Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
V
velika_6441567
20/3/12 a las 14:22

Hola mamis
Chicas,sois un amor..muchas gracias x vuestras palabritas y apoyo.
cómo van vuestros babies?
Mi bebé mayor me vuelve loca con su lengua de trapo,cómo habla ya! y mi chiquitín hecho un trasto,tiene una habilidad en las manos incréíble!menudas zarpitas q lo enganchan todo en décimas d segundo!
Lleva unas noches más inquieto,quizás sea la boquita...Me tiene mal acostumbrada y claro,se lleva mal!jajaja.
Le veo más gordito,a ver la próxima vez que tenga revisión...
comer come más q el hermano!sobre todo el puré,la fruta le gusta menos.
ya les dais yogur?
chicas,estoy desde el móvil y agobia mucho,no personalizo pero os mando a todas mil besos.

Ver también

C
clio_8116613
21/3/12 a las 11:08

Hola chicas
llevo unos dias desconectada cuando no era por que he estado con un virus, y ahora mi padre en el hospital, empezo con un virus vomitando, y derrepente empezo ha echar como un litro de sangre, pues en el hospital esta..... parece ser que se le ha echo una fisura en el estomago y le han pasado el tubo y a la vez unas grapas y q se vaya soldando si no da resultado, lo tienen que operar.....
CARLITIMA q sintomas notaste tu con tu niña cuando le salieron los 4 dientes?
SONICARY tambien muy guapa, la verdad es que a tu noemi le sienta muy bien las cintas no ha todas las niñas le sientan bien el otro dia probé en ponerle una pero se la quita, asi que de todas formas muchas gracias, mi niña esta acostumbrada a unos lacitos de raso de corchete...
LORYROSE jo que bien a por otro tu que estuviste conmigo los ultimos dias del embarazo que ya estabamos las dos diciendo tu vas a ser la proxima junto con anita que por cierto no se sabe mucho de ella, me da mucha envidia, ya que mi niña vino a los 8 años de casados, y no vino de forma natural, asi que si quiero otro deberia de hacer lo mismo, y es que con el primer hijo, te salia todo gratis, y con el segundo ya corre todo de tu bolsillo quizas venga de forma natural, pero tampoco tengo edad como para esperar q venga de forma natural, y si quiero, pues tengo que sacar pasta que no la tengo..... a veces pienso que si fuera todo tan sencillo tampoco se si iria a por otro por que tela ... la guera que me da y encima vivo en un tercero sin ascensor.... aun que si hubiera sido todo mas sencillo, mi niña no hubiera esperado 8 años si no que hubiera sido la segunda hija .....
ya nos contaras, espro que me haya explicado bien . un beso

LAURIKI gracias por tus pautas de la comida en ello estoy co n la verdura que no te creas que le gusta mucho, TANE gracias por el consejos de la verdura y sobre todo lo de la fruta para que tenga mas fibra, la verdad es que vostras lo hicisteis mejor que yo empezando con la verdura, por que la fruta les gusta mas y ahora la verdura dice que me la coma yo,
SEGUNDATRIPITA mucho animo al fin al cabo son hombres, y yo discuto mucho con mi marido tambien,eh... a mi me pone de los nervios.... cuenta conmigo y si podemos entre todas darte algun consejillo... te vendra bien un beso

bueno chicas ya no puedo mas haber si en otro rartito que pueda sigo.... un beso



L
lyda_7992183
21/3/12 a las 14:33

Hola chicas ya os contare si hemos pillado el ovulo, a esperar al 27
Marilo guapa, yo también vivo en un 2 sin ascensor y la verdad es q es un rollo, xo bueno es lo q hay cuando venga el 2 , ya me agobiare en su momento. Nosotros teníamos claro tener mas d uno, así q cuanto antes mejor. Mi marido es hijo unico y le hubiera gustado tener hermanos...
Chica igual te quedas de forma natural, dicen q cdo eres madre te vuelves mucho mas fértil, mi hermana ahora esta en ivi valencia despues de 5 años intentando, le hicieron muchas judías as en la seg social, hiperestimulaciones de riesgo, así q se. Decidió ir al ivi a ver si consigue su milagro to como ella dice, esta con la doc Crespo así q a ver si lo consigue, y ten se ha dejado mucha pasta en los ttos
Espero que tu papi se mejore pronto.
Lauriki, yo la verda es que no la despertaría x la noche xa comer, total si solo come30 ml, no te compensa, disfruta de que te duerme dl tirón, que es una bendición, ojalá el mío lo hiciera, no hemos dormido dl tirón ni 1 día desde q nació. Y además si lo unico q consigues es q llore y desvelarla, no creo q esa sea la solución, porque no pruebas darle un poco mas puré a la hora d la comida o ponerle cereales o galletas María en la fruta?
Respecto al gateo, el mío lo hace hacia atrás,jaja esta mas gracioso y boca abajo lo intenta levanta el culo pero todavía no tiene mucha fuerza en manos, sin embargo, de pie aguanta muy bien, el la una se agarra a los barrotes y se pone de rodillas xo todavía no se pone de pie solo,aun ke creo q poco le queda, tendremos q tener ojo con el.
Ahora balbucea mas, ba,ba,ba, dice mucho, y sobretodo la vocal a, ahora le ha dado por abrir y cerrar la boca como si quisiera hablar xo claro le salen unos sonidos incomprensibles. Ya le damos yogur y petit sui de mi lupa q le encantan. Dientes todavía no han brotado, Pero lleva unos días muy quejoso, así q cuando menos me lo espere ahí estarán. El viernes tiene la revisión 7 meses, a ver q nos dicen.
Y nada mas, un beso xa todas y todos los bebes, ya os iré contando.

S
stanka_9673686
22/3/12 a las 19:24

Hola chicas
Hace un siglo que no entro, mi peque esta grandota, ya pesa 8 kilitos el sabado hace 7 meses, está muy larga, con la frutita nos va ñmuy bien, con la verdura con mas paciencia come pero menos que la frutita, ya he empezado a añadirle pollito, y muy bien. Tenia una duda yo le pongo a la verdura el aceite cuando lo voy a hervir, y he visto en vuestros comentarios que se lo poneis en crudo, por que?l es mejor? la mia se queda sentada ya solita, y boca abajo se arrastra pero con dificultad, ah y lo mas importantes ya han aparecido los dientes de abajo, jejeje muy poquito pero ya asoman !!!
Todavia me cuesta llevar la casa y la niña y eso que no estoy trabajando pero es que es muy demandante, quiere jugar y que le cante todo el rato y se me va el día volando, y la casa pues unas semanas regular y otras fatal.

C
clio_8116613
25/3/12 a las 20:17

Hola mamis
mi padre parece que muy bien por que come y todo le sienta muy bien mañana le hacen otra vez la prueba para ver como va eso por dentro y ya le diran, pero vamos yo creo que va muy bien y no va hacer falta de operar... pero vamos eso lo tendran que decir los medicos mañana,
SCORPIO la verdad es que te asustas un poco cuando vi a mi padre vomitando sangre y tanta.... pero no se quien me dijo que fue mejor que la sangre la echara, y te entiendo con lo de tu padre lo mal que lo tuvisteis que pasar todo asi tan deprisa, seguro que te imaginabas lo peor, pero bueno , gracias, que se ha quedado en eso, y no fue otra cosa......
NANISINISTER ahora voy a meterme en tus blogs
TANE mi niña tuvo muchos mocos y le di un jarabe lo compre en la farmacia sobrepin es para que los mocos no se queden en los pulmones se le van desaciendo, se lo doy con una jeringulla de de 2.5ml cada 12h y sobre el tema de las mañanas haber q vas contando tu, y yo tomo or que esta he intentado darle biberon y no quiere me da con la mano que no quiere, por que he notado que tiene un vicio con la teta, y por eso he intentando darle el bibe pero no lo quiere e incluso por la noche va buscando la teta todas las veces que se despierta, antes tambien buscaba la teta y cuando ya estaba medio roke le remetia el chupe y se conformaba, pero ahora no puedo remeterle el chupe que se da cuenta y no lo quiere.... y asi que empizo a mecerla y tampoco quiere mas que teta, y ya se la ten go que poner y estar casi una hora hasta que se queda frita y ya la dejo en la cuna pero como a la media hora se despierta... y otra vez con lo mismo.... no se que hacer, bueno si se que hacer, pero como lo hago sin formar un escandalo a las tantas de la noche.....???? por que por el dia solo quiere brazos y que este cerca de ella pero es que no puede ser y al final pues tiene que llorar pues una vez que llora yo ya la dejo y yo hago cosas pero es que la tia no para de llorar y cuando ya ha pasado media hora y ya la veo mas agotada de llorar hay un momento que se queda un poco calla y hay es cuando ya la cojo pero vamos esta me tiene frita...!!!!!! he pensado frotarme en la teta limon..... un beso chicas

C
clio_8116613
26/3/12 a las 13:10


ayer se me presento visita mientras os escribia, me quedé con gana de comertar sobre los gateos, mi hija la pongo en posicion de gateo y no le gusta esa postura se queja un monton, no se, si sera bueno que no quiera intentar gatear ya con 7 meses que hizo el 18..... y tema dientes nada de nada.... ah pues en el mercadona de mi pueblo donde compro los potitos de fruta de hacendado, han puesto ahora una pancarta de novedad, pues yo llevaba un tiempo comprandolos!!!!! me imagino que en vuestros mercadonas ya lo tendran....

bueno chicas un beso no creo que se me olvida nada

mañana nos contaras LORYROSE, hay que envidia otra vez a pasar esos momentos tan bonitos, y mira que yo desde que me entere que estaba embarazada, no paré de molestias, pero emocionalmente estaba con una felicidad tremenda, la verdad es que toda mujer deberia de ser madre

C
clio_8116613
26/3/12 a las 13:28

Si
ves quitando el suero, me comentaron que no abusara mucho del suero, por que si no seria el pez q se muerde la cola, intentare hacer lo que tu dices, pero es que rara es la vez que no me quita ojo, solo por la mañanas q se queda 15min y mientras yo me aseo y desayuno, y q rico tu niño con el papa pàrece que lo estoy viendo, por que mi niña a veces con su padre tambien se duerme asi, y ya su papa la lleva a la cuna, y yo creo que a nosotras nos huele mas....
cuando empiezes a trabajar tendras menos tiempo aun, y te conectaras menos, y nosotras, bueno yo por lo menos te echare de menos asi que aunque sea poco pero conectate...y nos vas contando.....

un beso

S
stanka_9673686
26/3/12 a las 23:42

Hola chicas
Hoy he comprado la silla ligera porque el carro es un poco armatroste y para salir a comprar por el barrio es una lata desmontarlo parameterlo en el coche, he comprado la nunuq creo que se llamaba de jane, me ha gustado mucho, elegi un modelo de 2011 porque me gustaba mas. mi chica tgiene los dientecillos mas afuera, ya muerde y hace daño, y esta superinquieta, que trasto, buenoas noches

S
stanka_9673686
26/3/12 a las 23:50

Hola tane
Yo duermo con la peque siempre, entre el papi y yo, el primer mes estuvimos intentando que se acostumbrase a la cuna y no dormia nada, ni cinco minutos, y nosotros tampoco, y al final lo hemos hecho así, y muy contentos, ella se pega a mi, mama un par de veces en la noche, y nunca llora por la noche, lo unico que hay menos espacio en la cama, pero es una delicia verla sonriendo mientras duerme mas agustitoentre sus padres, gira la cabeza y nos mira primero a uno oy despues al otro y se parte de risa, es una niña muy buena, la gente decia que la iba a enmadrar y iba a extrañar mucho, pero al reves a ella le viene bien que la coja todo el mundo mientras le diga cosas, y le de meneo jejeje

C
clio_8116613
27/3/12 a las 11:19


MARIPEIG si la mia tambien duerme a ratos con nosotros, pero cuando esta roke total la mudo a la cuna por q pienso que se tiene q hacerse a su cuna por que cuando la mude a su habitacion vamos a tener un problema, y sobre el carro no te da pena despues de todo lo que vale q solo sirva para 7 meses? yo lo voy a provechar mas por q cuando fui a comprar fui mirando el plegado y el peso ect....por q la de la tienda me ofrecia unos armastostes..... con unos precios ...y luego me decia q mas adelante me comprara la macclaren por cierto con un precio!!!,.....venga ya!!!!! el dinero q se me iba en los carros y ojo sin los complementos
CARLITIMAS jo 6 dientes madre mia!!!! anda tu vecina con 8
oye me ha salido ahora una viñeta tuya, pero no se q quiere decir por q le doy y no me sale nada......

CHICAS que hoy nos tiene que decir LORYROSE si este mes ......ya.... ha acertdo... suerte

L
lyda_7992183
27/3/12 a las 13:20
En respuesta a clio_8116613


MARIPEIG si la mia tambien duerme a ratos con nosotros, pero cuando esta roke total la mudo a la cuna por q pienso que se tiene q hacerse a su cuna por que cuando la mude a su habitacion vamos a tener un problema, y sobre el carro no te da pena despues de todo lo que vale q solo sirva para 7 meses? yo lo voy a provechar mas por q cuando fui a comprar fui mirando el plegado y el peso ect....por q la de la tienda me ofrecia unos armastostes..... con unos precios ...y luego me decia q mas adelante me comprara la macclaren por cierto con un precio!!!,.....venga ya!!!!! el dinero q se me iba en los carros y ojo sin los complementos
CARLITIMAS jo 6 dientes madre mia!!!! anda tu vecina con 8
oye me ha salido ahora una viñeta tuya, pero no se q quiere decir por q le doy y no me sale nada......

CHICAS que hoy nos tiene que decir LORYROSE si este mes ......ya.... ha acertdo... suerte

Chicas positivo!!!
Casi no se aprecia la rayita, pero ahí esta. Es q este mes he ovulado mas tarde y estoy a solo 11 días post ovulacion, así q todavía no hay mucha concentración d hormona , pero el test ovul. Me sale súper marcado. De todas formas mañana ne haré otro test embarazo xa confirmar.
BID, no me lo creo, estoy otra vez embarazada, tendré ya barro guilla cuando vaya en agosto a la playa. Mi marido esta súper contento, cdo se lo he dicho x tono esta mañana al despedirse me dice, pues ipun beso para los cuatro...,ahora a asimilarlo y cuidarse, pero la verdad es q estoy mucho mas tranquila q con Javier.
Bueno ya os seguiré contando, x ahora me encuentro muy bien, sin síntomas, salvo las tetas mas hinchadas.
Besos a todas y todos esos bebes preciosos

V
velika_6441567
27/3/12 a las 16:39

Hola mamisssssss
Sigo viva y siguiendo vuestras conversaciones todos los días, el problema fundamental es que en mi empresa las cosas no están muy allá y no quiero que puedan pillar entrando en foros, lo que faltaba! y es que desde el móvil se eterniza una...Para leeros y no con la atención que me gustaría, vale, pero ya para escribir apenas me da tiempo...

Estoy bien, últimamente tranquila y más animadilla. Mis peques hechos unos soletes! El chiquitín es un ELEMENTO, lo pongo con mayúsculas porque vaya tela lo que va a ser, le va a dar 2000 vueltas al hermano en trasto... Ya me lo han dicho en la guarde, que vaya telita! jajaja, ahora me río, en unos meses estaré llorando por las esquinas! jajjaja.
Come muy muy bien, por la noche me está tomando 270 ml con 9 de leche y 5 de cereales (y no deja ni gota, no le doy más porque me da miedo que explote! pero estoy segura que se comería más).
Últimamente está más inquieto durmiendo, seguramente sea la boquita, aún no le ha salido ni uno!!.
Gatear aún nada, ni intención pero en nada ya se va a poner de pie agarrándose a los sitios porque ya va haciendo amagos...
Cuándo le da por pegar gritos te pone la cabeza loca!jajaja.

Hace mucho que no le peso, no es un niño gordito pero por lo que come, creo que está muy bien.
Si sale delgado como el papá mejor que mejor!.

Antes de seguir, quiero dar mi sincera enhorabuena a LORYROSE, amiga cuídate mucho y coge fuerzas, habrá momentos que te resultará durillo pero luego cuándo veas a los 2 juntitos, tan pequeñitos y ya queriéndose, merecerá la pena. Ya nos vas contando!!.

LAURIKI, qué bien que tu pequeña haya cogido tan bien de peso y eso estando malita, si no , te hubiera cogido 1 kilo!!
Oye, qué tal tu marido? Hace mucho que no sé qué tal va.

NANISINISTER, he entrado un poco de "puntillas" en tu blog, tengo que dedicarle más tiempo pero me parece una obra maestra, enhorabuena!!.

MARILÓ, me alegro que tu papi esté mejor y que las cosas le sienten bien.
Con el tema de la teta, aunque sea sacrificado me das hasta envidia, yo estoy haciendo lo posible para que siga tomando tanto por la mañana como por la noche y ya me debe salir tan poco, que hace mucho esfuerzo y muchas veces se enfada y todo porque quiere el bibe (es muy tragón y tener que currárselo todo para 3 gotas pues dice que pá mí!).

CARLITA, me parece terrible lo de tu vecina, pobrecillla...
Y no me puedo creer que ya tenga la nena 6 dientes!!! en nada está comiendo bocadillos!.

MARIPEIG, yo ya le he pasado a la sillita pero el último paso por llamarlo de alguna manera, de Jané, primero fue en capazo, luego en el huevito que llaman y ahora ya en la silla, que por cierto, le pasé este finde y está encantado viendo todo!!

TANE, MIRAVELA, mis mamis guapas, os mando un besito grandote.

LORAMEN, CARMENMALAGUEÑA, MARTIKI, qué tal estáis???

Muchos besos a todas

C
clio_8116613
27/3/12 a las 16:47
En respuesta a lyda_7992183

Chicas positivo!!!
Casi no se aprecia la rayita, pero ahí esta. Es q este mes he ovulado mas tarde y estoy a solo 11 días post ovulacion, así q todavía no hay mucha concentración d hormona , pero el test ovul. Me sale súper marcado. De todas formas mañana ne haré otro test embarazo xa confirmar.
BID, no me lo creo, estoy otra vez embarazada, tendré ya barro guilla cuando vaya en agosto a la playa. Mi marido esta súper contento, cdo se lo he dicho x tono esta mañana al despedirse me dice, pues ipun beso para los cuatro...,ahora a asimilarlo y cuidarse, pero la verdad es q estoy mucho mas tranquila q con Javier.
Bueno ya os seguiré contando, x ahora me encuentro muy bien, sin síntomas, salvo las tetas mas hinchadas.
Besos a todas y todos esos bebes preciosos

Que bien !!!!!!!
uf me pongo en tu lugar y me entra unos sudores y mucha alegria, pero a la vez me entra mucha tristeza.... como ves, se me acumula muchos sentimientos.... quizas por eso, por que no voy a poder estar nunca en tu lugar, embaraza, y por suerte se lo que se siente cuando ves un positivo, por eso me alegro mucho, mucho, por ti, un beso por fi ves contandonos todo....

I
isabel_8650303
28/3/12 a las 17:46

Hola chicas, otra vez..
no puedo entrar mucho, con dos niños es una proeza...jajaj..

queria preguntaros una cosita, mi niña va a cumplir 8 meses el sabado, hace unos dias empeze a darle los danones de "mi pirmer danone" pero le hace unos ascos.... no le van mucho, asiq empeze con los petit de "mi primer danone" pero tampoco resulto, le he dado los de platano, y los de albaricoque, pero me quedan los dos de fresa, que como en el papel que me dio la pediatra ponia que con la fresa no se puede empezar hasta los 15 meses no me he atrevido a darselos, que hago ??? Yo pienso q en los petit llevará una parte minuscula de fressa, pero no se que hacer, que haaaago ??....

Respecto a las sillas veo que tambien habeis comenteado algo por aqui, yo para mi niño me compré la de bebecar, muy buena silla pero un muerto de lo que pesa !!! terminé con la espalda echa mistos, claro monta silla desmonta silla para llevar en el coche un rollo, total que cuando tenia cerca de 9 meses le compre otra de chicco, otro muerto, me parecio super incomoda, y aprox. cerca de los 2 años le compré mclaren, esto ya es cosa aparte, buena, buena, buena, no pesa nada y es suuuuuper comoda, se me quedó nuevecita porq enseguida dejo de querer sillita para pasear y la guarde nueva, ahora para mi niña la he sacado y estupenda, tengo la otra de bebecar para trayectos cortos, donde no tenga que desmontar, ya que es practica porq va mirando para mi, pero cuando viajo en coche a algun sitio me llevo la ligera, es una comodidad infinita...

Respecto a tema dientes, Noemí, tiene 5 dientes y tres en curso, cuando digo 3 en curso, quiero decir despuntando ya, y los tres a la vez, imaginaros como está la pobre, por cierto q ella es de buen comer, y sin embargo ahora lleva dias que casi no me mucho, será por los dientes ??? o estará cogiendo un virus ?? a vosotras os pasa ??..


Y por último tema sentarse y demas proezas, mi niño (ahora tiene 5 años) con 6 meses ya se daba la vuelta solito en la cuna, se ponia boca a abajo, y hacie muchas mas cosas en el aspecto psicomotriz, sin embargo la niña con 8 meses ahora no se da la vuelta, ni intencion tiene, es mas vaga, eso si, se mueve hasta donde quiere, se va arrastrando con el culete, y se cruza en la cuna, en la cama, donde sea... es muy comodona la niña, yo creo q es tema de que cada uno lleva un desarrollo distinto, yo le pregunté al pediatra y me dijo q era normal... ¿?...


Pues nada niñas, ya os digo que me gustaria entrar mas amenudo pero no me es posible, pero me da mucha alegria de vez en cuando entrar y leeros, os recuerdo con mucho cariño de cuando estaba embarazada, muackkk...

B
banna_9685527
28/3/12 a las 19:18

Hola...
Muy buenas chicas, he estado poniendome un poco al dia, que despues de las vacaciones ya me a tocado hoy currar y no habia podido entrar.

Mi pequeña come de todo tipo de carne en el pure y genial y las frutas la privan y el yogurth desde que le echo un poco de azucar la encanta, sin azucar ni una cucharada, lo escupia todo.

Mi pequeña tambien tiene los dientes listos para salir en breve se la notan ya y se da la vuelta, pero nada de sostenerse sola sentada y menos gatear, porque nunca la a gustado estar boca abajo, supongo que cada uno lleva un ritmo.

Yo compre la Jane Touring desde el principio, busque un coche ligero, que se plegase de paraguas para el coche, porque si no con la compra y todo es un coñazo y para subir escaleras y todo genial, ya que no tengo ascensor y estamos encantados con el coche, me traia huevo, que esta sin usar, porque no me gusta nada y ademas me dijo la pediatra que era malo para la espalda de los bebes, el capazo que le hemos usado muchisimo y la silla que es la que usamos desde hace unos meses y encantada.

C
clio_8116613
29/3/12 a las 12:00

Hola chicas
mi hija dice amapa no para de decir amapa mabama e incluso yo la oigo de decir en ocasiones maaamaaaaa, y yo le digo a mi marido has oido? per el dice que no q lo entendido mal el dice que solo dice amapa por q quiere decir papa, como veis este es un listillo, y yo se lo q oigo, ayer me fui de viaje y la deje con mi madre y estuvo 4 horas sin verme cuando vine y me vio no sabia si llorar o reirse, y mi madre me dijo pero si lleva toda la mañana diciendo mama........pues ya nos quedamos tdo el dia en casa de mi mama, recibiendo las visitas de mi padre y alli estaba ella con las visitas pasandose chachi.....
ESPERNZY eso es lo que a mi me querian vender el bebecar y yo lo veia un poco incomodo para el maletero y por eso me decia q luego me comprara la maclaren pues mira q paston !!!! asi q estuve mirando y el que mas me gusto fue el de neonato y el peg perego pero el capazo era un muerto lo q pesaba !y eso que era mas pequeño y la calidad de los tejidos interiores no me gustaba, y creo q no se reclinaba, asi q me quedé con neonato, y encima me venia con su bolso, plastico, cambiador y saco todo a juego, lo vi muy completo, yo es que iba con mi metro midiendo, para q el carro me cogiera en el coche de pie, y asi en el otro lado fuera mi perra una golden....
CARLITIMAS m sigue saliendo la viñeta y yo le doy, pero sale mi perfil, no se que hacer?

C
clio_8116613
29/3/12 a las 13:08

Sigo
NANISISTER me he metido en tu blog y yo pondria el biberon de medela a mi me fue genial yo cuando nacio mi niña siempre lloraba y lloraba y yo le daba teta, y la pesaba a la semana y no me hacia peso e incluso hubo una semana que me perdio peso y la gente me decia no tienes leche dale biberon, y la pediatra me decia ni se te ocurra dale biberon, que si no se acostumbra a las tetinas y na va querer teta y la teta es lo mejor, asi que pontela todas las veces necesarias, pues bien yo me compre el sacaleches medela manual y cuando no tenia a la niña en la teta tenia el sacaleches, y por las tardes yo veia a mi hija desespera con la teta pues le daba lo poco q me sacaba, y seguia desespera y ya le tenia que dar 60ml de leche 1 y me sentia mal por lo que la pediatra me habia comentado, en fin que un dia la note muy dormilona, hacia caca, cada dos por tres, y hacia ruido con el pecho, conforme pasaba la tarde, la notaba peor tome la fiebre y 38,2, pues bien a urgencias tenia ya un mes y medio, y alli me dijeron que estaba con gastorinteritis, resfriada, y mal nutria, se me vino el mundo abajo, cuando me dijo que la estaba nutriendo muy mal, y me dijo q ha ingresarla y despues de cada toma un bibe, asi lo hice, estuve alli 5 dias hasta que la fiebre le fuera bajando, y alli los biberones la tetina era normal y no veas como le gustaba, ella cada vez mamaba menos, por que sabia que despues estaba el bibe, pues le dije a mi marido, trae el de casa el biberon de medela que tiene tetina especial, pues bien pues yo se lo ponia a mi hija y no lo queria, y yo decia que raro no tiene hambre a los 15 min se lo ofrecí y nada que no queria yo ya estaba a punto de llamar a la enfermera, pero volví a ofreceeselo y ya se avalanzo a el y se lo bebio, conclusion que preferia la tetina del hospi q cae con menos esfuerzo ya que con la tetina de el de medela teina q subcionar como con la teta pues bien segui asi en casa, teta y luego bibe, en algunas tomas veia que se conformaba con la teta y no le preparaba el bibe asi fui quitandole poco a poco en las tomas el bibe hasta que se lo quite del todo y se quedo con la teta solo, por eso te digo que el bibe de medela es bueno para quien quiera darle el pecho y que tenga que ayuarle con bibe, puezs que utilizen el de medela
ah!!!!!!menuda cara se le quedo a la pediatra cuando me pregunto sigues con la lactancia mixta? y le dije no y dijo ella muy lista claro se ha quedado con el biberon!!, y dije yo, nooo! esta ya solo con el pecho!!! .....!!!


y si que pienso como tu q no quiero q me pase nada no por mi si no por mi hija no puedo pensarlo....

L
lyda_7992183
29/3/12 a las 14:43

Gracias a todas x vuestras felicitaciones
Hace dos días Javier empezó a hacer los 5 lobitos, resulta q con 5 meses o así le cantaba mucho esta canción pero como que pasaba y yo al final dejaba de cantarle pero el otro día en casa de mi madre se la cantamos mucho, y al día siguiente me lo encuentro con la mano levantada y los deditos abiertos moviéndola de un lado al otro, que mono! Ahora en cuanto se la canto empieza a mover la manita, parece como si le diéramos al botón de encender, esta mas gracioso ! Palmas todavía no hace , pero esta en ello, y choca objetos entre si.
Dientes ninguno, y gatear no, incluso ahora yo creo q le gusta menos estar boca abajo..., en fin!!
Dormir cada día peor, estamos muy desesperados y desmoralizados, la pediatra ya me dijo q tenemos q ponerle limites y que vea cuando estamos enfadados con el porque en la revisión ya vio la pediatrZ el genio q gasta,
Menuda rabieta que cogió en la consulta y yo diciendo no es que tiene sueno y me contesta la medico, no no le excuses y tenía razón, ya me decía mi madre q este puede con mosotros, así q esta semana santa vamos a probar el estivil porq es lo único q nos queda por probar y si no funcionáis marido me ha dicho de ir a un pediatra privado para que nos Oriente en tema novhe y porque se despierta tantas veces, porq vemos q el niño no descansa lo suficiente
y estamos preocupados ya.
Bueno chicas os dejo que me reclama , muchos besos para esos bebes

L
lyda_7992183
29/3/12 a las 20:23

Yo también tengo facebook
Mi nombre esta en clave para que no me cotilleen en el trabajo, es Lory White White,( Laura blanco), Sonia te busco que ya he visto tus apellidos.
Besos

L
lyda_7992183
29/3/12 a las 22:24
En respuesta a isabel_8650303

Hola chicas, otra vez..
no puedo entrar mucho, con dos niños es una proeza...jajaj..

queria preguntaros una cosita, mi niña va a cumplir 8 meses el sabado, hace unos dias empeze a darle los danones de "mi pirmer danone" pero le hace unos ascos.... no le van mucho, asiq empeze con los petit de "mi primer danone" pero tampoco resulto, le he dado los de platano, y los de albaricoque, pero me quedan los dos de fresa, que como en el papel que me dio la pediatra ponia que con la fresa no se puede empezar hasta los 15 meses no me he atrevido a darselos, que hago ??? Yo pienso q en los petit llevará una parte minuscula de fressa, pero no se que hacer, que haaaago ??....

Respecto a las sillas veo que tambien habeis comenteado algo por aqui, yo para mi niño me compré la de bebecar, muy buena silla pero un muerto de lo que pesa !!! terminé con la espalda echa mistos, claro monta silla desmonta silla para llevar en el coche un rollo, total que cuando tenia cerca de 9 meses le compre otra de chicco, otro muerto, me parecio super incomoda, y aprox. cerca de los 2 años le compré mclaren, esto ya es cosa aparte, buena, buena, buena, no pesa nada y es suuuuuper comoda, se me quedó nuevecita porq enseguida dejo de querer sillita para pasear y la guarde nueva, ahora para mi niña la he sacado y estupenda, tengo la otra de bebecar para trayectos cortos, donde no tenga que desmontar, ya que es practica porq va mirando para mi, pero cuando viajo en coche a algun sitio me llevo la ligera, es una comodidad infinita...

Respecto a tema dientes, Noemí, tiene 5 dientes y tres en curso, cuando digo 3 en curso, quiero decir despuntando ya, y los tres a la vez, imaginaros como está la pobre, por cierto q ella es de buen comer, y sin embargo ahora lleva dias que casi no me mucho, será por los dientes ??? o estará cogiendo un virus ?? a vosotras os pasa ??..


Y por último tema sentarse y demas proezas, mi niño (ahora tiene 5 años) con 6 meses ya se daba la vuelta solito en la cuna, se ponia boca a abajo, y hacie muchas mas cosas en el aspecto psicomotriz, sin embargo la niña con 8 meses ahora no se da la vuelta, ni intencion tiene, es mas vaga, eso si, se mueve hasta donde quiere, se va arrastrando con el culete, y se cruza en la cuna, en la cama, donde sea... es muy comodona la niña, yo creo q es tema de que cada uno lleva un desarrollo distinto, yo le pregunté al pediatra y me dijo q era normal... ¿?...


Pues nada niñas, ya os digo que me gustaria entrar mas amenudo pero no me es posible, pero me da mucha alegria de vez en cuando entrar y leeros, os recuerdo con mucho cariño de cuando estaba embarazada, muackkk...

Milupa
Prueba Los petit suis de Milupa , venden en el BM, y están súper ricos, en concreto los de platano

L
lyda_7992183
29/3/12 a las 22:28

Tañe yo le doy blevit superfibra
Y no ha tenido problema de estreñimiento nunca, es mas, hace vos veces al día. Además son mas espesos q los de otras marcas y les llenan mas, así q también nos vendrá bien para alargar las noches, q
Tu eres d las mías, por cierto q tal van?

L
lyda_7992183
29/3/12 a las 22:38

Nanisinister me ha encantado tu blog
Esta súper completo, yo con lo desastre que soy me hubiera ido genial una web así xa el embarazo y las múltiples cosas q se necesitan. Podrías hacer otra sección con temas como ovulacion, días fértiles etc como reconocerlos y síntomas y tests embarazo x ej. Lo digo porq igual se ayuda a aquellas q como yo ovulo el 18 del ciclo y me di cuenta después de muchos meses y yo creía q tenía un problema, y cuando lo hice el día d
La ovulacion, zas! Me quede a la primera

E
enola_8120982
30/3/12 a las 11:54
En respuesta a lyda_7992183

Gracias a todas x vuestras felicitaciones
Hace dos días Javier empezó a hacer los 5 lobitos, resulta q con 5 meses o así le cantaba mucho esta canción pero como que pasaba y yo al final dejaba de cantarle pero el otro día en casa de mi madre se la cantamos mucho, y al día siguiente me lo encuentro con la mano levantada y los deditos abiertos moviéndola de un lado al otro, que mono! Ahora en cuanto se la canto empieza a mover la manita, parece como si le diéramos al botón de encender, esta mas gracioso ! Palmas todavía no hace , pero esta en ello, y choca objetos entre si.
Dientes ninguno, y gatear no, incluso ahora yo creo q le gusta menos estar boca abajo..., en fin!!
Dormir cada día peor, estamos muy desesperados y desmoralizados, la pediatra ya me dijo q tenemos q ponerle limites y que vea cuando estamos enfadados con el porque en la revisión ya vio la pediatrZ el genio q gasta,
Menuda rabieta que cogió en la consulta y yo diciendo no es que tiene sueno y me contesta la medico, no no le excuses y tenía razón, ya me decía mi madre q este puede con mosotros, así q esta semana santa vamos a probar el estivil porq es lo único q nos queda por probar y si no funcionáis marido me ha dicho de ir a un pediatra privado para que nos Oriente en tema novhe y porque se despierta tantas veces, porq vemos q el niño no descansa lo suficiente
y estamos preocupados ya.
Bueno chicas os dejo que me reclama , muchos besos para esos bebes

Loroyse
Mi peque también lleva una temporada muy llorón y se despierta mucho por las noches cuando siempre ha sido un niño muy bueno para dormir, el otro fís. Por casualidad leí un tema que se llamaba es desprendimiento de lis ocho meses, y la verdad me quede mucho mas tranquila porque encaja perfectamente con el comportamiento de mi niño estos últimos días.

C
clio_8116613
30/3/12 a las 12:39

Hola
yo tampoco se lo que es pàsar una noche enetra, haber si entre unas y otras nos damos consejos y nos ayudamos por q tela...... TANE si tengo facebook pero no es mio esta nombre de mi marido y hay tengo a mis amigas tampoco lo utilizo mucho a lo mejor tendria q hacerme uno propio,y la comida parece q ubn poco mejor q la semna pasada y tu q tal ya le ha dado hoy el papa el bibe?

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 13:32

Si, yo no se q es dormir una noche seguida desde q nació
Aso q lo mío no es la angustia separación de los 8 meses!!, hoy nos ha sorprendido y solo se ha despertado 2 veces. Y de 4 a 9 del tirón, me he despertado y al no oír le casi me da un patatús pensando q le había pasado algo. A ver q tal en semana santa a ver si podemos corregir un poco el tema noche, ya os contare.
Ah! Tañe ya te he confirmado en Facebook, muy guapo Miguel me recuerda un poco al mío

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 13:49

Ai tampoco me hace mucha gracia elcontaría
Pero no seria tan estricto claro, no estoy de acuerdo en dejar llorar y llorar a los bebes, de hecho para las siestas alguna vez lo he hecho y no llora mucho, se queja le pongo el chupete y le hablo un poco y al rato se duerme, pero es q en las noches es horrible de media se despierta 5 veces y va a peor porque a los 2 meses solo se despertaba 2 veces para comer , el problema ahora es q no sabe dormirse tras los múltiples despertares nocturnos, y eso se lo tenemos q enseñar, la doc nos ha dicho q los bebes q se despiertan mucho no hacen un día de repente la noche del tirón sin mas, que me olvide de esa esperanza, que tenemos que hacer algo nosotros y como ya hemos probado de todo, darle mas cereales, bañarles justo antes de dormir, mecerle, darle agua, ponerle el chupe de una forma determinada para q no se le cayera, cansarle mas x la tarde, buff dd todo y nada ha funcionado, así q ya no podemos mas, no solo por nosotros sino también por el porque no descansa bien y eso sin contar q llevo sin dormir con mi marido casi desde q nació Javier xq nos turnamos las noches y no es plan de seguir así, por eso vamos a probar lo ultimo q nos queda , aunque esa opción no sea la q mas me convenza, pero bueno ya os contare q tal. A ver si después de semana santa tengo otra alegría q contaros

N
nusrat_5442309
30/3/12 a las 17:22

Amigas mamas
Hola chicas, soy nueva en el foro...quisiera saber si hay algún grupo de chicas (que sean mamas) que salgan a caminar o a tomar un café en Oviedo....quisiera encontrar nuevas amigas para no sentirme tan sola y relacionar a mi hijo con otros bebes ( ya que mi bebe es hijo único ) y quisiera que tuviera nuevos amiguitos.

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 20:42

Prueba
es una prueba

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 20:49
En respuesta a lyda_7992183

Gracias a todas x vuestras felicitaciones
Hace dos días Javier empezó a hacer los 5 lobitos, resulta q con 5 meses o así le cantaba mucho esta canción pero como que pasaba y yo al final dejaba de cantarle pero el otro día en casa de mi madre se la cantamos mucho, y al día siguiente me lo encuentro con la mano levantada y los deditos abiertos moviéndola de un lado al otro, que mono! Ahora en cuanto se la canto empieza a mover la manita, parece como si le diéramos al botón de encender, esta mas gracioso ! Palmas todavía no hace , pero esta en ello, y choca objetos entre si.
Dientes ninguno, y gatear no, incluso ahora yo creo q le gusta menos estar boca abajo..., en fin!!
Dormir cada día peor, estamos muy desesperados y desmoralizados, la pediatra ya me dijo q tenemos q ponerle limites y que vea cuando estamos enfadados con el porque en la revisión ya vio la pediatrZ el genio q gasta,
Menuda rabieta que cogió en la consulta y yo diciendo no es que tiene sueno y me contesta la medico, no no le excuses y tenía razón, ya me decía mi madre q este puede con mosotros, así q esta semana santa vamos a probar el estivil porq es lo único q nos queda por probar y si no funcionáis marido me ha dicho de ir a un pediatra privado para que nos Oriente en tema novhe y porque se despierta tantas veces, porq vemos q el niño no descansa lo suficiente
y estamos preocupados ya.
Bueno chicas os dejo que me reclama , muchos besos para esos bebes

...
Prueba

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 20:57

Carlitamas
Me ha llegado la solicitud de Tane, y otra con un nombre bastante raro, creo que de chico en inglés, y no tenía foto ni nada. Así que lo he ignorado, eras tú?, bueno pues buscame otra vez y te agrego vale guapa?

L
lyda_7992183
30/3/12 a las 21:15

Es que creo que meterlo en la cama conmigo puede..
que sea un paso hacia atras no?, porque si luego se acostumbra a dormir conmigo y no quiere dormir en su cuarto?, por lo menos ahora ya duerme solo y en cuanto está en la cuna ya sabe que se tiene que dormir, el problem que tenemos con él, es que no duerme seguido..., bueno guapa ya te contaré como nos vá. Al tuyo que le pasa en concreto, se despierta y que hacéis le ponéis el chupete y ya está o también se despierta para comer?, el nuestro era para comer se despertaba cada cuatro horas a comer, y la enfermera nos dijo que le engañaramos con el agua para alargar más, maldita la hora!!, esto se ha convertido en un problema porque ahora cuando se despierta quiere agua porque lo relaciona con dormir, con el chupete no le basta, y ahora lo que pretendemos es quitarle la mania esa del agua, a ver si podemos

L
lyda_7992183
31/3/12 a las 14:51

Tane tranquila
Es muy normal que al principio no coma bien con la tetina acostumbrado a su calentito pecho.., pero es como todo, ya irá cogiendo el ritmo. Al igual que con la cuchara tambien les cuesta el cambio luego comen como expertos. Así que yo creo que lo estás haciendo bien y con tiempo, y tu marido que se ponga las pilas desde ya!!, que le cante, que le haga monerias lo que sea para que Miguel se distraiga y se lo coma todo. Es igual que mi marido que no se agobia por nada y yo desde mucho antes ya me como la cabeza por todo. Mira yo por las noches le doy el bibe de la cena y se lo come todo todo, y mi marido el de la mañana y siempre deja algo, siempre habrá difernecia en como se lo dá uno y otro, pero mientras no deje mucho bibi del de su papi pues tampoco te preocupes mucho, yo lo que hago es que le pongo 3 cazos y medio al de la mañana que le de el padre y por lo menos sé que si no se lo toma todo va más alimentado que sin cereales.
Así que nada de lloros que ya verás como en una semana todo va mejorando.
Un beso guapa!!

C
clio_8116613
31/3/12 a las 18:06

Te entiendo
y ya veras como luego tu marido se va aponer las pilas hoy como estabas, pero cuando tu no estes, sera el que se agobie, como me lo imagino con esas caras, a la mia le pasa lo mismo, no quiere biberon y eso que los primeros meses si que lo tomaba se lo fui quitando poco a poco, hasta que se quedo con la teta sola, y ahora q quiero que tome bibe no quiere, pero me he dado cuenta que prefiere beber del vaso, e incluso prefiere la cuchara antes que la tetina, y eso que utiliza chupe.....ah y si tienes que llorar llora, no pasa nada, te encontras un poquito mejor en el tema nervios, y el pecho tambien se ira adaptando a la demanda de miguel

ah el facebook quiero hacerme uno, pero quiero cerrarlo como lo tienes tu por que el de mi marido esta abierto y le digo que como se cierra y no sabe de todas formas hasta que me haga el mio y cerrarlo para poder poner fotos de coral ah he visto que tienes un perr@ yo tengo una golden te mando el de mi marido que tambien es mio por ahora

L
lyda_7992183
1/4/12 a las 12:57

Jo, que racha llevas!!
A ver si mejora con toda la medicación que le han dado, pero me imaginao como te sientes porque lo del pecho cogido y que no pueda respirar bien debe angustiar mucho, pero bueno ya la han visto los medicos y si estuviera muy mal la hubieran dejado ingresada, así que bueno ahora a ver si se recupera en casa. Igual se pone muchas veces enferma porque va a la guarde?, no sé igual si tienes a alguien que la pueda cuidar unos días mejor no ir a la guarde hasta que se recupere del todo?, no sé.. es una opicion.
Pues si lo de los 5 lobitos nos sorprendió a todos..., ahora a veces le vemos en la cuna que también lo hace el cuando está solo.
Oye, recuerdo que tu Lauri un mes casi no crecio mucho, es que el mio en la revisión de los 7 meses no ha crecido nada, me dijeron que no me preocupara que era normal porque solo había ganado 200 gr, pero que hay que mirar la altura en total y que sigue en el precentil 50, así que mas tranquila, pero me da la sensación que estos meses no coge apenas peso..., y será que por eso crecen menos??
bueno guapa a ver si laura se recupera pronto un beso

L
lyda_7992183
1/4/12 a las 14:10

Medía
con 6 meses 67,5 cm, y ahora con 7 meses no había crecido nada, pero la pediatra puso 68 cm porque si no no le cuadraba no se qué . El caso es que no creció, pero la doc. no le dio importacia porque sigue en el precentil 50, y además me dijo que como solo ha cogido 200 gr. que era normal, ahora pesa 8,300 kg, que está muy bien. Lo que pasa es que hasta los 9 meses no tienen otra vez revisión, y me gustaría medirle a los 8 meses otra vez, pero no sé en qué sitios se les puede medir?, si sabes algo me dices.
Lo del peso lo hago en la farmacia, pero medirles?, es que alguna vez le he medido con un metro en casa y no me sale lo mismo que en el médico.

C
clio_8116613
2/4/12 a las 16:44

Hola chicas
que tal va esos peques la mia la veo muy vaga en el tema del gateo la pongo en posicion y nada no aguanta casi nada, al igual que de pie no aguanta nada, sin embargo con las manos desde los 2 meses coge las cosas muy bien si la vierais ahora cogiendo de su bolsa de aseo sus cositas de una en una....ah he notado hoy, que me pide las cosas con su mano señalando por ejem me estaba pidiendo su bolsita de aseo y yo le daba un muñeco q habia al lado y ella mas que con su mano señalando la bolsita de aseo.... yo me la como por dios!!!!!.....
TANE me alegro q estes mas animada ¡¡¡¡haaay que guapo miguel!!!!! de verdad que rico que es..... ayer queria subir fotos pero se presento visita y solo pude poner la de mi perra y no en el album como queriamos en fin un desastre.... tambien iba a poner alguna mia,y de mi hija cuando este cerrado, asi que haber si me pongo y voy a seguir tus pasos ah!!!! yo tambien te imaginaba morena y delgada bueno en eso he acertado, jo que suerte y yo con una tripa que no me baja eh!!! cuando estaba embarazada cogi kilos entre el reposo.....

LAURIKI yo tambien pienso q la guarde no le deja de recuperarse, aprovecha que tu marido esta de baja para que no vaya en unos dias ah!!!! que ilu con la boda de tu mama con los preparativos y todo, y lo que vas a disfrutar y presumir de tu lauri eh!!!!!

CARLITIMAS yo creo que no va a pasar frio en su cuna si le pones mantas que no pesen y abriguen y luego le pones otra manta encima de los barrotes dela cuna efecto casita no se si me entiendes pero vamos no creo que pase frio, mas que nada por que ya esta acostumbrada a su cuna y cambiar.... no se yo..... oye q tengo que hacer para aceptarte como amiga siempre me sale esa viñeta como te comente que pone solicitud de amigo pero no se que hacer yo le doy y sale mi perfil

NANISISTER vaya por dios con la tendinitis lo que hay que pasar por ellos eh!!!!....

bueno un beso chicas SONYCARI SCORPIO LORYROSE SEGUNDATRIPITA.......

L
lyda_7992183
3/4/12 a las 21:46

Tanel el mio igual,
Anda como loco con la boca, hasta se le ha puesto el culete rojo, rojo. Tuvimos que ir a la farmacia en pleno paseo porque no paraba de llorar, se pegó llorando todo el camino a la farmacia el pobre. Nos dijeron que le podiamos dar apiretal e incluso ponerle unas gotas de apiretal en las encias haciendole masaje, pero a Javier lo que mas le calma es un gel que se llama balsamo primeros diente, y se lo pongo en el chupete en la parte de atras para que muerda y al poco rato le calma. Pero también pongo chupetes en la nevera y le calma lo frío. No sé, son alivios momentaneos, pero los pobres lo tienen que pasar. Pobrecitos!!, lo extraño de todo esto es que javier ahora se porta mejor que nunca por las noches, ayer solo se despertó una vez a las 4 am, le dimos el gel para los dientes y a dormir hasta las 7 am que ha desayunado, pero bueno yo hasta que no lo haga una semana seguida no canto victori.
A ver que tal sigue Miki y a ver si nos dan la alegria que despues de semana santa ya les aparece su primer dientecito

C
clio_8116613
4/4/12 a las 12:21

Hola chicas
CARLIMAS yo tengo una bola con proyector y musica y algunas veces me ponia la bola con la musica en la tripa para que ella lo oyera, pues el dia 17 me levante con un flato muy suave en el lado derecho abajo pero como iba a monitores pues se lo comento y haber q me dicen pues nada me dicen q no tengo contraciones, y a mi casa yo me echo la siesta y veo q se me pasa cuando estoy tumbada y nadatoda la tarde con un dolorcito pero muy suave suave el dia 18 me levante y dije parece que se me ha quitado pero no, enseguida aparecio, pues bien me puse a retocar un cuadro que estaba pintando de una cigueña con un bebe para luego pintarle la cara de mi bebe, luego me eche la siesta y a las 17 y 20 me despierto y pienso pues voy a limpiar y secar los pinceles y yo en la cama con la bola y la musica y als 5 y 26 me dio una contracion en la cama que dije esto que es? pero como veo que no llega a los 2 minutos me da otra ,illamo a mi marido q por cierto y suerte estaba trabajando a unos metros de casa, enseguida al hopi alli me dijeron q la epidural nada q ya venia con 10 dilatacion y me pusieron otra q hacia efecto antes y las 19 y 40 nacio coral!!!!! asi q en 2h y 19min dedes mi primera contracion hasta que nacio y alli me vieron en el brazo una poca pintura y me dijeron pero bueno!!! pero es que estabas pintando!!!! y ya le comente que era un cuadro y no la casa, bueno pues luego cuando estabamos en casa le ponia la musica y no veas q lagrimones q se me caia asi q he estdo sin ponersela y hace poco se la puse y parece q lo llevo mejor, pero no veas q nostalgia con la musica......

C
clio_8116613
4/4/12 a las 12:27

Tane
q tal vas con los dientes yo rezo para q mi hija sea como mi sobri q cuando nos dimos cuenta ya los tenia hay, y con 4 meses, pues dicen que es mejor que le salgan con el frio y no en verano, pero ya te digo y encima mi sobrino fue en julio n i enterarse nadie... jo total no va estar ahora guapo en las fotos con sus dientecitos

L
lyda_7992183
4/4/12 a las 13:30

Estoy ploff!
Creo que estoy teniendo un aborto, chicas que mal. Con el subidón que tenía y ayer manché un poquito.
Resulta que ya había tenido un aborto bioquimico hace un mes, y mirando por internet vi que puede ser por insuficiencia de progesterona porque yo tengo la fase lutea corta, o sea después de ovular me viene la regla como a los 9 días, y normalamente tiene que durar de 11 a 16 días para que el endometrio esté lo suficientemente engrosado para que anide bien el embrion. Esto se soluiona facilmente poniendo ovulos de progesterona. Pero yo me he dado cuenta tarde, ayer me puse los ovulos, pero ya había empezado a manchar un poco. Y claro ya no sé que hacer si seguir con la progesterona un poco más o quitarmela y que me venga la regla. Es que hoy me he hecho otro test de embarazo y la linea no salia tan marcada, osea, que yo creo que ya se ha parado no?. Chicas no sé que hacer, ahora ya no sangro, pero supongo que es por la progesterona, pero creo que se ha parado. Es que de la unica forma que podría saberlo es haciendome una beta pero es que no sé dónde se hacen.
En fin, esperaré a mañana y me haré otro test a ver si la raya se ve un poco más y si no dejeré la progesterona para que me venga la regla, es que tampoco quiero retener ahí algo que no va bien.
Chicas que haríais....
Que pena todo, con la ilusión que tenía

V
velika_6441567
4/4/12 a las 15:03

Loryrose
cariño vete a urgencias ginecológicas,allí te harán una beta.
De todas maneras,yo con mi hijo mayor manché e incluso sangré,no tiene por qué significar q algo va mal.
Ánimo!
Os sigo a todas pero desde el móvil es complicado extenderse mucho pero os mando mil besos.
Nanisinister espero mejores pronto d la mano,a mí hoy me han dicho q tengo rotura d coxis..así me dolía!normal..
Lauriki.está mejor Lauri?y tu marido?
Mariló,Loramen,Escorpio,Carlit a,Martiki,Tane,Miravela,Maripe ig,Sonycari y a todas todas muchos besos
Yo estoy más tranquila y mejor,aunq como en todo hay días y días y tb ando un poco preocupada xq el peque lleva unos días con sudores fríos sobre todo x la noxe y el pediatra me ha dixo q si sigue hay q hacer análisis d sangre para descartar algo d tiroides y estoy asustada,ojalá se le quite y no haga falta..
Encima en la penúltima revisión había cogido casi 700grs en un mes y en la última ha perdido 200 y algo en una semana...Por los dichosos mocos,flemas y bocanadas después d algunos bibes.
A ver si la lluvia se lleva a los viruses!
besos a todas

C
clio_8116613
4/4/12 a las 21:51

Si si
a mi tambien me gusta recordarlo ahora, lo llevo mejor pero vaya invierno, cada vez que lo recordaba que nostalgia, ya te digo su musica no la podia oir, vaya cuando tenia que guardar su ropita la que ya no le venia, jo que mal lo llevaba, ya parece que mejor..... la verdad que vaya tela menos mal que neri dijo yo se lo voy a poner facil a mi mamá pues a mi me dijeron que con el segundo tuviera cuidaddo ya que mi primer parto fue tan rapido que parecia que era mi cuarto hijo....

C
clio_8116613
4/4/12 a las 21:55
En respuesta a lyda_7992183

Estoy ploff!
Creo que estoy teniendo un aborto, chicas que mal. Con el subidón que tenía y ayer manché un poquito.
Resulta que ya había tenido un aborto bioquimico hace un mes, y mirando por internet vi que puede ser por insuficiencia de progesterona porque yo tengo la fase lutea corta, o sea después de ovular me viene la regla como a los 9 días, y normalamente tiene que durar de 11 a 16 días para que el endometrio esté lo suficientemente engrosado para que anide bien el embrion. Esto se soluiona facilmente poniendo ovulos de progesterona. Pero yo me he dado cuenta tarde, ayer me puse los ovulos, pero ya había empezado a manchar un poco. Y claro ya no sé que hacer si seguir con la progesterona un poco más o quitarmela y que me venga la regla. Es que hoy me he hecho otro test de embarazo y la linea no salia tan marcada, osea, que yo creo que ya se ha parado no?. Chicas no sé que hacer, ahora ya no sangro, pero supongo que es por la progesterona, pero creo que se ha parado. Es que de la unica forma que podría saberlo es haciendome una beta pero es que no sé dónde se hacen.
En fin, esperaré a mañana y me haré otro test a ver si la raya se ve un poco más y si no dejeré la progesterona para que me venga la regla, es que tampoco quiero retener ahí algo que no va bien.
Chicas que haríais....
Que pena todo, con la ilusión que tenía

Yo digo
lo mismo, mejor ir por si aun no es tarde remediar el problema y si es que no mejor saberlo, venga mucho animo, que tu puedes con esto y mas... haber si nos cuentas buenas noticias un beso

C
clio_8116613
4/4/12 a las 22:00

Que bella persona eres
pero no te preocupes asi estamos muchas, y creia que era sola.... yo es que con las noches que paso...como que..

C
clio_8116613
4/4/12 a las 22:04
En respuesta a clio_8116613

Que bella persona eres
pero no te preocupes asi estamos muchas, y creia que era sola.... yo es que con las noches que paso...como que..

Original
ya he visto la cinta y el traje la verdad es que cuando la vea la gente de las procesiones tienen que mirarla por que va ir muy guapa

L
lyda_7992183
4/4/12 a las 23:30

Eso es porque nuestros maridos nos quieren de verdad!
En estas situaciones es cuando realmente se demestra el cariño y el amor. Yo al mio también lo he tenido a pan y agua muchos meses en el embarazo y siempre me comprendio, y ahora no es que lo hagamos muy a menudo, pero nunca se queja, solo me tira indirectas en plan haciendose el graciosillo pero sin mas.
Buff,chicas creo que ya si que me ha venido la regla del todo, porque he sangrado con coagulos, en fin!!, si no tenia que ser pues nada, prefiero expulsarlo como si fuera un retraso de regla, que no que me tengan que ingresar para echarlo, porque ya pase por eso antes de tener a mi peque y es horrible.
Un beso para todas y todos esos bebes guapos!!

S
stanka_9673686
5/4/12 a las 22:30

Ay que emocion!!!
Hoy mi María ha intentado imitarme cuando le cantaba los cinco lobitos jejeje, el domingo hace 7 meses y medio, me ha dejao con la boca abierta, me miraba y luego se miraba su manita jeje que me la como, que mona mi niña. Ya os dije que le habian salido los dientes de abajo, bueno todavia tiene un poquitin no le han salido del todo, esta de graciosa, pero no veas los bocaos que pega la tia. El carrito que compre es el nanuq de jane, alguien me lo habia preguntado y no me acuerdo de quien, me gusto por el diseño, porque tiene 5 posiciones, se queda totalmente horizontal que me gusta para cuando se quede dormidita, tiene freno en el mango, el manillar tiene dos alturas, en fin que esta muy bien, o eso espero jejeje. todavia no me ha llegado. Con respecto alo que me comentabais, pienso seguir utilizando la silla del carro, pero cuando vaya sola mi coche es pequeño y para comprar por el pueblo me llevare la sillita ligera, ademas cuando vaya de vacaciones en junio tambien porque si no las maletas no van a esntrar en el coche jejje. La verdad es que es una pena que valga tampoco tiempo el carro con lo caro que es pero es que es un tanque jejeje.bueno os dejo que voy a cenar, besitos

L
lyda_7992183
6/4/12 a las 13:34

Como me alegro tane
Uff, menudo susto no?, pero que bien que ya está mejor. Nosotros con las noches hemos mejorado un montón, no me lo creo, y eso que al final no hemos tenido que aplicar el estivil. Yo creo que es que se está haciendo mayor y el sueño se le está madurando, porque desde hace cuatro días ya no se despierta de madrugada, le damos el bibi hacia las 10 u 11 noche y aguanta hasta las 6-6:30 a.m, el solito se ha regulado. Pero bueno esto han sido cuatro noches, a ver si sigue así.
Yo ya tengo la regla en todo su esplendor, así que me lo tomaré como un retraso y punto. Otra vez será, pero ya estoy mucho mejor de animos.
Por aquí por el norte hace un frio horrible y mucha lluvia, menuda semana santa nos espera hasta el domingo no mejora, no sé porqué pero no recuerdo una semana santa soleada...
Noemí va a estar guapísima con su traje de nazarena y su cinta para el pelo a juego, por el norte no es que haya procesiones muy alla, en Pamplona por ej, no son de costaleros si no que los pasos van con ruedas..., así que os podéis imaginar que no son muy allá.
Bueno chicas espero que disfrutéis de estos días de vacaciones.
Un beso para todas y todos esos bebes preciosos.
Vuestros bebes ya saben tragar bien las galletas y el pan?, es que el mio muerde la galleta, y la mastica un poco pero luego la escupe:.. como que nota ahí algo raro que no es como el pure y no lo traga..., y mas bien juega con la galleta a aplastarla, jajaja.
De gatear todavía nada, lo que a el le va es escalar, quiere subirse a todas partes, lo dejamos sentado en el sofa y se pone de rodillas apoyandose en el respaldo y quiere subirse, pero claro no tiene donde agarrarse y se frustra. Yo creo que le mio no va a gatear, va a pasar directamente a andar, estar de pie es lo que mas le gusta, pero claro y no le dejo mucho tiempo porque la pediatra me ha diho que no es bueno, pero aguanta mogollon de pie.

B
banna_9685527
6/4/12 a las 21:20

Hola....
Hola chicas, perdonad que no haya entrado pero esque hemos estado unos dias de vacaciones y lo hemos pasado genial y la niña se a portado fenomenal; esque en verano no coincidimos, asi que hemos aprovechado ahora.

Me hire poniendo al dia y os contestare si puedo ayudaros.

B
banna_9685527
7/4/12 a las 23:53

Hola....
Aqui estoy de nuevo antes de irme a la cama, la peque ya lleva casi tres horas dormidita, la verdad que tengo una suerte con ella, me deja recoger la casa despues de las comidas, puedo preparar las ropas de trabajo...

La verdad que nos han venido las vacaciones fenomenal porque estabamos un poco extresaditos del trabajo y hemos venido como nuevos, nos hacia falta recargar pilas...

La peque esta super espabilada, parlotea muchisimo y anda con papa, tata y ma... ya se va teniendo mas sentadita, aunque de gatear o ponerse de pies e intentar aguantarse nada de nada, aunque supongo que todo a su tiempo... Nos tiene embobados.

A las que estais pachuchas o teneis a los peques malos daros mucho animo y en nada ya vereis como en nada estan todos bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram