Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
Buenas noches chicas!!
noveas eva con el pediatra no?? x webos lo k el diga sera capullin, parece mentira k trabajando de eso ademas ponga en duda algo k las madres sabemos, k es el dia a dia de nuestros pekes ... no se explicarlo y no se si me habreis entendio jeje pero me da muxo coraje mi pediatra tb pasa un poco de nosotros alomejor nos ve jovenes y dice baah! estos son unos paranoicos, la cremita k yo le hecho es la de nutraisdin primeros diente y al principio si le hacia peero ahora k le duele mas no tanto le tengo k dar de seguidas el apiretal, el lunes tenemos la revision dde los 6 meses y la vacuna aver k nos dicen y aver k tal mi gordi el mes pasado no lloro nada con la vacuna ojaña el lunes le duela pokito, k bien k a zoe no le haya dolido me alegro!! k la pobre pa 6 meses k tiene ajelito to lo k esta sufriendo y lo de las cacas mi gordi ahora esta haciendo 2 veces al dia, antes de la verdurita hacia cada dos dias y muy pokito ahora el tio va fenomenal , bueno xikas k me voy pitando k mñn tenemos comida con mi suegro como todos los domigos xDD k los paseis mu bienn y una pregunta
alguna sois cero negativo??? esk cuando estaba embarazada la matrona me explico k al primero no pasaba na pero el 2 podria venir con algun problema pero si os digo la verda no me entere de ke, jejeje esk yo esoty algo empaná xDDDD no pero esk me lo dijo el primer dia k escuche los latidos de mi gordito y eso paso a un segundo plano de la emocion k tenia jeje bueno pues nada un besitoo mu forteee!!
Ver también
Buenos diaass!
holaa wapasss os dejo el enlace de un video k no se si lo habreis visto ya k cuando lo meti se me olvido decirlo http://www.enfemenino.com/video/see_347824/jugando.html xDD
eva, zoe esta preciosaaa!! con la diadema ya sabia yo k con esa carita las diademas le iban a quedar k ni pintás xDD wapisima va a ser la mas wapa de las comuniones jeje de verdad wapsimaxD
weno pues nada solo escribo pa eso jaja k ya escribi anoxe aa tb deciros k yo de los pediatras empece a hecharles poca cuenta desde k mi gordito tenia 3 meses k lo lleve a uno de pago y me dijo k no tenia colicos(x dioss y se pegaba unas lloreras k ni te cuento el pobre retorciendose) k los dientes no le dolian (me lo dice o me lo cuenta ) jeje sali indignada y encima me cobro 120 eurazos y no me aclaro ninguna duda al reves ... buenoo jeje nada mass un besitoo xauuu!
Felicidadess silviaa!!
jejeje me alegrooo k haya dico mama! jejeje k waii a k es emocionante??? ahora te pegaras todos los dias un buen rato diciendole mamamama jajaj, e iras diciendole a to dios k a dicho mama jjeejej
k suerte con tu pediatra, mañana nos toka con una enfermera aver k tal pero vamos a mi gordi lo han visto 5 pediatras diferentes en todo este tiempo y solo 1 me hizo algo de caso y sus palabras tenian algo de sentido jeje pero era una suplente asi k ya no la e vuelto a ver... pero bueno lo k tu dices a fiarnos del instinto k ese nunca se ekivoca jejej
lo de las tetas jajaja a mi me pasa iwal hay veces k me siento asi xk alomejor kiero jugar con el i empieza a sobarme la camiseta y a tirar para k me la saque jajajaja y me deja toda la camiseta x la zona del pezon llenita de babas xDDD
bueno xikass deciros k a las 19:00 le a entrado un superdolor a mi gordi de boca k casi me pongo a llorar del susto k nos a metido, a pegao un grito... pero grito de dolor increible y no paraba de llorar ppppff y lo peor esk yo creo k los dientes aun no le van aa salir xk no veo nada!!!!! k corajee bueno mañana le preguntare a la enfermera aver ella como le ve la boca... pues nada mas hoy el dia muy bien parece k el collar algo hace xk no se a quejado en todo el dia a excepcion de lo k e contado y el tio es un experto ya en darse la vuelta jajaj lleva 2 mañanas k amanece bocaabajo y partiendose de risa y lo ponemos boca arriba y rapidamente se vuelve a poner boca abajo antes le teniamos k ayudar con un brazo k se le kedaba debajo de la barriga pero esta mañana ya se lo sacaba el solito jejeje mas grasioso y se levanta un monton con los brazos y nada mas chicas k paseis buenas noches y un besitooo para l@s gordit@s !! jeje
Jeje
k bien!! aver aver ojala puedan ellos heredar este foro os imajinais?? jeje toda la vida metiendonos jajja xDD
Hola a todas!!!
Ya he visto als fotos de Zoe con la diadema, me encanta!!! es super cuca y le queda genial!!! No t preocupes por lo del peso, si que es verdad que ha engordado poquito, pero a veces lo niños tienen altos y bajos y alomejor el mes que viene engorda todo lo que no ha engordado en estos 2 meses!
Borjita está super gracioso en el video, como se rie jejejeje
Silvia, seguro que se te cayó la baba al escuchar a Naya diciendo mama, jejeje, a mi la 1 vez me hizo muchiima ilusión. Hoy además se ha tirado tooooodo el día diciendo mama, y creo que ya va relacionando el "mama" con su significado porque la tia lo dice y me mira a mi!!
Bueno chicas, me despido que a Abril le toca bañito. Que os vaya bien la semanita!!
Leche en mal estado(¿que hacer?)
mi niño nacio el 18 de diciembre y la semana pasada compre la leche que el toma normalmente y resulta que estaba mala y no se que puedo hacer me gustaria que alguien me aconcejara si sabe a quien tengo que denunciar porque mi niño lleva 4 dias con diarrea y fiebre y esto no se lo deceo a nadie.gracias espero respuestas
Leche en mal estado(¿que hacer?)
mi niño nacio el 18 de diciembre y la semana pasada compre la leche que el toma normalmente y resulta que estaba mala y no se que puedo hacer me gustaria que alguien me aconcejara si sabe a quien tengo que denunciar porque mi niño lleva 4 dias con diarrea y fiebre y esto no se lo deceo a nadie.gracias espero respuestas
Yo...
iria a la oficina del consumidor de tu ciudad informate x internet donde esta si no lo sabes y alli le diria el problema y k ellos me digan k hacer... pobrecito tu bebe mucho animo y suerte ! por cierto k marca es?? y no lo dejes pasar xk es algo muy serio y no deberian dejar k pasasen esas cosas y mas con los bebes k son tan indefensos.. pues lo dicho mucha suerte y mantennos informadas a ver k tal vas un besoo
Holaaaa
Pues acabamos de llegar de la revisión de los 6 meses. Mi renacuaja (y nunca mejor dicho) ha engordado medio kilillo este mes, es poquito pero ella sigue en su línea. Ya pesa 6,500 mide 63.5 y PC 42. La pediatra me ha dicho que todo genial, bajita de percentil como siempre, pero como está en los eprcentiles bajos desde que nació que no me preocupe, que es así de pequeñaja y punto, jejeje. Y cómo lo agradece mi espalda!!!! Si es que tengo una "mininiña"...
También me ha dicho que para su edad está muy adelantada en el tema psicomotriz y que seguramente es porque le cuesta menos moverse al ser tan pequeñaja, jejeje, alguna ventaja tendría que tener...
Pues nada, ya me ha dicho que podemos empezar con las verduritas y el pollo, pero me esperaré al sábado que así se lo doy yo en vez de mi madre, jejeje, a ver si le gustan o no. Las frutas se las come que da gusto, a ver si con la verdura pasa igual!!!
Y por ahora nada más, de los dientes de momento ná de ná
Besitos a las mamis y sus peques!!
Hola!!
bueno lo primeroo feliz cumplemes a sergiete!! jejeje
silvia seguro k te llamara jajaj estos hombres.... ya nos cuentas k tal te lo as pasado espero k muy bien!!
jajaj k gracioso sergio jugando al escondite tan xikitin xDD eske estan pa comerselos mi gordi ahora esto todo el tiempo k lo dejo tumbado en la cama o en la cuna dandose la vuelta no kiere estar boca arriba jaja y no para parece una croqueta jaja tan gordito y dandose la vuelta...
lo de los pediatras a mi me tienen negrita pero mira como gracias a dios todavia a mi gordo no le a pasado nada serio pues no pasa nada , pero el dia k le haga falta la tendre k liar xk esk aki en marbella hijaa.. son mi flojos o yo k se jeje pero yo se k son excepciones xk mi madre es enfermera y conozco a muxisimas y todas hacen su trabajo super bien lo k pasa k e dao a topar con incompetentes k na mas k les interesa el cobrar a final de mes..... k le vamos a hacer
bueno pues nada hoy el dia sin novedades en el frente, mi gordi a estado muy bien no le a dolido mucho la bokita pero le e dado el apiretal al medio dia k estaba el pobre un pokito kejosillo, aa por cierto e agregado al matron k me atendio en el parto a mi facebook jaja lo e buscado y se acordaba de mi!! jeje k ilusion, esk no e conocido persona k le guste tantisimo su trabajo y trate a la gente como el dando esa tranquilidad y esplicandolo todo super bien, y le e podido decir otra vez k mil gracias jeje bueno xikas espero k esteis todas bien y vuestr@s renacuajill@s jejeej un besitoooooo!!!!!
Rh negativo
jajaaj Silvia acabo de leer ahora mismo tu comentario del rh negativo y estoy aqui meandome de risa, hay k ver k cosas tienen estos medicos xDDD pero mira x lo menos se preocuparon de Naya jeje.
a mi me vacunaron tambien en la semana 12 y en la 30 o 32 no se .. pero creo recordar k me dijeron k esa vacuna servia para el primer bebe, o para el segundo y para el primero no :S jaja no se esk no me entere de na, pero bueno no es na malo entonces no?? podre tener a mi segunda gordita sin problemas no¿? jeje me preocupaba un poco eso, y si mi novio es a positivo y mi gordito a salio cero positivo jeje
Eva k bien!!!! k Zoe sepa dormirse sola jolin eso es mejor para ella y para ti me alegro un monton, yo a mi gordi como me pasaba lo mismo k a ti k lo tenia k dormir en mis brazos x los colicos pues ahora no se duerme de otra manera esk es tumbarlo en la cama o en la cuna despierto y ponerse a llorar no aguanta ni 1 minuto el tio hay k jugar con el pa k no llore y claro... jugando no se duerme, pero bueno ya iremos viendo sobre la marcha jejeje ahora tb le a dao x ir en el carrito en la calle(perfecto) pero como le entre el sueño nanai de carrito, pa los brazitos de mami, y cuando se keda fritito no lo puedo meter en el carro xk arranca a llorar yo no se como se dara cuenta pero sabe perfectamente cuando lo voy a meter pal carro y eso k lo hago con muchiiisisisiimo cuidao pero k va.... buenoo es lo k hay jejeje
Belen k tal andas?? te han llamado del curro???
bueno y a todas las demas un besazoo mu grandee!!
Buenass noxes xicass!!!!
Holita a todasssss!!!!!!!!!!!!1
Bueno xicas yo no tengo ninguna novedad q contar , izan sigue igual cn la boquitaaa..ademas le pasa un poco como a zoe lleva 2 dias q hace caca 3 o 4 veces al dia , a ver si le salen ya los dientes xq pobrecito , a partir de las 8 o 9 se pone super nerviosooo mordiendo tod lo q pilla a manooo..se me tira y empieza a gritar.pobrecitoo
Hoy he stado en hacienda y joer q bien...me tocaba pagar 21 (q tampoco era muxo..) pero al haber tenido un hijo y ser madre ahora me devuelven 178..q alegria me ha dado xq la verdad me van a venir de lujoo..q hay q renovar fondo de armario q engorda x minutos el renacuajoo.
Por cierto vaya semanita levamosss..entre q Izan q tira todooo y yo q ni me enterooo hemos perdido 3 peluxesss..vaya rabiaaaaaa..enciam sus prefessss...un muñecote asi verdecitooo... era un regalo de mis amigos en una cesta de pañales q me enviaron , una mantita de esas q llevan mordedor y tal y el espiral q se enrrollaaaaa en el carrooo..joo q rabiaaa..me jode xq no se como no me he podido dar cuentaaa..ademas fueron 2 de ellos el mismo dia en cuestion de horas...q empanamientooo soy una madre horribleeeeeeee pierdo sus kekos preferidooooossss ....bueno los tendre q empezar a atar al carroooo jajajajaj
Q suerte Zoe q se duerme solita yaaaa..ojala Izan hiciera lo mismo pero q vaaaa...el sin su teta nanai de la xinaaa...pero bueno como dice Nerea poco a pocooo..o eso esperoooo...
Nerea a mi me pasa lo mismo q a ti Izan dice q el carro esta bien para un rato..pero como se empieze a kejar nada brazosss xq sino lia unasssss..me a salido super caprixoso la verdad..me tiene controladaa..el decide todoo jajajaja..siempre se hace lo q el kiera sino la lia pero bien jajajajcualkiera q le oiga pensara q le pego o algo a mi niñooo..asiq nada brazitis agudaa cn una pekeña dosis de mamitis tambien q se le va ha hacer..jajaj..
Bueno xicas q paseis buen dia mañana todas!!!!besitosss y axuxones a vuestr@s principitos y princesitasss!!!!muaaaa!!!!
Se me olvidabaaa!!!!
Feliz cumplemes a Sergiooo!!!!!
Hola
hola chicas!! buenas tardess, bueno pues deciros k noveas la k cayó ayer el marbella impresionante 1 hora y media lluviendo a mas no poder era increible, yo nunca habia visto nada igual se a inundado muchos garages y casas e incluso nuestro centro comercial se a roto un techo valla una locura jeje yo estaba en la cama cagaita y mi gordito y mi gordo dormios .... los perrillos los pobres tb asustados jeje pero bueno gracias a dios a nadie le a pasado nada
mi gordito x fin a aprendio a beber del vaso con el pitorrillo jeje se a pegao casi 2 semanas tirandose to el awa x lo alto y en el carro y x donde iba pero ya x fin a aprendio, y los dientecillos de abajo se le ven ya pero no an salido, se le ve la forma del dientecito y todo blankito mas monoosss ayy kes ganas de verloss jejeje
bueno xikas aver si salimos hoy k ayer estubimos todo el dia en casa enterito la primera vez k no salimos ni para sacar a los perros jejejepobrecillo se le notaba a mi gordi xk estaba na mas k mirando x la ventana xDDD asin k nos vamos aunk sea al centro comercial del pueblo de al lado aunk me da algo de miedo xk estamos en alerta x lluvias pero wenoo jejeay k sacar al gordito un beso para todas !!!! muakkkkks
Holaaaa
Belennn, no veas con Sergieteee, este niño para para jugador de basket seguro!!! Y no te preocupes si aun no se aguanta sentado, en el calendario de desarrollo que me dio la pediatra pone que se aguantan sentaditos sin apoyo entre los 7 y 8 meses, así que yo no creo que vaya retrasado...Además, como el niño es tan alto es normal que tenga menos equilibrio creo yo... Abril como es tan taponcilla (mide 8,5cm menos que el tuyo ) se aguanta solita desde los 5 meses, pero es lo que te digo, al ser más pequeñaja le cuesta menos esfuerzo.
Silvia, me alegro que te lo pasaras bien en tu día de "soltera" jeje, de vez en cuando viene bien hacer alguna escapadilla de este tipo, y anda que no se echan de menos...Yo cuando empecé a trabajar lo pasé fatal...acostumbrada a estar las 24 horas del día con ella y de golpe no verla en toda la mañana...Pero bueno, cuando uno sale para dievrtirse no es lo mismo jejeje!!
Borjita (que nunca me acuerdo de tu nombre) pues vaya tela con las lluvias, ten cuidadin no te vaya a pillar un aguacero por ahi!!
Besitossss
Buenas noches!!
monica me llamo nerea jeje trankila estoy acostumbrada a k nadie se kede kon mi nombre siempre k me preguntan les digo "nerea" me dicen, "lorea??" "noelia???" "maria??" jaajajaj de todo menos el mio...
buenoo pues ya estamos aquii jeje hoy mi gordito se a portado muy bien y a aprendido algo k no me gusta ni un peloo... lleva 2 meses x ai k me koje la kara con fuerza pa komerme la nariz o me agarra de los pelillos de detras de las orejas( k no veas si duele.....) buenoo pues hoy a perfeccionado su tecnica jajaja y a parte de agrrarme la cara y tirar pa comerme la nariz nose como hace k me inca las uñas y a la vez tira pellizcos (y sin uñas.. el dia k no se las corte uuf) jaja y tb me coje del brazo de la carne de abajo k es mas sensible y me mete pellizcos uuf y tira del pelo k da gusto k hay veces k tengo k gritar del dolor, mi novio me dice no le regañes al niño!!!! jaja pero esk no le regaño esk no sabeiss como me coge!!! y eso k yo tengo el pelo k me puedes dar tirones k no me duele xk siempre lo e tenido muy largo, pues me duele muxoo y hoy estoy llena de arañazos tengo hasta sangre en la nariz jajajaj bueno k paseis mu buena nochee y un besazo para Zoe (nuera!!) Abril, Naya, Sergio, Pedro, Nicolas, Izan y Samuel jeje y otro para todas las mamis Eva, Monica, Silvia, Belen, Anparo, Laura, Maru y Yolii!!! xaoooooooooooo
K biennn!!!!
Me alegro muchísimo de k x fin te hayan dejado apoyar la pierna Jeje ahora a disfrutar mucho yendo de parques con naya un besoo y k te Lo pases pipa Jeje
Olaaaa
ola komo stan soi nueva i m egustaria estar en su grupo solo diganme k hacer yo tengo un bb de 5 meses hermosoooo!!!!! i tambien tengo algunas dudas espero rcibir respuesta pronto saludos
Holaa
hola edison!! bienvenidaa como os llamais tu y tu peque y de donde sois??
evaa ojuu hijaa pobre de tii no tendras tiempo ni de respirar madre mia!! yo menos mal k no trabbajo xk es ahora k no trabajo y no llego a hacer todo lo k kiero en el dia..... jjeje pues imaginate si trabajara como vosotras uuff me da algo vayaa.. y lo de la abuelita pues si pobrecita esk te pones a pensar en esa situacion y a mi x lo menos me entra un escalofrio x el cuerpo esa pobre mujer jolin y el marido logro salvarse pero ahora estara pasando un calvario sin su mujer ajelitoss me dan una penicaa
belenn xulisimo tu tatuu!! me encanta aver si me animo y me hago uno jejej ....
silvia lo de la LM pues lo mismo k eva yo preguntaria al medico otra pastilla sustitutiva y si no la hay pues intentar alargarlo la maximo posible para tomarla..
bueno xikas hoy nos hemos llevado una buena buenisima noticia a mi novio le van a indemnizar de nuevo los del seguro del coche k le arroyo y nos van a dar 36000 euritos jo k bien asin podremos estar x lo menos otros dos añitos mas con el gordito sin trabajar y preparandonos algo para el dia de mañana estoy super felizz ejjeje bueno un beso xikas k sacaba de despertar el enanito muakkkkks!!!
Hola a todas!!!
>>Nerea (ya se me ha quedado tu nombre) a mi Abril también me pellizca en el brazo por la parte de atrás. Sólo lo hace cuando le estoy dando teta y no veas el daño que me hace!!! Encima no se podría haber buscando otro sitioella ahí donde duele más
Y enhorabuena por la indemnización!!! Joe, eso es como si te tocara la lotería!! Pero lo importante es que tu novio esté bien (no sé si fue muy grave o no el accidente, no sabía nada). Pues eso, a disfrutar del gordito todo lo que podáis!!
>> Silvia enhorabuena por lo de tu pierna!!! Oeoeoeoe, ya tocaba, tenías que estar deseando apoyar el pie ya, no sé como te los has montado yendo coja y con la niña tan pequeLo de la osteoporosis es normal que te haya salido por estar tanto tiempo sin mover el tobillo. Si puedes evitar la medicación mejor, al ser una persona joven no es una osteoporosis degenerativa sinó causal, pregunta a ver si pudieras sustituir la medicación por sesiones de magnetoterapia que va muy bien para regenerar el hueso y así puedes seguir dándole el pecho a Naya. Lo de la magneto puedes preguntar en algun centro de rehabilitación que tengas cerca de casa o si no también hay aparatos de magneto que son para usar en casa y son asequibles (unos 300 más o menos). No sé, es una opción.
>> Belen el tatuaje chulisimoooo, me has dado envidia, alomejor me hago uno yo tambien jajajaja. Yo ya llevo uno chiquitito en la espalda, en la paletilla, me lo hice con 18 años porque era un caprichillo, pero ahora al ver el tuyo me ha entrado el gusanillo de ponerme el nombre de mi niña. ¿Dónde os lo haríais vosotras?? A mi siempre me ha gustado en el tobillo o por encima del hueso de la cadera, pero es que esos sitios son de los que más duelen!!!
>> Zoe (tampoco me acuerdo de tu nombre real) gracias por los piropos a mi niña!!jejej, yo que voy a decir, a mi se me cae la baba, pero Zoe no se queda corta, menuda rubraza de ojos azules que tienes, es preciosa!! Abril nació con mucho pelo, yo creo que tiene menos ahora que de recién nacida, ajjaaja, y se le está aclarando un monton, pero no le salen tono rubios sinó algo pelirrojos, me ha salido panochilla la niña jajajaja. Ya tengo ganas de que le crezca más para poder hacerle coletitas, si es que son tan monas las niñas con sus coletas!! Por cierto, que te vayan bien las comuniones y seguro que Zoe va a ser el centro de atención, entre lo guapa que es y lo mona que la ha puesto su madre!!!
>> Hedison bienvenida, puedes contarnos lo que quieras y preguntar todas las dudas que tengas, aquí nos intentamos ayudar entre todas.
Y mañana operación verduritas!!! Ayyy que nerviosss
Bueno, que tengais buen finde guapas!!!!
Monica....
sisi estos pekeños bajitos saben donde darnos jajaj xk esk cuando me coge del pelo no me puede coger del flequillo k le pilla mas cerca no, de detras de la orejaa jajaja
lo del accidente pues si fue muy grave xk no llevaba casco y se dio todo el golpe en la cabeza y estuvo 16 dias en coma y todo fatal fatal un sustazoo! pero mira gracias a dioss esta muy bien, se le han quedado cicatrizes x el cerebro pero no tiene riesgo alguno de k le pase nada gracias a dios.... buenoo! suerte mañana con la verdura seguro k le gusta!! un besoo xaooo
Buenass noxes xicass!!!!
Lo primero dar la bienvenida a Hediso y la enhorabuena a Nerea!!q guay ehhhh!!!joo y q susto lo de tu xico, me alegro q todo este bien y mira oye ahora podeis estudiar algo y xisfrutar cada momento cn vuestro peke!!!!
Bueno llevo unos dias q madre mia , Izan esta fatal cn la boquita no para en todo el dia de kejarse y por la noche ya ni os imaginais llora hasta q se duerme ya el pobre del dolor , esta noche ha tenido unas decimillas de fiebre mi niñooo..pobrecitoooo q impotenciaaa..sq llora con un sentimiento y una pena..y las noches las pasa fatal llora en sueñosss...yo creo q es xq le dolera tambien y me da una penitaaa...anoche le desperte y todo para abrazarle xq se me estaba rompiendo el alma...
Bueno llevo unos dias un poco ploff x eso no me meti..ando cn mi novio de crisis total como digo yoo..ya no se q pasara..cuando tiempo aguantare esta situacion no se...la verdad estoy un poquito cansada ya!!todo lo del peke lo tengo q hacer yo..levantarme sola x las mañanas a cambiarle darle de desayunar , cambiarle , sacarle de paseo , comer , cenar ..todooooooooooooooo..y la verdad lo hago con mucho placer..ya q le kiero mas q a mi propia vidaa..es la razon xla q me despierto todas las mañanas cn una sonrisa bien grandeee..es levantarme y sonreirme el y un dia gris se vuelve de colores como digo yoo..jajaj...bueno eso q pasa de todo.encima esta en paro ..se pasa el dia jugando a la consola..no se me he dado cuenta de q es un inmaduro..tiene q reacionar q yo creo q no se ha dado cuenta de q ha sido padre...ay no se..no se q hacer yaaaa....Jo vaya charla q os he dado..jaja-....NECESITABA DESAHOGARMEEEE!!!!!!
Hoy he estado en la s.social para pedir la ayuda esa por tener hijos a cargo y no me la han dado xq eso se mira con respecto a los ingresos del año 2010 y como stabamos trabajando pues no nos corresponde.vaya mierda de ayudas de verdad...no lo entiendooooooo!!!
Bueno chicas me voy a la camita ya a ver si puedo descansar algooo..q entre el peque y mi bronca con mi novio sty q me da vueltas la cabeza de rallarmeee..besitos a todasssss!!!!!!!Muxos axuxones a los protas del foroooo!!!muaaaaaaaa!!!!!!!!
Buenos días!!!
Nerea, pues no veas que susto lo de tu novio menos mal que al final ha quedado bien y se quedó la cosa en un susto, es que las motos son muy peligrosas....nosotros también vamos en moto, tenemos una cada uno y la verdad es que hay que ir con mil ojos...
Maru con lo de tu chico paciencia, que los hombres a veces son así de pasotas y más cuando son jovenes. Piensa que nosotras normalmente maduramos antes que ellos y tenemos más sentido de la responsabilidad y un instinto maternal más desarrollado. Intenta hablar con él de buenas y hacerle ver las cosas pero sin malos rollos, todo de buenas maneras y a ver si así espavila un poquito. En mi caso yo también soy la que se encarga de casi todo de lo de la niña, él está con ella pero más para jugar. De las comidas, pañales etc. me encargo yo, pero no porque él no quiera sinó porque yo me adelanto, así que no discutimos sobre eso. Dale tiempo e intenta que se involucre en las cosas del peque pero así como quien no quiere la cosa...
Bueno chicas, que paseis un buen sábado!!
Buenos dias!!
monica pues si, teneis k tener mucho cuidado, mi novio llebava 12 horas trabajando (en un centro comercial de vigilante) y justo cuando iba para cambiarse, iba super despacito pues una tia se salto el ceda el paso del parkin y lo estampo contra una columna... uff k lastima mi gordo estuvo fatal pero gracias a dios!! jeje k esta fenomenal
maru pucho animo y PACIENCIA.. k es lo k hay k tener con estos hombres jeje tu eres la k tienes k decidir si kieres aguantar eso o no, y hablar con el como dice monica calmadamente y de buenas y si x las buenas no quiere y tu no lo awantas mas pues tendras k darle candela ... yo tb tengo mucha suerte con mi novio en el aspecto del niño xk el hace lo mismo, bueno algo menos.. jeje pero hace muchisimo k no es ke me ayude xk el niño tb es de el, pero en el tema entre nosotros pff estoy algo agotada xk no para es muy pesimista y muy negativo y yo k soy muy positiva y siempre pienso en lo bueno pues hay veces k sicologicamente me tiene loca.. pero yo lo conoci asi y me gusto aun teniendo esas cosas jeje y si es verdad k hay dias k lo vemos todo peor de lo k realmente es asi k relajate y dale un poco de tiempo al tiempo aver k pasa y mucha charla
bueno chicass un besito para todas! y para mis bebes preferid@s muakkks y k paseis un buen diitaa!
Buenas noches!!
hola chicas k tal pro cierto silvia, naya sale wapisiiiiimaa en su foto nueva jejje me encanta!!
eva k tal en las comuniones?? espero k lo hayais pasado muu bien y k zoe se haya divertido muchoo jeje
belen jolin pobre sergiete k lastimaa!!, yo no se k pasara pero esk el mio esta mas o menos igual se desvela ultimamente muchisimo es x la boca lo se... anoche tb se le junto k tenia un poco de gases le doy el apiretal y awanta unas 4 horas pero vuelve a dolerle mucho y se vuelve a desvelar ajelitos noo?? ppff yo entre el sueño acumulao y de verlo asin a mi me da algo un dia de estos...... bueno tendremos k esperar a k le salgan todos los dientes no? pff pobrecitooss y aver si te va bien a ti con las pastillas esas aver ya nos cuentas.. aaa y k tal con la frutita??? seguro k la encantao noo??
bueno chicas pues hoy estoy un poco(bastante) mal xk no se k a pasao ni como ni cuando pero mis padres se han peleado y mi padre se a cogido la maleta y se a ido a la casa cuartel( es guardia civil) y mi madre se a quedao en su casa y hemos ido a comer y me ha dicho mi madre k se van a separar :| ppfff no se si sera una bronkilla y esta kalentita pero me da un poco de mal royo eso xk a mi me han criao muy unidos todos y esto se esta desmoronando pokito a poko... y no se la verdad como afrontar esta situacion, se k es normal y k mira si no son felices lo mejor para ellos siempre, pero no puedo imaginarlo no se bueno me voy a dormir xk el gordito lleva dos noches como os e contado sin dormir nada y claro mi novio y yo andamos tb algo zombys jeje bueno xikas un besazooo y a intentar dormir bien xD muakkkss
Buenass noxes xicass!!!!
Holitaaaaaaa!!!!!!pfffffffffff ffff sty K.O , vaya diassssssss...Izan cada vez esta peor con la boca , pff hasta q se duerme..le baño a las 9 y hasta las 1 llorando y quejandose..no quiere ni comer..la siesta bueno siesta....cabezadita xq se ha dormido 10 minutos y se ha despertado llorando y super irritadooo..jooo a ver si le salen ya los dientes xq madre miaaa sto es peor q los colicoss yo ya no se q hacerr!!!!
Nerea siento mucho lo de tus padres...esperemos q sea una simple bronkitaa...tu no te preocupes q en caliente se dicen muchas cosas..te lo digo x experiencia propia..mis padres tambien estuvieron a punto de separarse y siguen juntosss...ya nos contaras..pero sino como tu dices...si ellos son felices separados tu tienes q pensar en su felicidad.
Gracias x vuestros consejos chicas...la cosa sigue igual..bueno cada dia peor..no se ya os contare....no quiero q mi niño sufra..encima el pensar q lo dejo cn el y le voy a tener q dejar al niño algunos fines de semana pff no puedo pensarlooooo...no se ya os contareeee...seran rachass!!!
Bueno chicas me voy a la camita q no puedo ni conmigo misma...q entre q el niño no duerme y no quiere mas q estar en brazos..pues imaginaross 10 kg son 10 kg jajaj...x cierto el lunes tenemos la revi de los 6 meses ya os cuentooo...joo a ver si no le duele muxo la vacuna y esta vez no se queda privado mi gorddinflonnn....Besitos a todas las mamis y gordit@s !!!!!!muaaaaaaaaaaa
Hola a todas!!!
>>Nerea (ya se me ha quedado tu nombre) a mi Abril también me pellizca en el brazo por la parte de atrás. Sólo lo hace cuando le estoy dando teta y no veas el daño que me hace!!! Encima no se podría haber buscando otro sitioella ahí donde duele más
Y enhorabuena por la indemnización!!! Joe, eso es como si te tocara la lotería!! Pero lo importante es que tu novio esté bien (no sé si fue muy grave o no el accidente, no sabía nada). Pues eso, a disfrutar del gordito todo lo que podáis!!
>> Silvia enhorabuena por lo de tu pierna!!! Oeoeoeoe, ya tocaba, tenías que estar deseando apoyar el pie ya, no sé como te los has montado yendo coja y con la niña tan pequeLo de la osteoporosis es normal que te haya salido por estar tanto tiempo sin mover el tobillo. Si puedes evitar la medicación mejor, al ser una persona joven no es una osteoporosis degenerativa sinó causal, pregunta a ver si pudieras sustituir la medicación por sesiones de magnetoterapia que va muy bien para regenerar el hueso y así puedes seguir dándole el pecho a Naya. Lo de la magneto puedes preguntar en algun centro de rehabilitación que tengas cerca de casa o si no también hay aparatos de magneto que son para usar en casa y son asequibles (unos 300 más o menos). No sé, es una opción.
>> Belen el tatuaje chulisimoooo, me has dado envidia, alomejor me hago uno yo tambien jajajaja. Yo ya llevo uno chiquitito en la espalda, en la paletilla, me lo hice con 18 años porque era un caprichillo, pero ahora al ver el tuyo me ha entrado el gusanillo de ponerme el nombre de mi niña. ¿Dónde os lo haríais vosotras?? A mi siempre me ha gustado en el tobillo o por encima del hueso de la cadera, pero es que esos sitios son de los que más duelen!!!
>> Zoe (tampoco me acuerdo de tu nombre real) gracias por los piropos a mi niña!!jejej, yo que voy a decir, a mi se me cae la baba, pero Zoe no se queda corta, menuda rubraza de ojos azules que tienes, es preciosa!! Abril nació con mucho pelo, yo creo que tiene menos ahora que de recién nacida, ajjaaja, y se le está aclarando un monton, pero no le salen tono rubios sinó algo pelirrojos, me ha salido panochilla la niña jajajaja. Ya tengo ganas de que le crezca más para poder hacerle coletitas, si es que son tan monas las niñas con sus coletas!! Por cierto, que te vayan bien las comuniones y seguro que Zoe va a ser el centro de atención, entre lo guapa que es y lo mona que la ha puesto su madre!!!
>> Hedison bienvenida, puedes contarnos lo que quieras y preguntar todas las dudas que tengas, aquí nos intentamos ayudar entre todas.
Y mañana operación verduritas!!! Ayyy que nerviosss
Bueno, que tengais buen finde guapas!!!!
Graaax
ola gracas por su respuesta veo k tienen mucha komunkacion todas me da gusto saludoooos a todas i buen fin de semana
Hola guapas!
Maru me imagino que debes estar pasando un mal trago, y más con un niño tan pequeño. Pero si no estais bien lo mejor que podeis hacer es separaros, tanto por el bien de vosotros como por el vuestro hijo. A la larga los peques sufren más si viven con unos padres que no se quieren y discuten que no si sus padres están separados.
Silvia, gracias por preguntar lo d las verduritas. Pues no sé que contestar la verdadporque su reacción ha sido muy rara No se lo ha comido bien pero tampoco lo ha escupido ni me ha pegado manotazos como hace otras veces cuando algo no le gustaSe ha quedado todo el rato con la boca abierta pero sin tragar, vamos que yo le iba metiendo cucharadas pero la tia no cerraba la boca, como si le diera asco tragarse eso Y hoy me lo ha vuelto a hacer igualNo sé, supongo que es cuestión de que se acostumbre al nuevo sabor.
Por cierto, no puedo ver la foto de Naya, me sale que está a la espera de validación.
Y Abril como Naya, también va retrasada con los dientes (y eso que Abril es más mayor, tiene 6 y medio), pero de momento de dientes na de na, además tampoco le molesta, ni se queja ni nada. Es más buena mi niña!!! La gente me pregunta siempre: -Pero esta niña cuando llora??? es que siempre se está riendo, y a la que la gente le dice algo se parte la tía. Y es verdad, es que no llora casi nunca, es un solete!! (de momento, toquemos madera)
Belén, no me puedes añadir a amigos porque ya somos amigas!! Jajajaj, por lo menos a mi me apareces en mi lista de amigos!
Nerea a ver si se arregla lo de tus padres, a veces las cosas en caliente son más fastidiadas de lo que parecen!
Besitos a todas y a vuestros peques más!!!
Holaa
bueno chicas muchas gracias a todas y si, paara mi lo mas importante es k sean felices pero me da una penica xk llevan 30 años y 28 casados.. pero bueno aaaiii!! coon lo contenta k estaba yo con mi niño y mis cosas y tiene k pasar esto y hoy e estado hablando con mi madre y dice k ni dis cutieron ni nada k el cogio la puerta y se fue y ayer lo llamo y le dijo "adios"y colgo......asin k no se como terminara esto pero ojala k lo mejor posible sea como sea...
bueno xikas kitando esto de mis padres hoy estoy muy feliz xk x fiiinn a asomado su primer diente el de abajo de la izkierda(su izquierda) jejejeje pero a sio muy raro xk mira os cuento hemos ido al campo a un rio andandito mas o menos 2 horitas y el en body xk hacia una calor.. y sudando el pobre mio bueno hemos llegado al campo de mi suegra le hemos dado agua y yo siempre me fijo y no e visto nada luego hemos ido para casa y cuando nos hemos bajado del coche se a puesto a quejarse muchisimo y digo k raro y a una de estas mientras hacia un pucherito se han visto 2 puntitas blancas y le e dicho a mi novio coorreeee!! ven mira y lo a visto ... bueno nos bañamos yo con un subidon jeje tol rato intentando mirarle pero no me a dejado y mientras lo estamos vistiendo se a puesto a hacer otro pucherito y no se a visto nada :S solo toda la encia como inchadita lo hemos dormido y a sido horroroso lo k lloraba le hemos dado la apiretal y se a kedao trankilito y le miro otra vez y otra vez una puntita :s jejejej, eva los dientes se vuelven a esconder??? yo esk digo aver si es algo k el tenia en la boca k le aya entrado del campo o algo .. no se
maru k tal kon tu novio??? espero k mejor
monica trankila pokito a poko veras como le coge el gustillo a las verduritas
belen yo tb me alegro un monton k toddo te valla tan bien con sergio padre xD
silvia y tu patita como vas??
evaa aver si nos cuentas lo de las comuniones k nos tienes en askuas jeje
anparoo tas perdia!!!
laubelver u tambien xDD
bueno chicas nosotros tb nos vamos a comer xk estamos super cansaditos
buenas noches y gracias de nuevo a todass un besazooo!!!!!!!!
Holaa
bueno chicas muchas gracias a todas y si, paara mi lo mas importante es k sean felices pero me da una penica xk llevan 30 años y 28 casados.. pero bueno aaaiii!! coon lo contenta k estaba yo con mi niño y mis cosas y tiene k pasar esto y hoy e estado hablando con mi madre y dice k ni dis cutieron ni nada k el cogio la puerta y se fue y ayer lo llamo y le dijo "adios"y colgo......asin k no se como terminara esto pero ojala k lo mejor posible sea como sea...
bueno xikas kitando esto de mis padres hoy estoy muy feliz xk x fiiinn a asomado su primer diente el de abajo de la izkierda(su izquierda) jejejeje pero a sio muy raro xk mira os cuento hemos ido al campo a un rio andandito mas o menos 2 horitas y el en body xk hacia una calor.. y sudando el pobre mio bueno hemos llegado al campo de mi suegra le hemos dado agua y yo siempre me fijo y no e visto nada luego hemos ido para casa y cuando nos hemos bajado del coche se a puesto a quejarse muchisimo y digo k raro y a una de estas mientras hacia un pucherito se han visto 2 puntitas blancas y le e dicho a mi novio coorreeee!! ven mira y lo a visto ... bueno nos bañamos yo con un subidon jeje tol rato intentando mirarle pero no me a dejado y mientras lo estamos vistiendo se a puesto a hacer otro pucherito y no se a visto nada :S solo toda la encia como inchadita lo hemos dormido y a sido horroroso lo k lloraba le hemos dado la apiretal y se a kedao trankilito y le miro otra vez y otra vez una puntita :s jejejej, eva los dientes se vuelven a esconder??? yo esk digo aver si es algo k el tenia en la boca k le aya entrado del campo o algo .. no se
maru k tal kon tu novio??? espero k mejor
monica trankila pokito a poko veras como le coge el gustillo a las verduritas
belen yo tb me alegro un monton k toddo te valla tan bien con sergio padre xD
silvia y tu patita como vas??
evaa aver si nos cuentas lo de las comuniones k nos tienes en askuas jeje
anparoo tas perdia!!!
laubelver u tambien xDD
bueno chicas nosotros tb nos vamos a comer xk estamos super cansaditos
buenas noches y gracias de nuevo a todass un besazooo!!!!!!!!
Buenass xicass!!!!
Holaaaaaaa!!!!!muxas gracias a todas!!!!
nerea q bien lo del diente!!Izan esta cada dia peor con la boquitaaa y nada q no asoman!!!son vergonzosss jajajaja
Con la fruta seguimos igual...no hay maneraa se lo come con mucho asco!!!y no se come casi nada..pero bueno poco a pocooo!!!
Lo de mi novio..seguimos igual..bueno peor!!!hoy me fui a casa de mis padres y he venido despues de cenar con el peke ya bañadito y dormidoooo!!!no se creo volvere a casa de mis papis muy a mi pesar..me da muchisima rabia q acabemos asi la verdad..pero sq no puedo aguantar mas..kiero aguantar x el niño pero sq yo no soy feliz..no see es muy complicadooo..me da muchisima rabia..impotencia..no se la verdad q lo estoy pasando realmente mal...pero no le voy a perdonar todo lo q me ha dixo hoy..ni su indiferencia...ademas no va el tio y me dice hoy q se iba a una barbacoa de su tio con el niño..pero q yo no fueraaa..xq habiamos discutido antes xq me fui a duxar y cuando sali el niño staba llorando de hambre y sin vestir todavia..cuando el tiene manos y xlomenos lo podia haber cambiado..q luego me mete prisas..pero sq yo no puedo cn todoooo!!!
Pues yo le he dicho q no se lo iba a llevar sin mi y me ha saltado...esperate q no te lo quite si lo dejamosss..jajajajj...me partooo..no sueñaaa..a mi hijo no me lo quita nadie y mas cuando lo estoi criando practicamente solaa!!!!!!!!!!!
Bueno chicas os voy a dejar xq no estoi cn mucha marcha hoy..no tengo ni sueñooo..tengo la cuna con ruedas asiq la tengo aqui en el salon y creo q me dormire en el sofa!!!
mañana os cuento q tal la revision de Izan de los 6 meses...
besitos a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!1
Bebes oprematuros
hola,he leido casos de bebes nacidos prematuros de 37,38 30 semanas etc.....mi hija nacio de 28 semanas,tenia que haber nacido el 14 de febrero y nacio el 22-11-2010,fue un gran susto,yo la tuve en el hospital de la mujer en virgen de rocio,desde los 2 meses de embarazo estaba siempre manchando cada vez que iba me decia que tenia un cardenal y que lo tenia que ir expulsando,unos me decian que de reposo otros que andaran en definitica,ninguno me decian lo mismo,a partir del 4 mes emprece con hemorragias y claro tambien era normal y al final el 21-10-2010 a las 23hrs.me tuve que ir ( otra vez ) de urgencias,esta vez no estaba manchando pero si tenia contracciones cada 1minuto,a las 2 de la mañana me dijeron que tenian que sacar a la niña porque corriamos peligro ella y yo,yo porque tenia una anemia de caballo y ella porque casi no tenia placenta,nacio se llevo 1 mes y medio en la incubadora y me la dieron el 5-01-2011 los mejores reyes que podia haber tenido,y la verdad ayer huzi 6 meses que claro en el hospital la tienen como 6 pero en realidad son 3,me peso 1k100 y hoy 23-05-2011 esta en los 6,500klos.y la verdad es la 2 y a sus padres y a su hermana de 4 años nos tiene loco,son niños inteligente y sobre todo nos conoce como a nadiemy solo dar las gracias a las personas que cuidaron a mi niña mientras estaba en el hospital al menos a mi niña la trataron igual o mejor que la podiamops tratar nosotros.........eso si,estos niños tienen unas fuerzas y unas ganas de vivir que ni los adultos,gracias a todos ellos
Hola buenas noches!!
maru siento muxo x lo k estas pasando tiene k ser muy duro y encima parece k el no pone mucho de su parte... pero mira si tu no eres feliz no podras hacer feliz a tu hijo y todo sea x la felicidad de los dos mucho animo y desahogate aki todo lo k kieras k aunk parezca k no pero esto del foro ayuda mucho a despejarse un poko y desahogarse( x lo menos a mi) un besazoo y ojala k todo se arregle y si no es asi, ,x lo menos k esteis bien tu gordito y tu
anlair me alegro de k tu bebe este bien, es una autentica luchadora , cuando sea mayor y le cuentes se va a sentir super orgullosa de si misma
bueno pues chicas hoy ando un poco reventada mi gordito no para es un manojo de nervios y me tiene lokita duerme mu poco durante el dia lo bueno k a las 20:00 se duerme hasta x la mañana a las 9:00 (despertandose sus 4 o 5 vese pero bueno...) y del dientte pff yo no se me ahan dicho k eso suele pasar k hay dias k los ves y te pegas dos sin perlos xk esta la encia inchada ... asi k aver si lo vuelvo a ver kes ganass... jeje
k tal vais todas??? esta esto mu paraillo no¿ bueno xikas k espero k esteis mu bien y disfrutando muxo de los renakuajillos jeje, x cierto e vuelto a meter un video de mi gordi riendose kon el perro jejeej se parte el tio esta vez se ve mejor esta en mi perfil a la izquierda un besazo a todas y kk descanseis!!! buenas noches!!!!!
Hola!
me alegro mucho maru de k valla un poco mejor veras como lla mismo lo tienes haciendote la cena y bañando a izan para k tu descanses jejej y lo k te a dicho tu madre, totalmente de acuerdo es increible como podemos cambiar de un dia para otro de cuando estaba el niño y cuando no.. nosotros llevamos 5 años y medio y desde los 5 conviviendo y siempre nos hemos llevado de maravilla hombre con nuestras discursiones k, k seria una pareja sin discursiones x dios k aburrimiento jeje pues eso y desde k esta aki el gordito waa parese k nos odiamos aveces pero es x el estres de estar las 24 horas con el niño pendiente de k no le falte de nada de k este limpito comidito y sano y eso tb satura un poco la verdad k no pensamos en nosotros ni en k vamos a hacer despues de comer jejej antes deciamos despues de comer nos vamo a la playa y nos llevamos unos bollos y nos kedamos alli hasta las 24 pero hoy dia tenemos k decir despues de comer cambiamos al niño le hechamos krema a tope y a alguna casa valla a ser k se keme y tempranito pa kasa k a las 20 se kea frito jeje no? la verda esk da un cambio radical la vida pero mira todo lo recompensa estos anjelitos jaja nove si me enrrollao jaja bueno xikas k tengais una buena mañana!! un besazxoooo
Holaaa
Jolinesss, cuantas cosas que contestar jajajaja
Belén, a Abril también le pasa lo de la caca a moñiguillos!! jajajaja, supongo que al ir comiendo más "comida de verdad" el aparato digestivo empieza a regularse y no las ahcen tan líquidas como antes. Me hace una gracia cuando la veo ahi apretando con la cara de circunstancias!! jajajaja
Nerea he visto el video de Borjita, está precioso y muy simpático. demás me ahce gracia que hay momentos que se está riendo pero no sabe si mirar al perro o a la tele jajajaja, q mono.
Eva, me alegro de que las comuniones hayan ido bien y Zoe se ha portado como una campeona!! Menudo trote de fin de semana y ahi á tía aguantand el tirón y portándose super bien!! Que envidia me dais cuando decis que ustros peque se comen bien la verdura, joooo, pues Abril no hay manera, pone unas caras de asco y le entran hasta arcadas y todo Me aprece que si sigue así le pondré una pizquita d sal a ver si así lo encuentra más gustoso y se lo come.
Y sí, tengo 4 gatos que son una ricura y Abril se lo pasa pipa con ellos, como Borjita con los perros jajaja. Si es que a lo crios les encantan los animales!
Abril no se pone de pie solita en el parque, pero si la pones tú se agarra al borde y se aguanta un buen rato la tía!! Es que me hizo gracia y le hice una foto.
Maru, me alegro de que poco a poco tu novio vaya haciendo más cositas con el niño, ya verás que a partir de ahora las cosas irán a mejor. Piensa que para ellos unbebé no es lo mismo que para nosotras, porque tú te has tirado 9 meses sientiéndolo dentro de ti y ya lo quieres antes de que nazca, pero para ellos es un desconocido, un ser que llora, come y caga (hablando mal), pero ahora que ya se van haciendo más mayorcitos y van haciendo más cositas están más graciosos y seguro que tu novio está deseando jugar con él y decirle cositas para que se ria!
No sé si os lo dije ya, pero he añadido un nuevo album de Abril con los gatos (que Eva ya lo ha visto) por si le queréis hechar un vistazo.
Muakassss
Buenas noxess!!!
Gracias xicasss!!!!si todo va genial yaaa..parece q a la montaña rusa le toca subida ahora como digo yo..jjaaja..no si Roberto..asi se llama mi novio , me ayuda con el baño y le entretiene al noiño , pero lo q me jode sq no se levante nunca x las mañanas ha hacer nada , ni pañales , ni desayuno ni comidas ni nada..pero bueno ahora ha empezado a trabajar asiq mejor xq asi no hay queja jajaj..el niño sta super espavilao ya asiq yo creo q eso influye tambien , xq juega cn el y todooo...A DAO UN CAMBIOO JAJAJA..
Monica Abril esta guapisimaaa...se pone de pie y todooooo...q ricaaaaa!!!
Q suerte q Zoe y Naya duerman solitass...yo creo q esperare un poko xq me da mieditoo todavia jajaja..
Belen tengo 24 años cumplidos en Marzo!!!son relativamente joven , pero vamos una super mami jajajaja...
Bueno chicas os dejo q hoy he tenido q hacer papeleos y me he despertado a las 7.30, no he parado en todo el dia , y como Izan esta fatal pero fatallllllll con la bocaa no duerme nadaaa....se akaba de dormirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! !!!aiq voy ha hacer lo mismoooo!!!
Besitos a todas las mamis y a los/as protagonistas del foro masss jajaja junto cn un aliño de axuxonesss jaja..muakaaaaa
Recien llegada del hospital
hola xikas buenas noxes bueno no me a dao tiempo a leer los comentarios solo entraba para deciros k acabamos de llegar del hospital desde las 8 de la tarde joo k lastima mi niño, tiene gastroenteritis y aver como hago para no darle pecho esta noche espero k no se levante mucho mi niño k lastima no le puedo dar nada de comer bueno xikas mañana os cuento mas largo y tendido y leo todo k tengo un sueño y un hambre k me comeria un elefante! buenas nochess muaks
"buenos dias"
holaa k tall? bueno valla nochecita que hemos pasado madre mia.... desde k llegamos del hospital a las 1 y media hasta ahora a dormido pues como mucho 3 horas no a parado de llorar para comer y al final le e tenido k dar pero gracias a dios no a vomitado y me a dejao sekita k lastima....
bueno pues vereis ayer entrando para casa hecho un vomito pero exajerao y digo bueno o puede ser k sea de esta tarde k le compre un potito de piña o gastroenteritis k mi cuñaillo xiko y mi cuña kl esta embarazada la tienen y vivimos puerta con puerta.. bueno pues decidimos esperar lo bañamos y cuando salio de la bañera hecho otra vez entonces ya decidimos llevarlo al hspital lo volvimos a bañar y volvio a hechar y en el hospital otras 3 veces delante de la pediatra, nos dejo ayi en una sala de ovservacion en una cuna super rara jeje me dio una lastimita verlo ai y el lo estaba flipando no lloraba, solo cuando vomitaba pero el resto del tiempo se reia escuchaba a las enfermeras jejej mas gracioso y todas enamoradas del niño haciendole cosas bueno pues le dieron un jarabe para cortarle los vomitos, y lo vomito un pokito entonces nos dijo pues 2 horitas mas aver k tal y dandole un suero con una jeringuilla se hecho su sueñecito hasta k llego otra niña k pobrecita no paraba de llorar y ai k se kedo el mirando komo evolucionaba su amigita jeje cuando ella se callaba lloraba el pero de sueño k tenia y nada cuando nos ibamos a ir vomito de nuevo y nos dijo pues otra horita... y hasta las 1 y media pfff y sin comer nada mi gordo desde las 5 de la tarde... luego aki en casa no paraba de llorar metia unos chillidos k no lo e pasado tan mal en mi vida yo llorando mi novio nervioso k le diera la teta y yo k no k la pediatra nos a dicho k no le demos nada... vino mi suegra a las 4 de la mañana asustada la pobre k estaba escuchando al niño y k le pasaba pff al final a las 4 de la mañana digo mira le doy y k sea lo k dios kiera, le di y madre mia eso no era normal una aspiradora ajelitoo!! aiii jeje y x lo meno x lo meno se a despertao 10 veces ahora klaro esta rendio el pobre bueno ojala k hoy pasemos un buen dia
maru k bienn k tu novio se este poniendo las pilas, me alegr
eva k bien lo tuvisteis k pasar en las comuniones jeje y sobre todo zoe de brazo a brazo ejeje ella encanta de la vida y valla ke gracia con lo del vino pfff vamos para ver tu cara en ese momento jeje pensnado k al dia siguiente tenias k ponerselo otra vez.... y ke bien lo de la verdurita el mio tb se la come muy bien pero no tana cantidad el llega a 150 y aveces y sin pecho el pecho a las 2 horas x ai me lo pide xk aparte despues de la verdura le doy un yogur de mi primer danone natural k le chlifa jejeje y menos mal no?? todas las fotitos de zoe a mi me da algo si pierdo las de mi goldo jeje
monica abril esta wapisima con los gatitos jeje y ke monada de gatos y es verdo mi gordo se divierte mas mirando al perro k con un juguete y en la calle va en el carro montado y como vea a un perro dobla el cuello para mirarlo jejeje mas gracioso y la gente mira mira komo mira al perro el tio.. xDD me enkantta k le encanten los animales jeje xk yo no puedo ver como los niños salvajes de hoy en dia le hacen daño a los animales e incluso mas de una vez me e peleado x la calle x eso pe(no con los niños, co las madres)
lauvelber k alegria saber de ti!! valla putada te han hecho en el curro no? y ke bien k esta tu gordito me alegro muxo!! yo le daba las de sin gluten de nutribeen le encantaba y se disuelve muy bien con la leche
silvia jejej es lo k tiene volver a andar despues de mas de 6 meses no? jejeje ke alegria de niña tienes ia!!!! es un solete y enorabuena x lo de dormir sola k bien jeje, ke lastima lo de las pastillas no? jolin y ke vas a hacer? xk tienes k tener mucho cuidado con tu pie, a tu marido no le hagas caso.... jejeje tu haz lo k tu creas conveniente hombre es importantisimo tu salud xra cuidar de naya pero yo me acuerdo cuando me salieron esas clases de grietas en los pezones k todo el mundo me decia kitale el pecho k te va a dar fiebre k te va asalir mastitis incluso la pediatra me dijo k le kitara el pecho y yo cabezona como siempre no le hize caso a nadie(gracias a dios) y mira aun sigo kon el pecho y mas bien k ná y si tuviera otro le daria solo pecho hasta los 8 meses seguro! xD nada de comidas, pero klaro no es lo mismo las grietas k un problema de salud pero ok esa decision es solo tuya mucha suerte!!! y lo del brazo jeje en un par de dias lla veras k bien se lo saca si eske son unos mostruos estos pekes de listos ejjeej
belen jaja me a hecho gracia lo del radar pero es increible como oimos hasta el mas minimo detalle y nos despertamos ee? jolin increible yo me kedo alucinada conmigo misma jajaj xk es mover un pie y abro los ojos xDDD a ti tb se te da la vuelta cuando duerme?? pff a mi me tiene frita con eso cada dos por tres se me da la vuelta jaja y como no lo ponga se pone a llorar y se desvela incluso ayer en el hospital no hacia otra cosa parecia k le keria enseñar a las enfermeras como se daba la vuelta jajja y lo de las moñiguillas al mio le pasa tb mi trukillo es cuando le veo esa cara de circunstancia jaja lo llevo corriendo al cambiador y le levanto las piernas ke le lleguen los pies a la boca con cuidaito claro y ya hecha el churrillo entero jajaja mi novio le koje la mano y el se pone a apretar jajaja nos reimos todos los dias un rato x eso xDD y los del trabajo valla petardos se huviesen kallao la bokita si no te iban a llamar no? dando falsas esperanzas los mierdoleros estos ohh bueno tu tranki k seguro k encuentras otro mejor todavia cuando una puerta se cierra 2 ventanas se abren
bueno xikas pues ayer tenia pensado ponerle la cuna en su habitacion ya.. pero no hemos podido x lo suyo jeje k lastima .. aver si hoy se encuentra mejor y lo ponemos con la camara ke le regalo el abuelo, alguna le poneis camara de esas?? yo esk no me fio jejej tiene sensor de movimiento y ya la e utilizado varias veces pero pa un ratito, solo el tiempo k dura un partido de futbol.. y si se me apaga x la noche?? pff soy una paranoika jaja pues eso aver hoy si podemos y si no pues otro dia y ya me e decidido y nos vamos a apuntar a la pisci para este mes k entra, lo del diente pues si k es un misterio xk se a eskondido y n o lo e vuelto a ver :S ni i dea aver k pasa jjeje aaaa!! mi gordi a aprendido a hacer los 5 lobitos jajajaj keeeee graciosoooooooo es una pasada no sabeis cuanto nos podemos reir se keda kon la mano levantada y despacito dspacito lo hace y se extraña de el mismo y se rie a karkajadas luego mas rapido jajaja aver si lo gravo k lo veais es muu gracioso xDDDD y nada mas xikas me voy a limpiar un pokito jaja novea k pecha de escribir y de leer jaja un besooo a todas y todoss!!! los pekerenakuajitos del foro xDDD
Holaaaa
Jajaja Silvia, pues sí, menudos testamentos que habeis dejado!!! Me he tirado media hora para leerlo todo y eso que entré ayer por la tarde!! Si te despistas un día ya pierdes el hilo jajaja. Que bien que Naya se aguante ya sentadita, ya verás como cada día va teniendo más equilibrio y ya no hay peligro de que se vaya para atrás. Y yo también le pongo el Baby Einstein!! Pero Abril de 10 minutos nada, esta es capaz de quedarse 2 horas viendolo, a veces le he puesto 2 capitulos seguidos y se los ha tragado sin decir ni mú!! Los que más le gustan son el Baby en movimiento y el Baby Newton y yo ya me sé todas las canciones de memoria pffff jajajaja.
Belén que lástima lo del curro, pero no desesperes que ya verás como te sale algo en breve, la verdad es que está la cosa muy chunga pero tu sigue intentando que el que la sigue la consigue!!
Lauvelver por fin apareces!! Que rollo volver a trabajar no??? Y más en tus condiciones, menuda putada te han hecho!! Que por cierto, yo creo que tienes derecho a reclamar tu antiguo puesto porque si no te están haciendo moving y eso es ilegal!! Infórmate o consulta con una bogado a ver qué te dice. Yo también trabajo de comercial y voy todo el día parriba y pabajo y la verdad es que es un coñazo, pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras y esto lo bueno que tiene es que nadie te controla y estás todo el día en la calle a tus anchas.
Nerea espero que Borjita esté mejor, menudo susto con tanta vomitera!!! Y no te dijeron de qué le venía?? Alomejor se ha contagiado de la gastroenteritis de tus cuñados, pobrete!! A ver si hoy pasa bien el día. Qué gracia lo d los 5 lobitos, están para comérselos cuando empiezan a hacer cositas así!! Abril cuando le cantamos los 5 lobitos levanta la mano y se la mira, pero aun no tiene bien pillado el movimiento de la mano jjajaja. Lo que sí que hace es adiós con la manita y también cuando le digo: las manitas a la mama! Me da las manitas, la cojo en brazos y se me abraza. Es para comérsela!!! A ver si subes el video!! Yo tengo un monton de videos pero se me ha perdido el cable de la cámara al PC y hasta que no lo encuentre o me compre otro no los puedo subir.
Bueno chicas, pues aquí os he dejado yo otro testamento que me habeis dado envidia con vuestras parrafadas y digo, pues ala, yo tambien!!! Besitosss
Buena noches
Hola chicas bueno valla diita otra vez jolin k lastima mi gordo, no puedo verlo así está hecho polvo de ayer y hoy hasta ahora no se a dormido a vuelto a hechar una vimitona grsndecita pero me dijo la pediatra k x 1 o 2 veces k vomitara k no me asustar k era normal y está muy penosillo sólo quiere mami o papi
Silvia k bien k naya se quede sentada ya Jeje yo el baby Einstein se Lo pongo pero no le gusta mucho xk hay muchos silencios Jeje el es más de mickey mause
Mónica pues mi gordi no dice adiós con la mano todavía y mira k me empeño en enseñarle pero no hay manera Jeje bueno os dejó k estoy escribiendo con el móvil y es incomodisimo un beso muuu grande muaks
Buenass tardes
hola chikas k tal?? buenoo pues hoy mi gordito esta mejor hemos ido a su pediatra y me a dicho k esta bien k los ai peores . vamos komo disiendo k no me keje tanto y k no lo lleve x tonterias kuando le e enseñado el informe del hospital se a kallado y a mirado al niño y dise k le suena la triita un poco pero k le de solo pecho y aguita poquito a poco ayer estuvo el pobre to penosillo todo el dia en brazos y con la karita hechada en nuestro hombro ya ves k eso soolo lo hace cuando tiene mucho mucho sueño a el le gusta estar tiesecito y mirandolo todo... bueno y hoy a estado ai ai a jugado un poco mas con los muñekos pero lleva un buen rato dormido y esta mañana todo el tiempo dormido tb pero por lo menos no a vomitado k es lo k me preocupa... asin k vamos dentro de lo k kabe bien...
silvia jajaja ai ke ver nayaa!! jajaja hombree no va a ser todo de color de rosa dira naya jejeje k graciosa es la jodia esk ellos saben, ajaja seguro k os habreis artao de reir despues jeje esa es la mision xDDD a mi me pasa igual xk me lo hico al poquito tiempo de nacer k nos fuimos al medico k esta aki al laito y como tenia la cita tarde pues no me lleve nada, me lo lleve en pijamita pues kuando estabamos hecho una supercaca ke se lleno hasta el pijama jaja mi plan era ir con el niño en el carro k se kedara dormido y nada mas llegar a kasa acostarlo... jojojo pues toma churro mami xDD hoy me rio pero lo pase fatal xk como eran liquidas las cacas pues se puso chorreandito y e pleno invierno jeje bueno hoy vienen invitados a casa voy a comprar algo de picar k paseis buena tarde chicass un beso!!
Hola a todas!!
Hola,soy nueva aqui y me gustaría preguntaros una cosa:Tengo una niña de 5 meses,nacio el 21 de diciembre,me gustaria saber cuanto comen vuestros bebes,pq la mia hace 4 tomas,la de la tarde de fruta,pero el bibe de las 12 q es el de la comida no se lo toma entero nunca.Me podeis decir lo que comen vuestros bebes?Cuanta leche toman en cada toma?Besos y gracias
Holaaa
Hola guapas!! Nerea me alegro de que Borjita está mejor. Es normal que esté pachuchillo unos días porque después de las vomiteras se te queda el cuerpo hecho polvo, pero ya verás que mañana estará mucho mejor!!
Silvia menudo pastelon el de Naya y nunca mejor dicho!!! jajajaja, si es que estos peques parece que lo ahcen a propósito!! jajaja
Adv, bienvenida, yo no te puedo ayudar mucho con tu duda porque nunca le he dado bibe de leche, le doy pecho. Creo que lo "normal" a estas edades es entre 180 y 240, pero depend de cada niño, si es más tragón o no (las que deis bibe corregidme si me equivoco). ¿Qué cantidad se toma en el bibe de las 12?? De todos modos si te aguanta bien hasta la hora de la merienda es que no tiene más hambre y si engorda bien y la ves contenta no tienes de qué preocuparte.
Bueno reinas, un besote a todas!!
Hola!!
k tal xikas pues bueno deciros k mi gordito ya esta muchisimo mejor pero aun un poco penosillo, necesita dormirse conmigo al lado o con el padre y si nos vamos se despierta jeje ahora esta durmiendo solo y aun no se a despertado aver si empieza a coger el ritmo otra vez.. hasta hoy le e estado dando solo pecho y no veas las cacas k a hechao super liquidas jaja ya no me acordaba otra vez manchando los bodys 3 mudas para cuando salimos uff madre mia hoy le doy la verdura otra vez y ya mañana volvemos como siempre con cereales frutas y verduras aver k tal yo creo k bien xk el esta muy bien ya
belen madre mia k estress no¿ estudiar con el niño?? uuff madre mia si yo no me concentro ni para hacer de comer k en vez de hechar sal hecho azucar, cuando hago una sopa se me olvidan los fideos... jaja asi k imaginate ... bueno muchisima suerte en los examenes y solo piensa en esa nochecita k te vas a pegar durmiendo tooooooooda la noche jejejej eso si con los examenes aprovados y lo de las pastillas pues si tu ves k no pues mira mejor para su organismo cuanta menos cosas artificiales mejor yo a mi gordi le e quitado el collar de ambar xk me han dicho varias personas k tardan mucho mas en salir los dientes k ellos le quitaron el collar y empezaron a salir... no se a zoe le han salido con el collar no eva?? bueno yo se lo voy a quitar una temporadita aver k pasa xk el diente k vi se a esfumado no a vuelto a salir yo no se alomejor no era un diente vete tu a saber pero vamos mi novio lo vio jeje no se bueno y lo del blevit sueño no se donde e leido creo k en este foro k esta compuesto por un noventa y pico de azucar y k es un timo no se ke ... yo tengo una muestra y la verda no me a dao nunca x darselo xk es meterle algo nuevo o cambiarle algo de sus tomas y se me vuelve loquito el es de los k dicen mejor malo conocido k bueno x conocer jeje xDD
monica graciass! la verda eske ya esta muy bien komo ya e dicho arriba jeje x cierto abril esta hecha una niña grande ya en el parque hay sujeta ella jeje el mio no se queda asi ni de coña todavia...
adv hola bienvenida pues yo mas o menos como monica no te puedo aconsejar xk los unicos biberones k le doy son lo de los cereales y le hecho 240 pero xk es lo k pone en la lata pero nunca se bebe tanto suele beberse 120 140 90.. depende (con cereales) pero si tu niña gana peso no deberias de preocuparte
bueno chicas hoy mi gordi a amanecido mas gracioso estaba dandome patadas en la cara boca abajo y con la cabeza donde los pies jjaja y no se como (bueno si) la barrera k tenemos en la puerta del cuarto los perros la an tirado abajo y an entrado en la habitacion y se an puesto a dormir en nuestros pies como hacian antes, pues estaba mi gordi intentando cogerlos jajaj riendose a carcajadas y levantando el culo como para gatear jaja mas gracioso y despues le e dado la vuelta y el perro a venido a sus pies y a empezado a darle unas patadas en la cabeza k mi coco se a moskeado y se a ido al salon jajaja y el niño se partia, bueno xikas k tengais un buen domingo y k disfruteis mucho con l@s enanit@s x cierto maru tu niño tiene el mismo cambiador k el mio y la galletita esa k tienes colgada k dice "WAKAPAANAA" jaja tambien y le encanta cuando llora se lo decimos y se calla xDD y un chupa k e visto de cuando izan era mas peque de mickey en negro jeje tb (aunk nunca le a gustado los chupas)
Buenos dias
hola chicas como andais??
airedesevilla lla e vostado a tu peque es muy wapo yo tb lo tengo ai apuntado pero hija no la votao ni dios y eso k es wapo mi niño jejejje poniendo "borja" en buscar aparece el votarmelo ya k estais jaja xDD aunk ya hasta se me habia olvidado k estaba ay esos kastins son un rollo es lo k tu dices siempre ganan los mismo xk sera....
silvia por fin habla alguienn!! jaja lleva esto 2 dias parao parao, me alegro de lo del pecho k vallas a seguir dandoselo espero k no le pase nada a tu pierna ahora a tener mucho cuidado ee! xD jajaaj y lo de la pisci pues mira cosas mas raras habran visto tus vecinos no? ademas si tu eres del corralillo del cotilleo no tienes xk preocuparte jajaja y lo de la comida a mi me pasa con el gordi tb k come cada 4 o 5 bueno menos pore las noches k sigue comiendo cada 3 un par de chupaditas xDD y lo del dormir uff ojala pudiera yo decir lo mismo, el mio hecha en todo el dia 3 siestas la primera a las 11 despues de bañarlo hasta las 1 y media despues le entra el sueño a las 2 hasta las 2 y media jeje (sera pa dejarnos comer) y luego a la tarde a las 4 hasta las 4 y veinte como mucho..... pero vamos k no creo k te tegas k preocupar no? sera muy dormilona y ya esta mientras coja peso y coma bien..
bueno pues yo tambien ando preocupada x mi niño xk lo pese ayer en la farmacia y a bajado muchisimo de peso de 8,870 a 8,190 en una semana, lo de la gastroenteritis pues ya lo pese hace 3 dias para ver cuanto habia perdido y perdio 400 gramos se puso en 8,450 y x eso no entiendo k despues de esos 3 dias comiendo normal no haya cogido nada sino perdido :s voy a coger cita en el pediatra ahora mismo i haber k tal uff estoy algo asustadilla pero seguro k no es nada bueno eva, maru, belen, laura, anparo, monica, yoli onde andais metias!! jeje bueno un besito pa est@s niñ@ wapos de mi foroo un besazoooooooooo!!!
De na
de na jeje yo e votado a muchos niños y al mio solo yo y su abuela... pero buenoo no se como haran para conseguir tantisimos votos seguro k tienen algo k pueden votar ellos mismos muchas veces jeje bueno gracias x tu voto un beso!!
Airedesevilla
enorabuena!!!!!!! jejej alvaro a kedado 4 en el rankin semanal
Todo igual
silvia sii lo pese con body y pantaloncito corto sin calcetines al iwal k la semana pasada y a las 17:30 despues de la merienda como todos los lunes :s hoy tengo cita con la pediatra a las 18 haber k me dice, a mi no me preocupa k no engorde (k tiene carnes pa da y regala xD) lo k me preocupa es k pierda sin haber vomitado ni nada...... es lo k me tiene confundida pero bueno tendra su explicacion despues os cuento k me a dicho la pediatra..
x cierto me estan volviendo a salir grietas en el pezon alomejor tiene algo k ver espero k no... un beso!
Hola guapas!!!
Si que es verdad que esto ultimamente anda paradillo...Será que no tenemos mucho que contarnos...jajajaj, en cuanto uestros peques vayan ahciendo más cambios ya sean de alimentación o de psicomotricidad seguro que volvemos a escribir como locas!!! jajajaja
Belen, qué valor ponerse a estudiar con un bebé tan pequeño!! ajajaja, en fin, estudia mucho y que te vayan muy bien lo examenes!!
Naya me ha hecho mucha ilu ver que has decidido seguir dandole teta a pesar de lo de la medicación!! Oleee esa mami!!! De todos modos ve controlandote la pierna. También te digo que la descalcificaciones provocadas por una inmovilización normalmente se vuelven a recalcificar por si solas y más aun siendo una persona joven. Nada, intenta hacer ejercicios de tobillo haciendo circulos hacia los 2 lados y movimientos de flexo-extensión para recuperar la movilidad, ya verás como en breve vuelves a tener el tobillo como pa meterte a futbolista!!
Nerea no te preocupes por lo del peso, aunque ya no haya vomitado más su cuerpo seguro que ha ido tirando de las reservas que tenía y seguramente se habrá deshidratado un poquito con las vomitonas, que el agua es lo primero que se pierde y encima los bebés que son casi todo agua!!! Ya verás que en unos días empieza a recuperar. Por cierto, he buscado a Borjita en el buscador del concurso es de dodot pero no me sale, pongo "Borja" y ná, no sé si es que no lo hago bien o que no me va bien la aplicación...bueno, ya lo volveré a probar o sinó pon aquí el link directo como ha echo airedesevilla, que a ella ya la voté.
Pues contaros que por fin tengop plaza para las calses de matronatación!!! Es que había una lista de espera de agarrate y no te menees, pero ya por fin empezaremos el sábado!! Ayyy, tengo unas ganas de ver la cara que pone Abril!! Ya os contaré.
Un besoteeee para las mamis y sus peques!!!
Hola!
k tal chicas?? bueno pues hemos ido a la pediatra y llevaba la mujer una horita ni mas ni menos de retraso a mi no me importa la verdad xk no tengo k trabajar ni nada y el gordito a estado muy entretenido jugando con los niños se meaba jeje pero se notaba k la pediatra me keria largar rapido ... yo le e insistido y me lo a tenido k mirar pesar y darme cita para dentro de dos semanas aver k tal.. jolin de verda me da una rabia que no nos atiendan bien y mira k yo le e dicho no pasa nada no importa, xk se estaba justificando de su retraso pfff en finn... lo a pesado y dice k esta bien k pesa 8,330 y k el para su edad y su peso al nacer no esta ni mucho menos bajo de peso (k yo ya lo sabia jeje) me a dicho ke si lo e pesado en farmacia diferente con una ropa u otra a una hora u otra... total k nada me a dicho lo k dice monica k despues de una gastroenteritis su cuerpo aun esta un poco debil y no coge el alimento como lo solia hacer asin k me toca esperar y alimentar muy bien a mi gordi jejeje como siempre claro esta... xDD
monica http://apps.facebook.com/babykini/web/view/1819?ref=nf pppppfff jajaja despues de media hora lo e encontrado madre mia y yo me creia k entendia de ordenadores :s jaja me estoy quedando antigua xDD
silvia lo de los pezones es increible no me lo puedo creer k otra vez este con esto aii k doloor!! pues lo de las posturas no hemos cambiado casi nada se lo doy en la cama siempre como ya toma verduras fruta y cereales, pues solo le tengo k dar x la noche y a veces despues de la comida para dormirlo y siempre en casa en la cama, pero estos dias k a estado solo mamando pues si que seguramente al tener k darle pecho en la calle al no estar acostumbrada ya a cogerlo en brazos algo habra cambiado.. espero k se pase pronto, no son tan bestias como las k me salian al principio pero me duele jejeje pero toodo sea por mi gordi awantare!! xDDD
bueno chicas jeje un beso a todass y tod@s l@s nen@ss!! muaaaaaakssssss
Holaa!
buenooo k bien cuantas cositass jejeje xDD
maruu ofuu hija como te comprendo mi gordito ta iwal no para no duerme no calla jaja tb tyo el dia liao con su boca no me deja tiempo ni para ir al baño (en serio) ejje y eso k estamos los dos mi novio y yo pero ahora la dao x estar de pie encima nuestra y tirarse al sofa, a la cama a la mesa donde sea para coger lo k haiga x ai y es un no parar x cierto esta super grandote jeje y muyy wapooo eeh!! pa comerzelo con papitas, ay una k sale to llenito de babas jaja me encanta, lo del pañal tb me paso una vez k mi novio kuando lo kambia al niño deja siempre el pañal to abierto y reliao ai con la ropa(destastre, me da un coraje..) jejej y meti toda la ropa de mi gordi a lavar y aparecio toooda la ropa con trocititos de algodon o de papel yo k se pegaos tube k sacar el pañal despues de liarle un pollo a mi novio jaja y poner otra vez la ropa a lavar jjejeje y mucha suerte en esa comida xDD
eva x favoooo x diooo y x la virgen mariaa jeje k wapaa k sale zoe en las fotitos tu hermana una artista valla!! y esos dientecitoss jejejeje monisiiiimaaaaaa!!! k bien lo del ordenador no? me alegroo lo del collar pues yo e notado cambio en las babas k en cuanto se lo puse no hechaba nada de babas y ahora k se lo e kitao otra vez esta babeando muchisimo y le duele mas como tu dices jolin no se xk tb es lo k tu dices k no se sabe si esk se a parao xk si o x el collar o yo k se..... es un lio k no veas no se k hacer jeje se lo dejarre una semanita haber k pasa... k susto lo de la tormenta no?? jaja a mi tb me encantan las tormentas pero xk me dan miedo y me suben la adrenalina kreo jaja xk a la vez k estoy cagaita estoy pensando otro otro xDDD y aki kuando kae en marbella k suele ser raro, kaen kon bastante fuerza, lo de zoe de las verduras me a dejado alucinada jaja el mio no llega a los 150 ni de coña me lo escupe cuando llego a 130 xDD y ahora no llega ni a 50 espero k sea x lo de la gastroenteritis... xk antes le encantaban bueno y mi gordi ya esta muy recuperado fui al pediatra para lo del peso y eso me dijo k era normal k esperemos 2 semanas haber si sigue bajando k ella no creia k eso pasara.. asin k estoy tranquila x ahora, bueno k se mejore zoe de su catarrillo y k le salgan esos dientesitos k tiene k esytar monisimaa!! xDD y k lastima k no la escuchases decir papa jeje pero bueno ya la escucharas ya.. jaja cuando empiezen a no callar a preguntar mami y porque el azl es azul jaja y porque artax es un perro jajaja ee?? k waii kes ganas xDD pues eso mi gordi dijo mama akel dia y no a vuelto a decir mas ná, bueno cuando llora lo hace asi "MAAAAAAA MAAAAA MAAAA MAAAA" jaja
belen valla susto lo de tu madre la pobre no? bueno y lo tuyo tb ai sola en casa con sergio, ke bien k sergio te deje estudiar tienes a un sol de niño!! jeje, no son listos ni na jaja con lo de la manzana a mi gordi la roja tp le hace mucha gracia el kiere la amarilla de to la vida jaja y lo del peso k tal?? en mi farmacia tb me marca medio kilo mas de lo k el pesa... bueno mucha suerte con esos examenes! a por cierto, la silla chico k tienes en la foto la tienes tu?? esk es la k e estado viendo en la tienda y la verdad esk me a gustado mucho, k tal va??
monica k bien lo de la pisci, espero k os valla muy bien y k le guste a abril k es seguro xD
yo a mi gordi todavia no lo e apuntado a la natacion xk es un royo en eses gim vale 65 euros de 4 a 4 y media..... y encima el niño tiene k llevar gafas de buzear y gorro..............!!! y le digo bueno podre elegir horario esk a las 4 y media es muy temprano mejor a las 7 x ai y k va no se puede y el agua es salada asi k no me convenze mucho y media hora na mas la otra vez el otro chico me dijo k era 1 hora k podia elegir horarios y k mi novio podria entrar este otro me dijo k el no podia entrar asi k me han creado mucha desconfianza ya... bueno chicas ahora nos toca a nosotros irnos de vacatas jaja, nos vamos a ir a almuñecar almeria a un hotelito pff estoy k no paro de darle vueltas a las cosas k le van a hacer falta a mi gordi y al viaje en coche......... pff veremos a verr jeje pero ya mas o menos lo tengo todo planificado los 2 primeros dias le llevare verduras y los otros 3 le tendre k komprar potitos xk si no se pone mala mi verdura.. y la fruta me voy a llevar la batidora y la compro x alli y me llevare para el coche el dvd portatil para ponerle el mikey mause y el baby einstein haber... jjeje lo del coche es lo k peor llevo
bueno pues nada mas vamos a ir a llevar a los perritos a la peluu xD y a reservar el hotel un besito a todasss !!!!!!! y tod@s l@s pekesss!!!!!!!!!
Holaa!
buenooo k bien cuantas cositass jejeje xDD
maruu ofuu hija como te comprendo mi gordito ta iwal no para no duerme no calla jaja tb tyo el dia liao con su boca no me deja tiempo ni para ir al baño (en serio) ejje y eso k estamos los dos mi novio y yo pero ahora la dao x estar de pie encima nuestra y tirarse al sofa, a la cama a la mesa donde sea para coger lo k haiga x ai y es un no parar x cierto esta super grandote jeje y muyy wapooo eeh!! pa comerzelo con papitas, ay una k sale to llenito de babas jaja me encanta, lo del pañal tb me paso una vez k mi novio kuando lo kambia al niño deja siempre el pañal to abierto y reliao ai con la ropa(destastre, me da un coraje..) jejej y meti toda la ropa de mi gordi a lavar y aparecio toooda la ropa con trocititos de algodon o de papel yo k se pegaos tube k sacar el pañal despues de liarle un pollo a mi novio jaja y poner otra vez la ropa a lavar jjejeje y mucha suerte en esa comida xDD
eva x favoooo x diooo y x la virgen mariaa jeje k wapaa k sale zoe en las fotitos tu hermana una artista valla!! y esos dientecitoss jejejeje monisiiiimaaaaaa!!! k bien lo del ordenador no? me alegroo lo del collar pues yo e notado cambio en las babas k en cuanto se lo puse no hechaba nada de babas y ahora k se lo e kitao otra vez esta babeando muchisimo y le duele mas como tu dices jolin no se xk tb es lo k tu dices k no se sabe si esk se a parao xk si o x el collar o yo k se..... es un lio k no veas no se k hacer jeje se lo dejarre una semanita haber k pasa... k susto lo de la tormenta no?? jaja a mi tb me encantan las tormentas pero xk me dan miedo y me suben la adrenalina kreo jaja xk a la vez k estoy cagaita estoy pensando otro otro xDDD y aki kuando kae en marbella k suele ser raro, kaen kon bastante fuerza, lo de zoe de las verduras me a dejado alucinada jaja el mio no llega a los 150 ni de coña me lo escupe cuando llego a 130 xDD y ahora no llega ni a 50 espero k sea x lo de la gastroenteritis... xk antes le encantaban bueno y mi gordi ya esta muy recuperado fui al pediatra para lo del peso y eso me dijo k era normal k esperemos 2 semanas haber si sigue bajando k ella no creia k eso pasara.. asin k estoy tranquila x ahora, bueno k se mejore zoe de su catarrillo y k le salgan esos dientesitos k tiene k esytar monisimaa!! xDD y k lastima k no la escuchases decir papa jeje pero bueno ya la escucharas ya.. jaja cuando empiezen a no callar a preguntar mami y porque el azl es azul jaja y porque artax es un perro jajaja ee?? k waii kes ganas xDD pues eso mi gordi dijo mama akel dia y no a vuelto a decir mas ná, bueno cuando llora lo hace asi "MAAAAAAA MAAAAA MAAAA MAAAA" jaja
belen valla susto lo de tu madre la pobre no? bueno y lo tuyo tb ai sola en casa con sergio, ke bien k sergio te deje estudiar tienes a un sol de niño!! jeje, no son listos ni na jaja con lo de la manzana a mi gordi la roja tp le hace mucha gracia el kiere la amarilla de to la vida jaja y lo del peso k tal?? en mi farmacia tb me marca medio kilo mas de lo k el pesa... bueno mucha suerte con esos examenes! a por cierto, la silla chico k tienes en la foto la tienes tu?? esk es la k e estado viendo en la tienda y la verdad esk me a gustado mucho, k tal va??
monica k bien lo de la pisci, espero k os valla muy bien y k le guste a abril k es seguro xD
yo a mi gordi todavia no lo e apuntado a la natacion xk es un royo en eses gim vale 65 euros de 4 a 4 y media..... y encima el niño tiene k llevar gafas de buzear y gorro..............!!! y le digo bueno podre elegir horario esk a las 4 y media es muy temprano mejor a las 7 x ai y k va no se puede y el agua es salada asi k no me convenze mucho y media hora na mas la otra vez el otro chico me dijo k era 1 hora k podia elegir horarios y k mi novio podria entrar este otro me dijo k el no podia entrar asi k me han creado mucha desconfianza ya... bueno chicas ahora nos toca a nosotros irnos de vacatas jaja, nos vamos a ir a almuñecar almeria a un hotelito pff estoy k no paro de darle vueltas a las cosas k le van a hacer falta a mi gordi y al viaje en coche......... pff veremos a verr jeje pero ya mas o menos lo tengo todo planificado los 2 primeros dias le llevare verduras y los otros 3 le tendre k komprar potitos xk si no se pone mala mi verdura.. y la fruta me voy a llevar la batidora y la compro x alli y me llevare para el coche el dvd portatil para ponerle el mikey mause y el baby einstein haber... jjeje lo del coche es lo k peor llevo
bueno pues nada mas vamos a ir a llevar a los perritos a la peluu xD y a reservar el hotel un besito a todasss !!!!!!! y tod@s l@s pekesss!!!!!!!!!
Aa!!!
jk se me olvidaa ajaja, me habia metido para decir solo esto y al final no lo e puesto.. oju k kabezaa
mi gordi lleva un par de dias k cuando se pone boca abajo levanta el culo y pone las piernas en posicion de gateo pero le falta poner bien los brazos, el en la cama todas las mañanas lo sentamos en medio y se tira de boca y empieza asin jeje mas gracioso y ay veces k se impulsa con las piernas y se desplaza un pokito de na y se parte de risa! jeje esta super graciosooo