Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
B
banna_9685527
10/2/12 a las 10:39

Hola....
Hola de nuevo chicas, no me he podido conectar antes porque he cogido un gripazo muy fuerte y estoy sin vida...

Mi niña ya hizo los seis meses y la lleve a la revision 8.300 Kg y 70 cm esta enorme la tia, las vacuncas genial, no la han echo ni efectos secuandarios y ya empezo a comer, me han mandado darla pure basico: patata, zanahoria y puerro con una cucharadita de aceite grudo durante una semana, despues que añada mas verduras y carne, a la otra semana que la de las frutas: media pera, media manzana, medio platano y zumo de una naranja, todo junto que no hace falta que se lo de por separado y a la siguiente semana que la de los cereales de 5 cereales o 8 cereales con gluten directamente.

Ver también

V
velika_6441567
10/2/12 a las 13:30

Hola mamis
Qué tal estáis? y vuestros bebitos?

Yo llevé al chiquitín a la pediatra ayer y me dijo que el pechito lo tenía limpio pero tenía bastante moco en la garganta, le ha mandado septrin en jarabe a ver si ayudando a los moquitos le da por vomitar menos también.
Había cogido 80 gramos, menos de una piedra porque yo pensaba que iba a haber perdido con tanto vómito y tripa suelta, menos mal... Aún así está delgado y más leyendo pesos de algunos bebés como Crisantia ó Sonycari!! Le sacan prácticamente 1 kilo entero!!..

LORAMEN, qué tal está el peque? Los nenes son así, están "sorprendiéndonos" constantemente con este tipo de cosas. La fiebre agobia mucho pero piensa que su sistema inmunológico funciona y se está haciendo fuerte.

MARILÓ, está claro que hay que mirar el lado positivo y el poder disfrutar de tu niña no tiene precio.
Yo a los míos los voy a disfrazar de vaquero y de príncipe (que para mí lo es!!).

MIRAVELA, en el puré de verduras, le pongo patata, zanahoria, un poco de puerro, un poco de calabacín, unas judías verdes y un poco de calabaza y he probado de momento con ternera y con pollo y le gusta más éste último.

TANE, ánimo guapa con tus noches, llega un momento que se normalizan, todos tienen su "aquel" el que no son las noches, son las comidas, el que no las regurgitaciones, el que no la dermatitis y el que no, varias cosas como el mío!! Justo lo que mejor hace el mío es dormir, que es una auténtica joya (seguidas unas 10-11 horas) pero tiene mil peros el pobre también...

SONYCARI, a mí la pediatra de la S. Social también me ha mandado la nivea de bote azul de toda la vida para la dermatitis de la cara, empecé a dársela anoche, a ver qué tal va... Desgraciadamente lo único que le quita la dermatitis es la crema con corticoides pero no se puede abusar, así que a aguantar el tipo como se pueda.

A todas las demás, LAURIKI (que por cierto, qué tal tu marido y Laurita con las comidas y la guarde??), MARTIKI, MAR, ESCORPIO (amiga qué tal tus niños?? Mucho ánimo mañana corazón), y a todas toditas MUACKSSS

Buen finde!

C
clio_8116613
10/2/12 a las 16:06

Hola mamis
HOLA SONICARY q tal! ya veo q muy bien mi niña antes gritaba mucho para oirse la voz, pero esta semana le ha dado por decir ta ta ata ata ta ta ta ta pero muy flojito y yo meo y me la como asi por ese orden, como dice mi amiga, tambien hace palmitas yo le canto pero, casi no lo hace, lo hace cuando quiere ella, cuando menos cuenta me doy hay esta tocando las palmas al igual q decir adios, y cinco lobitos algunas veces le estoy cambiando el pañal y se pone a mover la mano hacer los cinco lobitos.
Oye una pregunta sobre las vacunas tu le has puesto esas q van por tu cuenta q son 2 y salen por 150e? creo q en madrid son gratis aun asi son opcionales ¿alguna se las habeis puesto?
TANE hoy ha sido una de las noches esas q no me gusta, se desperto y a la 1 hay estaba ella con risas y ta ta ta ta.... luego se dormio pero a las 2 y 30 hay estaba con su ta tat a ata tata me la meti en la cama y nada q no queria teta si no tocarse los pies y decir tat ta tata pero eso si muy flojito ya la tuve q obligar un poquito a la teta y ya cayo cerca de las 4 y ya hasta las 7. estos dias no salimos con tanto frio y yo creo q estar todo el dia en el piso no beneficia nada, para por la noche, yo creo q cuando salimos por la tarde de paseo, como q pasa la noche mejor, lo voy a estudiar esto, haber si tiene q ver algo, prueba tu tambien
he leido q te costo darle el pecho, pues igual q ami, por eso pienso como tu q seguire dando pecho con todo lo q me costo.....!!!! madre mia como pague la novatá de ser primeriza

un beso chicas!!!!!!! oye no sabeis nada de RO Y LOURCOCO

C
clio_8116613
10/2/12 a las 21:57

Vacunas
haber con un mes le pusieron hepatitisB
con dos meses pentavalente y meningitis y hay me dijeron q si queria poner las vacunas preverar13 y rotateq empezando tenia q seguir luego a las 4meses y a los 6meses y 12 meses que fuera a la farmacia y q me las tuviera preparadas y q son 150e cada vez,
pues bien luego fui a la de los 4 meses y le pusieron pentevalente y meningitis y me volvio a decir q si queria q fuera a la farmacia y cualquier dia de estos e incluso con 5 meses q podia ponerselas, asi q no he ido, y ahora el dia 21 voy a la de los 6meses, yme lo volvera a decir y es que te quedas con una cara por q ella tampoco me dice si, si, yo te aconsejo q se las compres, solo me dice q haga lo q quiera, pero por ahora me ahorrado 300e, yo lo he comentado con amigas y demas, y todo el mundo dice q si no va a la guarde q para que!!!! es que aqui en la comunidad de castilla la mancha no son gratis, como por ejemplo madrid, y aun asi hay gente de madrid q no se las pone por no ponerle tantas vacunas,

espero q me haya explicado bien
LAURIKI q tal vas? y tu marido?
SEGUNDATRIPITA con lo que le pongas van a ir supergraciosos pero vamos, de principe azul he visto trajecitos de 6meses y me parecia una monada

S
stanka_9673686
12/2/12 a las 22:31

Que cereales son mejores?
dentro de semana y media empiezo con la alimentacion complementaria, hasta ahora solo teta jeje queria saber que cereales son mejores,he visto q los de blevit son bien caros ocho euros y pico porque llevan no se que de bifidus,cual me aconsejais?

V
velika_6441567
13/2/12 a las 9:38

Lauriki
Guapa, muchísimo ánimo, todo va a ir genial, seguramente sea por cualquier cosita como una hernia de hiato o cualquier cosa simple que con tratamiento como nuevo pero mejor que ahora esté controlado en el hospital, así saldrá como nuevo.
Mil besos

S
stanka_9673686
13/2/12 a las 11:09

Cereales
Yo estaba pensando en comprar nutriben,aunque seguiré mirando a ver que decido al final.

M
meie_8240510
13/2/12 a las 12:01

Holaa
Lauriki, mucho ánimo y paciencia, ya le han hecho hoy alguna prueba más? imagino lo mal q lo debiste pasar, un susto.... os deseo lo mejor y q se recupere cuanto antes.
Escorpio, como pasaste el sábado? ánimo para ti también.
y las demás q tal? sólo he leído lo de lauriki y un título cereales, yo le doy desde el principio los de hero y le van muy bien...
no tengo mucho tiempo... chicas, ayer intenté empezar con la verdura y fracaso total, como no quería mi papilla, fui c orriendo a la farmacia a por un potito y tampoco Porfavor, alguna sugerencia???? de todos modos, el jueves q hace los 6 meses yt tengo la revisión, se lo comentaré a la pediatra, ...
mucho ánimo para todas y contad cositas, jeejeje. besitos.

C
clio_8116613
13/2/12 a las 15:06

Lauriki tranquila
se que desde aqui todo se ve diferente, pero todo tiene buena pinta sobre todo lo mas importante nada de tumores, yo pienso q puede ser vertigos, hay gente que le da por vomitar, y otra q le da vueltas todo y no puede salir de la cama e incluso todo a la vez, y a lo mejor es algo de comida que tenga un ingrediente q sin saberlo esta comiendo todos los dias y le esta sentando mal,yo tengo un amigo q sin saber, como empezo a tener diarreas y asi ya 8 dias le estuvieron haciendo pruebas y nada, luego al fin resulto ser q un dia comio no se q con huevo y eso era, el huevo ese q estaba no se que... y se le quedo en el intestino algo del huevo y hasta q se desgasto eso del huevo,( jo que bien me explico, perdona pero es que hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien) pues eso no se recuperó por lo menos hasta 20 dias o 30 adelgazo bastante y eso q el es muy delgado imaginate pareca q tenia algo malo....

desde aqui un beso, y otro a tu chiquitina, y a tu marido se lo das tú.... jejeje.....

LALITA que es eso del casting de kiabi?

C
clio_8116613
13/2/12 a las 15:11

lauriki jo si antes lo escribo
antes lo dices, lo del vertigo, mientras que yo escrbia tu tambien

B
bel_8315228
13/2/12 a las 21:29

Hola tane y a todas!!
La verdad es que vamos de mal en peor... cada dia duerme peor y encima desde ayer está super irritable, todo el rato llorando y quejándose...
Estoy imaginando que a lo mejor le estén saliendo los dientes o algo así...
Mi madre que la recoge en la guarde, me ha llamado hoy al trabajo para decirme que no había manera de calmarle los llantos y yo me he tenido que ir corriendo del trabajo, y cuando me ha visto ya se le pasó todo.. o sea que no sé que le pasa, si tiene cuento chino, mamitis o es que realmente tiene algún malestar. El viernes fuimos al pediatra y me dijo que todo estaba bien!!

En fin... chicas espero que esteis todas bien!

LAURIKI, muchos ánimos con todo lo que estás sufriendo! Espero que se recupere tu maridito muy pronto y podáis estar en casa los tres de nuevo!!! Un abrazo!!

TANE, a ver que tal te va en la revisión!! Espeor que tengas suerte y le gusten las papillitas!! Mucha paciencia!!!! Por cierto, como va durmiendo? Algo mejor??

SEGUNDATRIPITA, que tal tus niños??

Buenos chicas, muchos besos y ánimos para todas!!!!

V
velika_6441567
14/2/12 a las 15:09

Hola mamis
LAURIKI, guapísima, muchísimo ánimo, dentro de nada darán con el quid de la cuestión y tu marido estará muy prontito en casa y genial!.
Aquí nos tienes para desahogarte, apoyarte o lo que necesites.
Por cierto, mi chiquitín hace lo mismo con el tete y me encanta! es súper divertido!

MARTIKI yo creo que puede estar más irascible efectivamente por la boquita, hay bebés que lo pasan fatal los pobres... Hay cositas naturales en la farmacia que les pueden ayudar, pregunta a ver.

MIRAVELA, guapa, no tires la toalla! Yo que tú (y perdona por el consejo) no tiraría de potito... Como se acostumbre al potito, lo natural no lo va a querer y te va a costar un montón que lo vuelva a comer... Coma poco o mucho que sea natural hasta que se vaya acostumbrando a los sabores y nuevas texturas.

TANE, cuéntanos qué tal ha ido la revisión de los 6 meses, qué tal van las últimas noches?.
Mucha suerte con las papillas, yo no me puedo quejar la verdad, la de frutas más o menos le gusta aunque no le entusiasma pero la de verduritas con pollo le fascina!, va detrás de la cuchara como un loco y yo me parto!

CARLITA, a veces los hombres son egoístas por naturaleza, yo en ese aspecto no tengo queja, tengo en otros pero es lo que hay, hay que poner mucho de tu parte (y la otra persona de la suya) para que una relación funcione y más con hijos y ya con 3 me puedo hacer una idea!!
Mucha suerte, háblalo tranquilamente (si se puede...) y hazle ver cómo te sientes.
Y desahógate aquí siempre que quieras, yo ya os considero mis amigas

ESCORPIO amiga, qué tal tus nenes? Y tu ánimo?

Y a todas las demás un beso muy grande...

Ah! Hace poco alguien preguntaba por Ro y Lourcoco, ojalá pudiéramos saber algo de ellas... Sé que hubo un grupo que se dio de alta en facebook pero no sé si alguna de vosotras está y ellas están o no...

También me gustaría saber de Marzomarcea...

Un beso

C
clio_8116613
14/2/12 a las 22:27

Hola mamas!!!!
CARLITIMAS que asco hombres!! te doy un consejo quien no llora no mama es un refran de por aqui y bien cierto es lo q tienes q hacer es decirle por favor llenas de agua la bañera antes de irte (por ejemplo) luego le dices q bien!!! y seguido le dices lo q daria por tener un ratito para me siento muy agobiada y tal ytal todo es para mi y ya termina comentandole que bien que bien q me hayas llenado la bañera, te pongo el ejmplo de la bañera pero tu sabras lo q le tienes q decir
mi marido cuando nacio la niña tuvimos una bronca, por q no seria por decirselo.....madre mia se lo repetia muchas veces q cuando naciera todo iba a cambiar....., y el me decia vale, vale.... pues cuando nacio el tio seguia igual venia de trabajar y se sentaba medio tumbado a comer sus patatas fritas y su coca cola como antes, y cuando terminaba de cenar se tumbaba en el sofa haber la tele, si si como antes, yo no podia verlo, mi niña siempre llorando, y no sabia yo como manejarla, le daba el pecho y no comia se dormia, en fin lo pasé un poco agobia, y encima le sentaba mal cuando le decia ¡ pero que haces tumbado!! y encima por la noches el tiene el sueño muy profundo ni se enteraba cuando la niña atodas horas lloraba y me tenia q poner el despertador cada 3h, ni se enteraba....y eso a mi me sentaba muy mal por q encima ronka.......
y el otro dia tambien tuvimos una bronca, yo me fui a casa de mi mama unos dias, y estuvo solo aqui en el piso, cuando vine y vi la cocina, el fregadero lleno, la vitro..... el suelo lleno de migas y salon ni te cuento, y le dije y esto? y me dijo es que estos dias he llegado a las 9 de la noche de trabajar y le dije yo de segundas ¡¡¡ claro enseguida cenas y te duermes por que como luego sabes que te tienes que levantar casi todas las horas para atender a tu hija!!!!!! que como no sabes que es dormir de un tiron!!! pues lo entiendo y cuando vienes a comer pues te echas un poco por que como pasas mala noches pues comes y no friegas ni nada para dormir un poquito. Todo esto se lo dije con un poco de ironia sabes? no se si me habras entendido CARLITIMAS, pero que lo vayas metiendo poco a poco que los hombres tienen un morro.....por lo menos algunos

TANE creo que vas el dia 16 luego me cuantas q te dice al pediatra del pecho y comidas, mi niña el 18 hace los 6 meses y al peditra voy el 21 yo tambien te contare...
LAURIKI sigue contando como va todo

SONICARY si me deja mi niña por que parece q se esta removiendo me meto ahora a votar a tu noemi, no se si te lo he dicho esta este carnaval va ir de coneja

un beso para todas

H
hajiba_6129958
14/2/12 a las 22:37

Qué mal chicas, no sé qué hacer
Jolín mamis con lo contenta que estaba yo la semana pasada que mi chiquitín ya pesaba 8 kilitos con sus 6 mesecitos...y en cuatro días ha perdido 400gr!!!
Os cuento rapidito, este sábado pasado empezamos con la papilla de verduras, no es que le encantara pero no decía ni mú y al menos la mitad se zampó y el domingo también Pero ayer, que lo tienen mis padres hasta que yo vuelvo de trabajar, mi madre me llamó desesperada que el niño era acercarle la cuchara y llorar y ponerse rabioso y acabó dándole un bibi. Hoy mi chico me llama para decirme que el bibe del desayuno lo vomitó entero y luego mis padres me llaman al mediodía por lo mismo que ayer, que no quiere comer que le dan bibe...¡y al cabo de una hora lo vomita todo otra vez!
Total, que me lo he llevado al pediatra y me ha dicho que tenía las tripas revueltas, que podía ser que siguiera con el virus estomacal que pilló hace 3 semanas y que podía ser intolerante a la lactosa y que le comprara otra vez leche sin y cambiara la marca, pq la otra ni olerla quería mi nene! Pues nada, que le he dado el bibe de la noche y solo ha tomado 60ml y también lo ha vomitado todo, y en seguida se ha quedado dormidito pobrete mío
Me siento tan impotente de no poder hacer nada, de no saber qué le pasa...Si mañana le pasa lo mismo me lo llevo de urgencias al hospital

Uuuf chicas, necesitaba hablarlo con alguien...
¿Vosotras cómo estáis? es que sois tantas que me cuesta recordar los nombres y saber quién ha dicho qué jejeje!

Lauriki: ya verás como lo de tu marido no será nada pero tú no te vengas abajo, eh? Muchos ánimos guapa! Ah por cierto yo también soy de Barna!
Segundatripita: ¿qué tal tus nenes? espero que muy bien!!
Carlita: cómo te ha dicho alguna mami, no te guardes las cosas para tí y si te sienta mal algo que hace tu pareja háblalo con él e intenta hacerle ver que necesitas de su apoyo cuando estás enfermita o de bajón.
Bueno chicas, muchos besitos para todas (tane, sonicary, y todas las que me dejo!!!)















































































































E
enola_8120982
15/2/12 a las 11:47

Hombres, hombres, hombres
Tanto yo como el mío estudiamos y trabajamos, y a demás de todo eso los DOS somos padres. Así que la casa, la suciedad, y los hijos a medias. Yo cuando quiero salir o hacer algo yo sola, para distraerme y poder descargarme del día a día, como ir al gimnasio, o con mis amigas a tomar algo, lo hago y punto, yo no pido ni permiso ni favores, porque considero que no tengo que hacerlo, ya que cuidar de su hijo es su responsabilidad tambíen, asi que yo lo uqe hago es informar de lo que voy hacer, y bueno si le coincide con trabajo o con clases pues lo cambio. Nosotros desde un primer momento hablamos de los jovenes que eramos y que dentro de lo posible no queríamos dejar de hacer cosas que para nuestra edad corresponden, y así lo hacemos. Yo pienso qu el fallo de muchas parejas es que la mujer se cree que toda la responsabilidad es de ella, y que necesita los favores o ayuda del marido, y no ve que la rsponsabilidad es de los dos, ya que los dos fueron conscientemente y voluntariamente la que formaron esa familia.

asi que carlita coje al tuyo y dile las cuatro cosas que tengas que decirle, poruqe yo siempre he dicho que para cuidar y criar niños los que yo he pario los demas con sus madres, y si el se comporta como un niño pues ya sabes...

bueno no tengo mas tiempo que tengo mil y una cosas por hacer un beso a todas, y a los malitos lei algún vomito por hay abajo, pues que se recupere prontito. chao

C
clio_8116613
15/2/12 a las 12:43

Muy bien
MAR asi se habla, por que como yo le digo oye q a mi me gusta estar tambien tumbada q yo naci como tu sin saber hacer nada..... pero bueno la verdad es que no me puedo quejar por que veo a otros q a mi me hierve la sangre..... a mi marido una vez q le dices las cosas lo comprende lo unico q de vez en cuando se va enfriando y tengo q recordarselo aunque eso suponga una bronca, pero luego va bien la cosa... y hay vamos eso si cuando hace algo bien y me sorprende le digo q bien esta..!!!! pero OJO nunca le digo gracias, por ayudarme, o me ayudas a bañar a la niña, pues no . yo le digo , ahora bañamos a la niña?

y un consejo si hace algo q no s gusta pues no digais dejalo lo hago yo por que si no.....que aprenda como nosotras, yo hago efecto sancwis bien, mal y termino con bien

uh ya se esta poniendo tonta mi niña ya quier echar un pegotillo.....pues eso q no consigo q se duerma sola siempre qiere brazos.....

V
velika_6441567
15/2/12 a las 15:01

Hola!!
ARABELLA, ¿qué tal está tu bebé? No te agobies, todos pasan por eso tarde o temprano y tu nene afortunadamente estaba muy gordito y ya verás en un par de días vuelve a comer igual sin vomitar Yo le tuve así casi 10 días, a veces a mitad de biberón ya me echaba una bocanada a chorro, qué pesadilla pero todo pasa
En cualquier caso, si ves que persiste, pregunta a tu pediatra si le puedes dar motilium, funciona fenomenal para eso.

MARILÓ y MAR, así se habla de los hombres! A veces hay que dejarles las cosas muy claritas porque se dispersan El mío hace igual que yo, generalmente cada uno nos ocupamos de uno, osea que ese defecto no lo tiene pero sí tiene otros que son durillos también y es que se olvida que antes de ser madre, era mujer Y ese tema me está trayendo un poco de cabeza, entre que he engordado mucho y tal, tengo la autoestima bastante bajilla, no me siento atractiva, supongo que las hormonas (ya que aún le doy pecho) las tengo aún también un poco alteradas

NANISINISTER, vaya tela con la S. Social, pon una reclamación o si no, ¿no puedes cambiar de pediatra?? No puede ser que pasen las revisiones obligatorias cuando tengan hueco!!.

LAURIKI guapa, qué tal va tu niño? Espero que lo tengas pronto en casita

TANE, qué barbaridad, qué grande está!!!!! Cómo le alimenta tu leche!! Gracias por decirme lo de la crema, lo tendré en cuenta, tú vete informándome cómo le va porfi

Yo ahora mismo estoy con bronquitis, he tenido que ir al médico esta mañana, me tienen que pinchar urbason y tengo que tomar antibióticos, a ver si logro no ponerme aún peor pero tengo una tos que da miedo de verdad
Mis peques están preciosos, son mis ángeles, la alegría de mi vida y cada día que pasa estoy más loquita con ellos Estoy agotada pero feliz.

Un besazo a todas

C
clio_8116613
15/2/12 a las 16:43

Yo no se que decirte
pero con toda la tecnologia que hay hoy en dia que lo grabe con el movil no? y si tu marido que es hermano de ella no le cree por algo sera no? y haber por que tiene que ser su marido por que lo diga ella? yo es que esas cosas no las veo tan claras.... que sean almas y esas cosas....

H
hajiba_6129958
15/2/12 a las 21:48

Al final hemos ido a urgencias
Sí chicas, el peque gracias a Dios a seguido durmiendo esta noche del tirón pero como yo estaba intranquila lo iba a ver varias veces y él sobando y roncando Así que esta mañana me he decidido a ir a trabajar pero a las 8.30 me ha llamado mi pareja para decirme que había vuelto a vomitar como el niño del exorcista, pobrecito mío. Lo hemos llevado al hospital y allí le han hecho una analítica de orina para descartar que tuviera infección (que no tiene, menos mal) y nos han dicho que lo que tenía era gastroenteritis y la garganta irritada de tanto esfuerzo.
Le hemos estando dando suero oral en el hospi y en casa para rehidratarlo y qué penita verlo como chupaba la jeringuilla, qué hambre tenía mi chiquitín...

Escorpio: la pediatra me ha aconsejado también que en vez de darle 210 le diera la mitad y ¡mano de santo! el peque se lo ha tragado como un campeón y el pobrete quería más pero no le he dado lógicamente ¡que este se me empacha por voluntad propia jejejee! y se ha ido a dormir tranquilito aunque me ha hecho 2 diarreas...un besín!!

Segundatripita: gracias por los ánimos, veo que a todos los peques les pasan estas cosas pero es que cuando le pasa al tuyo propio...a mi se me cae el mundo encima de verle así de malito con lo juerguista que es el tío!

Tane, Mar: gracias también por vuestras palabras, qué bien que podamos reconfortarnos entre todas!!

Bueno chicas, a ver si el peque pasa bien la noche. Mañana intentaré contaros como ha ido todo. Besitos!!!!

E
enola_8120982
15/2/12 a las 22:24


Vengo con un enfado impresionante!!! He ido a comprar un par de juguetes al peque porque bueno los que tiene pues como que ya se le han quedado pequeños y necesita otras distracciones, y jope cualquier chorreada son 30 euros se pasan veinte pueblos!!! Y si ya le quieres comprar tres o cuatro pues echar cuentas, me parece increíble. Estube mirando el piano de pies que me han hablado bien de el y vale casi 70 y por supuesto no lo he comprado, me parece abusivo ese precio por un juguete que usara un mes porque se cansan enseguida. Pues nada al final después de ir a cuatro jugueterías y oferta aquí y oferta acá pies mas o menos he pillado algo. Bueno ya me desaogue!!!!

V
velika_6441567
16/2/12 a las 14:20

Hola mamisss
Qué tal están mis chicas??

ESCORPIO, lo de la mala noche me suena... Yo la he tenido fina hoy... Supongo que tu nene estará con los dientes el pobre... Habrá que tener paciencia y darles muchos mimitos.Y tu niña qué graciosa melladita ya!, todas las etapas son bonitas...

MAR, lo de los juguetes es una pasada, además luego no les hacen ni caso, les entretiene lo más simple... Así que a veces no merece la pena...

NANISINISTER, el tiempo vuela, verdad?? Para lo del estreñimiento hay cereales especiales con fibra para ayudarles y en cualquier caso estimúlale tú, le flexionas las piernecitas contra la tripa y con sus rodillas le haces como círculos (sentido las agujas del reloj) sobre la tripita y luego con aceite de almendras o inclusive con su propia crema del culete, con las piernas levantadas flexionadas sobre la tripa, le estimulas haciéndole círculos alrededor del ano, verás cómo hace cacota...
Respecto a lo de la fruta yo te diría que como les suele gustar más el bibe que la fruta, yo le daría primero la fruta y luego le ofrecería algo de bibe pero que se harte bien de fruta primero.
Qué graciosa eres con tu marido, pero es una buena técnica desde luego! jajaja

TANE, eres un amor de niña, gracias por tus palabritas, se agradecen MUCHO MUCHO MUCHO...
Has dormido mejor esta noche?

ARABELLA, cómo sigue tu peque? En 2 días como nuevo.

LAURIKI cómo está tu marido? cuéntanos...

MARTIKI, qué tal vas guapa? Y tu princesa?


Un besazo a todas las mamis de verano 2011 que somos las mejores! jajaja

V
velika_6441567
16/2/12 a las 15:01

Se me olvidó
contaros de mí...

Mi bronquitis regular la verdad, toso una barbaridad, da la sensación que me estoy ahogando, a ver si la segunda inyección que me ponen hoy me alivia un poco más.

Mis peques bien, yo con la mascarilla por casa todo el tiempo (que es súper agobiante por cierto) pero cruzando los dedos para no pegárselo...

Esta noche entre que con mi tos no he pegado ojo, mi hijo mayor se "desveló" 3 veces (una de las cuáles fui yo) y el pequeñín que siempre es una joya para dormir, ha estado súper inquieto, medio protestón sin llegar a llorar pero casi, así que media noche levantándome entre irme al cuarto de baño para toser más a gusto sin molestar, ir una vez a atender al mayor y media noche incorporada para atender al peque (ponerle el tete o tocarle la cabecita), estoy muerta!!!...

Esta tarde voy a control de peso del baby, a ver qué pasa, si seguimos atascados en los 6.920... Ya os contaré mañana...

Otro besito guapas

M
meie_8240510
16/2/12 a las 19:18

Buenas tardess
Hola, chicas, ya he leido x ahi (desde q no me conecto q hayde todo, como en botica, jejeje) Pues contaros que mi chiqui está resfriado, nada de pecho, pero con unos mocos y una tos el pobre... ayer me mandaron carbocisteína, el problema? q lo vomita casi todo y las noches, pues regular, porque el pobrecito parece q se ahoga, me da una penita... y encima hoy le han puesto las vacunas de los 6 meses está... q pena me da y además tiene piel atópica. Por lo demás, bien, pesa 8,100 kg y mide 67 cm, me ha bajado un poco el percentil, pero me han dicho qes normal al crecer.. no sé si será cierto o xq como lo ha visto así de pachuchillo...
CARLITA: Seguro que eres UNA SUPERMAMÁ, asiq tranquila y creételo.
SONYCARI: sí q es cierto q es una suerte tener un baby asi, el mío era igual, hasta llegar a la verdura y el resfriado, jejeje. Y lo del trabajo, tranqui, ya vendrán tiempos mejores. Piensa, q así podéis disfrutar tú de tu Noemí y ella de su mami,... aunq es cierto q a veces llega a saturar, aun siendo los mejores niños del mundo, al menos a mí me pasa. Gracias los consejos pra el estreñimiento.
LAURIKI: Me alegro mucho q tu marido esté en casa, seguro q será todo diferente, intenta descansar, q estarás estresadaaaaa....
ESCORPIO: Q tal esos dientecitos, jejeje? hoy me dijo la pediatra q tnía las encías muy inflamadas, será q le saldrán pronto los dientes??
SEGUNDATRIPITA: Cómo va esa bronquitis? cuidate y QUIÉRETE MUCHOOOOOOO, piensa q, si tú te quieres, esa imagen la transmites, aunq creo q a muchas nos pasa, q nos olvidamos de ser mujeres antes q madres, eso con un peque, asi q con dos...
No recuerdo a quien le habían cambiado la cita para el mes q viene, pero, q pasa con las vacunas???
Gracias por acordarte de mí con las verduras, aunq x ahora me han dicho q le de solo bibe, nisiquiera fruta, xq es cierto q parece q la leche la vomita menos, aunq a veces.... no sé.
Mar, lo de los juguetes es una pasada y me encanta la política de pareja q lleváis,
Arabella, q tal está el peque?
Bueno muchos besitos a todas q menudo rollazo he soltado........
Bueno chicas, muchos

H
hajiba_6129958
16/2/12 a las 21:32

Hola chicas!! hoy algo mejor
A ver, no es para tirar cohetes, pero al menos hoy Max no ha vomitado Espero que la gastroenteritis vaya remitiendo poco a poco.
Se ha tomado enterito el bibe de la mañana (120ml) y al cabo de 2 horas le hemos dado otro más pero solo se ha tomado 90ml. Yo no lo fuerzo al pobre, pero luego me daba una lastimica, no ha querido ni la verdura ni la fruta y le he intentado dar otro bibe pero no los ha querido tampoco Normal, ya llevaba 4 diarreas... Y le he seguido dando suero para rehidratarlo, claro el pobre ha llegado al bibe de la noche que lo devoraba jejeje! Ojalá ya no vomite más y vaya expulsando el maldito virus con las caquitas.

Mamis muchas gracias a todas por estar ahí y animar que nos va muy bien!

Sonicary: creo que hablabas de los cereales integrales, yo también le doy los de Blevit Multifibra y le han ido genial, además son los que más le gusta de sabor. Mi peque también tiene la piel atópica, y tiene unos mofletes que parecen 2 manzanitas de rojas pero el pediatra me dijo que era normal por el frío que hacía y a la que entran en calor pues enseguida se les disparan los colores. Yo le pongo una cremita de cara de Mustela, pero no está haciendo mucho efecto así que probaré esta que dices de Avéne! Ah y ya le he dado al peque un achuchón de tu parte

Miravela: pobrecito tu peque con el resfriado, la verdad es que lo pasan mal pero enseguida se repondrá ya verás, yo me paso día sí, día no poniéndole monodosis de suero cuando escucho que empieza con sus gruñiditos jejeje

Segundatripita: espero que te mejores de tu bronquitis, ¡ay qué ganas que venga el buen tiempo y olvidarnos de estas pasas! ya conozco 5personas con bronquitis!!! un beso guapa y unos cuantos más para tus peques.

Escorpio: qué graciosa debe estar tu nena con esa "ventanita" en la boca! y tu peque a ver si le salen ya los dientecitos y se encuentra mejor. Al mío todavía no le ha salido ninguno (y creo que tardará) pero se pone mucho un dedito y se muerde...a lo mejor no tardará tanto como yo creo..

Mar: totalmente de acuerdo, contigo, las jugueterías tienen unos precios desorbitados, y si los juguetes son de marca peor! yo le voy comprando poquito a poco algunas cosillas, le encanta un juguete de Fisher Price que es como una caja de galletas con sombrero y tiene unas piezas de diferentes formas que cada vez que las mete dentro dice si es un círculo, o un cuadrado...y varias cosas más...pero es lo que tú dices, la gracia le dura un rato y ya quiere otra cosa ¡como para gastarse un dinera cada dos por tres, y yo retrasando ir a la pelu para teñirme el pelo jajajajaaaa!

Bueno guapetonas, yo mañana tengo fiesta o sea que ya empieza mi fin de semana ¡a ver qué tal con mi peque! un besito a todas!!!

V
velika_6441567
17/2/12 a las 13:36

Hola mamisssssssss
LAURIKI guapísima, cómo me alegro que tu maridín esté ya en casa, ahí se recuperará mucho antes y mucho mejor para todos también claro... Un hospital, no sé qué tiene pero es agotador, debe ser por la tensión ó el estrés emocional digamos, que luego pasa factura y te deja muerto de casancio.
Disfrutad mucho los 3 juntitos, seguro que la sonrisa de su niña le ayuda mucho también.

TANE, eres una súper mami y el sacrificio de la lactancia pese a pocas horas de sueño, merece un OLE, OLE y OLE, siéntete muy orgullosa preciosa.

MIRAVELA, ¿qué tal está del catarrito? Los moquetes están a la órden del día eh?. Muchas gracias por tus palabritas, eres otro solete!!.

ARABELLA, ¿qué tal van hoy el tema vómitos? Es mejor no forzar, en nada estará comiendo como antes.
¿Pero le sigues dando los mismos cereales de fibra estando con la tripilla suelta? ten cuidado con eso. Para eso, en vez de cereales, la crema de arroz de Nutribén les va genial, cuando tienen la tripita suelta se les corta más rápido y es natural también.
Mi peque también tiene la piel atópica, qué rollo! Espero que se le vaya con el tiempo... Lo último que estoy usando es la nivea de tarro azul de toda la vida, que me lo dijo la pediatra de la S.Social, le echo un pegotón (está como un indio con toda la carita blanca) y dejo que se absorba solo y no le está yendo mal... Cuándo la tiene peor, toca crema de corticoides un par de días y desaparece...
Lo que me está yendo bien para el cuerpo es el gel de aceite de BÁBÉ.

ESCORPIO, tu nena disfrazada tiene que estar lindísima, yo creo que a medida que van creciendo la complicidad crece también y es precioso!. Qué tal Nicolás?

SONYCARI, ojo con el kiwi!! El kiwi y las fresas son las frutas que suelen dar más alergias y hay que dejarlas para más tarde, al menos el añito...

Yo os cuento que estoy afortunadamente mejor de la bronquitis, espero seguir recuperándome porque la tos que tenía era directamente horrible, me daba hasta corte, de verdad...
Mis nenes con moquetes y alguna tos suelta pero de momento controlados, a ver si me duran!.

Ayer estuve en el control de peso y menos de una piedra, 100 gramitos en una semana...

Un besito para todas y buen finde!!

C
clio_8116613
18/2/12 a las 10:46

Hoy 6 meses mi niña!!!!!!
TANE lo que me estoy acordando de ti si antes te digo que duerme regular antes se pone la cosa mal vaya, vaya, noche que tia, que slo queria estar hay conmigo en la cama, bueno si fuera eso solo, pero es q solo queria la teta pero no por hambre si no como chupete, le ponia el suyo y nada lo soltaba y a buscar la teta quejandose, tengo un dolor de espalda que no veas..... cuando la veia super roke la dejaba en la cuna y a los 5 min ya estaba hay quejandose, a las 5 yo ya no podia mas y mi marido la ha cogido y se la ha llevado al salon para dormirla asi q hasta las 6 he estado dormiendo que ha llegado el diciendo no hay manera primero llorando luego le ha dado por decir a todos los adornos adios con la mano, y ahora esta quejandose y no se que le pasa pues otra vez con la teta hasta las 8 que se ha levantado mi marido y yo me he quedado hasta ahora las 10 en la cama pero que la oia de quejarse, y ahora hay esta dormidita, al final mi marido lo ha conseguido

vaya como hemos empezado su aniversario de medio año

estos dias he estado en mi pueblo de crnaval y ya hemos visto 2 pasacalles con sus mascaras y la musica super fuerte y a mi niña le ha encantado por lo menos no ha llorado, que yo creia que iba a llorar y a quejarse, pero hay estaba ella sustanciando todo todo

hoy le pongo su traje de coneja

y respecto a los juguetes me dado cuenta que ellos quieren lo q nosotros tenemos por ejemplo el ordenador la mia como ve q estoy con el pues lo quiere el movil el mando de la tele pues cuando quiero q juegue con algun juguete pues primero estoy yo con el y ya a ella ya lo quiere y entonces se lo doy y estoy un poco con ella jugando y ya la dejo sola con el juguete


Lo siento no puedo escribir mas queria saludar alas demas pero ya se esta removiendo UN BESO a todas

H
hajiba_6129958
18/2/12 a las 21:11

Ay qué desastre soy!!1
Acabo de darle el bibe de la noche y ya se me ha quedado dormidito y cuando voy a la cocina ¡me doy cuenta que solo le he echado leche y me he olvidado de ponerle sus cereales!! Qué mal me siento pobrecito, espero que no se me despierte esta madrugada por hambre mi niño..,.

Por cierto, desde el miércoles por la tarde ya no tiene vómitos pero va a diarrea por toma, yo le voy dando suero para que se vaya rehidratando, a ver si se acaba ya todo esto pq el pobre aunque está simpatiquísimo a pesar de estar malito se me está quedando delgadito

Segundatripita: ahora no le doy cereales con fibra, le estoy dando los de crema de arroz y zanahoria que le encantan, y a ver si así se le va cortando lo de las diarreas. Hoy me han recomendado en la farmacia una cremita para la cara de Nutraisdin, que no es tan "pastosa" como la de la Mustela. Me han dicho que la de Avène va bien pero es más tirando a pomada.

Tane: qué bien que le puedas seguir dando de tu leche ¡eres una campeona!!!

Bueno guapísimas, me voy a cenar! un beso

C
clio_8116613
19/2/12 a las 13:26

Muy muy buenos dias chicas !!!!!
pero muy buenos TANE hoy hasta las 6:30 no se ha quejado dios que gusto se quedo dormida sobres las 12 pero que gusto dios, ayer salimos a ver el desfile a las 5 de la tarde luego nos fuimos con unos amigos a la orquesta alli estuvimos pero demasiado gente luego nos fuimos con otros amigos a un paz y alli tambien disfrutando reiendose con los amigos....y mirando todo, nos fuimos a cenar a casa de mi mama, y alli le puse el pijama la subi en el coche y nos vinimos al piso y dormidita del todo, la cambie a la cuna y hasta las 6 y 30 luego estuvo mamando pero que se dormia a chorros la deje en la cuna hasta las 10 q se la llevo su padre y yo he estado otro poquito. La verdad que ayer en el desfile se quedaba dormida pero la dejaba un poco y ya la cogia y la despertaba para que viera el desfile y asi no dormia tanto q dejara para la noche, el martes voy yo al pediatra haber que me dice me imagino que igual que a ti, haber si le gusta lo que hay dentro de la cuchara jeje.....

CARLITIMA como va tu pequeña espero que haya pasado buena noche, ya nos contaras, como va todo, oye te voy a decir una cosa no me ha gustado que digas que tu marido te esta AYUDANDO a recoger la casa, que digas que tu vecina o alguna amiga te esta ayudando lo entiendo pero tu marido!!! no, no, no, tu marido estara colaborando, eso es otra cosa...... por que yo sepa tambien es casa de él, duerme, come, bebe, va al wc......

muchas gracias por vuestros deseos de que pasara buena noche, ha asi ha sido.....

V
velika_6441567
20/2/12 a las 13:35

Hola mamisss
LAURIKI, ¿qué tal tu marido? cómo se encuentra? cuándo tiene que ir a revisión?

MIRAVELA, ¿qué tal está del resfriado? Al mío le está pasando justamente eso... OTRA VEZ (por cierto)... Esto es un no parar... Mocos, tos, vómitos por los mocos, suma y sigue... Qué penita da oírle tan atascado, de hecho por la noche, me da penita oírle tan atascado y verle tan inquieto y me lo meto en la cama, le meto el brazo por debajo para que duerma más incorporado y con el "olor" de mami se queda más tranquilo mi niño... Eso sí, sus padres duermen hechos un cuatro!
Hoy me he sentido fatal, se me caían unos lagrimones de tener que llevarle a la guarde así de resfriado pero no puedo gastar días si no hay necesidad extrema (fiebre...) porque tengo 2 bebés y todos los días no puedo estar faltando...
Estoy deseando salir para mimarle...

TANE, qué tal ayer la papilla, mejor? Ánimo guapa, es que la leche de mamá está mejor que nada! jajaja, pero ya verás como en breve le coge el gustillo.
¿Qué es eso del baby led weaning?

ARABELLA, no te preocupes, se nos olvidarán tantas cosas que... Yo soy doña listas porque si no, con 2 tan pequeñitos imaginad! sería un desastre y yo soy muy metódica.

MARILÓ, ¿ha seguido la buena racha de dormir bien? Ojalá... Ya nos contarás.

NANISINISTER, qué suerte con lo de la excedencia, es maravilloso poder disfrutar de los peques cuánto más mejor, yo económicamente no me lo puedo permitir ni loca...

CARLITA, tu nena ya bien?

MARIPEIG, MARTIKI, LORAMEN y a todas, muchos besos, buen día.

Ah! yo mejor de la bronquitis, aunque prefería estar yo mala a mis nenes... jo!...

M
meie_8240510
20/2/12 a las 19:23

Hoola
de nuevo chicas, q tal el find? pues Pablo está algo mejor, pero ahora lo he enganchado yo y madre mía... toy con 39 de fiebre todo el día
Segundatripita, has probado para ese atasco de moquetes la carbocisteína? a mi me la mandaron el miércoles durante 5 días cada 12 horas y chica, mano de santo, aunq como son tan pequeñitos,.. como te entiendo respecto a lo de dejarlo malito..pero MUCHO ÁNIMO WAPA, sinceramente tener dos debe ser una locura.. y recuerda... quiérete mucho.
Lauriki, q tal tu marido?
Mariló y tane, q tal van las noches? la verdad q en ese aspecto, nosotros hemos tenido mucha suerte.
Sonicary, preciosa tu chiquitina, jejejeje.
Carlita, como va la fiebre? cuidate mucho.
bueno chicas, mañana intentaré empezar de nuevo con la verdurita, a ver q tal le sienta, aunq creo q sé la respuesta, jejeje.
muchos besios a todas

V
velika_6441567
21/2/12 a las 12:49

Buenos días
Qué tal van esas mamis?

LORAMEN, qué graciosa que quiera comida comida, hombre no tiene edad pero yo creo que es buena idea que vaya probando nuevos sabores, de hecho, lo que me ha explicado TANE, del baby led weaning me ha encantado...
con mi hijo mayor estoy teniendo verdaderos problemas para que coma trozos y realmente ha sido mi culpa, el miedo a que se atragantara, he retrasado el que coma sólidos y ahora está siendo IMPOSIBLE, estoy desesperada con este tema... Cualquier cosa nueva que le ofreces, incluso lo que le gusta a todos, salchichas, croquetas, cualquier cosa te dice que no y se pone endemoniado como si le estuvieras ofreciendo veneno vamos... Así que con el segundo no me va a pasar, va a probar cositas desde bien temprano porque es horrible vivir lo del primero y lo peor que no veo la luz al final del túnel, ¿alguna idea chicas?.

TANE, mil gracias por la explicación tan buena, he estado cotilleando vídeos y me ha gustado la idea, que la voy a poner en práctica, espero que no se me ahogue y pase de calvo a 3 pelucas! jajaja

MIRAVELA, tendré en cuenta lo de la carbocisteína, muchas gracias guapa. ¿Qué tal ayer la verdurita?.

LAURIKI, ¿qué tal noche ha pasado tu marido? Yo creo que esas rabietas repentinas de los peques sí son por la boquita, pobres...
Lo del pilka a mi hijo mayor tampoco le hacía nada y encima saben a rayos! Lo que mejor le fue siempre a mi hijo mayor son las gotitas de Romilar.
Y cuando ya les dan ataques serios, la única solución es ventolín con cámara...

ESCORPIO, MARTIKI, cómo vais?

Yo estoy mejor de la bronquitis, y mi bebé parece que algo mejor, está muy acatarrado pero al menos no hay fiebre... Ya veremos...

Un beso a todas amigas

M
meie_8240510
21/2/12 a las 19:32

Un minutito..
Hola chicas, como vamos? loramen, cuanto tiempo!! lauriki q tal va tu maridin? chicas, sólo deciros, q la verdura.. fatal, mañana probaré a echarle un poquito de pollo a ver si cuela... será cuestión de paciencia, jejejeje.
Muchos besitos a todas

S
safah_8556164
21/2/12 a las 20:31

Hola loramen
Mi hijo, es alérgico a la proteina de la vaca que no es lo mismo que intolerante a la lactosa, pero los análisis no le dieron muy altos. Con el tema de los bebés tan pequeños se puede ó no detectar por analítica, pero según el cuadro que presente y probando las leches y viendo su mejoría todo se destapa. De hecho el protocolo médico dice, que para detectar la alergia hay que darle primero al niño unos días la leche hidrolizada y luego volver a darle la leche normal y ver que es lo que pasa. La verdad que es un rollo, pero lo bueno es que lo hayas detectado y que ahora tu bebé esté tomando una leche, mala de sabor, pero que le sienta bien. La leche hidrolizada, sabe igual de mal que la de soja, lo único que como ya te comenté, y según mi pediatra, la leche de soja suele crear una alergia más. Y el procedimiento de visado de la receta es lo mismo, a mi me lo dan mensual. Me dan 14 botes al mes totalmente gratis.
Creo que ya te lo comenté la vez anterior, pero por si acaso, ahora que estamos con la introducción de nuevos alimentos, debes fijarte en todo lo que le das, que no tenga derivados de la leche, como la mantequilla y esas cosas. Hay foros también donde salen listados de las cosas prohibidas y cosas que no. Te dejo un link que resume bastante bien los prohibidos.

http://mikkoriumaplv.blogspot.com/p/listado-alimentos-prohibidos-aplv.html

Bueno cualquier cosa que necesites de mi, no dudes en preguntarme, tanto por aquí como en privado. Yo no suelo escribir mucho, pero siempre siempre las leo cada 2 ó 3 días. Mucha suerte y ojalá que tu bebé se recupere pronto.

Saludos!!


C
clio_8116613
22/2/12 a las 12:47

Hola mamaaas!!!!!
he estado un poco desconectada, no tenia tiempo, he estado de carnavales!!!! a tope hay esta que mi niña duerma tan bien, nos ibamos sobre las 5 de la tarde todos estos dias a ver los pasacalles que duraban por los menos 2horas ella se echaba un pegotillo pero luego la cogia y a ver las mascaras con la musica super alta y ella mas que mirar luego sobre las 7 me iba y le daba pecho y nos ibamos a ver la orquesta jo como le encanto ver las luces del escenario al final alli con tanto ruido echaba otro pegotillo y luego nos ibamos a cenar y yo no se pero esta cuando ve un niño sea pequeño o de 5 años mas o menos se pone muy nerviosa como que quiere irse con ellos y se rie un monton con los hijos de mis amigas con mi sobrino.... asi pasa que luego a las 11 le daba el pecho y ya se dormia, eso si me llama sobre las 4:30, le doy de los 2 pechos y enseguida veo q se queda roke y a la cuna y ya hasta las 8, pues ahora temo lo q me puede esperar ya se han terminado las terdes tan marchosas y de ver a los hijos de mis amigas.....

muchas gracias chicas por los deseos q me habeis transmitido de que pasara buena noches

Ayer fuimos a la revision de los 6 meses y pesa 8240 y mide 68,50 me dijo q de altura estaba en un percentil de 90 y de peso el percentil es de 75 que os parece?
me dijo que le dira fruta por la tarde que la machacara y con cuchara le diera un dia platano, otro pera, manzana y otro maranja que papilla de cereales que no no lo necesita , al no ser que un dia faltes y te dejes leche sacada, y q alguien le de pero la de sin gluten,

chicas que os parece TANE que bien lleva ya lo que hay dentro de la cuchara!!!! yo tambien quiero meterme en eso que comentais, esos videos haber si atino pero yo digo una cosa los bebes tambien tragan con el pecho asi que lo primero q han aprendido es tragar, no? antes que masticar.... no? q digo yo, qiero cotillear yo tambien y ya comentamos haber ese oliver.....

SEGUNDATRIPITA que bien q se haya recuperado de la bronquitis pero vaya con los resfriados aun queda mucho invierno, por un lado digo mejor el invierno por que con este tipo q se me ha quedado..... haber donde voy sin abrigo q disimula un poco, este cuerpazo, la tripa no me baja y luego estoy muy ancha, me he dado cuenta que retengo liquidos no hago mucho pis para el agua q bebo, es que tengo 20 kilos de mas en el puente de diembre que me pese y ya no volví a pesarme me da mucho miedo ....y por otro lado quiero el buen tiempo para ella...

LAURKI que tal tu marido y la niña ?ya ha ido al otorrino
cuentanos un beso

chao ya no puedo mas ya seguire...

C
clio_8116613
22/2/12 a las 16:25

Si verdad!!!!
me da una pena que me haya quedado ya sin bebe aunque ahora pues tambien tiene sus cosas pero cuando recuerdo cuando nacio y con 1 mes y 2 y 3.... me da mucha mucha tristeza y se que cuando tenga el año me voy acordar de ahora con 6 y me va dar tambien tristeza vaya con dios!!! que complicada que soy

y respecto a la comida ahora lo entiendo mejor, de todas formas yo me voy acomprar lo de la red que se mete por ahi la fruta y van chupando y tambien como me ha dicho la pediatra la fruta machacada y con cuchara..

H
hajiba_6129958
22/2/12 a las 22:26

Buenas noches mamis!!
Aprovecho un momentín para saludaros y comentaros que Max ya está mejor de la gastroenteritis, ya lleva casi un día sin diarrea pero el pobre tiene el culete como un mandril, rojo no, lo siguiente. Ayer fuimos a llevarle al pediatra los resultados del análisis de orina y todo negativo, me dijo que siguiera dandole un par de días más la leche sin lactosa y el finde volviera a empezar con la papilla de verduras y la fruta...¡a ver qué pasa, me da que será como empezar de nuevo!
Lalita, Tane: pues el día que me olvidé de ponerle los cereales ¡el tío se despertó a las 00.30h! y tuve que darle un mini biberón con un cacito de cereales y se lo pimpló como si nada, y dormidito que se quedó otra vez. Yo no sé si los cereales le ayudan a dormir mejor, pero imagino que como está acostumbrado a que se los dé, pues al tomar solo la leche su barriguita se llenó poco y por eso lo reclamó.

AY CHICAS me olvidaba preguntaros una cosa: Es que el pediatra me dijo que para q se comiera mejor la verdura le echara un poco de su leche y cereales, que les suele encantar. ¿Vosotras lo habéis probado o conocéis a alguien que lo haya hecho y le guste al niño?

Muchos besitos a todas, a ver si mañana me puedo conectar otro ratillo!!

S
safah_8556164
23/2/12 a las 1:24

Hola loramen
La suerte que yo tuve es que di con una Pediatra muy entendida en el tema y nada más escuchó llorar a mi hijo me dijo que probase con la leche hidrolizada y enseguida mejoró. Ella no me mandó a digestivo porque me dijo que el protocolo es tan largo que al final te visan la leche cuando al niño se le ha pasado la alergia (exagerando un poco, claro), así que me mandó directamente un análisis de sangre que me hicieron en el mismo centro de salud donde llevo a Carlos y ella mismo me pidió el visado.

Es normal que tu niña no quiera ver los biberones, si es que estuvo casi 6 meses tomando algo que le hacía daño, mi hijo hacía cacas con sangre de lo inflamado que tenía los intestinos.

Mira, yo no te digo que no le haga bien la leche de soja, sino que a la larga, "suele" crear otra alergia, porque la soja es muy alérgica. También antes se daba de cabra cuando el niño no toleraba la de vaca, pero a la larga también solía crear otra alergia.

No se si te lo han explicado pero por si acaso te lo comento. Mira, las proteinas de la leche son como un collar de perlas y cada perla tiene un tamaño X. El cuerpo humano reacciona con una alergia cuando la proteina a la que se expone es de tamaño X, así que lo que hacen con la leche hidrolizada es partir esas proteinas en pedazos más pequeños que X, para que el cuerpo no reaccione con una alergia. Como ya sabemos, las proteinas de esta leche es animal.

Luego está tu opción, la de la soja, que no es leche animal, sino vegetal, y por eso es otra opción para los alpv, pero, como ya te dije, puede crear otra alergia más, en este caso a la soja y tu hijo puede entonces llegar a ser alérgico a la proteina de la vaca (alpv) + alergico a la soja.

Así que según este resumen, desde mi opinión, lo mejor es que te receten la leche hidrolizada.

Mira, mi pediatra es Polaca, ella me ha comentado que aquí en España todavía los pediatras están un poco desinformados en el tema. Muchos no saben que no hace falta que pases por el digestivo para que te visen la receta. Yo según lo que nos cuentas de tu pediatra, pienso que mucha idea no debe tener al respecto, porque mira que tu niña tenía un cuadro claro de aplv y el hombre tardó bastante en detectarlo y encima te tachaba de "madre quejica". No sé, yo tu, le pediría la hidrolizada en lugar de la de soja, porque imagínate que dentro de unos meses vuelves a tener el mismo cuadro, y mientras la niña sufriendo. Plantéatelo así, Es una probabilidad de que cree alergia a la soja, sinembargo a la leche hidrolizada no tienes probabilidad, así que es mejor ir a lo seguro, no? Que te parece?

Bueno, ya me contarás que decides y discúlpame que te escriba este periódico y que a lo mejor sea tan insistente, pero es que me da tanta penita que sufran tanto...

Un abrazo fuerte.

V
velika_6441567
23/2/12 a las 12:09

Holaaaa mamisssssss
Qué tal guapetonas?

Bueno, yo creo que ya estoy prácticamente recuperada, mi chiquitín sigue con mocos para poner un negocio y de vez en cuándo, después del bibe, bocanada al canto, me da un corage... Le empieza a dar una tosecita que ya digo: allá va la bocanada...
Mañana le llevo al pediatra a ver qué me dice, le estoy dando septrin pediátrico, que se lo mandaron la última vez y le fue bien pero no sé esta vez si está funcionando como debiera...
También quiero que le mire lo de la colita, me mandó ponerle una cremita durante 15 días para luego darle el "tironcillo" y evitar males mayores en un futuro, ya sabéis... Así que mañana pasaré un mal ratillo porque no debe ser nada agradable pobrecito mío...

Os voy a hacer 2 preguntas:
- ¿Ya le dáis todas glúten?
- ¿cuántos cacitos de cerales le echáis en el bibe?

ARABELLA: Mira para el culete sin duda cuándo lo tienen mal, hay una crema que se llama Nutracel que es mano de santo y tiene 2 cosas muy buenas, una que ni se nota cuándo se le da, se extiende genial y lo mejor que lo receta la seguridad social y sale baratísima! Tienes que alternarla con tu crema habitual, yo cuando lo tienen mal, voy alternando en cada cambio, uno le doy nutracel y en otro le doy eryplast (pasta al agua) que es muy buena también.
Respecto a las verduritas con cereales yo personalmente prefiero que se acostumbre a todos los sabores, lo he hecho tan mal con mi hijo mayor que no quiero meter la pata de nuevo...

ESCORPIO, qué gracioso y espabilado está tu nene! Muchos besos amiga.

LAURIKI, cuéntanos qué le ha dicho el otorrino a tu marido.
Respecto al peso, ¿qué te voy a contar amiga? Que yo tengo esa cruz también... Cuándo veo esos muslos gorditos de algunos bebés me da una envidia!! A ver mañana lo que pesa... Tú tranquila, lo importante es que la niña esté alegre, sanota y bien, el percentil es lo de menos pero que conste que te entiendo.
Respecto a lo de la tos, efectivamente el Romilar son gotas también y funcionan genial pero no sé a partir de cuántos meses se pueden dar, pregúntalo a ver...

MARILÓ, qué grandote tu bebé!!! qué envidia!!! (sanota claro!). Efectivamente crecen tannn rápido... Y da una penita... Y más a mí que yo ya me tengo que plantar, snif snif
Y también te entiendo mucho con el tema de los kilitos de más, yo también huyo de la báscula porque sé que me puedo coger un mosqueo de campeonato, pero no sé, tengo como ansiedad y soy incapaz de dejar de comer lo que me apetece, que es mucho y a menudo... Espero que me llegue pronto la inspiración y la fuerza de voluntad llame a mi puerta porque en verano que como tú dices, se ve todo, voy a ser la vaca Paca... Pero con la "excusa" del pecho pues...

LORAMEN, mi nene "mayor" acaba de hacer 2 añitos y lo de su comida es un tema que me preocupa, no es un problema de masticar y tragar porque sí que come lo que le gusta como el jamón ó galletas del Príncipe para ponerte un ejemplo... Pero le ofreces cualquier cosa nueva y parece que le ofreces veneno, hasta llora!! Y no sé qué hacer ó cómo maneja este asunto, estoy muy agobiada... Así que que tu nena quiera solo cuchara, mucho mejor!!
Yo este finde le voy a dar patatita y plátano machacados un poco en vez de pasado por la batidora, quiero acostumbrar al pequeñito desde ya a probar y comer cosas para que no me pase lo mismo que es horrible.

MIRAVELA, ¿qué tal el puré? ¿Mejor con pollo?

TANE, ¿le has ofrecido algún trozo más de alguna cosa? Cómo reacciona? Si te soy sincera, soy un poco cagona (perdonad la expresión) y me da miedo lo del atragantamiento, lo malo es que si soy nerviosa y no quiero transmitirles esos nervios para que no se asusten y lo cojan miedo, así que, no sé muy bien cómo lo voy a hacer pero quiero cambiar de técnica que con mi hijo mayor lo hice fatal y me arrepiento mucho... De darle todo tan licuado por si se atrangantaba...

Guapas, ya no me enrrollo más hoy... Muchos besos para todas las mamás y sus bebés (y no tan bebés...)




R
rosa_8497736
23/2/12 a las 13:36

Resucitando!!!!
Hola chicas, que hace 4000 años que no os escribo; como estais?

Yo he tenido mil problemas con la empresa, por eso en gran medida he estado fuera de aqui. No sé si os acordais; siempre me estaban dando problemas pues al final en noviembre-diciembre me tuve que buscar un abogado y nada aqui estamos, en mi trabajo llego me siento y espero a que sea la hora de salir; porque NO TENGO NADA QUE HACER, NO ME DAN NADA, ME LO HAN QUITADO TODO; encima los muy gili******; han hecho un ERE y no me han metido, por lo que doy gracias; pero ellos se podían haber deshecho de mi legalmente, ya que aunque tenga la jornada reducida por cuidado de un menor en un ERE no estamos protegidas.

En fin, espero que a partir de ahora me pueda meter más por aquí; total, será por tiempo.

Qué tal vuestros peques???? Ana muy bien, come como una lima, pero sigue siendo una raspilla; siete meses cumple el dia 25 y pesa 6 kilos pelaos. Pero está bien; es su metabolismo, es puro nervio, no par. Ahora solo dice Papa a todo, pero sobre todo a su padre que cuando la oye no para de llorar!!!!

Y los vuestros? qué tal están, Qué tal los pures y las frutas???

Mil besos

B
banna_9685527
23/2/12 a las 19:40

Hola..
Aqui estoy de nuevo chicas, que he estado muy ocupada con lo del ascenso.

Mi peque ya come las verduras y las frutas de maravilla, los dos primeros dias se enfadaba un poco, porque queria ir tan rapido como con el biberon y como no podia se enfadaba, pero ya fenomenal, ya te espera con la boca abierta a la siguiente cuacharada, te ries mogollon con ella, me da la sensacion de que va a ser una glotona ( tiene a quien salir)...

Este mes con las vacunas lo a pasado unos dias mal, pero ya esta perfectamente, ya parlotea muchisimo y hay letras sueltas que se la entienden perfectamente y alguna vez dice pa, la verdad que la hablamos mucho y la ponemos muchos dibujos de musica y eso es muy bueno para ellos, son como esponjas...

El otro dia de tumbada se levanto y se quedo sentada para quitarle el chupete a su primo, el pobre llamandonos porque se pensaba que se le quitaba y ella no chupa chupete que no le quiere, pero como el de el tiene dibujos, se conoce que le llamo la atencion y le quieria, que risas nos pasamos.

H
hajiba_6129958
23/2/12 a las 22:36

Buenas noches guapísimas
Lauriki guapa, espero que tu marido esté mucho mejor, ya contarás que le dijo el otorrino! y qué bien lo de la guarde, la verdad es que sí que es todo un detallazo no?

Marzomarcea: qué fuerte me parece lo que te están haciendo en el trabajo...pero no entiendo, si no quieren que estés allí ¿pq no te han incluido en el ERE que sería lo legal? No me entiendas mal eh? que está genial que mantengas tu puesto de trabajo Espero que todo cambie para mejor guapetona

Segundatripita: niña, no seas tontita y no digas que lo has hecho mal con tu hijo mayor. Todas hacemos lo mejor que sabemos o podemos ¡que no nacemos enseñadas como madres jejeje!
Por cierto, a mi peque el pediatra en cada visita le hace lo del tironcillo y nos dijo que nosotros también se lo hiciéramos en casa. ¿Hay una cremita para que no le duela? cuál???

Sonycari: yo a la verdura también le echo unos 30 gramitos de pollo, la verdad es que los 2 primeros días se comió más o menos la mitad pero luego ya se puso malito y no quería nada. Este sábado que estaré con él en casa lo intentaré de nuevo. El pediatra me dijo lo de echarle leche y cereales pero no pq tome poca leche sino para q se comiera mejor la verdura, pero yo prefiero que se coma la verdura tal cual, aunque si veo que no hay manera en unos días...a lo mejor lo pruebo.
Para el culito Maizena?? ostras pues lo tendré en cuenta pq el pastizal que me estoy dejando en cremitas...

Lalita, Tane, ahora su culete está un poco mejor, espero que en unos días ya se le haya ido la irritación pobrecito, El pediatra me dijo que mientras estuviera en casa lo dejara con el culito al aire para q cicatrizara mejor, y al peque le encanta! aunque me ha dejado un sofá...jajajajaaa!

Bueno preciosas ¡que mañana ya es viernes! muaaaksss

B
bel_8315228
25/2/12 a las 13:26

Pelo y frutas nuevas
Hola nanisinister...
pues a mi se me cae el pelo un montón también pero he encontrado un champú que me va super bien y me deja el pelo genial! No es anticaida, pero deja el pelo muy bonito.
Es de la marca yestocarrots y la gama que a mi me va bien es la de yestotomatoes... es completamente natural no tiene siliconas ni parabenos y la verdad es que yo alucino con el... uso el champú y el acondicionador y desde que lo probé no he usado ninguno mas.
El inconveniente es que solo lo puedes encontrar en las tiendas Sephora, al menos en barna que es donde yo vivo. Aunque supongo que por internet no habría problema para comprarlo.
En fin... si te decides a probarlo ya me dirás que tal te va.

En cuanto a lo de la fruta, me dijo la enfermera del pediatra que también le podía dar ciruelas y uva, pero que no le diera ni kiwi ni fresas o frutos rojos hasta el año mínimo.

B
bel_8315228
25/2/12 a las 13:32

Gracias tane
Hola,
gracias por el enlace, me parece muy util!!
Por cierto, le estuve preguntando al pediatra por lo del baby led weaning y me metió un poco de miedo, me dijo que no quisiera correr tanto con lo de la alimentación! Supongo que será de la vieja escuela...
Yo intenté dándole un trozo grande de pera y la verdad es que le encantó... se vuelve loca cuando nos ve comer y la creo que tiene ganar de empezar a probar cosas! Me da un penita!! Ayer me miraba comer chocolate y se le caia la baba!!
Por cierto, esta noche ha dormido de 9 de la noche a 6 de la mañana... no me lo podía creer... pues llevaba unas noches que tela marinera!! A ver si le ha gustado y a partir de ahora empieza a hacerlo así!!!!

Chicas.. besitos para todas, segundatripita, ¿qué tal tus nenes?, lauriki y ¿tu marido? ¿qué tal el concierto? , marzomarcea, lo que te están haciendo se llama mobbing en toda regla, me parece muy fuerte, sonycari, ¿que tal está comiendo noemí?, arabella, ¿qué tal el culete de tu peque?

Bueno... lo dicho a disfrutar el fin de que está precioso!! Nosotros hemos comprado una mochila de esas de montaña y mañana saldremos a ver qué tal!! Ya os contaré!!

Besos!!!!!!

N
nurys_9602020
26/2/12 a las 1:18

Soy nueva
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me siento perdida.
Mi bebe nacio el 03 de septiembre, una niña linda!
Si no me equivoco aqui somos todas las mamas de septiembre de 2011, ¿no?

Ahora todo va de maravilla, hemos pasado por la fase de los colicos que duro hasta los 4 meses y medio.

Nos toca hora la "fase de los dientes" , babea muchisimo y esta todo dia mordiendo todo lo que esta a su alcance. A veces le molesta tanto que llora.

Bien, dentro de poco tenemos la revision de los 6 meses y mas vacunas...

Un saludo a todas y buen domingo

C
clio_8116613
27/2/12 a las 16:57

Hola chicas
que tal vais llevo casi toda la semana sin conectarme me esta costando ponerme al dia CARLITIMA me alegro que este mejor tu niña que bien ... ya en su cunita y sin quejarse pobrecita si es cuando no estan bien, sienten mucho consuelo cuando estan con nosotras sus mamas, NANISNISTER jo vaya apodo que os poneis a veces cuesta recordar el nombre, a mi mi niña tambien me tiene la espalda destrozada hoy me he levantado con un dolor de cuello q cuando hago el minimo moviento me baja del cuello hacia la espalda un dolooooorrrr...... uh uh.... CHICAS que me puedo tomar para notar mejoria por que con el iboprofeno no estoy notando nada, estoy dando el pecho, y no se que tomarme.....
mi hija lleva dos dias comiendo fruta para merendar el viernes le di platano con naranja y el sabado solo platano ayer no le di nada porque lleva sabado sin hacer caca y ayer sin hacer caca y hoy ibamos igual hasta ahora q le di un poco de zumo de naranja y la hora pues ha echo una pasta no mucho pero ha echo por fin....

y sobre el pelo a mi ya parece que me ha parado por que vaya tela, por todos los sitios, asi que cada vez que me lo lavaba me lo peinaba y venga a salir y yo venga a peinar hasta que veia que ya el peine se quedaba casi limpio y asi note yo mejoria ya cuando me lo lavo sigo pasando peine y ya mucho menos.....
TANE no te impacientes que se lo transmitimos, y ya va la cosa mal.... yo a veces tengo prisa y como no vaya la cosa bien me pongo muy nerviosa y ya ella se pone muy tonta y yo me pongo mas nerviosa, y ella mas tonta y hay estamos el pez que se murde la cola y yo se que soy yo pero no puedo .... asi que te digo que no te impacientes por que es mejor decirlo, por que yo no me lo aplico y mira que se cual es problema pero...

que tal van esas noches? parece que mejor no? pues yo hemos dado un paso para atras, no muy mal pero tampoco muy bien .....ya que viene las tardes mas largas vamos a salir que yo creo que eso influye.


chicas un beso

C
clio_8116613
27/2/12 a las 22:02

Chicas una pregunta yudarme...
no se quien fue pero lei que para el culete del bebe muy irritado es muy bueno la maizena si la de las comidas, si eso leei q se lo habia recomendado el pediatra,y que era mano de santo, pero alguien me pude decir como se echa, quiero decir si los polvos directamente o hay que hacer una masa? es que mi hermana me ha dicho que le echo yo al culete a mi me va muy la crema pasta al agua, por lo visto mi sobri tiene tdo muymuy irritado y nunca le habia pasado ya tiene un año y se ha levantado hoy asi

C
clio_8116613
28/2/12 a las 12:36

Muchas gracias chicas
ya se lo he comentado a mi hermana ya os contare haber que tal, ayer no salimos para nada estaba muy fastidiada con el cuello y espalda, hoy parece que mejor, hoy solo me duele el cuello no puedo mirar por el lado derecho la espalda me duele pero no ese dolor que parecia que me travesaba un puñal.... que mal chicas.... pues a lo que iba como no salimos pues vaya noche!!!!... dios!!!!... a todas horas y las 6 ya no queria dormir mas..... asi que nos hemos levantado todos mi marido con ella, pero ella estaba tonta, tonta todo el rato quejandose, y buscandome, y yo aprovechando a poner lavadoras y colocar ropas.....ect.....luego mi marido a las 8 se ha ido yo he desayunado y mi ibuprofeno y las 9:30 nos hemos acostado hasta las 11 asi que hoy vamos a salir haber como pasa esta noche.... aqui hay que ir haciendo pruebas....

SONICARY donde estan esas fotos que comentas?
LAURIKI que tal vas y tu niña come? y tu marido?
TANE como vas tu con las noches?

A
alodia_5400260
28/2/12 a las 21:15

Loramen
mi hija mayor tuvo alergia a la proteina d vaca y le di yogures d soja desde los 7 meses, le costo aceptarlos xo luego se los comia muy bien, desde los 4 meses tomo leche hidrolizada" nutramigen 1 y a los 9 le cambie a la 2. Con ella le hice algunas cositas xq no se las comia xq estaba asquerosa, asi q con leche d soja normal le hacia croquetas y se las tomaba,esto mas adelante. A los 2 años se le quito y ya toma todos los lacteos sin problema, menos queso. Es un poco rollo y agobiante cdo ves q no llegan almedio litro d leche xo cdo se acostumbran a esa leche toman mas, mi hija siempre a estado superalta xa su edad, nosotros somos normalitos, yo siempre e pensao q es x el hidrolizao q tomaba, jeje. Animo y un saludo

V
velika_6441567
29/2/12 a las 12:06

Hola guapisss
Qué tal estáis mamis?

Pues mi chiquitín no termina de levantar cabeza, el viernes le mandaron ventolín 3 días y fluidasa máximo una semana porque tenía los bronquios algo cerrados, supuestamente nad preocupante pero yo le sigo viendo igual, tengo cita de nuevo el viernes a ver qué me dicen... El finde volvió a tener algo de fiebre, no sé...
Le noto como más cera (o sustancia pringosilla) en el oído sobre todo el derecho, espero que no tenga que ver con otitis...
No quiero ser paranoica porque si no, estaría todo el día en el pediatra...
También coincide que él es buenísimo por la noche y lleva unas noches que está como inquieto y algo quejoso y no sé si quizás sea la boquita o tendrá que ver con el catarrillo que tiene, no sé qué pensar, he llegado a pensar que a lo mejor sea hasta calor porque todavía le pongo pijamas de terciopelo de esos más abrigaditos y no sé si ya es demasiado (con un body debajo, eso sí, estos últimos días sin mangas).

Y yo me noto como si me fuera a poner mala del estómago, tengo un dolor importante y tengo la tripa como una lavadora, lo que me faltaba! Cuándo no son pitos son flautas!! Yo creo que soy receptora de virus universal! Qué barbaridad y encima como en la guardería no hay apenas pues fíjate! jajaja, nos lo tomaremos con humor...

LORAMEN...guapa, cuántas tomas y de cuánto le das los bibes de soja para decir que toma muy poca en total?.
Qué lastimita da lo de los análisis de sangre... A mi hijo el mayor se los hicieron como con 9-10 meses porque solía tener la tripita suelta y tuvo que pasar el padre porque yo me moría solo de pensarlo... Pero ya ha pasado, menos mal... Y es por su bien.
Espero que tu marido encuentre pronto trabajo, lo cierto es que estamos todos igual, yo de hecho estoy temblando, las ventas en mi empresa están bastante mal y ya en enero hubo 2 despidos y me temo que la siguiente pueda ser yo ya... (somos pocos y no hay muchas más opciones...).
Qué graciosa con el tema de los barrotes y el chupe! A mi peque le encanta con el sonajero hacer ruido chocándolo contra cualquier cosa, tiene una cara de golfo tremenda! jajaja

LAURIKI, me alegro muchísimo que tu marido esté mejor, a ver qué os van diciendo.
Pobre Laurita con la bronquiolitis, está a la órden del día, yo no sé por qué pero me da que mi peque la va a tener también... Pero verás qué buena es la estilsona, funciona genial!.
Mucho ánimo y que mejore prontito... Porque la parte B de esos momentos de tos son las bocandas, los vómitos, a mí me da una rabia!! con lo que le cuesta coger peso... Pero bueno, que se pongan malitos, es normal, hay que tener paciencia y ánimo.

MARILÓ, qué tal tu espalda y cuello? Yo llevo semanas con una contractura en el lumbar derecho que da gusto, me duele un montón pero al final, una no se da prioridad, sigue tirando hasta que el cuerpo dice "hasta aquí", intenta ponerte calorcito, darte voltarén y luego la mantita eléctrica.

CARLITA, cómo te entiendo lo de la nostalgia... Un día sí y otro también, me pongo a ver fotos de mi hijo el mayor y digo: ¡¡no puede ser!! dónde está mi bebo??

TANE, mucho ánimo con los purés, tienen sus días... El mío no te creas que más o menos le pasa igual, los cogió todos con muchas ganas pero ahora le están costando más...
El lunes por la tarde le di zumo de naranja en vaso y qué bien lo bebía el tío, increíble, parecía un mayor! jajaja

NANISINISTER, pero qué tremendo tiene que estar tu bebé con 9 kilos y medio por Dios!! qué maravilla, muslitos gorditos de los que a mí me gustan y yo con ninguno de mis 2 hijos he conseguido!.
Gracias por darnos info de la alimentación, cualquier información ayuda y viene genial.
Yo al mío le he ofrecido en 2 ocasiones agua y mucho no ha bebido, es más pone cara rara... No creo que a su cuerpo le haga falta pero quiero que se acostumbre a ella que es buenísima para todo, mocos y para todo el cuerpo y más cuándo llegue el calor.
Respecto al pelo, a mí también se me cae que da gusto, el agujero de la bañera da pena verlo pero yo no me agobio, todo pasará...

ESCORPIO, MIRAVELA, MARTIKI, MARZOMARCEA, qué tal todas??

Un besazo a todas

M
meie_8240510
29/2/12 a las 19:08

Un dienteee
Hola chicas, como vamos? ya he ido leyendo por ahí...a mi pequeñín le ha salido un dientecitoooo! q alegría la verdad... y con la verdura,... pues ahí andamos, pero mejor q al principio, la verdad. Respecto a lo de los trabajos y tema económico.. yo no sé vosotras, pero en mi casa tenemos q hacer malabares para llegar a fin de mes, jobar, parece q somos más gastones q nadie, jejeje, pero la verdad es q sé q no y mi marido ha estado tres mesecitos parado y como él siempre había sido autónomo, pues no tenía derecho a paro, solo al subsidio y q os voy a contar? pero de todo se sale!!
Carlita, sí que da nostalgia, quien me lo diría a mi, pero sí, el tiempo pasa rápido, los primeros meses se me hacían eternossss.
Loramen, como vais tú y tu peque? la verdad, cuando leo algún bebé enfermo, también pregunto por la mami, xq lo pasamos fatal....
Sonicary, suerte en el bautizo, seguro q sale todo genial, aunq es un poco estresante, pero tranki, q vas a ver q bien!!!!
Segundatripita, si está algo inquieto puede ser por el ventolín, xq los altera bastante, asiq mucha paciencia, q psará. Y tú no te dejes tanto, piensa q eres súper importante para tus pequeños, tu marido, familia y para nosotras!!!! asiq a cuidarse.
Lauriki, q tal va tu peque y tu marido?
martiki q tal vais vosotros?
Carme, marzomarcea, escorpio, dond os metéis? muchos besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest