Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
N
najwa_5144033
27/8/09 a las 15:44

Eco 12 sem
Lo he puesto en las mamas de marzo, ayer me hice la eco y todo bien, estoy de 5 días mas deseando recibir buenos resultados, TENGO PANICO A LA AMNIO, no me la quiero hacer... espero que todo este bien¡¡¡

ya casi todas nos hemos hecho la eco de las 12 semanas, no¿?

Ver también

S
sulami_10039123
28/8/09 a las 10:40
En respuesta a najwa_5144033

Eco 12 sem
Lo he puesto en las mamas de marzo, ayer me hice la eco y todo bien, estoy de 5 días mas deseando recibir buenos resultados, TENGO PANICO A LA AMNIO, no me la quiero hacer... espero que todo este bien¡¡¡

ya casi todas nos hemos hecho la eco de las 12 semanas, no¿?

Hola chicas!!!
he vuelto de vacaciones y me estoy poniendo al día, ya veo que a la gran mayoría ya os han hecho la eco de las 12 s., a mí me toca el jueves que viene, pero hasta el día 7 no tengo cita con el tocólogo así que no sabré los resultados de los mil análisis q me han hecho en la semana 9(antes de irme de vacaciones), estoy un poco nerviosa, la verdad q me encuentro estupenda, no noto más q algún pequeño pinchazo de pascuas a ramos y como el año pasado tuve dos abortos en las semanas 6 y 7, no se tengo ganas de verlo y ver que está ahí y todo va bien, os contaré, de momento cruzo los dedos!!!!!
Un abrazo muy fuerte atodas

L
larisa_9851527
28/8/09 a las 12:02

Cuánto dolor!!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada, me hicieron un legrado, supuestamente cumplía justo 11 semanas, pero mi bebé dejó de crecer entre la semana 7 y 8.
Jamás imaginé tanto dolor. Intento ser fuerte delante de los demás, pero Dios mío por qué?
Mucha suerte a todas, os llevaré siempre en el corazón.

N
najwa_5144033
28/8/09 a las 14:02
En respuesta a larisa_9851527

Cuánto dolor!!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada, me hicieron un legrado, supuestamente cumplía justo 11 semanas, pero mi bebé dejó de crecer entre la semana 7 y 8.
Jamás imaginé tanto dolor. Intento ser fuerte delante de los demás, pero Dios mío por qué?
Mucha suerte a todas, os llevaré siempre en el corazón.

Lo siento muchisimo...
Ahora no tendras consuelo, todas te podemos decir que hemos pasado por un aborto y te dará un poco igual, pero en unos dias lo veras todo con mayor claridad y dentro de poquito estaras de nuevo embarazada, la naturaleza es sabia y a veces cruel, mucho animo¡¡¡

Un besazo muy fuerte y mucho animo.

P
pena_7848460
28/8/09 a las 14:10
En respuesta a larisa_9851527

Cuánto dolor!!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada, me hicieron un legrado, supuestamente cumplía justo 11 semanas, pero mi bebé dejó de crecer entre la semana 7 y 8.
Jamás imaginé tanto dolor. Intento ser fuerte delante de los demás, pero Dios mío por qué?
Mucha suerte a todas, os llevaré siempre en el corazón.

Animo
animo seguro que la proxima vez vendra bien yo te entiendo y se por lo que estas pasando yo tambien he pasado ya unas cuantas veces por esto pero no te desanimes y sigue intentandolo un beso y bueno si necesitas hablar por aqui voy a estar vale

N
nelly_5389926
28/8/09 a las 14:19
En respuesta a larisa_9851527

Cuánto dolor!!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada, me hicieron un legrado, supuestamente cumplía justo 11 semanas, pero mi bebé dejó de crecer entre la semana 7 y 8.
Jamás imaginé tanto dolor. Intento ser fuerte delante de los demás, pero Dios mío por qué?
Mucha suerte a todas, os llevaré siempre en el corazón.

Cuanto lo siento
lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando, como muchas mas de las que estamos aqui, porque hemos pasado por el mismo dolor por el que pasas tu ahora, piensa que si ha sido así, es porque la naturaleza es sabia, y no venia bien.
Ahora te sentirás terriblemente sola y solo tendrás ganas de llorar tu dolor, pero piensa que el tiempo pasa, y muy rápido, y dentro de algunos meses lo verás de otra manera, aunque por desgracia ésto nunca lo olvidarás, muchos besos

A
alexia_8788718
28/8/09 a las 15:23

Mamá para marzo 2010
Hola que tal!!
Yo tb como tu (si todo va bien) doy a luz en marzo del 2010!!!
Ahora estoy de 11 semanas y la semana que viene me hacen la primera ecografia.
Saludos!

S
sulami_10039123
28/8/09 a las 19:09
En respuesta a larisa_9851527

Cuánto dolor!!!!!!!!!!!!
El viernes de la semana pasada, me hicieron un legrado, supuestamente cumplía justo 11 semanas, pero mi bebé dejó de crecer entre la semana 7 y 8.
Jamás imaginé tanto dolor. Intento ser fuerte delante de los demás, pero Dios mío por qué?
Mucha suerte a todas, os llevaré siempre en el corazón.

Lo siento mucho!!!!
creo que la gran mayoría de las que estamos aquí hemos pasado por ello y aunque ahora no te consuele piensa que en poco tiempo volverás a estar aquí y todo irá fenomenal, hay que ser positiva y tirar hacia delante, deja pasar un poco el tiempo y ya verás como todo irá bien, el año pasado tuve legrado en agosto y aborto natural sin legrado en diciembre, ahora estoy de 11 semanas y con un miedo terrible a la eco de la semana q viene, pero hay que ser positiva siempre!!!!
Muchos ánimos!!!

G
galya_7195760
29/8/09 a las 10:50

Hola chicas
no se si os habra pasado alguna, ayer sangre un poquito y me llegue a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que tenia un hematoma
en el saquito...me ha mando un tratamiento y reposo pero tengo un niño de un año asi k imagibaros que reposo voy hacer.
estoy muy asustada me dijo que era riesgo de alborto leve pero k estaba ahi...a ver si me ayudais gracias y un beso chicas

U
uxua_8587615
29/8/09 a las 15:57

Nataliaya
no sabes cómo me has dejado. Cuánto lo siento guapa... qué tristeza....
Sabes que nosotras nos acompañamos en el foro de búsqueda, quedamos el mismo mes y ahora esta noticia que me deja muy triste.
Me imagino tu dolor, pero ten fe que pronto podrás volver a intentarlo y tendrás a tu bebito contigo los 9 meses y para siempre!
Mucha suerte guapa para sobrellevar esto, me imagino la infitinta tristeza!

Yo tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene y estoy muerta de miedo....

Muchos animos guapa, no sé como pueden pasar estas cosas, pero seguro que te hará más fuerte y compensará cuando venga tu bebito.

O
ornela_8495160
29/8/09 a las 16:44

Hola
Si Natalya cariño lo siento mucho, en estos momentos sabes que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites. Recuperate y animate pronto y ya sabes, en nada estaras por aqui otra vez con los animos de un nuevo +++. no te desanimes y apoyate mucho en tu familia y amigos.

muchos besitos

A
an0N_632727399z
29/8/09 a las 20:36

Hola mamas¡¡¡ yo para el 1 de marzo
hola mamas llevo ya un tiempo leyendo... me aburro en casa por que he estado 1 semana manchando me dijo el medico que "podria ser" un desprendimiento de la placenta pero estoy deseando ir a la segunda consulta para que me lo confirme... por que el que me dijo eso era un medico de urgencias y ahora voy el lunes a otro ginecologo, aparte el dia 7 tengo cita con mi ginecologo que me lleva el embarazo y me tiene que dar los resultados del triple screening... total... ¡¡los nervios me matan¡¡¡ lo bueno es que he dejado de manchar... me noto mejor de animo y hasta tengo ganas de que me den el alta para volver al trabajo... en fin... encima todos los medicos me dicen que el bebe es poco más grande que para estar de 14 semanas mide 15 centimetros pero no me dicen si es bueno o malo... a alguna le ha pasado algo parecido???? muchos gracias a todas

T
tasnim_9936295
31/8/09 a las 12:34

Al final ingresada
El jueves llame a mi gine porque cada dia estaba peor y vomitaba mas veces, asi que me ha tenido ingresada en el hospital hasta hoy.
Dos dias sin comer ni beber nada y con goteros y luego poco a poco añadiendo dieta.

Acabo de llegar a casa y me da panico que si los goteros e vuelvan las vomiteras....

El bebe estaba de maravilla, se movia bastante y crece bien pero yo me estoy quedando en los huesos.


Nataliaya lo siento en el alma, tienes que animarte y seguir intentandolo, que esto de tener hijos es durisimo y a veces lo tenemos que pasar fatal.

R
rani_8311603
1/9/09 a las 9:58

Vacuna¿? y molestias
No sé si lo de la vacuna contra la gripe a será una buena idea... Estará probado que no daña al feto?
Yo llevo dos días con molestias en el vientre. No he ido al médico porque algunas personas me han dicho que es normal al crecer la barriga.
También he de reconocer que he estado muy nerviosa estos días

I
iraitz_8551882
1/9/09 a las 10:11
En respuesta a rani_8311603

Vacuna¿? y molestias
No sé si lo de la vacuna contra la gripe a será una buena idea... Estará probado que no daña al feto?
Yo llevo dos días con molestias en el vientre. No he ido al médico porque algunas personas me han dicho que es normal al crecer la barriga.
También he de reconocer que he estado muy nerviosa estos días

Yo tampoco lo tengo nada claro
pq vamos a hacer nosotras de conejillos de indias... y cuando nazcan nuestros hijos se veran los efectos... no tengo nada claro q me vaya a vacunar, pq aun vacunandonos podemos coger la gripe, y encima nos daran el famoso tamiflu(q tampoco tengo claro los efectos en el feto), vamos, q si al final la voy a coger y me van a medicar, pues como q igual paso de la vacuna... de todas formas todavia tenemos tiempo de pensarlo

N
najwa_5144033
1/9/09 a las 11:13

Pobres...
que lastima, me imagino como estais, yo tengo la suerte de que el cariban me hace efecto porque la verdad que te deja el cuerpo hecho polvo, y a ese ritmo de perder kilos que pasada....

Os deseo que con el final del primer trimestre termineis con vuestro problemas porque molestias desde luego que no son....

Animo a las dos y mucha suerte¡¡¡

A
an0N_632727399z
1/9/09 a las 11:38

Yo tengo mis dudas...
hola¡¡
muchas gracias saeren por que me has quitado la duda del tamaño del bebe... ahora el medico me dice que tengo un hematoma en el utero de casi dos centimetros... yo al final sigo manchando... entre que dejo y no dejo de manchar llevo 10 dias de baja... y lo que me queda...¡¡y la casa se me cae encima¡¡¡ menos mal que mi madre a venido a cuidarme...y que me han dicho que el bebe esta de maravilla y que el hematoma se reabsorberá por el cuerpo... ¡¡¡y por lo menos no me como la cabeza pensando que podia ser placenta previa, como me dijo el medico de urgencias¡¡¡

Respecto a la vacuna de la gripe yo tambien tengo muchas dudas le he preguntado al medico de cabecera y me ha dicho que no sabe si se lo pondran a todas las embarazadas o solo las que tengan enfemedades previas... aunque sea todas a mi me da mucho miedo ponerme la vacuna... pues si no podemos ponernos una vacuna de la gripe normal porque no es bueno para el embarazo... ¿porque si podemos ponernos una de la gripe A? se lo he dicho al medico y me ha dicho que lo estudiaran antes de darselo a las embarazadas...yo por si acaso no me la voy a poner... o dejo que pase el tiempo y a ver que pasa por que es que encima trabajo cara al publico y no puedo dejar de dar besos o la mano por que si no parece que soy más desinteresada con los clientes...no se...

un saludo a todas....

R
rani_8311603
1/9/09 a las 12:28

Gracias
Por contestarme. Ya me imaginé que algo de eso había. Además al ritmo que me crece la barriga no me extraña que no me duela. Y pensar que hay chicas que de 5 meses no tienen barriga. Y yo... con este bandullo. Ya tengo tipo de embarazada y sólo estoy de tres meses.

N
nasim_9583255
1/9/09 a las 15:52

Me uno a vosotras
Hola!
Llevo varias semanas leyendo el foro y no me había atrevido a comentar nada porque, como soy chico, siento como que estoy fuera de lugar... así que seré un poco infiltrado si me dejáis, ya que mi mujer no puede acceder tanto a internet y yo le voy contando las cositas que leo.
Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, aunque con un poco de antelación 11+2. El peque medía 5,2 cm y el pliegue nucal era de 1,2mm, así que estamos muy contentos, sobretodo despuñes de haber tenido dos sustos con unos manchados de mi mujer, pero nada, un poco de reposo y unos pocos mimitos
La fecha estimada que nos han dado es el 21 de Marzo, aunque creemos que se adelantará un par de días porque sus ciclos son de 25 días en lugar de 28.

Un saludo a todas

R
rani_8311603
2/9/09 a las 9:30
En respuesta a nasim_9583255

Me uno a vosotras
Hola!
Llevo varias semanas leyendo el foro y no me había atrevido a comentar nada porque, como soy chico, siento como que estoy fuera de lugar... así que seré un poco infiltrado si me dejáis, ya que mi mujer no puede acceder tanto a internet y yo le voy contando las cositas que leo.
Hoy nos han hecho la eco de las 12 semanas, aunque con un poco de antelación 11+2. El peque medía 5,2 cm y el pliegue nucal era de 1,2mm, así que estamos muy contentos, sobretodo despuñes de haber tenido dos sustos con unos manchados de mi mujer, pero nada, un poco de reposo y unos pocos mimitos
La fecha estimada que nos han dado es el 21 de Marzo, aunque creemos que se adelantará un par de días porque sus ciclos son de 25 días en lugar de 28.

Un saludo a todas

Bienvenido
Menuda alegría comprobar como hay hombres que se involucran de esa manera en el embarazo. Ya me gustaría que mi marido fuese así. Él me ha acompañado al médico sólo cuando me han hecho ecografía, pero ni lee un libro, ni Internet, ni se precupa de nada...
Por eso bienvenido, y ojalá más futuros papás se unan para compartir experiencias!!!!

N
naheed_9124053
2/9/09 a las 13:12

holaaaaaaaaaaa
hola como andan.. yo re feliz ayer fue a control y mi bebe esta perfecto.. se mueve mucho... eslo mas lindo que me paso en la vida
como estan ustedes???

A
alda_7878670
2/9/09 a las 14:27

Hola guapas
como vais con vuestras barriguitas? bueno yo mas que barriguita ya tengo barrigón! jejejejej!
estoy de 11 semanas y tengo 34 años, por un lado sigo teniendo dudas de si hacerme la amnio o no.....
por otro lado no he tenido vomitos ni nauseas, todo lo contrario tengo mucha hambre y todo me sienta bien. Lo único que desde el principio algunos dias suelo tener el estomago muy revuelto, osea derepente me dan unos retortijones que pa que! y ando un poco ligerita, os ha pasado a alguna? no se si es normal? bueno estare por aqui.
un saludo.

S
sulami_10039123
2/9/09 a las 14:46
En respuesta a alda_7878670

Hola guapas
como vais con vuestras barriguitas? bueno yo mas que barriguita ya tengo barrigón! jejejejej!
estoy de 11 semanas y tengo 34 años, por un lado sigo teniendo dudas de si hacerme la amnio o no.....
por otro lado no he tenido vomitos ni nauseas, todo lo contrario tengo mucha hambre y todo me sienta bien. Lo único que desde el principio algunos dias suelo tener el estomago muy revuelto, osea derepente me dan unos retortijones que pa que! y ando un poco ligerita, os ha pasado a alguna? no se si es normal? bueno estare por aqui.
un saludo.

Hola!!!!
os leo y creo que todas estamos con las mismas dudas, mañana me hago la eco de las 12 semanas y estoy pelín nerviosa, de momento me encuentro genial, no he tenido casi síntomas, excepto más hambre de lo habitual y el pecho un poco aumentado, nada de nada, quizás por eso estoy preocupada, bueno y por dos abortos el año pasado.
Respecto a la amnio yo voy a esperar al resultado del análisis y de la eco, tengo 36 años pero creo que si sale un riesgo bajo y sin tener antecedentes en la familia no sé si arriesgarme al riesgo de aborto de la amnio, aunque claro el riesgo bajo del triple screening es probabilidad, en fin que un lío y una decisión importante!!!
Ya nos iremos poniendo al día!
Un abrazo a todas

A
alda_7878670
2/9/09 a las 14:47

Saren
es que es eso, yo tb. soy estreñida de normal por eso me extraña tanto....bueno como la semana que viene me toca ir al gine se lo comentare por si acaso...

de todas formas, gracias por contestar tan rapido.
un saludo

N
nasim_9583255
2/9/09 a las 16:08
En respuesta a rani_8311603

Bienvenido
Menuda alegría comprobar como hay hombres que se involucran de esa manera en el embarazo. Ya me gustaría que mi marido fuese así. Él me ha acompañado al médico sólo cuando me han hecho ecografía, pero ni lee un libro, ni Internet, ni se precupa de nada...
Por eso bienvenido, y ojalá más futuros papás se unan para compartir experiencias!!!!

Gracias por la acogida uxia2
Yo le regalé un libro "La biblia del embarazo" de Anne Deans y la verdad es que está muy bien, nos lo había dejado una amiga suya y nos gustó un montón. Os lo recomiendo.

Seguro que vuestros maridos también se preocupan, pero somos más callados y expresamos menos nuestras sensaciones...

Yo intento que ella esté agusto y que se sienta lo más querida posible, que ahora soléis tener ratos de estar mas bajas de animo siempre viene bien. Aparte de que cada día la veo más guapa JEJEJEJE Me encanta acariciarle la tripita y pensar que el bebé siente algo de ese cariño a través de ella.

U
uxua_8587615
2/9/09 a las 16:10

Hola chicas!
Antes que nada, bienvenido al unico hombre del foro!! Qué bueno que hayas decidido escribir, sé que las mujeres acaparamos todo el foro porque somos las más ansiosas, pero es muy bueno también tener la visión de los papis en todo este proceso!!

Les cuento que estoy de 12 + 5, el viernes tengo la eco y estoy un poco nerviosilla, sobre todo por lo que le ha pasado a nataliaya, que me ha dejado..

Pero bueno, si dios quiere todo saldrá bien.

Yo no he tenido vómitos ni náuseas en todo el embarazo tampoco, solo mucha hambre, bastante sentido de los olores (puaj) y dolor de tetis.

Ya tengo una panzota importante, aunque se ha deshinchado un poco, creo que estaba peor al principio.

Bueno chicas, me alegro que todo siga bien para ustedes!! ya estamos todas por superar la eco de las 12 semanas!

beso grande

D
deepa_8069810
2/9/09 a las 18:33

Duda
Hola chicas, yo hoy estoy de 10+4 y me han hecho una analitica y el test de o sullivan, o sea: me han sacado sangre 2 veces (antes y despues del líquido repulsivo) y también me han hecho llevar orina. La pregunta es: ¿eso es el triple screaning? porque a mi solo me dieron para hacerme esto de hoy y la eco de las doce semanas, que la tengo el día 15....

saludetes a todas

M.

S
sila_9031539
2/9/09 a las 20:52

Hola chicas
les cuento que yo tambien espero a mi bebe para marzo del 2010! me gusto mucho la forma en que se dan apoyo y acompañan en esta etapa tan linda, y me gustaria poder ser parte, por lo que decidi escribirles.
les cuento que estoy de 12+5 y mi fpp: 14/3/10. tengo visita este sabado con el medico y ya me hice la eco de las 12 semanas, que por suerte dio bien. les dejo un beso grande a todas y muchas felicitaciones para todas!!!

U
una_6186995
2/9/09 a las 22:59

Hola, a mi tambien me daba envidia el post de las de enero
despues de unos sustillos me confirman que esta todo ok asi q ya me atrevo a inscribirme en el mini foro de mamis de marzo..estoy de 12s segun la eco y de11 segun la ultima regla, asi que sakgo de cuentas para finales de marzo....
un beso a todas

D
deepa_8069810
3/9/09 a las 4:29

Yo igual
a mi me la hicieron por antecedentes de diabetes en mi familia. En mi embarazo anterior, igual, 3 o 4 curvas largas pero muchos más intentos porque vomitaba el maldito liquido y tenia que volver otro dia. Lo peor fue un dia que ya solo me faltaba el ultimo pinchazo, habia aguantado toda la mañana como una reina..... y puf, vomite!!!!
A ver si este embarazo nos da bien a la primera!

Y respecto a lo del triple screaning, tenia duda porque el anterior fui por privado pero este lo llevo en la SS y ya no me acuerdo ni que era ni cuando se hace.... a ver si como tu dices me lo hacen el dia de la eco, o si me lo envian para hacer mas tarde... tengo cita en la matrona el dia 21 para llevarle los resulados y ahi estaré de 13+2, le preguntaré.

GRACIAS CHICAS POR TODAS LAS RESPUESTAS!

M.

E
eliria_5603463
3/9/09 a las 8:53

Ayer la eco
Hola chicas,

ayer por fin volví a ver mi peque, tenía unas ganas que no podía estar. Me salió todo ok. El pliegue nucal perfecto de 1.1 mide ya 5.33cm. Y se mueve un montón, no paraba de dar vueltas todo el rato que estuvimos viendole, jeje.

También me sacaron sabgre para la triple pero por lo privado en la ss simplemente me hicieron la ECO y nada más.

Me dieron unas pastillas para la mala gana a ver si mejoro un poco porque paso unas tardes malísimas.

Pero bueno da igual sabiendo que mi peque está perfecto da igual las naúseas que tenga yo jeje

Ahora a esperar 15 días a que me den los rdos. espero que todo salga bien, y si no me sale riesgo alto no me haré la amnio porque tengo 28 años y sobre todo porque me da mucho miedo, pero eso es algo personal.

Un besazo a todas y que todo vaya bien.

U
una_6186995
3/9/09 a las 10:19

Buenos dias!! tercer dia de reposo...
hola a todas, hoy s mi tercer dia de reposo y m ebcuentro mucho mejor de animo, estoy manchando mucho menos que los dias previos...y como ayer vi genial a mi bb, me tranquilicé mucho. el miercoles q viene me vuelven a ver de nuevo.
estoy deseando volver a hacer vida normal porq esto de estar en cama es un rollo, menos mal q vosotras me
haceis compañía

animo con esas ecos de las 12s!!

por cierto, ya q hablais del sueño....yo sigo durmiendo como un leño, salvo estos dias que he sangrado y he estado desvelada, suelo dormir como un lirón..aunq yo siempre he dormido asi...jeje..hasta mi madre me lo dice! cuandoe era pequeña, en plan con un año o 2, me quedaba dormiuda mientras me ponian el pijama...imaginaros!!!!!!! ojala mi bb herede eso de mi jjiji

un besote

U
una_6186995
3/9/09 a las 10:24

X cierto, inca
sobre la amnio...supongo que te habran dicho que la hagas si sabiendo un resultado malo decidirias abortar. tomes la decision q sea, estara siempre bien tomada. si t da miedo, es normal, pero piensa en lo tranqulia q estaras despues, es mas peligroso montar en coche, q con un frenazo tonto podemos perder al bb, que la amnio!!
mucha suerte y muchos bsos

R
rani_8311603
3/9/09 a las 12:06

Mal psicológicamente
Os leo y veo que algunas de vosotras lo estáis pasando mal físicamente. Yo psicológicamente bastante mal, hasta que llega el punto de pensar si quizás este no haya sido el momento.
Hace un año que se murió mi padre y ahora embarazada todavía lo echo más de menos. Lo estoy pasando realmente mal... ¿Alguna como yo que haya perdido hace poco a un ser querido?

E
eliria_5603463
3/9/09 a las 12:26
En respuesta a rani_8311603

Mal psicológicamente
Os leo y veo que algunas de vosotras lo estáis pasando mal físicamente. Yo psicológicamente bastante mal, hasta que llega el punto de pensar si quizás este no haya sido el momento.
Hace un año que se murió mi padre y ahora embarazada todavía lo echo más de menos. Lo estoy pasando realmente mal... ¿Alguna como yo que haya perdido hace poco a un ser querido?

Mi suegro
Hola Uxia,

mi suegro murió el año pasado y mi marido también lo está pasando muy mal. Pero luego recapacita, y para darse ánimos él mismo, ìensa, que da igual si es ahora o dentro de tres años por que él va a seguir sin estar.

Siempre decimos que le vamos a hablar mucho de él, le vamos a mostrar mis fotos, y le vamos a explicar sus aficiones para ver si las hereda, porque es lo mas bonito que podemos hacer.

Yo no te puedo decir que sé por lo que estás pasando, pero te puedo decir que si habeis decidido tener un hijo, es porque era el momento hablále a tu hijo de su abuelo, y haz que lo conozca, yo creo que es lo mejor que puedes hacer.

Un besazo y ánimo.

R
rani_8311603
3/9/09 a las 13:23

Muchas gracias
Se me está haciendo cuesta arriba, sobre todo pensar que quedan aún seis meses.
La verdad es que aunque yo llevo tiempo queriendo ser madre, es una promesa que le hice a mi padre junto antes de morir. Pero es que me parece tan injusto que él no esté aquí, sobre todo, por lo injusta y terrible que fue su muerte. Todos los días lloro, tengo pesadillas y me hundo. Y sé que tengo que aguantar... Y todavía más cuando el pequeño nazca. Qué ganas!!!

S
sulami_10039123
3/9/09 a las 16:41
En respuesta a una_6186995

Buenos dias!! tercer dia de reposo...
hola a todas, hoy s mi tercer dia de reposo y m ebcuentro mucho mejor de animo, estoy manchando mucho menos que los dias previos...y como ayer vi genial a mi bb, me tranquilicé mucho. el miercoles q viene me vuelven a ver de nuevo.
estoy deseando volver a hacer vida normal porq esto de estar en cama es un rollo, menos mal q vosotras me
haceis compañía

animo con esas ecos de las 12s!!

por cierto, ya q hablais del sueño....yo sigo durmiendo como un leño, salvo estos dias que he sangrado y he estado desvelada, suelo dormir como un lirón..aunq yo siempre he dormido asi...jeje..hasta mi madre me lo dice! cuandoe era pequeña, en plan con un año o 2, me quedaba dormiuda mientras me ponian el pijama...imaginaros!!!!!!! ojala mi bb herede eso de mi jjiji

un besote

Por fin eco!!!
Hola chicas, pues hoy al fin me han hecho la eco de las 12, me dijeron que todo estaba bien y que creían que correspondía más bien con 13 semanas, mide 6.74 y pliegue nucal 1.4, a ver el lunes que me cuenta la tocóloga. El riesgo de síndrome down me han dicho que bajo, pero hasta el lunes q me den tb el resultado de la analítica no se que haré, estoy muerta de miedo por la amnio, tengo 36 pero si me da riesgo bajo no se si arriesgarme, un lío, casi debería ser obligatorio hacerla a partir de 35 y ahorrarse este rompedero de cabeza!!
El caso que muy contentos, pero creo que nunca dejaremos de preocuparnos hasta que veamos en marzo que todo ha salido estupendo!!! (no soy paranoica, pero el año pasado tuve dos abortos y creo q no voy a estar totalmente tranquila en los 9 meses)
Mucha suerte a todas, y calma con el reposo y aprovecha para coger fuerzas!!!!
Un Abrazo y nos iremos poniendo al día

N
nasim_9583255
4/9/09 a las 7:47
En respuesta a rani_8311603

Muchas gracias
Se me está haciendo cuesta arriba, sobre todo pensar que quedan aún seis meses.
La verdad es que aunque yo llevo tiempo queriendo ser madre, es una promesa que le hice a mi padre junto antes de morir. Pero es que me parece tan injusto que él no esté aquí, sobre todo, por lo injusta y terrible que fue su muerte. Todos los días lloro, tengo pesadillas y me hundo. Y sé que tengo que aguantar... Y todavía más cuando el pequeño nazca. Qué ganas!!!

Yo he perdido a mi abuela hace 2 semanas
Aún no se lo había dicho hasta que no pasase el periodo de mayor riesgo (los 3 primeros meses), no quería que se llevara ningún disgusto innecesario.
Pero a las 14:30 se puso mala y a las 2:30 de la noche del mismo día falleció, no pude decírselo, pero pienso que allá donde esté ahora lo sabrá y se alegrará un montón por nosotros.
Es una pena, pero la vida es así, unos nos abandonan y otros llegan...
Se que un abuelo no es comparable a un padre, pero piensa que has cumplido tu promesa y que gracias a todo lo que te ha enseñado tu padre, tu podrás darle a tu hijo parte de él y honrarle como se merece. Centrate en sentirte bien con tu bebé y por tú bebé y seguro que haces más feliz a tu padre, allá donde esté.

O
ornela_8495160
5/9/09 a las 11:10

Animo chicas!!
Se que es duro pq pensamos en las perdidas las recientes que hemos tenido, y aque no pueden compartir nuestra alegria y les echamos de menos pero hay que animarse por nuestro bebe!!! ellos traeran la alegria a nuestras vidas, y nuestras personas qeridas desde alla donde esten, estarana n nuestro lado y cuandonos asi que animo a todaas!!

yo el otro dia tb tube eso, que pasada!!!! se movia un monton y justo le enfocaron la carita y bostezó!!! que bonito fue supereocionante!!! ya me dieron ganas de tener-lo aqui. las medidas me dieron bien, mide 6.3 y el pliegue nucal 1.6, me dijeron que percto, y dawn 1/4050 que resultado os dio a vosotras??

ah por cierto bienvenido al unico hombre del grupo!!! me alegro de tener tb su punto de vista!

M
mavis_9663432
5/9/09 a las 11:56

Hola 12 +1
el otro dia me hicieron la eco de las 12 sem y todo muy bien mide ya 5 cm y su pliegue 1,4 asique de momento todo fenomenal estoy que no me encuentro de contenta ,lo unico que estoy todo el dia mirandome la tripa aver si me crece otro poquito luego me cansare de estar gordita pero ahora estoy deseando que crecca ,y vosotras teneis mucha tripa ya a mi se me nota un poquito sera que es pronto no me contais,,,,,,,,,,,,,

E
emelda_8014404
5/9/09 a las 17:37

Hola a todas
escribi hace bastante tiempo en este post, pero como no lo encuentro bien no he podido volver a escribir. Estoy de 13+4 y todavia no me han echo la eco de las 12 semanas porque me lo llevan por lo privado solamente y las fechas coincidian a finales de agosto y la semana pasada estaba todo cogido, pero me dijeron que hasta la 14 se puede, que es cuando me la van a hacer, asi que estoy deseando verlo porque al ser el segundo embarazo te da mas miedo todo. El triple screning todavia nada hasta que no tenga la eco asi que a esperar otra semana mas

ya os ire contando

A
aneu_8121681
5/9/09 a las 19:54

Para el 20 de marzo.
Hola a todas, llevo tiempo viendo los posts y hoy me he registrado por fin. Estoy de casi 13 semanas y me han dicho que salgo de cuentas el 20 de Marzo. Me alegra poder compartir aqui con vosotras nuestras experiencias.

A
aldona_6273746
5/9/09 a las 19:55

hola chicas, toy trizte
BIENBENIDAS LAS NUEVAS, ACTUALIZEN LA LISTA,

Yo les cuento que estoy baja de animo pues hace un mes me dio una vaginitis y como que me esta repitiendo, siento una pikiña horrible, desesperante y mucho flujo, es muy insoportable, ya no se q mas hacer, los ovulos, las pastas, ya como q no me hacen efecto y es lo unico q me mandan,, en cuanto a mareos y eso voy bien aunq he vomitado en mis 13 semanas solo 2 veces, pero no me he indispuesto, mi mama se vino como 20 dias a acompañarme entonces estaba super consentida, ahora ya se fue y me toca trabajar y llegar a hacer comida, a arreglar casa, a atender el marido y es muy maluco pues no me provoca hacer nada solo descansar luego del trabajo. Tambien muero de ganas por hacerme la eco de las 12 semanas, no me la han mandado, para las q ya se la hicieron por fa me cuenta como se ve el bebe, se diferencian los piesitos, las manitos?....

Un abrazo y cuidecen mucho. muackkkkkk

O
ornela_8495160
6/9/09 a las 12:58
En respuesta a aldona_6273746

hola chicas, toy trizte
BIENBENIDAS LAS NUEVAS, ACTUALIZEN LA LISTA,

Yo les cuento que estoy baja de animo pues hace un mes me dio una vaginitis y como que me esta repitiendo, siento una pikiña horrible, desesperante y mucho flujo, es muy insoportable, ya no se q mas hacer, los ovulos, las pastas, ya como q no me hacen efecto y es lo unico q me mandan,, en cuanto a mareos y eso voy bien aunq he vomitado en mis 13 semanas solo 2 veces, pero no me he indispuesto, mi mama se vino como 20 dias a acompañarme entonces estaba super consentida, ahora ya se fue y me toca trabajar y llegar a hacer comida, a arreglar casa, a atender el marido y es muy maluco pues no me provoca hacer nada solo descansar luego del trabajo. Tambien muero de ganas por hacerme la eco de las 12 semanas, no me la han mandado, para las q ya se la hicieron por fa me cuenta como se ve el bebe, se diferencian los piesitos, las manitos?....

Un abrazo y cuidecen mucho. muackkkkkk

Pues...
yo me la hice el jueves y se ve bastante bien! es increible que con 6.5 cm se vea tanto la forma y todo!! se veian las piernas cruzadas y se movia muchisimo!! cuando le enfocaron la carita justo bostezó y fue superbonito!!! increible!!
se diferencian las manos y pies, el estomago, el corazon etc ya veras qu chula!! cuentanos cuando te la hagas ok?

suerte!

M
ming_9775878
6/9/09 a las 15:17


Que tal va todo chicaas?? Yo de momento voy mejorando, ya no tengo nauseas casi, estoy un pelin menos cansada y ya empiezo a disfrutar mas, eso si, siempre con ese miedo que no se ira supongo hasta que empieze a notarlo y hasta que el miercoles, la matrona que me tiene que dar los resultados del TS me diga que esta todo bien, rezaremos por eso jejeje La barriga yo creo que me crece por dias, porque no es normal el barrigon que tengo a 2 semanas de los 4 meses! En fin, ahora a las 5 nos iremos a recoger un perro para mis niñas, que me lo llevan pidiendo meses y aunque ya tenemos 2 pues bueno, donde caben 2 caben 3 jaja. Muchos besitos para todas las barriguitas, cuidaros y disfrutar mucho ahora que no pesa mucho la barriga, que en 2-3 meses ya vereis!

Marta&Bichillo (14+1) Una semanita más!! Sigue asi mi vida!

N
nadja_9729535
6/9/09 a las 19:55

A mi tambien me toca para marzo....
Hola,me acabo de inscribir y soy un poco nueva en esto...
Estoy de 12 semanas y ya me hicieron la eco, es impresionante, se ve al bebé como se mueve y se distinguen las manitas, los pies, la carita...
Me han dado los resultados del triple screening y me salen indices de 1/100000...a pesar de todo estoy pensando en hacerme la amnio pero tengo dudas. Podriais aconsejarme???

I
inese_9898036
7/9/09 a las :16

Yo tengo fecha para el 11 de marzo!
PERO NO ENTIENDO, DICES QUE TIENES 5 SEMANITAS!, YO TENGO 13 SEMANITAS Y ESPERO A MI BEBE PARA EL 11 DE MARZO..

BUENO YO ME EH SENTIDO MAL, EH ANDANDO CON MUCHOS VOMITOS Y NAUSEAS A OLORES COMO EL CIGARRO O ALIMENTOS! SALUDOS A TODAS LAS QUE TENDRAN BEBES PARA MARZO 2010

U
uxua_8587615
7/9/09 a las 4:47

Holaaa, ya tuve la eco
Hola chicas!! Tuve la eco de las 12 semanas, estoy de 13 +2... QUÉ HERMOSA FUE!
estaba muy nerviosa, sobre todo después de lo que pasó a nuestra amiga de aquí del foro nataliaya, pero gracias a Dios estaba todo perfecto, nuestra lentejita mide 6mm y el pliegue nucal dio de 1.1mm, nos dijeron que todo normal, todo perfecto.
Se le vio la carita, los ojitos, la pancita, el corazoncito y movia las piernitas auqnue las tenia arrolladas y las manitos... una belleza, ya me enamoré de mi hij@, nunca pensé que iba a sentir tanto amor tan pronto!


Me alegro que todas sigan bien.

Abrazos a todas!

N
najwa_5144033
7/9/09 a las 11:41

No me hago la amnio, estoy feliz
Hola,

hace mucho que no entro, la verdad que me preocupaba el tema de la amnio ya q en noviembre cumplo 38, me han dado los resultados del triple scrining y me ha dado 1/2770 y hace cinco años con mi hija me dio 1/517, asi que ya contaba con unos resultados pesimos y no ha sido así, así que no me hago la amnio.

Estoy fatal con la tension, tengo 9/5 - 8/4 alguna igual¿? ya no se que hacer...

S
sila_9031539
7/9/09 a las 19:19
En respuesta a sulami_10039123

Por fin eco!!!
Hola chicas, pues hoy al fin me han hecho la eco de las 12, me dijeron que todo estaba bien y que creían que correspondía más bien con 13 semanas, mide 6.74 y pliegue nucal 1.4, a ver el lunes que me cuenta la tocóloga. El riesgo de síndrome down me han dicho que bajo, pero hasta el lunes q me den tb el resultado de la analítica no se que haré, estoy muerta de miedo por la amnio, tengo 36 pero si me da riesgo bajo no se si arriesgarme, un lío, casi debería ser obligatorio hacerla a partir de 35 y ahorrarse este rompedero de cabeza!!
El caso que muy contentos, pero creo que nunca dejaremos de preocuparnos hasta que veamos en marzo que todo ha salido estupendo!!! (no soy paranoica, pero el año pasado tuve dos abortos y creo q no voy a estar totalmente tranquila en los 9 meses)
Mucha suerte a todas, y calma con el reposo y aprovecha para coger fuerzas!!!!
Un Abrazo y nos iremos poniendo al día

Ecos por ioma?!?!?!?!
hola chicas, hay alguna que se atienda en la provincia de bs aires por ioma, me dijeron que hay lugares que te graban las ecos en DVD, pero no conozco ninguno. me podran ayudar? ya estoy de 13+3 y por lo que lei ya se le va a notar bien los bracitos, piernitas, cuerpito, y la quiero grabar!!! gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir