Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
U
uxua_8587615
17/7/09 a las 16:46

Me hice la primera eco
y solo se ve el saquito, en realidad son dos saquitos, pero uno la mitad de tamaño que el otro
La ecógrafa me asustó un poco, porque dice que en una eco transvaginal, se debería ver a la semana 4 y yo según la fecha de menstruación hoy entraría en la semana 6..
Me dejó asustada... el martes tengo gine y supongo que me mandará a repetirla en unas semanas... no voy a estar tranquila!!

Ver también

U
uxua_8587615
17/7/09 a las 17:27
En respuesta a uxua_8587615

Una pregunta
ustedes están hinchadas?
Yo en teoría estoy de 5 semanas y tengo una panza super hinchada y rendondita!! obviamente no es el bebe, y tampoco estoy comiendo más!!

a alguna le pasa igual?

Gracias chicas!
lo que será mi panza en unos meses!!! je

L
lele_9546075
17/7/09 a las 18:11

Hola! soy nueva
Me acabo de enterar que estoy embarazada. Tengo un niño de 5 años y mi fpp es para el 24 de Marzo. Tengo cita para la semana que viene con la matrona. Mis síntomas son distintos que la primera vez pero de momento todo bien.

Meiga

A
adeela_5851644
17/7/09 a las 19:51

Hola chicas
hola chicas yo estoy entre final de febrero principio de marzo estoy de7+3 segun la eco q tal os va todo muchos besitos.

A
amaia_7276991
17/7/09 a las 20:29

Hola!
esta mañana os conté que me hice el test y me dio positivo.

Y ya esta tarde he empezado a tener muchas dudas, igual las que lleváis un poquito mas me podéis ayudar

Se pide cita primero con el medico de cabecera o directamente con la matrona?

Hay algo que no se deba comer desde el principio?

Gracias! todavía estoy que no me lo creo...

O
osas_5939951
17/7/09 a las 22:16

Actualizo y me incluyo!!!!!
32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)

L
lele_9546075
18/7/09 a las 11:13

Actualizo y me incluyo
32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010


G
genova_6258606
18/7/09 a las 11:28

Hola chicas!!!!
Yo también espero para Marzo de 2010!!!!
Actualizo la lista.

32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010

Emma

T
tasnim_9936295
18/7/09 a las 12:53

Que mal!!
Ya empiezan las hormonas a hacer estragos... El jueves me levante fatal pensando que pasaba algo, que todo iba mal porque no tenia ni un solo sintoma, se me habian desinchado las tetas y me encontraba de maravilla...

Me pase media mañana llorando sin poder parar, sin saber porque, nerviosa y mi marido mosqueado porque dice que me estoy obsesionando, que llevo demasiado tiempo obsesionada.

Al final llame a una amiga a contarselo y insistio en ir a urgencias; fuimos y ya he visto la primera eco; de momento todo esta bien, es pronto, 5 semanas, se ve el saco y la vesicula que le pasa el alimento al bebe, pero todavia no hay embrion.
Por las medidas me dijo el gine que va perfecto y que en una semana mas ya deberia haber latido y bebe...

Jo, chicas, que me esta pasando?? me voy a volver loca y no me puedo pasar asi 9 meses...
Hoy me he levantado con el estomago revuelto un buen rato y todo me da miedo, no parezco yo!! De repente soy otra persona con tantas manias.

Y
yeneba_7456287
18/7/09 a las 14:30

Hola chicas
como estan? yo fatal, que envidia me dais todas las que os encontrais bien. Cada vez me siento peor, las nauseas no paran, son todo el santo dia, y me tienen el cuerpo fatal, solo estoy bien al estar dormida pero es abrir los ojos y ya estoy con la fatiga. el jarabe que me mando el gine no me hace nada y para colmo desde anoche estoy con una jaqueca enorme, vamos peor no puedo estar. Se que es lo normal pero es desesperante estar todo el dia asi de mal, ni siquiera puedo salir a la calle de como me siento. A las que tambien estais con fatiga el gine os ha mandado algo?? yo ya estoy desesperada.

Muchos besos a todas

N
nelly_5389926
18/7/09 a las 17:27
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como estan? yo fatal, que envidia me dais todas las que os encontrais bien. Cada vez me siento peor, las nauseas no paran, son todo el santo dia, y me tienen el cuerpo fatal, solo estoy bien al estar dormida pero es abrir los ojos y ya estoy con la fatiga. el jarabe que me mando el gine no me hace nada y para colmo desde anoche estoy con una jaqueca enorme, vamos peor no puedo estar. Se que es lo normal pero es desesperante estar todo el dia asi de mal, ni siquiera puedo salir a la calle de como me siento. A las que tambien estais con fatiga el gine os ha mandado algo?? yo ya estoy desesperada.

Muchos besos a todas

Yo estoy igual
Estoy fatal todo el dia, me levanto con nauseas y van a mas conforme avanza el dia, por la noche son insoportables, no llevo a vomitar, pero a veces creo k si vomitara seguro k despues me encontraria mejor, y no esto, k es constante 24 horas
a mi la matrona me dijo k si empezaba con nauseas k tomara cariban, y hoy me he tomado la primera pastillita, es k no me hace gracia tomar nada la verdad, y tampoco parece k me haya hecho mucho efecto asi k ya veremos
k jarabe es el k te han mandado a ti, primperan?

venga animo, si no nos lo damos nosotras, a ver k hacemos ejje

N
nelly_5389926
18/7/09 a las 17:31
En respuesta a tasnim_9936295

Que mal!!
Ya empiezan las hormonas a hacer estragos... El jueves me levante fatal pensando que pasaba algo, que todo iba mal porque no tenia ni un solo sintoma, se me habian desinchado las tetas y me encontraba de maravilla...

Me pase media mañana llorando sin poder parar, sin saber porque, nerviosa y mi marido mosqueado porque dice que me estoy obsesionando, que llevo demasiado tiempo obsesionada.

Al final llame a una amiga a contarselo y insistio en ir a urgencias; fuimos y ya he visto la primera eco; de momento todo esta bien, es pronto, 5 semanas, se ve el saco y la vesicula que le pasa el alimento al bebe, pero todavia no hay embrion.
Por las medidas me dijo el gine que va perfecto y que en una semana mas ya deberia haber latido y bebe...

Jo, chicas, que me esta pasando?? me voy a volver loca y no me puedo pasar asi 9 meses...
Hoy me he levantado con el estomago revuelto un buen rato y todo me da miedo, no parezco yo!! De repente soy otra persona con tantas manias.

Hola!
enehy wapa animo! es verdad k las hormonas juegan malas pasadas, si te sentias asi de mal, por las razones k fueran, hiciste muy bien en ir a urgencias, y eso k ganaste en tranquilidad, k tambien es muy malo tener esa sensacion de k algo pasa

A
amaia_7276991
18/7/09 a las 21:42

Me añado!
32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010

A
aldona_6273746
19/7/09 a las :01

:hola chicas
espero todas esten de maravilla, saludos tambien a las nuevas, les cuento q estoy super, sin nauseas y eso, solo con el cansancio , el hambre y abeces un chuzoncito a la altura del ombligo al lado derecho, les cuento q mantengo mucho miedo de perderlo tanto q me da hasta miedo tener relaciones con mi maridito, no se si les pasa igual, pero yo se q se quedara siempre conmigo, lo amo muchisimo, hoy por fin me voy de descanso hasta el martes, casi q no se acaba esta semana con todo el trabajo q tube, el martes tengo cita con el medico y recibo mis examenes, les deseo un feliz fin de semana, un abrazo.

A
amaia_7276991
19/7/09 a las 18:28

Up!
lo subo que estaba en la segunda página!

Chicas estoy todavía de muy poco pero es normal tener sensación de hambre hasta cuando me despierto de madrugada? por lo demás estoy genial, solo las tetis hinchadas y dolor de warry de forma intermitente.

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qeu me dice.

besos.

U
uxua_8587615
19/7/09 a las 18:51
En respuesta a amaia_7276991

Up!
lo subo que estaba en la segunda página!

Chicas estoy todavía de muy poco pero es normal tener sensación de hambre hasta cuando me despierto de madrugada? por lo demás estoy genial, solo las tetis hinchadas y dolor de warry de forma intermitente.

Mañana voy al médico de cabecera, a ver qeu me dice.

besos.

Hola!!
Creo que es normal! a mi me pasa igual, estoy de poquito, pero me cada pocas horas me queda el estomago como vacío, me hacen ruidos las tripas como de hambre, como cualquier cosita y ya quedo bien!!
Recién me están apareciendo las venitas en las tetis y dolor de warry tengo pero muy poquito, cada tanto.
Suerte mañana guapa!!

R
rani_8311603
20/7/09 a las 10:20

Ya casi tenemos fetos
El jueves me empieza la octava semana. Sabéis que a partir de entonces el embrión se convierte oficialmente en feto?
Ayer fue un día horrible. Me pase todo el día llorando. En fin... de vómitos normal. De vez en cuando y por las noches.
He leído a alguna que decía que tenía nauseas pero no vomitaba, y que si, a lo mejor, lo hiciera se encontraría mejor. Pues claro que sí. Yo, en cuanto vomito, me encuentro muchísimo mejor.
Otra cosa: HE ENGORDADO TRES KILOS!!!!
Qué horror! Me encuentro hinchada y tengo un barrigón que como siga así me tendré que comprar pantalones de embarazada y, la verdad, a mí no me hace ninguna gracia.
Me parece excesivamente pronto. Aún no sé si todo va bien. Quisiera esperar a los resultados de amniocéntesis, pero para eso aún faltan dos meses.
Vosotras os habéis comprado algo?

F
fatiha_8800719
20/7/09 a las 12:44

Buenos dias chicas
q tal estais??,como llevais esos cuerpos?,yo afortunadamente me encuentro genial,un pelin cansada pero fenomenal,hoy me han sacado sangre para lo del triple screen ,q no se ni lo q es,y para colmo mi medico se va de vacaciones y no tengo quien me de los resultados hasta la semana q viene,(ya les vale,ni siquiera sustituto),menos mal q una amiga trabaja en el ambulatorio me los va a sacar y se los llevare al gine el viernes q tengo eco,hay q ganas tengo de volver a verlo,y ver lo q ha crecido uffffff,de nuevo me vuelve la ansiedad jejejejeje.
bueno chicas,q espero q todas esteis estupendas,tenemos hoy alguna eco???

ah .....................y no comais mucho q os estis poniendo gorditas

un beso
lala

I
idara_6253757
20/7/09 a las 15:14

Tensión baja
Hola chicas

A mi lo que me está pasando hace una semana es que tengo la tension baja. Ayer me la miré y 8 5. ¿Alguien sabe que se puede hacer? Me duele la cabeza, y no tengo ganas de hacer nada

yo también tengo la tripa muy hinchada, pero voy disimulando. El miércoles ginecologo. !Que nervios!

Yo sigo sin nauseas, me duelen las tetas y tengo algún que otro pinchazo en los ovarios y nunca he manchado nada.

M
miki_9775108
20/7/09 a las 17:10

Mi primera eco
hola a todas!!!!
hoy fui a hacerme mi primera eco y vi el saquito solo, pero me dijo q esta todo bien, que aun es pronto para ver mas, me inseminaron el 22 de junio, me dijo que aun no me sabe decir con exactitud la fecha de parto.
la semana que viene vuelvo a hacerme otra eco, haber si vemos algo mas.
yo sigo bastante bien, bueno algo mas cansada y el estomago tambien me pide comida cada poco tiempo, sera normal, que veo que os pasa a alguna mas, eso si hay que engañar al estomago con cosas ligeras que sino...
besos para todas y feliz lunes

M
mina_6328851
20/7/09 a las 18:03

Hola bellas
que tal el finde??, pues yo muy bien en la piscinita porfin, que ganas tenia, jajajaja el año que viene si dios quiere con mi bebe, a ver si pasa pronto,

burgosv, me alegro de que todo vaya bien de verdad, ahora a cuidarse mucho y te deseo que todo te vaya bien, a mi todavia me queda un mes para ir a la eco, aiiinnnsss que ganas, ufff

y nada chicas que como un huevo y no engordo nada, jajajajaja que bueno, encima adelgazo, supongo que pronto se me acabara el chollo pero de momento aprovecho, jajajaja, y encima sigo sin vomitos ni mareos ni nada de nada, vaya embarazo mas chulo, bueno chicas muuuuchos besos y a cuidar esas barriguitas

M
mina_6328851
20/7/09 a las 18:06

Por cierto chicas..................
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz

hoy cumplo mi semana 8 yuuujuuuuuuu por fin ya estoy de 2 mesecitos, que felicidad chicas esto es lo mejor que me podia pasar en la vida

besotesssssssssss

L
larisa_9851527
20/7/09 a las 19:07

Por fin la primera eco
Estoy de 6+3 y me han hecho la primera eco, mi peque mide 4,4 mm (me ha dicho es un poco pequeño para el tiempo de gestión que quizás esté de un poco menos de tiempo pero que cuando llegue el momento del parto ni se notará )y le hemos escuchado el corazón que iba a doscientos por hora...
Me ha dicho el gine que está muy bien agarrado y que todo va muy bien, quiere verme el día 29 otra vez para asegurarse de que va creciendo en condiciones porque al mes que viene se va de vacaciones hasta el 15 y el 28 ya me ve el de la Seg.Soc. y luego mi gine otra vez en septiembre y voy alternando y puedo ver a mi chiqui todos los meses...
Estoy mucho más tranquila!!!!!!!!!!!!!! La primera vez que veo a mi hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos tan contentos.....

T
tasnim_9936295
20/7/09 a las 19:38

Que mala estoy!!!!!!!
Tanto me ha insistido todo el mundo que que raro que no tenia sintomas, que si no notaba nada, que hasta me fui el jueves de urgencias toda asustada pensando que algo iba mal... pues ya estan aqui!!!!!

Llevo todo el dia a morirme de las angustias; de momento no he vomitado pero no creo que me libre, me encuentro fatal, tengo la tripa revuelta a todas horas; tengo hambre pero solo de pensar en comida me dan arcadas y cualquier olor que entre por mi nariz me revuelve el estomago... Todo me huele fatal, que asco...

Hoy empieza mi semana 6 y el jueves tengo hora con mi gine para la primera visita, ojala vaya todo bien.

Por cierto, el sabado manche flujo rosa, un poco, y hasta hoy a veces tiro un poquito de flujo marron clarito, muy poco,... espero que sea de la eco del jueves que fue vaginal...

Por lo que veo somos muchas las agoniosas ¿no?
Que tomais?? No me digais cariban que solo de pensar en el me entran arcadas; con mi hijo lo aborreci porque me daba mas vomiteras todavia,... ¿cocacola? ay! que mal...

U
uxua_8587615
20/7/09 a las 19:39
En respuesta a larisa_9851527

Por fin la primera eco
Estoy de 6+3 y me han hecho la primera eco, mi peque mide 4,4 mm (me ha dicho es un poco pequeño para el tiempo de gestión que quizás esté de un poco menos de tiempo pero que cuando llegue el momento del parto ni se notará )y le hemos escuchado el corazón que iba a doscientos por hora...
Me ha dicho el gine que está muy bien agarrado y que todo va muy bien, quiere verme el día 29 otra vez para asegurarse de que va creciendo en condiciones porque al mes que viene se va de vacaciones hasta el 15 y el 28 ya me ve el de la Seg.Soc. y luego mi gine otra vez en septiembre y voy alternando y puedo ver a mi chiqui todos los meses...
Estoy mucho más tranquila!!!!!!!!!!!!!! La primera vez que veo a mi hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos tan contentos.....

Felicidades!!!!
Qué lindo guapa! Ya lo viste!!! Qué alegría!

Como te puse en el otro foro, yo estoy media nerviosilla porque no lo vi aún, tuve la eco y solo se vio el saquito, cuánto mide tu saquito? Yo tengo dos!! si dos!!, pero uno es muy chiquito así que dicen que no creen que termine en mellizos! El más grande mide 8mm x 5mm, y el embrioncito no se vio, me gustaría saber cuánto midió el tuyo a ver si el tamaño coincide con que esté de poquito tiempo.

besotes grandes y FELICIDADESSSSS!!! a cuidar mucho a esa lentejita!

U
uxua_8587615
20/7/09 a las 20:12
En respuesta a tasnim_9936295

Que mala estoy!!!!!!!
Tanto me ha insistido todo el mundo que que raro que no tenia sintomas, que si no notaba nada, que hasta me fui el jueves de urgencias toda asustada pensando que algo iba mal... pues ya estan aqui!!!!!

Llevo todo el dia a morirme de las angustias; de momento no he vomitado pero no creo que me libre, me encuentro fatal, tengo la tripa revuelta a todas horas; tengo hambre pero solo de pensar en comida me dan arcadas y cualquier olor que entre por mi nariz me revuelve el estomago... Todo me huele fatal, que asco...

Hoy empieza mi semana 6 y el jueves tengo hora con mi gine para la primera visita, ojala vaya todo bien.

Por cierto, el sabado manche flujo rosa, un poco, y hasta hoy a veces tiro un poquito de flujo marron clarito, muy poco,... espero que sea de la eco del jueves que fue vaginal...

Por lo que veo somos muchas las agoniosas ¿no?
Que tomais?? No me digais cariban que solo de pensar en el me entran arcadas; con mi hijo lo aborreci porque me daba mas vomiteras todavia,... ¿cocacola? ay! que mal...

Hola enehy4 !
no te da tranquilidad igual sentir síntomas??

Yo estoy media asustada, hoy se me deshincharon un poco las tetis, y como el viernes me habia hecho una eco y solo se vio el saquito, estoy como con miedito... dios quiera que todo vaya bien!

Una pregunta, porque vi que a ti te paso lo mismo de no ver el embrioncito todavía, cuánto medía tu saquito?

te mando un beso, no te puedo ayudar con lo de las nauseas porque aun no tengo nada de nada!!

felicidades!

T
tasnim_9936295
20/7/09 a las 21:17
En respuesta a uxua_8587615

Hola enehy4 !
no te da tranquilidad igual sentir síntomas??

Yo estoy media asustada, hoy se me deshincharon un poco las tetis, y como el viernes me habia hecho una eco y solo se vio el saquito, estoy como con miedito... dios quiera que todo vaya bien!

Una pregunta, porque vi que a ti te paso lo mismo de no ver el embrioncito todavía, cuánto medía tu saquito?

te mando un beso, no te puedo ayudar con lo de las nauseas porque aun no tengo nada de nada!!

felicidades!

Hola!!
La verdad es que hasta que no vaya el jueves a la eco y vea el latido (no se si ya tendra...) no me voy a quedar muy tranquila, sobretodo por el manchado del sabado.
Pero bueno, se supone que lo de las angustias es muy buena señal porque va aumentando la hormona, eso espero, pero no te creas que me hace mucha gracia porque con mi hijo estuve fatal de vomitar hasta la semana 16 y creo que no lo he pasado peor en la vida, y me da que vuelve a pasarme ahora...

En la eco del jueves no me dijo la medida del saco, lo midio y dijo que todo iba perfecto para el tiempo que estaba, pero ni idea de cuanto media...
En el embarazo de mi hijo aun se vio menos en la semana 5, solo se veia un puntito negro que era el saco, pero aun no tenia vesicula vitelina ni nada, y esta vez si.
No se suele ver embrion en la semana 5, asi que no te preocupes que de momento es todo normal.

C
caya_8881295
20/7/09 a las 21:32

Primera eco - clinica milenium alcorcon
Estoy de los nervios..., tengo mi primera ecografia el miercoles justo de 6 semanas y estoy nerviosa, por desgracia ya se lo que se pasa cuando te dicen que no hay latido, y eso no paro de pensarlo, tengo un niño precioso de casi 3,5 años (con reposo hasta los tres meses por ematoma en la placenta) pero anterior a él me hicieron un legrado y eso siempre lo tengo ahí... OJALA ESTE EMBAZARO SEA BUENO DEL PRINCIPIO AL FINAL

N
noara_6302482
20/7/09 a las 21:33
En respuesta a miki_9775108

Mi primera eco
hola a todas!!!!
hoy fui a hacerme mi primera eco y vi el saquito solo, pero me dijo q esta todo bien, que aun es pronto para ver mas, me inseminaron el 22 de junio, me dijo que aun no me sabe decir con exactitud la fecha de parto.
la semana que viene vuelvo a hacerme otra eco, haber si vemos algo mas.
yo sigo bastante bien, bueno algo mas cansada y el estomago tambien me pide comida cada poco tiempo, sera normal, que veo que os pasa a alguna mas, eso si hay que engañar al estomago con cosas ligeras que sino...
besos para todas y feliz lunes

Hola estoy como tu
ME HICE LA INSEMINACION EL DIA 22 DE JUNIO
Y EL MIERCOLES TENGO MI PRIMERA ECO TENGO MIEDO DE QUE ALGO NO SALGA BIEN, TUVE UN ABORTO EN ENERO Y ESTOY ASUSTADA
ESPERO QUE TODO NO SALGA BIEN BESOS

N
noara_6302482
20/7/09 a las 21:38
En respuesta a caya_8881295

Primera eco - clinica milenium alcorcon
Estoy de los nervios..., tengo mi primera ecografia el miercoles justo de 6 semanas y estoy nerviosa, por desgracia ya se lo que se pasa cuando te dicen que no hay latido, y eso no paro de pensarlo, tengo un niño precioso de casi 3,5 años (con reposo hasta los tres meses por ematoma en la placenta) pero anterior a él me hicieron un legrado y eso siempre lo tengo ahí... OJALA ESTE EMBAZARO SEA BUENO DEL PRINCIPIO AL FINAL

Hola
YO TAMBIEN TENGO MI PRIMERA ECO EL MIERCOLES Y ESTOY FATAL DE LOS NERVIOS ME CONSUELA PENSAR QUE ESTAIS IGUAL CADA DIA MIRANDO LOS PECHOS SI ESTAN MAS O MENOS HINCHADOS CONTROLANDO SINTOMAS QUE LOCURA BUENO SEAMOS POSITIVAS. BESOS

N
noara_6302482
20/7/09 a las 21:43
En respuesta a noara_6302482

Hola estoy como tu
ME HICE LA INSEMINACION EL DIA 22 DE JUNIO
Y EL MIERCOLES TENGO MI PRIMERA ECO TENGO MIEDO DE QUE ALGO NO SALGA BIEN, TUVE UN ABORTO EN ENERO Y ESTOY ASUSTADA
ESPERO QUE TODO NO SALGA BIEN BESOS

Corrigo
QUE TODO NOS SALGA BIEN BESOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY DE LOS NERVIOS

C
caya_8881295
20/7/09 a las 21:45
En respuesta a noara_6302482

Hola
YO TAMBIEN TENGO MI PRIMERA ECO EL MIERCOLES Y ESTOY FATAL DE LOS NERVIOS ME CONSUELA PENSAR QUE ESTAIS IGUAL CADA DIA MIRANDO LOS PECHOS SI ESTAN MAS O MENOS HINCHADOS CONTROLANDO SINTOMAS QUE LOCURA BUENO SEAMOS POSITIVAS. BESOS

Eso
hay que pensar en positivo, no tiene por que salir mal,

O
osas_5939951
20/7/09 a las 22:07

Hola amigas!!!
He pasado del foro de FIV a este de embarazo!!!! y estoy súper súper féliz y contenta....estoy de 8+1 pero.....estoy de reposo pq sangre por un hematoma y pinchandome progesterona a saco q duele muchisimoooooo, el jueves pasado fui a mi cita con el gine por el hematoma y estaba ya más pequeño el bb perfecto y ahora vuelvo este jueves haber q tal de momento no he vuelto a sangrar... ojala sigamos así....contaros tb q estoy fatal desde la 5 semana con nauseas, vomitos y para comer es un tormento pq no tengo nada de hambre y claro con las nauseas es complicado tragar....además no me apetece nada, esto sobretodo me pasa por las mañanas y medio día q no puedo... luego la merienda y cena es un pocó más llevable, aunque me tomo el cariban per igualmente me pasa, en menor medida pero uffffsss, seguiremos aguantando, no??? yo estoy dispuesta!!!!! la verdad es q me parece increible estar embarazada no os pasa????

Besos a todas y cuidaros muchisimoooooooo

M
ming_9775878
20/7/09 a las 22:10

Me uno a vosotraaass!!
Hola chicas! Me acabo de registrar jeje, bueno me llamo Marta y si Dios quiere también seré mami de Marzo, tengo 2 niñas, de 16 y 6 años respectivamente, ahora mismo estoy de 6+4 y tengo la primera visita este jueves, justo cuando cumplo 7 semanas. Estamos todos locos de alegria y miedo tambien ya que hace unos 3 años tuve un aborto cuando estaba de unas 16 semanas, me iban a hacer la amnio pero antes, justo en la eco que te hacen antes de empezar, el bebe (mas tarde me dijeron que era otra niña) no tenia latido, despues de varias semanas me dijeron que fue porque le habia entrado liquido amniotico en el cerebro, pero en el informe ponia aborto espontaneo, fue durisimo ya que me inducieron el parto y todo, horroroso vamos. Ahora lo llevo bastante bien la verdad, algunos mareillos y alguna nausea que otra, tengo mucho sueño y mucha hambre jejeje, esperemos que todo vaya bien, sobre todo porque ya tengo mis 41 añazos, pero bueno, mis otros 2 embarazos fueron perfectamente y no soy la primera mujer del mundo embarazada a los 41, ni mucho menos. Espero de corazon que podamos compartir nuestras alegrias y dudas, y que en Marzo tengamos a nuestros enanitos con nosotras. Por cierto mi FPP es el 11 de Marzo, 10 dias antes del cumple de mi hija la pequeña. No me enrollo mas jejeje, muchos besos!!

N
najwa_5144033
21/7/09 a las :55

Hola...
Yo de momento 6+1 y como una rosa, la tripa enorme y superhichada y no voy al baño, esto es un gran problema, pero de nauseas de momento nada... a ver si veo a mi lenteja y me quedo agusto¡¡¡

C
caya_8881295
21/7/09 a las 9:46

Suerte también !!
ya quedamenos para mañana, yo lo tengo a las 9:10 voy solita, (mi marido no puede por trabajo), ayss, no puedo con los nervios, eh !....... SUERTE a TODAS....

A
alda_7878670
21/7/09 a las 10:30

Hola chicas
me uno a vosotras, me acabo de enterar de que estoy embarazada asi que solo estoy de 3 semanas. Tengo 34 años y no tengo mas hijos asi que soy primeriza

N
najwa_5144033
21/7/09 a las 10:48

Menudo desayuno
CAfé con ensaladilla rusa¡¡¡ esto solo puede pasar en el embarazo¡¡¡

C
caya_8881295
21/7/09 a las 11:44
En respuesta a najwa_5144033

Menudo desayuno
CAfé con ensaladilla rusa¡¡¡ esto solo puede pasar en el embarazo¡¡¡


Que rico !!!!!!!

Mañana a la Eco al final no voy sola, viene una compi (amiga), que maja verdad, se ha ofrecido ella sola, le pilla fatal el sitio pero me ha dicho que me acompaña. espero que salga todo bien...

Besos,

viva la ensaladilla rusa !

F
fatiha_8800719
21/7/09 a las 12:16
En respuesta a najwa_5144033

Menudo desayuno
CAfé con ensaladilla rusa¡¡¡ esto solo puede pasar en el embarazo¡¡¡


madre mia,tienes el estomago a prueva de bombas ,solo espero q te haya sentado bien.

F
fatiha_8800719
21/7/09 a las 12:18
En respuesta a caya_8881295


Que rico !!!!!!!

Mañana a la Eco al final no voy sola, viene una compi (amiga), que maja verdad, se ha ofrecido ella sola, le pilla fatal el sitio pero me ha dicho que me acompaña. espero que salga todo bien...

Besos,

viva la ensaladilla rusa !

Me alegro mucho
la verdad esq creo q es muy importante el estar acompañada en este momento tan especial,ojala y este todo perfecto,cuentanos q tal en cuanto puedas ok?.

lala

L
lan_7881191
21/7/09 a las 13:25

(5+2) fujo marron gran susto
Hola me llamo Melisa soy primeriza espero conocer futuras mamis con quien compartir esta etapa tan linda!!

Hoy fui por un pequeño flujo marron pero todo esta bien me dieron la primera foto del bebe es como una lentejita no se ve latidos aun pero me dijo que regrese en 2 semanas

Y
yeneba_7456287
21/7/09 a las 13:43
En respuesta a lan_7881191

(5+2) fujo marron gran susto
Hola me llamo Melisa soy primeriza espero conocer futuras mamis con quien compartir esta etapa tan linda!!

Hoy fui por un pequeño flujo marron pero todo esta bien me dieron la primera foto del bebe es como una lentejita no se ve latidos aun pero me dijo que regrese en 2 semanas

Yo estoy asustada
hola chicas, como estan? yo muy nerviosa, desde anoche al ir al baño a hacer pis y al limpiarme mancho un flujo marron como sangre marron y me he puesto muy nerviosa, he llamado al gine y me ha dicho que me quiere ver esta tarde. Estoy muerta de miedo, no paro de llevarme sustos y me estoy temiendo lo peor, que vuelva a quedarse parado, otro palo asi no se si lo aguantare, no quiero ser negativa pero estoy asustada. Para colmo desde ayer me duele mucho la parte izquierda del vientre. Ya no se que pensar, estoy deseando ir a la consulta pero por otro lado estoy acojonada. Se suponia que cuando manche la otra vez fue porque la bolsita mas pequeña no evoluciono pero ahora no se por que sera. Luego cuando llegue os contare, siento ser pesada pero necesito desahogarme, mañana cumplo las 8 semanas y aun no he podido disfrutar ni un solo dia de mi embarazo.

Luego os contare besos

K
kamala_9706094
21/7/09 a las 14:48

Yo tambien en marzo....
Hola!
Pues si! y tambien es el primero, así que bueno...a ver como nos va.
De momento hasta el dia 30 de julio no sé exactamente de cuantas semanas estoy pero creo que son unas 5 semanas también...
Como te encuentras tu???

A las que lean esto yo tambien las invito a que se unan a solemme y yo, de aqui a marzo creo que tenemos muuuuuucho de que hablar.
Suerte a todas!!

A
aldona_6273746
21/7/09 a las 14:51

buen dia mamis
espero esten super hoy, ps yo estoy cumpliendo 7 semanitas y tengo cita con el medico para revisarme mis examenes, q rico poder ver mi bebe, estoy contenta de no tener nauseas ni vomitos, aunq si quedo muy llena me siento un poco mal, no me provoca cosinar y ni comer mucho, q es raro en mi jeje, ayer llore un poco por q casi no me llamo el papà del bebe, pero se q es por mi sencibilidad, me da rabia ps no quiero sentir tristeza en mi estado, no quiero hacer nada q sea malo para mi bebesito , nenas no saben como lo amoooo espero nasca pronto o por lo menos sentirlo mas grandecito, un besooooo se cuidan mucho.

K
kamala_9706094
21/7/09 a las 14:52
En respuesta a alda_7878670

Hola chicas
me uno a vosotras, me acabo de enterar de que estoy embarazada asi que solo estoy de 3 semanas. Tengo 34 años y no tengo mas hijos asi que soy primeriza

Hola lurr
Yo tambien soy primeriza y tengo 35, así que aqui nos contaremos no?...

A
aldona_6273746
21/7/09 a las 14:57
En respuesta a aldona_6273746

buen dia mamis
espero esten super hoy, ps yo estoy cumpliendo 7 semanitas y tengo cita con el medico para revisarme mis examenes, q rico poder ver mi bebe, estoy contenta de no tener nauseas ni vomitos, aunq si quedo muy llena me siento un poco mal, no me provoca cosinar y ni comer mucho, q es raro en mi jeje, ayer llore un poco por q casi no me llamo el papà del bebe, pero se q es por mi sencibilidad, me da rabia ps no quiero sentir tristeza en mi estado, no quiero hacer nada q sea malo para mi bebesito , nenas no saben como lo amoooo espero nasca pronto o por lo menos sentirlo mas grandecito, un besooooo se cuidan mucho.

se me olvido contarles
Estoy super trizte, nunca me habia dado un fuego(herpes)en los labios y ayer amaneci con uno, q mal, dicen q ese virus queda por siempre en la sangre y se sigue repitiendo, afectara a mi bebe?, si me aplico virex topico sera malo?, no q mal q la paso, porq en mi estado me tiene q dar esto, si alguna sabe porfa me dice alguito

F
freya_5285746
21/7/09 a las 15:45

que alegria encontrar a tantas mamis de marzo 2010!!!!!!!!!!
saluds a todas!!!!!!!!! yo espero a mi bebe para el 11 de marzo y con muxa mas ilusion de la que hubiese imaginado nunca, por que hasta el momento de decirme que estaba embarazada,el "instinto maternal" era algo desconocido para mi....ahora estoy muy ilusionada y lo unico que quiero es que todo llegue a buen puerto y de la mejor manera posible...

Hasta HOY, estoy llevando el embarazo muy bien,nada de vomitos ni fatigas,eso si ,un poco mas dormilona y mucho mas volumen de pechos y cintura (HE AUMENTADO UNA TALLA DE SUJETADOR Y MI ROPA EMPIEZA A NO CERRAR DE CINTURA,NO ES MUY PRONTO??????? OS HA PASADO ESO A ALGUNAS DE VOSOTRAS YA???ESTO ME TIENE ATERRADA POR QUE SOY SUPER PROPENSA A ENGORDAR Y NO QUIERO COGER MUCHO PESO....)

Os deseo a todas lo mejor , seguire escribiendo y leyendo "vuestras cosillas"

un abrazo,


D
diamar_9862805
21/7/09 a las 16:02

¡hola!
Yo estoy esperando para entre el 4 y el 7 de marzo. Será mi segund@ hij@, pero la verdad es que desde que cumplí la semana 6 lo estoy pasando fatal, con náuseas las 24 horas del día, tengo que obligarme a comer porque todo me da asco... Estoy encantada de tener otro bebé, pero sólo tengo ganas de pasarme el día en la cama dormitando... Y en el trabajo lo paso peor, ya que aún no he contado nada a nadie y me obligo a acabar la jornada laboral como sea, por muy blancucha que tenga la cara y muchas ganas de vomitar que tenga...
En fin, será cuestión de infinita paciencia, porque con lo que me queda aún...
¡Un saludo a todas!

D
deepa_8069810
21/7/09 a las 18:19

Me añado
Hola chicas, aun me cuesta creerlo, creo que estoy de 4+3, ahora tengo que sacar cita en el médico.
Enhorabuena a todas y ojalá sigamos juntas en el foro los proximos meses!!!

Me añado

32lala------------------------ ----------.25 de febrero de 2010
evyta------------------------- -----------01 de marzo de 2010
sandrina---------------------- ---------03 de marzo de 2010
solemme----------------------- --------03 de marzo de 2010
corina------------------------ ---- --------03 de marzo de 2010
inca-------------------------- -----------04 de marzo de 2010
uxia2.------------------------ -----------04 de marzo de 2010
positrona--------------------- ---------08 de marzo de 2010
ericamira--------------------- --------09 de marzo de 2010
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010
miriamruru-------------------- -------11 de marzo de 2010
burgosv----------------------- ----------11 de marzo de 2010
nataliaya--------------------- ----------12 de marzo de 2010
yeza7------------------------- ------------16 de marzo de 2010
ferniuru---------------------- ------------- 19 de marzo de 2010 (aún no confirmada por el gine)
eclipsesolar------------------ --------------21de marzo del 2010
Meiga2010--------------------- ------------24 de marzo 2010
Cleopatra1977----------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
KoRaDaNa--------------------- -----------25 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Arxc-------------------------- ------------------27 de marzo 2010 (aún no confirmada)
Herita2----------------------- ----------------28 de Marzo de 2010

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir