Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
C
clio_8116613
1/6/12 a las 11:37

No, no
te de corte,ayer a mi marido tambien le sacastes una sonrisa de corte nada!!!!!! sientete orgullosa, y los resultados voy el lunes

Ver también

V
velika_6441567
1/6/12 a las 12:07

Hola!
Una cosa muy rápida,lo q escribimos en facebook solo lo vemos nosotras,verdad?el resto de amistades no lo ven,verdad?

Mil besos mamis lindas

C
clio_8116613
1/6/12 a las 13:45

Lauriki
dime alguna receta con pescad, por fa, que me dijo en la revision de los 9 meses que le introduzca ya el pescado poco a poco ayer le coci las verduras y le eche una poca merluza ahora estoy cociendo un huevo para darle un cuarto de la yema y triturarlo con las verduras,

V
velika_6441567
1/6/12 a las 17:30

Lauriki
Sííí soy yo preciosa!osea,q no aparece como noticias para mis amigos q yo he publicado en el grupo?
No he tenido apenas tiempo d veros a todas y a vuestros retoñitos.
Ya os iré viendo,tenéis fotitos?
Chicas mi baby hoy 10 meses y cómo no,celebrándolo en la consulta d la pediatra,a ver q me dice d esta tos..
Hoy me han vuelto a decir en la gvarde q es un trasto de aúpa q muxo peor q su hermano.
Cuando ande será tremendo!
Lauri,sé q como mami te agobias pero te aseguro q cada niño es un mundo y a lo mejor Lauri tarda más en gatear y a lo mejor empieza a hablar antes q ninguno!
Tranquila,q lo hará.Mi nene mayor nunca gateó bien ó normal,dejaba una d las piernas atrás como si no fuera d él,más raro!y luego anduvo normalmente.

Bs

B
banna_9685527
1/6/12 a las 23:21

Hola chicas...
Entro muy rapidito porque he visto que pediais recetas de pescado, a parte de la merluza yo ya la he dado panga, lenguado, bocartes, rape, salmon, trucha, lubina, dorada... yo le mando al pescatero que me lo haga filetes al trozo que la voy a echar a la niña y lo demas como lo vaya a cocinar, todo la a sentado bien y la encanta, de carne ya la he dado todo, hasta rabo de toro y con las chuletas de sajonia queda un sabor estupendo.

C
clio_8116613
2/6/12 a las 13:44

La verdad
es que tiene buena pinta esto del grupo del facebbok entonces si yo cargo fotos solo la veis vosotras? la verdad estoy echa un lio con el facebook no tengo mucho tiempo para ir investigando es asi como se aprende el otro dia no se que hice q le di a familia y no se, pero dice que el proximo que agregue va al grupo de familia no se, no se, que he echo!!!!!, la verdad que facebook me lo hice por vosotras, mis amigas no sabian nada, hasta ahora que me han encontrado, tengo solicitudes de ellas hasta mi cuñada al final me han encontrado!!! aun no las he aceptado, aparte, de que ellas si son amigas de un amigo mio, que ya no somos tan amigos desde que nacio coral se porto bastante mal conmigo y con mi hija asi que yo no quiero verlo pero el quiere borron y cuenta nueva, y yo no quiero, que mediante mis amigas vea a coral, aparte de que mis amigas me han dicho siempre, que no ponga a coral en el facebbok que ella no la pondria, que hay mucho por hay suelto que son expertos en redes sociales, y yo pienso como el grupo se llama MAMIS........no estaremos llamando la curiosidad, de alguna mente...... no se me da por pensar y la bola crece y crece.... asi que voy a borrar las fotos que tengo que esta de mamanoel que esta muy desnudita .... veis ya me rayao..... SONYCARI quita la foto de noemi en la piscina no puedo pensarlo esty ahora mismo muy rayaaa...!!!! eh!!!!!

LAURIKI Y CRISANT muchas gracias por vuestras recetas siempre se aprende algo bueno, esta bien aprovechar el cado muy bien, a mi hermana l he preguntado pero mi sobri si le pone siempre lo mismo no se queja mi hermana es sota caballo y gallo, aparte que mi sobrino con 4 meses ya tenia los dos dientes, y con 9meses tenia ya los 4 de arriba e incluso una muela asi que mi hermana lo que le daba, pues bien....

S
safah_8556164
2/6/12 a las 18:47
En respuesta a clio_8116613

La verdad
es que tiene buena pinta esto del grupo del facebbok entonces si yo cargo fotos solo la veis vosotras? la verdad estoy echa un lio con el facebook no tengo mucho tiempo para ir investigando es asi como se aprende el otro dia no se que hice q le di a familia y no se, pero dice que el proximo que agregue va al grupo de familia no se, no se, que he echo!!!!!, la verdad que facebook me lo hice por vosotras, mis amigas no sabian nada, hasta ahora que me han encontrado, tengo solicitudes de ellas hasta mi cuñada al final me han encontrado!!! aun no las he aceptado, aparte, de que ellas si son amigas de un amigo mio, que ya no somos tan amigos desde que nacio coral se porto bastante mal conmigo y con mi hija asi que yo no quiero verlo pero el quiere borron y cuenta nueva, y yo no quiero, que mediante mis amigas vea a coral, aparte de que mis amigas me han dicho siempre, que no ponga a coral en el facebbok que ella no la pondria, que hay mucho por hay suelto que son expertos en redes sociales, y yo pienso como el grupo se llama MAMIS........no estaremos llamando la curiosidad, de alguna mente...... no se me da por pensar y la bola crece y crece.... asi que voy a borrar las fotos que tengo que esta de mamanoel que esta muy desnudita .... veis ya me rayao..... SONYCARI quita la foto de noemi en la piscina no puedo pensarlo esty ahora mismo muy rayaaa...!!!! eh!!!!!

LAURIKI Y CRISANT muchas gracias por vuestras recetas siempre se aprende algo bueno, esta bien aprovechar el cado muy bien, a mi hermana l he preguntado pero mi sobri si le pone siempre lo mismo no se queja mi hermana es sota caballo y gallo, aparte que mi sobrino con 4 meses ya tenia los dos dientes, y con 9meses tenia ya los 4 de arriba e incluso una muela asi que mi hermana lo que le daba, pues bien....

Mariló
No te asustes tanto. Tu puedes controlar quien puede verte o no en los ajustes del Face. Un besito!

C
clio_8116613
4/6/12 a las 16:09

Todo bien !!!!!!
hoy nos han dado los resultados (por cierto que memoria tane)y todo bien, dentro de tres meses que me pase, que quiere verla y segun, vea pues le mandara analisis de orina, ayyyy q descanso!!!!!! tane he leido tu blog y me recuerda a mi historia sobre la lactancia es muy parecida y lo q es igual, igual, es el desde la lactancia mixta hasta hoy,

ah LEONCITO yo no utilice faja solo una que me dejo mi hermana que es de ancha como un cinturon ancho que se ponia a la altura de las caderas pero que me la ponia un dia si otros 3dias que no, con tanta calor ami me estorbaba todo y encima estaba con la lactancia muy atareada, asi que no te puedo decir que tal, mi hermana si la utilizo dicha faja, y dijo que un dia se noto como un chasquido en las caderas y ya se la quito le dio cosa, tambien es cierto que deberia haberme puesto alguna faja que me ocupara toda la tripa algo me hubiera echo, por que esta, le esta costando bajar......

SONICARI que risa!! al leerte de verdad vaya con las palabrotas eh!!!.... desde luego dicen que los niños son como esponjas absorben todo de nosotros pero tu noemi es una bayeta de estas super absorbentes!!!!!..... madre mia!!!!

C
clio_8116613
4/6/12 a las 16:26

Lauriki
me alegro que ese estado de animo vaya para arriba, mira lauri que buena......que graciosa diciendo caca!!! coral coge el mando de tv y estiende el brazo hacia el telvisor como para cambiar de canal a veces me pone cosas que yo no se que mi tele tiene....y mira que yo siempre estoy investigando a ver que tiene y no tiene,

el otro dia eche 50e en el bolso del carro pense ahora los echo en la cartera, pues bien , cuando salgo del coche cojo el carro monto a la niña y miro en el bolso a por los 50e y nada mire 3 veces y nada pense los he perdido al subirme al coche he tirado el bolso como mucho aire y se ha debido de caer, anda que quien se los ha encontrado bien contento estara, bueno y yo pensando sere g..... as desde luego...... bueno pues voy a la tienda y estaban ya atendiendome y sin darme cuenta empiza coral ha sacarme cosas del bolso las toallitas ect..... y le digo NO y empiezo a recoger del suelo,y ya me doy cuenta que en su mano tiene el billete de 50e!!!!!! dios que subidon que me dio!!!! y eso que mire 3 veces hasta llame a mi mama para que hiciera el trayecto andando hasta el coche por si los veia.... ayyyyy que haria yo sin mi coral!!!.....

un beso grandote para las dos

B
banna_9685527
4/6/12 a las 22:56

Hola chicas...
Que tal van?

Yo mañana ya empiezo con las legumbres, asi que ya os contare que tal lo come.

Por lo demas todo fenomenal, cada dia con una cosa nueva y esta super alegre y feliz todo el dia, la verdad que llegas del trabajo con tantos rollos que hace que te olvides de todo.

A
altea_7978571
7/6/12 a las 21:25

Felicidades
Sonicar,muchas felicidades para tu principesa por sus 10 mesitos!!!

B
banna_9685527
7/6/12 a las 23:06

Hola chicas...
Espero haber acertado para unirme al grupo en facebook.

A mi pequeña la han sentado fenomenal las legumbres, no a puesto ni caras raras a la primera cucharada.

La semana que viene 10 meses, haber que me cuentan en la revision..

A
altea_7978571
8/6/12 a las 16:30

Hola sonicari
Que foto tienes en facebook????

C
clio_8116613
8/6/12 a las 19:39
En respuesta a banna_9685527

Hola chicas...
Espero haber acertado para unirme al grupo en facebook.

A mi pequeña la han sentado fenomenal las legumbres, no a puesto ni caras raras a la primera cucharada.

La semana que viene 10 meses, haber que me cuentan en la revision..

Si si has acertado
que bien una mas, bienvenida!!!!!

S
safah_8556164
11/6/12 a las 17:41

Ejejeje
Yo por aqui no las cazo tanto como por el face jejejeje.

B
banna_9685527
11/6/12 a las 18:50

Hola chicas...
Solo entro para deciros que mi niña ya tiene 10 meses, esta guapisima y cada dia mas espabilada... esta semana tenemos la tevision, ya os contare que me dicen.

A
an0N_853391299z
15/6/12 a las 17:47

Holaaaaa
Holaaa a todasss mi bebe tmb nacio en agosto ejeje antes cuando estaba embarazadaa solia escribir en este foro luego ya nooo y pos aora viii este post y les decidi escribir jeje buenoo y como estan sus bebes orita ya cumplen un añito comoo pasa el tiempooo y ase nada estabamos ansiosas xk nos tocaran las ecos pa verlos en la tripita jajja buenoo esperoo k esten bien todos los bebess unn besoteee a todass y esperooo hablar a menudo cn ustedesss

S
stanka_9673686
15/6/12 a las 19:19

Hola mamissss
Hace mas de un mes que no entro, o más.
Novedades hoy he empezado a trabajar, yo estaba de excedencia pero me han ofrecido un traslado a 8 km de mi casa, yo trabajaba a 35 km y no he podido decir que no, el tren solo pasa a veces una vez. Así que María hace dos semanas que va a la guarde, parece que no lo lleva mal, ademas no es mucho tiempo 5 horas y media, me he reducido la jornada, a ver como lo llevamos jejeje. Además en agosto me caso y he estado de preparativos, ya me queda poco aunque todavía quedan cositas para hacer. Mi chica lo único que dice que se entienda es ve ( ven en español) llama a la perra y hace el gesto con la mano jejej. alguna vez he escuchado papa y mama pero no llamándonos sino haciendo practicas asi que no cuenta me parece jejeje hace los lobitos con la mano, gatea ya bastante bien, y se pone de pie apoyandose en el respaldo del sofa y en mi jejejj, también en el parque. Sigue estreñida, estamos regulin, no hay manera, hemos empezado con el pescado, primero le he dado lenguado, lo proximono se si sera rosada o merluza. De carne toma ternera, cordero y pollo, y verduras judias, zanahoria, calabaza, cebolla, patata, tomate, calabacin, no se si se me olvida algo mas. Quiero meterlell guisantes por cambiar tambien, no se si le gustará mucho, hasta ahora le g ustan todos los sabores. Quiero empezar a darle sopita por la noche, a ver que tal, tambien toma yogur con melocoton de hero baby, le encanta. Esta ultimamente muy llorona ya tiene los dientes de abajo, y un diente de arriba y otro asomando, casi ha roto la la encia, ahora parece el cuñao con un diente arriba jejeje. No para todo el día y me tiene agotadita. No se como lo voy a hacer a partir de ahora con el trabajo. El dia 24 hace 10 meses, pesa 8,630 kg y mide 68 cm. Muchos besitos a todas.

S
stanka_9673686
15/6/12 a las 19:23

Lauribi
Que curioso lo de analizar alimentos , puedes aportarnos cosas a tener en cuenta en la alimentación, calidad de alimentos, o algo curioso?
Yo trabajo de auxiliara administrativo (funcionaria)

B
banna_9685527
18/6/12 a las 23:36

Hola chicas...
Chicas me pongo al dia, en la revision de los 10 meses a pesado 10,270 y midido 77 cm.

Ya hemos estrenado la piscinita que la habian regalado, la metimos los muñequitos del baño y se lo paso pipa, no queria salir...

Ya la estan saliendo los dientes de arriba, cada dia mas espabilada, mas parlotea...

B
bel_8315228
22/6/12 a las 21:32

Chicas,qué tal estais?
Hola chicas... llevo un par de meses desaparecida... entre el trabajo y la niña no me siento demasiado en el ordenador a mirar internet!!
Olivia muy bien, el día 14 hizo 10 meses, lleva un par de meses gateando y ahora ya empieza a andar cogida a los muebles... es muy inquieta y nos tiene bastante agotados...
¿Vuestros niños qué tal? ¿Son también muy movidos?
La semana pasada estuvimos una semana de vacaciones en la playa y me daba la sensación que los otros niños estaban muy quietos y la mia no paraba de moverse arriba y abajo y de comer arena... la vacaciones se convirtieron en puro estrés!!! jajaja.. pero bueno... la primeras con la bebita han sido geniales aunque no hayamos descansado mucho.
En cuanto a las noches sigue sin dormir bien... se despierta mínimo una vez y si no le damos de comer llora mucho... o sea que yo sigo dándole un biberón a las 3 de la mañana más o menos aunque no se lo digo al pediatra pues nos dice que no lo hagamos... pero el no es el que no duerme!! Pienso que cuando tenga 15 años no va a estar pidiendo biberón o sea que ya llegará el dia que duerma seguido.
Comer come muy bien... pero no sé muy bien que darle... la comida se la dan en la guarde, pero por las noches hasta ahora le daba cereales pero creo que ya deberíamos ir cambiando, no? ¿vosotras les dais cereales para cenar?
Los yogures le encantan pero no sé cuantos puede tomar por día... en la guardería ya le dan, así que por la noche no sé si le puedo dar yogur de postre!!
Chicas... espero que estéis todas super bien y que vuestros peques estén fenomenal: tane, lauriki, segundatripita, sonycari, carlita, yolandaasia, mrosado... todas... un beso muy fuerte e intentaré estar más conectada!!

C
clio_8116613
23/6/12 a las 20:51

Carli
que es lo q te paso para borrar todos los mensajes antiguos y cambiar de cuenta

Y
yinyin_5526182
25/6/12 a las 16:59

Como se llama el grupo cerrado de facebook???
Hola chicas mi Emma ya tiene 10 meses como todas las que andamos por aqui bueno eacribo para que me digais cual es el grupo de dacebook donde estais!!!!! Espero una respuesta pronta besitos a todoa y mucha dalud para viestros babys!!!

C
clio_8116613
1/7/12 a las 16:41
En respuesta a yinyin_5526182

Como se llama el grupo cerrado de facebook???
Hola chicas mi Emma ya tiene 10 meses como todas las que andamos por aqui bueno eacribo para que me digais cual es el grupo de dacebook donde estais!!!!! Espero una respuesta pronta besitos a todoa y mucha dalud para viestros babys!!!

Uffff
pues no sabes como mr acordado de ti ¿donde estara veritoprimeriza? cuanto me alegro que estes por aqui por fa nos tienes contar tantas cositas.. por el facebook ya nos presentaras a Emma

I
isela_6311732
10/7/12 a las 13:22

Holaaa
HOLA! SOY MAMI DE AGOSTO 2011. MI HIJO NACIÓ EN SANT JOAN DE DEU DE BRCELONA.
AHORA TIENE CASI UN AÑITO, BIUNO 10 MESES! PESA 8.800 Y MIDE COMO 76 CM!! LO VEIS GRANDE? ME DICEN QUE ES MUY ALTO...

I
isela_6311732
10/7/12 a las 13:28
En respuesta a bel_8315228

Chicas,qué tal estais?
Hola chicas... llevo un par de meses desaparecida... entre el trabajo y la niña no me siento demasiado en el ordenador a mirar internet!!
Olivia muy bien, el día 14 hizo 10 meses, lleva un par de meses gateando y ahora ya empieza a andar cogida a los muebles... es muy inquieta y nos tiene bastante agotados...
¿Vuestros niños qué tal? ¿Son también muy movidos?
La semana pasada estuvimos una semana de vacaciones en la playa y me daba la sensación que los otros niños estaban muy quietos y la mia no paraba de moverse arriba y abajo y de comer arena... la vacaciones se convirtieron en puro estrés!!! jajaja.. pero bueno... la primeras con la bebita han sido geniales aunque no hayamos descansado mucho.
En cuanto a las noches sigue sin dormir bien... se despierta mínimo una vez y si no le damos de comer llora mucho... o sea que yo sigo dándole un biberón a las 3 de la mañana más o menos aunque no se lo digo al pediatra pues nos dice que no lo hagamos... pero el no es el que no duerme!! Pienso que cuando tenga 15 años no va a estar pidiendo biberón o sea que ya llegará el dia que duerma seguido.
Comer come muy bien... pero no sé muy bien que darle... la comida se la dan en la guarde, pero por las noches hasta ahora le daba cereales pero creo que ya deberíamos ir cambiando, no? ¿vosotras les dais cereales para cenar?
Los yogures le encantan pero no sé cuantos puede tomar por día... en la guardería ya le dan, así que por la noche no sé si le puedo dar yogur de postre!!
Chicas... espero que estéis todas super bien y que vuestros peques estén fenomenal: tane, lauriki, segundatripita, sonycari, carlita, yolandaasia, mrosado... todas... un beso muy fuerte e intentaré estar más conectada!!

Holaa
APY NUEVA POR AKI, MI PEKE TIEN 10 MESES, Y ME PASA COMO A TI. mE DICEN " UY QUE NIÑO TAN ,MOVIDO", A MI ME DA LA SENSACIÓN DE QUE LOS DEMAS NIÑOS SON UN POCO MAS TRANQUILOS QUE EL. PERO ESQUE ESTÁ APRENDIENDO A GATEAR Y ANDAR Y ESTAN NERVIOSOS. ADEMAS GRITA, DA UNOS GRITITOS... A MI MDE DA RABIA QUE LE QUEDE LA ETIQUETA!! PERO SE PORTA MUY BIEN, LO QUE PASA ES QUE TIEN ANSIAS DE JUGAR Y DESCUBRIR.
AL MIO NO LE GUSTA EL YOGUR.. PONE UNAS CARAS! JEJE. LA ENFERMERA ME DIJO QUE LE DIERA VERDURAS POR LA NOCHE, PERO A EL LE ENCANTAN SUS CEREALES. ASI QUE HAGO DIA SI DIA NO. Y A VCES SI CENA PRONTO, CUANDO SE DUERME LE DOY UN BIBE DE CEREALES LIQUIDOS. ENTOCNES SE QUDA TAN PANCHO EL TIO!! YO LE DOY UN BIBE A LAS 3 TAMBIEN, Y MIRA, SOY MAESTRA DE INFATIL. Y NO PASA NADA PORQUE EL BEB TOME BIBE A LAS 3, CUANOD CAMBIE SU MANERA DE DORMIR NO LO NECESITARÁ!! YO TNGO NENENS EN P3 QUE DESAYUNAN CEREALES DE BIBE, HAY COMPAÑERAS QUE DICN : DE BIBE NADA" PERO YO LES DIGO A LAS MAMAS, QUE NO ES IMPORTANTE, QUE LO IMPORTANTE ES UQE EL NENE O LA NENA VAYAN BIEN DESAYUNADOS AL COLE!!!

C
clio_8116613
11/7/12 a las 11:33
En respuesta a isela_6311732

Holaaa
HOLA! SOY MAMI DE AGOSTO 2011. MI HIJO NACIÓ EN SANT JOAN DE DEU DE BRCELONA.
AHORA TIENE CASI UN AÑITO, BIUNO 10 MESES! PESA 8.800 Y MIDE COMO 76 CM!! LO VEIS GRANDE? ME DICEN QUE ES MUY ALTO...

Siiii
para mi es muy alto, y cual es su percentil?

S
stanka_9673686
13/7/12 a las 15:31

Que poco movimiento
Uy que paradito esta el foro, con la de tiempo que hace que no entro. El trabajo y la casa me absorben por completo y la peque claro. Teneis que estar muchas en la playita.
Ha hecho un moton de progresos, ya anda apoyada en el sofa o la mesa, y si le tiendo la mano me la coje y empieza a dar pasitos hacia mi, se me cae la baba, dice papa ven, y yo claro con pelusilla, pero le digo al papi que no se emocione demasiado que es mas facil decir papa que mama jejeje.
Esta resfriada y hoy con fiebre, asi llevamos un mes y el estreñimiento, fatal, esta semana un poco mejor. Yo el verano no lo he estrenado todavia porque ni salgo con la niña todo el dia mala, como se nota que entro a la guarde jejeje. Por cierto en agosto me caso, triple estres porque estoy de preparativos!!!!
Besitos.

S
stanka_9673686
17/7/12 a las 20:41

Que alegria leerte
Sigue habiendo movimiento nulo por aqui, hoy la peque parece que mejor, tiene antibióticos y se le nota un montón la mejora.Nos vemos. Besos

L
livia_9067654
27/7/12 a las 2:06

Hola chicas
alejandro nacio el 20 de julio de 2011 ya cumplio un añito hace nada, nacio en salamanca y me gustaria formar parte de este grupo y poder charlar de vez en cuando un besote

V
velika_6441567
27/7/12 a las 23:07

Maripeig
Vente a facebook!!Sonycari tú q eres la experta,únela!

Besos

X
xinrui_6252061
1/8/12 a las 10:23
En respuesta a velika_6441567

Maripeig
Vente a facebook!!Sonycari tú q eres la experta,únela!

Besos

Facebook
chicas no os encuentro en facebook,decidme como porfa,os leo desde siempre aunq no comento nada ya q no tengo nada d tiempo,x favor decirme como lo hago,bss

X
xinrui_6252061
1/8/12 a las 10:33

Facebook
chicas os busco en facebook,mamis de julio-agosto 2011 y no me sale nada como os puedo encontrar?

M
milva_5611475
2/8/12 a las 21:03

Mi niña tiene 9 meses
es muy activa se para al agarrarse de ciertos objetos: mueebles corral y le gusta bailar cuando escucha una musica. pesa 10 kg y mide 73 cm

T
trina_8295458
12/8/12 a las 12:19

Hola chicas!
Mi bebe nacio en agosto tmb se llamaa unai y es un bichin me gustaria unirme a vuestro grupo de facebook ya que por aqui no entro mucho!como puedo acerlo?un beso

N
nanuli_8080155
19/8/12 a las 16:21

Cuánto tiempo!!
Hola chicas!!
Hace muuuucho tiempo que no os escribo, la verdad es que al igual que todas vosotras he estado muy ocupada. Mi Nicolás cumplió un añito el pasado 16 de agosto, que celebramos con una barbacoa en la playa con toda la familia y amigos.
Mi niño está monísimo. Mide 82 cm y pesa casi 12 kilos... sigue queriendo muchos bracitos y nuestras espaldas lo están sufriendo!!
Acabo de solicitar el "ingreso" en vuestro grupo de facebook, que la verdad lo utilizo mucho más y podré estar en contacto más facilmente.
Me alegro de saber de vosotras de nuevo.
Un abrazo!!

S
stanka_9673686
5/9/12 a las 16:38

Buenas chicas
cuanto tiempo, ya me casé jeje todo salió muy bien, mi chiki ya tiene un añito, estuvimos del cumple el 24 y fue todo genial, le he comprado un triciclo que le encanta, y ya de vuelta al trabajo después de vacaciones, a maría se le ha pasado ya el estreñimiento. A ver si me abro un facebook, es que no me gusta demasiado pero aquí ya no hay movimiento. Besos

V
velika_6441567
26/11/12 a las 22:45
En respuesta a stanka_9673686

Buenas chicas
cuanto tiempo, ya me casé jeje todo salió muy bien, mi chiki ya tiene un añito, estuvimos del cumple el 24 y fue todo genial, le he comprado un triciclo que le encanta, y ya de vuelta al trabajo después de vacaciones, a maría se le ha pasado ya el estreñimiento. A ver si me abro un facebook, es que no me gusta demasiado pero aquí ya no hay movimiento. Besos

Maripeig
Vente porfi a facebook, busca a Sonia que te da todos sus datos y ella te añadirá.
Es un grupo muy chulo, ameno y todas nos tenemos ya mucho cariño.Ojalá se unieran también Romamienagosto,.Louroco, lunasiberiana y.tantas amigas que fuimos perdiendo por el camino....

S
stanka_9673686
11/12/12 a las 22:31

Buenas
Cuanto tiempo el foro esta desierto, como se nota la de trabajo que nos dan los peques,mi Maria esta hecha un bicho, no para un segundo, estoy agotada, a ver si os animais y entrais que penita que esto desaparezca, besines.

A
aunicorn_4ce7e8z
12/12/12 a las 21:48
En respuesta a stanka_9673686

Buenas
Cuanto tiempo el foro esta desierto, como se nota la de trabajo que nos dan los peques,mi Maria esta hecha un bicho, no para un segundo, estoy agotada, a ver si os animais y entrais que penita que esto desaparezca, besines.

Hola!
Hace mucho que no entraba, entre la peque y el trabajo no tengo mucho tiempo. Mi princesa ya tiene 16 meses y no para un segundo.

Bess

R
renata_8007070
24/2/13 a las 2:52

Estoy perdida...
Nunca me he enterado bien de cómo va esto...
Por lo que veo , está desierta esta parte...
Yo es que no se cómo enterarme de cuando se escriben cosas nuevas..
El face da notificaciones... y esto?
Seguro que si, y yo algo he hecho mal....

X
xinrui_6252061
24/2/13 a las 11:19
En respuesta a renata_8007070

Estoy perdida...
Nunca me he enterado bien de cómo va esto...
Por lo que veo , está desierta esta parte...
Yo es que no se cómo enterarme de cuando se escriben cosas nuevas..
El face da notificaciones... y esto?
Seguro que si, y yo algo he hecho mal....

Para lucys85
Este foro esta desierto x q estamos en facebook,es privado y no lo puede ver nadie a no ser q te invitemos,si quieres q te invitemos dejame tu nombre de facebook, para invitarte a nuestro foro. Espero q me hayas entendido,un saludo

I
iraci_5719961
25/3/13 a las 8:37

A x el segundo
Buenas qtal? Se q estais todas en facebook..xo m imagino q os yegaran notificaciones d este foro...era xa deciros q en mayo nos ponemos d vuelta a acer deberes xa darle un hermanito a juan..y m encantaría saber si alguna mas estais embarazadas d nuevo o lo estais pensando...aunq minca se sabe tal vez alguna ya seáis mamás x segunda vez...jiji lo dixo m encantaría tener noticias vuestras.guardo muy buen recuerdo de mi embarazo y en parte es x culpa vuestra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook