Foro / Maternidad

bebes de enero 2009 (act. 21/2)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:17
A
adiba_8648347
19/5/09 a las 10:22

Hello!!
Buenos dias a todas.
Hoy tengo dos preguntas, a ver si podeis ayudarme.
La primera a las que habeis preguntado al pediatra, ¿cuando pasar a los peques a la silla y dejar el capazo?
Y la segunda, ¿dónde habeis encontrado gafas de sol para los nanos?

Me voy de compras, que me están esperando, luego os leo y os escribo más despacito.
Besos y arrumacos.
Nieves

Ver también

M
mishel_8539949
19/5/09 a las 11:45

Gracias a todas
Hola wapas, MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!.

Hoy he entrado a leeros, os hecho mogollón de menos y no hay día que me pregunte que tal estais vosotras y vuestros maravillosos bebes, y al leeros y ver esas frases se ánimo me he emocionado, no os imaginais lo que me habeís ayudado.
Aun no le he contado nada a mi familia, la tengo lejos y no quiero que se preocupen.
Ayer me pasé toda la mañana en CCOO se han portado de maravilla , me concertaron una entrevista con el abogado para ver si yo tenía posibilidades antes de pagar nada, a su vez tengo a un amigo abogado (penalista) que me esta haciendo consultas con sus colegas de laboral, y de momento tengo muchas muchas posibilidades por todas partes.
Se han pasado tres pueblos. la carta de despido es inconcreta 8en castellano puro y duro significa que esta hecha con el culo) y sólo se acogen a los dos días siguientes a mi incorporación por una conducta poco ética, seran cabrones ,me obligan a reducir mi jornada a 4 horas, me quitan todas mis tareas para darme las de vigilante, me paso un día entero llorando alli, y bueno mil cosas mas que ahora no voy a poner, y lo peor de lo peor es que la persona que yo enseñé la persona a quien le abri la puerta de mi casa es quien lleva ya meses tramando mi despido, por un lado llamándome al móvil para ver como estoy y por la espalda buscando la manera de despedirme tras quedarse con mis tareas....

Mejor no escribo mas sobre el tema no es plan de daros la vara con ello pero estoy muy dolida por como ha ido todo, y encima se inventan un despido disciplinario eso significa no darme NADA DE INDEMNIZACIÓN , como mínimo voy a luchar por los 45 días por año, por la nulidad del despido para que paguen las mensualidades hasta que esto se resuelva y además tengo pruebas por acoso laboral.
Jo suerte que no iva a escribir nada mas...

El mejor apoyo lo tengo en casa, y sobre todo voy a luchar porque tengo una hija y no hay derecho que por el solo hecho de ser mujer el día de mañana tenga que ser despedida en el momento en que se convierta en madre.

Zuriosor, ¿que tal te ha ido?, seguro bien ya nos contarás, el primer día es duro para todas pero se supera pronto.

Anitape, tienes razón el foro es superadictivo, yo no se que haría sin leer a las niñas

Lara al igual que aquamues soy supeadicta al facebook, si quieres mándame un privado y te paso la dirección, oye no tenía ni idea de que se podían usar las fotos en campañas publicitarias ¿donde lo has leido?, me parece increhible que esto suceda!!!

Aquamues, tu peque si es un campeón!!! 10 horas seguidas y en su habitación , me lo imagino por la calle con su sillita, Judith va en sillita o en el maxicosi, y la tienes que ver con su vestidos ibicencos y sus sobreros, es toda una señorita!!! (bueno se va levantando la falda y enseña sus braguitas pero con el tiempo se vuelve mas decente ) Los cereales yo se los meto en el bibi, le encantan!!! si no le gustan porque no intentas otra marca??' en la farmacia suelen tener muestras y asi no te compras todo el paquete.

Yolirs, que fuerte lo de la piscina!!! Lucas va a ser todo un campeón olímpico!!!

Ninaca, yo la llevo en la silla pero poquito, sólo por el barrio, si nos vamos varias horas aun llevo el capazo para que su columna no sufre tanto, y si nos vamos a dar un paseo y usamos el coche la llevo en el maxicosi, el pediatra nos recomendó que hasta los 5 o 6 meses usásemos el capazo pero ella se agobia por ello lo voy intercalando, lo de gafas de sol no tengo ni idea.

Un besote gordo a todas, voy a ver si hago algo de tareas del hogar que llevo una racha gandula gandula


D
di_7490153
20/5/09 a las 1:12

Hola
Hola chicas! Por fin, Joan dormido y yo con un ratito para escribir.

Antes que nada, Mont. Siento muchísimo tu situación, te estaba leyendo y me he indignado muchísimo! Para que después digan que las madres trabajadoras somos intocables en el trabajo. Lo que peor me ha parecido ha sido la poca vergüenza de tu compañera llamándote y planificando tu despido.ufff cómo me he puesto de pensarlo. Pero trata de que sea lo menos duro posible, es un mal trago que has de pasar, así que intenta pelear por tus derechos (no les estás pidiendo nada, sólo lo que te corresponde) y trata de no comerte la cabeza porque esa gente no merece la pena.

Ziurisor, qué tal la vuelta al trabajo? Animada? A mí aún me queda más de un mes, pero últimamente siempre estoy por allí, la verdad es que me llevo fenomenal con mis compañeros y durante la baja no he estado más de una semana sin hacer una visita (excepto el primer mes), de hecho, mañana tenemos un cumpleaños. Por cierto, ya me contarás cómo habéis quedado con lo del bautizo, supongo que al final podréis justificarlo. A mi marido también le ha tocado de suplente de presidente (y a mí de presidenta de mesa), así que estamos rezando para que al final no tengamos que estar cada uno en una mesaa ver qué hacemos con Joan, que justo ese día mi madre está de viaje y mi suegra de bautizo. Ya me veo en la mesa con el peque en brazos todo el día Me gustaría saber cómo hacen los sorteos porque me parece que las papeletas con mi nombre están duplicadas, que ya me ha tocado ser presidenta de mesa 7 veces (con 31 años que tengo)!!!

Aquamues, guapa!!! Que ya te he visto la cara por el facebook, menudos reportajes de tu peque!!! Qué grande y qué guapo está!!! Y espabilado! Iba a responderte ahora mismo, pero aprovechando que estoy por aquí.Lo del colecho es normal, aunque es cierto que hay gente que pone el grito en el cielo, es lógico que estuvieses más tranquila durmiendo con Axel. Por cierto, lo del nombre!!! Me lo pregunta todo el mundo. Resulta que de pequeña no sabía pronunciar mi nombre (ni mis compañeros de colegio ni mis abuelos), así que le decía a todo el mundo que me llamaba Lara, y con Lara me quedé!!!!! Casi nadie me conoce como Laia. Hasta mi madre me llama así, aunque he conseguido que en el trabajo me llamen por mi nombre de verdad (imagínate el lío que se montaría cuando tengo que firmar algo si dijese el otro nombre). ¿Cómo van los cereales? Yo empiezo en una semana, el pediatra me aconsejó que se los diese con cuchara, pero la verdad es que lo veo difícil, al final seguro que me despaciencio y acabo dándoselos con el bibe.

Ninaca, yo a Joan lo pasé a la silla a los 3 meses justos, porque no cabía en el maxicosi y lloraba en cuanto veía el capazo. El pediatra me dijo que era demasiado pronto, pero cuando vio que la silla se reclinaba totalmente y era blandita, me dijo que no había problema siempre que no lo llevara más de un par de horas al día. En cuanto a las gafas, yo se las compré en una óptica, había un 2x1 y me costaron 30 euros los dos pares. Va encantado!!!

Yoli!!! Campeona!!! Qué eres una supermamá!!! Con un peque, levantándote antes de que pongan las calle y aún tienes tiempo para escribir por aquí. Así que Lucas ya levanta la cabeza y se da la vuelta??? Ostras, cuando leo estas cosas de vuestros peques alucino, Joan no hace nada de eso ni de lejos, igual es que aún le faltan 10 días para cumplir los 4 meses.

Arantza, Anacómo va todo?

Se me olvidaba, lo de las fotos. Cuando cuelgas fotos, en la parte inferior de la pantalla aparece un texto en letra pequeña en el que cedes la edición de contenidos grabados a la web. Yo no lo había ni leído, me lo comentó una amiga. En Facebook es distinto, tras varios casos de denuncias por uso de fotos, la empresa ha cambiado su política y ya no pueden hacer uso.

Bueno que me he vuelto a enrollar.
Un beso a todas. Lara

A
adiba_8648347
20/5/09 a las 14:09

Hola chicas
Buenos dias a todas y muchos besos a los peques.
¿Qué tal todo? madre mia, no se si os pasará a vosotras, pero yo, hay veces q miro a Adrián y no lo reconozco, cambia por momentos, parece q fué ayer cuando nació, tan pequeñín, con 2.700, y ahora lo veo taaaan grande y tan despierto...
Muchas gracias a todas por la información de la silla y las gafas. Muasss
Ayer compré una colchoneta para la silla, pq dicen q sudan menos y esta tarde quiero ir, si saco un ratito a ver pijamas y las gafas de sol...
Entre el gorrillo y las gafas de sol ... jejejejej

Lara, ¿a qué hora te acuestas? Yo soy como las gallinas, me acuesto muy pronto, a las 11 estoy en la camita y eso q al día siguiente no tengo q madrugar, aunq no me levante muy tarde, pero siempre he sido de dormir mucho.
Qué bien el buen rollo en el trabajo, yo también lo tenía con mis compañeros, los echaré de menos.
Jolín, que punteria con las papeletas para las elecciónes, espero q os podais librar.
¿Y lo del nombre? jejejjeejje, con lo bonito que es Laia ...

Yoli, ¿cómo van esas fuerzas? entre los madrugones, el peque que no quiere que se te haga tarde y te va despertando, jejejejej, la casa, el trabajo, el marido... de momento te has ganado el apelativo de super-mamá
¿Y Lucas? Es un campeón, ya se da la vuelta y todo... Yo tengo ganas de q lo haga Adrián, pero ahora a aprendido q puede estar boca-abajo y no tener la cabeza tiesa todo el rato, ahora se tumba y se chupa el dedo, como diciendo, "yo no tengo prisa", jejejej

Montse, no voy a decirte nada nuevo que no te hayan dicho las compis, "a por ellos". Y lo peor de todo tu compañera
Pués como te dije el otro día, si ellos piensan en si mismos, tú haz lo mismo, piensa en tí, luego en tí y por último ..... en tí.
Un beso fuerte y mucho ánimo.

Me voy a comer....


D
di_7490153
20/5/09 a las 20:21

Tarde de soltera
Hola a todas!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí, menudo día llevo. Mi marido se ha llevado a Joan a ver a su abuela para pasar la tarde con ella y me he quedado en plan soltera. Y adivinad qué he hecho: pues no, ni siesta, ni compras, ni café con amigas..limpiar y cocinar (ains qué tarde!) aprovechando que tenía tiempo. No sé qué haré cuándo me ponga a trabajar!

Yoli, felicita a Lucas!!!!!! Debe estar enorme, menudas medidas. Yo preocupada porque a Joan aún le falta una semana para los 4 meses y pesa más de 6,5 kilos (me parecía demasiado) y resulta que tu peque supera los 7 kilos y mide 65 cm. Qué fuerte me parece lo de que te espere para comer, anda que no son listos tan pequeños.

Nieves, que yo también he sido siempre de dormir más que las mantas, pero ahora no hay manera. Joan no se duerme hasta las 12 o la 1. Y si alguna vez consigo que se duerma pronto, pues a las 3 o las 4 de la mañana ya no hay quien lo consiga dormir. Así que casi prefiero acostarme tarde, así aprovecho y después de cenar preparo las comidas de al día siguiente, organizo la ropa y hasta me doy el lujazo de conectarme un ratito (bueno, conectada estoy todo el día porque no apago el ordenador, pero escribiendo normalmente de noche). Gracias por lo del nombre, ¿te puedes creer que me he acostumbrado al otro y me suena raro?

Bueno chicas, igual esta noche me paso, que ya acabó la lavadora.
Un beso. Lara

M
mishel_8539949
20/5/09 a las 22:40

A las buenas noches
Hola guapas,
acabo de llegar de mis prácticas, jo como mola conducir, ya voy con las marchas y no veas como cuesta el tema de los pedales pero me gusta mucho mucho.

Yolirs, no se muy bien el tema del peso ni soy la mas indicada para aconsejarte, pero si el pediatra nos dijo que a partir de los 4 meses el aumento del peso no es tan espectacular. A ver que te comenta el pediatra.
Por cierto sigo pensando que te mereces el título de supermami

Bueno chicas voy a ver si acuesto ya a los peques y me pongo a pensar en los preparativos del bautizo, iva a ser el 7 de julio pero aqui en canarias hay una feria textil y la empresa familiar de mi marido ha decido acudir asi que voy a pensar en otra fecha.
Jo como entiendo a las que habeis pasado por ello, aunque va a ser algo sencillo el tema organización requiere su tiempo.

Mil besos y que los peques os dejen dormir mucho

D
di_7490153
20/5/09 a las 23:26

No te preocupes...
Piensa que a partir de ahora los peques ya no engordan ni crecen tanto, además está en época de cambios (ya no le das tú todas las comidas ni te ve tanto como antes), que quieras que no les afecta. Además, está muy bien de peso y le acaban de poner las vacunas, por lo que está un poco pachucho.

No te preocupes que es normal, ya verás como en una semana ya ha recuperado peso y está fenomenal. Si en un par de semanas no engorda, entonces llévalo al pediatra. Lo peor que le puede pasar es que el pediatra te recomiende darle cereales, pero ya verás como aguanta sin alimentación complementaria hasta los 6 meses.

Ayyy Yoli, que serías de las primeras en llamarme laia , es que no me acostumbro. Mi marido también le tiene una manía al Facebook que para qué te voy a contar. Pero entiende que cuelgue fotos del peque, ya que parte de mi familia y muchas amigas viven en el extranjero, así que es una buena forma de comunicarnos y estar el día.

Buenas noches, guapa.
Lara

N
nikole_8064292
20/5/09 a las 23:52

Buenas noticiasssss
Hay chicas, que llevaba un par de semanas fuera. Os cuento un poco para refrescar, llevé a Emma a la revisión de los 4 meses y todo bien hata que dij que la veía hipertónic, es decir má rígida de lo normal y medió una cita para rehabilitación y otra para elneurólogo. MAdre mia, vaya susto, así q nos hemos movido y la llevé a una amiga ue es fisio que me lleó a otra compi que es fisio peo trabaja con niños, ellos la viero junto con una pedagoga que me digeron que efectivamnte, la nena es un poco más rígida de los normal pero que todo lo demás parecía normal, que lo muscular tiene arreglo con ejercicio.

Como no estábamos tranquilos, reconozco que tenía pánico, buscamos una consulta privada de neurología y hemos ido hoy, le ha explorado, nos ha dicho qe la ve bien, que no es neurológico, que tenemos un bichico más espabilado de lo que toca, y que se pone nerviosa porque quier hacer más cosas de lo que está capacitada, pero que vamos que en principio no tiene nada apreciable pero de todas formas la va a ver en julio para ver coo se va desarrollando, pero esta vez la verá por la SS.

Yo de todas formas estoy esperando para que me la vean también en rehailitación por la SS y el neurólogo también de la SS (quno es la misma, esta es de otro hospital) para tener una segunda opinión. Pero ya podemos respirar.

Mont ya verás como pronto le pillas el truco, yo al rincipio pensé que nunca sería capaz y con el tiempo sale todo casi de forma mecánica, y por el bautizo al final sale todo bien, aunque a i lo de organizar eventos como que me agobia un poco hasta que lotengo todo bajo control.

Yolirs no te agobies con el peso, a partir de ahora el crecimiento no es tan elevado como hasta ahora, haz un cómputo total del peso al mes, so es lo que me dij a mi la pediatra que mirara el resultado a mes, que el resto es más orientativo.

Laravalencia, muy mal, una tarde de soltera y a cocinar y limpiar.... y yo no se paa que hablo que esoy esperando a versi una tarde mi marido se lleva a la nena y así aprovecho pra arreglar los armarios que al final me veo en agosto todavía con la ropa de invierno y la de verano a medias.

Voy a ver si me pongo un poco más al día que llevo tiempo desconectada, a todas muchos besos.

M
mishel_8539949
21/5/09 a las 11:53

me alegro mucho cuddy30
Gracias por contarnos como esta tu nena, imagino por lo que has pasado estos dias, mil pensamientos por la cabeza y mil miedos buscando un porque y una solución.
Me alegro muchísimo por vosotros , ya nos iras contando que tal va ese manojito de nervios

Besos

N
nikole_8064292
22/5/09 a las :16

Buenas noches
Yo es que si o es este rato no puedo conectarme, porque con la terremoto esta no paro.

Mi nena ajo no dice, eso sí ayer se pasó desdelas cinco de la mñaa hasta las siete diciendo ehhh, ahhhh, guu guii y bueno lleva un par de día que ha descubierto qupuede chillar, miedo me da, hoy a venido mi suegra y le ha pegado unos chillidos que a mi me daba la risa...

Emma se da la vuelta, pero no normal, ella arquea la espalda (tumbada bocarriba) levanta la cabez y los pies y se impulsa a un lado y cuando está de lado lo vuelve a acer hasta que de queda boca aajao, clro que a veces se le atasca el brazo pero vamos, al revés lo hac pero más de casualidad, p que se levanta más de un lado que de otro y vuelca.

Demomento los cereales solo los toma en bibe un cacito por la mañana y otro por la noche, y poco a poco un cacitoen cada toma, es que al ener reflujo de esa frma le espesa la leche un poco y así ya no tiene que tomar AR que no le mola, un poco más alante probaré con la cuchra a ver.

Ana, nosotros no le notamos nada, salvo que ha sido siempre una nena muy despierta y muy nerviosa, fue la pediatra enla revisión de los 4 meses, pero vamos la neurlóga ya no dijo que la nena es nerviosa y se contrae de lo nerviosa que s, son los ediatras y las enfermeras quienes ven esas cosas en las revisiones.

Buenas noches a todas.

M
mishel_8539949
22/5/09 a las 9:58

Buenos dias
Hola guapas,vya mañanita llevo, Iván se lenvantó hoy y me comunica que tiene una excursión y que además tiene que ir vestido con el traje típico Canario, ufff suerte que tengo el de años anteriores y le va por los pelos!!, no veas lo que corrido esta mañana, prepara el traje, planchalo, busca el sombrero, ¿Iván tienes que llevar mochila?? mientras hacia todo eso la peque llorando...
Me da mas trabajo el mayor que la peque
Y para terminar la bien la entrada al día me llama el abogado para firmar la demanda asi que... ahora empieza todo

Cuddy creo que si juntamos a Emma y Judith pueden hacer un buen duo, Judith emite chillidos y muchos sonidos, no para quieta !!! y tenemos un pequeño problema, no hay manera de tenerla tumbada . Sólo quiere estar sentada para ver lo que pasa a su alrededor, lo quiere coger todo, y cuando esta media acostada consigue levantar su cuerpo haciendo una superabdominal.
El biberon del agua (que es mas pequeño) lo coge solita y tras varios intentos se lo mete en la boquita, es muy gracioso verla en acción .

Ana, los cereales se los doy en bibi, dentro de 10 dias me toca comenzar con la papilla de fruta, a ver que se le da la cuchara.

Yolirs, que fuerte me parece lo de la ex!!!, . Yo en tu lugar no se como reaccionaria. El comportamiento que tuvo en la boda parece el arrebado de una niña pequeña y no tiene porque repetirse, tu marido tiene que sentirse muy orgulloso de ti porque pocas personas permitirian esto.
Eso si, si vuelve ha hacer una como en la boda mándala a tomar viento!!! Y ttranquila porque tal y como escribiste tu marido es tuyo, tu hijo es tuyo y la felicidad que teneis como familia es vuestra.

Besos y feliz dia!!!

A
adiba_8648347
22/5/09 a las 10:44

4 meses!!
Si, hoy cumple 4 mesecillos, cómo pasa el tiempo!! ¿Os acordais de cuando eran pequeños? jejejejjj
Hace 3-4 dias que para mamar se pone muy burro, empieza a llorar a grito pelado, quitando la cabeza, ... y cuando pasa un rato consigo ponerlo, no sé que le pasará, además, por la noche se despierta más veces que antes, ¿será por el calor? Que trabajo le cuesta decirme, mamá, no te preocupes, estoy así por .... y yo me quedo tan tranquila.
Ya se da la vuelta, pero solo estando bocabajo se pone bocarriba, la vuelta completa no se la da, pero por algo se empieza. Y el tema de agarrar cosas ... no les hace mucho caso a los juguetes, la verdad, se los doy, los coge y los suelta al segundo, con los únicos que juega son con los que cuelgan de la hamaquita.

Mont, menuda pelea con los dos, y pq Iván ya es un hombrezote. Judith es un bichejo, eh? madre mia, me la imagino levantándose ella solita, para no perderse nada, con el bibe, vamos, que como ya hemos dicho antes, que va a ser la profe de los demás.
Mucho ánimo con el tema del trabajo, coge aire y palante. Ellos se lo han buscado.
Ah!! me olvidaba, "nuevo peligro al volante", jejejejjj. Mucha suerte con las prácticas.

Cuddy, Adrián dice ajo desde hace mucho tiempo, no tenía aún los 2 meses, pero luego no es muy charlatán, tiene sus ratillos, pero no es cmo los vuestros, que no paran de charlar en todo el día.
Me alegro muchoooooo de que todo se quede en el susto, esq los vemos tan chiquitines ...

Yoli, guapa, Lucas está rarillo? igual que Adrián, yo pienso que igual es el calor, ya veremos como se portan hoy.
Tú si que disfrutas los viernes, eh?
Y por el tema de la ex de tu marido... Yo he pasado por algo parecido. A mi casa también vino la ex del mio, después de 9 años de relación lo dejaron, y después él intentó volver con ella, y lo intentó...
pero por motivos de trabajo siguen en contacto, y al contrario que la tuya, esta parece buena chica, aunq me muera de miedo pensar que están juntos y tienen buen rollo, pq él está muy bien conmigo, pero ella siempr será ella, su primer amor y eso me da miedo, pero mientras lo vea bien conmigo intento no pensarlo.
Y a la bruja de la tuya, pués que se fastidie, pq verá todo lo que ella no tiene, una bonita familia que se quiere mucho, y si se pasa de la raya .... a por ella
Ponte bien guapa, y pon a Lucas igual de guapo que su mamá, y tú muy risueña, que no vea que te preocupa que esté allí, pq seguro que con eso disfrutaria. Ya nos contarás.
Y por lo del peso, poco puedo decirte, lo único, que a mi amiga, que su nena va de peso como el tuyo, le dijo la pediatra que se ahora hace menos peso y crece menos que no se preocupara, osea, que debe ser normal. De todas formas, ya va comiendo más, mejor, esq te echa mucho de menos, muy normal.

Ana, yo también había pensado, cuando me manden los cereales dárselos con cuchara, pq con lo mal que mama ultimamente, si le pongo el bibe y le cuesta menos, es capaz de decir que no quiere teta, y me gustaría aguantar todo lo que pueda. Debe ser graciosísimo verlo intentar tragar la papilla, con la carilla toda llena, seguro. jejejje



A
adiba_8648347
22/5/09 a las 12:29

que nervios
Me acaban de llamar del trabajo mis compañeras. Les han cortado el servidor de los ordenadores, y han citado en la oficina a un compañero que tenemos en Valencia. "Esto huele a cierre".
Yo ahora mismo estoy con las vacaciones, aún contratada por la empresa. No sé si tendré que alegrarme, porque aún pillaré algo del despido o llorar, porque ya veremos cuanto tiempo pasa para poder cobrar el paro, no tengo ni idea.
Ya os contaré novedades.

A
antea_9491152
22/5/09 a las 20:15

Estoy en el curro...
Hola, chicas!!!
Pues eso, que ya estoy currando... Bueno, currar ya véis que poco!! Jajaja
Cuddy, qué susto!! Me alegro de que Emma esté bien. No me quiero ni imaginar lo mal que lo habréis pasado, porque no es para menos...
Montse, ¡loca al volante! Mucha suerte con esas prácticas!!! Oye, tienes que poner algún vídeo en el Facebook de Judith haciendo de las suyas!! Que ya me la imagino ahí sentadita, controlándolo todo: si es que a las mujeres nos sale la vena cotilla... Jajaja! Pero también somos más espabiladas ya desde pequeñitas, que no veas el ritmazo que lleva la moza!! Por cierto, ya que habals del agua: ¿ya les dáis bibes sólo de agua? Es que yo aún no se lo he ofrecido nunca, porque como con mi sobrino nos decía el pedi que no había prisa... Y tú otra súper mami: ahí preparando el traje típico deprisa y corriendo!!!
Nieves, tú también con problemas en el curro... Es que ahora están las cosas que, o te echan porque les da la gana o directamente cierran la empresa... Bueno, pues mucho ánimo!! Pero bueno, que ya nos estamos poniendo en lo peor y aún no sabes nada: qué catastrofistas!! Ya nos contarás qué tal, wapa. ¡Y felicidades a Adrián, que ya tiene 4 pedazos de meses! Sí, hija, cómo pasa el tiempo: ya no se acuerda una cuando estaban ahí quietecitos todo el día, y sin decir ni pío...
Axel ya va haciendo también sus primeros pinitos. De momento ya dice 'tete', 'tata' y 'papa' (mama no, el jodío...). Bueno, su primera palabra mejor no os la cuento que me da hasta vergüenza (Montse, estás cosas me pasan por ponerlo a ver la F1 tan pequeño!!! Jajaja).
Hay dice mi madre que parecía un poco añoradito, pobre... Se ve que mientras le daba el biberón estaba haciendo pucheritos, y mi madre se ha puesto a llorar también!!! 'Es que me ha dado mucha penita, pobre', dice la tía. Jajaja: qué graciosa.

Yoli, 'mu fuerte' lo de la ex... Pero vamos, que tú tranquila, que si está contigo es por algo, así que bien mona y feliz, que se le quiten las ganas de volver a la lagarta!!!
Ana, no desesperes con el ajo, que ya verás como cualquier día MIguel te sorprende y empieza a hablar y no para!!
Lara, ¿dónde te metes? Espero que disfrutando del peke y dedicándote un poquito de tiempo a ti también, que siempre hace falta. Es que somos tan sufridas, que encima aprovechamos el tiempo para limpiar... jeje
Bueno, ya os he rallado bastante, ¿no? Pues venga: voy recogiendo, que en 20 minutillos me voy pa casa!!
Por cierto, que me han ofrecido hacer unas horitas un par de sábados de este mes... Les he dicho que me lo pensaría, pero cuando me ha dicho mi compañera que pagan 25 euros la hora se me han puesto los ojos como platos!!! 6 horas por 25 euros,, son 150 euros por un día, y como son dos sábados, pues 300 eurillos más... Qué digo eurillos... ¡Euracos! Que ahora me vienen fenomenal, sobretodo con la reducción de jornada...
Venga, besitos a todas y a es@s pekes divinos!!!

D
di_7490153
22/5/09 a las 21:43
En respuesta a antea_9491152

Estoy en el curro...
Hola, chicas!!!
Pues eso, que ya estoy currando... Bueno, currar ya véis que poco!! Jajaja
Cuddy, qué susto!! Me alegro de que Emma esté bien. No me quiero ni imaginar lo mal que lo habréis pasado, porque no es para menos...
Montse, ¡loca al volante! Mucha suerte con esas prácticas!!! Oye, tienes que poner algún vídeo en el Facebook de Judith haciendo de las suyas!! Que ya me la imagino ahí sentadita, controlándolo todo: si es que a las mujeres nos sale la vena cotilla... Jajaja! Pero también somos más espabiladas ya desde pequeñitas, que no veas el ritmazo que lleva la moza!! Por cierto, ya que habals del agua: ¿ya les dáis bibes sólo de agua? Es que yo aún no se lo he ofrecido nunca, porque como con mi sobrino nos decía el pedi que no había prisa... Y tú otra súper mami: ahí preparando el traje típico deprisa y corriendo!!!
Nieves, tú también con problemas en el curro... Es que ahora están las cosas que, o te echan porque les da la gana o directamente cierran la empresa... Bueno, pues mucho ánimo!! Pero bueno, que ya nos estamos poniendo en lo peor y aún no sabes nada: qué catastrofistas!! Ya nos contarás qué tal, wapa. ¡Y felicidades a Adrián, que ya tiene 4 pedazos de meses! Sí, hija, cómo pasa el tiempo: ya no se acuerda una cuando estaban ahí quietecitos todo el día, y sin decir ni pío...
Axel ya va haciendo también sus primeros pinitos. De momento ya dice 'tete', 'tata' y 'papa' (mama no, el jodío...). Bueno, su primera palabra mejor no os la cuento que me da hasta vergüenza (Montse, estás cosas me pasan por ponerlo a ver la F1 tan pequeño!!! Jajaja).
Hay dice mi madre que parecía un poco añoradito, pobre... Se ve que mientras le daba el biberón estaba haciendo pucheritos, y mi madre se ha puesto a llorar también!!! 'Es que me ha dado mucha penita, pobre', dice la tía. Jajaja: qué graciosa.

Yoli, 'mu fuerte' lo de la ex... Pero vamos, que tú tranquila, que si está contigo es por algo, así que bien mona y feliz, que se le quiten las ganas de volver a la lagarta!!!
Ana, no desesperes con el ajo, que ya verás como cualquier día MIguel te sorprende y empieza a hablar y no para!!
Lara, ¿dónde te metes? Espero que disfrutando del peke y dedicándote un poquito de tiempo a ti también, que siempre hace falta. Es que somos tan sufridas, que encima aprovechamos el tiempo para limpiar... jeje
Bueno, ya os he rallado bastante, ¿no? Pues venga: voy recogiendo, que en 20 minutillos me voy pa casa!!
Por cierto, que me han ofrecido hacer unas horitas un par de sábados de este mes... Les he dicho que me lo pensaría, pero cuando me ha dicho mi compañera que pagan 25 euros la hora se me han puesto los ojos como platos!!! 6 horas por 25 euros,, son 150 euros por un día, y como son dos sábados, pues 300 eurillos más... Qué digo eurillos... ¡Euracos! Que ahora me vienen fenomenal, sobretodo con la reducción de jornada...
Venga, besitos a todas y a es@s pekes divinos!!!

Que nos hemos cruzado
Aquamues!
Que escribimos al mismo tiempo!!!!
Alaaaa.....menudas horas extra más buenas. Yo hago más horas que un reloj y ni las gracias!

lara

M
mishel_8539949
23/5/09 a las :08

Por fin un poco de tranquilidad!!!
Chicas cuando llega esta hora soy muy feliz, por fin estan los dos peques en la cama y ahora es el tiempo de papi y mami!!!
Hay una canción en el hormiguero que lo clava, en la canción final " vete a dormir" existe una frase muy muy buena dice asi:
- Vete a dormir que tus padres quieren vivir
¿veis ese programa? esta genial!!! además es el preferido de mi hijo, y a su vez es el único programa decente que se puede ver a esas horas para menores ( aqui es una hora menos asi que cuando sale el vete a dormir suelen ser las 21:30)
No se vosotras pero el la tele cada día me aburre mas, lo peor es que ya no hay límite, cuando mayor dramatismo, mayor escenas de sexo y drogas, cuanto mayor violencia tenga el programa mas éxito cosecha, y lo peor es que nuestros hijos ven eso todos los dias a todas horas.
No digo que les pongan Heidi todo el día ni la triste vida de Marcos, 11pero que no se pasen!!! Los fines de semana por la tarde televisan películas de sobremesa y no hay peli en la que no aparezca una escena de sexo, y cada vez son mas precisas!!! ¿Cómo le explico yo a mi hijo que el sexo es mas que lo que ve? ¿Cómo le explico yo que es mejor no hacerlo con cualquiera? ¿Cómo le explico que sexo es diferente a hacer el amor? y bueno si nos fijamos en las series de jóvenes es para fliparlo, se drogan como si nada, se pelean y los valores se los pasan por donde yo me se.
Doy gracias a que tengo un hijo muy muy noble y con una gran escala de valores (mi trabajo me ha costado), pero eso si apenas ha visto la tele .
Ahora vuestros bebes son pequeñitos, pero a medida que crezcan y os hagan preguntas sobre lo que ven en la tele me entendereis mejor.

He estado leyendo nuestro foro, parece mentira como hemos evolucionado!!! hasta hace poco eran muchas horas sin dormir, muchas mas dudas y algunas (entre las que me incluyo) algo desesperadas con el cansancio.

Felicidades a todas por lo buenas mamas que somos!!!!

Y ahora personanlizando un poco:

Yolirs un plan genial !!!! Mañana todo va a ir de perlas y esa pelandrusca (por llamarla de una manera cariñosa)se va a llevar un gran bofetón moral.
Ya veo que lo de las ex esta a la orden del día, Lara menudo plan tenerla tan cerca... pero como tu bien dices sabes manejarte muy bien en la situación.

Lara no te preocupes seguro que pronto te habituas a las gafas y con lo guapa que eres te quedarán genial . Mucha suerte con la mochila!!! La verdad es que ir con el niño en brazos todo el tiempo debe de ser muy cansado, oye una amiga mia tuvo un problema similar y se compro una especie de pañuelo para llevar al bebé, tipo el que llevan las negritas en África. Ella me comentó que esa fue su solución, porque la niña no quería nada mas que estar en brazos, apenas uso la silla. Espero que a ti no te suceda lo mismo.
Dices que Joan se une al grupo, pues BIENVENIDO!!! jajaja debe de ser un torbellino
Sobre los mensajes yo los copio antes de enviarlos por si las moscas...

Aquamues!!! por fin!!! que perdida estas, pero imagino que con la vuelta al trabajo no te quedarán muchas horas libres. Por lo que veo te ha ido bien la vuelta, me alegro mucho guapa.
Sobre los bibis de agua te cuento, yo le doy desde siempre, cada día hago un par de bibis con manzanilla y se lo voy dando, ahora con el calor le insisto mas. No es que beba grandes cantidades pueden ser entre 30 y 90 al día.
No veas con Axel !!! habla mogollón!!! ¿dice papa??? no veas como estará el padre!!! la baba a chorros jajaja, por cierto me muero de ganas de saber del cierto cual fue la primera palabra!!! aunque me la imagino
A ver si tengo algo de tiempo y subo fotos del pasado finde.

Nieves, felizcumplemés!!!! Adrián ya es todo un hombrecito de 4 meses, pero por favor guapetón deja que mamá descanse un poco . Sobre el trabajo que te voy a decir que no te hayan dicho ya, tranquila que de todo se sale, hombre la situación es delicada porque no sabes que va a ocurrir pero preocupándote antes de hora no vas a solucionar nada. Míralo por el lado positivo (tal y como yo hago) vas a pasar mas tiempo con tu hijo y eso no tiene precio.


Bueno voy a ver si el padre me deja un rato la wii que tengo ganas de descargar tensiones.
Buenas noches mamis, buenas noches babys

N
nikole_8064292
23/5/09 a las 1:08

Buenas noches chicas
Buenas, yo aprovechando estas horicas para mirar las cosas, por que la tele, mont estoy de cuerdo es una patata, los fines de semana las pelis de por la tarde son para dormir siesta con pesadillas, menudo dramas o patatas, por cierto a mi me encanta el hormiguero, lo cierto es que ya me gustaba mucho en la radio con No somos NAdie.

Yo es que lo de la tele a egún que horas me da hasta miedo, como ya me he comido alguna pregunta incómoda con mis sobris, la última, Anuncio de Flex, Parto en la cama, pues va y me suelta, tiene 4 años y medio, Vale tia, ya tengo muy claro por donde salen los niños pero ¿Por donde entran? ¿Por ciert, porque Emma no salió por ahí y te hicieron un corte en l barriga? ¿LE daba asco mancharse de sangre? Dios casi me muero de la risa

Yolirs, mañana divina de la muerte, muy en tu sitio, supersimpática y supereducada y superestupenda, vamos la mejor madre, mujer amante esposa que tu costillica pueda desear, eso sí, siempre en medio que sepa dode está su lugar. Ya nos contarás que tal.

Lara te acostumbrarás en cuanto empieces a notar como ves mejor y ya no te duele tanto la cabeza, aunque al principio cuesta un poco, además seguro que te quedan divinas de la muerte y te dan un cambio de look. Yo mochila tengo la de BAbyjorn o algo ásí, la uso cuando tengo que salir a omprar algo y no tengo ganas de volver a sacar el carro, a la nena le gusta bastante.

Aquamues si hay que currar un sábado al emnos que sea bien pagado, oye te sacas una buena sta y no está la cosa para ir sobrado con la que está callendo, yo de momento no curro pero en principio me intntaría buscar lgo de mañana o mediajornada, pero me parece que e momento nada.

Ninaca aprovecha las vaciones y depués ya veremos, no te agobies antes de tiempo que no te va a servir de nada, y menos estandola cosa como está, mucha suerte.

Mont de verdad que me reces una supermami, yo con una y no doy a basto,

La verdad es que el tiempo se pasa volando, peroe s maravilloso ver como van creciendo, como adquieren habilidades nuevas, ver como evolucionan y como aprenden es maravilloso.


Besos a todas.

M
mishel_8539949
23/5/09 a las 11:32

Chicas ¿que hago?
Buenos días guapas, uff no veas como me enrollé en el pasado post, este va a ser mas cortito.
Vereis, Iván juega en un equipo de futbol, entrena 3 dias a la semana y el sábado partido, nosotros lo seguimos allí donde va, pero esta noche tiene una entrega de trofeos, es de 7 a 9 de la noche y entre esas horas es cuando baño a Judith le doy el último bibi y a dormir.
¿que hago? ¿voy o no voy con la niña?, es que me da miedo romperle su ritmo habitual, además aunque eso en teoria termine a las 9 me da que se va a alargar un poco mas...
¿que harias tu en mi lugar?

A
adiba_8648347
23/5/09 a las 16:38

a las buenas tardes
Hola chicas, ufff estoy de tarde de sábado, voy a tumbarme en el sofá, igual incluso me duermo un poquito si me deja el nano.
Mont, yo creo que no pasa nada por romper la rutina un día, te puedes saltar el baño, y el bibe o se lo adelantas un poquitín o se lo das en la entrega de premios, pero seguro que Ivan necesita que estés allí.
Yoli, mucha suerte con la bruja, ya sabes muuuuuy guapa y como tú dijiste, "dientes, dientes, que es lo que les jode..."

Yo estoy un poco mosqueada con el peso de Adrián, no lo veo que engorde, ya veremos, el martes que lo peso y el viernes revisión, me da a mi que nos van a mandar cereales, como ya es un chico grande , jejejje.

Bueno chicas, voy a hacer tumbing un ratito, luego os leo.

M
mishel_8539949
23/5/09 a las 17:30

Sobre si ir o no ir
Hola guapas,
teneis razón en que algún dia se tiene que romper la rutina, y creerme cuando os digo mi mayor ilusión es estar con Iván, pero chicas os cuento mas detalles, la entrega va a ser en un polideportivo lleno hasta los topes, no sólo va a estar el equipo de mi hijo que lo forman unos 20 si no todas las demas categorías, Imaginar a mas de 100 niños con padres, abuelo y familiares diversos...
Si se tratase de ir a cenar o tomar algo en una terraza no lo dudaría, ya lo hice con Iván en su momento, pero... ufff meterme en un sitio tan lleno de gente, sin saber a que hora uno puede salir de ahi es lo que me da yuyus, no soy muy partidaria de meter a un bebe tan pequeño en una aglomeración tan grande.

Gracias por vuestras respuestas las tengo muy en cuenta, a ver que hago

Yolirs ANIMO PANTOJA CATALANA!!! DIENTES Y MAS DIENTES!!!!!!

A
adiba_8648347
23/5/09 a las 18:14

La cosa cambia
Entiendo que te preocupe meterte en un sito así.
Si estubiera en tu caso yo no podría ir, Adrián se asusta mucho con los ruidos, e imagino la qu se va a montar allí.
De todas formas seguro que si decides no ir, se lo sabrás explicar genial a Iván y se irá tan contento con su papi.
Muchos besitos.

A
adiba_8648347
23/5/09 a las 21:35

pregunta
Ya estoy aquí otra vez.
Estoy dándole vueltas y vueltas, pq tengo la sensación de que Adrián ya no tiene suficiente con la lactancia materna. Hace unas pocas noches que no descansa igual de bien, por las tardes está "gruñoncete" (o será su forma de hablar), en las dos últimas revisiones había cogido menos de 1 Kg, y la verdad esq no le veo los mofletes muy gorditos ultimamente, el martes me toca pesarlo y el viernes revisión.
¿Cómo notasteis vosotras que teniais que empezar con el biberón?
Y otra pregunta, para adelantarme a los acontecimientos, ¿qué biberón me recomendais? Por ir mirándolos.
Gracias y besitos.

A
antea_9491152
23/5/09 a las 21:54
En respuesta a adiba_8648347

pregunta
Ya estoy aquí otra vez.
Estoy dándole vueltas y vueltas, pq tengo la sensación de que Adrián ya no tiene suficiente con la lactancia materna. Hace unas pocas noches que no descansa igual de bien, por las tardes está "gruñoncete" (o será su forma de hablar), en las dos últimas revisiones había cogido menos de 1 Kg, y la verdad esq no le veo los mofletes muy gorditos ultimamente, el martes me toca pesarlo y el viernes revisión.
¿Cómo notasteis vosotras que teniais que empezar con el biberón?
Y otra pregunta, para adelantarme a los acontecimientos, ¿qué biberón me recomendais? Por ir mirándolos.
Gracias y besitos.

Wenassssss!!
Hola, wapa!
Pues yo empecé a darme cuenta de quenecesitabaalgo más porque se pasaba el día enganchado: a cada momento tenía hambre, y chupaba un poco, como un poseso, y en seguida paraba (supongo que porque no sacaba ná, el pobre...).
A mí es que tampoco me costó mucho intentarlo porque nunca he sido muy amiga de la lactancia materna (que no me escuchen las fanáticas del foro, por favoooor!! jajaja), así que confieso que vi el cielo abierto (eso ha quedado de mala madre total, eh? jje).
Y, de biberones, yo uso los Bebé Due Medic. Dicen que son unpoo caros. La verdad es que no lo sé porque son los únicos que he comprado y no he mirado precios de otros. Empecé con unos muy pijos que le regalaron, pero como tenía cólicos probé con estos y le fueron genial. Son un poco coñazo de montar, desmontar y lavar, por lo de la válvula de los huevos, pero bueno... Pero bueno, que si el peke no es propenso a los cólicos igual alguien te aconseja alguno mejor.
Un besote!!

V
verona_5147410
24/5/09 a las 9:06

Hola chicas
Buenas¡¡

Jolines llevo un montón de días sin conectarme..ya os echaba de menos je je...

Tengo muchas cosas para contaros...el miércoles volví al trabajo, de 9 a 14 voy a hacer de momento..bueno pues la víspera no dormí ni una hora pero luego la cosa no ha ido mal. En el trabajo estoy a gusto, no es mucho tiempo y además me dejan subir a sacarme leche así que a media mañana me subo a un baño y me saco, luego la guardo en la bolsita esa térmica y cuando salgo la llevo a casa al frigo para el día siguiente. Tenemos muy buen ambiente y me pilla cerquita de casa asi que no me puedo quejar..ahora cuando estoy allí tengo la sensación de que no he faltado nunca..os pasa?Además tenemos muchos jaleos de pisos así que hasta que me ponga al día...

Bueno luego en casa las cosas son distintas, se queda mi madre con Lucas y la verdad es que el nene está muy bien..pero sigue sin querer biberón , asi que mi madre con toda la paciencia le dá leche mía con cucharita...y luego cuando llego está tan tranquilo...me han entrado unas paranoias impresionantes...que si no me conoce, que no me echa de menos..buff tengo a mi marido frito este finde ..no sé tengo como un bajón....yo creo que si no le diera teta ni me echaría de menos...está muy acostumbrado a estar conmigo, con su padre y con la abuela y a veces me gustaría que tuviera un poco de mamitis...el otro dia estuve con una amiga y me contó que desde pequeña su nena cada vez que su padre o ella se van de casa se pone a llorar...jolines cuando Lucas se queda con mi madre se queda tan tranquilo..será un despegado o es que la conoce y está bien con ella? Buff tengo un jaleo mental...qué me decis guapas?

Jo y veo que haceis mogollón de planes..nosotros no hacemos nada..os cuento, no vamos a ningún sitio por el nene, solo nos damos vueltitas ycomo mucho a comer donde los abuelos...es que con la teta cada 2 horas o 2 y media a comer y no sé...tenemos unas primas en Logroño que nos están siempre diciendo para ir, pero está a unos 100 kms y no me planteo ni ir con el nene..cómo pasar un día entero por ahí? es que me parece imposible, como estaría todo un día fuera de casa???Estoy muy contenta dándole el pecho a Lucas pero a veces tengo ganas de que sea grandecito y coma cosas y tener un poco más de libertad..buff además es que no estoy muy cómoda dándole el pecho por ahí....me dá un poco de corte¡¡¡

Cambiando de tema: lo de las vacunas por fin la del rotavirus no se la ponen, asi que la del prevenar empezaremos cuando tenga Lucas 5 meses, me ha dado una rabia , asi que cada vez que esté con el pediatra le preguntaré por el dedo martillo porque vaya despistado de hombre......

Ah me he librado de lo de las elecciones, menos mal.....


Me alegro que esteis todas bien, Lara así que necesitabas gafas, seguro que ahora estás mucho mejor..qué tal vá la anemia tras el legrado?A mi también me pasaba lo del coche qué gracia, llevaba como 10 años sin conducir y este año mi marido por el parto me regaló un cochecito de segunda mano...jo y me estoy soltando con él...salvo que no sé aparcar así que solo puedo ir a sitios contados jeje..pero estoy muy contenta por eso, estoy superando un gran miedo que tenia...a ver si aprendo a aparcar..


Yolirs qué pobre con lo de la ex, bueno cuando leas esto ya lo habrás superado, estoy deseando leerte diciendo lo bien que ha salido todo, seguro....

Mont, ninaca, cuddy...buff y a todas muchos besitos¡¡¡¡¡¡

Ay chicas que tengo memoria de pez.ahora ya

Preguntabais por los cereales...a mi toda




A
adiba_8648347
24/5/09 a las 19:25

Ya no sé que pensar
Este enano me tiene
Yo creo que no va a tener hambre, que el pecho le sigue alimentando bien, anoche le dí a las 10.30 y se ha despertado a las 7.00, bien, no?
Y hoy está durmiendo un montón, si pasara hambre no dormiria tanto, digo yo, esque soy una histérica, lo veo un día inquieto y me pongo a pensar
El martes me toca pesarlo y el viernes revisión, como ya os dije, ya veremos como va.
De todas formas gracias por la información de los biberones.

Yoli, esq nos ponemos en lo peor... aunq tenías motivos, por dias anteriores. Seguro que se marchó diciendo .... menuda familia mas maja, todos guapísimos y se les ve taaaan enamorados, y el peque precioso, yo quiero algo igual ....
Como te conté, con la ex del mio pasó algo parecido, aunq yo con ella no tenía ningún problema, me parece una chica muy maja,aunq las ex cuanto más lejos mejor, por aquello de remover sentimientos.

Arantza, me alegro de que la vuelta al trabajo se te esté dando tan bien. Por lo de Lucas con tu madre no te preocupes, si tengo que salir y se queda la mia con él, no se inmuta, se queda tan contento, y es pq las conocen, además, yo creo que aún extrañan demasiado y que no tienen la conciencia de "se va mi mamá "
De todas formas, imagino como te sientes, los echamos tanto de menos que nos gustaria que a ellos les pasara lo mismo, aunq si lo pensamos bien, es lo mejor para ellos y para nosotras, te imaginas irte todos los dias y q se quedara llorando, y estuviera triste todo el día? Uffff

Mont, tienes un solete de niño, seguro que estaba tan emocionado con su trofeo que no le dió tiempo a nada mas. Y seguro q ya se lo has sabido recompensar.

Aquamues, gracias por lo de los biberones, ya te contaré que me dice la pediatra, hoy parece que está muuuuy bien.

Bueno chicas, en el trabajo tengo el culebrón montado, el viernes despidieron a dos compañeras después de intentar engañarlas y no colar, mañana tienen entrevista con el jefe los tres que quedan y después voy yo. Ya os contaré cuando sepa realmente qué está pasando..

Os mando besosss

A
adiba_8648347
25/5/09 a las 11:13

resfriado
Hola chicas.
Jolín, ultimamente parezco la mari pupas, jejjejejej
Ahora estoy resfriada, y estoy (perdón por la palabra) acojonada por si se lo pego al peque.
¿Sabeis si podemos tomar algo? Sobre todo es la garganta y un poco de tos.
Voy a terminar de recoger y me voy a comprarle pijamas que ya le vienen pequeños todos.
Besitos.

A
antea_9491152
25/5/09 a las 19:03

Buenas tardes, mamis!!
Aquí, haciendo como que trabajo... jeje
Esto está, mueeerto!! Entre la vuelta al trabajo y el buen tiempo (bueno, que vaya finde... Y esta mañana en mi pueblo caían gotitas...)

Nieves, ahora resfriada?! Esto no puede ser, eh! Axel nos pegó a nosotrso un resfriado cuando tenía un mes y pico y nosotros estuvimos en la cama y todo, y el tío tan pancho: unos moquitos y unas toses y listo! Pero vamos, que mejor que no lo pille el peque, eso está claro. Mi madre, cuando está resfriada y viene a ver al peke, se pone mascarillas. No sé si servirá de mucho, pero mejor eso que nada.
Y para calmar un poco la garganta, yo cuando estaba embarazada, por no tomar nada, se me aliviaba un poco con un vaso de agua calentita, con medio limón exprimido y una buena cucharada de miel. Al final hasta me hice adicta!! Buenííísimo...
Y Adrián qué, al final no era hambre? Suerte con lo del trabajo!! Ya nos contarás.

Montse, menos mal que no llevaste a Judith al poli!! Qué jaleo!! Y hay que ver qué majo es Iván, hija: que bien educado que le tenéis y qué buenos valores le habéis inculcado!!! A mí eso me da un poco de miedo, saber si seré capaz de educar a Axel como dios manda, porque hoy en día se ve cada cosa por ahí...
Y qué razón tienes con lo de la tele: hay que andar con 4 ojos para ver lo que ven lo niños, porque ponen las cosas a cualquier hora... Las primerizas, de momento, no tenemos ese problema... Ah, y nosotros también vemos mucho El hormiguero!! Eso y Sé lo que hicísteis, pero creo que ese ya no es muy recomendable para Iván.. jeje. Dale un besazo a mi nuerita!!!
Ah, y lo de la primera palabra, pues imagínate... Que conste que nosotros lo único que le repetimos es 'papa', 'mama', 'tete' y esas cosas, así que le salió de pura casualidad, pero el tío dijo: 'Kimi'. Y yo me quedé flipando y miré a mi novio porque digo 'no puede haber dicho eso...', y me dice él 'sí, has oído bien'. Se nos quedó una cara de tontos... jajaja. Y mi madre dice 'no hagáis al niño ver tonterías!!'

Bollazo, cuánto tiempo!! Me alegro de que a alguien le vaya tan bien la vuelta al trabajo!! Y encima cerquita de casa: si s que no te puedes quejar!! jeje. Y qué grande lo de tu madre, dándole la leche a cucharaditas: para hacer un monumento, la mujer!!
A mí también me pareció el primer día que Axel pasaba un poco de mí cuando volví del trabajo... Me dicen que soy una paranoica, claro... Mira, leí no sé dónde (tengo buena memoria, ya ves), que ahora están en el momento ideal para volver al trabajo: decía que los tres primeros meses sólo quieren estar con papá y mamá, y que a partir del sexto ya empiezan a extrañar de verdad, pero que del cuarto al sexto es cuando extrañan menos y es el mejor momento para dejarlos con otra persona. Por lo menos a mí me sirvió un poco de consuelo cuando lo leí...
Para lo de sacar al peke, yo es que soy com Yoli: me iba mucho mejor darle el pecho, porque me sacaba la teta en cualquier sitio (y mira que para otras cosas soy súper cortada... ), y vaya peripecias para cambiarlo... jeje. Me es mucho más rollo ahora, que tienes que pensar en ir a un sitio donde puedas calentar el agua, o llevar el termo...

Lara, ¡¿dónde te metes?! ¿Acostumbrándote a las gafas? Seguro que te quedan genial!! A ver si pones un fotito con tu nuevo look en el facebook!!

Yoli, me alegro un montón que al final fuese tan bien el 'encuentro'. Seguro que ahora anda muerta de envidia y se le quitan las ganas de volver... ¡Qué malas somos! jeje. Un besito a Lucas, que mira que precoz nos ha salido para sentarse al ordenador!!!

Bueno, ya véis que me aburro un poquito en el trabajo... Por cierto, que al final las horas extra de los sábados han aumentado a una más: así que 175 cada día, por 7 horas!!
Venga, venga, que ya os dejo...
Muchos besotes!!!












M
mishel_8539949
26/5/09 a las 9:46

Judith es mucho
Hola guapas, estoy que alucino con Judith, vereis ayer por la tarde nos fuimos al entreno de Iván, hasta ahi normal, ella se siente tranquila ahi, sonrie a todo el mundo, mira a los niños como corren y les habla a su manera. Después nos fuimos a un centro comercial donde hay un super grande (Carrefour), bien ella no paraba de mirarlo todo, sonreia a todo aquel que la miraba, luego le entro hambre y allí mismo le preparé el bibi y se lo di (le duran 2 minutos), bien ella se lo tomaba solita con sus dos manitas mientras yo la sostenia (mis mano libre estaba cerquita para ayudarla un poco), la gente no se creia que sólo tuviera 4 meses y medio!!, habían muchas mamas con bebes de 7 a 10 meses y de tamaño eran muy muy parecidos y me comentaban que sus bebes no eran tan espavilados.
Al llegar a casa Jesús yo yo alucinábamos por los comentarios que nos hicieron. ¿vuestros bebes son así? es que por lo que leo imagino que si, Axel habla , Lucas (Yolirs) es un experto nadador , Joan (Lara) es otro bichito que no quiere esta acostado y quiere verlo todo etc etc
Bueno ya me contareis sobre vuestros bebes .

Yolirs, sobre la ropa yo todo lo contrario, Judith necesita ropa con urgencia, los bodys, los peleles y los vestidos a reventar!, voy a comprarle la talla de 9 meses,
Suerte que dentro de poco la bautizamos y de regalo voy a pedir ropa.
FELICIDADES POR LO DE LA EX, si es que no podia fallar!!, tienes una familia maravillosa y tu eres una persona fantástica.
Tienes razón ha desaparecido mucha gente del foro, la vuelta al trabajo, las tareas... bueno sea la razón que sea aqui estamos nosotras!!!, somos las mejores!!! me encanta leeros y os tengo por amigas, me encanta compartir experiencias y plantear dudas con todas vosotras.
Espero no perder el contacto que tenemos y quien sabe si algún día nos encontramos todas con los bebes ¿lo imaginais???? que fuerte y que bonito sería.

Nieves. ¿que tal va el resfriado?, yo al igual que Yolirs soy de tomarme un buen vaso de agua caliente con miel y limón, es fantástico, y como mucho un termalgin si tengo fiebre. ¿Que tal lo del trabajo? ya nos contarás que tal, y si mi memoria no falla ayer ivas a pesas a tu peque, a ver si ha cogido peso y tu te quedas mas tranquila.

Laura (Aquamues), mil gracias por tus palabras del otro día, si es verdad que Iván es un niño estupendo, con un corazón que no le cabe en el pecho y sus valores los tiene muy claros, nosotros le hemos enseñado sobre todo el respeto y ha sido fácil porque su carácter es fantástico. Es el mejor hermano que puede tener Judith, eso si es un trasto de mucho cuidado, travieso donde los haya y muy querido por sus compañeros, uff mejor no sigo porque lleno el teclado de baba .
Por cierto.. ¿necesitan a alguien para hacer las horitas del sábado?? no veas!!! todo un pastón!!! aprovéchalo
¿Que mas cosas dice Axel??? estoy flipando con él, por cierto en casa yo soy de Kimi el resto de Alonso

Arantxa, me alegra mucho que tu vuelta al trabajo haya sido buena, y no te comas el coco con Lucas, ¿dónde mejor va a estar que con tu madre?, Lucas te adora, y creeme si lo dejases llorándo te sentirias muy culpable por ir a trabajar.
Sobre lo de hacer planes, mi consejo es que los hagas, es mucho mas fácil cuando se le esta dando LM, porque yo para salir llevo una mochila a reventar, con biberones, tomas de leche, el termo , agua caliente, la botellita de agua por si la del termo esta demasiado caliente etc etc .
Pruébalo y verás como no te sientes tan atada, yo con Iván apenas salia pero ahora con Judith es todo lo contrario y la verdad es que se agradece.

Bueno guapas voy a ver si hago algo en casa, dentro de poco me traen la compra y hay que guardarlo todo (2 carros llenos).
Que tengais un muy buen día!!!

V
verona_5147410
27/5/09 a las 12:52
En respuesta a mishel_8539949

Judith es mucho
Hola guapas, estoy que alucino con Judith, vereis ayer por la tarde nos fuimos al entreno de Iván, hasta ahi normal, ella se siente tranquila ahi, sonrie a todo el mundo, mira a los niños como corren y les habla a su manera. Después nos fuimos a un centro comercial donde hay un super grande (Carrefour), bien ella no paraba de mirarlo todo, sonreia a todo aquel que la miraba, luego le entro hambre y allí mismo le preparé el bibi y se lo di (le duran 2 minutos), bien ella se lo tomaba solita con sus dos manitas mientras yo la sostenia (mis mano libre estaba cerquita para ayudarla un poco), la gente no se creia que sólo tuviera 4 meses y medio!!, habían muchas mamas con bebes de 7 a 10 meses y de tamaño eran muy muy parecidos y me comentaban que sus bebes no eran tan espavilados.
Al llegar a casa Jesús yo yo alucinábamos por los comentarios que nos hicieron. ¿vuestros bebes son así? es que por lo que leo imagino que si, Axel habla , Lucas (Yolirs) es un experto nadador , Joan (Lara) es otro bichito que no quiere esta acostado y quiere verlo todo etc etc
Bueno ya me contareis sobre vuestros bebes .

Yolirs, sobre la ropa yo todo lo contrario, Judith necesita ropa con urgencia, los bodys, los peleles y los vestidos a reventar!, voy a comprarle la talla de 9 meses,
Suerte que dentro de poco la bautizamos y de regalo voy a pedir ropa.
FELICIDADES POR LO DE LA EX, si es que no podia fallar!!, tienes una familia maravillosa y tu eres una persona fantástica.
Tienes razón ha desaparecido mucha gente del foro, la vuelta al trabajo, las tareas... bueno sea la razón que sea aqui estamos nosotras!!!, somos las mejores!!! me encanta leeros y os tengo por amigas, me encanta compartir experiencias y plantear dudas con todas vosotras.
Espero no perder el contacto que tenemos y quien sabe si algún día nos encontramos todas con los bebes ¿lo imaginais???? que fuerte y que bonito sería.

Nieves. ¿que tal va el resfriado?, yo al igual que Yolirs soy de tomarme un buen vaso de agua caliente con miel y limón, es fantástico, y como mucho un termalgin si tengo fiebre. ¿Que tal lo del trabajo? ya nos contarás que tal, y si mi memoria no falla ayer ivas a pesas a tu peque, a ver si ha cogido peso y tu te quedas mas tranquila.

Laura (Aquamues), mil gracias por tus palabras del otro día, si es verdad que Iván es un niño estupendo, con un corazón que no le cabe en el pecho y sus valores los tiene muy claros, nosotros le hemos enseñado sobre todo el respeto y ha sido fácil porque su carácter es fantástico. Es el mejor hermano que puede tener Judith, eso si es un trasto de mucho cuidado, travieso donde los haya y muy querido por sus compañeros, uff mejor no sigo porque lleno el teclado de baba .
Por cierto.. ¿necesitan a alguien para hacer las horitas del sábado?? no veas!!! todo un pastón!!! aprovéchalo
¿Que mas cosas dice Axel??? estoy flipando con él, por cierto en casa yo soy de Kimi el resto de Alonso

Arantxa, me alegra mucho que tu vuelta al trabajo haya sido buena, y no te comas el coco con Lucas, ¿dónde mejor va a estar que con tu madre?, Lucas te adora, y creeme si lo dejases llorándo te sentirias muy culpable por ir a trabajar.
Sobre lo de hacer planes, mi consejo es que los hagas, es mucho mas fácil cuando se le esta dando LM, porque yo para salir llevo una mochila a reventar, con biberones, tomas de leche, el termo , agua caliente, la botellita de agua por si la del termo esta demasiado caliente etc etc .
Pruébalo y verás como no te sientes tan atada, yo con Iván apenas salia pero ahora con Judith es todo lo contrario y la verdad es que se agradece.

Bueno guapas voy a ver si hago algo en casa, dentro de poco me traen la compra y hay que guardarlo todo (2 carros llenos).
Que tengais un muy buen día!!!

Buenas
Hola chicas¡¡

Lo siento os escribo desde el curri y tengo poco tiempo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, todavía lo llevo regulín regulán porque no entiendo nada mis sentimientos de celosillos que tengo...la maternidad remueve todo por dentro madre mía....en el curri muy bien, eso si y con mis compis genial¡¡¡

Lucas está malo esta tarde le llevo al pediatra, tiene como flemas, come poquito y duerme mucho..a ver qué me dice...todavía sigue sin tomar bibe, mi ama le dá un poco con cuchara...ayer cogí un biberón con cuchara a ver qué hace...pero no sé si mi ama le fuerza un poco para comer porque igual ni comía hasta mi vuelta...

A ver si este finde nos organizamos y nos vamos con "la teta" por ahí je je...


Muchos besos a todas

A
adiba_8648347
27/5/09 a las 19:59

Hola chicas
Perdonar que no escribiera estos días, pero he estado super liada.
El martes me incorporé al trabajo finalmente. No sé si os acordareis que pensaba que me iban a despedir y no tendría que incorporarme, pero al final he vuelto al trabajo.
El viernes pasado despidieron a todooooos mis compañeros, y allí estoy yo, mas sola que la una, solo me falta el buitre planeando encima de mi cabeza. Es muy triste, pq tengo muy buen rollo con mis compañeros, y es horrible estar allí sola, además de tener que dejar al peque y sin haberme echo un poco a la idea ya que pensaba que me despedirian...
Pero bueno, hay que tirar con lo que venga, verdad? Trabajo poquitas horas, voy d 9.30 a 13.00 solamente, he cogido la reducción de jornada y la media hora de lactancia.
El resfriado resultó ser faringitis, pero ya estoy mejor, gracias por preocuparos.
Bueno chicas, ahora os leo si me deja el nano, pero queria contaros como estaban las cosas y mandaros besitos.

M
mishel_8539949
28/5/09 a las 14:56

Alguien por ahi??
Uff estábamos en la tercera página, voy a subirlo, imagino que entre el trabajo los bebes y la casa queda poco tiempo para conectarse.
Nieves, me alegra que finalmente no te despidieran, debe de ser muy duro volver y ver que tus compis no estan, pero por suerte sólo trabajas media joranada .

Un besote gordo a todas.
Yo estos dias estoy bastante liada, tenemos un proyecto a la vista y vamos a ver si es factible.

A
adiba_8648347
29/5/09 a las 22:11

Estamos perdidas!!
Jolín, estábamos en la 5 página!!
Se nota que vamos volviendo al trabajo y cada vez tenemos menos tiempo, eh?
Yo hoy estoy agotada, ayer vacunamos a Adrián, y como siempre tiene un poquito de fiebre y por la noche estoy muy pendiente por si le sube, y él no descansa igual, se mueve mucho y pide el chupete.
Pero bueno, vienen 3 días de relax, o eso deberián ser, aunq me toque limpieza, plancha .... ufff q rollo. De momento mañana volvemos al pueblo de Jose, tiene conciero otra vez por la noche, bieennnn, me gusta mucho verlo tocar.
Pensaba q nos mandarian cereales en el bibe q le da mi madre por la mañana, pero nos esperaremos a los 5 meses, la pediatra no lo ha considerado necesario.
Adrián pesa 6 kg, no es mucho pero está sano y contento, q es lo importante.

Yoli, super-mamá, debes estar agotada, menudo ritmo de vida!! Con lo dormilona q soy yo ... Está muy bien lo q habeis pensado de la guardería, si podeis organizaros, tienes razón, yo no podría pensar en ver solo media hora al día al nano.
¿Y tú marido? ¿Está mejor? Mímalo mucho, hay veces q pienso q las mujeres somos de otra pasta, porque aguantamos mucho y no sé de donde sacamos las fuerzas...
Intenta descansar este fin de semana, y si hay polvo, pues sal a darte un paseo con tu marido y con Lucas y ya no lo ves, disfruta, q te lo mereces.

Mont, cómo va ese proyecto? ¿Y el terremoto Judith? Adrián está muy despierto, pero desde luego no se acerca a tu peque, me la voy a traer de profe, ¿cuanto cobra la hora? jejejjejej

Arantza, me acuerdo mucho de ti estos días. Dejo a Adrián con mi madre tan contento, y eso me encanta, pero cuando vuelvo del trabajo, si no se rie inmediatamente o mira a mi madre más que a mi.... ains, esq los queremos tanto ....

Bueno chicas, me voy a cenar algo, tengo al esposo mantecoso de cena, fuera de casa, ha terminado un master y está de cena con los compis, q vidorra, yo con la teta soy esclava del mellaete.
Besitos a todas y muchos arrumacos para los peques.
Nieves

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 12:30

Hay alguien ahi???
Hola guapas, no veas lo perdidas que estamos!!!,
Nieves a mi también me da penita ver nuestro post en la lejanía, pero ahora estamos en otro momento e imagino que poco a poco iremos escribiendo y nos iremos contando como nos va.
No me gustaría perder el contacto con vosotras la verdad es que pensarlo me da penita , pero bueno vamos a pensar en verde no va a ser un post intensivo pero si con movimiento.

Nieves, ¿que tal esta Adrian?, jo no veas como le sientan las vacunas , gracias a dios nosotros no hemos pasado por ello. 6 Kg!! claro que esta grande, lo de Judith es una exageración, pero te cuento, ella tiene un primo de año y medio y mide y pesa lo mismo que uno de 3, asi que... es grande por genética (mia no por que yo soy bajita y gordita).

Sobre le proyecto, bueno estamos ahi, dándole mogollón de vueltas, ahora mismo estamos con las ayudas de creación de empresa, buscando locales y mil trámites mas, Jesús y yo hemos llegado a una conclusión, no servimos para trabajar para otros, o lo que es lo mismo, nos esforzamos para sacar los negocios ajenos asi que esta vez vamos a crear uno.
Judith, sigue siendo un trasto, ya se aguanta sentada 1 minuto!!!! , intenta cogerse los pies, y los juguetes se los pasa de una mano a otra, tanto "espavile" me da yuyus, esta va a ser un terremoto!!

Yolirs, guapa, mucho mucho mucho ánimo, es una época dura, pero de todo se sale, espero que tu marido este mejor de ánimo, pero seguro que la sonrisa de Lucas lo arregla todo.
Dentro de un tiempo escribirás un post totalmente contrario al último, y esto lo recordarás como una anécdota, te lo digo por experiencia

Bueno un beso muy grande a todas!!!" ( a ver si este finde aparece alguna mas que se os hecha de menos mogollón!!!!)

A
antea_9491152
30/5/09 a las 12:59

Hola, chicas!!
Montse!! tranqui, mujer, que no estás sola!!
Yo estoy currando un poquito. Bueno, lo de currar es un decir, porque llevo aquí casi dos horas y no ha venido ni el gato. Así que rascándome la barriga y comiéndome un bocata de jamón... jeje
Qué guay eso del proyectito que tenéis!! Ya nos irás contando más detalles cuando se vaya definiendo la cosa. Y qué valientes que sois! Yo es que no sería capaz de tomar una iniciativa así...
Y no veas cómo está Judith!! Entre grande y espabilada, está que da miedo! jeje. Ya te has quedado sin bebé, Montse! Es que hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, eh... Dale un besote enorme de su suegrita!!
Axel está estupendo. Aunque ahora casi no paso tiempo con él, y me d a una penita... Cuando llego a casa sobre las 21.30, lo baño, le doy el bibe y lo acuesto. Y ya no respira hasta las 9 o 10 de la mañana (a veces lo tengo que despertar yo, porque si no seguiría durmiendo horas y horas, el tío...); le doy el bibe, lo arreglo y ya nos vamos a casa de la abuela. Procuro llegar prontito para estar un rato allí con él, y que no sea llegar y soltarlo, pobre... Y a las 13.30 yo ya me moy. Así que me da la sensación de casi no paso nada de tiempo con él...
Por cierto, lo baño por las noches y por la mañana se levanta con un olorcillo a sudor, el pobre... Y eso que como es tan caluroso sólo duerme con un body y una mantita súper fina que le pongo sólo hasta la cintura. Y además deja un cerco de sudor en la sabanita... ¿Es normal? ¿A l@s vuestr@s les pasa? En eso le ha salido a su padre, jeje.
Bueno, chicas, voy a hacer algo por aquí, aunque sea pasearme, que para algo me pagan!!
Mucho besitos a todas y a vuestr@s pekes!!!!!!

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 13:21
En respuesta a antea_9491152

Hola, chicas!!
Montse!! tranqui, mujer, que no estás sola!!
Yo estoy currando un poquito. Bueno, lo de currar es un decir, porque llevo aquí casi dos horas y no ha venido ni el gato. Así que rascándome la barriga y comiéndome un bocata de jamón... jeje
Qué guay eso del proyectito que tenéis!! Ya nos irás contando más detalles cuando se vaya definiendo la cosa. Y qué valientes que sois! Yo es que no sería capaz de tomar una iniciativa así...
Y no veas cómo está Judith!! Entre grande y espabilada, está que da miedo! jeje. Ya te has quedado sin bebé, Montse! Es que hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, eh... Dale un besote enorme de su suegrita!!
Axel está estupendo. Aunque ahora casi no paso tiempo con él, y me d a una penita... Cuando llego a casa sobre las 21.30, lo baño, le doy el bibe y lo acuesto. Y ya no respira hasta las 9 o 10 de la mañana (a veces lo tengo que despertar yo, porque si no seguiría durmiendo horas y horas, el tío...); le doy el bibe, lo arreglo y ya nos vamos a casa de la abuela. Procuro llegar prontito para estar un rato allí con él, y que no sea llegar y soltarlo, pobre... Y a las 13.30 yo ya me moy. Así que me da la sensación de casi no paso nada de tiempo con él...
Por cierto, lo baño por las noches y por la mañana se levanta con un olorcillo a sudor, el pobre... Y eso que como es tan caluroso sólo duerme con un body y una mantita súper fina que le pongo sólo hasta la cintura. Y además deja un cerco de sudor en la sabanita... ¿Es normal? ¿A l@s vuestr@s les pasa? En eso le ha salido a su padre, jeje.
Bueno, chicas, voy a hacer algo por aquí, aunque sea pasearme, que para algo me pagan!!
Mucho besitos a todas y a vuestr@s pekes!!!!!!

Hola consuegra!!
Jo ese bocata debe de estar de vicio!!, yo ahora mismo de bocatas nada de nada, verdurita rica para linea, jajaja rima y todo, de momento ya he bajado una talla, vamos a ver que tal la operación bañador..
Chica ya me gustaría que me dieran 25 por rascarme la barriga ¿eres funcionaria?, porque otro curro que paguen asi me da que no.

Axel debe de haber cambiado mucho desde la última foto que vi, debe de estar hecho todo un guaperas, y con esas camisetas en honor a Kimi aun estará mas guapo!!, jo que suerte tienes tienes con el sueño de Axel!! Judith cada dia se levanta a las 6 de la mañana, da igual si se acuesta a las 9 o a las 11.
Judith suda mucho y deja un cerco en la sábano pero no le noto olor.

Un besote

A
antea_9491152
30/5/09 a las 13:43
En respuesta a mishel_8539949

Hola consuegra!!
Jo ese bocata debe de estar de vicio!!, yo ahora mismo de bocatas nada de nada, verdurita rica para linea, jajaja rima y todo, de momento ya he bajado una talla, vamos a ver que tal la operación bañador..
Chica ya me gustaría que me dieran 25 por rascarme la barriga ¿eres funcionaria?, porque otro curro que paguen asi me da que no.

Axel debe de haber cambiado mucho desde la última foto que vi, debe de estar hecho todo un guaperas, y con esas camisetas en honor a Kimi aun estará mas guapo!!, jo que suerte tienes tienes con el sueño de Axel!! Judith cada dia se levanta a las 6 de la mañana, da igual si se acuesta a las 9 o a las 11.
Judith suda mucho y deja un cerco en la sábano pero no le noto olor.

Un besote

¡¡ya me gustaría a mí
ser funcionaria!! jajaja. Y no tener el cutre-trabajo que tengo: trabajo en la reprografia de una Uni privada. Una mierda de curro, pero por lo menos me paso el día rascándome delante dle ordenador...
Axel no es que apeste, el muchacho, pero cuando lo achucho me he dado cuenta de que por la parte de la nuca huele un poco a sudorcillo. Tampoco es pa' morirse, pobre, tan pequeño, pero no sé, me da un poco de cosilla... Y digo 'la gente se va a pensar que soy una marrana y no lo baño'... Que ya sabes lo que le gusta hablar a la gente... jajaja
Ay, por cierto, que lo que me dices me recuerda que le tengo que hacer otra camiseta de Kimi, que esa ya se le ha quedado pequeña... Si es que una camiseta así favorece a cualquiera!! jajaja seguroque se la pone Alonso y se vuelve guapo de golpe!
Sé que tengo mucha suerte de que el peke sea tan dormilón, y demás es súper bueno durante el día, ni llora ni nada (a no ser que de verdad le pase algo, claro), pero es que como estamos tan acostumbrados casi nos parece normal. Si no fuese porque os leo a vosotras y sé que cada peke es un mundo, pensaría que es normal dormir 12 horacas seguidas...
desde luego a mí este forito nuestro me ayuda un montón, el poder compartir con otras mamis que tenéis las mismas inquietudes que yo... Así que no pienso desaparecer de aquí!!
A ver si se anima alguna mami más a escribir hoy, aunque con el día de solecito que hace por aquí (bueno, y por allí más aún, seguro! ), lo veo difícil...
Besotes!!!!

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 15:36

Thermomix o cheff 2000
Hola chicas, ¿alguna de vosotras tienes estas máquinas? es que las estoy comparando, el tema de la cocina me tiene frita, y pienso que comprando alguna de estas máquinas podría ganar tiempo, y quien sabe, igual alguien mas se aficiona al tema (y no lo digo por Iván el chaval ya sabe cocinar macarrones y pescado al papillote)

En fin que estoy buscando opiniones y ver si vale la pena comprarlas

V
verona_5147410
30/5/09 a las 17:41

Chicas¡¡
Hola a todas¡¡¡

Nosotros con Lucas enfermo, no os podeis imaginar qué tos, mocos y ojos tiene...pero dónde habrá cogido este catarro? Dá una pena y encima cuando le pongo a la teta come un poco pero enseguida se pone a llorar y la teta está repleta...yo creo que la garganta la tiene llena de flemas y no puede respirar o algo..el lunes tengo revisión de pediatra y a ver si le mira bien...también le comentaré el tema de la toma de la mñana que con mi ama le dá un poquito de leche con una cuchara..a ver qué hacemos...yo le veo más delgado, encima con estos días que no come nada...uff...con lo que comemos su padre y yo por favor¡¡¡¡

Yo ando un poco pocha de salud, esta mñana tras tomarme un super cafe me he medido la tensión y la tengo bajísima...creo que la vuelta al trabajo a mi cuerpo no le ha sentado muy bien, me pesé ayer y he adelgazado...pero la cosa es que me encuentro super floja..y claro Lucas llorando con su enfermedad...como que no tengo fuerzas¡¡¡¡Necesito un chute de energíaaaaaaaaaaaa

Oye hace mucho calor por vuestros sitios? En Vitoria siempre hace fresco y hoy hace 30 grados así que es muy, muy raro...abrían hoy las piscinas..supongo que estarán a tope..mi marido se ha ido al baloncesto a ver al tau y yo me voy a dar un voltio con el nene y mi ama...

Cuidaros muhco todas y todos los nenes

besos

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 19:20

Porfa explícame lo de ese gran descubrimiento
Solo 99 , y que hace esa máquina??? y lo mas importante ¿donde se compra?, que las otras máquinas valen una nómina y mas!!

M
mishel_8539949
30/5/09 a las 19:29
En respuesta a verona_5147410

Chicas¡¡
Hola a todas¡¡¡

Nosotros con Lucas enfermo, no os podeis imaginar qué tos, mocos y ojos tiene...pero dónde habrá cogido este catarro? Dá una pena y encima cuando le pongo a la teta come un poco pero enseguida se pone a llorar y la teta está repleta...yo creo que la garganta la tiene llena de flemas y no puede respirar o algo..el lunes tengo revisión de pediatra y a ver si le mira bien...también le comentaré el tema de la toma de la mñana que con mi ama le dá un poquito de leche con una cuchara..a ver qué hacemos...yo le veo más delgado, encima con estos días que no come nada...uff...con lo que comemos su padre y yo por favor¡¡¡¡

Yo ando un poco pocha de salud, esta mñana tras tomarme un super cafe me he medido la tensión y la tengo bajísima...creo que la vuelta al trabajo a mi cuerpo no le ha sentado muy bien, me pesé ayer y he adelgazado...pero la cosa es que me encuentro super floja..y claro Lucas llorando con su enfermedad...como que no tengo fuerzas¡¡¡¡Necesito un chute de energíaaaaaaaaaaaa

Oye hace mucho calor por vuestros sitios? En Vitoria siempre hace fresco y hoy hace 30 grados así que es muy, muy raro...abrían hoy las piscinas..supongo que estarán a tope..mi marido se ha ido al baloncesto a ver al tau y yo me voy a dar un voltio con el nene y mi ama...

Cuidaros muhco todas y todos los nenes

besos

Que os mejoreis prontito prontito
Imagino la penita que debe de dar Lucas , se les nota enseguida cuando estan malitos ¿verdad?, a ver que te comenta el lunes el pediatra sobre el peso, mucha mucha suerte .
Y tu a cuidarte mucho, sobre la vuelta al trabajo tranquila, en cuanto menos lo esperes ya tendrás un ritmo cogido y ni te acordarás de que acabas de empezar.
Sobree la energía pronto la cogerás, seguro, lo que pasa en que cuando entra el calor todos la perdemos, yo por suerte aun viviendo en Canarias vivo en una zona mas fría, tirando hacia la cumbre, acabo de llegar de dar una vuelta con la nena y la temperatura genial.

A
adiba_8648347
30/5/09 a las 20:03

Que animado está esto hoy
Que alegria ver tanto movimiento, me da penita pensar que lo vamos a ir dejando, q cada vez tenemos menos tiempo para escribir, pq os he cogido mucho cariño chicas.
Hoy me iba al pueblo de Jose, como os conté esta noche tiene concierto, pero hoy está Adrián muy gruñoncete, imagino q serán las secuelas de las vacunas, aunq fiebre ya no tiene. Total, q como no me voy a ir tranquila, y la casa del pueblo está mas fria,pués me ha dicho el papi q me quede y mañana vamos nosotros a comer. Así lo baño a ver si se relaja la fierecilla. Ahora tiene puesto baby eistein y parece q se entretiene.
Arantza, q penita ver a Lucas malito, seguro q se recupera muy rápido, son mas fuertes de lo q nos pensamos. Y por lo de la toma de la mañana, ¿has probado varios biberones? Yo empecé esta semana con ellos por la vuelta al trabajo, y el primer día no quiso tomar nada de nada, el segundo, ya con mi madre sola, protestó al principio pero luego se lo tomó. Y ahora ya casi no protesta al principio. Yo compré al final los bibes de tomme tepee, dicen q la tetina es la q mas se parece al pecho materno. Y si no quiere, seguro la pediatra te da una solucción. ¿Has probado con jeringuilla en lugar de la cuchara?
Y tú cuidate mucho, esq no descansamos, entre el trabajo, la casa, los nanos, el calor y q no dormimos del tirón ....
Mont, no puedo aconsejarte sobre los robot de cocina, yo no tengo. Lo que creo q nos van a regalar es la baby cook.

Bueno, os mando besitos, me voy con el protestón....

M
mishel_8539949
1/6/09 a las 8:42

Un finde para olvidar
Chicas no veas el fin de semana que he tenido, Judith con mocos, pero mocos de verdad, es mas buena, la pobre no paraba de estornudar y le salian los mocos a borbotones, luego las limpiezas que cada vez que se lo hacía parecía que la mataba y despues me sonreia como diciendo tranquila mama se que lo haces por mi bien.
El sábado me pasé el día con la niña para que Iván y su padre jugaran a la wii, horas y mas horas, yo con la niña y a la vez los mocos y la casa, el domingo pido un poco de ayuda para limpiar, Iván sin problema se hizo su habitación pero mi marido... ufff nada de nada sólo quería ver el tenis, las carreras, el futbol.. y encima me saca en cara que el sábado no hice nada ¿como voy a hacer algo si se pasó el día jugando y en el ordenador mientras yo estaba con Judith?, en fin que el domingo fuera de casa estaba soleado pero dentro habían rayos y truenos.
Para mas inri tenía las correas de la persiana rotas desde hace siglos, esperando que el las cambiara, al final del cabreo me pongo yo a desmontar eso y lo consegui!!!, en vez de recibir una felicitación me hecha en cara las horas en que me puse ha hacer eso...
Lo peor no es la pelea, es que este finde he tenido malas noticas de Barcelona, se ha muerto un tio mio, y mi prima me ha dicho que mi madre no anda bien de salud, y al estar tan lejos de ella pues me siento fatal , jo ¿porque mi marido no entiende lo mal que me siento y me apoya un poco en vez de montarme los pollos que me monto?

Espero hacer las paces y que la tormenta pase pronto...


Yolirs, me alegra mucho leerte, que bonito finde, y lo de Montserrat genial!! cuando vaya a Barcelona lo primero es ir a ver la moreneta, ese es uno de mis lugares preferidos. Y muchas gracias por acordarte de tod@s.


Un beso a todas

A
adiba_8648347
1/6/09 a las 10:31

Está malito
Hola chicas.
El peque no para de toser, y se le nota q tiene moquitos por la garganta, aunq no se los vea, jooooooo.
Debe ser q cogió frio estos días, cuando lo vacunan, como le sube la fiebre no lo abrigo, además le puse paños de agua, vamos q se ha constipado.
No para de toser, aunq fiebre no tiene. La cuestión es q hoy es fiesta en Albacete, ayer fué el día de castilla la mancha y lo han pasado al lunes.
Como es la primera vez q se pone malito no sé q hacer, ¿me voy a q lo vean a urgencias o voy mañana a la pediatra?

Yoli, tú si q sabes aprovechar el tiempo, me alegro q le saques tanto partido al fin de semana.
Es normal q estés mal con tu amiga, a mi me pasa algo parecido con una prima mia, con la q siempre he estado muy unida. Cuando nació Adrián no vino el mismo día, pq se iba de compras de ropita con su hermana, y después ha venido una sola vez a verlo, al principio, cuando estaba en casa de mi madre. Le he mandado alguna foto y no ha sido capaz de contestar el email, vamos, q cuando esperas q una persona va a ser la q mejor responda .... pero me consuelo pensando q ella se lo pierde q Adrián está para comérselo.
Aquí tienes un par de orejotas para escucharte siempre q lo necesites, pq tienes razón, si me pasa algo, bueno o malo, estoy deseando contároslo y me encanta leeros.

Mont, hombres.... tienen un morro q se lo pisan... por muy modernos q sean, o q ellos se lo crean, claro, siguen pensando q las labores del hogar son nuestras, y q ellos nos ayudan.
Cuando estaba trabajando decidimos q viniera una mujer a limpiar y planchar un día a la semana, durante la semana no nos daba tiempo, y los fines de semana eran un rollo, además, parecía q había q agradecerle la ayuda, total q una amiga d la familia q no anda muy bien economicanmente venia, y además de ayudarla a nosotros nos venia muy bien. Pero en principio yo no iba a trabajar, ha dejado de venir, y ahora q trabajo por la mañana, q el nano pasa las tardes gruñoncete ..., entre la compra, comidas, q os voy a contar. Total q ayer al venir de su pueblo, me puse a limpiar, y él viendo el tenis, tan tanquilo, ni se le ocurrió decir "¿a qué te ayudo¿" la cosa no va con él... Tienen un morro, y o la lias o te comes todo el marrón tú sola.

Bueno chicas, voy a planchar un ratito, q asco!!!

V
verona_5147410
1/6/09 a las 17:31

Hola chicas
Buenas guapas¡¡¡

Bueno Lucas está mejor..menos mal..hoy hemos ido a la revisión de los 5 meses (que cumple mañana qué fuerte¡¡) y pesa 6,420 y mide 64,5 cms..me han dicho que sigue en su linea, no es un niño gordito pero que está muy sano y crece en su linea...me ha dicho que siga mi ama dándole lo que pueda por la mañana...que empecemos con las frutas por las tardes y poco más..ah la vacuna del prevenar la próxima semana porque no se la he llevado con el finde malo que ha tenido..

bueno y viene ahora la noticia: HA TOMADO UN POCO DE BIBERÓN¡¡¡¡, increible...primero le ha dado con la cucharita y como hoy me tenía que quedar en el curri 1 hora más le ha probado a dar más tarde con el bibe y se ha tomado 20 ¡¡¡¡

Tiene menos moquitos y tose mejor..ya estoy viendo que teneis ninaca y mont a los peques con catarro..pero qué ha pasado estos días verdad?

Jo Yolirs qué finde más movido, qué guachi..este finde nos íbamos a mover pero Lucas estaba malito..yo que ya me he mentalizado con lo de la teta al aire...

BESazos, se despierta Lucas

V
verona_5147410
2/6/09 a las 14:23

Hola chicas
Buenas¡¡

Ahora que no tengo curri..aprovecho y os escribo...

Cómo vá el día? Me ha mandado un mje mi ama que Lucas se ha comido el biberón...no sé los detalles, luego me lo contará je je...hoy a la tarde probará su primera papilla de frutas, me dijo la enfermera: manzana, pera, plátano, naranja y un trocito de galleta...habeis empezado vosotras? Me imagino que vá a poner unas caras y no comerá nada de nada..pero estoy con la teta para luego....

Ya está mejor del catarro, sigue con super flemas..jolin están todos los nenes con catarro..es que con estos cambios de tiempo verdad?Qué haceis con las flemas? Spray de agua marina y????

De los maridos..yo llevo un siglo con el mío y ya le tengo "medio domesticado", bueno si me oyera...así que compartimos las cosas;si teneis tiempo leeros el libro de "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" es real, como la vida misma...

Qué vais a hacer en verano? Yo ando tanteando a mis compis a ver qué idea tieenn de vacatas, porque nos tenemos que turnar , pero de momento no dicen nada de nada..y claro no me atrevo a plantearles el tema..es que acabo de empezar a currar y pensar en fechas de vacatas..esperaré a la semana próxima..nosotros nos gustaría alquilar un apartamento unos días en Plentzia, es un pueblito pesquero muy chulo cerquita de Bilbao y allí mi marido tiene familia..así que estaríamos creo que a gusto, pero habrá que ver fechas, precios, etc...

Jo, y hablábais del tema de amigas..las mías están todas fuera ya..así que en s.santa, navidades, verano...nos juntamos más pero aquí tengo muy poquitas y cada una hace ya su vida..ahora todas nosotras somos compañeras de viaje verdad?Sí, las mamis de enero....Lara dónde estás? Hace mucho que no entras....todo vá bien?

Bueno a cuidarse todas y cuidar a los peques resfriados...

Un besazo grande

Arantza

A
aiyue_5618771
3/6/09 a las :45

Mi bebe aun no sujeta sus juguetes
mi bebe cumplira el proxima dia 7 de junio 5 meses y estoy algo preocupada porque aun no sujeta obejetos. no se si esto sera normal pero me preocupa. ademas aun no ha pasado la prueba del oido
Estoy de los nervios. tendra algun problema que le impide cojer objetos? yo intento estimularlo con juguetes pero no hay manera ni los sujeta ni nada

A
adiba_8648347
3/6/09 a las 13:23

Buenos días.
Hola a todas, ¿cómo vais guapas?
Yo vengo del médico, me ha dado la baja. Desde q nació Adrián me duelen muxooooo las muñecas, realmente desde el dedo gordo hasta el codo, y ahora con el trabajo se me ha intensificado. Total q el lunes tengo analítica y el jueves los resultados, mientras tanto reposo, aunq no sé q reposo voy a hacer con el nano... me ha mandado antinflamatorios y si no se quita me tienen q infiltrar, ainsssss, espero q no
Adrián sigue constipado, con moquitos, toses y hoy está afónico, pobrecito, menos mal q no tiene fiebre y parece q no le duele nada.
En mi trabajo las cosas están fatal, aquello es un campo de batalla. Hace dos semanas despidieron a dos compañeras, fué un despido verbal, y ayer les llegó un burofax, diciendo q por ausencia en el trabajo rescindian el contrato, serán sinverguenzas, ladrones..... les dejan a deber varios meses y encima quieren dejarlas sin paro, lo q están haciendo no tiene nombre. Total, q hoy cuando me ha dicho el médico q me daba la baja no le he dicho q no, me da mucho palo, pq me acabo de incorporar, pero está claro q no se merecen nada y solo voy a mirar por mi niño y por mi. Ains, perdonar, pero esq me enciendo

Ayamontina, seguro q a tu bebé no le pasa nada, solo q no le llaman la atención los juguetes. El mio no les suele hacer casi caso, pero se vuelve loco con las botellas de agua, las grandes, se le abren los ojos como platos y estira las manos como un loco... es muy gracioso. ¿Te coge el dedo? No te preocupes, prueba con diferentes cosas, de distintos colores, seguro q algo le llamará la atención. Ya me contarás...

Yoli, guapa, me alegro muxoooo de q Lucas haya cogido peso, es un campeón, madre mia, le gana a Adrián por goleada, con 4 meses pesó 6 kg, claro, q así te tiene a ti, despertándote a cada momento por la noche. Imagino q sí, pero ¿has probado a ponerle el chupete para ver si se vuelve a dormir?
¿Cómo ha ido la vacuna? Creo q al único q le dá fiebre es al mio. Y por la guerdería, menos mal q tenias el plan B, pq solo 8 plazas me parece poquísimo... esperemos q a los niños q les ha tocado son los q sus mamis no tenian plan B posible.

Ana, ¿cómo ha ido la vuelta al trabajo? No es tan duro como nos imaginábamos, eh? Yo también estoy deseando ir a la piscina con él, de momento le he comprado una piscina, con sombrillita y todo para este verano, con lo q le gusta el agua va a flipar...

Arantza, ¿cómo van esas flemas? yo estoy como tú, con agua de mar. Qué bien q ya se tome el biberón, esq cada niño tiene su ritmo, y al tuyo le gusta muchoooo la tetica de su mami y lo quieres engañar con un trozo de plástico!!!
Cuenta, cuenta, cómo le ha ido con la papilla? pero, ¿ya le has dado cereales?

Bueno, me voy a descansar las muñecas, q para tener q hacer reposo menudo rollo os he soltado, esq con el trabajo casi no tenia tiempo de conectarme y os echaba de menos.
Lara, ¿dónde te has metido?
Mont, ¿cómo va ese negocio?
besitos para todas


M
mishel_8539949
4/6/09 a las 21:07

Aunque no lo parezca sigo por aqui
Hola guapas, os he estado leyendo, a ver si por la noche tengo un rato y escribo, tengo a Judith con muchos mocos y no nos deja ni un minuto, se siente incómoda y sólo quiere que estemos con ella.
Ahora se ha dormido pero ya el sonido de las teclas la esta despertando, asi que mejor voy a hacer la cena y luego escribo un rato.

M
mishel_8539949
5/6/09 a las 9:10

Buenos dias
Hola guapas, ayer por la noche al final hubo un apagón general, asi que me fui a dormir.
Yolirs que bueno no trabajar hoy ! Sobre la piscina aqui estan abiertas todo el año, bueno no son como en península, aqui la gran mayoria pertenecen a clubs privados, nosotros vamos a ir a la playa y al igual que tu tengo bañador, la operación bikini la tengo aplazada hasta el año que viene.
Sobre lo que comentabas de Lucas a la hora de hacer pipi a Iván le pasaba lo mismo, tranquila que no es nada, lo que también le pasaba es que se le ponia la pichina toda tiesa y el pipi salia con gran proyección, jajaja parecía la figura del niño en la fuente haciendo pipi .

Bueno chicas sobre el negocio que os conté estamos en ello, uff no veas el estudio que llevamos del tema, hay mil tipos de sociedades y cada una de ellas lleva una ayuda diferente, así que ahora estamos estudiando la financiación y la constitución de la empresa, tengo todas las esperanzas puestas en este proyecto porque como no salga será la ruina, pero ahora mismo estando los dos en el paro tampoco es que tengamos un buen panorama, lo de buscar trabajo esta complicado, y mas cuando ya tienes una edad...
Sobre mi exempresa tengo la semana que viene el cemac, y estoy deseando terminar con todo esto, me preocupa y me tiene "choff", aun hay dias que lloro por como ha ido todo y como me han tratado pero dentro de poco carpetazo
Ninaca, a mi me intentaron hacer la misma jugarreta que a tus compañeros, pero yo fui al curro, y menos mal que lo hice!!!, de todas maneras se puede pedir la nulidad de ese despido para su posterior improcedencia, y mas tal y como estan las cosas en tu empresa.

Bueno chicas hoy es viernes, voy a ver si hago un poco de tareas de casa y luego me doy una vuelta con la nena, quiero comprarle la sombrilla para el carrito y una colchoneta para la sillita.
Las papillas tendría que haberlas comenzado el día 1, pero estando como estan con los mocos prefiero esperar un poco, le cuesta tomar el bibi asi que miedo me da la cuchara, y de momento no me han dicho nada de galletas, si me han comentado mas adelante pero sin glutem.

Ayamontina, imagino tu preocupación, pero para quedarte mas tranquila habla con el pediatra, yo en tu lugar para contrastar opiniones irira a uno privado para tener una segunda opinión. Pero si es verdad que cada niño va a un ritmo distinto, seguro que no será nada, mucho ánimo y ya nos contarás que tal esta tu bebe.

Un besazo a todas (bollazo, aquamues, lara ¿que tal estais? se os hecha de menos!!!!)

V
verona_5147410
5/6/09 a las 9:31

Buenos dias
Hola guapas¡¡¡

Ya estamos a viernes¡¡¡¡

Bueno pues yo estoy mala otra vez, ayer tuve que ir al médico porque tengo fiebre y resulta que tengo la garganta con pus de nuevo..pero qué coj...pasa? Así que de nuevo antibiótico 8 días y paracetamol...que tenga cuidado con el nene de no contagiarle, asi que use mascarilla...uff parece que me están mandando todos los virus del mundo

Lucas ya ha empezado con sus frutas, ala qué gracioso...lleva 2 días y creo que le gustan eh? Yo si le meto un trocito de galleta porque así me lo dijo la enfermera, que ahora hay nuevos estudios que dicen que es mejor meterle el gluten antes..(buff yo qué se..le meto un mini cachito) y qué gracioso porque como mi ama le ha acostumbrado a comer mi leche con la cucharita pues con las frutas abre la boquita..más salado , no le doy mucho eh?...Si pone mala cara lo dejo....

Y el bibe uff a días..un día se lo coge a mi ama y al día siguiente no..ayer me llamó una chica que tiene un nene del mismo día y dice que en la guardería le han dicho que como coje mal el bibe le dé su leche con nutriben (cereales) sabeis algo?

Asi que este finde de tranqui recuperando el catarro..ahora tengo unas decimitas pero estoy un poco mejor..a ver si llegan las 2 y me voy para casita...aunque no puedo achuchar muicho a Lucas por si le contagio

Ninaca espero que estés mejor y Mont mucho ánimo con ese proyecto nuevo...nunca se sabe dónde vá a estar la suerte.. y Yolirs a ver si encuentras un coche majo, ya nos contar`as...

Y a todas las demás muchos besitos¡¡¡

Lara guapa¡¡¡¡Estás bien????

besazos
Arantza

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest