Foro / Maternidad

Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 22:27
O
omaira_8529585
2/6/11 a las 16:51

Holaaaa
Eva, no veas como se nota que tienes portátil nuevo jajajajaja, menuda parrafada!!! He visto las fotos de Zoe y está preciosa y que envidia que te puedan hacer reportajes así gratis!!! jajajaj. Me encanta como le queda el pañuelito en el pelo, Abril tiene un vestidito con un pañuelo a juego y la verdad es que están monísimas!! Y los dientecillos, no veas que rapidez!! Abril de momento ni un diente y tampoco tiene sintomas de que le vayan a salir en breve, tendré que esperar para verla como un conejito jajajaj.
Lo de ponerse de pie es normal, sobretodo cuando son niños inquietos y muy activos, Abril ya se aguanta de pie solita agarrada a un mueble o a lo que sea y le encanta!! Cuando ve que está ella sola sin que nadie la sujete se pone sper contenta y da botes hasta que se cae de culo jajaja.
Lo de "papa" dicen que es lo más normal que le salga antes esa palabra que cualquier otra, y anda que no están contentos los papás que se les cae la baba. En mi cao es todo lo contrario, Abril lo primero que dijo fue mama jijiji y yo ya estaba baeando y además ahora lo dice a toda horas está todo el día mama mama y cuando se despierta lo primero que hace es gritar mamaaaaa jajajaj, que parece que me esté llamando y todo.

Maruuu, he visto las fotos de tu gordi, pero que niño má tremendo, está enorme!! ero si abulta más que tú!!! ajajajaja. Está precioso además es que es guapísimo y la foto con la gafas que gracia, ahi con la manita parece que esté saludando y todo, pa comerselo!!
Que putadilla lo del coche y lo del pañal en lavadora jajajaj, me meaba cuando lo estaba leyendo jajajaj, con la "caca santa" jajaja

Nerea, cuando empiezan así a mover el culo y las piernas es que les falta poquito para gatear, Abril ya lleva unas semanas haciendo eso pero aun no se arranca a gatear, se mueve más rápido sentada y arrastrándose con el culo jajajaja. Por cierto, que os vayan muy bien las vacaciones, que envidiaaaa, nosotros hasta gosto nada de nada y este año aun no sabemos qué haremos, pero poca cosa que no está la economía como para pegarse unas megavacaciones...

Buenos guapas pues contaros que hoy Abril hace 7 mesecitos!!! Qué mayorrrr, anda que no pasa rápido el tiempo madre mia....Y lo de la piscina ya os contaré, tengo muchas ganas!!!

Besitos a todasss

Ver también

Y
yama_5702584
2/6/11 a las 21:44

Weeeii
HOLA CHICASS!!!
belen gracias x decirmelo xk llevaba un tiempo rondandolo y estaba muy bien de precio pero mira uno mas pa la lista negra xDD, esk el k yo tengo es de bebecar y es un armatoste k no veas es super comodo super chulo y super mega super jaja pero a la hora de cogerlo por alguna escalera yo no puedo... menos mal k mi novio no trabaj y el lo sube y lo baja de todos sitios xk pesaa.. madre mia yo creo k es el k mas pesa del mercado... buenoo y al final no nos vamos a almuñecar, al final a mallorca!!! k waiii este domingo nos vamos y necesito la silla para el avion y para estar por alli iremos mañana al corte ingles haber si vemos algo
bueno chicas deciros k si os kereis ir de viaje, todos los jueves en pepetravel ponen muchas ofertas (ofertones) eso si, te tienes k ir en 1 semana maximo.. jeje nuestro viaje nos a costado 400 euros los tres con avion hotel y desplazamientos en un hotel de 3 estrellas de media pension ejje super barato, me da lastima mis enanitos(perritos) k se kedan kon una muchacha k es vecina nuestra k los adora y eellos a ella, siempre se han quedado con ella cuando nos hemos tenido k ir a algun sitio y es la k mejor me los cuida, los deje una vez en un hotel de perros y aparte de k me klavaron un ojo de la kara mis enanitos estaban to flakitos los pobres tristes.. jooo ya no los e vuelto a dejar mas

MUCHAS FELICIDADES A ABRIILL!!! wapaa k es mas wapa k un soll!! jjeje el conjuntito ese k mencionas la e visto y si le keda super mono esk son unas princesitas cualquier cosa les keda bien
bueno xikas estare algo ajetreada estos dias intentare meterme antes del domingo para no perder tanto el hilo.. aunk en una semana habreis escrito tela jeje pero bueno un besazo para tod@sssss!!!!! mu fuerte y pa l@s gordit@s masssssss!!!!! os hechare de menos pero VOLVERE xDD

Y
yama_5702584
2/6/11 a las 21:51
En respuesta a yama_5702584

Weeeii
HOLA CHICASS!!!
belen gracias x decirmelo xk llevaba un tiempo rondandolo y estaba muy bien de precio pero mira uno mas pa la lista negra xDD, esk el k yo tengo es de bebecar y es un armatoste k no veas es super comodo super chulo y super mega super jaja pero a la hora de cogerlo por alguna escalera yo no puedo... menos mal k mi novio no trabaj y el lo sube y lo baja de todos sitios xk pesaa.. madre mia yo creo k es el k mas pesa del mercado... buenoo y al final no nos vamos a almuñecar, al final a mallorca!!! k waiii este domingo nos vamos y necesito la silla para el avion y para estar por alli iremos mañana al corte ingles haber si vemos algo
bueno chicas deciros k si os kereis ir de viaje, todos los jueves en pepetravel ponen muchas ofertas (ofertones) eso si, te tienes k ir en 1 semana maximo.. jeje nuestro viaje nos a costado 400 euros los tres con avion hotel y desplazamientos en un hotel de 3 estrellas de media pension ejje super barato, me da lastima mis enanitos(perritos) k se kedan kon una muchacha k es vecina nuestra k los adora y eellos a ella, siempre se han quedado con ella cuando nos hemos tenido k ir a algun sitio y es la k mejor me los cuida, los deje una vez en un hotel de perros y aparte de k me klavaron un ojo de la kara mis enanitos estaban to flakitos los pobres tristes.. jooo ya no los e vuelto a dejar mas

MUCHAS FELICIDADES A ABRIILL!!! wapaa k es mas wapa k un soll!! jjeje el conjuntito ese k mencionas la e visto y si le keda super mono esk son unas princesitas cualquier cosa les keda bien
bueno xikas estare algo ajetreada estos dias intentare meterme antes del domingo para no perder tanto el hilo.. aunk en una semana habreis escrito tela jeje pero bueno un besazo para tod@sssss!!!!! mu fuerte y pa l@s gordit@s masssssss!!!!! os hechare de menos pero VOLVERE xDD

Hoy no tengo la cabeza en mi sitio
hoy nos hemos llevado un susto no lo siguiente.... estabamos en la calle y el gordito en el carro sin amarrar xk el siempre va muy trankilito y nos hemos parado y yo siempre me pongo delante por si akaso y a kojio y sa impulsao y de cabeza k iba al suelo!!!!!!! lo e agarrao de un brazo komo e podio e tirao el movil k lo tenia en la mano yo no se como ma dao tiempo madre mia ke reflejos..... y se le a kedao al pobre el brazo un poco rojo pero yo me iba a desmayar y todo.........

Y
yama_5702584
2/6/11 a las 22:10

Silvia
jajajaja k pecha de reir me dao con lo del portatil xDDD madre mia ...., nosotros nunca hemos ido a ninguna de las islas ni baleares ni canarias haber k tal yo creo k bien xk unas vacaciones siempre vienen bien haber k tal se porta mi gordi....... y lo del llorikeo diciendo mama es verda me da una penica k a los 0,2 segundos me tiene sobandole xDDD hoy a hablado mucho en su idioma con su abuela k siempre k vamos con mi madre hace algo nuevo haber si se arranka a hablar jeje bueno un besitooo

O
omaira_8529585
4/6/11 a las 19:46

Hola a todas!!!!
Nerea lo del 1er danone hay los rumores de que son malos porque al principio no los hacían con leche de continuación y tuvieron muchas críticas pero luego cambairon la fórmula y ahora sí que son con leche adaptada, así que ningún problema. De todos modos puedes comprarte una yogurtera y hacerselos tú caseros con leche de fórmula. A mi me han dejado una y yo se los hago a Abril, no cuesta nada hacerlos y salen más baratos y seguro que más sanos también!!!
Pásalo bien en Mallorca, que envídia em das!!!!

Eva me alegro de que tu perrito esté mejor, que mal se passa con los animales, yo precisamente esta semana he tenido problemas con una de mis gatas, las más viejita, estaba pachucha, babeando todo el día y sin comer muy mustia, no sabíamos lo que le pasaba y ya nos poníamos en lo peor, pero reulta que mirándola bien me dí cuenta que tenia un colmillo de arriba torcido y no podía cerrar la boca y por eso babeaba y no podía comer. Ayer la llevamos al veterninario y la operaron, le han extraido el colmillo y ahora está mcuho mejor, pobrecica mia, lo mal que lo tenía qu estar pasando y encima se le había hecho una infección de caballo en la boca Ahora está muy bien, solo que parece el "cuñao" jejej, pobrecita.
Y Eva, con lo de tu trabajo pasa, que se fastidien y rabien de envidia, allá ellos.

Belen enhorabuena por el examen de mates, si es que eres una crack!!! Ya verá como te lo sacas todo con nota!! Y no veas Sergiete que tragón!!! Y yo que estaba supercontenta porque Abril se ah tomado hoy 250 de pollo con verduras y me parecía una barbaridad...jajajaja

Silvia, tu estás como yo con lo de las vacaciones, ya verás como al final acabamos haciendo algo aunque sean solo unos días. Lo del carro yo si que llevo a Abril atada en la sillita porque si no se me tira, sobretodo si ve un perro, que le encantan y cuando ve uno por la calle estira los brazos para tocarlo y les dice cositas. A mis gatos les dice "tá" y cuando ve un perro hace lo mismo jajajaj, essupercurioso porque siempre es "tá" en vez de ga, ma, pa...jejejeje. Y estos días Abril está muy cantarina, pero es que en serio, parece que cante, a ver si la grabo en video porque te meas, es que en casa cantamos los 2, grabamos y todo, y supongo que ella se fija y quiere imitarnos, a ver si me sale cantante la niña que ilusión!!!! Mirad, os dejo un enlace con la última canción que he grabado a verr que os parece, aunque me da un poco de vergüenza, jejejeje http://www.youtube.com/user/monicadr82?feature=mhsn#p/u/6/hqCnZqYL7dk

Korazon bienvenida y ya nos contaras cositas de tu peque Jose Miguel.

Hoy hemos llevado a Abril a su primera clase en la piscina y se lo ha pasado genial, ha estado todo el rato riéndose, chapoteando y es una pasado la habilidad que tienen en el agua!!! Uno de los ejercicios era poner al bebé boca arriba en el agua y sujetarle solo con una mano en al cabecita y se aguantan solos haciendo el muerto!! Es una pasada!! Y la clase super guay, toda con música, ponian canciones paa bebés muy animadas y vas ahciendo los ejercicios al ritmo de la música. En fin, que estoy muy contenta y el sábado que viene más!! Ya lo estoy deseando y si teneis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo porque es una experiencia muy chula!!

Bueno reinas, que acabeis de pasar un buen finde, muaksss

O
omaira_8529585
5/6/11 a las 13:28

Eva locaaaa
Jajajaja, nunca me hubiera imaginado que estuvieras tan zumbada jajajaj, me he reido un monton, a mi me gustaría también tener un grupo de amigos para hacer parodias, tiene que ser superdivertido. Tengo un amigo que lo hace y se lo curra muchisimo, pero él vive en Madrid y claro, me pilla un poco lejos para añadirme, jeje. Mira, os dejo un enlace para que veais los videos que hace él que también están muy chulos: http://www.youtube.com/user/sete19#p/u/5/g-IOjiEcBj4

M
maeba_8321892
7/6/11 a las :45

Buenass noxes xicass!!!!
Holitaaaa a todas!!!!!!!!!!!
Joo vaya tardecitaa bueno dia en generall aki en Madrid..no ha parado de llover en to el diaa ..asiq na en ksita encerradosss!!!
Monica q bien cantais los 2 ..q bonito noooo???
Eva q risaa cn los videos jajajaj..Zoe se va a partir cuando los veaaa..jajaja.
Bueno veo q todo va guay x aki y lso pekes van progresando...Izan sigue cn la bokita hay dia smejores pero vamos mas malos q buenoss.a partir de las 8 es hora criticaa jajaja..a ver si le salen ya de una vezz!!
Na contaros q en la fiestecilla se porto genial..estaba en su salsaa ahi de brazo en brazooo y cn muxa gente como le gustaaa!!!Lo unico el viajecitoo q nos dio llorando medio caminoooo..no hay maneraa no le gusta la silla del coxeeee..jajaj.bueno ninguna sillaaaa..
Bueno habia un nene en la barbacoa , (hijo de una amiga de mi hermana) malisimooo malisimooo x ciertooo q le tiro un usb a la cara a Izan pobrecito mioooo..le hubiera matadooo al niñoooo..e super malooo se tiro toda la tarde jodiendo al perro de mi hermana dandole cn botellas de plastico exandole agua , tirandole la comida o llenandosela de piedras..q malo x dioss..espero q Izan no me salga asi ..bueno seguro q no xq le enseñare a comportarse..una cosa sq sean niños y otra sq sean salvajesss..porecito mioo se le kedo la cabezita rojaaa y coco (el perro de mi hermana) cn un ojito coloraoo.. Q RABIAA!!!
Bueno nada mas x akii todo sigue igual Izan sta exo un bixejooo no paraaa!!!!es puro nerviooo..kiere salir corriendo yaaaa..ultimamente le hemos tenido q bañar de pie xq no hay manera de tumbarle o sentarle en la bañera jajaja..
x cierto q pañales usais vosotras???sq uso dodos los de 12 hs secos..pero me he dao cuenta q ultimamente es como si le dieran alergia o algo xq se le pone to colorado alrededor del pañal y el culito muy irritado..y no se cuales comprar!!!o seguir cn los mismo no se!!!
Bueno xicas me voy a la camita yaaa q se akaba de dormir el pekeee..joer me mata ehhhh..tiene una fiesta él y yo a las 11 ya stos K.O..ajajja
Besitos a todas la mamis y los principitos y princesitas del foro!!!!!
MUAKAAAA!!!!!XD

O
omaira_8529585
9/6/11 a las 16:56

Holaaa
Hola chicas, he estado un poco desconectada esta semana porque he tenido una rachita mala con mis gatos...primero se me puso mala una gatita que se le movió un colmillo de sitio y no podía cerrar la boca, ni comer ni nada...al final la operaron y le sacaron el colmillo y está fenomenal, aunque parece el "cuñao" pobrecita mia... Y luego se me puso malo otro gatito con cristales en la orina y sin poder hacer pipi ni nada...aysss este mes no gano para veterinarios!!!

Belen, me preguntaste lo de los yogures y yo aqui sin contestarte aun...

Pues a ver, te cuento, a mi me han dejado una yogurtera y lo hago así: reparto un yogur de mi primer danone entre todos los tarritos de la yogurtera y luego los acabo de llenar con leche de continuación + 2 cacitos de cereales por cada tarrito para darle cuerpo y un gusto más dulzón, todo esto bien removido, enciendo la yogurtera y lo dejo unas 15 horas y ya están listos!! Es superfácil y a Abril le gustan mucho, lo único que quedan un poco más líquidos que los yogures comprados, pero a parte de que es más sano te ahorras dinero.

Maru yo ahora estoy usando los pañales del lidl, he ido probando diferentes marcas hasta que he dado con estos que me gustan bastante y salen muuucho más baratos que los dodot (casi mitad de precio) y la verdad es que no esta la economía com para derrochar en pañales!!

Ya veo que estais todas liadas con el tema dientes, Abril nada de nada y eso que ya tiene 7 meses y una semana, jajajaja.

Bueno guapas, os dejo que se ha despertado la niña. Bestitosss

M
maeba_8321892
10/6/11 a las 1:01
En respuesta a omaira_8529585

Holaaa
Hola chicas, he estado un poco desconectada esta semana porque he tenido una rachita mala con mis gatos...primero se me puso mala una gatita que se le movió un colmillo de sitio y no podía cerrar la boca, ni comer ni nada...al final la operaron y le sacaron el colmillo y está fenomenal, aunque parece el "cuñao" pobrecita mia... Y luego se me puso malo otro gatito con cristales en la orina y sin poder hacer pipi ni nada...aysss este mes no gano para veterinarios!!!

Pues a ver, te cuento, a mi me han dejado una yogurtera y lo hago así: reparto un yogur de mi primer danone entre todos los tarritos de la yogurtera y luego los acabo de llenar con leche de continuación + 2 cacitos de cereales por cada tarrito para darle cuerpo y un gusto más dulzón, todo esto bien removido, enciendo la yogurtera y lo dejo unas 15 horas y ya están listos!! Es superfácil y a Abril le gustan mucho, lo único que quedan un poco más líquidos que los yogures comprados, pero a parte de que es más sano te ahorras dinero.

Maru yo ahora estoy usando los pañales del lidl, he ido probando diferentes marcas hasta que he dado con estos que me gustan bastante y salen muuucho más baratos que los dodot (casi mitad de precio) y la verdad es que no esta la economía com para derrochar en pañales!!

Ya veo que estais todas liadas con el tema dientes, Abril nada de nada y eso que ya tiene 7 meses y una semana, jajajaja.

Buenass noxes xicass!!!!
Holita a tod@sssssss!!!!!!!!!!!
Jooo llevo un dia de perrosssssss..me ha visitado la mujer de rojo despues de mas de 2 años ..bueno 2 añoss mas sin venirme y pufffffff..ya no me acordaba lo q eraaa...sq antes de quedarme embarazada estuve un año o asi sin la regla entonces me cambiaron la pildora para ver si se me regulaba y halaaaaa un Izan en mi vidaaa..jajajaj...
Hoy Izan ha tenido un dia q madre miaaa..parecia q le haian puesto un pila alcalina en el culeteee..jajaj..no paraba de moverse de gritar..no se xq pero staba super nervioso....
Eva pues mira yo le hubiera dado un bofeton en toda la cara q no veasss..pero de esos con la mano abierta q duelen mas..pobrecito mi goroooo...y la madre solo le decia Ismael paraaa...dioss me daban ganas de darselo a ellaaa..jajajj...mi padre se piyo un moskeooo q digo madre mia la liaa..sq le tokan a sus nietosss y la liaa jeje..(dice q Coco el peroo de mi hermana es su otro nietoo jejej..)
Por lo de los pañales ya sta comprobadoooo es la marca no se xq pero le dejan el culete super hirritadoo..xq he comprado de la marca Alcampo y no le han hecho rozaduras ni el culete colorao ni nada...me han costado 52 pañales 11 euros casi...xq huggies no me gustan nada se le escapa el pis y no hay mas marcas...solo tengo alcampo aqui cerca...no stan mal pero no me convence...
Monica he leido en un foro sobre los del lydl..creo q se escribe asi o bueno parecido jaja...y halan muy bien de ellos..dicen q tienen una tira en la cintura q se oscurece depende de la humedadd del pañal no????Estoy por probar cn esos o del delyplus o carrefour..pero no se cual!!!!aconsejarme pleaseee sto es un caosss...
Bueno y esto es todo ninguna novedad mas..<ahh siii me ha ofrecido mi suegra un curro pa hacer en ksa asiq mira oye x lo menos la economia puede mejorar...ella trabaja en Herbalife no se si lo conoceis..es como Naturhouse..parecidoo..pero mas natural..y me va a regalar la licencia pa vender el producto asiq bueno si lo hago como ella q se saca sus 2000 euritos o mas al mes triunfaaa..jajjajj..ojala joooo..asi no tendria q buscar traajo fuera de ksa y podia estar cn mi gordoo..aunke no se ehh..xq necesito desconectar un pokooo...no me he separado de el mas de 1 hs desde q naciooo y esto emppieza a ser un caos para los 2...xq en la q no me ve lloraa mi niñoooooo y se tiene q acostumbrar xsi akasooo..bueno y yo q luego le hexo de menossss!!!!jajjjaja
Bueno ahora si me despido q me enrrollo mas q las persianas jajaj...muxos besos a las mamis y a l@s protas de la ksa1!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yama_5702584
10/6/11 a las 11:07

Hola desde mallorca
Eiii hola chicas pues vereis hoy k es el último día me entero k hay WiFi gratis en el hotel Jaja yo como siempre tan empana
Bueno deciros k Lo estamos pasando de lujo y mi gordi está disfrutando de Lo lindo Jeje no e podido leer mucho Lo k sí los vídeos de Mónica me encanta como cantaiis tú novio y tú y Eva eres una loca Jaja y a tú perrito Lo e visto tb en un video Jaja más wapo, Mónica pobres tus gatitos angelitos bueno ojala se recupere prontito y maru vaya demonio de niño a mi me da un koraje pero la culpa la tienen las madres belén animo con esos exámenes k ya te kedan pokos. Bueno dumas ya mañana OS leo todo y contesto k no me gusta nada escribir x el móvil Jeje un beso a todas y a los renakuajill9los muaksssss

O
olya_5411344
10/6/11 a las 11:11
En respuesta a omaira_8529585

Holaaa

Hola a todas:
Mi nenia es del 6 de diciembre se llama Carla. Solo queria comentaros que la central lechera ha sacado unos yogures con leche de continuacion que estan buenisimos en comparacion con los de danone, cuando le di estos ponia unas caras de asco, sin embargo los de la central estan muy ricos, hay que probar las cosas para entender porque hay cosas que no les gustan, jeje.
ya leo que vuestros bebes estan espabiladisimos. un saludin.

M
maeba_8321892
11/6/11 a las :19

Wolitaaaaaaa!!!
Buenas xicas!!!!Nerea q bien q lo esteis pasando genial , no es para menos , sol playa , tu novio y tu gordo = UNA COMBINACION PERFECTA..jajajaya nos contaras a la vueltaaa!!!
Belen yo tambien voy a probar los del lidl , Monica dice q stan genial y me he informado en internet y todo el mundo comenta lo mismooo..asiq mañana los comprare q voy a lidl xq si son mas baratitos mejor q a Izan le ha dao x ensuciar los pañales de 2 en 2!!!le cambio y a los 5 minutos se pone a hacer caca cn esa cara de esfuerzo q pone jaja me hace mogollon de gracia..le digo a q stas en el bañooo bueno te dejo hacerlo agusto y no le miroo y ahi el tan panxo..jajajaj
Lo de la ayuda a mi al final no me la dieron xq la hacen con referencia a los ingresos del año pasado y yo me pasaba bastante xq currabamos los 2 y eran como 2500 euros entre mi novio y yo asiq nanaiiii...te la dan 2 veces al año en enero y junio y son 241 euros q vienen bastante biennnn....tu puedes pedirla si no os pasais entre tu pareja y tu en el caso de q convivais juntos ..sino solo tu...del salario minimo interprofesional..sino me dijeron q en lo Ayuntamientos puedes informarte q te dan ayudas.ya me contaras!!!!!!
Bueno xicas me voy a la cama ya q sty q me muero del dolor de ovarios jooo q mal!!con lo agusto q staba yoooooooooo!!sniff snifff
Q paseis buen finde todas y los pekes se lo pasen de lujoo q parece q va ha hacer buen tiempoooooooooo!!!!besinesssss sss XDD

O
omaira_8529585
11/6/11 a las 18:47

Hola guapasss
Que tal??

Nerea ya tiene que haber llegado de mallorca no??? A ver si nos cuenta que tal ha ido la cosa...Que envidia!!!

Lo de las ayudas, aqui en cataluña te dan 640 euros anuales de la Generalitat, pero me parece que este va a ser el último año que lo pagan porque con los dichosos recortes...Luego también te dan 100 euros al mes por ser madre trabajadora, que eso me parece que es en todas las comunidades no?? Y nosotras aun tuvimos suerte que pillamos por los pelos la ayuda de 2500 euros, que la verdad a nosotros nos vinieron muy bien, aunque sinceramente lo encuentro excesivo...con la cantidad de niños que nacen en España (sobreodo de immigrantes, todo hay que decirlo) no me extraña que la hayan quitado porque esto era una ruina...

Eva, los dientecillos de Zoe ya estan a puntito entonces no??? jolin, que adelantada va la tia, y Abril todavia sin asomarle nada de nada...

Hoy hemos ido otra vez a las clases de piscina y hoy me han echo hacerle inmersiones y todo, y la tia tan pancha, casi todos los bebés lloraban y ella ni se ha inmutado, si es que parece un pescaitoo!!

Bueno guapas, besitosss

M
maeba_8321892
12/6/11 a las 1:13

Buenass noxes xicass!!!!
Q suerte Evaa!!!jolines si que teneis ayudas en el Pais vasco!!!!aki nada dee nada , los 2500 q ya volaron jajaja y los 100 euros de madre trabajadora q vamos sinceramente no entiendo q sea solo para madres trabajadoras xq y las q no traajannnn si q os hacen faltaaaaaaaa hummmmmmm..pero buenoo q se le va ha hacer..yo solo cobre los 3 primeros meses el 4 me lo pagan en la declaracion de la renta del año q viene....y na lo de la ayuda x hijos a cargo menores no me la dan x lo nq ya explique , q no entiendo q las ayudas se computen con los ingresos del año anterior xq a ver si la pides ahora es xq te hace falta q ... tendra q ver el año anterior....son inutilessssss..jajaj...eso no son ayudas ni son nadaa..es como la ayuda para la emancipacion , me la aprobaron en enero y todavia no me la han pagado..pero bueno cuando me ingresen todo junto me vendra de lujooo a ver si lo hacen antes de vacaciones q me van a venir muy bien para la playitaaa...q ste año solo nos iremos unos dias a Torrevieja (mi novio tiene una casa alli) q tenemos las cuentas corrientes q lloran del mieditoo jajaj..
Bueno los dientes de Izan son muy vergonzosos ehh xq no kieren salir y vaya guerra q dan...lleva unos dias super nervioso..todo el dia gritando y saltandoo no paraaa jaajaj...le tumbo en mi cama y le ha dao x ir como una serpiente arrastrandose pero bca arriba y para atras..jajaja..me hace una gracia....
Le he comprado a Izan un asiento de esos para la bañera q vienen con juegos y eso...q no habia manera de bañarle sin q se pusiera de pie ¿lo teneis alguna??a ver q tal q me lo dan el viernes xq no tenian en stock o no se me ha dixo mi hermana (se lo encarge a ella q lo vi en Talavera) a ver q tal xq cn lo borrico q es ste es capaz de empezar a moverse y ponerse de pie cn asiento y todo jajajjaja..
Jooo Eva ya me gustaria poder desconectar aunque sea una tarde poder irme de cañas cn mis amigos lo sty deseando pero me da una penaaaaa...joo sty obsesionadaaaa...me he dado cuenta de q es un problema o no se q...xq sq sigo sin poder dormir bien me tiro toda la noxe mirandole la tripita para ver si respiraa si se pone a mirar a la pared le toco la mano para q se de la vueltaa... Q OBSESIONNNNNNN...pobresitooo pensara q pesada mamiii dejame dormirrr jajajajja.. a ver si me atreo y se lo dejo a mis papis un dia y me vy aunke sea una horita....
Nerea ya staras en ksitaaaa..vendras super morena noooo????q envidiaaaa Borjita se lo habra pasado pipaaaa..y es su primer viaje en avionnnnnn!!!!!!!q guayyyyyyyyy...ya nos contarassss!!!!
bueno xicas me voy al sobre q sty K.O y sigo cn mi amiga de rojo q ha venido mas guerrera q nuncaaa y mirar q la dije q no keria verla en unos cuantos ...muxosssss...meses pero vamos q naa!!jajaj..DESCANSAR!!!
BESITOS A LAS MAMIS Y LOS PROTAS DEL FOROOO!!!!XD

O
omaira_8529585
12/6/11 a las 10:22

Hola guapasss
Maru yo tambien estoy igual con la regla, pero a mi ya hace 2 meses que me vino y me pasa como a ti, que me ha vuelto peor que nunca, con muchisima cantidad, que rollazo...
Yo ayer salí un ratito con las amigas, pero a la 1 ya estaba en casa. Abril se quedó con su papi y se ve que le formó una...es que lelva un par de días algo tontita, está como caprichosa no sé que será...
Lo de la ayuda de 100 se supone que la dan a las madres que trabajamos para poder meter al bebé en una guarderia, por eso solo lña dan hasta los 3 años. Solo la dan a las madres que trabajn porque se supone que las que no trabajan no necesitan llevar al peque a la guarderia...De todos modos seguro que también acaban quitando esta ayuda porque tal como está el patio...
Y lo de los inmigrantes, yo nunca he sido racista ni nada, pero es que en este país somos ... es el govierno el que nos hace ser racistas porque tanto decir que somos todos iguales y hay que ser tolerantes, pero es que son ellos los que crean las diferencias cuando conceden todas las ayudas habidas y por haber a la gente de fuera y a los que somos de aqui que nos den morcilla. Sin ir más lejos, mis vecinos de arriba son moritos y no tengo nada en contra de ellos porque además me llevo bien con la chica, pero es que ellos tienen 3 hijos, una de 4 una de 2 y un bebé de 7 meses, solo trabaja el marido, tienen ayudas para el alquiler del piso, los colegios y guarderias gratis, incluido el comedor de los niños en el cole (que eso no lo entiendo porque si ella no trabaja que les de de comer en su casa no?)tiene vales para los pañales y le salen gratis y no cualquier marca no, encima dodot!!Y así te podría ir diciendo mil ayudas más...que a mi me parece bien que se les trate igual y se les den la mismas ayudas que a la gente de aqui, pero más no!!!
Bueno, ya no me enrollo más que me enciendooo

Y
yama_5702584
12/6/11 a las 22:00

Bueno...
empiezoo de nuevoo

silvia k xulo tu coxe nosotros tb keremos comprarnos uno mas grandecito para aumentar la famili jaja xk es ahora con uno y no cabemos pues imaginate cuando vallamos x el otro..... lo de la fruta no te preocupes seguro k empieza a cogerle el gustillo y tu averiguas lo k le gusta ya mismo a mi gordi con cereales nunca le a gustado, yo le hecho las galletitas de milupa sin gluten 2 en cada papilla y le encantaa, k tal la reabilitacion?? me alegroo muchoo de k naya este tan felizz esk donde hay amorr...!! se nota jejej a mi tb se me kae la baba con mi torbellinito jeje esk es lo mas grande !!!! k lo kiero madreeeeeeeee!!! aii, k bien k naya ya le este cogiendo el puntito a las frutitas seguro k dentro de una semana se las zampa como nadie jeje, le as hecho los agujeros del as orejas? de todas formas tp es algo k tenga k ser obligado, se lo puedes hacer en cualquier momento o que valla tu marido y asi no tienes k pasar x ese mal trago no?? y lo de los dientes pues mira mejor k no le duela y luego le salgan tos juntos a ke este como mi gordi k no paran de darle x saco .. y tp le salen

belenn ke bien k sergio ya se coma todo el pure!! el mio el pobre a estado toda la semana a base de potitos y dice k komo los purecitos de mami no hay naa!! jejej y la fruta no keria de bote asi k a estado comiendo mucha teta y lo k podia meterle de potitos.. pero buenoo ya hoy le he hecho su pure y se lo a komido k daba gusto jeje, ke ilusionnn lo de sergio del gateoo jolinn si esk estos enanos krecen ya a pasos agigantados el mio cuando lo pongo en la cuna se keda el de pie solito jajaa mas moonoo y ahora esta todo el tiempo diciendo CAAA CAÁÁÁ y qqqqqqqq....uuueeeeee qqqqqqqueeeeee jajaja mas gracioso tb alli en el hotel a aprendido a levantar el tronco y se keda a cuatro patas pero no gatea jejej xDD, buenoo en mallorca tb cayo unaa el miercoles x la nochee pero menos mal k al dia siguiente salio el sol de nuevo jeje , jolin siento mucho lo de tu madre ojala cobre.... y bueno si tienes k ponerte a currar pues mira todo sea x vuestro bien de tu madre tuyo y sobre todo de sergio..... k bien kte aya dormido casi toda la noche fuu este gordito mio todavia no me a dao esa alegria jeje , pobrecita la nena de la k hablas jolin... y k bien lo habeis tenido k pasar y sergio el tio esta hecho un buenazoo xD jaja y ke graciosa lo de la kolita tu madre se habra kedao.... xDD ke alegria lo de tu suegro no? jajaja ahora a disfrutar los tres junto y me alegro muchisimo dde ke sergio padre ya este super bien con su hijo esk ahora ya ban cogiendo forma jeje antes para nosotras era todo asombroso pero ahora?? pfff es un no parar de aprenderr xD, yo tp soy racista, es mas mi sobrina es medio española medio filipina i la kiero mas!! jeje pero es lo k tu dices ademas ke lo e vivido! una prima de mi cuña se vino a españa para kedarse embarazada solo por los 2500 euros :s asin ke cuantas habran como esa??? pero vamos k si k vienen muy bien pero con esos 2500 euros no haces na! bueno si te compras la cuna el carro los mueblles y tal pero un hijo es para toda la vida y siempre estan necesitando cosas si no es ropa, es medicina y mas... asin k no se ke pensamiento tendran...

maru pobre izann con su bokita mi gordi esta iwal no para pero esk lleva asi desde k tenia 3meses!! y aumentando de intensidad el dolor joo pobresss, lo de los pañales yo uso los dodot activiti y me van super bien una vez probe uno del mercadona y se le puso el kulito fatal...... asi k ya no e vuelto a cambiar , me alegro k lo pasarais bien en la fiesta! y ese niñooo pa darle dos kollejas o un pellizkito de esos k duelen a la madre.... ke koraje no'?? a mi me visito la askerosilla mujer de rojo justo un dia antes de irnos a mallorca asin ke imajinate... lo bueno es ke a mi no me duele y con un tampax me voy mas feliz k una perdiz a la playa jeje xD lo de herbalife yo si lo conozco..... hace poco estube en unas charlas k nos daban un desayuno gratis no se ke y la verdad no se ke decirte estube investigando por internet y no hablan muy bien de el..... no se alomejor me ekivoko, ojala.... pero mira antes x internet xk e leido k los ke venden lso productos les obligan a pagar una cantidad de productos o yo ke se .. no se a mi me engañaron diciendo k ibamos a hacer un desayuno ekilibrado ke ibamos a hablar de alimentacion de como comer y tal y akabe en una casa bebiendome una pila de batidos y hablando solo de los productos..., jeje ke gracciosos se ponen estos pekes cuando hacen caca con esa cara tan coloraas jaja y apretando to concentraos ajja mi gordi hizo kaka un dia en el desayuno en el bufet y se lleno tooodo de caca hasta el carro tubo k ir mi novio a kambiarlo corriendo mientras yo terminaba de desayunar y no veas mancho las sabanas el colchon jajajaja no veas la k lio... , k bien k te concedieran esa ayuda de emancipacion no? yo no sabia nada sino la pido tb jeje aunke llebe emancipada ya 7 años pero estaba enpadronada en casa de mis padres hasta k el niño nacio.. lo de el asiento pues yo no lo tengo pero mi cuñada le compro un pato inchable de esos k metes las piernecitas y le encanta jeje lo pongo en frente de el y el sentado en mis piernas y se keda hablando con el pato hasta k lo sako aora eso si despues kiere k el pato vaya con el al cambiador jajaja a mi me pasa algo parecido k me da un miedito dejarle el niño a alguien ni a mi suegra nia mi madre jeje xk me kreo k se va a poner a llorar y no van a saber kalmarle..... pero ayer fuimos yo y mi novio a comprar unas hamburguesas dos calles mas pabajo de la nuestra y decidimos dejarle el niño a mi suegra k komo ya sabeis vive puerta con puerta con nosotros, y dice k puso al principio kara de moskeao cuando nos fuimos pero ella empezo a hacerle cositas y se lo paso muy bien jeje solo tardamos 10 minutos pero parecieron siglos xDD bueno y eso de morena... pues un pokito si pero no tanto jeje xk con el niño no pudimos ir a la playa tanto como nos gustaria ero si k e kojido color xD mi novio esta negro parece un conguito jaja

eva pobre zoe tb con sus dientes joo al mio se le ven los dientes x debajo de la encia los de arriba pero estan mu parriba vamos k todavia les keda... xD y los de abajo se le ven ya ayy pa salir pero no arrancan y lo de la otra vez seria un cachito de leche pan o yo k se pero vamos parecia un diente ...... a esperar toca jaja y lo del hambre ya vess este gordinflon hoy me a hecho eso tb parecia k sabia k le habia hecho yo el pure otra vez y gritandomee eeee!! eee!! xDD mas gracioso, eva ke bien kuantas ayudas jolin a mi no me dan ni los buenos dias cuando voy a la ss xDD asi k imaginate...joolin mi nueraa lo k esta sufriendo la pobrecita... a mi gordi le salio sangre elli en mallorca mordiendo su esponja pero no era de la encia era de el cielo de la boca no se como se hizo una rajita muy finita pobre.. le dolia mucho y ke lastima ver a zoe tan decaida verdad?? a mi me paso cuando la gastroenteritis de borja k no jugaba como siempre hacia se reia pero con una carita.. jeje

monica k bien k le puedas hacer tu los llogures.. k susto lo de la inmersion no?? no te a dado miedo¿? jeje yo me kagoo xD pero si le a gustado perfecto!! se lo tiene k pasar pipa la tia aver si voy yo a preguntar a otro gim eske aki en marbella no hay nada para bebes y yo cada vez k voy a la pediatra le pregunto por alguna clase de algo de masajes de ejercicios algoo.. pero nunca hay nada pfff jeje pobre abril alomejor esta empezando ya con la bokita no? bueno espero k sea una rachita y se le pase y k suerte lo de salir con tus amigas..... yo estoy en ellos pero como mis "amiga" estan mu okupadas... xDD y tb me da una penika x mi gordi y no veas lo de tu vecina no? si es lok tu dices k dicen mucho de igualdad, igualdad pero despues mira ....

aaaaaaaaaiiiiiiii ke pecha de escrib me pegao 2 horas!!!!!! jaja desde las 7 y media madre miaa bueno xikas ya mañana os cuento lo k hemos hecho x ailli jaja k mi novio esta k trina! jaja un besazo a todaaaassss y a mis peekeerenakuajisss xD

Y
yama_5702584
13/6/11 a las 13:51

Holaaa
eva madre mia k susto lo de zoe pff oye y k bien lo de las carreras yo me kede en tercero de la eso jeje esk el instituto me heche mu malas junteras y con lo rebelde k estaba pues una combinacion desastrosa no me sake ni la eso k verwenza.... ahora mi suegra nos a traido a mi novio y a mi un curso k hay para poder entrar en el ayuntamiento asi k nos vamos a poner un par de horitas todos los dias los dos haber si hacemos algo... mientras duerme el gordi, a mi me encantaria hacer algo a de peluqueria de animales o cuidando a niños me encantaria aver aver.. xD

buenoo pues os cuento ke mi gordi en el avion para ir para aya no veas la k lio jajaj todo el avion mirandonos y no podiamos ponernos de pie xk iba a despegar.... y mi gordi no paraba joe k mal lo pasamos pero despues cuando ya podiamos ponernos de pie le di la teta y se kedo fritito todo el camino alli la unica pega k tengo es el hotel super super sucio y la comida pppppfffff mala mala jaja pero bueno x lo demas las playas me encantaron mas k las de cadiz valla... la arena no, pero el agua k bonitas, es una pasada y un monton de estrangeros jaja le dijeron wapo a mi gordi en todos los iddiomas jeje y el tio con todo el mundo riendose saludando a todo el mundo parecia otro niño vamos, cuando tenia algo en la mano levantaba su manita para enseñarselo a todo el mundo jaja este va a ser un callejero viajero como sus papis k bienn! xD andamoss lo k no hay escrito kilometros y kilometros todos los dias vamos andamos anto k mi novio a perdido 4 kilos y yo 3 y eso k hemos komido mcdonal telepiza kfc y burger king jajaja pork como era media pension para no gastar mucho dinero... xD pues eso xxikass ke nos lo hemos pasao de lujo nos hemos bañao en la playa y la piscina hemos cogio un pokitin de color y mi gordi se lo a pasao en grande y de vuelta para aka en el avion se porto super bien se kedo dormidito y cuando se desperto se puso a jugar con 2 niñas k habian atras jeje mas graciosoo y eso k os lo recominedo, son pokitas horas de avion y no es tan caro... bueno xikas voy a darle de comer al gordi k esta ya relamiendose todo xDD un besitoooo y eva haber k te dicen en el peiatra
un beso wapaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! y otro para mis gordit@s!!

M
maeba_8321892
14/6/11 a las :17

Wolitaaaaaaa!!!
Buenas chicas!!!!!!!
Nerea q guay q se haya portado tan bien Borjita en mallorcaa , lo del avion buenooo era una experiencia nueva para él , pobrecitooooo!!Por lo del curro ya se q HERALIFE , no tiene muy buena imagen , por lo menos hace unos años ahora no creas eh , me lo he pensado y mucho despues de leer todo lo q pone , porque va en contra dee mis principios , pero vamos en estos momentos solo pienso en mi gordi y las pelas me van a venir genial , a mi suegra la va de lujo , este mes ha cerrado cn 2800 eurazosss asiq si me va a mi igual , mira lo siento si es malo yo no lo voy a tomar jajajajj..
Joo ssi tienes la oportunidad estudia , yo hace 2 años empeze un G. Superior de Eucacion Infantil y al final x motivos personales lo dje aparcado y el año pasao iba a empezarlo otra vez pero como tuve al gordi en noviembre iba a ser muy complicado asiq no descarto hacerlo en septiembre , me encantaba me arrepiento un monton de no haberlo acabado en su momento..bueno como muchas cosas soy lo peor nunca acabo nada , he hecho peluqueria , transporte sanitario , secretariado de direccion y no he acabado nada ... pero para ezstudiar nunca es tarde...como dice mi padre el saber no ocupa lugar jajaj..
Eva vaya susto !!!como te entiendo...el pediatra me dijo q no tenemos q ponernos nerviosas xq es peor , le transmitimos el miedo , pero como le dije hoy , como no te vas a poner nerviosa si ves q tu hijo no puede respirar , y claro cuando le paso a ella me dio la razon , x eso le raccionan las vacunas en varios dias a partir de ahora xq le da miedo.Por lo de la papilla Izan esta igual ahora le ha dao x no comerselas , yo creo q es x la boquita xq cn el bibe me hace lo mismo...se pone super nervioso y solo muerde la tetina..asiq supongo q cn el dolor a los pobres se les quitara el hambre!!!
Bueno por lo demas todo igual...sigue siendo un bixillo..no para quieto ni un minutoooo!!!Solo pensar en el dia q empieze a andar y me pongo a TEMBLAR , jajajja
Por cierto el Miercoles tenemos el Neurologo ya a ver q nos diceee..spero q no sea nada , le van ha ahcer un electro a mi pobreee..tan xikitinn!!!!!ya os contareeee!!!!BESINESSSS A LAS MAMIS Y GORD@S!!!!

M
maeba_8321892
14/6/11 a las :19

Vacassss!!!s
Cuando te vas tu???????a ver si coincidimossssssssss!!!!!!!!!! !!besinesssssssssssss

M
maeba_8321892
14/6/11 a las :22

Me olvidabaaa!!!!!
Belen q guay q tu mami cobre este mess!!!!menos mal....siesq como stan las cosas..cada vez van a peor , yo no se q va a ser del pais si seguimos asiiiii!!!!!!!!!!!
Pasalo bien cn tu xico y tu gordiii!!!le va a venir genial a SErgio hijo estar cn papi unos diassssss..le hara super feliz y por supuesto al papi tambiennnn!!!ya nos contaras q tal!!!Besitoss!!!!!

Y
yama_5702584
14/6/11 a las :53

Holaa!
maru yaves la verdad k si k las pelas son las pelas jeje yo si tubiera contactos y tal tb me metia pero pas eso hay k tener labia jaja k yo ando eskasa xD muxa suerte!!! ojala sakes lo k saka tu suegra yo tb me kedo a medias pff estaba sacandome mi titulo de esteticista y cuando solo me faltaban 2 meses me kite para trabajar en un salon donde me enseñaron a hacer las uñas de gel y ya yo me creia k ese iba a ser mi destino jeje pero le paso eso a mi novio y lo tube k dejar todo y ai esta despues me kede embarazada y lo mismo entre una cosa y otra ai estan las pokitas horas k me faltan muertas de risa........ y me pegue 2 años estudiando con todos mis examenes aprovados y todo.. jo k pena, bueno y lo de las papillas pobre izan le dolera a rabiar puede ser eso k le dolera tanto k se le kitara el hambre al pobre pero bueno aver k te dice el neurologo esperemos k no sea nada!

bueno xikas hoy hemos pasado el dia un poco trastornados jeje de vuelta a empezar con la rutina las mismas gentes los mismos sitios puff k jartita estoyyyy jaja y encima tengo unos vecinos k dioss miooo!! dame pacienciaaa!!! el de enfrente todo el dia un niño de 8 años en el balcon gritando MAMAAAAAA PAPAAAAAA EEEEEEEEE HOLAAAAAAA uuuuuuf es un coñazo no para y mi gordi se despierta a mitad de sus siestas y esk me lo cargaba jaja la de al lao k la hija esta en clases de flamenco y esta tol dia taconeando en el salon k esta pegado al mio la de arriba es una maniatica de la limpieza y esta tooooddddo el dia moviendo(arrasttrando) muebles sillas mesas aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggrr rr y al otro lado un matrimonio de ancianos k siempre estan taladrando la pared y colgando cuadros jaja es una locura hemos llegado a un punto k no se aguanta mas.... jajaja bueno k me io por las ramas jajaja pues eso k estamos aun kon el trauma posvacacional jejej un beso a tod@s l@s gordit@sssssss!!!!! maukissssssss

Y
yama_5702584
14/6/11 a las 22:58

Hola chica
eva k campeona esta hecha mi nuera!!! y con lo k come! no creo k te tengas k preocupar, come casi el doble k mi gordo jaja, por cierto eso k dices k apartir de ahora es cuando se ve su verdadera personalidad............ mieeeedooo me da jajaja xk ahora le a dao x hacer como el k llora pa k le de las cosas, y na mas es ver el plato nuestro de comida y ya esta llorando pa k le demos :S pero eso si esta super cariñoso se apolla su cabeza en su frazzo y dice qqqueeeeee!! jaajaj mas mono mi niño y se abraza a nosotros esta super mayor ya mi gordi jeje
bueno hoy hemos estadop en el campo de mi suegra y le e bañao en la piscina pero solo las piernecitas mas gracioso pataleando y no keria salir jaja cada vez k lo sacaba se ponia a llorar y jugando con los primos super grasioso hay se a pegao toda la tarde desnudito sin pañal ni nada xk ya a llegao el verano aki a marbella.. jaja miedo me da k kalooor madree! bueno y nada el jueves tenemos la cita para la prevenar aver k tal mi pobresito k la ultima le dolio muxo bueno un besitoooo muaaaaaaaaks

Y
yama_5702584
15/6/11 a las 22:08

Holaa!!
eiiii k xulo el nuevo foro no??? jeje me encantaa,

silviaa gracias!! pues si nosotros tb hemos venido encantados y volveremos, no al mismo hotel pero si a mallorca nosotros estubimos en el arenal k es mas de fiesta pero nos lo pasamos mu bien viendo a cada personajillo.... jeje me alegro mucho de lo de tu rehabilitacion si con 3 sesiones ya te lo notas pues esperate k lleves 10 k bien me alegro!!! y ke largisima esta naya madre miaaa jaja y lo del canelon me a hecho gracia, me lo apunto xDD y pobrecita a mi gordo tb le pasaba con la fruta se estreñia mucho y lo k a el le estreñia era la manzana, lo k mas le gusta... pero ahora parece k ya va mejor y lo de las cacas verdes tb le paso y yo me asuste pero dio la casualidad k ese dia teniamos cita con la pediatra y me dijo k era normal ya no me acuerdo el porque pero era normal, y k way lo del carnet de tu marido a mi me aterroriza volar pero con lo k me gusta viajar me monto aunk valla todo el camino llorando jaja aunk parece k ahora con el niño me olvido un poco mas de el miedo k me da y voy pensando en el y mirandole sus caras a ver si le afecta algo jaja xD y lo de los pures x la noche yo no tengo ni idea, probe a darle un potito de buenas noches de guisantes con jamon una noche y ke va el keria sus cereales pa dormir me lo tiro a la cara jajaj asin k habra k preguntarle a la pediatra xk yo no le doy..

bueno xikas hoy hemos estado montando la pisci de mi padre y ya esta todo preparadito para el verano k bien! xD y e metido a mi gordi en una piscinita k le compre antes dde k naciera y esta super xula y a el le encanta porque tiene cositas colgando con cascabeles y se a pegao casi una hora pegandole a las bolitas jaja y no se keria salir el tio e io a sacarlo y se a pusto como un leon k kasi me kome xDD weno y nada mas k me enrollo ma... un besito para tod@s mis niñ@s wap@s del forooo!!

Y
yama_5702584
17/6/11 a las 15:41

Hola chicass!!!!!!!!!!!!
weno solo me meto para deciros k a mi gordi ahora si ke sii le a salido el dienteeeeeeeee mas monoooooooo no se le ve pero una puntita si k se le vee k monooooooooo mi niñooo nada luego os leooo un beso wapasasss adiosssss

Y
yama_5702584
17/6/11 a las 21:54

Hola!!
belenn enorabuena x lo de tus notas, ahora a disfrutar a tope del veranito y de sergiete k x cierto feliz cumplemess a sergio!! y lo de tu cuñao jolin valla tela k cabroncete no? vamos como pa dar conmigo... k mando a callar hasta mi sobrina de 3 añitos pa dormir al gordi jeje y kien diga mu me lo como xDD pero bueno al menos os pidio perdon pero el mal rato k pasaste pff... y ke chollazo hijaa!con el cortingles xDD yo hace 1 mes k me entere k en el mercadona los pañales estan 10 euros mas baratos k en el eroski!!!!! gggggrr jaja yo tan empaná..... los activity

silvia jeje k bandida esta hecha naya jaja ya kiere komer ella solita normal... mi gordo tb se pone de papillas hasta el moño xDD una vez se le puso el ojo colorao y to de la fruta k se la refrego... y naya hace tb lo mismo k mi gordi levanta el culo pero no cordina con las manos y se cae jeje mas grasiosos

buenoo pues hoy estoy mu contenta x el dientecito de mi niño e metido ya una foto en el facebook haber si meto aki una tb hoy a estado un pokito kejosillo pero riendose y tal con un pokito de fiebre me a dicho mi madre k no lo llevara al medico xk es normal cuando le sale un diente y aparte tb le pusimos aller la vacuna y al pobrecito mio le han dejao la pierna como un cristo.... la enfermera malaa!! xD bueno tb hoy se a bañado en una piscinita k a comprado mi cuña pa el con un patito igual k el k el tiene y er tio no kiere salir del awa se me pone a llorar jjaaja y x lo demas todo va bien bueno anoche se despertaba cada 20 minutos fue horrible la peor noche creo yo... aaah tb lesalido unos granitos en la espalda k supongo k sedera de la calor de todas maneras cogere cita con la pediatra para descartar otras cosas no se.. a alguno de vuestros pekes les han salido granitos o ronchitas?? bueno xikass i nada mas un besito a todos mis enanit@s!!!!!! muakkkks

O
omaira_8529585
18/6/11 a las 11:23

Hola guapasss
Como estan esos peque???

Belen enhorabuena por esas notazas!!!Que mal rollo lo de tu cuñado, menos mal que luego os pidió perdón, pero claro, el mal rato ya lo has pasado...
Y feliz cumplemes a Sergiete!!Así que Sergiete ya gateando pero aun sin mantenerse sentado que cosa más rara no?? jajajaja, y cuando se cansa que hace? se deja caer?? Que gracioso tiene que estar el jodioo, jajajaja.
Abril ya gatea, a su manera, claro, porque no es una postura de gateo bien bien...pone una pierna patras y otra palante con la planta del pie apoyada en el suelo,como si se fuera a levantar, una cosa más rara....y cuando se cansa vuelve a poner la pierna bien y se queda sentada... Y ya el finde pasado empezó a ponerse de pie ella sola agarrada a lo que pille.. El lunes fuimos un ratito a la playa y no veas lo que disfrutó con la arena, eso si, acabó de arena hasta arriba!!

Silvia, me alegro que tu rehabilitacion esté yendo bien, ya verás que la movilidad la vas recuperando poco a poco!!

Nerea, que mono tiene que estar Borjita con el dientecillo, cuando subas la foto avisa!!

Maru, que tal el neurologo?? Seguro que tu niño está perfecto, ya nos contarás.

Eva, Zoe como sigue?? Sigue estando revoltosilla?? Abril se ha tirado toda la semana durmiendo regular, me parece que lo que tenía eran gases porque estaba todo el rato tirándose pedos...Hoy por fin ha dormido del tirón otra vez, a ver lo que dura...

Hoy me ha hecho mucha gracia una cosa que ha hecho la peque, se ha despertado a las 8 y media y la he puesto en nuestra cama ara jugar un ratito con ella, etonces a venido arrastrandose hacia mi, yo estaba con la espalda apoyada en el cabecero de la cama, se ha apoyado en mi hombro y se ha puesto de pie, me ha levantado la camiseta del pijama y se ha amorrado a la teta ella solita!!jajajaja, yo me partía, que postura más rara para mamar!!!

Pues bueno guapas voy a preparar la bolsa de la pisci que hoy nos toca piscina

M
maeba_8321892
19/6/11 a las :47

Wolitaaaaaaa!!!
Buenas a todas!!!!!
Gracias x preguntar , el neurologo genial , no tiene nada grave , es lo del sollozo del llanto ese...vamos q se queda privado..pero me dijo q eso con los años desaparece , suele ser cuendo empieza el cole me dijo..q no entiendo bien xq..pero wenoo...todo bien , me enseño las pautas a seguir si le vuelve a pasar y nada q si veo q no reacciona tumbarle boca arria con las piernas en alto!!!spero no tener q hacerlo!!!
Lo demas todo bien...sigue cn la boquita jodidin mi gordi y los dientes q no salen!!!
Belen enorabuena x las notas..stas exa toda una estudianta ehhhhh!!!ASI SE HACE!!!Ay q joerse cn tu cuñado q mala lexe noo???
Nerea q guay lo de Borjita!!!!tiene q star super graciosooo..ahora vy a ver la fotooo!!!!
Monica q rapido va Abril..tiene q star super graciosa , cuando te descuides la ves x ahi paseandose x la casa...q biennn!!!!Izan me hace lo mismo a mi cn la cuxaraaa...y se llena todo de papilla..ncima se mete la mano en la boca en alguna q otra cuxarada y luego se restriega todo x el pelo es un cabroncete jajaj..pero me lo comooooooo!!!
Eva como sigue Zoe???q tal va cn los dientesss!!!!!
Silvia q guay lo de la pisciiii..le tiene q encantar a Naya!!!Yo el Jueves llevare a Izan a la pisci x primera vez a ver q tal!!!!me encantaia apuntarme a unas clases de esas tienen q star genial!!!a ver si me informoooo..el unico problem sq dnd vivo no ahi asiq me tendria q desplazar pero a ver todo seria estudiarloo!!!
Bueno xicas q termineis bien el finde...me voy a la camita ya q mañana toca reunion familiar q es el cumple de la Bisaa!!!!besitos a todas y muxosss axuxones a las mamissss!!!!

AHHH!!!!se me olvidaba q fuerte lo q nos ha pasado a mi mami y a mi hoy el el centro comercial...de repente vemos aun niño llorando ahi cn una cara de susto increible , mirando a todas partes y me dice mi madre ste niño sta perdido y yo no creoooo..xq stan x ahi todos jugando q ahi mgollon de cosas...y coge mi mami se acerca y le pregunta y dice no se dnd sta mama..pobrecin mioooo..pues le ha cogido de la mano y hemos ido x todos los bares mirando y staba la tia ahi tan panza en los 100 montaditos...le dice mi madre no sq me lo he encontrado en la otra punta perdidoo..la madre cn una caraa!!!sinceramente yo no entiendo como puedes perder a tu hijo y no darte cuentaa!!! !!ubueno era eso solo jajaj ya me voyy!!bESOS

Y
yama_5702584
19/6/11 a las 10:27

Hola!!!
lo primero maruu me alegro muchisimo k izan este perfectamente! y lo k tu dices de las madres k olvidan a niños pff no te puedes ni imaginar mi novio estubo 2 años trabajando en un centro comercial de vigilante de seguridad y no te puedes nni imaginar la de cosas k pasan.. las madres k se van y a las 3 horas vuelven k habian ido a casa y se creia k no habia llebado al niño otras k dejaban a los niños en tas tiendads de juguetes y se iban a comprar... y asi miles k susto madre mia kon la de cosas k pasan....
silvia gracias!! no lo hemos pasao muuu bienn jeje pobre naya ke tenia sueño xDD si esk ellos no entienden de horarios xDD

belen k grasisos sergiete con las bolas jejeje

bueno xikas puies ayer nos lo pasamos mu bien en el cumple fue mu emocionante su primer añito jeje la madre llorando y todo ohh k mona xDD y el niño flipando todo el mundo mirandole a el
wenooo os dejo k me llmamaan ara sigoo xD

Y
yama_5702584
19/6/11 a las 12:07

Sigo..
oju k la costao a mi gordi dormirse madree xDD bueno pues eso k fue todo muy emocionante la madre llorando de la ilu, saul(k asi se llama el niño)regocijandose entre to la gente jejej mas mono y mi gordito el centro de atencion cuando no estaba el cumpleañero xDD k fue casi toda la tarde xk se fue a dormir xDD pues eso todo el mundo dandole gusanitos de mano en mano y el encantao jaja vamos tan encantao k ni me miraba cuando le decia cosas jaja

eva madre mia k de trabajo no?? pff de verdad todavia no se como lo haceis las mamis trabajadoras teneis un merito k vaya!! os tendrian k dar un sobresueldo el zapatero xDD y valla tela lo k cuentas de olvidarse al copiloto jajaja yo soy esa mujer y eske me lo como! xD una vez fuimos a cadiz mi hermano mi cuña mi novio y yo y a una de estas cogio mi novio y se puso en marcha con mi hermano a punto de entrar en el coche jaja y cogio mi hermano cerro la puerta y se kedo mirando como nos ibamos ajajajaj yo no podia parar de reirme y mi cuña gritando borjaa!!! paraaa!!! jajja no se habia dao cuenta acostumbrado a ir nosotros dos solos en el coche jaja me estoy acordando y me estoy meando xDD wenooo y haber si me deja esto ver los dientecitos de mi nueraa jeje

un besazooooo muakkkkksssssssss

O
omaira_8529585
19/6/11 a las 18:03

Hola guapass
Pues naa, ya he visto las fotos de Borjita y Zoe, que requeteguapos están, que gracia Borja en la piscina, seguro que se lo pasó genial y Zoe cada día más rubia, y que gracia los dientecillos!!!

Maru, me alegro que el neurologo fuera bien, ahora a tocar madera que no le vuelva a pasar más eso de quedarse privado...

Pues no sé si os comenté que Abril lleva toda a semana un poco quejosilla por las noches, pues ayer le estoy dando la verdura y me paree ver algo blanco en la encía, y siii, es un dientecillo!! Jolin, ya lo tiene fuera y todo, y mi pobre niña sin llorar ni nada, es que es más buena...Cuando se lo vi me hizo ilusión pero me dió también penita, no sé por qué...parece que al salirle los dientes cada vez es menos bebé...sniff snifff, jajajaja.

Pues anda, ahora a esperar que le salga el diente del todo y toquemos madera que cuando le salgan los demás le molesten como máximo igual que este.

Y
yama_5702584
19/6/11 a las 20:25

Buenas noches!!
monica felicidades!! jejej joe no sabes de la k tas librao, bueno mas bien abril k suerte k no le haya dolido nada si esk las mujeres awantamos carros y karretas desde bebes jejeje xDD, eso como mi novio k la salio un grano en la oreja y lleva sin exajeraros 7 dias kejandose pero todo el dia diciendo k va a ir a urgencias xk le duele mucho . xDD bueno pues ayer yo me pille el deo con la ventana k me e partido la uña x la mitad y hoy le e dicho ayudame a levantar al niño k me duele si rozo la sabana y me dice "ahora no vallas a estar todo el dia kejandote y diciendome k lo haga yo todo x tu dedito ee!!" oooooooooh sera posiblee jajjaja el tiparraco ste oju k koraje de verda xro weno son hombres k le vamos a hacer no dan pa mas jjaaj pues hoy hemos estado en la pisci de mi padre y nos hemos bañado todos y nos lo hemos pasao mu bienn!! jaja sobre todo el gordito k parece un patito todo el rato en el agua y no keria salirse el tio xDD y se a dormido a las 8 menos cuarto jeje hay esta el tio frito haber si esta noche duerme bien... hoy se a estado kejando un poko x el otro diente creo xk le a salido sangre .. no se aver como pasa la noche bueno xikas un besitoooo para mis beibiss!! xDD xaooo

Y
yama_5702584
20/6/11 a las 20:23

Holaa!!
jooliin otra ve se a parao esto jaja
bueno xikas pues mi gordi ya tiene sus dos dientecitos le estan creciendo con una rapidez k ni os cuento mas mono pero el pobre esta ahora descubriendose sus dientes y es morder algo un poco mas duro de lo normal y se hecha a llorar k no puede ni respirar el pobre..... pero bueno supongo k kuando termine de salirle del todo el de al laito ya no le pasara eso, bueno hoy me e peleado con mi novio x la mañana y me e ido a casa de mis padres con el niño jaja xk estabamos cerca de un gim k hacen natacion para bebes y no keria ir y le digo bueno pues voy yo y el diciendome k no k no fuera xk habia k hacer muchas cosas entonces ya me calento y entre una cosa y otra jaj e kojio el niño y me pirao(la primera vez k lo hago) y a la hora y media ya me estaba llamando pa pedirme perdon jaja asi k no a sio nada pero esk hay veces k me agota!! el siempre esta k hay k hacer esto y lo otro y lo otro y cuando le digo enga vamo a hacer esto k dices, me dice, pfffff mañana yo cuando tengo k hacer algo lo hago y punto no le digo nada xDD bueno ya k me pongo mu peso pues nada un besito para todass y todos mis beibiiss muaksss

Y
yama_5702584
20/6/11 a las 21:00

Mucha suerte!!!!
K TENGAS MUCHISISISISISISMAAA SUERTEEE ke kon lo k te lo has currao te lo mereces, ya veras mañana lo bien k te va a salir!!!!!

O
omaira_8529585
21/6/11 a las 18:03

Enhorabuena belen!!!
Ahora a relajarte y a esperar esas notazas que te van a dar!!! Besitosss

Y
yama_5702584
21/6/11 a las 21:49

Buenas nochess!!
bueno belenn felicidadesss wapaa!!! si eske eres una mostraa!! jejeje me alegro mucho k el examen te haya salido tan bien y taambien k sergio ya se siente solito jeje estos enanitos como crecen ya... pfff mi gordi lo esta pasando fatal pero fatal todo lo k se mete en la boca le hace sangre y llora como nunca se queda pillao y le tengo k soplar pa k reaccione joe k mal lo estamos pasando y eso k son los de abajo cuando le salgan las muelas y las paletas..... pero en fin.. supongo k es lo k nos espera ya pa to la vida sufrir y sufrir na mas x ellos jeje si no es una cosa es la otra...

pppppppppppppfffffff aqui tambien hace muchisisisima calorrr yo al niño lo llevo ya en pañal aveces, y para sacarlo a algun sitio con algun body de mangas de tirantes bonito esk no se puede soportar y el pobre no puede dormir bien suda como un cerdito jejej e tenido k kitar las ventanas del cuarto y dejarlo todo abierto joo mi niñooo ajelito xDD

por cierto respecto a la ternera a mi gordi le encanta mas k el pollo, yo me creia k era por el puerro (k si no se lo hecho no se lo come el pure) pero aparte tb es la ternera k le gusta mas y se come hasta 200 de pure sin embargo el pollo se come 130 150 como mucho...

y hoy le e cambiado los cereales y le estoy dando con galleta jaja se la zampao er tio exagerao de rapido xDDD el de cereales con miel se lo bebia tb pero 60, 70 aver si duerme algo mas con estos cereales de galletas, ke opinais vosotras?? esk me da miedo de k engorme mucho x los cereales esos

buenoo un besazoo a todass y a mis niñ@s!!

M
monika_6322379
21/6/11 a las 23:58

Sigo viva
Hola Belén, Silvia, Zoe, Borjita...y al resto de foreras, es que ya casi no tengo tiempo de meterme en el foro y lo entenderéis cuando os cuente un poco. Sigo con la natación dos tardes en semana, y el pilates (para mí) otras dos, entre tanto la casa, el cole, y... para más inri... la casa de mis padres porque mi madre se ha roto la pierna y no puede hacer na de na, ni siquiera asearse a sí misma. Pues me levanto a las 6 y media, doy el desayuno al nene, preparo su maletita para irse con la abuela, desayuno, me ducho, arreglo un poco la casa, y me marcho con el coche y niño, lo dejo con su segundaq mama y corre que te corre al cole... salgo a las 2, voy 15km para recoger al rey, llego a casa, como ( si me deja), intento dormirlo un rato y ... mientrtas tanto limpio, plancho, friego, la comida.... bla, bla, bla.. Cuando se despierta le preparo la fruta, merienda y me voy o a la piscina (a 30 km) o a pilatess ( volviendo con la abu), o a la casa de mi madre a hacer algo..., pasamos la tarde entre brazos, columpio, carro, hamaca, taca... y llega la noche, le baño, le doy la cena y, sobre las 12 se duerme... se despierta algguna vez para que le ponga en tete... PUF¡¡¡¡ ESTRESANTE VERDAD?

Por lo demás deciros que Pedro ya tiene un dientecito fuera, ya se sujeta sentado silito, ya echa los pasos para caminar si lo coges de los brazitos, se pasa el día con el atatatatat babababababa, se da la vuelta para ponerse boca abajo e intenta gatear... ¡Todo lo que ha aprendido en 7 meses de vida¡¡

Está bonito bonito, en su línea, pesa casi 10 kilos y mide 69,5cm... y lo más importante para mí es que se duerme solito en su camita dando volteretas y parloteando con los monos que tiene pegados por la pared.

Bueno chicas prometo meterme más en el foro porque el 1 de julio tengo VACACIONES¡¡¡¡¡¡, sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos meses de verano para descansar un poco más y, SOBRE TODO, disfrutar más de mi niño.

¡¡¡¡¡¡QUÉ VIVA EL VERANITO ¡¡¡¡¡¡

UN BESO GORDO GORDO

M
maeba_8321892
22/6/11 a las :45

Wolitaaaaaaa!!!
Hola xicas!!!!aqui estoy...muxas gracias a todas...menos mal q no era nada!!
JOO pobesito Borjita cn los dientecitosssss...a mi miedo me da pensar en el momento q le salgan a mi gordi!!q no aparecen!!!!!!!
Belen q maquina eresss!!!notazas ehhhh!!aun cn peke y todo..vamos q no llegas a ser madre y te sacas matricula de honor...asi se haceeeee!!felicidadess!!
Monica , Eva , Silvia spero q todo vaya bien, ya que hace unos dias q no os leo!!
bueno xicas veo q todo va fenomenal x akiii nuestros pekes ya van creciendo y aprendiendo cada dia más..sniff snifff..q penitaaaa!!
Os voy a ir dejando ya q me voy al sobre como dice un amigo...jijiji....Besitos a tod@s..mamis y protas...XD

Y
yama_5702584
22/6/11 a las 21:16

Holaa buenas!!
eeeiiiii anparooo ke de tiempooo kuanto me alegro de k pedrito y tu esteis bien, bueno tu... estas k es lo importante jejej vaya estress madre mia yo no sobreviviria jeje y ke wapo tiene k estar pedro con sus dentecitos

belen que gordito sergio jeje anda y tu te preocupabas hace poco de k perdia peso xDD po toma kilo jeje yo pese a mi gordi el lunes como todos los lunes desde k nacio jaja los de mi farmacia ya cada vez k me ven me dicen xikilla!! ke el niño ta mu bien de peso, pesalo cada mes y yo les digo k no k a mi gordi lo pesare hasta k kepa en esa vascula todos los lunes jaja pues pesa 9 kilazos con 50 solo con el body mi molletitoss xDD y ke suerte k te haya dormido to la noxe ofuu yo tengo unas ganas locas de k me duerma asin..

bueno xika sme voy a comer ke hoy estoy super estresadisima si tengo tiempo luego os cuento k estoy k me como a alguien hoy..... un besoteee xaooo

Y
yama_5702584
22/6/11 a las 23:13

Hola de nuevo
bueno pues vereis estoy asin xk creo k estoy cojiendo depresion x culpa de los vecinos, me vuelven loca!!!!!!!! las paredes son de papel gggggrr me ponen enferma eske yo a mi gordi a las 20:00 ya se esta durmiendo y no se k pasa k justo a esa hora sale todo el mundo a la calle empiezan todos a taladrar paredes a limpiar moviendo sillas........ ... y esk le kuesta al pobre la misma vida dormirse y todos los dias la misma historia y hoy encima el vecino de enfrente (un niño) contando en ingles y diciendole a la hermana MAS FUERTEEE GRITA MAS FUERTE!!! gggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!! jaja de verda yo a mi mi casa me encanta con su marmol todas las habitaciones muy amplias pero esto de los vecinos me mata y eso que no pasan coches xk sino seria el remate..... pues buento y hoy estoy un poco mas así xk me e pegao toodo el dia con el niño yo sola xk mi novio se a ido a ayudar a la hermana a un campo y e estado todo el dia y no queria carro ni dormir a comido la fruta regular muy quejosillo con la boquita pero bueno ya me estoy calmando un poco pero antes estaba desesperada jejeje

belen yo si tengo tuenti es nereaborja fgds creo
bueno ke paseis buena nochee y vuestros bebes un besoo

Y
yama_5702584
23/6/11 a las 22:12

Holaa chicas!!
silvia pues la verda k si k esta mu bien de peso mi galletita xDD lo de los cereales pues la verdad k no se k hago dandole esas cosas xk aloemjor se acostumbra a lo mas dulce y luego me dice k no quiere los otros asin k mañana mismo se los voy a cambiar x los de 8 cereales y si no se los bebe pues tetita k mientras aiga bienvenida sea xD y entonces a ti tu pediatra no te a dicho lo del huevo y el pescado?? o ya habeis hablado de eso?? yo tengo cita a los 9 meses para esplicarme lo del pescao

bueno y lo k tiene de peso lo tiene tb de ... ! jaja no veas el tio a salio como yo si algo quiere lo tiene k conseguir como sea jaja ahora la dao por tirar las cosas chillando pero superbrusco como diciendo aki estoy yo!! jaja no veas esta hecho un torbellino bueno... veremos a ver cuando sea mas mallorcito....... aaii ke zustooo!! xD bueno pues hoy como ayer hemos estado en la casa de mis padres en la pisci el tio lo flipa con todos sus juguetes flotantes x la piscina jaja no sabia cual coger primero y sus dientes siguen creciendo el de al lado ya tb a salido y parece k le molesta menos el se los coge con los deditos jeje mas graciosoo
vuestros gordis tocan las palmitas?? el mio aun no esta mañana a hecho el amago pero nada tres palmitas y listo xD y yo conozco a una bebe que tiene 8 meses y toca las palmitas super bien y encima a la vez hace pedorretas mas mona jaja bueno xikas k paseis buenas noches k aki la menda se va a ver supervivientes a cotillear algo k esta k trina la isla jajaja un besooo y otro mas gordo para mis niñ@s!!

O
omaira_8529585
24/6/11 a las 21:17

Hola guapas
A mi en el pediatra no me han comenatdo aun anda del pescado y el huevo, en un par de semanas tengo visita a ver si ya me van introduciendo más alimentos...

Nerea, que bien que Borjita se lo pase de vicio en la piscinita, seguro que está echo un bicho, jejeje. Y lo de las palmitas, Abril aun no lo hace (con los pies si, jajaja)lo que si que hace son los 5 lobitos y dice adiós, pero palmitas aun no.Y los vecinos no veas...yo tengo suerte que los de arriba no hacen casi ruido y los de al lado son una apreja joven que somos muy amigo y genial tambien, y abajo no tengo a nadie.

Eva no veas con zoe con lo dientecillos!! Seguro que por eso estaba tontona estos días.. Por cierto una curiosidad..?Zoe se pronuncia tal como se escribe o le decía "soui" como los americanos??? Jeje, solo por saberlo..

Silvia no veas lo dormilona que es Naya, 11 horazas del tiron!! Abril duerme 7 o 8 y yo ya estoy contenta, aunque lleva 1 semanita durmiendo peor, será por lo del dientecillo, encima ahora creo q se ha constipado porque tiene moquetes en la nariz, menuda lata, espero que se le pasen pronto...

Pues nada, hoy hemos ido un rato a la playita y he acercado a Abril a la orilla y le da miedo!! Será por el ruido de las olas...no sé... además el agua estaba demasiado fresca, así que no nos hemos bañado ni nada...He añadido un nuevo álbum en mi perfil, por si queréis echarle un vistazo.

Pues nada guapas, que acabéis de pasar un buen viernes!

Y
yama_5702584
24/6/11 a las 22:20

Hola !!
buenass xikass!! hoy le dao al gordi de fruta un trozo grande de sandia con un platano sin galletas ni nada solo eso y se la comio to!! jaja la encantao la sandia xDD y hemos ido a la fiesta del cole de el tito y la prima a verlos bailar y ke gracioso mi niño bailando con el culo jaja era el centro de atencion y mira k habia gente!! y han tirao confeti y todo el rato intentarlo cogerlo jeje mas gracioso nos lo hemos pasado todos bomba xDD

eva, pobresitaa!! mi nueraa ya con otro diente ya van 3 jeje lo tiene k estar pasando fatal haber si le salen las paletitas y dejan de darle la lata ajelito mioo k divertida la fiesta de tu hermana yo nunca e ido a una de disfrazes bueno si una vez en una cena de empresa pero como yo era la azafata pues tenia k organizar todo y no disfrute nada.. espero k lo passeis muuu bienn! k xika te lo mereces despues de la panzáde trbajar k te das y el tema de las galletitas yo tb le hecho las de milupa sin gluten (le gusta mas k las k tienen gluten) y tb se come la fruta fenomenal

belen valla valla con tu amigo!! jaja a mi me pasa eso con lo k tengo ya encima de vecinos y tal y no se la verdad , yo a las 24:00 ya me pongo en la ventana a callar a la gente xk no es normal es un infierno jaja sera k a llegao el verano y esta la gente revolucioná ofuuu y lo de los niños... jaja mi vecina de arriba tb tiene 2 nietos y pasa igual k a las 9 ya estan pegando carreras con patines o yo k se k kosa y no veas la k lian pero a esa hora a mi no me importa xk mi gordi esta levantado ya .....

silvia pues k bien entonces ya hasta el año ya va lista Naya xDD a mi mi pediatra desde los cuatro meses me dijo k para cenar cereales y k con 6 meses ya no tendria k tomar teta k las comidas..... pero yo le sigo dando entre comidas aveces y x la noche la teta me da una lastima kitarla con lo k pase los primeros meses..... k vamos ya lo e dicho unas cuantas veces jeje pero yo ami proximo niñ@ le dare teta hasta los 6 meses minimo y si puedo hasta los 8

monica con el pescado se empieza segun mi pediatra a los 9 meses y la clara del huevo a los 10 y la llema a los 11 creo k era.. osea k te lo diran seguramente cuando vallas xk aun queda.. y k suerte con tus vecinos ojala se mudaran todos los mios jajajaa y me dejaran sola en el barrio xDDD xk aparte de k son todas unas falsas de cuidao nos ponen bien x detras... xDD pero bueno habra k awantar y lo de la playa con abril no te preocupes, tu trankila k dentro de 4 años o 5 nos estaras contando k la niña no se kiere salir del awa jaja veras xD bueno aver si veo las fotos ahora seguro k esta preciosaa

aaahh bueno xikas y x ultimo deciros k mi gordi hoy a gateado pero ná mu torpemente pero vamos k se a recorrido la cama de arriba a abajo el solito pegando botes y dando 3 o 4 gateos jeje mas graciosoo bueeenoo k paseis una buena nochee un besazoooo a tod@s l@s enanit@s!!!! muaaaaak

Y
yama_5702584
26/6/11 a las 20:57

Hola!!
joe belen pues si k tiene morro y encima te dice k tu eres la k ttiene k estar con el niño, y el?? es el padre jod.. bueno yo no se k decirte xk seguramente estes caliente y ahora lo ves todo negro pero cuando te calmes alomejor llegais a un acuerdo..... xk el no puede seguir asi haciendo lo k le da la gana y tu siempre cuidando sola del niño, k ya sois una familia y el tiene k empezar a madurar un poquito... asi k tu desahogate to lo k kieras aki y ya nos vas contando xk lo k tampoco puede hacer es eso de estar dos meses bien cuando ya tu le has perdonado y despues jugartela de nuevo aunk yo pienso k el k es de una manera nunca cambia.... pero bueno tu intenta tranquilizarte como puedas, dejale el niño a tu madre y sal con alguna amiga y te despejas un pokito mucho animo wapa!! k tu vales mucho pa estar awantando tanto niñaterio

bueno xikas pues nada yo contaros k nos hemos pegao to el finde en el campo, y mi kuña k es mu listilla le a estado dando de todo a mi enano la dao un donete gusanitos aspito palmeritas helaos poloflan..... y yo todo el rato xikilla no le de tantas cosas k me lo vas a cebar k el niño ta mu bien alimentado, y ella ayy pobrecito mira k lastima como lo mira gggrrr y yo le desia pero esk si tu no se lo das a provar el no sabe lo k es y no te pedira y nada y venga darle cosas y yo claro de buenas maneras xk es la hermana de mi novio y paso de malos royos y al final le dije a mi novio, vamonos ya k tu hermana esta cebando al niño jaja y nos fuimos pero valla tela, el niño kada vez k la ve se vuelve loco xk siempre le da algo, y parece k le esta saliendo el diente de abajo el del lado derecho xk esta todo el rato mordiendo x ay y se le ve como mu blankito no se no se habra k esperar el esta con sus dos diente encantao de la vida jaja muerde hasta los pures le encanta esta siempre cogiendooselos y se rie mas grasioso y ayer gateo un monton x lo menos 7 veces pokito a poko mi niño k se me hace grande y nada mas xikass un besazooo!! a Sergiete, Naya, Zoe, Izan, Abril, Pedrito, Nicolas(k tas perdiita Laura) y a sus mamis correspondientes aa Eva y haber si nos cuentas k tal la fiestaa

Y
yama_5702584
27/6/11 a las 13:09

Buenos dias!!
belen felicidades x el ascenso xDDD

eva joe pos yaves, claro k no le dejo, siempre se lo da cuando yo no estoy y cuando lo veo se lo kito y le digo k no le de pero ella nio caso dise anda dejalo pobrecillo tendra k provar cosas.......... grrrrrr bueno y lo k hizo un dia k estaba yo dandole la fruta y vino ella con una kaja de palmeritas y kojio rapido y se lo metio en la boca y ahora el niño ese dia no kiso mas fruta, yo k se si lo haze para k yo le diga algo o no se... ella ahora va a tener una niña asi k imajonaos la pobre va a tener sobrepeso desde bebe seguro ella dice k le va a dar de todo hasta pescado a partir del tercer mes..... pero bueno yo ya e hablado con mi novio para k le diga k no le de mas cosas hoy vamos otra vez y le e dicho k la proxima vez k le de algo k no voy mas al campo k lo arregle su novio ... o no?

bueno xikas valla sustazo nos hemos pegao hoy...... uuff esta mañana como casi todas pues me a levantao el gordi a las 8 y media y lo e dejao en la cama con el padre k lo e despertado y le e puesto todos los kojines alrededor como siempre y me e ido a planchar y cuando llevo media hora x ai lo escucho llorar como si hubiera mordido algo y se hubiese hecho daño ( no e escuchado golpe ni nada)e io corriendo y cuando e llegao EL NIÑO NO ESTABA EN LA CAMA e pegao un grito pero vamos grito como nunca e gritao BORJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! despertando al imbecil de mi novio k se habia kedao dormio pues e visto al niño en la mesita de noche con la cabeza x delante y menos mal k se a kedao con las piernas enganchadas en la almohada, nos hemos pegado un susto de muerte yo temblando mirandole todo haber si tenia moratones o algo y mi novio lo a agarrao y no lo podia soltar se a kedao pillao el pobre uff a sio horrible...... seguramente estaria x la cama gateando (todavia no sabe bien, pero estos enanos aprenden a la velocidad del rayo) y claro sa caio menos mal k la mesita no esta baja y k no se a kaido al suelo ufff k susto

bueno xikas pues nada un besito para todas y todos mis bebes muakssss!! k paseis buen luness xaooo

Y
yama_5702584
27/6/11 a las 15:26

Felicidades!!!
muuchas felicidades belen!! valla lio eso de las notas x internet.. y ahora a esperar entonces no? kien sabe? a lo mejor tienes suerte y la gente elige otro modulo k no sea el k tu kieres asi k la esperanza es lo ultimo k se pierde xaoo

O
omaira_8529585
27/6/11 a las 15:48

Holaaaa
Belen, enhorabuena por las notas!!! Y vaya tela lo de tu novio, yo le ponía un ultimatum, o espavila y madura o a freir espárragos!!!

Eva, queremos ver las fotos de la fiesta!!!! jajajaja

Nerea no veas vaya sustazo lo de Borja, si es que a esta edad hay que ir con mil ojos porque cuando menos te los esperas ya se la han pegado, si es que tienen más capacidad de moverse d lo que nos pensamos!! Y lo de tu cuñada yo se lo diría clarito, ella con su futura hija que haga lo que quiera, pero con el tuyo tú decides lo que se le d y lo que no, que aun es muy pequeño para comer guarrerías, ya tendrá tiempo...

Silvia, no veas con la marranota de Naya haciendose caca en la bañera, jajajaj, entre esto y lo que te pasó la otra vez en nosedonde (creo que era en el gestor, o el abogado...)jejeje, que oportuna la niña!!

Que calorazo chicas!!! Abril lleva unos días durmiendo fatal, me imagino que será por el calor, ahora está durmiendo la siesta y la habitación está a 26 grados, es un rollo y encima tengo que tener la puerta cerrada por lo de los gatos, me parece que compraré una barrera de esas para las puertas, pero en vez de para la niña para los gatos!!!

Bueno guapas, besitos a todas y a los peques más!!

Y
yama_5702584
27/6/11 a las 23:31

Buenas!!
hola xikas !! uufff valla calorr ke hace aqui tambien no os podeis ni imaginar hoy mi gordi a ido desnudo todo el dia a la calle y todo xk hacia un bochorno k no se podia awantar y le esta costando mucho dormirse... se levanta sudanditoo pero bueno haber si empieza a refrescar aunk sea un par de graditos pork vaya tela...

monica pues yaves un sustazo x cierto hoy por fin e podio ver las fotos de abril esta wapisima!!! y k agilidad parece k tiene sobre la arena jejeje mas wapaa!!!! yo al mio no lo puedo poner en la arena xk se la come!!! jajaja este se come to lo k se mueve xDD no le hace askos a na mare miaa.. y ya e hablao hoy con mi cuña le e dicho k no le de mas cosas xk le habia comprado 5 paketes de aspitos!!!!! pff y mi novio le a dixo k como le de algo al niño no volvemos a ir y la va a ayudar rita la cantaora xDD y bien no lo a dao nada

silvia jaja no habia leido el comentario de la playa jajaj ajelito tendra k hacer popo es mu xika!! xDD y si, estos hombres son unos majarones jajaja yo ademas esk estaba cada 5 minutos le metia un grito para k no se kedara dormido y nada,...

bueno xikas hoy hemos pasao el dia en la piscina del campo y ayi k a estao el gordito dale k te pego nadando jaja no para le encanta el agua y nada mas buenoo un besitoo y hasta mañanaa aaa!! mañana en el pure le voy a hechar calabaza hgaber si le gusta.... un beso xikass y otro para mis enanit@s xaoooooooo

M
maeba_8321892
28/6/11 a las 1:07

Holaaaaa!!!!!!
Buenas xicasss!!!!lelvo unos dias q ni parooo..me ha dado tiempo a leeros pero cuando me iba a poner a escribir Izan decidia q no!!!y se despertaba jajaj..
Aqui en Madrid hace un calorazo tambien q no se puede soportar..es horribleeee!!!Encima con el calor esta el pobre super irritable...ademas tiene la boquita el pobre joo y no salen los dientessss..lo esta pasando fatal , esta tarde se ha levantado de la siesta llorando como nunca..unos gritos pobre mi gordo!!!le he tenido que dar apiretal y poner el gel para las encias xq no podia del dolor mi niñoooo...no quiere ni comer los pures..solo teti (q me pega unos mordiskos q veo la sestrellas x cierto!!!)y bibe..pero bueno con sus 11 kilazos tiene reservas de sobra jajaja..
Belen felicidadess x las notasss..q makinaa!!!!Respecto a lo de tu novio opino lo mismo q las demas dejale las cosas claras xq las personas no cambian , pero si pueden intentar mejorar las cosas...tiene q ser un poco adulto x un momento , bajar al mundo real y ver q tiene un hijo y una novia maravillosos que le necesitan..si quiere verlo bien y sino puerta!!!xq tienes q ver tu felicidad y la de Sergiete!!!q ahora es pekeño pero los niños crecen y se dan cuenta de la cosas..pero bueno q te voy a decir yo q sty igual cn mi novio..un dia de stos le mando a .....xq me tiene hartita1!!
Nerea joer cn tu cuñadaaaa..pobre niñaaaa..sta es capaz de darle un bocata de calamares a la peke cuando nazca jajajja..Vaya susto lo de tu gordooo..hay q tener mil ojos siiii...yo ahora despues de hace unas semanas q se me cayo bueno se tiro de cabeza de la hamacaaa y eso q staba atado..pero no se como lo hizo..bueno si q con su peso un oko mas y la da la vuelta..jaja..se cayo de cabezaa y fue un segundo q staba l lado abriendo un cajon para ponerle el disco de fofitooo!!!ya nunca masss..ademas q luego me senti super mal...
Eva q guay la fiesta de tu sisterrr!!!!jooo como os lo pasaissssss..sube fotitosssssss tuvo q ser super graciosaaaa la fiesss!!!!
Silviaaa q oportuna Nayaaa..pero bueno no se podria aguantarrr pobesitaaaaa...y las q kedann jajajajano es la 1 ni sera la ultia jeje....
Monica q wapisimaaa Abril con el vestidito del bautizo!!!!!!!!esta super espavila!!!dentro de na te sale corriendo a ste pasooo..q mona con los gatitoss!!!
Bueno xicas me voy a mimir q sty matadaaaa aunque a ver si puedo q llevo unos dias de insomnio total!!!!!besines a la smamis y muxos axuxones a los protas de la casaaa!!!!!!!!!!!!!MUAKKKKKKKK KKKK!!!XD

Por cierto añadirme al tuenti quien tengais soy Maru caesar y al face , maria eugenia caesar..!!!!!

Y
yama_5702584
28/6/11 a las 16:58

Buenas tardes!!
belen k pu..ada jaja a mi me paso k despues de escribir un buen ratazo k no se a k le di k se fue para atras de la pagina madre mia y fue cuando me fui de viaje y llevaba una semana sin meterme asi k imaginate...... jaja no ve si da koraje

maru pues vaya susto tambien con izan no? pff y si a mi tb me paso k me sentia super culpable de haberlo dejado con mi novio medio dormido y de haber tardado tanto con la placha.... pero bueno gracias a dios no le a pasado nada menos mal sino me da un telele xDD

eva joe komo os lo pasais ee!! jaja y zoe k wapaaa disfrazada esk es una muñekitaa!! me han encantao las fotos!!

weno xikas pues nada hoy toda la tarde en casita xk estamos en alerta y no tenemos muchas ganas de ir a ningun lao esta mañana nos hemos ido mi gordi y yo a andar mientras mi novio se iba al campo a currar y se a portao de lujo mi gordi desde las 10 hasta la 1 en su carrito super entretenido con la tapa del chupete jaja y otra media horita dormidito asin k mu bien weno y nada xikas sin novedades x aki un besito y hasta mañana muaksssss!!!!

M
maeba_8321892
30/6/11 a las :13

Buenass noxes xicass!!!!
Holitaaaaaa!!!!
Jooo Eva vaya cambio de tiempo...normal q la gente se ponga mala , sq no sabes q ponerte..aki en Madrid ahora hace un aire q parece q vas a salir volando ,pero lo prefiero eh!!q no veas q calorazooo ha exo estos dias , Izan duerme hasta mas trankilo xq llevaba unos dias q se levantaba mil veces.
Bueno contaros q Izan esta fatal cn la boquita hoy ha sido el peor dia , se ha tirado mas de media hora llorando sin parar , mi gordi pobree..mordiendome el hombro , y no sales los........ dientes..jooo ya sta bien de tanto dolor , solo se ha dormido 25 min de siesta..ahora sta reventado el pobre duerme como un angelito.
Eva yo tengo la malla antiahogo y la verdad q st super bien pero si Zoe ya mastica bien es una tonteria comprarsela , es mas Izan al principio se comia las galletas de milupa asi y bien pero ahora no la quiere , no se q le pasa xq solo toma teti de mami y bibe , no quiere ni verduras ni fruta...sera la boquita supongo xq ademas hace las cacas super liquidas y amarillentas..
Q bien q coma pan Zoe a mi me da miedo darle x si se ahoga prefiero esperar un poco q Izan es muy bruto y lo mismo se ahoga , ayer iba dandole un paseo y no va el tio y se mete el xupete entero en la bocaaaa..dioss q tiooo..miedo me da!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook