Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 21/2)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:17
M
mishel_8539949
7/6/09 a las 8:54

Hola
Buenos dias chicas, Judith sigue con los mocos, y ahora le han llegado al oido, ayer fuimos al pediatra y de momento no tiene infección pero le duele mucho, tiene algo de fiebre y lleva dos noches sin descansar, sólo se duerme en mis brazos, asi que ahora mismo la espalda ni la siento, la pesamos y ya esta en 7,530 Kg.
Iván se a ido a dormir a casa de un amigo y esta mañana iran al circo, ¡que bien vive el muchacho!, ayer además tuvo el final de temporada de su equipo de futbol con fiesta incluida, y para mas inri dentro de poco terminan las clases, asi que voy a ir pensando como organizarme hasta septiembre. Suerte que Jesús esta en casa y nos podemos dividir para estar con cada uno de ellos, al haber tanta diferencia de edad las necesidades son completamente distintas.

Yolirs, que bueno lo del coche!! mi ex compró un Ibiza de los que llaman kilómetro 0, y le duró un montó de años, me gusta mucho ese coche. Yo a la que me saque el carné (que será dentro de muchos meses) conduciré un Nissan Almera, tiene 8 añitos y es el de Jesús, él esta deseandito que me lo saque para comprarse otro, la suerte es que podemos conseguir descuentos muy buenos ya que él ha trabajado en Nissan y en la Opel y aun quedan contactillos por ahi.

Arantxa, recupérate prontito. Espero que a Judith le siente bien la papilla de fruta como a Lucas ¿con que frutas has comenzado?

Judith me reclama, hasta luego

Ver también

M
mishel_8539949
7/6/09 a las 14:25

Ana no te agobies
Tranquila con el peso, lo tiene perfecto, y si es verdad que a medida que son mas grande no engordan tanto ¿te imaginas que engordaran durante dos años lo mismo que los primeros 6 meses de vida? ufff , por otro lado:
-¡ ole por todas las mamis que han y siguen dando leche materna!, yo me quedé sin en muy poco tiempo, esta claro que de vaca tengo el peso pero no la leche mecachis..., eso si el esfuerzo que haceis todas es increhible!, sacaros y almacenar la leche, las tomas van mas a demanda que cada cierto tiempo, mas noches en vela, etc, asi que Ana tu bebé tiene un peso perfecto, tranquila que cuando necesite ayuda se nota, yo lo noté con Iván y con Judith.

Bueno chicas voy a seguir con la F1, Kimi! Kimi! Kimi! ¿se nota que lo mio es Ferrary?

Un besote, por cierto ¿habeis votado?

A
adiba_8648347
7/6/09 a las 19:51

Estoy de rodriguez
Hola chicas.
¿Cómo va el fin de semana? Yo tranquilita, Jose me ha dejado hoy sola con el peque, se ha ido a Barcelona a ver a los AC/DC, menudo viaje, desde Albacete son unos pocos kilómetros, pero como palos a gusto no duelen.... Yoli, vigilamelo, vale?
Adrián sigue con los mocos en la garganta, pero está un poco mejor, me tranquiliza q no le duele nada, se pasa el día riendo, solo se enfada cuando le saco los mocos, q es todo un trauma.

Ana, no te preocupes por el peso, el mio con 4 meses pesa solo 6 kg, y la pediatra me dijo q todo está bien. Y por lo de comer por la noche.... estas dos últimas noches se está despertando a las 2 y a las 6, cuando antes se despertaba a las 5 o a las 7, y le pongo el chupete pero el pide teta, q venga tu enfermera a explicarle q aunque tenga hambre no son horas de comer...
No te preocupes, ahora irán cogiendo menos peso, pero si el pediatra te dice q todo bien no te preocupes.

Mont, q mal lo del oido, pobre Judith y pobrecilla tú, con ella en brazos todo el día, espero q se ponga bien enseguida. Y por el carnet de conducir todo es tomárselo enserio, ánimo, q en cuatro días tienes el carnet, dá una independencia genial.

Yoli, q campeón Lucas, creo q al único q le hacen reacción las vacunas es al mio, me alegro por vosotras. Qué ilusión, coche nuevo! Un ibiza, me encanta, era mi anterior coche, lo cambié por un nissan qasqai, por el maletero, pero estaba super contenta con el.

Arantza, ¿cómo estás guapa? jolín, yo creo q le has cogido gustillo a eso de q te mimen y por eso te pones malita, eh? Cuidate mucho, espero q te recuperes pronto. Qué bien, has empezado con las papillas, menuda suerte q se la coma bien, a mi me da en la nariz q el mio va a ser muy mal comedor, ya veremos.

Bueno chicas, Adrián y yo os mandamos besitos, muaaaaaaaaa

V
verona_5147410
7/6/09 a las 23:42
En respuesta a adiba_8648347

Estoy de rodriguez
Hola chicas.
¿Cómo va el fin de semana? Yo tranquilita, Jose me ha dejado hoy sola con el peque, se ha ido a Barcelona a ver a los AC/DC, menudo viaje, desde Albacete son unos pocos kilómetros, pero como palos a gusto no duelen.... Yoli, vigilamelo, vale?
Adrián sigue con los mocos en la garganta, pero está un poco mejor, me tranquiliza q no le duele nada, se pasa el día riendo, solo se enfada cuando le saco los mocos, q es todo un trauma.

Ana, no te preocupes por el peso, el mio con 4 meses pesa solo 6 kg, y la pediatra me dijo q todo está bien. Y por lo de comer por la noche.... estas dos últimas noches se está despertando a las 2 y a las 6, cuando antes se despertaba a las 5 o a las 7, y le pongo el chupete pero el pide teta, q venga tu enfermera a explicarle q aunque tenga hambre no son horas de comer...
No te preocupes, ahora irán cogiendo menos peso, pero si el pediatra te dice q todo bien no te preocupes.

Mont, q mal lo del oido, pobre Judith y pobrecilla tú, con ella en brazos todo el día, espero q se ponga bien enseguida. Y por el carnet de conducir todo es tomárselo enserio, ánimo, q en cuatro días tienes el carnet, dá una independencia genial.

Yoli, q campeón Lucas, creo q al único q le hacen reacción las vacunas es al mio, me alegro por vosotras. Qué ilusión, coche nuevo! Un ibiza, me encanta, era mi anterior coche, lo cambié por un nissan qasqai, por el maletero, pero estaba super contenta con el.

Arantza, ¿cómo estás guapa? jolín, yo creo q le has cogido gustillo a eso de q te mimen y por eso te pones malita, eh? Cuidate mucho, espero q te recuperes pronto. Qué bien, has empezado con las papillas, menuda suerte q se la coma bien, a mi me da en la nariz q el mio va a ser muy mal comedor, ya veremos.

Bueno chicas, Adrián y yo os mandamos besitos, muaaaaaaaaa

Buenas noches
Hola guapas¡¡

Cómo estáis? Yo un poquito mejor,se nota que el antibiótico vá haciendo efecto...tengo toda esta semana de pastillakas...
Hemos pasado el finde muy tranquilitos, mi marido trabajó ayer así que salí a dar una vueltita con Lucas y cayó una tormenta con granizo impresionante..asi que a casa corriendo...hoy de famili y lo más importante es que he vuelto a coger el coche..(hace más de 1 mes que no lo cogía), solo me falta saber aparcar...pero estoy muy contenta porque le tenía terror a conducir y eso que hace mas de 10 años que tengo el carnet.

Lucas está muy bien, parece que le molestan los dientes (o eso creo), ayer le compré una pomadita para las encias...oye y las frutas si que parece que le gustan: Mont le hago de manzana,pera, plátano y zumo de naranja con un trocito de galleta maría , después de las frutas le doy teta...y lo que si he notado es que las cacas son totalmente diferentes, ahora son como más sólidas (qué explícita eh) y más oscuras...

Mañana le ponemos la vacuna del prevenar a ver qué tal le sienta...

Ana mi Lucas es delgadito, fíjate con 5 meses pesa 6,420 y para el pediatra está bien..es más largo que gordito y si que come por la noche..yo cuando le oigo me levanto y le doy teta..y se duerme otra vez...creo que de hecho es cuando mejor come porque se despista mucho con todo lo que vé y oye...ahora se despierta solo 1 vez, pero antes comía 2 veces...

Mont ánimo con el carnet, y un consejo coge el coche luego, yo como no me gustaba y me daba miedo lo dejé y fijate cuando nació Lucas es cuando he empezado a cogerlo, todavía mi marido y yo solos, pero tengo ganas de estar ya segura y llevarle al nene por ahí...ah y espero que Judith esté mejor...pobrecitos cuando están malitos eh?

Yoli guapa mañana te dan el coche?

Ninaca perdona pero no sé cuál es tu nombre real...hablando de nombres me encanta el de tu hijo, Adrián, si tengo otro creo que le pondré ese nombre..gracias por los ánimos, si le estoy cogiendo gusto a esto de enfermarme eh? No puede ser...

Bueno mañana plantearé a mis compañeros el tema de las vacatas que nos tenemmos que turnar y estos lo dejan siempre todo para el último día y si queremos pillar un apartamento necesito saber fechas


BEsitos

Arantza

A
adiba_8648347
8/6/09 a las 13:48

Holaaa
Madre mia chicas, menudos humos hay por el foro. La verdad esq no me he entretenido en leerlas, pero están a la gresca ... con el buen rollo q tenemos nosotras aquí, ufff.
Yoli, muchas felicidades por tu sobri, y no te preocupes por el sentimiento de q han destronado a Lucas, es normal, aunq como muy bien dices él es el rey de tu casa, además, piensa q son muy pocos meses de diferencia, y Lucas ahora sonrie, empieza a balbucear, vamos, q ahora está para comérselo y tu sobri solo dormirá, yo pienso q seguirá siendo el rey por mucho tiempo.
Arantza, mi nombre es Nieves, y soy de Albacete. Gracias por lo del nombre del peque, nos costó muchoooo encontrar un nombre q nos gustara a los dos.

Chicas hace 4 días, hoy será el 5 que no hace caca Adrián. Solo está con la teta, pero la semana pasada ya lo tuve q ayudar con una ramita de perejil al 4-5 día. Hizo blandito, como siempre, estreñido no está, pero no sé pq tarda tanto tiempo en hacer. ¿Alguna igual?
Besitos.

D
di_7490153
8/6/09 a las 16:23

Estoy viva!!!!!!
Chicas!!!!! Qué emoción volver a escribiros!!!!

Disculpad que no haya leído vuestros mensajes desde la última vez que escribí, he tenido un problema de salud grave.
Os acordáis cuándo os conté que tenía dolores de cabeza bastante fuertes e iban a ponerme gafas? Pues el problema no era la vista. A los días perdí la conciencia caminando por la calle y en el hospital me diagnosticaron un aneurisma cerebral grave, así que me operaron hace 10 días y después estuve en la UCI una semana con peligro de derrame cerebral.

Me han dado el alta esta mañana, la verdad es que estoy bastante animada porque ya ha pasado lo peor y he podido ver a Joan (hacía más de dos semanas que no lo veía), pero me han quedado secuelas. Ahora mismo tengo el ojo izquierdo cerrado y he perdido la visión, y aunque los médicos dicen que seguramente lo recuperaré, pueden pasar meses o incluso años. Como veis, tengo un panorama bastante negro ya que cuidar de un peque de 4 meses estando así, la verdad es que no es fácil, pero tengo suerte de haber salido del hospital y encontrarme bastante bien. Además, como ya sé que voy a estar al menos 6 meses de baja por enfermedad en el trabajo, podré disfrutar de Joan y no lo llevaré a la guardería.

Bueno chicas, prometo ponerme al día de vuestros mensajes en cuanto tenga un ratito y escribiros cuando tenga mejor la vista.
Por cierto, muchas gracias por tu mensaje privado, Yoli. Lo acabo de leer ahora mismo y me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mi.

Un beso!!! Lara

A
adiba_8648347
8/6/09 a las 17:33

Hola lara
En primer lugar decirte q eres una valiente, siento muchoooooooo lo q te ha pasado, pero me encanta ver lo animada q estás, y ese es el primer paso para una rapidísima recuperación.
Ups, el nano me reclama, te mando muchos ánimos, me alegro de tenerte aquí otra vez.
Luego te escribo más despacio.

V
verona_5147410
9/6/09 a las 12:56

Buenas
Hola guapas¡¡¡

Lara¡¡Jo, yo también te echaba en falta...vaya susto maja¡¡¡Te mando todos los ánimos y la alegría del mundo¡¡¡Seguro que pronto te recuperarás y todo esto quedará como un mal sueño...cuidate mucho¡¡¡¡

Nieves pues no sé lo de las caquitas..a Lucas no le ha pasado, igual comentale si eso al pediatra a ver..yo ya os comenté que desde que ha empezado con las frutas hace caquitas diferente...pero Adrian todavía no ha empezado no?

Yoli, ya probé con el de tomme ese y con el biberón cuchara, el de avent, el de chicco de cristal y nada...me parece que este niño es un poco especial, solo toma algo con cucharita, vaya plan..ayer pregunté a la enfermera a ver si las frutas se las puede dar mi ama por la mañana y me dijo que sí..no sé que tal las estará tomando..a las 2 me diránNo sé si seguiré sacándome leche si las toma bien porque yo hasta septiembre solo trabajo 5 horicas y si le diera en esa toma las frutas..bueno iré viendo..
Maja no sé nada de lo de los termosa ver si alguien sabe

Montse, Anaqué tal estais?

Pues nosotros sin novedad, Lucas ayer le pusieron la vacuna prevenar y no le dio reacción y está para comérselo¡¡Buff lo que más le gusta del mundo son las lámparas..les habla y todo..qué les dirá? Me hace una gracia

Muchos besitos a todas

Arantza




A
adiba_8648347
10/6/09 a las 10:29

Buenos días chicas!!
¿Cómo va todo?
Yo tengo poquito q contaros, aunq casi mejor, q ultimamente solo os cuento cosas malas.
El peque está mejor de la tos, pero aún le quedan mocos en la garganta y por las cacas, los remedios de la abuela son fenomenales, ramita de perejil y en un segundo arreglado, lo sorprendente esq es q no está estreñido para nada, al contrario, pero ya eran 5 días sin hacer. Mañana tengo cita con la pediatra y le preguntaré.
Y mañana también tengo cita yo con mi médico, para ver el resultado de mi analítica, y para comentarle q tengo las muñecas igual, por las mañanas veo las estrellas, imagino q me dará el alta y otra vez vuelta al infierno de trabajo. A mi siempre me ha encantado mi trabajo, pero con el malísimo rollo q hay .... Aunq me lo tomaré lo mejor posible.
Esta mañana viene a tomarse un café conmio el novio de mi mejor amiga. Ella falleció el año pasado, muerte subvita. Los estábamos esperando en la playa, estaba hablando con ella por teléfono para explicarle como llegar a la casa y de repente no contesto, creí q se había ido la cobertura o algo así y no le dí imporancia. Por la tarde me llamó su novio muy preocupado pq no le cogia el teléfono. El chico es bombero, y por teléfono decidimos q tenía q entrar en la casa, y al saltar por la ventana del vecino allí la encontro... lo demás podéis imaginarlo...

Arantza, ¿cómo ha ido la fruta? Ayer por la tarde me fuí a ver a una amiga q tiene una nena 20 días mayor q Adrián y ella ya está con los cereales. Me dijo q había encontrado unas cucharas q parecía q le iban más. En las farmacias solo encontraba chicco y son para +6meses.

Yoli, ¿cómo va esa busqueda del termo? Yo no entiendo mucho, la verdad, pero imagino q por fuera da igual el material, aunq por dentro igual son mejores los de cristal. Y por lo de la piscina venden unas neveras pequeñitas, q son como mochilas, q te pueden ir muy bien, dentro tienen como un especia de cubiteras, las dejas por la noche en el congelador y listas para unas cuantas horas.
Imagino q es un rollo no ver a tu marido en todo el día, Jose y yo nos vemos por la noche, y muchas noches él tiene q trabajar un rato en casa, pero lo tengo cerca. Disfrutar muchoooo los fines de semana y piensa q más vale calidad q cantidad, aunq sea solo por consolarte un poco.

Lara, guapa, imagino q estarás achuchando a Joan todo el día y recuperándote. Q bien q hace tan buen tiempo y podrás salir a pasear cuando te apetezca o ver el sol por la ventana q anima mucho.
Adrián te manda muchos besos, q los besos de nuestros peques lo curan todooooo.

Buenos chicas, espero leeros pronto. Muaaa

M
mishel_8539949
11/6/09 a las :29

Hola chicas
Lara acabo de entrar en el foro tras unos dias, siento muchísimo lo que te ha pasado, y la verdad es que la palabra VALIENTE se queda cortísima para ti, muchísimos ánimos, espero y deseo que te recuperes muy pronto , seguro que los mimos de tu Joan serán tu mejor medicina.

Llevo unos días algo estresantes, el otro día tuve el semac y no fue ningún representante de la empresa, asi que el próximo paso será el juicio. Judith ya se encuentra mejor, tiene una infección en el oido , no tiene fiebre y se nota que el dolor ha remitido.
Lo peor fue cuando el pediatra la examinó ayer, nos dijo que teníamos que hacerle una radiografía para descartar una displasia de cadera, hoy le hemos hecho la radiografía y el resultado es negativo , buff menudo susto, mañana tenemos cita con el pediatra de nuevo y le llevamos la radiografía.

Yolirs, felicidades por tu buga!!, jo cuando he leido lo de Montmeló me ha dado un yuyus, o mejor dicho un ataque de envidia (pero sanote), he ido casi todos los años, sobre todo a la fiesta que hay el sábado por la noche antes de la carrera, ¡cuantos recuerdos!, espero llevar a Judth cuando sea algo mas grandecita.

Hola Ana, sobre las cucharitas te comento, yo uso las unas de bebé confort, son pequeñitas para la iniciación, pero si Miguel no protesta señal que no le van tan mal ¿no crees?, sobre cereales yo le doy a Judith dos cucharadas en cada bibi, esa es la cantidad que nos recomendó el pediatra.

Nieves, me alegra que tu bebe este mejor, sobre los remedios de la abuela tienes razón algunos son geniales, lo del peregil lo he escuchado muchas veces, pero recuerdo que Iván de bebé sufría estreñimiento y para estimularlo usaba unos supositorios de glicerina, me dijeron que era mejor eso que el peregil, y la verdad es que me funcionaba muy bien.
Espero y deseo que tus muñecas dejen de dolerte prontito, ya nos dirás que te ha dicho el médico.

Bueno guapas un beso muy grande a todas.

M
mishel_8539949
11/6/09 a las 1:32

Yoli se cruzaron nuestros post
Estábamos escribiendo a la vez y ahora cuando iva a cerrar la ventana he visto tu post.
Ya veo que tienes el día choff, pero tranquila tu sabes que eso es muy normal, la vida con un bebe cambia por completo y mas cuando es el primero, antes eras tu y Martin pero ahora teneis que hacer lo imposible para cuadrar horarios y que siempre haya alguien con el pequeño Lucas.
Yoli, hoy lo ves asi pero seguro que mañana lo ves de manera distinta, y si no es asi recuerda lo bien que te lo pasaste el fin de semana pasado en el Rocio, o lo bien que lo pasais en la piscina, y sin ir mas lejos recuerda los fabulosos planes que tienes para este próximo finde en Montmeló.

Son muchas las cosas que haceis juntos, de lunes a viernes es muy duro, pero el fin de semana estais los 3.
Sobre los atracones de comida yo soy igual que tu, llevo unos días malos, tengo la moral por los suelos y lo que hago es comer sin parar, luego me siento culpable. Al menos tu ya lo estas remediando y te has controlado, genial!! .

Bueno guapa, me iva a dormir cuando lei tu post pero no podía hacerlo sin escribirte. Yoli eres una persona muy muy especial, tienes la mejor familia del mundo (si no que se lo pregunten a la ex de Martin jejeje), y un dia choff lo podemos tener todos, e incluso dos , pero mas no ¿ok?, ¿prometido?, mas de dos día choff no que si no voy a ir a Barna a tirarte de las orejas.

Buenas noches

A
adiba_8648347
11/6/09 a las 21:48

A las buenas noches
Hola chicas, ¿cómo ha ido el día?
Yo he pasado la mañana de médicos y compras. He ido a la pediatra para q le mirara el pecho al nano, a ver si estoy yo tan tranquila y tiene mocos en el pecho, pero está limpio. También he ido al mio,por el tema del dolor de muñecas, la analítica ha salido muy bien, no tengo reuma, pero aún así me ha mandado al reumatólogo y sigo de baja.
En el trabajo hoy me han comentado q les han cortado la luz, y están todos en casa... están las cosas , yo por lo menos estoy en casa con el peque, ya q no creo q cobre, tengo q agradecerle algo al dolor, siempre hay un lado bueno, no?

Ana, q sea la última vez q dices q no eres buena madre, eres una super mamá, nunca ha habido tanta tonteria con 0 meses, 6 meses, quién iba a pensar q había cucharas así, yo me enteré pq me lo dijo mi amiga, que si no.... esque la gente se entera de todo, no sé cmo lo hace. Menos mal que entre nosotras nos vamos contando cosas. De todas formas igual no es buena idea cambiarle la cuchara, si está acostumbrado a esa y come bien...

Mont, ¿no apareció nadie de la empresa? mañana lo tienen mis compañeros y seguro q tampoco aparece nadie, es de esperar.
Judith está mejor y eso es lo importante, y me alegro muxoooo de q lo de la cadera se quedara en un susto, madre mia con los sustos, cuando no nos pasa a una le pasa a la otra...

Yoli, ¿cómo van esos ánimos hoy?
Podría decirte muchas cosas, como q tienes suerte de todas las cosas buenas q tienes, q el tiempo q pasais juntos es genial, q hay muchas parejas q están siempre juntas y no se aguantan.... pero sé que cuando se está chof nada de esto consuela, pero como eres super dura seguro q coges aire pronto y ves las cosas de otro color.
¿Qué tal con la gente del trabajo, mejor? esque hay gente... hacen sus grupos y cuesta un montón entrar, lo sé por experiencia, cuando cambié a esta empresa las chicas eran super amigas y no había forma y ahora más amigas que gorrinas, jejejjejej. Date y dales tiempo.
Y lo único q sí puedo decirte con el corazón en la mano es que aquí tienes una amiga, aunq sea en la distancia, q te abre su corazón y sus brazos, para cuando la necesites, para escucharte, para intentar animarte, para mandarte todo el ánimo del mundo y para contarte mis penas y alegrías. Muchos besos guapa.

A todas las demás os deseo buenas noches, me voy a preparar la cena. Felices sueños!!

M
mishel_8539949
12/6/09 a las 16:58

Canarias esta de moda
Hola guapas, jo Yoli que guay sería vernos, ummm se que es imposible pero como soñar cuesta poco ¿que os parece una quedada en Canarias?, ahora esta de moda y para que ir al Caribe cuando en Fuerteventura estan las mejores playas, y porque no La Palma, una isla con mucha misticidad ( y si no que se lo cuenten a Iker de Cuarto milenio), aunque para tener una buena mezcla yo propongo Gran Canaria, mi isla, tiene playita y una zona de tiendecitas para morirse del gusto (Triana) .

En fin entre y me imaginé que guay seria y asi lo expongo ¿que pensais? ¿imposible? o ¿un posible plan de futuro?
Besitos!!!!

Yoli que voy a Barna a finales de Julio hasta finales de Agosto, a ti igual te pillo ¿te parece bien?.

M
mishel_8539949
13/6/09 a las 23:42

Que solitas nos estamos quedando
¿Donde estaran las mamas de enero?, aunque entre el buen tiempo, el trabajo y las tareas diarias no me extraña que apenas quede tiempo para entrar por aqui, pero cuanto se os hecha de menos

A
adiba_8648347
14/6/09 a las 11:18

Hola chicas!!
Qué calorrrr!!!
Normalmente en Albacete pasamos del invierno al verano, sin primavera ni otoño, tenemos el clima muy extremo, pero lo de este año.... uff
Yoli, ¿en las motos? ya nos contaras.
Mont, es verdad, q solitas estamos. De vez en cuando se apunta alguna mami nueva, pero desaparece muy rápido...
Yo estoy pasando el fin de semana un poco preocupada por el tema de trabajo, ya están preparando la suspensión de pagos y ahora me toca estar de lios de abogados, qué te voy a contar a tí que tú no sepas, eh?

Bueno chicas, voy a arreglar lo justito la casa y nos vamos a ir a tomar unas cervecitas por ahí. En albacete, cuando llega el buen tiempo ponen unas casetas, tipo las de playa, con su terracita, donde son típicos sobre todo los caracoles, y luego tienes mil aperitivos, cascos de patata, forro a la plancha, .... se ponen siempre hasta arriba, y como están al aire libre no tengo problemas con ir con el mellaete.
Me tomaré un trago de mi cerveza sin alcohol a vuestra salud.

N
nerea_8798345
14/6/09 a las 16:00

Hola chicas!!!!!!!
Madre mia cuanto tiempo sin entrar. No os leo todo porque me pasaria media tarde.
Supongo que vuestros bebés estaran ya enormes y muchas habreis empezado con la papilla, No??

Bueno, mi nena hace mañana 5 meses, pesa unos 7.5 kilos y sigo todavia con lm exclusiva, asi quedé con la pediatra, y a los 6 meses ya empezaremos con otros alimentos, ya veremos, como va la papilla, y si la acepta, ¿que tal vuestras experiencias?¿como fueron las primeras papillas? aisss, estoy hasta nerviosa.ya veremos

Laravalencia, me ha parecido leer que has estado ingresada, me alegro que todo haya salido bien. Espero que pronto te recuperes por completo

Bueno, tambien hay más cositas, y es que el viernes la pasé a su dormitorio por primera vez, y muy bien, creo que no nota la diferencia, pero yo estoy rara por no tenerla a mi lado.......................... .Aun se despierta a mitad noche, sobre las 4/5 para mamar, aunque hay dias que aguanta hasta las 7/8!!!!!!!!!!! pero son pocos.

Tambien ha empezado a voltearse, de abajo arriba y de arriba abajo, pero lo ha hecho pocas veces, yo la pongo todos los dias en un suelo de esos de puzzle que le he comprado y le pongo juguetes alrededor para que intente alcanzarlos y así voltear.

Bueno chicas, a ver si entro más amenudo y me pongo al dia.

Un beso a todas.

Peggi

G
gia_10040171
14/6/09 a las 17:05

Por fin puedo entrar!
Hola chicas! como estais? y los peques? ahora que tengo un huequecito aprovecho para entrar y escribiros,porque la verdad desde que he empezado a trabajar no tengo tiempo ni para respirar,me levanto a las seis y ya no llego a casa hasta las seis de la tarde y entonces a ocuparme de las dos pequeñajas,hacer la cena y prepararlo todo para el dia siguiente. Además desde que hemos empezado la guarde Noa ya ha cogido dos bronquitis y una conjuntivitis,hoy mismo hemos ido a urgencias y le han diagnosticado la segunda bronquitis ,pobrecilla mia!.Ella estuvo ingresada con 11 dias por una bronquiolitis y me dicen que ahora es normal que durante los dos primeros años de vida tenga mas problemas así y que a los dos años mejorará. Por otra parte el bautizo fue muy bien,estaba guapísima! Cuando tenga otro ratito os pongo una foto.
Como vais con la fruta? y los cereales? a Noa la fruta le gusta medio medio y los cereales le meto tres cacitos en el bibe de la noche y bien.
Bueno un besito a todas y a vuestros peques,y llevar la calor lo mejor que podais.

M
mishel_8539949
15/6/09 a las 9:31

La primera papilla todo un exito!
Hola guapas! que bueno ver a alguien mas asomarse por aqui . Este fin de semana ha sido tranquilito para nosotros, Judith esta estupenda, y de la infección de oido no queda nada . Asi que el viernes nos fuimos a compar electrodomésticos nuevos (batidora y exprimidor) para sus papillas, y finalmente ayer nos decidimos a hacerle la papilla, le puse el zumo de una naranja, medio plátano y un cuarto de manzana, en total era un vasito, se comió tres cuartos! , si cuando decia que ra un tragona era por algo.., jajaja fue muy divertido, a la primera cucharada comenzó a poner caras raras, pero eso si abría la boca a la siguiente cucharada y a la siguiente... luego le di un poco de bibi.
Esta mañana ha hecho caquita y huele a rayos!!!

Le encanta estar sentada con sus juguetes cerca y se pasa el rato cogiendo todo lo que hay a su alrededor, y cuando digo todo es todo, estar sentada con ella en el regazo delante de una mesa es todo un peligro.
Ya esta en su parque durante el día, tenemos uno de Imaginarium que es genial!!, es bajito, los bordes son unos churros llenos de aire, y tiene jueguecitos para que ella coja las cositas, esta genial!!
Lo mejor es que no deja de sonreir, y no sólo a nosotros si no a todo el mundo!, siempre que salimos se pasa el rato mirando a la gente y sonriendole para que le digan cositas, y cuando lo consigue y le dicen cositas se le cae la baba ( y a los padres y al hermano mas).

Yoli, menudo finde has tenido!!! yo le dije a Jesus que a ver cuando me preparaba una cenita asi, porque el muchacho de romántico nada de nada.Que suerte tienes de tener a esa vecina, yo tengo una a la que llamo mamá canaria, en muchas ocasiones suerte he tenido de ella (mi mamá y toda mi familia esta en Barna). Cuanto se agradece cuando te hechan un cable ¿verdad?.
Lucas es todo un campeón y por lo que veo muy movido ¿a quien habrá salido... )

Nieves ¿que tal esas cervecitas?? jo que buen plan con lo que me gusta a mi una bien fresquita (aunque ahora sean 0,0). Sobre lo del curro tranquila, ya veras como saldrá bien, puede tardas mas o menos, mi consejo es que vayas a ccoo, a mi me ha ido genial, y no sale tan caro, infórmate, Mucha suerte

Peggisu, Dichosos los ojos que te leen!!! me alegra mucho que hayas entrado ,feliz cumplemes!, yo también tengo la alfombra de puzle pero de momento la pongo debajo del parque que he comprado. Nos vemos por aqui guapa.

Ziurisor, Hola preciosa!, uff menudo ritmo llevas 12 horitas fuera de casa , siento mucho las bronquitis de Noa, espero que ya este mucho mejor. y que tal Emma? ¿se llamaba asi la mayor verdad? espero seguir leyendote por aqui un beso


Chicas creo que hoy me he pasado escribiendo
Me alegra ver que muchas mamis siguen por ahi y que se asoman de cuando en cuando .
Besotes y feliz día!!

V
verona_5147410
15/6/09 a las 12:18

Hola
Hola guapisimas¡¡
Jo, he estado muy liada estos días por eso ni me he conectado..

Este finde hemos viajado j eje,,,,ya sabeis que todavía no me atrevía con el coche y Lucas pero todo ha resultado muy bienel nene duerme plácidamente en el coche y podemos movernosla verdad es que estábamos cansados de hacer siempre lo mismo.hemos estado en el chalet de unos amigos en un pueblito y ayer estuvimos viendo en Plentzia un apartamento y un hotelito para las vacacionesa ver qué decidimostotal que se nos hizo tarde y el nene vino dormidito en el coche y tal cual le metimos a la cunitaparecía un angelito¡¡¡¡

Hoy me ha dado mucha pena irme.claro, el finde son 24 horas con él sin interrupción, no trabajo más que 5 horitas pero ahí está el reloj planificándolo todo.

La papilla de frutas la toma muy bien, bueno a mi no tanto, pero al menos con mi ama esa toma pues le dá las frutas y guachi¡¡¡

Oye chicas me han hablado de la babycook, que debe estar muy bien para los purés,,,alguna ya se la ha comprado? Una amiga me ha dicho que es muy práctica y con ella no necesitas ningún utensilio más

Bueno chicas que estoy en el curri y no puedo extenderme más

Muchos besitos a todas

Arantza

D
di_7490153
15/6/09 a las 14:58

Chicas, que ya estoy por aquí!!!!
Hola chicas!!! No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de volver a leeros y a escribiros. Y lo que me ha costado ponerme al día, que llevaba muchos mensajes de retraso y me ha costado horas leer los mensajes desde finales de mayo!

Veréis, nos hemos trasladado a la playa. Los médicos me recomendaron no quedarme en Valencia y aprovechando que tenemos un pisito en Gandia y que mi marido es autónomo y trabaja desde casa, pues nos hemos trasladado para pasar el verano en la playa. Además, ahora que empiezo a ver algo y que ya camino sin problemas, pues podemos pasear a Joan. Eso sí, chicas, si me vieseis os quedabais sin habla....he perdido muuuuchos kilos en el hospital y estoy horrible, imaginaros que mido más de metro setenta y peso unos 45 kilos. Claro, que estuve más de dos semanas sin comer.... así que la que se queje de kilitos de más, le doy un cachete!!!

Supongo que ya muchas habréis empezado a celebrar los cumplemés de los peques, a Joan aún le quedan un par de semanas para cumplir 5 mesecitos. La verdad es que en las dos semanas que no lo vi, ha cambiado mucho, lo noto mucho más grande y también muy espabilado, ya se da la vuelta, lo coge todo, se rie a carcajadas y se pasa el día hablando en arameo. Eso sí, tiene una mamitis que no me pierde de vista ni un momento. De hecho, las dos semanas que no me vio perdió 700 gr., mi marido dice que apenas se tomaba medio biberón....y luego me quejo de que no me reconoce.

Ahora mismo estoy en plena operación papilla. La semana pasada, en la revisión de los 4 meses, la pediatra me recomendó esperar a los 5 meses y medio para introducir A.C., pero al final le he tenido que empezar a meter cereales en el bibe. Se tomaba bibes de 270 y se quedaba con hambre! Yoli, cuanto me acordaba de ti cuando se despertaba hambriento varias veces por la noche!! El problema es que los cereales normales le estriñen y si los compro con efecto bifidus, hace caca hasta 5 veces al día. Así que no quiero ni pensar cuando le haga papillas......Montse: ¿De verdad se tomó tanta papilla de frutas la primera vez?

He leído por ahí que planificáis una quedada....Contad conmigo!!!! Mira que no puedo subir en avión ni conducir, pero si se queda ahí que voy!!!!

Bueno, chicas. He de dejaros, que se supone que no puedo estar más que unos minutos delante de la pantalla y llevo horas leyéndoos. Mañana más.
UN BESOTE. Lara

W
wiam_8463284
15/6/09 a las 19:32
En respuesta a di_7490153

Chicas, que ya estoy por aquí!!!!
Hola chicas!!! No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de volver a leeros y a escribiros. Y lo que me ha costado ponerme al día, que llevaba muchos mensajes de retraso y me ha costado horas leer los mensajes desde finales de mayo!

Veréis, nos hemos trasladado a la playa. Los médicos me recomendaron no quedarme en Valencia y aprovechando que tenemos un pisito en Gandia y que mi marido es autónomo y trabaja desde casa, pues nos hemos trasladado para pasar el verano en la playa. Además, ahora que empiezo a ver algo y que ya camino sin problemas, pues podemos pasear a Joan. Eso sí, chicas, si me vieseis os quedabais sin habla....he perdido muuuuchos kilos en el hospital y estoy horrible, imaginaros que mido más de metro setenta y peso unos 45 kilos. Claro, que estuve más de dos semanas sin comer.... así que la que se queje de kilitos de más, le doy un cachete!!!

Supongo que ya muchas habréis empezado a celebrar los cumplemés de los peques, a Joan aún le quedan un par de semanas para cumplir 5 mesecitos. La verdad es que en las dos semanas que no lo vi, ha cambiado mucho, lo noto mucho más grande y también muy espabilado, ya se da la vuelta, lo coge todo, se rie a carcajadas y se pasa el día hablando en arameo. Eso sí, tiene una mamitis que no me pierde de vista ni un momento. De hecho, las dos semanas que no me vio perdió 700 gr., mi marido dice que apenas se tomaba medio biberón....y luego me quejo de que no me reconoce.

Ahora mismo estoy en plena operación papilla. La semana pasada, en la revisión de los 4 meses, la pediatra me recomendó esperar a los 5 meses y medio para introducir A.C., pero al final le he tenido que empezar a meter cereales en el bibe. Se tomaba bibes de 270 y se quedaba con hambre! Yoli, cuanto me acordaba de ti cuando se despertaba hambriento varias veces por la noche!! El problema es que los cereales normales le estriñen y si los compro con efecto bifidus, hace caca hasta 5 veces al día. Así que no quiero ni pensar cuando le haga papillas......Montse: ¿De verdad se tomó tanta papilla de frutas la primera vez?

He leído por ahí que planificáis una quedada....Contad conmigo!!!! Mira que no puedo subir en avión ni conducir, pero si se queda ahí que voy!!!!

Bueno, chicas. He de dejaros, que se supone que no puedo estar más que unos minutos delante de la pantalla y llevo horas leyéndoos. Mañana más.
UN BESOTE. Lara

Cuanto tiempo sin escribiros
Hola chicas!! Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida y hoy por fín me decido ha hacerlo, aprovechando la mini-siesta del peke. Os leo casi a diario y tengo que deciros que admiro mucho a las mamis que ya han empezado a trabajar, yo de momento seguiré en casa con Aleix hasta que empiece la guardería en septiembre, pero, a pesar de todo no tengo tiempo casi de nada, de verdad.
Continuamos con lactancia materna exclusiva, ahora, después de cuatro meses y medio empiezo a disfrutar de ello. Hasta ahora tengo que reconocer que no ha sido así, las grietas en los pezones no se me acababan de curar y mi peke era muy demandante, cada hora, cada 2 horas, enfín...Ahora hace tomas de 15 minutos... no como antes que era una hora de reloj.... y qué carita de satisfecho que le queda cuando se aparta del pecho, ay... se me cae la baba.
Me alegra mucho el día leeros, creo que sois un grupo muy majo y que habeís creado unos lazos de amistad muy especiales, qué gusto chicas! con lo revuelto que anda este foro últimamente.
Lara, he leido que has tenido un problema grave de salud, pero que gracias a dios, ya estás mejor, me alegro muchísimo, mucho ánimo, guapa! A todas las demás deciros que aunque no entre muy a menudo, me encanta formar parte de este espacio tan entrañable que habeis creado con vuestros mensajes, día a día. De todo corazón, un abrazo a todas.

A
adiba_8648347
15/6/09 a las 20:16

Falto yo!!
Madre mia, cuanto movimiento hay hoy, que bien!!
Parece que nos habeis oido, el otro día comentábamos lo solitas que nos estábamos quedando y hoy estais muchas de vosotras por aquí, se os echaba de menos.
Yo tengo una buena noticia, el nano ha hecho caca solito por fin, que me tenía muy preocupada con el tema... Y mañana creo que tenemos reunión con los jefes para ver que pasa con el trabajo, de momento la oficina continua sin luz y está todo el mundo en su casa. El abogado me ha recomendado que estire la baja todo lo que pueda, así lo haré.

Lara, tengo que decirte que es de la que más ganas tenía de saber, cómo me alegra saber que te estás recuperando, ahora toca descansar mucho, comer para coger unos kilitos y disfrutar muchoooo del nano y de tu marido. Yo intentaré también irme alguna temporadita a la playa, a ver si convenzo a mi madre y se viene conmigo ya que mi marido no tiene vacaciones hasta mediados de agosto
Yo aún no he empezado con los cereales, pero una amiga mia se los mezcla, los que le gustan a la nena, que la estriñen un poco con los bifidus.

Micukito, que tontas estamos con nuestros peques, verdad? pero esque están para comérselos, el mio ahora mismo está en la hamaca, haciendo pedorretas y hablandole a los muñequitos.. no sé quien tiene más babas ahora mismo, jejejejjeje

Yoli, que ilusión, mañana a por el coche, es una gozada estrenar, la sensación cuando lo coges por primera vez.....
Te mandaré un privado con mi email para que me mandes las recetas de la baby cook, vale? Yo también tengo ganas de empezar con la cuchara, con los cereales, la fruta,... pero hasta final de mes no toca revisión. Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien con tu marido, hacia falta recargar las pilas y creo q las tienes a tope.

Arantza, de viaje con el nano? que bien, así me gusta, sin miedos, a disfrutar el tiempo que pasamos con ellos. Yo soy muy miedosa para muchas cosas y me he prometido intentar no contagiarselo.

Mont, Judith es una campeona, pero para todo, si ya es toda una mujercita, provocando por la calle para que le digan cositas, jejejjee

Zurisor, otra super mamá, menudo ritmo el tuyo... Espero que Noa ya esté totalmente bien, en las guarderías cogen muchas cosas, pero también se espabilan un montón y se lo pasan muy bien.

Peggi, ya la has pasado a su habitación? yo me esperaré un poco más, a ver si duerme de un tirón y lo cambio, ultimamente se despierta más que nunca, por ejemplo, anoche cada horas pedia teta, imagino que será el calor. A ver si cuando empecemos con los cereales aguanta más.

Bueno chicas, lo dicho, que es genial encontraros por aquí y saber de vosotras y de los peques. Un beso para todas.

M
mishel_8539949
16/6/09 a las :46

Como mola!!!!
Chicas cuanto movimiento!!! acabo de entrar y me he llevado una gran sorpresa, voy a leeros con tranquilidad ahora que tengo a la family durmiendo.
Por cierto acabo de crear un par de albums de fotos y os he pasado la contraseña por mensaje privado por si quereis ver a mis pekes.


Un besote

V
verona_5147410
16/6/09 a las 13:35
En respuesta a mishel_8539949

Como mola!!!!
Chicas cuanto movimiento!!! acabo de entrar y me he llevado una gran sorpresa, voy a leeros con tranquilidad ahora que tengo a la family durmiendo.
Por cierto acabo de crear un par de albums de fotos y os he pasado la contraseña por mensaje privado por si quereis ver a mis pekes.


Un besote

Hola¡¡¡¡
Buenas chicas¡¡
Jolines qué pasada..qué mogollón habeis escrito..bien, bien

Jo Lara me ha alegrado un montón ver tu mensaje, cuidate mucho, recupérate en la playica y a recuperar esos kilitos.y Joan qué fuerte..maja se dan cuenta aunque son pequeñitos de todo eh? Ahora a darle muchos mimitos y disfrutar mucho uno de otro..te mando muchos besitos¡¡¡

Montse me alegro que Judith esté bien, jo no puedo ver tu album..por qué? Oye y qué bien con la papilla no? Y también le das cereales? Maja a mi no me han dicho nada de cerealescada pediatra es un mundo no?

Nieves menos mal que Adríán ha empezado con la caquita bien, jolines estarías super preocupada..tienes razón con lo de los miedos, tenemos que hacer fuertes y seguros a nuestros bebésyo todos los días le digo a Lucas todo lo que le quiero y lo feliz que nos haceno sé si entenderá pero he decidido decirle siempre lo que siento por él

Yolirs qué bien el finde que has tenido y tu coche qué guachi¡¡¡ Oye me voy a comprar la babycook esa..me puedes mandar esas recetas entonces? Muchísimas gracias guapa¡¡

Mikukito no habíamos coincididopero me ha hecho mucha ilusión tu mje¡¡¡ Jo lo de la lactancia es algoyo tenía idea de darle sólo en los meses de baja, ahora no lo tengo claro cuando dejaremos.yo creo que estoy más enganchada a la teta que él.

Que paseis muy buen dia a todas eh?

Besazos

Arantza

N
nerea_8798345
16/6/09 a las 16:47

Hola chicassssssssssssss
Mont, acabo de leer tu mensaje, asi que voy enseguida a ver los albumes de fotos y ya te diré!!
Que alegria ver que hay movimiento por aquí eh??? asi da gusto la verdad, yo prometo entrar más amenudo y mantener el contacto , si no diario, casi casi!!

Bueno, decir que me alegro que Lara estes mejor, eres una luchadora, asi que te recuperaras pronto, además que ese niño recarga pilas a cualquiera. Disfruta de la playa , descansa y en breve estaras perfecta!!por cierto, que tal lo del ojo?? donde te lo llevan? trabajo en una clinica oftalmologica, aunque ahora estoy de baja, si quieres dime el problema en concreto del ojo a ver si te puedo recomendar médico. Y por los Kilos, no te preocupes, bastante es que estas como estas en tan poco tiempo, ya veras como recuperas en nada!!!un beso para ti y mucho animo.

Pues Carla sigue durmiendo en su habitación y muy bien, pensaba que le costaria un poco, y a decir verdad nos cuesta a nosotras, que al menos yo, lo paso peor de no tenerla al lado, pero poco a poco nos vamos acostumbrando, ademas que la niña nno se queja, está feliz!! menos mal.

A las que teneis el babycook, ¿que tal? ^¿vale la pena? o con olla expres y minipimer sobra?? es que no quiero más trastos en la cocina , pero si vale la pena me gustaria tenerlo, Contarme un poco las que lo tengais , ah y si es muy caro!!! que preguntona soy eh??

Bueno, voy a ver si veo las fotos !!

uN BESO A TODAS

pEGGI

A
adiba_8648347
17/6/09 a las 11:15

Buenos días!!
Hola chicas, ¿cómo vais?
Yo estoy pasando unos días un poco malillos de nervios. Las cosas con la empresa no están nada bien, ayer despidieron al resto de compañeros de otros departamentos y a mi no me quieren despedir, están esperando que les plantee que me despidan y les firme como que estoy al día de pagos y que he recibido el finiquito sin dármelo. Esta tarde voy al abogado, seguramente interpondremos una demanda, de momento menos mal que estoy de baja y no tengo que ir... Anoche casi no dormí, aunque intento estar tranquila para no transmitírselo al nano.
Chicas, los albunes aún no están validados, estoy deseando...
Tengo ganas de empezar con las papillas yo también, seguro que luego me arrepentiré, jejejejjej
Yoli, ¿y ese pedas pepino nuevo? Seguro que ahora no paras un momento.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo en la casa, que con lo del trabajo no doy pie con bola y la tengo.....

A
antea_9491152
17/6/09 a las 15:40

Hola, chicas!!!
Por fin estoy de nuevo por aquí!!! Es que he tenido unos días de mucho trabajo y entre unas cosas y otras... Y en casa no tengo tiempo ni de conectarme, voy de culo...
Ahora empezaré a ponerme al día con los mensajes, porque sólo he leído un poquito por encima y veo que hay muuucho que leer, pero antes quería saludaros!!
Lara!! Pero qué susto, mujer!! Me alegro de que ya te esté recuperando. Seguro que pasar el veranito en la playa te vendrá fenomenal, así que muchos ánimos y disfruta de Joan!
Montse, he leédo por ahí algo de unas fotos de Judith, así que voy a ver si las veo : )
Yo no tengo muchas novedades... Bueno, sí: que Axel ya tiene su primer piñito!!! Más mono, él, con su dientecito... jeje
Bueno, lo dicho, que voy a ponerme al día.
Besotes para todas y para l@s pekes, que os he echado mucho de menos!!!

D
di_7490153
17/6/09 a las 18:25

Hola!!!
Hola chicas!!!!
Que animado está esto últimamente, que cada vez que entro hay mensajes nuevos. Por cierto, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, de verdad que me he emocionado mucho leyéndolos. Ahora ya estoy mucho más animada, además ya camino bien y he empezado a ver un poquitín, así que Joan y yo nos pasamos el día dando paseos por la playa.

Por cierto.....me han encantado las fotos de Lucas y Judith. De hecho, pensaba colgar fotos de Joan en cuanto las descargara de la cámara, pero ahora que he visto las fotos de vuestros peques me da cosa....es que al lado de Lucas y Judith veo tan pequeñín a Joan, lo veo como muy bebé. De toda maneras la semana próxima cuelgo fotos.

Yoli, felicidades por ese Lucas tan grande, que en las fotos parece que vaya a salir corriendo! Cochazo nuevo? Qué bien!!!! El mío también es 3 puertas y me las ingenio para meter a Joan en la silla.

Nieves, muchos ánimos, guapa. Ya verás como al final todo lo del trabajo se soluciona, piensa que al fin y al cabo sólo es trabajo (no te imaginas lo convencida que digo esto ahora...).

Aquamues....ya tiene un diente Axel??? Ayyyy qué fuerte, qué rápidos que van todos!

Arantza, cuanto tiempo también! A mí el pediatra tampoco me dijo nada de los cereales y cuando le pregunté me recomendó no darlos hasta los 5 meses y medio, pero al final me dijo que se lo diera diluidos en el bibe porque se despertaba por las noches muerto de hambre.

Ana. Yo estoy a punto de empezar con la fruta, con cual has empezado tu? y qué tal con la cuchara? Qué tal en la playa? A mí el pediatra me ha dicho que este verano no hablar de playa, que es demasiado pequeño y blanquito.

Peggisue....Cuantísimo tiempo sin leerte!!! Tengo una parálisis del tercer par craneal total por aneurisma cerebral embolizado, según los médicos recuperable pero a largo plazo. Yo había pensado visitar algún oftalmólogo para ver si me puede dar ejercicios para ir ejercitando el ojo, pero como la vez que fui a visitarlo me remitió al neurólogo sin darme ninguna explicación....Qué harías en mi lugar? Si me recomendases médico te lo agradecería muchísimo.

Mikukito, Bienvenida de nuevo!!!

Bueno chicas, un besazo a todas!!!!! Que conforme está el foro, es de agradecer el buen rollo que tenemo por aquí...
Lara

A
adiba_8648347
17/6/09 a las 19:18

Menudos bebés de enero 2009
Yoli, mont, ya os lo he dicho en el privado, pero esq tengo q volver a decirlo, q guapossss.
Lara, te pasa lo mismo q a mí, leo lo avanzados q van todos y lo grandes que están, y veo a mi bichete que no es ni tan grande, ni se da la vuelta, ni le ha salido ningún diente, ni ha empezado con cereales ni fruta, .... pero son para nosotras lo más grande del mundo mundial!!
Nadie puede decir q no son guapos nuestros bebés de enero 2009
Felicidades a todas

M
mishel_8539949
18/6/09 a las :30

Gracias compis por los piropos

Acabo de ver las fotos de Yoli y he alucinado, Lucas es guapísmo!!!, y si es verdad que esta muy grande, además es todo un guaperas porque no veas como posa para cámara, no me extraña que a sus papas se les caiga la babita, es que esta para comérselo!!.
Otra cosa, ahora falta tu foto con el pedazo de buga que te has comprado!

NIeves, guapi, ¿que tal lo llevas? un consejo, intenta pensar lo menos posible en el tema curro, todo se va a resolver a tu favor, puede tardar mas o menos pero no cometas el error que yo cometí, yo sabía desde que estaba de baja maternal que pensaban en despedirme, y creeme cuando te digo que no disfruté de mi baja maternal, ahora pienso que les den por c.... y desde que pienso asi disfruto mucho mas con la peque, Nieves yo he llorado mucho por la como lo hicieron y lo peor ha sido la traición del algunas que se llamaban compañeras, pero de todo se sale y para ti hay un futuro laboral maravilloso que te esta esperando .

Y otra cosa, estoy deacuerdo contigo, Nuestros bebes de enero son los mas guapos del 2009, para algo son los primeros del año .

Lara, me encanta leerte, y el ver que estas ahi participando me transmite tus ganas de recuperar tu día a día, esos paseos con Joan te deben saber a gloria, desde aqui mucho no te puedo ayudar, pero eso si, te envío muchos muchos ánimos, y en cuanto estes recuperada hacemos una maxiquedada, si sigues sin poder viajar yo me apunto a ir a Valencia, además esa agüita de Valencia quita el sentido, jajaja, además conozco un hotel cerquita del Mestalla que esta muy bien
Estoy deseando que cuelgues las fotos de Joan, desde las últimas habrá crecido mogollón.

Laura!!!, mi aquamues!!! dichosos los ojos que leen!!!" me alegra saber que no nos has olvidado ¿Axel ya tiene un diente??? no veas!!! umm oye ¿ por casulidad no estarás haciendo trampa poniéndole extra de calcio al niño??? jajaj es broma. Con un diente ya !!!, Axel en vez de tomar papilla va a ir directo al solomillo

Anitape, Hola guapa, ¿que tal?, mira sobre la papilla, yo para que no este tan
ácida le pongo un par de cucharadas de cereales sin glutem, y no veas como se la come!! Sobre el bibi no puedo darte consejo, Judith toma Leche de fórmula

Peggisu, Hola preciosa, una cosita, yo en el foro general he preguntado sobre la babycook, de momento las contestaciones son muy favorables, voy a informarme sobre ella y te paso la información.

Un besote a todas, y muchas gracias por los piropos que me habeis mandado de mis pekes, uff voy a secar el teclado que esta lleno de babitas.
Hasta mañana!!

A
adiba_8648347
18/6/09 a las 9:25

Buenos dias!!
Gracias a todas por los ánimos. Intento estar lo más tranquila posible, pero con lo dormilona que soy yo me cuesta dormir, anoche le dí el pecho a Adrián a las 3 y a las 5 estaba despierta, dando vueltas en la cama... En el momento en que la demanda esté en marcha imagino que estaré más tranquila.
Yoli, ¿lo de la piscina es un video? ¿cómo se puede ver?
Chicas, voy a recoger la casa un poquito que viene una compañera del trabajo que ha sido mamá en febrero para que se conozcan los peques y luego os leo otra vez y os escribo más despacio.
Besitos.

N
nerea_8798345
18/6/09 a las 10:51

Buenos diasssssssssssssssssss!!
Pero que bebés más guapos por favor!!

Mont, no me extraña que se te caiga la baba!! no es para menos!!¿cuantos años tiene el mayor??menudo morenazoooooooo!!

Y Yolirs Lucas es guapisimo, muy risueño y despierto!! que cucada de niño!!

Axel ya con un diente?¿lo ha pasado mal?¿le duele mucho?es que mi niña no para de babear y lo m uerde todo con rabia, será eso?

Lara, ¿que oftalmologo te vió?si te manda al neurologo es porque tiene poco que hacer!! pero te puedo recomendar un muy buen retinologo, por sim quieres segunda opinión ¿tienes seguro privado??

Bueno chicas, ayer Carla se volteó de arriba abajo varias veces!!!!!!!!!! la grabé y todo.si puedo colgaré un minivideo de miniña hablando, o mejor dicho gritando, jeje, es que no para!!y si puedo colgaré unas fotos!!

ayer la pesé en la farmacia y pesaba 7660kg!!está para comersela!!!

Bueno chicas, un besazo

Peggi

A
adiba_8648347
18/6/09 a las 14:00

Yoli
Qué bonita familia!!!
Ahora ya puedo ponerte cara cada vez que te escriba algo,
Os mando un besito.

W
wiam_8463284
18/6/09 a las 15:01

Buenas tardes!
Hola chicas! Entro un momento para saludaros aprovechando la siesta del peque. Parece que cada día duerme un pelín mejor, pero, cómo le cuesta coger el sueño... y lo poco que dura. Cómo duermen los vuestros? Aleix hace 2 mini-siestas durante el día y otras dos por la tarde, pero nada, no llegan a media hora... creo que es poco, no? De noche se sigue despertando aún 3 o 4 veces... sobre la 1, alrededor de las 4, sobre las 6 y media o 7... uf, no hay manera que duerma más horas del tirón. Estuve unos días dándole papilla de cereales por la noche, me lo aconsejó la enfermera para ver si así, podíamos alargar las tomas nocturnas, pero que va. Se tomaba la papilla y después quería la teta para dormir, y se seguía despertando para mamar con la misma frecuencia, nada que no está dispuesto a renunciar a la toma nocturna, yo creo que más que hambre, es como un postre delicioso, jejejeje, ya me rio, chicas, enfín, que me ha salido un nene glotón, aunque si no comiera, sería mucho peor. Así que dejé de darle la papilla, que ya está de por sí muy gordito.
Os dejo, que ya lo oigo... un besazo a todas!!!

D
di_7490153
18/6/09 a las 17:51

Holaaaa!!!!
Chicas, que ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!
Menudo movimiento tiene ultimamente nuestro foro, que siempre lo pillo en la primera página! Además, hoy nos ha salido otro foro de mamás de enero 2009...........

Menudo día llevo, chicas. Esta mañana, aprovechando que hacía un día de mucho calor y mi marido podía quedarse un rato con Joan, he salido a dar una vuelta por la playita y me he sentado en una terraza a tomar algo. Al rato me he tenido que levantar, menudo calor tenía! Así que me ido a casa y cuando mi marido me ha visto le ha dado un ataque de risa, me he quemado la parte izquierda de la cara, el hombro y el escote....es lo que tiene no ver por dónde te da el sol!!!! Así que ahora sí que estoy guapa, entre flaca, tuerta y medio chamuscada, si voy a la playa salen corriendo hasta las medusas!!!

Por cierto, las que habéis metido a los peques en la piscina, ¿Cómo habéis hecho para que no lloren? ya no sé qué hacer para ver si lo baño en la piscina comunitaria. No sé si le tiene miedo, si el agua está muy fría....le hemos comprado una piscina pequeña y se la hemos llenado con agua tibia, pues ni así hemos conseguido que deje de llorar. Ya os enseñaré las fotos del intento de baño.

Bueno, chicas. Ya no tengo más novedades ni tiempo para escribir, así que mañana más.
Un bestote!!!
Lara

D
di_7490153
18/6/09 a las 17:51

Holaaaa!!!!
Chicas, que ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!
Menudo movimiento tiene ultimamente nuestro foro, que siempre lo pillo en la primera página! Además, hoy nos ha salido otro foro de mamás de enero 2009...........

Menudo día llevo, chicas. Esta mañana, aprovechando que hacía un día de mucho calor y mi marido podía quedarse un rato con Joan, he salido a dar una vuelta por la playita y me he sentado en una terraza a tomar algo. Al rato me he tenido que levantar, menudo calor tenía! Así que me ido a casa y cuando mi marido me ha visto le ha dado un ataque de risa, me he quemado la parte izquierda de la cara, el hombro y el escote....es lo que tiene no ver por dónde te da el sol!!!! Así que ahora sí que estoy guapa, entre flaca, tuerta y medio chamuscada, si voy a la playa salen corriendo hasta las medusas!!!

Por cierto, las que habéis metido a los peques en la piscina, ¿Cómo habéis hecho para que no lloren? ya no sé qué hacer para ver si lo baño en la piscina comunitaria. No sé si le tiene miedo, si el agua está muy fría....le hemos comprado una piscina pequeña y se la hemos llenado con agua tibia, pues ni así hemos conseguido que deje de llorar. Ya os enseñaré las fotos del intento de baño.

Bueno, chicas. Ya no tengo más novedades ni tiempo para escribir, así que mañana más.
Un besote!!!
Lara

V
verona_5147410
18/6/09 a las 20:51

Hola
Hola chicas¡¡
Jolines qué animado está nuestro foroqué gusto

Yo hoy tampoco tengo mucho que contar, hace bastante calorcito, sol y eso anima eh? Hemos estado dando una vueltita con Lucas y ahora a casa a ver al tau, mientras Lucas y yo os escribimosje je os manda unas sonrisas desde su hamaquita

Bueno pues os escribo a vosotras.

Montse y Yoli, pero qué niños preciosos teneis por favor, jo y son enormes¡¡¡Lucas es mucho más menudito..jo y si no recuerdo mal, Judith es del mismo día que Lucas no? Del 2 de Enero o es del día 1? Me ha chiflado ver las fotos, a ver si pongo yo también foticos..

Nieves a ver qué tal vá la demanda de tu curri,joe qué lata con los trabajos hoy en díaen fin seguro que viendo a Adrián se te pasa todoaunque sin dormir está uno un poco mal..yo ahora me he vuelto a levantar más veces, antes se despertaba solo 1 vez y ahora 2qué le vamos a hacerpor cierto el mío ni tiene dientes, ni se dá la vuelta todavíapoco a poco

Ana a mi el nene no me ha aceptado ningún biberón, fíjate que mi madre le ha estado dando mi leche con cucharitaprobé 3 tipos y nada de nadaa ver si tienes más suertebueno lo positivo es que ya sabe comer con cucharaahora ha empezado con las frutas y parece que le gustan, toma pera, manzana, plátano, zumo de naranja y media galleta maria

Lara muchos, muchos ánimosseguro que te vendrán muy bien esos paseitos por la playa..me acuerdo mucho de ti¡¡¡¡

Aquames creo que no habíamos coincididotu hijo ya tiene un dientecito? Ala qué fuerte, no me hago a la idea de ver al nene con dientes

Besazos para todas

Arantza

A
adiba_8648347
19/6/09 a las 12:18

Buenos días chicas!!
Yoli, eres mi ídolo,jejjejejej, hace dos noches Adrián se despertó cada 3 horas para comer, normalmente me dá más tregua y yo descanso bien. ¿cómo haces para poder con la casa, el curro, el peque, ... sin descansar? Es normal que termines con las piernas cansadas, ¿qué menos? Ánimo guapa. Además ahora llega fin de semana laaargo, os sentará genial, disfrutalo. Oye, el video no lo piensan validar nunca? Tengo muchas ganas de verlo en acción...
Ana, no te disculpes diciendo que has metido rollo, es lo que hago yo a diario, para eso estamos, no?
Lara, me encanta tu sentido del humor, pobres medusas, he leido en uno de sus periodicos que avisa de que hay un bicho raro por la orilla d la playa, rojo como un tomate, que no se acerquen mucho, ¿no serás tú?
Micukito, te digo lo mismo que a Yoli, mucho ánimo, espero qu pronto se regule un poquito más el sueño, la esperanza es lo último que se pierde....
Mont, a mi me dá pánico que llegue a la edad del pavo, espero que sepa lo que tengo que hacer, pero me da un miedooooo... de momento intento disfrutar cada segundo.

Chicas, nos ha salido otro post de mamás de enero, ya lo ví antes unos días y luego se perdió y ahora está otra vez, ¿les daremos miedo y por eso no entran en el nuestro? jejjejejeje
Besitos miles.

W
wiam_8463284
19/6/09 a las 16:40

Hola!
Buenas chicas!! Qtal? Mi peque me está dando unos días de tregua, lleva un buen rato durmiendo!! No me tiene acostumbrada a esto, jajajaja, a lo mejor es que ya está cambiando. Cómo llevaís el calor, chicas? Nosotros fatal, sobretodo a primera hora de la noche, con lo que le cuesta dormir, al pobre y con el ruido que hay en la calle (es muy transitada) y entre el calor y el ruido... además hay que añadir el ruido de los petardos, menudos repingos que damos (él y yo) cada vez que escuchamos uno, pero, qué le vamos ha hacer, ya mismo es San Juan y es lo que toca, aquí en Barcelona.
Yolirs; qué guapo, Lucas!! menudo bomboncito! pero si está enorme...qué medidas tiene? yo lo veo enorme, mucho más grande que el mio... si es verdad que nació con 37 semanas pero pensaba que ya se había recuperado en estatura y peso. Me ha echo ilusión verte, gracias por mandarme la contraseña, de que parte de Barcelona eres?
Mont tus nena es una monada y el niño guapísimo, qué mayor, el mejor canguro que puedas tener. Mira, yo si hubiera sabido que esto era tan bonito, te aseguro que hubiera tenido a mi niño mucho antes, y no hubiera pensado tanto en másters y postgrados y puñetas, que casi se me pasa el arroz con tanta tontería y tanto miedo, para que ahora no me apetezca ir a trabajar, lo mejor y más importante que he hecho en mi vida, tener a mi niño.
Bueno, os dejo que ya lo estoy oyendo, lo ha debido de despertar algún petardillo. Un abrazo a todas!!!

A
antea_9491152
19/6/09 a las 19:17

Holaaa!!
Jooo, hoya tampoco tengo tiempo de escribir... Me voy pitando, aprovechando que con el nuevo horario de verano salgo una horita antes. Y corriendo a casa a preperar la maleta, que mañana nos vamos unos diítas a madrid!!
Sobre el dientito de Axel, pues la verdad es que no le debió doler mucho... Ya llevaba días babeando (pero tampoco excesivamente) y llevándoselo todo a la boca, eso sí: que te pillaba la mano y te la dejaba llenita de babas... Pero el día de antes de salirle le estuve tocando las encías, porque estaba un poco tontorrón, y no le noté nada, pensé que estaría cansado por la mañana de compras... Y al día siguiente me llama mi madre al trabajo y me dice 'sorpresa, el niño ya tiene un diente'. Y sí, sí: verídico... Le doy el Chamodent, y parece que está bien. No sé, igual es raro, el hombre...
Mi hermana, que antes lo llamaba bicho-bola, por lo gordito que está (con cariño, claro... jajaja), desde que tiene el dientito, le llama bicho-bola-piraña. Menos mal que aún no entiendo, pobre...
Montse, ya te cpompraste la chisma para cocinar?? Ya hablaremos.. jeje
Bueno, chicas, mucho besitos a todos esos pekes guapísim@s y a esas mamis más wapas aún!!

G
gia_10040171
19/6/09 a las 20:52

Buenas noches!
Aprovecho ahora para entrar que Emma está cenando con su padre y tengo aqui al lado a Noa en su hamaquita y con su parloteo,je,je,
Mont tienes una niña que es una muñequita,super preciosa y que tiene un hermano mayor que ya es todo un hombrecito,mira con que cuidado la coje!
Yolirs yo no tengo la contraseña,me la podrias pasar me encantaría conocer a Lucas.
Aquamues me he reido mucho con el mote que que le ha puesto tu hermana a Axel,que gracioso! yo a Noa como tambien es una bolita la llamo la maxi-bollo.
Micukito espero que dure lo del sueño,cruzaremos los dedos! Noa con la bronquitis ahora se despierta más, es ponerle el chupete y ya está pero claro,hay que levantarse.
Ayer la volvi a llevar a la pediatra porque habia empeorado,tenia mas tos,me dijo que habia que aumentar la medicación y tambien me dió una medicina que es para ayudarle a abrir los bronquios. Hoy la ha vuelto a ver y dice que está mejor y que siga el tratamiento hasta el lunes.
Por otra parte,estos dias en la guarderia son de locura,los niños estan super nerviosos con la calor, y yo hoy por fin he entregado álbunes,informes y hecho una especie de merienda con los niños para sus padres. Ha quedado muy bonito y a los padres les ha encantado pero yo he quedado destrozada ( es que llevo la clase de P-2 y el año que viene ya van al cole y ha sido una especie de despedida).
Y bueno,ya no me enrollo mas, y a ver que tal la noche,porque además de los petardos justo abajo de casa tengo la fiesta del barrio.
Un beso para todas y para los peques.

M
mishel_8539949
20/6/09 a las :35

¿como estan esas mamis de enero?
Hola guapas, ya veo que todas estamos a mil por hora, sobre todo las que curran.
Pero eso si, somos las mas mejores! y nuestro post es el auténtico, dicen que a los buenos productos les salen imitadores, pues nosotras somos la creme de la creme.
Anoche al final no terminé el post, entre que se desperto Judith y que comentí 15 fallos en un test... uff al final me tomé una cervecita para relajarme un poquito
Esta mañana he tenido prácticas con el coche, y no veas como mola!!! por primera vez me he metido de lleno en la ciudad, uff que dificil es manejarse en medio de tanto caos
Por la tarde me he ido al parque con los pekes, Judith flipa mirando a sus futuros colegas, se queda mirándolos con la cara boba y les sonrie como diciéndoles Ey! que estoy aqui!, a mi se me cae la baba con estos dos.

Ziurisor, jo no veas con la dichosa bronquitis, seguro que mejora prontito, conozco muy bien esa enfermedad, y la verdad es que los pobres lo pasan mal.
¿Que tal Emma? ¿Juega con su hermana?

Aquamues, que bien salir unos dias, seguro que os vais a divertir un montón, ya nos contarás y de paso nos das envidia sana. Un besote a tu bicho-bola-piraña, y sobre la chisma al final no he comprado nada, es que ante tanta duda sobre que es mejor prefiero esperar a que papa noel lo decida .

Micukito, ojalá este dando un cambio y puedas dormir mas, aunque estos dias previos a la verbena de San Juan es difícil, los petardos deben sonar bastante pero igual con la crisis igual la gente no esta para quemar dinero.

Nieves no veas que tragón es Adrian, a ver si dentro de poco te deja descansar un poco mas. Un beso guapa

Lara, tal y como te han comentado ahora toca tomar el sol por el otro lado , bromas aparte veo que el buen humor sigue contigo ni se te ocurra perderlo ¿ok?, sobre lo de la piscina yo metí a Judith, fue sin pensarlo, la tenía sentada en el borde y ella jugaba con el agua, luego la cogio el padre y la metio, ella supercontenta obsevando esa gran bañera, eso si esa piscina era climatizada.

Yoli, por fin es viernes!!!, ahora toca descansar y sobre todo pegarte a tu Martin, tienes un puente maravillosos por delante para exprimirlo al máximo.

Chicas que tengais un finde maravilloso!

M
mishel_8539949
20/6/09 a las 1:16

Yoli te voy a dar una colleja
Hay ¿otra vez se cruzaron nuestros post??? me preguntas que donde estoy metida y estoy justo debajo de tu post jajaja.
Besitos guapa!!!!

G
gia_10040171
20/6/09 a las 12:17

Hola chicas!
Os he mandado la contraseña para que veais una foto de Noa que he colgado,cuando tenga las del bautizo tambien las pondré.
Un beso a todas,aprovecho el sueño de Noa y que Emma se la ha llevado mi padre a ver los payasos en la feria,para recoger la casa.

M
mishel_8539949
20/6/09 a las 22:41

El primer chichón de judith
Hola chicas, hoy el día comenzó genial, me fui a la playa con Iván y con un amiguito suyo, llegamos a casa a la hora de la papilla sobre las 16:00 y al cabo de una horita se dió un fuerte chichón, fue de la manera mas tonta, estaba ella sentada en el mármol de la cocina, el padre la sujetaba y en un movimiento brusco se le escapó y se dió en la cabecita.

En seguida le ha salido un chichón y nosotros nos hemos ido corriendo al médico, dicen que la ven bien pero que la tengamos en observación, que no duerma y no coma en 6 horas .
Es imposible que no se duerma, de hecho ahora mismo derrotada se ha dormido, en 20 minutos la despierto y seguiremos observando.
Se la ve bien, pero yo estoy preocupada, encima he entrado a buscar información en interntet y mas que encontrar una ayuda me he puesto mas histérica con las noticias y las cosas que pueden pasar, creo que esta noche no voy a pegar ojo.

En fin si alguna de vosotras sabe del tema y me puede dar consejo lo acepto encantada, ya que en algunas webs dicen que si puede dormir y en otras que no ¿que hacer???

Un beso a todas en especial a ti Yoli FELICIDADES por el cumplemés de Lucas.

A
adiba_8648347
21/6/09 a las 9:15

Mont....
¿Y Judith? ¿Cómo habeis pasado la noche?
Yo no puedo ayudarte mucho, lo único que puedo decirte es que todos nos hemos hecho chichones de pequeños, pero que son más duros de lo que parecen, seguro que ella está tán feliz y tú preocupadísima....
Pobrecita la peque, dale un besito de mi parte y otro para tí, espero que se te pase el susto pronto, que ella ya ni se acuerda, seguro.

Yoli, muchas felicidades por esos 5 meses del campeón.

Chicas, quién me ha visto y quién me ve, yo que era super super dormilona, y ahora me despierto a las 8 y ya no me puedo dormir....

Feliz fin de semana a todas.

A
adiba_8648347
21/6/09 a las 9:19

Tema despido en el trabajo tras la reduccion de jornada.
Me olvidaba, espero que alguna esté puesta en el tema y me pueda ayudar.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. La empresa para la que trabajo ha despedido a todos mis compañeros y no tardarán en despedirme a mi.
Desde hace un mes yo tengo reducción de jornada por la guardia y custodia de mi hijo, pero como cesarán la actividad entiendo que no será despido nulo, ya que han despedido a todos.
Mi pregunta es, ¿el paro y el despido serán como si trabajara a jornada completa?
Muchas graciasssssssss.

M
mishel_8539949
21/6/09 a las 13:47

Hola lucia (mibebita6)
Bienvenida!!!!, Muchas felicidades por la parejita que tienes!!!, Yo me llamo Montse tengo un niño de 12 años y una nena de 5 meses y 21 días, nació el 01 de enero y fue el mejor regalo que pudo traer el 2009.
Por lo que leo tu bebé nació antes de lo esperado ¿fue muy prematuro?.
Lo dicho Bienvenida al grupo , espero poder seguirte leyendo por aqui.

Chicas Judith esta genial, apenas hemos pegado ojo en toda la noche, el padre se metió en la cama a las 4 de la mañana, y yo estaba acostada al ladito de ella con la radio puesta para no dormirme.
Tiene un pequeño moratón en la frente pero por lo demás todo ok.
Uff menudo susto nos llevamos, el golpe sonó muy fuerte solo recordarlo me hace temblar.

Un besote a todas y a disfrutar del domingo!!!

A
adiba_8648347
21/6/09 a las 19:17

Holaaa!!
Mibebita, bienvenida!! Yo soy Nieves, y tengo un pequeñajo que mañana cumplirá 5 meses. Ya nos iremos conociendo poquito a poco.

Mont, me alegro mucho d que la peque esté así de bien, como te he dicho antes, son mas durossss, piensa que es el primer golpe de muchoooos que le quedan.

Yo me he ido de comida con mis amigas y los maridos, le he dejado el nano a mi madre y me ha sentado genial, lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido mucho y ya tenemos planes para este verano ir a la playa juntos, además me he tomado dos copillas de vino que me han sabido a gloria, jijjijiiii

Un besito a todas.

W
wiam_8463284
21/6/09 a las 20:50

Buenas tardes!
Segundo intento de escribir algo! Cómo le cuesta coger el sueño a mi pequeñajo... Mont, cómo está Judith? vaya susto que os llevariais, y más por la noche... menos mal que se ha quedado todo en un susto y que no ha tenido importancia.. Yolirs, yo vivo en Castellar, no sé si lo conoces, entre Sabadell y Terrassa, no estamos muy lejos, verdad? Felicidades por el cumplemés de Lucas nuestros pequeños nos han robado el corazón para toda la vida.
Creo que hay alguien más en el foro que es de Barna, Zuirizor, (lo he escrito bien) por lo que comentaba de la verbena y los petardos, estaría muy bien que algún día nos conocieramos, verdad?
Os cuento algo? hoy es nuestro aniversario de boda y hemos ido a comer por ahí. El peque se ha portado de maravilla y yo he disfrutado de lo lindo. Hacía muuuuucho tiempo que no salía, a las 32 semanas de embarazo ya tuve que hacer reposo y aún así nació a las 37, y desde que nació tampoco, claro, qué os voy a contar a vosotras que no sepais también. Cuando hemos llegado al restaurante, teníamos la mesa reservada, con una rosa enorme y una vela, me he quedado de piedra, para nada me lo esperaba. Me ha hecho mucha ilusión.
Después, han llegado amigos nuestros ha tomar café con nosotros y nos han regalado el pastel, que hemos comido entre todos. Al final nos hemos quedado solos allí y han empezado a cantar y bailar (el sitio es de confianza) y ya Aleix ya estaba muy cansado y como no podía dormir con tanto jaleo ya no ha dejado de llorar, y nos hemos venido para casa, allí se ha quedado el resto de la colla, con su juerga particular.
Pues nada, chicas, os dejo que ya se ha despertado, ahora lo está cogiendo mi marido, a ver si consigue que no acabe de despertarse del todo.
Un abrazo para todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir