Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
Brazos
riri te entiendo perfectamente mi gordi pesa 7 kilos 490 y no kiere ni karro ni amaca ni columpio ni cuna jaja solo brazos de papi y de mami y tampoco kiere k nos sentemos tenemos k estar de pie y dandole sus meneitos xDD, k a mi me encanta y a mi novio tb pero claro tenemos ya unas bolas en los brazos increibles xD pero si no lo cogemos ahora cuando??
los dibujitos k le encantan a mi niño son los de mickey mause es ver el principio de la cancion y se parte y se pone muy nervioso me hace una gracia xD weno besos a todas wenas noxess!!
Espalda
hola¡¡¡ Pues yo procuro no cogerle demasiado porque tengo escoliosis y la espalda se me parte... Mi hijo pasa mucho tiempo en su cunita, en la hamaca o en el columpio y ya está acostumbrado aunque hay veces que te pide brazitos y ¡¡ cómo no se los vas a dar¡¡¡ Mi marido me regaña porque estoy pasando una muy mala racha con los dolores de espalda pero... ¡qué se le va a hacer¡
Un saludo
Ver también
Dormir
Hola¡ Pues mi peque está hecho un hombre. Se duerme se ha dormido sobre la 1 y ha desyunado a las 8. Otra vez a dormir hasta las 12, come, juega un poquito y se vuelve a dormir otrra horita. Luego merendará y se echará su sieta y hasta las 9 no se duerme otro poco, después baño, bibe, juegos con papa y mamá y a la minicuna a dormir, no sin antes gruñir un poco para que le cojas, jeje
Yo tambien ultiliso la mantita
yo al peqe ya lo e acostumbrao a no tenerlo siempre en brazos y lo pongo en la makita si no qiere pues en la mantita y cm tiene el piano q le da pataditas pues se distrae.la verdad esq me comentaron q no tienes q acudir al niño en cuanto yora tienes q esperarte un ratito para q no piense q cada vez q yora estas xq si no cuando son grande lo hacen(hombre no qiere decir q este 10 minutos sin ir solo lo djo un par de minutos o 5 pero siempre sabiendo xq yora es decir cm lo voy controlando aunq el no se de cuena y si yora x yorar lo djo un poco si noto q el yanto es raro voy enseguida. esq tengo la espaldilla jdia cm pa tenerlo siempre en brazos
aunq bueno son truquillo ami me funcionan aunq tengo q decir q es muy bueno y no suele yorar casi osea q no me puedo qjar solo me qjo del sueño ejej
bsitos a no se q ahora el nik de la mama q tiene al peqe malit@ cn mokitos espero q este mejor
Jaja
Eso mismo me pasó a mí cuando lo escuché por primera vez
Totalmente de acuerdo con zoe
comparto tu opinion sobre los brazos jeje, y lo de los colicos a mi gordo tb le daban y muy fuertes y una vez k fui al pediatra de urgencias x la vacuna de la travalente o como se diga xD le dejaron su piernecita toda ichada y morada y dura weno.. k le pregunte lo de los colicos k no se le abian kitado tendria pues 3 meses y 1 semana,me dijo k no veviera leche, pues no se si fue x eso o x casualidad a los 3 dias se le empezaron a kitar aun le dan de vez en cuando pero nada k ver con antes, gracias a dios xDD.
y lo de la carcajada buaaahh!! es una pasada es un momento unico estaban mis perros (tengo 2) korriendo x todo el salon y yo con mi borjita en brazos y de repente enpieza JEJEJE JEJEE aiaia k me encanto
Hola chicas
zoe esq te entendi mal pensaba q lo tenias to el dia yo me referia q si yora pa yamar solo x claro q ay q ir no qiero decir q lo dje yorar lo q pasa q espero un poco xq a veces yora y cuando me ve se caya y lo hago hacin x termino yendo alos pocos minutos no tado mas de 5 minutos bueno. y tambien lo tengo en brazos cuando esta cntento y me lo pongo en e sofa cnmigo.y los colicos al mio se le esta qitado bastante.perdonar esq lo entendi mal esq conosi una chica q se lo tenia q yevar asta el lavabo xq no lo podia dejar ni 2 minutos q lo tenia en brazos y crei eso x bueno era mi opinion no qeria ofender
Maldita regla
jaja a mi me vino justo a los 3 meses y yo solo le do pecho me vino el mes pasado aver este mes k pasa joe k royo ya me habia acostumbrado yo a lo weno xDD a mi mi cuña me dijo eso k la regla hasta k no dejara de darle el pecho no venia pero k va se ve k yo soy una excepcion pero weno aber k pasa este mes si viene o no...
K suerte
yo todavia no e dormido una noche entera desde k nacio y ya en 3 dias cumple los 4 meses aunk si k es verda k no me a dao ninguna mala noche siempre a dormido de 9 a 2, de 2 a 5 y de 5 a 9 y como le doy de comer en la cama pues aveces ni me entero pero tengo ya muchas ganas de k duerma una sola noche pa ver como era eso de dormir una noche enterita jejej.
ayer fui a la pediatra pa k me lo viera xk tiene un poco de mokitos pero solo x la noche y dice k esta todo muy bien y k el lunes k tengo la cita de los 4 meses me mandara papilla y algo de fruta k supongo k sera naranja en una cucharita o algo no se xk la fruta hasta los 5 meses no es verdad?? a las k habeis tenido la cita de los 4 meses os an mandado algo ya¿?¿ besosss
K suerte
yo todavia no e dormido una noche entera desde k nacio y ya en 3 dias cumple los 4 meses aunk si k es verda k no me a dao ninguna mala noche siempre a dormido de 9 a 2, de 2 a 5 y de 5 a 9 y como le doy de comer en la cama pues aveces ni me entero pero tengo ya muchas ganas de k duerma una sola noche pa ver como era eso de dormir una noche enterita jejej.
ayer fui a la pediatra pa k me lo viera xk tiene un poco de mokitos pero solo x la noche y dice k esta todo muy bien y k el lunes k tengo la cita de los 4 meses me mandara papilla y algo de fruta k supongo k sera naranja en una cucharita o algo no se xk la fruta hasta los 5 meses no es verdad?? a las k habeis tenido la cita de los 4 meses os an mandado algo ya¿?¿ besosss
Cereales
perdon papilla no, cereales sin gluten es lo k le va a mandar k me equivocado xD
Malito
Hola chicas, os escribo para contaros que mi nene está malito. El domingo vomitó un poco y pensé que le habría sentado mal el bibe; el lunes estuvo muy pestosito y ayer vomitaba todo a chorro... Le he llevado al pediatra y me ha mandado leche sin lactosa y suero. H e probado con laleche y sigue vomitando a si que lleva tooooooooodo el día a base de suero. Cada 4 horas le tengo que dar el apiretal porque le sube la fiebre y... no sé... veremos a ver que tal mañana porque si no mejora me lo llevo al hospital de las tres culturas de toledo a urgencias para que me lo vean. Pobrecito está amariilito y no hace más que uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... quiere brazos y el calor des mamá. ¡¡¡¡ jo... lo que se sufre viendoles así¡¡¡¡¡ ¿Por qué no me pasará a mí en vez de a él? Esto es un sufrimiento contínuo. Bueno a ver que tal pasamos la noche ls tres. Un saludo.
Hola mamis!!!
ENHORABUENA POR VUESTROS BEBES XIKAAAASSSS!!!
QUERIA PEDIROS EL FAVOR, SI YA NO NECESITAIS ALGO DE VUESTROS BEBES, ME LO DIERAIS COMO ROPITA O LO QUE SEA AUN NO TENGO DE NADA, ANTES DE TIRARLO PENSAR QUE OTRO BEBE LO PUEDE UTILIZAR
ES UN POCO TRISTE EN VEZ DE IR DE COMPRAS CON LA ILUSION TENER QUE PEDIRLO POR NO PODER COMPRARSELO, Y DE MOMENTO NO ENCONTRAR RESPUESTA AL RESPECTO, PERO BUENO LA VIDA NO ES FACIL, ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODAIS AYUDAR CON LO QUE SEA
MI CORREO ES YOLYLOMAX@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE TODO CORAZON
(CORRO CON EL GASTO DEL ENVIO)
Gracias chicas
Gracia poe¡r vuestros ánimos.
Me dijo el pediatra que podría ser que hubiera tenido un atracón o mala digestión.
Hemos pasado la noche bastante bien , me despertá a las 2 y media y las 5 para ponerle el termómetro y no tenía fiebre¡¡ A las 7 le he dado un poco de bibe, a las 11 otro y a las 2 y media otro y.... ya no ha vomitado nada. Le sigo ofreciendo el suero y los bibes sólo de 120 hasta que se recupere del todo. Pobrecito parece que está mejor y más tranquilito... a ver si en un par de días está totalmente recuperado; de momento no tiene fiebre y, aunque come muy poco, no vomita.
Gracias de nuevo y un saludo.
¿cuanto tardan en comer?
Hola a todas
Desde hace un par de semanas, le estoy dando mas biberon que pecho ya que apenas me sale leche.
Mi peque tiene 3 meses y medio, y le doy un biberon de 120 0 150 ml cada 4 horas, menos por la noche que me aguanta desde las 21 a las 7 horas.
Resulta que come fatal, los primeros 30 - 60 ml se los toma volados, pero el resto... podemos estar una hora o hora y media hasta que se lo toma. Llora cuando la pongo en la posición de comer, y se calma cuando la siento.
Pensaba que era por la marca de la leche, pero durante el dia me saco leche hasta conseguir 120 - 150 ml para darselo en una toma, y me hace lo mismo.
Desde que tenia un mes le he dado LM y complementando algunas tomas con biberon, creo que cuando le daba antes el biberon lo comia con mas ganas por que de la teta no sacaba mucho, y llegaba la bibe con mucha hambre
El mes que viene empiezo a trabajar, y a mi no me importa estar una hora dandola de comer, pero me preocupa por que una toma la hara en la guarderia y no creo que tengan tanta paciencia.
Hablando de paciencia, hay veces que la pierdo y la pego algun grito, ella me mira y se rie, me siento fatal luego, pero menos mal que de momento no se entera.
Sigue malito
Hola chicas. Mi niño hoy está peor no quiere suero ni bibe, se ha tomado en todo el dia dos de 50 ml, cuando el se toma bibes de 180 o 210. Sigue pestosito pero sin fiebre, esta tarde me voy a urgencias porque hasta le ha salido un salpullido en la cara. Estoy muy preocupada y no hago más que llorar. Lo bueno es que él se ríe para darme ánimos, pero veo que se está quedando como un espagueti ( como dice una chica del foro). Bueno ya os contaré, espero que me den un resultado en el hospital porque lo necesito aunque me da medo que me digan que no pasa nada porque no coma en uan semana... ¡¡¡ Vaya sufrimiento de hijos, no se cómo mi madre se atrevió a tener cuatro¡¡¡
Deseadme suerte a ver qué pasa.
Sigue malito
Hola chicas. Mi niño hoy está peor no quiere suero ni bibe, se ha tomado en todo el dia dos de 50 ml, cuando el se toma bibes de 180 o 210. Sigue pestosito pero sin fiebre, esta tarde me voy a urgencias porque hasta le ha salido un salpullido en la cara. Estoy muy preocupada y no hago más que llorar. Lo bueno es que él se ríe para darme ánimos, pero veo que se está quedando como un espagueti ( como dice una chica del foro). Bueno ya os contaré, espero que me den un resultado en el hospital porque lo necesito aunque me da medo que me digan que no pasa nada porque no coma en uan semana... ¡¡¡ Vaya sufrimiento de hijos, no se cómo mi madre se atrevió a tener cuatro¡¡¡
Deseadme suerte a ver qué pasa.
Suertee!
jo pobresitoo tan xikitito oju pero no nos kea na k pasar x desgracia ojala no sea nada lo de tu bebe y si se rie aunk sea un poko pues mira x lo menos no esta sufriendo ajelito un besazo para los dos y lo dixo k ojala no sea nada
Ducray
a mi la pediatra me envio esta emulsion para la costra lactea y la verdad k le va muy bien no tiene apenas nada se la hecho cada 4 dias o asi cuando veo k le va a salir de nuevo y va muy bien yo se la hecho 10 minutos antes de bañarlo xk ai k aclararla y ademas no se x ai donde tu vives xro aqui en malaga te la dan con receta y te sale x na y menos aaa y felicidades por tu pierna xDD
2 x 1
holaa wenas tardes pues vereis resulta de k mi responsable hermano y su responsable novia pues se fueron justo el dia k nacio mi gordo a madrid a vivir... tienen una niña de 2 años y medio y ella esta embarazada otra vez de 4 meses estan alli algo mal y me an pedido k me kede kon la niña aki en marbella para ellos poder trabajar y hacer sus cosas trankilos y klaro es mi sobrina y k voy a hacer les e dicho k si pero todos los dias me peleo con mi novio xk klaro no es lo mismo koon la niña pues nos tenemos k dividir y no estariamos kon el gordito komo siempre los dos a su disposicion las 24 horas xDD a mi no se me da cosa xk mi sobrina le encanta estar con nosotros y yo no la voy a dejar k ayi este 8 horas en una guarderia o mas... y eso jaja nada era solo pa desaogarme xk toi asta arriba entre mi novio los perros el niño y ahora la gordita tb oju weno pero seguro k no lo pasamos mu bien. un beso a todas y gracias x leerme xDD
mi hija nacio en diciembre despues de la navidad jjejejee
saludos
Mi bebe es de noviembre
nació el 25 de noviembre, ahora pesa 9kilos e se llama Marc
Buenos dias
hola a todas muy buenos dias k tal todo? seguro k bien pues bueno ayer fuimos a la revision de los 4 meses y nada todo muy bien gracias a dios mide 63 cm y pesa 7, 300 sin ropa y ya le an mandado los cereales sin gluten x la mañana y x la noxe le encantan parese k yeba toda su vida comiendo con cucharita jaja mas grasioso se pone perdio pero se incha de comer, weno y es una odisea el sacarme la leche con el sacaleche xk komo mucho mucho me saco 75 y tengo k llegar hasta 150 todos los dias 2 veces :s pero weno x lo k e estado leiendo x aki ire produciendo mas poco a poco bueno un beso para todas y espero k esten tos los bebes y las mamis muy bien un besoo!!
Cantidad
pues deberia de ponerle 150 de leche y 3 cucharadas soperas de cereales pero como ayer fue el primer dia le puse 75 y una cucharada sopera, hasta k estubiera un poquito espesa ya esta noche le doy 150 y 3 cucharada soperas en el bibi, y ayer se lo di con cuchara xk me hacia ilusion xDDD y esta mañana tb le di con cuchara y esta noche pues le tendre k dar en el bibi xk ya se ma kedao frito xD y ya se levanta solo para comer y a dormi.. xD
Bautizo
yo lo bautize el 4 de febrero, pero con un trajecito de hilo y solo los padres abuelos y tios una comidita y pa la kasa, k ta la kosa mala xD
Os cuento...
Hola, lo primero de tod gracias por vuestros ánimos.
Fuimos el viernes al hospital y ... ni ... caso: que siguiera con el suero ( que ya hasta lo vomitaba) y la leche sin lactosa fh ( que huele a comida de perros, me cuesta el bote de 400gr 39 euros y no lo quiere), y que si seguía así en un par de días lo tenían que ingresar para ponerle una vía.
Con este resultado llamo a un pediatra del Niño Jesús que
pasa consulta en Toledo un día a la semana, y me dice que haga lo posible por hidratarle, que cada 5 min le meta una gueringilla en la boca con 10ml de suero ( lo que supone un circo porque hacíamos turno mi marido y yo para estar en vela por la noche y darle el chute), y que con urgencia quiere ver al niño en martes. Fuimos a la consulta y tras explicarle todo me dice que lo que tiene el niño es un ROTAVIRUS, ¡¡ nos quedamos de piedra¡¡¡ pero que afortunadamente ya había pasado lo peor. Le ha mandado unas cápsulas ( para disolver en el bibe)q regeneran la flora intestinal y que le de su leche porque la maldita FH es para niños con intolerancia a las proteínas de la lcehe de vaca y que mi niño no tiene nada de eso. Os lo creeréis o no pero desde ayer, que empecé con su leche y las pastillas, mi niño es otro. Ha empezado a comer, a dormir, a reírse mucho más, y me hace muy feliz.
NO ENTIENDO PORQUÉ TENEMOS QUE IR PAGANDO A LOS PEDIATRAS PARA QUE ATINEN EN EL TRATAMIENTO Y PROBLEMA QUE TENGAN LOS NIÑOS, ¡¡¡ ES VERGONZOSO¡¡ Tres pediatras diferentes lo han visto en 10 días y ninguno ( salvo el de paga) ha dado en el punto clave. Es penosísimo, pero da la casualidad que estos tres niguno tiene hijos y quizá por eso no se involucran ni tiene la empatía suficiente para hacer bien su trabajo, desde luego el que tenemos en el pueblo de la seg socila aunque se lo comieran los leones no pasaba nada. ¿ A ninguno se le ha ocurrido pensar que tras 10 días de vómitos y diarreas la flora intestinal de mi niño tendría que estar muy dañada y por eso sus cacas eran tan malolientes? Yo sin haber estudiado medicina lo pensaba...
Bueno chicas seguiré informando sobre el estado del rey de la casa. Por cierto con todo esto ha adelgazado y estirado, pesa 7500 y mide 63 cm ( no va a ser un rompetechos, aunque sí un portero de dicoteca, jejej)
Besitos
Bautizo
Pues a mi hijo lo bautizé con poco más del mes, el día 26 de diciembre con un faldón muy bonito que me dejó mi hermano, porque ojo lo que cuesta¡¡¡ Luego nos fuimos la familia má allegada a comer a un restaurante y punto. Pensé en celebrarlo en casa pero... con tanto sobrino no me atreví, además me imaginaba que iba a ser la camarera de evento y pasé.
Ayudarme porfavor!!!
hola!! escribi un mensaje para que me ayudarais con lo que podais de cosas de bebe, lo que sea, aun no me ha respondido nadie, y la verdad es un poco triste que nadie te ayude, seguro que teneis cosas que ya no os vale, porfavor ayudarme yo no se las puedo comprar, cualquier cosa, ropa, sabanitas, mantita, sonajero, muñequitos, ropa que os dejaron y no os vale, en fin solo deciros que felicidades por vuestros bebes y que los disfruteis un monton!! besetes a todas!!
Ayuda porfavor
por cierto mi correo es YOLYLOMAX@HOTMAIL.COM por si alguien me escribiera para ayudarme con las cositas de bebe, asi llegaran bien los correos, gracias
Hola chicas estao sin ordena siento no haver entrao
bueno guapas siento no haver entrao x esq se me jdio la fuente de alimentacion del ordena os cuento un poco ayer le toco al peqe la visita de los 4 meses pesa 6,660 y 63cm esta muy bien y le empezao a dar la primeras papiya q me amando el medico de frutas ayer fue el primer dia y se la comio estupendamente media de pera dmedia de platanoy media de manzana y el zumo de naranja x oy se ve q tenia mas zumo y no le a gustao tanto x se la comio.
ala q tenia el peqe malito q no me acuerdo el nik me alegro q este mucho mejor la verdad q es una pena hir hacin pagando yo tengo un seguro para poderme hacer el tratamiento de qdarme preñi x me qde antes ya q en la ss tenia lista de espera de mas de 2 años osea q es de lo q no ay esta ss bueno bsitos ya cntaras qtal sigue el peqe
Buenass
hola k tal todas, riri me alegro de k este tu nene bien
nosotros estamos iwal x las noxes se despierta cada 3 o 4 horas aveces 5 pero solo come y se keda frito... no se tiene ya 4 meses y 1 semana y aun no a dormido toda la noche xDD oju, el ahora esta como el tuyo belen con la boquita mi niño k lastima se le kitaron los malditos colicos y ahora la bokita el pobre cuando le duele rabia empieza a meter chillidos la pediatra dice k estan a puntito de salir... osea k valla veranito k nos vamos a pegar con la bokita.. pobrecito mi bebe. weno y con la papilla va de maravilla se la traga entera el tio le encanta estoy pensando la semana k viene k tiene 4 y medio darle la fruta xk x lo k veo cada pediatra dice una cosa unos k le demos la fruta ya otros k no k hasta los 6 meses otros k a los 5 osea k ni pa uno ni pa otro a los 4 y medio... xD
y con el sacaleches ya voy muy bien me saco 300 en todo el dia k es lo k me hace falta para los cereales 150 x la mañana y 150 x la noxe.
weno un besito para todas y para vuestros neness y nenass muakk
Animo
yo cuando mi gordito tenia no se 2 meses y medio x ay me entro una gostroenteritis k me kede sekita adelgaze en 3 dias x lo menos 5 kilos no me entraba nada y en una de las tomas me kede sin leche el pobre acostumbrado a k a mi me sale muxa cantidad chupaba y chupaba y al fina saco de donde no habia er pobrecito mio y no le paso nada yo estaba muy asustada x lo mismo me creia k se lo iba a pegar incluso fui al pediatra de pago solo para preguntarle y ese el de urgencias su pediatra y otro k le vio me dijeron k no me preokupara lo mas minimo k lo k dicen belen y zoe k kojen las defensas x dos veces asi k animo y k te rekuperes prontito
Holaa
silvina me alegro de k ya allas podido comer algo.
yo kon lo bien k iba con el sacaleches hoy no me sale nada nose xk sera alomejo esk como hoy e comio mcdonal... xD tendra algo k ver? solo me e podio sacar 75 i me hace falta 150 aver si para las 9 logro sacarmela..
y con la regla yo no se pero me vino hace mas de un mes y este mes no me ha venido embarazada no estoy xDD alomejor fue un aviso pa k no me acostumbrara no se yo siempre e sido bastante irregular asi k alomejor tiene algo k ver bueno xikas espero k estis todas bien y buestros renakuajos tb un besito desde marbella k hoy emos tenido un dia casi de verano al iwal k ayer mi gordito lo flipa con la playita y tanta gente x la kalle un besoo xauuu
Hola
BUenos días chicas. Vaya panorama que tenemos por el foro, que si una tiene mala pata, la otra con gastointeritis, otra con la maldita mujer de rojo... recuperaros que los peques no entienden de esto y reclaman de igual modo.
Yo vengo de la revisión de los 4 meses y el niño está bastante mejor, ya sólo nos quedan las cacas un poco raras pero todo dentro de la normalidad. Le han puesto dos vacunas y ..¡¡ cómo lloraba el nene¡¡¡ es que es un poco brutote y tiene mucha fuerza. Ya pesa 7900 ( y porque ha estado malito) y mide 63cm, osea percentil 90 de peso y 50 de estatura; lo que yo digo, que no va a ser un rompetechos (aunque no te puedes fiar) pero sí un portero de discoteca.
Que paséis un buen día y mejoraros un poco que estáis muy pachuchonas. Un beso.
Comida
Por cierto, no me han dicho nada de fruta ni de cereales ni nada de eso, sólo que hasta los 5 meses tengo que estar unicamente con leche. veo que cada pediatra y en cada zona es una cosa diferente, a ver si se ponen deacuerdo porque esto es un lío.
hola xikas wenos dias weno nada deciros k alfina me pude sakar la leche k me faltaba xDD silvina gracias x tus consejos, yo se k la leche de formula es muy buena tb y no dudare en hacerle los cereales con L.F ademas tengo un bote k kompre hace un par de meses x si pasaba algo.. pero gracias a dios o a mi kuerpo.. no lo e tenido k abrir todavia weno, hoy toca pesar al gordito aber k tal va con los cereales si coge mucho peso o no.. weno un besito pa todas xauuuuu!
Comida
Por cierto, no me han dicho nada de fruta ni de cereales ni nada de eso, sólo que hasta los 5 meses tengo que estar unicamente con leche. veo que cada pediatra y en cada zona es una cosa diferente, a ver si se ponen deacuerdo porque esto es un lío.
Yaves
la verd ak si es un lio xk a mi me tienen con la cabeza como un bombo xD el de pago me dice k no el de la s.s k ya el del seguro k el mes k viene jaja esto ee,... yo cuanto mas pregunte peor pork kada uno me dice algo distinto pero weno supongo k tendremos k hacer lo k nos diga nuestro instinto maternal xDD k seguro k es el k no se ekivoca
Trona
Holoa chicas. Hoy he hecho la prueba y es que el niño na hacía más que llorar y yo tenía una plancha de esas que dan miedo... Pues lo he metido en la trona, con muchos juguetes en la mesita, y ¡ me ha dejado tranquila una hora¡¡¡ Claro, luego se ha cansado y me ha dicho que la trona pa mí, jeje
¿ Alguna le ha metido alguna vez? Hoy a funcionado, ccmo novedad, a lo mejor mañana no le engaño.
Un beso.
Tres
Hola¡¡ Yo siempre he querido tener 3 hijos y si por mí fuera ya estaría encargando el segundo pero mi marido no quiere, además con el panorama económico que tenemos se le quitan más las ganas. No tiene trabajo, ni paro ni ná de ná, aunque vamos saliendo adelante con mi sueldo, pero nada de ahorrar eh¡ Yo le digo que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Yo 2
yo no se la verda xk yo dos dias antes de enterarme de k estaba embarazada k ya mi suegra y mi cuña me decian k yo estaba preña yo les decia si hombre... pues a mi me da algo si fuera verda.... jaja asi k ya veis la verda k mirando a mi gordi el primer segundo k lo vi me entraron ganas de otro jaja mi novio kiere tb y a poder ser en menos de 2 años pero todo se vera si eso llega solo xDD lo malo es k me hicieron una cesaria y me da algo de miedo.. de k me tengan k hacer otra (k seguro k me tendran k hacer otra) pero x otro gordito o gordita yo paso x eso vamoss!! con los ojos cerraos
ahora mis 2 cuñadas y una prima estan embarazadas de meses las 3 y me dan una envidia buaahh.. yo recuerdo el embarazo muy bonito y con muchas ilusiones aunk fue algo malillo xk no llege a tener diabetes pero estaba en el limite y me kitaron todo el azucar tomate pan... un monton de comidas k me vuelven loca y mas en verano k ya sabeis los helaitos como entran xDD y tb tube vomitos mareos me tubieron k kemar una vena de la nariz xk noveas si me salia sangre durante 3 dias sin parar... pero lo recuerdo mu bonito aii kes ganas de otro x diooss xDD un besoo xauuu
Piscina
Hola silvia. Sí que gustaría llevarle a la piscina, me tengo que enterar pero creo que en el pueblo donde hay ( en el mio no) empìezan a los 4 meses. Quiero llevarle para que se canse y duerma mejor, además de saber los beneficios de esa actividad. Así a lo mejor se estilzla un poco porque está redondo el tío¡¡¡¡
Pausa nocturna
Hola, ¿ cuántas horas pasan sin comer vuestros bebes por la noche? es que el mio está descontrolado y hay días que toma bibe a las 11 y a las dos está pidiendo, pero ya aguanta hata las 9 o las 10.
Gracias chicas.
Piscina
hola chicas pues yo fui a preguntar hace un mes aqui en marbella a 2 sitios k hay pero en los dos me dijeron k a partir de los 7 meses :S pfff y me desilusione un poco pero weno ya iremos a la pisci k monta mi padre to los años de estas de plastico aver k tal aunk a el el awa le encanta en la bañera se lo pasa pipa y nunca se kiere salir to los dias la misma historia media hora en la bañera conmigo y cuando lo sacamos no kiere ni vestirse ni k le cante ni comer na de na llora y llora pa k lo metamos en el awa otra vez xDD, y el mio come cada 5 horas mas o menos come mucho er tio ... xD xauu un beso
De juegos
Bueno chicas pues aquí me tenéis con el nene en las piernas y jugando con un trenecito de música, y está pegando unas patás como pa dormirse jaja.El padre roncando y el niño chillando, ¡ vaya panorama que tengo¡ Me queda poco para empezar a currar y no sé qué va a ser de mí como esto no cambie, pero bueno hoy estoy de humor y no importa, ya veremos el mes que viene.
Buenas noches y felices sueños a las que estéis roncando. Por cierto, tengo una amiga que tiene una niña que se duerme a las 10 hasta las 10, yo no sé cómo co.. lo hace.
Si
Si que cansa cuidar un bebé, es muy bonito pero agotador. Nada de siestas ni duchas relajantes, ni descansos... todo el día para el niño: comer, calmar, cambio de pañal , brazos, y vuelta a empezar, pañal, comer, llorar, bañar, calmar, acunar, entretener, calmar, pañal, comer, brazos... Este el un trabajo no pagado con ningún dinero, sólo lo compensa el amor a nuestros hijos.
Buenasss
wenos dias k tal weno veo k muchas con problemas de flojitis en la familia xDD x parte del padre weno pero sera eso k tienen rachas habra veces k hagan mas y veces k menos y sino pues ellos se lo pierden ya se arrepentiran cuando esten mas grandes de no haberles dedicado mas tiempo xD. weno chicas e decidido darle hoy la fruta a mi gordi fui al pediatra ayer para decirselo k se la iba a dar y me a dicho k no hay problema ya esta todo mirado y comprado xDD k ilusion le voy a dar 100g de manzana 100 de naranja esprimida 75 de pera y 75 de platano ya os contare pero con lo tragon k es seguro k se lo come to
Frutas
hola chicas pues ya le e dado la papilla de frutas a mi gordito y le encantan eso si e hecho pa un regimiento jaja pero lo k le a sobrado me lo e comido yo... xD y le a sentado de maravilla sa quedao er tio super tranquilito riendose todo el tiempo y a las 20:00 fritito k bien ,
belen yo al mio le doy x la mañana y x la noche asi me lo dijo la pediatra... tu sabes... puede variar mucho de uno a otro.
varicela
hola buenas noches me acabo de enterar k me acaba de llamar mi padre de k mi sobrina de 2 años y medio le acaban de salir los granitos de la varicela y como ya os dije yo me estoy kedando con ella y hasta esta mañana a estado en contacto con el niño.... y x lo k e leido dicen k se pega de uno a otros, dos dias antes de k salgan los granitos estoy muy preocupada pffff..... a mi gordi no le han salido granitos ni nada pero claro esk ademas la niña le a dao besitos esta mañana a estado en la cama con nosotros al lao de el.... aiii diosssss!! bueno espero k no se lo haya pegado un beso para todas xauu
Todo se a quedao en un susto
hola bueno ayer os comente lo de k mi sobri habia cogido la varicela, hoy el pediatra a confirmado k no es varicela k a sido un especie de mosquito o algo k le a dao alergia y no se pega...... gracias a dios ya le an desaparecido las ronchas y a quedao todo en un sustillo aunk la pobre lo paso un poco mal, pero ya esta bien y yo me e quitado una preocupacion, bueno si mejor k la pase antes pero k lastima k no se puede quejar, decir hay me duele aqui o me pica alli jeje mejor k le venga con un par de años o algo mas sino pobrecito mio to lleno de ronchitas tan chikitito.
yo a mi gordi lo baño x las mañanas y x las noches a las 20 o 21 ya esta frito se levanta a las 24, 04, 07, 09...... jaja se levanta mucho pero solo para comer y come dormido valla k no me da mucho k hacer
silvina suerte con tu piernecita aver k te dicen xD
zoe lo mejor k haces es eso adaptarte a lo k necesita tu niña xk como le hagas caso a la gente pff... a mi siempre me dicen pero bañalo x la noche!! k asi te duerme to la noche..... lo intente un dia y no lo vuelvo a hacer el tio lloraba como nadie cuando termine de bañarlo hasta las 24 no se quedo dormido y se levanto o 7 veces y con unos berrinches... cada niño es un mundo.
bueno un beso para todas xauuuuuu
Precioso lauvelber
es un conjunto precioso como dice silvinapitufina va a eclipsar a la novia jeje.
Coskillitas
belen k dia mas completo jeje k envidia!! yo lo de siempre con mi novio mi niño mis 2 perros y mi sobri al parke y despues al paseo maritimo lo de siempre...... tengo ganas de despejarme un dia de estos pff estoi un poko saturada... pero weno me habre despertao con el pie derecho y lo vere to negro hoy jejej.
lo de las coskillas pues mi borjita en los pies( k por cierto no se si eso kambia pero los tiene planos... xD) le toko un pokito y los enkoje sonrie pero no suelta karkajada y en los sobakillos no tiene... vamos a mi no a salido xk ami me tokas cualkier parte del kuerpo y me muero antes de tokarme ya me estoy riendo xDD
bueno y deciros k mi gordito kon la fruta le esta iendo fenomenal le encanta y se pone hasta las cejas, vamos komo k ayer se la estaba dando y mi sobrina se puso a kantar el kantajuegos y de la karkajada k solto se le salia la fruta x la nariz jajaja ajelito pero no le molesto xk no hizo ningun mal gesto..
bueno un beso para todas yo tb voy a dormir xauuuuu muakkkkkkkkkss
Buenos diass
buenos diass pues el cambio de hora la verda k no nos a afectado mucho xk como mi gordi no se duerme solo lo tengo k dormir yo dandole meneitos en brazos jeje (si lo se es una locura y cuando pese 10 kilos mas... bla bla bla bla xDD)jaja eso me dice todo el mundo y lo se pero esk no lo puedo evitar xD es tan gordito y tan kalentito y pone unas caritas pa dormirse y le encanta k le cante pa kedarse dormidito.. aiii k lo kiero madre!! xD weno a lo k iba k no nos a afectado x eso xk soy yo la k lo duerme a las 8 y media o 9 dependiendo como lo vea y hoy solo se a despertado 1 vez!!!!! waaauu jeje k bien hemos dormido y se a despertado a las 9 y media ... osea k bien aver k tal sigue y hoy hace una calor k nos vamos a ir a la playa a las 4 x ai kon su cremita aver si le gusta k el x el paseo maritimo siempre k a hecho weno pero el kedarnos en la playa con las toallas y eso nunca a estado asin k aver k tal.
silvina yo esk no tengo ni idea xk mi novio tiene los pies superplanos jaja parece yo k se muy rectos y yo tengo un puentazo xD pero vamos ya veremos lo k pasa xDD
un beso para todass y vuestros gordit@s
Pecho, cereales y fruta
hola chicas pues yo le doy el pecho tiene ya 4 meses y medio casi y ya toma cereales y fruta y sigue con el pecho, lo k yo hago es sacarme la leche para los cereales x la mañana 150 y x la noche otros 150, es un coñazo la verda pero me gustaria darle el pecho hasta x lo menos los 6 meses minimo...
a la pregunta de silvina pues el mio depende como le de hay temporadas hay semanas k kome mucho cada 3 horas y por ejemplo esta semana no come apenas nada solo lo de la noche lo de la mañana y dos veces x el dia pero poquito sera k la fruta le sacia no se bueno y nada mas jeje
a por cierto con la fruta hace la caca mucho mas espesa jaja me asuste el otro dia porque cambiandole el pañal empieza a salir un churrillo jaja e cogido cita con la pediatra para preguntarle no valla a ser k sea de estreñimiento o algo..
y hoy al final no emos ido a la playa, hemos ido al paseo maritimo como siempre mi novio no tenia muchas ganas de ir a la playita
un beso para todass xauu