Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
O
osas_5939951
14/7/09 a las 14:02

Hola
me uno a este post, yo tb espero mi bb para el 3 de marzo 2010!!!! q casualidad mismi día....madre mía...espero q a todas nos vaya genial....

Ver también

F
fatiha_8800719
14/7/09 a las 16:48

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas y por encima de todo enhorabuena.
veo q varias estais con nauseas,lo siento muchisimo,pero pensar q pronto van a desaparecer,yo gracias a dios no he tenido por ahora y espero no tener,ya q me encuentro muy bien.
mi mayor sintoma,es la hinchazon,creo q estoy reteniendo liquidos,mi pecho a ahumentado 3 tallas y mi tripa,madre mia,por la noche se pone durisima,si no fuera por q ya he visto q solo hay uno,pensaria q traigo varios bbs.

lale cielo me alegro muchisimo de q ya este todo bien,esta vez lo vamos a conseguir ya lo veras,tranquilitas y en 7 meses seremos mamis(q fuerte)parece mentira verdad,pero va merecer la pena todo lo q hemos pasado verdad?.

en cuanto a lo de los errores,dan muchos ultimamente¿estaran modificando algo?.

chicas un beso y cuidaros

lala 7+5

A
an0N_653224699z
14/7/09 a las 17:07

Mi bebe tambien para el 3 de marzo
Ola yo tambien soy nueva x aqui y estoydel mismo tiempo q tu, tambien me an dixo q para el 3 de marzo tengo a mi baby y me gustaria compartir opiniones xq tambien soy primeriza.

un saludo para todas

U
uxua_8587615
14/7/09 a las 17:19

Hola chicas!
Me quiero unir a ustedes, vi que hay varias chicas que compartieron conmigo el foro de esperando positivo junio y julio!

Yo me enteré ayer que estoy esperando a mi primer bebe! Estoy feliz pero muuuuy cagada!

La verdad que no tengo casi síntomas, las tetis están solo un poquito hinchadas, los ovarios cada tanto me dan puntadas pero nada más!! No sé si estaré de muy poco aún o qué!

Hoy tengo gine, soy de Uruguay. No sé si ya me dirá la fecha probable de parto o todavía no!!

Bueno, espero compartir experiencias con ustedes!! futura mami feliz

A
aldona_6273746
14/7/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_653224699z

Mi bebe tambien para el 3 de marzo
Ola yo tambien soy nueva x aqui y estoydel mismo tiempo q tu, tambien me an dixo q para el 3 de marzo tengo a mi baby y me gustaria compartir opiniones xq tambien soy primeriza.

un saludo para todas

Hoy cumpli 6 semanitas, pero estoy super sencible
apesar de lo feliz que estoy , del apoyo de mi pareja y de mi familia, no entiendo porq estoy tan sencible, por cualquier cosa se me salen las lagrimas apesar q jure no llorar en todo el embarazo, me da miedo q afecte mi bebe pero no lo puedo controlar, q rabia,,,

M
mina_6328851
14/7/09 a las 17:44

Hola chicas uffff cuesta mucho encontraros
sin ningun icono ni nada la verdad es que cuesta encontrar el post, bueno que tal el dia de hoy????, pues aqui seguimos, por cierto ferniuru nena que bueno verte por aqui ya preñi, yuuujuuuu, ya te tocaba, ahora cuidate mucho y cuentanos que tal vale??, besos
oye chicas normalmente cuando te hacen la primera eco, me imagino que a la semana 12 pero he visto por aqui chicas que se las han echo antes, a ver si me podeis aclarar la duda, besosssss

R
robin_8727410
14/7/09 a las 17:51
En respuesta a rani_8311603

Vaya, hoy me encutrno realmente mal
Tengo el estómago tan revuelto y una sensación de asco! Se acabó la buena vida... Espero que sea algo puntual.
Por otro lado, estoy insoportable. Es decir, no soporto a casi nadie. Incluido a mi marido.
Ayer le dije que me diera un poco de su helado y me dijo que tenía que cuidar mi alimentación y que luego no me quejara si me ponía gorda. Y no sólo no me lo dio sino que intente quitárselo y me dio una patada en la barriga. Por supuesto, no fuerte y creo que no me quería dar ahí.
A parte de eso no lo veo, en absoluto, nada ilusionado.
Hoy tengo un mal día.

Yo me encuentro raro pero bien
hola chicas, yo tambien para marzo de 2010, estoy de 5 semanas y dos dias y la verdad tengo sensaciones raras, sobre todo gastricas, pero por la mañana cuando me levanto no tengo muchas ganas de tomar nada y no me apetece comer mucho, y tengo dolores de ovarios, pero por lo demas me encuentro bien, y eso que yo tendre un embarazo raro, pues soy enferma de esclerosis multiple.

L
lauren_9932016
14/7/09 a las 18:53

Buenas tardes
¿Qué tal lo llevais? Yo tengo mañana de nuevo cita con la matrona, espero que esta vez se digne a atenderme.
Estoy pasando unos dias terribles, no me desaparecen las nauseas en todo el dia, me despierto de madrugada cuarenta veces con ganas de vomitar. Estoy hecha un asquito. Espero que se pase a los tres meses como dicen porque si no voy lista.
No tengo muy claro para cuando me mandaran la primera eco, ¿en que fecha las teneis las que vais a ir por la Seguridad Social?

O
ornela_8495160
14/7/09 a las 20:27

Hola a todas!!!
Q bien chicas ms babys para marzo!!!!!!!! ferniuru q bien verte x aki!!! bienvenidas!!!
como vais?? veo q algunas con vomitos y eso... q sea leve chicas! yo la verda q estoy perfecta no tengo ni un sintoma! ni siquiera mucho sueño, mas bien al contrario tengo insombio y duermo fatal! al principio esaba muy hinichada pero ya mucho menos, solo tengo algun pinchazo en el bajovientre q me ha asustado un poco pero seguro q es normal. y las tetis muy sensibles pero vamos nada fuera de lo normal

veo q muchas teneis ecos prnto q suerte!!! yo a ver si voy la semana q viene a viene a ver a mi amiga!

R
rani_8311603
15/7/09 a las 10:36

Hoy estoy de maravilla
Bueno, no me lo creo. Estoy genial otra vez. No sé que me ocurrió ayer pero vomité todo lo que me metí en la boca y además estuve todo el día con una sensación de asco terrible. Qué mal!
Hoy bien, además soñé que tenía una niña. A ver si se cumple el sueño.
Qué suerte que hayas podido oir el corazón. A mí me preocupa. Conozco casos de chicas que cuando fueron les dijeron que no latía y es un palo.
Hasta la semana 10, yo no tengo ecografía y la que me hice en el privado fue en la semana cuarta. No se veía nada.

R
rani_8311603
15/7/09 a las 10:39

Estrías
He leido un post del tema de las estrías. Yo desde que me enteré uso trofolastín de carreras, por la mañana y por la noche y después de la ducha aceite de almendras. Me habían hablado muy bien de ella.
Lo que pasa que cuesta bastante (trofolastín) y creo que voy a optar por la nivea de toda la vida que parece que también da buenos resultados.
Vosotras que usáis?

N
najwa_5144033
15/7/09 a las 11:13

Que guay...
Que ilusión, yo estoy deseando que llegue el día 27 para ver algo, yo de momento me encuentro genial, pero claro es muy pronto.

A
aldona_6273746
15/7/09 a las 14:43

Hoy es mi primera cita que emocin!!! ya ni se que preguntar jeje ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, feliz dia, que este dia este lleno de muchas cosas buenas para todas, que el animo sea cada vez mejor, por mi parte estoy feliz pues ya comienzo mis controles con el medico, ayer cumpli 6 semanitas, quiero ya escuchar el corazoncito que ustedes tanto mencionan, de la ansiedad ni se que preguntarle al medico, ayudemen con lo mas comùn que luego me arrepiento cuando me acuerde. un abrazoooooooooo

T
tasnim_9936295
15/7/09 a las 15:23

Hola!!!!!!!
Cada vez somos mas, a ver si alguien puede actualizar la lista y poner las fechas de parto que nos perdemos!!

Y veo que ya empiezan los sintomas y las angustias... que miedo le tengo, por favor, por favor, que esta vez no me vengan las nauseas, que creo que no lo he pasado peor en la vida que en el embarazo de mi hijo con tanta vomitera.

De momento me encuentro de maravilla, me asusta estar tan bien porque no tengo ningun sintoma.
Me queda una semana para la primera eco, a ver si todo va bien y me quedo mas tranquila.

Mi madre ya esta separando ropita y me toca reñirla, es demasiado pronto, no quiero empezar ya, pero me ha costado tanto que tengo a toda la familia revolucionada; mañana viene mi prima a traerme todos los trastos que le preste de mi hijo!! pero si no me hacen falta aun!!

Tambien me da un poco de palo porque me toca para fallas, y ya sabemos como son los medicos privados con el tema de las fiestas;
quiero evitar una cesarea a toda costa, pero tampoco quiero empezar a hablar con el gine del parto tan pronto.
Porque realmente quiero evitar un monton de cosas que pasaron en mi primer parto, que para eso he cambiado de gine porque no me gustaria repetir experiencia.

A ver si hay suerte...

U
uxua_8587615
15/7/09 a las 16:03

Hola chicas
el viernes me toca la primera eco!! Ayer tuve cita con el gine, me confirmó que estaba embarazada pero me mandó la eco para confirmar que todo vaya bien, que esté bien colocado y demás!
Supongo que no se verá nada porque estoy de 5 semanitas nada más!!!

ayyy, qué nervios!!

alguna se la hizo de 5 y vio algo?

En cuanto a síntomas, me siento fantástica! casi ni me doy cuenta que estoy preñi! todavía no me lo creoo!!

A
aldona_6273746
15/7/09 a las 16:27

Holassssssssssssssssss
bueno las saludo de nuevo, para que actualicemos la lista,

nombre fecha probable de parto

ericamira--------------------- ------09 de Marzo de 2010

M
mina_6328851
15/7/09 a las 17:17

Hola chicas me apuntooooo
hola bellas, como estamos hoy, pues yo muyyyy bien, ya me han dado las primeras citas pero no especifica para que, una es una analitica pero el dia 19 tengo 2 citas una a las 9 de la mañana y la otra a las 12 del mediodia, no se si sera la eco ojala, porque pone obstetricia, si sabeis algo decirme, esque ahora las citas las mandan por correo y es lo unico que pone, a mi me haria ilusion que fuera la eco porque ya estare en esa fecha de 12 semanas y media, que pensais????ainssss que nervios, bueno me apuntoooooo

evyta------------------------- ---------01 de marzo de 2010

que felicidad encima cae en el mismo dia de mi cumpleaños, ojala que sea ese dia, el mejor regalo de mi vida

O
ornela_8495160
15/7/09 a las 22:03

Actualizo

evyta------------------------- ---------01 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- ----- -11 de marzo de 2010

hoy he ido a ver a mi amiga y el lunes tiene guardia!!! asiq me apsare por el hopsi por la tarde par q me haga una eco a ver si sale todo bien!!! estaré de 6+4, ojala ya se vea algo!!
Inca que bien que ya lo hayas oido q emocion!! no me extraña q esteis tan contentos!!

besos

A
aifang_5810638
16/7/09 a las 8:56

1 eco
Hola a todas!!!
Ayer tuve mi primera ecografía, sólo se ha visto el saco gestacional, porque como tengo las reglas tan irregulares, me dijo el ginecológo que estaría de 5 ó 6 semanas, así que no se ha visto nada más que eso, el día 29 tengo otra, para ver si ha crecido un poquito más, jijijiji...alguna vió algo más cuándo estaba de estas semanas??o es normal sólo ver eso...

Besos

evyta------------------------- ----------01 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de Marzo de 2010
sandrina...................... ...................03 de marzo de 2010

L
larisa_9851527
16/7/09 a las 9:30

Actualizo

evyta------------------------- ----------01 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de Marzo de 2010
Nataliaya--------------------- ---------12 de marzo de 2010

Chicas sigo sin síntomas, estoy encantada y tocando madera para que no lleguen.
Mañana cumpliré 6 semanas. Y lunes tengo mi primera eco. Ay qué ganas de ver a mi pequeñaj@.
¿Qué tal vosotras?

N
nelly_5389926
16/7/09 a las 9:36

hola chicas!!
hola como estais, llevo dias sin escribir, pero os voy leyendo!!!

bueno primero actualizo y ordeno por FPP

NOMBRE------------------------ ---------FPP

evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010

y nada ahora os cuento, k cada dia mis nauseas van a mas y cada vez me encuentro peor, no he llegado a vomitar, pero no se me quitan en todo el dia, aparte ando un poco descompuesta con la barriguilla y eso, muy mal cuerpo
Felicidades a todas las k habeis visto a vuestra lentejita!!! a mi me queda aun una semana
besillos

N
nelly_5389926
16/7/09 a las 9:37

actualizo de nuevo
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010

es k nos hemos cruzado!!!!

R
rani_8311603
16/7/09 a las 10:30

Me incluyo
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010

I
iballa_5656110
16/7/09 a las 12:45
En respuesta a rani_8311603

Me incluyo

Pochi188
5 de marzao 2010

I
idara_6253757
16/7/09 a las 15:14

Y yo
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010

A
aldona_6273746
16/7/09 a las 15:59

hola mamis 6+2
buen dia, espero todas esten super bien, hoy me hicieron todos los examenes y la citologia, me lastimaron un poco y salio sangresita pero nada preocupante, me programaron la ecotrasvaginal para el 6 de agosto, ahora estoy anciosa, esta muy lejos y ya quiero escuchar mi bebe, en ese tiempo estare de 9+2 me imagino q si se vera o escuchara algo,.,,, que emosion cuando serà!!!!!!!
un beso se cuidan mucho y felicidades

F
fatiha_8800719
16/7/09 a las 17:17

Me uno a la lista
hola chicas q como vais?,madre mia 2 dias y sin entrar y cuantos mensajes,estamos nerviosas eh?????.
a ver si puedo y os leo a todas para ponerme al dia.
q tal como llevais esos sintomas?,yo gracias a dios sigo fenomenal.
me he puesto la primera,por q me da la sensacion de q lo estais poniendo por orden,si no es asi quitarme(no quiero q nadie se ofenda ok?)
voy a leeros a ver como vais,cuidaros mucho.
un beso
lala

32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010

U
uxua_8587615
16/7/09 a las 17:25

Hola!
Me agrego en la lista. Yo aún no sé mi FPP, según internet hay dos posibles porque estaba con los ciclos un poco raros. Voy a poner la más lejana, mañana tengo la primera eco, ya me darán la fecha no?

ferniuru---------------------- ------------19 de marzo de 2010

M
mina_6328851
16/7/09 a las 18:22

Hola holaaaaaa
hola chicas, que tal va el jueves, ainssss pues yo he estado viendo unas cunitas........madre mis, pero mi chico no me deja comprar nada aun, dice que es muy pronto, joooooo, yo quiero ir comprando ya porque asi no me cuesta tanto luego, estos chicos no entienden nada, y encima hoy con este calor casi me da un mareillo de tension baja, pero me he comido un croasant y se me ha pasado, jajajaja una buena excusa para comer tambien, jajajaja, bueno bellas yo sigo sin sintomas ni nada, que guay, bueno cuidaros

O
ornela_8495160
16/7/09 a las 18:34

Primer susto...
este medio dia paseando de repente he empezado a ahogarme y no podia respirar! soy asmatica pero no suele pasarme tan bestia!! y me ha empezado a doler la barriga mucho, pero mucho mucho que m he mareado y puesto blanquisima, hasta la de urgencias de ha asustado!!

ahora ya toy mejor y en casa, y me han hecho una eco!!! aun no habia latido, justo hoy cumplo 6 semanas y aun es pronto, pero si se vehia el saco de 1cm y una vesicula de 0.4cm, eso es bueno no? me han dicho que parecia que todo estaba perfecto, tenia la medida ideal y me han dado horaopara una eco el martes a las 8.30 para ver como va. ojala ya ecuchemos el corazoncito!!! lo de la vesicula que es? lo q luego se convierte en embrion?

Ai evyta ocmote entiendo yo tb compario de todo!!! pero es verdad q es muy pronto quizas no?¿ en fin q me muero de ganas! ojala todo vaya bien!

M
miki_9775108
16/7/09 a las 19:07

Me apunto
hola a todas actualizo lista:

burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010

os cuento un poco mi caso;
me he quedado embarazada en mi segunda inseminacion artificial, tengo trastorno ormonal y ovarios poliquisticos, por todo esto tengo bastante riesgo de aborto y tomo progesterona a tope, por ahora estoy genial, ni bomitos ni malestar, solo tetas hinchadas que duelen y algun dolorcillo de ovarios, lo normal. mi primera eco sera el lunes 20, estoy ansiosa de saber si fue bien, pero imagino q si porque si hay aborto hay sangrado y por suerte nada de nada.
bueno ya os ire contando.
besos para todas

L
lauren_9932016
16/7/09 a las 20:20

Me actualizo
yeza7------------------------- -----------16 de marzo de 2010

Me imagino que la calor nos debe estar afectando un poco, a mi también se me ha bajado la tensión o algo, me puse malisima en el trabajo, no me podía ni mover, con unas náuseas horribles y me faltaba el aire. Pero me vine a casa, una buena siesta y aunque no estoy bien del todo me siento bastante mejor.

miriamruru al final el susto te ha servido para ver que todo va bien. Creo que si, que esa vesiculo es tu futur@ chikitin@

L
lauren_9932016
16/7/09 a las 20:22

Perdón, actualizo de nuevo, que me he equivocado de lista
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010

Y
yeneba_7456287
16/7/09 a las 23:00

Hola chicas
como vais? yo estoy que no soy persona, la fatiga me esta mantando. La tengo todo el santo dia. el gine me mando un jarabe pero no me hace mucho efecto ademas con esta calor que me tiene mareada estoy todo el dia fatal, y solo estoy de 7+1 asi que me queda tela todavia. espero que sea para bien y que merezca la pena todo esto. Hasta el dia 3 no tengo el siguiente control y se me esta haciendo eterno, aun me quedan muchos dias y con el miedo de que me vuelva a pasar algo. quiero ser positiva pero es inevitable estar con este miedo. Bueno si sabeis algun remedio natural milagroso para la fatiga contarmelo jeje.

Aqui os dejo mi fpp

lale78------------------------ -------------3 de marzo

besos a todas

Lale78 (7+1)

O
osas_5939951
16/7/09 a las 23:09
En respuesta a lauren_9932016

Hola, me podéis añadir a la lista
Mi FPP es el 3 de marzo 2010!!!!!

Q contentos estamos!!!

Besos

O
osas_5939951
16/7/09 a las 23:12
En respuesta a lauren_9932016

Me incluyo en la lista
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010

J
juno_9683302
16/7/09 a las 23:16

me apunto para 10 marzo pero necesito ayuda
Estoy embarazada de 6 semanas y he estado y estoy muy bien sin sintomas o al menos muy leves lo mas los pechos inflamados y doloridos pero me siento fenomenal, la semana pasada me hicieron mi primera eco y todo normal. desde anoche al hacer pipi y limpiarme mancho flujo marron hilillos como cuando te estas quitando de la regla, hoy he ido a urgencias y todo estaba bien mi niño ya late su corazon y se mueve todo esta bien y el medico le quito un poco de importancia dice que a muchas les pasa, pero en cambio me ha mandado reposo relativo, que este descansando lo mas posible no me cargue.... y no me cuadra que me diga que esta todo bien que es algo normal y suele pasar y me mande reposo y que no tenga relaciones en 2 o 3 semanas que tengo dentro restos de sangre. estoy preocupada. alguien puede decirme algo por favor.

N
nogaye_5963576
16/7/09 a las 23:22

hola yo no se para cuando me toca la comadrona que me toco el primer dia esta alela mas que yo, creo segun las cuentas de la abu para finales de febrero principios de marzo asin que nada a esperar la eco, AH!!!!!!!!!!! por cierto es mi segundo embarazo yo ya tengo a mi pequeño tesoro llamdo LUCíA ya ire contando

U
uxua_8587615
16/7/09 a las 23:57

Hola, me vuelvo a agregar poque quedé afuera en la copia de la lista
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)

A
aldona_6273746
16/7/09 a las 23:58
En respuesta a juno_9683302

me apunto para 10 marzo pero necesito ayuda
Estoy embarazada de 6 semanas y he estado y estoy muy bien sin sintomas o al menos muy leves lo mas los pechos inflamados y doloridos pero me siento fenomenal, la semana pasada me hicieron mi primera eco y todo normal. desde anoche al hacer pipi y limpiarme mancho flujo marron hilillos como cuando te estas quitando de la regla, hoy he ido a urgencias y todo estaba bien mi niño ya late su corazon y se mueve todo esta bien y el medico le quito un poco de importancia dice que a muchas les pasa, pero en cambio me ha mandado reposo relativo, que este descansando lo mas posible no me cargue.... y no me cuadra que me diga que esta todo bien que es algo normal y suele pasar y me mande reposo y que no tenga relaciones en 2 o 3 semanas que tengo dentro restos de sangre. estoy preocupada. alguien puede decirme algo por favor.

hola trinijs, estamos parejitas!!
me pasa exactamente lo mismo, aunq no he consultado, creo q la manchita fue lastimada de la citologia q me hicieron hoy, no te preocupes, yo no he tenido ni una eco apenas esta para el 6 de agosto, pero como q ya se te mueve el bebe, no creo apenitas se debe escuchar su corazon,, hay no q rico por ustedes q ya lo han visto, yo quierooooooooooo, en fin un abrazo y cuidate muchisimo y al bebe tambien.

A
aldona_6273746
17/7/09 a las 1:01

hola chicas,
paso a dejarles un saludo, tengo 6+ 2, y siento mi pancita inflamada, con un leve dolor,esa citologia de hoy me dejo mal, me lastimaron mucho, que aburricion, ademas, me mandaron la eco para muy lejos 6 de agosto, ya quiero verlo, q angustia, tambien tengo muchisimo cansancio, bueno un abrazo a todas

U
uxua_8587615
17/7/09 a las 5:01

Una pregunta
ustedes están hinchadas?
Yo en teoría estoy de 5 semanas y tengo una panza super hinchada y rendondita!! obviamente no es el bebe, y tampoco estoy comiendo más!!

a alguna le pasa igual?

A
amaia_7276991
17/7/09 a las 6:11

Hola!
me apunto, después de tanto tiempo de búsqueda, mas de dos años, no me lo creo pero me ha dado positivo el test hoy y espero a mi bebe para el 25 de marzo (que bonito poder decir esta frase).

Espero hagamos un camino juntas compartiendo esta alegría tan grande.

Besos.

R
robin_8727410
17/7/09 a las 8:29

Yo para el 14 marzo
Hola, yo voy para el 14 de marzo. Ayer me hicieron la primera eco y se ve claramente el saquito y mide 5 mm, hasta que no lo vi como que no me lo creia, ahora estoy mucho mas contenta

J
juno_9683302
17/7/09 a las 9:04
En respuesta a uxua_8587615

Una pregunta
ustedes están hinchadas?
Yo en teoría estoy de 5 semanas y tengo una panza super hinchada y rendondita!! obviamente no es el bebe, y tampoco estoy comiendo más!!

a alguna le pasa igual?

Yo tambien
tengo la barriga inflamada y estoy de 6 semanas pero creo que son gases

R
rani_8311603
17/7/09 a las 11:50
En respuesta a uxua_8587615

Una pregunta
ustedes están hinchadas?

a alguna le pasa igual?

Gases y retención de líquidos
Obviamente no puede ser el bebé. A mí también me pasa y estoy de 7 semanas. A mí el médico me dijo que eran gases y retención de líquidos.
Otra teoría, nada científica, que me dijeron ayer es que cuando sale pronto la barriga es porque es niño.

R
rani_8311603
17/7/09 a las 11:53

Leyendas urbanas
Una vecina me dijo ayer que iba a tener unn niño porque se me notaba pronto la barriga y porque no tenía la cara gorda ni fea.
Ya había oido antes este tipo de teorías. ¿Vosotras conocéis alguna?

Z
zoica_6195820
17/7/09 a las 12:41

me uno a vosotras
YO ESTOY ESPERANDO PARA EL 5 DE MARZO, HOY HAGO MI 7 SEMANA Y TODAVIA NO ME LO ACABO DE CREER, ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, NO TENGO NI VOMITOS, NI MAREOS, SOLO NAUSEAS DE VEZ EN CUANDO Y LOS PECHOS SUPERINCHADOS!!!!!!!!! JEJEJE SERAN GASES PERO YO TAMBIEN TENG LO BARRIGUITA HINCHADA!
ESTAMOS MUY FELICES EN MI FAMILIA ES EL 1ER NIETO, 1ER SOBRINO, ETC....
Y ESTAMOS TODOS COMO LOCOS, ADEMAS SE HIZO ESPERAR CASI 4 AÑOS,
MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!! Y ESPERO SEGUIR JUNTO CON TODAS VOSOTRAS ESTA AVENTURA DE SER MAMISSSSSSSS

BESOS

Z
zoica_6195820
17/7/09 a las 12:45

me uno al grupo!!!!!!!
YO ESTOY ESPERANDO PARA EL 5 DE MARZO, HOY HAGO MI 7 SEMANA Y TODAVIA NO ME LO ACABO DE CREER, ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, NO TENGO NI VOMITOS, NI MAREOS, SOLO NAUSEAS DE VEZ EN CUANDO Y LOS PECHOS SUPERINCHADOS!!!!!!!!! JEJEJE SERAN GASES PERO YO TAMBIEN TENG LO BARRIGUITA HINCHADA!
ESTAMOS MUY FELICES EN MI FAMILIA ES EL 1ER NIETO, 1ER SOBRINO, ETC....
Y ESTAMOS TODOS COMO LOCOS, ADEMAS SE HIZO ESPERAR CASI 4 AÑOS,
MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!! Y ESPERO SEGUIR JUNTO CON TODAS VOSOTRAS ESTA AVENTURA DE SER MAMISSSSSSSS

BESOS

F
fatiha_8800719
17/7/09 a las 13:36

Hola chicas q tal?
bienvenidas y enhorabuena a las nuevas.
sigo diciendo q hay un babyboom,q barbarida febrero y marzo esta llenito de futuros bb,para q luego digan q la natalidad esta baja .
bueno q tal estamos hoy?yo estoy un poquito mas cansada ,pero claro ayer me acoste un poquito mas tarde y o hoy lo estoy pagando.
a alguna os han prohibido el jamon,embutidos ect....por la toxoplasmosis?
a mi de momento me lo han quitado todo y menudo rollazo,con lo q me gusta a mi un chorizo,o una tostada de jamon
el lunes me repiten los analisis y espero q me den el alta en las comidas,q sino nose menudo rollo.y esq como no tengo vomitos,ni angustias ni nada,parece q todo se me hace mas cuesta arriva.

un beso
lala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook