Bebes de noviembre o diciembre.no encontre ningun foro de este tiempo habrimos uno??
La desaparecida
Hola chicas es que con el trabajo, la cas y el niño no me da tiempo a ná. Ahora está en la siesta y aprovecho. Por cierto creo que esta no noche se ha dado cuenta que ya no puedo más y se ha dormido a las 12y30 hasta las 9,30, ¡ necesitaba dormir¡ A ver si hoy también repite porque estoy destrozada, llevo toda la seman durmiendo sólo 3 horas y estoy medio muerta...
Silvia alaja vaya con lo de la pata, ten pacencia que, como dice mi padre, es más que paciencia.
Belén ¿cómo llevas tu tema? espero estés animada y pa alante como los de alicanta, aunque seas castellano-manchega como yo.
Zoe guapísima, ya la quiero como nuera jeje, que con mi Pedrito va que ni pintao.
Silvia vaya con el espagueti¡¡ qué mal repartido está el mundo XD.
Borjita, tan hermosete como siempre ¿verdad?
Os cuento cómo me enteré de mi embarazo. Pues resulta que llevaba dos años casda y yo desde el primer día dando la matraca a mi marido con lo del bebé. Por fin en navidades lo convencí y desde el 24 de dic no uusamos protección, pero con mucho miedo porque yoquería visitar al gine antes de nada. Bueno el 20 de enero voy a una revisión, el 2o de febero voy a por los resultados de la cito y todo fenomenal ; y me dice que si en un año no me he quedado que vaya y se lo diga. Desde entonces ¡¡ a por la niña ¡¡¡. Yo pensaba que tardaría en quedarme pero.... vi la regla el 21 de febero y ya no la volví a ver. Resulta que teníamos excursión del cole y 4 días antes de la regla me hago un test porque intuía algo, jeje. Y es que ese finde me iba a una casa rural y yo quería saber si estaba o no embarazada para hacer un exceso o no, ya sabes eso de las comilonas, el cubateo por la noche y los cigarritos. puf¡¡¡ Con mis amigos allí y yo nada de mala vida, todos preguntando ¿ no quieres una copita? y yo callada porque... A la semana siguiente me fui al médico para confirmarlo y ya es cuando se lo dije a mis padres y suegros, y todo el mundo looocooo de contento.
Lo del nombre es muy sencillo y es que no me gustan nada los raros, soy muy tradicional y a su padre le hacía ilusión que se llamara como su abuelo, a si que tocó Pedro. Ah¡¡ yo quería niña pero ya en la eco de las 12 semanas me aseguraron que sería varon y yo me enfadé un poquito porque ¡¡ me gustan los vestiditos, los lazos y todo eso¡¡¡. S i hubiera sidi niña me gusta el nombre de Carmen,`a si que la hermanita si Dios quiere sellamrá así.
Mi niño no nació nada más que con 3 manchas, una en la rabadilla de culo, como yo, otra en la muñeca y otra en la pierna, pero son muy pequeñas y no se ven. Tiene las mismas orejas que yo y el dedo meñique como el mío, en cuchilla para adentro, jeje. La verdad es que me hace mucha ilusión lo del dedo porque es super gracioso.
Bueno ¿y si hablamos un poco del parto? Yo os voy a dar mucha envidia porque sólo duró hora y media desde que ingresé en el hospital, sin epidural ni nada, y sólo un puntito. LLegué con 4 de dilatación ( porque nunca he parido y pensaba que tenñia que dolerme más para tener que ir al hospital) y al rato ya estaba de 10¡¡¡ Cuatro empujoness en la sala de dilatación y ¡¡ a partos¡¡ cuatro empujones más y plof¡¡ salió mi rey... Fue doloroso pero maravilloso, con mi marido al lado dando ánimos y sujetándome la mano, yo creía que se la arrancaba pero no, jaja. Yo creo que fue tan rápido porque pesó muy poquito, no llegó a los 2800 y salió como un cohete. ¿ Por cierto os gustó la sensación de cogerlo? A mi no mucho, entre el tembleque de cuerpo que tenía, lo calentorro que estaba y lo suave, que yo creía que se me escurría como un pez...
Ale ya tenéis tarea. Saludos
Ver también
Parto
k suerte eva madre mia jaja yo todo lo contrarioestando en mi casa limpiando a fondo el armario se me rompio la bolsa y fue un momento waa no podia parar de reirme de nervios y de felicidad de miedo un poco y todo junto pege un grito le dije a mi novio BOOORRRJAAAAAAAAA AMONOOO PAL HOSPITALLL K YA VIENEE!!! jejeje nunca se me olvidara la cara de el y llame a mi madre super nerviosa mi madre estaba en clase y se puso a llorar y se escuxaba x detras los compañeros k yaa yega el nietoo k ya yega xD me emociono al contarlo, yo llegue al hospital a las 2 de la tarde un poco antes y me tubieron en la sala de los monitores pues unas 4 o 5 horas xk coincidio con el cambio de turno y yo ai con los monitores luego me miraron y me dijeron estas mu verde xDD to muerta de hambre no me dejaron comer me trankilize un monton cuando me enviaron para mi habitacion con mi novio, estube tooooda la tarde andando bajando las escaleras del hospital parriba pabajo jeje pero nada no me ponia de parto a la mañana siguiente a las 8 de la mañana vinieron a por mi me pusieron las vias y me metieron una pastillita para dilatar y para provocar las contracciones a las 7 de la tarde aun nada denada todo este tiempo con monitores puestos pues a las 8 me mandan pa el paritorio k aki dilatas en la misma habitacion k pares y me pusieron la oxitocina mi matron k gracias a el yo estaba super super trankila ya empezo a darme tiritos de k la cesaria era una operacion muy sencilla tal y tal y yo le decia k x lo k mas kisiera k yo cesaria no keria pero claro a las 8 de la mañana del dia siguiente con tos mis dolores de oxitocina(sin epidural) ya empeze a notar eso k dicen las mamis de k parece k te vas a hacer caca y digo biennn!! aki esta ya jejej pero no me volvieron a mirar dijeron entre ellos"verde" y ya me dijeron en 10 minutos te vas a quirofano xk te tenemos khacer la cesaria y ai ya me puse nerviosa otra vez y mi novio y mi madre y mi suegra y mi padre y la del kiosko jaja ai estaba tol mundo xDDD y nada a las 8 y 8 minutos nacio mi gordinflon fue una sensacion!! aiii omaita k bonitaa jaja x cierto yo le dije al matron k x favor no dijeran los cirujanos nada de tijeras gasas y esas cosas jajaj y se lo dijo y no dijeron nada xk me daba mucho susto y la verda k fue mu bonito cuando me dieron a mi gordito esta el pobre con la cabecita un poco de haber estao en el canal de parto tanto tiempo pero mu sano y mu bien gracias a dios peso 3 kilos 300 y nada a mi me bajaron a observacion y mi novio se quedo con el niño en el paritorio haciendo el piel con piel durante 3 horitas y yo abajo nada mas k hacia sonreir pensando en mi gordito y preguntandole a todas las enfermeras k cuanto me kedaba xDDD y aunk lo pase un poco mal lo volveria a pasar ochocientas mil veces mas x sentir otra vez esa sensacion jejeje aii mi gordo k lo kierooo weno voy a comermelo jaja un besoo!!
K waayy
Muchas felicidades Eva por Lo de el diente de zoee k sorpresa no??? Jeje k ilusión
Silvia mucho animo y piensa k cada día k pase será uno menos como con las contracciones Jeje
A mi me encanta cuando mi gordito hace algo nuevo siempre tengo la cámara al lado x sí acaso Jeje bueno k paseis buena noche un beso xauuu
Buenos diasss
holaa k tal??? espero k bien todas y vuestros renacuajos tb jeje
belen valla manera mas rara tiene sergio de solucionar las cosas te kedarias flipa no? madre mia... xD k ilusion verdad lo del pie en la boca esk son pa comerselos
eva pobrecita zoe lo tiene k estar pasando mal yaves eso tiene k doler imajinaos cuando os salio la del juicio... noveas si duele ajelito el mio lleva ya 2 meses desde k se le kitaron los colicos con la boca k le duele a reventar pero no le salen los dientecillos ajelito, y cuales son los k le an salido???
bueno y hooy SI K SI nos vamos a la playa, su primer dia de playa aunk vamos a estar solo hasta las 12 aver k tal mi gordi jeje weno un besito para todas k nos vamos a la playukiii!! xDD
Dientes
prueba un gel de la farmacia que les alivia mucho el dolor de los dientes, también me han recomendado que le de con el dedo un poco de apiretal en las encías.
Suerte
Holaaaaa
Hola chicas!! Soy nueva por aqui, tengo una niña de casi 5 mess... Estaba buscando guarderia y he dado con este foro que me parece estupendo!! Aun no se muy bien como va, voy investigando jejeje. Me llamo elena y tengo 21 años y se me olvidaba decir q esty enamorada de mi gorditaaa!!! Un beso y encantada!!
Holaa
holaa chicas k tal? bienvenida elenaa!! de donde eres?
buenoo hoy mi gordiii hace 5 meses jejej mi niño se me hace grandee aiii ayer noveas el tio en la bañera como chapoteaba pero como nunca se llenaba los ojos de awa y se reia jaja yo me meaba con el y cogia el pato y lo estrellaba contra el agua ya coge dos juguetes a la vez y los tira fuerte fuerte contra el suelo pa ver como suena supongo y se mea con el riudo, bueno ayer al final NO fuimos a la playa xk na mas salir de casa un airazo frioo oooh, vuelta padentro y a cambiarnos todos de ropa jaja ai k ve ... bueno wapisimas un besto para todaass y para l@s enanit@ss
Dientes
prueba un gel de la farmacia que les alivia mucho el dolor de los dientes, también me han recomendado que le de con el dedo un poco de apiretal en las encías.
Suerte
Dientes
a mi la pediatra tb me dijo lo del gel se llama nutraisdin primeros dientes y parece k le calma un monton yo llebo desde los 3 meses y medio hechandoselo
Holaa
holaa chicas k tal? bienvenida elenaa!! de donde eres?
buenoo hoy mi gordiii hace 5 meses jejej mi niño se me hace grandee aiii ayer noveas el tio en la bañera como chapoteaba pero como nunca se llenaba los ojos de awa y se reia jaja yo me meaba con el y cogia el pato y lo estrellaba contra el agua ya coge dos juguetes a la vez y los tira fuerte fuerte contra el suelo pa ver como suena supongo y se mea con el riudo, bueno ayer al final NO fuimos a la playa xk na mas salir de casa un airazo frioo oooh, vuelta padentro y a cambiarnos todos de ropa jaja ai k ve ... bueno wapisimas un besto para todaass y para l@s enanit@ss
Soy de sevilla!!!! Y tu?? Los vuestros se qedan sentados? Daniela hoy se a qedado dolita q tia!! Como pasa el tiempo e...! Besos!
Soy de sevilla!!!! Y tu?? Los vuestros se qedan sentados? Daniela hoy se a qedado dolita q tia!! Como pasa el tiempo e...! Besos!
Marbella
yo soy de marbella xD mi gordito se kedo sentado una vez haze 6 o 7 dias pero no se a vuelto a kedar tb a mi me da un poco de miedo de soltarlo x si se hace daño en la espalda no se probare estos dias aver si se keda xD un besoooo
Claro!!
Mi nombre es Elena y el demi niña Daniela!!
Hola de nuevo
pfff k sustazo te pegarias laubelver madre mia a mi con mi gordito le pasaba igual k a zoe k se atragantaba de tanta leche k tenia pero ya parece k a aprendido y ya traga bien y me da un susto cuando bebe agua o la manzanilla y se atraganta.. bueno esperemos k solo sea un susto y k no le vuelva a pasar mas i k las prubas salgan bien ajelito y haber si pones fotos de la boda jeje k tiene k estar wapisimo
zoe gracias e iwalmente la verda k el tiempo se pasa volando jeje a mi tb me lo pone todo perdioo de agua y eso k lo meto en mi bañera conmigo jeje x cierto la habitacion de zoe es preciosa yo tengo las fotos de la habitacion en el facebook haber si puedo y os etiqueto algunta foto, yo antes de enterarme de k estaba embarazada como ya sabeis cambie toda la casa y pinte jeje pues esa habitacion k ibamos a hacer como un minigimnasio lo pintamos de rosa y marron chocolate jeje a los 3 meses tuvimos k volver a pintarla y lo pintamos de azul y beig y los muebles del ikea blancos tb como silvina jeje con un armarito una cajonera un cambiador y la cuna k me la dejaron y toda llena de juguetes ahora la tengo patas arriba xk tengo un monton de ropa k me la trae mi cuñça de su jefa y de su cuñao tengo ropa pa jartarme jeje mi gordo aun no a repetido modelite excepto los pijamas y sin comprar nada..... jejej la verda k e tenio mucha suerte en ese aspecto weno hasta luegooo
Holaa
buenas noches a todas, eva pobrecita zoe cob los malditos retortijones a mi gordito tb lleba dos dias pero xk no puede hacer caca y esta mañana xfin a hecho y esta estreñido creo xk le sale demasiao dura ya... no se la pediatrra me dijo k era normal pero esk yo creo k algo no tiene k ir bien xk le cuesta mucho y llora desesperao xk no lo puede soltar anoche para nosotros tb fue muy larga uuff se despertaba cada 2 horas maximo y apretaba lloraba y a los 20 min se volvia a dormir asi toda la noche aver k tal la pasa hoyespero k zoe la pase mejor pobrecita buenoo besitos a todas!! xauu
Wolaa
holaa silviaa felicidadess!!! x lo de tu escayola y x lo de la niña xk hija valla alegria de niña!! jaja yo sigo sin saber k es dormir toda la noche y ultimamente no se lo k le pasa k esta espesito espesito ...... creo k le va a salir un diente o el colmillo o el de al lado nose xk tiene la encia x esa zona muy blankita y desecha :s nose muy rara como todavia no le a salido ninguno pues no se deciros jeje.
yo me alegro un monton de darle la teta a mi gordi xk komo tu dices no hay cosa k solucione mejor sus dolorcitos y sus penitas(las pocas k tienen) jjeje.
Bueno pues ayer mi cuñada me trajo un patito de estos k le metes las piernecitas y se keda el niño flotando en el agua con el pato y le encanta!!!! hoy bañandolo con el patito pues llevaba ya como 10 minutos montado y e ido a sacarlo para bañarlo hecharle el champu y tal y se a kojio un moskeo jaja nos hemos tenido k bañar todos junto con el pato x la bañera dando vueltas y el pegandole puñetazos, e metido unas cuantas fotos en el facebook y aver si tengo tiempo y meto aki tb para las k no tengais facebook esk es lo k dice silvia con el tiempo k hace estamos to el dia de pingoneo jaja bueno un besito a todass k me voy otra vez a ver al abuelito de mi gordi(mi padre) xD xxauuuu
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! bueno me meto solo para deciros k mi gordito a dicho mama!!!!!!!! k fuertee! y lo a dicho bien clarito k nos hemos kedado mis padres yo y mi novio flipados!! ayy mi niño esk esta mañana yo hablando con mi gordito disiendole hola borjita hola hola hola to peá yo xDD pues el a dicho oooouuaaa y el la o nunca lo habia dicho entonces se lo he dicho a mi madre y a empezao a decirle mama mama mama y a dicho primero despues de 5 minutos diciendole mama a dicho ooooomáá y nos hemos kedao pero digo no eso es k a asociao la O k a aprendido esta mañana con le mama y hablando ya de nuestras cosas dice el niño mamá y se rie!!!!!! jaja se nos a caio la baba y mi padre k estaba afuera fumando lo a escuchado y a entrado diciendo lo habeis escuchado no??????? aiii k contenta estoy pero ya luego no lo a dicho mas llevo un rato haber diciendole mamamama jaja pero no dise na weno solo eso un besito a todas!!!!!
Holaa k tal???
wenass chicas silvia naya tb es preciosa jeje
zoe mi gordito come fruta completa de hace 3 semanas y se sigue despertando mucho para comer.... pero weno eso cada niño es un mundo aver k tal con la verdura.
belen me alegro muchisimo de k todo valla mejorando, la niña es mi sobrina es mitad española y mitad filipina xD mas wapa mi gordita es con la k me estube kedando el mes pasado xk mi hermano y la novia estaban en madrid.
mi gordo me reclama aver si me meto luego y hablo un poco mas k me tengo k ir pitando xDD xauuu
Buenos noches!
holaa buenas nochas a todas!! joo no escribe nadie jejej ojala sea xk estais muy ocupadas y pasandolo muy bien con vuestros enanit@s jeje beleen k te lo pases muy bien en sigüenza, la sillita del coche k yo tengo es de bebe confort iseós de 0+ 1 creo k se llama asin y a mi gordito le encanta es super alta y lo ve todo y es reclinable k si esta dormido lo puedo tumbar y mira k es raro k el se quede tranquilo en cualquier lado estando despierto, pués ai se queda er tio jeje.
hoy hemos estado en el cumple de mi cuñado en un campito k tiene mi suegra aqui cerca y mi borjita se a divertido de lo lindo viendo tanta gente tanto k con lo distraido k estaba mirando a todo el mundo se a comido toooda la fruta una naranja un platano una pera enteritos y un trozito de manzana jejeje mi niño,
ahora le estoy hechando las galletitas sin gluten de milupa en el bibi de los cereales aver k tal me duerme..... ayer no durmio nada!! se levanto cada media hora con los gasecillos estoy rendía jeje bueno y esta semana iremos a las procesiones aver si no le da miedo al enano k yo creo k no xk le encanta k le den sustitos xD bueno un beso para todasss xau!!!!!!
¿dónde estamos?
Pero bueno... ¿qué pasa aquí, dónde estamos?
Estoy de vacaciones hasta el martes 26, ¡ Bendita Semana Santa ¡ A disfrutar del peque.
Ayer estuvimos en el campo a comer y nos lo pasamos chupi piruli, mi niño mirando a todo con una carita...
El jueves nos vamos a Benidorm a pasar unos días, a ver qué tal. Sólo de pensar en la cantidad de bártulos que hay que mover me da una pereza... pero no por eso voy a decir que no voy, espero que haga bueno por el niño porque si tenemos que estar encerrados...
Veo que han pasado muchas cositas; un nene que asusta a su mamá, otro que ya la llama, una pata sin escayola, una reconciliación... ¡ qué guay¡
Esta semana voy a tener más tiempo para escribir pero tenéis que animaros un poco eh¡
El lunes voy a la revisión de los 5 meses, a ver qué tal.
Yo ya le he puesto en la sillita del coche y va de chulo mi niño, le encanta mirar por la ventanilla, jeje. Le he comprado la Playxtreme, del grupo 1, está muy bien, me gusta mucho, va de repanchingao mi niño... me costó 290 eurazos¡¡¡ pero al final se la ha comprado la abuelita, ¡¡¡¡bien¡¡¡
Por cierto, llevamos unos días que dormimos más y mejor porque se duerme sobre la 1 y está muy bien aunque no lo parezca, y no se despierta en toda la noche hasta que lo levanto para vestir y desayunar para ir a la casa de la abuelita, se está volviendo cde bueno...
Besos chicas que me llama el rey...
Hola... me sumo, vah! nos sumamos jeje
Hola! Mi nombre es Yamile, de Argentina, y tengo una linda bebé, María del Luján, de 5 meses... Les Cuento que esta pequeña debía nacer el 11 de diciembre y se adelantó, nació el 16 de nobiembre
Una consulta, ya le dan papillas o yogurt a sus peques???
Holaa
holaaa bienvenida yamile!!! mi enano come cereales desde los 4 meses ahora tiene 5 y una semana tambien toma la fruta desde los 4 meses y medio y yogurt aún no le doy.
eva(riri) k te lo pasess muuuu bien en benidorm k envidia xDDD aver si teneis suerte y se queda el sol x alli porque x aqui por marbella han dado llubia para toooooda la semana asi que no podremos ver ni una procesion aver k pasa......
silvia aqui a pasado igual.... a sio poner el pie el primer madrileño y se a estropeado el tiempo una lastimas pero bueno aqui siempre lluebe para semana santa asi que estamos acostumbrados xDD, enhorabuena x lo de tus dos kilitos de menos, yo empeze pesando mucho menos de lo que pesaba al quedarme embarazada, adelgaze incluso en el embarazo al principio y cogi en total solo 4 kilitos y al parir a mi gordi pesaba 8 kilos menos k al quedarme embarazada pero otra vez me estoy poniendooo........ aaaiii madree!!! jajaja k me da miedo hasta de pesarme, pero bueno a mi me da igual xk de toas maneras a mi me da igual.... ya tendre tiempo de perderlo cuando deje de dar el pecho, esque sino repongo con lo que come mi rey me quedo en ná xDDDD
bueno pues decir que hoy hemos hecho poco, ir a visitar a la prima y a los titos que ayer llegaron de madrid y mi gordi noveas cuando a visto a mi sobrina se a vuelto loco jeje parece que se acordaba de ella bueno y eso k hoy a llovido un monton y de ai pa casa jeje ueno un besito para todas muakkkkkks !!!!!! buenas noches
Perdoon
anparooo!! jejje, no eva
Perdoon
anparooo!! jejje, no eva
Eso
Eso, eso... que en el foro me llamo Amparo, jeje. ¡ Vaya nombre más modernito, eh¡¡
AH¡ Mi niño... que bueenooo... que ayer se durmió a las 12y media y ha durado hasta las 10, pero qué bueno se eatá volviendo¡¡¡ Yo creo que así le quiero todavía más, le coges con más ganas y disfrutas más de él. Este Pedro ha visto que mamá está muy cansada y se tiene que portar mejor...
Besitos
¿dónde andamos ?
Estamos de pingo eh?
Puf
Belén ya voy a meterme donde no me llaman pero ¿ crees que merece la pena? Me hace eso a mí el padre de mi hijo y tengo muuuy claro lo que haría, sea él el padre o el Espíritu Santo. ¿ Pero qué se ha creido ese niño...? Prioriza hijo, prioriza, o tus amigos y el bar o tu novia y tu hijo... Yo es que con esto que nos cuentas flipo. Supongo que es muy fácil opinar sin estar dentro pero... vamos este tío se pasa ¿no? Píensa las cosas que eres mmuy joven Belén, y la vida es muy larga, ¿ te imaginas toda una vida con este plan? mucho tendría que cambiar para ejercer como un verdadero padre... Que tengas suerte que creo que te la mereces porque vaya la que te está haciendo de pasar este.........
Buenas nochee? xdd
hola chicass!!! bueno pues nada otro dia mas lloviendo muuucho hoy hemos ido al pediatra para k me recetara la epiretal xk mi gordito esta k no aguanta mas el pobre con la boca le duele mucho aver k tal con la epiretal, bueno deciros k probe a darle las galletas de milupa hace 3 dias en el bibi de los cereales x la noche y como siempre k cambiamos alguna costumbre me la lia parda jaja me e pegao dos noches buuaaa cada media hora despertandose con peitos pero tooda la noche(no se si es de las galletas sin gluten o a coincidido pero ya no se las doi mas por la noche) xDD y anoche k el durmio como siempre despertandose sus dos o tres veces como siempre, yo me puse mala y toooda la noche vomitando y sin poder dormir pensando en el cumpleaños del niño jajaja no podia parar de pensar en k iba a hacer k platos k regalitos k tarta iba a poner jajaja nose xk me dio x ai y no podia coger el sueño osea k otra nochecita mas despierta k bienn!! jaja aver k pasa hoy la pediatra me a dicho k pruebe a darle epiretal x la noche pero nose, mejor no le voy a dar xk pienso k es como drogarle pa k yo pueda dormir... y como k no jejej pero si sigue asin pues alomejor es mejor para el..
belen oju chiquilla el plan k te traes con sergio padre pero como tu dices yo pienso tb k va a ser peor para el, siempre te lo e dicho x aki k al final se arrepentira de haberse perdido este momento de su hijo..... pero k allá el tu ya lo as intentado tdo y has hecho todo lo k estaba en tu mano para k os valla bien, el es el k lo fastidia todo siempre y la k sale siempre rayada eres tu..... pero asin somos las mujeresx suerte o x desgracia, mucho animoo y palante k tu wapisimo niño se merece una mami enterita para el xDDD
eva jejeje gracias!! zoe esta preciosa tb como todos los niños y niñas de este foro k como ya e dicho muchas veces son los mas waposs de todas las paginas webs!! hoy en vez de hecharle la galletita sin gluten en los cereales de la noche se lo he hechado en la fruta y er tioo lloraba y todo pa k no le faltara jajaja k gracioso se lo a comido todoo (150) de fruta madre miaa!!! ayer lo pese y pesa 8.170 jaja no para de crecer y esta mucho mas alto aahh y noveas en 2 dias como a cambiado madre miaa esk lo coge toodo se lo mete directamente a la boca antes no atinaba jeje, ahora lo pongo boca abajo y se levanta y se queda un rato con la cabeza para arriba y el culo en pompa jaja mas gracioso esta creciendo sicologicamente o mentalmente muy rapidoo k bien mi ninio xDDD
un besitooo para toood@s los gordit@s guap@s de mi foro preferidooo!! jeje muakkkss
Eeeeei
silvia k bien k te despejaras me alegro mucho x ti yo solo me puedo despejar cuando voy a comprarle la fruta a las 2 menos 10 xk tengo k salir corriendo pa k no me cierre jaja esk vamos a todos laos los 3 juntos siempre y la verdad k mis amigas se esfumaron cuando tube al gordito me llaman de vez en cuando se vienen a casa una media hora y salen pitando xk se van a recoger a la hermana a las clases... a sacar al perro... a comprar el pan..... jajaja cosas k antes no hacian nunca pero bueno a mi me da igual pa tener amigas asi mejor ni tenerlas no? jajaja
hoy hemos dormido como siempre despertandose sus 3 veces a comer y vuelta a dormir bueno algo es algo...
silvia lo de tu marido no es caso aparte jajaja el otro dia le encargue a mi novio k preparase el los cereales y cogio puso el cazo con el agua para calentar la leche al baño maria y me dijo cuanto me has dicho de cereales y tenemos un peso y le dije 20 gramos y hecho 200!!!!! jaja y cogio y le hecho la leche en lo alto, y empezo nerea!! esto no me sale como a ti y cuando vi esa cantidad de cereales y mi leche desperdiciada me lo iba a comer!!!!! jaja me dice sacate mas leche como si eso fuera tan facil!! y al final se quedo sin cereales el enano xk yo me saco la leche x la tarde para la noche y x la noche para la mañana pero bueno k le vamos a hacer son hombres......... jaja y me dijo esto no se lo digas a nadie ee!! jajaja encima.. bueno chicas un besito y k paseis un buen diaa nosotros vamos a casa de mi padre a ver el partido del madrid barça aver mi niño k tal xk esta acostumbrado a dormir a las 20 en la cama.... buenoo xauuuuu!!
Holaaaaa!!!!!!
Buenas chicasss:
Al final me decidi a ecribir , llevo desde que me quede embarazada leyendo este foro , me parece genial que podamos compartir nuestras dudas , miedos , alegrias , bueno experiencias en general q me enrollo mas q las persianas...jajja...a taraves de aqui.
Contaros que tengo un pequeño principito de 5 meses , se llama Izan y nacio en 14 de noviembre despues de mas de 24 hs de largo parto, es un gordinflon pesa mas de 9 kg yaaa..jajaj.. , un poco revoltoso porque no para ni duerme nada pero bueno q contaros que no sepais por experiencia propia.
Bueno xicas espero aprener mucho de vosotras ya que soy muy joven e inexperta y a veces estoy a punto de enloquecer..jjajaj..os dejo q me voy a ir a descansar las pocas hs que me deje el pekeñajo..besazos a todas!!!
Bebe pequeña
hola a todas, mi bebita nacio el 28 de diciembre, es hermosa, lo que me molesta es que siempre me dicen "es muy pequeña para su edad", realmente tuve una barriga de 30 cm, al nacer por cesarea de 40 semanas peso 2.960kg y 48cm, es una bebe muy inquieta y esta gordita, aun asi cada vez que salimos con ella a pasear piensan que es recien nacida, a los 3 meses peso 5 kg, alguna de uds les pasa lo mismo??
Hola
mi bebe nacio 18 octubre tengo peque tiene 7 anos sonos de vigo un saludos todas las mamas
Hola
mi bebe nacio 18 octubre tengo peque tiene 7 anos sonos de vigo un saludos todas las mamas
Holaaa
Si la pediatra dice q todo va bien estate tranqila... Cada bebe s un mundo... La mia pesa 8 k y tiene 5 mss es gordita y larga. Pero tranqila q tienen
Muuho q crecer y cada uno asu ritmo.
Hola!!
holaa chicass k tal??? bienvenidad a todas las nuevas , oju llevo un dia sin meterme y estoy como enmoná jejeje
belenn jaja a mi lo del supositorio me paso tb k me dijo mi novio pero k vas a hacer estas loca!!!! jaja oju oju y eso k el va siempre a la pediatra y se entera de todo pero aún asi...
laubelver ojala k valla todo bienn!! yaveras k todo esto quedara en un susto y nada mas mucho animoo!! y cuidado con esos juegos del facebook xk mi madre esta con uno y dios mio.... es una enganchaeraaa k esk no le hace caso ni a su nieto cuando va a verla... pero buenoo asi lleva casi un año jeje
silvia pues si k era larga naya madre mia el mio media 62 solo a los 4 meses jaja tiene k estar altisima
maru a mi me pasa igual soy una autentica inesperta y joven(22) jejej pero poquito a poco dia a dia me voy haciendo con mi gordinflon y me encanta ser mami yo me creia k iba a ser mas duro y mas dificil pero la verda k nos hemos adaptado muy bien a el
bueno un besazo a todas!!! y a vuestr@s enan@s xDD maukssss
Bebe pequeña
hola a todas, mi bebita nacio el 28 de diciembre, es hermosa, lo que me molesta es que siempre me dicen "es muy pequeña para su edad", realmente tuve una barriga de 30 cm, al nacer por cesarea de 40 semanas peso 2.960kg y 48cm, es una bebe muy inquieta y esta gordita, aun asi cada vez que salimos con ella a pasear piensan que es recien nacida, a los 3 meses peso 5 kg, alguna de uds les pasa lo mismo??
La mia más pequeña aun...
Midió 47cm y pesó 2.910 Kg, pero al contrario que a ti todo el mundo me dice que parece mayor, no por lo grande si no por lo movida que es. Mientras estén sanos da igual el tamaño. La mía ahora con 5 meses y medio mide 62.5 y pesa 5.990, pequeñita pero matona, jejeje
Holaaa
Buenas a todas, mi bebé es de noviembre de 2010, nació el día 2. ¿Cómo lo llevais vosotras?
Buenas nochess
holaaa a todas!! bueno aqui estamos nosotros en casa todo el dia xk no para de llover aver si viene el buen tiempo.... jolin posi k esta esto poco animado silvia yo me meto 2 o 3 veces al dia dependiendo de las siestas k se heche mi enano y no veo comentario nuevos xDD y yo k no se k decir ya xDD aah!! ya decia yo k iba a decir algo pues mi borjita midio 52 altito tb... no tanto como naya pero bueno y ahora mismo no se lo k mide aver k me dicen en la revision de los 6 meses yo lo veo mucho mas alto k hace 1 mes la verda no se... xDD bueno pues eso k un besito pa todas y haber si nos animamos y escribimos cualquier cosilla un besooooo!!
Tabaco
a las k fumabais como lo llevais??? yo llevo ya 1 año o mas sin poder fumar, en el embarazo le cogi asquito pero ahora cuando veo a mi novio fumarse sus cigarritos aiii que ganas me entran pero como doy el pecho no puedo, y aveces pienso una calaitaa k va a pasar jajja pero no me atrevo k lastima mi gordito k le pase algo x mi culpa me da algo vamos!! bueno pues eso jejejeje hastaluegooo
Bueno..
Bueno que le vas a hacer sí no as podido ... yo conozco muchísimas madres k fumaron y mucho durante la lactancia y el embarazo y ai están los peques más sanotes que nadie, pero yo soy de las que digo que x sí acaso.... Jeje bueno nos vamos a mimir k anoche tuvimos una nochecita con la poquita k lastima mi gordito buenas noches chicas muaks
Tabaco
a las k fumabais como lo llevais??? yo llevo ya 1 año o mas sin poder fumar, en el embarazo le cogi asquito pero ahora cuando veo a mi novio fumarse sus cigarritos aiii que ganas me entran pero como doy el pecho no puedo, y aveces pienso una calaitaa k va a pasar jajja pero no me atrevo k lastima mi gordito k le pase algo x mi culpa me da algo vamos!! bueno pues eso jejejeje hastaluegooo
Buenass xicass!!!!
Ya estoy aqui de nuevooo....
Pues yo la verdad me da verguenza reconocerloo xq me hace sentir super mala madre pero me fumo mis 5 cigarritos al dia (que es lo q me dijo el medico sino podia dejar de fumar...) , y durante el embarazo tambien fueme , intente dejarlo pero no pude me entra mucha ansiedad , y aun asi cogi 24 kg en el embarazo , bueno por eso y porque me tire los ultimos 2 meses en reposo porque tenia preclampsia , y me dijeron te va a salir muy nervioso x fumar que era lo unico ,esta super sanito mi gordinflon pero la verdad q es puro nervio , no se si sera x eso o habra salido a mi q no paroo..jajaj..
Lo del tema del peso todavia me sobran unos 8 o 10 kg desde el parto , estoy deseando recuperar mi figura...vosotras como lo llevais???
Por cietooo lleva 2 dias durmiendo toda la noche del tiron, yujuuuuuuu..jajja...se toma la ultima toma a as 12 mas o menos y se levanta a las 9 como un reloj..bueno la verdad q no me puedo quejar xq lleva unos dias marmotilla total..jajajja...
Bueno y lo del tema del trabajo trabajais o alguna habeis dejado el trabajo yo os cuento q he tenido que dejar mi trabajo ya que me tiraba 10 horas fuera de casa y me dio mucha pena , no me podre permitir mis caprichitos como antes pero pasar con mi gordi elmayor tiempo posible y estar ahi cuando me necesite es el mayor de mis caprichos. XAITOOOOO XDD
Buenass xicass!!!!
Ya estoy aqui de nuevooo....
Pues yo la verdad me da verguenza reconocerloo xq me hace sentir super mala madre pero me fumo mis 5 cigarritos al dia (que es lo q me dijo el medico sino podia dejar de fumar...) , y durante el embarazo tambien fueme , intente dejarlo pero no pude me entra mucha ansiedad , y aun asi cogi 24 kg en el embarazo , bueno por eso y porque me tire los ultimos 2 meses en reposo porque tenia preclampsia , y me dijeron te va a salir muy nervioso x fumar que era lo unico ,esta super sanito mi gordinflon pero la verdad q es puro nervio , no se si sera x eso o habra salido a mi q no paroo..jajaj..
Lo del tema del peso todavia me sobran unos 8 o 10 kg desde el parto , estoy deseando recuperar mi figura...vosotras como lo llevais???
Por cietooo lleva 2 dias durmiendo toda la noche del tiron, yujuuuuuuu..jajja...se toma la ultima toma a as 12 mas o menos y se levanta a las 9 como un reloj..bueno la verdad q no me puedo quejar xq lleva unos dias marmotilla total..jajajja...
Bueno y lo del tema del trabajo trabajais o alguna habeis dejado el trabajo yo os cuento q he tenido que dejar mi trabajo ya que me tiraba 10 horas fuera de casa y me dio mucha pena , no me podre permitir mis caprichitos como antes pero pasar con mi gordi elmayor tiempo posible y estar ahi cuando me necesite es el mayor de mis caprichos. XAITOOOOO XDD
Me veo reflejada en ti...
Jajaja Maru, a mi me pasa exactamente igual!! También me engordé muchisimo en el embarazo, 22 kilos, pero no por repososo ni por comer en exceso ni nada...Aun me quedan 6 kilos por bajar, pero la verdad es que los 16kg que he perdido se han ido solos, creo que los perdí casi todos en los 2 primeros meses y luego me he estancado un poquito, pero bueno...ya saldrán, espero...lo malo es que se acerca el veranito y no me los voy a poder quitar de encima antes de ponerme el bikini jajajaja.
La mia tambien es un nervio como el tuyo y por la noche duerme 7 o 8 horas del tiron, me imagino que por puro agotamiento jajajaja.
Y yo si que he empezado a trabajar ya hace un mes y medio, no me puedio permitir no trabajar porque tenemos una hipoteca altiiisima, pero por lo menos he cogido reduccion de jornada y por las tardes estoy con mi niña.
Agotadaaa!!!1
Tu lo has dicho han sido esas 2 y no más , jajaja..anoche hubo fiesta de aquino , (aqui no hay quien duerma..jajaja).
Respecto al tema del trabajo estoy contigo , yo por suerte he conseguido los papeles del paro y me pondre a trabajar un par de horillas con mi suegra xla mañana sino no nhay quien llegue a fin de mes aqui , tal y como estan las cosas , deberia ser coo en suecia creo q es q tienes de baja todo un año para criar a tu peque , jajaj...
Por cierto vuestras parejas como lo llevan con el peque ,???Porque vamos yo creo q lo mio acaba en divorcio , bueno separacion xq no estaoy casada , jajaja..siempre me toca a mi darle el biberon , cmbiar el pañal en mitad de la noche , etcc etcc...jajaj...ME RIO POR N O LLORAR DEL AGOTAMIENTO QUE TENGO , HABRE DORMIDO 4 HS..JAJAJA..MuAAAAA!!!!
Wolaaa
hola chicass buenas noches
belen muuy interesante lo k as escrito, voy a probar esta noche dandole el chupete k aunk no lo quiere ni ver x las noches medio dormido alomejor lo coge ya ps cpntare mañana k tal me ha ido jeje, me alegro mucho x lo de tu novio parece k ya esta empezando a comprender un poco tu situacion no? me alegro mucho de verdad espero k a partir de ahora el se dedique mas a sergio y a ti k es su deber
maru yo en lo de mi novio tengo muchiiiiisima suerte xk aunque discutimos mucho x tonterias pero siempre esta a mi lado y ayudandome en todo k el dice k no me ayuda, k es algo k tiene k hacer xk el niño es tanto mio como suyo y la verda k lleva razon, el le cambio su primer pañal xk yo estaba en la cama k no me podia ni mover de la cesaria y cuando llegamos a casa tooodo lo hacia el hacia la comida planchaba limpiaba todos los dias porque tenemos 2 perros y nos daba miedo del cordon umbilical de el niño k cogiera alguna pelusilla jeje cosas de novatos supongo... pero eso cuando ya me recuperé de la cesaria cosa de 1 mes ya lo hacemos todo a medias menos darle de comer k xk no tiene leche en la teta sino tb le da jejejeje, tb le unio mucho el hacer piel con piel las 3 primeras horas de vida de mi gordito xk yo no pude xk tenia k ir a ovservacion y se kedo el con el niño en el paritorio, mis padres los suyos y mi hermano y mi cuñada siempre estan diciendo novee k pareseis tontitos los dos tol dia con el niño pa cambiarle los dos en lo alto pa darle la fruta los dos jajaja lo estais malcriando.... tal y tal pero nos da igual xk tanto al niño como a nosotros nos va de lujo asin k es lo k hay y a quien no le guste k no mire jejej
silvia lo del tabacoo pfff me trae de cabeza xk yo tengo mucha fuerza de voluntad, cuando a mi novio le paso lo del accidente tambien lo dejé x el xk no podia fumar en un principio pero cuando ya el se recupero y empezo a fumar .... empeze yo tb y la cosa esk x desgracia me encanta fumar y no se xk y es eso k si aloemjor el no fumase pues no pensaria tanto en eso pero al fumar él pff va a ser muy dificil yo lo intentare pero se k acabare cayendo... jeje
buenoo aqui os dejo otro testamento jajajaja un besazo para todas y haber si dan señales de vida anparo, eva y lauvelber x cierto lauvelber, le han hecho las pruebas a tu gordito??? cuentanoss como vaiss
un besazooooooooooooo muakssssssss y buenas noches a todas!!!
Cereales
a mi me pasa lo mismo le pongo las medidas maximas que pone y se queda muy liquido y x eso se lo doy en el bibi xk con cuchara me dan las uvas...... le doy nutriben tb un besoo
Blevit
Yo le doy los de blevit sin gluten y ahora les estoy añadiendo tambien un cacito de los de 5 cereales que ya llevan gluten. Yo se lo paso por la batidora porque si no quedan grumos y parte se lo doy en bibe y parte con cuchara. Solo se los doy por la mañana para desayunar y se toma entre 150 y 180 ¿cuanto se toman los vuestros?
Buenasss
evaa!! me alegro k todo os fuera bien x barcelona y k zoe se haya portado tan bien !! y k bien lo de los retortijones no?? haber si no le entran mas k ya bastante lleba con ellos la pobre.
buenoo pues belen decirte k probe lo del chupete x la noche jajaj y k ba este niño es un tragon estube unos 20 minutos poniendoselo y el lo lanzaba como hace siempre k no los quiere ni dormio los chupetes xDD pero buenoo habra k probar con otra cosa,
este medio dia le a entrado un dolor a mi gordito k no se de k nos hemos asustado mucho xk no paraba de llorar lloraba mas que cuando le entraban los colicos a sido un momento muy angustioso yo lo intentaba calmar con mi tecnica(nana y teta) y mi novio con la suya(cancion del legionario y movimientos pa un lao y pa otro) pero nadaa... ppppff no se k le ha podido pasar y le e mirado la boquita x si era k se le habia roto un cachito de encia pero creo k no..... aiii mi gordi k lastima, tambien hoy k a salido el sol despues de una semana x fiin!! aunk ahora este lluviendo otra vez pues hemos ido como todos los lunes a pesarle y pesa 8,370!!!!!! con ropa madre mia este niño nos va a dejar sin riñones ni espalda.... tambien hemos ido a dar un paseito y X FIIIINNNNNN!!!!!! se queda algo mas en el carro le doy las llaves de plastico de mordedor y se queda hay tranquilito en el carro eso si bien tieso jeje lleva ya 3 dias iendo en su carro hayyy asi da gusto pasearlo xDDDDD bueno y deciros k la semana k viene cuando mi gordi cumpla los 5 meses y 3 semanas le voy a empezar a dar la verdura aver k tal xk la fruta se la come k da gusto y las galletitas sin gluten se las doy en la mano y el la va chupando y las debora jeje le doy 2 x dia y nada mass!! un besazo a todassssssss!!! y k durmais biennn chauuuuu muakss
Mucha suerte!!!!!
jolin belen pobrecito sergio y tu claro k lo debes estar pasando fatal... aver k le dice mañana el pediatra ojala k sea lo k tu dices un constipaillo pobresito lechee!! con esa carita de bueno k tiene jeje bueno mucha suerte mañana y k durmais bienn, y lo de perder peso pues bueno mira no va a ser siempre engordar no? habra semanas k se estanquen un poquito ya veras k de eso la pediatra ni le da importancia bueno un beso wapa!! y otro muy fuerte para sergio
Buenasss
evaa!! me alegro k todo os fuera bien x barcelona y k zoe se haya portado tan bien !! y k bien lo de los retortijones no?? haber si no le entran mas k ya bastante lleba con ellos la pobre.
buenoo pues belen decirte k probe lo del chupete x la noche jajaj y k ba este niño es un tragon estube unos 20 minutos poniendoselo y el lo lanzaba como hace siempre k no los quiere ni dormio los chupetes xDD pero buenoo habra k probar con otra cosa,
este medio dia le a entrado un dolor a mi gordito k no se de k nos hemos asustado mucho xk no paraba de llorar lloraba mas que cuando le entraban los colicos a sido un momento muy angustioso yo lo intentaba calmar con mi tecnica(nana y teta) y mi novio con la suya(cancion del legionario y movimientos pa un lao y pa otro) pero nadaa... ppppff no se k le ha podido pasar y le e mirado la boquita x si era k se le habia roto un cachito de encia pero creo k no..... aiii mi gordi k lastima, tambien hoy k a salido el sol despues de una semana x fiin!! aunk ahora este lluviendo otra vez pues hemos ido como todos los lunes a pesarle y pesa 8,370!!!!!! con ropa madre mia este niño nos va a dejar sin riñones ni espalda.... tambien hemos ido a dar un paseito y X FIIIINNNNNN!!!!!! se queda algo mas en el carro le doy las llaves de plastico de mordedor y se queda hay tranquilito en el carro eso si bien tieso jeje lleva ya 3 dias iendo en su carro hayyy asi da gusto pasearlo xDDDDD bueno y deciros k la semana k viene cuando mi gordi cumpla los 5 meses y 3 semanas le voy a empezar a dar la verdura aver k tal xk la fruta se la come k da gusto y las galletitas sin gluten se las doy en la mano y el la va chupando y las debora jeje le doy 2 x dia y nada mass!! un besazo a todassssssss!!! y k durmais biennn chauuuuu muakss
Buenass xicass!!!!
Ya sty x ai otra vvez!!!!borjita me identifico un monton contigo , Izan es igual , nada de carro y de xupete ni hablar jaja....cuando salimos a pasear x las tardes siempre akaba en brazos y no veas mis riñones tambien , en la ultima revision el 28 de Marzo creo q fue pesaba ya 8940...casi 9!!!!!cn 4 meses y medo q tenia jajaj...es una bolita1!!y la verdad nos deja a todos reventados...esta semana nos toca pesarle , yo calculo q por lo menos llega a los 10 kg..ya os contare!!!
Contaros q hoy se ha comido su primera papilla de pollo y verduras y le ha encntadoooo..q bien a ver si cn la verdura y eso se llena un poco mas y no pide teta a todas hs..q encima como sta cn la boquita el pobre me da unos mordiscones jajaja..
Lo de las noches estamos otra vez igual..se despierta 2 veces y nada o le pongo la teta o no se duerme..asi que lo tumbo en la cama conmigo y asi puedo descansar yo tambien un poco q las tomas de las noches son largisimasssss....
Ahh se me olvidaba!!!cuando mi gordis nacio midio 47,5 cm y peso 3014 (salio con 2860 del hospital)
Bueno xicas spero q todo siga igual de bien para todas y a disfrutar de nuestros principitos y princesitas!!!besitosss!!!
Hola¡¡
Lo primereo dar la bienvenida a las nuevas, esperando que tengáis niños muy sanotes y reguapos que nos ayuden a decir que tenemos los más bonitos del foro.
Ayer fui a la revision de los 5 meses y le vacunaron la 2 de prevenar. Ya ha frenado un poco y pesa 8620, es que llevaba un ritmo de kilo y medio por mes¡¡¡
Contaros que empiezo el martes a llevar al nene a la piscina y a ver qué tal....
Ah¡¡ Ya hemos empezaado con los cereales, 3 cazitos de cereales y 5 de leche en un bibe de 180 ¿ Cuánto les dáis vosotras?
Otra preguntita, porque la enfermera me lo explicó un poco rápido. La semana que viene empiezo con la fruta, me ha dicho que de una en una, pero ¿CUÁNTO TIENE QUE COMER?
Por cierto desde anoche le está saliendo unas ronchas por la zona de la sien y me pregunto si será ya alguna alergia o algo a los cereales porque coincide con ello.. Espero que no sea porque vaya tela¡¡¡
Bueno chicas ya os contaré algo más es que con el cole, la casa y el rey tengo bastante, me voy a poner a preparar las fichas y act para mañana aprovechando la siesta del nene. Ah¡¡ Vamos a hacer un regalo más mono para el día de la madre en el cole... que si me lo da mi hijo se me caen las bragas... aunque alguna lo tirará al cubo de la basura ( hay de todo en la viña del Señor)
BESOS GRANDES A TODAS....
Hola mamis!!!
Que tal la semana santa guapas???
Zoe, veo que has estado en Barcelona ¿a que es bonita mi ciudad? Látima que el tiempo no hya acompañado mucho...la semana pasada aqui hizo un timpo casi veraniego, estaban las playas a tope, pero esta semana ha salido mucho más nubladilla...por lo menos no ha llovido que ya es mucho...
Zoe y Naya unas campeonas en el coche!! ole oleee
Laura, encantada de conocerte, tu "pupas" como tu le llamas está precioso y no veas si se está haciendo grande. La mia no fue prematura y tambien midió 47cm, pesó 2.910 así que para la altura fue bastante gordi, y ahora sigue en su linea...mide 62.5 y pesa 5.990 (eso a los 5 meses y 1/2), pekeñita pero matona!
Riri, no veas que peaso de niñooo, madre mia, casi 9 kilos, ya te puedes cuidar bien la espalda jejeeje. Yo con los cereales le pongo 160 de leche mia y 4 cucharadas de cereales, en total hace 180, a veces se lo toma toda y otras solo 150...
Lo que dices de las ronchas...los cereales que le das son sin gluten? Normalmente los primeros cereales tienen q ser sin gluten para evitar posibles alergias. Pero vaya, no creo que tengan que ver las ronchas con eso...
La fruta a mi me dijeron q le pusiera media pera, media manzana, medio platano y zumo de media naranja, en total haran unos 150ml o asi (dependiendo del tamaño de la pieza) pero Abril no se toma ni una cuarta parte,,,despues de la fruta le doy teta.
Belen y tu peke q tal? q le ha dicho el pediatra? Puede ser que esté nervioso por los cambios de tiempo, o por los dientes...la mia estuvo la semana pasada 2 o 3 dias insoportable, muy nerviosa, alterada, cuando tomaba teta con la amno se arrancaba pelos de la cabeza y se arañaba la cara...pero ahora parece que se ha vuelto a calmar. A veces son cosas tontas que les hacen estar nerviosos, yo creo que Abril tenia un poquito de estreñimiento y estaba incomoda y por eso estaba tan irritable..
Bueno chicas, ya no os doy más la brasa, que terminéis de pasar un buen dia!!!
Buenas noches!!
hola chicas k talll!! espero k todas bien y vuest@s nen@s tambien
anparo yo le doy 160 de mi leche y y 5 cacitos de 5 gramos cada uno :s esk yo lo mido x la vascula y no se decirte exacto cuanto pero mas o menos eso... y lo de la fruta yo empeze dandole una naranja media pera media manzana y poco mas de medio platano me salia un monton lo k sobraba me lo comia yo jejej , perocomo se estriño pues me dijo k se las diera una x una aver cual era la k le estreñia y le daba 2 o 3 dias platano y naranja, manzana y naranja y pera y naranja, ahora k ya e dao con la clave le hecho una perita entera con una naranja un cachito de platano y un cachito chico de manzana (la manzana es lo k le estreñia pero sin manzana no se lo come) y le hecho tb una galletita sin gluten de milupa y me sale 150 y se come pues depende 100,120 antes de ayer se lo comio toodo jejej esk es un gloton.
k suerte teneis eva y silvia con zoe y naya, yo lleve el dia de los enamorados a mi gordo a cadiz k esta a unas 2 horas mas omenos y tuvimos k parar 2 veces jaja pero bueno es lo k hay ..... pffff hoy mi gordi se a acostado a las 22:00 cuando siempre se acuesta a las 20:00 aver k tal pasa la noche xk a tenido un diita er pobresito mio irritadillo con la boca y encima k anda un poco estreñido cada vez menos pero aun esta....
belen k tal en el pediatra???
bueno un beso a todas k hoy estoy reventaitaa!! voy a mimiiir xDD xaaaaaooooooo
Hoolaaa!!
holaa chicass!! belenn me alegro mucho de k sergio se este recuperando esk estos enanos son de piedra xikiya jeje
silvia sisisiisis mu bueno mu bueno tampoco jaja xk comer come muy bien pero tu no sabes la k puede liar jajaja una vez metio su mano en el plato enterita toda llena de pure y se lo resfrego x toda la cara ropa pelo hasta los pies se lleno jaja y eso k yo siempre tengo preparada las toallitas x si pasa pero esk la fuerza k tiene jaja y otro dia dandosela en casa de mis padres lo tenia mi novio cogido y yo con el plato en la mano dandosela y a esto k miro un segundo a mi madre xk me estaba enseñando una foto y hace con el pie ZAAS !!! jaja y tiro el plato encima de mama y papa y el sofa de la abuela jajajaj no veas en verdad nos hartamos de reir xk siempre la esta liando pero imajinate la ropa toda para tirar xk la mancha de la fruta no se quita... pero buenoo el tb se mea cuando hace gamberradas xDDD
lo de la teta .. pues mi gordi tb le pasa k con el minimo ruido se pone a girar la cabeza pero con el pezon cogido el cabrito xDD y la verdad k esntre la fruta y los cereales pues apenas come nada de pecho x el dia... x la noche igual 2 o 3 veces en 8 minutos ya a comido
buenoo hoyy estoy muuu contenta xkk mi gordito a aguantado 8 HORAZASS!! jojo desde las 22:00 hasta las 6:00!!! tooma mi niñooo, pero como soleis decir no cantemos victoria.... jaj aver si la voy a liarr
anparo yo tb e encontrado un gim donde hacen natacion con los bebes nos vamos a apuntar cuando cobremos.. pero me da miedo de k me digan suelta al niño en el agua.. pff k susto no??? ya nos contaras haber como va todo esoo
buenoo un besito para todassssssmuaaaakkkkkkks
X ciertooo..
e metido dos videos de mi gordo uno tocando el piano k le encanta jajaj (borja piano) y otra riendose con mi perrito tobi(borjita y tobi) jejej se ven un poco mal xk la camara k tengo es una caca haciendo videos pero weno... xD