Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
S
sila_9031539
7/9/09 a las 19:22

Ecografias por ioma?!?!?!?!
hola chicas, hay alguna que se atienda en la provincia de bs aires por ioma, me dijeron que hay lugares que te graban las ecos en DVD, pero no conozco ninguno. me podran ayudar? ya estoy de 13+3 y por lo que lei ya se le va a notar bien los bracitos, piernitas, cuerpito, y la quiero grabar!!! gracias a todas


Ver también

O
osas_5939951
7/9/09 a las 22:29

Ya me hice la eco de las 12 semanas!!!!
El 19 de agosto y todo genial yo estaba exactamente de 12 +3!!! Estamos muy contentos....estuvimos más de una hora y lo midieron todo, medidas: pliegue nucal 1,8 mm, medida desde el céfalo a la nalga 6,4 cm, húmero con 8,6 mm,, fémur 7,9 mm, .....y comprobaron que ya estaba todo creado y q ya funcionaban tb; cráneo, vejiga, brazos, piernas, orejas, riñones, estomágo, etc... le contaron los deditos..más bonito comprobaron q no tenía cataratas congenitas, como le circulaba la sangre y hacia pis!!!! se movía muchisimo.

Yo tengo 37 años cumplidos en marzo y el resultado del triple screening es que no me tengo que hacer la ammiocetesesis!!!!!! Resultado 1/3117.

Nos lo grabaron en DVD y ya lo hemos visto un montón de veces...tan bonito.

Mañana voy a mi gine y el 14 de octubre ya tengo hora para la eco de las 20 semanas y ahhhh.....nos confirmaron que había un 80% de posibilidades de que fuese varón!!!!

Fue magnifico...

Besos a todas y suerte a todas vosotras tb...

Corina.

A
aldona_6273746
8/9/09 a las :16
En respuesta a ornela_8495160

Pues...
yo me la hice el jueves y se ve bastante bien! es increible que con 6.5 cm se vea tanto la forma y todo!! se veian las piernas cruzadas y se movia muchisimo!! cuando le enfocaron la carita justo bostezó y fue superbonito!!! increible!!
se diferencian las manos y pies, el estomago, el corazon etc ya veras qu chula!! cuentanos cuando te la hagas ok?

suerte!

que rico por ti miriamruru
Hay felicidades, no q emosion me has dejado super ansiosa , ya me la quiero hacer, q ricoooo, y q debuenas q bosteso tu bebe, devio ser super lindo, mil felicidades y un abrazo , estare contando.

S
sorina_5371548
8/9/09 a las 9:25

Me uno a vosotras!!!!
Yo tambien voy a ser mami el 21 de marzo mas o menos, soy la mujer mas feliz del mundo , la eco de las 12 semanas la tengo el lunes 14 aunque seran 13 semanas, pero bueno, tengo unas ganas enormes. La verdad es que debe ser super emocionante.

M
ming_9775878
9/9/09 a las 20:29

Chicaaaas que nos perdemos!!!!!!1
Pero buenooo que estabamos en la pagina 4, no puede ser eso ehh jajaja!! Aisss acabo de llegar de la matrona, que me tenia que dar los resultados del TS, y...................TODO PERFECTO!!!! Estoy que no me lo creo de verdad, iba con un miedo que me moria y nerviosa perdida, pero cuando se ha puesto a leer los papeles iba diciendo: si..todo bien, muy bien...Y ya cuando le he preguntado sobre la amnio me ha dicho que ella no me la recomienda, que para tener 41 años los resultados estan muy bien: Sindrome de Edwards 1/100000 y Sindrome de Down 1/446, que no es que sea una cosa increible jaja pero que para mi edad esta bien y hay mujeres que mas jovenes les da mucho peor, asi que no me la hago, me ha costado mucho llegar hasta aqui como para que ahora pase algo malo..no lo quiero ni pensar la verdad. Asi que nada, proxima eco a las 20 semanas, se me va a hacer eterno pero bueno, asi ahora por lo menos estoy mas tranquila y puedo disfrutar un poco mas de todo esto jeje. Nada nenas, cuidaros mucho, un besoo muy grande!!!!!

Marta&Bichillo (14+4) Cosita miaaa sigue asi cariño

D
deepa_8069810
10/9/09 a las 19:01

Muy preocupada
Hola chicas, como ya os conté yo estoy llendo por la SS.
Resulta que hoy fuia la matrona e intentamos escuchar al bebé con ese aparato que tienen (no es un ecografo) y no lo escuchamos, la mujer lo intentó un montón pero no hubo caso.
¿a alguna le a pasado? Estoy de 11+5 y yo creía que a esta altura se escuchaba si o si.
Estoy muy preocupada y no se que hacer, ella intento tranquilizarme y me dijo que no siempre se escuchaba con ese aparato pero yo estoy muy preocupada.
¿alguna experiencia similar?

gracias


M.

D
deepa_8069810
10/9/09 a las 19:22

Gracias
gracias por responder,

si tengo la eco el martes y la verdad que lo llevaba muy bien hasta ahora la incertidumbre y todo, pero despues de ver la mujer intentando por todas partes y con cara de preocupada la verdad que me alarmé.
Tampoco creo que pudiera decirme mucho más y no tengo motivos para ir a urgencias porque no me duele nada, pero es que me quedé super chafada y quería saber si era normal y a alguna le había pasado o si mejor salgo pitando xa urgencias.
He buscado en el foro y parece q hay otras chicas que en las revisiones de la matrona no les encontraron el latido, y no a las 11 sino hasta las 13 o 15, asique parece que es bastante usual.
Ojalá esté bien... ojala ojala!!!

Saludos, gracias otra vez por contestar

M

D
deepa_8069810
10/9/09 a las 19:32

Gracias gracias
gracias chicas, de verdad, vuestras palabras son un balsamo porque es que estoy a lagrima viva. Menos mal que entre lo que vosotras sabeis y lo que voy leyendo de otros foros, parece que es bastante normal que no se escuche.
El aparto la verdad que era horrible, hacia un monton de ruido.
En fin... gracias por las informaciones porque me tranquilizan un monton

besos

M

U
uxua_8587615
10/9/09 a las 19:35

Qué sigue ahora para ustedes?
Chicas, yo ya tuve la eco de las 12 semanas y ya tuve cita con el gine que revisó todos los resultados, me pesó y me tomó la presión.

Ahora tengo cita de nuevo con él para dentro de un mes, pero ahí no me hace eco, solo me va a pesar de nuevo y seguir tomando la presión. Recién al otro mes, o sea a las 20 semanas, me va a mandar la estructural, pero en el medio no voy a ver a mi lentejita ni nada! Me parece mucho 2 meses sin verlo!!

ustedes están igual que yo?

Cómo sigue la cosa para ustedes?

besotes

ferniuru + lentejita (13+6)

A
an0N_540756999z
10/9/09 a las 20:52
En respuesta a sorina_5371548

Me uno a vosotras!!!!
Yo tambien voy a ser mami el 21 de marzo mas o menos, soy la mujer mas feliz del mundo , la eco de las 12 semanas la tengo el lunes 14 aunque seran 13 semanas, pero bueno, tengo unas ganas enormes. La verdad es que debe ser super emocionante.

Soy nueva
Hola, yo voy a ser mami para el 3 de marzo. Es mi tercer embarazo, tengo ya dos niñas. Ahora estoy de 15 semanitas y parece que se me empiecen
a pasar las nauseas, porque menudo veranito que he llevado.
En la eco de las 12 semanas me dijeron que era otra niña!!
Lo que peor llevo es el tema del trabajo,yaque me coje mucho sueño.
Bueno saludos a todas.

N
nasim_9583255
11/9/09 a las 11:05
En respuesta a deepa_8069810

Gracias
gracias por responder,

si tengo la eco el martes y la verdad que lo llevaba muy bien hasta ahora la incertidumbre y todo, pero despues de ver la mujer intentando por todas partes y con cara de preocupada la verdad que me alarmé.
Tampoco creo que pudiera decirme mucho más y no tengo motivos para ir a urgencias porque no me duele nada, pero es que me quedé super chafada y quería saber si era normal y a alguna le había pasado o si mejor salgo pitando xa urgencias.
He buscado en el foro y parece q hay otras chicas que en las revisiones de la matrona no les encontraron el latido, y no a las 11 sino hasta las 13 o 15, asique parece que es bastante usual.
Ojalá esté bien... ojala ojala!!!

Saludos, gracias otra vez por contestar

M

No te preocupes.
En cada sitio deben hacerlo de una forma. A mi mujer la citaron con la matrona en la semana 5, justo cuando se lo dijo al médico de cabecera. Y la matrona nos dijo que le gusta ver a las embarazadas una vez al mes, si le es posible, pero como ha estado el verano de por medio no ha podido ser....
La cita con el tocólogo fue en la 11+2 y para la 14+4 vamos a la matrona. A la 18+2 otra vez cita con el tocólogo, así que están haciendo un buen seguimiento. Pero por lo que veo no es igual en todos los casos. Menudo desmadre hay en la SS.

Respecto a lo del aparato para escuchar latidos, creo que no es muy efectivo tan pronto, así que no te preocupes y espera que ya te queda poco para la eco.

Por cierto, ayer notamos algo raro en la tripita. Justo después de darle la crema antiestrías, estaba viendo la tele en la cama y vio como que se le movía la tripa, pero no sentía nada por dentro. Pusimos la mano y se notaba como un hormigueo y en la tripa se veía como subía y bajaba a golpecitos, unos 2mm. Hubo un momento que sentí golpecillos muy muy leves en la mano y alucinamos!!! Debió gustarle el masajito

N
nasim_9583255
11/9/09 a las 13:05

Ya empezamos a notarlo (o eso creemos)
Ayer notamos algo raro en la tripita.
Justo después de darle la crema antiestrías, ella estaba viendo la tele en la cama y vio como que se le movía la tripa, pero no sentía nada por dentro.
Pusimos la mano y se notaba como un hormigueo y en la tripa se veía como subía y bajaba a golpecitos unos 2mm, incluso dejando de respirar. Hubo un momento que sentí golpecillos muy muy leves en la mano y alucinamos!!! Debió gustarle el masajito.

R
rani_8311603
11/9/09 a las 18:35

Lo subo. dolor en el lado izquierdo y debajo del pecho
Será el corazón? Cuando estoy sentada tengo un dolor que va de delante para la espalda, justo debajo del pecho. Qué será? La verdad es que es una molestia que se me pasa al tumbarme o estar de pie. Y es que me da una pereza ir al médico.

M
ming_9775878
11/9/09 a las 19:08
En respuesta a rani_8311603

Lo subo. dolor en el lado izquierdo y debajo del pecho
Será el corazón? Cuando estoy sentada tengo un dolor que va de delante para la espalda, justo debajo del pecho. Qué será? La verdad es que es una molestia que se me pasa al tumbarme o estar de pie. Y es que me da una pereza ir al médico.

Tranquila!
A mi me paso en mis 2 embarazos anteriores, se debe a que el utero como esta creciendo y dandose de si, pues apreta el diafragma y por eso el "dolor", a veces tambien puedes notar como que te cuesta respirar mas, pero no es nada anormal o para asustarse jeje, aunque claro si se hace muy intenso y te molesta pues oye, no estaria de mas pasarse por el medico a ver que te dice, ok guapa? Besitoos!

Marta&Bichillo (14+6) Mañana cumplimos otra semanita mi vida!!

M
mina_6328851
11/9/09 a las 20:23

Hola chicas como vais.....
hola chicas como lo llevais??

yo ya estoy de 16 semanillas y todo genial, ni un sintoma, solo ardor de estomago algunos dias, pero nada mas,

y vosotras alguna sabeis ya si vais a tener nena o nene????? yo era de las que me gustaria enterarme cuando naciera, pero no puedo me muero de ganas de saberlo pero hasta la eco de las 20 semanas no me lo diran y yo me he enterado que a las 16 semanas probablemente ya se ve es sexo, ainnsssss que ganas de saberlo estoy por ir a una privada a ver si me lo dicen, pero por otra parte quiero aguantar, dios que angustia, el saber que tendras, nene o nena,...... yo tengo una amiga que a las 12 semanas le dijeron que era un niño y asi fue, por eso me como la cabeza??, si sabeis algo chicas os lo agradezco,.....

bueno muchos besos y cuidar esas barriguitas, chaoooooo

A
aldona_6273746
12/9/09 a las 17:40

heeeeeeeee hola las subo y feliz finde
hola chicas estan muy perdidas, las saludo y lo subo, les cuento q estoy de 13 + 3 y aun con honguitos aunq mas mermados, ya tengo esta proxima semana el otro control y demas q la eco de las 12 aunq estare de 14, en fin, espero todo marche bien, un beso

A
an0N_942548699z
12/9/09 a las 20:10

Yo tb soy de marzo
Hola a todas; yo tb soy demarzo espero a mi bb para el 24 de marzo estoy de 11+4, estoy llevando mi embarazo por lo privado en el nou de octubre de valencia con el doctor francisco pardo alguna que este igual?.
tengo la traslucencia nucal eel 16 de septiembre y estoy un poco nerviosa ya que mi hermano nacio con sindrome de pierre robin un caso muy raro, pero me a dicho el genetista que no es hereditario pero claro estoy un poco nerviosala verdad.
no se si todas las pruebs que me hacen son suficientes, necesito ayuda porfa chicas.
besos a todas

S
shaima_8053727
13/9/09 a las 18:51

Yo también espero un bebé para marzo de 2010
Hola soy nueva en este foro, lo he visto y no he podido resistirme, ya que yo también espero un bebé para marzo de 2010. Estoy de 13 semanas y en principio está todo bien, salvo que tuve una amenaza de aborto cuando estaba de casi 9. Empecé a manchar un poco y en urgencias me vieron un hematoma. En la última revisión, el 4 de septiembre, me dijeron que el hematoma ya había desaparecido. Sin embargo, sigo manchando y me han dicho que debo hacer reposo y nada de esfuerzos. Mañana tengo consulta, ya que me darán los resultados de la eco de las 12 semanas. Me falta la analítica de sangre porque la eco estaba bien. ¿A alguna le ha pasado esto alguna vez? Es mi primer embarazo y me gustaría que todo saliera bien y no puedo evitar estar preocupada. En fin, muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena a todas por vuestro embarazo.

R
rani_8311603
14/9/09 a las 12:30

Estornudos y médico
He leído a una chica que cuando estornuda le dan tirones. A mí también y ahora ya hasta se me escapa el pis...
Fui al médico y lo del pecho no parece importante. Lo que sí es que estoy cada vez más baja de ánimos. Me paso el día entero llorando...
El jueves me hacen la amnio. No estoy nerviosa, aunque sí me preocupa que le puedan hacer algo al feto.
Ya contaré la experiencia.

O
osas_5939951
14/9/09 a las 21:15

Hola...
El dvd siempre lo hace la cínica donde voy y ni tengo q llevarlo yo ni pagarlo y si q han acertado pq esta semana a la 15 semana el otro gine me ha confirmado 100% q es varón....se le veía muy bien!!!!
Ya verás como a ti tb te va a salir estupendamente...
Bss

O
ornela_8495160
15/9/09 a las 12:12

Buenos dias!
chicas como andais hoy? ya veo que por lo general muy bien y algunas ya intuyrndo s es niño o niña. ai yo tengo unas ganas de saberlo y comprearle alguna cosita!!! ya me han regalado conjuntitos y eso pero claro, todo neutro y como sea niña creo q me voy a arruinar!!jejeje hay cositas tan preciosas... para niño tb claro!

yp voy el 22 a la eco a ver si me dicen algo estare de 15+5, sino me ha dicho mi amiga gine q vaya a verla todas las semanas hasta q se vea! jejeje asi q a ver si de este mes no pasa.

tengo una duda, cuando se hace el curso de preparacion al parto? y cuando hay que anotarse? creo q es sobre los 6 meses pero no sesi hay q pedirlo antes... como hay baby boom que no sea q nos quedemos sin plazas!!

tb me ha salido tripilla, hay pantalones q no mecaben ya y me compre alguno premama q empiezo a usar aunq me queda grande, vosotras ya llevais? por otro lado no he engordado nada, incluso aun peso menos que antes de quedarme embarazada!

besitos!

M
mavis_9663432
15/9/09 a las 14:19

Como andais de tripita 13+4
no se yo apenas me veo tripita tengo pero no se miri en internet y todas las tienen ya muy redonditas yo casi que me veo gordita mas que embarazada nose y vosotras ya teneis tripa de embarazada?????

M
ming_9775878
15/9/09 a las 14:57
En respuesta a mavis_9663432

Como andais de tripita 13+4
no se yo apenas me veo tripita tengo pero no se miri en internet y todas las tienen ya muy redonditas yo casi que me veo gordita mas que embarazada nose y vosotras ya teneis tripa de embarazada?????

Buffff de "tripita" nada jajajaja
La verdad es que yo tengo un tripon alucinante, tambien es mi 4 embarazo y eso se nota, pero sobre la semana 8-9 ya se me notaba bastante y sobre la 9-10 ya me tuve que comprar ropa premama porque no me entraba nada jejeje. Ahora de casi 4 meses pues todo lo que uso es ya ropa de embarazada y se me nota mucho la verdad, ademas que no he engordado casi, solo 1kg, es todo barriga jajaja, pero bueno, yo encantada, ya que es mi ultimo embarazo voy a disfrutar al maximo, y si me tengo que poner como una ballena pues me pondre jejeje. Un beso guapetonas!

Marta & Bichillo (15+3)

H
hiromi_9449886
15/9/09 a las 16:45

Holaaaa
Holaa a todas!! bueno yo acabo d entrar en la semana 16 ayer! tengo fecha para el 6 de marzo! mañana me tengo que ir a hacer la ecografia esa de translucencia nucal, estoy muy nerviosa! espero que este tdo bien!, ya quiero que se me note la pancita, apenas me esta creciendo de a poquito! que feliz que estoy x este embarazo, tambien si el bb esta bn ubicado me van a decir el sexo ^^

S
shaima_8053727
15/9/09 a las 17:40

Hola a todas
En primer lugar, me relaja leer que a más de una os está pasando lo que a mí, lo de manchar marroncillo... veo que a alguna le han mandado reposo como a mí y que a otras os han dicho vida normal sin esfuerzos y todo eso... más o menos lo mismo, así que me quedo más tranquila...
Por lo que preguntas tú santander21, a mí me pasó algo parecido pero al revés. El día 4 fui a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que estaba de un poco más. Yo creo que no es posible porque la fecha de mi última regla fue el 11 de junio y una sabe más o menos cuándo ha sido, sin embargo, según me explicó la mujer que me hizo la ecografía, puede que ese mes el ciclo fuera más corto, en mi caso y por eso estoy de un poco más... ellos lo saben porque miden al bebé y estiman de cuánto estás realmente. No sé si te habré ayudado mucho, pero es la explicación que me dieron a mí. Así que según ellos estoy de 5 días más de lo que yo creo que estoy y en tu caso sucede al revés, aunque no nos cuadren las fechas.

N
najwa_5144033
15/9/09 a las 18:35
En respuesta a hiromi_9449886

Holaaaa
Holaa a todas!! bueno yo acabo d entrar en la semana 16 ayer! tengo fecha para el 6 de marzo! mañana me tengo que ir a hacer la ecografia esa de translucencia nucal, estoy muy nerviosa! espero que este tdo bien!, ya quiero que se me note la pancita, apenas me esta creciendo de a poquito! que feliz que estoy x este embarazo, tambien si el bb esta bn ubicado me van a decir el sexo ^^

¿?
A las 16 semanas tienes la prueba del pliegue nucal¿? segun mi ginecologo para que tenga validez o al menos sea estadisticamente mas fiable debe realizarse de la 11 a la 13...

No se lo veo un poco raro¿?

S
sila_9031539
15/9/09 a las 22:28

Peso del bebe
hola chicas. estube mirando las paginas que muestran los cambios semana a semana y por lo que lei,el peso del bebe de 14 semanas es de 30 gs y 10 cms de largo. yo me hice la eco de las 14 semanas y me salio que mide 7,4 cm y que su peso es de 80 gs ( bastante mas que lo que dice la estadistica). A alguna le paso esto? cuanto pesan sus babys. besos y gracias a todas.

N
najwa_5144033
15/9/09 a las 23:56
En respuesta a sila_9031539

Peso del bebe
hola chicas. estube mirando las paginas que muestran los cambios semana a semana y por lo que lei,el peso del bebe de 14 semanas es de 30 gs y 10 cms de largo. yo me hice la eco de las 14 semanas y me salio que mide 7,4 cm y que su peso es de 80 gs ( bastante mas que lo que dice la estadistica). A alguna le paso esto? cuanto pesan sus babys. besos y gracias a todas.

Hola...
Yo creo que los ecografos aunque sean de alta resolucion no pueden calcular el peso con tanta exactitud, es cuando estan ya formados y te dicen que hay un margen de error de 200 gr arriba o abajo, osea que ahora que son gambintas, jejeje


La medida que te da el gine en la eco es de la cabezita al culete y no del bebe entero.


Mi hija 2 dias antes de nacer por una eco pesaba 500gr mas, que se dice pronto..., el ginecologo se asombro un poco y repitio las mediociones asi que con eso te digo todo...


N
nasim_9583255
16/9/09 a las 7:58

Es muy común
A mi mujer y a mi cuñada también les pasó, y según una amiga que trabaja en una clínica es muy común que pase.
El médico nos dijo que es un antibiótico especial para embarazadas, que es muy flojito y que no tiene riesgo el medicarse.
Lo que no recuerdo es el nombre del antibiótico que se tomó.

N
nasim_9583255
16/9/09 a las 8:07

Puedes poner el link?
Estoy mirando en la página y no lo encuentro. Se supone que el del toysrus sirve a partir de la semana 21.
Yo había visto este por internet.
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/14057

R
rani_8311603
16/9/09 a las 10:57

Mañana me hacen la amniocéntesis / tabaco
No estoy nada nerviosa. Creo que tenía tan claro que me la iba a hacer... que estoy tranquila.
Además como estoy tan hecha polvo animicamente... pues ni pienso en esta prueba.
Otra cosa. Para las fumadoras... ¿cómo lleváis lo del tabaco? Yo, después de tres meses sin fumar, he recaido. Me he fumado un par de cigarrillos (hasta la mitad) y, la verdad, me tranquiliza.
Pero me siento tremendamente culpable. Conozco a chicas que han seguido fumando y sus hijos nacieron bien, pero claro... Bueno, ¿cómo lo lleváis vosotras?

S
shaima_8053727
16/9/09 a las 11:19
En respuesta a hiromi_9449886

Holaaaa
Holaa a todas!! bueno yo acabo d entrar en la semana 16 ayer! tengo fecha para el 6 de marzo! mañana me tengo que ir a hacer la ecografia esa de translucencia nucal, estoy muy nerviosa! espero que este tdo bien!, ya quiero que se me note la pancita, apenas me esta creciendo de a poquito! que feliz que estoy x este embarazo, tambien si el bb esta bn ubicado me van a decir el sexo ^^

Prueba pliegue nucal
Hola a todas: a mí esa prueba me la hicieron a las 12 semanas. Desconozco si siempre se hace a las 12 semanas, porque es mi primer embarazo. Si no hay antecedentes familiares en vuestras familias no tiene por qué salir un resultado malo. De todas formas, la prueba es estadística y no diagnóstica: es decir, te comparan con mujeres de tu misma edad con resultados similares a los tuyos y tienen un porcentaje que si no superas, no tienes por qué tener un bebé con algún defecto. Simplemente es una ecografía y un análisis de sangre y con la combinación de esos resultados te darán el "diagnóstico" aunque realmente no es diagnóstico, sino estadístico. Lo único que diagnostica es la amniocentesis pero esa prueba sí tiene algún riesgo. Y yo, habiéndome salido bien lo anterior, no me la haré porque realmente espero que vaya todo bien. Así que espero que este mensaje sirva para tranquilizarte. Creo que con 16 semanas ya podrán ver el sexo del bebé. A mí me dijeron que en un 90% es una niña y me la hice estando de 12 semanas, así que supongo que mañana podrás saber si esperas bebito o bebita. Ya nos contarás.

R
rani_8311603
16/9/09 a las 11:48

Muchas gracias inca
Hay veces que no tengo ni ganas de salir de la cama y ya he oido la palabra depresión. Está ahí como un fantasma. Y es que no dejo de acordarme de mi padre a todas horas.
Ahora lo único que me ayuda es el trabajo. Lamentablemente mi niño/a todavía no me motiva lo suficiente. Es muy triste y espero que algún día me perdone. Estoy segura que el día que le vea la carita, todo cambiará en mi vida y seguro que a va a ser mi motor.

N
nelly_5389926
16/9/09 a las 11:51
En respuesta a rani_8311603

Mañana me hacen la amniocéntesis / tabaco
No estoy nada nerviosa. Creo que tenía tan claro que me la iba a hacer... que estoy tranquila.
Además como estoy tan hecha polvo animicamente... pues ni pienso en esta prueba.
Otra cosa. Para las fumadoras... ¿cómo lleváis lo del tabaco? Yo, después de tres meses sin fumar, he recaido. Me he fumado un par de cigarrillos (hasta la mitad) y, la verdad, me tranquiliza.
Pero me siento tremendamente culpable. Conozco a chicas que han seguido fumando y sus hijos nacieron bien, pero claro... Bueno, ¿cómo lo lleváis vosotras?

Que bien que no estés nerviosa
está muy bien, porque así tu bebé tambien estará tranquilito, ya verás que todo va a ir muy bien, mucha suerte!
yo he sido fumadora toda mi vida y lo dejé cuando me enteré que estaba embarazada
no pasa nada si te fumas uno o dos, no te castigues sintiéndote culpable, pero si habias conseguido dejarlo, intenta ser fuerte.
en cuanto a tu estado animico, uff es que las hormonas son tremendas y si ya arrastras tristeza, pues aun peor, pero podrías hablarlo con la matrona a ver que te dice, venga animate

N
nasim_9583255
16/9/09 a las 16:14

Muchas gracias!
Muchas gracias! Ya nos contarás que tal te va...

N
nasim_9583255
16/9/09 a las 16:37
En respuesta a nasim_9583255

Muchas gracias!
Muchas gracias! Ya nos contarás que tal te va...

Me lo compro
Al final me voy a pasar por la tienda que la tengo a 5 minutos, mañana os cuento

S
shaima_8053727
16/9/09 a las 18:01

Plantaben embarazo
Hola: ¿alguna padece de estreñimiento? Es que yo ya era estreñida antes y ahora con el embarazo más... tomo galletas integrales, tostadas integrales, cereales integrales... zumo de naranja natural, etc. y aún así me cuesta un poco. Sé que es normal pero es un poco molesto. Mi ginecóloga me ha recomendado que tome Plantaben, aunque me ha dicho que intente corregirlo con lo que como pero nada. Hoy me lo he comprado. ¿Alguna ha tomado o está tomando esto? En la receta me pone 1/8h pero a mí me parece mucho. Casi que prefiero empezar con uno al día y probar, ¿no? ¿A qué hora del día es mejor tomarlo? Gracias por vuestra atención.

M
ming_9775878
16/9/09 a las 19:13

Chicaaaaass!!!!!
Aisss que contenta vengo jejeje, ya noto a mi bichillooo!!!!!!! Ayer por la tarde-noche ya notaba algo raro, pero entre esta mañana y ahora mismo que estaba tumbada lo he notado clarisimamente, como un pececito que se mueve de lado a lado, es una pasada, ya ni me acordaba de la sensacion tan bonita pero a la vez extraña jejeje, que ilusioon!! Ahora ya cada vez irá a más supongo, que ganitas de notar ya las patadas y todo...En fin, un besazo gordis!!!

Marta & Bichillo (15+4) Te queremooosss cariñoo

N
najwa_5144033
16/9/09 a las 23:54
En respuesta a rani_8311603

Muchas gracias inca
Hay veces que no tengo ni ganas de salir de la cama y ya he oido la palabra depresión. Está ahí como un fantasma. Y es que no dejo de acordarme de mi padre a todas horas.
Ahora lo único que me ayuda es el trabajo. Lamentablemente mi niño/a todavía no me motiva lo suficiente. Es muy triste y espero que algún día me perdone. Estoy segura que el día que le vea la carita, todo cambiará en mi vida y seguro que a va a ser mi motor.

Uxia...
Niña, disfruta de este momento único y no dejes que nada te impida disfrutarlo, sino luego te arrepentiras posiblemente por no haberte dado cuenta del milagro que estas viviendo... ERES UN KINDER SORPRESA¡¡¡¡jejeje

N
najwa_5144033
17/9/09 a las :01
En respuesta a rani_8311603

Mañana me hacen la amniocéntesis / tabaco
No estoy nada nerviosa. Creo que tenía tan claro que me la iba a hacer... que estoy tranquila.
Además como estoy tan hecha polvo animicamente... pues ni pienso en esta prueba.
Otra cosa. Para las fumadoras... ¿cómo lleváis lo del tabaco? Yo, después de tres meses sin fumar, he recaido. Me he fumado un par de cigarrillos (hasta la mitad) y, la verdad, me tranquiliza.
Pero me siento tremendamente culpable. Conozco a chicas que han seguido fumando y sus hijos nacieron bien, pero claro... Bueno, ¿cómo lo lleváis vosotras?

Suerte...
ya nos contaras que tal todo...

Yo gracias a mis ascos he odiado el tabaco, no fumo nada, sigo tomando cariban y encima estoy empezando con los ardores, como para fumar, jajaja y eso que soy la tipica que siempre tiene un cigarro en la boca, fumaba paquete y medio y mira, cero patatero...


N
najwa_5144033
17/9/09 a las :07

No se...
lo de hacia dentro no se, la verdad que es muy dificil de describir y menos sin vernos la cara y poder hablar... pero yo lo siento como más superficial, y lo de la tripa dura tambien....


Llevo un par de semanas que lo noto de menos a mas pero poniendo la mano estando en reposo, hoy es el primer día que lo he notado estando trabajando y sin poner la mano.... es como "MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO" que bonito... tengo la sensacion de que hoy me he enterado de que estoy embarazada, no se es muy raro...

N
nasim_9583255
17/9/09 a las 7:43

Angel souns
Ayer hicimos la prueba y aún no se oía... Está de 13+3...
En las instrucciones del aparato dice que se comience a usar entre la 14 y la 16 así que aún debe ser pronto para nosotros.

S
sila_9031539
17/9/09 a las 16:35

Gracias chicas!!!
gracias chicas por estar pendientes de lo quenos va pasando. ayer tube consulta con el medico y me dijo que estaba perfecto tanto el peso como las medidas. es muy bueno tener este espacio para poder darnos animo y ayuda. muchos exitos con las pancitas y ahora a empezar a lucirlas.

S
sila_9031539
17/9/09 a las 16:38

Gracias saeren y aninchi
gracias chicas por estar pendientes de lo quenos va pasando. ayer tube consulta con el medico y me dijo que estaba perfecto tanto el peso como las medidas. es muy bueno tener este espacio para poder darnos animo y ayuda. muchos exitos con las pancitas y ahora a empezar a lucirlas.

S
sila_9031539
17/9/09 a las 16:42

Luvasen
queria contarte que es bastante normal el estreñimiento. yo tengo el mismo problema y el medico me recomendo supositorios de nistatina ( no le hacen nada al bebe) y ahora tengo una vaginitis y me recomendo unos ovulos y una cremita. que mal!!! espero no le hagan nada al baby. exitos!!!

S
shaima_8053727
17/9/09 a las 18:26
En respuesta a sila_9031539

Luvasen
queria contarte que es bastante normal el estreñimiento. yo tengo el mismo problema y el medico me recomendo supositorios de nistatina ( no le hacen nada al bebe) y ahora tengo una vaginitis y me recomendo unos ovulos y una cremita. que mal!!! espero no le hagan nada al baby. exitos!!!

Paulita
¡Muchas gracias por tu respuesta Paulita! Si el médico te lo recomendó seguro que no le pasa nada a tu bebé. ¡Suerte y nos seguimos contando!

H
hayet_9123343
18/9/09 a las 3:44

gracias
Wenas!!!!
me llamo Romi llevo leyendos desde k me entere de mi embarazo pero no me atrevia a escribir nada
mi fpp es para el 1 de marzo asi k estoy ya de 16+5...
una de las cosas k no me atrevia a escribir es pork estaba muy asustada sobre la semana 7 tuve perdidas y me dijeron k reposo moderado despues en la primera eco me vieron un pliegue nucal de 2.7 asi k nada asustada otra vez asta ayer k me hicieron un ecocardio y me dijeron k estaba todo bien y k parecia una nena( yo ya lo sabia ).. porfin me fuy corriendo a comprar cositas para mi bebe ya k no keria k nadie me regalara nada de nada por miedo..GRACIAS ESTA GENIALL.....
mi bebe se llamara (JANÉT)


Un beso para todas y ahora k me e lanzado me vereis muxo por aki

N
nasim_9583255
18/9/09 a las 7:48

Ya lo hemos oido
Ayer probamos un poco mas de rato, es que el otro día eran ya las 12 cuando llegó a casa y no era plan de andar probando, que luego a las 6:30 toca el despertador...
Pues eso, que ayer lo oimos!!!
Lo raro es que en las instrucciones del mío ponga 14-16 semanas de embarazo y en el tuyo 10, siendo de la misma tienda.... Pero bueno, que ahora tendremos que esperar un poquito mas para que se oiga mas fuerte y localizarlo rápido.
Besos

N
nasim_9583255
18/9/09 a las 7:51
En respuesta a hayet_9123343

gracias
Wenas!!!!
me llamo Romi llevo leyendos desde k me entere de mi embarazo pero no me atrevia a escribir nada
mi fpp es para el 1 de marzo asi k estoy ya de 16+5...
una de las cosas k no me atrevia a escribir es pork estaba muy asustada sobre la semana 7 tuve perdidas y me dijeron k reposo moderado despues en la primera eco me vieron un pliegue nucal de 2.7 asi k nada asustada otra vez asta ayer k me hicieron un ecocardio y me dijeron k estaba todo bien y k parecia una nena( yo ya lo sabia ).. porfin me fuy corriendo a comprar cositas para mi bebe ya k no keria k nadie me regalara nada de nada por miedo..GRACIAS ESTA GENIALL.....
mi bebe se llamara (JANÉT)


Un beso para todas y ahora k me e lanzado me vereis muxo por aki

Bienvenida!
Me alegro de que te dijeran que todo estaba bien.
Los primeros meses son los peores porque son los de más riesgo y encima no se nota nada del bebé.
Ahora a disfrutar del embarazo.

N
nelly_5389926
18/9/09 a las 9:38

Hola!!! yo tengo el angel sound
como vais?
Os queria contar que yo tengo el angel sound, estoy de 15+2, y escucho su corazoncito perfectamente, es súper bonito y súper emocionante. Empecé a usarlo de unas 12 semanas, y algunos dias si que es cierto que no lo escuchaba. Sólo hay que tener paciencia y probar por toda la barriguilla, pero yo lo oigo muy, muy abajo, cerca de la linea del pubis

En cuanto a lo movimientos, pues tambien soy muy afortunada, porque lo noto desde antes de la semana 12 claro que yo ya tengo un niño, después estaba unos dias sin notar nada y de pronto otra vez y ahora lo noto casi todos los días, al principio son cosquillitas y luego vas notando como empujoncitos.
Alguien comentaba que se te pone la barriga dura y es cierto! eso es que empuja hacia afuera y la sensación es extraña.

Pues nada, que sigamos todas asi de bien
y bienvenidas a las nuevas!
besillos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir