Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
S
susann_9578846
15/10/09 a las 11:52

Kanguros 24h
hola,os escribimos para ofrecer un servicio de kanguros 24 horas al dia.en la zona de valladolid y arroyo de la encomienda.personal con experiencia.horas sueltas o de forma habitual .precio 7 eu la hora.contactar en swimmacu@hotmail.com

Ver también

V
virna_9743607
15/10/09 a las 12:47

A mi tambien me pasa
pero la ceatica ya la arrastraba yo de antes y en el embarazo se me ha acentuado mas,se lo comente a la matrona y lo unico ke me dijo es ke si no podia soportar el dolor ke me tomara un ibuprefeno y si el dolor se podia aguantar ke me tumbura y esperara ke se me pasara,hara como un mes ke no me da,pero al principio del embarazo me daba unas punzadas ke no pudia ni apoyar la pierna.eso si me recomendo e andara todos los dias por lo menos 1/2 hora y puedes ser ke por eso no me haya dado mas.pero temiendo estoy ke segun vaya pasando el embarazo y el peso sea mayor empeore,esperemos ke no.
comentaselo a tu matrona ke a lo mejor ella te dice otra osa,ya sabes ke cada maestrillo tiene su librillo.
animo!!!!!porke de verdad ke cuando da la punzada duele.
un saludo.

S
shaima_8053727
15/10/09 a las 13:49
En respuesta a virna_9743607

Yo tambien hago hoy 18 semanas!!!
luvasen vamos a la vez!!yo tambien tengo la eco de 20 semanas el dia 30......ke ganas tengo,todavia faltan 15 dias,ufff ke largo se me esta haciendo este mes y eso ke el dia 5 lo vimos y fue cuando nos dijeron ke era un niño.

veo ke tu tambien entras ne la pagina de babycenter,me encanta esa pagina es muy interesante,has visto la imagen del bebe con 20 semanas,madre mia ke agobio esta el pobre muy encogido!!!!espero ke este exagerada.

ya casi temenos el nombre de nuestro niño,al final sera Alvaro,nos encanta.....pero el niño de una prima mia tambien se llama asi y eso nos tiraba para atras,pero contando ke fue ella la ke nos kito el nombre ke se fastidie ella,porke nos vamos a calentar la cabeza buscando otro nombre?ademas no encontramos ninguno ke nos guste a los 2 .asi ke Alvaro.cuando lo tengamos seguro ya actualizare la lista.

bueno no os caliento mas la cabeza.

un saludo.

Hola fantasía
¡Hola Fantasía! ¡Qué bueno! Es verdad, vamos a la par. Sí, todavía nos falta un poquito para el 30, pero cada vez se va acercando más, en un par de semanitas volvemos a ver a nuestro bebé. Yo también tengo unas ganas de que llegue...
Sí, entro en la página de baby center. Me apunté para que me mandaran correos todas las semanas del embarazo y está muy bien, cualquier información extra siempre viene bien. Creo que sí que vi la de las veinte semanas porque puedes adelantarlo y atrasarlo a tu antojo pero ahora mismo no me acuerdo. Sí, supongo que cada vez más encogidito y con menos sitio, pero seguro que estarán bien.
Por el nombre, yo veo bien lo que haces. Si te gusta un nombre, porque tu prima, tu amiga, da igual quien sea, se lo haya puesto a su bebé, no te vas a quedar tú sin ponérselo al tuyo, ¿no? A mí me pasa con una amiga, que su hija se llama Lucía y es que ese nombre nos encanta a mi marido y a mí en caso de que finalmente nos confirmen que es niña, así que es el que pensamos ponerle, a no ser que en lo que nos falta de embarazo nos guste otro, pero no creo.
Saludos y nos vamos contando.

N
najwa_5144033
15/10/09 a las 18:45

Tintes...
No pasa nada porque te tiñas si lo haces de vez en cuando, ten en cuenta que lo aplicas en el cuero cabelludo y para que eso llegue a la placenta es imposible, aun asi si puedes utiliza otro tipo de tintes durante el embarazo si te quedas mas tranquila, libres de amoniaco, tono sobre tono o baños de color.

N
najwa_5144033
15/10/09 a las 18:48

Bufff
espero que no te dure mucho, a mi con el otro embarazo me dio en el segundo mes, si.. sorprendente, sin nada de panza... y estuve como 10 dias fatal, no podia agacharme, me dijo el medico que desde el inicio del embarazo la columna empieza a curvarse preparandose para lo que le espera y en ese proceso te pilla el nervio y te deja tiesa...

Espero que haya sido el enganchon y listo y que se te quite dentro de nada.

besos

N
najwa_5144033
15/10/09 a las 18:54

Fundas bugaboo
Hola, quien puso la pagina de las fundas bugaboo babyluna¿? tienes ya presupuesto¿?

Como ayer nos dijeron que era niño ya me estoy preparando para gastar dinero, mis fundas son fucsias así que como que las tenemos que cambiar.



S
shaima_8053727
15/10/09 a las 19:09

Podría ser ciática
Hola Maeval. Yo llevo más de tres semanas con un dolor en la zona lumbar izquierda que me baja sobre todo hacia el pompis y me coge un poco la pierna izquierda. Cuando llevo mucho tiempo sentada me duele más y me alivia un poco cuando ando, aunque en ciertas posturas me sigue doliendo. Se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que podía ser postural por el tema de mi reposo (he estado mucho tiempo sin poder moverme). Mi madre me dice que puede ser principio de ciática, muy común en las embarazadas. Mi cuñada me cuenta que ella la tuvo pero cuando estaba ya de ocho meses, por el peso de la barriga. Además, dicen que es muy dolorosa porque se pinza el nervio ciático y por eso suele coger parte de la pierna o toda la pierna llegando incluso al pie. Así que esperemos que no nos dé ciática de verdad, y si nos da, pues qué le vamos a hacer más que aguantar. Yo espero que el dolor se quede en soportable como lo tengo ahora, porque no me gustaría tener que tomar nada de medicación. Espero que no te duela mucho y que no te vaya a más. Igualmente para las que también lo padecéis.

J
jeneba_8787805
15/10/09 a las 20:20

Hola, hola bonitas!!!!
Hola Panzitas Hermosas: veo que hay muchas novedades y muy buenas!!! Bueno pasé a saludar y me voy que llego tarde al trabajo. Me conecto desde el Sanatorio. Si tengo tiempo le pido a un Dr. amigo que me haga una Eco para ver cómo está mi Bebu y por ahí vemos que es.
Besitosssssss
Anna
Cami 11 años - Bebu 16 + 6

S
shaima_8053727
15/10/09 a las 20:47

Espero que encuentres algo que ponerte
Hola Dyf. Verás, yo hace ya como un mes que me compré ropa de premamá porque no me valía nada mío. Lo bueno de los pantalones de premamá es que suelen llevar una goma elástica que se ajusta según las necesidades del embarazo y quedan genial, por lo menos, los míos no se nota que son de embarazada, salvo que te levantes la camiseta, aparte de la pancita, que en mi caso sí se nota. Y en principio sirven para todo el embarazo. Yo me los compré en Kiabi. Los puedes comprar por Internet en esa tienda y salen muy bien de precio. Los más caros costaban treinta euros, así que ya ves... Yo el sábado tengo una boda y tampoco sabía muy bien qué ponerme. Este verano había comprado un vestido, antes de saber que estaba embarazada, que no sirve para cualquier ocasión, aunque tampoco es de boda boda... el caso es que el vestido es elástico y me queda bien, así que he pensado que voy a ir con él porque no quiero tener que comprarme nada de premamá y que sea de boda, ¿a cuántas bodas voy a ir estando embarazada? No creo que a muchas, así que... Espero que encuentres algo para tu cena de empresa, aunque si es mañana es un poco precipitado, ¿no? La página web de Kiabi te la pongo por si quieres echar un vistacillo. Suerte.
http://www.kiabi.es/

S
shaima_8053727
15/10/09 a las 20:56

Siento haberte desanimado con lo de la calculadora
Hola Babifury... siento mucho que te deprimas con lo del peso, si lo sé no pongo la calculadora... yo creo que no deberíamos obsesionarnos con el tema... ¿quién sabe si lo de la calculadora funcionará de verdad? Anímate, ¿vale? Además, habrás visto que mucho del peso es placenta, sangre que tenemos más, pecho, útero, bebé, etc. Así que seguro que todo va bien. A mí me ha salido, sin embargo, que en el embarazo cogeré aproximadamente ¡catorce kilos! así que no le demos demasiada importancia.

N
najwa_5144033
15/10/09 a las 21:06

Ropita...
Mira yo tengo una panza importante ya... y ni me acuerdo desde cuando llevo ropa de premama pero seguro que un mes o dos como minimo, lo mejor, mas comodo y mas chulo son unos leggins negros del h&m con los que puedo llevar mis botitas altas por fuera, todo ajustaditos y encima camisas, camisolas o lo que es mejor, vestidos de punto anchotes que no son de premama porque lo siento, pero me parece horrible la ropa que estoy viendo de gordis, yo quiero un BLANCO DE PREMAMÁ, jajajaja.... con los leggins (llegan por debajo de las teturris) de cuello alto, una camisola chula y unos buenos complementos, estas gorditas se comen el mundo....

jajajajaja

C
caya_8881295
16/10/09 a las 12:58


Jo Inca siempre estas pendiente de todas......

Yo de los nervios, he vuelto a llamar esta mañana y nada, jo ahora viene el fin de semana y nada, se esta haciendo muy largo.....

Gracias por preocuparte pasa un buen finde.

Un beso,

J
jeneba_8787805
16/10/09 a las 13:09

Viernes, por fin!!!
Hola Inca, con frío Panzis? Ojalá por acá se quedara el invierno. Ya me veo en enero, redonda y muerta de calor en pleno verano .
A mi me queda mañana todavía de trabajo, hasta el mediodía... Y despues: a trabajar en casa que si no controlo un poco se me caeee, juaaaa, seré histérica??? Y a estudiar un poquito, que se me vienen las fechas de exámenes... Ahhhh!! y pequeño detalle, además están mi hija Camila de 11 años que es un SOL, pero tiene sus cositas y mi otro niño de 30 (el que se dice mi esposo ) que TAMBIÉN LAS TIENE . En fin, madres de hoyyy!!!
Ayer (antes de salir corriendo a la Escuela del trabajo, para ir a ver la actuación de Camila en la Fiesta de la Familia ), me hice la Eco y por suerte está todo bien y parece, parece, que es una nena. En ralidad no me tocaba la Eco con la cita de la Obstetra, (es que como trabajo en la parte de Administración en una Clínica Privada), el Doc me hace una cada dos semanas, controla las medidas y ya. Y como el aparato es buenísimo y sumado a que mi hermana es Pediatra en esa Clínica y está conmigo en las Eco y yo que a los 30 tengo más miedos que a los 18, me tranquilizo un poco. Para principios de noviembre tengo la Eco que me pide la Obstetra, esa le pedí que solicite Diagnóstica, así controlamos mejor y me la tengo que hacer en otro lugar (ya que me atiendo en otra Clínica por mi Obra Social).
Bue, creo que me pasé con el discursito......
Paso despuéssss y abrigate muchooooo, que vas a empezar a quejarte del frío y yo del calor.
Un abrazote
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 0

C
caya_8881295
16/10/09 a las 21:33


por fin !!!!!!! me han llamado para decirme los resultados de la amniocentesis..... los resultados son buenos.


una niñaaa !!!!!!!!!!!!!!! se llamará NATALIA.

un beso, buen fin de semana

C
caya_8881295
16/10/09 a las 21:37

Se me olvido actualizar


Actualizo
32lala--------------------- -- ---------- 25 de febrero de 2010 ------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 ------ León-------------------------- ----Niño
Romi-------------------------- ----------- 01 de marzo de 2010------ Mallorca, España ------------- Niña
evita804---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 -----
lmvdab ---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 ----- ------------- Niño
sandrina---------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
solemme----------------------- ------- 03 de marzo de 2010 ------
corina------------------------ ---- ------ 03 de marzo de 2010 ------ Tarragona/España -------- NIÑO
lale78------------------------ ----------- 03 de marzo de 2010 ------
ariana557--------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
smaleva----------------------- -----------03 de marzo de 2010 -----
evyta------------------------- ------------ 04 de marzo de 2010 ------
inca-------------------------- ----------- 04 de marzo de 2010 ------------------------------ -------------Niña
echigo------------------------ -----------04 de marzo de 2010 ------
mafalda1207------------------- --------05 de marzo de 2010 ------
tiisdalita-------------------- -------------06 de marzo de 2010 ------
evamar74---------------------- ---------06 de marzo de 2010 ------ --------- NIÑA
maritrinigs------------------- -----------06de marzo de 2010 ------- ---------- NIÑA
miridos----------------------- ---------- 07 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España ---------------------- ------ NIÑA
chicastbo--------------------- ----------07 de marzo de 2010 ------
positrona--------------------- --------- 08 de marzo de 2010 ------
amayahu---------------------- -------- 08 de marzo de 2010 ------
maeval5----------------------- -------- 09 de marzo de 2010 ------ NIÑO
7ye--------------------------- --- ---------09 de marzo de 2010 ------ El bierzo, España ------
Ishiel------------------------ -- ----------09 de marzo de 2010 ------
Micositita-------------------- -----------09 de marzo de 2010 ------ Madrid, España ------
rominasamanta-------------- ------- 10 de marzo de 2010 ------
miriamruru-------------------- ------- 11 de marzo de 2010 ------ Barcelona, NIÑA
burgosv----------------------- --------- 11 de marzo de 2010 ------
nataliaya--------------------- --------- 12 de marzo de 2010 ------
paulitarn--------------------- ---------- 12 de marzo de 2010 ------ Bs As, argentina ------
ferniuru---------------- -- -------------- 12 de marzo de 2010 ------ Montevideo, Uruguay ----
Saeren------------------------ ----------13 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España ------ NIÑA (95%)
Susodicha3-------------------- --------13 de marzo de 2010 ------ Zaragoza, España ---------
xiqueta12--------------------- ----------- 13 de marzo de 2010------ Valencia----- NIÑA (Martina)
babyfuri---------------------- ---------- 14 de marzo de 2010 ------ Córdoba, España -----------NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- ---------- 15 de marzo de 2010 ------
enehy4------------------------ ----------15 de marzo de 2010 ------ Valencia, España --------- NIÑA
yeza7------------------------- ---------- 16 de marzo de 2010 ------ Sevilla, España -------- Niño
ericamira--------------------- ------ -- 17 de marzo de 2010 ------
eclipsesolar------------------ -------- 17de marzo del 2010 ------
trujillo13 ------------------------------ -17 de marzo del 2010 ------ Madrid, España ------------- NIÑA (Natalia)
KoRaDaNa---------------- ----------- 18 de marzo del 2010 ------
Patika------------------------ -----------18 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España -----------------
fantasia116------------------- --------19 de marzo de 2010 ------
Patri8217--------------------- ---------19 de marzo de 2010 ------
luvasen ---------------------- --------- 19 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------- NIÑA(90%)
Melsyy------------------------ -----------21 de marzo de 2010 ------
tabernamoe-------------------- -------21 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------
Meiga2010---------------- ------------ 24 de marzo de 2010 ------
Mela840----------------------- ---------24 de marzo de 2010 ------
emma030207-------------------- ---- 24 de marzo de 2010 ------
Cleopatra1---------------- ----------- 25 de marzo de 2010 ------
Liyac------------------ ----------------- 25 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España -----------
October8---------------- -------------- 26 de Marzo de 2010 ------
aitana------------------------ ---------- 26 de marzo de 2010 ------ Castellon --------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- -------26 de marzo de 2010 ------ Argentina
Arxc------------------- ------------------ 27 de marzo de 2010 -------
laurita5883------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Farito ------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Herita2----------------- ----------------28 de Marzo de 2010 ------
Begoina1---------------- - ------------28 de Marzo de 2010 ------
cris3760---------------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ----------------
sorayayjavier---------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ---------------- Niño (Javier)
vask78---------------------- ----------- 01 de Abril de 2010 -------

J
jeneba_8787805
16/10/09 a las 21:37
En respuesta a caya_8881295


por fin !!!!!!! me han llamado para decirme los resultados de la amniocentesis..... los resultados son buenos.


una niñaaa !!!!!!!!!!!!!!! se llamará NATALIA.

un beso, buen fin de semana

Pues entonces bienvenida natalia!!!!!!
Hola Trujillo, se fue el miedito????? Qué bien Bonita, ahora podes estar tranquilaaaaaaa y pasar un fin de semana de relax con Natalia. Me alegro muchísimo porque todo esté O.K., la verdad no te podía decir nada porque no me la hice.
Un abrazote a las DOS!!!!!
Un abrazote.
Anna
Camila 11 años - Bebu 17

C
caya_8881295
16/10/09 a las 21:44
En respuesta a jeneba_8787805

Pues entonces bienvenida natalia!!!!!!
Hola Trujillo, se fue el miedito????? Qué bien Bonita, ahora podes estar tranquilaaaaaaa y pasar un fin de semana de relax con Natalia. Me alegro muchísimo porque todo esté O.K., la verdad no te podía decir nada porque no me la hice.
Un abrazote a las DOS!!!!!
Un abrazote.
Anna
Camila 11 años - Bebu 17

Gracias
la verdad es que estoy super contenta, y mucho mas tranquila. ahora ha pensar en la decoración de la habitación y en cositas para la niña....

ayssssss..



M
ming_9775878
17/10/09 a las 13:28

Buen fin de semana guapas!!!!
Hoy estoy super contenta jaja, por fin me han acabado las obras de casa y ha quedado chulisimo todo jeje. Bueno la verdad es que estoy tambien muy nerviosa, el martes tengo la eco (por Dios que vaya todo bien!!!) y tengo una especia de miedo/nervios/alegría impresionante ufff . Por lo demás todo bién, me encuentro bastante bién, lo único los pechos que me duelen bastante y tengo muuucho sueño jeje, pero bueno por mi cosita aguanto cualquier cosa . Bueno chicas, que espero que esteis todas estupendamente disfrutando de esas barrigotas y paseis un buen finde, un besazo a todaaas guapetonas!!

Marta & Bichillo (20+0) Ya estamos en la mitad del camino mi vidaaaa

J
jeneba_8787805
17/10/09 a las 15:42

Hola panzitas bonitas!!!!!!
Por fin sábado, yo todavía en el trabajo, pero por suerte hasta mediodía nada más. Qué semanita movidaaa!!! Bueno por suerte todo bien
A las mamis que les toca su día mañana: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA !!!!!!
Qué rápido están pasando las semanas, por favor, ya me estoy asustando , si sigue así cuando nos demos cuenta ya vamos a estar todas trasnochadas, dando el pecho o el biberón . Yo no puedo creer que esté en la semana 17... no hay derecho quiero disfrutar más tiempo a mi Bebu guardadito
Bueno mis panzis, por acá estamos en plena primavera y mi fecha es para 26 de marzo, así que estoy fuera de temporada para comprar ropita y me muero por empezarrrrrrr !!!!! Me dan mucha ilusión escucharlas contar que ya comenzaron!!!!
Que pasen un FIN DE SEMANA MUY FELIZ en familia y tranquilasssssssssssss
UN ABRAZOTOTEEEE
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 1

V
virna_9743607
17/10/09 a las 16:48

me vuelvo a poner en la lista

32lala--------------------- -- ---------- 25 de febrero de 2010 ------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 ------ León-------------------------- ----Niño
Romi-------------------------- ----------- 01 de marzo de 2010------ Mallorca, España ------------- Niña
evita804---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 -----
lmvdab ---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 ----- ------------- Niño
sandrina---------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
solemme----------------------- ------- 03 de marzo de 2010 ------
corina------------------------ ---- ------ 03 de marzo de 2010 ------ Tarragona/España -------- NIÑO
lale78------------------------ ----------- 03 de marzo de 2010 ------
ariana557--------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
smaleva----------------------- -----------03 de marzo de 2010 -----
evyta------------------------- ------------ 04 de marzo de 2010 ------
inca-------------------------- ----------- 04 de marzo de 2010 ------------------------------ -------------Niña
echigo------------------------ -----------04 de marzo de 2010 ------
mafalda1207------------------- --------05 de marzo de 2010 ------
tiisdalita-------------------- -------------06 de marzo de 2010 ------
evamar74---------------------- ---------06 de marzo de 2010 ------ --------- NIÑA
maritrinigs------------------- -----------06de marzo de 2010 ------- ---------- NIÑA
miridos----------------------- ---------- 07 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España ---------------------- ------ NIÑA
chicastbo--------------------- ----------07 de marzo de 2010 ------
positrona--------------------- --------- 08 de marzo de 2010 ------
amayahu---------------------- -------- 08 de marzo de 2010 ------
maeval5----------------------- -------- 09 de marzo de 2010 ------ NIÑO
7ye--------------------------- --- ---------09 de marzo de 2010 ------ El bierzo, España ------
Ishiel------------------------ -- ----------09 de marzo de 2010 ------
Micositita-------------------- -----------09 de marzo de 2010 ------ Madrid, España ------
rominasamanta-------------- ------- 10 de marzo de 2010 ------
miriamruru-------------------- ------- 11 de marzo de 2010 ------ Barcelona, NIÑA
burgosv----------------------- --------- 11 de marzo de 2010 ------
nataliaya--------------------- --------- 12 de marzo de 2010 ------
paulitarn--------------------- ---------- 12 de marzo de 2010 ------ Bs As, argentina ------
ferniuru---------------- -- -------------- 12 de marzo de 2010 ------ Montevideo, Uruguay ----
Saeren------------------------ ----------13 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España ------ NIÑA (95%)
Susodicha3-------------------- --------13 de marzo de 2010 ------ Zaragoza, España ---------
xiqueta12--------------------- ----------- 13 de marzo de 2010------ Valencia----- NIÑA (Martina)
babyfuri---------------------- ---------- 14 de marzo de 2010 ------ Córdoba, España -----------NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- ---------- 15 de marzo de 2010 ------
enehy4------------------------ ----------15 de marzo de 2010 ------ Valencia, España --------- NIÑA
yeza7------------------------- ---------- 16 de marzo de 2010 ------ Sevilla, España -------- Niño
ericamira--------------------- ------ -- 17 de marzo de 2010 ------
eclipsesolar------------------ -------- 17de marzo del 2010 ------
trujillo13 ------------------------------ -17 de marzo del 2010 ------ Madrid, España ------------- NIÑA (Natalia)
KoRaDaNa---------------- ----------- 18 de marzo del 2010 ------
Patika------------------------ -----------18 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España -----------------
fantasia116------------------- --------19 de marzo de 2010 ------Granada,España---------- ----NIÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- ---------19 de marzo de 2010 ------
luvasen ---------------------- --------- 19 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------- NIÑA(90%)
Melsyy------------------------ -----------21 de marzo de 2010 ------
tabernamoe-------------------- -------21 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------
Meiga2010---------------- ------------ 24 de marzo de 2010 ------
Mela840----------------------- ---------24 de marzo de 2010 ------
emma030207-------------------- ---- 24 de marzo de 2010 ------
Cleopatra1---------------- ----------- 25 de marzo de 2010 ------
Liyac------------------ ----------------- 25 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España -----------NIÑO (Daniel)
October8---------------- -------------- 26 de Marzo de 2010 ------
aitana------------------------ ---------- 26 de marzo de 2010 ------ Castellon --------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- -------26 de marzo de 2010 ------ Argentina
Arxc------------------- ------------------ 27 de marzo de 2010 -------
laurita5883------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Farito ------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Herita2----------------- ----------------28 de Marzo de 2010 ------
Begoina1---------------- - ------------28 de Marzo de 2010 ------
Dyf10------------------------- -----------28 de Marzo de 2010--------León
cris3760---------------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ----------------
sorayayjavier---------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ---------------- Niño (Javier)
vask78---------------------- ----------- 01 de Abril de 2010 -------

V
virna_9743607
17/10/09 a las 17:11

Buenas tardes de sabado
esta mañana mi madre mi marido y yo nos hemos recorrido todas las tiendas de bebes y por fin he encontrado el carro ke nos gusta:

BEBECAR IPOP!!! nos ha encantado alos 3.......bueno con ke nos gustara a mi marido y a mi bastaba,pero como nos la va a regalar mi madre,pues keriaos tambien su opinion.en azul marino con una lista en azul claro,es un color clasico pero muy facil de combinar para las fundas de la silleta y del grupo 0.el dia 30 tengo la eco de las 20 semanas y en cuanto salgamos iremos a encargarlo.AYYYYYYYY KE ILUSION MAS GRANDE!!!!!!!!!!!

TRUJILLO:ENORABUENA POR TUS RESULTADO!!!me alegro muchisisma de ke tu nena este bien!!!ke trankilidad,verdad?

SAEREN:Sobre el embutido,el peligro es porke es carne cruda aunke este curada,si lo cocinas digo yo(pero vamos es mi opinion)ke ya no habra peligro de la toxo,pero mejor sera ke le preguntes a tu matrona.

DYF10:Yo no me pienso vacunar de la gripe A,pero vamos lo tengo super claro,soy enfermera y a todo medico ke le pregunto me dice ke no se me ocurra,sobre todo porke no garantiza ke no vayas a coger la gripe porke todavia no saben si el virus puede mutar y es una vacuna ke de la ke no se sabe nada,ni efectos secundarios ni los efectos ke puede tener sobre el bebe.........vamos nada,para mi es palo de ciego esa vacuna.
tu medico ke te ha dicho?????

bueno chicas os dejo ke me voy con mi maridin para aprochar esta tarde tan buena.

un saludo a todas!!!!!

vero+alvaro (18+2)

A
amie_5602397
17/10/09 a las 18:39

Hola barriguitas!!
Que tal estais? Yo tube que ir anoche a urgencias porque me dolia el chichi al hacer picpi y me dijeron que tengo cistitis, asi que me mandaron un antibiotico, unos sobres que son para tomar dos dias y me dijeron que no me preocupe que no le van a hacer ningún daño al bebé. Bueno por lo menos hoy parece que no me duele tanto.
Y ya estoy deseando que llegue el lunes para ver a mi cosita y que me digan que está todo bien !!!!! y a ver si me dicen el sexo...
Pues ya os contaré que me han dicho, un besito a todas y feliz fin de semana
Ana

A
amie_5602397
17/10/09 a las 18:43

Por cierto....
trujillo, felicidades por esa niña y porque todo esté bien, un besito

N
neisa_7303506
17/10/09 a las 18:54
En respuesta a virna_9743607

Buenas tardes de sabado
esta mañana mi madre mi marido y yo nos hemos recorrido todas las tiendas de bebes y por fin he encontrado el carro ke nos gusta:

BEBECAR IPOP!!! nos ha encantado alos 3.......bueno con ke nos gustara a mi marido y a mi bastaba,pero como nos la va a regalar mi madre,pues keriaos tambien su opinion.en azul marino con una lista en azul claro,es un color clasico pero muy facil de combinar para las fundas de la silleta y del grupo 0.el dia 30 tengo la eco de las 20 semanas y en cuanto salgamos iremos a encargarlo.AYYYYYYYY KE ILUSION MAS GRANDE!!!!!!!!!!!

TRUJILLO:ENORABUENA POR TUS RESULTADO!!!me alegro muchisisma de ke tu nena este bien!!!ke trankilidad,verdad?

SAEREN:Sobre el embutido,el peligro es porke es carne cruda aunke este curada,si lo cocinas digo yo(pero vamos es mi opinion)ke ya no habra peligro de la toxo,pero mejor sera ke le preguntes a tu matrona.

DYF10:Yo no me pienso vacunar de la gripe A,pero vamos lo tengo super claro,soy enfermera y a todo medico ke le pregunto me dice ke no se me ocurra,sobre todo porke no garantiza ke no vayas a coger la gripe porke todavia no saben si el virus puede mutar y es una vacuna ke de la ke no se sabe nada,ni efectos secundarios ni los efectos ke puede tener sobre el bebe.........vamos nada,para mi es palo de ciego esa vacuna.
tu medico ke te ha dicho?????

bueno chicas os dejo ke me voy con mi maridin para aprochar esta tarde tan buena.

un saludo a todas!!!!!

vero+alvaro (18+2)

Hola!!
Oye-corazon-como-le-hago-para- ponerme-en-esa-lista,esque.soy -nueva-en.el..foro.y.no.se.muc ho.como.va.eso,yo-tengo.la.fec ha-de-parto-pa-el-19-de-marzo- del-2010,estoy.de.18+1,y,es,un .niño,dayron,ponmelo,tu.si.pue des.tambien-quiero.estar.ahy.b esitos.y-muchas.gracias

A
amie_5602397
17/10/09 a las 18:59
En respuesta a neisa_7303506

Hola!!
Oye-corazon-como-le-hago-para- ponerme-en-esa-lista,esque.soy -nueva-en.el..foro.y.no.se.muc ho.como.va.eso,yo-tengo.la.fec ha-de-parto-pa-el-19-de-marzo- del-2010,estoy.de.18+1,y,es,un .niño,dayron,ponmelo,tu.si.pue des.tambien-quiero.estar.ahy.b esitos.y-muchas.gracias

Te alisto... y enhorabuena por tu niño
32lala--------------------- -- ---------- 25 de febrero de 2010 ------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 ------ León-------------------------- ----Niño
Romi-------------------------- ----------- 01 de marzo de 2010------ Mallorca, España ------------- Niña
evita804---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 -----
lmvdab ---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 ----- ------------- Niño
sandrina---------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
solemme----------------------- ------- 03 de marzo de 2010 ------
corina------------------------ ---- ------ 03 de marzo de 2010 ------ Tarragona/España -------- NIÑO
lale78------------------------ ----------- 03 de marzo de 2010 ------
ariana557--------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
smaleva----------------------- -----------03 de marzo de 2010 -----
evyta------------------------- ------------ 04 de marzo de 2010 ------
inca-------------------------- ----------- 04 de marzo de 2010 ------------------------------ -------------Niña
echigo------------------------ -----------04 de marzo de 2010 ------
mafalda1207------------------- --------05 de marzo de 2010 ------
tiisdalita-------------------- -------------06 de marzo de 2010 ------
evamar74---------------------- ---------06 de marzo de 2010 ------ --------- NIÑA
maritrinigs------------------- -----------06de marzo de 2010 ------- ---------- NIÑA
miridos----------------------- ---------- 07 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España ---------------------- ------ NIÑA
chicastbo--------------------- ----------07 de marzo de 2010 ------
positrona--------------------- --------- 08 de marzo de 2010 ------
amayahu---------------------- -------- 08 de marzo de 2010 ------
maeval5----------------------- -------- 09 de marzo de 2010 ------ NIÑO
7ye--------------------------- --- ---------09 de marzo de 2010 ------ El bierzo, España ------
Ishiel------------------------ -- ----------09 de marzo de 2010 ------
Micositita-------------------- -----------09 de marzo de 2010 ------ Madrid, España ------
rominasamanta-------------- ------- 10 de marzo de 2010 ------
miriamruru-------------------- ------- 11 de marzo de 2010 ------ Barcelona, NIÑA
burgosv----------------------- --------- 11 de marzo de 2010 ------
nataliaya--------------------- --------- 12 de marzo de 2010 ------
paulitarn--------------------- ---------- 12 de marzo de 2010 ------ Bs As, argentina ------
ferniuru---------------- -- -------------- 12 de marzo de 2010 ------ Montevideo, Uruguay ----
Saeren------------------------ ----------13 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España ------ NIÑA (95%)
Susodicha3-------------------- --------13 de marzo de 2010 ------ Zaragoza, España ---------
xiqueta12--------------------- ----------- 13 de marzo de 2010------ Valencia----- NIÑA (Martina)
babyfuri---------------------- ---------- 14 de marzo de 2010 ------ Córdoba, España -----------NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- ---------- 15 de marzo de 2010 ------
enehy4------------------------ ----------15 de marzo de 2010 ------ Valencia, España --------- NIÑA
yeza7------------------------- ---------- 16 de marzo de 2010 ------ Sevilla, España -------- Niño
ericamira--------------------- ------ -- 17 de marzo de 2010 ------
eclipsesolar------------------ -------- 17de marzo del 2010 ------
trujillo13 ------------------------------ -17 de marzo del 2010 ------ Madrid, España ------------- NIÑA (Natalia)
KoRaDaNa---------------- ----------- 18 de marzo del 2010 ------
Patika------------------------ -----------18 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España -----------------
fantasia116------------------- --------19 de marzo de 2010 ------Granada,España---------- ----NIÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- ---------19 de marzo de 2010 ------
luvasen ---------------------- --------- 19 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------- NIÑA(90%)
larubiaza--------------------- ----------19 de marzo de 2010------- ---------------NIÑO
Melsyy------------------------ -----------21 de marzo de 2010 ------
tabernamoe-------------------- -------21 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------
Meiga2010---------------- ------------ 24 de marzo de 2010 ------
Mela840----------------------- ---------24 de marzo de 2010 ------
emma030207-------------------- ---- 24 de marzo de 2010 ------
Cleopatra1---------------- ----------- 25 de marzo de 2010 ------
Liyac------------------ ----------------- 25 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España -----------NIÑO (Daniel)
October8---------------- -------------- 26 de Marzo de 2010 ------
aitana------------------------ ---------- 26 de marzo de 2010 ------ Castellon --------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- -------26 de marzo de 2010 ------ Argentina
Arxc------------------- ------------------ 27 de marzo de 2010 -------
laurita5883------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Farito ------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Herita2----------------- ----------------28 de Marzo de 2010 ------
Begoina1---------------- - ------------28 de Marzo de 2010 ------
Dyf10------------------------- -----------28 de Marzo de 2010--------León
cris3760---------------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ----------------
sorayayjavier---------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ---------------- Niño (Javier)
vask78---------------------- ----------- 01 de Abril de 2010 -------

J
jeneba_8787805
17/10/09 a las 19:02
En respuesta a neisa_7303506

Hola!!
Oye-corazon-como-le-hago-para- ponerme-en-esa-lista,esque.soy -nueva-en.el..foro.y.no.se.muc ho.como.va.eso,yo-tengo.la.fec ha-de-parto-pa-el-19-de-marzo- del-2010,estoy.de.18+1,y,es,un .niño,dayron,ponmelo,tu.si.pue des.tambien-quiero.estar.ahy.b esitos.y-muchas.gracias

Actualizo y te agrego bonita
32lala--------------------- -- ---------- 25 de febrero de 2010 ------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 ------ León-------------------------- ----Niño
Romi-------------------------- ----------- 01 de marzo de 2010------ Mallorca, España ------------- Niña
evita804---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 -----
lmvdab ---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 ----- ------------- Niño
sandrina---------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
solemme----------------------- ------- 03 de marzo de 2010 ------
corina------------------------ ---- ------ 03 de marzo de 2010 ------ Tarragona/España -------- NIÑO
lale78------------------------ ----------- 03 de marzo de 2010 ------
ariana557--------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
smaleva----------------------- -----------03 de marzo de 2010 -----
evyta------------------------- ------------ 04 de marzo de 2010 ------
inca-------------------------- ----------- 04 de marzo de 2010 ------------------------------ -------------Niña
echigo------------------------ -----------04 de marzo de 2010 ------
mafalda1207------------------- --------05 de marzo de 2010 ------
tiisdalita-------------------- -------------06 de marzo de 2010 ------
evamar74---------------------- ---------06 de marzo de 2010 ------ --------- NIÑA
maritrinigs------------------- -----------06de marzo de 2010 ------- ---------- NIÑA
miridos----------------------- ---------- 07 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España --------------- ------ NIÑA
chicastbo--------------------- ----------07 de marzo de 2010 ------
positrona--------------------- --------- 08 de marzo de 2010 ------
amayahu---------------------- -------- 08 de marzo de 2010 ------
maeval5----------------------- -------- 09 de marzo de 2010 ------ NIÑO
7ye--------------------------- --- ---------09 de marzo de 2010 ------ El bierzo, España ------
Ishiel------------------------ -- ----------09 de marzo de 2010 ------
Micositita-------------------- -----------09 de marzo de 2010 ------ Madrid, España ------
rominasamanta-------------- ------- 10 de marzo de 2010 ------
miriamruru-------------------- ------- 11 de marzo de 2010 ------ Barcelona, NIÑA
burgosv----------------------- --------- 11 de marzo de 2010 ------
nataliaya--------------------- --------- 12 de marzo de 2010 ------
paulitarn--------------------- ---------- 12 de marzo de 2010 ------ Bs As, argentina ------
ferniuru---------------- -- -------------- 12 de marzo de 2010 ------ Montevideo, Uruguay ----
Saeren------------------------ ----------13 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España ------ NIÑA (95%)
Susodicha3-------------------- --------13 de marzo de 2010 ------ Zaragoza, España ---------
xiqueta12--------------------- ----------- 13 de marzo de 2010------ Valencia----- NIÑA (Martina)
babyfuri---------------------- ---------- 14 de marzo de 2010 ------ Córdoba, España -----------NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- ---------- 15 de marzo de 2010 ------
enehy4------------------------ ----------15 de marzo de 2010 ------ Valencia, España --------- NIÑA
yeza7------------------------- ---------- 16 de marzo de 2010 ------ Sevilla, España -------- Niño
ericamira--------------------- ------ -- 17 de marzo de 2010 ------
eclipsesolar------------------ -------- 17de marzo del 2010 ------
trujillo13 ------------------------------ -17 de marzo del 2010 ------ Madrid, España ------------- NIÑA (Natalia)
KoRaDaNa---------------- ----------- 18 de marzo del 2010 ------
Patika------------------------ -----------18 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España -----------------
fantasia116------------------- --------19 de marzo de 2010 ------Granada,España---------- ----NIÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- ---------19 de marzo de 2010 ------
luvasen ---------------------- --------- 19 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------- NIÑA(90%)
Larubiaza ----------------------------- 19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -----------21 de marzo de 2010 ------
tabernamoe-------------------- -------21 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------
Meiga2010---------------- ------------ 24 de marzo de 2010 ------
Mela840----------------------- ---------24 de marzo de 2010 ------
emma030207-------------------- ---- 24 de marzo de 2010 ------
Cleopatra1---------------- ----------- 25 de marzo de 2010 ------
Liyac------------------ ----------------- 25 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España -----------NIÑO (Daniel)
October8---------------- -------------- 26 de Marzo de 2010 ------
aitana------------------------ ---------- 26 de marzo de 2010 ------ Castellon --------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- -------26 de marzo de 2010 ------ Argentina
Arxc------------------- ------------------ 27 de marzo de 2010 -------
laurita5883------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Farito ------------------- ----------------27 de marzo de 2010 ------
Herita2----------------- ----------------28 de Marzo de 2010 ------
Begoina1---------------- - ------------28 de Marzo de 2010 ------
Dyf10------------------------- -----------28 de Marzo de 2010--------León
cris3760---------------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ----------------
sorayayjavier---------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ---------------- Niño (Javier)
vask78---------------------- ----------- 01 de Abril de 2010 -------

S
shaima_8053727
18/10/09 a las 11:02

Gripe a y estreñimiento
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? En primer lugar, bienvenidas todas las nuevas, veo que tenemos alguna incorporación.
En segundo lugar, habláis de la gripe A y del estreñimiento. Lo de la gripe A es algo que nos preocupa a todas y no se sabe muy bien qué hacer. Yo le pregunté a mi ginecóloga y ella me dijo que cuando saliera la vacuna me la tendría que poner. Pero cuando empezaron a decir en las noticias que al final no pondrían la vacuna a las embarazadas porque no estaba probada, pues otra vez la duda. Le pregunté a mi doctora de cabecera y ella me dijo que no me recomendaba ponérmela. Me dijo que veía mucho laboratorio detrás y mucho secretismo. Me comentó que no estaba probada en embarazadas y no se sabía qué efecto podría tener sobre el bebé. Lógicamente, ninguna embarazada se va a ofrecer para probar esta vacuna. Además, ha salido en las noticias alguna embarazada que la ha pasado y ha comentado que los síntomas eran parecidos a una gripe normal. Es verdad que algunas personas están muriendo, pero como con la gripe estacional, lo que pasa que la gripe A ahora sale en las noticias y por eso escuchamos más muertes de una que de la otra. Lo que me dijo mi doctora es que tenía que intentar reforzar las defensas, porque ahora estamos más bajas, comiendo mucha fruta y verdura, por eso de las vitaminas. Así que yo no tengo intención de ponérmela. Esperemos que ninguna la cojamos.
En cuanto al estreñimiento, yo ya lo padecía antes de quedarme embarazada. A mí, lo que me está funcionando es tomar un vaso de zumo de naranja recién exprimido en ayunas. A media mañana, cuando como algo, me tomo un vaso de agua aunque no me apetezca. En la comida procuro beber lo que me apetece, y después de comer me obligo a beber otro vaso de agua, como si fuera una infusión. En la merienda otro vaso de agua y en la cena lo mismo. De postre, tomo yogur activia. Pregunté a mi ginecóloga si se podían tomar en el embarazo y me dijo que sí. Para desayunar como galletas, cerelaes o tostadas integrales todos. Y me he comprado también copos de avena que suelo agregar al yogur. Pero lo que más funciona es lo de beber mucho líquido, porque mi doctora me expiicó que comer mucha fibra y no tomar líquido no funcionaba. Es la combinación de las dos cosas. No llego a beber dos litros de agua, porque me cuesta mucho, pero me acerco. Con esto, no voy todos los días, pero cuando voy lo hago sin esfuerzo ni dolor. A mí también me da miedo lo de empujar. Espero que las que padecéis el estreñimiento como yo no sufráis mucho.
Finalmente, que me alargo mucho, me alegro por las que ya tenéis vuestros resultados de la amnio y todo está perfecto. Hasta el próximo post.

C
caya_8881295
18/10/09 a las 11:56
En respuesta a amie_5602397

Por cierto....
trujillo, felicidades por esa niña y porque todo esté bien, un besito


Gracias, tengo un niño de 4 años, ahora una niña.... que bien.....

N
neisa_7303506
18/10/09 a las 18:05

Gracias!!!
Gracias.corazon-por-agregarme- ala-lista!!!!como-estais-barri guitas?Pues-yo-me-dio-chunga,l a-noche-la-he-pasado-fatal,me- desperte-a-las.5:30,y-tenia-como-dolorcitos-de- barriga,y-me-preocupe-mucho.ya .que.he.pasado.por.2.abortos.e spontaneos,en-la-semana-9,y-me -asusto-enseguida-de-cualquier -cosa,pero-parece-q-mi-niño-qu iere-ir-pa-delante. Y-tambien-estoy-costipada,si,e s,que-lo-cojo-todo,jejejeje.
Ahora-ya-no-tengo-dolores-pero -restaba-asustada.Por-cierto-s oy-Valenciana,aunque-por-motiv os-personales-me-encuentro-tem poralmente-en-r.dominicana.bes itos-a-todas-las-bariguitas.





vanessa-18+1

N
najwa_5144033
19/10/09 a las :52
En respuesta a caya_8881295


Gracias, tengo un niño de 4 años, ahora una niña.... que bien.....

Enhorabuena por los resultados¡¡¡
Que guay, yo al reves... tengo una niña de 4 años y ahora niño... que guay¡¡¡

Y
yin_8146659
19/10/09 a las :55

Carritos que pliegen con la silla puesta
Ante todo te diria que escogieses uno que se pliegue el chasis con la silla puesta, asi que del Stoke y del Bubaboo olvidate ya que tienes que quitar la silla y no te imaginas el coñazo que eso significa sobre todo si tienes un coche pequeño ya que no es lo mismo tener un solo bulto que guardar que dos por separado y montarlo y desmontarlo cada vez que te vaya a servir. El Mutsy y el Bebecar si se pliegan con la silla puesta y son mucho más practicos, particularmente a mi me gusta mucho mas el diseño del Mutsy y de precio creo que estan mas o menos igualados.

N
najwa_5144033
19/10/09 a las :59
En respuesta a amie_5602397

Hola barriguitas!!
Que tal estais? Yo tube que ir anoche a urgencias porque me dolia el chichi al hacer picpi y me dijeron que tengo cistitis, asi que me mandaron un antibiotico, unos sobres que son para tomar dos dias y me dijeron que no me preocupe que no le van a hacer ningún daño al bebé. Bueno por lo menos hoy parece que no me duele tanto.
Y ya estoy deseando que llegue el lunes para ver a mi cosita y que me digan que está todo bien !!!!! y a ver si me dicen el sexo...
Pues ya os contaré que me han dicho, un besito a todas y feliz fin de semana
Ana

No te preocupes...
es supercomun en el embarazo, pero hay q tomar antibiotico para cortarlo.

N
najwa_5144033
19/10/09 a las 1:06

Hola chicas.....
Saeren, sobre el peso en las ecos, te puedo decir por propia experiencia que mi hija con 35 semanas pesaba 3.500kg y casi me da algo, nacio a los dos dias y peso 3000 que vamos esta genial pero casi me da algo cuando me lo dijeron, asi que para que veas.


¿que tal el finde?

Jo, se me esta pasando el embarazo superrapido, y me da pena porque se que no voy a tener mas hijos, y me encuentro tan contenta y con tanta ilusión que me da pena, jajaja bueno eso lo digo ahora de 19 semanas, cuando este hecha un tonel seguro que no digo lo mismo.

besos

S
shulan_7296730
19/10/09 a las 10:55

Q mal llevo lo del peso!!!!!!
hola, hoy estoy como el dia, lunes, fatal, acabo de venir de la consulta de control d embarazo, de la matrona q controla todos los meses, llevo engordado 6kg segun ellos aunque yo se q 7kg, y estoy super agobiada, pq subo como la espuma, y no me quiero poner muy gordaaaaaaaaaa, ademas me siento como incomprendida pq nadie entiende el agobio q tengo por verme gorda, se q estoy embarazada y soy la mas feliz del mundo por ello pq me ha costado dos años y medio y muchas lagrimas pero no puedo evitar sentirme muy agobiada y mal por el peso y pq me veo fatal, y claro los q estan a mi alrededor dicen q no lo entienden q si estoy embarazada tengo q engordar. vosotras q tal lo llevais? cuanto habeis cogido? menos kilos verdad? bueno intentare pensar en mi chiquitin q ya estoy loca por verle esa carita, q ganas tengo d q llegue el momento d tenerlo en mis brazos y comermelo a besossssssssssssss..... gracias a todas un besazooooooooo

A
amie_5602397
19/10/09 a las 11:03

Hola
a mi tambien me molesta de vez en cuando, pero no hasta el punto de no poder ponerme derecha, has probado a tomar paracetamol a ver si se alivia? Yo de ti probaría y si sigues asi me iria al medico, mas vale pecar de prudente, pero seguro que van a ser los ligamentos.
Un beso guapa y ya nos contarás.

C
caya_8881295
19/10/09 a las 14:32


GRACIAS.......

Creo que esta niña me va a dar guerra cuando nazca, la noto mogollón, ufffff tiene pinta de guerrera .......

Un beso,

J
jeneba_8787805
19/10/09 a las 15:08
En respuesta a shulan_7296730

Q mal llevo lo del peso!!!!!!
hola, hoy estoy como el dia, lunes, fatal, acabo de venir de la consulta de control d embarazo, de la matrona q controla todos los meses, llevo engordado 6kg segun ellos aunque yo se q 7kg, y estoy super agobiada, pq subo como la espuma, y no me quiero poner muy gordaaaaaaaaaa, ademas me siento como incomprendida pq nadie entiende el agobio q tengo por verme gorda, se q estoy embarazada y soy la mas feliz del mundo por ello pq me ha costado dos años y medio y muchas lagrimas pero no puedo evitar sentirme muy agobiada y mal por el peso y pq me veo fatal, y claro los q estan a mi alrededor dicen q no lo entienden q si estoy embarazada tengo q engordar. vosotras q tal lo llevais? cuanto habeis cogido? menos kilos verdad? bueno intentare pensar en mi chiquitin q ya estoy loca por verle esa carita, q ganas tengo d q llegue el momento d tenerlo en mis brazos y comermelo a besossssssssssssss..... gracias a todas un besazooooooooo

Estamos en la misma!!!
A mi me costó tres años quedarme embarazada y ahora que lo estoy, casi no lo disfruto pensando en los REDONDA que estoy. Encima al ver otras mamis que no engordaron nada y que llevan bien el peso ME DESESPERO pensando en que mi panza no es normal (así estaba a los 6 meses en el ambarazo anterior). Yo se que el cuerpo cambia, que a los 30 no es igual que a los 18, pero no puedo evitar sentirme mal. Es más no sabría decirte cuántos kilos engordé porque cuando me pesa la obstetra no miro y ella me dice si voy bien o no. A ese extremo llegué.
Un abrazo
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 3

J
jeneba_8787805
19/10/09 a las 15:32

Lunes, ufff
Veo que no soy la única a la que el lunes le encontró perezosa Estoy en el trabajo cabeceando, encualquier momento ME DUERMO!!!
Algún consejito para ir de cuerpo???? Yo ya venía tomando todos los días, antes de quedar embarazada un regulador natural, porque soy fatal con eso.... Ya probé de todo, jugo de naranja, kiwi, ciruelas, duraznos, compotas y nada.... Me estoy por quedar un poquito más loca de lo que soy
Bueno Panzitas Bonitas a ponerle el pecho a este lunessssssss.
Un abrazoteeeee
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 3

M
ming_9775878
19/10/09 a las 15:57

Por fiiinn!!!
Estoy de los nervios chicas, mañana por fín tengo la eco de las 20 semanas ufff...que esté todo bien por Dios!! La tengo a las 9:30 de la mañana así que en cuanto vuelva os cuento como ha ido todo, ojalá se deje ver y nos digan ya si es niño y niña, pero mientras todo vaya bién me da exactamente igual que se vea o no. La verdad es que estas 20 semanas se me han pasado volando, si parece que fue ayer cuando me enteré en el mes de Junio aiss...y ahora ya en 2 mesecitos ya estaremos en Navidades, van a ser las mejores de nuestras vidas si Dios quiere . Hoy aquí hace un frio bufff pero impresionante, han bajado las temperaturas de sopetón, aunque a mi me encanta el frio, el invierno, la navidad...lo prefiero mil veces al verano y al calor jeje. Bueno guapetonas, deseadme suerte por favor para mañana, si ahora estoy de los nervios mañana me dará algo vamos jaja, uff voy a intentar ser positiva y pensar que mi bichín va a ser todo un campeón y se va a portar de fábula jeje. Bueno lo dicho, un besazo a todas!!

Marta & Bichillo (20+2) mañana te veo mi vida, saldrá todo genial, te queremoooss

J
jeneba_8787805
19/10/09 a las 16:18
En respuesta a ming_9775878

Por fiiinn!!!
Estoy de los nervios chicas, mañana por fín tengo la eco de las 20 semanas ufff...que esté todo bien por Dios!! La tengo a las 9:30 de la mañana así que en cuanto vuelva os cuento como ha ido todo, ojalá se deje ver y nos digan ya si es niño y niña, pero mientras todo vaya bién me da exactamente igual que se vea o no. La verdad es que estas 20 semanas se me han pasado volando, si parece que fue ayer cuando me enteré en el mes de Junio aiss...y ahora ya en 2 mesecitos ya estaremos en Navidades, van a ser las mejores de nuestras vidas si Dios quiere . Hoy aquí hace un frio bufff pero impresionante, han bajado las temperaturas de sopetón, aunque a mi me encanta el frio, el invierno, la navidad...lo prefiero mil veces al verano y al calor jeje. Bueno guapetonas, deseadme suerte por favor para mañana, si ahora estoy de los nervios mañana me dará algo vamos jaja, uff voy a intentar ser positiva y pensar que mi bichín va a ser todo un campeón y se va a portar de fábula jeje. Bueno lo dicho, un besazo a todas!!

Marta & Bichillo (20+2) mañana te veo mi vida, saldrá todo genial, te queremoooss

Mañana lo vesss
Hola Marta, que emoción y que nervios no?. Va a estar todo bien Bonita!! Yo creo que si nos ganáramos algo por cada cosa que nos preocupa estaríamos llenas de premios . Qué cosa esta de preocuparnos por todoooo, qué manía y encima que nos leemos todo en Internet, peor La verdad es como dijo la abuela de una amiga que hace poco tuvo a su gorda: "ustedes se preocupan de más y a nosotros nos quedaba pensar todo el embarazo si era nene o nena, si iba a tener rulitos o no", que habría sido menos estresante el embarazo, seguro
Acá comenzó el calorrr, ufff que prefiero mil veces el frío, imaginate enero con estas barrigotas (ustedes se van a enliar con la ropa y nosotros con usarla menos ).
De corazón lo mejor para mañana, ya nos contaras que te dicen.
Un abrazo
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 3

U
uxua_8587615
19/10/09 a las 17:47
En respuesta a shulan_7296730

Q mal llevo lo del peso!!!!!!
hola, hoy estoy como el dia, lunes, fatal, acabo de venir de la consulta de control d embarazo, de la matrona q controla todos los meses, llevo engordado 6kg segun ellos aunque yo se q 7kg, y estoy super agobiada, pq subo como la espuma, y no me quiero poner muy gordaaaaaaaaaa, ademas me siento como incomprendida pq nadie entiende el agobio q tengo por verme gorda, se q estoy embarazada y soy la mas feliz del mundo por ello pq me ha costado dos años y medio y muchas lagrimas pero no puedo evitar sentirme muy agobiada y mal por el peso y pq me veo fatal, y claro los q estan a mi alrededor dicen q no lo entienden q si estoy embarazada tengo q engordar. vosotras q tal lo llevais? cuanto habeis cogido? menos kilos verdad? bueno intentare pensar en mi chiquitin q ya estoy loca por verle esa carita, q ganas tengo d q llegue el momento d tenerlo en mis brazos y comermelo a besossssssssssssss..... gracias a todas un besazooooooooo

Yo también!
Holaa, yo también me siento muy identificada contigo! Voy subiendo lo mismo que tú y tampoco puedo estar 100% radiante porque me veo tan fea, tan taponcito... ufff
Y me pasa lo mismo, cuando lo digo, la gente, mi familia, mi marido me dicen que qué quiero, que estoy embarazada, que me deje de pavadas, que está bien que engorde... pero yo no puedo, veo a las otras embarazadas tan delgaditas y digo, cómo hacen!!!?
En fin... la recompenza, el bebote divino que tendremos. Yo tampoco veo la hora de tenerlo conmigo y apretujarlo y besarlo todo!
besotes gracias y ánimo! Espero que podamos controlar un poco el peso y no engordar tanto más!

S
shaima_8053727
19/10/09 a las 18:17
En respuesta a ming_9775878

Por fiiinn!!!
Estoy de los nervios chicas, mañana por fín tengo la eco de las 20 semanas ufff...que esté todo bien por Dios!! La tengo a las 9:30 de la mañana así que en cuanto vuelva os cuento como ha ido todo, ojalá se deje ver y nos digan ya si es niño y niña, pero mientras todo vaya bién me da exactamente igual que se vea o no. La verdad es que estas 20 semanas se me han pasado volando, si parece que fue ayer cuando me enteré en el mes de Junio aiss...y ahora ya en 2 mesecitos ya estaremos en Navidades, van a ser las mejores de nuestras vidas si Dios quiere . Hoy aquí hace un frio bufff pero impresionante, han bajado las temperaturas de sopetón, aunque a mi me encanta el frio, el invierno, la navidad...lo prefiero mil veces al verano y al calor jeje. Bueno guapetonas, deseadme suerte por favor para mañana, si ahora estoy de los nervios mañana me dará algo vamos jaja, uff voy a intentar ser positiva y pensar que mi bichín va a ser todo un campeón y se va a portar de fábula jeje. Bueno lo dicho, un besazo a todas!!

Marta & Bichillo (20+2) mañana te veo mi vida, saldrá todo genial, te queremoooss

Yá verás como todo está genial
¡Hola Marta! ¡Qué bien que mañana vuelves a ver a tu bebé! Yo tengo unas ganas de que llegue la mía de las 20 semanas... ya verás como todo está bien, lo que pasa que es inevitable sentirse algo preocupada durante el embarazo, ¿verdad? pero segurísimo que tu bebé va a estar sanito sanito... en fin, mucha suerte y mañana te leemos contándonos cosas buenas. Hasta mañana.

S
shulan_7296730
19/10/09 a las 18:38

Pensaba q era la unica
buenas tardes chicas, pensaba q era la unica q habia cogido ese peso y sobre todo pensaba q era la unica q estaba tan agobiada, me sentia tonta, y es cierto q la familia y eso no te entiende, se q no podemos ser modelos embarazadas pero bueno creo q a todas nos gustaria ser d las q cogen 9 kg en todo el embarazo, gracias a todas pq por lo menos ya me siento un poco mas comprendida pq esto me tiene d un disgusto q me hincho d llorar, despues encima me siento to mal pq despues d lq me ha costado mi niño precioso yo en vez d estar saltando d alegria todo el dia estoy agobia, me siento como desagradecida. soy feliz con mi hijo lo adoro y me muero d felicidad d tenerlo pero como mujer no estoy contenta, bueno intentaremos pensar en lo mas importante q son nuestros bebes. gracias. por favor si alguna tiene dieta puede ponerla por si las demas podemos hacerla. besitos muy grande.

R
rihan_6426348
19/10/09 a las 19:16

Chicas, de 18+4 y aun no me dicen el sexo..jeje alguna igual?
Veo que muchas mamis de marzo ya sabeis lo que vais a tener y a mi no me dicen nada. En la ultima eco estaba de 15 (me la hicieron x sangrado) y me dijeron que no veian "cosita" al bb pero que eso no significaba na de na...asi que a esperar a la 20! no me quedan uñas!! jajaj!
la verdad es que me da igaul el sexo, pero la familia no para de dar la brasa, verdad?
Un besazo mamis!

A
amaia_7276991
19/10/09 a las 19:31
En respuesta a rihan_6426348

Chicas, de 18+4 y aun no me dicen el sexo..jeje alguna igual?
Veo que muchas mamis de marzo ya sabeis lo que vais a tener y a mi no me dicen nada. En la ultima eco estaba de 15 (me la hicieron x sangrado) y me dijeron que no veian "cosita" al bb pero que eso no significaba na de na...asi que a esperar a la 20! no me quedan uñas!! jajaj!
la verdad es que me da igaul el sexo, pero la familia no para de dar la brasa, verdad?
Un besazo mamis!

Pues
yo estoy en las mismas que tu, tengo amigas que hasta en la eco de la ss de las 12 semanas ya se lo dijeron, y a mi de momento nada. En la de las 12 nada por la ss, en el privi a las 15+5 tampoco, y a ver si la semana que viene de 19+5 se deja ver, y si no la siguiente semana en la de la ss de las 20, vamos que espero que en un sitio u otro se deje ver. Realmente no es que sea lo mas importante pero dan ganas de buscarle ya nombre y de empezar a comprarle cositas. A ver si pronto podemos añadirnos en la lista con el sexo, jeje.

A
amaia_7276991
19/10/09 a las 19:34

Hola
notáis ya los movimientos del bebe? y que es lo que notáis? es que a mi me han dicho que es como unas burbujitas o una culebrilla pero yo lo que noto diferente es como una presión a veces hacia fuera, y supongo que será el bebé mas que nada porque antes no notaba eso y llevo unos días que noto esto.

Cleo 18+1

J
jeneba_8787805
19/10/09 a las 20:35
En respuesta a shulan_7296730

Pensaba q era la unica
buenas tardes chicas, pensaba q era la unica q habia cogido ese peso y sobre todo pensaba q era la unica q estaba tan agobiada, me sentia tonta, y es cierto q la familia y eso no te entiende, se q no podemos ser modelos embarazadas pero bueno creo q a todas nos gustaria ser d las q cogen 9 kg en todo el embarazo, gracias a todas pq por lo menos ya me siento un poco mas comprendida pq esto me tiene d un disgusto q me hincho d llorar, despues encima me siento to mal pq despues d lq me ha costado mi niño precioso yo en vez d estar saltando d alegria todo el dia estoy agobia, me siento como desagradecida. soy feliz con mi hijo lo adoro y me muero d felicidad d tenerlo pero como mujer no estoy contenta, bueno intentaremos pensar en lo mas importante q son nuestros bebes. gracias. por favor si alguna tiene dieta puede ponerla por si las demas podemos hacerla. besitos muy grande.

Yo también estoy un poco
Hola Imvdab, veo que somos unas cuantas las que estamos con el tema del peso... Y bueno, la verdad es que por momentos me centro y digo: mi Bebu es lo más importante, después que lo tenga vuelvo a mi rutina de antes y listo. Pero la verdad me paso todo el día pensando lo GORDA que estoy y me pone mal.
Es mi segundo embarazo, lo busqué por tres años después de un aborto espontáneo a las 15 semanas y NO LO DISFRUTOporque me siento HORRENDA... Soy una boba.
Un abrazote.
Anna
Camila 11 años - Bebu 17 + 3

J
jeneba_8787805
19/10/09 a las 20:37

Hola lirya801!!
Bienvenida al Club de las Panzis!!!! Espero que sigas bien. Besitos
Anna
Camila 11 años - Bebu 17+3

J
juno_9683302
19/10/09 a las 21:24

Hola
pues yo tengo la de las 20 semanas el martes 27 y estamos ya desesperado por ir y saber q esta bien y el sexo, yo lo noto claramente desde la semanas 18 y soy primeriza, ya estoy en la 20 y me da unas patadas jeje sobre todo cuando estoy tumbada y descansando aqun a veces haciendo cosillas, tb noto sus giros y desplazameintos. en cuanto al peso he puesto 4 kilos que tal ustedes y de que semana estais???

A
amaia_7276991
19/10/09 a las 21:37

Pues
entonces coincido contigo saeren en una de las sensaciones, que es lo de la presión hacia fuera, supongo que pronto vendrán mas sensaciones. Pues yo noto esto estando sobre todo sentada y tumbada boca arriba. Os pasa que estando boca arriba estáis incómodas como que la barriga os pesa hacia adentro? por cierto, en cuanto a los kilitos cogidos, llevo 4 ya, no se si será mucho, de momento la matrona no me ha dicho nada.

Cleo 18+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir