Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
S
shaima_8053727
23/10/09 a las 11:25

Annapaulina, me alegro de que esté todo bien
¡Hola Anna! ¡Qué pena que no leí antes tu primer mensaje! Me alegra que todo esté bien al final. Es que yo, a las 8 semanas, fui al baño y tenía sangre marrón oscura en la braguita y me llevé un susto, que entiendo perfectamente por lo que estás pasando... en urgencias me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía una hematoma de cuatro centímetros aprox. y me diagnosticaron amenaza de aborto (imagínate, el hematoma era más grande que el bebé) y me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar y pasaran cuatro días más (me dijeron que eligiera sofá o cama y que no me levantara más que para ir al baño). En mi caso, me he tirado manchando más de un mes, pero entre medias fui a revisión y el hematoma se iba reduciendo hasta que desapareció. Yo he seguido manchando un poco más, pero me dijeron que eran restos. Ahora mismo sigo de baja por precaución, aunque puedo hacer ya una vida más o menos normal (llevo una temporada sin manchar). Y hoy en día 19+1 y todo está yendo bien (al menos, desde la última revisión) y espero que siga yendo bien, así que ya verás como sales adelante y todo marcha bien. Es que he leído tus mensajes y me he sentido identificada... mucha tranquilidad y nada de estrés y piensa que todo lo estás haciendo por tu bebé. Aprovecha a ver la tele, leer, hacer punto, etc. y que te cuiden y mimen como a una reina. Ya nos irás contando. Un beso muy fuerte.

Ver también

J
jeneba_8787805
23/10/09 a las 15:18

Panzitas... buen viernes!!!!
Hola Bonitas, cómo llevamos el viernes???? Espero que muy bien
MAEVAL: la verdad que espero que todo quede en un SUSTO... me han dicho que las pérdidas por el color son un desprendimiento de sangre viejita alojada en el cuello del útero y no de la placenta
LUVASEN: niña ya veras que al final todo resulta muy bien... Ya pasamos los meses de mayor riesgo, nos queda cuidarnos y esperar... (en el medio a disfrutar y aprovechar ).
MARTA Y FANTASÍA: gracias Bonitas, me ayuda muchísimo la buena vibra que me dejan con sus palabras.
BABYFURI Y SAEREN: imposible dormir boca abajo, buaaaaaaa, no se dormir de costado y encima me cuesta más el lado izquierdo, así que estoy entre una posición de costadito boca arriba, es que tremenda panzota llevo .
Hermosas me siento muy bien, tranquila, mi Bebu se movió toda la mañana , pero me siento con la obligación (por las dudas... aunque se que todo saldrá de maravillas), de decirles que llevo un embarazo de alto riesgo, no lo dije antes porque no quiero que se preocupen, sus panzitas están perfectassssss , en mi caso la llevo con más cuidado porque vengo de una pérdida espontánea de 15 semanas... por eso me lo califican así, pero eso no quiere decir que no esté bien y aparte pasó hace tres años y medio....
Buenoooo, creo, creo, que es una niña; no me lo quiso asegurar el médico peroooo, un 90% de posibilidades... veremos en la próxima
Ahora me han confundido un poco, según la FUM mi FPP (guauuu, parecemos Doctoras ) es el 26 DE MARZO, es decir que hoy entro en la semana 18, la Eco me da casi 20 semanas y está coincidiendo con las anteriores, al final no se con que quedarme
Ayyyyyyy, me pasé con el discursitoooooo.
Un abrazote y MIL GRACIAS!!!!
Anna
Camila 11 años - Bebu ¿18?

N
neisa_7303506
23/10/09 a las 18:15
En respuesta a jeneba_8787805

Panzitas... buen viernes!!!!
Hola Bonitas, cómo llevamos el viernes???? Espero que muy bien
MAEVAL: la verdad que espero que todo quede en un SUSTO... me han dicho que las pérdidas por el color son un desprendimiento de sangre viejita alojada en el cuello del útero y no de la placenta
LUVASEN: niña ya veras que al final todo resulta muy bien... Ya pasamos los meses de mayor riesgo, nos queda cuidarnos y esperar... (en el medio a disfrutar y aprovechar ).
MARTA Y FANTASÍA: gracias Bonitas, me ayuda muchísimo la buena vibra que me dejan con sus palabras.
BABYFURI Y SAEREN: imposible dormir boca abajo, buaaaaaaa, no se dormir de costado y encima me cuesta más el lado izquierdo, así que estoy entre una posición de costadito boca arriba, es que tremenda panzota llevo .
Hermosas me siento muy bien, tranquila, mi Bebu se movió toda la mañana , pero me siento con la obligación (por las dudas... aunque se que todo saldrá de maravillas), de decirles que llevo un embarazo de alto riesgo, no lo dije antes porque no quiero que se preocupen, sus panzitas están perfectassssss , en mi caso la llevo con más cuidado porque vengo de una pérdida espontánea de 15 semanas... por eso me lo califican así, pero eso no quiere decir que no esté bien y aparte pasó hace tres años y medio....
Buenoooo, creo, creo, que es una niña; no me lo quiso asegurar el médico peroooo, un 90% de posibilidades... veremos en la próxima
Ahora me han confundido un poco, según la FUM mi FPP (guauuu, parecemos Doctoras ) es el 26 DE MARZO, es decir que hoy entro en la semana 18, la Eco me da casi 20 semanas y está coincidiendo con las anteriores, al final no se con que quedarme
Ayyyyyyy, me pasé con el discursitoooooo.
Un abrazote y MIL GRACIAS!!!!
Anna
Camila 11 años - Bebu ¿18?

Holaaaaaaaa como vais??
Hola yo de momento lo llevo bien,estoy de 19 semanas ydemomento no he tenido ningun susto gracias a dios mi embarazo tambien es de riesgo yme estoy pasando toodo el embarazo de reposo, pues he tenido 2 abortos espontaneos. Este parece que quiere ir pa lante. Annapaulina me alegro q todo haya quedado en un susto no te preocupes q todo saldra bien,mi hermana tubo algo parecido pero en la semana 24 o asi y hizo el reposo y fue rtodo estupendo,nacio gordisima, su bebita ya tieene 8meses y esta grandisima,osea que animo. Yo estoy ala espera de notarlo,todabia no losiento y me da rabia.pues todos los dias me pregunto como estara mi baby. A lo de dormir poca abajo yo ya hace semanas que deje esa posicion,y he de deciros qme cuesta muchisimo dormir,porrque mi posicion favorita y poca abajo,jejej un rollo padormir.
Y nada tambien contaros que me compre un do`pler para escuchar los latidos de mi niño,y que nada q llebo 4 dias poniendomelo y no escucho nada,no se si sera porque no lo estoy utilizando con gel inductor,y lo hago con crema. Bueno ya os contare mas cosas otro dia.q os he soltao un rollo q paque,jejej.
saludos y besitos a todas las pancis

M
ming_9775878
23/10/09 a las 22:59

Buenas noches guapas
Madre mia que charlatanas habeis estado hoy jajaja!! Pero para charlatana yo, que ahi va mi rollo diario jeje : Antes que nada, Annapaulina, me alegro muchisimo de que todo haya salido bién y tu cosita esté perfectamente, ahora a cuidarse y ya verás como todo se queda en un sustillo guapa! Chicas, estoy muerrrrrta de cansancio ufff, me he levantado sobre las 7 de la mañana como cada dia, pero a las 11 que nos hemos ido al gran via y hemos llegado casi a las 9 de la noche...tela . Si ya de por sí es agotador ir de compras, ir con mi hija mayor es 100000 veces peor jaja es una maquina la tia, no se cansa ni un momento, todas las tiendas nos hemos recorrido por lo menos 20 veces jajajaja, a mi me gusta porque la veo disfrutar, pero claro, con este barrigón no hay quien se mueva más de media hora sin cansarse jaja.
Al final no he comprado nada para le nena, entramos en muchas tiendas que tienen ropa de bebé como el H&M, Zara, Benetton, Prenatal, C&A....pero es que chicas, fué ver toda la ropita asi tan chiquitina y tan mona y entrarme una especie de paranoia jaja...es que estoy solo de casi 5 meses, me pareció muy pronto la verdad para comprar nada, no es por miedo a que algo pueda pasar (Dios no lo quiera) porque lo que tenga que pasar pasará igualmente compre yo nada o no, pero simplemente me parece pronto, me esperaré a estar de 25-26 semanas o incluso un poco más, sino que hacen sus cositas por aqui danzando....En fín lo que si que he comprado han sido 2 pantalones vaqueros premamá muy chulos, otro de color marrón más de vestir muy bonito tambien y 2 chandals modernitos, tambien me compré 2 pijamas porque los que tenia no eran premamá y ya empezaba yo a parecer un chorizo embuchao jajaja. También compré un bote bastante grande de aceite de rosa mosqueta y otro de aceite de almendras para la barriga que me pica mucho. La que más se llevó fue mi hija que salio de ahi con 200 bolsas la jodia jaja. Así que ha sido un dia agotador y nada, me voy a la cama pero ya. Un besazo a todas guapetonasssss!!!!!

Marta & Sienna (20+6) mañana cumplimos semanita mi princesaaa

A
an0N_693457599z
24/10/09 a las 11:57

los que yo tengo
Hola!

yo tengo unos pantalones-mallas del Decathlon, que tienen una franja elástica bastante ancha en la cintura..no son de premamá pero sirven (por lo menos de momento).
También tengo otros (de Decathlon) con la cintura muy finita y baja. Allí podrías comprar alguna sudadera a juego por un buen precio...

Un saludo mamis

A
amaia_7276991
24/10/09 a las 13:50

Hola guapas
pues yo ayer también me llevé un buen susto, por la mañana me desperté con un dolor fuerte en la zona del útero que lo tenía super duro, pensé que eran gases mal colocados, pero a las horas me volvió a dar todavía mas fuerte, justo debajo del ombligo y estaba con tal dolor que no podía ni andar. Me fui a urgencias y me hicieron eco y me dijeron que mi bebé estaba bien y que lo que había tenido eran contracciones, que como el bebé todavía no era viable pues que lo unico que podían hacer era mandarme reposo relativo, beber mucha agua y un relajante para el útero. Hoy estoy mejor, pero me he quedado muy preocupada. Ahora pienso que lo que pensaba que era el bebe, con la ligera presión, realmente eran pequeñas contracciones. Seguramente el lunes vaya al médico para ver si me recomienda tomarme un tiempo de descanso o no le da mas importancia. Con lo bien que estaba llevando el embarazo y de pronto este susto.

Y bueno, a mi en la eco también me sale que estoy casi de una semanita mas de la que estoy realmente, así que mi niñ@ está creciendo bien.

Besos.

M
ming_9775878
24/10/09 a las 14:04

Buen finde preciosas!!!
Saeren, espero que te recuperes pronto guapa, y no te preocupes por Maddi que seguro que está perfectamente, y como tu dices es increible lo rapido que pasa verdad? Ya estamos a la mitad!!!!!! Por fin queda menos tiempo del que estamos, se va a pasar volando esto: Noviembre se nos pasará pensando en las cosas de Navidad, Diciembre se nos pasará con las fiestas y la alegría, Enero con las compras del bebé y los ultimos arreglos y Febrero con los nervios de tenerlos en brazos en pocas semanas !!!!!!!! Que iluuuu jejeje. A la otra mamá (perdonad pero es que soy malisima con los nombres ) que también estaba malita y con contracciones, decirte que tranquila y mucho reposo, a mi me pasó con mi primera hija y todo salió estupendamente guapa. Bueno chicas me voy a comer que mi niña tiene que tener un hambre...porque no para quieta la petarda jaja, un besazo a todas!!

Marta & Sienna (21+0) hoy una semanita más mi princesaa

A
aldona_6273746
24/10/09 a las 17:39

Bueno veo jone q ya tas aca jeje
si te he escrito en el otro, felicidades y bienbenida,

A
aldona_6273746
24/10/09 a las 17:48

chicas mi niña ya me patea
HOLA ESPERO PASEN UN FELIZ FINDE, AMIGAS LES CUENTO Q ESTOY SUPER FELIZ PORQ SIENTO CLARAMENTE LAS PATADAS DE MI PRINCESA, ANOCHE HASTA EL PAPÀ LA SINTI, Q EMOSION, ES SUPER RICO, UN ABRAZO SE CUIDAN

T
tasnim_9936295
24/10/09 a las 22:12

No
La tienda de al lado del videoclub no es la mia, esa la abrieron hace poco, es la competencia.

El lunes abro otra tienda en la avenida, ahi tendre todo el tema de canastilla, minicunas, cunas, coordinados,...

Y en la tienda que tengo en el mercado, la de siempre, vamos a dejar toda la ropa, zapatitos, calcetines,... todo eso...

Cuando pases ven a saludarme y asi nos conocemos!!

O
osas_5939951
24/10/09 a las 23:10

Pues yo hoy cumplo 5 meses!!!!
Y mañana 22 semanas!!!! pasan q vuelan.....hoy hemos ido a comprarle a nuestro nene todo lo necesario para la primera puesta del hospital y lo q tenemos q llevar de ropita para él y la verdad q me ha encantando todo lo q le hemos comprado... monisimooooooooooo
Besos amigassssss
Corina
5 meses

R
rani_8311603
25/10/09 a las 10:33

No puedo evitar sentirme así
Hola, parece mentira lo encantada que estaba con mi bebé. Pues se acabó ahora tengo depresión, ansiedad horrible y he vuelto a fumar. Es un circulo viciososo.
He ido a médicos y me han puesto a tratamiento pero no logro salir de esto.
A mi familia la tengo amargada y el embarazo se ha convertido en un sin vivir.
Necesito ayuda.

A
amie_5602397
25/10/09 a las 11:32

Le hemos comprado su primer pijamita!!!!!
y es de superman jajajajaj!!! es mas gracioso... Ayer fuimos de paseo mis niñas y yo y entramos a HyM a mirar y allí lo vimos, no nos pudimos resistir a ver si nos animamos ya a comprar cositas que he visto que muchas ya teneis hasta el carrito.
Un abrazo a todas
Ana

A
amie_5602397
25/10/09 a las 11:35

Babyfuri
Yo cuando tengo gases tomo unas infusiones del herbolario que llevan anis, hinojo, hierba luisa y melissa y me van muy bien. Se pasa muy mal con esos retortiljones, espero que se te pasen pronto.
Animo guapa

M
ming_9775878
25/10/09 a las 12:56

Buenos dias!!!!
Jone a mi me parece estupendo que cumplas esa promesa tan importante, Jon es un nombre precioso y más si tiene ese significado tan bonito! Asi que si os gusta a vosotros, adelante que eso es lo que importa. Y bueno, cambiando de tema...como os está sentando el cambio de hora? A mi se me olvidó cambiar ayer la hora de los relojes y me he levantado a las 6 (teoricamente las 5 claro) jaja que cabeza la mia...Ya estamos casi en Noviembre chicas, ya va quedando menos! Mañana nosotros nos vamos de mini-vacaciones, esta tarde me pondré con las maletas que no tengo nada de ganas pero bueno... Bueeno a ver si hago la comida, que esa es otra, con el cambio de hora este...tengo un hambre!!! A estas horas ya estaría a punto de comer, pero nooo aun no es ni la 1, que asco jajaja. Un besazo a todas guapetonas!!

Marta & Sienna (21+1)

S
shaima_8053727
25/10/09 a las 17:14

Habitación para el bebé
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Este finde prácticamente no he estado en casa, así que no me he podido conectar como normalmente...
He estado en una de las tiendas que me dijisteis, "La tienda de los niños", y la verdad es que me atendieron fenomenal y tenían muchas cunitas montadas para poder verlas. De precios no andaba mal la cosa... Pero no encontramos algo que nos llenara. Luego fuimos a El Corte Inglés y tenían lo típico: Micuna, Trama, etc. Ayer estuvimos en otra que encontramos en una publicidad de una revista de embarazo y la verdad es que creemos que vamos a comprar allí. La tienda se llama "Sánchez", no tiene web creo, y hay dos, una en Griñón y otra en Parla. Es otra megatienda tipo "La tienda de los niños" con muchísimas cosas para el bebé... Primero nos enseñaron un catálogo de Micuna, pero luego nos enseñaron otro que en la tapa ponía Formas09 y nos encantaron las habitaciones para bebés: creemos que vamos a comprar una cuna convertible, un armario y una cómoda de esta marca. No es conocida como Micuna, Trama, etc. pero la diferencia de precio es muchísima... te dejan combinar colores a tu gusto sin aumentar el precio y la verdad que estamos decididos. Gracias por vuestra ayuda con lo de las tiendas. El viernes tenemos la eco de las veinte semanas y si todo está bien (espero y confío en que sí) el sábado iremos a encargarla. Es que nos han dicho ya en varios sitios, no sé si a vosotras os habrán dicho igual, que suelen tardar dos meses aproximadamente y que por supuesto en las fechas de Navidad nada de nada... con lo cual la encargaremos ya.
Estoy deseando que llegue la eco de las 20 semanas porque no siento al bebé y me da miedo que algo pueda ir mal... No tengo ningún síntoma de que pueda ir mal y pienso ¡qué tonta soy! seguro que todo está bien, pero no se puede evitar, imagino que me entendéis, ¿no?
He leído que alguna de vosotras toma INFUSIONES. A mí me encantan, pero supongo que estaréis informadas del tipo de infusión que tomáis y si se puede tomar en el embarazo. Es que hay algunas infusiones que no se pueden tomar durante el embarazo porque pueden dar contracciones e incluso llegar a ser abortivas. En Internet hay información, aparte de las revistas del embarazo, etc. Así que cuidado con esto. Yo, por si acaso, puede sonar radical, pero no tomo infusiones desde que sé que estoy embarazada. Como no sé cuáles sí y cuáles no y no me fío nada, pues no tomo directamente.
En fin, que me alargo mucho. Espero que todas estéis bien y que las que no sentis al bebé en condiciones (pataditas, etc.), como yo, no desesperéis y podáis contar pronto cómo lo sentis de verdad. Yo también estoy deseando sentirlo y poder contároslo. Un beso enorme y feliz domingo (lo que queda claro).

S
shaima_8053727
25/10/09 a las 17:23

Infusiones
http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/tes_e_infusiones/

http://embarazo10.com/2008/03/03/infusiones-durante-el-embarazo /

O
ornela_8495160
25/10/09 a las 18:24

Aiii pobreta!!
guapa mejorate y tomatelo con calma!!! veras q un par de dias mas se te pasa...
Por cierto os vais a poner la vacuna de la gripe? yo la normal si, el miercoles y la de la A paso...

El miercoles tengo la eco delas 20 semanas aunq estare de 20+6, a ver si la vemos bien!! que ganitas!!

besitos guapas

Miriam+Jana (20+3)
Ah pq finalmente creo q se llamaá asi...jejeje

S
shaima_8053727
25/10/09 a las 18:29

Espero que mejoréis pronto
Hola Maeval, ¡vaya! ¡cuánto lo siento! espero que pronto estéis buenas las dos. Cuando a mí me pilla el virus ese suelo tomar aquarius (para no deshidratarme) y voy introduciendo alimentos sólidos poquito a poco. Eso sí, nada de leche ni derivados (yogues, queso, etc.). Para comer lo típico: arroz blanco con pescadito hervido, puré de patata y zanahoria (es astringente), pechuga de pavo a la plancha, etc. No sé si se puede tomar aquarius durante el embarazo, pero si te dicen que sí, desde luego sabe bastante mejor que la bebida casera que se suele preparar en estos casos (no sé ahora mismo cómo se llama). ¿Qué os ha dicho el médico? En fin, espero que pronto puedas contar que ya estáis bien. ¡Ánimo!

A
amie_5602397
25/10/09 a las 19:18
En respuesta a shaima_8053727

Habitación para el bebé
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Este finde prácticamente no he estado en casa, así que no me he podido conectar como normalmente...
He estado en una de las tiendas que me dijisteis, "La tienda de los niños", y la verdad es que me atendieron fenomenal y tenían muchas cunitas montadas para poder verlas. De precios no andaba mal la cosa... Pero no encontramos algo que nos llenara. Luego fuimos a El Corte Inglés y tenían lo típico: Micuna, Trama, etc. Ayer estuvimos en otra que encontramos en una publicidad de una revista de embarazo y la verdad es que creemos que vamos a comprar allí. La tienda se llama "Sánchez", no tiene web creo, y hay dos, una en Griñón y otra en Parla. Es otra megatienda tipo "La tienda de los niños" con muchísimas cosas para el bebé... Primero nos enseñaron un catálogo de Micuna, pero luego nos enseñaron otro que en la tapa ponía Formas09 y nos encantaron las habitaciones para bebés: creemos que vamos a comprar una cuna convertible, un armario y una cómoda de esta marca. No es conocida como Micuna, Trama, etc. pero la diferencia de precio es muchísima... te dejan combinar colores a tu gusto sin aumentar el precio y la verdad que estamos decididos. Gracias por vuestra ayuda con lo de las tiendas. El viernes tenemos la eco de las veinte semanas y si todo está bien (espero y confío en que sí) el sábado iremos a encargarla. Es que nos han dicho ya en varios sitios, no sé si a vosotras os habrán dicho igual, que suelen tardar dos meses aproximadamente y que por supuesto en las fechas de Navidad nada de nada... con lo cual la encargaremos ya.
Estoy deseando que llegue la eco de las 20 semanas porque no siento al bebé y me da miedo que algo pueda ir mal... No tengo ningún síntoma de que pueda ir mal y pienso ¡qué tonta soy! seguro que todo está bien, pero no se puede evitar, imagino que me entendéis, ¿no?
He leído que alguna de vosotras toma INFUSIONES. A mí me encantan, pero supongo que estaréis informadas del tipo de infusión que tomáis y si se puede tomar en el embarazo. Es que hay algunas infusiones que no se pueden tomar durante el embarazo porque pueden dar contracciones e incluso llegar a ser abortivas. En Internet hay información, aparte de las revistas del embarazo, etc. Así que cuidado con esto. Yo, por si acaso, puede sonar radical, pero no tomo infusiones desde que sé que estoy embarazada. Como no sé cuáles sí y cuáles no y no me fío nada, pues no tomo directamente.
En fin, que me alargo mucho. Espero que todas estéis bien y que las que no sentis al bebé en condiciones (pataditas, etc.), como yo, no desesperéis y podáis contar pronto cómo lo sentis de verdad. Yo también estoy deseando sentirlo y poder contároslo. Un beso enorme y feliz domingo (lo que queda claro).


Para que una infusión abortiva lo sea de verdad tendrias que tomar cantidades ingentes de ella, en internet dicen muchas cosas de todo, tambien muchas tonterias y a mi me dijo EL MEDICO que podía tomar sin miedo la infusión que tomo para los gases así como otra para descansar mejor cuando estoy nerviosa. Confio mas en mi médico que en cualquier articulo que en la mayoría son de opinión que circulan por internet, como el que dice que embarazada no puedes aliñar el pescado con ajo y perejil ya que es abortivo, POR FAVOR si fuera de verdad así, no creeis que lo dirían los médicos a TODAS las embarazadas??
No os creais todo lo que leais en la red, mejor preguntad al médico con dudas así.
Un beso

S
shaima_8053727
25/10/09 a las 19:43
En respuesta a amie_5602397


Para que una infusión abortiva lo sea de verdad tendrias que tomar cantidades ingentes de ella, en internet dicen muchas cosas de todo, tambien muchas tonterias y a mi me dijo EL MEDICO que podía tomar sin miedo la infusión que tomo para los gases así como otra para descansar mejor cuando estoy nerviosa. Confio mas en mi médico que en cualquier articulo que en la mayoría son de opinión que circulan por internet, como el que dice que embarazada no puedes aliñar el pescado con ajo y perejil ya que es abortivo, POR FAVOR si fuera de verdad así, no creeis que lo dirían los médicos a TODAS las embarazadas??
No os creais todo lo que leais en la red, mejor preguntad al médico con dudas así.
Un beso

Esta información no sólo viene en internet, sino en revistas y libros sobre el embarazo
Hola Micositita: si el médico te ha dado el visto bueno para tomar tus infusiones, adelante... Yo sólo informo de algo que viene, no solamente en INTERNET, sino también en REVISTAS y LIBROS SOBRE EL EMBARAZO. Y si esa información viene en tantos sitios, por algo será... además, como he dicho en mi post, se trata de ALGUNAS INFUSIONES, no todas. Te comento, que yo he tenido reglas muy dolorosas y mi MÉDICO me recomendó que comprara HIERBA LUISA y SALVIA para tomar en infusión porque ayudaba en las contracciones del útero a fin de que la regla bajara mejor y disminuyera el dolor. Yo también confío en mi MÉDICO. Por lo tanto, es cierto que estas infusiones, entre otras, pueden provocar contracciones y por eso no son recomendables durante el embarazo. Así que, cuidado con ciertas infusiones. No me considero una persona que se cree todo lo que lee (estoy de acuerdo en que no todo lo que circula por Internet es fiable al 100%) pero procuro seleccionar de dónde saco la información. Cuando digo algo, procuro documentarme y me parece que se trata de un tema muy serio. Y al leer que tomábais infusiones no he podido evitar advertiros. Nada más.

Y
yesika_5394916
25/10/09 a las 20:20

Estoy muy nerviosa!!!
Chicas, mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy muy nerviosa, me da mucho miedo que me digan que algo no va bien o que tiene deformaciones, para colmo esta noche he soñado que iba a la eco y finalmente el bebe no estaba sano, casi me da un vuelco el corazón cuando me he despertado.

Os pasó a vostras lo mismo?

J
jeneba_8787805
26/10/09 a las 13:05

Buena comienzo de semana panzitas!!!!
Hola Niñas, pensé en escribirles a cada una un poquito pero guauuuuuu, dos días sin entrar y muchísimas novedades
Me alegro mucho de que todo vaya bien, con alguna que otra cosita pero dentro de todo a ninguna nos ha tocado (gracias a Dios y espero que se mantenga así), nada grave
UXIA: Bonita .... tiempo al tiempo y ya darán con la medicación justa y te van a ayudar a salir adelante, es duro pero seguramente lo vas a lograr... Fuerza!!!!
Por mi parte todo tranquilo, el reposo es un poco tedioso pero pasable (no se si mi marido opinará lo mismo, jajajaja, pobre me estoy abusandooooo).
Panzitas que tengan un muy buen comienzo de semana... cuidense mucho y sobre todo DISFRUTENNNNN, que pasa tan rápido el tiempo que cuando menos lo pensemos vamos a estar esperando noticias de parto .
Un abrazoteeeee
Anna
Camila 11 años - Bebu 18 + 3

N
nike_5885779
26/10/09 a las 13:19

Hola
Hola chicas como estan??? soy de Uruguay estoy embarazada de 21 semanas, siempre leo el foro pero no me he anotado por un poco de miedo, el año pasado perdí un embarazo a las 12 semanas y bueno quería pasar esa etapa ahora que pasé bastante entro para consultarles. Desde la semana 20 siento un montón todos los días a mi bebé siento burbujitas en la panza varias veces y que se me endurece el abdomen cada tanto. Ahora bien desde ayer no he sentido las burbujitas, incluso en la noche he prestado mucha atención y no he sentido nada de eso, solo siento que se me pone duro el abdomen de un lado o de otro pero no las burbujitas y he estado muy asustada, me gustaría saber su opinión el martes pasado la eco me dió bien y el jueves senti su corazón con el médico pero ta estoy como a la defensiva, la verdad aún no he podido disfrutarlo mucho por las preocupaciones y tal vez los nervios me traicionan y por eso no siento mucho pero no lo se me gustaría saber que les parece, besos y gracias!!!

A
amie_5602397
26/10/09 a las 13:36


hola chicas, estoy muy triste pq en la eco de hoy me han dicho que mi peque tiene unos quistes bilateral en el plexo coloideo y me he quedado muy preocupada. He puesto un post a ver si alguien sabe algo. Estoy muy pero que muy preocupada

S
shaima_8053727
26/10/09 a las 13:40
En respuesta a nike_5885779

Hola
Hola chicas como estan??? soy de Uruguay estoy embarazada de 21 semanas, siempre leo el foro pero no me he anotado por un poco de miedo, el año pasado perdí un embarazo a las 12 semanas y bueno quería pasar esa etapa ahora que pasé bastante entro para consultarles. Desde la semana 20 siento un montón todos los días a mi bebé siento burbujitas en la panza varias veces y que se me endurece el abdomen cada tanto. Ahora bien desde ayer no he sentido las burbujitas, incluso en la noche he prestado mucha atención y no he sentido nada de eso, solo siento que se me pone duro el abdomen de un lado o de otro pero no las burbujitas y he estado muy asustada, me gustaría saber su opinión el martes pasado la eco me dió bien y el jueves senti su corazón con el médico pero ta estoy como a la defensiva, la verdad aún no he podido disfrutarlo mucho por las preocupaciones y tal vez los nervios me traicionan y por eso no siento mucho pero no lo se me gustaría saber que les parece, besos y gracias!!!

Bienvenida danyclau
Hola Danyclau: en primer lugar, bienvenida al foro.
Por otro lado, decirte que yo estoy de 19+4 y desde la semana 14 creo que empecé a sentir a mi bebé. Lo que pasa es que no lo siento de forma continuada y cuando lo siento lo hago de forma muy suavecita. Tanto es así que llego a pensar si serán gases porque deseo tanto sentirlo... Así que cuando no siento nada, no puedo evitar preocuparme y preguntarme si estará bien. Yo quiero pensar que todo está bien, porque si no tenemos motivos que nos hagan creer que algo va mal, es que todo está bien, ¿no? Anoche yo también sentí como burbujitas e incluso poniendo la mano mi marido y yo creímos notarlo, pero no estamos seguros. Así que decirte que estoy como tú y que deseo que pronto podamos sentir a nuestro bebé y contarlo aquí para compartirlo con todas. Yo, desde la semana 16 no he vuelto a revisión. Tengo consulta este viernes 30 (eco de las 20 semanas) y estoy deseando que llegue para comprobar que todo sigue marchando bien. Pero, en tu caso, tienes muy reciente la visita al médico, ¿no? y todo estaba bien, así que seguro que sigue así. Ya verás como sí. Ánimo y ¡suerte!

S
shaima_8053727
26/10/09 a las 13:46
En respuesta a amie_5602397


hola chicas, estoy muy triste pq en la eco de hoy me han dicho que mi peque tiene unos quistes bilateral en el plexo coloideo y me he quedado muy preocupada. He puesto un post a ver si alguien sabe algo. Estoy muy pero que muy preocupada

Espero que pronto puedas contarnos que todo se ha quedado en un susto
Hola Micositita: no tengo ni idea de qué se trata, pero deseo de todo corazón que esos quistes no supongan un problema grave para vuestro bebé y que puedan reabsorverse y desaparezcan. ¿Qué os ha dicho el médico que suponen esos quistes para vuestro bebé? Espero que pronto puedas contarnos que todo se ha quedado en un susto. Un abrazo muy fuerte.

J
juno_9683302
26/10/09 a las 16:49

Mañana por fin eco 20 semanas
Hola chica mañana por fin tengo la eco de las 20 semanas, ya estoy de 20+4 y tengo unas ganas locas ya de saber q todo esta bien y saber el sexo, ya os contare. suerte a todas.

M
ming_9775878
26/10/09 a las 17:05

Buenas tardes guapetonas!!
Acabo de leeros a todas y antes que nada:

MICOSITITA: no te preocupes guapa, normalmente desaparecen sobre las semanas 24-26, yo tengo una amiga que tuvo gemelos hace cosa de 3 años, a los 2 niños le vieron quistes del plexo coroideo en la semana 19, pues a uno se le reabsorvieron en la semana 25 y al otro no. al que no le desaparecieron no le pasó absolutamente nada, esos quistes no son ni tumores ni cancer ni nada, y no interfieren en el desarrollo del niño ni causan daños en el cerebro. Si que es verdad que sobre el 45% de bebés con SD o SE (sidrome de down o edwards) presentan esos quistes, pero como ha comentado nuestra compi, te habrian visto mas deformaciones, asi que tranquila. Si te tranquiliza un poco más, solo un 1% (incluso menos si no contamos la eco de las 20 que ahi se veria perfectamente cualquier otro problema) de los niños con quistes en el plexo coroideo nace con alguna anormalidad cromosica, asi que estate muy tranquila cielo que tu bebé va a estar perfectamente . Menudo rollo te he soltado, pero es para que no te preocupes mas cariño de verdad, ya veras como en unas semanas iras a otra eco y te diran que esta todo genial.

A las demas, me alegro de que esteis todas bien y de que esos pequeñajos crezcan que da gusto jejeje, os dejo que ahora a las 17:30 en cuanto traiga mi marido a la niña del cole nos vamos esta semanita de vacaciones, que ganas de descansar y estar tranquila buff. Un besazo!!

Marta & Sienna (21+2)

Y
yesika_5394916
26/10/09 a las 18:38

Ya me han hecho la eco de las 20!!!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la ecografia. Por fin ya me han dicho el sexo de mi bebe, ES UNA NIÑA, la verdad es que es un poco tímida y tenía las piernas cruzadas, pero me ha dicho que le ha parecido ver que es niña.

El médico me ha dicho que todo estaba bien pero ha puesto en el informe que no se veia bien en general, pues tengo sobrepeso. De todas maneras si me ha dicho que tiene todos los órganos y que esta bien, no habrá problemas, no?.

Os ha pasado a vosotras algo parecido?

J
juno_9683302
27/10/09 a las 10:09

Hoy eco de 20 semanas que será???
Hola hoy tengo la eco d elas 20 semanas auqn estoy de casi 21 semanas ya, y estamos locos de contento pues estamos deseando de verlo, ver como a crecido y ver como se mueve para darme esas patadas que me da, jeje y sobre todo saber el sexo que estamos locos por saberlo auqn yo prefiero un niño jeje ya os contare, y tambien aqun se de por hecho de que este sanito la verdad tambien vamos un poquito nervioso y con ganas de asegurarno de que todo esta bien que es realmente lo importante. besos a todas


Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder


A
amie_5602397
27/10/09 a las 10:09

Muchisimas grácias
a todas por vuestros ánimos, mi pareja estubo mirando ayer en las paginas que comentasteis y nos hemos quedado un poco mas tranquilos, en todos los casos que hemos leido se reabsorven, pero aun así no puedo evitar preocuparme y aunque intento disimularlo lo estoy llevando bastante mal, tambien será por las hormonas que estoy muy sensible, Pero voy a hacer un esfuerzo y a intentar no pensar en ello, solo pensar que todo va a salir bien.
Tenemos cita para el ginecologo privado el dia 5 de noviembre, a ver que nos dice el y en la seguridad social no han creido necesario que me haga ninguna otra prueba porque todo lo demas esta bien.
Un abrazote a todas y muchas grácias





A
amie_5602397
27/10/09 a las 10:12

Hola inca
a mi me iba muy bien tomar medio vasito de leche tibia despues de las comidas, sobre todo despues de la cena.
Espero que encuentres el remedio que te vaya pronto, porque se que es bastante molesto
Besos

T
tasnim_9936295
27/10/09 a las 11:48

Un poco triste
Me habia prometido que no me iba a rayar la cabeza, pero no deja de pensar cosas malas... como hace un mes que no la veo se me esta haciendo eterno que me digan que todo sigue bien.

Y encima hace mas de una semana que se mueve muy poquito, apenas la noto una o dos veces al dia moverse y no demasiado la verdad.

Que duro es esto del embarazo.

Me acaban de traer el bugaboo que lo tuve que pedir prontisimo paa aprovecharme de un precio de escandalo, y ahora no me atrevo ni a sacarlo de la caja por si acaso.
Me estare volviendo loca...

Enehy + Ines (20+1)

S
shaima_8053727
27/10/09 a las 11:53

Clases de preparación al parto
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis hoy?

Suerte a todas las que tenéis eco hoy, contadnos a la vuelta, por favor. Seguro que todo está bien. A las que todavía no, ya nos queda menos (a mí, concretamente, sólo me faltan ¡3 días!).

MICOSITITA, por lo que he leído que te dicen las compis, esos quistes pueden llegar a desaparecer. Ojalá sea así. Pronto vas a revisión y seguro que te dicen que todo marcha bien, ya verás como sí.

BABIFURY, respecto a las clases de preparación al parto, tengo entendido que se hacen al llegar al sexto o séptimo mes. Lo único que parece ser que suele haber mucha gente y hay que apuntarse con tiempo. De todas formas, yo pensaba preguntarlo este viernes a ver qué me dicen. Ya os contaré. ¿Dónde tenéis pensado hacer las clases de preparación al parto? Es que yo estoy llevando el embarazo por privado y me han hablado de la Clínica Milenium en Madrid. ¿Alguna ha oído hablar de esta clínica? Por otro lado, creo que tendría la opción de hacerlo en el ambulatorio por la SS, pero me parece que normalmente en los ambulatorios las clases solo son por la mañana ¿no? y a mí me gustaría que mi marido pudiera asistir y él con el trabajo sólo podría venir por la tarde, así que no sé...

Bueno chicas, ya os dejo y a seguir bien.

N
najwa_5144033
27/10/09 a las 14:29

Hola gorditas¡¡¡
Estoy desconectada, luego os leo tranquilamente...

Hemos estado toda la family en cama con gripe, tuve que ir a urgencias pq con el embarazo asi te lo recomiendan con los sintomas gripales y nada, como si nada, no revisaron bien a todos y como no tenemos complicaciones ni se nos ha bajado al pecho pues nada, como una gripe normal, no sabemos si A,B o C.... me han dicho que a la minima complicación a urgencias, pero niñassss... que alli se pilla lo que no se tiene, estan saturadisiomos de como estamos todos de virus...


Luego os leo..

Bss

A
an0N_642688999z
27/10/09 a las 14:43
En respuesta a shaima_8053727

Yo también me depilo con cuchilla, un rollo vamos...
Hola de nuevo... pues yo me depilo con cuchilla. Normalmente, me depilo con cera, pero parece ser que durante el embarazo no te lo aconsejan por el tema de las varices. Y tienes razón, lo de la cuchilla es un rollo, porque sale el vello enseguida y con la tripa no se ve muy bien. Pero, qué se le va a hacer??? Por lo del parto, tengo entendido que te rasuran ellos si lo consideran necesario, así creo que podemos estar tranquilas en ese sentido...

La cera tebia a mi me va muy bien
hola a tod@s, tienes razon, con la cuchilla te sale más vello y más fuerte. Yo soy esteticista y la cera caliente no se recomienda por las varices, sobretodo cuando estás embarazada. Yo utilizo cera tebia en rollon y te lo recomiendo por que encima que te puedes ahorrar dinero, no salen varices. Si te sirve de ayuda mi hermana se lo compra por internet: www.bein.es



Y
yesika_5394916
27/10/09 a las 18:09

Actualización de tabla
Hola como ya se el sexo de mi bebe actualizo la tabla y lo incluyo!!!

32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO
sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina-------------------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78-------------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca---------------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA
echilo------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) ---------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------ ----------------
miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)--- ------------NIÑA
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ ----------------
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ ----------------
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------
nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (95%)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) -----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
yeza7---------------- 16 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO
trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ------ NIÑO (Sergio)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ------------------
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(90%)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Eclipsesolar------20 de marzo del 2010-------------------------- ----------- NIÑO
Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Cleopatra1------ 25 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina----26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------
cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ----------------

S
shaima_8053727
27/10/09 a las 18:28

¿habéis oído la noticia de la mujer que pensaba que tenía un tumor y es que estaba embarazada?
Hola chicas, ¿cómo seguis? Es que he visto esta noticia y me he quedado alucinada. La mujer tiene 46 años y pensaba que tenía un tumor y resulta que estaba embarazada, y a los pocos días nace su niña. Ni controles durante el embarazo, ni amniocentesis, ni nada... habrá comido jamón sin saber si había pasado la toxoplasmosis... ¡increíble! y la niña es preciosa y se la ve sanita, sanita... así que chicas, nosotras que estamos super controladas, nuestros bebés tienen que salir super bien, ¿no? Lo pongo para que nos animemos todas y nos preocupemos un poquito menos. Os dejo el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/550091/1/

J
juno_9683302
27/10/09 a las 20:40

Actualizo de nuevo
Actualización de tabla
Hola como ya se el sexo de mi bebe actualizo la tabla y lo incluyo!!!

32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO
sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina-------------------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78-------------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca---------------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA
echilo------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) ---------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------ ----------------
miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)--- ------------NIÑA
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ ----------------
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ ----------------
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------N IÑA (LOLA)
nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (95%)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) -----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
yeza7---------------- 16 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO
trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ------ NIÑO (Sergio)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ------------------
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(90%)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Eclipsesolar------20 de marzo del 2010-------------------------- ----------- NIÑO
Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Cleopatra1------ 25 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina----26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------
cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ----------------


J
juno_9683302
27/10/09 a las 20:42

Otra niña jejeje
hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y esta todo de lujo gracias a dios y nada es una niña, me fallo el intinto maternal jeje pensaba y queria un niño pero estoy muy contenta jeje. suerte a las demas

A
adila_5178508
27/10/09 a las 21:50
En respuesta a juno_9683302

Actualizo de nuevo
Actualización de tabla
Hola como ya se el sexo de mi bebe actualizo la tabla y lo incluyo!!!

32lala-------------------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2--------------------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi--------------------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804----------------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------NI ÑO
sandrina---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ---------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina-------------------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78-------------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557-------------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva---------------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta--------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca---------------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA
echilo------------------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
mafalda1207--------05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita---------------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74------------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA
maritrinigs------------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos--------------- 07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo-------------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
amayahu------------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5------------- 09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye---------------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO
ericamira-------------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) ---------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----10 de marzo de 2010 ------ ----------------
miriamruru---------- 11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)--- ------------NIÑA
burgosv---------------11 de marzo de 2010 ------ ----------------
Lirya801------------- 11 de marzo de 2010 ------ ----------------
trinijs------------------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------N IÑA (LOLA)
nataliaya------------ 12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn------------ 12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru--------------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
Saeren---------------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (95%)
Susodicha3--------13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) -----NIÑA
xiqueta12-----------13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
babyfuri------------- 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi---------------15 de marzo de 2010 ------
enehy4---------------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
yeza7---------------- 16 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO
trujillo13 ------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722--------------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ------ NIÑO (Sergio)
KoRaDaNa--------18 de marzo de 2010 ------
Patika---------------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ------------------
fantasia116-------19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217----------19 de marzo de 2010 ------ ------------------
luvasen ----------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(90%)
Larubiaza ---------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Eclipsesolar------20 de marzo del 2010-------------------------- ----------- NIÑO
Melsyy--------------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe------21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
Meiga2010------- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840-----------24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-- 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Cleopatra1------ 25 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac-------------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana-------------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina----26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- 27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito -------------27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Herita2-----------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Begoina1--------28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10-------------28 de Marzo de 2010------(León) ----------------
cris3760---------29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------------
sorayayjavier---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78---------- 01 de Abril de 2010 ------- ----------------


Yo para el 10 de marzo
Hola,

Yo traigo otro niño, soy de Málaga y esperamos para el 10 de marzo. Todavia no tenemos claro el nombre, nos enteramos ayer de que va a ser niño.

Un beso a todas

A
an0N_693457599z
27/10/09 a las 22:31
En respuesta a shaima_8053727

Clases de preparación al parto
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis hoy?

Suerte a todas las que tenéis eco hoy, contadnos a la vuelta, por favor. Seguro que todo está bien. A las que todavía no, ya nos queda menos (a mí, concretamente, sólo me faltan ¡3 días!).

MICOSITITA, por lo que he leído que te dicen las compis, esos quistes pueden llegar a desaparecer. Ojalá sea así. Pronto vas a revisión y seguro que te dicen que todo marcha bien, ya verás como sí.

BABIFURY, respecto a las clases de preparación al parto, tengo entendido que se hacen al llegar al sexto o séptimo mes. Lo único que parece ser que suele haber mucha gente y hay que apuntarse con tiempo. De todas formas, yo pensaba preguntarlo este viernes a ver qué me dicen. Ya os contaré. ¿Dónde tenéis pensado hacer las clases de preparación al parto? Es que yo estoy llevando el embarazo por privado y me han hablado de la Clínica Milenium en Madrid. ¿Alguna ha oído hablar de esta clínica? Por otro lado, creo que tendría la opción de hacerlo en el ambulatorio por la SS, pero me parece que normalmente en los ambulatorios las clases solo son por la mañana ¿no? y a mí me gustaría que mi marido pudiera asistir y él con el trabajo sólo podría venir por la tarde, así que no sé...

Bueno chicas, ya os dejo y a seguir bien.

Clases pre parto, a tope de gente
Hola!!

me alegro por todas las mamis-ecos, qué suerte! a mí aún me toca el jueves que viene, día 5

En cuanto a las clases de parto: una amiga que está de 7 meses, me comentó el fin de semana que ella había llamado al hospital donde quiero ir yo (Sant Pau, Barcelona), y que estaban a tope; por lo que me recomendó llamar cuanto antes. Vale, hasta ahí bien....pero es que estoy de 18+3!!!!

Bueno, total, que llamé ayer (pensé que me dirían "exagerá" por pedirlas ya)...pero no !!! Te preguntan la fecha de parto y calculan en qué curso debes empezar. Me dijeron que tenían 2 turnos de mañana (de 10 a 12, dos días diferentes) y uno de tarde (miércoles, de 16.30 a 18.30), y que por la mañana ya no había sitio!!!! Así que me apunté al de la tarde. Me tocaría empezar con 25 semanas, y son casi tres meses (del 9 de diciembre al 24 de febrero).

Así que aquí estoy, nerviosita por si todo va bien con el baby (que por cierto, es niñO, pero que en las listas que habéis puesto estos días no sale ), esperando por mi eco 20 sem
, sin carrito para el niño...pero con clases de parto!!!

Yo me consulto por la privada, pero no sé cómo llevan las clases ahí.

Besos!

A
an0N_693457599z
27/10/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_693457599z

Clases pre parto, a tope de gente
Hola!!

me alegro por todas las mamis-ecos, qué suerte! a mí aún me toca el jueves que viene, día 5

En cuanto a las clases de parto: una amiga que está de 7 meses, me comentó el fin de semana que ella había llamado al hospital donde quiero ir yo (Sant Pau, Barcelona), y que estaban a tope; por lo que me recomendó llamar cuanto antes. Vale, hasta ahí bien....pero es que estoy de 18+3!!!!

Bueno, total, que llamé ayer (pensé que me dirían "exagerá" por pedirlas ya)...pero no !!! Te preguntan la fecha de parto y calculan en qué curso debes empezar. Me dijeron que tenían 2 turnos de mañana (de 10 a 12, dos días diferentes) y uno de tarde (miércoles, de 16.30 a 18.30), y que por la mañana ya no había sitio!!!! Así que me apunté al de la tarde. Me tocaría empezar con 25 semanas, y son casi tres meses (del 9 de diciembre al 24 de febrero).

Así que aquí estoy, nerviosita por si todo va bien con el baby (que por cierto, es niñO, pero que en las listas que habéis puesto estos días no sale ), esperando por mi eco 20 sem
, sin carrito para el niño...pero con clases de parto!!!

Yo me consulto por la privada, pero no sé cómo llevan las clases ahí.

Besos!

Si viene o no la pareja
Se me olvidaba eso....en el hospital parece ser que te dicen qué 3 días debe ir la pareja, pero que el resto es más para las mamis...

buenas noches!

A
amaia_7276991
27/10/09 a las 23:57

Anitaita
a mi me pasa algo parecido, noto la barriga super pesada sobre todo por la noche, es la sensación de tener todos los músculos del estómago estirados pero sin posibilidad de relajarlos. Y eso que acabo de empezar a que se me note la tripa!!

Yo tengo eco el jueves, a ver si me dicen lo que es!

Besos.

Cleo 19+2

juliana25
juliana25
28/10/09 a las 6:00

Hola chicas.

Siempre las leo pero pocas veces he escrito. He aprendido montones en este foro y me he sentido acompañada en esta etapa sabiendo que todas estamos pasando por sintomas, dudas y alegrias similares.

Anitaita: me pasa lo mismo que a ti, tengo digamos una incomodidad ligera cuando salgo del baño, tampoco tengo ardor (en cuyo caso habria que apurar una visita al gine), solo es algo de incomodidad y la impresion de que queda aun algo de orina por salir, a veces me regreso y no es nada o es una gota y ya. Fui a urgencias pero el medico comodisimo me dijo que no, yo de medico habria ordenado unos analisis de orina y salimos de dudas, igual he leido que hay infecciones orinarias que cursan sin ardor. Lo que hago es obligarme a tomar mas agua y estar pendiente de que no tenga fiebre y parece que todo esta bien. Lo que me dijo el gine tambien es que por el peso del utero cada vez aguantamos menos ir al baño y que esa sensacion de que queda un poquito mas por orinar es porque en efecto la uretra queda un poco comprimida entonces no podemos vaciar el conducto completamente. De ahi que a veces surjan infecciones porque quedan restos de orina, por eso me dijo el medico que hiciera cada vez que quisiera y todo lo que tuviera por hacer, sin esforzarse claro.

Enethy a mi tambien se me hace eterno el tiempo para volver a ver a mi chiquilin. Aun no se si es niño o niña, que no me inquieta mucho, solo quiero saber que esta bien. La primera semana de noviembre me hacen la eco de las 20 semanas, estare de 22...

Y por ultimo chicas dos preguntas. Una es si a ratos se les pone dura la panza, eso me pasa desde esta semana. No sé si es falta de descanso o que...o si es normal. Por otra parte una pregunta medio paranoica pero es que me quede pensando...coser a maquina sera un esfuerzo grande? por aquello del pedal o que se yo. O alguna vez han escuchado si no es bueno coser a maquina durante el embarazo? Es que una vecina me lo dijo un dia al principio del embarazo, que no era bueno. Bueno, ya sabemos que unas creencias rebuscadas y falsas, pero ha coincido la panza que se me pone dura con estos dos ultimos dias que he cosido, digamos unas dos horas diarias, asi que mejor les pregunto por si han oido algo asi.

Bueno, gracias y besos a los bebes y a las mamis.

I
iraitz_8551882
28/10/09 a las 9:05

Resultados ammio
todo OK!!!! asi q estoy mas feliz q una perdiz... ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, q como soy la ultima, me faltan todavia 2 semanas... se me va ha hacer eternas... Por lo demas bien, bueno, la matrona me dijo la semana pasada que en los primeros 4 meses se aconseja engoradar 1.5kg y yo voy ya 3kg.... q tal lo llevais vosotras???
bss

S
sulami_10039123
28/10/09 a las 11:28
En respuesta a iraitz_8551882

Resultados ammio
todo OK!!!! asi q estoy mas feliz q una perdiz... ahora a esperar a la eco de las 20 semanas, q como soy la ultima, me faltan todavia 2 semanas... se me va ha hacer eternas... Por lo demas bien, bueno, la matrona me dijo la semana pasada que en los primeros 4 meses se aconseja engoradar 1.5kg y yo voy ya 3kg.... q tal lo llevais vosotras???
bss

Hola chicas,

Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas y todo perfecto, así que a partir de hoy a mirar carrito y demás, estamos muy contentos, yo ni me creo que esta vez vaya todo tan bien!!!
Del peso ni hablo, como igual que antes, más sano, y me he puesto 4 kilos encima, antes estaba delgada y por eso no se nota mucho el aumento, pero yo si que lo noto, es que a nada que como allí se pega, y eso que camino un montón y estoy activa en el trabajo, pero se ve que Sergio quiere crecer, total que el viernes que tengo con el tocólogo me echará bronca supongo, en fin, ahora que es cuando más se coge de peso no quiero ni pensarlo!!!
¿Sabeis cuándo te hacen la prueba de la glucosa?
Un abrazo a todas, felicidades por los resultados de las amnios y que las ecos que quedan vayan perfectas!!!!
Besos, Eli+Sergio(20+1)

I
iraitz_8551882
28/10/09 a las 12:14

Gracias inca
pues si, tiens razon, ya tenemos suficiente con preocuparnos con todo lo demas... pero es q me quede sorprendida, pq suelo mirar en lo de la calculadora ideal de peso (q hay por internet) y en teoria iba bien... asi q me lleve un chasco cdo me dijo q me habia pasado... sin mas... si me pongo como una bola ya adelgazare despues... menos mal q con la toxo no puedo comer chorizo y todo eso, pq estaria como una bolaaaaa jejejejej
Bss y a seguir asi de bien !!!!!

J
juno_9683302
28/10/09 a las 15:33

Lirya801
HOLA si jeje la te acuerda que hablamos ayer que ibamos las dos a la eco de las 20 semanas jeje, felicidades la verdad que lo mas importante es que salga todo bien, yo queria un machote pero estoy loca ya con la niña jeje, y nada parece que este año ganan las niñas. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook