Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
H
hajiba_6129958
26/1/12 a las 21:10

Menos mal que sabéis animar guapas
Hoy Max ha comido algo mejor, el 1r bibe de la mañana y el último casi se los ha tomado enteritos,unos 200ml (excepto el de las 12 del mediodía que me lo ha tirado por la cabeza) y la frutita también, aunque ha berreado un poco, yo creo q pq tenía hambre y la cuchara no es tan rápida como succionar un bibe
Mañana que empiezo a trabajar mi pareja se ocupará del peque por la mañana, y mira que sé que estará super bien atendido pero ¡no puedo evitarlo, estaré todo el día histérica pensando si le dará bien el bibe, si tendrá paciencia, si...jajajaaaa! cómo soy,eh???

TANE: yo empiezo a trabajar mañana pero el peque se quedará unos días con mis padres y otros días con mis suegros ¡tengo suerte de no tener que llevarlo a la guarde!
LAURIKI, SEGUNDATRIPITA: pues sí que es un rollazo lo de la dermatitis pero bueno si hay que untarlos como bocadillos pues ahí están sus súper mamis para hacerlo
Ah Lauriki, me parece fatal lo que te han dicho en la guarde (da igual si es privada o no) ¿cómo te van a decir qué es lo que tiene que comer tu hija??? Tú no desistas y sigue poniéndole fruta natural siempre que puedas y si a ellas les cuesta dárselo que se aguanten hombre, que es su trabajo!! faltaría más...a mí es que estas cosas me ponen del higadillo
Un beso para todas!!!!

Ver también

L
lyda_7992183
26/1/12 a las 21:38
En respuesta a clio_8116613

Hola chicas
pues el sabado escribí pero ni idea donde fue a parar el mensaje, bueno en el decia q SCORPIO q orgullosa te tienes q sentir de tu hija ya q la invintan a los cumples por esas razones.... y a LAURIKI q inoncente tu hija q carjadas daba a la mujer de la guarde sin saber nada la pobre....cuentame q tal lo lleva
LORYROSE voy a probar tu tecnica todo es custion de probar pero lleva 2 noches q mejor le doy teta a las 11 y su papa la duerme y la cuna y hasta las 3 y 30 pues nada, le pongo la teta y cae frita y otra vez para la cuna hasta las 7 y otra vez....pero lo q seria ideal es q estuviera toda la noche yo creo cuando empiece con la fruta y cereales se quedara mas sastifecha....
SEGUNDATRIPITA que tal va tus niños yla dermatitis....

ah y sobre los pañales yo utilizo los del lidel estan mejor q los de dodotactivi y mejor de precio y la OCU es el numero uno y es verdad a mi me gustan mucho... y normalmente le pongo unos q me regalron para la noche que son de tela y lavar si si como antiguamente son tranpirables y las tiras son superabsorbentes y se pone por debjo de la tela q toca el culo del bebe q es una tela muy parecida al forropolar siempre seco y tambien me encanta esos pañales lo unico q hay q lavar pero a mi no me importa....
Y respecto a la trona mis amigas me han regalado la de NEONATO MULTIPLO no se si alguna la teneis, si ocupa pero se pliega con una mano y tambien con una mano se tumba por si se durme y se baja o se sube, yo la bajo y la meto como una silla mas debajo de la mesa del salon o la pliego, ah y no veais como disfruta tiene entre las piernas tiene una barra y no se escurre para abajo aparte q tiene sus arnes y le pongo en la bandeja jugutes y se pone muy contenta

Hola marilo
Te cuento lo del tema noche y lo que me ha dicho hoy la enfermera en la revisión de los 5 meses al respecto.
Me ha dicho que cuando le de la cena entre 8-9 p.m le ponga 4 de cereales para que espese y que en teoría si se lo como todo tendría que durar hasta las 6 o así. Que si se despierta le engañemos con un poco de agua, pero que si sigue llorando no es plan de dejarle llorar por hambre y que sí le demos biberon, pero que en principio con eso ya basta. El tema es que tú le das pecho, pero yo creo que en cuanto le des cereales yo creo que sí que te durará más por la noche.
A ver que tal esta noche, cuanto dura, se ha tomado 210 con 4 cazos de cereales, así que yo creo que tiene que durar por lo menos hasta las cuatro, con eso me conformo.
Pero estoy bastante contenta, ya he conseguido que aprenda a dormir solo y eso para mí es un logroooooooooo!!
Ah!!!, me he comprado un satador de esos que se cuelgan en la puerta y Javier está encantado, se lo pasa bomba dando saltitos, le he preguntado a la enfermera si se podía poner ya con 5 meses y me ha dicho que sí que sin problemas
Pues Javier ya pesa 7.800 gr y 65 cm, así que está hecho un lechón como digo yo.

P
patria_6154645
26/1/12 a las 22:24

Hola guapas
Gracias por la bienvenida y el nombre de mi bebito es Dorian Andre' . Queria comentarles un problemita que tengo con mi bebe desde que tenia sus 2 meses y es que nunca lo acostumbre a dormirlo el siempre se dormia solito y desde ese tiempo hasta ahora que ya tiene sus 6 me ah dado problema dormirlo es bn trabajoso dormirlo se viene a dormir practicamente a la media noche y eso que esta todo el dia gateando y jugando y lovcanso bastante y no se duerme por el dia y aparte de se viene a dormir a media noche :/ es bien dificil por que el papa y yo estamos agotados y el aun no quiere dormir ! Hay que menearlo como una hora :/

S
safah_8556164
26/1/12 a las 23:11

Hola
Gracias a todas por responder, veo que no debo preocuparme mucho.

Martriki, si somos del 14! Somos unas cuantas. Loryrose tambien y alguna mas. Eso fue la luna!!

Con respecto a los pañales, yo uso dodot activity porque los demas me parecen demasiados gordos y me parece que va mas comodo.

Pieles atopicas, yo uso para el cuerpo LetiAt4 y cuando veo que esta emprzando a ponerse mal, nutracel, y si no se va, diprogenta.

Tema sueño nocturno, mi hijo hace unas pocas semanas ha empezado a alargar. Lo baño a las 19:30, cena cereales en bibe, unos 210 a las 20 horas y aguanta a veces hasta las 4, otras hasta las 5 y otras pocas hasta las 7. Pero el dia que aguanta hasta las 7 se despierta a mitad y le pongo la chupa y se vuelve a quedar. Luego cuando se despierta a las 4,5 ó 7, come bibe de 210 y se vuelve a dormir hasta las 9 ó 9:30.

Mi hijo se duerme solito, termina la cena, lo dejo en la cuna, le doy un beso de buenas noches, apago la luz y me voy. Pero trabajo nos ha costado desde que nacio le hemos ido educando.

Otra pregunta se me ocurre, que cantidad le dais de fruta y de verdura? Mi niño come 260g (2 tarritos de los pequeños) en fruta y otros 260g de verdura. Ultimamente cuando acaba el primer tarrito se pone a llorar y me tengo que ir de su vista y a los pocos minutos vuelvo y se termina el segundo. No se si es porque se quiere llenar rapido y con la cuchara no puede... Alguna igual?

S
safah_8556164
26/1/12 a las 23:12

Bueno
Un saludito a todas!!

C
clio_8116613
27/1/12 a las 13:31

De royazo nada
SCORPIO muy bien explicado asi se saben las cosas a la mia no le pasa pero si le pasa pues ya se sabe....
ah otra cosa insisto habeis probado los pañales del LIDL yo estoy muy contenta con ellos y alguna tiene la trona de neonato? q os parece si,si muy grande pero esas asi tan grande son las q mas opciones tienen

LAURIKI dile a la gurde q ya pa lo q te queda pa los 6 meses q sigues con la fruta por q ya no vas a dar un paso para atras pa lo q queda prueba con eso de la red q esta muy bien yo aun no he empezado pero pienso comprarmelo

H
hajiba_6129958
27/1/12 a las 21:35

Yo también!!! 1r día de trabajo superado
Hoy me he levantado a las 6.45 y no podía con mi alma pero con los nervios de dejar al peque y de empezar a trabajar tampoco podía dormir más jejejee!
Antes de salir de casa si no he entrado 5 o más veces a ver a mi chiquitín...joooo llevaba una penita encima por no poder escuchar cómo canturrea cuando se despierta...¡pero menos mal que mañana es sábado y lo podré disfrutar al máximo!
Total, que en el trabajo todo muy bien, y mis compañeras (que tambien son mamis) me han animado un montón y, la verdad sea dicha...¡qué ganas tenía de hablar ya con adultos jajajaaa!
Max ya está mejor de la tripita y se toma casi todos los bibes pero claro, él manteniendo su carácter de "hago lo que quiero con mi mami" me ha dicho que hoy la fruta pa otro y se ha amorrado a beber agua! ¿Vosotras le dáis bastante agua? Es que no sé si es que el pobre tenía sed o solo le gusta relamerse cuando le cae el agüita por la boquita
Bueno chicas, me voy a hornear un par de pizzas que está a punto de llegar mi chico y no he tenido ganas de hacer nada jejejeee!
Feliz fin de semana a todas!!!!

B
banna_9685527
28/1/12 a las 21:27

Hola....
Muy buenas chicas, me alegro que sus primeros dias de trabajo hayan sido buenos, hoy como mi marido no trabajaba se a quedado cuidando a la niña y fenomenal.

Por cierto que tal la ayuda de vuestros maridos, yo la verdad que fenomenal, me ayuda en todo, pero el otro dia me encontre con una conocida que hacia mucho que no la veia por trabajo y demas y tambien a tenido una nena y no deja al marido que haga nada a la niña, ni un pañal, ni un baño ni tan siquiera sacarla de paseo, me quede alucinada y el si que quiere hacer cosas, pero ella dice que la niña es suya, me quede alucinada...

Chicas el otro dia me han dado un jarabe que se llama entero-silicona, y a la niña la va fenomenal, es para gases y hacer de vientre, esque mi peque con todo lo que chilla y lo rapido que traga el bibi a tenido unos dias con gases y con ese jarabe es darla 1 o 1,5 en jeringilla para que lo tome mejor y empezar a echar los gases.

Lo demas todo genial, a pegado un estiron, se a quedado sin tripita, ya estamos usando la ropa de 9 meses, como siga asi nos e donde va a llegar jejeje, tiene a quien salir.

Pasad buen fin de semana.

V
velika_6441567
30/1/12 a las 15:42

Hola chicas
ESCORPIO, mucho ánimo amiga, ya sabes que los niños pasan sus rachas, y ellos sabes también que son de goma, que se recuperan en nada de las cosas por más cosas que tengan, tienen un poder de recuperación enorme, así que ánimo, paciencia, no te agobies, siempre positiva que el buen ánimo espanta las cositas malas.
Nicolás no veas cómo está!! Cómo puede pesar ya 9 kilos por favor???!!! Sin ropa me imagino, no? El mío pesa 7.020 gramos sin ropa y mide 67 cm!! Tu nene le saca por todos los lados!!.

CRISANTIA: Curiosamente hace algunos años, fue a mí la que me mandaron enterosilicona y me fue genial, además no está nada malo. Respecto a los maridos que preguntas, para mí su colaboración a partes iguales es fundamental, y aún así, no doy de sí, no me imagino que fuera de otra manera!!

TANE: muchas gracias guapa por los consejitos para la piel. Al final el otro día tuvieron que mandarle crema con corticoides para la carita también. Solo en 2 días parece otro niño, tiene la piel como el culito de un bebé, hasta se le ve aún más guapo! Pero ya sabemos que en cuanto se acabe el tratamiento vuelta a las andadas
Yo también ya le di la tercera dosis de rotateq, quería que cuando fuera a la guarde ya las tuviera puestas.
A mi peque se nota que le debe picar mucho menos la cara porque lleva estos 2 días de tratamiento sin arañarse la cara, pobre, lo que le debe picar la maldita dermatitis.

ARABELLA: genial que se te haya hecho llevadera la vuelta al trabajo igual que a Lauriki. Sois unas campeonas! Y yo una llorona empedernida!! Qué tontona soy jo

LAURIKI: Sigue ronquita la peque? La has llevado al médico?

Mis peques están con tos pero sobre todo el baby, así que hoy volveré al pediatra de nuevo, me da pánico que se le complique con bronquiolitis de nuevo o yo qué sé

Muchos besitos para todas

H
hajiba_6129958
31/1/12 a las 22:01

Hoy todo el día sin mi chiquitín
Jooo chicas, qué mal hoy... casi no he visto a mi peque. Trabajo de 8 a 3 pero un día a la semana tenemos que hacer una tarde hasta las 7 y ¡hoy me ha todado a mi! y he echado tanto de menos a mi niño...
Nada más salir del trabajo corriendo para casa con la moto para llegar a las 19.15h, achuchar al niño todo lo que he podido y más, prepararle el baño, ponerle el pijamita y darle el biberon...hubiera estado mucho más rato con él pero entre que mi pareja se tiene q ir a trabajar y el pobre chiquitín a la que dan las 19.45h ya se pone nervioso pq tiene sueño y hambre...pues eso que no he podido estar con él ni una horita ¡a las 20.15 ya estaba dormidito! Bueno, mañana será otro día, verdad?
AAAHHH SE ME OLVIDABA!! una preguntita quería haceros a las que tenéis bebés de 6 meses: ¿ya se os quedan sentaditos en la bañera? Es que el mío hasta hace poco yo lo semi tumbaba en la bañera pero es que lleva un par de días que se pone histérico cuando lo pongo así y cuando lo siento el tío se troncha y se pone a chapotear con las manos!! lo vuelvo a tumbar y pega unos berridos que parece que lo estén matando
Estos niños es que están que no paran! ay dios mío cuando empiecen a gatear...no quiero ni pensarlo jajajaaaa!!!!

Bueno chicas me voy a preparar la cena ¡besitos a todas!

Ah, ESCORPIO, muchos ánimos bonita!! ya verás que la rachita que llevas pasará enseguida y tus peques se pondrán buenos en un plis!!!

H
hajiba_6129958
31/1/12 a las 22:02
En respuesta a hajiba_6129958

Hoy todo el día sin mi chiquitín
Jooo chicas, qué mal hoy... casi no he visto a mi peque. Trabajo de 8 a 3 pero un día a la semana tenemos que hacer una tarde hasta las 7 y ¡hoy me ha todado a mi! y he echado tanto de menos a mi niño...
Nada más salir del trabajo corriendo para casa con la moto para llegar a las 19.15h, achuchar al niño todo lo que he podido y más, prepararle el baño, ponerle el pijamita y darle el biberon...hubiera estado mucho más rato con él pero entre que mi pareja se tiene q ir a trabajar y el pobre chiquitín a la que dan las 19.45h ya se pone nervioso pq tiene sueño y hambre...pues eso que no he podido estar con él ni una horita ¡a las 20.15 ya estaba dormidito! Bueno, mañana será otro día, verdad?
AAAHHH SE ME OLVIDABA!! una preguntita quería haceros a las que tenéis bebés de 6 meses: ¿ya se os quedan sentaditos en la bañera? Es que el mío hasta hace poco yo lo semi tumbaba en la bañera pero es que lleva un par de días que se pone histérico cuando lo pongo así y cuando lo siento el tío se troncha y se pone a chapotear con las manos!! lo vuelvo a tumbar y pega unos berridos que parece que lo estén matando
Estos niños es que están que no paran! ay dios mío cuando empiecen a gatear...no quiero ni pensarlo jajajaaaa!!!!

Bueno chicas me voy a preparar la cena ¡besitos a todas!

Ah, ESCORPIO, muchos ánimos bonita!! ya verás que la rachita que llevas pasará enseguida y tus peques se pondrán buenos en un plis!!!

Ay madreeee
que he colgado el post en el foro general... jajajaaaa si es que estoy tan cansada q ya no sé ni lo q hago!!!

C
clio_8116613
31/1/12 a las 22:11

Scorpio
te mando mucho animo, y q no te preocupes, piensa en q podia ser peor, enfermedad cronica y esas cosas que hay por desgracia, mira el lado bueno todo va a pasar, ten esperanza puesto que la hay, y q niño mas guapo por dios!!!
esta nicolas precioso en la foto, tiene mucho pelo ese pelo es nuevo?, mi niña nacio con mucho y ahora a los 5 meses, tiene pero muy clareado y la cuna siempre hay pelos... pero vamos q me gusta nicolas como novio para mi niña
LAURIKI cuentanos como va en la guarde

B
bing_9004543
1/2/12 a las 9:32

Hola!
Mi niña cumple hoy siete meses, desde el primer mes le doy AE/AC por el mismo motivo que tú, luego tuve que complementarla con Eupeptina por un tiempo y le ha ido muy bien. Hace una semana he comenzado a alternar las tomas con otra leche porque ya casi no toma pecho y esta rara para comer por la salida de sus dientes y va muy bien.
Bueno y respondiendo a tu pregunta no es malo tomar esta leche, igualmente espera a consultarlo con tu pediatra.

E
enola_8120982
1/2/12 a las 22:05

Frutas cerales y demas
hola, os voy a contar un poco como me fue con mi niño haber si os sirve, cada vez que he empezado con un sabor y una textura nueva los primeros dos días ha sido un desastre, yo empece con los cereales, (en verdad a sido con lo único que no me ha dado problemas desde el principio, ya que le encantaron desde el primer día), con la fruta empece con zumo de naranja, el primer día se lo di en el biberón, y bueno se regañaba pero mas o menos se lo tomaba, el segundo día ya con cuchara y eso no le hizo gracia para nada, luego empece con pera, manzan y por último plátano ya que es más pesadito y por eso lo deje para el final, total que estube como una semana que no quería la cuchara ni de broma, y venga a llorar y venga yo cucharada pa dentro y el cucharada pa fuera, total los primeros días me daba pena y se lo acababa dando en el biberón pero luego pense que estos peques saben mucho y que enseguida se ponía a llorar pa que se lo diera en el bibi.
total que me plante y no le daba nada, si no quería con cuchara pues a morirse de hambre hasta la siguiente toma, porque si no se acostumbra a no querer comer y tomarse un bibi de leche y listo. Ahora con la cuchara come genial, es más abre su boquita perfectamente, y tanto la fruta como la verdura co cuchara en su trona como un niño grande.
Con lo de los sabores, pues cada vez que le añado algo nuevo lo escupe el primer día pero como se lo doy tres días seguidos al final acaba comiendoselo resignado el pobre.

Respecto a la revisión de los seis meses 8,220 kg y 68 cm que grande verdad!!!!!
SEGUNDATRIPITA el mio también ha estado malito todooooo el invierno, es más estuvo ingresado por un virus y bronquiolitis y ahora esta con mocos otra vez, pero se rie, come, y es feliz y por lo tanto yo también.

Bueno espero que os sirvan mis consejos

E
enola_8120982
1/2/12 a las 22:15

Arabella 89
hola mira yo en la ultima revisión le pregunte a la pediatra por este tema, ya uqe el mio ya solo quiere estar o sentado o de pie, y me dijo que el niño puede estar sentado si ya sujeta bien su cabecita que si el esta incomodo que te lo hara saber, así que si tu niño es feliz sentado en la bañera pues que se siente, que cuando este cansado de estar sentado se echara.

S
stanka_9673686
2/2/12 a las 17:14

Hola chicas cuanto tiempo!!!!
Mi nena tiene ya 5 meses y 9 días, peso la semana pasada 7,200 gr. Ahora ya va cogiendo menos peso, es normal por lo visto. Yo intento no preocuparme que cada niño tiene su ritmo. Mi niña va mejor de lo del reflujo, ya solo exa un poquito, peno no las vomiteras que le daban.Seguimos con el pecho y muy bien dentro de tres semanas empiezo con la fruta a ver que tal nos va, con la teta es supertragona, ojala le guste tanto la fruta,pero en cualquier caso tendremos paciencia.
Loramen siento mucho el malrato que has pasado, no te sientas culpable es normal que confiemos en los facultativos, pero a veces se equivocan, ahora en general son reacios a medicamentar a los bebes, porque en otra epoca se daban cosas muy alegremente y se ha visto que es contraproducente, y ahora se pasan a veces por lo contrario, por no darle importancia a nada. Tu has hecho lo que debias, y tu niña ahora que sabe lo que le pasa, va a mejorar mucho, centrate en eso en lo muchisimo que va a mejorar, agua pasada no mueve molinos, ahora adaptaras la dieta de tu peque y eso es lo importante.

Bueno y ahora una novedad para las compradoras internautas como yo jejje, he descubierto una pagina que vende cositas para bebes, cremitas, gel,champu,pañales a unos precios supercompetitivos, yo utilizo para la peque sebamed por el tema dela dermatitis y ya sabeis que es carillo, tambien tienen isdin para bebes,pañales con oferta de descuento de 5 euros si compras 45 o 49 no recuerdo, he hecho una supercompra porque tengo dos nuevos nacimientosde una amiga y de un familiar y he comprado una canastilla sebamed por 26,65. Tambien tienen mustela, y miles de cosas, bañeras, termometros, hasta carritos. Si estais interesadas me dais vuestro email y os mando el enlace, si os registrais a traves mio y comprais os dan 5 euros a vosotras y otros 5 a mi, asi que ya serian 10 euros de ahorro no esta mal eh!!tienen la marca bambino, la habeis utilizado alguna, es que me suena que alguien la utilizaba y estan tirado de precio.
bueno os dejo besitos la que este interesada que me de el email

S
stanka_9673686
2/2/12 a las 17:17

Pagina productos bebes
Bambino es una marca de pañales que no lo habia dicho jejeje.

L
lyda_7992183
2/2/12 a las 20:41

Mi niño con bronquiolitis!!
Me uno al club de las que estamos de médicos, acabo de llegar de urgencias, por segunda vez!!. La verdad es que el peque llevaba dos días con tos pero esta noche no paraba y encima con los mocos no podía respirar, no quería comer, porque claro si come no puede respirar y ya me olía lo peor. Así que a las 5 a.m hemos ido a urgencias, con un frío siberiano!, que para que, y el diagnostico bronquiolitis. Lo bueno que no tenía fiebre, pero es que a eso de las 3:30 pm le noto super super caliente, le tomo la temperatura y 38,7, me he Bueno un

L
lyda_7992183
2/2/12 a las 20:50

Que susto no?
Ya verás como no es nada, si ya ha estado en observación y le han dado el alta, estará bien, pero es que nos ponemos en lo peor, nuestra cabecita.., yo vivo en un 2 sin ascensor y cada vez que llevo al peque en brazos bajando las escaleras me acojono, siempre me imagino que me voy a caer, lo paso fatal, buff!!, lo habrás pasado muy mal, espero que ya estés mas tranquila

L
lyda_7992183
3/2/12 a las 10:30

Gracias carlitamas
Esta noche parece que la ha pasado mejor, pero es que me asusté mucho porque le subió la fiebre de un momento a otro a 38.5 , y claro, la fiebre en bebes tan pequeños es muy peligrosa. La pediatra no le ha dado nada, ni jarabe, ni ventolin, dice que no está demostrado que el jarabe sea eficaz y tal y tal, y que le limpie bien la nariz con suero antes de cada toma para que pueda respirar bien y haga las tomas. y que si le dá fiebre que le dé paracetamol, no sé, me quedé muy sorpendida porque a alguna que también ha tenido su peque con bronquiolitis he leido que les mándo algo más que solo paracetamol. No sé, pero bueno el niño está contento y sonrie mucho y hoy parece que está mejor, con su tos claro pero eso ya nos dijo la pediatra que la tos le durará unas tres semanas.

V
velika_6441567
3/2/12 a las 14:28

Hola guapas!!
Qué tal están esas mamis guapas??!!

TANE... Me puedo imaginar el susto que te pegaste, pero tú tranquila, no te sientas mal ni culpable, es algo que le puede pasar a cualquiera, no eres torpe ni nada por el estilo, es algo que le puede pasar a cualquiera, lo importante es que esté bien.
Qué tal de la dermatitis?

ESCORPIO, amiga, qué tal tu niña? Estás más tranquila?

LORYROSE, mi nene hará como un mes que tuvo bronquiolitis y me da que está otra vez liado la verdad, el viernes de la semana pasada tuvo fiebre por la noche pero con una dosis de apirietal le bajó y no volvió a tener, pero tiene una tos muy fea... Yo le estoy enchufando ventolín, suele ayudarles mucho y creo que tiene más beneficios que perjuicios (si abusas les pueden dar taquicardias y se ponen más nerviosillos pero les ayuda mucho a abrir los bronquios, respirar mejor y que les de menos tos).
Esta tarde tiene vacunas, veremos a ver si así me lo vacunan, ya os contaré.


MARIPEIG, no me hables del peso porque creo que ya me estoy empezando a agobiar, estamos en los 7 kilos nada más y por lo general come muy bien con lo que no entiendo nada... Hoy cuando le pesen lo temo porque como está con mocos y tos entre que come menos y encima echa bocanadas por la tos después de comer pues fíjate... Espérate que no haya bajado de peso encima... Qué rollo!

MAR, pero qué grandísimo está tu niño, qué envidia! (sana claro) qué tal llevas todas tus tareas con todas las que tienes??!

LORAMEN, me parece mentira todo lo que has contado del médico (por llamarle de alguna manera), menos mal que tenemos la posibilidad de cambiar, de elegir que si no... No te sientas mal, eres madre pero no médico... Al menos ya vais por el buen camino guapa.

LAURIKI, qué bien que tu nena abre la boquita ya como una campeona, al final se te pondrá hasta gordita! jajjaa, qué tal llevas trabajo, casa y de todo un poco?
Ah! yo también soy de mucho abrazar, soy empalagosa total! jajaja

NANISINISTER, un dientecito ya, qué mayores se hacen! por un lado es muy bonito pero por un lado da pena que el tiempo pase tan rápido jo!.

CARLITA, las galletas maría son unas galletas básicas, que se deshacen bastante bien en la boca y son las típicas que siempre se usan para los niños, tanto solas como en las papillas de fruta cuando ya pueden tomar gluten.

Hablando de glúten, ¿ya les dais todas glúten a los vuestros??
Yo tengo un jaleo... La pediatra de la S.Social ya me lo mandó hace tiempo pero su pediatra privado (que me da mucha confianza) me ha dicho que hasta los 9 meses nada y no sé qué hacer...
La de la S.Social me dijo que estaba comprobado que cuánto antes se empezara menos posibilidades de intolerancia...
qué lío!.

Un besito enorme para todas






S
safah_8556164
3/2/12 a las 15:07

Nanisinister
Si tu hijo es estreñido no empieces por el plátano. Te lo digo porque mi hijo es igual y no le puedo dar plátano porque se estriñe de una manera tremenda.

Saludos

S
safah_8556164
3/2/12 a las 15:32

Loramen
La leche para estos casos es leche hidrolizada, la de soja Suele crear otra alergia mas. Tu pediatra no tiene que esperar a tener un informe del digestivo u otro especialista. El te puede hacer una analítica especifica para detectar la alergia y con eso hacrte informe para que te subvencionen la leche hidrolizada que es muy cara. Los especialistas suelen tardar mucho en darte cita y hacerte un informe y mientras estas pagando tu la leche.

Mi hijo también es alérgico y la pasamos muy mal tmb hasta que dimos con lo que era. Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntarne.

Un saludo.

S
safah_8556164
3/2/12 a las 15:34

Se me olvidaba
Yo uso la leche Nutramigen y mi hijo desde que empezó a tomarla, cambió radicalmente.

Mucha suerte

S
safah_8556164
3/2/12 a las 15:39
En respuesta a lyda_7992183

Mi niño con bronquiolitis!!
Me uno al club de las que estamos de médicos, acabo de llegar de urgencias, por segunda vez!!. La verdad es que el peque llevaba dos días con tos pero esta noche no paraba y encima con los mocos no podía respirar, no quería comer, porque claro si come no puede respirar y ya me olía lo peor. Así que a las 5 a.m hemos ido a urgencias, con un frío siberiano!, que para que, y el diagnostico bronquiolitis. Lo bueno que no tenía fiebre, pero es que a eso de las 3:30 pm le noto super super caliente, le tomo la temperatura y 38,7, me he Bueno un

Lory
Espero que tu niño se recupere pronto,

S
safah_8556164
3/2/12 a las 15:44

Loramen
Me olvide tmb de decirte, que como ahora estamos y en época de introducir otros alimentos, debes fijarte en que lo nuevo que le des no tenga leche o derivados como mantequilla y esas cosas. Los cereales por ejemplo, debes fijarte si especifican que no contienen trazas de leche. Yo uso los de Sanutri y me van muy bien. Y ahora que quería comprarle unas galletas pues no he ido a comprar porque tengo que averiguar cual puedo comprar.

Saludos otra vez,

E
enola_8120982
4/2/12 a las 19:49

Buenas
TANE yo lo pongo en la silla sentado y en la trona y en la hamaca vamos en todo ya sentado y cuando veo que empieza a quejarse pues lo tumbo un poquito que suele ser cuando tiene sueño.

el mio tambien esta con mocos si os sirve de consuelo pero vamos que es normal, y encima aqui en casa nos la vamos pasando unos a otros, asi que resignacion y a sacar mocos.

no me acuerdo del nombre de la chica que hablo de los golpecitos en la espalda, pero aqui tambien los mandan, lo importatne es que se hagan cuando un medico los controla esporadicamente ya uqe si no se hace bien puede causar una neumonia al quedar el moco pegado al bronquio.

por cierto sus bebes estan mas llorones???? yo no se si es poruqe tiene medio diente fuera o poruqe ultimamente lo noto mas mimosito y lloron.

B
bel_8315228
4/2/12 a las 21:00

Moquitos
Hola chicas,
hoy hemos tenido que ir de urgencias pues me di cuenta de que le salia como pus del oido... me he pegado un susto! Pero ella estaba bien, riendo y jugando como siempre.
En el médico nos ha dicho que seguramente de los moquitos acumulados le hace presión en el oido y se perfora un poco el tímpano sacando moquitos por el oido!! Qué cosas más raras!! Pero se ve que es muy normal. Nos ha mandado antibiotico durante 7 dias y que el jueves la visite su pediatra a ver como evoluciona!!
Qué rollo, porque aunque esta de buen humor y todo, casi no quiere comer y además el antibiótico es muy difícil de dárselo, lo escupe todo!!
Tenéis algun truquillo para que se lo tomen bien?
GRACIAS!!!
Besitos a todas y feliz domingo!

A
an0N_985367799z
4/2/12 a las 22:51
En respuesta a stanka_9673686

Hola chicas cuanto tiempo!!!!
Mi nena tiene ya 5 meses y 9 días, peso la semana pasada 7,200 gr. Ahora ya va cogiendo menos peso, es normal por lo visto. Yo intento no preocuparme que cada niño tiene su ritmo. Mi niña va mejor de lo del reflujo, ya solo exa un poquito, peno no las vomiteras que le daban.Seguimos con el pecho y muy bien dentro de tres semanas empiezo con la fruta a ver que tal nos va, con la teta es supertragona, ojala le guste tanto la fruta,pero en cualquier caso tendremos paciencia.
Loramen siento mucho el malrato que has pasado, no te sientas culpable es normal que confiemos en los facultativos, pero a veces se equivocan, ahora en general son reacios a medicamentar a los bebes, porque en otra epoca se daban cosas muy alegremente y se ha visto que es contraproducente, y ahora se pasan a veces por lo contrario, por no darle importancia a nada. Tu has hecho lo que debias, y tu niña ahora que sabe lo que le pasa, va a mejorar mucho, centrate en eso en lo muchisimo que va a mejorar, agua pasada no mueve molinos, ahora adaptaras la dieta de tu peque y eso es lo importante.

Bueno y ahora una novedad para las compradoras internautas como yo jejje, he descubierto una pagina que vende cositas para bebes, cremitas, gel,champu,pañales a unos precios supercompetitivos, yo utilizo para la peque sebamed por el tema dela dermatitis y ya sabeis que es carillo, tambien tienen isdin para bebes,pañales con oferta de descuento de 5 euros si compras 45 o 49 no recuerdo, he hecho una supercompra porque tengo dos nuevos nacimientosde una amiga y de un familiar y he comprado una canastilla sebamed por 26,65. Tambien tienen mustela, y miles de cosas, bañeras, termometros, hasta carritos. Si estais interesadas me dais vuestro email y os mando el enlace, si os registrais a traves mio y comprais os dan 5 euros a vosotras y otros 5 a mi, asi que ya serian 10 euros de ahorro no esta mal eh!!tienen la marca bambino, la habeis utilizado alguna, es que me suena que alguien la utilizaba y estan tirado de precio.
bueno os dejo besitos la que este interesada que me de el email

Pasame la direccion
viruta_01@hotmail.com gracias wapa

B
bel_8315228
5/2/12 a las 9:56

Gracias escorpio!!
Hola!
Gracias por tu respuesta. Lo intentaré de esta manera, aunque nos de pena, se debe hacer lo mejor para ellos y el antibiótico es muy importante que lo tome!
Un beso muy fuerte!!

B
banna_9685527
5/2/12 a las 21:48

Holaaaaaaaaaaaaa
Aqui estoy que ya tengo a la peque en la camita y en breves cenaremos nosotros que mañana madrugamos.

Hoy la he dado media pera batida y la a gustado, ella misma me habria la boquita para que la diera mas, unas risas, aun mi pediatra no me a mandado darla nada, solo bibi y ella esta que se sale cada vez que nos ve comer y como tenia unas peras que han salido muy buenas y dulces, he probado y la a encantado, asi que seguire dandola frutas y cuando la medica me mande pues la niña ya llevara una semana comiendolas, mi peque sigue genial, se queda cn los abuelitos encantada, asi que vamos a trabajar de maravilla.

V
velika_6441567
6/2/12 a las 15:58

Hola mamisss
Qué tal estáis?

Bueno yo un poco plof, el viernes tocó la vacuna (de los 6 meses es solo 1 aquí) y como no, tocó revisión y por tanto, peso... Ha perdido casi 100 gramos con tanto vómito de la semana pasada y lo peor es que ahora está con diarrea así que el viernes que tengo que ir de nuevo para controlarle lo del peso, otra vez habrá vuelto a perder y me va a dar algo...

LAURIKI, veo que tu nena está como Alejandro, la semana pasada, bueno incluso ayer domingo por la mañana, era acabar el pecho y luego el bibe y una bocanada tremenda como una fuente... Espero que no se le suelte la tripita como al mío también...
Y ya un dientecito!! Enhorabuena, todo lo de los peques se disfruta mucho!

TANE, tranquila con lo del sueño, hay niños que les cuesta más regularizarlo pero todo llega...
El mío sí suele querer dormir después de cada comida, pero luego después de la toma de por la noche, después del baño y todo eso, engancha ya toda la noche, él debe asociar baño a dormir toda la noche, vamos a veces se medio espabila, pero le pongo el tete y listo.

MARTIKI, qué tal está del oído? Los oídos son muy jorobados, lo bueno es que parece que lo habéis pillado a tiempo si no, estaría llorón a tope.

ESCORPIO amiga, qué tal tu niña? Y tu pequeño gordito??

SONYCARI, ¡¡ya te da abracitos y todo!! Qué linda!!!!!! no me extraña que se te caiga la baba...

Ah! contestarte todas please lo del glúten, ¿se lo dais ya? Con qué meses habéis empezado o empezaréis??

Y a todas todas, os mando un súper beso

B
bel_8315228
6/2/12 a las 16:17
En respuesta a velika_6441567

Hola mamisss
Qué tal estáis?

Bueno yo un poco plof, el viernes tocó la vacuna (de los 6 meses es solo 1 aquí) y como no, tocó revisión y por tanto, peso... Ha perdido casi 100 gramos con tanto vómito de la semana pasada y lo peor es que ahora está con diarrea así que el viernes que tengo que ir de nuevo para controlarle lo del peso, otra vez habrá vuelto a perder y me va a dar algo...

LAURIKI, veo que tu nena está como Alejandro, la semana pasada, bueno incluso ayer domingo por la mañana, era acabar el pecho y luego el bibe y una bocanada tremenda como una fuente... Espero que no se le suelte la tripita como al mío también...
Y ya un dientecito!! Enhorabuena, todo lo de los peques se disfruta mucho!

TANE, tranquila con lo del sueño, hay niños que les cuesta más regularizarlo pero todo llega...
El mío sí suele querer dormir después de cada comida, pero luego después de la toma de por la noche, después del baño y todo eso, engancha ya toda la noche, él debe asociar baño a dormir toda la noche, vamos a veces se medio espabila, pero le pongo el tete y listo.

MARTIKI, qué tal está del oído? Los oídos son muy jorobados, lo bueno es que parece que lo habéis pillado a tiempo si no, estaría llorón a tope.

ESCORPIO amiga, qué tal tu niña? Y tu pequeño gordito??

SONYCARI, ¡¡ya te da abracitos y todo!! Qué linda!!!!!! no me extraña que se te caiga la baba...

Ah! contestarte todas please lo del glúten, ¿se lo dais ya? Con qué meses habéis empezado o empezaréis??

Y a todas todas, os mando un súper beso

Gluten
Hola segundatripita...
en cuanto al tema del gluten, me dijo el pediatra (de hecho, los dos el de la mutua y el de la seguridad social) que le empezara a dar gluten a partir de los 6 meses. De momento, mi neni tiene 5 meses y medio, pero a partir del 14 de febrero que cumple 6, compraré los cereales con gluten y los iré alternando hasta terminar los que tengo sin gluten.

Por lo demas, parece que está mejor del oido, aunque le cuesta horrores tomar el antibiótico y monta unos cirios cada vez que no veas!!

Pobrecito tu niño con las diarreas y los vómitos!! Espero que se vaya mejorando!!!

Bueno, chicas... que vaya todo muy bien!!!! Besitos para todas y para vuestros peques!

B
bel_8315228
6/2/12 a las 17:17

Siestas y sueño
Hola tane, yo estoy más o menos como tu... esta noche ha sido horrible, de 4 a 5,15 llorando sin querer dormir. Y así cada noche... no veo el dia que durmamos 5 horas seguidas!!!
Nosotros estamos intentando ponerle una rutina, y por la mañana hace una siesta en la guardería de 9.30 a 11 más o menos, luego después de comer en casa hace una siesta de una hora o así más o menos de 14 a 15, y luego a la tarde cuando salimos a dar un paseo duerme de 17,30 a 18,30 más o menos.
Hasta aquí, lo va cumpliendo cada dua...
Luego se va a dormir a las 20,45, que se duerme en su cuna ella sola sin problemas, pero a partir de aquí ya se empieza a despertar hacia las 11.30, luego a la 1.30 mas o menos y luego hacia las 4... y siempre en uno de estos despertares monta un pollo.
No sabemos muy bien que hacer... estamos muy desorientados pues el pediatra nos dice que la tenemos que dejar llorar, pero a mi no me sale... es que creo que podría llorar horas y horas sin dormirse... en fin... que yo cada noche me voy a dormir esperando que ocurra el milagro de que duerma toda la noche.
De momento he leido el libro de Tracy Hogg y estamos intentando el metodo de cojer/dejar, pero la verdad es que nos esta costando...
En fin... que cada noche una nueva aventura, pero desespera mucho y vamos muy cansados!!
Espero que tengas más suerte que yo!!

M
meie_8240510
6/2/12 a las 19:15

Hoola wapas
Ya veo como andais.. q tal los peques enfermitos?
escorpio q tal tu hija?
no recuerdo muy bien si era loramen o tane (no estoy segura) la que se peque quizá era intolerante a la proteína de la vaca, como vas?
segundatripita, y tu peque?
el mío la verdad que lleva como 5 días q hace muucha caca, pero, como echa muchos moquetes y babas, supongo q será bueno q lo vaya expulsando por algún lado... espero no equivocarme,jejeje.
lauriki, q tal la guarde? mi peque se ha acostumbrado a los potitos de fruta y ayer le hicimos de fruta natural y no hubo manera... algún consejo? sé q es un poco tarde pero por si alguna sabe alguno
respecto al gluten, en la hoja de alimentación q me dieron, ponía q a partir de los 6 meses, pero una amiga q trabaja en pediatría en un hospital de Madrid me dijo q ahora aconsejaban introducirlo a los 4 para evitar enfermedades celíacas. De todos modos, a mi aun me quedan sin gluten, y aunq tengo ya los cereales con gluten, supongo q esperaré un poquito (el 16 cumple los 6 mesecitos).
muchos besitos a todas todas estas supermamás.

B
bel_8315228
6/2/12 a las 19:36

Tane
Sí, yo estoy trabajando desde el 1 de febrero... y la verdad es que es una locura!
Nosotros ayer empezamos estrictamente el método coger dejar y estuvimos una hora y media haciendo el paripé, yo pensaba que me moria, porque además si la coge mi marido no se calma o sea que no podemos hacer ni turnos ni nada...
pero es super curioso, porque una hora y media cogiendo y dejando y de repente en una de esas se durmió... no me lo creia!!!
No se... nosotros hemos leido tantas cosas sobre esto que ya no sabemos que hacer... ahora vamos a probar durante unos 10 días el metodo coger dejar y si no funciona la próxima opción es que duerma con nosotros... que no nos hace mucha gracia pero hemos comprobado lo que tu dijiste y el sábado la puse en la cama y durmió 5 horas seguidas!!!

B
bel_8315228
7/2/12 a las 14:54

Hola tane
pues esta noche se ha despertado a la 1.30 y ha comido y dormido enseguida, luego a las 3.30 que ha tenido perreta, pero a las 4,15 con el coger dejar ya se durmió, o sea que mejor que ayer, luego se volvió a despertar a las 6.15 y le di de comer y se volvió a dormir hasta las 8 que la tuve que despertar para bajarla a la guarde!!
Un poco mejor que ayer, la verdad...
Las veces que a dormido en nuestra cama mucho mejor, pero a mi marido le da miedo que la niña tenga 4 años y quiera seguir durmiendo con nosotros!!
En fin... ya te iré contando y tu me cuentas a mi!!

V
velika_6441567
7/2/12 a las 17:18

Hola mamis
Qué tal vais chicas?

Pues a mí se me arregla una cosa y se me estropea otra... La tripa suelta parece que va mejor pero claro, le estoy inflando de crema de arroz (en lugar de cereales) y también ya le estoy dando leche sin lactosa, la combinación de ambas suele ser mano de santo para cortar la colitis pero ahora resulta que pensaba que los vómitos ya se habían cortado y esta noche (no sé qué hora sería), tuvo una bocanada y tuve que mudarle entero de body y pijamita, pero es tan bueno el pobre que le cambié de todo y ni se inmutó siguió durmiendo, y tal como le cambié le volví a dejar en la cuna y siguió frito y esta mañana cuando ya le tenía preparado para salir de casa, hala! bocanada de nuevo y cambiarle de arriba a abajo.
Así que a este paso va a volver al peso de cuándo nació... No sé qué le pasará, supongo que un virus más de guardería, desgraciadamente hay miles y miles de millones...

MARTIKI Y TANE, y cuándo notáis que se van a despertar, si le ponéis la palma de la mano sobre la tripita o le acaricias la cabecita y le ponéis el tete no se calman y siguen durmiendo?

LORAMEN, no te quemes hija, es que hay cada profesional... Lo importante es que vaya mejorando, ya nos irás contando.

LAURIKI, qué tal sigue tu marido? Pobre pues sí que le ha atacado fuerte... Me da que ha sido la peque quién se lo ha pegado, a ellos apenas les da y a nosotros nos lo pegan multiplicado por 100.
Respecto al gluten a mí, mi pediatra del seguro me dijo que con 9 meses!!!!!! Así que no sé...

MIRAVELA, sí efectivamente muchas veces esa caquita tiene como moco, y llevas razón, mejor que lo echen por algún sitio pero tantas veces me da no sé qué se deshidraten... Aunque prefiero cacas a vómitos la verdad...
Respecto a lo de la fruta natural, prueba con la red esa antiahogo, les suele gustar bastante y así toma el gustillo de nuevo a la fruta natural.

Un besito a todas todas

B
banna_9685527
7/2/12 a las 20:11

Holaaaaaa
Muy buenas mamis, veo que hay algunos peques y algunos papas malitos, espero que se recuperen prontito.

A mi pequeña los abuelitos paternos como por reyes la habian comprado un vestidito y se les hacia poco, nos han regalado un sofa muy chulo es de hinchar y va atadita, asiq ue no se cae y no veais como la gusta, esta genial, no se donde lo habran comprado ni nada, pero a la tia la priva, estamos todos como locos con ella y eso que hay mas niños en casa y son casi seguiditos y en breves llegara otro, esto es un no parar jejeje.

B
bel_8315228
7/2/12 a las 20:28
En respuesta a velika_6441567

Hola mamis
Qué tal vais chicas?

Pues a mí se me arregla una cosa y se me estropea otra... La tripa suelta parece que va mejor pero claro, le estoy inflando de crema de arroz (en lugar de cereales) y también ya le estoy dando leche sin lactosa, la combinación de ambas suele ser mano de santo para cortar la colitis pero ahora resulta que pensaba que los vómitos ya se habían cortado y esta noche (no sé qué hora sería), tuvo una bocanada y tuve que mudarle entero de body y pijamita, pero es tan bueno el pobre que le cambié de todo y ni se inmutó siguió durmiendo, y tal como le cambié le volví a dejar en la cuna y siguió frito y esta mañana cuando ya le tenía preparado para salir de casa, hala! bocanada de nuevo y cambiarle de arriba a abajo.
Así que a este paso va a volver al peso de cuándo nació... No sé qué le pasará, supongo que un virus más de guardería, desgraciadamente hay miles y miles de millones...

MARTIKI Y TANE, y cuándo notáis que se van a despertar, si le ponéis la palma de la mano sobre la tripita o le acaricias la cabecita y le ponéis el tete no se calman y siguen durmiendo?

LORAMEN, no te quemes hija, es que hay cada profesional... Lo importante es que vaya mejorando, ya nos irás contando.

LAURIKI, qué tal sigue tu marido? Pobre pues sí que le ha atacado fuerte... Me da que ha sido la peque quién se lo ha pegado, a ellos apenas les da y a nosotros nos lo pegan multiplicado por 100.
Respecto al gluten a mí, mi pediatra del seguro me dijo que con 9 meses!!!!!! Así que no sé...

MIRAVELA, sí efectivamente muchas veces esa caquita tiene como moco, y llevas razón, mejor que lo echen por algún sitio pero tantas veces me da no sé qué se deshidraten... Aunque prefiero cacas a vómitos la verdad...
Respecto a lo de la fruta natural, prueba con la red esa antiahogo, les suele gustar bastante y así toma el gustillo de nuevo a la fruta natural.

Un besito a todas todas

Hola!!
Jolin segundatripita, qué mala suerte!! Esperemos que ahora cuando pase este frio tan grande se recupere y no te coja más cosas! De todas formas, dicen que todos los virus que cogen ahora les hacen más fuertes para el futuro!

Con mi niña, cuando le coge la rabieta de que no quiere o no puede dormir, no sirve nada, la tienes que coger y intentar consolarla, pero a la que para de llorar y la meto en la cuna, vuelve a arrancar a llorar, y así todo el rato hasta que está cansada otra vez y se duerme... me imagino que se le pasará!! pero mientras, a apechugar!!

Bueno, chicas, por lo menos no me puedo quejar y es que no le cuesta nada dormirse a esta hora, y aguanta hasta la 1 y media!!

Buenas noches a todas y espero que vuestros niños (y tu marido Lauriki) se recuperen de los diferentes resfriados y virus que tienen!!!

E
enola_8120982
7/2/12 a las 23:01

Buenas noches
haber por partes ajajajjajaj:
yo el gluten se lo empece a dar a los 5 meses, si os fijais en la caja de cereales de 5 meses de blemit ya trae gluten asi que yo se como quien dice segui un poco mi instinto y se los di, de todas formas cuando estube en el hospital con el peque ingresado me dijeron que no habia ningún problema.

vomitos: intentar darles mucha agua a los pobrecitos, y en la farmacia hay unos sueros para beber que reponen todos los electrolitos que pierden, lo que no se muy bien si hay especifícos para bebe. Otra cosa manzana batida, y ver si la asimila, vamos si no la vomita, por lo menos le asentara el estómago y tendran algo en la tripita.

dormir en la cuna: yo al mio desde que nacio, le baño le doy un bibi y a la cuna, las primeras semanas tenia que entretenerlo, moverle la cuna, ponerle la chupa, cantarle, pero poco a poco se acostumbro y ahora se termina su bibi y no termino de ponerlo en la cuna y ya esta frito.

Loramen eso que te dicen no me suena nada claro, pero de todas formas intentare consultarlo con mi profesor de infantil y conseguirte un poco mas de información.

Por lo demas llevo una semana horrible, la universidad me esta matando, mi jefe es un c....n qeu me cambia los horarios cuando le sale de los h....s, y encima mi peque y su eterna bronquiolitis, asi que otra vez con ventolin 5 días y otro mas durante un mes. y encima le han vacunado hoy, hay como odio que lo pinchen me da una pena como me mira como diciendo porque no haces nada??, porque no vienes y me salvas?? me parte el alma. solo de pensar qeu el dia de mañana yo sere la mala de los pinchazos, pobrecitos!!!!!!!

Bueno espero que llegue ya el verano y se acaben los vomitos, los mocos, y demás, poruqe menudo invierno que llevamos.

L
lyda_7992183
8/2/12 a las 22:24

Javier ya esta mejor de la bronquiolitis!!
Pues eso, que ya va mejorando pero gracias a un jarabe descongestionante el Paidoterín. Bendito sea!!. Se le han cortado los mocos en dos días. Es que el pobre se pegó dos días sin casi dormir porque por los mocos no podía respirar, los ha echado todos por el culete, menudas cacas con flemas echaba. Pero bueno ya respira mucho mejor y en consecuencia también come más, porque en dos semanas con esto de estar malito no habia cogido ni un gramo. Por lo demas está muy contento y alegre, ahora le ha dado por chillar y se pasa todo el día gritando, se ha quedado ronco y todo.
Le hemos comprado un saltador de esos que se ponen en las puertas y no veas que saltos da y que risas se pega, es que con lo nervioso que es, hacer cosas distintas le distrae y entretiene mucho, es que veo que se aburre mogollón, ya la manta de actividades como que pasa, solo quiere estar en posición vertical.
Vuestros bebes ya se sostienen solos sentados sin ningún apoyo?, es que el mio sí se queda pero se cae hacia adelante y apoya las manitas, pero sentado recto recto mucho tiempo no aguanta.
Ah!!, a las que ya les están saliendo los dientecillos?, que sintomas habéis notado aparte de llevarse las manos continuamente a la boca?, es que yo sí creo que está con los dientes, pero no veo las encias muy rojas, lo único que está más llorón que de costumbre, pero como también está malito pues igual se le ha juntado todo.
A vuestros bebés les ha crecido el pelo?, es que a Javier se le cayó a los tres meses y le ha salido nuevo pero veo que no le crece nada, no sé, es que veo a bebes con su edad con un pelazo!!, dicen que empieza a crecer más a partir del 9 mes, pero no sé, es que lo tiene igual desde los 3 meses, en fin, a esperar. Mi madre dice, que si hubiera sido niña , no le hubiera podido ni haber puesto una horquilla

Bueno pues espero que vayan mejorando todos los bebes malitos, el invierno es lo que tiene, no se libra ni uno.

Un beso a todas.

E
enola_8120982
8/2/12 a las 22:37


LORYROSE qeu es eso del saltador de puerta?? porque pinta estupendo y a mi peque le encantaria, donde se consigue????

L
lyda_7992183
8/2/12 a las 22:40

Animo tane, yo estoy igual que tú
Javier desde que nació no ha dormido ni una noche del tirón, y sus siestan son tan caóticas, que ya paso de ponerle horarios, me guio por su ritmo. Así que me puede dormir de siestas como media hora, una hora, y algúna vez de milagro dos horas por la tarde. Pero rara vez duerme más de una hora seguida. Así que por el día hace minisiestas de unos 40 minutos, como unas tres. Pero es que eso no es descansar porque siempre estás pendiente de a qué hora se va a despertar, lo que sí que está regulándose es la noche que más o menos le acuesto enre las 9-10 pm, y se levanta a las 8-9 a.m, pero despertándose dos o tres veces por la noche, eso siempre ha sido igual. Yo ya no intento hacer nada por cambiar, antes pensaba, cuando lleguen los cereales me dormirá del tirón, le daré mas bibi para cenar y seguro que me aguanta más, pero nada, él tomaba la cantidad que quiere de cena, aunque intentaba darle más, daba manotazos, se ponía rojo a chillar y nada al final comía lo que quería, así que ya me doy por vencida, que duerma del tirón cuando quiera, si es a los 7 meses o a los 8 meses, o a los que sea. Porque al final, me frustro y si mis expectativas son X y no se cumplen me da el bajón y lo paso peor. Lo malo del sueño, por lo menos con mi peque, es que al no dormir mucho por el día, está siempre refunfuñando, y come fatal porque claro al tener sueño, se cansa de comer y prefiere dormir, come un poco de bibi, o de papilla de fruta o lo que le toque en ese momento, y ya se pone a llorar porque tiene sueño y quiere irse a la cuna. En fin!, que espero que mejoren con la edad, la verdad es que mi madre ha tenido 4 hijos y flipa con el carácter del mio,dice, es que hay niños que igual no quieren comer, pero luego si se duermen y se echan buenas siestas pero es que el tuyo nada, ni una cosa ni la otra.
Ya me irás contando cómo vas mejorando siestas y sueño nocturno.

L
lyda_7992183
8/2/12 a las 22:47
En respuesta a enola_8120982


LORYROSE qeu es eso del saltador de puerta?? porque pinta estupendo y a mi peque le encantaria, donde se consigue????

Hola mar
Yo lo compre en el tosy`r us. Y me costó creo que 59 euros, es como un arnes que se cuelga del marco de la puerta, va a presión como una pinza grande, se pone arriba en el marco de la puerta, y cuelga hasta casi el suelo, colocas al niño en el arnes (es muy seguro) y el niño puede tocar el suelo con las puntas de los pies, y se ponen a saltar, la verdad es que no ocupa nada y por lo menos el mio se lo pasa bomba porque es muy inquieto y le encanta patalear, así que hoy estaba todo el rato botando, jajaja. Le pregunté a la pediatra y me dijo que sin problemas se podía poner, siempre que no toque con toda la planta del pie, solo con las puntas.No sé si me he explicado bien, pero en youtube puedes ver imágenes

L
lyda_7992183
9/2/12 a las 10:17

Gracias escorpio, si que me has sacado de dudas
Sobretodo el tema dientes, es que yo pensaba que se le tenían que poner las encias como rojas e inflamadas para saber que le estaban saliendo ya los dientes, y parece ser que se le tienen que ver blanquitas. Y si es así, mi peque ya va por buen camino, porque le veo como unos bultos blancos. Y del pelo, pues habrá que esperar, yo no se lo he cortado, es que a estas alturas ya me da pena. El tuyo sin embargo tiene un pelazo precioso, que envidia sana.. He leido que Nico estaba malito, y que habéis pasado mala noche, bueno espero que se recupere pronto. Nosotros con las noches vamos fatal, pero bueno algún día se regularizará. Además como ha estado malito pues se ha agravado el tema noches, ahora nos pide agua como dos veces por la noche, será el radiador que le seca la garganta..., no sé, cada noche es una aventura nueva.

C
clio_8116613
9/2/12 a las 13:49

Hola mamaaas!!!!!
TANE esto dar el pecho es muy bueno pero, como todo tiene un pero, yo le doy pecho y ya me he dado cuenta q se vuelven un poco viciosillos con la teta ... a veces no es hambre es vicio sobre todo por la noche su papa a veces la duerme él por la noche sobre las 10:30 y cuando esta roke la echa en amaquita q esta en el salon y mientras nosotros vemos un poco la tele, y sobre las12 la cojo con mucho cuidado y a la cuna a veces no se despierta pero si se despierta le pongo el chupe y se calla, a veces ni con el chupe, pues le tengo q poner la teta y al rato cae y a la cuna, y ya hasta las 5 mas o menos, pues la cojo y me la meto en la cama y le doy teta y cuando veo q cae la cojo y a la cuna y ya hasta las 7 o 8 y su papa ya no esta la meto conmigo y teta y ya hay nos quedamos las dos solas en la cama, hasta las 9 y 30, mi niña cuando se echa la siesta se las echa muy cortas, ah y cuando me ducho si estoy sola me la paso conmigo en su amaquita la dejo en un ricon, y parece q le gusta verme de duchar la veo muy relajada, yo creo q es el ruido de los chorros de la ducha
SEGUNDATRIPITA vaya con dios con tu chiqitin desde aqui mucho animo
LORYROSE q bien me alegro q este mejor q ahora viene los carnavales, yo no se por alli pero aqui se celebra a mas no poder... yo le he comprado a mi niña uno de coneja se lo tengo q arreglar un poco para adaptarselo a su cuerpo, pero lo importante q se ve calentito,
LAURIKI esos dientecitos, q bien, sobre todo q guapos salen en las fotos cuando sonrien y se les ven
AH sobre el saltador teneis q mirar q en las puertas que vayais acolocarlo no sea muro de carga si no se puede poner

bueno un beso para todas q ya no me da tiempo escribir mas,luego me conecto y sigo

L
lyda_7992183
9/2/12 a las 18:44

Lorame, animo!!
Lo que duele un hijo, ya lo decía mi madre. Esque la fiebre alta da mucho respeto, a ver si dan con lo que és y se pone mejor.


M
meie_8240510
9/2/12 a las 19:50

Hoolaa
de nuevo chicas,
loramen, como va tu peque? mucho ánimo para ti y que se cure prontito.
lauriki, q alegríaaaaaaaa lo de los dientes, el mío aun no tiene ninguno...
segundatripita, como estais?
El paidoterín también lo utilicé hace un mes y medio o así, y fenomenal.
loyrose, mi chiquitín también pega unos gritos... pero es muy gracioso, jejeje. Lo que sí es que lleva unos días q por las noches se me pone como una moto, nervioso, nervioso.. anoche se nos durmió a la 1, ya sé q no es muy tarde, pero como nos tenía ya acostumbrados q a las 10 o 10.30 se dormía..
quería preguntar, ya habéis empezado a hacer los purés de verduras a los pques? se los hacéis, con verdura fresca o congelada, por ejemplo, las judías verdes?
bueno wpas, besitos para todas y vuestros peques

C
clio_8116613
9/2/12 a las 23:18


TANE no trabajo me quedé en paro en el 2008 y aun estoy pero miro el lado bueno de esto, que estoy disfrutando de mi niña a mas no poder, eso si con la cartera vacia y hay muchas cosas q me gustaria comprarle pero no se puede al fin al cabo son caprichos, por que mira aqui vamos saliendo, tambien yo no me compro nada estoy mas gorda q nunca y no miro para mi nada de nada todo lo q miro es para ella y lo poco q compro es para ella yo voy siempre con el chandal, pero tengop q adelgazar por que esto no puede ser ..... y lo de dormir por las noches lo que te he dicho es la mayoria de veces pero hay veces que cuando se duerme a las 10 a las 11 se le abren los ojos de repente y son las 12 y 15 y hay la tenemos con gana de risas y juego asi q termina conmigo en la cama y oscuras y con la teta pues cae y yo tambien y cuando abro los ojos pues es cerca de las 2 y ya la meto en la cuna y a lo mejor ya va hasta las 4 lo q te contando esta mañana es lo q hace la myoria de las veces pero q tambien me la lia algunas noches cada 2 horas, el dia 21 voy a la revision de los 6 meses, hay me diran ya q tiene q comer me imagino q no le quitaran el pecho de golpe? no se si a ti te pasara pero cuando me imagino no darle el pecho me da un poco de tristeza

ahora mismo hay esta en su amaquita dormidita

chicas ya habeis pensado en que disfraz le vais a poner a vuestros bebes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir