Foro / Maternidad

Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 22:27
M
maeba_8321892
30/6/11 a las :18
En respuesta a maeba_8321892

Buenass noxes xicass!!!!
Holitaaaaaa!!!!
Jooo Eva vaya cambio de tiempo...normal q la gente se ponga mala , sq no sabes q ponerte..aki en Madrid ahora hace un aire q parece q vas a salir volando ,pero lo prefiero eh!!q no veas q calorazooo ha exo estos dias , Izan duerme hasta mas trankilo xq llevaba unos dias q se levantaba mil veces.
Bueno contaros q Izan esta fatal cn la boquita hoy ha sido el peor dia , se ha tirado mas de media hora llorando sin parar , mi gordi pobree..mordiendome el hombro , y no sales los........ dientes..jooo ya sta bien de tanto dolor , solo se ha dormido 25 min de siesta..ahora sta reventado el pobre duerme como un angelito.
Eva yo tengo la malla antiahogo y la verdad q st super bien pero si Zoe ya mastica bien es una tonteria comprarsela , es mas Izan al principio se comia las galletas de milupa asi y bien pero ahora no la quiere , no se q le pasa xq solo toma teti de mami y bibe , no quiere ni verduras ni fruta...sera la boquita supongo xq ademas hace las cacas super liquidas y amarillentas..
Q bien q coma pan Zoe a mi me da miedo darle x si se ahoga prefiero esperar un poco q Izan es muy bruto y lo mismo se ahoga , ayer iba dandole un paseo y no va el tio y se mete el xupete entero en la bocaaaa..dioss q tiooo..miedo me da!!!!!

Sigo q no se xq se ha guardado solo..!!!!
bueno eso q me meti un susto q no veas , pero el tan trankilo..jajaj..
Por cierto hoy le he dado un trocito de Sandia en el antiahogo y na dice q pa mi , jajaj..No hay manera cn la fruta ,solo se la come engañandole con otra cosa para q abra la boca y cuando sta abierta para adentro jajaja..
Bueno y por lo demas todo igual no para quieto ni un minuto!!!ya dentro de nada llegan a los 8 meses los pekes..joo como se me ha pasado el tiempo de rapido , parece q fue ayer cuando me imaginaba como seria , de que color tendria el pelo.todo..sniff sniff
Buno xicas me voy a relajar un poquitooo q falta me hace , no he parado ni un minuto hoy y tengo un dolor de pies q les oigo llorar y todooo jaja..besinesssss a todas las mamis y a los gord@s de la casa..MUAKAAAAAAA!!!!

Ver también

Y
yama_5702584
30/6/11 a las 14:41

Hola!!
buenas xikas!!

eva vaya sustazo lo de tu hermano ... yo tb le tengo mucho miedo a esas cosas y ya k me a pasao no lo e vuelto a dejar ni un segundo solo ni con el padre si kiera jaja ahora se va mi novio a hacer las tareas y yo me kedo con el xk el tb se asusto... y no veas tu madre no?? pff k susto x dios bueno al menos el ahora esta bien y k podia haber sido peor... xk un golpe en la cabeza es un golpe en la cabeza y de la manera mas tonta .... pasan muchas cosas oouu k zusto, y mi suegra k a tenido 3 y mi cuña k tiene una tb me dicen tan normal "ppff pos no os keda na, se tendra k kaer tantas veces... del sofa de la cama del carro " y se kean tan panchas jajaja xDD

maru jajajajaja noveas con izan jajaj me lo toy imaginando y me jarto de rei xDD si k es bruto er tio jaja lo del pan pues sera mejor k esperes o agas como eva k se lo des tu misma y con muchisimo ojo

yo le doy mucho a mi gordi pera y sandia o manzana con la maya y el tambien esta ya mordiendo k parece k mastica y todo jeje cuando le doy el pavo me fijo y lo deshace un pokito osea k yo creo k este va a aprender a comer antes k a hablar jaja y el pan se lo doy desde los 6 meses y el se lo come solito casi siempre se lo doy los domingos pa k nos deje comer con mi suegro trankilos y ai se keda el tio con su cacho pan k le dura hasta nuestros cafes jeje bueno deciros k no se si os lo e dicho k a mi gordi le encanta el pure con calabaza se lo come todo!! rebañando y todo vamos xDD yeva 3 dias comiendoselo genial le hecho todo mas la calabaza y lo flipa xDD, bueno xikas se van acercando los cumples jajaja (yo llevo desde k nacio pensando en el cumple) jaja pues ya tengo la lista de invitados y tengo pensado comprar invitaciones para niñas y otras para los niños y kiero k mi gordi ponga su huella dactilar en cada invitacion, como firma.. asi el tambien colabora xDD y no se tb tengo pensado en comprar pinturas para la cara y pintar a los niños xk yo estube trabajando muchos años en el mcdonalds hciendo cumples y los niños flipaban con las cosas mas sencillas.... asi k lo hare seguramente keiro k sea todo de miki la piñata los vasos, platos, servilletas(xk son lso dibus k mas le gusta a mi gordi) y no se jugar a algunos juegos como el pañuelo el juego de la silla...
jaja direis esta ta corga kedan 4 meses todavia jaja y lo se... bueno no me enrollo mas k soy mu pesa jaja un besito para todos mis gordit@s!!!

Y
yama_5702584
30/6/11 a las 14:47

X cierto.....
Eva me encantan las fotos!!!!! sale preciosisisisimaaa como siempre mi nuera guapa!! k me la voy a come jejeje me encantan la k sale con artax y con sus pendientes esta wapisima!!

Y
yama_5702584
1/7/11 a las 21:21

Hola!!
eeeeii belen k bien!!! me alegro muxisimo de verdad ojala ter salga todo bien y te llamen de esa empresa mucha suerte!!

silvia pues si es un gran defecto mio soy super previsora lo kiero tener todo controlado.. vamos con decirte k todos los dias hago la maleta del niño y le meto champu gel aceite... por si acaso jajaja soy lo peoorr!! jaja pero mira es un defecto k le vamos a hacer xDD bueno y k te lo pases super bien en madrid!! y seguro k Naya se porta muy bien como siempre haciendo sus caquitas en los sitios mas insospechado jajaja xDD

bueno hoy mi gordi se a pegado tooodo el dia diciendo hola y adios(con la mano) y se le a escapao algun HOLAAA xDD mas graciosoo hayyy y encima se rie mientras lo hace y se le ven sus dientecillos k los tiene ya super grande jeje esta pa komerselo.. el todavia no se pone de pie pero si lo ponemos nosotros si k se keda pero se kae jaja en eso va algo atrasaillo pero con lo rapido k a aprendio a gatear pff ya mismo esta andando xDD bueno me vvoy k se me a despertao el kanijo xDD un besazo a mis niñ@s!!!!!! muakssssssss

O
omaira_8529585
3/7/11 a las 9:20

Hola guapasss
Belennn, felicidades por ese trabajo!!! A ver si tienes suerte y te sale el de jornada completa, y si no de momento con el de becaria por lo menos coges experiencia y la verdad que el dinerillo aunque no sea mucho no va mal!!!

Silvia que vaya muy bien por Madrid, ya nos contarás a ver qué tal y a ver donde se hace caca Naya esta vez!!! jajajaja

Eva, que chulas las fotos de los disfraces, y Zoe de diablilla una monada!!! Y en las otras fotos está preciosísima, si es que tienes una peque que es un bomboncillo!!!

Pues ayer Abril hizo ya los 8 mesecitos y está más guapa y más grande!!! Ayyy, que se me hace mayor sniffff. Creo que le está saliendo otro dientecillo de abajo poruq lleva unos días un poco tontona, como le pasó con el otro diente, a ver si asoma pronto...Por lo demás ninguna novedad, cada vez va cogiendo más soltura poniéndose de pie, sigue gateando con su estilo propio, con una pierna para atrás y la otra de lado con el pie plano en el suelo...Ahhh, y el otro día estábamos en la playa y vinieron unos niños corriendo a jugar a la orilla y se empezó a reir a carcajadas al verlos, y yo le dije: - Has visto como juegan los nenes?? y va y suelta: Nene!!! Me hizo una ilusiónnnn, porque esta vez si que lo dijo con sentido, parece que ya empiezan a entender cosillas. Y cuando me ve con su botellita de agua me la pide dice - guá, más monaaa.

Eso sí, se tira todo el día diciendo mamamamamama, que me va a borrar el nombre, y mi madre desesperada con que diga yaya y no hay maneraaa.

Buenos guapas, besitos a todas y que acabéis de pasar buen finde

Y
yama_5702584
3/7/11 a las 11:31

Hola!!
buenass xikass, Monica ke waiii!!!! lo de Abrill jolinnn yo estoy deseando k diga ya algo con sentido xk el lo intenta esta todo el dia intentandolo pero nunca le sale nada en claro jaja k graciosa te pide hasta el agua y se sube a los muebles esta super adelantada eeh! k bien
Silvia os hecharemos de menos a ti y a tus aventuras con Naya jejej como ya te dije k te lo pases de lujo!!! y a disfurtar mucho con Naya
bueno pues yo anoche meti a mi gordi en la cuna x primera vez jeje el hasta los 2 meses y medio durmio en la minicuna pero ya esk no me fio ni un pelo de la cama con lo k me paso me estoy obsesionando y pongo cojines y mantas x el suelo jaja parece mi cuarto un campo de batalla xDD pues eso lo e puesto en su cuna y a dormido como siempre y parece k mas freskito xk no a sudado nada, lo malo a sido k me e tenido k levantar 4 veces y a mi cuando me desvelo me cuesta muchisimo dormirme de nuevo... pero bueno mejor k yo no duerma a k mi enano se me caiga otra vez... y no se k hacer pa k me duerma toda la noche la gente me dice k hasta k no le kite la teta no me va a dormir toda la noche..... pero no kiero kitarsela jooooeee!! k no se neteran xDD yo kreo k no tiene nada k ver k kada niño duerme del tiron cuando les llega la hora y punto asi k me toka esperar

bueno un besito para todass y para los reyes y reinas de la casa muakkkkkkssss!!!

M
marya_704251
3/7/11 a las 16:56

Hola chicas
Hola que tal les cuento que spy nueva en este foro tengo una niña que se llama Macarena somos de uruguay, mi princesa nacio el 10 de noviembre ya le falta una semana para cumplir sus primeros 8 meses de vida, tengo problema con ella porque no me come ni la fruta ni el zapallo demas come todo. Les cuento que esta fatal y la amo. ahora a lo que no me cime fruta es sequita de vientre le doy juguito de siruela unos 70ml por dia y no es que la ayude demaciado alguna podria recomendarme otra cosa o decirme si es poco loque le doy de juguito. bueno me despido y me encanta la idea de intercambiar experiencias yo tambie soy de el 14 de niviembre y somos buenos jaja mis saluditos a todas.

M
myla_8474724
4/7/11 a las 15:17

Hola todass!!!!!!
Bueno voy a presentarme, soy Mila y tengo una hija que nacio el 27 de diciembre, que se llama Claudia, es un cielo duerme toda la noche desde las 10 y la verdad es un encanto, no le ha salido todavia ningun diente estoy deseando verle esos dientes que parecen conejitos, respecto a la comida bien tanto la verdura como la fruta aunque al principio le costo adaptarse a la fruta, ella desde que nacio toma bibe ya que por motivos de mi parto no me subio el pecho pero bien.
Bueno chicas ya entrare mas a menudo para conoceros a vosotras y a vuestros bebes....
Besos...

E
edivia_9929808
5/7/11 a las 20:19

Gorka 14 11 2010
hola yo tambien tube a mi nene el 14 de noviembre y se llama gorka es muy bueno y un dormilon te iva a hjacer una pregunta tu ya lo has puesto en el tacata

M
myla_8474724
5/7/11 a las 22:11
En respuesta a edivia_9929808

Gorka 14 11 2010
hola yo tambien tube a mi nene el 14 de noviembre y se llama gorka es muy bueno y un dormilon te iva a hjacer una pregunta tu ya lo has puesto en el tacata

Hola !!!!
Pues yo si la pongo en el tacata pero solo unos minutos y asi voy cambiando del parque al tacata pero de momento no se mueve, yo se lo pregunte al pediatra y me dijo que si podia pero controlandola y unos minutos que no la dejara todo el dia

M
maeba_8321892
5/7/11 a las 23:15

Wolitaaaaaaa!!!
Buenas xicasss!!!!!
Antes de todo bienvenidas a las nuevass!!!!!ya nos ireis contando q tal..vereis esto es como una gran familia ,acabamos hablando de todo jeje..
Belen te felicito , creo q es la mejor decision q podias tomar , estoy con Eva ahora lo pasaras mal pero en unos meses te reiras y pensaras xq no lo hciste antes!!!
Joo Eva q rapido va Zoee..Izan esta el pobre q np puede mas ya..tiene las encias super inxaditas y arriba se le marcan los dientecitos pero oyee son vergonzosos los jodios y no hay maneraa!!!
Lo demas todo bien , ya ha vuelto a comer como antes , lo unico q le no hace tanta caca , antes hacias unas 2 o 3 veces al dia y ahora solo 1 , nu se..y ademas hoy ha estado toda la tarde cn vomitos , supongo q sera de los dientes tambien ,o del empaxo q como sta asi tontorron esta to el dia engnzado a la teti de mami!!!
Pues nada super feliz cn mi gordi ya dice mama perfectamente , y le digo kien soy y me slya ia mamaa...(mi mama en su idioma jaja)jooo se me caia la baba anoxe cuando me lo dijoo..
Y na ya se levanta un monton , intenta gatear pero se le cae el culete ..a ver con lo gordete q sta le pesara jjaja..y tengo q bajar la cuna ya de altura xq antes de ayer staba cn mi hermana y el tio empezo a colgarse de la barandilla y se puso de pie asiq peligroooooo..
Y me da una cosa xq le ha dao x darse la vuelta en la cuna cuando duerme y jooo sty obsesionada cuando me despierto y le veo me asusto un moenton..no me gusta nda xq me da la sensacion de q asi no respira biennn..jooo sty OBSESIONADAAA!!!jejej
Bueno y na Belen lo mismo me uno a ti en la solteria xq stamos mi novio y yo otra vez mal..pero super mal..llevamos 5 dias sin hablrnos practicamante ni darnos ni un besin..pero bueno un tiempo no nos vendria mas xq no se si ya kiero estar cn el..creo q me he desenamorado..ya no es lo mismo!!Nos nos prest la atencion q nos tendria q prestar y mira mejor kedar de amigos q acabar muy mal como terminariamos si la cosa no mejora..asiq nada ya os informareee!!!
Besines a todasssssss las mamis y los protas de la casaaa!!!MUAKAAAAAAAA!!!

Y
yama_5702584
6/7/11 a las :02

Hola!!
muy buenas xikass lo primero bienvenidas a mila y jessy y lo segundo, llevo 2 dias creo sin escribir y estoy ya k no se x donde empezar jajaja

bueno belen, muchas felicidades y muchisimo animo, as hecho lo correcto y al igual k las chicas te digo k ahora estaras mal pero dentro de un par de meses entre el kurro y el gordi no vas ni a tener tiempo para pensar en el...... k bastante daño te ha hecho ya el y su familia.... me alegro mucho wapa!!

eva pobresita mi nuera joeee lo k tiene k estar pasando con sus paletitas la pobre con lo buena k es.. xDD mi gordo anda otra vez liado se levanta llorando a grito pelao y esk el pobre se pone pfffff k a veces me entran ganas de llorar a mi al verlo asin ajelito y no se no parece k se le vea ninguno x ai alomejor son los dientes de abajo k estan ya a puntito de salirle del todo ... y lo de la pisci pues sera k esta el agua muy fria no¿? aki en marbella como ya esta el solano tol dia pegando pues esta toda la pisci calentita y a el le encanta jeje se pone a llorar pa k no lo sake el tio

maru jeje k grasioso k tiene k estar izan de peloncete xDDD si esk esta hecho un torito ma wapoo!! k to las cosaa! jeje y lo de la vuelta no creo k debas preocuparte no? yo conozco mucha gente k sus peques duermen boca abajo desde recien nacidos ..... y no les a pasao na pero claro jeje a mi tb me da algo de susto cuando se da la vuelta lo k pasa k el ya se la da parriba le encanta ir de un lado de la kuna al otro haciendo la croketa jajaja y con lo de tu novio pues hija si esk aki esto es el pan de kada dia jaja ye kreo k tiene mucho k ver los niños..... xk estamos pendientes a ellos solo y a k no les falte de nada a darle las comidas a su hora sus siestas y ellos k son mas de AAHH!! da iwal dale un potito y asi no te pegas 1 hora haciendole las verduras... pues nos sacan de kicio todo el estres lo pagamos con ellos y viceversa... o yo k se tia jajaja pero a mi tb ai dias k me entran ganas de meterle un cohete x el KU y mandarlo a la luna jajaj

mariayluis222 hola wapa muchas felicidades x tu embarazo!! yo a mi gordo siempre le ponia un body de mangas largas y un pijamita de una pieza de estos de terciopelo en casa y en la calle pues lo mismo y en el carro le ponia una mantita gorda, yo soy de marbella tb la zona donde vivas tiene mucho k ver pero vamos k yo a mi gordo lo e sacado todos los dias a la calle cuando era recien nacido incluso lloviendo y hasta hoy no a cogido un resfriado... depende mucho de el niño tb un beso!!

bueno pues os cuento mi vida un rato jaja como ya sabeis estoy dejando a mi gordi en la cuna xk con estas calores no dormimos bien niguno de los tres y anoche fue HORRIBLE!!!!! se levantado llorando muchisimo con la bokita le di el apiretal antes de dormir pero ni eso le kito el dolor jo.. y estube tooda la noche despierta al lado de su cuna para cuando llorara meterle la teta xk de otra manera no se calma.. y fatal las noches pero bueno.. y el lunes k viene voy a empezar un curso k lo suvbenciona la junta de andalucia de quiromasaje deportivo y es todos los lunes x la mañana hasta las 14:00 hasta noviembre asin k le dejare al gordinflon a mi suegra ...... jajaja aver como escapa xk ella es de las k como a tenio 3 pues es una mostra! xDD y l deja hay en el carro y le monta un chiringuito en el sofa pa k se beba el bibi solito con los kiojines jaja pa no tener k awantarlo ella... veremos a ver yo me fio de ella pero es algo despistaailla jaja ayer le di una lista de los horarios k tenia para comer dormir y kuales eran sus juguetes favoritos x si se lo lleva de paseo jaja y le suelta a mi novio "PERO TU K ERES TONTO, k te kres k se me va a olvidar darle al niño de comer" ajajaja y yo le dije k nos tenia k entender k nunca nos hemos separado de el y k era solo x si se le olvidaba algo jaja ayyy mi niño k lo va a abandona su mare!!! xDD bueno xikas y poko mas k estoy dejando aki un testamentazo y luego la silvia se tiene k hinchar a leer jejeje

silvia un beso wapa!! espero k lo esteis pasando bien

laura e visto a tu niño con el flotador jejej k wapo k esta y k grande!!

monica onde anda metia xDD

bueno xikas un besazoo para mis enanit@s y espero k esteis todas bien xaoooooo!!!!!

Y
yama_5702584
6/7/11 a las 8:31

X finnnnnnnn!!!!!!!!
hola xikas parecia k este dia nunca iba a llegar pero anoche se hizo el milagro jaajajja mi gordo a dormido toooooooooooda la noche!!!!!! ayy no me lo creo todavia jajaj pero no contemos victoria aver si la voy a liar... bueno pues nada solo eso aunk yo me e despertado a las 7 de la mañana extrañada pues me e desvelado y aki estoy pa kontaros esto jeje un beso a todas!!

M
myla_8474724
7/7/11 a las 9:44

Buenos dias!!!!!
Hola chicas? bueno aqui estamos empezando la mañana con la casa la peque y asi todos los dias, voy a ver si empiezo a buscar curro porque esto no puede ser. Yo mi peque duerme en su camita con las barreras de seguridad y no para de darse vueltas la verdad que esta noche ha echo por murcia mucha calor pero ella duerme super bien porque cada vez que voy a verla esta de una forma distinta, bueno me alegro de saludaros

Y
yama_5702584
7/7/11 a las 15:47

Hola!!
mila k suerte tienes con tu niña k duerma bien, mi gordo tiene 8 meses el martes y todavia se despierta un monton de veces...

belen me alegro k estes bien!! y k te haya ido fenomenal tu primer dia de curro asi da gusto verdad? jo k bien

eva madre mia si k a kogio carrerilla mi nuera con las paletitas bueno mira ya le keda menos x sufrir a la pobre...

bueno pues deciros k la noche de ayer fue solo un espejismo jaja, anoche fue horrible!!! se pego desde las 1 hasta las 5 despierto llorando no keria teta, no habia manera de meterle la apiretal no keria paseos en brazos x la casa uuuuf fue lo peor al final me di cuenta y esk tenia un mokillo k no le dejaba respirar bien y se lo kite con el sakamokos y mira x lo menos de 5 a 6 y media durmio algo pero vaya horrible xikas me pele con mi novio y todo del estres k tenia xk no lo podia calmar.... jeje bueno y nada mas ayer le trageron mis padres a mi gordi un bañador muy chulo de grecia (k se han ido de cruzero) y un kit para la playa del barcelona super xulo jeje le tiro la pelotita xika a la kabeza pa k rebote y se parte de risa jeje mas mono

un beso para todas!! y sobre todo para mis nenan@s!! muakkss

Y
yama_5702584
7/7/11 a las 23:40

Buenas!!
eeii silvia como enganxa esto del foro eeh! jaja pues veras a nosotros nos pasa lo mismo con mi gordo y igual pienso k la kulpa la tenemos nosotros k hemos estado hay a la milesima de el llorar... nunca le hemos dejado con nadie y me da miedo de k reaccione mal cuando lo deje con mi suegra pero se tendra k acostumbrar mi enano, yo lo k hago k lo engaño, cuando no me mira pues me tiro corriendo y me voy x debajo de la cama arrastrandome jaja para poder salir y siempre k esta en su cuna despierto intento k no me vea para k no se ponga a chillar... jeje

oye no se si visteis ayer un programa de cuatro k salian la marbelis y el ¿rafa? de fama, estubieron en marbella y salio la iglesia y el cura donde bautizamos a mi enano y tambien el tintero, una especie de chiringuito k justo el dia k me entere de mi embarazo, fuimos a comer ay jejeje bueno nada mas un besotee xaooooo!!

M
marya_704251
8/7/11 a las 15:51

Buen dia a todas
Hola chicas gracias po aceptarme en el forito
les cuento que por fin logre que mi niña hiciera de cuerpito solita y en este momento esta desesperada de la boquita todavia no tiene ningun diente y el 10 ya cumple los 8 meses anda en el caminador por todos lados y cuando esta en la cunita la tengo que vigilar porque quiere pararse solita.

O
omaira_8529585
8/7/11 a las 16:07

Hola guapasss
Perdonarme por la ausencia, pero es que ando liadisimaaaa porque estan aqui mis suegros y mis cuñados que han venido desde Cadiz por el bautizo de Abril, que es mañana ya!!! Y eso, que no tengo tiempo ni de entrar casi!!!

Os he leido así pro encima y veo que hay varias nuevas...bienvenidas!!!

Belen, me alegro de la decision que ahs tomado, ahora a centrarte en tu niño y tu nuevo trabajo y a tirar palante, y al otro que le den morcillas!!!

Silvia, veo que estas de lujo por Madrid, yo quiero vacaciones yaaaa

Nerea, que bien que Borjita haya dormido del tiron!! A ver si le dura la racha!

Eva hija, lo que está suriendo la pobre Zoe...pero bueno, piensa que así lo pasa todo seguido y de una vez, no como Baril, que lleva 3 semanas solo con 1 diente y no hay rastro de más, pero la verdad es que no le ha molestado demasiado, ya veremos los d arriba que dicen que duelen más...

Y nada, contaros que ayer tuve revisión del pediatra de los 8 meses y estoy sorprendida y muy contenta porque mi pedorrilla ha crecido 3,5 cm y ha engordado 1,5kg en menos de 2 meses!!! Ha pasado del percentil 16 al 38 la gordi!!! Ahora pesa 7,610 y mide 67cm, con lo pequeñaja que era...

Bueno guapas, no me tiempo d eescribir más, besitos a todas y a vuestro peque mássss, y ya os contaré qué tal el bautizo y colgaré fotillos!!! Muaksss

Y
yama_5702584
10/7/11 a las 3:27

Hola chicas!!
jolin como esta el panorama no?? y yo k vengo a contar mas penas jajaj pues estamos apañás

eva menos mal k te dejo zoe ayer dormir algo, la pobre habra estao rabiando, no le has dado el apiretal¿ y lo tuyo, pues sera mejor k te hagas analisis y k te manden hierro o algo no? xk no creo yo k el ritmo de vida k llevas ahora sea demasiado saludable... entre el estress de tu trabajo el estres de la niña y el esfuerzo fisico y encima no poder descansar.. uff bueno pero gracias a dios todo pasa y seguro k esta rachilla pasa y dentro de na te deja dormir todo la noche..... xDD

belen vaya panorama tu tb xikilla, yo la verdad no se k haria xk no me e visto en ese plan tp, pero creo k estas haciendo lo correcto k se haga esas pruebas y k apechugue con lo k esta haciendo, k el k siembra, recoge... xk yo no dejaria k mi novio se llevara al niño drogado eso esta claro xk no son dueños de sus actos y aunk los kieran mucho... nunca se sabe k cuando estan drogados no son ellos, y k pena k tengas k decir lo de urgencias para poder hablar con el de verdad a ese "hombre" no le entra na x el cuerpo cuando ve 40 llamadas perdidas¿ y dice weno venga voy a llama k aloemjo a pasao algo... oju oju mucha paciencia belen k la vas a necesita, menos mal k lo tienes klaro contigo pero el ya siempre va a ser parte de tu vida aunk no kieras xk sergiete es suyo y lo tendra k ver.. asi k mejor llevarse regular no? y lo de tu suegra pues muy bien a mi tp me daria ninguna pena el ignorarla x lo mal k se a portado

bueno ahora os cuento aiins, son las 3 y media casi y aki estoy sola en mi casa con mi gordi dormido... menos mal xDD pues vereis mi novio a kogio y sa io con mi hermano a pescar (la nueva moda ) y antes de irse pues hemos tenido una buena xk no va y dice el tio k su hermano chico y yo vamos a ser un estorbo xk se va a pner nervioso k tal y k pascual.... pues no veas como me e puesto .. y encima no habia agua ni frutas ni verduras para mañana eran ya las 7 y media y el sabe k no puedo ir a comprarlas xk el niño a esa hora ya esta llorando pa k llo bañe y de seguidas le de los cereales... pues se lo e dicho k fuera a comprarlo y ya se fuera y con el niño encima se a puesto a gritar y a pegar golpes en la pared!!!!! ME LO E KOMIO le e dicho ahora mismo coge la puerta y te vas a tomar x C.. y no vuelvas pero x lo menos en 20 años anormal!!! k le estrellaria la cabeza si pudiera k lo k habia hecho me parecia lo peor y encima la madre asomada y viendolo todo y escuchando.... pero eso me da iwal lo peor a sido ver al niño con la carita de asustao cuando a empezao a dar golpes, lo e cogido y me e encerrado en el cuarto de baño y no podia parar de llorar y el a kojio y sa io a comprar y cuando a llegao nos a pedio perdon pero eso tp se puede hacer asin, hago las cosas y pido perdon... pff bueno xikas k ya a llegado un abrazo y un besoo xao!!

Y
yama_5702584
10/7/11 a las 20:35

Eii xikas!!
bueno k ayer no pude acabar jeje pues nada eso k aparte de la discursion mi gordi estubo desde k se fue fatal con la boka le di el apiretal y no se le kito se pego 2 horas y media de reloj llorando a rabiar y se kedabva dormido del cansancio.... y encima el perro estubo a punto de darle un ataque de epilepsia (le entran cuando se pone muy nervioso) de escuchar al niño los chillidos k metia k lastima...

pues bueno hoy me dado cuenta k le ha roto la encia de arriba los 2 dientes!!! jolin yo sabia k ya estaban a punto xk lo k lloro anoche no era normal mi niño y tb se le a quitado un poco el apetito, y esta mañana me lo e vuelto a encontrar de rodillas agarrado a los barrotes en la cuna... ke peligro, bueno os dejo k hoy estoy otra vez solita xk kuando a los hombres les da x algo... les da bien jeje un besote mu grande a mis pekes!! muakssss!!

Y
yama_5702584
11/7/11 a las :03

Hola de nuevo
Eva pero k graciosa con el dientecito jajajaja ke mona , x cierto feliz cumplemes a mi nuera!! y lo de mi novio pues la verdad k ese dia no se lo k le paso k se le fue la oya pero bien, nunca lo habia hecho y la verdad k nos llevamos bien dentro de lo k kabe lo malo es k llebamos mucho tiempo los dos juntos 24 horas y la rutina es mu mala... el tb siempre kiere estar con el niño juegamucho con el le cambia lo baña lo duerme x las tardes... espero k lo k paso no vuelva a pasar yo ya ayer hablamos mas calmadamente y se lo dige k entre nosotros nos podemos tirar cuchillos pero siempre y cuando el niño no este delante xk kojo la puerta y me voy y el me digo k no sabia lo k le habia pasado y k estaba muy nervioso x la discursion y no se...... pff pero bueno ya mañana empiezo mi curso y el se esta despejando bastante tb desde k va a pescar, hoy me a ayudado a bañarlo le a hecho los cereales me a cerrado las ventanas y persianas para dormirlo y cuando se a dormido mi gordo se a ido, asi k supongo k a entendido mi moskeo de ayer, bueno xikas me voy a mimir y mañana os cuento k tal el curso jeje un besooo xaooo

M
maeba_8321892
11/7/11 a las :30

Wolitaaaaaaa!!!
Buenas noxes chicass!!!!!
Vayaaa estamos de racha de discusione...
Belen que fuerte lo de tu ex novio la verdad , cuantos años tiene???'yo opino igual q eva , no le dejes solo cn el ni de coña , de todas formas se q te duele xq es tu hijo y es la persona mas importante y yo te entiendo xq se lo q es q tu pareja pase un poko del peke y eso saca de quicio..pero mira oye el se lo pierde , ahora xq Sergiete es pequeño pero cuando crezca y pase de su padre ya se va a arrepentir , yo la verdad q no entiendo como puede ser asi cn su hijo.
Belen pobre Borjitaaa sq ya sta bien de q sufran ehhhh..Izan sigue sin dientes y cada dia mas deskiciado el pobre..pero vamos los tiene ahi ahi yo creo xq tiene las encias super inxadas..Lo de tu novio como tu dices yo tengo muxas malas raxas cn el mio porque la convivencia es dura y ncima como los pekes no duermen bien , estan todo el dia quejosillos y tal yo creo q se agobian los padrs tambien , no se si sera x la edad tambie o xq no tienen ese aguante tenemos nosotras..jajaj..
Eva q wapa Zoeeeee jooo si que ha cogido carrerilla cn la boquitaa..pobrecita lo mal q lo estara pasandoooo..a ver si la dan una treguna de una semanita aunke sea xq y st biennn hummmmmm!!!
Silvia spero q lo hayas pasado muy bien x Madrid , en q zona has estado , yo vivo en Fuenlabrada.Por lo menos el calor nos a daod una tregua y xla noxe se ha estado muy bien..ya me contaras a la vuelta
Monica sube fotillos del bautizo seguro q Abril estaba wapisimaaaaaaaa..ya nos scontaras q tal...
Yo no he bautizado a Izan aun y la verdad no creo q lo haga de komento , no lo tengo claro..yo no soy catolica y creo q debe de ser el el q decida si quiere formar parte de la iglesia cunado pueda decidirlo..pero mis padres y mis suegros me stan comiendo la oreja asiq no se..pero no creo q lo bautize la verdad...
Bueno no se si os he contado q Izan dice Hola yaa..bueno dice odaa pero es un avanze jajaj..y gatea para atras como los cangrejos jajaj...esta mas gracioso se tira to el dia gritando y haciendo monologos jajaj..
Bueno xicas os dejo q hoy hemos tenido dia de piscina y visita a los bisas y sty reventada..besitosssss a todasssssss y a los pekes de la casa muxooo muxosss axuxonesssssss..
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!XD

Y
yama_5702584
11/7/11 a las 12:57

Buenos dias!!
hola chicas!! e estado hoy en el curso y la verdad k muy bien hemos hecho algunos ejercicios y nada hablar de lo k va a ir todo mas o menos y mi gordi se a portado muy bien con papi y se a dormido 20 minutos antes de yo llegar jeje tengo unas ganas de darle un besito!! e estado todo el tiempo pensando en ellos y la verdas espero k sea xk es el primer dia xk no me e enterao de mucho..

maru si lo bautizas o no es una decision k la deberias de tomar tu, ni tus padres ni tus suegros... yo lo bautize xk mi novio y yo lo quisimos asin pero nada de celebracion, dijimos k no ibamos a celebrar nada y vinieron unos pokitos.. y a ellos los invitamos a un restaurante bueno pero sea cual sea la decision k tu y tu novio esteis de acuerdo y ke mono tiene k estar izan diciendo hola jeje lo dice con la manita tb?? mi gordi hace una semanita k lo dice y lo hace con la manita tb pero el adios le sale mejor jaja xD estan pa komerselos cuando hacen eso, ahora le estoy enseñando a tirar besitos con la mano (yo los llamo, besito volando) jajaja y ai esta el tio k se parte cada vez k se lo hago pero no lo haze todavia xDD

bueno pues nada aver si nos animamos mas a escribir ajaja k teneis el foro abandonaito un besito wapas!!! y un fuerte abrazo a mis beibiss

Y
yama_5702584
11/7/11 a las 14:49

Fotos dientes
e metido 2 fotos de los "dientes" mas bien abujeritos de las paletas no se ve muy bien xk todavia no le e kojio el trukillo pa hacerselo a los de arriba pero haber si logro a lo largo del dia hacerle una en condiciones estan en la carpeta dientes un beso!!

M
myla_8474724
11/7/11 a las 15:27

Hola!!!!!
Buenas tardes a todas, que tal va el calor? por aqui en Murcia, hace bastante.
Bueno que ilusion los de los dientes de tu Borja, que ganas tengo yo de verle alguno a Claudia, pero nada de nada ella esta con mucha baba pero nada no quieren salir....
Bueno chicas tengo ganas ya que venga un poco de fresco pero bueno todo llegara Saludos.

Y
yama_5702584
13/7/11 a las :09

Hola xikas!!
mila aki tb hace muchisima kalor y la verdad k lo de los dientes es muy emocionante pero a la vez da penita xk se hacen mallores jeje pero bueno al menos ya es ese dolor k se kita xD

bueno xikas po aki estamos otro dia mas, solita jaja y nada ayer nos fuimos todos a pescar x la tarde y mi cuña y yo estabamos en la orilla con los niños y nos bañamos todos mi gordito lo flipo en colores en el mar, mira k estaba fria el awa pues el me pegaba patada y se intentaba escurrir x mis brazos para k lo metiera jeje y se lo paso pipa le di la teta ayi y se kedo casi una hora dormidito mas bien y mas freskito... asin k nada todo va bien y las paletitas ya se le ve el diente de la derecha y el otro abujerito se esta agrandando jeje bueno pues nada ninguna novedad mas un besito mu grande a mis niñ@s y otro para vosotras!! k estais perdiass xaoooo

Y
yama_5702584
13/7/11 a las 21:51

Hola!!!
monicaa k wapa Abril con su diademita y su vestidito x favor me encanta la k sale con los abuelos y el sitio me encanta x lo pokito k se ve en las fotos precioso, y valla peaxo de tarta!! jajajaja madre mia kes ganas de un cachitoo el dia k bautizamos a borja fue un caos jaja se le kedo xiko el body k le ibamos a poner, lo tuvimos k peinar x el camino jajaja un caos vamos y en la iglesia le entro un ataque de colicos xDDD la ropa k llevaba era de invierno xk lo bautizamos en febrero y ese dia salio un sol k pa ké y lo tuvimos k dejar en body en el restaurante jaja asi k imaginate... pero me alegro k todo os haya salido tan bien!! y lo de mi novio, pues si fue algo puntual xk se a estado iendo todos estos dias y yo tan feliz de la vida de despejarme un rato jeje ese dia k la tome kon el.. y el conmigo claro.. xDD pero ya estamos otra vez muy bien

eva, zoe te chirria los dientes¿¿¿ UUUFF madre mia hoy se a pegao el gordito tooodo el dia chirriando las paletas con los de abajo jaja y no podia ni cogerlo de la dentera k me daba .. pero bueno espero k se le pase pronto..

silvia k bien vaya vacaciones te estas pegando sin querer jejeje y si encima Naya se porta bien pues k mas puedes pedir.. k te lo pases bienn!! y ya nos contaras

bueno xikas pues hoy no hemos hecho ná de ná xD un tratito en la piscina del abuelo y para casa, mañana le voy
a dar un potito de verduritas con merluza aver k tal... xk yo todavia no se guisar con pescado jeje mañana e kedao con mi madre para k me enseñe a hacer enblanco y esas cositas para mi gordi, bueno pues buenas noches a todas y un besazo para mis niñ@s!!!

Y
yama_5702584
14/7/11 a las :29

jejeje me lo e supuesto

Y
yama_5702584
16/7/11 a las 13:35

Hola chicas!!!
jolin yo tb ando de tiempo fatal fatal, ahora mismo estoy escribiendo super rapido xk tengo k comer antes de las 14:00 k se despierta el gordi y ya no paramos en todo el dia, bueno deciros k ayer se comio el pescado le di merluza con verduras y bualááá se lo ZAMPÓ jaja le encanto y no le dio ninguna reaccion si esk tengo una aspiradora en vez de un hijo... jaja bueno x mi super bien xk le gusta todo lo importante k es la verdura la fruta y el pescado y silvia yo le doy gluten desde los 6 meses e incluso ya le doy las galletas maria k le vuelven loco jejej y el pan tb le gusta mucho y gracias a dios nada le a dao alergia, ayer lleve al gordi a una peluqueria k hay de niños super chula tienen a miky en una pantallita para k los niños no se aburran mientras le cortan el pelo y se porto super bien todo el tiempo riendose con la peluquera jaja y montado en su cochecito mas mono e metido fotos en el facebook y en el tuenti aver si kojo tiempo y las meto aki tb un besito a todas k me tengo k ir pitando aa y belen valla faena con lo del curro no? eso es de mala persona lo k hizo ese chaval increible vamos... bueno xikas luego me meto k se me agota el tiempo xDD hasta luego wapass!! y un achuchon a mis beibisss xD

Y
yama_5702584
16/7/11 a las 22:32

Hola de nuevo!!
Eva madre miaa!! 16 grados?? ppppppf no veas k royo no?? osea k no puedes guardar la ropa de invierno.. y acabo de ver en las noticias k mañana os llueve creo k x alli x vitoria tb ponia k llovia.. la verdad es k te medio envidio jeje xk a mi el calor me mataa no puedo con el jeje bueno y k pokito te keda ya pa las vakatas k bien hija te las merecess

Belen pues lo k te e dicho antes k valla putada te hizo sergio.. ojala seas fuerte y te lo kites de la mente prontito xk se ve k esta un poko pa yá el muchacho, esas cosas no se hacen pero claro k te vas a esperar no?? de tal palo tal astilla... bueno mucho animo y palante siempree con la cabeza mu alta!! x cierto lo del bolsito de la playa jeje creo k yo tengo el mismo, es celeste con muchos bebes chikititos de nutriben creo recordar?? yo lo estoy utilizando muchisimo xDD para las cosas de mi gordo pa la pisci y la playa

Silvia cuando le di pescado ayer se lo di en potito comprado vamos.. jeje xk como yo soy tan despista pues kiero ponerme con mi madre y lo hacemos entre las dos ya se lo k le voy a hechar y todo pero no me atrevo todavia jaja y direis "y porque?" pos esk pa la cocina siempre k e intentado hacer algo yo sola la e liado parda jaja sabores muy muy raros...alimentos kemados.. pasados.. ... jajaja x eso me fio mas k mi madre lo haze y yo la miro y apunto en mi libretita las medidas exactas xDD asi k el lunes se lo aremos

bueno xikas mi gordi a aprendido ya a sentarse cuando esta tumbado jeje mas gracioso ayer x la noche lo hizo en una toalla en el cesped y esta mañana lo a hecho 3 veces el tio de estar tumbado boca abajo hace no se k y se sienta mas mono jejeje y ahora cada vez k lo ponemos en la cama siempre se agarra de mi barriga y se pone de pie, todo el tiempo asi es un peligro vamos... y tambien llama a los perros jeje con la manita empieza a frotar el dedo gordo con el indice y el corazon y frota y frota jaja y cuando vienen los perros se mea de risa xDD tambien esta cogiendo mucha fuerza al gatear xk ya casi casi lo tiene dominado, aun le keda un pokito pero este enano esta k no para!! xDD bueno xikas y nada mas k me voy a cenar algo y a descansar un besazo para todas!! y para l@s niñ@s mas wap@s de el foro!! muakkkss

M
marya_704251
20/7/11 a las 18:40

hola a todas
Hola chicas perdon por no escribir seguido pero es que estoy sin internet en casa y no hay ningun ciber cerca.

Zoe voy a tomar en cuenta tu consejo aunque gracias a dios ya lleva varios dias haciendo solita.

Les cuento que tengo que tener mucho cuidado porque ya casi que se para solita y esta fatal come bastante y ademas se esta tomando un litro de leche solita. Yo pense que no habia engordado bien pero la pediatra dice que esta hermosa pesando 8 kilos con 470 gramos y mide 72cm de altura. Ypor lo que he leido estan todos hermosos, ademas de que todas necesitamos baberos

Y
yama_5702584
20/7/11 a las 21:18

Hola chicas!!!!
joooo k korajeee k no me puedo meter mas a menudo esk este niño me tien exprimiita al maximo jeje y menos mal k no trabajo... sino, no se k seria de mi

Eva pues lo de las galletas maria no se k decirte creo yo k no tiene huevo xk la pediatra me dijo k a partir del 6 mes se la podia dar lo k pasa k me daba miedo k se atragantara y hasta ahace poco no se las e dado y sin embargo del huevo me dijo k hasta el 9 mes ni probarlo, voy a mirar lo k llevan las galletas maria a ver k pone jeje, y k bien k le gustara a Zoe el pescaito, yo hoy se lo e dao a mi gordi hecho x mi k me a salio tan bueno k se a kedao con mas ganas jejeje mi niño mas agradecio k to las cosas!! xDD le a encantaoo yo creo k le gusta mas k la carne... y lo de tu pierna.. k tal va? has ido al medico? y si te operan cuanto tiempo tienes k estar sin moverte? vaya faena.... mucha suerte con esa patita y haber si se recupera pronto y k marido mas apañao tienes! jaja a mi mi novio na mas k sabe pedirme los masages con el royo de k e estudiado y estoy haciendo ahora el curso.. pero el a mi ni de coña, cuando le digo k me de uno en la espalda me da hay 3 o 4 veces y me dice k esta cansao . jaja k malito k es, y espero k lo pasarais bien ayer k seguro k si jeje y k hagais mucho mas!!

Silvia jajajaa con lo del limon mas matao jajaa xDD k gracia mi prima tb anda to el dia con esos esperimentos jaja y le hace unas fotos al niño k vaya tela... y con el pan mi gordi se puede pegar 1 hora perfectamente chupando el pan k no hay niño vamos.. se keda super trankilo y lo del blevit, yo le daba tb a mi borja el blevit digestiv k creo k llevaba tamarindo, ciruela y kiwi(creo) cuando tenia los colicos le daba 2 biberones al dia de blevit y algo le aliviva en mi despensa siempre tenia 2 botes, uno de reserva para cuando se acabara jeje ahora como normalmente ya no le duele la barriguita pues no se lo doy

Belen k te han dicho del modulo?? espero k te hayan dao el k tu querias y x lo de los dientes tranquila, cuando menos te lo esperes ya estaran hay, mira yo k me pegue 3 meses y ya tiene 4!! le salieron todos de golpe jeje en menos de un mes asi k ya veras dentro de un par de meses te estaras kejando de los cacho de bocaos k te va a dar xDD

laluchy, hola!! no te preocupes k tu niña esta super bien de peso jeje y mi gordi ya tb hay k tener mil ojos xk ya se me cayó de la cama un dia y la verdad k no se a pegao mas golpes xk hemos estado encima de el todo el tiempo xk oportunidades a tenido xDD es super nerviosillo

bueno chicas pues nada deciros k mi novio mañana empieza el curso de jardineria y estara hasta noviembre de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde... jaja y todavia no se a ido y ya me estoy estresando xk este niño no para!! x cierto Zoe a tu pregunta de como duermen, mi gordi a las 9:00 se despierta le doy los cereales a las 11:00 (xk x las noches se sigue despertando y le doy teta 3 o 4 veces) y antes se dormia a las 11 con el bibi xro desde k cumplio los 8 meses se duerme a las 12:30 y se despierta a la 13:40 mas o menos (antes a las 14:00) come y hasta las 17:00 no se vuelve a dormir hasta las 17:30 media horita na mas y ya x la noche a las 21:00 (antes a las 20:00 ya estaba frito) osea k no duerme na!! x el dia una horita y media justilla jeje me tiene lokitaa! y eso k no se k mas iba a decir se ma ido bueno si lo recuerdo me meto y os lo digo un besazo para todas!!! y para mis pekeñaj@s!! muakisssssssssss

O
omaira_8529585
20/7/11 a las 21:30

Hola guapasss
No he escrito estos días porque andamos liadillas...Abril ha estado pachuchilla con un resfriado y ahora me lo ha ha pegado a mi y yo estoy fatal y ella tan pancha...ayssss.

Pues veo que todos los peques cada vez más movidos, jejeje. Y muchas habeis empezado ya con el pescado, jolin, a mi la pediatra me dijo que hasta los 10 meses no le meteríamos más cosas. Ahora come verduras con pollo o ternera, la fruta y los cereales. Y yo las galletas maria tambien se las doy desde los 6 meses.

Y nada, tengo una niña que es un bicho!!! No para quieta, no se cansa, lo unico que quiere es andar y ponerse de pie y tiene ya un dominio que no veas, además cada día coge más soltura, tengo un video de hace una semana que sale gateando y no tiene nada que ver hace una semana con ahora...Como aprenden de rápido!!! Os lo voy a subir el video para que veais que trasto. Ah!! Y a alguna os pasa que gatean con los pies en vez de con las rodillas en el suelo?? En el video no se aprecia mucho, pero ahora lo hace más, en vez de gatear normal con las rodillas lo que hace es andar como un mono a 4 patas...

Bueno guapas, espero que esteis bien y vuestros peques tambien!! Muaksss

A
arleth_9031699
21/7/11 a las 20:35

Hola
me llamo adriana mi bebe nacio en noiembre el 10y tenia fecha para el 13me parece bien tu propuesta besos

Y
yama_5702584
21/7/11 a las 20:47

Hola chicas!!
yo tb voy con prisas!!! jaja Belen k gracioso Sergiete!! hace ná estaba k no sabia ni kedarse solito sentado y ya esta gateando perfectamente mi gordi todavia le keda un empujoncito y esk como a aprendido a sentarse pues esta todo el dia sentandose y no avanza en el gateo jeje pero bueno todo llega y muchas felicidades x lo del modulo!!!! ahora a aprovecharlo

Silvia a mi mi gordo tb me hace lo de ponerse de gatear con las puntas de los pies y me da cosa xk parece k se va a hacer daño en las uñas pero esk siempre lo hace yo supongo k si se hace daño pues parara de hacerlo... aunk no se yo xk con lo bruto k es k los otros dias vio la barra de pan k estaba recien sacada del horno y se puso a lloriquear pa k le diera un cacho y yo, k no!! k kema!! jeje pues nada dice mi cuña daselo y cuando se keme pues se dara cuenta de lo k le estas diciendo y se lo doy y el tio kemandose , llorando y yo tirando del pan pa kitarselo y el no lo soltaba.... jaja es un brutote

Adriana hola!!!

bueno pues hoy hemos pasado la mañana super bien sin papi hemos estado toda la mañana en la piscina de mi hermano y se lo a pasao pipa a caido rendio en el agua!!!!! jaja se ma kedao dormio en el pato... xD y esk no se keria salir cuando lo sakaba chillaba como los locos, e metido un video se llama borja riendo con 8 meses creo y la e subido xk se le ven los dientes super gracioso jeje bueno xikas k me voy k tengo al enano hay viendo los cantajuegos y se va a cargar el dvd de los porrazos k le esrta metiendo jeje un besazoo!!!

M
maeba_8321892
21/7/11 a las 23:39

Buenass noxes xicass!!!!
Holita a todas!!!!
Llevo mucho sin escribir , pero veo q todos los pekes estan de lujo , la mayoria ya cn sus dientecines , que bien , xq Izan sta el pobre ya q no puede mas , llevo unos dias fatal...ya stan ahi casi yo creo q en menos de un mes se dignaran a salir xq pobrecito lo esta pasando muy mal....
Belen enhorabuena otra vez!!!!!!q guay!!!!
Con respecto a tu exnovio me alegro de que lo estes llevando bien , has tomado una buena decision de la cual yo creo q no te arrepentiras nunca , xq vamos hay q ... lo q te hizo cn el trabajo , que se esta jugando el pan de VUESTRO hijo..pero bueno ya se arrepentira....
Eva Zoe ya sta super mayor cn sus dientecitos que bien si q va rapiditoooo!!!
Monica como te entiendo Izan es un bixejo tambien , no para quieto ni un minuto , solo se esta quieto cuando duerme..madre mia tiene pilas alcalinas pero recargadas a topeee!!!!Todo el dia ma ma ma mama..me va a borrar el nombre!!!!Solo se esta quieto bueno quieto.....me abre la lavadora , los cajones , me tira una cortinita que tengo en un mueble bajo que la uso como despensa...intenta hacer todo que no debe , cuando le pongo en el tacata..pero bueno lo que hago que aprovexo para limpiar y pongo una lavadora y se queda embobado viendo dar vuelta la ropa..me hace una gracias..jaja
Por lo demas todo biien ya hemos probado el pescado y le ha gustado , bueno sq es un tragon se come lo que le de con un gustooo..a ver los 11 kg bueno ahora stara en torno a los 12 tiene que ser de algo jeje..pero sta menos gordito xq ha dao un estiron..sta super grande....Cada dia aprende algo nuevo y me da una penita xq ya se hace *mayor* ...se me pasan los meses volando , cuando me quiera dar cuenta ya estamos celebrando su cumpleaños!!!que penitaaa
Y na deseando que llege ya el 7 que me voy a Torevieja unos dias de playita que me vendarn de lujo!!!!Q GANAS!!!!
Bueno os dejo que me reclama el gordo bueno a mis tetis jajjajajaa..Besitos a todos los reyes y princesitas del foro!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!XD

M
maeba_8321892
21/7/11 a las 23:41

Otra vez aqui!!!
Se me olvidaba bienvenida Adriana , veras esto es como una segunda family!!!!!!!Acabamos hablando de todooooo no solo de los pekess!!!Bueno y nos cuentas q tal lo llvas cn tu peke!!!!Besos.

A
arleth_9031699
22/7/11 a las :34

Otra vez aqui!!!
Se me olvidaba bienvenida Adriana , veras esto es como una segunda family!!!!!!!Acabamos hablando de todooooo no solo de los pekess!!!Bueno y nos cuentas q tal lo llvas cn tu peke!!!!Besos.

Maru
hola maru muchas gracias te cuento que tengo mi bebe que toma solo teta y la mamadera nola quiere agarrar me llama la atencion que no come mucho come poquito,de donde sos???y cuanto tiene tu bebe?besos

M
maeba_8321892
22/7/11 a las :41
En respuesta a arleth_9031699

Maru
hola maru muchas gracias te cuento que tengo mi bebe que toma solo teta y la mamadera nola quiere agarrar me llama la atencion que no come mucho come poquito,de donde sos???y cuanto tiene tu bebe?besos

Hola adriana!!
Pues soy de Madrid , mi gordo tiene 8 meses y medio casi , nacio el 14 de noviembre , salia de cuentas el 19 pero se me rompio la bolsa y me provocaron el parto.
Mi bebe come muchismo estoy con lactancia mix xq la teta sola no le saciaba y esta suepr hermoso pesa 12 kg casi , muy sano el pero mi espalda no piensa lo mismo jeje..

A
arleth_9031699
22/7/11 a las 1:21

Hola adriana!!
Pues soy de Madrid , mi gordo tiene 8 meses y medio casi , nacio el 14 de noviembre , salia de cuentas el 19 pero se me rompio la bolsa y me provocaron el parto.
Mi bebe come muchismo estoy con lactancia mix xq la teta sola no le saciaba y esta suepr hermoso pesa 12 kg casi , muy sano el pero mi espalda no piensa lo mismo jeje..

Maru
ah es un gordito hermoso si me imagino como debes tener esa espalda pobre ,jajajajajaj,si es todo un tema yo peso 47kg y mi gordo pesa9.600kg me mata ami pero bueno es hermoso verlos todos gordotes y sanos joacote esta medio anemico no veo la hora e que se ponga bien!!!

M
myla_8474724
22/7/11 a las 11:14

Hola chicas!!!!
Que bien ya veo que todos estan super adelantados y no digamos con lo de Zoe y sus dientes y mi Clauida nada de nada ni siquiera le asoma uno y lo de hablar nada de nada solo chilla y no veais como chilla pero lo de papapa o lo de mamama nada sobre todo lo de mamam con las ganas que tengo de oirla pero nada ella en su mundo
Una pregunta alguna de vosotras usais el DIU, esque fui a hacerme la revision ginecologo y tengo mucha regla y me aconsejo que me pusiera el DIU pero le tengo un poco de miedo a los efectos, y no conozco a nadie de mi entorno que lo haya llevado.
Bueno me alegro que os vaya todo bien y perdonar por no escribir mas...........
Besos

O
omaira_8529585
22/7/11 a las 16:41

Hola guapasss
Que tal estais todas y vuestros peques????

Zoe 6 dientes ya madre miaaaa. Abril sigue con sus 2 de abajo y ya está, y mira que lo pasan mal pobretes...

Nerea el video de Borjita no lo veo, no lo encuentro vaya, alomejor aun tiene que validarlo y por eso no me parece. Lo que sí que he visto son las fotos de los 8 meses y está guapísimo!!!Tiene una carita preciosa y de pillo, y menudos ojazos!!! Por cierto, su naricilla me recuerda a la de Abril, la tienen parecida verdad??

Belen, me alegro por lo del modulo, eres una campeona!!! Y tú sigue así de dura con con lo de tu ex!!

Maru no veas con Izan!!!! Es un torete!! Cuidate la espalda porque si no...jajajaja

Silvia vaya put... lo del mensaje, anda que no fastidia que se te borre, y más escribiendo desde el movil...En fin, espero que lo esteis pasando bien por los Madriles con Naya.

Veo que muchas habeis empezado ya con el pescado. A mi en la revisión de los 8 meses me dijeron que hasta los 10 no haríamos cambios en la alimentacion, así que Abril sigue con sus verduritas con pollo o con ternera y ya está.

Bueno guapas, os dejo que se me despierta la gordi. Muaksss

Y
yama_5702584
22/7/11 a las 18:10

Eeyy!!
http://www.enfemenino.com/video/see_385713/borja-riendo-con-8-meses.html este creo k es el enlace del video Monica la verdad k si las tienen muy parecidas las naricillas jeje

Eva 6 dientes!!! k mayor yaa jolin pues ya mismo hechara mi gordo otros dos xk esto va a asi haha primero Zoe despues Borja... en tema dientes jeje kien ganara?? xDDD la verdad k si estoy super liada pff entre k tengo k estar toda la mañana con el niño y estudiar un pokito cada dia para el curso me da to el lio pero bueno x ahora lo estoy llevando bien xk me voy toda la mañana x ai jeje y mi gordi se keda super relajaito en su carro cuando tiene hambre le doy los cereales y antes de k le entre el hambre otra vez me voy pa kasa a preparar las comidas y duerme sus siesta en el carro y todo esta hecho un campeon jeje, no os acordais k hace unos 5 meses o 4 estaba todo el dia kejandome xk no podia ni ver el carro esto es una gloria pasear con mi gordi en el carro y vaya tela con el tiempo x alli no?? sera x lo del cambio climatico?? k susto jeje xD

Silvia buaah ne entiendo ese coraje jeje xk a mi me paso lo mismo y fue con una parrafada de una semana asi k imaginate le iba a meter una patá al ordenador y todo jejeje k korajee la virgen!! bueno ya nos contarass lo k nos tenias k contar un besazoo!!

Maru me encanta Izan!! es un trasto con el takataka jaja esta super gracioso en su tren de bolas y se le ve tan gorditoo k esta pa meterle bokaitos jeje, en el curso k estoy haciendo, el profesor es medico pues me a tocado la espalda y me a dicho k la tengo super super cargada y le e dicho k tengo un niño y k pesa 9 kilos y k lo paseo mucho en brazos jeje y me a dado algunos consejillos para k no me duela tanto la espalda pero vamos eso es para un ratillo y estando parada.. es abrir un poco las piernas cuando estas de pie y hechar todo el peso a los muslos y asi te kedas un rato mientras estas cansada..

bueno pues deciros k mi gordi tp habla ahora hoy le a dao por el ta y el te y esta lo el rato tatata tetete muy gracioso parece k kiere decir algo pero k va y el mama y el papa pa otro dia jeje lo dijo akella vez ,, y nunca mais y nada me voy k se me akaba de despertar!!! k me comeeee aaa adiooooo muakisss

Y
yama_5702584
24/7/11 a las :45

Hola!!
Eva jolin k raro eso del sindrome pica ajjaja a mi tb me gusta como huele la tierra mojada pero nunca me a dao por kerer comerla jeje y vaya frio con los poloflanes (x aki se les llaman asi a los flayer) en pleno invierno yo estaba todo el dia con la manta a cuestas xk siempre tenia frio y eso k soy super calurosa, mi embarazo fue muy bueno tb un par de cosillas, cuando españa gano el mundial 4 dias antes se me exploto una vena de la nariz jeje ibamos en el coche y paramos en un semaforo y una mujer me dice "hayy hijaa toma un pañuelo k tienes un poquito de sangre" y yo EENN!!??? jaja y me di con el pañuelo y estaba toa llena sangre y me tuvieron k quemar una venita, tb muchos vomitos al principio k de tanto vomitar perdi 5 kilos en 3 semanas y la curva larga me la tuvieron k hacer 3 veces xk siempre estaba al limite con el azucar y eso k no comia... vamos k nos fuimos de crucero y con lo golosa k soy y la de postres k habia y no probe ni un bocadito... pues siempre me salia el azucar alta y nada mas pero me encanto fue despues de conocer a mi gordi la mejor experiencia de mi vida y esk estabamos sin trabajar ninguno y encima andabamos bien de dinero pues ya veis... bueno y tb ya los ultimos dos meses k no podia dormir nada de nada super mal cada dos por tres despertandome.. los calambres en las piernas jeje pero eso es lo normal

Belen de verdad chikilla k coraje de hombre este ee!! no escarmienta, y la madre como puede pasar asin del tema?? pobre Sergiete k el pobre es el k va a pagar las consecuencias de un padre como ese.. si se le puede llamar padre claro.. ouuff no se ni k decirte de verdad mucho animo y con lo del trabajo esk to las desgracias vienen juntas... menos mal k se va a la calle a trabajar no?? sino no se k seria de ti entre los problemas de casa y encima tener tb en el trabajo bueno mucho animo y tu siempre positiva xk si no te vuelve loca centrate en tu bebe k es el k te va a sacar una sonrisa siempre k lo necesites veras

bueno xikas hoy hemos estado en un cumple y teniamos k ir todos de blanco jeje a estado muy chulo lo k pasa k nos hemos tenido k venir antes de k emppezaramos a comer y todo xk se a puesto mi gordi super mal llorando xk tenia sueño y le dolia la bokita asi k nos hemos venido y se a dormido a las 24:00!!!!! pfff aver como pasamos la noche........ miedo me da yo creo k le esta empezando a romper el diente de al lado de abajo aver k pasa

Maru ya le hemos comprado el trenecito de bolas jejeje le encanta!! lo k pasa k las pelotas son la perdicion de mi perrillo el chico y esta como loco k se las kiere kitar jaja se keda con la cabeza apollada en el tren todo el tiempo mirando las bolas a ver si el niño le da alguna jeje asi k aver cuando sea mas grande estaran los dos todo el dia pegandose palos por las pelotas jaja

bueno un besazo para todas!! y para mis nen@s muakkkkkkkkkssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Y
yama_5702584
24/7/11 a las 21:39

Hola!!
eyy lauraa cuanto tiempo!! jejeje k bien k nicolas ya ande bien de sus cositas el pobre todo lo k paso... yo con las verduras pues no te puedo ayudar xk mi gordi se come to lo k le heche es un tragon, le das con cuchara de metal?¿? el niño de mi amiga era por eso k no se comia la verdura y se la cambio a una de silicona y se la come ahor toda o prueba a chacer otras combinaciones de verduras haber k tal bueno k tengas mucha suerte y aloemjor es solo xk akabais de empezar y le tiene k ir cogiendo el puntillo y lo de la pisci le pasa lo mismo k a mi niño jeje k cualquiera lo saca no veas las k me lia siempre k se queda la gente en la playa mirandome como diciendo valla madre.. jaja un beso wapaa!! y haber si te metes mas a menudo ee!

bueno xikas pues hoy no hemos hecho mucho todo el dia en la piscina y en casa de mi suegro me voy k esta el gordi llorando un besooo1! haber si me puedo meter luegoo xaoo

Y
yama_5702584
25/7/11 a las 15:55

Hola!!
bueno xikas hoy a sido el primer dia k se a kedado mi gordi co nmi suegra y fenomenal se lo a llevado de paseo y dice k a ido todo el camino diciendo adios a la gente jejeje y k se a portado de maravilla, menos en el tema de dormir k solo a dormido 15 minutos ... pero ahora esta entroncao jeje esk es mas duro pa dormir... y encima ahora esta otra v ez fatal con la boca y lleva 3 dias durmiendose a las 12 de la noche cuando el a las 8 ya esta kroki, pobrecillo mi gordo y tb k yo lo duermo dandole muchos meneos y en brazo y todo en silencio y apagado jejej mi suegra tiene un niño xiko y claro.. pero vamos k todo muy bien gracias a dios ya el proximo luner ire mas tranquila, bueno xikas aver si nos animamos mas a escribir k tenemos el foro abandonaito jeje yo como escribi anoxe pues no tengo nada mas k deciros un beso paraa mis bebess y otro para vosotrass muaks!!

Y
yama_5702584
26/7/11 a las 15:57

Holaaaaaa!!
Eva vaya paliza jeje zoe encantada de la vida como ella va en su carrito jeje k tal te has levantado hoy con la rodilla? joe y vaya put... lo de las vacaciones no?? esk los jefes de hoy en dia con el royo de la crisis se aprovechan de todo los mamones! bueno espero k te hayas salido con la tuya k al final te vayas de vacas y k ilusion lo de Zoe k ya diga papa y mama el mio ya parece k esta apunto pero k va del ta y te no sale jeje

bueno xikas deciros k mi gordi hace 1 horita a empezado a gatear "super bien" jeje lo pongo entre comillas xk lo hace de una forma muy rara pero muy bien, pone la pierna izquierda normal doblada pero la derecha la deja tiesa jaja pero se a recorrido el salon de mi suegra de una punta a la otra desnudito x to la casa y se a parado en un cajon y a empezado a em0pujar del tirador jajaja como si estubiera explorando como no.. le e hecho fotos asi k las subire x aki y x el tuenti y el face aa x cierto hablando de facebook e abierto un grupo xk leiendo ayer otros foros vi k muchas lo hacian para poder hablar sin k otras personas las lean, pero vamos como todas no teneis facebook pues nada seguiremos x aki xDD bueno tambien contaros k estamos pasando un infierno x las noches jeje anoche fue la pasada ya.. se durmio muy bien a las 20:00 pero se volvio a despertar a la 22 y a la 23 y tube k estar casi un ratazo para dormirlo y me fui a ver la tele y hasta la 2 de la mañana no me acoste xk esk estaba super despierta y yo soy fatal para dormir bueno total k me meto en el sobre y a los 3 minutos se pone a chillar de dolor pero vamos exagerao y lo meto conmigo en la cama y le doy la teta y ahora termina de comer y se la quito y vuelve a llorar asi hasta las 6 de la mañana!!!!!!! pero sin parar ni 2 minutos dormido osea k a las 6 de la mañana consigo dormir y a las 7:15 se despierta pero jugando y eso pfff y mi novio a las 7 y media se fue a lo del kurso asi k imaginaos ahora esta hechando la siesta pero esk yo no puedo dormir si no es de noche jeje e dormido ná! pero bueno es lo k hay bueno k me enrollo má jaja un beso para todasss !! y para mis bebesit@s

Y
yama_5702584
26/7/11 a las 19:35

Hola de nuevo
hola chicas solo me meto para deciros k ya le a roto la encia al gordi la de abajo al lado jeje yo lo sabia si esk lo conozco como si lo hubiese pario estabamos en la playa y mi suegra le dio un melocoton pelaito y cuando a llegado al hueso se a puesto a llorar como un berraco jeje y le e visto la sangre pobrecitoo mi niño

Laura k bien k Nicolas se este comiendo las verduras mejor y lo de la feria, jeje pobrecito muchas cosas nuevas y encima la gente se le hecha encima imaginate tu en su situacion,, el mes pasado fue la feria de marbella y le encanto iba el tio mas tieso k ná regocijandose entre la gente jaja durmio un ratito y todo con la musica pero nos encontramos con unas primas de mi novio y el tio empezo a llorar y le costo la misma vida calmarse

bueno k e entrao para decir lo de la encia y me e vuelto a liar jejej e bueno un besitoo y animaros las k no teneis facebook a hacerse uno

M
marya_704251
27/7/11 a las 18:09

Hola chicas
Bueno por fin con internet en casa asi que me voy a conectar seguido por lo menos una vez al día voy a estar en contacto.
Bueno les cuento que a mi princesa ya la encontre 3 veces paradita sola en la cuna esta fatal todavia no ha cortado ni un diente pero anda desesperada de las encias, y tampoco tiene pelo nacio peladita y recien ahora le esta empezando a crecer
aunque todavia no da ni para ponerle un brochesito pero igual esta divina, y me la como a besos todos los dias.

Y
yama_5702584
29/7/11 a las 12:48

Hola!!
Eva jeje k grasiosisima Zoe con los lobitos jeje si eskee estan pa comerseloss e visto las fotos del facebook y estan muy bonitas Zoe es super fotogenica en todas sale guapa jeje y lo de la piñata pues yaves yo creo k antes de los 10 meses le han salido todos a Zoe xk vaya ritmazo jeje el dientito de abajo de mi gordi se le a parado se a kedao estancao los otros 4 le han crecido super rapidos pero este le esta costando dejarse ver jeje y k disfrutes mucho de tus vacatas!!!

laluchy jeje mi sobri tb nacio pelonceta pero aun asi estan pa comerselos y ella tiene ahora 2 años y medio y tiene su pelo normal como cualquier otra niña de su edad

bueno xikas pues hoy traigo malas noticias esta madrugada a las 6 se a despertado el gordi gritando y cuando e ido a meterle la teta no keria!! k es super raro bueno y al cogerlo de la cuna estaba super caliente vamos.. un niño estufa era y e despertado a mi novio y nos hemos ido al hospital ayi emos estao hasta las 11 y pa ná le han hecho llorar mogollon y al final para nada xk me lo e vuelto a traer con fiebre le han sacado sangre y no se si ya os lo habré dicho o no pero a mi eso me da una fobia increible pues imaginaros el verlo en mi propio hijo jolin estaba todo el tiempo pensando k ojala me la tubieran k sacar a mi y 4 botes si hacia falta me e tenido k salir xk na mas decirmelo me e puesto a llorar jejeje y para no transmitirle nada al niño pues se a kedao mi novio y a llorao... pfff telaa y yo fuera llorando tb bueno y los analisis estan perfectos nada fuera de lo normal por esa parte me e kedao trankila ... pero vamos tp creo yo k aigan muchos bebes con colesterol o azucar no? pues eso y le han dado epiretal y a las 4 horas dalsy y nada mas todo el tiempo kejandose y llorando el pobre y ahora se a kedao fritita y ai esta a ver como se levanta me han dicho k le tome la temperatura cada 2 horas y si sigue con fiebre k lo vuelva a llevar buena y nada mas, e metido 2 videos de mi gordi gateando k alguna ya habeis visto bueno un beso para todass y otro muuu grande para mis renakuaj@s k espero k esten todo muuu bien muakkkkkks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir