Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
E
enola_8120982
1/3/12 a las 14:47

Buenas
Es lo bueno de tener niño, la de pasta que me ahorro en cintas, lazos y demás jijijijijijiji.
Chicas necesito vuestra ayuda, tengo que hacer un trabajo en la Uni sobre el cuidado del cordón umbilical, si podéis me decís lo que os recomendó el medico lo que hicisteis, si hubo infección y cuanto tardo en caerse porfa.

Ver también

E
enola_8120982
1/3/12 a las 15:10
En respuesta a velika_6441567

Hola guapisss
Qué tal estáis mamis?

Pues mi chiquitín no termina de levantar cabeza, el viernes le mandaron ventolín 3 días y fluidasa máximo una semana porque tenía los bronquios algo cerrados, supuestamente nad preocupante pero yo le sigo viendo igual, tengo cita de nuevo el viernes a ver qué me dicen... El finde volvió a tener algo de fiebre, no sé...
Le noto como más cera (o sustancia pringosilla) en el oído sobre todo el derecho, espero que no tenga que ver con otitis...
No quiero ser paranoica porque si no, estaría todo el día en el pediatra...
También coincide que él es buenísimo por la noche y lleva unas noches que está como inquieto y algo quejoso y no sé si quizás sea la boquita o tendrá que ver con el catarrillo que tiene, no sé qué pensar, he llegado a pensar que a lo mejor sea hasta calor porque todavía le pongo pijamas de terciopelo de esos más abrigaditos y no sé si ya es demasiado (con un body debajo, eso sí, estos últimos días sin mangas).

Y yo me noto como si me fuera a poner mala del estómago, tengo un dolor importante y tengo la tripa como una lavadora, lo que me faltaba! Cuándo no son pitos son flautas!! Yo creo que soy receptora de virus universal! Qué barbaridad y encima como en la guardería no hay apenas pues fíjate! jajaja, nos lo tomaremos con humor...

LORAMEN...guapa, cuántas tomas y de cuánto le das los bibes de soja para decir que toma muy poca en total?.
Qué lastimita da lo de los análisis de sangre... A mi hijo el mayor se los hicieron como con 9-10 meses porque solía tener la tripita suelta y tuvo que pasar el padre porque yo me moría solo de pensarlo... Pero ya ha pasado, menos mal... Y es por su bien.
Espero que tu marido encuentre pronto trabajo, lo cierto es que estamos todos igual, yo de hecho estoy temblando, las ventas en mi empresa están bastante mal y ya en enero hubo 2 despidos y me temo que la siguiente pueda ser yo ya... (somos pocos y no hay muchas más opciones...).
Qué graciosa con el tema de los barrotes y el chupe! A mi peque le encanta con el sonajero hacer ruido chocándolo contra cualquier cosa, tiene una cara de golfo tremenda! jajaja

LAURIKI, me alegro muchísimo que tu marido esté mejor, a ver qué os van diciendo.
Pobre Laurita con la bronquiolitis, está a la órden del día, yo no sé por qué pero me da que mi peque la va a tener también... Pero verás qué buena es la estilsona, funciona genial!.
Mucho ánimo y que mejore prontito... Porque la parte B de esos momentos de tos son las bocandas, los vómitos, a mí me da una rabia!! con lo que le cuesta coger peso... Pero bueno, que se pongan malitos, es normal, hay que tener paciencia y ánimo.

MARILÓ, qué tal tu espalda y cuello? Yo llevo semanas con una contractura en el lumbar derecho que da gusto, me duele un montón pero al final, una no se da prioridad, sigue tirando hasta que el cuerpo dice "hasta aquí", intenta ponerte calorcito, darte voltarén y luego la mantita eléctrica.

CARLITA, cómo te entiendo lo de la nostalgia... Un día sí y otro también, me pongo a ver fotos de mi hijo el mayor y digo: ¡¡no puede ser!! dónde está mi bebo??

TANE, mucho ánimo con los purés, tienen sus días... El mío no te creas que más o menos le pasa igual, los cogió todos con muchas ganas pero ahora le están costando más...
El lunes por la tarde le di zumo de naranja en vaso y qué bien lo bebía el tío, increíble, parecía un mayor! jajaja

NANISINISTER, pero qué tremendo tiene que estar tu bebé con 9 kilos y medio por Dios!! qué maravilla, muslitos gorditos de los que a mí me gustan y yo con ninguno de mis 2 hijos he conseguido!.
Gracias por darnos info de la alimentación, cualquier información ayuda y viene genial.
Yo al mío le he ofrecido en 2 ocasiones agua y mucho no ha bebido, es más pone cara rara... No creo que a su cuerpo le haga falta pero quiero que se acostumbre a ella que es buenísima para todo, mocos y para todo el cuerpo y más cuándo llegue el calor.
Respecto al pelo, a mí también se me cae que da gusto, el agujero de la bañera da pena verlo pero yo no me agobio, todo pasará...

ESCORPIO, MIRAVELA, MARTIKI, MARZOMARCEA, qué tal todas??

Un besazo a todas

Segundatripita
Tu nene tuvo brinquiolitis y ese virus es un poco capullo y se queda en el organismo incluso durante meses y cuando te pilla pachucha sale por lo que no te preocupes que al mío también le paso, y como ya te dijo (no me acuerdo, dios que mala soy para lis nombres) el ventolin los activa porque contiene adrenalina, si ves que tiene fiebre o tiraje o silbidos cuando respira y no mejora con el ventolin llevarlo a urgencias perO del hospital.
Y nada que espero que os mejoréis los dos

E
enola_8120982
1/3/12 a las 15:18

Loramen
Hasprobado darle la leche de otra manera por ejemplo en vaso cuchara y luego con diferentes sabores cereales con un plátano molido y parece batido, y sobre todo si no quiere no darle enseguida otra cosa si no esperar una horita por lo menos antes de intentarlo con otra cosa

C
clio_8116613
1/3/12 a las 15:23


hola mar!!! sobre el cordon, a mi hija se le cayo justamente a la semana de nacer, yo a mi me recomendaron alchol de 70 pero yo no se lo di, yo no le di nada solo agua y jabon por las noches por que como la bañaba, pues eso, y la verdada que a mi hija no se le infecto ni nada, no se si te refieres a eso....
SEGUNDATRIPITA qur tal vas al final has tenido el virus? y tu chiquitin que tal mejor verdad? yo con el cuello mucho mejor gracias, la verdad que con la mantita electrica muy bien, el calorcito me ha venido muy bien

LAURIKI que tal la prueba vestibular q le iban hacer a tu marido por curiosidad en que consiste? y tu niña espero que vaya comiendo un poco mejor, yo a mi hija le doy solo fruta por la tarde con cuchara y parece que le gusta, de verdura aun no le voy a dar, tambien algunas veces le doy con el bibe zumo de naranja y me meo, con las caras que pone,

uh q llora!!!!!!....

B
banna_9685527
1/3/12 a las 19:45

Perdonad la tardanza...
Ya siento no poder escribir mas a menudo, pero esque llevo unos dias que con todo esto del ascenso, visitas al trabajo, la casa, la niña... no doy a mas...mi pequeña sigue comiendo genial, la gusta el pure tirando a espesito y poco caliente y las frutas las debora, el martes empezamos con el yogurth, supongo que bien y los cereales se los trisca en un pis pas, la verdad que no me puedo quejar que me da muy poco que hacer.

Que tal hacen de cuerpo vuestros bebes? la mia cada vez que come, no falla, ademas duritas, como dice mi madre hija igual que come el burro caga y ademas de verdad jejeje

Ya se da la vuelta, a veces amanece durmiendo de costado a costado en la cuna y dice mogollon de palabrillas y vocales, esta para comersela.

Por lo demas sigue como siempre, en cuanto la baño a cenar y a la cuna.

S
safah_8556164
1/3/12 a las 23:49

Loramen
Cambiate de centro si no tienes más pediatras en el que vas. Yo me he cambiado de centro porque en el que iba, sólo había una también. No es nada complicado, te lo hacen al momento. El pediatra de pago no te puede hacer mucho más que hacerle analíticas a la niña porque lo de visar la receta sólo es por la Seguridad Social. Busca otro Pediatra porque el tuyo (con perdón) no tiene ni idea. Como has dicho tu, hay Nutramigen 2, Nutriben Hidrolizada 2 y todas las leches hidrolizadas tienen 2 y ellos te lo pueden pedir perfectamente. Es tan simple, como coger la analítica de la niña y adjuntarla a un informe realizado por él donde diga todo lo que le ha pasado a la niña y mandarlo al departamento de visado con el tipo de leche que él quiera poner.

Yo hoy he hablado con mi pediatra y le he comentado tu caso (ella es vecina) Le he dicho que te han recetado leche de soja en lugar de hidrolizada y me ha dicho que después de los 6 meses no corres tanto riesgo de la alergia a la leche de soja, que si ves que en 3 semanas la niña no tiene otra vez los mismos síntomas, pues que puede que no le de alergia.

El yogurt de soja del Mercadona, yo empecé a dárselo hace 3 días, el natural. Puedes empezar dándole un par de cucharadas y si ves que no le sale ninguna erupción, pues al día siguiente le vuelves a dar. Mi niño hoy se ha tomado uno entero. Las galletas María, me ha dicho que me espere a que tenga los 7 meses por lo del huevo y que fuera probando poco a poco.

En cuanto a cantidad de leche, se recomienda que el niño a esta edad tome al día 500 ml de leche, porque tome un poco menos no pasa nada, el mío que es de buen comer, toma 450 ml al día repartido en 2 tomas, 1 de ellas con cereales. Yo hago lo siguiente:
- a las 8 horas, 210 de leche;
- a las 12 horas, fruta sóla ó con yoghurt;
- a las 16 horas, verdura
- a las 20 horas 240 de leche con cereales.

Tu niña no toma la leche porque le hacía mal a la pobre y cualquiera le haría rechazo. Haz probado a comprar un biberón diferente? ó si tratas de dársela en un vasito de aprendizaje? Podrías dársela con una cuchara ó una jeringuilla a ver si es la leche lo que rechaza ó el biberón en sí.

Bueno ya nos contarás y mucha suerte con esa nena.

E
enola_8120982
2/3/12 a las 12:49

Hola guapa
Me alegro que este mejor tu nena, por cierto salbutamol y ventolin es lo mismo solo que uno es una marca y el otro el medicamento el genérico jijijijijijiji, por cierto dale agüita cuando se lo des porque les reseca un montón la boquita

C
clio_8116613
2/3/12 a las 20:15

Vaya vaya
TANE ayer sali con ella pero como no hay nada interesante para ella de ver tambien se duerme, cuando pasamos a las tiendas hay si que sustancia ella, mirando para todos lados, sstradivarios no veas como se mira en los espejos, y con la musica se espavila, a mi siempre me llama a las 2 luego a las 4 y a las 6 hay dice que venga a levantarse, se pone a jugar y cantar y a hacer con la mano adios, adios, ya mi marido se levanta y esta con ella hasta 7:45 q se va a trabajar, me la meto en la cama y teta, y empieza a jugar con ella pero al final cae pero yo veo que se duerme pero con nada que muevo un poco el brazo abre los ojos como platos, y ya se la enchufo otra vez y asi estamos hasta las 9:30 que ya dice que venga a levantrse se pone a cantar..... y hacer gargaras...

yo ahora mismo le estoy dando fruta por la tarde, un dia pera , otro platano, otro dia zumo de naranja, no se cuando empezare con la verdura me dijo la pediatra q no tuviera prisa con la verdura, cuando empieze que no se cuando, luego me das consejos que veo que vas muy adelanta,

C
clio_8116613
2/3/12 a las 20:26

Queria escribir mas
pero no se que echo que lo enviado sin querer,CHICAS hace un mes dormi dos dias con el humificador pues bien al segundo dia a las 7 de la mañana me empeze a encontrarme mal con el pecho cuando queria decir algo no podia me agohaba, y se ponia tos en fin fatal, luego empeze con mucho frio y estuve todo el dia mal con angustia frio y me agoaba cuando queria decir algo un poco seguido pense que habia cogido frio aunque tambien pense que era el humificador y ya no lo puse mas hasta ayer pues imaginaros hoy estoy igual e incluso me he tomado la fiebre y estoy con 37,5 no se que me pasa a mi con el humificador mi marido que esta al lado de el no le pasa nada pero lo que mas temo que no le pasé a mi hija ALGUNA ME PODEIS DECIR QUE ME PASA CON EL HUMIFICADOR ? por favor si hay alguna que pueda saber algo decirmelo , muchas gracias chicas

C
clio_8116613
3/3/12 a las 13:38

Si tiene miga el tema si....
TANE yo le doy fruta solo por la tarde y si que le gusta y despues teta, y pan alguna vez que otra pero no lo quiere mucho, solo para jugar con el, y cereales me dijo q no, q algun dia por alguna causa, q yo no este y le tiene que dar alguien pues si pero no mas de 4 cacitos, te digo lo de adelantada, por que yo creia que ya habias pasado la fruta y llegabas ya por la verdura, yo soy de c. real pero es que aqui en el piso la calefacion es electrica y a mi se me reseca un poco la nariz y mi marido siempre esta con el respirabien echandose ,y llevaba ya un tiempo si encender el humificador desde que me paso lo mismo que ayer, pero la otra noche note que mi hija tenia tambien la nariz q le molestaba, y pense pues lo pongo, haber si no se despierta tanto......(pero que se desperto igual q todos los dias) y ya veo haber si me perjudica el humificador, ó fue una casualidad, pero no fue casualidad si no que por lo que sea a mi no me va bien, y eso que mi marido duerme al lado de él, y el dice q no le pasa nada hoy estoy mucho mejor solo me noto que cuando suspiro parece q me falta aire y me viene la tos pero que hoy mucho mejor donde va a parar.....

hoy a las 2:30 de la noche la tenia cantando asi q le enchufo la teta y me ha costado pero al final se ha callado hasta las 5 q se quejaba y le dado teta y despues en lugar de dormirse la tia se pone a cantar, y a decir adios con la mano y tocar las palmas.... yo a pesar del sueño q tengo me hace de sonreir vaya vaya con los enanos estos.....

ah el humificador es frio de la marca chicco, cuadrado y pequeño,


un beso


SONYCARI luego nos cuentas q tal el bautizo y alguna fotillo,

A
altea_7978571
3/3/12 a las 18:27

Hola a todas
Yo os leo bastante y asi si tengo alguna duda me ago mas o menos una idea.
No se bien cuantos meses tendran vuestros bebes,pero mas o menos como la mia que hizo el dia uno 7 meses.
Mi hija come de todo...verduras,carne,fruta,yo gures,cereales,pescado,y no veais come le gusta el chocolate ,creo que como yo vivo en suiza pues cambiara todo,no babria deciros

S
safah_8556164
3/3/12 a las 23:41

Sonycari
El mío ya pesa también 9 kilos y poco, y también lo he pasado para la silla, pero yo compré la del grupo 1, no la 1,2 y 3 porque probé una y me parecía que quedaba demasiado recto. La tuya no se reclina? Supongo que tendrá reductor también... La mía se reclina un poco, así que no queda tan sentado. Él ahora va entretenido mirando por la ventana...

Un besito y ya nos dirás.

S
safah_8556164
4/3/12 a las :00
En respuesta a clio_8116613

Queria escribir mas
pero no se que echo que lo enviado sin querer,CHICAS hace un mes dormi dos dias con el humificador pues bien al segundo dia a las 7 de la mañana me empeze a encontrarme mal con el pecho cuando queria decir algo no podia me agohaba, y se ponia tos en fin fatal, luego empeze con mucho frio y estuve todo el dia mal con angustia frio y me agoaba cuando queria decir algo un poco seguido pense que habia cogido frio aunque tambien pense que era el humificador y ya no lo puse mas hasta ayer pues imaginaros hoy estoy igual e incluso me he tomado la fiebre y estoy con 37,5 no se que me pasa a mi con el humificador mi marido que esta al lado de el no le pasa nada pero lo que mas temo que no le pasé a mi hija ALGUNA ME PODEIS DECIR QUE ME PASA CON EL HUMIFICADOR ? por favor si hay alguna que pueda saber algo decirmelo , muchas gracias chicas

Pues...
Lo único que suelen decir es que usar el humidificador con bronquitis es contraproducente y que no se debe abusar de el. Lo ideal cuando lo usas es ponerlo para mantener la humedad de la habitación entre 65 y 75% de humedad. También hay que cuidar bastante de cambiarle el agua a diario y limpiar el depósito, porque cualquier tipo de hongos que se pueda crear los estás tirando al ambiente y respirándolo. Yo lo uso con mi hijo cuando tiene un poco de mocos y le ayuda bastante, le fluidifica los moquetes y se los traga, ayudandole a respirar por las noches. Ya nos contarás, Mucha suerte.

Saludos!

A
altea_7978571
4/3/12 a las 4:16

Hola carlitamas3
Alguna vez entre en este foro,pero no mucho,eso si os leo siempre,asi si tengo dudas pues un poco me las kitais.




V
velika_6441567
5/3/12 a las 11:03

Lauriki
Hola chicas, luego os digo cositas a todas y os cuento pero este es para Lauriki que le urgía por el tema de la diarrea.

Lo mejor para cortar la diarrea es la combinación de leche sin lactosa + crema de arroz (son igual que los cereales pero se llama así, y durante 1 ó 2 días sustituyes los cereales por esto).
Adicionalmente el puré solo de patata, zanahorias y pollito.

En cualquier caso es MUY normal que después de cualquier virus tengan diarrea, mi pediatra siempre dice que todo virus termina en el estómago...
Paciencia, en un par de días estará como nueva.

Qué tal sigue tu marido?

Muchos besitos

C
clio_8116613
6/3/12 a las 12:54

Hola chicas
MROSADO gracias por contestar, pero que sepa yo no tengo bronquitis, lo que voy hacer comprar un aparatito de esos que te marca la humedad de la habitacion, y si cada vez que lo he puesto siempre con agua limpia, si a la unica que le pasa es a mi, ni a mi marido ni mi hija gracias a dios no le ha pasdo nada. CARLITIMA, ya estoy mucho mejor, eso parece que se va como degastando, y si es del humificador ya que es la segunda vez que me pasa, con los mismos sintomas, y me encuentro mucho mejor, oye referente a que con tu marido tu peque come un poquito mas a lo mejor que tu marido le transmite a mas tranquilidad, ah! ya aprovechate ya que come con el un poco mas pues a veces que le de el, y tu respiras un poco...... que te lo mereces SCORPIO la verdad que esta ya un hombrecito, y ya lo llevas en la silla de paseo, mirando hacia ti? a mi me regalaron para la bañera una silla que es medio tumbada para que el bebe cuando se este bañando este medio tumbado pero esa silla era para mas o menos ahora y mi hija lleva mas o menos un mes que se sienta en su bañera y digo yo ahora que para que esa silla? por que la forma que tiene esta muy bien pero deberia de ser mas pequeña de 0 a 3 meses que es cuando ellos estan asi, SONICARY que tal el bautizo? yo aun no la he bautizado me quiero esperar, como dice scorpio para mayo junio q hace mejor tiempo, menos gastos, en ropas, tanto para nosotras como para los invitados...... je je je si va ir muy grande pero bueno... todo tiene su punto.....no?

respecto a la silla de coche yo cuando la cambie pienso comprarme la de cibex es muy facil de colocar al niño y sacarlo, se va acopando a los siguientes grupos y sobre todo es la n 1 en seguridad que es lo mas importante

TANE que tal vas?

CHICAS llevo desde ayer que no se que le pasa a mi hija vamos de mal a peor ayer me tuve que meter en el baño a llorar por que no podia mas... y ahora esta dormiendo y por eso estoy conecta aunque deberia de estar haciendo otras cosas por que cuando se despierte........ tela tela.....
no me deja que me aleje de ella para nada ayer se llevo muchos sofocones por que no me dejaba ir ni al baño, yo la dejo muchas mañanas con sus juguetes y aunque poco pero me deja porque luego le gusta dormirse un poco pero
la tia lleva desde ayer que no me deja, solo quiere verme, y no solo eso si no que la coja en brazos y asi se calla, esta todo el dia quejandose, y cuando me voy por ejemplo ha triturar su fruta, bueno bueno se lia a llorar pero a llorar y entonces yo no se si hago bien o mal yo la dejo, hasta que se tranquiliza un poco por que la tia no para por que como vaya corriendo, ya va a saber ella que tiene que rabiar para que yo vaya , ayer se llevo muchas sofocaciones por que yo tenia que hacer la comida estuvo conmigo en la trona pero quejandose y tirando los juguetes, al final tuvo otra sofacacion, de verdad chicas me siento impontente no se que hacer por que luego en brazos se calla, y es que hoy vamos por las mismas y yo no se si hago bien dejandola llorar y rabiar por los menos 20 min se puede tirar asi .... jojoooo ya se ha despertado...




V
velika_6441567
6/3/12 a las 17:18

Hola guapas
qué tal están las mamis más guapas y sus bebés??

Pues yo el viernes al pediatra con los 2 porque los 2 malitos...
Los 2 con antibióticos (diferentes), y supos para la tos y adicionalmente el chiquitín con estilsona y un broncodilatador que no es ventolín, será primo hermano porque es el mismo método...
Así que completitos pero al menos nos vamos librando de fiebres que es lo peor.
Pero las toses son una pesadilla!! Mi casa huele a cebolla que echa para atrás pero funciona.

Alguien me preguntaba por el tironcillo, pues mi chiquitín en 2 veces ya la tiene "perfecta" tiene completamente despejadita "la puntita" jajaja, qué bien, otra cosita menos... La cremita que le mandó 15 días antes para dársela en el mismo capullín, antes de dar él el tironcillo se llama betnobate (o algo así).

Yo estoy con una contractura que cada vez se me está extendiendo más por la espalda, el viernes voy a un fisio porque estoy fatal, a eso tengo que añadir que el coxis me está dando guerra para aburrir, empecé en el primer embarazo y luego se me quitó pero con el segundo embarazo, debe ser que fueron tan seguidos que se me ha quedado fastidiado del todo, cuando llevo un rato sentada y me levanto me duele una barbaridad, la semana que viene voy al traumatólogo a ver... Qué rollo de médicos, pero lo voy dejando dejando por pereza y no se va!!.

LORAMEN, qué alegría guapa que no vomite, los vómitos agobian, haces bien en cambiarte de pediatra, hay cada uno por ahí...

MARILÓ, a veces las hormonas y el cansancio nos juegan malas pasadas, llora todo lo que necesites, es importante desahogarte de vez en cuando para liberar tensiones, intenta tener tus ratitos para tí sola para relajarte.
En nada de tiempo, tu beba "pasará" de tí y no veas lo que echarás de menos que te reclame. A mí lo que me pasó es que mi bebé mayor pasó de tener dependencia de mí a papitis y no querer nada conmigo y no te imaginas lo que duele!! Aprovéchate ahora pero no te sientas culpable porque muchas veces las circunstancias nos superan, un hijo es muy difícil a veces.Ánimo guapa.

ESCORPIO dame unos gramitos de Nico para mi chiquitín, no veas cómo debe de estar!! Qué maravilla!!. Un besazo

SONICARY, qué tal el bautizo?

LAURIKI, cuéntanos qué tal Laura y tu marido.

TANE, qué tal van esas noches guapetona? Cuídate mucho súper mami,

MAR, del ombligo aunque sea un poco tarde te diré que se le cayó a los 5 días y solo le daba con un bastoncillo alcohol de 70 grados y se lo envolvía en una gasa que se la cambiaba todos los días.
Sin embargo a mi hijo mayor le tardó mucho más y se le llegó a infectar un poquito y le mandaron una crema antibiótica.


MIRAVELA, qué tal va todo mami?

MARTIKI, MARZOMARCEA, CARLITA y a todas, qué tal?

Muchos besitos

A
altea_7978571
6/3/12 a las 21:48


Leo que vuestros bebes se ponen enfermitos muy amenudo!!!mi princesita por duerte aun no,no se di sera por el clima de aki(vivimos en Suiza)porque yo se que cuando yo era pequeña siempre estaba enferma.(yo soy de Galicia)

A
altea_7978571
7/3/12 a las 10:58

Hola
Hola Sonicari,me alegro mucho de que tu peque sea como Asia,la verdad es que si se pusiera enfermita no sabria que hacer ,creo que estaria metida en el medico a todas horas,tengo un miedo orrible a que le pase como ami,espero que salga a mi marido que es fuerte
Y que bien lo del bautizo....nosotros la bautizamos el 6 de mayo que ya ara los 9 meses,lo gacemos tan tarde porque queriamos bautizarla en Italia,pero como el cura aun no dio respuesta,pues lo hacemos aki en Suiza,con un cura que habla italiano,ya que mi familia de España no viene (agas mi abuela)asique como la familia de mi marido es italiana y los amigos que tenemos aki igual,pues eso.
Ahora solo nos queda decidir el menu....

B
banna_9685527
7/3/12 a las 16:31


Hola chicas, ya estoy aqui de nuevo, mi peque ya empezo con el yogurt y de maravilla, la encanta todo, no hace ascos a nada, estamos comiendo y no para hasta que la das un poco de lo tuyo, es horroroso, no tiene saque y como no estamos locos de contentos de que sea asi, porque si no es desesperante, ademas como es tan grande no parenta lo que pesa porque esta acorde, asi que genial.

La tengo un pelin pachucha porque tiene mocos, pero parece que van a menos, esque por las mañanas hace un frio, luego al mediodia mejor, aunque hay que abrigarse porque hace frio, asi que no me extraña que tenga mocos, toco madera para que no vaya a mas, porque tan pequeñines y verles pachuchos... bastante ya con la reaccion que la hacen las vacunas....

S
safah_8556164
7/3/12 a las 23:33

Mariló
Lo que te dije del humidificador y la bronquiolitis era porque eran las únicas contraindicaciones que yo había leido por ahí cuando estuve investigando para comprar el de mi hijo.

Con respecto a lo de tu niña, te cuento que a mi me pasó lo mismo con mi hijo. Estuvo así un par de días, raro en él porque es un bebé bastante independiente. Yo creo que coincidió por las vacunas que pueden hacer efecto hasta los 10 días más o menos ó por los dientes ó por ambas cosas... Como ha seguido??

S
safah_8556164
7/3/12 a las 23:35

Loramen
Que bueno que la niña haya dejado de vomitar y que bueno que te hayas decidido a cambiar de centro, como tu dices es por el bien de la niña. Lo de los cereales claro que es importante, tienen que especificar que "no contienen trazas de leche" Yo uso Sanutri por si alguna vez quieres probarlos, me van genial. Ya nos seguirás contando... Animo!

C
clio_8116613
7/3/12 a las 23:41


yo creo que eso de la mastitis es a lo primero de nacer el bebe, asi que yo creo que no pero de todas formas sacate tu leche y le preparas los cereales con tu leche, bueno 210 no se si te sacaras, pero durante el dia si puedes ir sacando, y si no es asi, pues con leche de bote, a mi me dijo la pediatra que no le diera cereales pero yo el otro dia le di 60 despues de mamar se lo di con cuchara y tampoco se lo tomo todo, y tampoco note gran diferencia en la noche, solo que cogio el sueño mas profundo las dos primeras horas, luego el resto de la noche como todas, tengo sobres de mi primera papilla asi que el proximo a lo mejor se lo hago de biberon, y 120 que creo que es lo que viene en el sobre, y que se tome lo que quiera, asi que dale tu 210 hasta que quiera el, me suena leer del libro de carlos gonzalez " un regalo para toda la vida " que mejor dar, hasta que el bebe no quiera mas,

Yo sigo igual no se que le pasa solo me quiere cerca, y aunque estemos en la misma habitacion solo quiere que este cerca de ella o que la coja, me han dicho que haber si va estar con los dientes, pero desde los 3 meses esta siempre con las manos en la boca,q todo el mundo me decia -¿que esta con la boca, le va a salir los dientes? y desde entonces esta asi, con las manos en la boca, tampoco noto nada, solo que esta un poco mas irritable,

un beso tane haber si podemos descansar ¿que estaremos haciendo mal? no se, no se,.....

voy a dormir ahora que esta roke.... mañana sigo con las demas y me pongo al dia

un beso a todas que descanseis....

C
clio_8116613
8/3/12 a las 11:14

Felizidades a todas!!!!!!!!!!
hoy es el dia de la mujer trabajadora,
SONYCARI ya he visto las fotos, pero que rica que esta! bueno y como se sujeta de pie.....!!!!! bueno hay que decir que tu tambien estas muy guapa, jo menudo tipo tienes! estoy yo como para ponerme vestido, y lucir piernas........ la verdad que tu hija es una monada ...

MROSADO muchas gracias, por decirme lo que tu sabias del humificador de verdad q se agrdece, y lo de mi hija sigue igual yo estoy pensando q puede ser los dientes como le salgan, ya va estar comprobado.....alguna vez que otra la oigo de toser pero fiebre y eso no tiene,

NANISINISTER haber que tal S.S pero si parece increible, y respecto a la espalda y cervicales... yo te entiendo por que tela..... mi hija pasa la noches regular a mal yo con dolores de espalda de vez en cuando un iboprofeno.... he ido 2 veces al fisio pero nada como sigo con la lactancia... y lo que leias de alguien q su hija quejijosa pues ese alguien soy yo no me deja de alejarme de ella aunque sea en la misma habitacion y cuando tengo q ir al baño y no me ve, pues llora y ya que esta llorando pues aprovecho hacer algunas cosas de todas formas ya esta llorando.... lleva asi desde el lunes y el andador ese yo vivo en piso pequeño de pasillo estrecho y la tele le hacia mas caso cuando tenia 3 meses que ahora de todas formas muchas gracias.....

LAURIKI que bien de boda y encima de tu mama que guay ... ya nos contaras haber que te compras y como lo vives...ect...y tu niña haber como se porta me alegro q vaya un poco mejor tu marido y tu hija.

SEGUNDATRIPITA que tal van tus peques?

V
velika_6441567
8/3/12 a las 11:47

Hola mis niñas guapas
Pues los virus siguen instalados en mi casa... Ayer me llamaron de la guarde para decirme que el mayor había vomitado y la caquita era "fea", así que, así estamos...
Otra vez al pediatra (debe estar aburrido de mí jajaja) y me mandó varias cosas para mejorar su estomaguito y como también tiene mucha tos, también le cayó estilsona para los bronquios.
Al chiquitín por otro lado, me dijo que aunque ya está mucho mejor, tengo que seguir dándole el nebulizador o como se llame (es como el ventolín pero se llama de otra manera) porque tuvo los bronquios muy cerrados mucho tiempo por las 2 bronquiolitis tan seguidas y que al haber estado cerrado e inflamados, tenía que seguir para que volvieran a su normalidad...
Y yo......estoy pillándolo otra vez!!!! No me lo puedo creer chicas!!!!!!!!!!!!! Estoy HARTA de virus!! Menudas defensas de pacotilla que tengo que tener...
Hoy me levanté otra vez con mocos, espero que no acabe en bronquitis de nuevo...

NANISINISTER... Lo de la S.Social me parece INCREÍBLE y no para poner una reclamación si no mil!!! Yo le suelo llevar a privado pero las revisiones básicas le llevo a la S.Social y me funcionan genial también, es más cuando termina la revisión me dan cita ya para la siguiente y así no hay problema, pide tú citas por adelantado para cuando haga los 9 meses y el año...
Respecto al regalito del papá aún no tengo ni idea la verdad... Mis peques le "harán" algo en la guarde seguro...

LAURIKI, qué bien que tu peque respira mejor porque cuándo les oyes tan atascaditos da una penita...
Y tu marido pobrete, demasiado buen humor tiene para todo lo que está pasando...
A ver si dan pronto con lo que es y con un tratamiento adecuado se quede estupendo y pueda hacer vida normal.
Qué es eso del vértigo posicional? Nunca antes había tenido episodios de estos?.
Enhorabuena por la boda de tu mamá, qué emoción!!.

TANE preciosa, qué tal van esas tomas? La cantidad es cuestión de ir probando, yo por ejemplo por la mañana y por la noche le doy primero pecho (me da que ya mucho no saca) y luego un bibe de 240ml con 8 de leche y 4 de cererales, por la noche se lo toma entero y por la mañana me suele dejar como 90.
Respecto a la mastitis, estoy con el resto, no lo creo... La producción de leche ahora no llega a los niveles de los primeros meses y cuanto menos se da menos producción de leche...
Mi peque por cierto de la piel MUCHO mejor de hecho ahora mismo la tiene genial, me fue fenomenal el jabón de aceite para pieles atópicas de la marca BÀBÈ, te lo recomiendo 100% es lo que le ha "curado".

MARILÓ, no haces nada mal por lo de la alteración del sueño! Son procesos y cada niño es un mundo, un niño es bueno durmiendo, otros comiendo, otros precoces para andar ó para hablar pero todos tienen su pero... Mi hijo mayor por ejemplo para dormir bastante bueno pero sin embargo para comer buffffffffffffffffffffffffffff f HORRIBLE, es una auténtica pesadilla... Y quienes tenemos una cosa buena hubiéramos preferido la otra y al revés...
Verás como poquito a poco los sueños se alargan guapa, muchísimo ánimo!!.
Oye por cierto, qué interfiere un fisio en la lactancia?? Yo le sigo dando pecho por la mañana y por la noche y mañana precisamente voy a uno por las contracturas tan tremendas que tengo en los lumbares y cuello...

Ya os contaré que me dice el trauma cuando vaya en unos días porque lo del coxis es tremendo lo que duele.

Escorpio, Miravela, Martiki, Carlita, Marzomarcea y a todas sin excepción muchísimos besitos y desearos muchas felicidades en nuestro día, feliz día de la mujer trabajadora!! porque todos, sobre todo siendo mamás, ya trabajamos y MUCHO!

V
velika_6441567
8/3/12 a las 11:55

Loramen
no te nombré pero que conste que te mando un beso muy grande para tí y tu bebé!!
Buen día guapa

C
clio_8116613
8/3/12 a las 15:56

Que bien !!!!!!!
despues de estar las noches asi ya lo compensa todo verdad, la mia como ahora esta llorando si ó si, pues ayer estaba con su padre y estaba muy entretenida hasta que pasé al salon, hay ya se puso a quejarse, al verme, y como yo entraba y salia colocando cosas, pues ella cada vez mas enfada, en fin que hubo un momento entre llantos, que se puso como hacer pucheros en cual me parecio oir, mmbla bla mi...... y me quede quieta y la mire y casi me la como a besos, con que si tu has oido mama te entiendo muy bien como dice una amiga, estas que no te coge una paja por el culo.... un beso guapa y otro a tu chiquitin

CARLITIMAS he visto tus fotos de tus peques que ricos la peque nacio con mucho pelo eh! se lo rapasté'? pero por algun motivo? vaya cuadrilla que tienes como los tres hermanos tienen el mismo parecido bueno el mayor ya te puede ir echando una mano con la peque por cierto se le ve muy risueña
jo mi marido no me deja poner fotos de la niña y no entiendo por que.... pero que ni aqui ni por facebook ni nada.....

C
clio_8116613
8/3/12 a las 16:27
En respuesta a velika_6441567

Hola mis niñas guapas
Pues los virus siguen instalados en mi casa... Ayer me llamaron de la guarde para decirme que el mayor había vomitado y la caquita era "fea", así que, así estamos...
Otra vez al pediatra (debe estar aburrido de mí jajaja) y me mandó varias cosas para mejorar su estomaguito y como también tiene mucha tos, también le cayó estilsona para los bronquios.
Al chiquitín por otro lado, me dijo que aunque ya está mucho mejor, tengo que seguir dándole el nebulizador o como se llame (es como el ventolín pero se llama de otra manera) porque tuvo los bronquios muy cerrados mucho tiempo por las 2 bronquiolitis tan seguidas y que al haber estado cerrado e inflamados, tenía que seguir para que volvieran a su normalidad...
Y yo......estoy pillándolo otra vez!!!! No me lo puedo creer chicas!!!!!!!!!!!!! Estoy HARTA de virus!! Menudas defensas de pacotilla que tengo que tener...
Hoy me levanté otra vez con mocos, espero que no acabe en bronquitis de nuevo...

NANISINISTER... Lo de la S.Social me parece INCREÍBLE y no para poner una reclamación si no mil!!! Yo le suelo llevar a privado pero las revisiones básicas le llevo a la S.Social y me funcionan genial también, es más cuando termina la revisión me dan cita ya para la siguiente y así no hay problema, pide tú citas por adelantado para cuando haga los 9 meses y el año...
Respecto al regalito del papá aún no tengo ni idea la verdad... Mis peques le "harán" algo en la guarde seguro...

LAURIKI, qué bien que tu peque respira mejor porque cuándo les oyes tan atascaditos da una penita...
Y tu marido pobrete, demasiado buen humor tiene para todo lo que está pasando...
A ver si dan pronto con lo que es y con un tratamiento adecuado se quede estupendo y pueda hacer vida normal.
Qué es eso del vértigo posicional? Nunca antes había tenido episodios de estos?.
Enhorabuena por la boda de tu mamá, qué emoción!!.

TANE preciosa, qué tal van esas tomas? La cantidad es cuestión de ir probando, yo por ejemplo por la mañana y por la noche le doy primero pecho (me da que ya mucho no saca) y luego un bibe de 240ml con 8 de leche y 4 de cererales, por la noche se lo toma entero y por la mañana me suele dejar como 90.
Respecto a la mastitis, estoy con el resto, no lo creo... La producción de leche ahora no llega a los niveles de los primeros meses y cuanto menos se da menos producción de leche...
Mi peque por cierto de la piel MUCHO mejor de hecho ahora mismo la tiene genial, me fue fenomenal el jabón de aceite para pieles atópicas de la marca BÀBÈ, te lo recomiendo 100% es lo que le ha "curado".

MARILÓ, no haces nada mal por lo de la alteración del sueño! Son procesos y cada niño es un mundo, un niño es bueno durmiendo, otros comiendo, otros precoces para andar ó para hablar pero todos tienen su pero... Mi hijo mayor por ejemplo para dormir bastante bueno pero sin embargo para comer buffffffffffffffffffffffffffff f HORRIBLE, es una auténtica pesadilla... Y quienes tenemos una cosa buena hubiéramos preferido la otra y al revés...
Verás como poquito a poco los sueños se alargan guapa, muchísimo ánimo!!.
Oye por cierto, qué interfiere un fisio en la lactancia?? Yo le sigo dando pecho por la mañana y por la noche y mañana precisamente voy a uno por las contracturas tan tremendas que tengo en los lumbares y cuello...

Ya os contaré que me dice el trauma cuando vaya en unos días porque lo del coxis es tremendo lo que duele.

Escorpio, Miravela, Martiki, Carlita, Marzomarcea y a todas sin excepción muchísimos besitos y desearos muchas felicidades en nuestro día, feliz día de la mujer trabajadora!! porque todos, sobre todo siendo mamás, ya trabajamos y MUCHO!

Me refiero
a lo del fisio a que como sigo con la lactancia con malas posturas pues aunque mejore cuando voy al fisio pero como sigo dando pecho con las posturas.....Q razon tienes cada niño es un mundo y cada mama nos quejamos de algo todo perfecto no puede ser
animo con esos virus ya poco a poco va a mejor tambien es mala suerte 2 bronquitis el peque...... yo para los mocos le doy sobrepin m lo dijo mi hermana y sin receta ni nada lo compre es barato y le gusta, se lo daba cada 12 horas con una jeringuilla de 2ml y la verdad que muy bien, es para que los mocos no se bajen a los pulmones

B
bel_8315228
9/3/12 a las 9:35

Hola chicas!
qué tal vais?

yo estuve un poco desconectada, con el trabajo, la falta de sueño y todo... voy un poco estresada!

Mi neni sigue bien, comiendo mucho y durmiendo poco... hoy se despertó como 8 veces y eso que la pusimos en nuestra cama a ver si dormia mejor, pero nada... la verdad es que vamos como zombies al dia siguiente...

Con el tema de la guardería ya ha cogido otitis tres veces, conjuntivitis una vez y bronquitis una vez... la verdad es que cuando sale de una empieza con otra!!

Por lo demás muy bien, está muy simpática y se lo pasa bomba con el jumper ese de puertas que le hemos comprado... además la llevamos al parque a los columpios esos que son para niños más pequeñitos y le encanta, y el otro día la pusimos en un tobogán cogiéndola y se reia un monton...

MARILO a mi me pasa lo mismo... está tranquila jugando pero cuando me ve pasar por delante, sólo quiere ir conmigo... al principio me hacía gracia, pero ahora la verdad es que me agobia un poco porque no puedo hacer nada... ayer llegué del trabajo y mi marido estaba en la calle con la niña en el carrito, y a la que oyó mi voz, ya no quiso ir más en el carrito, levantaba los brazos y venga a llorar y así siempre!!

TANE, yo le doy papilla de cereales por la noche, bien espesa y no me ha servido para que duerma del tirón... hay días que duerme mejor y otros como anoche que no hay manera... pero ningún día del tirón. El día que duerma seguido creo que me despertaré pensando que le ha pasado algo!!
De todas formas, aunque ahora no le guste, llegará a gustarle, me dijo la comadrona que hacía falta un mínimo de ofrecerle comida 8 veces para que empezaran a comerla bien... además como el pecho no hay nada.

Bueno chicas, tane, segundatripia, lauriki, nanisinister, carlita y todas... espero que estéis todas bien y paséis un buen fin de semana!!

E
enola_8120982
9/3/12 a las 15:07

Bunas mamis
Segundatripira: yo al mío antes de acostarse cuando está trancadito le doy sinomarín, es un suero fisiológico, pero un poco más fuerte, es agua de mar pura, entonces lo que hago es que se los saco, luego se lo hecho y le despeja la naricita y duerme mucho mejor. Por cierto se que es desesperante pero ten en cuenta que es normal que os vayais pasando los virus unos a otros, es super importante que ventiles mucho la casa, cuando te vayas a trabajar y no haya nadie, si es posible deja las ventanas abiertas, para que se ventilen bien, y no se queden acumulados. Espero que os mejoreis.
Tane: estoy totalmente deacuerdo con las demás, el pecho de la mujer es más inteligente que nosotras ejejejejej, así que el se acostumbra a lo que tu le des, y si le das 3 veces al día el fabricará para 3 veces al días, así que no te preocupes que ni te hara mastitis ni se te cortará. Por cierto has probado a no darle de comer por la noche??? el mío también se despertaba para comer a media noche, y durante un par de días no se lo dimos, y lo dormiamos con la chupa, cantándole, dándole toquecitos...., las primeras noches son un coñazo, pero ahora duerme seguido, porque se le quitó la costumbre de comer a media noche. Por cierto enhorabuena por ese mama, jo que envidia el mio no dice absolutamente nada, solo grita aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya hablan todos los vuestros?????
Carlita: que espabilada tu bebe, el mio se mantiene de pie si le cojes de las manos si da pasitos, pero el solo no.
hay chicas se nos hacen grandes
por cierto sonycari enhorabuena por el bautizo, en cuanto tenga un rato más largo miro las fotos.
aaaaa
y también a la de la boda de la mami, que guay tiene que ser que se case tu madre, la mia pasa de los altares, dice que con una le basto ajajajajajjaaj.
bueno chicas muchos muchos besos a mis cibersobrinos, y haber si el gandul del mio empieza a decir cositas, jo que estoy frita porque me diga mama.

E
enola_8120982
9/3/12 a las 21:41

Carlita
Bueno quedarte embaraza tomando anticonceptivos si los tomas bien es difícil, pero si estas con dudas deberías parar y hacerte la prueba, porque son hormonas y no es bueno, el trabajo esta terminado pero lo expongo la semana que viene así que espero que salga bien, ya os contare que por cierto muchas gracias por vuestras respuestas

E
enola_8120982
10/3/12 a las 9:52

Carlita
Hoy en día no hay estudios que demuestren que tomar anticonceptivos con el embarazo sea malo, lo único que puede aumentar son el malestar y los vómitos, pero yo tampoco me fió mucho de esto, la píldora es hormona pura y las hormonas don las que regulan nuestro cuerpo por lo que si yo tengo hormonas de mas, mi cuerpo actuara de manera diferente, con esto no quiero decir que algo vaya a ir mal o que tu amiga deba preocuparse, simplemente que deje de tomarlas.

C
clio_8116613
10/3/12 a las 20:58

Hola
TANE que bien vas a ir a la revision de los 7 meses!!! a mi me dijeron que ya hasta los nueve meses asi que hasta mayo no voy, a mi se me hace mucho..... tambien me dijeron que no le diera cereales que lo lo unico que iban hacerle los cereales era hincharla, que le diera algun dia que otro por ejem si yo no estoy y alguien le tuviera que dar de comer.... pero aun asi le di 60 para probar haber si dormia mas, y como tengo muestras gratuitas de cereales..... tampoco es mucho la perdida..... yo el platano se lo trituro con la batidora, y con el tenedor bien? voy a probar co el tenedor la verdad es que a mi hija le gusta la fruta se la doy con cuchara y cuando me ve de comer algun yogur o algo con cuchara y cerca de ella se me queda mirando e incluso abre su boca.... pues el otro dia fui al mercadona y le compré unos tarros de fruta de la marca hacendado 0,90 centimos vienen 2 tarritos es de platano, pera y mandarina, y lo probé y me sabia a a zumo de uva luego leei los ingredientes y algo lleva, muy poco pero lleva, se comio media tarrina y a la otra mitad se la guarde en frigo, y a otro dia cayo, y lo que mas me ha gustado de comer esta fruta que hace caca a otro dia, es que cuando le doy platano esta 2 dias sin hacer caca

no me acuerdo quien decia que su hija de un tiron y se removia le daba la mano por la cuna, y se callaba
que gusto dios..... !!!!!!esta noche de 5:30 hasta las 8:30 son esas 3 horas seguidas que no se a quejado y yo a las 7 me estaba asomando a la cuna con mucho cuidado haber si le pasaba algo..... haber si vamos cada vez a mejor ......

un beso que descanses y que duermas mucho pero de un tiron.......eh!

B
banna_9685527
12/3/12 a las 15:50

Hola...
Que tal chicas, aqui me paso de extranjis un pelin que estoy muy liada, que le vais a regalar a los papis? Yo he comprado un cuadro que en una parte pongo la foto de la nena con el y en el otro lado la huella de la nena y despues le he comprado una latita en donde voy a poner los pies de mi niña moldeados, me a costado encontrarlo, pero al final di con ello, estaba buscando el cuadro para poner la huella de la mano y del pie mas la foto pero no lo he encontrado, asi que lo he comprado por separado.

C
clio_8116613
12/3/12 a las 17:07

Hola mamis
que tal vais? ya veo pensando en regalitos para el dia del padre yo el otro dia con pintura acrilica le pinte la mano para hacer la huella de su mano pero la tia cuando queria plasmarla en el papel la tia cerraba los dedos, asi que hice varias huellas de color fusia, ahora elegiré la que mejor este, y no se que hacerle mas , a lo mejor me subrayo yo la mia encima de la suya con un color, amarillo y luego pongo la fecha con otro color y ya con el marco negro creo q va a quedar bien, pero bueno no se si sera para el dia del padre... he visto en los chinos unos bodys que tiene un dibujo en el cual dice il un corazon papa " yo amo a mi papa " que teneis pensado vosotras ? haber si entre unas y otras..... hacemos algo curioso

TANE hoy ha dormido bien me ha llamado a las 3 y las 4 la estaba echando en su cuna y ya hasta las 7:20 que ya me la he metido en la cama hasta las 9 que dice que hay que levantarse..... desde luego ayer nada de siesta por la mañana casi nada un pegotillo de 15 min y por la tarde se echo otro sueño de 20min y ya nos fuimos a dar un paseo y ya no dormio mas, hasta las 11 que ya cayo hasta las 3 y hoy ya veremos por que hay la tengo dormidita y ya se ha pasado 35min y sigue......

C
clio_8116613
14/3/12 a las 11:29

Hola chicas
que tal van los regalitos para papa? LAURUKY los potitos estan donde estan todos los demas, vienen en pak de 2 tarros de boca ancha y de plastico, por cierto vienen muy bien esos tarros como taper, de todas formas pregunta a las chicas del mrecadona, SONICARY,NANISISTER, que suerte, aunque la verdad es asi como deberia ser todos, yo de peque dice mi mama q de un tiron toda la noche, al igual q mis hermanos.....TANE jo ya casi a trabajar por una parte que bien te va a venir bien desconectar un poco de todo y sobre todo el dinerito, y por otra que ya no te vas a conectar tanto, y sobre todo no ver a tu peque esas horas, aunque yo creo q eso es mas pensarlo q lo que es en realidad, y haber si te deja dormir de un tiron para ir descansada a currar, a mi aunque no me deja, pero por las mañanas cuando se despierta tan sonriente ya lo compesa tdodo.
Entiendo q ahora te añores a tu mama, yo me acuerdo mucho de mi abuela cuando siempre me contaba, que ella tuvo un hijo y a los 5 meses q se le murio, siempre me lo contaba, me decia que ojos tenia grandes.... y se emocianaba y yo pensaba ( yo era una cria) ¡¡ aun se acuerda pero solo era un bebe...!!! y ahora como madre, me acuerdo de mi abuela, y ahora digo como no se iba a emocionar... y como no se iba a acordar de su hijo dios....!!!! aunque pasara muchos años...

C
clio_8116613
14/3/12 a las 18:13

Tu hijo
me recuerda mucha a mi hija cada vez que hablas algo de tu hijo referente al sueño parece que estas hablando ce mi hija por que tambien le cuesta dormise sola, si tuviera que dejarla en la guarde tambien pensaria lo mismo que tu que se iba a poner a chillar para que la cuquen un poco para la siesta .... y cuando se despierta por las mañanas tambien se queda un ratito sola jugando, mientras yo me aseo y desayuno.

por la noche un poco mejor, en un sentido por que ahora le ha dado a no querer chupe, y entonces tengo que estar con la teta mas tiempo,por lo tanto mas tiempo con malas posturas, nada bueno para mi espalda, antes se lo cambiaba teta por chupe cuando estaba medio roke pero ahora llevo unos dias que no quiere chupe......

B
banna_9685527
14/3/12 a las 18:50

Ya le tengo....
Cjicas ya tengo el regalo del dia del padre hecho, a quedado precioci, en un lado la foto de la niña con su padre en brazos y en el otro lado la huella de su mano, se le va a caer la baba.

Por cierto tenia problemillas mi pequeña para comer el yogurth, no la hacia mucha gracia y con un poco de azucar en el yogurth se lo come en un pis pas sin protestar, asi que si a alguna os pasa probadlo.

M
meie_8240510
14/3/12 a las 19:54

Hola chicas
Qué tal vais? ya he leido un poco por encima que parece que ahora no está mal del todo la cosa, jejeje. La verdad yo tengo poco q decir, mi chiqui ya tiene 2 dientecitos, aunq no dice ni papa ni mama ni nada.... Con la ilusión q me va hacer ami!!! Y la verdura lleva 3 dias q se la come muy bien, aunq fui ayer al pediatra y en un mes (menos 3 dias la verdad, el 16 cumple los 7 meses) sólo ha cogido 200 gramos y me dijo q no era normal... supongo q será porq como la verdura le ha costado tanto... Ah! y el mio también desde los 4 meses me aguanta la noche entera, una bendición!!!
Nanisister, q idea tan fantástica de regalo, yo aun sigo pensando.,..
Sonicari, las poquitas fotos q vi, chulísimas, muyy wapos todos, sobre todo NOemí, jejeje.
Carlita, tus fotos son preciosas. como vas?
Lauriki q tal tu marido y tu peque?
Escorpio, ánimo con los examenes, seguro q todo sobresaliente, jajajaja. Y lo de la multa... sin comentarios...
Martiki como vais vosotros?
Marilo y Tane, q tal habeis dormido hoy? Oye, los potitos del mercadona, son de la marca Hacendado? los buscaré.
No sé quien preguntaba lo de los cereales y q se estriñen, me dijo el pediatra q al empezar a comer de todo, al principio era normal, asi q tranqui wapa.
Loramen y tu chiqui q tal sigue?
Segundatripita, donde estás????
Bueno wapas, muchos besitos a todas todas las mejores super mamás q menudo rollazo.

C
clio_8116613
14/3/12 a las 23:04
En respuesta a meie_8240510

Hola chicas
Qué tal vais? ya he leido un poco por encima que parece que ahora no está mal del todo la cosa, jejeje. La verdad yo tengo poco q decir, mi chiqui ya tiene 2 dientecitos, aunq no dice ni papa ni mama ni nada.... Con la ilusión q me va hacer ami!!! Y la verdura lleva 3 dias q se la come muy bien, aunq fui ayer al pediatra y en un mes (menos 3 dias la verdad, el 16 cumple los 7 meses) sólo ha cogido 200 gramos y me dijo q no era normal... supongo q será porq como la verdura le ha costado tanto... Ah! y el mio también desde los 4 meses me aguanta la noche entera, una bendición!!!
Nanisister, q idea tan fantástica de regalo, yo aun sigo pensando.,..
Sonicari, las poquitas fotos q vi, chulísimas, muyy wapos todos, sobre todo NOemí, jejeje.
Carlita, tus fotos son preciosas. como vas?
Lauriki q tal tu marido y tu peque?
Escorpio, ánimo con los examenes, seguro q todo sobresaliente, jajajaja. Y lo de la multa... sin comentarios...
Martiki como vais vosotros?
Marilo y Tane, q tal habeis dormido hoy? Oye, los potitos del mercadona, son de la marca Hacendado? los buscaré.
No sé quien preguntaba lo de los cereales y q se estriñen, me dijo el pediatra q al empezar a comer de todo, al principio era normal, asi q tranqui wapa.
Loramen y tu chiqui q tal sigue?
Segundatripita, donde estás????
Bueno wapas, muchos besitos a todas todas las mejores super mamás q menudo rollazo.

Los potitos
si son del mercadona y de la marca hacendado pak de 2 tarritos de plastico de boca ancha tienen 10g mas que los del tarro de cristal de hero, nestle.......

C
clio_8116613
14/3/12 a las 23:21

Fui yo
lo del tipo que tienes, la verdad es la verdad y mi envidia pues tambien es envidia de verdad, yo aqui con 20k de mas, la gente dice que tantos de mas no tengo lo que pasa como soy alta se disimula..... creo que ya un poco menos pero vamos que no me peso hasta que note algo mas ancha la ropa, mi hija tambien va ya con ropa de 9 meses a 1 año, lo que tambien me sorprendio de tu niña como se sujeta ya casi de pie....!!!! la mia tampoco nada de dientes.....


mi niña hace los 7 meses el 18

C
clio_8116613
15/3/12 a las 15:38

Unas preguntillas
hoy le he dado por primera vez verdura he cocido un poco calabacin y una vez cocido un chorrito de aceite oliva, ha comido un poco tampoco he visto que le entusiasmara, a otro dia le voy a dar patata cocida con su chorrito de aceite, lo voy haciendo bien?
y otra cosa le dije a la pediatra q me diera la receta de apiretal y cuando fui a la farmcia me direon efferalgan y me comentaron q era eso lo que ponia en la receta.....en la receta ponia parecetamol 90 o algo asi, vosotras lo teneis? que opinais?

ah!! otra cosa que si no lo digo reviento pero q gusto q me ha dado cuando su papa le ha dicho a mi hija vente conmigo y yo con ella en brazos y ella ha cogido se ha dado la media vuelta hacia a mi y me abraza fuerte y luego mira a su padre...de verdad que gusto me ha dado... aunque a su padre no le ha echo mucha gracia....siempre le dice vente conmigo y mi niña siempre le echa los brazos pero hoy no ha querido... jajaja lo siento por su papa pero ese abrazo fuerte qu me dado apoyando su cabeza en mi hombro...... me dejado derretiaaaaa....

oye SONICARI la cinta de tu niña del bautizo se la compraste? yo es que miro y no veo asi ninguna q m guste yo desde que nacio le pongo lazitos con un corchete, se lo hago yo, nacio con mucho pelo y muy domable

M
meie_8240510
15/3/12 a las 19:22

Marilo
Hola wapa, yo tengo el apiretal y el paracetamol. Es lo mismo (la composición quiero decir), el paracetamol es el genérico y me lo recetó en la primera vacuna (creo recordar que al mes por si le daba reacción) y lo compré. Después, como lo tuve resfriadillo el pediatra en la receta puso apiretal y también lo compré, por eso sé que la composición es la misma. El efferalgan creo q solo es para adultos como ya te ha dicho alguna mami.
En cuanto a la verdura, yo empecé con puré variado: patata, zanahoria, judía verde, calabacín, puerro y pollo. Ahora q lo pienso, igual por eso le ha costado tanto adaptarse, por la mezcla de sabores... en fin, ya no tiene remedio.
Lauriki, mi chiquitín también cumple 7 mesecitos mañana!!! qué tal te has encontrado a lauriki hoy? La verdad q creo q todas las mamis, en especial las primerizas nos rayamos muuucho, asi q tranki corazón.
Carlita, q barbaridad tu pequeña, 4 dientes!!! pobrecita...
Sonicary, una pregunta: el kiwi se lo mezclas con la leche? también le echas cereales? y en cuanto a lo del queso, a mi también me han comentado q queda mucho más suave echándole la punta de un quesito (de esos del caserío o similar que viene en porciones triangulares) y postres de Hero baby de queso fresco también a partir de los 6 meses, pero pregunta a un pediatra x si acaso.
Segundatripita estás bien???
muchos besitos a todas, q menudo rollazo cada vz q entro...

I
isabel_8650303
15/3/12 a las 22:43

Hola chicas, os acordais de mi ???
Hola chicas, en primer lugar, no sé si os acordareis de mi, estaba en el mismo foro de embarazo que algunas de vosotras, para mamis de agosto 2011, tube unos cuanto problemillas de salud al final del embarazo por lo que tube que dejaros con todo el dolor de mi alma.. por eso, he vuelto otra vez y me ha dado mucha alegria volver a encontraros, ademas este post me viene al pelo, porq mi niña se adelantó 3 semanas, y nacio el 31 de julio, se llama Noemí y es la cosa mas preciosa del mundo (esto es amor de madre, jijii...)..

Pues nada lo que os decia, mi niña tiene 7 mesecitos, le di pecho hasta los 6 meses, que me lo tube que dejar, como os he comentado antes por mis problemas de salud.... ya come sus pures con verduras al medio dia, empezé con pollo, luego ternera, y aqui me he plantado, no se que le sigue despues ¿cordero, conejo..?.... por las tardes su fruta, y por las noches papilla de leche con cereales, aún no le he dado danones ni petit ¿cuanod se empieza? y la leche sigo con la de inicio porq el pediatra en la revision de los 6 meses me dijo q no tubiera prisa por cambiarsela a la de continuacion ¿?.... y los cereales sigo con los "sin gluten" en fin, que esto ya veis que es un mar de dudas, me aburro de preguntarle a mi pediatra, que debe pensar esta chica es tonta...jjejee, el caso es que es mi segundo retoño, porq tengo un niño de 5 años que es tambien mi razón de vivir, pero no os vais a creer que no me acuerdo de todas estas cosas.. que cabeza... en fin, espero poder seguir formando parte de esta "gran familia".. ¿puedo?...

Gracias.

L
lyda_7992183
15/3/12 a las 23:52

Igual me animo a por el segund@!!
Chicas estoy loca no??, pero es que ya tengo 37 años, y o empiezo ahora o no me pilla el toro!!, pues eso, que este mes he debereado full-time, así que igual os puedo dar la buena noticia a finales de mes, ojala!!, la verdad es que no me importaría nada, así los tengo seguidos.
Contaros que Javier hizo los 6 meses el 24 de febrero y pesó 8,100 y medía 67,7 cm, o sea, en la media. Seguimos luchando con las noches, así que me solidarizo con Tane, Marilo, Martiki, el mio no ha dormido del tirón ninguna noche desde que nació, y ya se nos hace muy cuesta arriba. Se despierta fijo 4 veces por la noche, dos para comer, (entre 12:00 y 1.00 a.m y 4-5 am, y entre medias se despierta por agua o chupete) en fin!!, que estamos molidos. Yo no le quiero dar nada todavía, pero en la revisión de los 7 meses le voy a comentar a la pediatra, a ver si es normal esto y que si hay algo para relajarles, pero es que yo antes le daba blevit sueño y para él era como el agua. No sé a ver que me cuenta la pediatra. Por lo demás, está muy simpatico y cada día más espabilado, tambien se sostiene muy bien de pie, y es lo que más le gusta, pero me dijo la pediatra que no le pusiera de pie que era malo, porque las caderas todavía no están formadas, y no sé!!, me asustó un poco, me dijo que solo le pusiera de pie si estaba jugando con él cuando le cogia en mi regazo etc, pero es que el mio se agarra a los barrotes de la cama y se incorpora él solo, es que tiene mucha fuerza en las piernas y se pone de rodillas e intenta ponerse de pie y ya casi lo consigue, así que no sé que hacer si dejarle hacer u obligarle a estar sentado, pero es que le encanta estar de pie. Tambien le gusta mucho el jumper de la puerta se pega unos bailes y unos saltos que está para comerselo, a ver si pongo algunos videos de él saltando cuando tenia 5 meses y medio, es que es la bomba!!
Por lo demás muy bien, comida, la verdura mejor que la fruta pero no me quejo, al principio le costó pero ya le empieza a gustar la cuchara. B
Dientes todavía ninguno, y creo que le va a costar, dicen que cuando salen tarde luego salen todos de golpe, el pelo le sigue sin crecer, y de lo de hablar, hace alguna sílaba incomprensible y chilla mucho le encanta, sobretodo cuando vamos de paseo y claro la gente se nos queda mirando porque es que chilla muy alto!!, pero bueno yo me parto de risa.
Y nada más, un beso para todas y todos los bebes.

I
isabel_8650303
16/3/12 a las 11:52

Gracias guapa..
Por cierto que si que son casualidades, ademas creo recordar que tu eras de Murcia, yo soy de Lorca, asiq tambien soy Murciana, jajaja... ademas mi fpp era para el 19 agosto, y se adelantó 3 semanitas, pero vamos que guay, con todos los problemas que tenia de salud, lo mejor q me podia pasar es se me adelantara, y asi fue, mi niña nacio super bien con 3.110kg y 49cm para ser de 37 semanas estaba super bien, ademas sanita q es lo que mas me importaba....

Respecto a lo de las comidas es que cambian mucho de unos pediatras a otros, ya te digo que tengo otro niño de 5 años y recuerdo totalmente diferente todo hasta con las comidas, este pediatra que tengo ahora es anti yogures, anti petit, anti tooodo, me tiene loca, y yo le noto a la niña que quiere más, vale que me dijo pues dale más comida en vez de meterle yogures, pero es q tambien pienso q se deben cansar de tanta comida, a mi si me ponen un megaplato de comida mme harto a la mitad fijo, asi.... yo de momento solo le introducido el pollo y ternera, no sé si empezar con pavo, conejo o cordero, tu se lo has dado ya alguno de estos últimos ??...

B
bel_8315228
17/3/12 a las 14:42

Gateo!
Hola Tane!
Mi neni ya repta... Llevaba unas semanas gateando como hacia atras... Y ayer empezo ya a desplazarse para adelante, reptando... Aun no tiene fuerza para aguantarse de rodillas pero creo q poco le falta.
El dia 14 hizo los 7 meses.
Besitos y buen fin de a todas!!!

B
bel_8315228
17/3/12 a las 18:04
En respuesta a lyda_7992183

Igual me animo a por el segund@!!
Chicas estoy loca no??, pero es que ya tengo 37 años, y o empiezo ahora o no me pilla el toro!!, pues eso, que este mes he debereado full-time, así que igual os puedo dar la buena noticia a finales de mes, ojala!!, la verdad es que no me importaría nada, así los tengo seguidos.
Contaros que Javier hizo los 6 meses el 24 de febrero y pesó 8,100 y medía 67,7 cm, o sea, en la media. Seguimos luchando con las noches, así que me solidarizo con Tane, Marilo, Martiki, el mio no ha dormido del tirón ninguna noche desde que nació, y ya se nos hace muy cuesta arriba. Se despierta fijo 4 veces por la noche, dos para comer, (entre 12:00 y 1.00 a.m y 4-5 am, y entre medias se despierta por agua o chupete) en fin!!, que estamos molidos. Yo no le quiero dar nada todavía, pero en la revisión de los 7 meses le voy a comentar a la pediatra, a ver si es normal esto y que si hay algo para relajarles, pero es que yo antes le daba blevit sueño y para él era como el agua. No sé a ver que me cuenta la pediatra. Por lo demás, está muy simpatico y cada día más espabilado, tambien se sostiene muy bien de pie, y es lo que más le gusta, pero me dijo la pediatra que no le pusiera de pie que era malo, porque las caderas todavía no están formadas, y no sé!!, me asustó un poco, me dijo que solo le pusiera de pie si estaba jugando con él cuando le cogia en mi regazo etc, pero es que el mio se agarra a los barrotes de la cama y se incorpora él solo, es que tiene mucha fuerza en las piernas y se pone de rodillas e intenta ponerse de pie y ya casi lo consigue, así que no sé que hacer si dejarle hacer u obligarle a estar sentado, pero es que le encanta estar de pie. Tambien le gusta mucho el jumper de la puerta se pega unos bailes y unos saltos que está para comerselo, a ver si pongo algunos videos de él saltando cuando tenia 5 meses y medio, es que es la bomba!!
Por lo demás muy bien, comida, la verdura mejor que la fruta pero no me quejo, al principio le costó pero ya le empieza a gustar la cuchara. B
Dientes todavía ninguno, y creo que le va a costar, dicen que cuando salen tarde luego salen todos de golpe, el pelo le sigue sin crecer, y de lo de hablar, hace alguna sílaba incomprensible y chilla mucho le encanta, sobretodo cuando vamos de paseo y claro la gente se nos queda mirando porque es que chilla muy alto!!, pero bueno yo me parto de risa.
Y nada más, un beso para todas y todos los bebes.

Loryrose suerte!!!!
Buuuuaaaa q fuerte a por otro!!!! Espero q venga pronto!!!!
Yo tb me lo deberia plantear pues tengo 36 y tpc puedo esperar mucho, pero mi marido no esta convencido y, la verdad es q yo tampoco... Me esta costando mucho acostumbrarme a una y creo q con dos no podria!!!
Espero q pronto nos des la gran noticia!!!!
Un abrazo!!!!

V
velika_6441567
18/3/12 a las 21:49

Hola chicas
Os estoy escribiendo desde el móvil y no puedo enrrollarme xq me eternizo!.
Disculpad q no personlice esta vez..solo deciros q os sigo cada día.
Mis peques muy bien,el pequeño espabilándose x segundos,menudo elemento!pero es bueno y come muy bien aunq sea delgadito.
Yo contaros q llevo tiempo luchando contra unas crisis matrimonial,hay días y días pero estoy sufriendo mucho...

Un besito grande

B
banna_9685527
19/3/12 a las 20:11

Aqui estoy...
Hola chicas, ahora estoy unos dias de vacaciones asi que voy a disfrutar de mi niña a tope, que tal los regalos de vuestros mariditos... Al mio se le a caido la baba con los regalos, el cuadro con la huella y la foti de mi niña con su papi a quedado fenomenal y el otro cuadro con las huellas de los pies ha quedado muy chulo, le hemos sorprendido muchisimo, no se lo esperaba.

Por lo demas genial, come y duerme de maravilla y segun la voy introducciendo cosas mas la gusta, se pasa el dia chillando y parloteando, se lo pasa pipa la tia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir