Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
S
shaima_8053727
19/1/10 a las 20:20

Lista hospital
¡Hola guapa! No te preocupes por el curso... aunque te entiendo perfectamente, te digo que las clases, en general, son muy teóricas y seguro que a la hora de la verdad, en la práctica, todo cambia mucho y seguro que aún así sabremos qué hacer... en el hospital no estarás sola, habrá una matrona o matrón que te digan qué hacer en cada momento, así que no desesperes...
En cuanto a qué llevar al hospital, te voy a dar la lista que me dan a mí en el mío por si te sirve, aunque yo voy por privado y en la Seguridad Social creo que suelen dar de todo y no hacen falta muchas cosas de esta lista (aunque mejor ser previsoras):

*Para la futura mamá:

- 3 camisones de algodón abiertos por delante.
- 3 sujetadores de lactancia.
- 1 bata.
- Zapatillas.
- Braguitas desechables.
- Pezoneras.

Neceser:

- Cepillo de pelo.
- Peine.
- Cepillo de dientes y dentífrico.
- Desodorante.
- Colonia fresca.
- Champú.
- Gel de ducha.
- Esponja.
- Cacao / Vaselina labios.
- Pañuelos de papel.
- Crema hidratante corporal.

*Para el recién nacido:

- 4 bodys de invierno o verano, en función de la época del año.
- 4 pijamas.
- 2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la época del año.
- 2 gorritos de algodón.
- 1 par de manoplas de algodón.
- 3 pares de calcetines o patucos.
- Pañales.
- Toallitas para el cambio del pañal.
- 1 cepillo y un peine para el pelo.
- 1 arrullo y una manta o toquilla.

Para la primera puesta (conviene llevarlo en una bolsa aparte para que se identifique correctamente):

- Pijama.
- Body.
- 2 pañales.
- 1 gorrito de algodón.

Espero haberte ayudado y anímate, ok? Besos.

Ver también

S
shaima_8053727
19/1/10 a las 20:26
En respuesta a shaima_8053727

Lista hospital
¡Hola guapa! No te preocupes por el curso... aunque te entiendo perfectamente, te digo que las clases, en general, son muy teóricas y seguro que a la hora de la verdad, en la práctica, todo cambia mucho y seguro que aún así sabremos qué hacer... en el hospital no estarás sola, habrá una matrona o matrón que te digan qué hacer en cada momento, así que no desesperes...
En cuanto a qué llevar al hospital, te voy a dar la lista que me dan a mí en el mío por si te sirve, aunque yo voy por privado y en la Seguridad Social creo que suelen dar de todo y no hacen falta muchas cosas de esta lista (aunque mejor ser previsoras):

*Para la futura mamá:

- 3 camisones de algodón abiertos por delante.
- 3 sujetadores de lactancia.
- 1 bata.
- Zapatillas.
- Braguitas desechables.
- Pezoneras.

Neceser:

- Cepillo de pelo.
- Peine.
- Cepillo de dientes y dentífrico.
- Desodorante.
- Colonia fresca.
- Champú.
- Gel de ducha.
- Esponja.
- Cacao / Vaselina labios.
- Pañuelos de papel.
- Crema hidratante corporal.

*Para el recién nacido:

- 4 bodys de invierno o verano, en función de la época del año.
- 4 pijamas.
- 2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la época del año.
- 2 gorritos de algodón.
- 1 par de manoplas de algodón.
- 3 pares de calcetines o patucos.
- Pañales.
- Toallitas para el cambio del pañal.
- 1 cepillo y un peine para el pelo.
- 1 arrullo y una manta o toquilla.

Para la primera puesta (conviene llevarlo en una bolsa aparte para que se identifique correctamente):

- Pijama.
- Body.
- 2 pañales.
- 1 gorrito de algodón.

Espero haberte ayudado y anímate, ok? Besos.

Se me olvidaba...
En mi caso, me pone lo siguiente en la lista, pero te lo pongo por si acaso:

"Las compresas ginecológicas son de algodón y las proporciona el hospital. Los elementos para la cura del ombligo, así como las toallas, el gel, la crema hidratante y la colonia para el baño los proporciona el hospital". Por si acaso... ¡Suerte con las compras!

N
najwa_5144033
20/1/10 a las :22

Jejeje... que panzota...
que graciosa por favor, menuda panzona que tienes, a ver si me animo yo y pongo fotos, la tengo mas redonda tipo sandia, pero vamos por el estilo... eso si tengo unos morritos, que parece mentira que sea un niño como dicen las abuelas...

bss

N
najwa_5144033
20/1/10 a las :33

Menudos analisis...
tengo los resultados regulin, el hierro bien pero me han mandado un suplemento de vitaminas porque no estoy tomando nada actualmente, la verdad que me encuentro mas floja ultimamente....

Tambien tengo infeccion de orina, la verdad que me estaba asombrando de que no me hubiera dado, es supernormal, asi que a tomarme el sobrecito y no puedo con los ardores, me han cambiado la medicacion¡¡¡

Y nada, lo mas importante... mañana eco, jo cuanto tiempo sin ver a Hugo, que ganas tengo... a ver si me pone en 3d y le vemos bien la carita y sobre todo ver que este gordito y creciendo bien y sin problemas.... que ilusión¡¡¡

bueno pekes, mañana os cuento.

besos

S
shaima_8053727
20/1/10 a las 11:56

¿cómo estáis todas?
¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo bien, sólo que sigo con mi congestión y no respiro por la nariz, aparte del pequeño resfriado que arrastro... mañana ya cumplo 32 semanitas y me toca nadar, así que no sé si apareceré por aquí... y el viernes por fin tengo la eco de las 32 semanas, que estoy deseando saber cuánto mide y pesa mi bebita y comprobar que está bien, aunque se mueve bastante... hoy personalizo un poquillo...
DYF: ¿cómo te encuentras de tus ardores? ¡vaya plan!, ¿no? en fin, ya nos va quedando menos...
ANINCHI: espero que la infección se te pase pronto, he oído que es dolorosilla, yo, cruzo los dedos, de momento no la he pasado... ¡qué bien que vuelvas a ver a Hugo! a mí ya no me queda mucho tampoco, voy el viernes, je, je...
BABIFURY: ¡madre mía qué tripón! tenías razón cuando nos decías que tenías mucha tripa, yo, desde luego, no me imaginaba tanta... supongo que estarás super incómoda, porque claro, cuanto más tripa menos ágiles estamos y más incómodas para dormir, etc. Al final, ¿vas a dar a luz en Madrid? ¿Dónde vas a dar a luz? Y una curiosidad, ¿qué es la walking-epidural?
JONE: con lo de las costillas estoy como tú, a veces se me pone un dolor en esa zona que no sé... supongo que será normal, la tripa va cogiendo cada vez más volumen y nos apretará las costillas y todo lo que pille por delante, claro...
TRINIJS: respecto a los análisis del tercer trimestre no tengo ni idea... mañana cumplo 32 semanitas y el viernes voy a la eco de las 32 semanas. Supongo que ahí la ginecóloga me mandará estos análisis pero no lo sé... respecto al exudado de la vagina y el ano del que habla JONE, a mi compi de natación, que está de cuatro semanas más que yo, se lo hicieron ayer, así que supongo que sobre la semana 36...
MARTA: me alegra de que tu eco haya ido perfecta y de que tu bebé esté así de bien, ¡es estupendo!
EMMA: ¡qué chulo el bolso! ¿tu carro es rojo? supongo que sí, ¿no? para que te pegue con el bolso... tiene muy buena pinta, de verdad... respecto a la silla del coche, a mí personalmente me gusta más el vegetal pink, pero vamos, que la otra también está bien, sólo que ésta la veo más alegre... en cuanto al esterilizador, nosotros hemos comprado el de microondas de Philips Avent: no sólo esteriliza los chupes y bibes, sino que también puedes esterilizar el sacaleches, en caso de que lo quieras usar... no abulta mucho y tiene capacidad para seis biberones, me parece...
NOAH: la habitación te ha quedado muy chula, super dulce... sinceramente, parece de revista, je, je...

Y perdonad a las demás, pero no recuerdo a todas, espero que sigáis bien y penséis que ya nos va quedando menos para tener a nuestros bebés en brazos... ¡qué ganitas!

N
najwa_5144033
20/1/10 a las 20:57

He visto a mi gordi...
Y está enorme, estoy de 32+2 y pesa 2,135 gr, me ha dicho que unos diez dias por delante, lo mas importane es que todo está genial...

Me ha puesto la eco en 3d para verle la cara pero la tiene metida muy abajo con la placenta y dice que justo donde esta la cabeza no habia liquido, asi que le hemos visto bostezar y la cara como de alien, la verdad que salia fatal, no le hemos podido ver bien... vamos que no hemos visto nada...

Os dejo las medidas:

BDP 8,44 CM
FL 6,35 CM
AC 29,14
HC 29,89

BSS

J
juno_9683302
20/1/10 a las 22:32

Yo estoy igual
no se si será mejor el capazo o el cuquito, pues el cuco lo veo muy grande la probe recien nacida y esos arnes jeje con el cuello colgando jeje y el capazo auqn este sujeto al coche la niña no va sujeta, solo acostada dentro.... menos mal que el hopsital esta a 30 minutis de mi pueblo, habra que ir despacito y con precaucion pero la verdad aun nose por que optare, haber las demas que opinan...

J
juno_9683302
20/1/10 a las 22:34
En respuesta a najwa_5144033

He visto a mi gordi...
Y está enorme, estoy de 32+2 y pesa 2,135 gr, me ha dicho que unos diez dias por delante, lo mas importane es que todo está genial...

Me ha puesto la eco en 3d para verle la cara pero la tiene metida muy abajo con la placenta y dice que justo donde esta la cabeza no habia liquido, asi que le hemos visto bostezar y la cara como de alien, la verdad que salia fatal, no le hemos podido ver bien... vamos que no hemos visto nada...

Os dejo las medidas:

BDP 8,44 CM
FL 6,35 CM
AC 29,14
HC 29,89

BSS

Hola aninchi
me alegro que tu gordi este bien, y el peso estupendo, la carita ya es mas dificil pues si estan colacaditos por ahi abajo jeje es mision imposible, auqn mejor que se queden ya y no se giren a ultima hora, felicidades

N
nelly_5389926
21/1/10 a las 9:47

Hola a todas!
como vais chicas! yo tambien tengo muchos achaques, aparte de un gran dolor abdominal, tengo pinchazos en las ingles y enseguida me canso, y los ardores... me mataaaaaaaaaaan

chicas el huevito o maxicosi no es grande para recien nacido, yo a mi niño lo saqué del hospital en su huevito, es mas, llevaba el reductor y a los dos dias se lo tuve que quitar porque lo veia incómodo, vaya que para mi gusto hasta se le quedó pequeño pronto. Además el capazo no es lo mas apropiado para el coche, aunque vaya preparado para ello, quizá para una emergencia y no tener otra cosa a mano, sale del paso, pero es preferible que vayan en el grupo 0

a mi los analisis me los hacen en la semana 36, lo del estreptococo, los de la anestesia, sangre...todo junto

yo di a luz en hospital publico y yo, no llevé absolutamente nada. Para el niño la muda para salir y punto, ni pañales ni cremas, ni nada, alli te lo dan todo. Y para mi, pues solo mis cosas de aseo, y aun asi alli me dieron un neceser con cosas minimas. Una bata si llevé y zapatillas. Bragas, que eran desechables pero como me hicieron cesarea no las pude usar, y tuvo que ir mi marido a comprarme bragas de abuelilla bien altas jajaj. Y creo que ya está. Ahh los sujetadores de lactancia y los discos.

y ya os dejo que tengo que irme, os sigo leyendo

L
lauren_9932016
21/1/10 a las 10:34

Que envidia me dais!!!
Hace muchísimo tiempo que no entro a leeros y muchiiiiiiiiiisimo más que no escribo nada, pero es que me dais tanta envidia...
Veo vuestras fotos de las habitaciones de vuestros pequeñines tan bonitas todas y se me ponen los dientes largos.
Yo tengo preparada toda la ropa de mi niño, incluidas sabanitas, mantas y demás. También tengo listos los bolsos para el hospital para Álex y para mi. Pero claro, me falta lo más importante de todo: una casa en condiciones para poder recibir a mi niño como se merece. Ahora estamos durmiendo como podemos mi novio, las cosas del niño y yo en una habitación de la casa de mis padres. Hace un par de semanas tenia la casa tan bonita y ahora la tengo tan... quemada... El salón salió ardiendo y aunque el fuego no pasó al resto de habitaciones está todo ahumado, con un olor horrible y un color bastante oscuro. Y el salón para que contaros... sin sofas, sin cortinas, sin ventanas porque estallaron de la calor completamente negro...
En fin, después de todo tenemos que dar gracias de seguir vivos y sobre todo gracias a mi niño que no me deja dormir y por eso pude escuchar el incendio y nos dio tiempo a salir corriendo y que la cosa no llegara a mayores. Así que mi niño aún no ha nacido y ya me ha salvado la vida una vez. No me imagino ya la vida sin él

juliana25
juliana25
21/1/10 a las 13:48

Te entiendo...

Te entiendo yeza7, yo tengo a lo mejor aun menos cosas listas que tu, apenas ayer lave lo primero que tengo de ropita que es para llevar al hospital. De resto esperamos hacer un baby shower en un par de semanas y entonces vere que nos hace falta. Como veras, ya todo sobre el tiempo, yo venia en plan relajado pero ahora me he dado cuenta que por la semana 30 ya deberia tener uno las cositas listas. En cuanto a la casa, yo vivia...aun estoy en este apartamento pero mañana nos mudamos a casa de mi madre tambien. Lo malo es que alla no hay espacio, no hay una habitacion para nosotros, asi que llegare a poner las cosas donde se pueda, mi marido se quedara la mayor parte del tiempo en un sitio en su trabajo...y asi esta todo, como lo ves? Mi madre esta buscando una casa mas grande y cerca del almacen que ella tiene y alli se supone que ya habra una habitacion para mi y el bebe y para que mi marido venga y se quede los primeros dias. Asi que me siento como tu, un poco o muy desubicada de no poder tenerle una casa ordenada a mi niño, a veces me pongo triste, pienso que si no alcanzamos a encontrar otra casa con mi mamá pues voy a terminar pasando mi dieta en la habitacion de mi madre o de mi hermano. Afortunadamente el apoyo de ellos es total, que si no

Y al igual que tu, a veces cuando me desanimo, me miro la barriga y pienso, que lindo tener a este bebe conmigo, es un motivo enorme para estar agradecida y feliz. Asi que bueno, todo esta bien. Hoy saldre a buscar apartamento a ver si hoy hay suerte con ello. Felicidades por tu bebito.


M
ming_9775878
21/1/10 a las 13:54

Hola gorditassss !!
Ya veo que todas estais más o menos bién, aunque ya con las tipicas molestias algunas, pero bueno es normal...si es que ya no nos queda nada niñas!!!! Yo esta mañana tenía hora a las 8:00 para los últimos analisis (que fuerte suena eeh? LOS ULTIMOS jajaja), y el día 28 vuelvo a por los resultados y a que me hagan los cultivos que nerviosss jeje. Me dijo la matrona ayer que normalmente aqui los monitores no se hacen hasta la FPP, por eso yo los tenía programados para el mismo dia 6 que es cuando cumplo, pero que igual me los manda antes porque no creen que llegue a las 40 semanas , así que ya veremos...Ayer también me dió la canastilla, no es gran cosa pero me hizo mucha ilusión jeje, también me dió los papeles de información del hospital donde explica todo el proceso que siguen desde que nace el bebé, y la lista con las cositas que tengo que llevar. De lo mio solo tengo un camisón, un pijama con las zapatillas y 2 sujetadores de lactancia jaja, no tengo nada más, a ver si el Lunes lo compro todo. Bueno guapetonas, me voy a hacer la comida, un besazo a todassss!!!!!!!

Marta & Sienna (33+5) ya queda menos para vernos mi princesa

J
juno_9683302
21/1/10 a las 18:00

Holas barrigotas jeje
que tal? yo hoy desesperada,hoy cumplo 33 semanAS PERO llevo desde la semana pasada, diciendo que ésta estaría de 33, y asi varios dias y hoy ya son 33 pero de tanto mentarlo creo que llevo en la semana 33 dos meses jeje, hay ratos de se me hace eterno ehhh ya se que en realidad nos queda muy poco y gracias a dios que salvo algunos achaques normale sme encuentro estupenda, pero sabiendo que queda poco, me muero de ganas de verla, tenerla ya aqui. ya lo tengo casi todo listo, bueno las cosillas Como el carro, cuna y eso las recojere sobre la 2 semana de febrero o asi. USTEDES LO TENEIS YA EN CASA?¿?¿ . por cierto el lunes tengo otra eco para ver como sigue lola de peso, ya os contare. Personalizo un poquito

SAEREN: La luna llena de febrero es el dia 28 jeje, es la nueve luna que voy a ver, lo se por mi suegro que dice que de ese dia no paso jeje la verdad que no me importaria. por otro lado nuestro aniversario es el 12 de marzo y mi fpp es el 11, asi que tambein me haria mucha ilusion que naciera el 12 ¿ QUE MEJOR REGALO NO??

DYF10: Al final opto por el cuquito grupo 0, es verdad viene con adaptador y pone que es desde el nacimiento, y la verdad al tener arnes y eso lo veo mas seguro que el capazo.

ENMA: muy chulo el bolso, la verdad que hay ya cada moneria que no parecen ni de bebes jeje

Las demas veo que siguen con los achaques normales del tiempo que estamos y preparando las cosillas del bebe.

OYE COMO LLEVAIS EL TEMA DE LOS KILOS??¿¿ JEJE

N
najwa_5144033
22/1/10 a las :10

Buenas noches...
Queria mandar un besazo muy especial para Bea, que tiene problemas con el rh- de su sangre y esta afectando al bebe, no se si la habeis leido pero si podeis mandarla muchos animos porque imaginad como lo tiene que estar pasando..

Jone, yo estoy igual, tengo un agobio... tengo el sindrome del nido tambien pero me agobio porque me faltan muchas cosas y la casa está hecha una pena, ademas queriamos pintar antes, pero me parece que no va a dar tiempo...

Trinijs, gracias por poner lo de la luna, lo tenia pendiente para mirarlo por curiosidad, me da a mi que yo al 28 de feb no llego... jejeje, y preferiria no parir con luna llena como la otra vez, hay saturación de parturientas, jeje

Dyf10, cada bebe es diferente y eso de que vaya por delante es una tonteria pq hay niños de 2500 y otros de 4500 al nacer y es muy importante de como seamos los papis, lo importante es que esten bien maduritos y por supuesto que puedes llegar a la 40, yo no llegue pq se me rompio la bolsa, pero es que hija hago unos tripones....

Saeren, para la infeccion me mandaron lo mismo que a ti, pero yo ni me he enterado que lo tenia, lleve los analisis y me lo dijo, pero vamos que si no es por los analisis ni idea..., por cierto, sobre lo que te paso el otro día con las contracciones, no dudes en ir al gine las veces que hagan falta, a estas alturas del embarazo el utero va perparandose para el parto, pero como no somos adivinas es mejor ir al gine y asi te quedas tranquila..., pero vamos que no significa que vayas a parir ya, que te puedes tirar asi lo que te queda de embarazo...

Emma, donde has comprado el bolso¿? por cuanto te ha salido¿?

Marta, pues el pijama para el hospi me parece que no te va a servir, hay que llevar camison para que te levanten y te miren alli mismo las veces que hagan falta, jejejeje

Positrona, ya veo que tienes los achaques normales de los 7 meses de embarazo...

Evamar, jo que de cosas, yo os leo y cada vez me estreso más... que agobio, cuantas cosas hay que comprar y preparar..., yo al final en lugar de saquito para el maxicosi le he comprado un buzo de recien nacido... tenia dudas pq mi peke nacio en agosto, pero la vedad que lo va a usar dos dias...

Yo hoy estoy agobiadisima con el trabajo, no encuentro sustituta, ya llevo dos que no han cuajado y cada vez me queda menos y encima no tengo energias para trabajar como antes... y tengo mil cosas que preparar en casa... fijaros como estoy que le he preguntado a mi marido que si puede pedir el traslado a otro pais, jejeje... me dan ganas de desaparecer del mapa, pero bueno... se me pasara.


Un besazo a todas gordis

N
najwa_5144033
22/1/10 a las :34

Maeva...
que bueno, un armario ropero... pobre criatura, ya se le veia venir¡¡¡ sobre la cesarea yo tambien lo tengo mas que asumido, luego si es parto pues vale, pero vamos que cuento con ella y ademas siendo grandotes como que aun tenemos mas posibilidades... no¿?

bss

J
jeneba_8787805
22/1/10 a las :58

Hola barriguitas
Cómo va todo??? Veo que muy bien y con muchísimas ganas de compartirlas. Bueno yo como siempre leo mucho y escribo poco, pero siempre estoy.
Ayer me hice una Eco 3D y por fin salimos del misterio con el tema de las fechas.... todo corresponde a la fecha anterior a la que teníamos en cuenta, esa (la que había tomado como FUM,), corresponde a la implantación. Así que del 26 de marzo me pasé al 12, después al 5 y hoy me fijaron la fehca de cesárea para el 26 de FEBRERO . Mi gordita viene bastante chanchita con 2, 300 kg aprox. y cortita, es una bolita
Imaginense acá estoy, con el bolso pero sin nada que poner adentro.... los albañiles no terminaron la habitación así que los muebles los fui a ver pero no los tengo. Tendré tres mudas de ropa y paro de contar.
La verdad quería dejar todo para casi lo último así me pasaba los últimos meses con ese trabajito, pero UN MES DE DIFERENCIA es como mucho
Hasta el nombre nos falta, veníamos con Alma pero nos madrugaron el nombre
Bueno chiquis la verdad espero quedarme en esta fecha.....
Un bezaso a todasssssssssssss
Anna Paulina

M
ming_9775878
22/1/10 a las 16:31

No te preocupes !!
Saeren guapa, tranquila porque no todos los bebés crecen al mismo ritmo, es verdad que nomalmente engordan 200gr a la semana, así que puede ser que Maddi ya ande cerca de los 3kg, pero no te preocupes porque igual no es así jeje. Mira para que te hagas una idea, en mi primer embarazo, la niña pesaba en la semana 33 y pico, 2,440gr, y en la 37 que es la última que me hicieron me dijeron que pesaba 3.700gr!!! Claro yo me puse de los nervios ya pensando en que iba a ser una niña enorme jaja, fijate me dijeron que podria llegar a pesar mas de 4kg, pues nació de 41 semanas con 3,430 y 50 cm, osea una niña normalita...Con mi hija pequeña me pasó lo contrario, en la semana 32 pesaba 2,190 que es lo normal, pue en la 38 me dijeron que pesaba 2,600 y que era bastante pequeñita, pues nació pasadas las 41 semanas también con 3,540, asi que no te fies mucho del peso que te digan porque siempre hay un margen de error, y no te comas la cabeza pensando que vas a tener una niña enorme, porque luego igual no es asi jeje. Un besoo guapetona!!

Marta & Sienna (33+6)

M
merian_739483
22/1/10 a las 17:15

He vuelto de mi eco
yo os cuento que he tenido eco esta mañana y mi nena está estupenda, de 33 semanas estoy yo pero la peque de larga está como de 35, jeje que larguilla me va a salir. Otra buena noticia es que ya pesa 2500 gr y que está estupenda.. ya me hacen la semana que viene el cultivo del streptococo y el día 5 monitores!!!! os lo podeis creer!!! ya? se me ha pasado volando.. y me ha dicho que la semana del 22 de febrero nacerá mi nena...estoy hasta emocionada se me nota.
muchos besos chicas

N
najwa_5144033
22/1/10 a las 19:19

Saeren...
mi hija tambien iba a ser macrosomica, significa que va a pesar mas de 4kg, pero no te creas nada... no sabes cuando va a nacer y las ecos fallan, asi que tranquila... ademas si nace antes ya tienes la seguridad de que va bien de peso¡¡¡¡

J
juno_9683302
23/1/10 a las 18:05

Saeren
tienes que tener la cabeza fria y ser fresca y decir "no quiero hacerlo y punto" le quiero poner esto y punto, a mi me gusta y ya esta....sino es que de verdAD que es bueno escuchar a veces cosas pues te ayudan en consejos experiencias de otras madres pero hija tambien es que agobian un poco, solas tenemos que aprender, equivocarnos y en el segundo igual darnos cuenta jeje, y lo de vestirlo modernito a mi me encanta, si es cierto que de bebe la ropa es de bebe y punto y un vaquero como que no, pero a parite de 3 -6 meses hay cosas monisimas y ademas tu eres su madre vistela como te de la gana, creo q een todo esto, la educacio y todo mas vale una vez la cara roja dessde primera hora con los amigos los abuelo y todos que mil amarilla y que al final no hagas con tu hija lo que realmente querais hacer, besitos jeje

I
inese_9898036
23/1/10 a las 20:15

Estoy de 34 + 1 y.... que piensan???
Ayer cumpli 34 semanas de embarazo, soy madre primeriza, el problema es que no habia tenido relaciones cn mi pareja en todos estos meses pq estabamos peleados jeje, pero ultimamente nos estamos llebando super bien y estamos anciosos con la llegada de nuestra princesita, anoche tubimos relaciones despues de muchos meses y despues que terminamos no paraba de ponerse mi pansita dura, cada unos 3 minutos se ponia dura una y otra vez y sentia una leve molestia en el huesito de la pelvis, como un pequeño peso.. me hara mal tener relaciones o es normal que aya sentido eso?, Oi ando en las mismas se pone mi pansita dura a cada rato!!!!!!!!, aunque de las 20 o 19 semanas que me pasa, ahora es muy seguido, cada unos minutos solamente, que piensan?????
Es posible que mi niña quiera nacer luego o antes de las 40 semanas?


34+1

S
shaima_8053727
23/1/10 a las 21:33

la eco ha ido perfecta
¡Buenas noches! ¿Qué tal? He entrado un momentito para leeros y habéis escrito muchísimo... es que últimamente, con lo de estudiar, no entro mucho, que me entretengo, je, je...
Hoy no personalizo, sólo deciros que me siento super feliz , que ayer tuvimos la eco de las 32 semanas y de 32+1 la nena pesa dos kilos cuarenta gramos... nos ha dicho la gine que no va a ser ni grande ni pequeña... eso sí, nos dijo que tiene el fémur muy largo, lo tuvo que medir dos veces para asegurarse, je, je... es que su padre es muy alto, 1'90 y yo, tampoco soy pequeñita, 1'70, así que parece ser que va a ser larga... y la sorpresa vino cuando nos la puso un poquito en 4d... madre mía, yo no me lo esperaba y me emocioné... cómo abría la boquita y se tocaba la carita... yo digo que cuando nazca ya me pueden traer klinex porque me voy a hartar a llorar, con lo sensiblona que soy... por cierto, que nos pareció que tiene los dedos muy largos, je, je... y la gine nos dijo también que tiene mucho pelo... placenta bien, líquido amniótico bien, se alimenta bien... en fin, que todo perfecto y me siento muy tranquila y muy feliz por ello... la semana que viene tengo que llamar al hospital para hacerme las pruebas de anestesia y todo eso, y luego tengo que hacerme análisis y volver a la gine el día 15 de febrero... y ya me harán el exudado de la vagina y el ano...
Ah, ayer tuve la última clase de preparación al parto y nos hablaron del puerperio... lo más importante, el tema de los puntos... nos dijo el matrón que teníamos que tener muy buena higiene, pero nada de secarse con el secador, sino con papel de cocina que es absorbente... y que diez días después de dar a luz había que ir a que nos vieran... también nos dijo que no era recomendable lavarse en el bidé durante esa etapa, porque podía entrar agua sucia en la vagina... mejor la ducha, pero no apuntando directamente con la alcachofa a la vagina, sino dejar caer el agua desde el monte de venus y que con eso ya se arrastraba todo y era suficiente... también nos dijo que estaba prohibido usar un flotador para sentarse, porque cortaba la circulación... que nos sentemos medio de lado para que no nos molesten los puntos y ya está... y no me acuerdo de más...
Y otra cosa y ya termino, hoy he empezado con lo del masaje del perineo: me he comprado el aceite de rosa mosqueda, como ocho euros en la farmacia un botecito de nada, aunque parece que cunde mucho... y he hecho lo que nos dijo el matrón: lavarnos bien las manos, untar bien los dedos con el aceite y masajear el perineo, introduciendo el dedo pulgar y tirando suavemente hacia abajo... nos dijo que debíamos sentir como sensación de escozor al tirar, pero que no nos tenía que doler, o sea que no nos pasáramos tirando... y así cinco minutos todos los días... y que empezáramos ya, así que eso he hecho... no sé si lo he hecho bien, porque me lo he hecho yo solita... veremos los resultados... bueno chicas, os dejo que tengo que seguir estudiando y luego a cenar y peli, que hoy hemos estado de compras después de comer y estamos cansados... besos a todas y ya personalizaré otro día...

M
mami_8575129
23/1/10 a las 21:45
En respuesta a inese_9898036

Estoy de 34 + 1 y.... que piensan???
Ayer cumpli 34 semanas de embarazo, soy madre primeriza, el problema es que no habia tenido relaciones cn mi pareja en todos estos meses pq estabamos peleados jeje, pero ultimamente nos estamos llebando super bien y estamos anciosos con la llegada de nuestra princesita, anoche tubimos relaciones despues de muchos meses y despues que terminamos no paraba de ponerse mi pansita dura, cada unos 3 minutos se ponia dura una y otra vez y sentia una leve molestia en el huesito de la pelvis, como un pequeño peso.. me hara mal tener relaciones o es normal que aya sentido eso?, Oi ando en las mismas se pone mi pansita dura a cada rato!!!!!!!!, aunque de las 20 o 19 semanas que me pasa, ahora es muy seguido, cada unos minutos solamente, que piensan?????
Es posible que mi niña quiera nacer luego o antes de las 40 semanas?


34+1

Hola niña!!
Mi ginecologo dijo que si a la hora de tener relaciones era , digamos, con ganas, es normal que te den contracciones. Pero si se me hace raro que aun sigas con contracciones y que sean tan continuas. Segui controlandotelas, y fijate si perdes te baja mucho flujo o algo de sagre... mientras no te duela no es preocupante.
Por otro lado, y sacando el hecho de que tuviste relaciones, el hecho de que te den tan seguidas puede significar que se te adelante.
SI ES ASI,NOTE ASUSTES, PORQUE TU BEBE YA ES GRANDECITA Y VA A ESTAR BIEN...
SUERTE!!

J
juno_9683302
23/1/10 a las 23:55

Oye una cosillas chicas
Vacuna del tetano si o no?¿
Hola se que antes se les ponia a las embarazadas o al menos a las que llevaran mas de 10 años sin hacerlo, pero mi matrona me ha dicho que en el 2009 salio recientemente una nueva orden de que ya no hacia falta, si tenias en total desde pequeña las 5 dosis, siendo la ultima en edad escolar, y yo lo he leido en una pagina de salud y efectivamente es asi, pero me queda la duda. os han vacunado a ustedes?¿ yo tengo 28 años es decir llevaria mas de 10 sin vacuna, pero mi matrona insiste en que ya no hace falta, al tener en total mis 5 dosis... estoy de 34 semanas. gracias



J
juno_9683302
24/1/10 a las 12:14
En respuesta a shaima_8053727

la eco ha ido perfecta
¡Buenas noches! ¿Qué tal? He entrado un momentito para leeros y habéis escrito muchísimo... es que últimamente, con lo de estudiar, no entro mucho, que me entretengo, je, je...
Hoy no personalizo, sólo deciros que me siento super feliz , que ayer tuvimos la eco de las 32 semanas y de 32+1 la nena pesa dos kilos cuarenta gramos... nos ha dicho la gine que no va a ser ni grande ni pequeña... eso sí, nos dijo que tiene el fémur muy largo, lo tuvo que medir dos veces para asegurarse, je, je... es que su padre es muy alto, 1'90 y yo, tampoco soy pequeñita, 1'70, así que parece ser que va a ser larga... y la sorpresa vino cuando nos la puso un poquito en 4d... madre mía, yo no me lo esperaba y me emocioné... cómo abría la boquita y se tocaba la carita... yo digo que cuando nazca ya me pueden traer klinex porque me voy a hartar a llorar, con lo sensiblona que soy... por cierto, que nos pareció que tiene los dedos muy largos, je, je... y la gine nos dijo también que tiene mucho pelo... placenta bien, líquido amniótico bien, se alimenta bien... en fin, que todo perfecto y me siento muy tranquila y muy feliz por ello... la semana que viene tengo que llamar al hospital para hacerme las pruebas de anestesia y todo eso, y luego tengo que hacerme análisis y volver a la gine el día 15 de febrero... y ya me harán el exudado de la vagina y el ano...
Ah, ayer tuve la última clase de preparación al parto y nos hablaron del puerperio... lo más importante, el tema de los puntos... nos dijo el matrón que teníamos que tener muy buena higiene, pero nada de secarse con el secador, sino con papel de cocina que es absorbente... y que diez días después de dar a luz había que ir a que nos vieran... también nos dijo que no era recomendable lavarse en el bidé durante esa etapa, porque podía entrar agua sucia en la vagina... mejor la ducha, pero no apuntando directamente con la alcachofa a la vagina, sino dejar caer el agua desde el monte de venus y que con eso ya se arrastraba todo y era suficiente... también nos dijo que estaba prohibido usar un flotador para sentarse, porque cortaba la circulación... que nos sentemos medio de lado para que no nos molesten los puntos y ya está... y no me acuerdo de más...
Y otra cosa y ya termino, hoy he empezado con lo del masaje del perineo: me he comprado el aceite de rosa mosqueda, como ocho euros en la farmacia un botecito de nada, aunque parece que cunde mucho... y he hecho lo que nos dijo el matrón: lavarnos bien las manos, untar bien los dedos con el aceite y masajear el perineo, introduciendo el dedo pulgar y tirando suavemente hacia abajo... nos dijo que debíamos sentir como sensación de escozor al tirar, pero que no nos tenía que doler, o sea que no nos pasáramos tirando... y así cinco minutos todos los días... y que empezáramos ya, así que eso he hecho... no sé si lo he hecho bien, porque me lo he hecho yo solita... veremos los resultados... bueno chicas, os dejo que tengo que seguir estudiando y luego a cenar y peli, que hoy hemos estado de compras después de comer y estamos cansados... besos a todas y ya personalizaré otro día...

Luvasen
Me alegro que la eco este bien, que grande ehh por eso a lo mejor te pesa eso, las medias hacen una media del peso y si es tan larga jeje, mañana voy yo a una eco para seguir viendo el peso de lola y estare de 33+4 haber como sigue mi penca jeje de moemtno la tension la sigo teniendo de lujo y eso me relaja mucho y mas ya a estas altutras que si sube en unas semanas ya estare de 35 36..que no hay problema estan muy formaditos jeje. ahhhhh me ha dado mucha curiosidad lo d elos pelos como se los vieron? jeje pues yo naci con mucho pelo negro y me imagino a lola asi..jeje pero no se como vendra...

O
ornela_8495160
24/1/10 a las 13:20

Buenos dias!!!
Como andais el domingo???
nosotros bien, hoy a comer a casa de unos primos, que ayer nos dieron un monton de ropa de sus hijos, niño y niña asi que tengo para Jana y para el/la sigueitne!!jejeje pero esq hay ropa hasta los 3 años, 4 cajas de por lo menos 4 kg cada una!!! q guay como se agradece!!!

Os cuento el miercoles pasado tube eco, estaba de 32+6 y me dijeron que pesa 2540 lo bueno esq esta perfecta y si se avanza no tendrá q ir a la incubadora, pero lo malo será la salida...jejeje aunq ya me dijo q no es gorda, q tb es muy alta pq los 2 somos altos asi q era normal. No x eso me ha adelantado la fecha de parto asi q sigo para el 11!!! el cuello estaba cerrado y todo perfecto, ademas ya esta con la cabecita para abajo.

En fin q todo bien! ahora a esperar al 17 de febrero que tengo gine otra vez, aunq antes me he de hacer el electro y analisia a ver si sigue todo bien.

bueno guapas me voy q ya voy tarde!!!

Miriam + Jana (33+3)

N
nelly_5389926
24/1/10 a las 13:30

Holaaa
hola como lo llevais!

yo fatal, tengo al niño malito y ando todo el dia haciendo cosas y agotada y cuando me puedo sentar o acostar, él se encuentra mal o hay que darle alguna medicina o pipi o caca, y nada...no puedo parar ni de dia ni de noche.
Además tengo un dolor abdominal muy fuerte, que ya tuve en el embarazo del niño y ahora me está dando en la espalda, se me pasa al pecho... ufff, yo venia bien hasta ahora, pero veo que lo que me queda va a ser muy cuesta arriba

y ya lo tengo casi todo listo, menos mal.... solo tengo que traer el carrito de casa de mis padres y cositas por planchar, pero poca cosa ya

YEZA he leido k tu salón salió ardiendo, menudo susto wapa, mira lo unico que debe importarte es que resultasteis ilesos y ya está

TRINIJ yo llevo ya unos 11 kilos y todavia me quedan 6 semanas, pero bueno, creo que no voy muy mal, dentro de la media, ahora lo que pasa es que nos engorda hasta el aire jeje

JONE te comprendo con los ardores, yo al menos solo los tengo por la tarde noche, pero es que me ahogan, me tengo que levantar de la cama porque hasta sin aire me dejan. Lo que he notado es que un almax no me hace nada, me tomo dos de golpe.... no se si estaré haciendo bien, pero es que si no no puedo vivir

ANINCHI yo tambien he leido los problemas del Rh que tiene bea , lo siento muchisimo, yo tambien le quiero mandar mi animo

MAEVA yo llevo fatal el tema de la cesarea, porque mi niño fue de cesarea y estaba totalmente mentalizada a que ahora tambien lo seria y van y me dicen que no.... que tendrá que salir por su sitio y estoy super descolocada, porque si mi niño no salió porque no dilaté nada de nada... como va a salir ahora la niña?

EMMA suerte, y no te preocupes que aun tiene tiempo tu niña para girarse

SAEREN hay una crema de lanolina que se llama purelan, es de medela y es lanolina pura
en cuanto a la ropita que ponerle a la niña, pues tu decides, no dejes que te digan lo que tienes que hacer. Mira yo a mi niño lo vestia con sus vaqueritos o sus pantalones de pana o chinos y sus jerseys de lana o sus camisitas de mayor, que estaba para comérselo, parecia un MUÑECO y llamaba la atencion por donde iba. Ahora sin embargo, a la niña me apetece ponerla mas ñoña, aunk le he comprado tambien cosas modernisimas jeje. a lo mejor tengo una perspectiva un poco machista pero a mi niño no me apetecia vestirlo "con lazos" y ahora a la niña si. Lo que quiero decirte, es que hagas lo que te de la gana y no discutas con ellas, que es tu niña y tu la pones como mas te guste.



EN CUANTO A LA VACUNA DEL TETANO, chicas a mi me la pusieron en el embarazo del niño (2006) y ahora se ve que no la recomiendan, nada, ya sabeis que esto van cambiando, si ahora dicen que no, será porque es mejor...







J
jeneba_8787805
24/1/10 a las 14:29

Hola bonitas
Feliz domingo a todasssssssss!!!!!
Veo que han escrito muchoooooo a ver si me acuerdo de algunas cosas:
- Llevo 10 kilos y me faltan 33 días para la cesárea así que supongo que algunos más tendré seguro (a estas alturas haga lo que haga subo igual).
- Ardores desde la el primer momento del día hasta que me acuesto (estoy con un medicamento que me da mucha acidez).
- La antitetánica me la puse.
Y acá estoy en un típico domingo, haciendo la lista de las cosas que tengo que comprar esta semana.
Epero que sigan muyyyy bien y que las que están un poquito molestas y con algunos problemitas los puedan sobrellevar de la mejor manera.
Un besooooooooooooooo
Anna
Camila Milagros 11 años - Ángela Inés 33 semanitas

M
ming_9775878
24/1/10 a las 14:51

Buenass tardes de domingo. !!
Ya veo que más o menos todas estais bién, con las tipicas molestias, pero ya sabemos que a estas alturas es normal jeje. Yo estoy desde ayer que ufff, la niña se está encajando y de que manera , que dolorrr, parezco un pato andando jaja. Y bueno, ayer estuvimos de compras, le compramos a la enana las cositas del baño: champús, colonias, cremitas, aceites...y también un saquito precioso como de terciopelo y algodón en rosita, es para la cuna o para el cochecito, tiene una pinta de ser calentito y comodo ...también un paquete de pañales Dodot de recién nacido (son de 2 a 6 kg), tenía uno pero venían menos y lo usaré para el hospital. Y nada más, ayer cumplí 34 semanitas y parece que esto poco a poco va llegando a su fín, que ganitas por Dioss . Ahora me voy a hacer la comida, comeremos y sobre las 17:30 nos iremos al centro comercial a dar una vueltecita y al cine, que la última vez que fuimos la enana se lo pasó bomba, pegaba unos botes..aunque yo creo que fué del susto jajaja. Y mañana al Ikea a comprar las cunas y algunas cosillas. Un besazo a todas, cuidaros mucho!!

Marta & Sienna (34+1) ya queda menos para vernos mi princesita..

O
omayra_8494734
24/1/10 a las 19:58

hola mamisssss
que tal el finde?? yo la verdad q no he hecho nada en especial lo de siempre ,la casa...comida....niño ,,,,jejeejej.El pequeñajo no para de moverse y me da unas noches.....de patadas y dolor de riñones....pero bueno x otra parte me alegra sentirlo .Mañana me hacen la analitica dl tercer trimestre y hasta el 11 de febrero q estare d 36 semanas no tengo comadrona q entonces tengo q llevar la eco q me hicieron y me haran tambien los cultivos .
Personalizo un pokillo.....

LUVASEN....me alegro muchisimo de que tu niña este biennn aishhhhh cuanto se kieren ya verdad??pues esto no es nada de lo que la querras luego ya veras ejeejeje

JONE.......yo tambien he comprado la comoda en el IKEA,es mu chula ,y tambien lo tengo casi todo listo aunq tengo q hacer un repaso xq seguro q algo me falta aun...

TRINJIS....a mi si me han puesto la vacuna del tetanos, mi comadrona me dijo q me la tenia q poner xq hacia mas de 10 años q me la puse y eso q mi comadrona es antivacunas...pero en ningun momento le dio importancia,supongo q cada medico dice una cosa....

EMMA.....mi niño tambien viene de nalgas yo estoy de 34 +1 haber q pasa....supongo q tendre q decirlo en el hospital no?? xq cuando yo vaya a mi comadrona estare de casi 37 semanas y alomejor es muy justo estoy un pco perdida haber si llamo al hospital y lo pregunto...

bueeno chicas un besito para todas!!!!! no me enrollo mas

Miriam= Alexis(7)+Aday(34+1) Aishhhh cuanto os kiero mis niños!!!!

S
shaima_8053727
24/1/10 a las 20:12
En respuesta a juno_9683302

Luvasen
Me alegro que la eco este bien, que grande ehh por eso a lo mejor te pesa eso, las medias hacen una media del peso y si es tan larga jeje, mañana voy yo a una eco para seguir viendo el peso de lola y estare de 33+4 haber como sigue mi penca jeje de moemtno la tension la sigo teniendo de lujo y eso me relaja mucho y mas ya a estas altutras que si sube en unas semanas ya estare de 35 36..que no hay problema estan muy formaditos jeje. ahhhhh me ha dado mucha curiosidad lo d elos pelos como se los vieron? jeje pues yo naci con mucho pelo negro y me imagino a lola asi..jeje pero no se como vendra...

Trinijs
¡Hola Trinijs! ¿Qué tal tu eco? Me alegra que tengas bien la tensión... yo siempre la he tenido bajita y ahora, embarazada, sigo con ella bajita: siempre estoy entre 9-6 ó 10-6... respecto al pelo, no tengo ni idea de cómo se lo vio la obstetra... imagino que están tan acostumbrados a ver ecografías que saben distinguirlo, porque nos lo comentó y yo venga a mirar, venga a mirar, y no lo distinguí, así que no te puedo decir... en mi caso podía pasar cualquier cosa, porque mi marido nació pelón, según su madre... yo, sin embargo, nací con mucho pelo, como me cuenta mi madre, de hecho soy morena y tengo mucho pelo, je, je... así que en eso, parece que la peque se parecerá a mí... ya veremos cuando nazca... un beso grande y espero que tu eco salga estupenda.

I
iraitz_8551882
25/1/10 a las 11:12

Hola a todas!!!!
muy buenas!!! hace un siglo q no escribo, pq aunq os he ido leyendo algun dia, he estado super liada en el curro y no he tenido tiempo de nada. Pero por fin estoy de baja!!! asi q ahora me toca relajarme, descansar, dormir, pasear, y preparar las cosas del bebe q estoy en pañales(nunca mejor dicho)... por lo demas bien, con las molestias tipicas, como todas.... q ganas tengo de q nazca y verle la carita!!! me vais a dar una envidia terrible, pq sere de las ultimas del mes de Marzo... pero asi me vais contando los partos q me encanta leerlos... acabo siempre llorando jejejeje
Bueno chicas, a ver si a partir de ahora puedo entrar mas
Bss

L
lidija_7845764
25/1/10 a las 14:03
En respuesta a juno_9683302

Oye una cosillas chicas
Vacuna del tetano si o no?¿
Hola se que antes se les ponia a las embarazadas o al menos a las que llevaran mas de 10 años sin hacerlo, pero mi matrona me ha dicho que en el 2009 salio recientemente una nueva orden de que ya no hacia falta, si tenias en total desde pequeña las 5 dosis, siendo la ultima en edad escolar, y yo lo he leido en una pagina de salud y efectivamente es asi, pero me queda la duda. os han vacunado a ustedes?¿ yo tengo 28 años es decir llevaria mas de 10 sin vacuna, pero mi matrona insiste en que ya no hace falta, al tener en total mis 5 dosis... estoy de 34 semanas. gracias



A mi si que me la han puesto.
Hola, yo tambien tengo 28 años, y a mi si que me pusieron la vacuna en la semana 28, me dijeron que era aconsejable y me duraba para 10 años mas, que para proximos embarazos ya no me la tendria que poner.
Estoy ya de 31 semanas y no he notado nada raro. Solo el dia siguiente que me dolia el brazo que no veas. Por lo demas todo bien.
Supongo que sera segun matronas.

Un besote.

J
juno_9683302
25/1/10 a las 18:05

Hola mamiss
HOY HE TENIDO ECO ,estoy de 33+4 Lola sigue colocadita cabeza abajo, ya pesa 2180g, dice que va a ser canijita como sus papis pero que esta estupenda y mi tension sigue de lujo asi que ya no me han dado cita hasta dentro de 3 semanas y será la ultima ecoy a partir de ahi me daran cita para monitores. Y la proxima semana tengo cita con la matrona para el tema de los analisis del ultimo trimestre, donde por cierto tambien me mandan para pruebas de anestesia.....TODO SUENA YA A QUE ESTO SE ACABA EHHH jeje tengo unas ganas de ver a mi niña, y nada cada vez mas tranquila pues si surje algo de tension o algo ya estamos en unas semanitas donde estan ya con buen peso y formaditos y eso me tranquiliza mas y mas cuanto mas semanas vayan pasando.
Por cierto estos dias he notado como molestias de regla u ovulacion y la trpita dura de vez en cuando nada doloroso solo molesto y a veces tambien me clava ahi abajo y me da unos pinchazos.... pero mi gine ni le ha dado importancia dice que es normal a estas alturas y mas si ella esta encajadita.
En cuanto a los preparativos poco a poco se van terminando, la prox semana quiero limpiar la casa a fondo, hacer la maleta que aun no la tengo para sobre la semana 37 traerme ya de la tienda la cuna el carro...y las cosillas.

No personalizo pues me he enrrollado mucho y ademas voy ahora a mi segunda clase de preparacion al parto. Pero os he leido ehhh jeje. besos a t todas

N
najwa_5144033
25/1/10 a las 23:55

Hola guapas...
yo ya estoy con unos achaques que no soy persona, hemos estado haciendo cosas en el trastero porque no encontraba ciertas cositas para el peke y he subido de pena, y eso que yo solo miraba... que horror¡¡¡ necesito una sustituta ya... mañana tengo 6 aspirantes, espero cerrar el tema ya y poder liberarme¡¡¡

Entre contracciones, ciatica y ardores... madre mia que rollo¡¡¡

Por cierto,no se que hacer con el cuco, no se si ponerle las sabanas con una mantita, si poner un saquito... que rollo, que vais a hacer vosotras¿?

Trinijs, me alegro de q tu peke este bien, el peso es normal y está bien que es lo importante, ufff que alivio se siente despues de cada eco...

Sorayayjavier, no os creais a pies juntillas el peso de las ecos, ya os he dicho que mi gine dos dias antes de nacer mi hija, la midio tres veces pq no se lo creia y pesaba 3,5kg de 35+4 y nacio a los dos dias y peso 3 kg, y me hago las ecos en el hospital, con la maquina de alta resolucion, donde hay gente que va a la de las 20 semanas... y fijate, suelen fallar...

Perdonarme por no personalizar con todas, pero estoy agotada.

bss

Ana y Hugo 33+1

D
dhara_8663497
26/1/10 a las :25

Buenas noches!!
Hola chicas!!
Me apunto con vosotras.
Me llamo Noemí y voy a ser mamá por primera vez de un niño. Tengo fecha de parto para el dia 19.
Aún no sabemos como se llamará, no acabamos de ponernos de acuerdo.
Un besito
Noemí

Y
yeneba_7456287
26/1/10 a las 11:13

Hola chicas
como vais? ya veo que estamos casi todas igual de molestas ya, yo ya estoy desesperada, creo que hasta el ultimo dia voy a estar asi y me da mucho coraje porque casi no he podido disfrutar del embarazo y es que me he llevado el pleno!! he tenido de todo!! jaja.

El miercoles fui al gine y Maria esta muy bien, pero el domingo nos llevamos un sustillo, me levante con contracciones y tuvimos que salir pitando para el hospital. Me pusieron el monitor y me daban contracciones, no de parto pero como me decia la matrona, que estaba a punto de arrancar, porque sigo con la puñetera infeccion de orina que no hay manera de quitarmela y es la que me esta provocando las contracciones y va a ser la responsable de que se me adelante el parto, aunque ya hablamos con el gine y el dia 10 programamos la cesarea que sera entre el 13 y el 20 de febrero que ya estare de 38 semanas eso si llego!!!!! ajjaa porque hoy me he vuelto a levantar con mucha tension en la barriga y me han dado un par de contracciones pero de las suavitas, ya mañana cumplo las 35 semanas asi que no queda nada. Asi que nada aqui estamos con el susto en el cuerpo todo el dia, ademas nos quedan muchas cosas que preparar, la habitacion de Maria ya empezamos a pintarla, la terminamos anoche y solo nos falta poner la cenefa pero los muebles y el carro no me llegan hasta mediados de febrero y eso con suerte, asi que a ver si nos quedamos a medias antes que llegue la niña.

Bueno ya os voy contando como va todo, muchos besos a todas que ya estamos a puntito de caramelo!!!

Lale-Maria (34+6)

A
amie_5602397
26/1/10 a las 15:01

Aqui estoy sorayayjavier!!!!!!!!1
Hola guapiiiisimas!!!!! He estado esta mañana escribiendoos y despues de personalizar y todo no se lo que he hecho que se me ha ido todo!!!!!! Me ha dado una rabia........
Empiezo de nuevo
Yo estoy mas o menos, com muchas molestias y bastantes contracciones, creo que Arturo vendrá antes de lo que le toca, a ver si aguanta al menos 3 ó 4 semanitas mas que ya este bien cocidito.

SORAYAYJAVIER: Entro casi todos los dias a leeros, pero esque estoy tan perraca.... que me da una pereza escribir....
Yo no me hago el masaje perineal, cuando se acuestan las niñas cenamos estamos tan cansados que no tenemos ganas de na de na pero de na....jeje
A lo mejor el niño es tan grande porque tienes diabetes, por eso te han mandado la curva larga, pero no te preocuupes, que si ven que es necesario te lo provocaran un poco antes.

NOAH: Es preciosa la habitación de Juan, que envidia! (sana) la de Arturo aun no esta terminada, y hasta despues de que nazca no creo que lo esté, pero me consuelo mirando las vuestras, algún dia estara la de mi peque asi
Lo de la hinchazon si que es molesto, sobre todo las manos, yo intento mover los dedos mucho para que baje un poco.

ANNAPAULINA: que poquito te queda ya!!!

POSITRONA: Espero que tu niño esté mejor, cuando ya se tienen peques el embarazo es muy diferente, no puedes descansar lo que necesitas y, al menos yo, estas mas nerviiosa y eso yo creo que influye a la hora de dormir y de todo, pero que le vamos a hacer! Luego encima se les quiere tanto....

SAEREN: El eterno tema de las madres y las suegras, para mi lo mejor es decir que si a todo y luego hacer lo que te de la gana, es lo que mejor resultado me ha dado a mi, si a ellas no les importa que tu te sientas mal por sus opiniones, pues que no te importen a ti tampoco las suyas. Tu tranquila, que si alguna se enfada, en cuanto nazca el niño ya ni se acuerda.

ANINCHI: Yo en el cuco voy a poner un saco, me lo regalaron el domingo, es mas mono,,,, jejeje, esque creo que van mas abrigaditos y si estas en la calle y necesitas sacarlos por lo que sea, pues los sacas con saco y todo y no se enfría, es que aqui en madrid hace mucho frio, no se donde tu estas.

BABYFURI; vaya barrigoooon!!!!!!!, me alegro de que las dos esteis bien, ah, y yo para los pezones utilizo desde hace un par de meses trofolastin cuidado del pezon, os lo dije, pero como no me prestais atencion........, pero la lanolina tambien me han dicho que va muy bien.

LUVASEN: Hoy no te he leído, pero espero que estes bien

A todas las demas, que no me olvido de vosotras, pero esque me tengo que ir a comer!!
Luego si tengo ganas entro otro ratito
Os quiero guapas, un beso
Ana

D
dhara_8663497
26/1/10 a las 20:06

Holaaa!!!
Que tal chicas?
Inca701, pues es que es muy dificil elegir el nombre eh! Porque a mi me gusta Imanol y a el le encanta Eloy. Y luego a los dos nos gustan Rodrigo, Gonzalo y Pablo, pero no acaban de convencernos.... aiins que lio de nombres!!
Me dais vuestra opinion?
Y de kilos como vais? Yo llevo 8 kilitos.

Un besito

Noemí

A
amie_5602397
26/1/10 a las 20:36
En respuesta a dhara_8663497

Holaaa!!!
Que tal chicas?
Inca701, pues es que es muy dificil elegir el nombre eh! Porque a mi me gusta Imanol y a el le encanta Eloy. Y luego a los dos nos gustan Rodrigo, Gonzalo y Pablo, pero no acaban de convencernos.... aiins que lio de nombres!!
Me dais vuestra opinion?
Y de kilos como vais? Yo llevo 8 kilitos.

Un besito

Noemí

Mamanoemi, yo a mi niño
le hubiese puesto Rodrigo si mi pequeñaja no se hubiese empeñado y emperrado en Arturo, que tambien me gusta, pero Rodrigo me gusta mas

S
shaima_8053727
26/1/10 a las 21:17

Chicas, ¿qué tal?
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Esta noche he dormido fatal, me he despertado sudando a las cuatro de la mañana, me he tenido que levantar al baño y encima se me ha estado repitiendo la cena hasta que me he vuelto a dormir...hoy he ido a nadar y más o menos bien, aunque veo que cada día que voy me cuesta un poquito menos, pero vamos, tampoco para tirar cohetes... lo que sí, cuando termino, salgo muy relajada... ahora llevo un buen rato estudiando y necesitaba hacer un descanso, así que me he conectado... aparte tengo un dolor de espalda ahora mismo... lo normal, vamos, como el resto supongo... y mañana voy ya a la prueba de preanestesia en el hospital, ya os contaré... hoy personalizo:

INCA: madre mía, ya 35 semanas... pues tengo entendido que a partir de la semana 36 pueden nacer sin problema, así que ya la tenéis ahí!!! Y sólo has engordado medio kilo, ¡qué bien! yo en esta última revisión, he cogido dos kilos y la gine casi me regaña, aunque como dice mi marido, ¿qué quiere que haga esta mujer si a algunas nos engorda el aire? en fin... y lo de la anestesia, pues genial, ¿no? ya tienes una cosa hecha... yo al final voy mañana, creo que un poco pronto, pero llamé y me dieron cita para mañana y ya no lo voy a cambiar...
MICOSITITA: ¿qué tal? ¡cuánto tiempo sin verte por el foro! ya veo que estás con las molestias típicas... y lo de las contracciones, pues sí, parece que tu Arturito se va a presentar antes de tiempo, je, je... pues una alegría, porque estarás deseando ya tenerle en brazos, ¿verdad? No me has leído porque últimamente entro algo menos... estoy preparando oposiciones y estoy yendo a nadar un par de días a la semana, y entre unas cosas y otras no me queda mucho tiempo, aparte de que cuando entro por aquí, me entretengo y no puedo entretenerme mucho con lo del estudio...
SORAYAJAVIER: siento mucho que los resultados de la curva te hayan salido así... ¡qué mala pata! pues nada, no te queda más remedio que tomártelo con filosofía y resignarte... todo sea por tu bebé para que vayan las cosas como tienen que ir... ahí sí que tendrás que llevarte un buen libro o algo para entretenerte, porque tres horas... y si puedes llevarte compañía mejor, así estarás entretenida también... mucha suerte con ello... a mí fue a la que le pasó lo del cine, ¡qué impresión tendrán los pobrecillos! como el sonido del cine es tan fuerte y parece que no pero ellos escuchan muy bien ahí dentro, está comprobado, je, je...
LALE: ¡vaya sustito con las contracciones! ¿no? yo la verdad es que creo que no he tenido ni las de Braxton Hicks, vamos, que no me he enterado... espero saber de qué se trata cuando llegue el momento... me alegro por ti de que vayas a ver tan prontito a tu bebé, porque vamos, entre el 13 y el 20 de febrero... que el mes que viene ya tienes a tu bebé en brazos... ay, madre, que esto se acaba chicas...
MAMANOEMI: bienvenida al foro. Respecto a los nombres, no sé qué decirte, porque es algo tan personal, aunque si quieres mi opinión Imanol y Eloy veo que son nombres originales, que no están muy vistos... espero que pronto os pongáis de acuerdo, je, je... y en cuanto al peso, yo llevo diez kilos en total y aún me faltan cerca de dos meses, así que no sé en cuanto me pondré al final...
ANINCHI: a ver si pronto encuentras a la persona adecuada y terminas, que ya lo necesitas, normal... respecto al cuco, ¿te refieres al capazo del cochecito? en ese caso, yo he pensado comprar un colchoncito para poder ponerle una sábana bajera y así, en caso de que el bebé tenga algún vómito o algo, le cambio la sábana bajera y no se mancha el cochecito... y me han regalado un saco con capucha para cuando salga del hospital que puedo utilizar en el cochecito... así cuando salgamos por ahí no pasa frío... y tengo otro saco que es para el maxicosi que también puedo utilizar dentro del capacito...
NOAH: vaya sustillo, según te estaba leyendo pensé que te habían dado contracciones como de parto, madre mía... a mí no me ha pasado de momento, pero claro, es que aún estoy de 32+5, me falta para estar como tú y supongo que será pronto para sentir algo así... gracias por contarlo y me alegro de que sea normal y se quedara en eso, un sustillo... respecto al cochecito, yo aún lo tengo en casa de mis suegros... lo montamos cuando lo compramos para comprobar que todo estaba bien y luego lo volvimos a desmontar y a guardar en su caja... yo ya le digo a mi marido que tiene que bajar al menos el maxicosi para probarlo en el coche, que nisiquiera sabemos cómo se pone y luego no valen las prisas y a salir corriendo, je, je...
EMMA: siento que tu día no haya sido muy bueno, mañana será mejor, ya verás, je, je... respecto al cambiador, yo he comprado uno de la marca Tiggex en Alcampo que viene con dibujitos de Winni, aunque seguramente nos harán una funda a juego con el protector de la cuna, aparte que el cambiador fiene forrado en plástico y eso me parece muy frío para poner ahí al bebé... está bien en el sentido de que si se te hace pipi cuando le estás cambiando, el cambiador no se estropea y lavas la funda y punto... por otro lado, veo que tu nena sigue de nalgas, ¿no? por lo que no queda otra que cesárea... Sea lo que sea, no nos queda más remedio que adaptarnos a lo que tenga que venir, ¿no? pues nada, que los médicos hagan lo que tengan que hacer, ¿no? con tal de que nuestros bebés nazcan sanitos, supongo que lo demás es secundario... de todas formas, tengo entendido que aún puede darse la vuelta, aunque tiene menos sitio para hacerlo, pero no pierdas la esperanza...
DYF: espero que te renueven el contrato, que ahora con los babys no están las cosas como para no tener trabajo, ¿verdad? aún así, si no te renovaran, tendrías paro, ¿no? mucha suerte y ya nos contarás.
TRINIJS: me alegra de que tu eco haya ido perfecta, ¡es estupendo! y si la nena es pequeñita, mejor, ¿no? ya tendrá tiempo de crecer fuera, je, je... respecto a la vacuna del tétanos, a mí mi gine ni me la ha mencionado, así que supongo que no...
MIRIAM: a mí también me pasa que la nena últimamente se mueve muchísimo... supongo que a medida que van creciendo, aunque tengan menos espacio, se mueven más porque yo le digo a mi marido, ¡qué poco duerme nuestra nena! cuando salga nos vamos a enterar, je, je... a mí me encanta sentirla porque eso significa que está bien, aunque a veces se estira de una manera que duele un poco, parece que me va a hacer un agujero en la tripa y a sacar un pie, ja, ja... pero normalmente no duele, por suerte... eso sí, por las noches suele dejarme dormir...
MARTA: a mi compi de natación también le pasa, que su niña se le ha encajado y dice que le duele muchísimo ahí abajo, que incluso tiene inflamados los genitales, pero el matrón la ha mirado y le ha dicho que es normal y que no se preocupe...
ANNAPAULINA: ¿33 días? ay madre, eso sí que es ya ya... es para ir haciendo crucecitas en el calendario... es que dicho así no es nada para todos los meses de embarazo!!! pues nada, la cuenta atrás y ya tienes a tu bebé contigo, ¡qué maravilla!
POSITRONA: vaya con el dolorcillo, ¿no? mucho ánimo, que ya nos va quedando menos... y con un peque, no me extraña que estés agotada...
MIRIAMRURU: ¡qué gordi tu peque! espero que la salida vaya bien, je, je... supongo que es normal, porque a sus papis se tendrá que parecer, ¿no?
JONE: a mí lo del parto también me da un poquillo de miedo... es normal que todas hayamos escuchado alguna historia desagradable... en mi caso también, al ser primeriza, tengo el miedo a lo desconocido, el no saber a qué me enfrento... sé lo que es un parto o una cesárea y he escuchado mil cosas, pero todo teoría y da miedito... preocupa sobre todo que el bebé nazca sano y sin complicaciones... habrá que confiar en que todo saldrá bien, hoy en día hay muchos adelantos, ¿no? y por supuesto, el miedo al dolor también está ahí...
CAROLINA: yo he leído que, hasta cierto punto, es normal tener contracciones después de mantener relaciones sexuales... lo que no sé ya si será normal que al día siguiente sigas teniéndolas... yo, por si acaso, consultaría con la gine o me iría a urgencias... mi compi de natación, que está de 37, me ha dicho que su matrón le ha recomendado tener relaciones sexuales ahora, pero se lo ha recomendado para "provocar" el parto, así que a lo mejor, a ciertas alturas del embarazo no es recomendable seguir manteniéndolas, no sé... lo mejor es que lo consultes con tu gine, ella sabrá indicarte mejor...
SAERÉN: respecto a la opinión de los demás, lo importante es lo que tu marido y tú penséis, al fin y al cabo es vuestra hija... a veces las mamis y las suegras no saben dónde está el límite y se meten en cosillas que no deberían... yo no me enfadaría por ello, ellas no lo hacen por mal, seguramente no se dan cuenta y no se acuerdan de cuando ellas iban a ser mamis..., simplemente, no les haría mucho caso y ya está y haría, como voy a hacer, lo que mi marido y yo creamos conveniente. Igualmente en cuanto a las cosas que creas que vas a necesitar... aunque tu mami y tu suegra vayan a tu casa a echarte una mano, la que realmente va a estar ahí con tu nena eres tú... a mí me parece muy bien, que en los tiempos de antes hervían agua y metían ahí los biberones... hoy en día, a mí me parece un adelanto el esterilizador... vamos, yo desde luego paso de andar hirviendo agua en un cazo y contando el tiempo y todo eso... el esterilizador es más cómodo, porque hierve varios bibes a la vez y puedes meter chupes e incluso el sacaleches en caso de que lo uses... y el móvil, pues yo ya me lo he comprado: me he cogido el de los ositos de Fisherprice... a mí me parece que los bebés disfrutan mucho con el móvil... al principio pasan mucho tiempo tumbaditos mirando al techo sin ningún tipo de entretenimiento y el móvil me parece una buena solución que además les estimula porque tiene colores y la musiquita... en fin, que hagas lo que tú creas y ni te enfades con ellas...
BABIFURY: ¿qué tal con las clases? parece que bien, ¿no? yo ya las he terminado y la verdad es que las echo un pelín de menos, porque me lo pasaba muy bien, la verdad... así que es recomendable usar lanolina... ¿dónde la compramos? ¿en la farmacia? y se pide así sin más, lanolina... ya nos contarás... yo también sigo echándome la crema antiestrías Deliplus de Mercadona... la verdad es que de momento no me ha salido ni una estría, así que estoy contenta... en cuanto a la peque, te cuento que el primer día que me metí en el agua la peque se estuvo moviendo todo el rato que estuve nadando... y el sentimiento era el mismo que fuera del agua... el resto de los días, mientras nado, está quietita...
ROSABM: ¡jo, qué envidia! la semana del 22 ya tendrás a tu peque en brazos... a mí a ún me quedará cerca de un mes cuando tú tengas a tu peque... en fin, tendré que tener paciencia, je, je... no me queda otra...

Bueno chicas, ya os dejo, porque vaya pedazo de texto que he escrito... me alegro de haber personalizado un poquillo, que llevaba tiempo sin hacerlo... besos para todas y hasta otro día.

A
arelis_5449243
26/1/10 a las 21:53

Q pase el tiempo rapido
Soy nueva aki, recien me registre hoy pero vengo leyendo hace tiempo
Segun mi gine mi fpp es el 30 de marzo q es justo mi cumple!! aunq por una fuert tos q me dio hace 2 semanas hizo q dilat 2 cm y ahora todos creemos q la nena se vendra antes osea por el 15...

Estoy super emocionada a veces ya deseo tenerla en mis brazos y otras veces deseo sentirla por mas tiempo en mi vientre pues aunq a veces duele me encanta cuando se mueve. A pesar q dicen q mientras mas tiempo se encuentre en la barriga mejor

Seguiré teniendo mucha paciencia pues a veces me asusta estar deseperada!!

D
dhara_8663497
27/1/10 a las :02

Buenas noches
Bueno chicas ya tengo casi convencido a mi marido para poner Imanol al peque, esta noche cenando me ha dicho que de tanto decirselo cada vez le gusta mas.
Por cierto, alguna a tenido un aborto antes?
Lo digo porque vengo de dos abortos anteriores, dos niñas, un aborto a las 23 semanas, de mi pequeña Noa y otro a las 26 semanas de mi Carlota. Lo pase fatal, y ahora todavida no puedo creerme que este de casi 33 semanas..... En la semana 30 tuvimos un susto xq me puse en dinámica de parto pero me lo pararon, de momento estoy en reposo.
Bueno chicas que tal va la noche? Porque yo no puedo dormir del dolor de espalda que tengo....
Un besito.
Noemí

O
ornela_8495160
27/1/10 a las 11:21

Buenos dias!!!
Como andais hoy???
Yo de fiesta! era el ultimo dia d evacaciones del 2009 y me lo he guardado hasta hoy que por fin me traen la habitación de Jana!! q ganas tengo de que me la monten ya!! me dijeron que 10.30 y mirar que hora es y aqui no viene nadie... jo siempre hacen igual...
sigo lavando ropita y ordenando a ver si está seco para cuando acaben de moentarla.

Chicas he visto q algunas ya estais de baja, el resto cuando la vaig a pedir? yo creo q para dentro de 2 semanas o asi, pero porm otro lado me sabe mal por mi jefe y mi compi asi q no se que hjacer... mi madrido insiste en que la pille ya pq me ahogo mucho con lo del asma... vais a aguantar hasta el final??

Una prgeunta chiucas, para el hospital me piden camisetas de batista, si llevo bodies de primera puesta da igual o son necesarias?

besitos!

J
juno_9683302
27/1/10 a las 23:45

Hola chicas que tal?
yo sigo bien y lola moviendose como siempre y ya me saca cada bulto jeje, creo que voy a echar de menos mi barriguita auqn ya me muero de ganas de tenerla esta ultimas semanas se me estan haciendo eternas peor nada chicas que la proxima semana y es febrero y solo tiene 28 dias jeje. y auqn sigo muy ligera y bien si estoy notando estos ultimos dias que ya no estoy para los mismos trotes, estoy algo resentida de la espalda a la minima que hago algo y ademas se me pone la tripa dura, al nadar a veces tambien parece que lola se va a salir y algunas noches no duermo nada, en fin creo que estas ultimas semanas ya estare mas pesada y torpe y tendre que bajar el ritmo para sentirme mejor, pero no me quejo pues he llevado un embarazo de lujo sin apenas sintomas...MAÑANA HAGO YA LAS 34 SEMANAS ufffff

PERSONALIZO UN POCO :

SAEREN: me alegro que tu eco y tu niña este bien, y por la dieta no te preocupes ya para lo que queda aprovecha jeje y ya luego hacemos operacion bikini para el verano jeje. por lo de la presion yo tambien noto mucha por ahi abajo y me dijo la giine que debido al encajamiento.

NOAH: Espero que tu suegra este mejor, por lo de los ultimos analisis y anestesia, yo voy a la matrona en la semana 35 y ahi ya me dirá asi que tranquila suele ser en las ultimas semanas, por lo menos en la seguridad socila de aqui.

EMMA: Si vais a estar aun mucho tiempo, yo la pintaria si te hace ilusion, lo podeis hacer en pareja pero aligera que queda poco jeje

MAEVAL: Eso parecen contracciones a mi me dan, sobre todo cuando estoy haciendo muchas cosillas, y la presion ahi abajo son elllos encanjandose y parece que se van a salir a veces. traquila y eso es lo que queda en estas semanas.

MAMINOEMI: Bienvenida y me alegro que estes bien y que todo siga bien, y tranquila ya de 34 estan muy formaditos y no hay problema. por lo de la espalda a mi me esta pasando igual me duele mucho cuando hago lo minimo. de peso yo llevo 9kilos y medio y como nombre me gusta mas RODRIGO. suerte

LUVASEN: Yo tambien hecho algunas malas noches sice la matrona que es normal es un estado de alerta, y entre la niña moviendose, mil veces hacer pipi, a mi me dijo que podia tomar tila que no pasaba nada, y nada chica a tener paciencia yo el dia que no duermo pues nada y el dia que me pilla medio bien me harto jeje y lo peor es que cuando vengan creo que dormiremos menos jeje

INCA: Esta muy bien de peso yo creo que lola llegara a los 3 kilos justos o algo menos pero lo importante es que esten dentro de lo normal y esten sanos, y a mi como ya dije la proxima semana que estare de 35 s me empezaran hacer esos analisis de bacteria, anestesia y todo eso, eso suena final jeje, ayyy que ganitassss

SORAYA Y JAVIER: Suerte con la curva

LALE: Espero que todo siga bien y tu infeccion este mejor.

ANINCHI: Yo la verdad no he comprado el saquito del cuco pues tengo unas mantitas muy chulas y la verdad que en marzo enseguida hace calor al menos aki en sevilla y luego el verano y para el proximo invierno ya no nos sirve pues se queda pequeño, y hay que ahorrar un poco y para usarlo varias veces mejor con la mantita.

SI me queda alguien lo siento, suerte y nada chicas que marzo ya esta aqui. besos

N
najwa_5144033
28/1/10 a las :46

Gracias por las opiniones
gracias por darme vuestras opiniones con lo del cuco, la verdad que estoy igual, porque cada una vais a hacer una cosa, jejejeje... bueno tengo un saquito de lanita muy chulo y luego me han regalado un buzito muy chiquitin que es el que pienso utilizar...

Por cierto, ya tengo las fundas del bugaboo, las tengo que enviar a bordar pero tengo que hacer el diseño, lo vamos a poner en hilo plata, que guay... van a quedar preciosas, ya os pondré fotos...

he hecho doscientasmil entrevistas de trabajo, mañana llamaré a la elegida para que empiece el lunes... a ver si por fin puedo descansar un poquito...

bueno pekes, no personalizo pq es muy tarde, pero SAEREN, ya sabia yo que no era normal lo de las medidas, se equivocan mucho, sino ya lo veras con el peso de todos los pekes de marzo cuando nazcan¡¡¡

BSS

A
amie_5602397
28/1/10 a las 12:01

Las compresas la he comprado en mothercare
No recuerdo lo que me costaron, 2 con algo y me compré las gordas porque al menos yo los primeros dias mancho que parezco un grifo. A mi las de Evax y estas de siempre no me gustan hasta que se hayan caido los puntos si esque te hacen episotomia porque son como plasticosas y pican.Para mi las mejores son las que te dan en el hospital, las tienes que cambiar cada dos por tres, eso si, pero era con las que mas comodas estaba, y me traje a casa todas las que pude .
Un beso guapa

S
shaima_8053727
28/1/10 a las 13:21

Indas maternity
¡Hola Emma! Yo me he comprado las compresas para después del parto en Alcampo de la marca Indas Maternity, específicas para eso. Creo que me costaron unos tres euros cada paquete y venían unas veinticinco, si no recuerdo mal...

S
shaima_8053727
28/1/10 a las 13:38

33 semanas
¡Hola chicas! ¿Qué tal vais? Hoy ya cumplo 33 semanas, ay cómo pasa el tiempo... ayer ya fui a hacerme las pruebas de preanestesia y preoperatorio (supongo que en caso de que tuvieran que hacerme cesárea, que en principio no...) al hospital (la verdad es que ver el hospital donde en principio voy a dar a luz me causó algo de impresión)... tuve que ir con cuatro horas de ayuno, así que como me tocaba por la tarde, comí algo a las once y media y luego sin comer hasta terminar... me hicieron un electrocardiograma, me auscultaron, me tocaron la espalda (tema epidural) y me hicieron análisis de sangre, me hicieron unas preguntas: peso, si me había operado, si fumaba... firmé el consentimiento para la epidural y listo, la verdad que no tardamos nada... y la semana que viene vuelvo a hacerme análisis, éstos son los de siempre, control de toxoplasmosis, colesterol, etc., etc. y el 15 de febrero voy a resultados de estos segundos análisis y me harán el exudado vaginal y rectal... todo nos va llegando... esta noche he vuelto a dormir regular y se me ha vuelto a repetir la cena... hoy he vuelto a ir a nadar y bastante bien, aunque sigo sin fondo... la nena se queda quietecita cuando me meto en el agua, creo que le gusta o le relaja, no sé... hoy no personalizo, que no puedo... espero que sigáis todas bien y un beso para todas.

J
jeneba_8787805
28/1/10 a las 13:47

Holaaaaa chiquissss
Cómo estamos escribiendo?????? Me alegra leerlas todos los días y que las cosas marchen sobre rueditas .
Qué poquito nos falta y a la vez si pensamos en que en tan poco tiempo van a estar en nuestros brazos, ayyyyyyy!!!!!!!! QUE ETERNIDAD!!!!!!!
Acá estoy en otro día de reposo, con Ángela que es un terremoto, MADRE MÍA!! que sea cierto que los que más se mueven el la panza son los más tranquilos afuera, porque sino la que me espera!!!!! Así que acá estamos, acostadas cual ballena varada, con 35 grados de "CALOR", llena de madejas de hilo buscando modelos para hacerle un souvenir a crochet a la gordita, un saquito o capita y un saco para Camila... Es decir que tengo para entretenerme
Un besototototeeeeeeeeeeeeeeeee
Anna
Camila Milagros - Ángela Inés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest