Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
N
najwa_5144033
5/10/09 a las 23:29

Xiqueta
que susto, no ¿? bueno ya lo has pasado... gracias por los consejillos.

Ver también

N
najwa_5144033
5/10/09 a las 23:35
En respuesta a shaima_8053727

¡ánimo aninchi!
¡Hola Aninchi! Espero que pronto puedas pasar por el "mal trago" y que todo salga muy pero que muy bien... Yo, es que casualmente, estoy llevando el embarazo en el Gabinete Médico Velázquez, así que no sé dónde más te pueden hacer la amnio en Madrid. Espero que pronto puedas encontrar un sitio y que nos des muy buenas noticias. ¡Ánimo!

Luvasen..
Muchas gracias, tenía muy buenas referencias de las doctoras que hacen la amnio en este centro y he llamado hoy mismo para agilizar el tema, pero una de ellas esta ingresada en el hospital y la otra tiene todo el trabajo del mundo, asi que nada mañana llamaré a san francisco de asis que tambien me lo han recomendado.

jo, que rachita... con lo tranquilita que estaba yo en este embarazo, en el otro no paraba de comerme la cabeza por todo, pensaba que me podia pasar de todo y ahora estaba superfeliz... en fin, habra que pasar el trago.

gracias

S
sulami_10039123
6/10/09 a las 8:53

Hola chicas!!!

Escribo de vez en cuando en el foro, pero hoy lo hago un poco preocupada, estoy de 17+6 y llevo un embarazo fenomenal, vaya que casi ni me he enterado desde el principio, el caso es que he pasado una noche fatal, con varios pinchazos de vez en cuando y he tenido que ir al baño más de lo habitual, por la mañana al mirarme en el espejo ha visto que la poca barriga que tenía es como si hubiera bajado y noto un bultito duro cerca de la pelvis, no se si es normal porque hasta hoy la barriga era como extendida por todo el abdomen y más arriba, casi ni tengo, como soy primneriza y ha sufrido dos abortos supongo que estoy paranoica más que nada, ahora no me duele nada de nada. ¿teneis idea si es normal?
Muchas gracias por anticipado y un beso a todas las mamis!!!

X
xin_8879766
6/10/09 a las 9:51

Gracias por vuestros ánimos
Estoy tranquila y tengo ganas de pasar la amnio ya. Esta tarde la tengo y en cuanto pueda os cuento qué tal ha ido (igual en dos días no puedo venir al ordenador, que estaré de reposo).

A ver si pasa todo rápido y os puedo decir que mi niño o niña está bien.
Un beso a todas y gracias de nuevo!

S
shaima_8053727
6/10/09 a las 10:01

Buenos días: ¿cómo estamos por la mañana? ¿qué tal vuestro colesterol?
Buenos días: ¿cómo estamos por la mañana?
BELI: no sé muy bien a qué puede deberse lo de los pinchazos pero creo haber oído que a veces dan como calambres en la tripa y eso es debido a que se están estirando los ligamentos del útero y parece ser que es totalmente normal. Así que espero que todo esté bien, seguro que sí. Es que no se puede evitar estar preocupada durante el embarazo, ¿verdad?
MAEVAL, INCA y XIQUETA: gracias por responder a lo del peso. No es que esté preocupada pero quería consultarlo, porque me pesaron justo después de la consulta y no pude preguntárselo a mi ginecóloga. Yo mido 1,70 aprox. y pesaba 60 kilos aprox. Supongo que al rondar los cuatro meses y ser lo normal un kilo por mes pesar ahora unos 63 kilos está bien, pero quería asegurarme, gracias de nuevo.
ANINCHI: lo dicho, espero que pronto encuentres un sitio donde hacértela y que pase lo más rápido posible para que enseguida puedas contarnos que todo está perfecto.
Y a las demás, desearos lo mejor como siempre y preguntaros por vuestro colesterol. ¿Qué tal lo lleváis? Sé que es normal que aumente durante el embarazo debido a las necesidades de nuestro cuerpo para el bebé pero me preocupa que se me dispare y que pueda perjudicar al bebé de alguna manera. ¿A alguna le ha subido el colesterol como a mí?
Muchos besos a todas.

S
shaima_8053727
6/10/09 a las 11:19

Gracias maeval
Me tranquiliza mucho ver que no me pasa a mí sola. Gracias por contestar.

Y
yeneba_7456287
6/10/09 a las 12:11

Una niña mas para la lista!!
Hola chicas, como estais? ayer fuimos al gine y mi cosita es una niña, estamos todos locos, todos queriamos niña, no os imaginais la llantina que me entro cuando me lo dijo el gine jeje, asi que nada actualizo la lista e incluyo a mi niña, por cierto se llamara María. besos a todas.



32lala--------------------- -- ---------- 25 de febrero de 2010 ------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 ------ León-------------------------- ----Niño
Romi-------------------------- ----------- 01 de marzo de 2010------ Mallorca, España ------------- Niña
evita804---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 -----
lmvdab ---------------------- ---------- 01 de marzo de 2010 ----- ------------- Niño
sandrina---------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
solemme----------------------- ------- 03 de marzo de 2010 ------
corina------------------------ ---- ------ 03 de marzo de 2010 ------ Tarragona/España -------- NIÑO
lale78------------------------ ----------- 03 de marzo de 2010 ------ Cádiz--------Niña
ariana557--------------------- --------- 03 de marzo de 2010 ------
smaleva----------------------- -----------03 de marzo de 2010 -----
evyta------------------------- ------------ 04 de marzo de 2010 ------
inca-------------------------- ----------- 04 de marzo de 2010 ------------------------------ -------------Niña
echigo------------------------ -----------04 de marzo de 2010 ------
mafalda1207------------------- --------05 de marzo de 2010 ------
tiisdalita-------------------- -------------06 de marzo de 2010 ------
evamar74---------------------- ---------06 de marzo de 2010 ------ --------- NIÑA
maritrinigs------------------- -----------06de marzo de 2010 ------- ---------- NIÑA
miridos----------------------- ---------- 07 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España ---------------------- ------ NIÑA
chicastbo--------------------- ----------07 de marzo de 2010 ------
positrona--------------------- --------- 08 de marzo de 2010 ------
amayahu---------------------- -------- 08 de marzo de 2010 ------
maeval5----------------------- -------- 09 de marzo de 2010 ------ NIÑO
7ye--------------------------- --- ---------09 de marzo de 2010 ------ El bierzo, España ------
Ishiel------------------------ -- ----------09 de marzo de 2010 ------
Micositita-------------------- -----------09 de marzo de 2010 ------ Madrid, España ------
rominasamanta-------------- ------- 10 de marzo de 2010 ------
miriamruru-------------------- ------- 11 de marzo de 2010 ------ Barcelona, NIÑA
burgosv----------------------- --------- 11 de marzo de 2010 ------
nataliaya--------------------- --------- 12 de marzo de 2010 ------
paulitarn--------------------- ---------- 12 de marzo de 2010 ------ Bs As, argentina ------
ferniuru---------------- -- -------------- 12 de marzo de 2010 ------ Montevideo, Uruguay ----
Saeren------------------------ ----------13 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España ------ NIÑA (95%)
Susodicha3-------------------- --------13 de marzo de 2010 ------ Zaragoza, España ---------
xiqueta12--------------------- ----------- 13 de marzo de 2010------ Valencia----- NIÑA (Martina)
babyfuri---------------------- ---------- 14 de marzo de 2010 ------ Córdoba, España -----------NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- ---------- 15 de marzo de 2010 ------
enehy4------------------------ ----------15 de marzo de 2010 ------ Valencia, España --------- NIÑA
yeza7------------------------- ---------- 16 de marzo de 2010 ------ Sevilla, España -------- Niño
ericamira--------------------- ------ -- 17 de marzo de 2010 ------
eclipsesolar------------------ -------- 17de marzo del 2010 ------
trujillo13 ------------------------------ -17 de marzo del 2010 ------ Madrid, España --------------
KoRaDaNa---------------- ----------- 18 de marzo del 2010 ------
Patika------------------------ -----------18 de marzo de 2010 ------ Bilbo, España -----------------
fantasia116------------------- --------19 de marzo de 2010 -------Granada,España--------- ----NIÑO
Patri8217--------------------- ---------19 de marzo de 2010 ------
luvasen ---------------------- --------- 19 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------- NIÑA(90%)
Melsyy------------------------ -----------21 de marzo de 2010 ------
tabernamoe-------------------- -------21 de marzo de 2010 ------ Madrid, España --------------
Meiga2010---------------- ------------ 24 de marzo de 2010 ------
Mela840----------------------- ---------24 de marzo de 2010 ------
emma030207-------------------- ---- 24 de marzo de 2010 ------
Cleopatra1---------------- ----------- 25 de marzo de 2010 ------
Liyac------------------ ----------------- 25 de marzo de 2010 ------ Barcelona, España -----------
October8---------------- -------------- 26 de Marzo de 2010 ------
aitana------------------------ ---------- 26 de marzo de 2010 ------ Castellon --------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- -------26 de marzo de 2010 ------ Argentina
Arxc------------------- ------------------ 27 de marzo de 2010 -------
laurita5883------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Farito ------------------- ---------27 de marzo de 2010 ------
Herita2----------------- ----------------28 de Marzo de 2010 ------
Begoina1---------------- - ------------28 de Marzo de 2010 ------
cris3760---------------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ----------------
sorayayjavier---------------- ---------29 de Marzo de 2010 ------ Madrid, España ---------------- Niño (Javier)
vask78---------------------- ----------- 01 de Abril de 2010

N
najwa_5144033
6/10/09 a las 12:40

Anmio martes y 13...
Pues nada que he ido a la matrona de la ss y me ha dicho que para que me hacen un segundo analisis, que eso ya no se hace porque falla mucho, en fin otra vez la duda...

En un sitio no me la hacen porque no tienen para darme cita y en san francisco de asis en martes y 13, DIOOOOOOOOOOOOS, esto es una seña... no me la tengo que hacer..., jo estoy hecha un verdadero lio, yo tomé mi decisión cuando me quedé embarazada de no hacermela y ahora por un analisis que no se que fiabilidad tiene mi mundo se tambalea.

Perdonar por la charla, pero que situación tan dificil.

S
shaima_8053727
6/10/09 a las 13:02
En respuesta a najwa_5144033

Anmio martes y 13...
Pues nada que he ido a la matrona de la ss y me ha dicho que para que me hacen un segundo analisis, que eso ya no se hace porque falla mucho, en fin otra vez la duda...

En un sitio no me la hacen porque no tienen para darme cita y en san francisco de asis en martes y 13, DIOOOOOOOOOOOOS, esto es una seña... no me la tengo que hacer..., jo estoy hecha un verdadero lio, yo tomé mi decisión cuando me quedé embarazada de no hacermela y ahora por un analisis que no se que fiabilidad tiene mi mundo se tambalea.

Perdonar por la charla, pero que situación tan dificil.

¡ánimo aninchi!
Hola Aninchi, te comprendo perfectamente, la verdad es que debe de ser una decisión muy difícil de tomar. Una pregunta, en el screening combinado de la semana 12 (análisis y ecografía) ¿qué tal salieron los resultados? ¿por qué te lo volvieron a hacer? Es que a mí, de momento, sólo me han hecho esa prueba en la semana 12, porque estos otros análisis que me hice hace unos diez días eran para controlar otras cosas, digamos "menos importantes". Entiendo que si la primera vez te salió bien y al repetirlo ha salido mal, puede que sólo valga lo de la primera vez, pues tengo entendido que esa prueba que nos hacen a las 12 semanas no resulta fiable si te la hacen más tarde. ¿No tienes a ningún médico/ginecólogo de confianza que te pueda aconsejar de verdad qué hacer? Espero que puedas tomar tu decisión y que todo te salga realmente bien, porque aconsejar sobre esto no me atrevo, pues me parece algo muy personal y al fin y al cabo no tengo experiencia con estos temas, ya que soy primeriza y en mi caso al salirnos bien la prueba de la semana 12, no tener antecedentes familiares y no ser mayor de 37 años, mi marido y yo hemos decidido no hacernos la amniocentesis. Hagas lo que hagas, mucha suerte y seguro que todo sale bien. Desde aquí te mando todo mi ánimo.

N
najwa_5144033
6/10/09 a las 14:04
En respuesta a shaima_8053727

¡ánimo aninchi!
Hola Aninchi, te comprendo perfectamente, la verdad es que debe de ser una decisión muy difícil de tomar. Una pregunta, en el screening combinado de la semana 12 (análisis y ecografía) ¿qué tal salieron los resultados? ¿por qué te lo volvieron a hacer? Es que a mí, de momento, sólo me han hecho esa prueba en la semana 12, porque estos otros análisis que me hice hace unos diez días eran para controlar otras cosas, digamos "menos importantes". Entiendo que si la primera vez te salió bien y al repetirlo ha salido mal, puede que sólo valga lo de la primera vez, pues tengo entendido que esa prueba que nos hacen a las 12 semanas no resulta fiable si te la hacen más tarde. ¿No tienes a ningún médico/ginecólogo de confianza que te pueda aconsejar de verdad qué hacer? Espero que puedas tomar tu decisión y que todo te salga realmente bien, porque aconsejar sobre esto no me atrevo, pues me parece algo muy personal y al fin y al cabo no tengo experiencia con estos temas, ya que soy primeriza y en mi caso al salirnos bien la prueba de la semana 12, no tener antecedentes familiares y no ser mayor de 37 años, mi marido y yo hemos decidido no hacernos la amniocentesis. Hagas lo que hagas, mucha suerte y seguro que todo sale bien. Desde aquí te mando todo mi ánimo.

Luvasen... muchas gracias
Mi eco de las 12 me salio genial, hueso nasal y pliegue 1,4 el indice de donw 1/2770 y luego te hacen otro a las 15 semanas con un analitica unicamente para hacer un cribado, y es el que me ha salido mal, aunque se pueden medir 4o 3 hormonas a mi solo me han medido dos y no me han salido tan mal, pero por la edad me da riesto de 1/148.

La verdad que esto no se lo deseo a nadie, porque quien lo tiene claro pues genial, los gines no se mojan en decirme haz esto o haz lo otro, pero han opinado sobre la poca fiabilidad del segundo, pero claro... la decisión es tuya.

Encima hoy he llevado a la peke al cole a habia una nenita que nunca habia visto con sindrome de donw.

En fin un agobio que no deseo a nadie, si el primero salio bien porque me haria yo un segundo...

V
virna_9743607
6/10/09 a las 15:24
En respuesta a najwa_5144033

Anmio martes y 13...
Pues nada que he ido a la matrona de la ss y me ha dicho que para que me hacen un segundo analisis, que eso ya no se hace porque falla mucho, en fin otra vez la duda...

En un sitio no me la hacen porque no tienen para darme cita y en san francisco de asis en martes y 13, DIOOOOOOOOOOOOS, esto es una seña... no me la tengo que hacer..., jo estoy hecha un verdadero lio, yo tomé mi decisión cuando me quedé embarazada de no hacermela y ahora por un analisis que no se que fiabilidad tiene mi mundo se tambalea.

Perdonar por la charla, pero que situación tan dificil.

Animo mujer!!!
ke mas da el dia!!!ya veras comote sale todo muyyyy bien y te kedas super de trankila!!!y disfrutas tu embarazo al maximo,si no te la icieras estarias los meses ke te kedan dandole vueltas a la cabeza y eso es mucho peor.

animo guapisismaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!u n besazo.

V
virna_9743607
6/10/09 a las 15:35

acido folico
buenas tardes!!!como van esas barriguitas?????ayer estube en el gine y hoy en la matrona y a ninguno de los 2 me acorde de preguntarle si podia dejar el acido folico?????solo me keda una pastillita para mañana y no se si comprarme otra caja o dejarlo ya.

vosotras lo seguis tomando??????

he salido muy contenta de la matrona solo he engordado 1/2 kilo!!!ke bueno sumado al 1kilo y medio ke cogi en el 1 trimestre so 2 en todo el embarazo...........pero bueno no me ha regañado ke era lo ke mas temia porke es una obsesionada del peso!!!

me ha puesto del dopple y hemos escuchado el coranzoncito de nuestro niño!!!!!lo hemos grabado con en movil y llevamos desde ke hemos venido escuchandolo!!!

MARITRINIGH:comentale a tu matrona ke sigues engordando aunke sigues la dieta a ver si te da alguna solucion,ke seguro ke te entiende

un saludo!!

S
shaima_8053727
6/10/09 a las 17:20
En respuesta a virna_9743607

acido folico
buenas tardes!!!como van esas barriguitas?????ayer estube en el gine y hoy en la matrona y a ninguno de los 2 me acorde de preguntarle si podia dejar el acido folico?????solo me keda una pastillita para mañana y no se si comprarme otra caja o dejarlo ya.

vosotras lo seguis tomando??????

he salido muy contenta de la matrona solo he engordado 1/2 kilo!!!ke bueno sumado al 1kilo y medio ke cogi en el 1 trimestre so 2 en todo el embarazo...........pero bueno no me ha regañado ke era lo ke mas temia porke es una obsesionada del peso!!!

me ha puesto del dopple y hemos escuchado el coranzoncito de nuestro niño!!!!!lo hemos grabado con en movil y llevamos desde ke hemos venido escuchandolo!!!

MARITRINIGH:comentale a tu matrona ke sigues engordando aunke sigues la dieta a ver si te da alguna solucion,ke seguro ke te entiende

un saludo!!

Yo sigo tomando el ácido fólico
¡Hola Fantasía! ¿Qué tal? Pues mira, mi ginecóloga me ha dicho que me siga tomando el ácido fólico durante todo el embarazo, así que eso sigo haciendo, y eso que me recomendó desde que tenía intención de quedarme embarazada que me tomara FEMIVIT FÓLICO que me cuesta como 17 euros aprox 30 pastillitas. Yo creo que tomarlo es mejor que dejarlo, al fin y al cabo es para ayudar a la formación del bebé, aunque a estas alturas ya está formadito pero aún le queda...
¡Qué bién sólo 1/2 kilo! Yo en un mes 2 kilos y medio, claro que el primer mes sólo cogí 700 gramos aprox. Yo no quisiera obsesionarme mucho con el peso, aunque claro, supongo que todo lo que cojamos ahora luego nos costará más soltarlo, ¿no? pero ya digo, simplemente pienso "estoy embarazada" así que si me pongo gordita pues es normal, ¿no?
Y lo mejor es haber vuelto a escuchar a vuestro bebé, ¿verdad? Yo ayer salí encantada por lo mismo, porque no me esperaba volver a verl@... En fin, espero que te haya servido mi respuesta.

L
lucena_6952317
6/10/09 a las 18:27
En respuesta a najwa_5144033

Xiqueta
que susto, no ¿? bueno ya lo has pasado... gracias por los consejillos.

Yo tambien soy de marzo
hola chicas, solo queria apuntarme a la lista de marzo y desear a todas que nos salga de lo mejor que pueda salir,
estoy embarazada de 16 semanas ayer me dijeron que era un niño, pero confirmaran a la semana 20, creo que una vez visto ya esta mas que confirmado, se veia perfectamente.

Bueno chicas os deseo suerte a todas.
Besos.

N
nelly_5389926
6/10/09 a las 19:03

Hola a todas!
como vais! yo ahora mismo estoy muy bien, os mando mucho animo para todas las que os vais a hacer al amnio, me pareceis super valientes de verdad, a mi no me la recomendaron y yo por propia voluntad soy incapaz de someterme a ella. Ánimo que todo va a salir bien.

en cuanto al acido folico, yo tengo entendido que es recomendable tomarlo todo el embarazo, aunque creo que a partir del tercer mes la SS no lo receta, porque ya no lo consideran imprescindible, yo, por si acaso, lo sigo tomando

y en cuanto a los kilos, llevo tres en todo el embarazo, la verdad es que lo llevo muy bien, yo creo que entre 3 y 5 kilos es lo normal para cuatro meses de embarazo

perdonad que no personalice pero habia una chica que decia haber engordado bastante y que no comia demasiado, pues la comprendo, porque de mi primer embarazo me engordaba el aire, de verdad, engordé y engordé, y yo no veia que comiera tanto, en fin, wapa no te preocupes, que cuando los kilos se cogen suuuuper rapido, tambien se pierden igual rapido

besos!

O
ornela_8495160
6/10/09 a las 21:10

Hola!!
primero gracias a las que me habéis contestadosobre el nombre!! esq estiy un poco hecha un lio hay que te que le encanta y gente que no l gusta nada de nada,pero bueno como todos supongo no?

veo que habláis del peso, yo justo hoy me he pesado y he ganado mi primer kg en las ultimas 2-3 semanas hasta ahora no habia subido nada!! a partor de ahora dicen q es normal unnos 300-400 grs al mes no? ai no se pq como dicen tantas cosas, mas nos vale no pensarlo tanto y cada una a su ritmo...

yo mañana tengo un ecocargio de la baby porque habian visto algo irregular, la verdad que estoy bastante tranquila pero a la vez me asusta un poco por si llega a salir mal.. alguna se lo ha hehco? como lo hacen?

besos!

Miriam + Aylen (17+5)

A
an0N_693457599z
6/10/09 a las 21:12
En respuesta a najwa_5144033

Anmio martes y 13...
Pues nada que he ido a la matrona de la ss y me ha dicho que para que me hacen un segundo analisis, que eso ya no se hace porque falla mucho, en fin otra vez la duda...

En un sitio no me la hacen porque no tienen para darme cita y en san francisco de asis en martes y 13, DIOOOOOOOOOOOOS, esto es una seña... no me la tengo que hacer..., jo estoy hecha un verdadero lio, yo tomé mi decisión cuando me quedé embarazada de no hacermela y ahora por un analisis que no se que fiabilidad tiene mi mundo se tambalea.

Perdonar por la charla, pero que situación tan dificil.

Pero es un 7!!!!
Te diré algo para que te alegres, en cuanto a números....
Si miras qué día es por la numerología, sale un 7!!!!!!!!!
13-10-2009 =13+10+2009=16=1+6=7

Un día 7 suele ser estupendo. A mí me han coincidido siempre las visitas del gine y ecos en días 5 y 7, que son muy buenos , y me deja más tranquila sólo sabiéndo!!

Espero que consigas estar un poco más tranquila, mucho ánimo

M
mina_6328851
6/10/09 a las 21:43
En respuesta a virna_9743607

acido folico
buenas tardes!!!como van esas barriguitas?????ayer estube en el gine y hoy en la matrona y a ninguno de los 2 me acorde de preguntarle si podia dejar el acido folico?????solo me keda una pastillita para mañana y no se si comprarme otra caja o dejarlo ya.

vosotras lo seguis tomando??????

he salido muy contenta de la matrona solo he engordado 1/2 kilo!!!ke bueno sumado al 1kilo y medio ke cogi en el 1 trimestre so 2 en todo el embarazo...........pero bueno no me ha regañado ke era lo ke mas temia porke es una obsesionada del peso!!!

me ha puesto del dopple y hemos escuchado el coranzoncito de nuestro niño!!!!!lo hemos grabado con en movil y llevamos desde ke hemos venido escuchandolo!!!

MARITRINIGH:comentale a tu matrona ke sigues engordando aunke sigues la dieta a ver si te da alguna solucion,ke seguro ke te entiende

un saludo!!

Fantasia
que tal guapa....

pues a mi el obstetra me dijo en el 4 mes que cuando terminara la caja de acido folico que ya no tomara mas, me dijo que ya no siguiera tomandolo porque realmente es para los 3 primeros meses por lo de la espina bifida o algo asi, asique yo que tu por si acaso lo preguntaba, si te lo sigues tomando no pasa nada pero yo ya hace tiempo que no me las tomo, solo tomo yoduk que eso si me ha dicho que es muy bueno, bueno espero haberte ayudado en algo, besos

bueno chicas saludos a todas chaooooo

evyta (19+2) ya falta poco para volver a ver a mi bebe

T
tasnim_9936295
6/10/09 a las 22:09

Aqui seguimos!
Aninchi, primero de todo decirte que es mucho peor para ti y para el bebe la ansiedad que llevas ahora por el tema de la amniocentesis que la prueba en si.
Yo me la hice la semana pasada y si cumples el reposo tal y como te dicen el riesgo es minimo y en una semana estas como nueva; pero no te puedes pasar todo el embarazo dandole vueltas y nerviosa.
Animate y no lo pienses, si te la tienes que hacer adelante, a esperar resultados y ya veras como todo va perfecto.
A mi aun me quedan dos semanas para tener los resultados porque no me hice el fish; solo espero que mi niña venga bien.

Bueno, hablando de otras cosas, semana 17 y sigo con nauseas y vomitando, esto es insoportable, la gente ya no sabe como darme animos, primero que se pasaban a las 12 semanas, luego a las 16 y ahora ya me dicen que a lo mejor me paso todo el embarazo asi, pues que alegria... ademas he pensado dejar de tomarme el primperan porque de todas maneras vomito y tengo angustia igual, pues para que quiero tomar mas medicamentos, no se, la verdad es que hay momentos que me desespero.

Yo lo del peso no me puedo quejar, perdi casi 3 kilos los primeros 2 meses y ahora los voy recuperando, asi que va bien la cosa, pero seguro que al final me paso porque con mi hijo engorde mas de la cuenta.

He decidido que mi nena se va a llamar INES, que me parece precioso aunque a mi madre no le gusta, pero a mi me suena tan bonito...

T
tasnim_9936295
6/10/09 a las 22:24

Se me olvidaba!!
Anoche por fin la note, nada de burbujitas, un buen golpe de verdad!! que susto me dio.

Estaba tumbada con mi niño dandole el bibe de dormir y tenia la otra mano en la tripa y de repente note un golpe en la tripa y en la mano, su primera patada; luego estuvo un rato moviendose y la notaba en la mano,... ya no recordaba esa impresion y me pone un poco nerviosa, es una mezcla de sentimientos tan rara tener a alguien ahi dentro bailando.

Ya me dijo la gine que tenia una niña muuuuuuuy movidita!!!

N
najwa_5144033
7/10/09 a las :27
En respuesta a tasnim_9936295

Aqui seguimos!
Aninchi, primero de todo decirte que es mucho peor para ti y para el bebe la ansiedad que llevas ahora por el tema de la amniocentesis que la prueba en si.
Yo me la hice la semana pasada y si cumples el reposo tal y como te dicen el riesgo es minimo y en una semana estas como nueva; pero no te puedes pasar todo el embarazo dandole vueltas y nerviosa.
Animate y no lo pienses, si te la tienes que hacer adelante, a esperar resultados y ya veras como todo va perfecto.
A mi aun me quedan dos semanas para tener los resultados porque no me hice el fish; solo espero que mi niña venga bien.

Bueno, hablando de otras cosas, semana 17 y sigo con nauseas y vomitando, esto es insoportable, la gente ya no sabe como darme animos, primero que se pasaban a las 12 semanas, luego a las 16 y ahora ya me dicen que a lo mejor me paso todo el embarazo asi, pues que alegria... ademas he pensado dejar de tomarme el primperan porque de todas maneras vomito y tengo angustia igual, pues para que quiero tomar mas medicamentos, no se, la verdad es que hay momentos que me desespero.

Yo lo del peso no me puedo quejar, perdi casi 3 kilos los primeros 2 meses y ahora los voy recuperando, asi que va bien la cosa, pero seguro que al final me paso porque con mi hijo engorde mas de la cuenta.

He decidido que mi nena se va a llamar INES, que me parece precioso aunque a mi madre no le gusta, pero a mi me suena tan bonito...

Enehy
pensareis que estoy loca, pero bueno... llevo varios dias sin dormir y estoy agotada con este comecocos...

sobre las nauseas y vomitos yo por fin me he quitado el cariban y aunque tengo mal cuerpo se puede llevar, no has notado que te ha bajado algo en las ultimas semanas¿? porque no tomas cariban¿? no te hace efecto tampoco¿? paciencia, a ver si tienes suerte y se quita pronto.

Ines es bonito, pero es tan dificil poner el nombre sin verles la carita...

N
najwa_5144033
7/10/09 a las :49
En respuesta a an0N_693457599z

Pero es un 7!!!!
Te diré algo para que te alegres, en cuanto a números....
Si miras qué día es por la numerología, sale un 7!!!!!!!!!
13-10-2009 =13+10+2009=16=1+6=7

Un día 7 suele ser estupendo. A mí me han coincidido siempre las visitas del gine y ecos en días 5 y 7, que son muy buenos , y me deja más tranquila sólo sabiéndo!!

Espero que consigas estar un poco más tranquila, mucho ánimo

Jajaja...
que bueno... tienes razón, las barreras me las pongo yo porque no me la quiero hacer, ademas estoy segura de que ese analisis tiene menos validez que otra cosa, he visitado a 4 especialistas, siii 4 porque no lo tengo claro y tengo miedo, me haria la amnio si tuviera que hacerla pero por esto no, esta tarde me ha dicho el gine que lo tire a la papelera como si no existiera y que por esto por supuesto no me haga la amnio.

La matrona de la ss esta mañana ha flipado tambien, dice que no entiende el porque de ese analisis, todos me dicen lo mismo menos el que me lo ha mandado, asi que no me la voy a hacer y borrare estos dias de mi memoria porque ha sido horrible, si me hubieran dicho tienes riesgo te la tienes que hacer hubiera sido muy sencillo pero este rollo me ha traido de cabeza.

Mil gracias a todas por aguantar mis subidones de hormonas, pero de verdad que mal....

ahora a disfrutar de mi embarazo como lo estaba haciendo hasta ahora y a ver si me dicen el 14 lo que es.

besos

E
eliria_5603463
7/10/09 a las 8:59

Hola chicas
Hola a todas,

¿Qué tal van esos peques?

Las cosas van para adelante poquito a poco, algunas ya teneís la amnio echa otras ya sabeis lo que teneis que bien,

Yo la amnio no me la voy a hacer y espero que a finales de este mes me digan lo que espero.

Pero estoy un poco preocupadilla porque no se me quita el dolor de tripa, es constante, os pasa lo mismo? Es que no sé si es normal o es que algo no va bien.

Gracias por vuestras respuestas y un beso enorme.

S
shulan_7296730
7/10/09 a las 9:09
En respuesta a eliria_5603463

Hola chicas
Hola a todas,

¿Qué tal van esos peques?

Las cosas van para adelante poquito a poco, algunas ya teneís la amnio echa otras ya sabeis lo que teneis que bien,

Yo la amnio no me la voy a hacer y espero que a finales de este mes me digan lo que espero.

Pero estoy un poco preocupadilla porque no se me quita el dolor de tripa, es constante, os pasa lo mismo? Es que no sé si es normal o es que algo no va bien.

Gracias por vuestras respuestas y un beso enorme.

Hola
hola patika81, yo estoy de 19+4 y si te refieres al dolor de tripa a un dolor en la parte baja d la barriga yo tambien lo tengo, a mi desde hace tiempo me duele pero ahora es mas constante, me duele la barriga q esta debajo del estomago, como cuando tienes la regla mas o menos, pues si es ahi, imagino q es normal, a mi me dijeron q era por el ensanchamiento del utero, tambien me duele detras en la espalda, el riñon derecho. creo q poco a poco empezaremos a estar mas pesadas y molestas pero bueno merece muchisimo la pena con tal de verle la carita a nuestros bebes. saludos.

E
eliria_5603463
7/10/09 a las 9:26
En respuesta a shulan_7296730

Hola
hola patika81, yo estoy de 19+4 y si te refieres al dolor de tripa a un dolor en la parte baja d la barriga yo tambien lo tengo, a mi desde hace tiempo me duele pero ahora es mas constante, me duele la barriga q esta debajo del estomago, como cuando tienes la regla mas o menos, pues si es ahi, imagino q es normal, a mi me dijeron q era por el ensanchamiento del utero, tambien me duele detras en la espalda, el riñon derecho. creo q poco a poco empezaremos a estar mas pesadas y molestas pero bueno merece muchisimo la pena con tal de verle la carita a nuestros bebes. saludos.

Gracias lmvdab
Muchas gracias,

es que todo son dudas, no sabes si las cosas que te pasan son normales, y el saber que otras están igual que tu, me tranquiliza.

De verdad que gracias.

un saludo

A
amie_5602397
7/10/09 a las 10:13

Yo tambien
lo noté anoche muy claramente!! Ya llevo tiempo notando burbujitas y movimientos raros, pero anoche fué claríiiisimo y tambien lo noté en la mano, parece mentira pero aun siendo mi tercer hijo me hace la misma ilusión y me emociona igual que el primero.

ENERTY, me encanta ese nombre, si mi cositita es niña seguramente le pondremos Ines, a mis niñas les gusta y a mi tb, falta convencer al papi.
(aunque todavía mantengo la ilusión de que sea una pixurrina )

A las que estais a la espera de la amnio, ánimos, sois muy valientes y hay que confiar en que todo va a salir bien.

Un abrazote a todas.

Ana

I
iraitz_8551882
7/10/09 a las 10:13

De reposo tras la ammio
hola chicas!!! pues aqui estoy de reposo despues de la ammio, me la hice ayer y la verdad es q es mas los nervios q llevaba q la prueba en si, fue muy rapido y creo q bien. Asi q ahora reposo en la cama(q no se esta nada mal) y en 3 dias me dan los resultados provisionales. Pues nada chicas, q espero q esteis todas bien. Aninchi, animo!!!! es mucho peor los dias anteriores q la prueba
Bss

S
shulan_7296730
7/10/09 a las 11:03
En respuesta a eliria_5603463

Gracias lmvdab
Muchas gracias,

es que todo son dudas, no sabes si las cosas que te pasan son normales, y el saber que otras están igual que tu, me tranquiliza.

De verdad que gracias.

un saludo

No sabes como te entiendo
te entiendo perfectamente pq yo llevo dos semanas preocupa por el dolor de riñones, cuando vayas al medico diselo a ver q te dice,comentalo por si acaso, yo intento tranquilizarme pero la verdad a veces me preocupo, si me vuelve a dar un dolor fuerte como el finde pasado ire a urgencias, pero es q por otro lado pienso q son molestias normales y q yo me estoy obsesionando. bueno diselo al medico. besitos.

N
najwa_5144033
7/10/09 a las 11:26
En respuesta a iraitz_8551882

De reposo tras la ammio
hola chicas!!! pues aqui estoy de reposo despues de la ammio, me la hice ayer y la verdad es q es mas los nervios q llevaba q la prueba en si, fue muy rapido y creo q bien. Asi q ahora reposo en la cama(q no se esta nada mal) y en 3 dias me dan los resultados provisionales. Pues nada chicas, q espero q esteis todas bien. Aninchi, animo!!!! es mucho peor los dias anteriores q la prueba
Bss

Vask
hola guapa, tu de reposito como una reina di que si, no muevas ni las pestañas... me alegro de que hayas pasado ya el trago, ya veras como todo está bien.

Yo he visitado a unos cuantos profesionales y me han dicho que el screning segundo no tiene demasiada validez, he reflexionado y no me hago la amnio. lo tengo clarisimo porque no me la he querido hacer nunca.

Bueno, ya nos contars que tal los resultados, te los dan antes del viernes¿?

bss

A
amie_5602397
7/10/09 a las 11:46


vaya matrona mas gruñona!!! A mi nunca me han dicho nada de el peso y engorlé 17 kilos en cada embarazo, ahora, una vez que parí a los 3 ó 4 meses estaba igual. Pero si que tengo amigas a las que les han dado el coñazo con lo de los kilos y las pobres se agobiaban mucho y lo pasaban muy mal, tenian hasta miedo cuando les tocaba ir. Tantos kilos has engordado en total? No puede ser que sea que retienes líquidos?
NO te agobies y disfruta de tu embarazo guapa
Un besset

V
virna_9743607
7/10/09 a las 13:36

Vaya con tu matrona!!
lo dira por tu bien,pero tambien tiene ke entender,ke lo estas haiendo bien y aun asi coges kilos....mas de ti no puedes hacer y lo ke no puedes hacer es ir acojonada a su consulta por el tema del peso.......disfruta tu embarazo y haz las cosas como tu creas ke son mejor.

sobre el tema de la baja.......yo estoy doy de baja por la mutua desde la semana 11 (porke mi trabajo es de riesgo para el embarazo)y a mi jefe la da igual porke a el no le cuesta un euro la mutua paga mi sueldo y el seguro de la persona ke me sustituye.pero creo ke depende del trabajo ke tengas.

informate,pero claro la mutua te va aponer pegas porke a mi me dijo ke hasta la semana 24 tenia ke estar trabajando pero cuando le lleve todos los papeles y me vio la doctora de alli,no les kedo mas remedio ke darmela.

trankila no te rebotes por el tema de la matroa y como te he dicho DISFRUTA TU EMBARAZO.

un besazoooo.

J
jeneba_8787805
7/10/09 a las 15:21

Hola panzitas!!
Hola Bonitas veo que hay muuuuuchaaasssss novedades por acá. Lo hermoso es que las cositas algo desagradables que van surgiendo (el peso, los miedos por la amnio, etc.), con el correr de los días se acomodan favorablemente.
XIQUETA: qué emoción preparar el cuarto del bebu!!! Seguramente vas a ir decidiendo y te va a quedar precioso.
Les cuento que hoy mi hija cumple 11 añitos y estamos con los preparativos de la fiesta para el sábado.
Anteayer me hive una Eco y lo vi a mi enananito/a, está bien y a los saltitos (se tapaba la carita con las manitos), pero sentadito/a de una manera que no pudimos ver qué es. A principios de noviembre me hago la Eco Diagnóstica y ahí ya vamos a ver qué es.
Espero que todas sigan muy bien.
Un abrazote
Anna 15 + 5

N
najwa_5144033
7/10/09 a las 15:49

Inca...
aixxx, muchisssimas gracias por tu opinión, me alegra saber lo que piensas, la verdad que han sido dias muy duros sumados a una "LOTERIA" que ya me tocó en su momento de la que no voy a hablar aquí, pero para que te hagas una idea está por encima de mi embarazo y que ha hecho que vivamos la vida de una forma diferente al resto de las personas.

A lo mejor no viene a cuento pero las experiencias personales de cada uno son las que te marcan para tomar los caminos sucesivos.

Así que despues de este rollo sentimental, jajajaja... no me la voy a hacer por una prueba absurda que tiene poca fiabilidad, la buena me salio genial y si me la hiciera lo que me preocuparía sería que no se me rompiera la bolsa, no el resultado, asi que para que sufrir...

Por unos dias no he podido disfrutar ni de mi embarazo, ni de nada, que ansiedad para nada, lo que tenga que ser será, pero será un bebe superquerido y feliz que es lo mas importante, si será sano no lo sabremos hasta que nazcan, ni con amnio ni sin ella.

Pero hay que respetar todas las opiniones porque es una decisión muy importante que puede marcar tu vida.

Un besazo y mil gracias por contarmelo.

muac

V
virna_9743607
7/10/09 a las 16:13

Ke monton de cosas hay en esta pagina!!!!
para una nena me han encantado lo dibukits2 de as princesas y de las mariposas se tiene ke kedar una haitacion preciosa!!!!!!!!!
y en l apartado de dibukits animalitos3,zoo y zoo4 ke es una jirafa tambien me ha gustado mucho.

seguro ke te keda una habitacion preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha venido muy bie esta pagina,porke nosotros tambien teniamos pensado de poner la habitacion mas infantil para nuestro nene dandole un toke asi,con adhesivos,una cenefita o algun papel pintado(pero estas 2 ultimas esta mas visto y es mas trabajoso)

un saludo.

V
virna_9743607
7/10/09 a las 16:23

Gracias a todas las respuestas...
sobre el acido folico............os voy ha hace caso y no lo voy a dejar,tomo yodofol y lo cambiare por gestagin plus,ya lo tome al principio del embarazo pero al recetarme el medico yodofol lo deje cuando acabe la caja,asi ke esta misma tarde ire a comprarlo,pero a mi me cusa 15,50...........lo digo porke saeren comenta ke le cuesta 21 euros!!!!!madre mia!!!!casi 5 euros mas!!!bueno todo sea porke nuestros bebes vengan sanos y fuertes.

un saludo.

vero+nene 16+6

N
najwa_5144033
7/10/09 a las 16:42
En respuesta a virna_9743607

Gracias a todas las respuestas...
sobre el acido folico............os voy ha hace caso y no lo voy a dejar,tomo yodofol y lo cambiare por gestagin plus,ya lo tome al principio del embarazo pero al recetarme el medico yodofol lo deje cuando acabe la caja,asi ke esta misma tarde ire a comprarlo,pero a mi me cusa 15,50...........lo digo porke saeren comenta ke le cuesta 21 euros!!!!!madre mia!!!!casi 5 euros mas!!!bueno todo sea porke nuestros bebes vengan sanos y fuertes.

un saludo.

vero+nene 16+6

Hola...
yo tomo gestagyb o algo asi, son vitaminas pero lleva acido folico y tambien me cuestan sobre los 20 eurillos, ultimamente se me olvidan bastante con la cabeza que tengo.

N
najwa_5144033
7/10/09 a las 16:43
En respuesta a virna_9743607

Gracias a todas las respuestas...
sobre el acido folico............os voy ha hace caso y no lo voy a dejar,tomo yodofol y lo cambiare por gestagin plus,ya lo tome al principio del embarazo pero al recetarme el medico yodofol lo deje cuando acabe la caja,asi ke esta misma tarde ire a comprarlo,pero a mi me cusa 15,50...........lo digo porke saeren comenta ke le cuesta 21 euros!!!!!madre mia!!!!casi 5 euros mas!!!bueno todo sea porke nuestros bebes vengan sanos y fuertes.

un saludo.

vero+nene 16+6

Fantasia...
y mi gestagin no es el plus, es el normal y creo que son unos 20 eurazos, dime donde lo compras que me estan atracando, jajaja

N
najwa_5144033
7/10/09 a las 16:46

Que fuerte...
pues las mamas autonomas entonces que hacemos, directamente no nos embarazamos porque ni tiempo ni dinero y el nivel de estres por las nubes.

V
virna_9743607
7/10/09 a las 17:14
En respuesta a najwa_5144033

Fantasia...
y mi gestagin no es el plus, es el normal y creo que son unos 20 eurazos, dime donde lo compras que me estan atracando, jajaja

Jejejeje
pues yo soy de granada, y fijate en una farmacia ke tengo al lado de mi casa 17 euros....y en otra del pueblo del al lado ke es donde vive mi madre lo compro a 15.5 asi ke fijate!!!!!!lo venden como les da la gana,

prueba en tra farmcia kien sabe lo mismo te ahorras unos euritos.

V
virna_9743607
7/10/09 a las 17:15

Ayyyyyyyyyyyyyyy ke ilusion!!!!!
yo mañana hago ya las 17 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !se me esta haciendo el embarazo eternooooooooooo!!!!!

N
nasim_9583255
7/10/09 a las 18:02

Jane nomad
Nosotros nos hemos comprado ya el Nomad, conseguimos una oferta que nos salía 200 mas barato y lo compramos hace ya unas 2 semanas.
Comparándolo con otros que hemos ido viendo y seguimos viendo, es mas fuerte, mas grande y viene muy bien terminado. Se pliega facilmente y pesa solo 6,5 Kg.
El inconveniente que tiene es el plegado, que ocupa mas que otros, y dependiendo del coche que tengáis pues es mas difícil de meter.
Las ruedas son grandes y son mas cómodas para ir por terrenos mas dificiles, para bajar y subir bordillos, etc... aparte tiene suspensión regulable.

También tiene un sistema que llaman "Spa Music". Consiste en un "botoncito" que hace que suene una melodía relajante para el bebé y que él mismo puede accionar. Hay 3 melodías distintas...

A nosotros nos encanta y nos ha salido muy bien de precio, no como las barbaridades que cuestan otros por la marca.

Aparte, tened en cuenta el servicio técnico que os de la marca, hay algunas que no dan muy buen servicio.

A
an0N_693457599z
7/10/09 a las 19:17
En respuesta a najwa_5144033

Jajaja...
que bueno... tienes razón, las barreras me las pongo yo porque no me la quiero hacer, ademas estoy segura de que ese analisis tiene menos validez que otra cosa, he visitado a 4 especialistas, siii 4 porque no lo tengo claro y tengo miedo, me haria la amnio si tuviera que hacerla pero por esto no, esta tarde me ha dicho el gine que lo tire a la papelera como si no existiera y que por esto por supuesto no me haga la amnio.

La matrona de la ss esta mañana ha flipado tambien, dice que no entiende el porque de ese analisis, todos me dicen lo mismo menos el que me lo ha mandado, asi que no me la voy a hacer y borrare estos dias de mi memoria porque ha sido horrible, si me hubieran dicho tienes riesgo te la tienes que hacer hubiera sido muy sencillo pero este rollo me ha traido de cabeza.

Mil gracias a todas por aguantar mis subidones de hormonas, pero de verdad que mal....

ahora a disfrutar de mi embarazo como lo estaba haciendo hasta ahora y a ver si me dicen el 14 lo que es.

besos

Yuju!!!
Qué bien!!!!!!

sobretodo qué bien si con eso ya estás más tranquila

No te preocupes, estamos todas con las hormonas locas: una hora eufórica, otra de bronca, otra triste, otra con hambre, otra vomitando, otra feliz de la vida!!!!!

S
shaima_8053727
7/10/09 a las 23:58

yo también cumplo 17 semanas mañana
Buenas noches chicas, ¿qué tal? Yo también cumplo 17 semanas mañana y todo parece que va bien. Mirad lo que pone en mi libro de embarazo, es que es gracioso porque te explica todo pero con un toque de humor:

"SEMANA 17 ¿Qué ocurre? Es posible que sudes, escupas y moquees además de tener esas jodidas secreciones vaginales. Lo que ocurre es que eres una bolsa que pierde fluidos. Lo siento, pero es así. Entre las barras de labios, la llave inglesa y los salvalips, haz sitio en el bolso para kleenex, desodorante de repuesto, bragas de recambio, un par de bayetas y tal vez una toalla de playa (realmente no es para tanto).
En este momento, los órganos sexuales del bebé están completamente formados. Los riñones fetales producen montones de orina: el feto hace pis cada 40-45 minutos (menos mal que todavía no tienes que cambiarle los pañales). El feto bebe parte de su propio pis cuando traga líquido amniótico, pero la mayor parte de los deshechos fetales atraviesan la membrana de la placenta y entran en tu circulación sanguínea donde se someten a tus funciones corporales normales. El bebé pesa unos 150 gramos y mide 13 centímetros desde la cabeza hasta las nalgas." Vienen más cosas pero no sigo porque si no... buenas noches a todas, espero que durmamos bien, hasta mañana.

N
najwa_5144033
8/10/09 a las :04
En respuesta a shaima_8053727

yo también cumplo 17 semanas mañana
Buenas noches chicas, ¿qué tal? Yo también cumplo 17 semanas mañana y todo parece que va bien. Mirad lo que pone en mi libro de embarazo, es que es gracioso porque te explica todo pero con un toque de humor:

"SEMANA 17 ¿Qué ocurre? Es posible que sudes, escupas y moquees además de tener esas jodidas secreciones vaginales. Lo que ocurre es que eres una bolsa que pierde fluidos. Lo siento, pero es así. Entre las barras de labios, la llave inglesa y los salvalips, haz sitio en el bolso para kleenex, desodorante de repuesto, bragas de recambio, un par de bayetas y tal vez una toalla de playa (realmente no es para tanto).
En este momento, los órganos sexuales del bebé están completamente formados. Los riñones fetales producen montones de orina: el feto hace pis cada 40-45 minutos (menos mal que todavía no tienes que cambiarle los pañales). El feto bebe parte de su propio pis cuando traga líquido amniótico, pero la mayor parte de los deshechos fetales atraviesan la membrana de la placenta y entran en tu circulación sanguínea donde se someten a tus funciones corporales normales. El bebé pesa unos 150 gramos y mide 13 centímetros desde la cabeza hasta las nalgas." Vienen más cosas pero no sigo porque si no... buenas noches a todas, espero que durmamos bien, hasta mañana.

Jajaja que bueno...
es genial, yo quiero ese libro, como se llama¿?

N
najwa_5144033
8/10/09 a las :11

Carro...
Pues yo tengo el bugaboo y es una pasada, pero en el primer embarazo compre de todo y me gaste un dineral como la mayoria de las primerizas, ahora veo las cosas de otra forma.

El bugaboo no recuerdo cuanto me costo pero mas de 1000 seguro, fue cuando salio el camaleon, a los 10 meses aprox, segun el niño ya te estas comprando una silla ligera y adios carro, pero tambien hay gente que le saca mucho provecho, no se ahora soy más practica despues de la experiencia.

Lo de las fundas lo tengo que mirar porque las tengo fucsias, a ver de que color las tengo que poner¿? jejeje

N
najwa_5144033
8/10/09 a las :31
En respuesta a virna_9743607

Ayyyyyyyyyyyyyyy ke ilusion!!!!!
yo mañana hago ya las 17 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !se me esta haciendo el embarazo eternooooooooooo!!!!!

Que guay...
yo hoy he hecho 18 segun el gine... se me esta pasando volando...

Lo de las farmacias me di cuenta con la leche de mi hija, que pasada... ahi si que hay direrencia, ya lo vereis, tomaba blemil que es de las mas caras por no decir la más y habia hasta 7 de diferencia en 800 gramos, al mes un dineral.

Asi que no me cortaba un pelo y preguntaba el precio en varias farmacias, hasta que di con una y compraba cantidad para que me duraran más, menudo atraco no os lo podeis imaginar...

N
najwa_5144033
8/10/09 a las :38

Fundas bugaboo
Evamar, ya me diras el precio que te dan, voy a mirar por la web a ver si las veo.

gracias

A
aldona_6273746
8/10/09 a las 2:18

niña
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco y ahora si se dejo ver mi princesa!!!!!!! es una niña que emosion se llamara sofia, estamos felices, un abrazo

S
shaima_8053727
8/10/09 a las 10:06

Embarazada: la guía indispensable para madres primerizas de kaz cooke. ediciones b
¡Buenos días chicas! ¿Qué tal? ¿Verdad que es gracioso el libro? Al menos te echas unas risillas cuando lo lees... La autora del libro se llama KAZ COOKE. Es de EDICIONES B y cuesta unos 18 euros aprox. Creo que podéis encontrarlo en la CASA DEL LIBRO, la FNAC, etc. A mí es que me lo regalaron y la verdad es que mi marido y yo nos reímos cuando leemos lo de cada semana. Si tengo tiempo, ya os iré poniendo alguna que otra cosilla que viene cada semanita... Además, tengo una amiga que también lo tiene porque también está embarazada. Ella va a dar a luz en diciembre y me ha comentado que KAZ COOKE tiene también otro para el bebé. Yo si lo encuentro me lo pienso comprar, porque si es del estilo de éste...
Respecto a los carritos, nosotros queríamos ir a echar un vistazo a El Corte Inglés antes de que acabe la semana del bebé. Nos gusta alguno de Chicco o de Jané que teníamos mirado, pero no hemos decidido nada. Estoy de acuerdo con TABERNAMOE en lo del servicio técnico. Conozco mucha gente a la que se le ha roto algo del carrito, como por ejemplo una rueda... imaginaos mientras os la traen y os lo arreglan sin carrito y cargando con el bebé en brazos cuando ya pese lo suyo... así que pienso que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar... En fin, ya nos vamos contando.

N
nelly_5389926
8/10/09 a las 10:30

Yo tambien tengo ese libro
y os lo recomiendo a todas, como dice luvasen te partes de la risa, pero no solo eso, en mi caso lo seguí embarazada de mi niño y me sentía totalmente indentificada con todo lo que decia
Aparte de los consejos que te da y el seguimiento del embarazo que hace, lleva como un diario, y conforme lo iba leyendo decia, no puede ser! si es lo que me pasa exactamente a mi jaja
en este embarazo no lo he querido seguir mucho, aunque lo vuelvo a ojear de vez en cuando y me sigo riendo igual, pero lo identifico tanto con mi primer embarazo que no quiero romper ese recuerdo
claro que es para mamás primerizas y yo ya no lo soy

ahora os cuento mas cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir