Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
L
larisa_9851527
8/7/09 a las 9:19

Sin síntomas
De momento yo tampoco tengo síntomas, los primeros días notaba muchos pinchazos y dolor en los ovarios, pero ya se me ha pasado.
No tengo náuseas ni nada de nada. Es como si no estuviera embarazada.
Desde el momento en que vi el positivo en el clearblue dejé de fumar, no he dado ni una calada en una semana, estoy feliz porque pensé que me costaría más.
Mi gine de toda la vida cuando le llamé para decirle que estaba embarazada me ha mandado ponerme via vaginal dos pastillas diarias de progesterona (hormona que hace que el embrión se agarre bien a la pared del útero).
La verdad es que me encuentro genial, con muchas ganas de que me digan que todo va bien y poder contárselo a todo el mundo (sólo lo saben los futuros abuelos y los hermanos).
El lunes tengo que ir a la matrona, me han dicho que dan un regalito ¿alguna sabe qué te dan?
Muchos besos a todas. Espero que nos sigamos encontrando tan bien.

Ver también

Y
yaneth_8054248
8/7/09 a las 9:27

Hola
me uno a este post tb pq estoy en el de las mamas de marzo como alguna de vosotras tb. EStaria bien q nos unieramos todas.
Bueno yo estoy de 5 +6 segun mis calculos pero este viernes me lo confirmaran.

N
nelly_5389926
8/7/09 a las 9:31
En respuesta a larisa_9851527

Sin síntomas
De momento yo tampoco tengo síntomas, los primeros días notaba muchos pinchazos y dolor en los ovarios, pero ya se me ha pasado.
No tengo náuseas ni nada de nada. Es como si no estuviera embarazada.
Desde el momento en que vi el positivo en el clearblue dejé de fumar, no he dado ni una calada en una semana, estoy feliz porque pensé que me costaría más.
Mi gine de toda la vida cuando le llamé para decirle que estaba embarazada me ha mandado ponerme via vaginal dos pastillas diarias de progesterona (hormona que hace que el embrión se agarre bien a la pared del útero).
La verdad es que me encuentro genial, con muchas ganas de que me digan que todo va bien y poder contárselo a todo el mundo (sólo lo saben los futuros abuelos y los hermanos).
El lunes tengo que ir a la matrona, me han dicho que dan un regalito ¿alguna sabe qué te dan?
Muchos besos a todas. Espero que nos sigamos encontrando tan bien.

Buenos dias a todas!!!
Nataliaya la matrona te da una canastilla con cositas de muestras, algun chupete y cosas asi, a mi me la dieron la semana pasada, pero no la he abierto, no es k sea muy supersticiosa, pero hasta k no le vea al menos latir el corazoncito no me quiero ilusionar!, asi k no se lo k lleva ésta jeje pero las k me dieron de mi niño si llevaba chupetes, cremitas, geles, muchas cositas

N
nelly_5389926
8/7/09 a las 9:33

Enhorabuena
muchas felicidades a las k habeis visto a vuestra lentejita
a mi me han hecho esta mañana los analisis y estoy muy contenta pk no me han hecho nada de daño ejjeje, k siempre me desgracian el brazo

R
rani_8311603
8/7/09 a las 10:13

Dejar de fumar y asco a las personas
Lo pasé fatal los primeros días porque fumaba muchísimo y ahora resulta que es lo único que me revuelve el estomago. Qué asco me da el tabaco! Creo que lo mejor, o por lo menos lo que a mí me ha dado resultado, es ir reduciendo la dosis, y finalmente no fumar nada. Eso sí para mí es imprescindible tener tabaco, sino tengo ansiedad. Lo he comprobado. Mientras tenga tabaco todo va bien, aunque no fume.
Para las que fumáis, si tenéis muchas ganas, lo mejor es encender el cigarro, dar dos caladas y tirarlo. Acabaréis congiéndole asco.
Y también pensar que es lo primero que tenéis que hacer por vuestro hijo/a y si no somos capaces de eso, ménudas madres, no?
A mí también me ayuda que ni mi marido ni nadie de mi entorno fuman.
Sigo sin ningún síntoma, quitando ligeros mareos que se me pasan en cuanto como algo. Lo que sí noto es que le he cogido asco a dos personas, que ya antes me caían mal, pero es que ahora no las soporto. A vosotras os pasa? Yo pensé que eso sólo pasaba con la comida y los olores.

T
thais_6214290
8/7/09 a las 11:52

Me ha dado positivooo
estoy que no me lo creo...hal segundo de hacerme el test,todavia lo tenia en la mano aparecio la raya y me entro la risa jajajjaa y al rato me puse a llorar como una idiota frente al espejo...ahora me toca decirselo al marido eso va a ser otra risa .He llamado hoy al medico y sorprendentemente me han dado hora para mañana para la matrona,ni el de cabecera es tan rapido ajajjaja estoy acojonada de veras es buscadisimo pero ahora tengo un miedo de que pase algo ,me pasan unos pensamientos por la cabeza ainss bueno ya veremos mañana jijjiji.Enhorabuena a todas las mamis de marzo porque yo echando cuentas es para mitad de marzo un abrazo de una ovetense primeriza.

Y
yeneba_7456287
8/7/09 a las 12:23

Hola chicas
otra mas que se une a la lista. sinceramente no se si estoy de 4 o 5 semanas jaja, os cuento, esta vez ha sido ICSI con donacion de ovulos. mi ultima regla fue el 4 de junio y la puncion y fecundacion fue el 10 de junio y la transfer el 12. yo empece a contar desde el dia 4 pero el gine dice que no que desde la puncion y estoy hecha un lio jajajaja que os han dicho a vosotras??

yo fui el lunes a la primera eco y seguian mis dos campeones aunque uno de ellos tenia la medida del saco perfecta con su embrioncillo y el otro era mas pequeño en comparacion con el otro, asi que no sabemos como evolucionara. me hizo mucha ilusion ver a los dos pero espero que aunque sea uno siga adelante, hace dos años perdi mi primer embarazo a las 12 semanas y estoy muy asustada, ya os podeis hacer a la idea.

desde la transfer estoy de reposo, no me quiero arriesgar a nada, despues de la eco del lunes manche, imaginaros el susto que me lleve pero segun el gine fue por la eco, espero que solo sea eso. el proximo lunes tengo que ir otra vez a ver si tenemos suerte y ya les late el corazoncito y podemos escucharlo, hasta entonces no me quedo tranquila.

asi que nada chicas me uno a vosotras y a ver si alguna me aclara de cuanto estoy!!! jajaja

Lala te acuerdas de mi???? me ha dado mucha alegria verte aqui, como estas??? cuentame.

Muchos besos a todas y os seguire contando como va todo

A
aifang_5810638
8/7/09 a las 15:47
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
otra mas que se une a la lista. sinceramente no se si estoy de 4 o 5 semanas jaja, os cuento, esta vez ha sido ICSI con donacion de ovulos. mi ultima regla fue el 4 de junio y la puncion y fecundacion fue el 10 de junio y la transfer el 12. yo empece a contar desde el dia 4 pero el gine dice que no que desde la puncion y estoy hecha un lio jajajaja que os han dicho a vosotras??

yo fui el lunes a la primera eco y seguian mis dos campeones aunque uno de ellos tenia la medida del saco perfecta con su embrioncillo y el otro era mas pequeño en comparacion con el otro, asi que no sabemos como evolucionara. me hizo mucha ilusion ver a los dos pero espero que aunque sea uno siga adelante, hace dos años perdi mi primer embarazo a las 12 semanas y estoy muy asustada, ya os podeis hacer a la idea.

desde la transfer estoy de reposo, no me quiero arriesgar a nada, despues de la eco del lunes manche, imaginaros el susto que me lleve pero segun el gine fue por la eco, espero que solo sea eso. el proximo lunes tengo que ir otra vez a ver si tenemos suerte y ya les late el corazoncito y podemos escucharlo, hasta entonces no me quedo tranquila.

asi que nada chicas me uno a vosotras y a ver si alguna me aclara de cuanto estoy!!! jajaja

Lala te acuerdas de mi???? me ha dado mucha alegria verte aqui, como estas??? cuentame.

Muchos besos a todas y os seguire contando como va todo

¡¡¡me apunto!!!
Hola chicas!!!

La verdad que después de tanto tiempo leyendo los foros devulación,irregulares...¡¡¡¡PO R FIN LO HE CONSEGUIDO!!!! ayer me dió positivo, DOS TEST!!! el día de San Fermín!!! estamos muy contentos, el día 14 tengo la cita con el ginecólogo, me hará una ecografía ¿o será demasiado pronto? igual todavía no se ve nada¿NO? Soy irreguar por lo que es difícil saber cuándo ovulé (he tenido mucha suerte) mi última regla fué el 26 de Mayo, así que no se...

Por cierto, por las mañanas estoy fatal, estaría vomitando tooodo el día, luego se me pasa un poco,pero luego por la tarde después de comer, tengo una tripaaaaa, como si estuviera de 7 meses ¿es normal?

Bueno me alegro mucho de estar en :bebes marzo 2010!!!

ENHORABUENA A TODAS!! Y ANIMO

M
meghan_8988641
8/7/09 a las 17:36
En respuesta a roseli_7048238

Me apunto
ivchiquita -eco 5/7
lucijess -eco 9/7
29lala-eco 10/7
evamar74-eco 13/7
inca701-eco 14/7
nataliaya -matrona 13/7 eco 20/7
solemme-eco 22/7
acuariana281 -eco 22/7
positrona -eco 23/7
enehy4-eco 23/7
maeval5-eco 29/7
uxia2 -eco 6/8
susodicha3 -matrona 10/8
29062009 -
roxana588 -
minixitita-
mjc1989-
wanda405
princesamazonica
greys80
aninchi
chotina3
bebemarzo-prox eco 24-07

Ya tengo cita...
Tengo hora para el 14, asi que me hare la primera ecografia....estoy muy emocionada.
No tengo ningun sintoma, ninguno...eso es normal? tengo casi 6 semanas.

L
lauren_9932016
8/7/09 a las 19:40

Un poco depre
Hola a todas.

Me gustaría unirme al club de las mamis de marzo del 2010 porque esa es la fecha en la que se supone que seré mami por primera vez.

Me tenia que haber bajado la regla el pasado viernes 3 de julio, pero yo ya tenía la seguridad de que estaba embarazada, por los síntomas y porque lo sentía asi. Me hice un test de orina el domingo 5 y otro ayer martes, ambos positivos. Me fui a mi médica de cabecera ayer mismo. Me receto ácido fólico, me dio cita para hoy para la matrona y la enhorabuena. Yo me sorprendí de la rapidez de la cita pero alli estaba yo esta mañana, más solita que la una, porque mi pareja no podia faltar al trabajo y porque aún no se lo he contado a nadie. Mis padres están de viaje y quiero que ellos sean los primeros en saberlo y además se lo quiero contar en persona.
El caso es que cuando llegó mi turno entre alli toda ilusionada y le cuento cuando fue mi última regla, mis positivos y la duración de mi periodo. Me mira y me dice: "lo siento pero no puedo atenderte tan pronto, aún puede bajarte la regla facilmente porque el embarazo no sea viable. Ya nos veremos mas adelante si no te baja la regla antes. Dile a la siguiente que pase"
Asi, sin anestesia ni ná de ná. Total, que me he ido para el tranajo y me he tragao mi sofocon como una campeona para que nadie notara nada. Pero la verdad es que tengo un bajón que pa que.
¿Le ha pasado a alguna algo asÍ?

Ah, mi enhorabuena a todas

O
ornela_8495160
8/7/09 a las 21:44

Yo tb!!!
chicas me uno a vosotras!! yo espero para eñ 11 de marzo se supone, si todo va bien que esperemos que si!!!

cmo lo llevais? teneis sintomas?

O
ornela_8495160
8/7/09 a las 21:47

Yeza ni caso!
de verdad que hay gente q no tiene tacto... ya les vale!!! es para poner una queja.
todas sabemos que un % no sale adelante durante las priumeras semanas pero no vams a pensr en lo malo no??? mira cuanto bebe hay or el mundo no te desanimes!!

cuando vas al medico entonces? y las otras? teneis fecha de eco o algo? yo llame al medico y el 5 de agoto tengo la 1 eco y visita, se supone q estare de 9semanas, pero tengo una amiga ginecóloga y creo q iré antes a ver q ve...jejeje

L
lauren_9932016
8/7/09 a las 22:20
En respuesta a ornela_8495160

Yeza ni caso!
de verdad que hay gente q no tiene tacto... ya les vale!!! es para poner una queja.
todas sabemos que un % no sale adelante durante las priumeras semanas pero no vams a pensr en lo malo no??? mira cuanto bebe hay or el mundo no te desanimes!!

cuando vas al medico entonces? y las otras? teneis fecha de eco o algo? yo llame al medico y el 5 de agoto tengo la 1 eco y visita, se supone q estare de 9semanas, pero tengo una amiga ginecóloga y creo q iré antes a ver q ve...jejeje

Gracias miriamruru
Al final me han dado la cita para el miércoles que viene que, según mis cuentas, hará un mes desde la concepción. Aunque aún no tengo muy claro en que fecha empiezan ellas a contar. Espero que para la próxima vaya mejor la cosa.

De todos modos me niego a pensar que mi granito de azúcar no vaya a seguir creciendo hasta convertirse en una criaturita preciosa que me dará muchos dolores de cabeza y las mayores alegrias. Además, en marzo también es mi cumple, asi que ¿qué mejor regalo?

Ya nos contarás si vas a tu amiga que ve.

O
ornela_8495160
8/7/09 a las 22:37

Me apunto
con vuestro permiro me añado a la lista!
icchiquita que bien que todo haya ido de maravilla!!! q ilusion hace verdaD? yo estoy deseando ir y an faltan 4 semanas... mañana estaré de 5!!! jejeje no os parece muy tarde para la semana casi 9 alla priomera eco? veo q vosotras ya vais teniendo!

ivchiquita -eco 5/7
lucijess -eco 9/7
29lala-eco 10/7
evamar74-eco 13/7
inca701-eco 14/7
nataliaya -matrona 13/7 eco 20/7
solemme-eco 22/7
acuariana281 -eco 22/7
positrona -eco 23/7
enehy4-eco 23/7
maeval5-eco 29/7
miriamruru-eco y doctora 5/08
uxia2 -eco 6/8
susodicha3 -matrona 10/8
29062009 -
roxana588 -
minixitita-
mjc1989-
wanda405
princesamazonica
greys80
aninchi
chotina3
bebemarzo-prox eco 24-07

O
ornela_8495160
8/7/09 a las 22:39
En respuesta a lauren_9932016

Gracias miriamruru
Al final me han dado la cita para el miércoles que viene que, según mis cuentas, hará un mes desde la concepción. Aunque aún no tengo muy claro en que fecha empiezan ellas a contar. Espero que para la próxima vaya mejor la cosa.

De todos modos me niego a pensar que mi granito de azúcar no vaya a seguir creciendo hasta convertirse en una criaturita preciosa que me dará muchos dolores de cabeza y las mayores alegrias. Además, en marzo también es mi cumple, asi que ¿qué mejor regalo?

Ya nos contarás si vas a tu amiga que ve.

Clarooooo
como vamos a pensar que va a ir mal!!! ya veremos todas que no! q va genial!!
he leyd q algunas de vosotras tb, pero yo tengo una barriga descomunal, de gases!! me los noto y los oigo acada momento!! y un poco de ardor de estomago tb. Lños dolores de regla ya se me han ido y nauseas nada por ahora, dicen q en la seana 6-7 no?

L
larisa_9851527
9/7/09 a las 9:17

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Hoy me he levando con dolor en el lado derecho, como cuando te va a bajar la regla, mañana creo que estoy de 5 semanas, ya tengo un lío!!!!!!!!!!!!!! recojo las analíticas y el lunes a la matrona. ¿Alguien sabe qué te hace en esa primera visita? porque a mi el día que vi el positivo en casa, solo me repitió el test, me abrió ficha y me mandó las analíticas.
¿Alguna tiene náuseas? Ayer es que me entraron ganas de repetirme un test de embarazo porque como no me noto nada... hay veces que ni me lo creo, jajajaja...
¿os notáis la barriga hinchada ? yo sí sobre todo por la noche y mi marido me dice que es increible del poco tiempo que estoy y la barriguilla que tengo ya. ¿es normal eso? yo estoy bastante delgada, pesaré unos 52 k y mido 1,64.
También he notado que cuando estoy muy cansada noto en la barriga como si tuviera agujetas, entonces me tumbo unos 15 minutos y estoy otra vez como nueva. ¿os pasa a alguna?
Id contando chicas....
Alguna ha tenido ya su primera eco? se ve algo? yo me la haré con el gine privado el día 20 y según mis cuentas estaré de 6+3 ¿podrá verse bien? Ay qué ganas...............

F
fatiha_8800719
9/7/09 a las 14:46

Me han cambiado el apodo
hola chicas q tal?,q pasa q no me dejan entrar con mi apodo de siempre 29lala,con lo q me lo he cambiado 32lala.
ok?

nataliaya -a mi tambien me pasaba lo de las agujetas,pero ya se me ha pasado,eso si barriga tengo,q parece q estoy de 3 o 4 meses,es muy fuerte.

miriamruru-bienvenida,y tranquila,la semana 9 esta muy bien,mira ami en mi centro no vera el gine hasta la semana 12,q es lo normal,lo unico q me van a ver a la 6,por q mi embarazo a sido por tratamiento,asi esq tranquila.

yeza7 -no te agobies,esta claro q no era el dia de la matrona,sera capu.....,enserio pasa del tema,pero si es cierto q era demasiado pronto para esa visita,espera a tener la analitica

lale78-q tal cielo,cuanto tiempo,claro q me acuerdo de ti(cuanto no hemos pasado juntas),pero mira donde estamos,ESTAMOS EMBARAZADAS jejejeje,me alegro muchisimo por ti,y tranquila q ya veras como este embarazo si q va a buen puerto ok.estamos en contacto.

a todas las demas,q cada dia somos mas,bienvenidas y mucha suerte,cuidaros mis gorditas

T
tasnim_9936295
9/7/09 a las 18:56
En respuesta a lauren_9932016

Un poco depre
Hola a todas.

Me gustaría unirme al club de las mamis de marzo del 2010 porque esa es la fecha en la que se supone que seré mami por primera vez.

Me tenia que haber bajado la regla el pasado viernes 3 de julio, pero yo ya tenía la seguridad de que estaba embarazada, por los síntomas y porque lo sentía asi. Me hice un test de orina el domingo 5 y otro ayer martes, ambos positivos. Me fui a mi médica de cabecera ayer mismo. Me receto ácido fólico, me dio cita para hoy para la matrona y la enhorabuena. Yo me sorprendí de la rapidez de la cita pero alli estaba yo esta mañana, más solita que la una, porque mi pareja no podia faltar al trabajo y porque aún no se lo he contado a nadie. Mis padres están de viaje y quiero que ellos sean los primeros en saberlo y además se lo quiero contar en persona.
El caso es que cuando llegó mi turno entre alli toda ilusionada y le cuento cuando fue mi última regla, mis positivos y la duración de mi periodo. Me mira y me dice: "lo siento pero no puedo atenderte tan pronto, aún puede bajarte la regla facilmente porque el embarazo no sea viable. Ya nos veremos mas adelante si no te baja la regla antes. Dile a la siguiente que pase"
Asi, sin anestesia ni ná de ná. Total, que me he ido para el tranajo y me he tragao mi sofocon como una campeona para que nadie notara nada. Pero la verdad es que tengo un bajón que pa que.
¿Le ha pasado a alguna algo asÍ?

Ah, mi enhorabuena a todas

Pero que tia mas bestia!!!!!!!!
Todas tenemos un poco de miedo porque al principio puede pasar cualquier cosa, pero tampoco es lo normal, y tampoco es normal que te lo digan asi, de esa manera, que poca humanidad!!!

Yo hable con mi gine el mismo dia del positivo y me dijo que fuera dentro de 2 semanas, no antes, porque aunque todo fuera bien si iba demasiado pronto no se iba a ver nada en la eco y luego nos vamos mas preocupadas que hemos llegado, asi que vale la pena esperar.

Mientras tanto a cuidarse y no hacer esfuerzos.



M
mina_6328851
9/7/09 a las 21:59

Hola chicas
me gustaria unirme a vosotras, yo estoy embarazada de 6 semanas y la fecha del nacimiento para mi bebe seria para el 1 de marzo, que encima es el dia de mi cumpleaños, que pasada si naciera el dia de mi cumpleaños, bueno chicas, pues me gustaria vivir el embarazo dia a dias con todas vosotras y que aprendieramos un poquito de cada una para estar mas preparadas, muchos saludos, chaoooo

N
nelly_5389926
10/7/09 a las :11
En respuesta a lauren_9932016

Un poco depre
Hola a todas.

Me gustaría unirme al club de las mamis de marzo del 2010 porque esa es la fecha en la que se supone que seré mami por primera vez.

Me tenia que haber bajado la regla el pasado viernes 3 de julio, pero yo ya tenía la seguridad de que estaba embarazada, por los síntomas y porque lo sentía asi. Me hice un test de orina el domingo 5 y otro ayer martes, ambos positivos. Me fui a mi médica de cabecera ayer mismo. Me receto ácido fólico, me dio cita para hoy para la matrona y la enhorabuena. Yo me sorprendí de la rapidez de la cita pero alli estaba yo esta mañana, más solita que la una, porque mi pareja no podia faltar al trabajo y porque aún no se lo he contado a nadie. Mis padres están de viaje y quiero que ellos sean los primeros en saberlo y además se lo quiero contar en persona.
El caso es que cuando llegó mi turno entre alli toda ilusionada y le cuento cuando fue mi última regla, mis positivos y la duración de mi periodo. Me mira y me dice: "lo siento pero no puedo atenderte tan pronto, aún puede bajarte la regla facilmente porque el embarazo no sea viable. Ya nos veremos mas adelante si no te baja la regla antes. Dile a la siguiente que pase"
Asi, sin anestesia ni ná de ná. Total, que me he ido para el tranajo y me he tragao mi sofocon como una campeona para que nadie notara nada. Pero la verdad es que tengo un bajón que pa que.
¿Le ha pasado a alguna algo asÍ?

Ah, mi enhorabuena a todas

Hola
hola bienvenida! acabo de leer lo k te pasó con la matrona
es para ponerle una queja, pk esa señora ya está dando por supuesto k te va a pasar algo, pero k poca vergüenza tienen y k poca sensibilidad
te cuento k cuando yo pedí la cita, dos dias despues de saber k estaba embarazada (4+2 aprox) me dieron la cita para la matrona ese mismo dia, pk dio la casualidad de k habia un hueco, para nada se le ocurrió decirme k volviera mas adelante, vamos, k le meto un bocao en la nuez, si hay falta de regla y test positivo, pues hay embarazo, y punto! ains....

Y
yaneth_8054248
10/7/09 a las 9:58

Muchas felicidades
pq ya tienes a tu niño contigo. Q maravilla.
Gracias por entrar.

R
rani_8311603
10/7/09 a las 10:37

Qué queréis?
Yo estoy un poquillo obsesionada con una niña. Siempre me han gustado más. Y además últimamente nacen muchos niños.... por lo menos en mi entorno.
Por supuesto que lo más importante es que venga bien. Y vosotras que queréis? Sabéis cuando se decide el sexo del embrión/feto?

A
aifang_5810638
10/7/09 a las 10:42

Que puede ser??
Hola a todas!!!

Os quería comentar una cosa, que no esque me preocupe exageradamente, pero bueno...pues resulta, que estos días atrás tenía unos dolores de ovarios increíbles, que porcierto me producían un poco de colitis, bueno pues hoy ¡¡¡no me duele nada!!! y por una parte me alegro,porque era muy incómodo, pero por otro lado me preocupa, lo que sí tengo un dolor de pecho, que me molestan hasta por la noche.¿qué pensáis que puede ser?el 14 tengo cita con el médico, espero que esté todo bien.

Otra cosa, voy a llevar el embarazo en una clínica cerca de mi trabajo, pero lógicamente el parto tiene que se en un hospital, sabéis cuándo hay que llevar los papeles para que te atiendan allí? me pondrán alguna pega? madre mía todo esto es un lío!!

Un saludo, y gracias!!!

N
nelly_5389926
10/7/09 a las 12:08
En respuesta a rani_8311603

Qué queréis?
Yo estoy un poquillo obsesionada con una niña. Siempre me han gustado más. Y además últimamente nacen muchos niños.... por lo menos en mi entorno.
Por supuesto que lo más importante es que venga bien. Y vosotras que queréis? Sabéis cuando se decide el sexo del embrión/feto?

Hola!!
uxia el sexo se decide en el momento de la concepcion!!!
si estais muy deseosas de saber el sexo, k sepais k hay un analisis k a las 8 semanas te dice ya si es niño o niña.
Yo de mi primer embarazo queria una niña, he leido k casi todas las mujeres preferimos una niña pork nos queremos ver reflejadas en ellas y ponerle la ropita k nos hubiera gustado para nosotras, entre otras cosas jeje, en fin, k habrá de todo
Pero si os digo, es k sea lo k sea, cuando os entereis os va a encantar , pk yo cuando me enteré de k era niño no me decepcioné, para nada, todo lo contrario
Y ahora, k se lo k es un hijo, es cuando mas igual me da, pork se lo mucho k se quieren, sea lo k sea, y todo en este vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes y todo depende de como se mira

N
nelly_5389926
10/7/09 a las 12:11

Aye mandé un mensaje
pues eso k ayer mandé un mensajillo y no aparece, me puso k tenia k revisarlo un administrador yo por mas vueltas k le doy no entiendo k pude escribir ajjajaja
si lo revisan ya y lo ponen pues mejor jajaja

y nada os contaba k seguia con dolor de regla y tambien con dolor de espalda baja, aunk hoy me encuentro mucho mejor

besillos

Y
yeneba_7456287
10/7/09 a las 12:50

Hola chicas
como estan? yo tuve que ir ayer a urgencias, al ir al baño manche el papel y me puse de los nervios y me fui corriendo para el hospital. me hicieron una eco y se vio el saquito con el embrioncito y ya le latia el corazoncito! pero la bolsita mas pequeña que vimos el lunes segun la gine ya no se veia. segun el ecografo estaba de 6 semanas y 1 dia y media 3,8 mm, como lo veis?

Me miro la vagina y no habia sangrado y no sabemos de que pude manchar, me ha mandado reposo al ser una amenaza de aborto. A pesar de que al verle que latia me quede mas tranquila me ha dejado muy asustada que de pueda volver a perderlo otra vez.. llevo desde el dia de la transfer en cama, solo he salido para ir al gine y ya no se que mas hacer para que no me pase nada. por suerte ya no estoy manchando, ya solo me sale el restillo sucio del progefik.

El lunes tengo que ir a mi gine a ver que tal va todo. Dios quiera que mi bebe se quiera quedar conmigo y no me de mas sustos, no se si aguantaria psicologicamente otro aborto despues de lo que llevamos pasado durante mas de 5 años.

EN cuanto sepa algo mas os ire contando, ojala sean buenas noticias. besos a todas

O
ornela_8495160
11/7/09 a las 14:41

Tranki lale!!
Ya veras q todo sale genial!! ya se ve el corazon y todo q emocion!!!
yo se lo conté a mi amiga y me dijo que la semnaa q viene no pq aun estaré de 5-6 pero la siguiente el dia q tenga guardia me pasare para q me haga una eco, a ver si hay suerte!! aiiii ojalá estamos tan ilusionados!!!

Yo preferiria niña, pero en realidad es verdad q mientras venga bien da =, ad+ mi marido quiere niño asi q... uno de los 2 gana!!!jejeje

Como lo llevais teneis sintomas? a mi tb me duele la parte baja de la espalda y tengo cm agujetas en la barriga

q sigais bien!

F
fatiha_8800719
11/7/09 a las 17:05

Mi primera eco
hola chicas ya tengo la primera foto de mi bb.
fueron unos segundos q parecieron horas,la gine no hacia mas q mirar la pantalla muy seria y no me decia nada,casi me da algo,al final (se ve q se dio cuenta),me dijo tranquila esta todo bien,ahora te lo enseño.
se ve una bolsa grande y un pequeño embrion de 10mm( q fuerte),y se veia el latido super rapido y fuerte.
chicas es dificil espicaros lo q siento,ahora si es verdad q me lo creo.
me dijo q si queria y no me importaba desplazarme(el hospital lo tengo a 70km)en 15 dias me hacia otra eco,y como mi gine no ve a ver hasta el 11 de agosto,pues si,quiero volver a verlo,no puedo aguantar un mes jejeje.
bueno y vosotras q tal,como vais?
lale cariño,te he mandado un privi,estate tranquila q todo va a salir bien

un beso

lala- 7+2

A
aldona_6273746
11/7/09 a las 17:25
En respuesta a lauren_9932016

Un poco depre
Hola a todas.

Me gustaría unirme al club de las mamis de marzo del 2010 porque esa es la fecha en la que se supone que seré mami por primera vez.

Me tenia que haber bajado la regla el pasado viernes 3 de julio, pero yo ya tenía la seguridad de que estaba embarazada, por los síntomas y porque lo sentía asi. Me hice un test de orina el domingo 5 y otro ayer martes, ambos positivos. Me fui a mi médica de cabecera ayer mismo. Me receto ácido fólico, me dio cita para hoy para la matrona y la enhorabuena. Yo me sorprendí de la rapidez de la cita pero alli estaba yo esta mañana, más solita que la una, porque mi pareja no podia faltar al trabajo y porque aún no se lo he contado a nadie. Mis padres están de viaje y quiero que ellos sean los primeros en saberlo y además se lo quiero contar en persona.
El caso es que cuando llegó mi turno entre alli toda ilusionada y le cuento cuando fue mi última regla, mis positivos y la duración de mi periodo. Me mira y me dice: "lo siento pero no puedo atenderte tan pronto, aún puede bajarte la regla facilmente porque el embarazo no sea viable. Ya nos veremos mas adelante si no te baja la regla antes. Dile a la siguiente que pase"
Asi, sin anestesia ni ná de ná. Total, que me he ido para el tranajo y me he tragao mi sofocon como una campeona para que nadie notara nada. Pero la verdad es que tengo un bajón que pa que.
¿Le ha pasado a alguna algo asÍ?

Ah, mi enhorabuena a todas

Hola yeza7 me paso exactamente igual
tambien esperaba mi regla para el 2 o 3 de julio y nada, el dolor en los senos me hizo dudar pero como llevo un año buscando bebe, temia otra decilucion, me decidi y yupiiiiiiiiiiiii dos rallitas, me fui de inmediato para el medico y me devolvio como a ti, me hice la de sangre y hoy me dieron la respuesta positiva, me dieron cita para el 15 de Julio, que ansiedad, estoy refeliz y las felicito a todas, no te preocupes y que nada opaque esta felicidad, sera la etapa mas linda de nuestras vidas, todo lo q sintamos se trasmitira a nuestro bebe, entonces cero depre, que todo sea felicidad. un abrazo

N
nelly_5389926
11/7/09 a las 18:44
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estan? yo tuve que ir ayer a urgencias, al ir al baño manche el papel y me puse de los nervios y me fui corriendo para el hospital. me hicieron una eco y se vio el saquito con el embrioncito y ya le latia el corazoncito! pero la bolsita mas pequeña que vimos el lunes segun la gine ya no se veia. segun el ecografo estaba de 6 semanas y 1 dia y media 3,8 mm, como lo veis?

Me miro la vagina y no habia sangrado y no sabemos de que pude manchar, me ha mandado reposo al ser una amenaza de aborto. A pesar de que al verle que latia me quede mas tranquila me ha dejado muy asustada que de pueda volver a perderlo otra vez.. llevo desde el dia de la transfer en cama, solo he salido para ir al gine y ya no se que mas hacer para que no me pase nada. por suerte ya no estoy manchando, ya solo me sale el restillo sucio del progefik.

El lunes tengo que ir a mi gine a ver que tal va todo. Dios quiera que mi bebe se quiera quedar conmigo y no me de mas sustos, no se si aguantaria psicologicamente otro aborto despues de lo que llevamos pasado durante mas de 5 años.

EN cuanto sepa algo mas os ire contando, ojala sean buenas noticias. besos a todas

Hola lale
como vas? intenta estar tranquila, haces muy bien en guardar todo el reposo k puedas y en cuidarte, pero no tengas pensamientos negativos, intenta ser positiva aunk te cueste
En cuanto vuelvas del gine el lunes sigue contándonos!!!

N
nelly_5389926
11/7/09 a las 18:46
En respuesta a fatiha_8800719

Mi primera eco
hola chicas ya tengo la primera foto de mi bb.
fueron unos segundos q parecieron horas,la gine no hacia mas q mirar la pantalla muy seria y no me decia nada,casi me da algo,al final (se ve q se dio cuenta),me dijo tranquila esta todo bien,ahora te lo enseño.
se ve una bolsa grande y un pequeño embrion de 10mm( q fuerte),y se veia el latido super rapido y fuerte.
chicas es dificil espicaros lo q siento,ahora si es verdad q me lo creo.
me dijo q si queria y no me importaba desplazarme(el hospital lo tengo a 70km)en 15 dias me hacia otra eco,y como mi gine no ve a ver hasta el 11 de agosto,pues si,quiero volver a verlo,no puedo aguantar un mes jejeje.
bueno y vosotras q tal,como vais?
lale cariño,te he mandado un privi,estate tranquila q todo va a salir bien

un beso

lala- 7+2

K grande!!!
lala de verdad k 10 mm es muy grande!!! cuanto me alegro de k esté todo genial y de k ya lo hayas visto latir, enhorabuena!!!

O
ornela_8495160
11/7/09 a las 20:11
En respuesta a fatiha_8800719

Mi primera eco
hola chicas ya tengo la primera foto de mi bb.
fueron unos segundos q parecieron horas,la gine no hacia mas q mirar la pantalla muy seria y no me decia nada,casi me da algo,al final (se ve q se dio cuenta),me dijo tranquila esta todo bien,ahora te lo enseño.
se ve una bolsa grande y un pequeño embrion de 10mm( q fuerte),y se veia el latido super rapido y fuerte.
chicas es dificil espicaros lo q siento,ahora si es verdad q me lo creo.
me dijo q si queria y no me importaba desplazarme(el hospital lo tengo a 70km)en 15 dias me hacia otra eco,y como mi gine no ve a ver hasta el 11 de agosto,pues si,quiero volver a verlo,no puedo aguantar un mes jejeje.
bueno y vosotras q tal,como vais?
lale cariño,te he mandado un privi,estate tranquila q todo va a salir bien

un beso

lala- 7+2

Ooooooo
q bonito!!!!!!!!!!1 muchas felicidades mami!!!jejeje como cambia cuando lo ves verdad? pasanos la foto para q veamos como crece!!

muchos besos y que sigas bien!

T
tasnim_9936295
11/7/09 a las 20:41
En respuesta a fatiha_8800719

Mi primera eco
hola chicas ya tengo la primera foto de mi bb.
fueron unos segundos q parecieron horas,la gine no hacia mas q mirar la pantalla muy seria y no me decia nada,casi me da algo,al final (se ve q se dio cuenta),me dijo tranquila esta todo bien,ahora te lo enseño.
se ve una bolsa grande y un pequeño embrion de 10mm( q fuerte),y se veia el latido super rapido y fuerte.
chicas es dificil espicaros lo q siento,ahora si es verdad q me lo creo.
me dijo q si queria y no me importaba desplazarme(el hospital lo tengo a 70km)en 15 dias me hacia otra eco,y como mi gine no ve a ver hasta el 11 de agosto,pues si,quiero volver a verlo,no puedo aguantar un mes jejeje.
bueno y vosotras q tal,como vais?
lale cariño,te he mandado un privi,estate tranquila q todo va a salir bien

un beso

lala- 7+2

Que ilusion!!
Yo aun recuerdo la primera ecografia de mi hijo de 3 años, cuando solo era un garbancito, un puntito negro,...

Ahora estoy deseando que llegue el dia 23 para asegurarme que todo esta bien en este embarazo.

Me alegro mucho por ti! a ver si vais haciendo un album que veamos a los peques!!!!!

T
tasnim_9936295
11/7/09 a las 20:46
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estan? yo tuve que ir ayer a urgencias, al ir al baño manche el papel y me puse de los nervios y me fui corriendo para el hospital. me hicieron una eco y se vio el saquito con el embrioncito y ya le latia el corazoncito! pero la bolsita mas pequeña que vimos el lunes segun la gine ya no se veia. segun el ecografo estaba de 6 semanas y 1 dia y media 3,8 mm, como lo veis?

Me miro la vagina y no habia sangrado y no sabemos de que pude manchar, me ha mandado reposo al ser una amenaza de aborto. A pesar de que al verle que latia me quede mas tranquila me ha dejado muy asustada que de pueda volver a perderlo otra vez.. llevo desde el dia de la transfer en cama, solo he salido para ir al gine y ya no se que mas hacer para que no me pase nada. por suerte ya no estoy manchando, ya solo me sale el restillo sucio del progefik.

El lunes tengo que ir a mi gine a ver que tal va todo. Dios quiera que mi bebe se quiera quedar conmigo y no me de mas sustos, no se si aguantaria psicologicamente otro aborto despues de lo que llevamos pasado durante mas de 5 años.

EN cuanto sepa algo mas os ire contando, ojala sean buenas noticias. besos a todas

Animo!!
tranquila que ya veras como no es nada!! una manchita pequeña pueden ser restos de esa mancha que te habian visto antes que ya se ha ido.

A descansar y a cuidarte, solo puedes tener paciencia.

Besos

T
tasnim_9936295
11/7/09 a las 20:52

Estas abuelas....
ayer mi madre va y me dice.. ¿¿como estas??... le digo bien, solo noto un dolorcillo de tripa, pero nada mas...

Y me suelta: " Ay, nena, a ver si no va a ser verdad que estas embarazada o pasa algo raro, que no tienes ningun sintoma..."

Casi me caigo de culo, y es verdad, de momento el unico sintoma que tengo es molestias en la zona de los ovarios; pero yo se que con mi hijo no tuve ningun otro sintoma hasta pasada la semana 6, que realmente es cuando tengo la eco y me quedare tranquila.

Bastante nos calentamos nosotras la cabeza como para que vengan las abuelas a darle vueltas al temita.

En fin, otra cosa, esta vez mi intuicion me dice que llevo NIÑA, ¿¿hacemos una lista a ver que cree que lleva cada una???
Con mi hijo no me equivoque, a pesar de que queria niña mas que nada en el mundo yo tuve muy claro desde que vi el positivo que lo que llevaba era un nene, siempre me referia a el en masculino y no me fallo la intuicion.
Y ahora me pasa al reves, creo que es una niña, ojala no me falle tampoco.

R
rani_8311603
12/7/09 a las 8:35

A mí también me lo han dejado entrever
No las abuelas, pero sí otras personas. Soy la única mujer de toda la familia que no tiene ningún síntoma de embarazo. Quitando el ligero dolor y el sueño. Pero, vaya nada importante. Mi madre está alucinada. Dice que ella lo paso fatal y que no sé la suerte que tengo.
A mí me da que llevo un niño y mi ilusión es la niña. Desde siempre he querido traer una mujer a este mundo. Ser mujer es algo de lo que me siento tremendamente orgullosa. Pero, mi intuición me dice que es un niño. Aunque he de decir que en estos casos siempre fallo.
La espera hasta la primera semana de agosto, para la ecografía, se me está haciendo eterna.

L
lauren_9932016
12/7/09 a las 14:17

Vaya con las abuelas... y las cuñadas
Durante estos meses tenemos que aprender a no escuchar demasiado a los demás en ciertos asuntos. Gracias a Dios mis padres y mi hermana se pasan el día tranquilizandome (tengo todos los síntomas habidos y por haber ) pero anoche quedé con mi cuñada para darle la noticia y se paso toooooda la noche contándome todos los abortos conocidos, habidos y por haber. Total, que me he pasado el resto de la noche levantándome cada dos por tres de la cama toda sobresaltada y corriendo al baño para ver si tenía alguna pérdida.
He decidido escuchar sólo ha mi mami

Y tranquila a las que tenéis algún sustillo, que la mayoría de las veces se queda sólo en eso. Cuidaros mucho

R
rani_8311603
13/7/09 a las 11:10

Vaya, hoy me encutrno realmente mal
Tengo el estómago tan revuelto y una sensación de asco! Se acabó la buena vida... Espero que sea algo puntual.
Por otro lado, estoy insoportable. Es decir, no soporto a casi nadie. Incluido a mi marido.
Ayer le dije que me diera un poco de su helado y me dijo que tenía que cuidar mi alimentación y que luego no me quejara si me ponía gorda. Y no sólo no me lo dio sino que intente quitárselo y me dio una patada en la barriga. Por supuesto, no fuerte y creo que no me quería dar ahí.
A parte de eso no lo veo, en absoluto, nada ilusionado.
Hoy tengo un mal día.

F
fatiha_8800719
13/7/09 a las 11:32
En respuesta a rani_8311603

Vaya, hoy me encutrno realmente mal
Tengo el estómago tan revuelto y una sensación de asco! Se acabó la buena vida... Espero que sea algo puntual.
Por otro lado, estoy insoportable. Es decir, no soporto a casi nadie. Incluido a mi marido.
Ayer le dije que me diera un poco de su helado y me dijo que tenía que cuidar mi alimentación y que luego no me quejara si me ponía gorda. Y no sólo no me lo dio sino que intente quitárselo y me dio una patada en la barriga. Por supuesto, no fuerte y creo que no me quería dar ahí.
A parte de eso no lo veo, en absoluto, nada ilusionado.
Hoy tengo un mal día.

Buenos dias
ahyyyyyyyyyyy esas hormonas,q estan revolucionadas.
no te preocupes q es normal,en cuanto a lo de tu marido,seguro q no es para tanto,el problema es q nosotras estamos muy ilusionadas y ellos no lo esteriorizan,pero pero estoy segura de q el esta igual de ilusionado q tu.
de todas formas ya sabes,q es mejor hablar,y no callar,cuentale como te sientes y q necesitas q este a tu lado apoyandote y no machacandote.
y los elados,haz lo q yo,compralos sin azucar y asi no te puede decir nada jejejeje.
espero q te animes pronto y se te pase el nublado.

un beso
lala

I
idara_6253757
13/7/09 a las 14:14

Mis sintomas
Pues yo de nauseas, y estomago revuelto casi nada de nada.....estoy de 7 + 0

Respecto al resto, las tetas me duelen una barbaridad, sobre todo al andar, y sobre todo con los baches si voy montada en algo, y por las noches tengo pinchazos en la tripa.

Respecto a los cambios de humor tengo que reconocer que si que a veces me pongo muy triste, y me he convertido en una persona muy intolerante....especialmente con mi marido también...¿por que nos pasará esto?

A
aldona_6273746
13/7/09 a las 14:55

Hola, tengo 5 semanas y mucha hambre jejeje
hola y felicidades a todas las mamis, soy primeriza y estoy super emosionada por mi nuevo bebe, mi marido esta super lindo y cariñoso y toda mi familia feliz, tengo 23 años y llevo dos años y medio con el papà de mi bebe, bueno en fin luego de contarles mi vida les cuento q el miercoles tengo mi primer control,aun no me dan nauseas ni nada feo, gracias a Dios, pero no se me da mucha hambre, a alguna le pasa igual??, claro como muchas fruticas y me voy a tratar de cuidar, ayer pase un sustillo pues fui al baño y vi en el papel sangresita,aunq fue como de estreñimiento, tarde mirando para corroborarlo.bueno feliz dia a toditas.

A
aifang_5810638
13/7/09 a las 16:14
En respuesta a rani_8311603

Vaya, hoy me encutrno realmente mal
Tengo el estómago tan revuelto y una sensación de asco! Se acabó la buena vida... Espero que sea algo puntual.
Por otro lado, estoy insoportable. Es decir, no soporto a casi nadie. Incluido a mi marido.
Ayer le dije que me diera un poco de su helado y me dijo que tenía que cuidar mi alimentación y que luego no me quejara si me ponía gorda. Y no sólo no me lo dio sino que intente quitárselo y me dio una patada en la barriga. Por supuesto, no fuerte y creo que no me quería dar ahí.
A parte de eso no lo veo, en absoluto, nada ilusionado.
Hoy tengo un mal día.

No nos entienden
Hola!!!

No te preocupes, no eres la única a la que le parece que su marido pasa del tema ¡¡¡el mío también!!! todavía no hemos ido al médico, sólo tenemos los positivos de los test ¡¡¡¡ya llevamos dos test!!! y todavía tiene dudas, así que si le digo que hoy me encuentro mal, me dice que será de otra cosa, porque como lo del embarazo todavía no nos lo ha confirmado un médico,que de eso no puede ser ¡¡¡que va a espera a que nazca, para creerselo!!!ufff,enfin...estas hormonas nos van a matar, luego pienso en mi garbanzito y se me quita la mala leche,jijijiji.

Animo, el miércoles tengo la cita con el médico, espero que esté todo bien, y pueda escuchar su corazoncito.

Un saludo a todas!!!

I
idara_6253757
13/7/09 a las 17:19

No tengo ni idea
de como se hace???

Y
yeneba_7456287
13/7/09 a las 20:15

Hola chicas
ya llegue del gine, y la verdad que por ahora muy contenta. mi cosita esta bien y ya por fin le escuche su corazoncito, en urgencias el otro dia solo lo pude ver por el monitor, y al parecer la bolsa mas pequeña ya no esta. el gine dice que lo que he manchado ha podido ser por eso aunque no lo puede asegurar. Asi que de momento va bien la cosa, ya la proxima consulta la tengo el dia 3, se me va a hacer interminable tanto tiempo y sin saber si va bien o no, aun tengo el miedo de perderlo como me paso la otra vez, Dios quiera que se agarre bien y se quede conmigo hasta dentro de 7 meses y medio.

Lala y las demas que me habeis mandado privados, muchas gracias y no os he contestado porque os escribo mensajes y al enviarlo me da un error y no me deja mandaros nada, seguro que habeis pensado que soy una antipatica jajajjaa, pero es fallo tecnico jeje.

Bueno muchos besos a todas y seguimos en contacto.

M
mina_6328851
13/7/09 a las 20:20

Hola chicas
que tal el lunes????, pues ya queda menos, yo estoy de 7 semanas hace hoy, y todavia no tengo ni un solo sintoma, como vais vosotras, me he tenido que hacer 4 pruebas para creermelo y esque no siento nada de nada, solo mucho dolor de pechis, no es que quiera tener vomitos y eso, pero yo pensaba que notaria algo mas, jajajaja, esto de ser primeriza, vosotras teneis sintomas, soy nueva en el post y me gustaria saber algo de vosotras que tendreis mas experiencia que yo, bueno chaoooooo, besos

A
aynara_6185902
13/7/09 a las 22:09
En respuesta a lauren_9932016

Vaya con las abuelas... y las cuñadas
Durante estos meses tenemos que aprender a no escuchar demasiado a los demás en ciertos asuntos. Gracias a Dios mis padres y mi hermana se pasan el día tranquilizandome (tengo todos los síntomas habidos y por haber ) pero anoche quedé con mi cuñada para darle la noticia y se paso toooooda la noche contándome todos los abortos conocidos, habidos y por haber. Total, que me he pasado el resto de la noche levantándome cada dos por tres de la cama toda sobresaltada y corriendo al baño para ver si tenía alguna pérdida.
He decidido escuchar sólo ha mi mami

Y tranquila a las que tenéis algún sustillo, que la mayoría de las veces se queda sólo en eso. Cuidaros mucho

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas pues yo si dios quiere tambien tengo a mi bebe para el mes de marzo y tambien soy primeriza y la verdad q n e tenido ni nauseas ni bomitos ni na q se le parezca pero si mucha ansiedad, ya q antes de quedarme embarazada yo padezco y padecia de ansiedad y al enterarme q estaba embarazada corte el tratamiento radical y a sido lo peor q e echo xq lo e pasado y lo estoy pasando muy mal ahora mas o menos xq fui a una ginecologa de pago y me puso medicacion ya q me dijo q era mejor tomarme una pastilla q estar asi q asi le hacia daño al bebe y a mi tambien.
Bueno ya ns iremos contando las experiencias por aqui todas un besaso

M
mina_6328851
14/7/09 a las 1:02

Hola maeva
eso me dice todo el mundo, que tengo suerte, pero es lo que te digo no es que quiera tener vomitos ni nauseas, pero yo pensaba que cuando estuviera embarazada notaria algo mas diferente a lo que siento ahora, pero la verdad es que prefiero estar asi, que luego los ultimos meses ya me acordare de un dia como hoy, jajajaja, muchos besos y cuidate

I
idara_6253757
14/7/09 a las 9:05

Lo que no se
Es como se actualiza el post.....si es que tienes razón, pero como soy novata

R
rani_8311603
14/7/09 a las 10:07

Ya empecé con los vómitos
Ayer tuve sensación de asco prácticamente todo el día. Por la noche cené y vomité. Y ahora por la mañana me ocurrió lo mismo con el desayuno. Justo en la séptima semana. Mucha gente me lo había dicho que, algunas veces, los síntomas no empiezan casi hasta el segundo mes de embarazo.

E
enar_9665091
14/7/09 a las 11:10

Holaaa
Hola, me uno a vosotras , yo estoy de 5 semanas +2, y bueno esta mañana lo he vomitado todo, y tengo un dolor de cabeza y unos escalofrios, vamos que e tenido dias mejores!!!

Por lo demas bien, me estoy tomando yodo, acido folico y cariban, y tengo unas ganas de que llegue septiembrepara qu epasen los tres primero meses, por que ahora estoy mas devilucha con los vomitos , mareos,,,

Bueno , ya iremos hablando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram