Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
M
ming_9775878
23/9/09 a las 11:37
En respuesta a yeneba_7456287

Chicas una pregunta!!!
seguramente es una tonteria pero no estoy tranquila. Os cuento, hoy cumplo las 17semanas y de momento todo va muy bien, pero anoche al desconectar el modem, me dio calambre dos veces, me lo senti en la mano, pero habra podido llegarle a mi bebe? no se si le podra afectar o no pasa nada. Que pensais vosotras?

Besos

Tranquila mujer...
No te ofendas pero me ha hecho gracia tu post, me recuerdas a mi en mi primer embarazo que me preocupaba por la mas minima cosa jeje, aiss las madres primerizas... . Bueno para tranquilizarte decirte que no pasa absolutamente nada por que te de un pequeño calambre o te pase un poco la corriente, otra cosa seria que te electrocutases o algo jaja...pero estate tranquila de vedad, sino imaginate...cada vez que nos diera la corriente al tocar algo o alguien que suele pasar mucho...Asi que a disfrutar que esto se pasa volando, un beso!

Marta & Bichillo (16+4)

Ver también

Y
yeneba_7456287
23/9/09 a las 11:42
En respuesta a ming_9775878

Tranquila mujer...
No te ofendas pero me ha hecho gracia tu post, me recuerdas a mi en mi primer embarazo que me preocupaba por la mas minima cosa jeje, aiss las madres primerizas... . Bueno para tranquilizarte decirte que no pasa absolutamente nada por que te de un pequeño calambre o te pase un poco la corriente, otra cosa seria que te electrocutases o algo jaja...pero estate tranquila de vedad, sino imaginate...cada vez que nos diera la corriente al tocar algo o alguien que suele pasar mucho...Asi que a disfrutar que esto se pasa volando, un beso!

Marta & Bichillo (16+4)

Gracias wapa
si se que puedo parecer una neurotica jaja, pero aun tengo miedo de volver a perderlo y cualquier cosa me asusta. Ya me lo siento pero para colmo lleva toda la mañana muy tranquilo y no lo noto y por eso estaba mas preocupada, se que en cuanto lo note me quedare tranquila pero `hija basta que quieras algo para que no pase jeje.de todas maneras muchas gracias wapa

Besos

S
shaima_8053727
23/9/09 a las 18:57
En respuesta a najwa_5144033

Analisis
Hola, yo hoy me he hecho los del 2 trimestre, me dijo mi gine que es una segunda criba del triple escrining, pues he ido en lugar del hospital donde llevo el embarazo a una clinica de al lado de casa que es de sanitas tambien y asi no tengo que desplazarme, pues la chica del laboratorio me ha pedido la eco, y le he dicho q no que no van con eco que es como ts pero a las 16 semanas y q el pliegue nucal ahora ya no vale... me ha dicho q es la primera vez que lo ve, os han pedido lo mismo q en el ts de las 12 semanas¿? mi hermana dice que a ella tambien se lo pidio pq este gine es muy meticuloso y te hace de todo pero que normalmente no lo piden.

A mí no me han pedido nada
Buenas tardes chicas. Hoy me he hecho los análisis y no me han pedido nada. Sí, se supone que esta prueba es un segundo cribado del triple screening pero a mí no me han pedido nada. Yo lo estoy llevando por privado, no sé cómo será en la SS. El día 5 voy a resultados y si todo va bien, hasta el 30 de octubre no me hacen la eco de las 20 semanas. ¡Qué ganas de volver a ver al bebé! Ahí ya me confirmarán si realmente es una niña porque en la eco de las 12 semanas me dijeron que en un 90% era niña. ¿Qué nombres os gustan? A nosotros si es niño nos gusta mucho Gabriel y si es niña Lucía. ¿Cuándo os hacen a vosotras la eco de las 20 semanas?

O
ornela_8495160
23/9/09 a las 22:24

Buenas noches!!
como vais chicas?
inca animo guaoa, si esq es verdad q hay gente q no sabe como animar... ya veras que todo sale fenomenal!!! por cierto cuanto tardan en daros los resultados?
yo ayer fui a hacerme una eco, por una cosilla que vieron en el corazón, pero por suerte todo bien. me han mandado un ecocardiograma para el dia 7 para reconfirmarlo pero vamos que todo normal!
AAAaa y me han dicho que seguramente es niña!!!!!!! q ilu!!! ahora tocará pensar nombres pq de niño lo teniamos claro, pero si me confirman que es niña nos tendremos que poner de acuerdo jejeje
iré el jueves q viene a ver a una amiga gine a que me confirme el sexo, a ver si hay suerte y ya lo tengo seguro para comprar cositas jejeje

la eco de ls 20 la tengo el 28 de octubre, que estare de 20+6 vosotras para cuando? q fuerte ya estaremos en la mitad del embarazo!!!!

bueno besitos a todas!

M
ming_9775878
23/9/09 a las 22:52
En respuesta a ornela_8495160

Buenas noches!!
como vais chicas?
inca animo guaoa, si esq es verdad q hay gente q no sabe como animar... ya veras que todo sale fenomenal!!! por cierto cuanto tardan en daros los resultados?
yo ayer fui a hacerme una eco, por una cosilla que vieron en el corazón, pero por suerte todo bien. me han mandado un ecocardiograma para el dia 7 para reconfirmarlo pero vamos que todo normal!
AAAaa y me han dicho que seguramente es niña!!!!!!! q ilu!!! ahora tocará pensar nombres pq de niño lo teniamos claro, pero si me confirman que es niña nos tendremos que poner de acuerdo jejeje
iré el jueves q viene a ver a una amiga gine a que me confirme el sexo, a ver si hay suerte y ya lo tengo seguro para comprar cositas jejeje

la eco de ls 20 la tengo el 28 de octubre, que estare de 20+6 vosotras para cuando? q fuerte ya estaremos en la mitad del embarazo!!!!

bueno besitos a todas!

Buenas nochess!
Yo la eco de las 20 la tengo el 20 de Octubre que estaré de 20+3, que ganas por diooos!!! El dia 8 tengo cita con la matrona, supongo que le escuchará el corazon tambien o eso espero jeje. A mi hoy me han mandado los de la SS todas las citas: el dia 20 la eco de las 20s., el dia 19 de Enero la de las 33 y no se que dia de finales de Febrero el control ese que te hacen a poco de dar a luz y mandarte a monitores, que ganaaaass!!!! La verdad es que estoy super nervios porque como lo llevo por la SS pues no veo a mi cosita desde la semana 12, me da miedillo la de las 20, espero que todo vaya bien, aunque el bichillo este se mueve a todas horas, se monta unas juergas el solo jaja. Bueno chicas, un besoo!

Marta & Bichillo (16+4)

N
najwa_5144033
24/9/09 a las :32
En respuesta a shaima_8053727

A mí no me han pedido nada
Buenas tardes chicas. Hoy me he hecho los análisis y no me han pedido nada. Sí, se supone que esta prueba es un segundo cribado del triple screening pero a mí no me han pedido nada. Yo lo estoy llevando por privado, no sé cómo será en la SS. El día 5 voy a resultados y si todo va bien, hasta el 30 de octubre no me hacen la eco de las 20 semanas. ¡Qué ganas de volver a ver al bebé! Ahí ya me confirmarán si realmente es una niña porque en la eco de las 12 semanas me dijeron que en un 90% era niña. ¿Qué nombres os gustan? A nosotros si es niño nos gusta mucho Gabriel y si es niña Lucía. ¿Cuándo os hacen a vosotras la eco de las 20 semanas?

Que no hace falta la eco...
que la chica del centro medico donde he ido nunca habia hecho este analisis en la semana 16 y no lo entendia, me decia que era el triple scrining y me pedia la eco, pero yo le he explicado que no hace falta eco que no es como en la 12...., lo que digo que no debe ser muy habitual que lo pidan.

Yo tambien estoy deseando que llegue la eco de la 20 semana, tengo que pedir cita por si acaso, la semana que viene voy a q me den los resultados de los analisis y a ver si me manda almax para los ardores, en el otro embarazo me lo mandaron al final, pero tan pronto no se yo.... alguna igual¿?


Chicas, a todas las que os haceis la amnio muchisima suerte, ya nos contareis que tal la experiencia.

E
eliria_5603463
24/9/09 a las 8:59

Hola a todas
Hola chicas

¿Qué tal vamos?

Yo la eco también la tengo el 28 de Octubre y estaré de 19+6. Ayer me hicieron una ECO por problemillas que han salido bien pero siguen sin decirme nada de lo que puede ser será que no para quieto porque cada vez que lo vemos está dando vueltas jeje.

He leído que algunas de vosotras yo lo sentís, yo no lo siento para nada, sólo estoy de 15 semanas, desde cuando lo sentís? O cuando se suele empezar a sentir.

Tengo unas ganas de empezar a notarlo porque como no podemos verlo todos los días se hace eterno hasta que volvemos a verlo, y eso que intento intercalar las consultas de la ss y del privado para así verlo en períodos mas cortos pero aun así siempre estás con la dudilla de si estará bien, y yo creo que cuadno empiece a sentirlo será más tranquila la espera.

Bueno chicas que todo siga bien.

Un besito.

C
caya_8881295
24/9/09 a las 9:43

Ammiocentesis
Ayer me la hice, ahora toca esperar, me dijeron que tardaría 21 días......, y otra me dijeron que parecía una niña..., dentro de 3 semanas lo sabré....

besos a todas

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 10:34

¿hay que dormir del lado izquierdo?
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo parece que estoy un poco mejor del resfriado aunque todavía me dura...
Tengo una duda: he leído que es conveniente dormir del lado izquierdo porque si dormimos de espaldas o del lado derecho presionamos la vena cava que suministra riego sanguíneo a nuestro bebé. Desde que lo leí procuro dormir todo lo que puedo de ese lado pero claro, a veces me canso, y necesito cambiar de postura. Supongo que no pasará nada porque durmamos de otra forma, ¿no? pero claro, tengo la duda... ¿sabéis algo de esto? Gracias.

P.D.: Para las que os hacéis la amniocentesis, ¡mucha suerte! Pensad que son expertos que están acostumbrados a hacer muchas y seguro que todo sale bien. Es una decisión muy personal pero por eso mismo, cada uno sabe lo que debe hacer. En fin, lo dicho, ¡suerte!

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 10:41

¿aceite para el perineo?
Mi segunda duda del día:

He leído que se vende un aceite especial para la zona del perineo. Ponía que era conveniente echárselo porque aumentaba la elasticidad de esa zona de forma paulatina y así llegado el momento del parto facilitaba las cosas: evitar desgarros e incluso la episotomía, etc. ¿Alguna ha usado o usa esto? ¿Dónde se compra? ¿Cómo hay que echárselo? Muchas gracias.

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 10:47

Gracias por tu respuesta maeval
¡Muchas gracias Maeval! Es que la duda me tenía un pelín preocupada por si al dormir de otra forma pudiera hacerle daño al bebé. Espero que hoy puedas ver a tu bebé como esperas y que te digan lo que es, ¡qué ilusión! Ya nos contarás. Besos.

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 10:56
En respuesta a eliria_5603463

Hola a todas
Hola chicas

¿Qué tal vamos?

Yo la eco también la tengo el 28 de Octubre y estaré de 19+6. Ayer me hicieron una ECO por problemillas que han salido bien pero siguen sin decirme nada de lo que puede ser será que no para quieto porque cada vez que lo vemos está dando vueltas jeje.

He leído que algunas de vosotras yo lo sentís, yo no lo siento para nada, sólo estoy de 15 semanas, desde cuando lo sentís? O cuando se suele empezar a sentir.

Tengo unas ganas de empezar a notarlo porque como no podemos verlo todos los días se hace eterno hasta que volvemos a verlo, y eso que intento intercalar las consultas de la ss y del privado para así verlo en períodos mas cortos pero aun así siempre estás con la dudilla de si estará bien, y yo creo que cuadno empiece a sentirlo será más tranquila la espera.

Bueno chicas que todo siga bien.

Un besito.

Yo también estoy de 15 semanas y a veces creo que lo noto pero no estoy segura
Hola Patika. Espero que esos problemillas no sean nada y que todo salga bien. Yo también estoy de 15 semanas y a veces tengo la sensación de que noto algo parecido a un cosquilleo por dentro... lo que pasa que es mi primer embarazo y como tengo tantas ganas de sentirlo, como todas, pues lo mismo pienso que es el bebé y en realidad son gases. Supongo que cuando estemos de un poquito más nos "hartaremos" de notarlos, porque las mamás que conozco dicen que se mueven muchísimo y que a veces incluso hacen un pelín de daño, si dan una patadita muy fuerte... así que paciencia que ya nos llegará, ¿no? Además, cada persona es un mundo y creo que el hecho de que alguien lo note antes o después o significa nada, así que lo dicho... espero que lleguen pronto los mensajes de todas diciendo que notan a sus bebés y me incluyo, por supuesto. Besos.

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 11:00

Muchas gracias bea
Hola Bea, muchas gracias. Seguiré tu recomendación. ¿Sobre qué precio anda? ¿Cuándo se puede empezar a utilizar? Gracias y perdona por tantas preguntas.

I
iraitz_8551882
24/9/09 a las 11:40
En respuesta a shaima_8053727

Muchas gracias bea
Hola Bea, muchas gracias. Seguiré tu recomendación. ¿Sobre qué precio anda? ¿Cuándo se puede empezar a utilizar? Gracias y perdona por tantas preguntas.

Masaje
Hace tiempo encontre esta pagina que me parecio muy interesante...
http://www.babog.org/2009/05/01/como-realizar-el-masaje-perine al/

El precio del aceite no me acuerdo, pq yo tengo un bote desde hacer un monton de tiempo que me compre pq me lo hecho en la cara para las arrugas(dicen q es mano de santo) y para las cicatrices... asi q ahora la utilizare tb para esto..

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 15:23

Me presento
Hola a todas!!!! Yo espero para el 26 de marzo y me uno al grupo. Me llamo Anna y tengo 30 años. Estoy esperando mi segundo bebé. Tengo una gorda que en octubre cumple 11 añitos y como se pueden imaginar estoy FELIZ, me parece que hace siglos estuve embarazada y de solo pensar en empezar todo de nuevo se me revolucionan los esquemas. Bueno espero ir conociéndolas ya que nos queda un buen tiempo y muchas cosas por surgir para compartirlas.
Éxitos y salud en esos embarazos.
Besos
Anna

E
eliria_5603463
24/9/09 a las 15:36

Gracias
Gracias luvasen por tu respuesta, es que tengo tantas ganas de empezar a sentirlo que se me hace eterna la espera.

Por cierto a alguna os han salido granitos por el cuerpo, tengo la espalda, el cuello y la pechera con cada vez mas granos, y me pica bastante. Es que me han salido granos hasta en la cabeza!!

N
najwa_5144033
24/9/09 a las 16:12
En respuesta a shaima_8053727

¿aceite para el perineo?
Mi segunda duda del día:

He leído que se vende un aceite especial para la zona del perineo. Ponía que era conveniente echárselo porque aumentaba la elasticidad de esa zona de forma paulatina y así llegado el momento del parto facilitaba las cosas: evitar desgarros e incluso la episotomía, etc. ¿Alguna ha usado o usa esto? ¿Dónde se compra? ¿Cómo hay que echárselo? Muchas gracias.

Antes de todo...
informate si en tu hospital hacen episiotomias sistematicas, te ahorraras el dineral que cuesta el aceite, jajajaja... es broma, pero en muchos sitios lo hacen por sistema y no sirve de nada preparar el perine, llegas y te pegan el corte...

Un saludo

E
eliria_5603463
24/9/09 a las 16:16
En respuesta a shaima_8053727

Gracias por tu respuesta maeval
¡Muchas gracias Maeval! Es que la duda me tenía un pelín preocupada por si al dormir de otra forma pudiera hacerle daño al bebé. Espero que hoy puedas ver a tu bebé como esperas y que te digan lo que es, ¡qué ilusión! Ya nos contarás. Besos.

Gracias guapa
Gracias por tu respuesta,

si, es mi primer embarazo y tienes unas ganas de todo. Sobre todo porque espero que cuadno lo sienta esté mas tranquila, porque notandolo sabes mas o menos que está bien.

Gracias de nuevo,

C
caya_8881295
24/9/09 a las 17:03
En respuesta a shaima_8053727

¿aceite para el perineo?
Mi segunda duda del día:

He leído que se vende un aceite especial para la zona del perineo. Ponía que era conveniente echárselo porque aumentaba la elasticidad de esa zona de forma paulatina y así llegado el momento del parto facilitaba las cosas: evitar desgarros e incluso la episotomía, etc. ¿Alguna ha usado o usa esto? ¿Dónde se compra? ¿Cómo hay que echárselo? Muchas gracias.

Si
yo conozco una persona que lo hizo con aceite de rosa mosqueta y no le tuvieron que dar puntos ni nada......,

El aceite rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacio, el los herbolarios, no es caro....

Un saludo,

PILAR

C
caya_8881295
24/9/09 a las 17:04

Gracias
POR TUS ANIMOS.....

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 17:17
En respuesta a shaima_8053727

¿aceite para el perineo?
Mi segunda duda del día:

He leído que se vende un aceite especial para la zona del perineo. Ponía que era conveniente echárselo porque aumentaba la elasticidad de esa zona de forma paulatina y así llegado el momento del parto facilitaba las cosas: evitar desgarros e incluso la episotomía, etc. ¿Alguna ha usado o usa esto? ¿Dónde se compra? ¿Cómo hay que echárselo? Muchas gracias.

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas.

S
sila_9031539
24/9/09 a las 17:28

Empece natacion
hola chicas, como andan. queria conterles que hoy empece natacion. esta muy bueno, se siente muy bien y es muy relajante, lo recomiendo. me dolia mucho la espalda y se puede elongar bastante. les mando un beso grande a todas

S
sila_9031539
24/9/09 a las 17:36

Me olvide
alguna esta haciendo natacion, o alguna actividad fisica?

S
shaima_8053727
24/9/09 a las 18:37

Cheque-bebé 2.500 euros y ayuda de 100 euros a las madres trabajadoras hasta los 3 añitos
Buenas tardes, chicas, hoy estoy preguntona:

Me han dicho que estas ayudas han desaparecido. ¿Alguien sabe algo? ¿Nos corresponderá algo para cuando nazcan nuestros bebés? Saludos y gracias por contestar.

I
inese_9898036
24/9/09 a las 22:57

Te felicitoooooooo
por ese varoncito que viene en camino, yo tambien quiero un varon, pero presiento que tendre una nena jaja,
una pregunta, ¿a las cuantas semanas te hicieron la eco que te dijeron que seria varon?, es que yo estoy de 16 semanas cumplidas hoy y quiero ya hacerme una eco..

Saludos y denuevo FELICIDADES

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 22:59

Felicidades por el gordito!!!!
La verdad que teniendo ya la parejita debe ser difícil inclinarte por uno de los dos. Yo tengo una nena y si me dieran a elegir prefería otra esta vez, pero eso no lo manejamos nosotros. Bueno ahora se viene la elección del nombre ¿ya pensaste en alguno?.
Éxitos y Salud.
Un abrazo
Anna

V
virna_9743607
24/9/09 a las 23:10

Buenas noches chicas
cuando me entere ke estaba embarazada entre en este foro y me apunte en la lista y desde entonces no habia escrito,he tenido problemillas con el internet,bueno contaros ke mi embarazo va bien y el deia 5 tengo cita con el gine pero por privado a ver si me dice si es nene o nena,aunke es mas bien por curiosidad,porke no tenemos ninguna preferencia,solo espeo ke nos diga ke todosigue bien.

llevo un par de dias rayada,lo he puesto en el foro general,porke estoy igual ke cuando me va a venir el periodo,con los mismos sintomas no solo los dolorcillos de ovarios ke esos estan presente desde ke estoy embarazada,son cosas carazteristicas como un dolor de rodilla,dolor de cabeza.......en fin esos sintomas ke cada una reconoce cuando la regla va a parecer,me miro 100 veces al dia como cuando no estaba embarazada.......... me da panico ke al mirar este hay la muy puñeteraaaaaaaaa!!!y es ke nos ha costado 3 años conseguir este embarazo y un sin fin de tratamientos y claro el miedo es doble.

bueno no me enreyo mas!!!!!!!!!!!

un saludo.

vero+bebe 15+1.

V
virna_9743607
24/9/09 a las 23:14

Ke bien maeval!!!!
es verdad ke 2 niñas es muy bonito!!!!!yo tengo 3 hermanas( no tengo hermanos) y la relacion es muy bonita,pero para tu marido sera muy bueno tener un hijo varon.

enorabuena!!!!!

V
virna_9743607
24/9/09 a las 23:19
En respuesta a shaima_8053727

Cheque-bebé 2.500 euros y ayuda de 100 euros a las madres trabajadoras hasta los 3 añitos
Buenas tardes, chicas, hoy estoy preguntona:

Me han dicho que estas ayudas han desaparecido. ¿Alguien sabe algo? ¿Nos corresponderá algo para cuando nazcan nuestros bebés? Saludos y gracias por contestar.

Hola luvasen
yo creo ke esas ayudas no han desaparecido,mira yo fui a una oficina de agencia tributaria y me digeron ke esas tipos de ayudas no las podian kitar hasta pasados los 4 años de su aprobacion,lo ke si pueden hacer es poner rekisitos para darlas,asi ke estaba todo un poco en el aire,pero yo creo ke nosotras si las llegaremos a cobrar,vamos eso espero!!!

espero haberte ayudado.

un saludo.

vero15+1.

J
jeneba_8787805
25/9/09 a las :08

Chicas, alguna con palpitaciones?
Hola a todas, les cuento que apenas quedé embarazada comencé con palpitaciones y la Ginecológa y mi hermana que es Pediatra coincidieron las dos en que es la progesterona del embarazo que aumenta rápidamente. Estoy de 14 semanitas y sigo ahogándome y con el pecho agitado. Con mi embarazo anterior no las tuve, es más este es el único síntoma aparte de la panzota que tengo de que estoy embarazada. Mi embarazo anterior también fue muy tranquilo en cuanto a los síntomas y lo llevé muy bien. Ahora después de 11 años, uyyyyy, estoy más quisquillosa, pero lo único que realmente me molesta son estas palpitaciones que me tiene harta.
Besotes y mucha salud a todas.
Cuidense muchoooo!!!!!
Anna

J
jeneba_8787805
25/9/09 a las :14

He escuhado cada nombre!!!!
Pero Marta me parece como mucho para un varón, juaaaaaa!!!!! Es una broma. Bueno vas a tener que convencerlo al papá de que vaya pensando un nombre (mirá si se pone loco y lo quiere llamar Marto). Espero que encuentren un nombre hermoso para ese hombrecito bonito.
Si te animas te paso alguno de los que me gustan a mí, pero te advierto, tu esposo con Marta es más juicioso que los que tengo en mente.
Besitos
Anna 14

N
najwa_5144033
25/9/09 a las :20

Enhorabuena...
Otro niño¡¡¡ por lo que veo a casi todas las que os han dicho el sexo son niños, no¿?

Yo prefiero una niña y mi hija tambien pero si viene un niño será estupendo igualmente, lo mas importante es que todo vaya genial y ya está.

U
uxua_8587615
25/9/09 a las :32

Felicidadessss!!!
otro varoncito en el foroo!!!!

me alegro mucho!!!!!!!!!!!!! Avisa cuando tengas nombre!!!

Yo estoy de 16 semanas pero aún no sabemos nadaaa! me muero por saber!!!

U
uxua_8587615
25/9/09 a las :35

Ya compramos la cunita y el ropero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola chicassss!!!!! Acabamos de llegar de comprar la cunita y el ropero!! Qué lindos sonn!!!! Estoy tan contenta!!!!! Pagamos la mitad, a los tres meses pagamos el resto (si queremos antes) y ya nos lo traemos, pero primero tengo que vaciar todo el cuarto, plastificar el piso, pintar, pufff, que lo pienso y ya me canso!!!!

Lo compramos ya para irlo pagando de a poco, porque luego se junta todo y es mucha plata de golpe!

Ustedes ya compraron algo?

Cuando van a empezar a arreglarlo?

E
eliria_5603463
25/9/09 a las 8:40

Felicidades maeval
Buenos días chicas,

lo primero que felicidades Maeval por tu nene. Jo yo tengo unas ganas de saber que es para empezar a comprar como una loca, jeje.

Siempre he querido chica pero segun mas pasa el tiempo no me importaría tener un chico. La verdad que tengo tantas ganas de saber lo que es que me da igual una cos u otra.

Yo no he comprado nada todavía y ya tengo ganas. Hoy vamos a ir mirando cunitas y cambiadores para ir haciendonos a la idea de lo que cuestan y en que tonos nos gustan para la habitación.

A ver si vemos algo que nos encante.

Bueno chicas a ver si pronto todas vamos sabiendo lo que serán nuestros bichillos.

S
shaima_8053727
25/9/09 a las 10:23
En respuesta a virna_9743607

Hola luvasen
yo creo ke esas ayudas no han desaparecido,mira yo fui a una oficina de agencia tributaria y me digeron ke esas tipos de ayudas no las podian kitar hasta pasados los 4 años de su aprobacion,lo ke si pueden hacer es poner rekisitos para darlas,asi ke estaba todo un poco en el aire,pero yo creo ke nosotras si las llegaremos a cobrar,vamos eso espero!!!

espero haberte ayudado.

un saludo.

vero15+1.

Gracias fantasía
Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta. Es que se oyen muchas cosas y he buscado en Internet pero no encuentro mucha información clara al respecto, por eso lo puse en el foro, porque creo que nos interesa a todas. La verdad es que aunque no tengamos ese dinero saldremos adelante pero si nos lo dan, como no, nos vendría genial... Con todo lo que hay que comprar y ya solo en pañales...
Por cierto, yo también estoy de 15+1, ¡qué casualidad! ¿Para cuándo tu FPP? A mí me dijeron que para el 19 de marzo, pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que podía estar de cuatro o cinco días más, así que a lo mejor se me adelantaba un poco de esa fecha, pero de momento la única confirmación que tengo es la del 19 de marzo... a ver en la próxima eco si me concretan más. Besos.

S
shaima_8053727
25/9/09 a las 10:31
En respuesta a jeneba_8787805

Chicas, alguna con palpitaciones?
Hola a todas, les cuento que apenas quedé embarazada comencé con palpitaciones y la Ginecológa y mi hermana que es Pediatra coincidieron las dos en que es la progesterona del embarazo que aumenta rápidamente. Estoy de 14 semanitas y sigo ahogándome y con el pecho agitado. Con mi embarazo anterior no las tuve, es más este es el único síntoma aparte de la panzota que tengo de que estoy embarazada. Mi embarazo anterior también fue muy tranquilo en cuanto a los síntomas y lo llevé muy bien. Ahora después de 11 años, uyyyyy, estoy más quisquillosa, pero lo único que realmente me molesta son estas palpitaciones que me tiene harta.
Besotes y mucha salud a todas.
Cuidense muchoooo!!!!!
Anna

Yo no tuve palpitaciones pero sí parecía que me faltaba el aire al principio
Buenos días Annapaulina,

Te cuento que cuando me quedé embarazada, empecé con una sensación parecida a la tuya. No eran palpitaciones, sino más bien una sensación como de que me faltaba el aire, como si me costara respirar... estuve un tiempecillo así y luego se me pasó... no sé a qué pudo ser debido porque tampoco lo consulté, ya que no le di demasiada importancia... si hubiera sido demasiado tiempo, supongo que se lo hubiera acabado contando al médico... si tu ginecóloga y tu hermana te han dicho eso, seguro que tienen razón. Aunque a veces desconfiemos de lo que nos puedan decir los médicos, supongo que si lo dicen es porque saben de lo que hablan, así que, aunque te cueste estar tranquila, intenta relajarte y seguro que poquito a poco se te va pasando esa sensación... al menos, eso espero y deseo. Besos y nos vas contando cómo vas.

I
iraitz_8551882
25/9/09 a las 14:03

Ammio
bueno, pues ya tengo fecha para la ammio... sera en dos semanas... ahora toca esperar que todo vaya bien... estoy un poco nerviosa, sobre todo pq me le hago de forma voluntaria... pero es una decision muy pero q muy meditada. Solo queria compartirlo con vosotras
bss

J
jeneba_8787805
25/9/09 a las 14:53
En respuesta a shaima_8053727

Yo no tuve palpitaciones pero sí parecía que me faltaba el aire al principio
Buenos días Annapaulina,

Te cuento que cuando me quedé embarazada, empecé con una sensación parecida a la tuya. No eran palpitaciones, sino más bien una sensación como de que me faltaba el aire, como si me costara respirar... estuve un tiempecillo así y luego se me pasó... no sé a qué pudo ser debido porque tampoco lo consulté, ya que no le di demasiada importancia... si hubiera sido demasiado tiempo, supongo que se lo hubiera acabado contando al médico... si tu ginecóloga y tu hermana te han dicho eso, seguro que tienen razón. Aunque a veces desconfiemos de lo que nos puedan decir los médicos, supongo que si lo dicen es porque saben de lo que hablan, así que, aunque te cueste estar tranquila, intenta relajarte y seguro que poquito a poco se te va pasando esa sensación... al menos, eso espero y deseo. Besos y nos vas contando cómo vas.

Muy buenos días!!!
Gracias por comentar tu experiencia. La verdad es que hay cosas que aunque nos convencemos de que están bien porque no lo dicen personas en las que depositamos nuestra salud (mi giencóloga) y mi hermana (mi única hermana), NOS HACE MUCHO BIEN UNAS PALABRITAS de ánimo de otras mamis, así que te agradezco muchooooo!
Espero que pasen pronto (porque pienso que si me agito yo el gordito/a también se agita), me dijeron que hasta las 16 semanas es normal y me controlaron el corazón y los resultados dieron bien, así que a pasar estos días de la mejor manera.
Éxitos, Salud y Tranquilidad.
Un abrazo
Anna 14

M
ming_9775878
25/9/09 a las 15:26

Hola chicaas!!
Por fiiin viernes!!!!!! Que tal estais todas?? espero que muuy bien y disfrutando de la barriguilla jeje, yo mañana cumplo 17 semanas yaa, se me han pasado volando!! Estoy deseando que llegue el dia 8 para escuchar el corazon del bichín y asi por lo menos estar un poco mas tranquila hasta el dia 20. Bueno guapas me marcho que a las 4:30 tengo que estar con mi hija mayor en el hospi que la pobre lleva todo el verano con anginas y ahora 3 semanas con fiebre la pobre...Estuvimos ayer y me dijeron que es mejor operar , a ver que nos dicen hoy...Un besoo guapetonas!!

Marta & Bichillo (16+6)

N
nasim_9583255
25/9/09 a las 15:30
En respuesta a shaima_8053727

¿hay que dormir del lado izquierdo?
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo parece que estoy un poco mejor del resfriado aunque todavía me dura...
Tengo una duda: he leído que es conveniente dormir del lado izquierdo porque si dormimos de espaldas o del lado derecho presionamos la vena cava que suministra riego sanguíneo a nuestro bebé. Desde que lo leí procuro dormir todo lo que puedo de ese lado pero claro, a veces me canso, y necesito cambiar de postura. Supongo que no pasará nada porque durmamos de otra forma, ¿no? pero claro, tengo la duda... ¿sabéis algo de esto? Gracias.

P.D.: Para las que os hacéis la amniocentesis, ¡mucha suerte! Pensad que son expertos que están acostumbrados a hacer muchas y seguro que todo sale bien. Es una decisión muy personal pero por eso mismo, cada uno sabe lo que debe hacer. En fin, lo dicho, ¡suerte!

Tu cuerpo es sabio
El otro día nos lo comentaron y estuve investigando un poco el tema. Resulta que si llegas a presionar la vena cava, tu cuerpo empezará a calentarse y provocará que te muevas. Durante el sueño nos movemos y no lo hacemos voluntariamente, es el propio cuerpo el que sabe lo que tiene que hacer. No tengas miedo a descansar de postura poniendote de otra forma, porque tu cuerpo no va a dejar que pase nada.

J
jeneba_8787805
25/9/09 a las 15:39
En respuesta a ming_9775878

Hola chicaas!!
Por fiiin viernes!!!!!! Que tal estais todas?? espero que muuy bien y disfrutando de la barriguilla jeje, yo mañana cumplo 17 semanas yaa, se me han pasado volando!! Estoy deseando que llegue el dia 8 para escuchar el corazon del bichín y asi por lo menos estar un poco mas tranquila hasta el dia 20. Bueno guapas me marcho que a las 4:30 tengo que estar con mi hija mayor en el hospi que la pobre lleva todo el verano con anginas y ahora 3 semanas con fiebre la pobre...Estuvimos ayer y me dijeron que es mejor operar , a ver que nos dicen hoy...Un besoo guapetonas!!

Marta & Bichillo (16+6)

Buen viernes y fin de semana!!!!!
Marta, te cuento que aunque nosotros estamos empezndo la primavera y en otoño e invierno son más propensas las enfermedades respiratorias, mi gorda (11 añitos) se la pasa tociendo y con la garganta inflamada cada vez que solpa un vientito, espero que el clima le de un repiro. Así que mucha suerte con tu hija y que se mejore prontito.
Un abrazo
Anna 14 semanitas

R
rani_8311603
25/9/09 a las 20:12

Sigo bastante mal
He ido al médico y me ha dicho que puedo tomar algo para la ansiedad, pero de momento estoy tratando de evitarlo. Me alegro de que todas lo llevéis bastante bien porque esto es un matirio.
No estoy disfruntando nada del embarazo. Todo lo contrario.
En fin... espero entrar pronto para contaros que estoy mejor.

N
najwa_5144033
25/9/09 a las 22:06

Inca...
primero enhorabuena por los resultados, que bien la primera niña de marzo¡¡¡¡

A
aldona_6273746
25/9/09 a las 23:15

Hola a todas
Veo que todas andan como bien, me alegro,
UXIA: Espero tus animos mejoren, la verdad yo tengo bajones y mis lloraitas pero no es mucho, de corazon quisiera que estubieras alegre y que todo cambiara.
YO ya estoy casi de 16 y aun no me he podido hacer la eco, ojala cuando me la haga me digan el sexo que emosion!!!!, aun sigo con el flujo, el lunes voy de nuevo a revision, bueno espero pasen un buen fin de semana y bienbenidas las nuevas.

V
virna_9743607
26/9/09 a las :21

Hola chicas!!!
lo 1.......ke alegria inca una niña!!!!!!!! enorabuena!!!!!!es tu 1 embarazo?

luvesen:yo tambien engo la fech del parto para el 19 de marzo,segun las ecos la fecha esta bien,ademas mi embarazo fue por IA y fue el 24 de junio,asi ke mis fechas y la de los medicos corresponden.

uxia:mucho animo!!!!intenta pensar ke el embarazo es seguramente unas de las etapas mas bonita de tu vida!!! sube ese animo y deja los problemas aparte!!!un besazo!!!!

vask78:mucha suerte con la anmio ya veras como todo va ir bien!!

yo creo ke me estoy empezando a sentir el bebe aunke muy levemente,pero siento como un hormigueo por debajo del ombligo y creo ke es el bebe porke nunca antes lo abia sentido........ojala sea asi y poco a poco lo vaya siento mas fuerte!!!!ke bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!1

bueno pasar un buen fin de semana.un besazo!!!

J
jeneba_8787805
26/9/09 a las :56

Otra semanita que se nos va
Hola Bonitas, se terminó la semana! Otro fin de semana para disfrutar. Bueno les cuento que para mi la semana pasa más lentamente que lo normal (que ni hablar lo lenta que pasa para las que no nos hicimos la segunda Eco ) porque estoy en casa solamente ya que cuando me enteré de mi embarazo, había planificado con mi marido que iba dejar de trabajar. Hace 11 años fui mamá por primera vez, hace tres perdí un embarazo de 15 semanas y después de buscar este bebé con deseperación por 2 años y medio se vino el MILAGRO. Al pricipio me sentía mal porque fue todo un cambio el quedarme en casa y solamente seguir con la Facultad (estudio Abogacía), estoy acotumbrándome y disfrutando de mi gordita de 11 añitos y de mi bebé de 14 semanitas.
Bueno el fin e semana lo disfruto en familia y ahora que estamos con un clima más agradable, también salgo un poquio al sol, poquito porque me salen MANCHAS
¿Nos encontramos mañana?
Cuidense muchooooo!!!!!
Un abrazote
Anna 14

M
ming_9775878
26/9/09 a las 12:57

Buenos dias gordiiiss!!!!
Que tal andais?? Ya es sabadoo por fiiiin jeje. Yo acabo de volver del hospital con mi hija mayor que ayer la tuvimos que llevar a urgencias con 41.7 de fiebre ...y bueno nos han dicho que la operan la semana que viene, asi que nada, por lo menos se pondra bien de una vez. Tengo unas ganas de que se pase la semana volando y llegar ya al dia 8 increibles. Mi cosita se mueve más cada dia , se monta unas juergas, que me quedo flipando jajaja. Esta tarde iremos al IKEA a comprar una estanteria y a mirar que hay, seguro que cuando vea las cosas de bebé no podre resistirme, pero no pienso comprar nada de nada hasta las 20 semanas, cuando salga de la eco y me hayan dicho si Dios quiere que todo va bien, ese mismo dio arraso las tiendas jaja. En fin guapas, un besito y a cuidarse!!

Marta & Bichillo (17+0) una semanita más, te quiero mucho mi vida

J
jeneba_8787805
26/9/09 a las 13:34

Hola, hola
Hola Bonitas!!! Paso a saludar y me voy a verla a la Ginecóloga por un temita de palpitaciones que me preocupan. Venía bastante tranquila porque me había dicho que era hormonal y que hasta las 16 semanas es normal, pero ya la última vez que la vi (martes pasado), me dijo que si seguían tenía que ver a un cardiólogo, mi hermana (Pediatra), me vio ayer y dijo lo mismo, que a ella (mi hermana) se le hacía que tenía una pequeña arritmia.
Bueno luego les cuento.
Se cuidannnnnn
Besitos
Anna

A
an0N_808066799z
26/9/09 a las 15:16

Hola a todas
Entro muy poquito por el foro, pero cuando puedo intento leeros. Ya os he escrito en alguna ocasión. Voy a ser mami de marzo. Me han dado fecha para el día 5. Será mi segundo bebé.
La verdad es que lo empecé a notar a las 14 semanas. Al principio burbujeos y ahora ya sus pataditas. En mi primer embarazo lo empecé a notar a las 18 semanas, y al principio siempre tumbada boca arriba, muy relajada y con la manita en la tripita... hasta que notas golpecitos!!!! Es muy emocionante, así que enseguida empezaréis a notarlo!
En la eco de las 12 semanas, me dijeron que parecía niña, pero que en la eco de la semana 20 me lo confirmarían. (Con mi peque anterior no se equivocaron). Tengo la eco el 16 de octubre, y la verdad, que la estoy esperando con muchas ganas, porque no he tenido un buen principio de embarazo, y estoy deseando que me digan que ya va todo bien, para poder disfrutar de este embarazo un poquito más.
Bueno, poco a poco espero ir conociéndoos un poquito a cada una de vosotras, porque con mi anterior peque, las mamis éramos una piña y es una experiencia fantástica!!!!
Un beso para todas y disfrutad del embarazo que es una etapa muy hermosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook