Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
A mi me pasa igual silvina!!
Con lo del pecho...yo hace 1 mes y medio que empecé a trabajar y cuando no estoy hace 2 tomas de leche con cereales, fruta a la merienda y el resto teta, y si que tarda super poco en mamar y se distrae con cualquier cosa...Yo me imagino que como tienen más fuerza y más práctica acaban antes, porque si se quedaran con hambre lo notaríamos
Ver también
Borjita piano
Jejejej, ya he visto el video de Borja con el piano, que gracioso!!! Y que cara de concetrado que pone!! Este te va a asalir pianista!!
Pera
Es que no lo he podido resistir y esta tarde le he dado media pera de agua triturada al niño y no veas cómo se rechupeteaba. Luego le he ofrecido bibe y sólo se ha tomado 30, ¿es normal?
Me parece que ha merendado muy poco, ¿cómo sabéis cuánto se comen, lo medís con un bibe o algo?
Gracias chicas
Vaya lío, ¿ cuándo empezástteis con la papilla de cereales con cuchara, con qué cantidad, cómo se hace? Se nota que estoy muyyy perdidita
Chao
Cremas
Hola lauver, mira es que yo tengo que comprar siempre muchas cremitas para el niño porque tiene piel atópica y en las farmacias del pueblo se pasan que no veas. He visto que has comprado una de nutraisdin y es la que yo uso, tengo la AF (para cuando tiene el culito malo) y la ZN4O ( para todos los días). Bueno a lo que iba, que yo se las compro en una farmacia online, puedes ver los precios y ver si son más baratitas o no. Si haces una compra de 100 euros no te cobran gastos de envío, además hay muchas cosas por lo que pronto llegas a los 100. Se llama farmacia morlan, échale un vistazo y me cuentas.
Un saludo.
Mas barato online
pues yo compro el nutraisdin en otra farmacia online, www.parafarmaciaweb.com; el pedido minimo solo son 70 y siempre me mandan regalitos para el bebe y para mi.
saluditooooossssss
Holaa
hola chicas mu buenas noches x fiiinnn gano mi barsa!!! jejeje felicidades a toas las del barsa
bueno lo de la fruta yo se la doy en un botecito de guardar leche de nuk y me sale siempre 150 tb y hay veces k come mas y veces k menos y come teta despues eso depende lo k le apetezca supongo, yo empeze con los cereales sin gluten con los 4 meses y la primera se la di con cuchara le heche 75 de leche y no se cuantas cucharadas le heche hasta espesarlo... pero es un engorro con la cuchara desde el 2 dia se lo doy en su bibi con las medidas k pone detras y se lo bebe del tiron todo enterito y yo le hecho los cereales(nutriben) en el bibi y despues la leche y lo muevo fuerte no se queda ni un grumito.
eva k wapa va a estar zoe con sus dientes jejej, k lo paseis mu bien en las fiestas del meon xDD, yo tengo 2 portabebes k me los an dejado uno es de chicco k ese mas o menos si lo kiere xk puede ir mirando adelante y otro no se de k es salen dos canguritos en celeste k ese no lo quiere ni ver jejeje es muy lioso, pues en el de chicco solo esta 20 minutos y ya se cansa no se yo si tuviera otro niño no le compraria ninguno la verdad xk lo habre utillizado 2 veces y eso 20 minutos... y xk son regalados jeje
monica as visto?? jaja er tio se pone con una caraa le encanta el piano y el teclao del ordenador y tb el mando jejeje no para esta k no veas! y ahora la dao por cuando esta depie cogerse los pies y ni dobla las rodillas ni nada es de goma er tio jeje
yolii hola k tal!! kuanto tiempo noooo? me alegro k todo valla bien jeje un besito para todasss muaaaaks
Va a explotar!!!jajajjaj
Buenas noches chicas!!!!Como ya os conte hoy he pesado a mi gordi y madre mia 9,700 pesa ya...va a explotar , jajajaja..menos mal q hace una semana empeze con la fruta y la verdura y parece3 q me aguanta mas sin bibe o pecho porque madre...pobre espalda mia , nos deja rendidos a todos , cuando salimos de paseo nos vamos turnandos para llevarlo..porque encima el cabrrito a decidido q el carro muy bonito pero para mirarlo y reirse..jaja..xq es cogerle , mirar el carro y partirse de risa..jajaj..
Con respecto a la teta ... a Izan segun le de..o la coge como chupete , le da 2 tragitos y se queda drogi o se tira mas de media hora ahi con la teta hasta q entra en trnace como digo yo y se duerme ..jajaja..
Ahhh se me olvidaba!!!me ha pasado algo super curioso no se si vuetros bebes lo han hecho alguna vez , pero me preocupa..seguro q no es nada o es q ha descubierto el movimiento del cuello pero no se..jaja..de vez en cuando emìeza amover la cabeza para arriba y para abajo sacando el piquito para afuera coo si dijera si con la cabeza...no se q sera????supongo q dice si pero no se..xq como me han mandado al neurologo porque como es tan nerviosos , cuando le entra la rabia o el dolor de boquita , le vacunan o algo y llora mucho se ahoga (el sollozo del llanto de llama) , vaya sustos q me da..en ese momento me quiero morir y despues cuando reacciona me da por llorar , pobre mi gorditooooo!!!!bueno espero q no sea nada , tengo cita para junio aver q me dicen , el pediatra dice q seguro q es porque tien mucho genio pero prefiere descartarlo.Ya os contare!!!!!!
bueno chicas ya mañana os cuento mas q como ya sabeis cada dia aprenden algo nuevo.
besitosss
Mochila portabebes!!!1
Holaa!!!!A mi me regalaron una q es para ir para adelante o para atras y a Izan le gusta ..pero como a borjita para un rato!!!la he usado super poco la verdad , encima en mi caso con lo q pesa Izan..me deja los riñones fatal!!!jajajj
muakaaaass
X ciertooo..
e metido dos videos de mi gordo uno tocando el piano k le encanta jajaj (borja piano) y otra riendose con mi perrito tobi(borjita y tobi) jejej se ven un poco mal xk la camara k tengo es una caca haciendo videos pero weno... xD
Borjita piano!!
Donde has subido los videos???jooo kiero verloss q graciosooooooo..yo estaba pensando en comprarle un pianito o algo tambien del estilo porque toca todo y me ha roto la tecla de borrar del teclado con los golpes!!!jaja.
besiness!!!
Borjita piano!!
Donde has subido los videos???jooo kiero verloss q graciosooooooo..yo estaba pensando en comprarle un pianito o algo tambien del estilo porque toca todo y me ha roto la tecla de borrar del teclado con los golpes!!!jaja.
besiness!!!
Videos
jajaja yaves el mio esta hecho un bestia tb pegandole con el puño cerrao a todo pero fuerte... jeje los e subido donde pone videos arriba del todo, debajo de maternidad tengo 3 videos uno k sale mi gordi riendose su primeras carcajadas y estos dos k acabo de meter xDD pones en buscar borjita121110 y te salen creo un beso!!
Hola yoli!
pues veras una amiga empezó dandole la fruta con una cucharita de metal y en cuanto probo con la de plastico el niño se comio la frutita enterita, a mi gordi como mas le gusta k se comeria 300 si se lo diera es una manzana con una naranja le vuelve loco yo tambien siempre le hecho una o dos galletitas (dependiendo de como este la fruta ) de milupa sin gluten k se le puede dar apartir de los 4 meses y tb le gusta mucho y no se mucha suerte jejej seguro k ya mismo das con la clave!
buenoo chicas hoyy sii ix fin hemos ido a la playa jeje no nos hemos puesto en bañador ni nos hemos bañado pero hemos estado desde las 17:30 hasta las 19:00 y mi gordito lo a flipadoo en coloress!! jejeje el tio le encanta la arena las olas la gente paseando x la orilla jeje eso sii debajo de la sombrilla y todo embadurnao en crema, lo hemos pasao de lujo y le he comprado un chupete de caucho de estos k son enteros de caucho y le a encantado mordiskeandolo por todos laos jajaj to concentrao incluso se a kedao dormio con el (cosa k nunca a pasado) jeje odiaba los chupetes pero ya e dao con el k le gusta y esta con la boquitaa aiii pobrecito miooo tiene las encias super hinchadas pero no se yo no veo hay nada de puntitas ni nada roto... buenoo
belen k tal sergo???
eva en el facebook tb e puesto los videos y a mi me pasa lo mismo con tu foto del diente de zoe k me dice k esta en validacion o algo asi y no la puedo ver
silvia y tu piernita como "andas" jeje
bueno y a todas las demas un besitoo xauuuuuuuuu!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkssssssssssss xDD
Buenos diass
hola!! buenoo silvia 3 semanas k son despues de aver esperado casi 6 meses? tienes k estar artita pero mejor k se suelde bien y duespues puedas ir corriendo detras de tu gordita a k se te suelde regular y tengas k ir cojeando jejej bueno mucho animo y eso no desesperes acuerdate de cuando estabas embarazada k parecia k nunca iba a llegar y fijate lo grandes k estan ya (a mi me paso jeje) k wayy lo de la piscina!! jejej se lo tuvo k pasar pipa
bueno hoy aqui a amanecido lluviendo muuuuuucho con relampagos y todo y aun llueve asin k el dia de hoy nos tocara estar en casa, mejor asi no gastamos tanto jejeje
una preguntilla..... a vosotras no os pasa k os arrepentis de muchas cosas de las k habeis hecho de pequeñas con vuestra familia ahora que sois madres? ppff k mala fui yo.... jaja ojala mi gordo no sea como yo cuando era adolescente madre mia..... la pobresita de mi madre lo k tubo k aguantar..... jejeje buenoo un besito a todasss muakkkkkks
Holaaa
holaaaaaaa k tall!! ?? jjejeje espero k bienn buenooo eva pues k bien xk yo cada vez k pienso en lo mala k fui hayy me entrn ganas de llorar jjejeej ahora si me llevo muy bien con mis padres gracias a dios le digo cada dia lo mucho k lo siento x averme portado como lo hize..... pero ellos no gusrdan rencor jeje cllaro normal soy su hija xDD buenooo k bien k no os haya llovido no? aki a estado tooodo el dia lluviendo pfff pero bueno hemos aprovechado para planchar limpiar a fondo jeje k hacia falta, bueno deciros k hoy e puesto al gordito en el takataka y la encantao!!!!! se k es mu chico pero esk tiene mucha fuerza y se keda depie en mis piernas e probado y se a puesto a andar el tioo jejej e puesto fotos en el facebook xDDDD yo soy la tonta d elas fotos x si no os habeis dado cuenta xDDDD bueno y eso lo e puesto nada 2 minutitos y se reiaa a carcajadas y andaba patras pal lao palante jajaj y encima estaba a la altura de los perros pues lo a flipao bueno un besito a todas!!!! muakkkks y k durmais bienn
aa por cierto eva k bien no?? k no hayas tenido problemas para dejarla en su habitacion , yo todavia duerme en nuestra cama y no se cuando duerma toda la noche pos empezare a dormirlen la cuna jajaja averr k pasa xDD un besooo
Buenass xicass!!!!
Hola todas!!!!veo q vamos progresando cosas y cada dia nuestros pekes nos sorprenden con algo nuevo..jooo q se me esta pasando el tiempo volando..parece q fuera ayer cuando iba ahi con el panzon a todas partes jijiji..
Bueno contaros q hoy se ha vuelto a quedar privado mi gordito..menos mal q no queda mucho para la cita xq me da un mieditoo..un dia me da algo..stabamos exados los 2 en mi cama (duerme la siesta cnmigo en la cama aprovechando q papi no esta jaja) y estaba jugando con la manito y debe ser q se ha hecho daño o no se q ha dado un chillido y se ha puesto a llorar..se ha quedado privado segundos , yo cuando he visto q no arrancaba me he puesto super nerviosa a darle en la espalda y al final le he movido como me dijo el medico y ha arrancado..PERO VAYA SUSTO...despues de eso ni siesta ni nada , me ha entrado una ansiedad..solo el pensar q le puede pasar algo se me viene el mundo encimaa..joo solo de recordarlo se me caen las lagrimas ...no se xq sera yo creo q es de lo nervioso q es...ahii no se...nunca os a pasado a vosotras???
por cierto le pese el otro dia 9,700..esta hecho un toro jajaj...Bueno chicas mañana mas y mejor q descanseis ..besitosss..
Ahh y gracias x escuxarme...esto me viene fenomenal para desahogarme y contarle mi dia a dia a alguien a parte de mi mami q me tiro horas hablando x tel cn ella y vive a menos de 5 min de ksa..jaja.xq no se si oss habra pasasdo a vosotras pero cuando tienes un hijo es como q los amigos ya no estan tanto no se....Bueno yo cn mi gordis q es el hombre de mi vida me basta y me sobra jiji ..
MUAKAS A TODASSS!!!XDD
Buenass xicass!!!!
Hola todas!!!!veo q vamos progresando cosas y cada dia nuestros pekes nos sorprenden con algo nuevo..jooo q se me esta pasando el tiempo volando..parece q fuera ayer cuando iba ahi con el panzon a todas partes jijiji..
Bueno contaros q hoy se ha vuelto a quedar privado mi gordito..menos mal q no queda mucho para la cita xq me da un mieditoo..un dia me da algo..stabamos exados los 2 en mi cama (duerme la siesta cnmigo en la cama aprovechando q papi no esta jaja) y estaba jugando con la manito y debe ser q se ha hecho daño o no se q ha dado un chillido y se ha puesto a llorar..se ha quedado privado segundos , yo cuando he visto q no arrancaba me he puesto super nerviosa a darle en la espalda y al final le he movido como me dijo el medico y ha arrancado..PERO VAYA SUSTO...despues de eso ni siesta ni nada , me ha entrado una ansiedad..solo el pensar q le puede pasar algo se me viene el mundo encimaa..joo solo de recordarlo se me caen las lagrimas ...no se xq sera yo creo q es de lo nervioso q es...ahii no se...nunca os a pasado a vosotras???
por cierto le pese el otro dia 9,700..esta hecho un toro jajaj...Bueno chicas mañana mas y mejor q descanseis ..besitosss..
Ahh y gracias x escuxarme...esto me viene fenomenal para desahogarme y contarle mi dia a dia a alguien a parte de mi mami q me tiro horas hablando x tel cn ella y vive a menos de 5 min de ksa..jaja.xq no se si oss habra pasasdo a vosotras pero cuando tienes un hijo es como q los amigos ya no estan tanto no se....Bueno yo cn mi gordis q es el hombre de mi vida me basta y me sobra jiji ..
MUAKAS A TODASSS!!!XDD
K susto noo¿¿
noveas k susto te tuviste k llevar madre mia.. y k grandote k esta cuanto peso al nacer??
a mi eso de las amigas tb me a pasao y digo lo mismo k tu k con mi gordo y mi gordito tengo mas k de sobra jeje un besoo wapaa
K susto noo¿¿
noveas k susto te tuviste k llevar madre mia.. y k grandote k esta cuanto peso al nacer??
a mi eso de las amigas tb me a pasao y digo lo mismo k tu k con mi gordo y mi gordito tengo mas k de sobra jeje un besoo wapaa
Susto no.....lo siguiente!!!!
Holitaa!!!!!
casi me da algo...pero como esta es la cuarta vez q le pasa mas o menos estoy prevenida , la primera vez si q me asuste mucho me dio hasta un ataque de ansiedad xq le paso 2 veces seguidas..y luego me tire un buen rato llorando de lo mal q me senti en ese momento xq si no llega a ser xmi novio no se....me kede petrificada yo ahi...sin saber q hacer , pero como staba sola el otro dia tuve q sacar ... , no ponerme muy nerviosa para no traansmitirselo y menearlo mucho para q arrancara a llorar..pero me da mucha penita nbo se q le pasa y si le ocurre algo me moriria...bueno q os voy a decir!!!
Pues Izan peso al nacer 3014 kg...
Bueno chcas os dejo q me reclama , bueno a mi no a la teta jajajjaj..besitos a todas esta noche sigo..
MUAAAAAAAAAAAA XD
Necesito ayuda con mi bebe
BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME INSCRIBI PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR, MI BEBE TIENE MAS DE 15 DIAS CON UNA DIARREA LIQUIDA, LE HICIMOS UNA SERIE DE EXAMENES Y TODO SALE BIEN. HACE PUPU DE 2 A 6 VECES AL DIA, AY VECES Q 3 VECES COMO HAY VECES Q 6, EL PUPU ES LIQUIDO, AMARILLO OCRE Y TIENE MUCHA MUCOSIDADAL FINAL DEL DIA ES MEDIO VERDE. YA PASO POR 3 ANTIBIOTICOS Y NO TIENE NINGUN TIPO DE INFECCION, ELLA TOMA PURA LECHE MATERNA. SERE YO EL PROBLEMA??? AYUDA POR FAVOR ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.
BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME INSCRIBI PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR, MI BEBE TIENE MAS DE 15 DIAS CON UNA DIARREA LIQUIDA, LE HICIMOS UNA SERIE DE EXAMENES Y TODO SALE BIEN. HACE PUPU DE 2 A 6 VECES AL DIA, AY VECES Q 3 VECES COMO HAY VECES Q 6, EL PUPU ES LIQUIDO, AMARILLO OCRE Y TIENE MUCHA MUCOSIDADAL FINAL DEL DIA ES MEDIO VERDE. YA PASO POR 3 ANTIBIOTICOS Y NO TIENE NINGUN TIPO DE INFECCION, ELLA TOMA PURA LECHE MATERNA. SERE YO EL PROBLEMA??? AYUDA POR FAVOR ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.
Hola paulina
¿Qué tiempo tiene tu bebé? Al principio es normal que hagan caca varias veces al día, y si solo toma pecho es normal que sean liquidas y amarillentas, un color como mostaza. Mi niña, sobretodo el primer mes, hacia caca casi cada vez después de cada toma. El pediatra qué te ha dicho que puede ser?
De todos modos, si crees que la hace demasiado líquida trata de hidratarla más dándole agua a parte del pecho para que no se deshidrate. Ya nos contarás a ver qué tal..
Holaa
hola paulina bueno yo con mi gordito tb cuando nacio hacia de vientre cada vez k comia y muy liquida y hubo un tiempo que tenia moquitos k tb parecian k iban a la caca cambio de color muchas veces y cuando no hacia un dia (eso mas mallorcito con 3 meses..) al dia siguiente se llenaba hasta la espalda y toda la ropa y todo ... no se pero eso mejor preguntarle al pediatra mucha suerte
bueno chicas valla diitaaaa!! jajaj anoche mi goldito se levanto a las 4 y media!!!! hasta las 7!!!!! madre mia pero todo el tiempo despierto y meciendolo en nuestros brazos porke no keria otra cosa pppppffff terminamos muertos y a las 10 ya estaba en pie jejej eso si se a pegado 3 siestas y otra hace un ratiyo jaja el tio nos va a matar de cansancio y ahora esta en la cama y lo estoy escuchando ..... veremos a verr xk el siempre a dormido bien se a levantado muchas veces pero solo para comer y a mimir otra vez y ultimamente estaa k se desvela kada dos por tres.... buenoo este es el panorama xDD hoy hemos ido a un centro comercial xk llovia a cantaros y el niño ayer salio solo para sacar a los perritos xk no paro de llover y estaba saturaillo jeje y el encantado a estado todo el tiempo en su carro super hechao palante jeje y mi suegra le a dao un gusanito y noveas el tio jajaja komo pataleaba pa k le diera otro, esta suegra mia me lo va a petar de dulces cuando sea mayor la estoy viendo... siempre esta vamos a darle helao, petisui, chocolate aver k hace aver k hacee... y yo k noo k tiene mucha azucar y eso contra mas tarde lo pruebe mejor jaja bueno chicas un besote mu grande k mañanaaaaa es nuestro diaaaaaa jejej k waiiii mi primer dia de l madre con mi gordito aiii k contenta !! k vais a hacer¿¿ yo ire x la mañana con mi suegra k le hemos comprado una tarta y x la tarde con mi madre k le hemos comprado otra tarta jajaja mañana nos ponemos las botas!!! y luego me kejooo de los kilitoss... jaja bueno felicidades a todas y un k lo paseis biennn xaoooooooooo
feliz día mamis!!!!
Que paseis un buen día de la madre con vuestros pekes!!!
Feliz diaaaa
buenisimos diaas x la mañanaa jejej hoy mi gordito me a despertado con un regalazoooo, una sonrisaa y una carcajada jejeje mas wapo mi niñooo hayyy k lo quiero lecheeeeee1!!!!
evaa que bien k hoy pudieras dormir, nosotros hemos vuelto a pasar una nochecita... bueno hoy mas bien yo sola xk e estado prevenida y antes de k se desvelara le metia la teta y se volvia a dormir a estao a punto de despertarse dos veces pero le e puesto pegaito pegaito a mi i se a dormido...... uuf se a despertado coda hora y media pero bueno x lo menos no hemos tenido k levantarnos..... eva aver si es eso y el pobre lo pasa rapido xk k lastima de verdad lo k tienen k sufrir tan pequeñitos entre los colicos la boquita las vacunas cada mes hayy se me parte el alma, yo aun no le veo nada si k lo tiene muy duro y marcado pero na de na xDD, lo del trabajo valla rollo no¿ lo de tus compañeras, eso es lo k tu dices k se mueren de envidia, menos mal k tienes a tu hermana x lo menoss... xk estar en el trabajo y pelearte con la gente x esas tonterias tiene guasa, bastante tienes ya consepararte de zoe y tener k ir a verlas el careto pero bueno mucha suerte y k te sea leve ya nos cuentas como te a ido
lauvelber donde andas metida?? k le dijo el medico a tu gordi??
belen k tal sergio?????
eestais perdias eee!! lauvelber, belen, anparo, silvia un besoo para todas!!
Dia de la madre
Hola ¿ qué tal andamos?
Hoy, por ser el día de la madre, el papá nos ha invitado a comer en parador de Toledo y el niño se ha portado genial. Él también me ha hecho un regalito, una foto con su mamá y con su firma (toda la mano plantada por detrás), me ha encantado porque no me esperaba nada de nada, pero mi marido se ha acordado, jeje.
Os cuento que Pedro ya es un niño que se porta muy bien, se suel dormir sobre las 12 de la noche y hasta las 7 no dice ni pío, y porque lo tengo que levantar porque me voy a trabajar. Ya hemos empezado con los cereales pero los de nestlé no le gustan, le estoy dando los de blevit efecto bífidus y ya no tengo que echar eupeptina porque hace caca todos los días, es más mayor ya... y merienda fruta, sólo pera hasta ahora, y se lo come genial pero después se toma 120 de bibe, es un glotón.
Veo que hay mucha gente nueva por aquí, ¡qué bien¡
Zoe, ¡ qué pena lo del trabajo¡ no te preocupes que en un par de semnas te acostumbras.
Silvia ya queda menos para que salgas corre que te corre con el carrito, a dar paseos.
Belén ¡ qué valiente¡ yo no me hago un tatu ni loca, sólo de pensar lo que tiene que doler...
Borjita, ¿ te has metido ya las dos tartas?, ¡ qué suerte¡
Maru, si se te priva el niño, sóplale muy fuerte en la cara y verás cómo arranca a respirar ( es loq ue hacemos en el cole y siempre funciona)
Saludos a todas las demás que me voy a coger al peque que ya se ha despertado del siestón...
Hola
para la diarrrea ba muy bien liquido del arrroz jiji truquillos de las abuelas esta guai consejos revista mibebeyyo los pediatras saludos mamis
Buenos diass
hola chicas buenos dias k tal ayer??? espero k mu bien jeje yo me pase el dia de casa en casa y tiro x k me toka xDD pero jugando todo el rato con mi gordi k se reia mass jejeje esta pa comerselo ya pero YA xD
anparo valla k si me las comi jojo estaban pa chuparse los deos pero a la noche me entraron unos retortijones k me arrepenti del atracon k me meti jajaja pero bueno ya estaba hecho ya hoy me encuentro muyy bien
belen enhorabuena x la victoria del atletic jeje y encima marcó el kun jeje
silvia k bien k pudieras dormir aii kes ganas tengo de k llegue ese dia a nuestras vidas jajaj xD lo de los dientes ppff valla tela esta mañana mi gordito a amanecido con muchas ganas de morder muy nervioso y haciendo cosas raras con la boca le e mirado y lo tiene super roto un ladito de abajo no se si es de tanto morder el mordedor o esk se le a roto la encia pff aver si le sale lla ese maldito k le esta haciendo de sufrir tanto
buenoo chicas hoy le voy a dar a mi gordi la verdurita aver k tal le hechare zanahora y patata y un cachitito de pollo aver si le gusta....
x cierto hace 3 dias le compre a mi gordo sin darme cuenta los cereales de nutriben pero con leche de formula incluida y se lo hago con agua y se lo bebe pero no mucho.... deja mas de la mitad y a las 24 se esta despertando otra vez para comer, y ayer dije pues me saco leche otra vez y le doy los de toda la vida pero no me salio apenas leche!!!!! pfff nose si meterle ya los cereales con gluten aver si le gustan mas o estar to el dia engancha del sacaleches...... esk le quedan solo 10 dias para los seis meses nose k hacer creo k le dare los de con gluten y si veo k no pues me tendre k poner manos a la obra otra vez con el sacaleches....... pff k coñazo jeje pero todo sea x mi gordinflonnn
eva k tal tu primer dia en el curroooo¿ espero k te aya ido muy bien
buenoo un besito a todass xauuuuu
Hola a todas!!
Espero que tuvierais un buen día de la madre (para muchas de nosotras el primero) y que tuvierais muchos regalitos!! Mi maridín me compró un centro de flores muy bonito!!
Hoy estoy de celebración también!! Mi niña hace 6 mesecitos!! Medio añito ya, madre miaaaa
Pues contaros que dentro de nada tengo a mi enana ya gateando. ya hace 2 semanas que se aguanta sentadita sin apoyo y ahora cuando está sentada se tira para adelante para gatear, pero aun no sabe desplazarse la pobre...jajajaj. A este ritmo en un par de semanas más ya aprende, pero aun es muy pronto no?? No sé...ya os contaré.
Borjita, yo desde los 5 meses le añado a Abril una cucharadita de cereales con gluten a los cereales sin gluten, pero de los de 5 cereales, no de los de 8 con miel. Ahora ya le voy poniendo 2 cucharadas de con gluten y poco a poco le iré aumentando. Creo que le gustan más porque son más dulces. Yo a veces se lo doy con mi leche y a veces con leche de fórmula y no he notado diferencia de que le gusten más de una manera o de otra...
Bueno, besitos a todas!!!
Me alegro
de que todo esté bien!! Ahora sólo queda lo del reflujo pero eso es lo de menos no?? Por lo que oido es algo que les pasa a muchos bebés, así que paciencia y ya verás como todo se soluciona.
Besitosss
Buenas noches!!!
hola chicas k tall???
laura me alegro mucho de k se le haya cerrado el soplo a nicolas y lo del reflujo pues aver si se le cura con el jarabe anjelitoo y bueno como dice eva k lo proximo como mucho como mucho k sea un xixon de tanto jugar jejej
eva jajaj no me comi las tartas enteras hijaa ahaha me comi un cachito de cada chikitin (uno detras de otro) jaja k va esk como comimos en casa de mi suegro k es cocinero nos jartamoss de comer y luego llego la hora de la tarta y un cachi pa probarla jaja pero x la mañana si me comi un buen cacho, y lo de los cereales pos yo no se a mi me dijo la pediatra k se los diera para k me dormiera toda la noche tal y tal pero k va este esta igual o peor jjeje xk lleva 3 noches pppppf estamos muertos ...
belen jaja pues noveas esk las mamis nos merecemos aparte de un sueldo cada mes un plus de peligrosidad ahahah xk esk noveas es verdad eso yo tb aveces hago cosas y luego pienso y k estoy haciendo pff de tanto pensar en las cosas del niño .... jajaj y lo de tu mare tiene delito ajajja pero buenoo para ella es algo normal aunk a mi tb me daria muxisima verwenza ......
silvia valla tela no?? con la muelita porkulera a mi tb me estan empezando a salir y fui cuando entaba embarazada xk aki te hacen 3 limpiezas gratis en la s.s y me dijo k las muelas mias estaban para kitar las 4 y tb desde la mandibula me dijo k me estaban empujando y se me iba a kedar una kaja dientes k pa ke,,,, pero ami no ai kosa k me de mas miedo k el dentista ... asi k lo alargare hasta k ya no lo awante mas pero no veas si duele .....
yo a mi gordo lo quiero apuntar un par de horitas o una depende k me digan las profes cuando empieze a andar para k se relacione y eso sin sus papis delante..... pero claro alomejor me veo forzada a meterlo antes si tengo k trabajar xk nunca se sabe k la kosa ta mala
bueno
monica feliz cumplemes a abrill!! jeje es la mas grande del foro no? k linda ess, lo de los cereales parece k le va "gustando" pero no le acba de convencer con la L.F supongo k se acostumbrara ya le e metido la de 5 cereales un pokito aver k tal va
bueno un besito para todas muaksssss y buenas noxessssss!!
Aqui estamos otra vez!!!!!
buenas chicas???'veo q todo bien por aqui , me alegro mucho, se nos hacen mayores ..siniff sniff , a mi me parece mentira que ya vaya ha hacer los 6 meses , seme ha pasado el tiempo volando.
Laura me alegro por lo de nicolas!!!!!!si es q nuestros pequeñajos son de hierro!!!Lo de los reflujos veras como no es nada tampoco , a Izan le pasaba tambien , un dia hasta me mandaron a Urgencias del pediatra porque decian que podia tener una cosa de no se q del piloro , que era como si tuviera cerradito el estomago y que tenian que operarlo , imaginate mi cara en ese moemnto , q tenia 5 dias el pobrecito , y al final no era nada , me dijeron que era porque era un tragon y que comia mas de lo que le entraba , jaja , y hasta hoy sigo poniendole una toalla debajo del colchon para inclinarlo un pokin , xsi acaso.Bueno tu tranki y ya nos contaras!
Sobre lo de mi gordo que se queda sin respiracion , si que me dijo el pediatra que le echara un poco de agua asi con los dedos para que reacionara , yo le muevo un poco para que arranque y hasta ahora bien , en ese momento no me pongo a exarme agua en las manos y todo.. mi primera reaccion es moverle para que reaccione , he leido en algunos foros que hay que dejarles tumbados de lado y reaccionan solos , pero vamos yo no puedo dejarle ahi para que reaccione cuando veo q esta casi inconsciente y cianotico.
Riri probare si le vuelve a pasar que seguro que si porque tiene mucho genio y ayer lo volvio ha hacer comiendo , xq es un bruto y me quito la chuchara y debe ser que se dio en la encia y le dolio..UN DIA ME MATA DEL SUSTO!!pero yo creo q ya me he acostumbrado , aunque me siqgue impactando , jooooo y el 23 le ponen vacunas y lo volvera ha hacer porque siempre lo hace , le voy a decir que lo vacune en brazos conmigo para tranquilizarle , si puedo evitar que le pase lo hare , aunque me digan que no puedo sobrepotegerle tanto por miedo (eso me dice la enfermera..)que estoy obsesionada con que le va a pasar algo..jajajaja..y creo q puede tener algo de razon porque no se si sera una racha o que pero no duermo nada..tengo unas pesadillas horribles con que una mafia me quiere quitar a mi gordo ,jajajaj...y me tiro horas mirandole , tocandole para ver si respira, es un sin vivir , hahajja¡jajaja..
Ah!!se me olvidaba , FELIZ DIA DE LA MADRE ATRASADOO!!!dentro de unos años comentaremos los regalos que nos hagan en el cole . cosas de arcilla , postales de colores o lentejitas pintadas , jaja.
Bueno me voy despidiendo que me enrollo mas que las persianas , jajajaja..BESITOS A TODAS Y QUE SIGAN IGUAL DE BUENOS WAPOS Y SANITOS TOD@S!!!!!
MUAAA MUAAA!!!
Buenos diass
holaa a todas!!
belen muchisiima suerte ojala te llamen pronto si te han dicho eso es k seguro te kojen, sino pa k te van a decir na? , bueno ahora tu trankila y a esperar jeje aunk tienes k estar de los nervios.. y a tu gordi k lo dejas con tu madre no¿
maru no veas k estres te tiene k entrar cuando le pasa eso, a mi gordito cuando le ponen la vacuna tb esta un ratoai k se keda como sin respiracion pero las enfermeras me dicen k lo ponga sobre mi pecho y lo abraze k es lo unico k necesita en esos momentos, pff tiene k ser supero duro verlo aí ahogandose...
silvia jajajajaja pues si k vais sincronizadas si,k gracia... mi gordito tb se pasa el dia gritando pero no a vuelto a decir ni mu dijo mama akella vez y no a vuelto a decir nada y mira k lo intento estoy to el dia lia diciendole ma mamaamama papapapa tatatat jaja pero k va dise k mejor hable yo y asi se rie un rato xD
eva k suerte va a tener zoe k no le va a pillar en verano y k wapa va a estar con sus paletitas jejeje, a mi gordo todavia nada de nada uuuf y eso k esta pasando unas nochecitas con la boka........ pero bueno ya supongo k le saldran pronto.....
Holaaaaa!!!!!!
Buenas chikass!!!!!
q tal el dia???ya veo q bien , todas , y los pekes genial como tiene q ser!!!
Yo mi dia no tan bien , llevo 2 dias sin agua en mi edificio porque se ha rebentado una cañeria del cuarto de contadores y tengo toda la cocina empantanada de platos sucios , jaja..encima mi gordito pierde la rutina de su bañito diario y me da unas noches luego , ademas esta super nervioso ultimamente , todo el dia quiere estar en brazos y estirado , no me deja ni a sol ni a sombra , tiene una mamitissssssssss!!!jajjaj
Joer con Zoe!!!si que va rapido!!q bien , asi pasa el dolor rapidito y encima como tu dices se quita el verano , que lo pasan fatal!!
Por cierto alguna ha pedido la ayuda por hijos a cargo??'que da la seguridad social????
Bueno chicas os voy a ir dejando que hoy estoy muertaaa!!!
Por cierto mucha suerte Belen!!!!!!!comparto la opinion de las demas si te han dico eso seguro que te cojen!!!!!
Besos a todas las mamis del foro y sus principitos y princesitass!!!!!
Holaa
hola ke talllll!! jjeejej bueno chicass k parao esta estooo
belen paciencia xikilla k to llega xDDD veras k kuando no estes pensando en k te llamen te llaman ....
yolii k tal??? yo a mi gordo pues veras le pongo la ropa de año o año y medio peroo xk toda la ropa es prestada y supongo k con los lavados pues se habra encogido los otros dias le compre unos bodys en el dune store de tirantitos mas monos de 12-18 y le kedan justitos... asi k no se k pensar jaja alomejor esk tiene esa talla y no es k la ropa encoja kon los lavados no se k decirte...
bueno xikas ya le e dao la verdurita a mi enano y no veass!! k tragones madre mia le a encantadooo al final se la di ayer y se comio pues mas o menos 180 ml.... de verdurita y hoy tb se lo a comido todo esk no para es un pozo sin fondo ajjaaj el primer dia xk se lo kite xk digo veras k al ser la primera vez k lo come le va a sentar mal o algo y estoy yo aki atiborrandole..... pero nada le sento fenomenal xk hizo caca 2 veces!!!! y una de ellas el solito jeje desde k tenia 3 meses hacia caca cada 2 3 4 dias... dependiendo y dsde k le doy la fruta desde los 4 meses siempre le e tenido k ayudar levantandole las piernas pues ayer y hoy lo hizo el solito eske esta hecho un campeon jejeje, la pediatra me a dicho k si kiero le puedo dar ya los yogures de mi primer danone y unos zumitos k ai de hero ... no se ni los e visto, aahh tb k le compre un basito de esos con pitorro no se pa ke pero me la dixo jaja se lo tendre k komprar, bueno xikas un besito para todas mu fuertee muaaaaaaaaaaakkkkkssssss
Belen
k se me olvidabaa, k ilu lo del tatu no?? joe yo siempre me e kerio hacer uno pero esk me dan paniko las agujas jejejeje, mi novio se hizo uno en el lado izquierdo del pecho con el nombre del niño muy xulo pero muy grande tb... me dijo k no dolia tanto pero esk a el le encanta k le pinchen jajaja siempre k esta malo le dice a los medicos, pincharme algo..... pff yo no, yo soy mu cagona ejje bueno haber si pones una fotito k lo veamos
Buenos diasss
joeee pobrisita mi zooee, e probado y es cierto duele mucho mas arriba pobrecita lo debe de estar pasando fatal..... aver mi gordo cuando le salgan porke con lo kejosillo k es jeje pobrecitoo mi niño ayer estuve viendo un reportaje de el cirujano un programa de antena 3 creo y me inché de yorar xk a un xaval le tenian k transplantar un riñon y su madre se lo keria dar(al final se lo dio y todo muy bien) y sale la pobre mujer viendo fotos de cuando el era bebe con el hijo y con 5 o 6 meses diciendole mira aki nos ibamos para el hospital para tu primera operacion.... despues otra foto y dice mira aki ya te habian operado ves en tu cabezita la markita del sueroo aii se me partia el alma y lo estoy contando y estoy empezando a llorar otra vez...... ppff k duro tiene k ser eso, se me a io lo k keria decir jaja .... mmm weno pues nada evaa yo le e hechado 3 zanahorias, 4 judias verdes, menos de medio tomate un filetito de pollos sin grasa ni estrias.. aa y una patata medianita y un vaso grande de agua lo he hervido a fuego medio durante 30 minutos mas o menos y sin kitarle el agua lo e vatido (es mejor con una trituradora pero como no tengo.... xxD) pues eso y me an salido 4 cacharritos de 180 mas o menos y al congelador ya mañana se toma el ultimo asin k le hechare con otras verduras aver k tal..
belenn aver si algun dia cojo valor y me hago el nombre de mi gordi sabeis si duele mucho en la muñeka?
aki en marbella a amanecido lluviendo pero a salio un sol k nos vamos pa la kalle jeje un besito a todass y feliz fin de semana k lo peseiss bienn!!! muakkksss
Eva
aun no puedo ver el album de fotos nuevo esta en validacion... jeje
Buenass noxes xicass!!!!
Holaa!!!!!aqui ando de nuevo q llevaba un par de dias desconecting peolple jajaj
Pues nada hoy se me ha hecho tardisimo que hemos tenido visita en casa y se han ido hace un ratin ...y claro luego a recoger todoo..pufff..y mi gordito se acaba de dormir el pobre..q sq es tan cotilla q cuando hay gente ya se puede star cayendo de sueño q no se duerme jajj..
Pobre zoe!!!!!!sq joer ehhh..pobreciness 1 los colicos y ahora los dientess..no descansan de doloress..siff sniff...Izan lleva unos dias tambien super rabioso..tiene la encia super blanquita tambien..y hoy le he mirado y tiene como un trocito asi como si estuviera rompiendoo...spero q no le duela mucho xq cn la mala leche q tiene el tioooo...es mas quejon..to e dia quejandose jajaj.lo va a pasar fatal...cn los colicos ni dormiamos x las noxes todo el dia y noxe llorando el pobreeee..
Bueno yo llevo unos dias de caos en ksa xq hubo ua averia de agua y me he tirado sin agua desde el martes xlamañana hasta ayer xl noxe y joerrr..vaya hartada de limpiar y lavar ropa hoy..stoy rebentadaaa..sta noxe hago añicos la cama jajajja
Q wapa zoe cn su traje eleganteeee..sta pa comersela..a mi me gustan muxo las diademas para las nenas tambien ..stan monisimasss..xq no le compras alguna cn agun lacito o florecilla...bueno ya nos contaras!!!yo tengo una boda en junio y he visto un traje cn xaleco y corbata mas mono en una tiendaaa x 14 eurosss q sta adjudicado jajaja..lo q pasa q cn lo q engorda ste no kiero comprarlo todavia q sino no le vale luego..jaja
Ayyyy stoy viendo en la siete ese programa de urgencias de hospitales de españa y stan poniendo un parto...q emocionnnnnn..q rico el hermanito le dice a la madree...esto es lo q se me movia no mama???¿?jaja.q xikititaaa..y pobre la madree..decia no puedo no puedooo como todas supongo cuando tienes q pujar...joo q recuerdosss..aunque en mi caso no muy buenos ....
A mi me pasaba como a ti Belen ...tenia panico a las agujass..pero despues del parto ya na de naaa..lo pase fatal cn las contracionesss...stuve desde las 8 de la mañana q me pusieron la oxitocina hasta las 17.48 q nacio...y claro toda la noxe cn molestias xq ingreese a las 15.30 del dia anterior para q me provocaran el parto...q fui a urgencias y sq se me habia roto la bolsaa..asiq ahi me quede..Bueno aprovexo para preguntaros q tal vuestro parto¿?¿???¿?
Os voy a ir dejando q sty q me caigooo...besitos mamis y muxos axuxones para las princesitas y principitos del foro!!!!MUAAAAAKK MUAAKKKKKK
Horquilla
A mi me gustan más las horquillitas o clips que las diademas, además pienso que para ellas tiene que ser más cómodo!
Hoola buenos diass
k tall? weno po otro dia mas jajaja estoy to enganxada a este foro incluso me cuesta alguna k otra discursion kon mi novio jajaj pero me da iwa! xk el tiene su vicio k es el tabako y los baños po yo tengo el mio k es mi foro y mi facebook
wenoo maru mi parto (kreo k ya lo conte) pero lo vuelvo a contar jajaj , pues fue regular xk llegue a las 2 de la tarde y me pegue to el dia en los monitores hasta k me dijeron k me iban a provocar el parto al dia siguiente a las 8 de la mañana y despues de todo el dia andando parriba y pabajo sin comer nada x si venia mi gordi pues nad aal dia siguiente me pusieron una pastillita para provocarme el parto y desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde k me pusieron la oxitocina pues me dolia pero mira aguantable, pero cuando me pusieron esa clase de likido k te recorre las venas y te da unos dolores.. pero aun asi no me puse epidural xk como ya e esplicado tengo panico a las agujas y con la pelota de pilates dandole vueltas pues me kitaba mucho dolor y mi novio tb k me hablaba de tonterias pues mira desconectaba de vez en cuando pues asin todo el dia en la pelotita dando vueltas y a las 8 de la mañana del dia siguiente me entraron unas ganas de ir al baño k muchas madres me explikaban k era k el niño ya iba a salir pues no fue asi el matron me dijo k no habia dilatado nada solo 2 cm y medio y me dijo k ya no podia estar mas tiempo con la oxitocina y me tuvieron k hacer la cesarea y me dio tanto coraje xk habia awantado todo eso para nada ppppf pero bueno la vida es asin pero cuando me enseñaron a mi gordi na mas sacarmelo de la barriguita aiiiiii aiiiiiii dioss lo k senti es indescriptible fue el momentazo de mi vida jaja se me saltaron las lagrimas y mi matron k le agradecere toda mi vida lo k hizo para k estubiera yo tan trankila me hecho unas fotos en quirofano y todo con mi gordi jejej yo ni me entere de las fotos me lo dijo el despues, aunk aun no me las a mandado....... pero buenoo me da iwaal jejej tengo a mi gordi kon migo k es mi tesoroooo aiiii k lo kiereee su mareee xDDDD pues eso un parto raro pero mu bueno gracias al matron y a mi familia k estubo con migo todo el tiempo un besooo wapasss muakkkks
Ambar
Hola de nuevo Jeje Eva yo le compré a mi gordito el collar de ambar se lo estuve poniendo 4 días pero con las moyitas k tenía en el cuello se le incaban las piedrecitas y se Lo kite, se Lo compré en la farmacia hace un par de meses se Lo volveré a poner ahora k le duele más aver k tal, y Lo del parto pos yavess k coraje pero Lo k tú dices k Lo importante es k a nacido sano y wapisimo mi gordo Jeje bueno un besoo xaooo k estoy escribiendo desde el móvil y es un royazo ....
Hola a todas!!!!
Que tal el fin de semana??? Nosotros genial, no hemos aprado en todo el finde y Abril se ha portado como una campeona!! Todo el día fuera de casa y no se ha quejado ni un momento y todo el día riéndose, así da gusto hace cosas!!!
Pues veo que al cosa va de explicar los partos no?? Pues os explico el mio:
A mi, al contrario que a Belen, en todas las revisiones me había dicho que mi niña era más grandota de lo normal, que me iba a pesar 4 kilos lo menos y además tenía un barrigón tremendo y me había engordado muchisimo (22 kilos pillé ) El día 1 de noviembre (que era fiesta) ya me desperté con molestias como de la regla, además al hacer el primer pipi de la mañana manché un poquito de sangre, pero comoera sanre clarita no le di importancia. Durante todo el día no e me fue el dolorcillo, incluso al mediodía ya empezó a ser más rítmico, cada 2-3 minutos, pero sólo era molestia, no dolor. Tenía a mi amrido cada 2x3 diciendome de ir al hospital, pero yo cabezona, no quería ir hasta que me retorciera del dolor. Y así fui aguantando todo el día, hasta que llegó la noche y como tenía las contracciones cada 2 minutos no me podía dormir y al final a las 2 de la mañana desperté a mi marido para irnos al hospi (que se cagó en mi por cierto, porq llevaba todo el día diciendome de ir y yo voy y lo despierto al poco de haberse dormido )
Pues total, que llegué dilatada casi de 3cm, me dijeron que la cosa iría rápido, pero después de 10 horas en la sala de dilatación (sin epidural ni na) sólo había dilatado 3cm más, aí que como ya estaba echa polvo y la cosa iba para alrgo les dije que me pusieran la epidural. Luego me estuve 10 horas más que me tuvieron que recargar nosecuantas veces el gotero de la epidural y encima al final, cuando ya mi niña tenía al cabeza asomando va y se me pasa el efecto de la anestesia y me dijeron que ya no me la podian volver a poner porque ya estaba saliendo . Así que nada, lo mío fue casi parto natural, no me tuvieron que hacer episiotomia ni nada, solo me desgarré un pelín y me pusieron un puntito. En l momento de nacer mi niña yo lo notaba todo, y no veas que dolor, así que a mi la epidural sólo me sirvió para pasar las últimas 10 horas medio bien...
Y después de haberme dicho todos los médicos que la niña iba a ser enorme resulta que pesó 2.990 y midió 47cm, o sea una renacuaja, no me explico de qué me salió a mi tanta barriga...
Resumiendo, mi parto fue larguisimo, el parto de la burra, pero lo volvería a pasar con tal de tener la recompensa de ver a mi pequeñaja!! El postparto genial, no habían pasado ni 8 horas y ya estaba yo andando por la habitación,,,jejeje, lo único malo son los kilos que se me han quedado de más, me quedan 6 ahi que no hay manera de perderlos....
Bueno, ya no me enrollo más. Besitos a todas!!
Fotos zoe
Ya he visto las fotos de Zoe Que recopilatorio más bonito has hecho!! Y está guapísima, menudos ojazos!! Y la ropita para las comuniones también me gusta mucho, va bien guapa!
Hola de nuevo
jaja otra vez estoy aki bueno yoli pues yo a los 5 meses le daba la fruta x la tarde (naranja,platano, manzana y pera) y los cereales sin gluten x la mñn y x la noche aunk ya le estoy dando tb la verdura y los danone de mi 1 danode k e empezado hoy, dentro de 3 dias cumple los 6 mesecitos ya aah tb le estoy dando ya los cereales con gluten el de 8 cereales x la mñn y uno k hay de nestle con tila x la noche aver si le ayuda a dormir algo mejor xk aun no me a dormido toda la noche desde k nacio........ jeje
y mi gordito nacio el 12 de noviembre a las o de la mañn xD peso 3.390 y midio 52 y ahora hoy lo e pesado (en la farmacia, siempre da mas peso de el k tiene) y pesa 8.550 y de estatura no se como andara el 16 tengo la revision de los 6 meses a ver k me dicen
buenas noxhess xikas
feliz cumple mess zoee!!! jeje
Hola chicas¡¡
Soy la desaparecida del foro pero es que no tengo tiempo ni de rascarme, os cuento un poco: los lunes y los miércoles voy al gimnasio a hacer pilates porque se me parte la espalda y los martes y jueves tengo piscina con el nene.. Sólo libro los viernes por la tarde y aprovecho para limpiar si me deja mi niño.
Puf¡¡ Lo que le gusta al peque la natación¡¡¡ Se pasa la media hora chapoteando y riéndose... y... tanto se cansa que llevamos 2 semanitas que se me duerme sobre las 11 de la noche y hasta las 7 de la mañana no pía para comer ( el último bibe se lo doy a las 9 de la noche), es ya muy mayor y me deja descansar un poco más...
Perdonadme porque os tengo abandonaditas pero os sigo y os leo a diario, aprovecho el recreo del cole para ver las novedades del foro, jeje
Bienvenidas a todas las nuevas, ya veréis que esto es una especie de familia cibernética, y te engancha.
Lo siento chicas pero estoy agatadisima y me voy a dormir porque las 6 dan pronto y se me caen los ojos ya, y mañana hay que tener las pilas cargadas que con 26 leones de 4 años hay que estar bien despierta..
Un beso grandote mmuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!
Feliz cumplemes con retraso a Naya y a Zoe!!
Silvia, como vas con tu muela?? Bueno, con la muela no, con el hueco que te habrá quedado . Espero que no te duela mucho, a mi me sacaron las 2 del mismo lado a la vez, hará como 12 años o así y lo pasé fatal... Me dijo el dentista que volviera a la semana siguiente para sacarme las 2 del otro lado...y aun me están esperando jajajaj, pero no me han vuelto a molestar, así que ahi se quedan!!
No veas como están todos los peques con los dientes!!! A abril nada de nada, vamos, que ni le asoma, ni babea, ni tiene la encia hinchada... Seguro que con lo gafe que soy le pilla en pleno verano y la pobre lo va a pasar fatal...
Pues nosotras de momento ahi vamos con los cereales y la fruta. Que bien se come la fruta!!! Da gusto!! Le pongo medio plátano, 1 cuarto de manzana, 1 pera entera y el zumo de 1 naranja y se lo zampa todo!!!
La semana que viene tengo revisión de pediatra y seguramente me dirá de empezar ya con las verduritas...a ver qué tal.
A mi en el parto la pelvis no me dolía, lo que me dolía era el anoooooo, parecía que me iba a reventar, más que el "chichi" de verdad, si es que parecía que la niña en vez de salir por delante me estaba saliendo por el culo, ayssss que horror jajajaja. Y después del parto estuve estreñida, que yo creo que me tiré como 4 días sin ir al baño y me daba un miedo...
Bueno, besitos a todas!!
Holaaa
k de comentario k bien jejejej
silvia no sabia k naya cumpliera el 9 muxas felicidades atrasada a naya tb!! me alegro k te valla bien con tu muela recien sacada, a mi novio le sacaron 1 una semana antes de yo parir y no veas el pobre estuvo fatal le dolia k no podia ni comer le tenia k pasar la comida pff, asi k me alegro muxo k no te duela!
maru 10 kilitos casi madre mia jeje k dolor de brazos el mio esta en 8 y medio y ando muertecita, lo de la ropa a mi me pasa algo parecido, la k tengo de pantalones le pondre 2 o 3 xk todos son con la cintura muy estrecha y le aprieta al igual k los calcetines solo le puesdo poner unos k me regalaron menos mal k me compraron 5 pares de cada color jejej xk sino... no encuentro calcetines k le keden buenos x ningun lado
monica joli dos meses ..... k dolor y k sensacion no??? uff jejeje y lo de la fruta mi gordi tb se lo come casi casi toda y si k es una alegria, aver cuando sea mas mayorcito si se la sigue comiendo igual
belen esta wapisimo sergio esta mas gordito de cara verdad??? esta precioso vamos pa comerselo y no dejar ni las bolitas de los ojos xDDD , mi gordi ya se awanta sentado un buen rato.. eso si cuando el kiera jaja como no tenga ganas se tira y se tumba esk en eso a salio al padre de flojillo jajaja xDD y yo tengo la trona de jane k me la regalaron y me a pasao iwal k a ti en la kaja viene azulita monisima y cuando la abrimos era roja y con el osito rosa asi mas o menos pero mira da el pego y esta muy bien a mi gordi le encanta y como en su trona no come en ningun lado parece k sabe k es su sitio de comer jeje xk hay sentado se lo traga todo..e incluso lo dejamos pa descansar los brazos un poco con sus llaves y sus juguetes un ratito y se keda como 20 minutos sin rechistar xDD creo k cuesta 99 euros y se puede adaptar en 3 posiciones y cuando se hace mas grande se convierte en pupitre y sillita esta muy bien, bueno k aproveche con la cen ajejeje y aver si te llaman ya del curoo!!
anparo cuanto tiempo k vida mas ajetreada x dios menos mal k pedro te duerme bien x las noches xk sino.. no se k seria de ti xDD, yo aun no me animo a apuntarlo a la pisci x k me da miedo de k me digan k lo suelte... a ti te an hecho soltarlo en el agua¿¿
eva k grasiosa tenia k estar zoe con el traje de buzo jejeje le has hecho foto¿?? yo mañana se lo ponddre el collar otra vez aver k tal xk me da una lastimaa se pone los deditos rojos de morderselos y mira k tiene mordedores pero k va el su dedito yo tb le pongo el mio pero nada... bueno averr
hoyy nos a llovido aki x la mañana y le e vestido de largo el pobre ya se habia acostuumbrado a las manguitas cortas jeje y no keria meter las manos x las mangas xDDhoy se a comido todo una barbaridad menos el bibi de la mañana de cereales k se a comido 80 x ai.. la verdura un taper k x lo meno x lo meno tiene 200 sa dejao el culillo luego el yogurt mas de la mitad despues x la tarde la fruta enterita 150 y los cereales de la noche se a bebido 190!! jajaja y despues tetita pa dormir ... madre mia ma dejao hoy petrificada jajaaj
hay k ver lo k a pasado en lorca madre mia k miedo .... el mundo esta fatal veremos a ver.... k planeta le dejamos a nuestros hijos bueno xikas un besito mu grande para l@s peques k estan wapisim@s todos !!!!!!!!! buenas nochessssss
Natacion
Hola Borjita¡¡
Pues no, no lo suelto ni un instante en la piscina. Lo primero que hacemos son balanceos hacia los lados y hacia delante y detrás, luego bicicleta con las piernas ( y el niño tumbado), otro ejercicio es sentado en una colchoneta y lo voy moviendo para los lados... la verdad es que es muy divertido y a mi gordo le gusta muchísimo, que es lo más importante. Ah¡¡ y lo sumergo de vez en cuando y no se asusta ni nada, es que sxewgún el monitor, hasta el año no pierden la apnea, y por eso no les asusta .
Mañana empezamos otro ejercicio pregateo y ya veremos cómo se nos da. Lo mejor de todo es que ya me lo traigo a casa bañadito porque dentro del mismo recinto de la piscina hay una bañera adptada, a sí que en cuanto salimos del agua, lo ducho, le pongo su cremita y me lo traigo a casa con el pijamita y todo-
Bueno chicas, ya se durmió por lo que yo también voy a ello.
Un beso grandoooooooooote.
Hola guapas!!
Que tal llevais la semanita??? Aqui en Barcelona está haciendo mucho calor, Abril ya va todo el dia con la manga corta y los piececitos al aire, así lo tiene má fácil para chuparse los deditos de los pies, jajajaja.
Maru, no te preocupes si Izan come poca fruta, poco a poco se acostumbrará y si no prueba a irle variando las cantidades de una fruta y de otra a ver si encuentras la que le gusta más. A Abril por ejmplo le chfla el plátano, en cambio cuando le pongo manzana no se lo come demasiado agusto...
Y que gracia lo de la trona!! jajajaja, pero bueno, mientras no sea de princesas se puede considerar como unisex jajajaja.
Riri, que chulo lo de la piscina, yo ya he apuntado a Abril, pero hasta que no haya un mínimo de personas no podemos empezar y como solo quedaba libre un horario un poco raro aun no está el aforo completo y no me llaman apra emepzar joooo, con las ganas que tenia yo!!!
Belen, ya he visto las fotos de Sergiete, que guapo que está y que pelón!! está para comérselo y tiene pinta de ser un niño altito no??
Lauvelver suerte con la reincorporación al trabajo, yo ya llevo 2 meses currando y la verdad es que al principio es duro, pero con la reduccion de jornada se lleva mucho mejor y además así solo se salta una toma (bueno, Abril se salta 2 porque come muy seguido). En fin, que te sea leve y ánimos!
Yo tampoco tengo tacata, no me hace mucha gracia...soy fisioterapeuta y no os lo recomendaría para vuestros peques, pero en fin...si están en el mercado por algo será, pero yo no se lo voy a comprar...
Bueno chicas, besines a tod@s!!
Hola chicas!!
buenass tardes lauvelber noveas k royo a kurrrar ya no¿ y k susto lo del reflujo ... lo del chorrillo a mi me pasaba antes k se atragantaba tb pero como ya estamos con las verduritas y la fruta y los cereales pues ya solo come x las noches y x el dia tng muy poca leche me da una penita, yo tengo klaro k al proximo bebe k tenga le dare solo teta hasta los 8 meses si puedo,
anparo k bien lo de k te lo pueda sllevar en pijamita se kdara el tio super mega relajao jaja despues del ejercicio el bañito y el coche... vamos no se kejara, yo haber si me animo y nos apuntamos ya pero la ekonomia ahora mismo no me lo permite aver el mes k viene komo bamos esk hija siempre hay algo sino es el seguro del coche el de la casa sino la comunidad sino la vacuna del niño sino los perros k tb necesitan sus revisiones y estamos ajogaitos jeje pero muu felises
eva pues yo no note nada ayer xk justo a las 5 y media estaba en el baloncesto k mi kuñaillo daba clases y la sobri de mi novio y con tantas pelotas botando jaja no nos enteramos de na pero vamos no se noto xk nadie a comentado nada.... pues k susto lo de la casa de santa pola(x cierto yo de chica veraneaba alli con mi abuela, ella sigue iendo) yo me kagaria jeje, si me fui de crucero estando de 4 meses y me sentia super insegura cuando se movia un pokito k solo yo lo notaba jjejeje y me kagaba x las patas pabajo.....
jajajajaj lo de los pucheros po yaves este to padentro es un tragoncete, y noveas con la tormenta no?? a mi tb me encantan pero desde k tengo al niño me dan miedo x el de k se asuste pero vamos k el ni se inmuta igual k zoe jajaj
belen si k se nota k esta mas gordito, jajajaj valla tela la k lio sergio jajajaja me meoo !! pa veros..... y seguro k se partia de la risa viendo vuestras caras xDD, a mi mi gordo eso me lo hizo en una tienda cuando fui a comprarle el polaine o como se llame el pantaloncito este de punto para el bautizo... fui a cambiarle el pañal para probarle el pantalon y se meo y le cayo el pipi hasta x dentro del ojo yo me asuste al principio pero cuando empezo a descojonarse me kede mas trankila xDD
monica aki en marbella tb hoy a hecho una calor de verano he llevado al niño en body a la kalle con un pantaloncito corto xk no veas si sudaba el pobre mio y mañana se espera mas asi k nos iremos a la playita aver... jeje
viska el barça!!!!!
aa lo del takataka k no me akuerdo kien lo pregunto, pues yo lo estoy poniendo un par de minutitos por la noche y otro par de minutitos x la mañana esk le gusta un monton y no veas si corretea x todo el salon jeje cuando lo ve en su cuarto se pone a llorar para k lo metamos, a mi no me gusta mucho tp pero mi familia y la de mi novio incluido el estan todo el dia diciendome k lo ponga k lo ponga llevo 2 dias sin ponerlo xk no lo a visto jeje pero cuando lo ve lo tengo k montar xk llora muxo pero bueno es lo k a dicho monica k si estan en el mercado x algo sera, yo creo k x 2 minutitos no pasa nada (o x lo menos eso espero) jejej bueno xikas un besote mu grande i a cuidaros y sobre todo a l@s goldit@s mucho mas xauu un besoo
Holaa
silvia no veas con la dentista no??? esk tienen un morro k se lo pisan, hay k tener un cuidao.. y encima lo de tu marido pues no creas k no lo han hecho a proposito para k se tenga k poner una muela esta gente no ven personas solo ven billetes......
belen jajaj pues no veas el tio como le tubo k salir la caca pa llegar a la pared jajajjaa esk estos enanitos son la alegria de la casa
bueno xikas k esta esto mu paraoo como se nota k llega el finde jejej nosotros hoy hemos estado en un cumple y mi gordo s elo a pasao pipa pero a la vez a estao mu kejosillo tb con la boka no para.... y no le sale el dientecito hoy estaba mordiendose le dedito y de lo fuerte ka apretado se a puesto a llorar k le a dolio valla..... joee!! k koraje k yo no pueda hacer nada pa carmarle le doy la apiretal pero le dura una hora y media y vuelve a dolerle, le meto mis dedos pa k me muerda a mi le estoy hechando todo el rato la cremita en las encias y tiene su collar de ambar ya no se k mas puedo hacer k impotencia de verdad.....
oye una pregunta no os da coraje las personas mayores k toketean al niño en la carita las manos..?? uuuuf yo esk no puedoo!!me entra una cosa pero klaro k le vas a decir?? k decis vosotras?? yo intento eskivarlos pero siempre todos los dias alguien le tiene k tocar y claro luego se mete las manitas en la boca se frota los ojos y yo no se esa persona ka estado haciendo con las manos...... hayyy me traen de cabeza y ayer comprandole en un supermercado el regalito al primo raul, viene un viejita mu emociona diciendo hayyyyyyy k dios le vendiga hijaa!! hayyy k wapooo mira carmen mira(a la amiga) y dice uuyy parece k le esta saliendo un diente no?? y se va con las manos pa meterselas en la boka!!!!! ya fue el colmo yo le di la vuelta al niño rapido para k no se las metiera y se dio cuenta xk puse una cara... y se fue la tia encima como moskeada pero ... no entienden o ke!!? si no las conozco de na! pero buenoo ....
jaja bueno xikas k necesitaba desahogarme un poko con ese tema k me tiene negra de verdad un besito muuuu grandee y k paseis un finde de lujoo!!!!!!
Graciass
maru graciass jeje e igualmentee!! feliz cumple mes a izan!! a mi me pasa aveces tb y eso k siempre lo visto de azul rojo o marron entre otros y su carro es azul!! pero bueno jaja me voy k esta el gordito yorando xauuuuu
Vaya con la boca¡¡¡
Es que a nosotras ya se nos ha olvidado lo que duele que te salgan los dientes, veo que están todos con la boca, si es que ya es un no parar de sufrir... Pedro me da bocados en la cara y muerde todo lo que pilla, lo está pasando regular pero más alante hay maás porque cuando llegue el verano...
Bueno chicas me voy a la cama que mañana nos vamos de pesca, a ver qué tal nos lo pasamos los tres. Un beso