luego me quejaría o cambiaría de pediatra. Qué somos madres, no médicos, no tenemos por qué saber cuándo le tocan las vacunas!!! Por cierto, ¿qué tal los biberones?¿Ya lo has probado? Tranquila, que seguro que no te deja de reconocer.te lo digo yo, que no le doy pecho ni lo pude coger en brazos hasta un mes después de nacer. Claro que conocen a las mamás!!!

Montse, qué suerte de fin de semana!!! Has metido a Judith en la piscina!!! ¿Qué tal la experiencia? A mí no paran de decirme que este verano, ni se me ocurra meter al peque en la piscina de la urbanización (por el tema de la temperatura del agua), pero no paro de leer gente que lo hace y que no pasa nada. Anda que no soy protectora!!! En cuanto a lo del trabajo, desde luego legal no es, pero opino lo mismo que Yoli: con los tiempos que corren, está bien mantener el puesto (aunque te quede la mitad del salario). En mi caso, yo me planteé reducir la jornada y trabajar sólo 4 horas pero me lo han denegadoBueno, podría si me volviese a mi plaza en propiedad (soy funcionaria) pero la verdad es que no compensa, ya que en mi plaza trabajo a bastantes km. De Valencia, gano mucho menos y es un trabajo de categoría muy inferior a la plaza que ocupo ahora. Así que consuélate pensando en que yo no puedo reducir jornada y que haré más horas que un reloj.

Ziurisor, queremos fotos del bautizo!!!! Que queremos ver a la peque con el vestido.bueno, a las dos, que seguro que van bonísimas. Ayyyy si a Joan le pudiese poner vestiditos así!!!

Cuddy, cómo va Emma? ¿Ya la has llevado a hacerse las pruebas? Tranquila, ya verás como todo sale bien y sólo ha sido un susto. ¿Y qué tal va del reflujo? ¿ha mejorado con los cereales? Joan está fatal, no para de quejarse y de vomitar, a 4 pijamas por noche vamos y ropa ni te cuento.

Chicaaaas, que ya he vuelto a escribir la Biblia, pero en la cama me aburro muchoooo
Un beso. Lara

A
adiba_8648347
13/5/09 a las 12:01

Está lloviendo
Qué día mas feo hace!!
Hoy tengo poco que contaros, Adrián está dormido y yo voy a ver si sigo un poco con la casa, que tostón!!

Lara, Me alegro mucho de que estés mejor, menudo susto!! Ahora un poquito de paciencia para recuperarte del todo y sobre todo muchos mimos del padre y de Joan, sus besitos son milagrosos, jijijiiii
Yo estaré por aquí, en casa, hoy hace muy mal día, está lloviendo y de momento no tengo pensado salir, si te aburres y escribes, yo estaré por aquí para contestarte.

Yoli, ¿cómo está Lucas ¿Y tú? ¿ya estás recuperada? Y ahoa lo gordo.... ¿cómo ha ido la vuelta al trabajo?

Mont, bienvenido al club de "Qué lio esto de la vuelta al trabajo". La verdad, es una faena que no te dejen decidir cuantas horas quieres trabajar. Ahora te toca plantearte muchas cosas,... ¿te gusta tu trabajo, te pagan bien? Entonces tendrás que aguantar para ver si la cosa se anima un poquito. Yo me lo pensé mucho pq en la empresa me pagaban bastante bien, y seguro que cuando vuelva a trabajar cobraré mucho menos, pero mi caso es distinto, pq la empresa está "muuuu malita" y antes de que me pille lo gordo abandono el barco. Así quedo bien con el jefe y si la cosa empezara otra vez para arriba, imagino que contaria conmigo. Otra cosa que tienes que pensar es que en el paro no te van a pagar el 100%, y que encontrar trabajo con los tiempos que corren está complicado. Piensa que te va a quedar mucho tiempo para estar con Judith y que no te vas a perder nada de nada de ese remolino de niña que tienes. Pero claro, tienes que plantearte si es suficiente con lo que cobrarás con la reducción de jornada... uf, vamos, que es un lio. Piensalo despacio, pq hay que sopesar muchas cosas.

Z
zamara_6286050
13/5/09 a las 12:52

hago cositas preciosas de bebes
Hola chica, veras soy una mama muy hacendosa y ofrezco trabajos artesanales para bebes. Puedes ser muy original si te animas con un regalo personalizado p.ej.: cartel con el nombre del bebe hecho en tela o fieltro para la puerta de la habitacion, una mini coleccion de baberos con su nombre, un cuadro de punto de cruz, fieltro o retales de tela con su nombre para la habitacion, un cartel plastificado para el cristal del coche, una colcha artesanal de retales para su cuna, una mantita de ganchillo para el carrito, ropita (ranitas, vestidos, faldones, camisitas con braguitas, etc.), conjunto de portabiberon, portapañal y funda de cartilla sanitaria para el bolso del carro, cambiador de sobremesa personalizado con su nombre, marco decorado y personalizado para sus primeras fotos, sonajeros de ganchillo, cubos-cojin de retales de tela o bordados con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento............ y muchas mas cosas que haran sonreir a todos.

Animate y echa un vistazo a mi album a ver si te gusta algo de lo que hay, cualquier duda, gritaaaaaaaaaaa.

http://album.enfemenino.com/album/see_552609/Mis-cositas.html

G
gia_10040171
13/5/09 a las 14:06

Cumplemes de mi gordita!!!!
Hoy Noa cumple 4 meses,se me pasa el tiempo volando! Está hecha un bollito y a mi se me cae la baba,entre ella y su hermana me tienen el corazón robado.
Mont73 la verdad es que es una elección dificil,yo valoraria el tema económico,si con lo que te pagan vais a poder ir bien o por el contrario te conviene más el paro que lo cobras entero,por horas pienso que aunque trabajes como terminas temprano puedes disfrutar casi todo el tiempo con Judith,ya nos contarás,sea lo que sea piensa en lo positivo que es que vas a poder estar casi todo el tiempo o todo el tiempo con tu peque.
Lara,me alegro mucho que ya estés bien,vaya con la fotodepilación que susto!.
Cuddy llevaste a Emma al fisio,que te ha dicho? seguro que es muy nerviosa ,eso lo llevan en el nombre,te lo digo yo que mi hija mayor se llama igual,espero que todo vaya bien,seguro que si!
Yolirs,prueba superada! me ha hecho mucha gracia lo que contabas en el baño sacándote la leche y el bocadillo en la otra mano, que follón! yo tambien soy especialista en situaciones así,ahora relajate y aprovecha la tarde con Lucas,te lo mereces!
Yo ayer fui a la guarderia donde trabajo a ver a mis peque,que monos!me recibieron entre besos y abrazos,así la vuelta no se me hace tan dura porque ya me queda menos de una semana.
Un beso a todas y a los chiquitines!

V
verona_5147410
13/5/09 a las 17:34

Buenas
Hola guapas¡¡¡

Yolirs...ya tas de vuelta¡¡¡¡ Qué bien te ha ido el día no? Si al final como dice mi ama.."es peor pensar las cosas que pasarlas"...seguro que lo habrás pasado peor estos días atrás que el día de hoy verdad? Ya está mejor Lucas del catarro? Y tú de la tripita?

JOlin Lara pobre¡¡ Yo he pasado por 2 legrados y te quedas sin fuerzas..cuidate mucho, come muy bien y descansa todo lo que puedas. Quién cuida a Joan mientras?Oye y por qué no pudiste cogerle hasta un mes? No he leido nada de eso...

Zurisor muchas felicidades a tu nenita¡¡¡¡4 meses eh? Qué rápido pasa el tiempo....

Hoy en una semana estaré currando..yo trabajaré de 9 a 14, estoy muy contenta en el trabajo y tengo buenas amigas allí, pero aún y todo me dá penita...además hoy mi ama le ha dado a Lucas su primer bibe y no ha querido nada...lloraba, lo rechazaba con las manos no sé qué voy a hacer....mañana le daremos otro...

Ah se me olvidaba flipad que me ha tocado ser presidenta en las elecciones del parlamento europeo...lo que flataba...mañana iré donde el listo de mi pediatra a ver si me hace algún justificante para librarme...

besazos a todas

Arantza

A
antea_9491152
13/5/09 a las 23:57

Ya he vuelto!!
Hola, chicas!
Ya estoy por aquí de nuevo!! Y lo que me va a costar ponerme al día, que veo que habéis estado muy activas, eh . Y eso que veo que ya empezamos a desfilar de vuelta al matadero...
Yolirs, sólo me ha dado tiempo de leer tu mensaje, y ya veo que no te ha ido nada mal para ser el primer día, eh: se nota que llevabas tiempo organizándote!! Ah, por cierto, vi las fotos de tu Lucas y está hecha una preciosidad!!
Yo ya estoy mejorcita, y empiezo a trabajar el viernes de la semana que viene. De momento sólo iré 6 horas por la tarde, de 14.30 a 20.30, y, como todas,creo que lo voy a pasar fatal... Con lo despiertos que empiezan a estar ahora los pekes...
Hoy hemos ido a la revisión de los 4 meses, y está todo genial. Mide 62,5 y pesa 6,820. De la cabeza mejor no hablamos, que tiene el niño un cabazón, pobre... jajaja
Por cierto, me ha dicho el médico que no tiene fimosis y que es muy raro, ¿los vuestros sí que tienen?
Bueno, voy a leer un poquit y a ponermeal día de cñomo van vuestros pekes y de vuestra vuelta al curro.
Muchos besos para todas y vuestr@s pekes!!!

D
di_7490153
14/5/09 a las :09

Hola chicas!!!
Cómo va todo? Yo sigo en casa, en la cama, esperando unos días para levantarme y continuar la marcha habitual.

Yoli, qué tenía ganas de saber cómo te había ido el díaAnoche pensaba a las horas en que te tenías que levantar y las peripecias con la lactancia, pobrecita!!! Consuélate pensando que no eres la única, que somos varias las que nos reincorporamos en breve. Yo no vuelvo hasta finales de junio, pero estoy pachuchilla de pensarlosi por lo menos hubiese tenido un postparto bueno y hubiese disfrutado más la baja maternal! Además, yo hasta después del verano saldré de trabajar a las 15:00, pero a partir de octubre, de 8 a 19.las tardes que más pronto acabe. Así que el pobre Joan se va a criar en la guarde. Yoli, ¿Se queda tu marido por las mañanas con Lucas? Qué suerte que esté con el papá.

Yo también le he comprado un par de gafas de sol al peque y sé que las ha estrenado porque se lo ha llevado mi marido por ahí con ellas puestas. Por cierto, ¿Dónde puedo comprar una cinta o cadena para sujetárselas por detrás? Es que aún le vienen un pelín grandes y le caen. Yo también le haré fotos y las cuelgo.

Arantza, guapa, ¿cómo has quedado con las vacunas de Lucas? ¿Se las han puesto al final? Por cierto, para librarte de estar en la mesa electoral, has de ir a tu médico de cabecera (o ginecólogo) que te haga un certificado que acredite que estás con la LM, eso justifica que no puedas estar en la mesa electoral. Pero preséntalo cuanto antes, porque pocos días antes, no veas las colas que se montan. A mí me tocó una vez estar de vocal en una mesa y la presidenta era una chica con un bebé de 1 mes, mamando a demanda.la pobre se lo pasó tan mal, y encima hubo problemas en el recuento y salimos de allí a las 4 de la mañana. Muchos ánimos con los bibes, ya verás como poco a poco se va cogiendo. Además, siempre es mejor que prefiera el pecho al biberón, que los hay que se acostumbran y después no hay manera de darle pecho.

Por cierto, disculpad que no os contase lo del parto (buscad en post llamado anécdotas graciosas de vuestro parto y leed el mío que os vais a partir de risa). Resulta que tuve un desprendimiento total de placenta con hemorragia incluida, así que me practicaron una cesárea urgente. A Joan lo tuvieron que reanimar porque el corazón ya no le latía y pasó bastantes días en la UCI. Yo perdí bastante sangre, me hicieron varias transfusiones y me quedaron varios coágulos sin expulsar en el útero. Así que estuve varios días en la UCI y después más de un mes en la cama con sangrados continuos y una anemia que no me permitía ni levantar los brazos. Al mes y medio ya estaba más o menos recuperada, pero he vuelto a tener bastantes sangrados (he contado 9 reglas en 2 meses), así que me he quedado muy flojilla y bastante flacucha.

La suerte que tengo es que el papá se encarga de todo porque nuestras familias viven fuera, estuvo con Joan su primer mes y ahora. Mi marido es autónomo y tiene un despacho en casa, así que puede ocuparse de él.aunque en cuanto me incorpore, lo tendré que dejar en la guarde porque mi marido tiene mucho trabajo y no puede pasarse el día con Joan. Imaginaros que esta mañana se lo ha llevado a un juicio.mi marido tenía que declarar (hizo un informe pericial) y la abogada de la defensa se ha encargado de darle el bibe al peque hasta que su papá ha acabado con la declaraciónMe he quedado muerta cuando mi marido me lo ha contado, si yo no sabía ni que se lo llevaba a un juicio!

D
di_7490153
14/5/09 a las :28

Hola chicas(2 parte)

Hola de nuevo, qué no sé qué me ha pasado antes que se ha enviado el mensaje cuando aún estaba escribiendo. Yo creo que esta web tiene un detector y cuando te pasas escribiendo, se envía sólo el mensajej eje je

Felicidades si hay alguna del Barça.(Yolis? Zuirisor? ¿Vosotras que sois de Barna?) Mi marido está en el campo viendo el partido y me acaba de llamar eufórico. Menudo ambientazo hay por aquí y mi peque toda la tarde de paseo con el papi con una bufanda del Barça.

Felicidades por los 4 mesazos de Noa!!! A ti también te queda poquito, pero qué suertuda que trabajas en la guarde donde están tus peques.

Aquamues, ya llevábamos días sin saber de ti? Qué tal va todo? Me ha extrañado lo que te han dicho sobre la fimosis. ¿No es muy pequeño para que te digan eso? No sé.yo le pregunté al pediatra en la última revisión y me dijo que ni se me ocurriese tocarle nada, que era muy pequeño para saber si tenía fimosis u otro problema.

Nieves, aquí también ha llovido y en la cama me aburro como una ostra. De hecho, no escribo más porque no quiero parecer pesada.

Bueno, guapas. Os dejo que llega mi marido.
Un beso. Lara

D
di_7490153
14/5/09 a las 21:12

Hola chicas
Yolis, que me acuerdo de ti todas las mañanas, que cuando Joan nos despierta pienso que ya llevas horas por el mundo, pobre qué horario. Aunque al menos tienes las tardes para estar con Lucas. ¿Cómo va la lactancia? ¿Y la gastroenteritis? ¿Te has recuperado ya del todo? Me ha hecho una gracia lo del recuerdo de tu peque para el resto del día... Aprovecha para estar con él cuando puedas y de la casa ya te encargarás. Mi madre siempre dice que para limpiar siempre hay tiempo, pero para estar con un hijo cuando es bebé no, así que hay que disfrutarlo al máximo.

Esta tarde me he levantado por fin de la cama y he estado en mi trabajo, tenía que hablar con mi jefa sobre las horas de lactancia y las vacaciones pendientes del año pasado, y de paso tomarme una cañita con los compañeros. Parece mentira pero cuánto los hecho de menos. La verdad es que en mi trabajo lo paso fenomenal y tenemos muy buen rollo todos (hasta los becarios), pero cuando me toque reincorporarme lo pasaré fatal por Joan....pero bueno, aún me queda hasta finales de junio.

Por cierto, chicas: ¿Dónde os metéis? Supongo que aprovechando con los peques.

Un beso a todas!!!
Lara + Joan

D
di_7490153
14/5/09 a las 21:57

Te vas a quedar...
...más seca que unas castañas (perdón por la broma).
Por cierto, a mí también me ha tocado estar en una mesa electoral, 7 vez en 13 años...que alguien me explique cómo se hacen los sorteos, que creo que mi nombre está en todas las papeletas!

D
di_7490153
15/5/09 a las 14:45

Bienvenida ana!!!
Qué alegría...otra más. Que a veces me da la impresión que me he quedado sola ...es que con los rollos que suelto...
¿De dónde eres, Ana? ¿Cómo se llama tu peque?
El mío se llama Joan, aún no ha cumplido los 4 meses (nació el 29 de enero) y también tiene reflujo. No toma cereales de momento, pero el pediatra me comentó que cuando empezase a dárselos era preferible en biberón hasta que se acostumbrase al sabor, y después ya con cuchara. Pruébalo a ver si funciona, seguro que lo haces bien, pero tiene que acostumbrarse.
Mi peque toma bibe, unas 5 tomas diarias cada 4 horas más o menos...hace un tiempo llegaba a pedir cada 2 horas, era de locos! pero el pediatra me dijo que lo acostumbrase cada 3 horas mínimo por el tema de la digestión, pasamos unos días muy malos, pero poco a poco se ha ido acostumbrando y ha ido espaciando tomas.
Joan duerme del tirón (unas 8-10 horas) desde hace tiempo, pero sí hay algunas (pobres) que aún se pasan media noche despiertas. En eso no puedo ayudarte porque mi peque lo hizo él solito, sin que hiciésemos nada.

Un beso, guapa. Bienvenida!!!
Lara + Joan

M
mishel_8539949
15/5/09 a las 16:47

Ey ey ey
Hola sigo por aqui!! no he escrito en estos días por que han sido muy muy duros, el tema de mi curro es de película creo que vamos a terminar el juzgado, luego con tiempo os cuento.
Yolirs, la de veces que me he acordado de ti!! me alegra saber que te ha ido bien, es duro volver y además con el madrugón pero YA LO SUPERASTE!! ERES UNA SUPERMAMI!!!!

Laravalencia, un besote cielo!!! sola no estas no no sola no aqui estamos algo mas ocupadas pero estamos por cierto me encantan tus rollos

Hola a la nueva!!!!! vaya regalito te trajeron los reyes magos felicidades por tu baby y bienvenida al foro

Aquamues un besote gordo

Bueno sin que sirva de precedente no me voy soltar mi rollo sólo quería saludaros y deciros que os he hechado mucho de menos.
Seguiré por aqui, y ahora tengo mas tiempo estoy de despido disciplinario por ser madre, no te jode.....(chicas perdornar el vocabulario pero es que no me sale nada mas).
besotes

D
di_7490153
15/5/09 a las 16:58

Ya estamos de finde!!!
Hola de nuevo a todas...
Estamos de fin de semana...aunque la verdad es que yo lo noto poco. Supongo que en cuanto empiece a trabajar los viernes por la tarde estaré encantada de la vida.

Gracias a todas por preguntar. Ya estoy bien, he guardado reposo unos días y ayer por fin me levanté, un poco pachuchilla por la anemia pero bien (no hay mal que cien años dure ni anemia que no se cure con unos cuantos chuletones) Así que he empezado la marcha habitual con el peque, que en dos semanas empieza la guarde Ahora mismo estoy esperando que se despierte de la siesta para irnos a pasear.

Yoli, que eres mi heroína!!!!....cada vez que pienso que te levantas antes de que pongan las calles después de haberte despertado varias veces por la noche, ¿cómo haces para tener ese sentido del humor? Aprovecha ese vinito esta noche con tu marido, que te lo mereces!!!

Montse, menos mal que hay alguien que me lee ¿Cómo ha ido lo de tu trabajo? Supongo que siguen los problemas...no sé qué decirte. Sólo que desconectes estos días y ni pienses en ello, que no merece la pena estar dándole vueltas al tema cuando estás en tan buena compañía.

Bueno chicas, que me parece oir a Joan reclamando...Un beso. Lara

V
verona_5147410
15/5/09 a las 19:34
En respuesta a di_7490153

Ya estamos de finde!!!
Hola de nuevo a todas...
Estamos de fin de semana...aunque la verdad es que yo lo noto poco. Supongo que en cuanto empiece a trabajar los viernes por la tarde estaré encantada de la vida.

Gracias a todas por preguntar. Ya estoy bien, he guardado reposo unos días y ayer por fin me levanté, un poco pachuchilla por la anemia pero bien (no hay mal que cien años dure ni anemia que no se cure con unos cuantos chuletones) Así que he empezado la marcha habitual con el peque, que en dos semanas empieza la guarde Ahora mismo estoy esperando que se despierte de la siesta para irnos a pasear.

Yoli, que eres mi heroína!!!!....cada vez que pienso que te levantas antes de que pongan las calles después de haberte despertado varias veces por la noche, ¿cómo haces para tener ese sentido del humor? Aprovecha ese vinito esta noche con tu marido, que te lo mereces!!!

Montse, menos mal que hay alguien que me lee ¿Cómo ha ido lo de tu trabajo? Supongo que siguen los problemas...no sé qué decirte. Sólo que desconectes estos días y ni pienses en ello, que no merece la pena estar dándole vueltas al tema cuando estás en tan buena compañía.

Bueno chicas, que me parece oir a Joan reclamando...Un beso. Lara

Buen finde
Hola chicas¡¡

Ya estamos a viernes...se vá acercando el miércoles ..en fin...lo que más me agobia es que Lucas no quiere para nada biberón...hoy mi ama ha probado con cucharilla y bueno..algo ha comido..yo también he leido que algunos niños se duermen y no comen nada mientras no está la madre...será Lucas uno de esos? Pero entre que empiezo el miércoles, que Lucas no come, tiene otra vez catarro...buff apenas estoy agobiadaaaaaaaa

Este finde mi marido está de festival de rock, en el Azkena, (no sé si habeis oido hablar de él), así que esta noche y mñana noche me quedo solita con el nene...

Jolines Lara vaya parto te tocó eh? Suerte que luego cuando se vé por primera vez a tu hijo se te olvida todo y todo compensa pero jolines...yo estuve 5 horas de pujos en la habitación porque Lucas no bajaba y me decían que tuve mal parto..pues no fué nada comparado con lo tuyo...me alegro que estés mejor de la anemia . Ah ya hice ayer el escrito para ver si me libro de las elecciones, el pediatra me hizo un informe y lo llevé todo a la junta electoral, pero me dijeron que no es fijo que me libre, en las últimas elecciones pusieron de límite los 3 meses, a ver en esta...

Yolirs qué envidia lo bien que estás haciendo la vuelta al trabajo...yo llevo unos días previos más rancia..y encima con lo de la leche....yo creo que Lucas está un poco dándose cuenta, entre los bibes que le intenta dar mi ama y mi bajo estado de ánimo...pobre....luego se lo compensaré con creces¡¡¡

Un besazo grande a todas también¡¡¡¡

Arantza


A
antea_9491152
16/5/09 a las 1:02

Buenas noches!!
Buenas, chicas!!!
¿Qué tal están es@s pekes? Yo he acostado a Axel hace cosa de una horita y estoy esperando a que me suba un bizcocho que estoy haciendo para acostarme yo también...
Lara, wapa, me alegro que ya estés mejor y puedas disfrutar de tu peke. Por cierto, que lo vi hace unos días en tu perfil y es una monada, con esos morritos!!! Pa' comerselo!! Pero bueno, que te voy a contar, no? jeje
Montse, por Dios: ¡qué perracos que son en tu trabajo! Si hay que acabar en los juzgados, pues se acaba, pero no dejes que te amarguen la vida. ¿Qué tal está Judith? Que hace tiempo que no pones nada en el Facebook, supongo quevas de culo, claro... Yo es que cuando vuelva al trabajo estaré por aquí más que nunca, porque la verdad es que me paso el día rascándome la barriga y petardeando con el ordenador. Un besote!
Yolirs, decididamente, eres nuestro ídolo!! En serio, es genial lo bien que estás llevando 'la vuelta al cole'. Y qué listo es Lucas, esperando a que vengas para engancharse al pecho: si es que estos niños cada día crecen más listos!!
Ana, bienvenida a este rinconcito!! Cuéntanos más cosas de tu peke!!
Arantza, yo también estoy como tú: me reincorporo el viernes y a Axel parece que no le hace mucha gracia que la abuela le de el biberón... Pero pobres, no les queda más remedio que acostumbrase... Y a nosotras también! Seguro que nos viene bien desconectar un poco, como dice Yoli; por lo menos a mí, porque Axel tiene una 'mamitis' increíble!!
Bueno, voy a ver cómo va ese bizcocho, que tengo ya un sueño...
Muchos besitos para todas y vuestr@s pekes!!

V
verona_5147410
17/5/09 a las :09

Buenas noches
Hola guapas¡¡¡

Buff finde cutrillo, estoy solita en casa, con el nene acatarrado y poca moral...qué más se puede pedir? Esta mañana mi marido ha probado con el bibe (yo mientras he quedado con una amiga para tomar un café...) y nada de nada....no lo quiere ni en pintura...esta tarde he probado yo y tampoco..buff a ver qué hacemos el miércoles....

Gracias por los ánimos chicas, pero estoy de un agobiado...tengo unos nervios en el estómago y unas ganas de llorar...

besazos


A
adiba_8648347
17/5/09 a las 10:09

Ya estoy de vuelta
Buenos dias a todas!!
Creo q no os lo había dicho, pero he estado en el pueblo de mi marido. El viernes fué San Isidro, y es patrón del pueblo. Hacen una romeria al campo, vamos mucha comida y muuuucha bebida....
El caso es q Jose tiene un grupo d música, es el bateria, y tenian concierto... Es la primera vez que lo veo tocar, pq desde q yo lo conozco habian disuelto el grupo, y se han vuelto a juntar este año porque les han pedido q tocaran en las fiestas. Ha sido genial, me ha encantado verle en el escenario, además, la gente se ha volcado con ellos, eran 3 grupos y el único del pueblo ellos, imaginaros, todos los amigos, conocidos .... todo el mundo con ellos, ha estado muy bien. Le dejé a mi suegra el peque el rato del concierto, ella encantadísima, pq yo tenía q ir a controlar a las fans, jejejejej.
Ayer sábado comida con toda la familia, en una casa de campo, no veas que montón de gente, y Adrián de risas con todo el mundo, ha sido el centro de atención, y he notado como se ha espabilado muchísimo, al estar con tanta gente, al aire libre... Lo hemos pasado muy bien.

Yoli, como me alegro q estés llevando tan bien la vuelta al trabajo. No me extraña q todas las compis piensen en ti. Y lo de la piscina es genial, yo me esperaré un poquitín, pero lo apuntaré pronto también.
Arantza, verás como todo se arregla. Los peques son muy listos y seguro que cuando estés en el trabajo se toma su biberón, eso sí, deseando que llegue su mami. Lo que tienes q hacer es intentar animarte un poquito, pq eso sí que lo notan, además q a tí tampoco te sienta nada bien. Ánimo, sabes q no estás sola y seguro q todo sale bien.
Aquamues, bizcocho? ñam, ñam. q rico, cómo se te ocurre contarnoslo? Ahora todas con ganas de bizcochito.
Lara, cómo me alegro de q estés mejor. Q dura eres!! Seguro q el q más feliz está es Joan, q ya tiene a su mami para los paseos ,....
Mont, q tal guapa? Q no te amargen con el tema del trabajo, seguro q ellos no lo están haciendo. Piensa friamente q es lo q mas te interesa y para adelante. Si ellos piensan solo en ellos ya sabes q tú tienes q pensar solo en ti.

Bueno, voy a desayunar, q me he puesto a leeros nada más levantarme, hoy tengo comida con mi casa, q la abuela estará loca por ver a su pequeñín, q ya ha pasado 2 dias sin verlo...
Besos y disfrutar del domino.

A
adiba_8648347
18/5/09 a las 12:50

Buenassss
¿Donde estais metidas?
Como hace un día tan bueno seguro que la q no estais trabajando estais de paseo con los peques. Pues eso pienso hacer yo ahora mismo, voy a ponerlo guapo y a dar una vueltecita.
Mi peque va justo al revés q los vuestros, cada día le cuesta más dormir. Antes lo acostaba en su cuna y a dormir, y ahora llora y protesta... menos mal q cuando se despierta a las 5 para mamar se duerme igual de bien q antes, chupete y a dormir.
¿Los vuestros q tal? ¿Cómo van esos progresos?

Yoli, ¿cómo ha ido la noche? ¿has podido descansar super-mamá? Cómo me alegra ver lo animada q estás y los ánimos q das a las demás con la vuelta al trabajo.

Ana, mi peque también coge "poco" peso, está en el percentil más bajo, pero la pediatra no le ha dado importancia hasta ahora y como el tuyo de aspecto está muy bien, el próximo 29 tengo la revisión de los 4 meses, a ver q dice.
Como tenía pensado volver al trabajo, me dijeron q el biberón q le dieran mientras le añadirian cereales, pero ahora q ya no vuelvo al trabajo espero poder con lm, ya te contaré. De momento puedo ayudarte poquito con el tema de los cereales, mas bien luego te pediré consejo yo a ti.

Arantza, ¿cómo van esos ánimos? Mejor Nieves, mucho mejor.... Cómo me alegro!!! jejejejej ¿Cómo vamos con el biberón?

Lara, campeona, ya recuperada? Pero q no dejen de mimarte aún, eh?

Mont, ¿cómo van los lios del trabajo? Se va aclarando alguna cosa?

Bueno chicas, me voy a darme un paseo a ponerme morenita. Esta tarde tengo visita, voy a ver a unos gemelos de un amigo. Despues de nacer han estado ingresados un tiempo y ya están en casa... No querian tener más niños, tenian una niña y no querian más, y le vienen dos de golpe, voy a ver como están los ánimos, aunq seguro q ya q los tienen estarán encantados.
Un besito para todas.

D
di_7490153
18/5/09 a las 18:57

Hola hola...
Hola chicas, que últimamente os tengo abandonadas. Es que tengo problemas para conectarme, la cámara para vigilar a Joan desde mi habitación crea interferencias con Internet, así que la mayoría de noches no puedo enviar mensajes. Así que me paso el día con el ordenador encendido y a ratos voy mirando si estoy conectada.

Por cierto, ¿continuáis metiendo fotos de vuestros peques en el foro? Yo las he quitado todas, menudo cabreo me pillé cuando me enteré que cuando metes fotos (aunque sean protegidas), la web puede usarlas para ilustrar reportajes Así que de momento, sólo las tengo metidas en el facebook para que las puedan ver amigos y familia. ¿Alguna enganchada como yo al Facebook? Avisadme y os paso el nick, así podemos ver fotos.

Aquamues, ¿Qué tal va la última semanita? Ánimo, ya verás como nos va bien volver y desconectar un poquito.
Arantza, ¿qué tal el peque con el biberón? ¿ya empieza a acostumbrarse o sigue igual? Por cierto, el otro día pude por fin quitarle la barra delantera al carro (qué torpe soy).
Yoli, qué me he quedado de piedra al leer lo de la piscina.bucean y todo (j aja ja), me gustaría verlo por un agujero con los ojos abiertos por debajo del agua. Joan está igual con el culito y me parece que también ha empezado con los dientes, muerde todo lo que se le ponga por delante y por las noches está desesperado. Yo uso una crema normalita pero que le va muy bien, es la pasta al agua Leti AT4. Por cierto, dicen que en cuanto empiezan con los dientes tienen el culito muy rojo, ¿pero sabéis exactamente por qué? No tengo la más mínima idea.
Ana, ¿qué cantidad de cereales se suele tomaren las primeras tomas? ¿le gustaron desde el principio o ponía caras raras? Me ha hecho mucha gracia la costumbre de tu peque de pegarse las manos. Joan aún no coge nada pero le ha dado por pegarle a todo, cuando lo metemos en la cuna, lincha a todos los peluches, cuando lo cojo en brazos me lleva frita con los tirones de pelo
Nieves, mi marido también tocaba en un grupo, lo dejaron hace tiempo pero de vez en cuando aún se juntan para hacer algún concierto. Y lo bien que se lo pasanparecen niños! Por cierto, no te preocupes por lo de los percentiles si el pediatra te dice que está bien, cada niño va a su ritmo.
Montse, ¿cómo va lo del trabajo? ¿Se van solucionando los problemas?

Por cierto, chicas!!! Me acabo de quedar de piedra, me he entero ahora que esta web tiene chat. Si alguna de vosotras me ha enviado un mensaje para charlar por el chates que tenía el pc encendido pero había bajado un momentito a la farmacia a pesarlo.

Bueno, un besote, chicas.
Lara

G
gia_10040171
18/5/09 a las 22:14

Buenas noches!
Perdonar porque hace dias que no escribo nada,os leo casi todos los dias pero al final entre una cosa y otra nunca escribo.
Estos dias estoy liadilla preparando la vuelta al trabajo,mañana ya empiezo y ya me siento agotada,tengo que intentar dejarlo preparado todo por la noche porque sino a las seis y cuarto que me levanto no me da tiempo de nada antes de salir. Me da mucha penita por Emma,que no la veré ni levantarse y después hasta las seis y media de la tarde no la veré,pero bueno,por lo menos a Noa no dejo de verla tanto tiempo ya que estará en la guarde conmigo.
Veo que a mas de una le ha tocado estar en la mesa electoral,pues resulta que a mi marido le ha tocado ser el suplente del segundo vocal,y justo es el bautizo de Noa!,nos dicen que no es una falta justificable para no ir,pero que igualmente presentemos el papel de la iglesia y estudiaran el caso,si es que tenemos una suerte!
Bueno un besillo a todas y a los babys.

A
antea_9491152
19/5/09 a las :36

Buenas!!!!!
¡¿Qué tal, mamis?!
Yo quí, disfrutando de mis últimos días libres... Jooo, no quiero volver a trabajar!!!!!!!!
Acabo de acostar a Axel, qe teía un poco de fiebre, pobre. Me he sentido fatal, porque llevaba un ratito un poco tonto y no se me ha ocurrido pensar que estaba pochito: ha tenid oque ser su padre el que se diese cuenta de que estaba calentón... Pero bueno, le debe haber sentado bien el apiretal, porque está dormido como un angelote.
No sé si os lo habóa cometado, pero en esta casa le hemos dado muuucho al colecho: vamos,hasta hace tres noches.. jeje Ya sé que la cosa no tiene muy buena prensa, pero empezamos para poder dormir un poco por la noche, y después, cuando Axel estuvo con bronquitis,pues me daba cosa dejarlo sólo, por el rollo de que no respiraba bien, así que me fui con él a su habitación (para no molestar al papi, que madruga bastante...) y desde entonces dormiamos allí los dos, en l sofá cama (qué compra tan acertada!!!). Bueno, el caso es que desde hace tres noches duerme solito en su cuna y mamá con papá, y tan ricamente: el pobre no ha puesto ningún problema... Estas últimas noches ha dormido más de 10 horas seguidas!!! Un amor... jajaja
Y hasta tiempo para hacer bizcochos tengo ahora, ya sabéis!! Jeje. Es que me compré la Chef o Matic, y hace unas cositas más buenas...
Y más cambios: haempezadocon los cereales, aunque en cuchara no los quiere ni en pintura... ¿Alguna se los da con cuchara? ¿Cómo lo hacéis? Además, ya le hemos puesto la sillita y vale el hombre súper feliz por la calle!!

Arantza, espero que vaya mejor la operación biberón. Pero tú no te estreses, mujer, que ellosson muy listos, y cuando menos te lo esperes lo agarra y ya no lo suelta, seguro!

Yoli, qué bueno lo de la piscina, me imagino a Lucas ahí, chapoteando a sus anchas!! también quiero llear al peke, pero en la piscina que tngo más cerca no los cogn hasta los 6 meses... Lo llevará elpapi, porque yo y el agua no nos llevamos muy bien... No sé ni nadar, no os digo más...
Ya verás como Lucas recupera en dos días esos 85 gramitos y muchos más!

Nieves, qué buena esa Romería!! Y Adrián ahí, de estrella. Si es que a estos pekes les va la marcha que no veas! bueno, y para estrella el papá, que igual se hace famoso y todo! jeje

Montse, wapísima, ya veo que debes seguir atareada con tus cosas. Espero que se arregle todo pronto. Un besote enorme para ti y mi nuerita Judith. Disfruta de tus dos pekes wapísimos!! (bueno, Iván ya todo un hombrecito, pero seguro que se te cae la baba con él tanto como con la peke!)

Ana, qué bien que a tu peke le gusten los cereales! Por cierto, ¿cómo se llama? Axel hace más o menos lo mismo que tu peke: coger cositas, intentar hablar, y lo más raro de todo: ¡le encanta que mi hermana le canté en ruso! Se parte de risa.

Lara, yo también soy una súper-adicta al facebook!! jajaja, soy lo peor... Si quieres agregarme, puedes buscar por mi mail: te mando un privado con él, ok?

Zuirisor, espero que vaya bien esa vuelta al trabajo!! Por lo menos puedes estra con Noa, algo es algo... Y lo de la mesa electoral, sería muy mala pata que justo fachase ese segundo vocal: no seas gafe, mujer!!

Bueno, vaya parrafada os acabo de pegar... Prometo no escirbir más en un par de días, para compensar!
Besitos para todas y para l@s pekes!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook