Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
N
najwa_5144033
21/7/09 a las 18:22
En respuesta a fatiha_8800719


madre mia,tienes el estomago a prueva de bombas ,solo espero q te haya sentado bien.

Jajaja
La verdad que lo he disfrutado bastante, jajaja... que cosas más raras hacemos, me parece increible...

Ver también

N
najwa_5144033
21/7/09 a las 18:24
En respuesta a deepa_8069810

Me añado
Hola chicas, aun me cuesta creerlo, creo que estoy de 4+3, ahora tengo que sacar cita en el médico.
Enhorabuena a todas y ojalá sigamos juntas en el foro los proximos meses!!!

Me añado

32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
eclipsesolar------------------ --------------21de marzo del 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
KoRaDaNa--------------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010

Esta lista...
Creo que no está bien, yo por ejemplo no estoy y me añadí... creo qu esomos más, en el foro de marzo creo que habia otra lista, por si acaso me añado...

32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
aninchi----------------------- ------------15 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
eclipsesolar------------------ --------------21de marzo del 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
KoRaDaNa--------------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010

F
fatiha_8800719
21/7/09 a las 18:38

Lale cariño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡muchisima suerte,espero q no sea nada,estate todo lo tranquila q puedas,en cuanto sepas algo por favor cuentanos,estoy muy preocupada por ti.
aunque estoy convencida de q son solo sustos y q desde ya vas a poder disfrutar.
no es justo q tengas q pasar por esto.
muchisima suerte.
sabes q estoy contigo.

un beso
lala

U
uxua_8587615
21/7/09 a las 18:54
En respuesta a aldona_6273746

se me olvido contarles
Estoy super trizte, nunca me habia dado un fuego(herpes)en los labios y ayer amaneci con uno, q mal, dicen q ese virus queda por siempre en la sangre y se sigue repitiendo, afectara a mi bebe?, si me aplico virex topico sera malo?, no q mal q la paso, porq en mi estado me tiene q dar esto, si alguna sabe porfa me dice alguito

Hola guapa
a mi me sale el herpes en la boca siempre que estoy de bajas defensas, suena lógico que te salga porque en nuestro estado estamos con las defensas más bajas que de constumbre.
No te preocupes, no creo que le haga nada al niño porque no es un herpes vaginal, sino bucal, son distintos. Lo que debes tener cuidado es de no tocartelo porque se contagia muy fácil para otras partes del cuerpo.
En cuanto al medicamento, no sé si es bueno o malo para el bebe, eso lo mejor seria que se lo consultaras a un médico.
De todas formas verás que en unos días ya se seca solito.
No te preocupes!
besos.!

Y
yeneba_7456287
21/7/09 a las 21:03
En respuesta a fatiha_8800719

Lale cariño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡muchisima suerte,espero q no sea nada,estate todo lo tranquila q puedas,en cuanto sepas algo por favor cuentanos,estoy muy preocupada por ti.
aunque estoy convencida de q son solo sustos y q desde ya vas a poder disfrutar.
no es justo q tengas q pasar por esto.
muchisima suerte.
sabes q estoy contigo.

un beso
lala

Hola chicas
acabo de llegar del gine y parece ser que todo esta bien, mi niño late con fuerza pero el gine no sabe de que puede ser ese flujo marron, que siga con el reposo y que vuelva el dia 3. asi que nada, he visto a mi niño pero no sabemos de que es ese flujo. Y ya de paso me ha mandado unas pastillas para la fatiga que me tiene muerta, espero que con esto se alivie un poco porque ya ademas de las nauseas son vomitos a cada momento y no aguanto nada el en estomago y me siento fatal.

Lala muchas gracias cariño y a las demas tambien por estar pendientes de mi. Mi marido aun sigue en Somalia hasta finales de agosto y todos estos sustos se me hacen muy cuesta arriba a mi sola. gracias por entenderme. muchos besos a todas

PD A ver si mañana actualizo la lista y me incluyo en ella que hasta ahora no me di cuenta que no estoy, pero ya os adelanto que si Dios quiere estoy para el 3 de marzo.

V
virna_9743607
21/7/09 a las 21:18

Hola chicas,me unos a vosotras
me hecia muchisima ilusion entrar en este foro!!!hace 3 años ke buscabamos este embarazo.

mi fecha del parto es el 19 de marzo del 2010!!ke ilusion aunke ahora mismo estoy un poco acongojada......hasta el dia 30 ke vaya al gine y me haga mi 1 eco no me voy a kedar trankila.

bueno por aki estare siempre ke pueda.

un saludo.

V
virna_9743607
21/7/09 a las 21:21

Lista actualizada.
me uno :


32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
fantasia116------------------- ------------19 de marzo de 2010
eclipsesolar------------------ --------------21de marzo del 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
KoRaDaNa--------------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010


A
aldona_6273746
22/7/09 a las :30

que emosion ver mi bebe
Acabo de llegar de mi primera eco, todo esta super bien, es embrion unico , la longitud cefalocaudal de 3.5mm. y el utero 18mm, en fin, solo es para q comparen, estoy feliz de ver latir su corazoncito, de no tener nada extraño, ni sangrado, ni nauseas,pensaba q tenia hoy 7 semanas pues mi ultima regla fue el 2 de junio y en la eco sale q tengo 5+6, en fin, q rico q todas estubieran igual, pero no hay felicidad completa, una amiga del foro, q nos hemos hablado arto, perdio su bebe, tenia como 5 semanitas,q mal por ella,q Dios la llene de tranquilidad !, y a ustedes las nuevas felicidades, y a las q llevamos ratico, suerte y q todo siga super bien.

E
ederne_9004942
22/7/09 a las 2:50
En respuesta a freya_5285746

que alegria encontrar a tantas mamis de marzo 2010!!!!!!!!!!
saluds a todas!!!!!!!!! yo espero a mi bebe para el 11 de marzo y con muxa mas ilusion de la que hubiese imaginado nunca, por que hasta el momento de decirme que estaba embarazada,el "instinto maternal" era algo desconocido para mi....ahora estoy muy ilusionada y lo unico que quiero es que todo llegue a buen puerto y de la mejor manera posible...

Hasta HOY, estoy llevando el embarazo muy bien,nada de vomitos ni fatigas,eso si ,un poco mas dormilona y mucho mas volumen de pechos y cintura (HE AUMENTADO UNA TALLA DE SUJETADOR Y MI ROPA EMPIEZA A NO CERRAR DE CINTURA,NO ES MUY PRONTO??????? OS HA PASADO ESO A ALGUNAS DE VOSOTRAS YA???ESTO ME TIENE ATERRADA POR QUE SOY SUPER PROPENSA A ENGORDAR Y NO QUIERO COGER MUCHO PESO....)

Os deseo a todas lo mejor , seguire escribiendo y leyendo "vuestras cosillas"

un abrazo,


Igual que tu
hola a todas, yo lo espero para el 19 de marzo y estoy como tu. superhinchada con mucha barriga y asustadisima de poner mucho peso, tengo tambien mucha tendenciaa a engordar.... se podra hacer algun tipo de dieta????

C
caya_8881295
22/7/09 a las 10:23

Estoy de bajon
Vengo del gine, y me he quedado preocupadilla, me han hecho la eco y se ve el saquito (bien dentro del utero) pero no se ve el embrion (aun?). me han dicho que vuelva dentro de 10 días, me han dado cita para dentro de 15, dice la ginecoloca que no pasa nada que seguramente este de menos tiempo.

Según la última regla estoy de 6 semanas.

un beso a todas

L
lan_7881191
22/7/09 a las 10:40

Me apunto
32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
fantasia116------------------- ------------19 de marzo de 2010
eclipsesolar------------------ --------------21de marzo del 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
KoRaDaNa--------------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010
Melsyy________________________ _21 de Marzo 2010

R
rani_8311603
22/7/09 a las 11:55
En respuesta a caya_8881295

Estoy de bajon
Vengo del gine, y me he quedado preocupadilla, me han hecho la eco y se ve el saquito (bien dentro del utero) pero no se ve el embrion (aun?). me han dicho que vuelva dentro de 10 días, me han dado cita para dentro de 15, dice la ginecoloca que no pasa nada que seguramente este de menos tiempo.

Según la última regla estoy de 6 semanas.

un beso a todas

Pues claro que no se ve embrión
Date cuenta que a las seis semanas es del tamaño de una cabeza de alfiler. ¿Por qué estás de bajón? Es casi imposible que se vea nada. Tan sólo la bolsa y es posible que nisiquiera se escuche el corazón. Lo mejor, aunque sé que es difícil es tener paciencia y esperar un poquito más para la eco.
A mí el ginecólogo me dijo que lo mejor era la semana 10 para ya poder ver algo.

I
idara_6253757
22/7/09 a las 12:24

Ya tengo la primera eco
Hola a todas

Inca, gracias por acordarte. Se ve todo, pero en vez de estar de 8 semanas como yo creía estoy de 7...No entiendo, pero bueno.

Se ve todo, mide 9.6 mm, tiene corazón y está en su sitio

Sigo teniendo la tensión muy baja, pero dice el medico que bien, que eso es bueno, aunque a mi me duele mucho la cabeza, pero bueno.

Sigo con dolor de tetas, y pinchazitos. Ni una nausea ni nada.....

Bueno, ahora a esperar a la próxima, el 19 de agosto

Besoooooooooos, solemme

F
fatiha_8800719
22/7/09 a las 12:26

Hola chicas
trujillo,entiendo q estes preocupada,pero como ya te han dicho es muy pequeñito y casi imposible de ver,no te agobies,si la gine no le ha dado importancia es por q no la tiene ok?a sies q fuera miedos,te esperas unos dias y lo ves,ya veras como todo esta bien.

lale cielo,q alegria q todo este bien,haber si con este susto la cosa se calma y puedes empezar a disfrutar ya,q a este paso se nos pasa el embarazo y seguimos angustiadas.
yo gracias a dios cada dia q pasa me encuentro mas tranquila y menos agobiada,ademas me he propuesto q el viernes si en la eco me dicen q todo sigue bien,voy a empezar a disfrutar 100%,q ya esta bien de momentos amargos.

bueno chicas,q espero q todas os encontreis bien.

un beso
lala

F
fatiha_8800719
22/7/09 a las 12:26

Hola chicas
trujillo,entiendo q estes preocupada,pero como ya te han dicho es muy pequeñito y casi imposible de ver,no te agobies,si la gine no le ha dado importancia es por q no la tiene ok?a sies q fuera miedos,te esperas unos dias y lo ves,ya veras como todo esta bien.

lale cielo,q alegria q todo este bien,haber si con este susto la cosa se calma y puedes empezar a disfrutar ya,q a este paso se nos pasa el embarazo y seguimos angustiadas.
yo gracias a dios cada dia q pasa me encuentro mas tranquila y menos agobiada,ademas me he propuesto q el viernes si en la eco me dicen q todo sigue bien,voy a empezar a disfrutar 100%,q ya esta bien de momentos amargos.

bueno chicas,q espero q todas os encontreis bien.

un beso
lala

C
caya_8881295
22/7/09 a las 12:34
En respuesta a fatiha_8800719

Hola chicas
trujillo,entiendo q estes preocupada,pero como ya te han dicho es muy pequeñito y casi imposible de ver,no te agobies,si la gine no le ha dado importancia es por q no la tiene ok?a sies q fuera miedos,te esperas unos dias y lo ves,ya veras como todo esta bien.

lale cielo,q alegria q todo este bien,haber si con este susto la cosa se calma y puedes empezar a disfrutar ya,q a este paso se nos pasa el embarazo y seguimos angustiadas.
yo gracias a dios cada dia q pasa me encuentro mas tranquila y menos agobiada,ademas me he propuesto q el viernes si en la eco me dicen q todo sigue bien,voy a empezar a disfrutar 100%,q ya esta bien de momentos amargos.

bueno chicas,q espero q todas os encontreis bien.

un beso
lala


Gracias guapa por darme animos..., ya os contaré dentro de 15 dias....

A
aldona_6273746
22/7/09 a las 15:23
En respuesta a idara_6253757

Ya tengo la primera eco
Hola a todas

Inca, gracias por acordarte. Se ve todo, pero en vez de estar de 8 semanas como yo creía estoy de 7...No entiendo, pero bueno.

Se ve todo, mide 9.6 mm, tiene corazón y está en su sitio

Sigo teniendo la tensión muy baja, pero dice el medico que bien, que eso es bueno, aunque a mi me duele mucho la cabeza, pero bueno.

Sigo con dolor de tetas, y pinchazitos. Ni una nausea ni nada.....

Bueno, ahora a esperar a la próxima, el 19 de agosto

Besoooooooooos, solemme

Hola solemme
q felicidad ver nuestros chiquitines bien, a mi me paso igual en vez de estar de 7 semanas como yo creía estoy de 6..., tambien Sigo con dolor de tetas, y pinchazitos. Ni una nausea ni nada,gracias a Dios, somos afortunadas, hay q ir actualizando la lista con las nuevas fechas provables, un abrazo

U
uxua_8587615
22/7/09 a las 16:03
En respuesta a caya_8881295

Estoy de bajon
Vengo del gine, y me he quedado preocupadilla, me han hecho la eco y se ve el saquito (bien dentro del utero) pero no se ve el embrion (aun?). me han dicho que vuelva dentro de 10 días, me han dado cita para dentro de 15, dice la ginecoloca que no pasa nada que seguramente este de menos tiempo.

Según la última regla estoy de 6 semanas.

un beso a todas

Hola trujillo!
Me pasó exactamente lo mismo que a tí, fui a hacerme la primera eco, en teoría estaba de 6 semanas pero solo se vieron dos saquitos y ningún embrión.. aquí estoy, con muchos nervios, pero poco a poco me voy mentalizando que todo saldrá bien. Ahora me la tengo que repetir el 31... no veo la hora que llegue ese día!

Lo que me deja tranquila es que aún tengo dolor de tetis, algunos dias más, otros días parecen que se van, pero ahí están...
También me dijieron lo mismo, que seguramente esté de menos, y leí varios casos que fue así.

Asi que a tener fe y pronto veremos a nuestra lentejita! ya lo verás!!!

mucha suerte guapa!

A
aldona_6273746
22/7/09 a las 16:30

chicas q tal si empezamos con los posibles nombres
BUEN DIA MAMIS, PS QUISIERA PROPONER DISCUSION CON LOS POSIBLES NOMBRES DE NUESTROS HIJOS, CLARO TODO VARIA EN LOS PAISES, YO SOY COLOMBIANA, PS YO AUN NO ME HE DESIDIDO, PERO SI ES UNA NENA
DEPRONTO LA PONDRIA

ANA SOFIA ,........................... ANA: don de Dios, SOFIA:saviduria
aunq no se me gustan otros, valeria, manuela, nicol, dulce, sara, juana, camila

en niños
no se bien, me gustan matias, andres, kevin, andres miguel, nicolas,

Bueno la verdad escucho ideas, ps es hora de ir pensando
un abrazo

M
mina_6328851
22/7/09 a las 16:54

Menudo lema el de los nombres....................... ..................
uffffff, yo tengo un liooooo, todavia no se de ningun nombre en especial, si hay uno que me guste a mi novio no, y si a el le gusta uno a mi no me gusta, esto va a ser muyyyy dificil, a ver que hagooooo, uffff

bueno que tal vais chicas?? yo igual, sin ni un sintoma, nada de nada estoy como una rosa, ni vomitos ni nada de nada, y desesperada para que llegue el dia 19 para que me hagan la dichosa eco para poder ver a mi bebe y que me digan que todo esta bien, no se que sera pero tengo la impresion de que va a ser una NIÑA, mi familia tambien lo cree, aunque no se, que sea lo que sea y que venga bien, y vosotras teneis algun presentimiento????? que creeis que va a ser nene o nena,????, a mi chico le gusta una niña y a mi un niño, pero si fuera una nena seria la mama mas feliz del mundo al igual que un nene, ayyyyyyyyyyyyyy que seraaaa, seraaaaa, bueno chicas besos y cuidaros chaooooo

juliana25
juliana25
22/7/09 a las 17:12

Yo tambiennn

Hola a todas. Me uno a este grupo que veo que se hablan seguido, (que es la idea ¿no?). Aún muchas de mis amigas que ya han sido mamas no saben que estoy embarazada, con otras no me veo seguido, en fin que me siento sin tener a quien preguntarle nada Y bueno, estoy de 7+3, me confundo un poco en el calculo y para mi que me pusieron una semana de mas. Tengo el presentimiento de que es un niño pero niño o niña estaré feliz. De síntomas tuve solo nauseas hasta hace dos dias y no se que paso que ya ayer amaneci mejor, no vomite ni una vez, pero sentia desgana y algo de asco por casi todas las comidas, asi que me he obligado a comer para mi chiquilin.

Tengo una pregunta gigante, ¿desde cuándo se hacen esos analisis de hepatitis, glucosa en la sangre, etc?. La primera consulta la pague particular y me hicieron ecografia y todo estaba bien. Me mandaron tambien una lista como de 8 examenes de rutina. Este mes he tramitado mi afiliacion a salud porque no tenia, asi que si quiero hacerme los analisis con esa entidad me toca esperar hasta agosto. Si me los quiero hacer mas rapido tendria que pagarlos particular. Creo que debe estar todo bien porque mas o menos en septiembre del año pasado me habian hecho unos y todo estaba en orden, asi que pense que podria esperar hasta agosto que este activada mi afiliacion. ¿Qué me recomiendan? ¿Espero unos diillas o mas bien me apuro con ello?

Un abrazo a todas y a sus chiquilines!!

F
fatiha_8800719
22/7/09 a las 17:29
En respuesta a juliana25

Yo tambiennn

Hola a todas. Me uno a este grupo que veo que se hablan seguido, (que es la idea ¿no?). Aún muchas de mis amigas que ya han sido mamas no saben que estoy embarazada, con otras no me veo seguido, en fin que me siento sin tener a quien preguntarle nada Y bueno, estoy de 7+3, me confundo un poco en el calculo y para mi que me pusieron una semana de mas. Tengo el presentimiento de que es un niño pero niño o niña estaré feliz. De síntomas tuve solo nauseas hasta hace dos dias y no se que paso que ya ayer amaneci mejor, no vomite ni una vez, pero sentia desgana y algo de asco por casi todas las comidas, asi que me he obligado a comer para mi chiquilin.

Tengo una pregunta gigante, ¿desde cuándo se hacen esos analisis de hepatitis, glucosa en la sangre, etc?. La primera consulta la pague particular y me hicieron ecografia y todo estaba bien. Me mandaron tambien una lista como de 8 examenes de rutina. Este mes he tramitado mi afiliacion a salud porque no tenia, asi que si quiero hacerme los analisis con esa entidad me toca esperar hasta agosto. Si me los quiero hacer mas rapido tendria que pagarlos particular. Creo que debe estar todo bien porque mas o menos en septiembre del año pasado me habian hecho unos y todo estaba en orden, asi que pense que podria esperar hasta agosto que este activada mi afiliacion. ¿Qué me recomiendan? ¿Espero unos diillas o mas bien me apuro con ello?

Un abrazo a todas y a sus chiquilines!!

Hola juliana
bienvenida y enhorabuena.
ya veras q agustito estamos aqui,la verdad esq esta bien por q compartimos dudas y temores jejejeje.
yo no se pero creo q si te esperas a agosto no pasa nada total queda una semana.
a mi la primera analitica me la han hecho a las 9 semanas ,bueno no ha llegado me la hicieron a las 8+4, a siesq mas o menos en agosto tu estaras de eso.
esperate,y ahorra todo lo q puedas,q madre mia lo q nos espera .

un beso
lala

F
fatiha_8800719
22/7/09 a las 17:31
En respuesta a mina_6328851

Menudo lema el de los nombres....................... ..................
uffffff, yo tengo un liooooo, todavia no se de ningun nombre en especial, si hay uno que me guste a mi novio no, y si a el le gusta uno a mi no me gusta, esto va a ser muyyyy dificil, a ver que hagooooo, uffff

bueno que tal vais chicas?? yo igual, sin ni un sintoma, nada de nada estoy como una rosa, ni vomitos ni nada de nada, y desesperada para que llegue el dia 19 para que me hagan la dichosa eco para poder ver a mi bebe y que me digan que todo esta bien, no se que sera pero tengo la impresion de que va a ser una NIÑA, mi familia tambien lo cree, aunque no se, que sea lo que sea y que venga bien, y vosotras teneis algun presentimiento????? que creeis que va a ser nene o nena,????, a mi chico le gusta una niña y a mi un niño, pero si fuera una nena seria la mama mas feliz del mundo al igual que un nene, ayyyyyyyyyyyyyy que seraaaa, seraaaaa, bueno chicas besos y cuidaros chaooooo

Tan pronto
madre mia,si casi no lo he asimilado jejeje.
pues no se pero yo creo q a mi me va a tocar un nene,aunque me gustan mas las niñas,y de nombre uffffffffffffff,todavia ni idea.

M
ming_9775878
23/7/09 a las :01

Lo subo!!
Chicas lo subo que estaba en la segunda pagina! Bueeeno, me alegro mucho de que vayais bien con las lentejitas, yo mañana cumplo 7 semanitas y tengo la primera visita con la matrona, que nervios madre, espero que vaya todo bien. Aqui en casa bromean con que llevo 4 o 5 porque me crece la barriga por dias jajaja, hoy me he comprado varios vestiditos para estar por casa que con estos calores Asi que nada, mañana comentare que tal ha ido todo, ojala sean buenas noticias

A
anouk_8776595
23/7/09 a las 5:44

Hola a todas soy patsy
al igual que todas ustedes mi futuro bb esta programado para marzo en dos dias cumpl siete semanas y todavia estoy en schock ya que mi esposo tenia dos meses de operado asi q no nolo esperabamos sera el tercero imaginensen el primero tiene 12 y el segundo cinco pero bueno bienvenido y lo esperaremos con mucho amor, nos gustaria fuera niña ya q tenemos barones dero dios dira.....felicidades a todas.

A
anouk_8776595
23/7/09 a las 5:46

Jiji me equivoque
dije q tenia dos meses y son dos años....nos seguimos escribiendo

A
an0N_806156699z
23/7/09 a las 9:47

Enhorabuena a todas por vuestros embarazos ...
Queria haceros una pregunta ....

Alguna de vosotras os habeis hecho la analitica Beta ???? en que semana y valor os dió ???

A ver ... mi última regla fue el 22 de junio .... el dia 15 de julio me dió +++ el test de orina ..... y el dia 16 de julio ( que era mi día 25 de ciclo el 1 de retraso ) me hice una beta ..... ayer me dieron el resultado y daba 120 ... comparandola con las tablas de valores , creo que ésta corresponde a las semanas de las que estoy .........

Es que este año en marzo me quedé embarazada despues de 4 años de busqueda y fue en la 4 inseminación .... pero el emabarazo acabó en ectópico ... y aquella vez la beta no subia como en uno normal ..........

Ahora este mes , ha sido el primero que teniamos luz verde .... y aunque lo ibamos a dejas para despues del verano ... se ha producido el milagro .... y me he quedado embaraza natural ....

Hoy voy a la matrona .... y por la tarde ire a urgencias a ver si me hacen una eco , para asegurarme de que esté en el útero ......

Parece que llevo 2 dias en esto ( y son 4 años ) .... no sé ni de cuanto estoy .. ando perdida .......

bicos

R
rani_8311603
23/7/09 a las 10:00

Mi primera super-ecografía
Hola! Estoy emocionada. Ayer fui al privado. Ya no aguantaba más y me hice una ecografía. Ya no podía esperar hasta el 10 de agosto.
Fue genial porque me la hicieron 3D. Es una pasada!!!
De momento es un cabezonín, con muñones... Jejejeje.
Cosas positivas de la eco:
1. Está vivo
2. Solo es un embrión (me aterraba la idea de gemelos)
3. Mide 1,71 cm.
4. El corazoncito late a 100 por hora.
5. Ay.... es precioso
6. Ver la cara de mi marido con cara de idiota
7. Ver la cara de mi madre emocionada
8. Es un subidón cuando oyes el corazón. Se te revuelve todo por dentro. Qué emoción!
9. Estoy de 8+1
Cosas negativas:
1. Tengo un ligero desprendimiento y el médico me ha dicho que tengo que meterme progesterona para que el utero no trate de expulsar al garbancín.

R
rani_8311603
23/7/09 a las 11:39

Yo me voy a hacer la amniocentesis
Lo tengo clarísimo. Por desgracia conozco muy bien los problemas que acarrea tener un hijo con sindrome de down u otras patologías que provocan discapacidad intelectual. Yo tengo muy claro que no quiero traer a nadie al mundo a sufrir, que bastantes sufrimientos hay en la vida.
No conozco a ningún niño/a de sindrome de down o retraso mental feliz y os aseguro que conozco a bastantes. Sufren discriminaciones, tienen multitud de problemas físicos (renales, cardiacos, canceres, etc)...
Bueno, yo lo tengo claro que me la hago. Porque también tengo muy claro que abortaré si mi niño viene mal. Desde mi perspectiva es la mejor prueba de amor que puedo tener hacia é.
Sé que algunas me tacharéis de perversa, pero os aseguro que hablo con conocimiento de causa.

C
caya_8881295
23/7/09 a las 12:56
En respuesta a rani_8311603

Yo me voy a hacer la amniocentesis
Lo tengo clarísimo. Por desgracia conozco muy bien los problemas que acarrea tener un hijo con sindrome de down u otras patologías que provocan discapacidad intelectual. Yo tengo muy claro que no quiero traer a nadie al mundo a sufrir, que bastantes sufrimientos hay en la vida.
No conozco a ningún niño/a de sindrome de down o retraso mental feliz y os aseguro que conozco a bastantes. Sufren discriminaciones, tienen multitud de problemas físicos (renales, cardiacos, canceres, etc)...
Bueno, yo lo tengo claro que me la hago. Porque también tengo muy claro que abortaré si mi niño viene mal. Desde mi perspectiva es la mejor prueba de amor que puedo tener hacia é.
Sé que algunas me tacharéis de perversa, pero os aseguro que hablo con conocimiento de causa.

Yo tambien ammiocentesis
Yo también quiero hacermela pero no se si en la Seg. Social o en SANITAS, ¿a que semanas se hace?

T
tasnim_9936295
23/7/09 a las 13:14

Mal empezamos
Bueno, hoy tenia la primera visita con mi gine;
no he podido dormir en toda la noche de lo nerviosa que estoy pensando que algo va mal porque desde que el sabado manche un poco he seguido manchando flujo marron clarito, y la verdad, no estoy tranquila...

Pues hoy llego a las 10 a la consulta y las chicas no me encontraban en la lista; resulta que me dijeron a las 10 y tenia la hora a las 12:25...
Vale, no pasa nada, me he venido a la tienda a trabajar mientras se hacia la hora...
Vuelve mi marido y a las 12 nos vamos otra vez y cuando llego me ponen cara de poker y me dice que lleva toda la mañana llamandome para ver si podia ir antes y que el telefono lo tengo apagado...
Resulta que tenian mal mi telefono y mi gine se acababa de ir a atender un parto!!!!!!

Casi me muero, 17 dias esperando para esto???????

Por hacerme la gracia me han dado hora para esta tarde a las 5 con otra ginecologa para que me mire y me quede tranquila a ver si todo esta bien o hay algo malo por lo del manchado.

Y para el martes que viene supuestamente me vera mi ginecologo...

Estoy de los nervios, lo que me faltaba, con lo negativa que estoy y encima me hacen esto, me han dejado fatal...

N
najwa_5144033
23/7/09 a las 15:08

Amniocentesis...
Yo estoy muy indecisa, creo que hay una gran equivocación por quien se hace la amnio y cree que por ello ya se descartan las marformaciones o sindrome de donw, la amnio descarta el sindrome de donw y malformaciones del tubo neuronal unicamente (ya es bastante), pero cuantos problemas más puede haber y no se detectan en la amnio¿? buff esto me trae de cabeza....

Yo cumplo 38 en unos meses y ya cuento con hacermela, pero el ginecologo me dijo que esperara a los resultados de la semana 12 y luego deciciera ya que entrama sus riesgos y si en las pruebas me dan pocas posibilidades mejor que no me la haga, estoy hecha un lio...

Tambien es cierto, que ne la eco te miran la fosa nasal y otros rasgos que prueden indicar sindrome de donw como el tamaño del femur y demás.

Lo que peor me parece es que te dan los resultados casi en la semana 20 cuando ya tiene nombre, sientes sus pataditas... ¿SERÉ CAPAZ DE ABORTAR SI TIENE S.DE DONW CON 20 SEMANAS?

Esa es mi gran duda existencial.... alguna en mi situación¿? me trae de cabeza.

N
najwa_5144033
23/7/09 a las 15:09
En respuesta a rani_8311603

Mi primera super-ecografía
Hola! Estoy emocionada. Ayer fui al privado. Ya no aguantaba más y me hice una ecografía. Ya no podía esperar hasta el 10 de agosto.
Fue genial porque me la hicieron 3D. Es una pasada!!!
De momento es un cabezonín, con muñones... Jejejeje.
Cosas positivas de la eco:
1. Está vivo
2. Solo es un embrión (me aterraba la idea de gemelos)
3. Mide 1,71 cm.
4. El corazoncito late a 100 por hora.
5. Ay.... es precioso
6. Ver la cara de mi marido con cara de idiota
7. Ver la cara de mi madre emocionada
8. Es un subidón cuando oyes el corazón. Se te revuelve todo por dentro. Qué emoción!
9. Estoy de 8+1
Cosas negativas:
1. Tengo un ligero desprendimiento y el médico me ha dicho que tengo que meterme progesterona para que el utero no trate de expulsar al garbancín.

Que guay¡¡¡
Me alegro de que todo este bien, cuidate y con progesterona ya veras como todo va bien¡¡¡

N
najwa_5144033
23/7/09 a las 15:10

Amnio
voy a abrir otro tema en bebes de marzo y hablamos alli a ver quien se la hace os parece¿?

R
rani_8311603
23/7/09 a las 18:00
En respuesta a najwa_5144033

Amniocentesis...
Yo estoy muy indecisa, creo que hay una gran equivocación por quien se hace la amnio y cree que por ello ya se descartan las marformaciones o sindrome de donw, la amnio descarta el sindrome de donw y malformaciones del tubo neuronal unicamente (ya es bastante), pero cuantos problemas más puede haber y no se detectan en la amnio¿? buff esto me trae de cabeza....

Yo cumplo 38 en unos meses y ya cuento con hacermela, pero el ginecologo me dijo que esperara a los resultados de la semana 12 y luego deciciera ya que entrama sus riesgos y si en las pruebas me dan pocas posibilidades mejor que no me la haga, estoy hecha un lio...

Tambien es cierto, que ne la eco te miran la fosa nasal y otros rasgos que prueden indicar sindrome de donw como el tamaño del femur y demás.

Lo que peor me parece es que te dan los resultados casi en la semana 20 cuando ya tiene nombre, sientes sus pataditas... ¿SERÉ CAPAZ DE ABORTAR SI TIENE S.DE DONW CON 20 SEMANAS?

Esa es mi gran duda existencial.... alguna en mi situación¿? me trae de cabeza.

Claro que sí
Fíjate si es desgraciada la vida de una persona así y conozco muchas por mi trabajo. No digo la de sus padres, que también lo es. Probablemente un hijo con sindrome de down no te sobrevive pero y, si lo hace, con quién se queda, qué será de él.
Los casos de sindrome de down que se pueden valer por sí mismos se cuentan con los dedos de la mano. Su futuro con suerte será en una institución para personas con retraso mental.
Yo pienso en el ñiño y no en mí. Si pensase en mí y fuese egoísta lo tendría.
La amniocéntesis comprueba todo las enfermedades que tienen que ver con la genética. No sólo el síndrome de down, sino otras que también producen malformacines.
Por supuesto, en el parto se pueden producir también complicaciones. Pero en la medida de poder evitarlo, yo lo haré.
Desde luego, es una decisión personal y depende de sí has conocido casos. Yo como los conozco, prefiero evitar traer a alguien al mundo a sufrir psicológica y fisícamente muchísimo.

R
rani_8311603
23/7/09 a las 18:06

Enanismo
Aprovechando el tema de la amniocentesis y del sindrome de down... Yo reconozco que soy un poco paranoica y, por supuesto, quiero tener un hijo sano.
Le doy muchas vueltas al tema del enanismo. No tengo antecedentes, pero conozco el caso de una chica que tuvo a una niña con enanismo y tampoco tenía antecedentes. La verdad es que esto me ha dejado tocada.
¿Vosotras sabéis si es detectable este problema a través de las pruebas que nos hacen?

N
najwa_5144033
23/7/09 a las 18:38
En respuesta a rani_8311603

Claro que sí
Fíjate si es desgraciada la vida de una persona así y conozco muchas por mi trabajo. No digo la de sus padres, que también lo es. Probablemente un hijo con sindrome de down no te sobrevive pero y, si lo hace, con quién se queda, qué será de él.
Los casos de sindrome de down que se pueden valer por sí mismos se cuentan con los dedos de la mano. Su futuro con suerte será en una institución para personas con retraso mental.
Yo pienso en el ñiño y no en mí. Si pensase en mí y fuese egoísta lo tendría.
La amniocéntesis comprueba todo las enfermedades que tienen que ver con la genética. No sólo el síndrome de down, sino otras que también producen malformacines.
Por supuesto, en el parto se pueden producir también complicaciones. Pero en la medida de poder evitarlo, yo lo haré.
Desde luego, es una decisión personal y depende de sí has conocido casos. Yo como los conozco, prefiero evitar traer a alguien al mundo a sufrir psicológica y fisícamente muchísimo.

Es tan dificil...
la verdad que solo se que tengo un lio tremendo porque tienes toda la razón, ademas es tan personal, no se, llegado el momento decidiré.

Con mi hija me dio una estadistica de 1/537 supongo que ahora será tendre bastantes más posibilidades.

Voy a dejar de comerme el coco y cuando llegue el momento ya lo haré.

Gracias

F
freya_5285746
23/7/09 a las 19:42
En respuesta a ederne_9004942

Igual que tu
hola a todas, yo lo espero para el 19 de marzo y estoy como tu. superhinchada con mucha barriga y asustadisima de poner mucho peso, tengo tambien mucha tendenciaa a engordar.... se podra hacer algun tipo de dieta????

Mañana ginecologo!!!!!!!
holaaaaaaaaaaa! mañana voy al ginecologo ,asi que le preguntare que hacer para no coger mucho peso, de todas formas creo que seguro que el mismo me va a poner a dieta por que no veas el aumento de volumen...... por otro lado estoy ansiosa por ver si se ve algo en la ecografia,ya estoy de sietes semanas ........!!!bsitosssssssssss


O
ornela_8495160
23/7/09 a las 22:15

Hola
pero q calooooooor mas horroroso!!!
jo ultimamente no he podido ni entrar a leeros pq duermo fatal x las noches y cuando llego a la tarde no me puedo mover del sofá! hoy parece q un poco mejor pero hace tantisimo calor!!!
Primero bienvenidas a las nuevas! me alegro mucho de ir aumentando la lista!!!

Bueno yo hoy cumplo 7 semanas, y al final el martes me hice la eco (no se si os acordais fui de urgencias el juves pasado pq no podia respirar, y no oimos el latido aunque dijeron que iba bien) ysi lo oimos!!!!!! ai q emocion!!!!! de 6 nada pero de 6+4 ya se vió el embrión de 3mm y el latido a 120 pulsaciones por minuto!!! fue superemocionante!!!jejeje

ahora el 5/08 tengo otra eco y visita con la dra, supongo q gaan analisis y eso. por curiosisas, alguna de BCN???yo me llevo el embarazo en la dexeus, por sanitas y de momento superbien, estamso muy contentos!!

N
nelly_5389926
23/7/09 a las 23:58

Yo tambien tengo buenas noticias!!!!
hola a todas k tal !!!

esta mañana vi a mi lentejita latir a todo tren!,k emocionante, mi marido y yo nos emocionamos exactamente igual, o mas, k la primera vez, cuando vimos a mi niño, ha sido precioso
mide ya 1 cm y parece k está todo muy homogeneo y no hay ningun desprendimiento a simple vista, está super bien colocado en el utero, ni muy arriba ni muy abajo
me han dicho k estoy de 7+2 segun mi regla y segun la eco, de 7+3, asi k está la cosa clavadita jeje

en cuanto a la amnio, yo cumpliré el mes k viene 34 años, espararé al cribado k hacen con el TS y el pliegue nucal y haré lo k me recomienden, aunk creo k preferiria hacérmela, pk sabiendo lo k es un niño, k requiere 24 horas al dia, pienso k ademas tener un hijo con problemas tiene k ser no poder dedicarle toda la atencion ni a uno,ni a otro.
pero de mi niño la probabilidad me salio 1/10000, asi k si me vuelve a salir lo mismo o parecido no creo k me recomienden hacérmela y no se k haré

bueno chicas k os leo a todas ehh!!! aunk entre poco
besillos!!!!

V
virna_9743607
24/7/09 a las 10:52

Buenos dias chicas!!!!!!necesito consejo!!!!!
ke monton de ecos con buenos resultados!!!!!ke guayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

yo tengo cita el jueves ke viene ke hago 7 semanas pero me han dicho ke puede ser pronto ke mejor espero por lo menos a las 8 semanas......y la verdad no se ke hacer porke tengo muchas ganas de comprobar ke todo esta bien......pero tampoco kiero correr el riesgo de ke no se vea el embrion y comerme mas la cabeza!!!!!

ke hagoooooo!!!!uffffff ke come come!!!

E
enar_9665091
24/7/09 a las 11:47

mi primera eco para el 25 de agosto
Vosotras como llevais lo de la ropa, ami m paretan algunos pantalones y tengo que llevar el boton desabrochado, estoy de dos meses pero aun es pronto para cambiar no? de sujetador si que llevo ya mas talla, pero es que tampoco quiero gastarme un monton en ropa pa que se quede ahy.

QUe me secis, besos

E
enar_9665091
24/7/09 a las 11:49
En respuesta a enar_9665091

mi primera eco para el 25 de agosto
Vosotras como llevais lo de la ropa, ami m paretan algunos pantalones y tengo que llevar el boton desabrochado, estoy de dos meses pero aun es pronto para cambiar no? de sujetador si que llevo ya mas talla, pero es que tampoco quiero gastarme un monton en ropa pa que se quede ahy.

QUe me secis, besos

Que decia que mi primera eco
Decia tambien, (que se me ha enviado el mensag sin terminar) que mi primera eco es para el 25 de agos, y mañana cumplo los dos meses, no lo veis un poco tarde?

A
an0N_787925299z
24/7/09 a las 18:14

Hola! otra nueva de marzo!!!
Hola soy nueva!
Estoy en mi sexta semana de embarazo ya q mi ultima regla fue el 16 de junio, creo q se cuenta así no????
Bueno pues estoy feliz pero llena de miedos!
Con lo impaciente q soy y tengo q esperar al 6 de agosto para la primera eco.
Hoy he manchado una gota (bueno en realidad yo creo q no se le puede llamar ni gota) y ya me iba a urgencias pero antes he llamado a mi centro de atención a la mujer de la SS y una matrona me ha calmado bastante.
Quiero estar relajada y disfrutar pero en el fondo tengo la preocupacioón de si estará todo bien...os pasa a vosotras tb?
En fin , encantada de conoceros y espero pasar muchos meses compartiendo esta experiencia.
Segun mis calculos estoy aprox. para el 23 de marzo (aunq yo creo q para el 25 pq creo q ovule un par de dias mas tarde)
Besos!

F
fatiha_8800719
24/7/09 a las 21:01

Hola chicas
saeren -bienvenida y enhorabuena,q pu..da lo de los gases,yo tambien lo he pasado mal,pero bueno son dias,lo del estreñimiento es peor,tendremos q buscar algun alimento q nos ayude.

terremota31 -bienvenida,enhorabuena y ojala y podamos pasar 7u8 meses juntas,compartiendo esperiencias.

titanen-hola,madre mia,si te sirve de consuelo a mi no me vale nada,de hecho hoy e tenido q comprarme unos pantalones nuevos,no queria premama tan pronto,me parecia ridiculo,pues menudo chasco,eran los unicos q me valian,asi esq me he comprado uno y haber lo q aguanto.

fantasia116 -fantasia yo fui con 7+1 la primera vez y vi el embrion y lo mejor de todo el latido del corazon,son muy chiquitos pero con 7 si se ve el corazon,el mio media 1cm.yo si iria asi te quedas mas tranquila.

bueno pues yo hoy e tenido eco 9+3 y ya tiene cabeza jajaja,ademas hermosa,esta estupendo mide casi 3cm y de momento todo bien.

bueno chicas a engordar jajaja
lala

T
tasnim_9936295
25/7/09 a las 11:49

Ya la he visto!!
Por fin el jueves despues de todo el dia discutiendo con las ineptas del centro medico que casi me dejan sin cita con mi gine al final me visito otra medica...

Pues el jueves estaba de 6+3 y por fin he visto a mi peque, media 7 mm y el corazoncito le iba a mil por hora!!

Me miro por todas partes y no ha vio nada raro que justifique el manchado que he tenido, dice que puede ser cualquier capilar que se ha roto de crecer el utero o de la eco de la semana pasada, asi que vida normal con tranquilidad...

Me mando un monton de analisis, un monton de consejos y el martes tengo que volver a que me mire mi gine, el que me tiene que llevar todo el embarazo y el parto;

Sali de la consulta mucho mas tranquila ahora que se que todo va bien.

Y sigo todas las tarde-noche con unas angustias y un malestar horrible, que mal se pasa, menos mal que de momento no he vomitado pero la agonia no se me pasa a veces ni con el cariban.

Ahora si que me atrevo a actualizar la lista y unirme!!!

Y
yeneba_7456287
25/7/09 a las 11:56

Actualizo la lista y me incluyo
32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
lale78------------------------ --------------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
evamar74---------------------- --------10 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
eclipsesolar------------------ --------------17de marzo del 2010
KoRaDaNa--------------------- -----------18 de marzo del 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
fantasia116------------------- ------------19 de marzo de 2010
Melsyy------------------------ -----------------21 de marzo de 2010
Saeren------------------------ ---------------22 de marzo de 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010



O
ornela_8495160
25/7/09 a las 12:56

Q bien buenas noticias!!
Si! veo muchas ecos ya con latido, y las que no trankis que ya se oirá! yo ya sabeis q de 6 nada y de 6+5 si!! y mi culada fue de 7 y nada y de 8 ya lo oyó y tengo un sobrinito precioso de 1 añito!
asiq cada uno va a su ritmo, es normal.

besitos

N
najwa_5144033
25/7/09 a las 16:39

Hola...
jo, me estoy empezando a encontrar mal ya... tengo asco de todo, me mareo, tengo muchas nauseas y de ver la comida me dan ganas de vomitar, soy un trapillo de persona... menudo veranito me espera¡¡¡

El lunes voy a la eco, estaré de siete semanas a ver si se ve algo y me quedo tranquila, ya me han hecho dos y solo se ha visto el saco asi q espero que el lunes ya se vea.

Ufff, que calor¡¡¡

Enhorabuena por vuestras ecos¡¡¡

U
uxua_8587615
27/7/09 a las 4:52

A mi me pasa igual!
No tengo claro de cuanto estoy, segun mi FUM estaría de 7 semanas, pero al parecer, como mis ciclos son de 35 a 37 días puedo estar de una semana menos... la cuestión es qu tengo una tripa ENORME, me asusta, hoy justo lo hablaba con mi madre que me decia que es normal, pero a mi no me parece normal que estando de tan poquito tenga la tripa como la tengo!! termino de comer y parezco de 7 meses.. terrible... no sé como voy a terminar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir