Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 21/2)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:17
M
mishel_8539949
22/4/09 a las 7:33

Buenos dias wapas!!
Hola chicas!! Ke tal va todo??' ya veo que los bebes siguen acaparándo a las mamis a todas horas.
A mi casi que me acapara mas el mayor que la niña, por cierto Iván ya tiene 12 años!!!! esta guapísimo!!! He puesto fotos suyas y de la bebé para que los conozcais.

Laravalencia que guapo es Joan!!! fuerte reportaje has colgado!!

Yolis, por lo que leo sigues con problemas con las fotos, si necesitas ayuda dímelo a ver que podemos hacer, por cierto yo también tengo la mochila, va genial!!! y mas cuando vives en un segundo sin ascensor.... Me alegra mucho saber que en el curro las cosas pintan bien, yo de momento no entro aun, me dan la lactancia acumulada, hoy voy a ir para que me digan exactamente cuantos dias son.

Peggisue gracias por la foto, tu bebé es preciosa!!

Bueno hoy no voy a soltar el rollo habitual, sólo quería saludaros y mandaros un besote gordo gordo

Ver también

V
verona_5147410
22/4/09 a las 8:41

Buenos dias
Hola chicas¡¡¡

Oye cuando vais a pasar a los peques a su habitación? Es que Lucas ya hace un montón de ruidos por la noche y se mueve un montón, me paso la noche mirando si está despierto o no...y nos empieza a despertar muchas veces...

Y a todas os pasa lo del capazo? Ahora cuando le saco de paseo en el carro me monta un jaleo, lloros...no quiere ni por asomo...será porque debería ir en silla? Buff y los gorros para qué hablar....

Yolirs qué bien lo del trabajo, me alegro muchísimo¡¡¡Por cierto qué día vuelves?

Besottes grandes a todas


A
adiba_8648347
22/4/09 a las 9:01

3 meses
Si, si, hoy es el cumple mes de Adrián, 3 mesecillos...
Este viernes le toca la revisión y le pondremos las vacunas de rotavirus y prevenar, ¿ya las habeis puesto vosotras? ¿Hicieron reacción? Esperemos que no, porque el domingo es el bautizo y seria un rollo que tenga fiebre o no esté bien y tengamos que estar todo el día por ahí.
Ayer lo pesé en la farmacia y pesa 5.650, le estoy dando solo el pecho y pesó solo 2.700 al nacer. Las que estais solo con lactancia materna, ¿Cuanto peso cogen al mes?
En el trabajo las cosas están muy feas, como os conté seguramente la empresa cierre. El lune ví al jefe en la oficina, ya que me pidieron que pasara a resolver una cosa y me dijo que en ese momento no podía atenderme, que lo llamara para quedar, que no sabía cuando podría hablar conmigo... vamos que me dió largas. Ayer lo llamé dos veces, esta mañana ya lo he llamado y no me coge el teléfono. He pensado pedirle la lactancia y los 15 dias de vacaciones que me corresponde elegir antes de incorporarme, para ver si mientras, cierra la empresa y puedo coger algo del despido, y si no, a la vuelta le pido el despido y ya está.
Voy a leereos ahora, os mando besotesssss

M
mishel_8539949
22/4/09 a las 9:53

Felicidades ninana!!!
Bueno felicidades a los dos por este cumplemés!!!
uff que rápido pasa el tiempo!!
Siento mucho lo de tu empresa, pero por otro lado el tiempo que vas a pasar junto a tu bebé es maravilloso.
Sobre las vacunas yo ya se las he puesto y no ha tenido reacción a ninguna de ellas, seguro que a Adrián le pasa lo mismo y podrás disfrutar del bautizo.

Besos!!!

N
nerea_8798345
22/4/09 a las 14:11

Jeje
Yolirs, menuda pancha, jeje!! gracias por la foto. Si te sirve de consuelo a mi tambien me cuesta un monton hacer eso de las fotos, las altas tecnologias, no estan hechas para mi!!!

Vengo ahora de mi paseo diario, me hago 4.5km!! todos los dias!! tengo calculada la ruta, y hoy en Valencia hace un sol explendido y como vivo en urbanización, da gusto pasear con la calma que hay!!

A mi tambien me ha pasado lo de estar dandole pecho cada hora y media , dos horas, estaba asustada!! pero ha estado asi unos 10 dias y ahora "parece" y no lo digo muy alto, que se ha normalizado otra vez, menos mal, porque me llevaba de calle, todo el dia con la teta fuera, bueno.......y toda la noche!!

Yo la quiero pasar a su cuarto, pero no veo el momento, y es que a mi me da penita, aunque si fuera por mi marido ya dormiria allí hace un tiempo, no sé, de momento la aguantaré un poquito más.

A mi tambien me gustaria poner la silla en el carro, pero igual es un poco pronto no?? es que esta niña es una golismera y le gusta mirarlo todo, ya llevo el capazo levantadito para que vaya viendo cosas, y la sombrilla ya la compré hace un tiempo, por que con la capota del capazo muchas veces le daba el sol de cara y asi va más protegida, encima ahora me dijo la pediatra que evitara ponerle cremas solares.


Veo que todos los trabajos estan temblando!!!!!!!! no se salva nadie!! vaya tela!!
Yo aun estoy esperando la respuesta de mi jefe para mi excedencia, ya veremos cuando me dice algo, porque ademas me voy a reducir la jornada a 30h , y les he comentado que al ser por guarda legal de un menor , durante los dos primeros años , si me tiran cobraria a razon de 40h, tanto finiquito como paro, y claro, creo que no les ha debido de gustar.........pero,......es lo que hay!!

Bueno chicas, voy a ver si me hago la comida .
Un beso a todas
Peggisu

N
nerea_8798345
22/4/09 a las 14:14
En respuesta a nerea_8798345

Jeje
Yolirs, menuda pancha, jeje!! gracias por la foto. Si te sirve de consuelo a mi tambien me cuesta un monton hacer eso de las fotos, las altas tecnologias, no estan hechas para mi!!!

Vengo ahora de mi paseo diario, me hago 4.5km!! todos los dias!! tengo calculada la ruta, y hoy en Valencia hace un sol explendido y como vivo en urbanización, da gusto pasear con la calma que hay!!

A mi tambien me ha pasado lo de estar dandole pecho cada hora y media , dos horas, estaba asustada!! pero ha estado asi unos 10 dias y ahora "parece" y no lo digo muy alto, que se ha normalizado otra vez, menos mal, porque me llevaba de calle, todo el dia con la teta fuera, bueno.......y toda la noche!!

Yo la quiero pasar a su cuarto, pero no veo el momento, y es que a mi me da penita, aunque si fuera por mi marido ya dormiria allí hace un tiempo, no sé, de momento la aguantaré un poquito más.

A mi tambien me gustaria poner la silla en el carro, pero igual es un poco pronto no?? es que esta niña es una golismera y le gusta mirarlo todo, ya llevo el capazo levantadito para que vaya viendo cosas, y la sombrilla ya la compré hace un tiempo, por que con la capota del capazo muchas veces le daba el sol de cara y asi va más protegida, encima ahora me dijo la pediatra que evitara ponerle cremas solares.


Veo que todos los trabajos estan temblando!!!!!!!! no se salva nadie!! vaya tela!!
Yo aun estoy esperando la respuesta de mi jefe para mi excedencia, ya veremos cuando me dice algo, porque ademas me voy a reducir la jornada a 30h , y les he comentado que al ser por guarda legal de un menor , durante los dos primeros años , si me tiran cobraria a razon de 40h, tanto finiquito como paro, y claro, creo que no les ha debido de gustar.........pero,......es lo que hay!!

Bueno chicas, voy a ver si me hago la comida .
Un beso a todas
Peggisu

Por cierto
Yolirs, aun estan validando tu album y no se puede ver!!!!!!

N
nerea_8798345
22/4/09 a las 15:00
En respuesta a nerea_8798345

Por cierto
Yolirs, aun estan validando tu album y no se puede ver!!!!!!

Yolirs
Acabo de ver las fotos!! es guapisiiiiiiiiiiiiiimo!! que monada de niño.
Un beso

A
adiba_8648347
22/4/09 a las 15:22

Yolirs!!!
Que bombón de niño.... Es preciosooooooooooooooooo
Gracias por la contraseña.

M
mishel_8539949
22/4/09 a las 20:14

Que wapo yolirs!!
La espera ha merecido la pena

D
di_7490153
22/4/09 a las 20:31

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Pero qué guapísimo está, Yoli!!!!!! Muchas gracias por la contraseña.
Qué moflefes, qué carita dormido, qué risas....monísimo!
Además me ha hecho una gracia...Joan también tenía el conjunto estampado de vaca y el pijama de monitos.
Un beso.

A
antea_9491152
22/4/09 a las 20:56

Buenas!!!
Hola, chicas!
Q perdida estoy yo también. Es que estoy un poco pocha... Os cuento un poco por encima: tengo una enfermedad crónica, Colitis ulcerosa, y auque con la medicación suelo estar bien, de vez en cuando sufro algún brote. Durante el embarazo y la lactancia he estado genial, mejor que nunca (será verdad eso de que la naturaleza es sabia... jajaja), y sin medicación, pero ahora he recaído... Así que ya me han programado una colonoscopia (otra de tantas): guaaaauuuu!!! jajaja.
Por lo demás, todo genial: Axel está para comérselo!! Como todos, ¿verdad? Ay que ver cómo se nos cae la baba a las mamás... Estas últimas noches ya no duerme las 8 o 10 horas que dormía antes, pero siemprepor lo menos 6 o 7 seguidas. Y se entretiene mucho con la tele, lo cual, como dice Yolirs, ¡la tele es un gran invento! A Axel le encanta ver a la Griso por las mañanas... jajaja
Las que tenéis mochilita para llevar al peke, ¿no os dejáis la espalda? Yo vivo en un 4 sin ascensor (¡te gano, Montse! ) y tengo la espalda destrozada...
De biberones, yo uso los BebeDue Medic, y de verdad que es un coñazo montar el sistema anticólicos, pero como me va bien,no me atrevo a cambiarlo.
Por cierto, ¿alguna usáis los productos 'Mosqui No', de Chicco? Yo le compré un cacharrito de esos que se enchufa para ahuyentar las mosquitos, y un stick para las picaduras. Cuando vuelva a la farmacia le compraré otro cacharrito que va con pilas y se puede llevar hasta en el cochecito. A ver qué tal...
Bueno, y me voy ya, que estoy que no me aguanto de pie. A ver si tenemos otra buena noche .
Besitos a todas las mamis y l@s pekes!!

D
di_7490153
22/4/09 a las 22:02

Hola a todas!
Ya hacía casi 2 días que no me conectaba, he estado aprovechando el buen tiempo con el peque. Hoy en Valencia ha hecho un día fantástico, con un sol de justicia, así que me he dedicado a pasear e ir de compras. El pobre Joan se ha pasado la mañana entera bramando en el capazo, cuando lo he sacado un momento lo he entendido: estaba achicharrado del calor. Así que a mediodía, cuando he llegado a casa he montado la sillita. Me sabía mal pasarlo tan pronto, pero como la silla se reclina totalmente, pues allí que lo he puesto....y otra vez de paseíto a probar la silla. Oye, genial!!!! Iba más feliz que una perdiz, mirándolo todo (es que es un cotilla) y sonriéndose. Dejaré el capazo para los días con viento o más fresquito.

Por cierto, Yoli....Menudo niño el tuyo.........casi 7 kilos!!! me he quedado muerta, la gente alucinará cuando digas el tiempo que tiene. A mí me pasó lo contrario: esperábamos un niño muy grande, ya que yo y su padre somos bastante altos y los dos nacimos pesando más de 5 kilos. De hecho, el pediatra, una semana antes de nacer nos dijo que pesaría alrededor de 4 kilazos. Pero no acertamos nadie, Joan nació con 2 kilillos justos. Y bastante morenito...cosa rara porque en mi familia y la de mi marido somos bastante rubios. Pero los niños cambian una barbaridad, el mellaete ya pesa 5,7 kg. (igual que Adrián, Ninaca) y está muy rubio.

Arantza, Peggisu..yo también quiero pasar a Joan a su habitación, que sólo ha dormido allí media noche (la primera). Es que nos pasó una historia.... Resulta que la primera noche que volvimos del hospital, lo dejamos en su cuna y le pusimos la videocámara. A mitad noche la alarma se disparó y cuando miro la cámara esperando ver a mi peque llorando, veo en la cuna un niño que tendría más de un año, cogido a los barrotes y chillando...casi me da un infarto. Desperté a mi marido, fuimos a la habitación de Joan y allí no había rastro del niño, sólo Joan dormido tan tranquilo. Buscamos por toda la habitación, mi marido diciendo que lo había soñado, así que cogimos la minicuna y nos la llevamos a nuestra habitación. Días después me encuentro con una vecina en el ascensor, iba yo con el carro, y cuando se asoma y ve a Joan empieza a reirse a carcajadas: "Este es el niño de la cámara". Resulta que su hijo duerme en la habitación contigua a mi peque y había interferencias entre las cámaras. De verdad que no pasaba tanto miedo desde que vi "El resplandor"

Ninaca, muchas felicidades por los 3 meses de Adrián, cómo pasa el tiempo...Yo le puse la primera dosis de las vacunas a los 2 meses justos y la verdad es que no tuvo ninguna reacción, quizá estaba un poco más pachuchillo pero ya está.

Peggisu: me he quedado alucinada cuando he leído que el pediatra te ha aconsejado no ponerle crema solar. Yo se la pongo al menos desde hace mes y medio, como es tan blanquito me da miedo que se ponga rojo del sol (aunque siempre va debajo de la capota, pues en algún momento sí le da). Le preguntaré al pediatra a ver qué dice.

Bueno, chicas, os dejo que ya le toc bibe (y os he soltado un rollo como de costumbre).
Ánimo a las que os incorporáis pronto, que (casi) todas pasaremos por ahí...
Un beso. Lara

M
meghan_8779853
23/4/09 a las 2:45

Hola a todas!!!!
Pero que emocion ver tanto movimiento por aca!!! la verdad solo habia entrado para leerlas pero no me habia animado aun a escribir, pero viendo el dia tan movido pues me anime,

Mi niño aun duerme con nosotros, aun no me animo a pasarlo a su habitacion, me da mucha penita, yo creo que lo hare hasta que tenga 6 meses, no lo se debo de pensarlo muy bien... por el momento aca junto a mi cama esta muy agustito pero tambien ya empieza a hacer ruiditos por la noche pero los he ido identificando y ahora se cuando se queja estando dormido o despierto pues se escuchan diferentes.

Yolirs aun no veo las fotos pues no tengo la contraseña, ojala y me la mandes y pueda ver a tu niño que seguro es un rey.

Mont, que hermosos niños, y tu nena que mofletes!!! preciosa!!! cuantos años tiene el mayor?? seguro que la cuida como si fuera el otro papá, que cuando se llevan mucho los mayorcitos cuidan mucho a sus hermanit@s.

Lara, es precioso tu Joan, y que ojazos!!! lo de la videocamara casi me da un infarto claro, cuando termine de leer todo quedo aclarado pero me imagine en tu situacion y seguro que no dormiste toda la noche!!!! primero me senti en una pelicula de terror, pero que ibas a saber tu que tu vecina tenia una videocamara igual...

Nincaca, felicidades por el cumplemes!! que rapidito se pasa el tiempo, cuando menos nos demos cuenta ya iran al cole!! Dios que crecen rapidisimo parece que fue ayer cuando estaba en el hospital.....

Un besazo a todas las mamis y a L@s pekes

Paty

N
nerea_8798345
23/4/09 a las 11:27

Hola chicas!!!!!!!
Yolirs, golismera significa cotilla!!!!! jeje es que lo usan mucho en el pueblo de mis suegros y se me ha quedado la palabrita porque me hace gracia.

Me está volviendo loca esta niña!!!!!!!!!! es que me la como!!!!! os prometo que por dias crece mi amor hacia ella , y ahora está tan graciosa!!!!! lleva unos dias de risas sin parar, ah!!! y anoche le di a las 9.30 y hasta las cuatro no ha dicho ni mu, record señores!!!!!!!!!! 6 h y media!!!!!!!la pena es que a las siete nos hemos tenido que levantar para llevarla al hospital a hacerle otra analitica, ya la ultima ,y nos ha visto la doctora y dice que nos da el alta , POR FIN!!!!!!!!!!!!!
Pobrecita, le han sacado sangre de los dos bracitos, no nos han dejado entrar, pero yo de oirla llorar me he puesto tambien a llorar, y a punto he estado de entrar.............. si no llega a ser por mi marido.......
Me la han pesado y pesa ya 6780kg!!!! la muy gordaaaaa!!

Ya entro en toda mi ropa, menos mal, aunque aun me sobran unos 3 kilitos y endurecer la barriga, que vaya tela.....yo que era extra plana de tripa y tenia mi tablita de chocolate, con las horas de gimnasio que me habia costado eso!! pero bueno , voy otra vez unas tres veces por semana, a ver si lo arreglo, jeje!!Además que bautizo a mi nena el diez de mayo y quiero estar bien guapa ese dia, que hasta ahora me veia fatal y claro , estando asi, entre otras cosas, la libido por los suelos ¿os ha pasado a alguna?

Bueno chicas , un beso y a animar el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peggisu

G
gia_10040171
23/4/09 a las 15:06

Hola a todas!me puedo unir?
Hace mucho tiempo que os leo,desde el embarazo y hoy por fin me decido a escribir. Tengo una preciosa nena de tres meses (nació el 13 de enero,dos dias antes de mi cumple) y es un solete! es muy simpática y le encanta reirse y lo que mas le gusta es que su hermanita mayor (tiene 4 años) le diga cositas.
La peque se llama Noa y la mayor Emma y son lo mejor ! Pues eso,que me alegro mucho de que tengais unos bebes tan guapos y que os seguiré leyendo,pero ahora tambien escribiré para compartir con vosotras el dia a dia.
Besos a todas y en especial para los peques.

A
adiba_8648347
23/4/09 a las 15:57

Bienvenidas!!
Bienvenidas a patytamp y ziurisor, esperamos que nos conteis muchas cosas de vuest@s peques y podamos ayudarnos y cotillear, jjejejejje
Peggusu, que bien el alta médica!!! A mi me pasa como a ti, siempre he tenido la tripa plana y ahora sobra un poquito, tengo que ponerme las pilas si quiero lucir tipito este verano, aunque mi ropa hace mucho que me la pongo. Nunca he sido aficionada al deporte, pero ahora, como no puedo dejar de comer por darle el pecho al nano, tendre que ponerme las pilas
Yolirs, la verdad esque me da un poco de miedo el tema de las fotos, pero miraré para poner alguna algún día para que conozcais al rey de la casa. Ya os avisaré y os mandaré la contraseña.
Aquamues, ánimo con la colonoscopia. A mi me toca hacerme otra dentro de poquito. Mi padre falleció de cancer de colón y nos toca hacernos revisiones.
Espero que estés mejor!!!
Lara, Adrián aún va en el capazo y no protesta, pero le gusta mucho más la silla del coche para ir viendo tooooodoooo, pero como para la espalda es mejor el capazo lo aguantaré un poquitín.

Adrián duerme en la habitación con nosotros. Para mi es más cómodo, lo tengo en la minicuna al lado de la cama. En el momento de cambiarlo a la cuna, empezaré a ponerlo en su dormitorio en la minicuna unos dias antes, para que no sean tantos cambios juntos.
Esta mañana ha tocado limpieza, y esta tarde paseo que hace un día estupendo. Qué mala suerte que cambie para el fin de semana, espero que por lo menos no llueva para el bautizo.
Besitooooooooooosssss.

A
adiba_8648347
23/4/09 a las 15:58

Mont!!
Qué me olvidaba!! que guapooooossssss

V
verona_5147410
23/4/09 a las 17:00

Álbum lucas
Chicas ya os he puesto unas foticos para que nos conozcais...

Jo, qué preciosos son vuestros nenes, he visto a Lucas y a Joan, jolines están para comérselos...

Noticia: hoy Lucas ha dormido en su habitación, anoche nos decidimos sin pensarlo..y bueno, hasta las 2 no he pegado ojo de los nervios que tenía...se ha despertado, me lo he llevado a mi habitación, le he dado de comer y otra vez a su habitación..a las 6 le he oido reirse y sus grititos , le he vuelto a dar y hasta las 9...no sé, me siento un poco culpable, pero creo que vá a ser lo mejor para los 3...a ver esta noche, mañana os cuento...

Lara yo también tengo el coche stokke, qué gracia....en color negro..ahora estoy esperando el saco de verano para pasarle a la silla..

Yolirs hoy he vuelto a sacarme leche, ahí la tengo en el frigo para ver cuánto me saco en el día...a mi también me agobia un poco el tema la verdad...todavía no sé qué vá a comer este pobre cuando vuelva al trabajo. El día 4 tengo pediatra a ver si me explica ya cómo lo hacemos...aunque es de un tranquilo, que me pone un poco nerviosa...

Bueno chicas os dejo que voy a una tienda nueva de bebés que ví ayer...aprovechando que hace un sol radiante¡¡¡¡


besazos

M
meghan_8779853
24/4/09 a las 5:25

Hola chikas!!!
Buenos dias para todas, aca apenas son las 10pm y desde hace dos semanas estamos con un calor de locura, pobre de mi nene todo el dia sudando, lo traigo con trajecitos ligeros o con bodis porque hasta de malas se pone, pero hay que aprovechar porque a pesar de eso los dias con sol estan hermosos aca en mex.

Yolirs pero que niño tan precioso, se nota que come muy bien mami lo tiene muy sanito con esa teti!!! muchas gracias por acordarte del santo de mi Jorge, él y yo te mandamos un beso grande grande !

Ziurizor, pero que cosas, mi niño nacio el 3 de enero y mi cumpleaños es el 12 de enero, uno antes que el de tu peke, y tres antes que el tuyo.

Bollazo, pero que peke mas grandote!! esta para comerselo!!!!!!!!!

me despido, que tengo que madrugar porque mi marido tiene una entrevista de trabajo en otra ciudad y su autobus sale a las 4am, asi que tengo que despedirlo, (no cabe duda que ellos son como otros hijos !! )

Besots!!

Paty

G
gia_10040171
24/4/09 a las 16:09

Hola chicas!
Primero de todo,muchas gracias por la bienvenida. Patytamp,que gracia lo de los cumples! yo tambien creia que Noa nacería el 3 de enero porque su padre es del 3 de octubre y su hermana del 3 de abril,asi que como que yo tenia un especial palpito con el tres,pero no,decidió acercarse mas a mi fecha de cumpleaños.
Bollazo,yo pasé a Noa hace un mes a su habitación,es decir con dos meses y pico, y me pasó como a ti,que me sentía super mal,pero no me arrepiento de nada porque ya no la despertamos con nuestros ruidos(darte la vuelta en la cama era una odisea!) y con el interfono en la mesita,la escucho incluso moverse,pero que te hayas sentido asi,ay como te entiendo!
Yolirs,eres de Cataluña? Yo tambien, es que vi lo que decias ayer por lo de Sant Jordi,por cierto,felicidades Patytamp a Jorge,aunque sea con retraso!
Bueno,me voy a recoger la cocina,que ya mismo me toca volver al cole a por Emma y despues un ratito al parque! Besos a todas.

M
mishel_8539949
26/4/09 a las 11:00

De cumples
Hola chicas ya tengo 36 tacazos!!! que joven soy jeje .
Ayer fuimos a la bolera para que Iván celebrase su cumple con sus amigos (el domingo pasado cumplió 12 ), ufff una panda de preadolescentes locos locos, como disfruté viéndolos!! y su hermanita ahi, aguantando la música las voces y todo el follón , eso si sin perder de vista a su hermanito, lo adora!!.
No si se lo dije pero me incorporo al curro el próximo dia 13, fui al cole y fue superbonito ver como la gente se acuerda de una, compañeros y alumnos alucinaron con la peque, y yo me emocioné mucho cuando "mis niñas" venian a abrazarme y me decian que me habian hechado de menos, mis jefes fueron corteses y de momento la cosa no pinta mal...
Yolirs creo que coincidimos en el día.
En estos días me gustaría viajar a Barcelona y ver a mi familia pero 3 horas en avión para Judith puede ser mucho, estoy hecha un lio me gustaría que mi madre conociera a su nieta y no se si ir ahora o esperar a agosto ¿que me recomendais??

Un beso a todas y Ziurisor bienvenida !!!

N
nikole_8064292
26/4/09 a las 11:19

Me voy de bautizo
Pues eso, hoy es el bautizo de mi nena y yo ya estoy agobiada, ya le tenido que alterar su ritmo de comida por que le pillaba a la hora, y prefiero darle antes que despés, luego la familia de mi marido que so muy pesados todo el día diciendole cosas a la nena y paarriba y paabajo y esta con el reflujo seguro que vomita, y luego no me la dejarán dormir por que son muy pesados.....

En fin, trataré de pasarlo bien y de no agobiarme demasiado y luego pr la noche entro y os cuento y así me desahogo un rato

Muchos besitos a todas y Felicidades a la del cumple, además hoy también es el cumple de mi mama.

A
adiba_8648347
26/4/09 a las 19:39

venimos del bautizo
Hola a toooodassss!!
Hoy hemos bautizado a Adrián y ha ido todo muy bien. Estaba para comérselo de guapo, de bueno y de simpático.... la única pega, que su mamá está muuuuy tonta, jjejejejje, no lo puedo evitar, se me cae la baba.
En la iglesia se ha portado muy bien, sin llorar, incluso se ha dormido un poquitín. Luego hemos venido a casa mientras era la hora de comer y después al restaurante. Hemos reservado un salón privado y hemos estado muy tranquilos, justo lo que queríamos. Las fotos son geniales, no ha parado de reir, ahora está el papi arreglandolas... Os pondré alguna para que nos conozcais, ya os avisaré, porque las quitaré rápido como Yoli, no me gusta nada tener fotos del nano por internet.

Mont, FELICIDADES, muuuuchos besos de parte nuestra y para Iván también aunque con un poquito de retraso.
Cuddy, que casualidad, los hemos bautizado el mismo día. Espero que lo esteis pasando genial. Ya nos contarás.
Yoli, ¿cómo parar el tiempo? ni idea, porque yo lo haria también, me sabe a poco el tiempo que paso con el nano, y los fines de semana cuando está el papi ni te cuento.

Ah, el viernes le pusimos las vacunas de prevenar y rotavirus, le dió un poquitín de fiebre pero con el antitérmico como nuevo.
Besitos para todas, hoy estoy muy contenta porque ha salido todo muy bien en el bautizo

G
gia_10040171
26/4/09 a las 20:11

Hola!
Muchas felicidades Mont73!espero que estes pasando un dia genial hoy que es tu cumple.
Tambien muchas felicidades a las que bautizan hoy a sus peques,ninaca02 me alegro que todo te haya ido muy bien y el peque haya podido estar tranquilito y tambien espero que le vaya muy bien a cuddy30 y los familiares no alteren mucho al bebe y respeten sus horarios,a mi siempre me ha fastidiado mucho eso de que la despierten y te suelten "pues despues la vuelves a dormir!",con mi hija mayor me lo hacian pero ahora a la peque lo tengo claro,si está dormida no la despierta ni Dios!yo creo que no es tan dificil de entender que la dejen dormir y despues ya la veran cuando se despierte,no?
Yolirs,pues no vivimos tan lejos,yo soy de Terrassa así que estamos cerquita.
Yo tambien estoy un poquillo agobiada con el tiempo porque dentro de una semanita me toca volver a trabajar (el 5 de mayo) y aunque a Noa me la puedo llevar conmigo porque trabajo en una guarderia (ella estará con los bebes y yo soy la profe de P-2,pero la puedo ver cuando quiera),me dá mucha penita Emma porque ya solo la veré por las tardes cuando venga de trabajar,pero que le vamos a hacer,la hipoteca no perdona!
Bueno,un besito a todas y a los peques!

N
nikole_8064292
27/4/09 a las :08

Sobrevivimos al bautizo
Pues eso que al final hemos sobrevivido, la cosa empezaba mal porque los bautizos van después de la misa y se ha retrasado un poco, memos mal que le di de comer antes, y luego en la iglesia, con el trajin anterior de fotos y todo el mundo diciendo, pues eso que se ha dormido y todo y no ha llorado cuando le han hechado el agua. Luego en el restaurante se ha dormido un ratito y luego de brazo en brazo que la he tenido que cojer un par de veces para que se calmara, porque mi suegra todavía la acapara más y así mi nena no se calma, en fin que ya se pasó.

Que casualidad ninaca02, nosotros pusimos esa fecha porque coincidía con el cumpleaños de mi madre, así siempre te acuerdas del día del bautizo, me alegro que todo haya salido bien.

Muchos besos.

D
di_7490153
27/4/09 a las 16:31

Hola de nuevo
Hola guapas!!!!

Qué ya hacía varios días que no entraba por aquí, que tenemos que aprovechar los pocos días libres que nos quedan.¿Alguna se ha incorporado ya al trabajo? Cómo lo lleváis? A mí aún me queda bastante, pero esta mañana he ido a la guarde a entregar una documentación....y he salido con un nudo en la garganta. El primer día que lo deje, me parece que la que voy a llorar soy yo....Qué tonta estoy!!! Yo también quiero parar el tiempo, Yolis. Ziurisor, yo también quiero trabajar en la guarde a la que llevaré a mi peque

Joan continúa igual de los cólicos, le dan a cualquier hora del día. Y por si fuera poco, le faltaba la costra láctea. Hásta ahora no le había dado importancia, pensaba que poco a poco se le iría quitando sin necesidad de ponerle nada. Pero anteayer me di cuenta que la cabeza le supuraba y que llevaba la frente llena de arañazos. Vamos, que al pobre le debía picar horrores. Así que me fui a la farmacia y le compré un gel y un champú, se lo ponemos a diario y después le cepillamos bien. De momento, en dos sesiones le han caído las costras más próximas a la frente pero la coronilla la tiene llena. Alguna igual? Cuánto tiempo le durará?

He estado leyendo que ninaca02, cuddy30 y yoli ya habéis bautizado a vuestros peques.Felicidades!!! En mi caso, no vamos a bautizarlo pero pronto tenemos una boda y he estado echando un vistazo para comprarle algún conjunto para arreglar. El problema es que me gusta la ropa moderna y todo lo que veo de vestir es muy clásico (pantalón corto, colores pastel, puntillas...), así que no sé que comprarle. Alguna tiene alguna sugerencia...?

Peggisu, felicidades por el récord en dormir!!!!!!! Tranquila por lo de la líbido, yo también la tengo por los suelos, y eso que a mí me practicaron cesárea. Yo creo que es por el cansancio que llevo siempre encima..Igual que yolis, en cuanto me siento un momento en el sofá, me quedo frita.

Bienvenidas, patytamp y ziurisor!!!!!!!!!
Ziurisor, qué valiente al pasar tan pronto a Noa a su habitación. Yo no me hago el ánimo, sé que me pasaré las noches en blanco pendiente de cualquier ruido. Mi marido me ha puesto un ultimátum: el 1 de junio ya duerme en su habitación. Por un lado me sabe fatal, pero también sé que estará mejor ya que se despierta con cualquier ruidito que hagamos.

Patytamp.felicidades por el santo de tu bebé (con retraso). Joan se tendría que haber llamado Jordi (nos encanta ese nombre), pero al final le pusimos el nombre de mi abuelo.

Yolis, ya le he comprado bodys sin mangas y se los pongo los días de calor. Creo que lo he aliviado, es que había días que creo que sudaba la gota gorda con tanta ropa. Por cierto, en pleno verano¿también se les pone body? Tengo un piso en la playa y digo yo que cuando salgamos a dar una vuelta, con el calor que hace en pleno verano, con camiseta interior irá achicharrado!!!!!!

Arntza, qué coincidencia con el carrito. Yo estoy encantada con el Stokke y el peque no veas!!!! Como me ha salido un poco cotilla no se cansa a mirar y como va altísimo, está encantado. A mí también me hubiese gustado en negro, pero cuando lo encargué sólo lo encontré en Prenatal y el negro no estaba en el catálogo. Por cierto, no me canso de ver las fotos de Lucas.¿Cómo puede levantar tanto la cabecita? ¿Cómo puedes sacarlo riéndose en una foto? En cuanto Joan sonrie, cojo la cámara, pero es imposible pillarlo riendo! Qué barbaridad tu peque, hace cosas que Joan no hace ni por asomo.

Bueno chicas, que ya me he vuelto a enrollar
Un besote a todas. Lara

D
di_7490153
27/4/09 a las 16:31

Hola de nuevo
Hola guapas!!!!

Qué ya hacía varios días que no entraba por aquí, que tenemos que aprovechar los pocos días libres que nos quedan.¿Alguna se ha incorporado ya al trabajo? Cómo lo lleváis? A mí aún me queda bastante, pero esta mañana he ido a la guarde a entregar una documentación....y he salido con un nudo en la garganta. El primer día que lo deje, me parece que la que voy a llorar soy yo....Qué tonta estoy!!! Yo también quiero parar el tiempo, Yolis. Ziurisor, yo también quiero trabajar en la guarde a la que llevaré a mi peque

Joan continúa igual de los cólicos, le dan a cualquier hora del día. Y por si fuera poco, le faltaba la costra láctea. Hásta ahora no le había dado importancia, pensaba que poco a poco se le iría quitando sin necesidad de ponerle nada. Pero anteayer me di cuenta que la cabeza le supuraba y que llevaba la frente llena de arañazos. Vamos, que al pobre le debía picar horrores. Así que me fui a la farmacia y le compré un gel y un champú, se lo ponemos a diario y después le cepillamos bien. De momento, en dos sesiones le han caído las costras más próximas a la frente pero la coronilla la tiene llena. Alguna igual? Cuánto tiempo le durará?

He estado leyendo que ninaca02, cuddy30 y yoli ya habéis bautizado a vuestros peques.Felicidades!!! En mi caso, no vamos a bautizarlo pero pronto tenemos una boda y he estado echando un vistazo para comprarle algún conjunto para arreglar. El problema es que me gusta la ropa moderna y todo lo que veo de vestir es muy clásico (pantalón corto, colores pastel, puntillas...), así que no sé que comprarle. Alguna tiene alguna sugerencia...?

Peggisu, felicidades por el récord en dormir!!!!!!! Tranquila por lo de la líbido, yo también la tengo por los suelos, y eso que a mí me practicaron cesárea. Yo creo que es por el cansancio que llevo siempre encima..Igual que yolis, en cuanto me siento un momento en el sofá, me quedo frita.

Bienvenidas, patytamp y ziurisor!!!!!!!!!
Ziurisor, qué valiente al pasar tan pronto a Noa a su habitación. Yo no me hago el ánimo, sé que me pasaré las noches en blanco pendiente de cualquier ruido. Mi marido me ha puesto un ultimátum: el 1 de junio ya duerme en su habitación. Por un lado me sabe fatal, pero también sé que estará mejor ya que se despierta con cualquier ruidito que hagamos.

Patytamp.felicidades por el santo de tu bebé (con retraso). Joan se tendría que haber llamado Jordi (nos encanta ese nombre), pero al final le pusimos el nombre de mi abuelo.

Yolis, ya le he comprado bodys sin mangas y se los pongo los días de calor. Creo que lo he aliviado, es que había días que creo que sudaba la gota gorda con tanta ropa. Por cierto, en pleno verano¿también se les pone body? Tengo un piso en la playa y digo yo que cuando salgamos a dar una vuelta, con el calor que hace en pleno verano, con camiseta interior irá achicharrado!!!!!!

Arntza, qué coincidencia con el carrito. Yo estoy encantada con el Stokke y el peque no veas!!!! Como me ha salido un poco cotilla no se cansa a mirar y como va altísimo, está encantado. A mí también me hubiese gustado en negro, pero cuando lo encargué sólo lo encontré en Prenatal y el negro no estaba en el catálogo. Por cierto, no me canso de ver las fotos de Lucas.¿Cómo puede levantar tanto la cabecita? ¿Cómo puedes sacarlo riéndose en una foto? En cuanto Joan sonrie, cojo la cámara, pero es imposible pillarlo riendo! Qué barbaridad tu peque, hace cosas que Joan no hace ni por asomo.

Bueno chicas, que ya me he vuelto a enrollar
Un besote a todas. Lara

N
nikole_8064292
27/4/09 a las 23:24

Saludos a todas
Que tal? este también es mi momento de relax, la peque y el papi durmiendo así yo tengo un ratito para darme una vueltecilla que luego el resto del día no me deja.

Ninaca, ya te lo he dicho por privado pero te lo repito tienes un bebe precioso.

Yo me estoy pensando pasar a Emma a su habitación, pero el papi no quiere, dice que está muy lejos, hay unos dos metros como mucho de la puerta de mi habitación a la de ella, vamos una barbaridad. De momento si le he montado una cuna de viaje pero con un colchón normal para que duerma allí la siesta, que la tia duerme fatal, de día, de noche es un cielo. Pero la siesta se duerme un rato 3 cuartos de hora, máximo, da morcilleta una hora y pico y se cuelve a dormir, hasta ahora dormía en el cochecito la siesta y así la movía pero ya mismo le voy a quitar el capazo y pasarla a la silla y no es plan.

Bueno ya os contaré las peripecias de la siesta, como vivo en un duplex esta tarde he subido como 20 veces supongo que se irá acostumbrando.

Besitos para todas.

D
di_7490153
28/4/09 a las :47

De nuevo por aquí
Al finnnnnnnnn!!!!!!!!!! Momento de relax. Joan se ha dormido sobre las 10 y después limpia que te limpia hasta ahora. Si es que durante el día no hay forma de hacer nada. Cómo te entiendo Cuddy30, Joan tampoco duerme apenas por el día, dos minisiestas de 15 minutos máximo!!!!!! Así que me paso el día cargada con la mochila, menos el ratito que le pongo los videos de Baby Einstein (20 minutos aguanta el chaval). Pero no me puedo quejar, por las noches es un bendito que duerme de 10 a 8 de la mañana.Yoli, tranquila que ya verás que con el tiempo va pidiendo menos por la noche. Yo creía que nunca llegaría el día y de la noche a la mañana empezó a dormir 8 horas del tirón.

Ninaca, muchas gracias por las fotos de Adrián, ya te he felicitado por privado pero repito. Es que me ha hecho tanta gracia verlo tan guapo vestido de bautizo, sonriendo e incorporadito.Yo no he conseguido sacarle fotos así!!!

Joan ya va en la silla, como se puede recostar mucho y el adaptador es blandito, la pediatra me dijo que podía empezar a usarla, aunque no más de 2 horas seguidas. Así que los días de calor (como hoy) cambio el capazo por la silla. El pobre no aguanta el capazo, debe haber pasado un calor allí dentro

Gracias por el consejo, Yoli. Buscaré una tienda Okadi por Valencia para echar un vistazo. Yo había pensado comprarle un conjunto de lino blanco de chaqueta y pantalón largo, pero mi madre y mi suegra dicen que es demasiado informal y que debería vestirlo de niño. Vamos, que quieren que lo vista con pantalón corto, chaleco y hasta pajarita (je je je) Con la pinta de niño bueno que tiene y lo gordi que está

Bueno, chicas, os dejo hasta otro ratito.
Un beso. Lara

A
adiba_8648347
28/4/09 a las 10:03

Buenos dias!!
Que susto!! He entrado en otra chala, "bebes de enero", y no conocia a nadie... después me he dado cuenta de que la nuestra es "Bebes de enero 2009" ...
Mucha gracias a todas por decir esas cosas tan bonitas del bichejo. Parecia que estaba posando para la fotos, todo tieso, sonriendo, .... se portó muy bien, como casi siempre.
Adrián duerme normalmente 7 horas seguidas, le doy las 10.30 y pide sobre las 5-6.30 y luego todo el día cada 2.30-3 horas. Por las mañanas suele dormir bastante y por las tardes una siestecilla, ha salido de dormilón como su mamá, jejejjejj
Esta mañana voy a hablar con mi jefe, a ver que me dice, espero tener suerte y que me proponga negociar el despido, ya que la empresa seguramente va a cerrar, así me ahorro muchos dolores de cabeza y disgustos.

Besitos a todas y a los peques.

N
nerea_8798345
28/4/09 a las 10:35

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola chicas,
Veo que esto está animadillo!!

he llevado a Carla a la peluqueria para que le cortaran un poco el pelo, porque tiene detras un remolino y como lo tiene largo, el pelo nos plantaba cara!!! y me la han dejado monisima, ademas que se ha portado super bien ,me la he sentado encima y no se ha movido nada.
Y le he comprado unos pendientes que son unas perlitas redonditas chiquititas, muy monas , pero ya veremos, porque el de la oreja izquierda a manotones se lo quita y ya me ha perdido dos pendientes, uno de cada pareja, y el que perdió ayer era un regalo de tous de unas amigas, que mal................

Le he comprado varios vestiditos, y es que no me he podido resistir, uno de cuadros de vichy rojos con un pañuelo para la cabeza a juego y su braguita, una ranita rosa preciosa con dos lazitos a los lados, un vestidito vaquero graciosisimo y otro vestido de cuadros de vichi marron chocolate y blancos, que lleva un poquito de cancan, y un lazito rosa un poco más alto de la cintura, es precioso, a ver si le hago unas fotos y os las mando.

Por cierto, mi niña ahora caga unas mierdassssssssss (con perdón) que se pone hasta la bandera ¿os pasa a vosotras?
El domingo me la lió parda, se cagó body , leotardos y vestido, osea ser, toda y estabamos apunto de entrar a un restaurante porque fue el cumple de mi suegro, ufff, me tocó desnudarla, quitarle todo y dejarla con el vestido, ( imbecil de mi no llevaba cambio) , todo esto dentro del coche, pero lo mejor es que cuando estaba desnudita y le estaba limpiando la espalda, si si , la espalda tambien , me meo entera, vaya, que me la lió parda, y como esa ya van tres en pocos dias!!

Veo que algunas ya estais poniendo a vuestros bebes en la silla.¿que tal van? es que a mi ya me apetece pero me sabe mal por la espalda.

Bueno, voy a ver si recojo ropa ypongo lavadoras, que mi casa parece zara en sábado!!!!!

Un beso

D
di_7490153
28/4/09 a las 12:29

Buenos días!
Buenos días a todas!!!

Antes que nada disculpad si a veces envío el mismo mensaje 2 veces, pero después de escribirlo, cuando lo envío, se me bloquea el ordenador y no se envía si no le doy varias veces.

Esta mañana al conectarme me ha pasado igual que a ninaca, me he metido en un nuevo foro de bebés de enero. Yo pensando que no conocía a nadie. Peggisu, creo que tú también has entrado para decir que el foro ya existía...

Joan sólo hace caca una vez al día, pero es lo normal ya que toma bibe. Pero qué vez!!!! Hasta la espalda el pobreMenos mal que avisa, en cuanto le pasa llora.

Por cierto, el otro día leí en este foro a alguna mami decir que usaba el bibe Bebedue y que le resultaba incómodo montar el sistema. Totalmente de acuerdo!!! Yo usé esos biberones hasta hace una semana y la verdad es que me gustaban, pero montarlos y desmontarlos cada vez era un suplicio. En cuanto le tuve que cambiar de bibes, le compré los del Dr. Browns y estoy encantada. Son más baratos, el sistema es mucho más sencillo, funciona exactamente igual y se pueden esterilizar todas las partes (en el Bebedue, si esterilizas el sensor de temperatura, deja de funcionar). Pruébalo!!!

Hoy estoy de relax total, ayer me dio una minidepre de ver cómo estaba mi casa (no de desordenada, que me tiro hasta las tantas ordenando, sino de sucia).y cuando hablo de sucia es de no hacer nada a fondo. Así que estoy a la espera de que venga una chica a limpiarQué gozada!!!!!

Por cierto, ninaca. Mucha suerte con el trabajo!!! Cruzaré los dedos
Peggisu, ya le has cortado el pelo??? Qué suerte!!! El mío es medio pelón y creo que continuará así mucho tiempo!
Yoli, ya contarás qué tal la guardería. Espero que fenomenal!!!

Un beso. Lara

W
wiam_8463284
28/4/09 a las 14:44

Hola!!
Yo también soy mamá de enero 2009, me aceptais en vuestro grupo? Mi bebé nació el 31 de enero, parto natural aunque inducido, por rotura de bolsa. Aleix nació a las 37 semanas, pequeñito, con 2k 500, aunque ahora, con casi 3 meses ya pesa 6.100, solo con pecho. Hace poco que he descubierto este foro y aunque, como todas, no tengo casi tiempo, intento conectarme cada día. Me encantaría compartir con vosotras el día a día de nuestros peques, ya que son todos del mismo tiempo!! Prometo escribir siempre que pueda, besos a todas!!

D
di_7490153
28/4/09 a las 16:43
En respuesta a wiam_8463284

Hola!!
Yo también soy mamá de enero 2009, me aceptais en vuestro grupo? Mi bebé nació el 31 de enero, parto natural aunque inducido, por rotura de bolsa. Aleix nació a las 37 semanas, pequeñito, con 2k 500, aunque ahora, con casi 3 meses ya pesa 6.100, solo con pecho. Hace poco que he descubierto este foro y aunque, como todas, no tengo casi tiempo, intento conectarme cada día. Me encantaría compartir con vosotras el día a día de nuestros peques, ya que son todos del mismo tiempo!! Prometo escribir siempre que pueda, besos a todas!!

Bienvenida micukito!!!!!
Y encantada de conocerte....a ti y a Aleix. De dónde eres?
Mi peque se quita poquito tiempo del tuyo, nació el 29 de enero, y también nació bajo de peso (2 kilitos justos), pero también pesa ya 6,100 kg. Por cierto, esta semana nuestros peques cumplen 3 mesazos!!!!!!

Lara + Joan

V
verona_5147410
28/4/09 a las 21:11

Hola
Buenas guapas¡¡¡
Jo, hace dias que no entraba...hola a todas¡¡¡¡

Majas no veais qué bien duerme Lucas desde que le pasé a su habitación, el miércoles hace 1 semana y ha dormido entre 6 y 8 horas todos los días...y yo pensaba que ni le iba a oir, pero tenía razón Yolirs el instinto maternal te despierta al instante, como dice mi marido: ya está "mamá cohete". Jo, y nosotros dormimos mucho mejor, qué diferencia..esta noche sólo se ha despertado a las 5:30 desde las 11 y luego a las 9..todavía no me lo creo...espero que siga así

Ahora estamos con la silla a ver si le pasamos o no..Lara tú dices que le pones 2 horitas al día?Maja es que es meterle en el capazo y empezar a bufar..hoy hemos probado con la silla pero aquí en Vitoria hace frío y llueve todavía así que no sé, esperaré a ver qué nos dice el pediatra el lunes..

Tenemos que aprovechar al máximo estos días...madre mía no quiero ni pensarlo...

Besazos

N
nikole_8064292
28/4/09 a las 23:37

Buenas noches
Hola chicas, que tal ? Veo que algunas probando la sillita ya, que ganas tengo de quitarme el capazo, es que ocupa una barbaridad en el coche, tengo unas ganas de pasarla a la silla, ya veemos que me dice la peditra cuando vaya a primero de mes, de todas fomas voy a esperar un poco a que se estabilice el tiempo, tengo ganas pero la veo tan chitilla que me da no se que.

Por cierto yo uso los biberones de Bebedue, la verdad es que es un poco engorroso el sistema pero a mi me gusta por que está libre de Bisfenol A, yo es que soy un poco maniática.

Chicas yo estoy harta e que me digan que ya debería empezar con cereales queya va siendo hora, y yo que no le voy a meter nada antes que me diga el pefiatra, que tendrá tiempo, yo creo que antes de los 5 meses no los meten, o inclusolos 6 meses No? Que hartazón de gente.

Ninaca ya nos contarás que tal con el trabajo.

Saludos chicas

A
adiba_8648347
29/4/09 a las 13:31

Buenos dias
Hola a todas, ¿qué tal la noche?
Ayer fuí a hablar con e jefe, como os conté, y le pedí la lactancia acumulada, una semana de vacaciones y la reducción de jornada y me dijo que sí a todo.
Hablando me dijo que está esperando que entre dinero en la empresa para poder despedir a gente y ajustar la plantilla, vamos que no hay un duro, ya van casi dos meses sin cobrar.
Imagino que en cualquier momento hacen suspensión de pagos, yo he prefierido alargar mi vuelta un mes para ver que va pasando y así tener un poco más de tiempo para decidir si vuelvo o le pido que me despida (sin cobrar un duro, que eso lo dejó muy claro, no hay dinero para despidos) y me voy al paro. Ains, que lio tengo.

Cuddy, mi peque aún no protesta en el capazo, ya me dirás que te ha dicho el médico.
Yoli, me alegro que te gustara la guarderia, y espero que te toque una de esas plazas, cruzaremos los dedos. Yo tambien tenía pensado empezar a darle biberones a Adrián de mi leche, para ver que tal, pero me esperaré un poquito aún, ya me irás contanto si se adapta mejor el peque y si encuentras algún truco.
Micukito, bienvenida. Yo también le doy el pecho a mi peque, no engorda mucho, el sigue en su línea. El primer mes engordó 1.200 pero los dos siguientes sobre 800 solamente, pero está feliz y tranquilo, la pediatra no le da importancia.
Bollazo, qué bien que se ha adaptado a dormir en su dormitorio. Yo me esperaré un poquitín, aunque tengo que empezar a plantearmelo, pero me da tanta penita, en principio pensé cambiarlo cuando lo cambiara a la cuna, ya que ahora duerme en la minicuna, pero ya veremos.

Hoy hace un día de sol estupendo, y yo aquí encerrada, poniendo lavadoras ....

D
di_7490153
29/4/09 a las 15:08

Hola a todas!!!
Hoy es el cumplemes de mi pequeQué fuerte!!! Ya tiene 3 mesazos. Además, en unos días he visto un cambio superfuerte, ahora se pasa el día diciendo cositas (en su arameo particular) y riéndose a carcajadas a la mínima que le dices algo. A ver si hay suerte y consigo sacarle una foto riéndose, que se me cae a baba cuando he visto a los vuestros riendo como posando a la cámara

Arantza, Joan va genial en la sillita desde hace una semana más o menos. Eso sí, sólo le saco la silla los días muy calurosos, ya que por aquí hemos tenido días de hasta 30 grados. Pero entiendo que si en Vitoria aún hace frío, va más resguardado en el capazo. Yo lo pregunté antes al pediatra y cuando vio el tipo de silla que llevaba el carro me dijo que sin problemas, ya que permite reclinarla y dejarla en posición totalmente horizontal, y además lleva un adaptador más molludito que el colchón del capazo. El Dr. me comentó que lo que le parecía una barbaridad era pasarlo a una silla de segunda edad antes de los 6 meses.por ejemplo, la Maclaren Quest, que en España está homologada a partir de 6 meses pero en Gran Bretaña o EEUU se utiliza desde los 3.

Yoli, me alegro que te haya gustado la guarde, cruzaré los dedos para que te den plaza. Y es que está tan difícil lo de encontrar plazas de guarde!!!! A mí me avisaron que era tan difícil encontrar plaza en mi barrio, que me fui a buscar embarazada de un mes!!!! Al principio me pareció chocante ir a una guarde sin que ni siquiera se notara el embarazo, pero después me di cuenta que si no era así, me iba a quedar sin plaza. Si no es mucha indiscreción, Yoli..Qué te cuesta la guarde? La mía me parece abusiva a más no poder, pero es lo que hayme da hasta vergüenza decir lo que pago, que lo puse en un post y las foreras se echaban las manos a la cabeza. Eso sí, menuda guarderíahasta servicio de peluquería y todo!!!!! Y 3 bebés por cuidadora!!! Además, las chicas de allí son un encanto

Cuddy, yo también estoy harta de que me pregunten por qué no le doy cereales. Pero mi pediatra normalmente los da con 5 meses.4 si está bajo de peso y 6 meses si está hecho un gordi como el mío. Así que me parece que el pobre tardará en probar algo distinto a la leche bastante tiempo.

Por cierto, ninaca, felicidades por tu jefe, te aseguro que no todos son iguales ni dan así por las buenas lo de las horas por lactancia, vacaciones y reducción de jornada. Piénsate bien lo del despido.Si vas a estar trabajando sin cobrar y al final van a hacer suspensión de pagos, igual te interesa quedarte en tu casa cobrando paro (ya que si encima no te va a dar despido). Ya contarás cómo quedas

Buenos guapas. Os dejo que voy a sacarlo a dar una vuelta ahora que hace solecito antes de que refresque. Yoli, yo también me consuelo pensando que me sentará bien la vuelta al trabajo, aunque sé que no es verdad (qué nudo en la garganta cuando pienso que en unos meses ya empiezo jornada normal de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Un beso. Lara

W
wiam_8463284
30/4/09 a las 2:19

Hola!
Hola chicas! Gracias por vuestra acogida! Menudos días que está dando mi peque... no para de llorar. Como hace estos cambios de tiempo se ha resfriado y tiene muchos moquitos que no le dejan respirar. Cuando parece que va a coger el sueño, se siente molesto y venga... otra vez a llorar. La verdad es que lleva 2 días fatal, entre esto y la lactancia materna... enfín, fatal. No sé vosotras pero yo lo llevo fatal, además ahora, con lo mimoso que está el pobre solo se calma con la teta...no me da tiempo ni de comer siquiera.. ay, que ganas tengo que pase ya este tiempo, os pasa igual, las que dais solo pecho?
Lara, felicidades por el cumple mes de tu peque!! Verás, soy valenciana de nacimiento pero hace 11 años que vivo en Barcelona, mi marido es catalán y vinimos aquí a vivir. Aunque mi familia está toda en Valencia, me encanta Barcelona, estoy totalmente adaptada ya, amigos, trabajo...
Veo que andamos todas más o menos igual, con el tema de la guarderías. Yo también he estado mirando para empezar en septiembre, si mis padres pueden venir en julio, claro. Si no fuera posible, lo llevaríamos unas horas, de 13 a 17h. Mi marido ahora tiene turno de mañana y yo pediré la tarde cuando me reincorpore, por lo que nos quedan esas horitas, entre que uno va y el otro vuelve de trabajar. Me da mucha penita dejarlo tan chiqutín, pero no quedará otro remedio...
Vereís, puedo adaptar los horarios en la guarde que he mirado. Sé que no es lo mejor para él, por aquello de ir creando una rutina, pero va todo en función de los turnos de nuestro trabajo. La matrícula son 200e y la mensualidad, de 8 a 19h cuesta 240e al mes. También podría llevarlo de mañanas, de 8 a 13h y cuesta 210e y la tarde, de 13 a 17h, 150e.
Me cobrarían 210e si tuviera que dejarlo en julio de 13 a 17h. El comedor es aparte, cuesta 6.5e por día y desayunos y meriendas 1.5e. Además hay servicio de acogida, por lo que podríamos dejarlo a las 7 de la mañana, en lugar de las 8 que es la hora de entrada, esto cuesta 7e la hora, pero si lo dejas todo el mes, cuesta 70e (en mi caso, tendría que dejarlo a las 7 de la mañana cada día...) Las instalaciones de la guarde son muy bonitas, las chicas, encantadoras y todo el mundo que la conoce me ha dado muy buenas referencias de esta guardería. Así que con mucha penita, en septiembre es lo que toca... ay, que durillo cuando llegue el día...
Bueno, voy a ver si acabo de planchar ahora que mis dos amores duermen tan tranquilos... muchos besos para todas!!!

D
di_7490153
30/4/09 a las 3:26

No puedo dormir...
Las horas que son y yo escribiendo en el foro!!!! Eso me pasa por presumir de que Joan duerme ya toda la noche (Ilusa de mí!). El mellaete se ha despertado a la una y no he conseguido que se durmiese hasta hace un rato, pero me ha desvelado y no hay forma de dormir

Estoy alucinada con los precios de las guardes, me da vergüenza decir lo que me costará. Nada más y nada menos que más de 500 eurazos al mes, sólo en horario de 9,30 a 16:00 h., sin contar matrícula (180), uniformes (50 cada uno), babero (15), el bordadito del nombre en la ropa (30)y la larga lista de cosas que he de llevarle (desde bibes, la leche, termómetro, mudas, cosas de aseohasta el agua embotellada). Y encima a partir de octubre habré de pagar horas extra. Le he dado muchas vueltas, pero tengo que llevarlo a esa, ya que es la única guarde de mi zona donde podía conseguir plaza ya que mi hermana lleva a su hija allí. Estuve buscando guarde en otros barrios y pueblos de alrededor de Valencia, pero todos tienen algún pero (o no se adaptan a horarios, o no hay plazas, o no tienen posibilidad de horas extrasin contar que la persona que lo llevará y lo recogerá es una persona mayor que no conduce).

Vamos, que con uno me planto!!!!! Pero a ver cómo se lo digo a mi marido. Está tan enchochado con el niño que hasta ha elegido el nombre del próximo.Os lo juro!!! Lleva días diciendo que el piso se nos queda pequeño y que habremos de buscar algo más grande, yo creía que era broma hasta que lo he visto mirando pisos por Internet. Con lo bien que estoy yo aquí, con lo poco que me cuesta limpiar mi pisito!!!

Así que yoli y micukito, alegraos que no os van a sangrar como a mí
Por cierto, Yoli, me alegro mucho por la niña de tu amiga!!!

Buenas noches a todas

M
mishel_8539949
30/4/09 a las 9:42

De nuevo por aqui!!
Hola guapas!!! ya veo que el insomnio corre por el foro, jo lo siento mucho chicas, recuerdo los primeros dos meses sin dormir y era durísimo, gracias a dios Judith duerme 8 o 9 horas todos los días. Eso si durante el día apenas duerme.
Ya he comprado los cereales, el próximo día 1 comenzamos con ellos!!! ufff que ilusión me hizo comprarlos, la veo tan grande. Ya se aguanta varios segundos sentadita ella sola, ha aprendido a llamarnos con sus grititos, y juega mucho con sus juguetes, bueno mas bien se los come todos .

Yolirs estoy como tu, pienso que volver al curro me va a sentar bien, la suerte es que de momento no voy a usar la guardería ya que despidieron a mi marido hace un mes. Miedo me da dejarlo sólo en la casa con la niña, no por como va a cuidarla ya que lo hace fenomenal pero las tareas de la casa no son su fuerte

MI cukito, Hola guapa!! bienvenida tu i Aleix!! No veas lo grande que se esta!! ya nos iras contando

Bueno no voy a poder escribir mucho mas, Judith ya no aguantará mucho en la hamaca e Iván tiene que ir al cole.
Un besote gordo a todas las mamis!!!!
(Judith ya esta protestando asi que a correr!!)

M
mishel_8539949
30/4/09 a las 17:14


Chicas hoy nadie por aqui??? bueno lo subo

V
verona_5147410
1/5/09 a las 16:25

Feliz puente
Hola chicas¡¡

Os habeis ido por ahí?

Joe me he quedado alucinada con Lara y tu guardería...maja qué pasada pero qué precios no?Yo le voy a dejar con mi madre, no trabaja y está deseando así que este año al menos creo que estará con ella..yo vuelvo a trabajar y van a ser 5 horitas..ya la conoce Lucas porque mi madre viene todas las mañnas y está un par de horitas con nosotros así que confío en que todo vaya bien... .
Oye Lara ya tengo la silla preparada para Lucas, le he comprado un saco de invierno y otro de entretiempo, porque en esta ciudad con el frío que hace...a ver qué nos dice el pediatra el lunes y le pasamos definitivo..yo también pienso que en la posición totalmente tumbado vá muy cómodo no?

Jo, ninaca a ver qué tal lo de tu trabajo..bueno si lo miras por el lado positivo este tiempo no vá a volver nunca....no hay mal que por bien no venga..yo no hago más que pensar que tenía que haber pedido una excedencia de unos meses,..pero ya no puedo hacerlo...
Y lo de la habitación, maja estamos muy contentos...y en serio que al segundo le oyes...yo tenía miedo pero le oimos al instante...

Oye Cuddy qué es eso del bisfenol? Y esos biberones bebedue? Son mejores? Todavía no he comprado biberón y si merece la pena pues ....

Yolirs guapa¡¡Ya nos vá quedando menos eh? Yo empiezo el 20, y todavía ni idea de qué vá a comer Lucas..si lo pienso me entra un agobio...tú te llevarás luego tu leche en termo? A ver qué me dice el pediatra el lunes,..(tengo un montón de preguntas...)
Y del tema sexo...uff nosotros es que no sacamos tiempo...ahora que el nene duerme en su habitación habrá que buscar hueco, pero es que se duerme el nene tarde y llegamos a dormir muertos....y ya hemos visto que durante el día es imposible...creeis que con el tiempo tendremos más tiempo para la pareja? Uy eso me dá un poquito de miedo...

Bueno guapitas que paseis muy buen día

Mañana Lucas cumple 4 meses..joliness ......

Besitos

Arantza


M
mishel_8539949
1/5/09 a las 19:43

Hoy es el cumplemés de judith!!!
Ya son 4 meses!!! y parece ayer cuando estábamos en el hospital .
No hay día que me emocione al verla, no hay palabras para describir la alegría de tenerla con nosotros, sencillamente no hay palabras suficientes para explicar lo que sentimos ¿no lo creeis?
Hoy ella me tenía agarrada mi cara con sus manitas y me tiraba hacia ella para hacer el ademán de darme un besito, uff podría pasarme horas explicando ese segundo pero mejor lo dejo asi y se que nadie mejor que vosotras para entenderlo.
Judith ya es muy grande y mañana por la mañana empezamos con los cereales.

Bollazo, feliz cuplemés para mañana!!! por cierto yo también uso los bibis de bebedue, son mas complicados a la hora de limpiar pero desde que los compré a la peque se le fueron los pequeños cólicos que tuvo ¿casualidad? es posible pero prefiero no jugármela y seguir con ellos, además ahora sólo esterilizo una vez al día .

Feliz puente a todas!!!!!!!!!!!!!!

G
gia_10040171
1/5/09 a las 20:25

Hola a todas!
Feliz cumplemes para Judith! Yo estoy bastante contenta estos dias,porque el martes hablé con mis jefas y me han dado los quince dias de lactancia acumulada,asi que podré estar con mis peques hasta el 19 de mayo. Tambien tengo a Noa que hace unos dias ha comenzado a dormir la noche del tirón y no me lo puedo creer! A Emma le costó taaaanto, que todas las noches pienso que Noa cambiará (espero que no,cruzo los dedos).
Yolirs que tengas mucha suerte con la plaza de la guarderia y he alucinado con la tuya Lara!como me gustaria trabajar en una asi!
Yo tambien he utilizado los bebedue,y es verdad que son un poco incomodos para lavar y esterilizar,pero me han ido muy bien,ahora ya utilizo de otras marcas tambien.
Un besos y feliz puente!

A
adiba_8648347
3/5/09 a las 11:00

Feliz día de la madre!!
Está visto que durante los fines de semana no paramos un momento, eh? estamos al final de la 3 página.
Me he conectado un momentín para desearos a todas un feliz día de la madre. Si luego tengo un momentín me conecto otra vez, hoy me voy a comer al pueblo a casa de mi suegra.
FELICIDADES GUAPAS

N
nohara_8241793
3/5/09 a las 13:41

Hola a todas
Quiero unirme a este post ya que mi niña nació el 21 de enero. Actualmente 3 mesecillos como los vuestros. Algunas veces he entrado a leerlas y creo que ya me las conozco a casi todas, por lo menos a las que hace tiempo que están, he visto algunos perfiles y tb algunas fotos de sus pequeñiñes, todos preciosos, escepto los que tenían álbum con contraseña que no las he podido ver. Bueno, les cuento que soy de uruguay, he sido mamá a los 40 años y estoy feliz con mi bebita, si me aceptan me gustaría participar aqui.
Feliz día de la madre para todas y disfruten a vuestros peques que es el regalo más lindo que tenemos las mamás. Creo que a los 3 meses empiezan una de las etapas más lindas porque van aprendiendo cositas y socializándose más y nos sorprenden a veces de un día para otro con nuevas adquisisiones. Cariños

Mariana+Daiana (3 meses y 13 días)

G
gia_10040171
3/5/09 a las 19:52

Felicidadeees!
Yo tampoco tengo demasiado tiempo,pero queria entrar para desearos a todas un muy feliz dia de la madre. Disfrutar mucho en este dia tan especial.
Besos.

D
di_7490153
3/5/09 a las 21:38

Por aquí de nuevo
Hola a todas!!! Por fin en casa!!!

Este puente hemos estado en la playita con el peque, aunque el sábado nos tocó volver porque teníamos boda y hoy, comida en casa de mis abuelos.Mi primer día de la madre (siendo madre, claro)!!! felicidades a todas las mamis!!!!

Joan nos ha dado esta mañana el primer susto. Ha aprendido a escurrirse del carro y de la hamaquita, impulsándose con los brazos. Estábamos en la cocina, lo tenía su padre en brazos, me he quemado con una olla y su padre lo ha dejado en la hamaquita un momento para ayudarme. Cuando nos hemos dado cuenta, se había escurrido y estaba en el suelo, menos mal que la hamaquita es muy bajita y se ha quedado con la cabeza apoyada en ella. No se ha dado ningún golpe y ni siquiera ha llorado, pero el susto ha sido tremendo. Así que a partir de ahora no lo dejaremos sin atar ni un segundo. Además, nos hemos fijado que ya ha aprendido a darse la vuelta boca abajo, ya que lleva dos días despertándose boca abajo en la cuna.Anda que no se está quieto!!!

Por cierto, Arantza. Al final has podido montarlo en la sillita. La verdad es que te di una explicación bastante mala de cómo montarla.Lo más difícil es montar la capota en la silla, supongo que si ya lo has hecho te habrás dado cuentao es que yo soy muyyyyy torpe!

Arantza, por lo que preguntabas, el bisfenol en un producto químico que llevan la mayoría de biberones. El problema es que cuando el biberón se calienta, el bisfenol desprende partículas que pasan al alimento, con lo cual penetran en el sistema digestivo. Si el biberón se usa para dar agua sin calentar, no hay problema. Bebedue es uno de los pocos bibes que está libre de este producto. En mi caso, lo he utilizado 3 meses y va genial (sobre todo para bebés con cólicos), pero ahora que ya no caliento la leche (me lo recomendó el pediatra para lo gases), he optado por cambiarle el comprarle otro bibe anti-cólicos.

Por cierto montse, ¿Qué cereales vas darle a Judith? Pronto tendré que comprarlos, mi pediatra nunca aconseja ninguna marca y hay tanta variedad.Además con todo lo que he leído por el foro sobre los azúcares añadidos que llevan, ya está bastante gordi Joan como para darle azúcar. Ya dirás qué tal se los toma. Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de los bibes con válvula anticólicos, realmente son maravillosos. Joan no ha dejado de tener cólicos pero una vez le di una toma con un bibe normal y esa noche acabamos en urgencias por los gritos que pegaba, el pobre estaba lleno de gases. Yo también esterilizo sólo una vez al díaparece que no, pero se nota.

Yoli, ¿qué tal la piscina? Mi marido quiere llevar al peque, pero las piscinas que tenemos cerca de casa, no admiten bebés de menos de 6 meses, creo que por la temperatura del agua, así que esperaremos unos meses.

Bienvenida, Mariana. Ya he visto las fotos de Daianamenudos ojazos tiene!!!!!!! Qué bombón de niña!!!

Ahhhhh.se me olvidaba. Felicidades a Lucas y a Judith, 4 mesazos ya!!!

Un beso a todas. Lara

N
nikole_8064292
3/5/09 a las 23:31

Feliz dia
Buenas noches chicas, Que tal el dia??? Felicidades a todas.

Mi nena me ha regalado un chupete que pone Hola MAmá, y ya le regaló uno así a su papi, además me han regalado una tostadora que se me rompió la mia el otro día, así que como escusa... Es que nosotros no somos muy de regalos de este tipo, ni San Valentin ni esas cosas, somos de cumple y Navidad el resto, incluido aniversario detallitos o cosas necesarias.

Hoy hemos tenida comida familiar, la suya y la mia, con lo que eso supone, pero esta vez a la hora de la siesta he puesto la capota de la nena, una gasita por encima y el que se acerque muerdo, porque mi nena hace la siesta por partes, duerme media hora se despierta otra media y así, pero si el rato que está despierta le miras o le hablas, te sonrie y ya se acabó el pastel y como ya la pasé en el bautizo esta no me la pilla, y al que se pique ya sabe que se arrasque, que la pobre como estaría después del bautizo que lloraba durmiendo luego por la noche, pero llorar.

Yo voy a ver si miro en las piscinas municipales a ver si hay matronatación y me apunto, pero a lo mejor ya me espero más a verano y así luego continuo, a mi me gusta mucho y creo que les viene genial, y a mi nena que es nerviosita le vendrá muy bien, pero ya veremos a ver si hay, aunque si había para embarazadas yo creo que si tiene que tener.

Muchos besitos y Felicidades.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir