Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
Vita d 3
Hola. ¿ les dáis vosotras estas gotitas todos los días ? esque a mi se me olvidan más de uno, además un pediatra me dijo que en españa no son necesarias porque hay suficiente sol.
A mi también se me olvida
Hola
Yo también se las doy a mi nena. Me las mando el pediatra tres gotas diarias hasta los 6 meses, pero hay algunos dias que se me olvida darselo pero en la revisión de los 2 meses me dijo que tenia muy bien color pero que siguiera dandoselas
Saludos,
Ver también
Vitad
Hola yoli.
Es vitamina d para los huesos. Es esa vitamina que comunmente se le llama =bla de la cabeza= por lo del hueso que se tiene que cerrar, al mio ya le queda sólo un cm.
Saludos.
Regalo dia del padre - poster hoffman
Hola!!
Estoy preparando una poster de Hoffman con la foto de Lucia, donde lleva puesto un body de I "corazon" Dad, y añadire al poster una frase original.
El caso es que nunca he pedido un poster a Hoffman, (aunque he hecho albums de nustra vacaciones y quedan chulisimos)
¿Alguien tiene un poster de estos?
La calidad es papel fotografico y debe ser buena, pero no viene con cristal y me da cosa que a la larga se estrope.
Gracias
Costra
Hola yoli. Yo le di vaselina pura que me recomendó el farmaceutico y se le quitó muy rapido. Lo del precio de las vitaminas ya no me acuerdo porque compré varias cosas pero seguro que menos de 8 euros. Un saludo
Holaa
holaa chikas mi bebe es de noviembre del 12 exactamente yo soy nueva aunk llevo un año desde k estoi enbarazada leyendoos
hola lauvelber a mi su pediatra de la seguridad social me dijo k 3 gotitas durante un mes y claro yo deje de darselo pero lo lleve a un privado hace cosa de 2 semanas y me dijo k le tenia k dar hasta el verano :s 3 gotitas tb yo no se pero yo se las estoy dando x si akaso
Costra
Yo se lo echaba por la noche y se lo dejaba hasta eldía siguiente. Es un poco asqueroso, y más si tu nene tiene pelito, pero verás como funciona. Se que hay otras cosas específicas para eso pero cuestan una pasta y además la vaselina la das mas usos, por ej para los morritos del nene o de la mamá.
Un besito
Por cierto el lunes voy a la revision de los 3 meses a ver qué tal y.. pobre.. le van a pinchar la prevenar¡¡
Bibes
Hola zoe¡¡ Qué suerte que hayas podido dar el pecho a tu nene, yo lo intenté hasta el máximo pero mi niño lloraba que se las pelaba y no cogía apenas peso, tuve que empezar con los bibes y mano de santo. No sé para qué quiero las ... si no son buenas para dar leche a mi chiquitin.
Te quería aconsejar sobre la leche que le vas a dar a tu peque, dale la que te recomiende el pediatra pero... investiga a ver dónde es más baratita porque la que yo le doy al mio me ha llegado a costar 29 euros en una farmacia de un pueblo de toledo y al fianl la encontré por 18,50 en internet. Yo le doy Blemil plus 1 forte y se rechupetea que no veas, le sienta fenomenal y me han dicho ya varios pediatras que es la mejor y ... cómo no... a por ella¡¡¡
Un saludo. Ah y no te preocupes porque no quiera tete, el mio no lo quiere pero el bibe no veas...
Otra cosa yo utilizo el biberon del dr brawn y es buenísimo, nada de colicos ni gases
Vacuna
Hola. A mi el pediatra de lo privado me recomendó solo la prevenar 13, la rotateq me dijo que no se la pusiera que esa es la de las diarreas severas pero que en España son super raras, además hace un año o así descubrieron que era mala, encontraron una cepa o algo así que era poco beneficiosa para los niños, yo no se la voy a poner. A ver que tal el lunes, ya os contaré, por cierto la vacunita me cuesta 77,80euros, ¡ cómo se pasan¡
Un saludo
Vacuna
Hola. A mi el pediatra de lo privado me recomendó solo la prevenar 13, la rotateq me dijo que no se la pusiera que esa es la de las diarreas severas pero que en España son super raras, además hace un año o así descubrieron que era mala, encontraron una cepa o algo así que era poco beneficiosa para los niños, yo no se la voy a poner. A ver que tal el lunes, ya os contaré, por cierto la vacunita me cuesta 77,80euros, ¡ cómo se pasan¡
Un saludo
Eruptos
Mi niño suele eruptar después entre la toma y después del bibe, y si no lo hacew luego a la media hora regurgita la leche un montón. Yo me lo pongo de pie en mi pecho y le doy golpes en la espalda con la mano hueca, a veces, lo pongo bacaabajo en mis rodillas y también le va muy bien.
Bibe
No, el que tu dices es uno de la marca tommy tippe y también dicen que es muy bueno por eso de parecerse al pezón de la mamá pero yo no lo he probado porque este que te digo, dr brown, le va muy bien, además mi nene lo tomaba fenomenal incluso cuando le daba las dos cosas. Tiene tetinas que sa van adaptando a la edad del niño, 0 meses,3 meses, 6 meses, para papillas, a mi me gusta mucho.
Un beso
Holaaaa
Hola chicas!!! me uno a vosotras si me dejais...jejeje, ya estaba antes en el foro de mamis de diciembre...soy de Valencia, mi peque se llama César y tiene 2 mesecitos, nació el 12 de diciembre, pesa 5'400 y mide 58'5 cm, le doy pecho y bueno de lo que he leido ahora mi nene también tiene la costra láctea y la pediatra me mandó una cremita que le va bastante bien, le doy la vitamina d también y ya le pusieron la prevenar, la de rotateq esa o como se escriba no se la han puesto, ni me la nombraron, no se....
El tema de los eruptos al mio también le cuestaba bastante, pero desde que le di un tiempo aerored ahora tiene más facilidad....
Bueno pues un besito y espero que pueda compartir con vosotras esta etapa tan bonita de nuestros peques!!!!
Buenas noches guapas
siento no poder entrar mucho mi marido esta de baja.xq se jdio la espaalda y ando lia cn el peqe de pediatra etc.bueno os cuento q la revision esta muy bien pesa 6.100 sin ropita y eso tenia q pesar alos 5 meses jeje.oy esta muy tntito no para de yorar esq no a echo caca desde ayer y ni el perejil y eso q funcionan muy bien x hoy no ay manera ni me duerme estoy rayadiya aunq supongo q es normal.
bueno veo q ay mas chicas q se han incorporado aunq podeis uniros ala lista mas q na xq yo me lio mucho jeje. bueno haveis preguntao cm lo poneis pa q eche eructos mejor pues boca abajo la mano cojida x la barriguita y cn la otra mano le vais encojiendo las piernas y abriendolas eso me dijo mi nfermera y muchas veces funciona ok guapis.un bsito
Soy nueva ... quiero contar mi historia
1.Hola chicas tengo 21 años .. y quiero contarles como fue mi parto . Todo mi embarazo estuvo muy bien, aunq cuando tenía 2 meses tuve amenaza de aborto mi ginecólogo me mando unas inyecciones y fueron santo remedio todo siguió bien me programaron el parto para el 25 de noviembre. Bueno cuando tenía 35 semanas empecé a sentirme mal me hinche horriblemente pero todo el mundo me decía q eso era normal en los últimos meses y eso me alivió y no le tomé importancia, luego me empezaron fuertes dolores de cabeza y de vez en cuando veía lucecitas :S bueno aun así no le tomé importancia el 26 de octubre me sentí tan mal q le dije a mi esposo q me llevara al hospital a tomar la presión me dijeron q estaba algo alta, me cite con mi ginecólogo y de una vez me hospitalizo , estuve en ese hospital del 26 al 30 el 30 en la mañana me trasladaron a un hospital en la capital de mi país porque mi presión arterial era de 150/110 cuando llegue me pasaron a cuarto de urgencias lueo me pasaron a cuidados intensivos con Preeclampsia severa a las 8 de la noche me pusieron una pastilla para inducirme el parto a las 9 de la noche me empezaron unos leves dolores a las 8 de la mañana me pasaron a la sala de labor con tan solo 2 cm allí pase mucho tiempo con mucho dolor enzima tenía 2 benoclices en cada mano oca q eran 4 uno para las contracciones otro para hidratarme , otro para bajarme la presión y otro para q no convulsionara , como si fuera poco tenía dos monitores para escuchar los latidos del corazón del bebe y el otro no se para que era , también en un brazo me tomaban la presión a cada rato después de tantos dolores de tanto llorar xq llore mucho jaja no me da pena decirlo a las 3:05 de la tarde nació mi bebito de 36 semanas era súper chiquito flaquito pero para mí era y es el bebe más lindo del mundo pesó 5 libras y 8 onzas y midió 47 cm , estaba muy cansada al día siguiente no podía con mi cuerpo ni siquiera podía sentarme poco a poco me fui recuperando. Mi bebe no me lo entraron hasta el segundo día , gracias a Dios nació con sus pulmoncitos bien y no necesito incubadora, pero le dio hipoglisemia q es la azúcar baja cuando ya estaba bien estable me lo entregaron era tan chiquito y frágil al 4 día se me puso un poco amarillo y salió positivo el examen de bilirrubina y me lo dejaron una noche en fototerapia al día siguiente le hicieron otro examen y gracias a Dios salió bien y nos dieron salida.
Hoy mi bebe tiene 3 meses y medio y está gordooooo toma puro pecho.
Le doy gracias a Dios por avernos guardado la vida Los doctores dicen que estuvimos más del lado de la muerte q del de la vida.
Gracias por leerme besitos a todas
Eruptos
hola a mi bebe le va muy bien poniendolo sentad en mis piernas con las sullas cruzaditas o como el las ponga pero que esten a la misma altura k el culete y simplemente asi dejandolo sentado erupta enseguida y mucho xD es un tragon y con las ansias k kome pos sera normal k erupte tanto pesa 6, 790
Buenas noches guapas
siento no poder entrar mucho mi marido esta de baja.xq se jdio la espaalda y ando lia cn el peqe de pediatra etc.bueno os cuento q la revision esta muy bien pesa 6.100 sin ropita y eso tenia q pesar alos 5 meses jeje.oy esta muy tntito no para de yorar esq no a echo caca desde ayer y ni el perejil y eso q funcionan muy bien x hoy no ay manera ni me duerme estoy rayadiya aunq supongo q es normal.
bueno veo q ay mas chicas q se han incorporado aunq podeis uniros ala lista mas q na xq yo me lio mucho jeje. bueno haveis preguntao cm lo poneis pa q eche eructos mejor pues boca abajo la mano cojida x la barriguita y cn la otra mano le vais encojiendo las piernas y abriendolas eso me dijo mi nfermera y muchas veces funciona ok guapis.un bsito
Hola
Hola yana, mi niño también tenía que haber nacido el 28 nov pero se adelantó al 19. Prueba con el termómetro y aceite de oliva, a veces, hay que insistir un poco más pero verás como hace caca. Te lo digo porque mi niño si no lo hace un dís está super nervioso y no consigue dormir de ninguna de las maneras. Suerte¡¡¡
Hipo
Hola chicas. No se si ya sabréis este remedio o no para el hipo, se quita instantaneamente si le dais al nene un poco de agua caliente con el bibe, mano de santo. Yo lo paso fatal cuando lle veo con hipo y al momento.... adios...
Un saludo.
3 meses
Hola chicas¡ Esta tard he estado en un pediatra amigo mio a que le hiciera a mi niño una pequeña revisión y está, gracias a dios, estupendo. Mide 59 cm y pesa 6.850 gr, con razón tengo ese maldito dolor de espalda. El lunes le vacunan la prevenar, a ver que tal. Saludos a todas.
Esta to pelon
belen el mio se me ta keando peloncete tb jeje de los lados, y eso de k se dio la vuelta me paso lo mismo antes de ayer estaba en la kama konmigo y mi novio el estaba enmedio y kojio i se puso kon las piernas en la barriga de mi novio i la kabezita en mi barriga jaja se puso ai to atrabesao... ai k vee y tb ayer empezo a reirse kon sonidos mas gracioso y dise aiii ajoo eeee xDD k emocion se ase grande mi pekeñin xDD
Hola chicas
bueno como estas mamis?? yo y mi marido un poco estresados ya q al brandon le da colico cada noche ala misma hora y pilla unos yantos tremendos x e estado mirando una paguina q lo mismo os ayuda os la dejo escrita okis?? vosotras teneis algun conseguito pa darme xq ME DESESPERO VERLO HACIN gracias guapas la verdad q ami los eductos y los peos lo hace muy bien lo q coje muchas veces ipo y se le qita cuando le pongo la teta otra vez .bueno bsitos os dejo la paguina
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000086
Hola chicas
bueno como estas mamis?? yo y mi marido un poco estresados ya q al brandon le da colico cada noche ala misma hora y pilla unos yantos tremendos x e estado mirando una paguina q lo mismo os ayuda os la dejo escrita okis?? vosotras teneis algun conseguito pa darme xq ME DESESPERO VERLO HACIN gracias guapas la verdad q ami los eductos y los peos lo hace muy bien lo q coje muchas veces ipo y se le qita cuando le pongo la teta otra vez .bueno bsitos os dejo la paguina
http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000086
El ruido del secador para los colicos
mi niño hoy a exo los 3 meses y 1 semana y tubo los colicos desde la 2 semana mas o menos y noveas el pobre k mal lo a pasado y no se donde lei o escuche k kon el ruido del sekador se entretienen tanto k se les olvida el dolor, la verda k a mi gordi le funciona xk es poner el sekador i asta inkluso se rie aora komo lo kite vuelve a la karga, hoy es la primera tarde k no le da los atakes de kolikos ai ojala k se le ayan kitao le di de todo entero silikona aerored kolikid juventus nosek blevit digestiv ..... pero nada se lo kito lo uniko lo k te digo el secador xDD
Vacuna
Un saludo
Cumple 2 meses
hola chicas qué placer leeros me he tirado un rato con todas vuestras anécdotas.
emiliano cumple hoy 2 meses, mañana tenemos cita con el pediatra para las primeras vacunas y creo que le voy a pedir a mi suegra que me acompañe porque sé que mi emi llorará mucho y necesitaré apoyo yo también jejej!
está que se babea permanentemente y bastante molesto, pueden ser ya tan pronto las molestias en las encías?
otra cosa, comentarles que yo parí en el hospital de manises donde tienen protocolo de parto natural y fue maravilloso.
besos a todas mamis!
Ofertas pañales
Hola chicas. Por si os interesa... en el eroski hay ofertas de pañales dodot, pagas 2 y llevas 3. Yo no utilizo otra marca porque es la que mejor le va al culete del nene. Saludos¡¡¡¡¡
Vacunas y vit d3
Hola chicas q encanto saber q estáis aqui uf me siento super acompañada!!
Queería contarles q Emiliano tuvo pediatra hoy; por suerte el papi pudo escaparse del trabajo y nos acompañó.
Estoy escribiendo cn la izquierda y tengo a Emiliano dormidito en mi brazo derecho asi q no me extenderé (se me está acalambrando el brazo jeje!) solo agradecer esta pagina y estos foros que tanto ayudan y acompañan.
Más tarde si puedo os cuento qué nos dijo la pediatra hoy de las vacunas, vitaminas y la luxacion de cadera (esto me dejó un poco preocupada, ya que mi madre tuvo luxacion congénita asi q todos sus nietos corren el riesgo de heredarla ay!)
Un super beso a todas!
Violeta y Emi.
Hola, coral 7 de noviembre
Hola, mi hija Coral nació 7 días antes de tu bebé.
He visto muchísimossssss comentarios y creo que todos no me dará tiempo a leerlos todos.
¿Hay algo de malo no seguir con el pecho hasta casi el año?
Mi hija demandó mucho pecho desde que nació y claro a los dos meses empecé con el biberón porque era terriblemente cansado, además tuvimos un embarazo movidito de obras y mudanzas.
¿Alguna dió a luz como yo en dos horas?
Un saludoooo.
Hola, coral 7 de noviembre
Hola, mi hija Coral nació 7 días antes de tu bebé.
He visto muchísimossssss comentarios y creo que todos no me dará tiempo a leerlos todos.
¿Hay algo de malo no seguir con el pecho hasta casi el año?
Mi hija demandó mucho pecho desde que nació y claro a los dos meses empecé con el biberón porque era terriblemente cansado, además tuvimos un embarazo movidito de obras y mudanzas.
¿Alguna dió a luz como yo en dos horas?
Un saludoooo.
Parto
Pues sí.
Mi niño en menos de 2 horas ya estaba en el mundo,. Llegué al hospital a las 4;05 de la madrugada ya con 3 cm de dilatación. El primer dolor me dio a las 10 de la noche pero flojito y los demás eran muy espaciados, cada 30, 25, 40min... Yo pensé " hasta que esto no vaya seguidito (contracciones de1 min cada 5), los médicos dicen que no tenemos que ir", pero ya a las 3y pico la cosa era cada vez más intensa y constante. De echo en el coche de camino me daban dolora cada 5,8,3min...
Urgencias, ginecóloga ( "has venido muy bien porque ya está de 3 cmm, muy bien campeona, ya te quedas para tenerlo") sala de dilatación, a la media hora unos dolores muy intensos y seguidos y ... ¡¡¡tenía ganas de empujar¡¡¡¡¡... algo notaba por ahí abajo. LLamé a la matrona y me dice: cariño ya no se te puede poner la epidural porque estás de 10cm,¿quires ver la cabecita de tu hijo?, yo pensé que me moría, creía que a partir de ese momento tovadía me quedarían 7u8 horas con esos dolores tan horribles pero no fue así ( soy primeriza). Me faltaba el aire, me dolían muchisimo los riñones y me dijo la chica; vamos a intenrtalo de lado a ver qué tal y la verdad es que mucho mejor. Me llevaron a la sala de partos y, de lado, empujé con todas mis fuerzas y... en pocos minutos... ¡¡¡¡lo más bonito del mundo en mis manos¡¡¡¡ Dos puntitos y a la sala de recuperación. Así fue mi parto, doloroso pero muy bonito, me acuerdo mucho de esos momentos y me encantaría volver a sentir esas sensaciones.
Un saludo.
2 meses
Hola lauvelver, mi peque a los 2 meses pesaba 5.535gr, cogió como todos los meses kilo y medio mas o menos, ya pesa 7.090 gr y tiene 3 meses y 3 días¡¡¡ Pesó al nacer 2710 y perdió en el hospital casi 300gr pero ahora está echo un machote y se rie un montón. Me encanta verle feliz, lo que más le gusta es ver su carrusel estando en la minicuna, se mea de la risa y mete unas patadas que se desarropa a cada minuto.
Un beso
Cuidado blemil
Hola chicas¡ M eaccasbo de nterar que ha sido retirado del mercado el lote 236 0 de la leche blemil plus 1 forte y aunque se que la mayoria les dáis pecho, quería avisar por si acaso.
Besos
Hola
Hola zoe¡ Esa vacuna que dices esla prevenar verdad? Yo sela puse el lunes y gracias que no le ha dado ninguna reación a mi gordito. Oye una cosita... tu niña es muy guapa, me gusta de novia para mi nene... que también es muy guapetón¡¡¡ jejeje
Un saludo.
Pañales
Hola chicas¡
Ayer estuve en el eroski y me cogí 9 paquetazos de pañales ¡ como me miraba la peña¡, una chica en la caja me preguntó¿cuántos niños tienes? y le dije: pues uno pero es muy cagón... y es que hay que aprovechar las ofertas, me ahorré 75 euros con lo que ya tengo casi para una dosis de lavacuna prevenar. Cogí 2 paquetes de la talla 3, 5 de la talla 4 y uno de la 5, así tengo para una temporadita, es que al día vengo gastando unos 8 pañales¡¡¡ mi niño quiere estar sequito y con el pañal limpito... tiene que ser incómodo estar ahí con eso mojado y más si hay caca.
Un besito.
Bienvenida
Hola!! Bienvenida tú y tú pequeña
Yo a mi nena le doy pecho, y complemento con biberon en algunas tomas por que se queda con hambre.
También duerme entre 7 y 8 horas.
¿A que hora le das la última toma antes de acostaros?
Es que la pedriatra me insiste en que la acostumbre a baño, cena y pausa nocturna, pero me parte toda la noche por que le doy el bibi a las 21 horas y se me despierta a las 4 o 5; mi intención es darle el ultimo bibi a las 00 h y así me aguanta hasta las 7 u 8 de la mañana.
Lo malo que hay noches que a las 23 horas esta frita... y me da cosa darle el bibi para que despierte.
Bebe de diciembre
hola yo tengo un bebe que nacio el 26 de diciembre, ahora tiene casi 2 meses, y aunque ya tengo 2 ninos mas ya se me olvido, haci es que es volver ha empezar... y aveces me preocupo como ahorita lo tengo un poco enfermo de la garganta y no se que darle, ya que el pediatra dice que es algo normal. por la temporada... ya que yo vivo en chicago....y no se si tu sepas de alguna medicina casera.. te lo agradederia mucho ... gracias... hasta la proxima...
Puf
Vaya panorama... no entiendo cómo prefiere irse con los amigos antes de estar con su hijo... tenga 20 años o 200.
No consientas que se lleve al niño a sitios con humo.
Si quiere irse en cas de su madre yo me iría con los dos porque no me fiaría de lo que pudiera pasar, y más si con tu suegra no haces buenas migas.
Seguro que quiere ir a ver a sus amigos con el niño para presumir de hijo guapo pero eso no es ser padre, eso es muchísimo más: cariño diario, calmar llantos, cambios de pañal, baños, brazos, mimos, sonrisas, biberones, palabras de amor, nanas.... y sobre todo RESPONSABILIDAD.
La última palabra la tienes tu pero debes hacerle ver cuál es el papel de padre para que no se arrepienta en un futuro próximo.
Un beso
Por fin
Hola os escribo para contaros cómo va mi hijo. Por fin se duerme en la minicuna, no sin llorar un poquito antes, sobre la 1. A las 6 o las 7 me pide su bibe de 180 o 210 y se vuelve a dormir solito hasta las 10 y media 11, pide otro bibe de 180 y se acuesta hasta las 12,. Estoy encantada, me da tiempo a hacer todas las cosas de la casa y ... ¡¡¡ a dormir¡¡¡. Parece que desde que lleva portándose tan bien lo quiero todavía más, aunque sea imposible. U n saludo chicas.
Hola
Hola zoe, pues tiene ya 3 meses y 6 días. Ya te dije que es muy guapo y que tu nena me gusta para novia de mi nene. ¡ Qué parejita más mona¡ Lo malo es que vivimos un poco lejos, yo soy de toledo y hay unos cuantos km verdad? Bueno guapas que me voya poner a hacer algo porque hoy no he hecho todavía nada jeje
Bienvenida
Hola¡¡¡ Pues no se pero mi hijo no tiene nada de nada de sintomas de dientes, se supone que el primero sale sobre los 6 meses aunque cada noño es unico e irrepetible. Mi chiquitin tiene 3 meses y 6 dias y pesa 7.150 gr. El tuyo tambien es grandoteeeeeeeeee, vaya dolor de espalda que vamos a tener de aquí en adelante¡¡¡ jeje
Un saludo
Dientes
hola chikas k tal todas pues veras a mi gordito al iwal k anita tb parese k algo le pasa en la bokita xk no hace mas k meterse la manita enterita en boka xD y no para de morderse los deditos y ya k se le habian pasado los colicos hace 5 dias ahora llora pero kon la mano dentro de la boca le meto la teta y no la kiere me muerde y me hace polvo entonces le doy el mordedor y muerde fuerte y tb le an salido unas rayitas blancas y se empapa de babas, no se... le preguntare a la pediatra a ver k dice.. un beso a todas x cierto mi gordo hoy k pexa de reir yo le decia AAA y el me contestaba asin por lo menos 1 ora y se rie a karkajadas ya abusando xDDD k wai mi niño un besoo xauu
¡qué fuerte¡
Belen no me extraña que no quieras ver a tu suegra ni en pintura... ¡qué fácil es opinar y decidir por los demás¡ Hiciste lo mejor: tener a tu hijo. Estoy segura que nunca te arrepentirás de ello, si hubieras optado por lo otro seguro que algo de dentro de tí estaría, toda la vida, machacándote. Sé fuerte y cuida y disfruta de tu hijo al máximo, si el padre no lo hace va a ser peor para él. Es un poco crío teniendo esa actitud, pero no hay excusa tu tampoco le sacas 10 años como para tener que tener una madurez muchísimo mayor lo que pasa es que las mujeres cuando tenemos un hijo cambiamos mucho y vemos la vida de otra manera. Por cierto, ¿estás tu sola para cuidar al bebe o te ayuda alguien? Supongo que te auayudará tu madre o un familiar cercano porque si estás estudiando...
Mucha suerte y aquí me tienes para lo que necesites, espero poder ayudarte en todo lo que esté en mi mano, aunque sólo sea para desahogarte.
Un besito guapa.
¡anda¡
Hola Belen. Yo también soy maestra de niños de 3 a 6 años, y soy muy feliz con mi trabajo. Vivo con mi marido que es un cielo, me ayuda todo lo que puede, teniendo en cuenta que sale a las 8 de la mañana y vuelve a las 10 de la noche. Yo baño a mi nene solita desde el principio pero los domingos disfruto un montón viendo al papá cayéndosele la baba al ver al nene nadando como una ranita. El domingo se queda toda la mañana con él y yo aprovecho para dormir porque me encanta¡¡¡
La verdad es que tengo mucha suerte porque mi madre y mi suegra son dos ángeles y están dispuestas a quedarse con mi hijo en cualquier momento, y mira, casi me fio más de mi suegra que de mi madre porque es muy metódica y hace todo lo que la digo: procura no cogerle, entretenle si pide el bibe antes, cámbialo de pañal cada 3 horas con bastante cremita, dale cremita en la cara cada 3 horas....
Me da mucha pena pensar en el día que tenga que incorporarme al trabajo pero no está la cosa como para pedirse una escedencia. A ver si cuando vaya a por la hermanita ( que si por mí fuera ya mismo) la situación ha mejorado, por dios.
Muchos besos.
Hola
Hoal zoe, sí soy maestra y me gusta mucho mi trabajo. La verdad es que no me puedo quejar, entro a las 9 y salgo a las 3, tengo toda la tarde para estar con mi nene. Me incorporo el 10 de abril, a ver qué tal están mis 26 niños¡¡¡ Tengo muchos verdad? Lo de la foto es que mi maridito no quiere que circulen por internet fotos del niño pero voy a tratar de concencerlo para que veáis lo guapo que es.
Un saludo.
Caxarro pa la bañera
a borja tb le regalaron una cosa de esas pa la bañera y le pasa lo mismo se eskurre pabajo yo no se alomejo sera pa mas grande pero vamos eso se le esta kedando xiko ... yo la verda k prefiero bañarlo konmigo y asi esta mas seguro
holaa buenass.. k estaba yo pensando k como e llegao tarde pues no se nada de vosotras de donde sois ? y k edades teneis ? como tubisteis a vuestros niños? por curiosidad solamente jeje. yo me llamo nerea tengo 22 añitos y soy de marbella y a mi borjita lo tube x cesaria el 12 de noviembre besos pa toass!
Jornada reducida
Hola!!
El viernes fui a mi trabajo a llevar a la niña y a pedir la reduccion de jornada por cuidado de un menor.
Mis compañeras con hijos tienen jornada intensiva de 8 a 15.30 ya que se la concedio el anterior jefe, y a mi el nuevo me la ha denegado.
Mi horario es de 9 a 14 y de 15 a 18 horas, y he solicitado de 9 a 15, y ahora me dice que va consultar si es legar que junte la hora de la comida ya que él prefiere que trabaje de 9 a 14 horas, y asi contrata a un HOMBRE (por que tiene que ser hombre) 4 horas por la tarde; que si yo hago 6 + las 4 del HOMBRE son muchas horas para pagar.
Segun el Estatuto de los Trabajadores, yo puedo elegir el horario asi que espero que me lo concedan por que sino me tocara demandar.
Hay gente que me aconseja que no me meta en jaleos, y haga de 9 a 14 pero es que ade+ de que ganare mas dinero, la sienta en la guarderia es de 13 a 15 y me da pena ir a recoger a Lucia a las 14 h y partirla el sueño
Bueno... a ver que pasa.
Suegras
hola xikas siento muxo k os lleveis asin kon vuestras suegras pero la verda k les den xk vosotras ahora empezais una nueva familia y las k teneis k estar bien sois vosotras vuestros hijos y vuestros novios/maridos xDD yo la verda k me llebo mu bien kon la mia y la verda no se k es peor jejeje esta tor dia k si esto k si lo otro k vamos a darle fruta k no pasa na k no le agas k no le digas k no k no k no ppppppfffffffff pero weno yo le digo a to sisisiisis y listo xDD y mi madre iwal un koñazo xk siempre estan k si ellas an kriao a 3 y mira k bien estan k si esto k si lo otro pero weno asi es la vida kuando seamos awelas po lo medio entenderemos no? digo yo yo k se weno buenas noxes a toas x cierto mi gordito esta enorme lo e pesado hoy y pesa 7 kilazos 490 gramazos jaja enormee tiene hoy 3 meses y algo mas de medio
un campeón
Hola¡
Os escribo para contaros que tengo un campeón de niño.
Cena a las 10 y se suele dormir en su cunita sobre la 1 y se despierta para desayunar sobre las 7, y se duerme hasta las 11 de la mañana. Come y se duerme otra vez hasta la 13,30 y me deja de hacer todas las cositas de la casa. Por la tarde se vuelve a hecchar un par de sistas de horita y media y se ríe un montón cuando está despierto, ¡¡ es de feliz...¡¡¡
Lo único que me "molesta" un poco es lo que pesa porque con 3 meses y 10 días tiene 7.470 gr y me tiene la espaldita con unos dolores... pero me encanta que la gente lo vea y me diga ¡¡¡ qué grandote está ¡¡¡ En tre lo que come ( 5 bibes de 180) y lo que duerme se está poniendo preciosísimo ( no es amor de madre, lo que está a la vista se ve, jejej)
Un saludo chicas y contadme cómo van vuestros niños preciosísimos ( que seguro también lo son).
Dibujos
Hola chicas
Como van los peques??
El otro dia me comento el Pedriatra que todavia no hace caso a los dibujos (tiene 3 meses y 3 días), pero mira mucho la tele ponga lo que ponga, pero he notado que cuando son dibujos se pone nerviosa, mueve las piernas y los brazos y hace ruiditos como si los hablara, y no quita ojo!!
Voy a descargarme una dibujos que me han recomendado para bebes BABY EINSTEIN, que incluyen musica clásica.
Biberones problematicos y desesperantes ayuda urgente
mi nena tiene que empezar con biberon ya para tomarse mi leche mientras trabajo y porque necesita ayudita que lleva casi 2 meses sin cojer peso pero no hay manera de que lo quiera ni con mi leche ni con la infantil,no succiona el biberon y se enfada muchisimo he probado con biberon de boca ancha y estrecha,con tetinas de caucho y silicona,hasta con jeringuilla y cucharilla y nada no quiere nada que no sea teta incluso he probado de darselo antes del pecho,entre teta y teta y despues y nada de nada,todos vuestros consejos me vendran de mucha ayuda
Brazos
riri te entiendo perfectamente mi gordi pesa 7 kilos 490 y no kiere ni karro ni amaca ni columpio ni cuna jaja solo brazos de papi y de mami y tampoco kiere k nos sentemos tenemos k estar de pie y dandole sus meneitos xDD, k a mi me encanta y a mi novio tb pero claro tenemos ya unas bolas en los brazos increibles xD pero si no lo cogemos ahora cuando??
los dibujitos k le encantan a mi niño son los de mickey mause es ver el principio de la cancion y se parte y se pone muy nervioso me hace una gracia xD weno besos a todas wenas noxess!!
Hola guapis
mi niño durmio 2 dias 4 horas y 5 horas x siempre duerme 3 horsa se despierta luego 2 horas y se despierta y otras 2 horas es decir q teneis mas suerte si os duemr 4 xq eso seria un record para mi x cm cme tanto el peqe ni q le de el bibi de la noche cn infucion ni na este no duereme mas de 3 horas y30 minutos cm MAXIMOO jeje yo ando cansadilla la verdad el sabado mi marido le da un bibi x la mañana tambien pa q yo duerma 4 o 5 horas seguidas.
pihipy solo 5te puedo decir lo q le paso ami cuña q le paso lo mismo y tubo q estar casi 2 dias sin comer la niña asta q muerta de hambre comio el bibi le dijo el pedriata q no se moriria de hambre q lo pasaria mal muy mal x q eso era la unica soloucion(x te aconsejo mejor q se lo comentes al pedriata xq cada niño es un mundo) bsitos
bueno bueno bsitos a todas y atodos l@s peqes jejej