Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
C
clio_8116613
8/4/12 a las 23:18

Ya estoy aqui
he estado estos dias en casa de mi madre y vengo ahora la verdad es q os estaba ya echando de menos
TANE vaya susto eh pues eso que menos mal que ha quedado en eso en susto y menos mal que todo fue rapido pobrecito, pues que a mi hija un dia de estos tambien le vi por el cuerpo como una reaccion a algo tenia como rojeces y tambien se rascaba de vez en cuando, pero tampoco daba mucho la cara, como que estuvo apunto, pero gracias a dios a otro dia ya no le vi nada, y desde entonces veo que se rasca mucho por detras de la oreja derecha y parte de la nuca pero no le veo nada.... no se si lo hace por hacer....
SONYCARI voy a meterme a ver a tu noemi con la semana santa y ya te comento LORYROSE venga mucho animo y un abrazo muy fuerte...

chicas mañana sigo que mi hija no me deja

Ver también

C
clio_8116613
9/4/12 a las 21:30

Yo no
pero mi hermana si lo tuvo se lo preparon las amigas y fue una sorpresa para, a mi me hubiera gustado que me lo hubieran echo..... yo lo que echo ha sido hacer la cigueña y pintarla, para otros baby showers,

B
banna_9685527
9/4/12 a las 23:51

Hola....
Que tal van? Mi pequeña ya se aguanta sentadita, esta semana se queda con los abuelos porque entramos a trabajar prontito y no son horas ni para despertarla ni para despertarles a ellos y como anoches mismo la deje acostada alli a las 9 y hasta esta mañana a las 9:30 no se han enterado de niña y eso que el abuelo a las 6:30 esta en pie para trabajar, la verdad que tenemos una suerte....

C
clio_8116613
10/4/12 a las 14:51

Vaya por dios
el otro dia os dije que coral se rascaba mucho el cuerpo cuando la desnudaba para el baño y le veia un si no es de escemas y yo esperando haber si iba a mas o se le quitaba pues bien esta hay parado e incluso he visto que parece que le resalta un poco mas, pues he ido al pediatra y me ha mandado una emulsion llamada adventan es metilprednisolona aceponato, dos veces al dial,
TANE vaya vaya por dios, sabes que te lo dije, con el bibe, por que la mia no lo quiere no se que le ha pasado pero que no quiere bibe, la verdad que cada vez que cuentas algo de tu niño, parece que estas hablando de mi niña, pues parece que con la comida mejor la fruta ahora peor estos dias le compro mi madre con galleta y ahora que tengo potitos comprados de la marca de mercadona de fruta sin galleta dice que me lo coma yo, asi que ayer se subio mi marido potitos de hacendado con galleta, y la verdura por ahora muy bien le gusta mucho la calabaza sola, el calbacin con patata y cebolla, estos dos sus preferidos y despues quiere teta, por la mañana le doy solo teta, y cuando me ve de beber en vaso me mira mucho asi que le doy agua en vaso y parece que bebe algo, por lo menos ella pone mucho enpeño, pero que prefiere el vaso antes que el bibe, estoy pensando en dejarla a solas con su papa o con los abuelos unas horas, y que intenten darle ellos el bibe haber si sabiendo que yo no estoy haber que hace.... y tu que tal vas? vas controlando esos nervios? oye cuando empieces a trabajar vas para todo el dia? o solo por las mañanas? las noches yo sigo igual solo aguanta mas cuando esta con nosotros e incluso ni siquiera por q me muevo y enseguida se despierta, y se pone a buscar teta, pero que tia!!!!!

SONYCARI que tal cuentanos que decian la gente cuando vieron a noemi, por que seguro que llamaba la atencion por que iba muy guapa parece un muñeca.....

C
clio_8116613
10/4/12 a las 17:45

No me ha dicho nada
solo que tiene la piel sensible, me pediatra es muy escueta, tengo que sacarle yo todas las palabras, ya nos contaras que tal en su cuna cuando te la traigan

C
clio_8116613
10/4/12 a las 18:23

Que bien !!!!!!!
LAURIKI veo que todo vuelve a estar bien, me alegro,oye sabes lo que pasa, con lo de los años que a mi me pasaba lo mismo, y ahora digo como me podia quejar por tener el 2, pero ahora con el 3 pienso igual que cuando tenia el 2 y sabes lo mejor de todo que cuando tenga el 4 voy a decir como me podia quejar por tener el 3, conclusion vivir el presente, cuando tenia 16 pensaba que con 30 pensaria diferente y que iba a ser otra persona, ahora con mas de 30 sigo siendo aquella de 16 y cuando tenga 80 si dios quiere, seguire pensando igual que hoy y voy a ser la misma, por dentro claro, por que por fuera, eso si, que cambiamos... vaya toston que te he metido.... encima con los nervios de la boda que ilu!!!! disfruta a tope y presume de tu lauri..... que ahora estan para comerslos jo!! como quiere toda la atecion de su mama para ella..... asi que a disfrutar esta semana que tambien es muy bonita de todas formas el jueves te felicito, eh....
TANE gracias pues te voy a hcer caso con lo de la calabaza, de todas formas le puse el otro dia un body nuevo sin lavar y creia que puede ser eso, pero como se rasca tambien detras de la oreja, pero bueno ya veremos haber como vamos por aqui, luego me dices que tal miguel bebe el agua en el vaso, y haber si te conceden la ampliacion....

E
enola_8120982
11/4/12 a las 23:52

Buenas noches
chicas que sepan que aunque no escribo mucho estoy pendiente de ustedes, y me alegro un monton de que todas esteis estupendas, y que vuestros maridos esten mejor, de que vuestros peques también y que sigais en el foro. Yo personalmente no tengo tiempo de nada, y como os leo desde el movil, la verdad escribir desde hay es un poco incomodo.
Mi niño ya gatea, se levanta y se sienta solo, esta hecho un toro el tio y super espabilado, hace los lobitos, e incluso ahora hace adios con la manita, pero no dice ni mu, ni una solo silaba, ni ba, ma, pa, nada, de vez en cuando suelta algo, pero ya no se si son imaginaciones mias o esque lo ha dicho. Yo quiero pensar que es por el frenillo, que por cierto al final lo operan porque esta super corto y la doctora en cuanto lo vio ni se lo penso, y si después de la operación sigue sin decir nada empezare a preocuparme en serio.
Bueno para no variar en semana santa joni se me volvió a poner malo, pero esta vez con fiebre alta, y mi hijo cmo siempre enfermito el pobre, pero riéndose y cojiendo los biberones que da gusto verlo. Total que lo lleve al hospital para que lo miraran más en profundidad y me dieran una respuesta de qeu ... tiene mi hijo que cada 15 días estoy en el centro de salud, si no es por broncoespasmo es por afonía y si no por otras miles de cosas, y lo metieron en una bañera y el medicucho de turno como lo veía riéndose y jugando en la bañera, cuando le bajaron la fiebre lo quería mandar a casa. Arme una que no veas, le dije que ni hijo no estaba bien, que llevaba unas semanas que su carácter no era el mismo y que estaba insoportable, que no paraba de llorar y que no dormía igual de bien que siempre, y que no era normal que cada 15 días este malo, y que yo era su madre y que por mucho que el fuera médico y conociera el cuerpo humano, no lo iva a conocer mejor que yo que lo he parido. Total que el tío aun así paso de mi y me insistía en que me iba a dar el alta, le dije que no me movía de hay hasta que el pediatra viera a mi hijo y me diera una explicación de lo que estaba sucediendo y que como mínimo le hicieran la prueba del virus de la bronquitis para ver si era el causante de tanto broncoespasmo. Total al final el hombre se molestó en mirar la historia clínica de mi hijo, y vió que tubo el virus y que aún así el estaba riéndose y llamo al pediatra y lo dejaron ingresado en observación. Le hicieron la prueba del virus y salió negativa, así que a lo House cuadraron síntomas y signos, y llegaron a la conlusión de que tanto broncoespasmo no era normal, y que no era un broncoespasmo de asmático, (y seis año de carrera para llegar a la misma conclusión que yo), asi que ahora mi hijo es intolerante a la lactosa. Ahora esta con leche de soja, y la verdad chicas que remedio de santo, no ha vuelto a buchear más (solía hacerlo todos los días y a todas horas), ya no esta irritable, duerme estupendamente, y lo noto muchísimo mejor, es más incluso el pecho empieza a notarse que está menos cargado, por lo que en ese aspecto estoy contenta. Y me sentí super orgullosa por plantarme cara a cara con el médico, y dar a valer la opinión mia que soy la madre, y que la tuvieran en cuenta. asi qeu chicas os animo a que hagais lo mismo, y que se dejen de eso es un virus o una piel delicada, porque al mio también le salía en el pecho lo mismo y desde qeu cambie la leche se le ha quitado.
hay que agusto me he quedado, bueno espero que siga todo muy bien y a ver si puedo meterme más a menudo y seguir contandoos mis aventuras con la seguridad social.

L
lyda_7992183
12/4/12 a las 11:15

Las noches mejoran, esto es un milagro!!
Pues eso, que estoy que no me lo creo, sin hacer nada, mi peque ayer durmió 10 horas seguidas y hoy 8 horas. Así que estamos super contentos!! la verdad es que no sé el motivo, pero veo que al final todo llega. Así que Mariló, Tane, animo que tarde o temprano los vuestros también lo haran.
Yo creo que está aprendiendo a dormirse solo cuando se despierta en la noche, porque hoy ha amanecido con el chupete puesto al reves, o sea, que se lo pone el por la noche...
Ahora le ha dado por decir mamamamama, está todo el día con la m. Y claro a mi marido le dá una rabia!!.
Carlitamas, preguntabas porqué no es bueno que estén de pie, pues a mí la pediatra me insistió mucho,me dijo que era porque las caderas todavía no las tenían bien formadas, y que era muy malo ponerles de pie, que si ellos solos desde el suelo pueden ponerse de pie agarrandose a muebles etc sí, pero que con ayuda nuestra no!!, y la verdad es que me dejó muy preocupada y yo cuando mi marido o mi madre lo tienen de pie, enseguida les digo que al suelo a sentarse. No sé, yo por si acaso le hago caso a la pediatra.Pero es que al mio es lo que más le gusta.
Mar,me alegro que al final siguieras tus instintos y descubrieráis lo que le pasa a tu peque, si es que lo que no sepan las madres....
Bueno chicas que me reclama que me tengo que ir ya.
AH!!, tema dientes yo creo que están a punto de salirle los de abajo, y gatear todavía no.

B
banna_9685527
13/4/12 a las 18:37

Hola....
Hola chicas, como se nota que estamos todas ocupadas, la verdad que entre el trabajo, reuniones de trabajo, la casa y nuestros pequeños estamos que nos faltan horas...

Que tal los pequeños, mi niña sigue fenomenal, la verdad que se agradece porque parece que sabe todo lo que uno tiene que hacer y lo hace todo mucho mas facil.

Nos encanta la hora del juego y del baño, no para de chillar, parlotear y reirse... esta para comersela...

L
lyda_7992183
13/4/12 a las 21:13

Pues no he hecho nada el solo se ha regulado
La verdad es que una chica de enfemenino, en un foro de bebes que no duermen toda la noche comentó que había probado de todo, darle mas cereales, cansarle mas, etc, pero que nunca funcionó nada, que un día hacia los 7 meses o así de repente una noche durmio más, y que fue él solo. Yo pensaba que el mio jamas lo haría porque la verdad es que se despertaba 4 o 5 veces, ya sabes lo desesperada que estaba y no sé si se olia que le ibamos a dejar llorar o que, pero en semana santa empezo a mejorar y eso que está con los dientes y ahora lleva 3 noches seguidas durmiendo un montón seguido. Así que Tane, no desesperes, que un día de estos Miki te sorprende, ah!, el mio siempre ha dormido en su cuna y en su habitación, no sé si eso ha influido al final o no. Creo que tu duermes con él, bueno igual ahora no porque se despierta muchas veces y como pide teta igual para tí es mas comodo, pero cuando se despierte una o dos, yo lo llevaria ya a su cuna.
Bueno espero que Miki se adapte bien a la guardería, yo también estoy con excedencia y por ahora estará conmigo en casa.
Besos

C
clio_8116613
14/4/12 a las :11

Hola mamas!!!!
ante todo FELIICIDADES LAURIKI!!!!!! con un dia de retraso... he estaso 2 dias en casa de mi mama, bueno la semana que viene nos cuentas que tal la boda.....un beso
LORY que suerte!!!!! hay por favor que me toque ya a mi, esa suerte, que bien dormir 10 horas seguidas me alegro... y eso de la cadera yo taambien lo tengo oido no hay que esforzarlos TANE has visto? que suerte las proximas nosotras! que ya nos toca no!!! oye por lo que leido va a ir ya a la guarde? y que tal lo llevas? luego me cuentas que tal en la guarde ah! aun no me echo mi facebook no, se cuando, es cuestion de decir ponerse y decir ahora...y cuando te dicen si te dan la ampliacion
vaya vaya vaya mi niña estreñida y ya ayer despues de 2 dias sin hacer nada, la pobre lloraba y lloraba y se ponia roja, asi que fui al baño con ella y la pobre lo tenia atascado ni para adelante ni para tras yo no sabia que hacer le subi las piernas hacia la tripa, y nada asi que mi madre y mi hermana me dijo apretale por los lados como a un grano y asi salio pero pobrecita como lloraba... le salio hasta sangre y aun no se por que se estriño por que la alimentacion es la misma....he ido hoy a la farmacia y me han dado rovi supositorio de glicerina para lactantes, ya se lo he introducido haber que tal
MAR la verdad que muy bien, lo que hiciste, la verdad que quien no llora no mama, bien verdad es ese dicho pero anda si te callas para que no te digan paranoica, y aqui qien lo paga es el niño... la verdad es que no hay que callarse, si luego tienen razon ellos pues nada se pide perdon y ya esta.... y no pasa nada.... es que hay algunos medicos que tela tela...se creen que somos tontas y que vamos por gusto...

C
clio_8116613
14/4/12 a las 15:47

Me alegro
por la confirmacion de la excedencia.... ay! no te da cosilla dejalo en la guarde, si ya lo se que no te queda otra, pero no te sube una cosilla por el cuerpo? a lo mejor es mas pensarlo que pasarlo, el otro dia me comentaron que dormir con los padres es bueno por que se crea mas vinculos con los padres y sobre todo con el papa, pero tambien dice que es peor, que es mejor en su habitacion por que asi no nos huele, y no se despierta.... asi que no se.....pero la mia duerme con nosotros y cuando la veo roki total y yo estoy super incomoda pues la echo en su cuna, a veces se despierta a la media hora y otras puede que este hora y media.....entonces cuando empiezas a trabajar?

C
clio_8116613
15/4/12 a las 13:57

Yo creo
que depende como lo veas tu mañana, si ves que te mira y que llora, pues tu lloraras, pero como se quede tranquilo y encantado de estar alli con los otros bebes, pues tu te quedaras tranquila, ayer estuvimos en el cumple de mi cuñada, y no veas como miraba a las niñas que subian y bajaban por las escaleras, y coral las miraba y gritaba con las manos hacia a ellas, que queria irse con ellas, y cuando se acercaban a ella no veas que risa le daba,era ya la 1 y tenia sueño pero nada no se dormia asi que alli le puse el pijama y al coche y ha estado en su cuna hasta las 5 pero yo creo que se ha despertado por que durante la noche la oia de moverse y se quedo travesada en la cuna y cuando ha ido a moverse pues tenia los pies en los barrotes de un lado de la cuna. Pero lo que estoy deduciendo es que miguel es muy parecido a cora. La verdad que tienes que estar con una cosilla en el cuerpo mientras que le preparas y le pones el nombre en la ropa ... me pongo en tu llugar y es que aaayyyyy asi que relajate y disfruta que luego lo vas recordar.....ah y la piel mucho mejor donde va a parar.... pero vamos que no se que fue por que lo que dijo la pediatra no me convence piel sensibleeeeee.... asi de repente..... bueno...... de todas formas no le estoy dando calabaza, ahora estamos con el estreñimiento tiene un atasco la pobre... y no se por que ella sigue con la misma alimentacion asi que estoy con supositorios rovi de glicerina, el otro dia no iba ni para adelante ni para tras, asi que tuve que apretale como un grano y asi salio, pobrecita... como lloraba.... dios!!!!decia entre llantos ooooooouuuuuu........ pobrecita bueno que pases buen domingo me voy a casa de mi mdre a comer

mañana cuando vengas de la guarde nos cuentas paso por paso todo un beso

C
clio_8116613
16/4/12 a las 15:36

Ay ay ay tane!!!!
de todas formas me parece que 2 horas es mucho,y si dices que mañana es mas no se me parece mucho para estar en periodo de adaptacion, no te has quedado nunca sola? quiero decir qu si no se ha ido nunca con el papa a dar una vuelta alguna vez que otra coral se ha ido con su papa, con esto te digo que pienses que esta dando una vuelta.... aunque la verdad es muy facil decirlo, yo es que pienso en lo que comentas, y si vuelves en septiembre a trabajar y en agosto cierran la guarde...... en septiembre se te va juntar otra vez todo? y pienso de que te sirve llevarlo estos meses? si es en agosto cuando tene que ir? para que vaya todo mas correlativo no??....
hoy he ido al pediatra, le noto el ombligo raro desde que esta tan estrñida ayer, por la tarde me paso lo mismo pobrecita, le meti un supositorio rovi y la pobre empezo a salir duro, duro y estuvo asi toda la tarde echando durezas, y llorando pobrecita, asi que hoy he ido y siempre salgo de la consulta, como si fuera gili... no se, la noto a la pediatra un poco, no se como que la estoy molestando, no pregunta nada soy yo la que le tengo que contar todo, y mientras ella escribiendo en ordenador, se levanta mira y dice que el ombligo con el tiempo se le pondra bien, y le digo mira las manchas del cuerpo parece que no tiene ya, sin embargo sigue rascandose, y cuando miro ya no esta!!!!!...ya estaba en su mesa con las manos cruzadas y con una sonrisa falsa...... jopete!!!!!! q estvo el martes alli con lo de la piel y no es capaz de ver como va los escemas!!!!.... y le digo le puedo dar mi primer yogur? y dice si,y le digo yo, - y no le va estreñir? y me dice, - pues no le des esperate a ver como va.....al final me da un papelito que pone eupeptina y le digo y esto com va? y dice ella sin receta,y le digo ya, pero como se lo toma? y dice ah 1 cucharadita al dia mezclado con las comidas de verdad chicas que mal me hace sentir la tia esta...

L
lyda_7992183
16/4/12 a las 18:53
En respuesta a clio_8116613

Ay ay ay tane!!!!
de todas formas me parece que 2 horas es mucho,y si dices que mañana es mas no se me parece mucho para estar en periodo de adaptacion, no te has quedado nunca sola? quiero decir qu si no se ha ido nunca con el papa a dar una vuelta alguna vez que otra coral se ha ido con su papa, con esto te digo que pienses que esta dando una vuelta.... aunque la verdad es muy facil decirlo, yo es que pienso en lo que comentas, y si vuelves en septiembre a trabajar y en agosto cierran la guarde...... en septiembre se te va juntar otra vez todo? y pienso de que te sirve llevarlo estos meses? si es en agosto cuando tene que ir? para que vaya todo mas correlativo no??....
hoy he ido al pediatra, le noto el ombligo raro desde que esta tan estrñida ayer, por la tarde me paso lo mismo pobrecita, le meti un supositorio rovi y la pobre empezo a salir duro, duro y estuvo asi toda la tarde echando durezas, y llorando pobrecita, asi que hoy he ido y siempre salgo de la consulta, como si fuera gili... no se, la noto a la pediatra un poco, no se como que la estoy molestando, no pregunta nada soy yo la que le tengo que contar todo, y mientras ella escribiendo en ordenador, se levanta mira y dice que el ombligo con el tiempo se le pondra bien, y le digo mira las manchas del cuerpo parece que no tiene ya, sin embargo sigue rascandose, y cuando miro ya no esta!!!!!...ya estaba en su mesa con las manos cruzadas y con una sonrisa falsa...... jopete!!!!!! q estvo el martes alli con lo de la piel y no es capaz de ver como va los escemas!!!!.... y le digo le puedo dar mi primer yogur? y dice si,y le digo yo, - y no le va estreñir? y me dice, - pues no le des esperate a ver como va.....al final me da un papelito que pone eupeptina y le digo y esto com va? y dice ella sin receta,y le digo ya, pero como se lo toma? y dice ah 1 cucharadita al dia mezclado con las comidas de verdad chicas que mal me hace sentir la tia esta...

Algunos pediatras son un poco pasotas
Un amigo mío ten llevo a su hijo poq llevaba 5 días sin hacer caca y el pediatra le dijo q no pasaba nada, no se, y el tío debe ser una eminencia. Si ven a los peques contentos y felices pasan mas, y quitan hierro al asunto. La mía tampoco es muy expresiva y cuando estuvo mi hijo malo de bronquiolo tos no le quiso dar nada, no se, resignación, aunq da mucho coraje, porq te hacen parecer q nos preocupamos por tonterías.
Tañe, hija q mal lo habrás pasado. Pero yo creo q estas haciendo bien, los primeros días serán mas duros pero mejor q se vaya acostumbrando desde ya a la guarde q ahora. Además q como fuiste una hora mas tarde les pillaste en la siesta, todo oscuro, el pobre miki pensando si ya! Q se quede otro aquí q yo me voy! , pero ya veras como mañana va mejor
La cosa.
Vestíos

B
banna_9685527
16/4/12 a las 20:26

Hola....
Puedo entrar solo un ratito que tengo mucho trabajo aun y enseguida empiezo con el baño y la cena de la niña...

Os doy el nombre de un jarabe a base de anises que vale tanto para bebes como para adultos, no tiene ninguna contraindicacion,se compra en farmacia y les encanta, vale para gases, dolor de vientre y estreñimiento se llama entero silicona, espero haberos ayudado.

Yo por suerte tengo a mis padres, tios, hermanas... que se pueden hacer cargo de la niña sin problema mientras trabajamos y la verdad que se nota que esta echa a estar con gente porque se va con quien sea y se deja coger por cualquiera que ni llora ni nada y cuando nos vamos igual, no llora nada, una de mis hermanas dice que mejor porque si no despues no quieren estar solos ni nada y es horroroso, yo de las guarderias la verdad que no oigo hablar muy bien, aqui donde vivo hay una y no se la recomiendo a nadie, no te les cambian los pañales, si comen mal, no insisten y te le dejan sin comer... mil historias... la verdad que tengo mucha suerte porque se que no puede estar en mejores manos, asi que aseguraros bien con quien los dejais que seguro que cobrarlo lo cobran bien.

M
meie_8240510
17/4/12 a las 19:23

Hola de nuevo..
Buenas chicas, q tal vais? la verdad q no he leido todos los mensajes, llevaba muucho tiempo sin entrar... deciros que ayer mi chiquitín cumplió 8 mesecitos y me tiene enamorada, jajajjaja.
Marilo, la eupeptina, échale la cucharadita en varias tomas, a mi me dijeron q una en la toma de la noche y puff, pobre lo q pasó...
Tane que bien lo de tu excedencia, estarás super contenta no?
Carlita, q tal va todo?
Loyrose, leí (de pasada) q quieres un segundo embarazo, ÁNIMO CAMPEONA!!! Muchos besitos.
Sonycari, escorpio, segundatripita, lauriki, martiki... un besazo para todas y vuestros super bebés...

I
iraci_5719961
18/4/12 a las 11:57

Bu
Buenas spy bea, a vosotras os resultare nueva xo yo os leo desea q m entere q estaba embarazada..ya a yovido, mi xico ace 8 meses la semanas. Q viene ya todo un mayor cn sus 3 dientecillos y cn una so risa q m da la vida todas las mañanas cuando Boy a buscarle a su cuna.
jiji tb soy Profe de educación infantil aunq yevo 5 años en primer ciclo y creo,sin ofender tane, qdiras esta q m cuenta si no la conozco d nada , xo m siento obligada a decir q es normal q tanto los niños cm los papas nos sintamos mal en el periodo d adatacion da ellos es un gran cambio al sacarlede su ámbito habitual xo tb t digo q ese periodo es corto y se adaptan en una semana, y cuanto mas xiqiititos mejor en setiembre cn un añito lo va a pasar peor y t va acer mas xamtaje emocional x asi decirlo..y. si los cueras cm aprender a ser cada vez mas autonomos a estar cn mas niños y a diferenciar sus entornos y disfrutar de su tiempo en la guarde y su tiempo en casa, lo disfrutarías.yo este ano estoy en la clase d bebes y ver cm se van d contentos y como t exan los bracitos x la mañana cuando yegan eso no tiene precio.bueno después d toda esta charla espero q estes contenta cn tu decisión y q disfrutes d tu peqño.espero q no t ya molestador nada d lo dicho xq no a sido cn esa intencion y si hay alguna palabra..xo estoy desde el movil y es complicado

I
iraci_5719961
18/4/12 a las 13:45

Buen m alegro
Bueno m alegro una vez mas de q puedas disfrutar de tu pequeño y q estes contenta con tu decisión, yo si soy profesora y lo veo desde dos puntos d vista da una madre q no ve lo q pasa esas 2 oras y yega y lo ve llorando es normal q se t caiga el alma a los pies xo yo tengo la suerte de ponerme tb en el otro lado y saberq respuesta d esa semana d adptacion el niño es feliz. Yo no t digo q tu hijo t chantajeara cuando lo fuiste a buscar, digo q cn 1 año lo va a pasar peor y x llamarlo de alguna manera y entrecomillarlo t ara chantaje emocional, x asi decirlo, xq ya va a tener mas picardía y los niños saben mas de lo q nos pensamos. Q después del mes d agosto lo pasaría mal? Claro q si, xo ya conoce el lugar, y la vuelta al Cole e cuesta muxo menos. D todas formas yo m alegro de q estes bien cn la decisión y perdona nuevamente qpara la primera vez q entro sea xa "criticar" ..xo os yevos leyendo año y medio y ya como q os conozco y no m e podido resistir..la próxima vez q entre solo seta ca ablaros d mi xiquitin...jiji

I
iraci_5719961
18/4/12 a las 15:29

Mi niño
Se llama Juan y el dia 26 ace 8 meses...8 ya!! Y pensar q cuando la gente m decía q se pasaba rápido yo no los creía..bueno es un amor q da ganita d comerselo los dientes le salieron alos 4 meses y medio los d abajo y Aora esta con uno d arriba y el otro rompiendo la encia. Aun no tarea xo ace la croqtilla x toda lacasa y repta xa atras..y va a ser fino xq el tio se mete donde menos t lo imaginas..ayq tenerle mui controlado..jiju n el tema comida todo perfecto desde q nacional y los pures y la fruta fenomenal. Tb picotea entero d vez en cuando cuando comemos nosotrs y muy bien..el sueño asta los 3 meses horribles a partir d entonces toda la moxe d un tirona xo durante el dia siestas corta..sobre todo cuando subimos al coxe jijiji y x lo demás ni rastro d dar palomitas ni 5 lobiros ni papa ni mama..grita a lo tarzan y dice q no cn la cabeza..ah! Y ayer aprendió a abrir cajones y a tirarse una planta encima..jiji toso un fichaje m juanxu

C
clio_8116613
18/4/12 a las 17:13

Hoy 8 meses!!!!!
y ya hace caca genial no se cuanto durara por ahora bien, no le he llegado ha dar la epeptina parece que se ha desatascado la pobre que mal.... y la piel ya parece que no se rasca, aunque por las piernas aun le veo algo, ya parece que dice menos mamá por que lo dice con su acento, y el otro dia la subio mi padre y una moto estas que llevan un palo largo atras para que le empujemos y iba tocando las palmas que ya no las tocaba, y cinco lobitos ya esta cansando de hacerlos se la canto y ya lo hace sin ganas, el tema sueño seguimos igual TANE tus argumentos tienen logica, para mi haces lo correcto, sabes que ya te lo comenté, en septiembre ya trabajas y si, o si, lo tienes que dejar en la guarde que lo va a pasar mal? pues claro, que te va ha chantajear? quizas, pero eso va ha pasar en septiembre seguro! vaya o no vaya ahora a la guarde, ahora disfruta de él, y de la ampliacion, que te han concedido

lauriki cuentanos todo de la boda
sonycari que psa no se nada de ti
segundatripita que tal van tus niños bueno y tu que tal no se nada de ti.....un beso chicas ya no puedo mas....

B
banna_9685527
19/4/12 a las 23:01

Hola....
que tal esos chiquitines? ya se nos hacen grandes, como pasa el tiempo.

yo a mi pequeña la he tenido que llevar al medico porque tenia mucha tos y me a dicho que tiene muchos mocos, pero que no me preocupe que no esta cogida y me a dado un jarabe para disolver los mocos sin antibiotico porque no tiene fiebre.

por lo demas genial y cada dia se pasa mas tiempo sentada.

S
safah_8556164
20/4/12 a las :33

Buenas noches
Chicas, que tal?? A mi niño le estan saliendo los dos dientes de abajo a la vez y se ve que no se encuentra muy bien. Que habéis hecho con los vuestros para hacerles sentir algo mejor?

I
iraci_5719961
20/4/12 a las 10:04

Buenos dias
Pues mi pediatra es super desagradable, las pocas veces q Juan se a puesto malito o le e preguntado alguna duda..a contestado cm podríamos acerca cualquiera q no emos exola carrera..cn decir"serán los dientes" ya lo soluciona todo..y cn las comidas y la introducción d alimentos m dio una lista xo no aparece ni el cordero ni el conejo, el pescado a los 10 y el primer danone alos 9 ...masoquista m Voip guiando un poco cn lo q decis vosotras ..xq a ella cm no se le puede preguntar nada...mañan Juan va x segunda vez a la pisci ..el primer dia entro su papa con el y dice q fue todo un campeon y no lloro en ninguna momento, mañan entraré yo xa disfrutarlo xq cuando m lo contaba, lo bien q lo abian pasado m moría d la envidia x dentro..jijiji bueno, buen finde

C
clio_8116613
20/4/12 a las 13:05

Buenos dias chicas
CARLITIMA que tal vas? deberia de hacerte caso, y cambiarme de pediatra, pero no quiero ponerselo facil, esta no se va a librar de mi, asi como asi, sin saber lo que opino de ella, le voy a dar otra oportunidad, tampoco se si es asi con todo el mundo o conmigo nada mas , ya que tuve unas palabras con ella cuando coral ( me alegro que te guste el nombre) con mes y medio la tuve q llevar al hospi y alli me dijeron que la estaba nutriendo mal y yo le dije que como me estaba diciendo la pediatra y aun asi yo sin decirle nada al pediatra le daba un biberon de 30 por las tardes y me sentia mal por que la pediatra me dijo que no le diera bibe para nada y eso que le decia, es que veo que tiene hambre, pues aun asi me decia no por que si no se acustumbra a la tetina, pues luego cuando nos dieron el alta fui a llevarle los papeles y se lo comente lo que me dijeron los pediatras, y le dije cada pediatra una cosa, y aqui quien paga las consecuencias es mi hija! y ya note hay que me retorcio el morro y luego tuve otras palabras con ella cuando llame para cita y la chica me dijo eres la tercera de las nueve y yo llegue a las 9:30 y me dijo te he nombrado a las 9 hay que estar aqui puntual!!!... y yo le comenté que me habian dicho que era la tercera de las 9 y yo pense pues nada me toca mas tarde.... y me dijo ella ¡es que no tienes que pensar tanto ! y dije pues que no me den la opurtunidad de pensar y que me digan a las 9 y punto!!!!!! como ves he tenido con ella dos encuentros con ella.... y eso que no voy mucho al pediatra.....

yo pregunte cual era mejor pediatra y me dijieron que ella por eso yo la elegi.... pero si veo algo otra vez pienso ponerle una queja y sobre todo si paga las consecuencias mi hija.....

TANE que tal vas? muy bien eh!!! junto con miguel a las mil maravillas!!!!
LAURIKI que bien la boda de tu mama, dices que vas a colgar las fotos de la boda, tambien deberias de colgar tu caida ja ja ja no es broma cuando tropiezo yo soy la primera que me rio eh!!! por qie me imagino como ha sido y yo sola me rio eh....el dia de mi boda en el baile en un rinconcito con mis amigas hacienco el tonto pues me cai...
y que oportuno el del video que me estaba grabando y le dije eso me lo borras o no me quedo con la cinta...

C
clio_8116613
20/4/12 a las 13:09
En respuesta a iraci_5719961

Buenos dias
Pues mi pediatra es super desagradable, las pocas veces q Juan se a puesto malito o le e preguntado alguna duda..a contestado cm podríamos acerca cualquiera q no emos exola carrera..cn decir"serán los dientes" ya lo soluciona todo..y cn las comidas y la introducción d alimentos m dio una lista xo no aparece ni el cordero ni el conejo, el pescado a los 10 y el primer danone alos 9 ...masoquista m Voip guiando un poco cn lo q decis vosotras ..xq a ella cm no se le puede preguntar nada...mañan Juan va x segunda vez a la pisci ..el primer dia entro su papa con el y dice q fue todo un campeon y no lloro en ninguna momento, mañan entraré yo xa disfrutarlo xq cuando m lo contaba, lo bien q lo abian pasado m moría d la envidia x dentro..jijiji bueno, buen finde

Hola
bienvenida ha este foro aqui hay personas bellisimas, transparentes y naturales, yo estoy muy contenta con todas son unas maginificas mamás

un beso a todas

M
meie_8240510
20/4/12 a las 15:18
En respuesta a safah_8556164

Buenas noches
Chicas, que tal?? A mi niño le estan saliendo los dos dientes de abajo a la vez y se ve que no se encuentra muy bien. Que habéis hecho con los vuestros para hacerles sentir algo mejor?

Mrosado
Hola wapi, pues yo al mío le daba apiretal en las tomas de la noche y mordedores (si son fresquitos mejor) y la verdad q sobre todo con el apiretal se relajaba mucho.
besitos a todas

L
lyda_7992183
20/4/12 a las 22:42
En respuesta a clio_8116613

Buenos dias chicas
CARLITIMA que tal vas? deberia de hacerte caso, y cambiarme de pediatra, pero no quiero ponerselo facil, esta no se va a librar de mi, asi como asi, sin saber lo que opino de ella, le voy a dar otra oportunidad, tampoco se si es asi con todo el mundo o conmigo nada mas , ya que tuve unas palabras con ella cuando coral ( me alegro que te guste el nombre) con mes y medio la tuve q llevar al hospi y alli me dijeron que la estaba nutriendo mal y yo le dije que como me estaba diciendo la pediatra y aun asi yo sin decirle nada al pediatra le daba un biberon de 30 por las tardes y me sentia mal por que la pediatra me dijo que no le diera bibe para nada y eso que le decia, es que veo que tiene hambre, pues aun asi me decia no por que si no se acustumbra a la tetina, pues luego cuando nos dieron el alta fui a llevarle los papeles y se lo comente lo que me dijeron los pediatras, y le dije cada pediatra una cosa, y aqui quien paga las consecuencias es mi hija! y ya note hay que me retorcio el morro y luego tuve otras palabras con ella cuando llame para cita y la chica me dijo eres la tercera de las nueve y yo llegue a las 9:30 y me dijo te he nombrado a las 9 hay que estar aqui puntual!!!... y yo le comenté que me habian dicho que era la tercera de las 9 y yo pense pues nada me toca mas tarde.... y me dijo ella ¡es que no tienes que pensar tanto ! y dije pues que no me den la opurtunidad de pensar y que me digan a las 9 y punto!!!!!! como ves he tenido con ella dos encuentros con ella.... y eso que no voy mucho al pediatra.....

yo pregunte cual era mejor pediatra y me dijieron que ella por eso yo la elegi.... pero si veo algo otra vez pienso ponerle una queja y sobre todo si paga las consecuencias mi hija.....

TANE que tal vas? muy bien eh!!! junto con miguel a las mil maravillas!!!!
LAURIKI que bien la boda de tu mama, dices que vas a colgar las fotos de la boda, tambien deberias de colgar tu caida ja ja ja no es broma cuando tropiezo yo soy la primera que me rio eh!!! por qie me imagino como ha sido y yo sola me rio eh....el dia de mi boda en el baile en un rinconcito con mis amigas hacienco el tonto pues me cai...
y que oportuno el del video que me estaba grabando y le dije eso me lo borras o no me quedo con la cinta...

Hola a todas!
Hacia algunos dias q no escribia pero os he estado leyendo. Hoy he empezado ha hacer deporte desde q di a luz, operacion bikini a ver si pierdo unos 5 kilos, aunq con lo q me gusta el picoteo no se... , yo voy a nadar q es el unico deporte q no me cansa y he empezado con 40 larguitos, no esta mal.
Mi peque esta mejorando mucho tema siestas y noche, la verdad es q nos ha sorprendido a todos de estar llorando emtre media y una hora hadta q cogia el sueno, ha dejarlo en la cuna y dormirse el solito, y la verdad es q no hos hecho nada diferente ni especial, asi q al final todo llega. Cdo os leia q vuestros peques se quedaban ellos solitos dormiditos solos, pensaba q el mio jamas lo haria y mira por donde, asi q animo a las q estais mal con siestas y noche, q seguro pronto empiezan a cambiar.
Yo para los dientes le pongo gel primeros dientes y tambien dejo algun chupete en el congelador y se lo doy cuando esta miy molesto y le alivia un monton. La verdad es q lleva muchos dias quejoso pero todavia no le salen, si q le veo las encias muy blancas pero no acaban de romper. Ya come mejor las frutas y el pure con ternera le encanta, mas q el de pollo.
Menuda tableta de chocolate debe tener tu mili , el mio intenta incorporarse pero se queda a la mitad el pobre, pero una vez sentado se pone de pie solo aouandose en los barrotes de la cuna, asi q tendremos q bajarle el colchon pero ya!!. Tane me alegro q hayas tomado una decision y estes mas tranquila y y a duermas mejor , bueno lo q te deje miki
Lauriki me alegro q la boda de tu mami haya salido bien y q tu caida se quedara en una anecdota graciosa he visto fotos en el fb y las tres os pareceis mucho, teneis unos ojos muy expresivos.
Por lo demas javier cada dia esta mas hablador, sobretofo dice mucho la m y ahora esta aprendiendo a decir la l, y pone unos morritos, esta muy gracioso. Hoy casi se trsga un trozo de esponja, no me habia dado cuenta de q habia mordido la esponja y tenia un troza dentro, me he dado cuenta porque masticaba algo como un chicle y miro y era un trozo de esponja, la verdad q no me he asustado mucho porq parece q no tenia intencion de tragrla peo me ha costado un monton sacarsela , cerraba la boca y no me dejaba meter los dedos. Otra casa q le pasa y q supongo q les pasa a todos los bebes es q cuando sta en pelotillas en la cama x ej hace mas cosas, como q gatea mejor , gatear del todo no pero levanta mas el culo y algo avanza, yo creo q se sienten como mas libres, mi marido le dice q va a ser nudista, poq le encanta estar desnudo, se pone a gritar se pone super contento, super hsblador
El martes hace los 8 meses y ya le pesare porq hasta los9 meses no tenemos revision pero no creo q haya engordado mucho, aunq si q come bien, pero como digo yo con lo q caga!! Hace popo casi despues de cada comida, antes no hacia tanto, sera la slentacion supongo.
Ya dice adios a du manera pero algo hace, y ya los 5 lobutos padaron a la historia, pasa de ellos, ahora solo quiere brazos y estar de pie.
Bueno ya no se me ocurre nada mas, ya os ire contando q menudo rollo os he metido
Un beso para todas y todos esos bebes preciosos

B
banna_9685527
20/4/12 a las 23:13

Hola....
buenas noches chicas, vengo de dejar a mi peque con los abuelos, la verdad que con lo buena que es da una tranquilidad dejarsela...

El jarabe parece que la esta viniendo bien, al menos tose menos.

Hoy la añadi en el pure pescado unque aun no la toca pero como todo lo quiere provar y la he añadido todo tipo de carnes, verduras y huevo y nada la a sentado mal y lo de hoy tampoco la a hecho daño, me da la sensacion que respecto a cosas de comer nada la va a sentar mal, ademad no hace ascos a nada...

C
clio_8116613
22/4/12 a las :19

Estoy super emocionadaaaaaa
estoy viendo en televison en canal nova un programa de nacimientos de bebes jo jo que bonito me estan haciendo de revivir el parto de mi niña..... hace 2 sabado haciendo zaping me parecio verlo pero como no estaba en mi casa pues me lo quitaron y hoy en mi casa haciendo zapin pues lo he encontrado de nuevo parece ser que hay todos los sabados, y por lo que he visto en la sexta va a ver otro, pero no se que dia.... la verdad es que me esta haciendo sentir unos sentimientos.....que para que os voy a contar...... jo jo que bonitooooo........dios... ser mamaaaaaaaa.......

C
clio_8116613
23/4/12 a las 8:53

No se
de recetas con que te veo a ti una experta, siempre pienso en que si quiero alguna receta de verduras preguntarte a ti..... a mi niña le gusta mucho el calbacin con patata y cebolla, y el otro dia le añadi un poco puerro y le encanto.....

ah visto ya en el mercadona los potitos de fruta?

C
clio_8116613
23/4/12 a las 9:28

Vaya nochecita
llevo unas noches que si quiero a las 5 de la mañana podemos estar despiertas, y levantadas, esta hija mia, cada vez duerme menos,!!!!!! hoy para no variar a las 5 q queria levantarse yo le pongo la teta pero no te creas q sirve de mucho..... asi qe a las 7 ya no podia mas y arriba, y ahora se duerme pero 20 min y ya esta aqui cantando!!!!! y si dijieramos que duerme hasta las 5 pero la tia esta toda la noche dando guerra ay ayyyyyyy no se que hacer ah!!! y otra cosa anoche no quiso cenar mas que teta, y es que lleva 2 dias que comer regular a mal... vaya vaya voy de mal a peor y encima yo estoy molesta con la garganta y nariz.....y por las noches me noto peor y tu TANEcomo vas con el tema noches?

dientes nada de gatear, ahora parece q se pone ella sola con la postura de gateo y no se queja y lo poco q hace es hacia atras ja ja..... tambien se quiere poner de pie ella sola y cuando la voy a sentar se pone de pie tiesa que no quiere sentarse y ya la dejo y agunta de pie claro con mi ayuda.....eh!!! en este tema la veo un poco atras.....

loryrose que bien ir a nadar antes de quedarme embarazada iba yo a perfecionarme y cuando mejor sabia m qude embaraza y desde entonces no voy

B
banna_9685527
23/4/12 a las 15:56

Haber si te vale...
Yo a mi niña la doy patata, puerro, zanahoria, calabazin, calabaza, berenjena, abad, judias y guisantes, de carne ya hemos probado de todo, el huevo tambien y de pescado la he dado merluza y panga, la gusto mucho el pure cuando la di chuleta de sajonia, da un sabor riquisimo...

L
lyda_7992183
23/4/12 a las 20:53
En respuesta a clio_8116613

Vaya nochecita
llevo unas noches que si quiero a las 5 de la mañana podemos estar despiertas, y levantadas, esta hija mia, cada vez duerme menos,!!!!!! hoy para no variar a las 5 q queria levantarse yo le pongo la teta pero no te creas q sirve de mucho..... asi qe a las 7 ya no podia mas y arriba, y ahora se duerme pero 20 min y ya esta aqui cantando!!!!! y si dijieramos que duerme hasta las 5 pero la tia esta toda la noche dando guerra ay ayyyyyyy no se que hacer ah!!! y otra cosa anoche no quiso cenar mas que teta, y es que lleva 2 dias que comer regular a mal... vaya vaya voy de mal a peor y encima yo estoy molesta con la garganta y nariz.....y por las noches me noto peor y tu TANEcomo vas con el tema noches?

dientes nada de gatear, ahora parece q se pone ella sola con la postura de gateo y no se queja y lo poco q hace es hacia atras ja ja..... tambien se quiere poner de pie ella sola y cuando la voy a sentar se pone de pie tiesa que no quiere sentarse y ya la dejo y agunta de pie claro con mi ayuda.....eh!!! en este tema la veo un poco atras.....

loryrose que bien ir a nadar antes de quedarme embarazada iba yo a perfecionarme y cuando mejor sabia m qude embaraza y desde entonces no voy

Animo marilo!!
Yo de esas noches tambien he tenido unas cuantas, de despertarse a las 3 y no dormirse hasta las 5 o así, y horrible, además, de que eran seguidas, no te daba tregua. Pero bueno el finde dormia algo más porque estaba mi marido. Yo creo que se le puede estar juntando también lo de los dientes, pero lo que está claro es que nos han salido poco dormilones, el mio mejoro en semana santa, pero por ej. anoche se volvio a despertar unas 4 veces, espero que hoy mejore, porque por lo menos ya no son todas todas las noches, y claro puedes reponerte cuando duerme mejor, pero ya te digo que hasta semana santa se despertaba todas, todas las noches unas 3 o 4 veces, y tenias que estar ahi calmandolo. Á ver si hoy te duerme mejor y puedes descansar algo.
Sí, lo de ir a nadar me encanta y me relaja mucho, hoy también he ido, parece que me lo estoy tomando en serio.
Un besito a todas y todos esos bebes preciosos

B
banna_9685527
23/4/12 a las 22:32

Pure
yo la verdad que no la pregunte a la medica, porque como me da una guia cuando me toca revisiones ahi me pone lo que no se la puede dar con lo cual foy por echo que lo que no viene lo puede vomer, lo que se hago es que cada vez que añado algo nuevo se lo doy durante dos dias sin añadir nada mas por si la sienta mal saber que es lo nuevo.

L
lyda_7992183
24/4/12 a las 20:16

A
A

B
banna_9685527
24/4/12 a las 22:04

Vaya...
Veo que muchas teneis problemas con el sueñecito de vuestros bebes, espero que pronto se os solucione porque la verdad que estar descansada en muy importante, tanto para trabajar, como para aguantar el dia y hasta para las relacciones con vuestros maridos porque esta una mas irritable...

Yo la verdad que tengo mucha suerte porque desde los tres meses ya duerme sola en su cuarto y quitando cuando la dan las vacunas que esta dos dias fastidiadilla y la cuesta coger el sueño, por lo demas ni nos enteramos, ni siquiera en casa de los abuelos, tengo un encanto de niña.

Tambien depende mucho de la paciencia de cada persona para aguantar los lloros, porque si por mi marido seria cada vez que parlotea o hace mañucas la cogeria en brazos, pero como no le dejo para que se de cuenta de que no la pasa nada ni nada...

A mi niña ya la empieza a quedar justilla la ropa de un año, esta toda pepona...

B
banna_9685527
24/4/12 a las 22:04

Vaya...
Veo que muchas teneis problemas con el sueñecito de vuestros bebes, espero que pronto se os solucione porque la verdad que estar descansada en muy importante, tanto para trabajar, como para aguantar el dia y hasta para las relacciones con vuestros maridos porque esta una mas irritable...

Yo la verdad que tengo mucha suerte porque desde los tres meses ya duerme sola en su cuarto y quitando cuando la dan las vacunas que esta dos dias fastidiadilla y la cuesta coger el sueño, por lo demas ni nos enteramos, ni siquiera en casa de los abuelos, tengo un encanto de niña.

Tambien depende mucho de la paciencia de cada persona para aguantar los lloros, porque si por mi marido seria cada vez que parlotea o hace mañucas la cogeria en brazos, pero como no le dejo para que se de cuenta de que no la pasa nada ni nada...

A mi niña ya la empieza a quedar justilla la ropa de un año, esta toda pepona...

V
velika_6441567
25/4/12 a las 15:29

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Os leo todos los días ó casi todos los días pero por temas de trabajo (no quiero arriesgarme mucho por si pueden averiguar si he entrado en un foro) por eso no entro mucho porque desde el móvil te eternizas escribiendo y como os podéis imaginar mucho tiempo con 2 peques y trabajando fuera de casa no tengo la verdad
Contaros que mi pequeño está hecho un TRASTO pero trasto trasto, siempre pensé que el mayor era un trasto pero qué va! El mayor era un santo! Jajaja.
Alejandro no gatea pero se las apaña para llegar dónde quiere y le apetece, va dando botes con el culo y se planta dónde sea en segundos! Ahora tiene fijación con los cajones de la cómoda dónde tienen ellos la ropa Buff qué peligro tiene, hay que tener mil ojos!.
Sigue comiendo bastante bien, todo lo que le das le gusta pero sin embargo es delgadito Ahora no, pero en un futuro le vendrá bien tener esa suerte de comer y no engordar. Ahora pesa 8 kilos y mide 70.5cm.
Este finde le hice la verdura con cordero y no le desagradó pero le gusta mucho más con ternera. Y este finde ya empezaré a darle pescadito que ya con 9 meses se puede.
Ya hace unas semanas le doy de remerienda (digo remerienda porque él ya merienda la fruta y luego un bibe de leche solo) un quesito de tipo la vaca que ríe y le gusta un montón!.
Otros días le doy trocitos de fruta en la red Es que merienda en la guarde sobre las 4 menos algo y claro a eso de las 6 y algo ya está con hambre y no me aguanta al bibe de las 8 y algo de la noche, por eso siempre le doy una re-merienda jajaja
La piel la tiene bastante bien, hay días que en las carrillos de la carita tiene algo más seco pero le doy bien de cremita y se va Me ha ido genial el jabón de aceite de la marca Bàbé para bañarle además éste es del que hace algo de espumita y no queda grasoso para ser aceite Y la leche de cuerpo uso Avène Trixera y desde que uso estas 2 cosas ha mejorado completamente.
Qué más? Bueno que tampoco tiene ningún diente y que lo primero que dijo fue mamá, ahora casi todo el tiempo dice papá, jo!!
Él por las noches siempre ha sido bueno durmiendo pero lleva unos días que empieza a cantar, sí, sí, empieza a entonar el ahhhh, ahhhh y le pongo el tete, le acaricio la cabecita y sigue un ratito pero al rato otra vez!! Y hoy empezó con el cante a las 5 y pico de la mañana!. Tengo a un futuro Bisbal en casa jajaja.
Y contaros también que mi nene mayor ya tiene algo más de celillos, todo lo que tiene el hermano lo quiere él también, aunque luego es buenísimo y noble con él, le tira del pelo, le tira sus juguetes y el otro con paciencia infinita solo le dice no emano no y si llora va corriendo a acariciarle, con eso se me ponen los pelos de punta.

ESCORPIO, qué tal va todo??? Qué bien de bautizo eh?? Aún te queda un poquito para que te de tiempo de encontrar un vestido bonito y vayas espectacular!!.
Veo que Nico tampoco tiene ni un diente, se nos presentan en verano como abuelillos, con lo mal que se pasa con el calor para echar los dientes A ver si se dan prisita, echan ahora 4 y luego hasta septiembre nada!.
Gracias por acordarte de mí preciosa!

LAURIKI, veo que Laurita otra vez a las andadas comiendo mal, ayyy qué paciencia hay que tener!! Dímelo a mí que el mío mayor no hay quién le haga comer salvo las 4 cosas que conoce Veo que llega el momento de ir al cole y sigue con purés buff qué agobio!!.
Respecto a las verduras que preguntabas, yo le voy alternando, en unos purés les echo unas y en otros purés les pongo otras para que no siempre sepan igual los purés y se acostumbre a todos los sabores. Por ejemplo uno de patata, zanahoria,cebolla, calabaza y judía verde. Otro de patata, zanahoria, calabacín, puerro, guisantes y un tomate, y así voy haciendo mil combinaciones.
Loryrose, yo también soy una enamorada del agua!, de hecho hasta embarazada seguía yendo a la pisci, las monitoras se echaban las manos a la cabeza y yo creo que estaban tensas por si acaso llegaba el momento allí! Jajaja

MARILO, mucho ánimo guapa con las noches, piensa que son etapas y cuándo menos te quieras dar cuenta, estás en otra época buenísima de dormir a pierna suelta, yo creo que los dientes son muy culpables de estas malas noches generalizadas, al igual que lo que comentas de comer peor, creo que todo va unido.
Cuida esa garganta, un ibuprofeno suele frenar bastante que vaya a más la cosa

CARLITA, qué graciosa tu nena con el móvil! Si es que hacen cada cosa Que te tienes que partir de risa con ellos! El mío está todo el día diciendo que no con la cabeza, jajjaa

TANE, muchísimo ánimo con el tema del sueño, seguro que das con la clave rapidísimo, madraza!.

MIRAVELA amiga, te mando un BESO GRANDOTE!

Y a todas las demás,Maripeig, Loramen,Martiki, Marzomarcea (a ver si dais señales de vida)y a todas todas, muchísimos besos y que aunque no escriba mucho, no olvidaos de mí!

C
clio_8116613
25/4/12 a las 17:33

Que bien!!!!!
segundatripita que gusto que me ha dado que des señales de vida ya pensaba, bueno esta ya desaparece como ro y lourcco y muchas mas.......tu has estado hay desde que me conecte en este foro viviendo nuestros embarazos y yo ya te estaba echando de menos.......
yo esta noche igual o peor yo creo que va ha ser los dientes por q esta noche a las 3 solo hacia mas que quejarse, ni con nosotros en la cama ni el chupe, ni la tetaaaa que eso me ha asombrado.... asi que he estado meciendola en mis brazos y cantandole 5 lobitos hasta que ha caido y la hedejado en su cuna y ya hasta las 5, no se pero parece que tiene las encias un poco inflamadas no se me parece a mi que si ahora voy a casa de mi madre y que mire ella haber si va a ser imaginaciones mias......yo no me lo explico como no adelgazo con esta vida sin descanso, antes con nada adelgazaba, tambien es cierto que con nada tambien engordo
TANE la semana pasada estuve yo tambien mirando en internet y sigo mirando, conclusion que el bebe tiene que seguir unas rutinas, eduart estivil, en su libro comentaba que habia que dejarlos llorar, ahora ha sacado otro y dice que no hay que dejarlos llorar, se contra dice, bueno en eso y en muchas mas cosas que ha cambiado en su nuevo libro, dice mi hermana, que vende mas libros carlos gonzalez, que estivil y por eso ha cambiado algunas cosas, no se si tu encuentras algo interesante dimelo..... que talla utiliza miguel coral la 74 de zara y ya le esta.... sin embargo tiene dos camisetas de HM que es de la 68 y alguna ropita qe nos ha dejado la sobri de mi marido es de un año y le viene esto es un descontrol, yo he comprado una revista que viene vestidos de piqué y le voy hacer algunos para este verano

ah y cuanto pesa miguel?

S
safah_8556164
26/4/12 a las 16:26

Hola chicas
Gracias por la ayuda. El niño ya tiene los dos dientes de abajo afuera. Al final le daba Dalsy antes de dormir y le ayudaba bastante. Lo malo ahora es que de un día para otro le aparecieron mocos verdes. No sé si por los dientes ó porque ya está empezando a gatear y se resfrió, ó por las dos cosas. Nada.. que no salimos de una para entrar en otra. Las cosas de las madres no? Saludos...

C
clio_8116613
27/4/12 a las 15:22

Claro que si!!!!!!
me interesa muchas gracias NANIS estara el papa bueno de contento eh mi niña solo dice mamá y papa no lo dice y dice su padre yaaa tanto mamá mamá......!!!!! y papa que!!!... por que es que lo dice con su acento y todo yo me meo y me la como asi por ese orden, cambiando de tema a mi tampoco me gusta el estivil ya lo comenté que su anterior libro decia que habia que dejarlos llorar y ahora ha sacado otro pero cambiando algunas cosas, entre ellas que no hay q dejarlos llorar...se contra dice solo..... ami me gusta carlos gonzalez yo tengo un regalo para toda la vida, ya que mi lactancia fue tan mal ...
CHICAS hoy he visto una conocida que hacia tiempo no veia y me ha dejado plof me dice si no te conocia pero que estas otra vez embarazada? con lo guapa que eras...asi que me ha dejado si yo lo se, pero.... no se por que me esta costando quitarme estos kilos por que yo no paro ni descanso por ejemplo antes hubiera llevado esta vida yo hubiera adelgazado pero ahora desde que di a luz......

lauriki sonycary y carlitimas os he mandado solicitud

L
lyda_7992183
27/4/12 a las 20:01

Hola chicas !!
Hacia algún día que no entraba, es que he estado en casa de mi madre unos días y no tenía acceso a internet. Pues Javier en una semana ha hecho grandes avances, ya gatea!!, bueno mas bien repta pero llega a todos los sitios y hay que tener un cuidado con todo, todo le viene bien y le llama la atención. La verdad es que pensé que no iba a gatear porque lo que mas le gusta es estar de pie, pero como la pediatra me dijo que hasta los 9 meses no es bueno que esten de pie, pues yo le ponia mucho sentado y cuando se ponia boca abajo se quejaba pero yo le insistia en estar así y no le cogia, y en tres días así ha empezado a gatear.
Cuando se enfada aprieta fuerte fuerte los puños se pone rojo y gruñe, nos deja fascinados, es que hace gestos de mayor. Tiene un genio!! yo ya tengo hasta miedo de cómo será cuando empiece a hablar, no sé. Los vuestros cuando se enfadan tienen tango genio o solo lloran, es que este hace gestos de enfado, no sé como explicarlo. Y viendo todo lo de supernany y los niños tan rebeldes que hay, ya empieza a volar mi imaginación..., es que soy una angustias. No me hagais caso. Pero la verdad es que tiene mucho caracter, eso ya me lo dijo la pediatra un día que no paraba de llorar de rabia en la consulta. Pero claro, luego es un encantador porque sonrie a todo el mundo y nos camela, no sabe nada el tío.
En navarra, no hacen la revisión de los 8 meses así que no se cuanto mide, pero de peso está en 8.800 kg, estoy contenta porque ha cogido 500 gr este mes, es que el mes anterior no cogio casi peso y tampoco creció, pero este mes ya lo veo mas larguito, será porque ha cogido mas peso.
De los dientes se queja bastante pero todavía no asoma nada, así que no sé cuando empezarán a salir de verdad, porque yo si le veo las encias blancas pero todavía no están muy inflamadas. Bueno paciencia, pero espero que no nos coja el verano.
De parloteos varios, hace muchos sonidos, mamama, papapa, ayayayay (cuando no le gusta algo, por ej: cuando le cambio de ropa), ayer le dio por decir ata, ata. Pero la verdad es que no para, y las pedorretas le encantan cuanta mas saliba saque mas contento está.
Y ya no hace mucho mas porque siempre le decimos hola y adios con la manita y ni caso, y las palmas a veces junta las manitas pero no está muy interesado en ello, lo que mas le gusta es escalar personas y ponerse de pie. Ah! y le he comprado un tambor de juguete y le encanta manotearlo y ahora también con los palos le da, pero no acierta mucho en el centro, pero la verdad es que se puede pegar 10 minutos dando manotazos al tambor, le encanta!!.
Tane lo del sueño va por días, chica no te creas que es un santo, pero bueno algún dia nos dá una tregua y descansamos, es que antes era a diario. Tambien creo yo que se despierta mas ahora por lo de la angustia de los 8 meses, porque a veces cuando se queda solo jugando y no nos ve llora un poquillo. Pero bueno, lo del sueñó como yo creo que es un tema que se regulará solo, estoy resignada y tampoco voy a hacer nada. Sí, no están mal los 40 largos, es que es el unico deporte que hago desde hace mucho tiempo y ya no me canso, puedo aguantar mucho, pero ya es por costumbre y porque controlo bien la respiracion.
Marilo, tranquila que yo tambien ando con algun kilo de mas pero me da igual lo que piense la gente, ya me los quitaré. Pero que mala idea tu conocida de todas formas, porque yo quede con amigas del cole hace 1 semana y hacia años que no nos veiamos y claro cada una estaba como estaba despues de 15 años y no nos dijimos nada, chica lo puedes pensar pero de ahí a decirlo!!, que mala leche. Pero que no te afecte, a ver si de aqui al verano perdemos unos 5 kilos, esa es mi meta!!
Veo que todos los bebes están muy habladores y espabilados, la verdad es que ahora están para comerselos.
Pues nada, un beso para todas y todos los bebes. Ya pronto empiezan a andar!!

V
velika_6441567
28/4/12 a las 17:17

Mi bebé ya gatea!!
hola chicas!

Me he pasado x aquí para deciros q mi bebé ya gatea!
Hasta hoy iba dónde quería a base de ir botando con el culo pero hoy ya ha empezado a gatear,de forma particular pero gatea!
Por un lado mucha ilusión pero por otro me da penita xq la etapa bebé q tanto me gusta pasa TAN rápido...
Ayer fui al pediatra y muy contenta xq en una semana ha cogido algo más d 200 grs,ya pesa 8.200,algo es algo.
El martes q hace los 9 meses empiezo con pescado,ya compré merluza en filetes y está en el congelador.
Mariló vaya conocida!a mí no me lo dicen pero me miran d arriba a abajo y me hacen sentir fatal,yo me he qdado con unos cuantos kilos,pero tgo muxo apetito y ansiedad,así q una perdición.
Sonycari,q tal Noemí?
Nanisinister,Escorpio,Tane,Mir avela y todas mil besos.
Lauriki disfruta muxo!

V
velika_6441567
29/4/12 a las 3:49
En respuesta a lyda_7992183

Hola chicas !!
Hacia algún día que no entraba, es que he estado en casa de mi madre unos días y no tenía acceso a internet. Pues Javier en una semana ha hecho grandes avances, ya gatea!!, bueno mas bien repta pero llega a todos los sitios y hay que tener un cuidado con todo, todo le viene bien y le llama la atención. La verdad es que pensé que no iba a gatear porque lo que mas le gusta es estar de pie, pero como la pediatra me dijo que hasta los 9 meses no es bueno que esten de pie, pues yo le ponia mucho sentado y cuando se ponia boca abajo se quejaba pero yo le insistia en estar así y no le cogia, y en tres días así ha empezado a gatear.
Cuando se enfada aprieta fuerte fuerte los puños se pone rojo y gruñe, nos deja fascinados, es que hace gestos de mayor. Tiene un genio!! yo ya tengo hasta miedo de cómo será cuando empiece a hablar, no sé. Los vuestros cuando se enfadan tienen tango genio o solo lloran, es que este hace gestos de enfado, no sé como explicarlo. Y viendo todo lo de supernany y los niños tan rebeldes que hay, ya empieza a volar mi imaginación..., es que soy una angustias. No me hagais caso. Pero la verdad es que tiene mucho caracter, eso ya me lo dijo la pediatra un día que no paraba de llorar de rabia en la consulta. Pero claro, luego es un encantador porque sonrie a todo el mundo y nos camela, no sabe nada el tío.
En navarra, no hacen la revisión de los 8 meses así que no se cuanto mide, pero de peso está en 8.800 kg, estoy contenta porque ha cogido 500 gr este mes, es que el mes anterior no cogio casi peso y tampoco creció, pero este mes ya lo veo mas larguito, será porque ha cogido mas peso.
De los dientes se queja bastante pero todavía no asoma nada, así que no sé cuando empezarán a salir de verdad, porque yo si le veo las encias blancas pero todavía no están muy inflamadas. Bueno paciencia, pero espero que no nos coja el verano.
De parloteos varios, hace muchos sonidos, mamama, papapa, ayayayay (cuando no le gusta algo, por ej: cuando le cambio de ropa), ayer le dio por decir ata, ata. Pero la verdad es que no para, y las pedorretas le encantan cuanta mas saliba saque mas contento está.
Y ya no hace mucho mas porque siempre le decimos hola y adios con la manita y ni caso, y las palmas a veces junta las manitas pero no está muy interesado en ello, lo que mas le gusta es escalar personas y ponerse de pie. Ah! y le he comprado un tambor de juguete y le encanta manotearlo y ahora también con los palos le da, pero no acierta mucho en el centro, pero la verdad es que se puede pegar 10 minutos dando manotazos al tambor, le encanta!!.
Tane lo del sueño va por días, chica no te creas que es un santo, pero bueno algún dia nos dá una tregua y descansamos, es que antes era a diario. Tambien creo yo que se despierta mas ahora por lo de la angustia de los 8 meses, porque a veces cuando se queda solo jugando y no nos ve llora un poquillo. Pero bueno, lo del sueñó como yo creo que es un tema que se regulará solo, estoy resignada y tampoco voy a hacer nada. Sí, no están mal los 40 largos, es que es el unico deporte que hago desde hace mucho tiempo y ya no me canso, puedo aguantar mucho, pero ya es por costumbre y porque controlo bien la respiracion.
Marilo, tranquila que yo tambien ando con algun kilo de mas pero me da igual lo que piense la gente, ya me los quitaré. Pero que mala idea tu conocida de todas formas, porque yo quede con amigas del cole hace 1 semana y hacia años que no nos veiamos y claro cada una estaba como estaba despues de 15 años y no nos dijimos nada, chica lo puedes pensar pero de ahí a decirlo!!, que mala leche. Pero que no te afecte, a ver si de aqui al verano perdemos unos 5 kilos, esa es mi meta!!
Veo que todos los bebes están muy habladores y espabilados, la verdad es que ahora están para comerselos.
Pues nada, un beso para todas y todos los bebes. Ya pronto empiezan a andar!!

Loryrose
Tranquila x lo del genio,son etapas.El mío tiene muxo,pero muxo.Me lo han dixo hasta en la guarde,imagínate!es de los más pequeños y les trae fritos a todos queriéndoles quitar el chupe,no se achanta para nada.
Cuando no le dejas hacer algo ó le quitas una cosa q no puede a parte de agarrarla súper fuerte para q no se la quites,cdo ya se la quitas,te grita enfadadísimo.
Yo casi prefiero q tga genio para en un futuro defenderse d los demás sin problemas,yo siempre fui una buenaza y así me lucía el pelo.
Besos

V
velika_6441567
29/4/12 a las 3:58
En respuesta a velika_6441567

Mi bebé ya gatea!!
hola chicas!

Me he pasado x aquí para deciros q mi bebé ya gatea!
Hasta hoy iba dónde quería a base de ir botando con el culo pero hoy ya ha empezado a gatear,de forma particular pero gatea!
Por un lado mucha ilusión pero por otro me da penita xq la etapa bebé q tanto me gusta pasa TAN rápido...
Ayer fui al pediatra y muy contenta xq en una semana ha cogido algo más d 200 grs,ya pesa 8.200,algo es algo.
El martes q hace los 9 meses empiezo con pescado,ya compré merluza en filetes y está en el congelador.
Mariló vaya conocida!a mí no me lo dicen pero me miran d arriba a abajo y me hacen sentir fatal,yo me he qdado con unos cuantos kilos,pero tgo muxo apetito y ansiedad,así q una perdición.
Sonycari,q tal Noemí?
Nanisinister,Escorpio,Tane,Mir avela y todas mil besos.
Lauriki disfruta muxo!

Escorpio
Guapísima se me olvidó preguntarte x la ciática.Q tal vas?
Yo me parece q no os conté q tengo un trocito del coxis fracturado,por eso me duele tanto!
Me mandaron láser,microondas y fisio,como una especie d rehabilitación para aliviar el dolor pero poco me ha hecho.
Creen q me la rompería d pequeña d un culetazo y no me ha molestado hasta los embarazos q como se curva la espalda se conoce q el trocito fracturado se me ha qdado d punta y al rato d star sentada ya me empieza a doler,mala solución tiene me parece a mí..
Besitos

C
clio_8116613
29/4/12 a las 19:45

Muy buenas chicas
lauriki que bien pasar unos dias por hay fuera siempre viene bien la verdad es que hace una gracia oirles con esa vocecita de bebe, el otro dia ibamos las 3 para el parque coral en su carro y mi perra atada a mi lado y coral mas que mirando a la perra y de vez en cuando le decia nananadannna mi perra se llama dana y hoy lo ha dicho mas claro, mi hija veo yo que toma mas interes hacer cosas con las manos y para hablar mas que para andar el otro dia me cogia la mano y se la pone en su boca y hace como los indios, tambien el otro dia me salio cantar oeoeeeee oeeee ooeeee y enseguida ya lo estaba haciendo ella.....ayyyyy yo me la como eh....!!!

sobre el genio como la mia desde que nacio lo mostro... tiene hambre y tiene que ser yaaaa tiene sueño y hay que mecerle y cantarle yaaa, que tia de verdad!!!! pero bueno es cuestion de tener calma.....lo peor creo que contra mas grande mas lo muestran, mi sobri tiene mas de 1año y ahora cuando se enfada se da solo coscorrones contra la pared, o tira las cosas al suelo, pero no como antes, dice mi hermana que no las tira como las tira ahora coral que es para ver como cae, lo tira con rabia....!! y para los moquetes el jarabe sobrepin va muy los disuelve muy bien

ah muchas gracias pero parece que no, pero vuestros consejos sobre la "conocida" hacen de levantarme para arriba, muchisimas gracias, pero ayer comentandolo a mi madre, que por cierto cuando me dijo eso estaba mi madre, pues bien ahora entiendo ese descaro de decirme todo lo que me dijo que en esos momentos yo me adelante y la deje hablando con mi madre por que ya no queria escuchar mas... y le dijo a mi a mi madre que ella se habia quedado con los batidos de adelgazar que llevaba antes su hermana, que luego cuando termine de dar el pecho del todo que me pasará por alli..... por que ojo lo que estropea unos kilos de mas a las personas!!! ... y yo pienso se que tengo que adelgazar pero con sus batidos no va a ser, por que su tactica para vender batidos por lo menos conmigo la lleva clara....

si a mi no me importa que me digan que tengo unos kilos de mas pero vamos un poco de tacto, si soy yo la primera que lo digo soy consciente del cambio que tiene mi cuerpo ahora...... pero tambien se que tengo que cambiarlo..... y como dice lauriki si es la consecuencia que tengo que pagar por mi hija pues, adelante una y mil veces mas.
nanis voy a meterme ahora que parece que tengo un poco de tiempo ahora que esta con el papa

un beso a todas... carlitimas que linda tu hija que espavilada que esta por las cosa que comentas

B
banna_9685527
30/4/12 a las 15:51

Hola chicas...
Que tal estais? Yo he tenido que volver a llevar a mi nena al medico otra vez porque me dijo que solo tenia mocos y no estaba cogida y ahora que ha acabado el jarabe y no a mejorado nada va y me dice que tiene bronquitis y me a dado otro jarabe y que si en 8 diad no mejora que la lleve otra vez.

La he mandado a la doctora que me la pese para ver que tal va porque hasta dentro de dos meses casi no tenemos revision, pesa mi reina 9,700 Kg alucinante... asi que no me extraña que la ropa de 12 meses la quede justa ya.

L
lyda_7992183
3/5/12 a las 12:53

Hola chicas, entro un ratillo
Aprovecho que acaba de comer y está en la siesta para contaros un poquillo. Pues en esta semana se ha espabilado un montón, ya se sube el solito y se pone en pie en la cuna y va de lado a lado de la cuna andando. Este va a ser un terremoto de cuidado, pero la verdad es que no me hace mucha gracia que ya se ponga solo de pie, porque tengo miedo de que se le arqueen las piernas, y luego tenga que ponerle un aparato, no se. Es que mi hermano mayor andó muy pronto con 9 meses o así, y mis padres tuvieron que ponerle un aparato en las piernas y era un rollo, así que yo cuando se pone de pie, no le dejo mucho rato, porque por si fuera el se estaria todo el día así.
De los dientes ni amago de aparecer, no sé, yo creo que a este le saldrán en pleno verano, buff, y con lo mal que lo pasa.
Otra cosa que hace ultimamente es que a veces se pone boca abajo mientras duerme, o de lado, nos lo encontramos en varias posiciones. Y bueno, es un gran hablador en su idioma, hace todos los sonidos habidos y por haber.
El otro día le dí merluza y le gustó mucho, las frutas no le gustan mucho y tengo que hacer muchas monerias hasta que se las termnina, pero bueno, es lo que hay.
Por lo demás está siempre riendose, y muy contento, todo el día con la sonrisita puesta en la cara, ahora le ha dado por taparse con la almohada y jugar a esconderse de nosotros, y cuando se descubre la cara, se pone a reir como un loco, está de rico.
Y bueno, que este mes no ha tenido revisión, hasta el 24 de mayo no volvemos, pero yo le veo bastante bien,y creo que ha pegado un pequeño estironcillo.
Bueno chicas, contar algo, que esto está un poco parado.
Espero que estéis todas muy bien, un beso gordo para todos los bebes.

C
clio_8116613
4/5/12 a las 12:41

Si
que es verdad que esta esto muy parado yo no he podido conectarme y pensaba ya veras hasta que ponga al dia y veo que casi nada de nada!! esto se va enfriando, y me da mucha pena que llegue a terminar por que aqui he comentado los momentos mas maravillosos de mi vida cuando estabamos en el otro foro madre mia!!!! todas las q eramos!!!! veritoprimeriza lourcoco anita zerezade romiagosto......ect.... jo que recuerdos!!!! bueno loryrose que guapo javier que ojos eeeh!! respecto a ponerse de pie yo veo q coral cuando la siento se pone tiesa y es que quiere ponerse de pie y yo la dejo de un poco con mi ayuda claro y las piernas le van fallando y ya la siento, pero mi cuñada me pone nerviosa o es que soy yo que no entiendo, pero coge a coral y siempre me la pone de pie y dice venga vamos andar y la obliga a dar los pasos, y yo veo que mi hija pues le tiemblas las piernas ni hace por dar pasos y a mi me pone de los nervios, no se, pero yo creo q no le viene bien o me equivoco? yo le digo no, no, si cada niño lleva su rumbo! ya querrá ella dar sus pasos, y ella dale que te dale, cuando me doy la media vuelta la pone otra vez, y ya no se como decirle con buenos modos que ya esta bien!!! que no la pongas asi!!!!....no quiero pensar que le quedé una secuela por ella..... de verdad que terca!!!! ya veras cuando tenga ella uno, el otro dia le pille dandole chocolate y le digo no hombre!!!! y dice si es para ver lo que hace? y le gusta!!!!yo es que alucino! de verdad!! yo no se sie s que me estoy volviendo paranoica, pero no lo entiendo le staba preparando la verdura y llega ella con la niña y cuando me doy cuenta le esta dando un trozo de patata cruda y le digo si esta sin cocer y dice que no pasa nada luego le da una revista y le digo no que la chupa y se derrite el papel y ella que no si es para que juegue, y ademas esta revista no me vale. ya mi hermano se la termina quitando y ya esel que le echa un poco la bronca.... menos mal .....

cambio de tema por que me quema mucho este tema... que las noches sigo igual parece que aguanta las dos primeras horas de la noche sola en la cuna luego me la meto y a las dos horas la vuelvo a dejar en su cuna , ya hay aguanta cada vez menos cuando salimos a pasear y vemos algun perrito le dice daaanaaaa... es que mi perra se llama dana, y cuando ve a niños se pone muy nerviosa y le dice eeeeeehhhe..... y se rie... bueno y con la tele hay anuncios que se queda privá por ejemplo con todos los que salen niños hablando y con los niños japoneses de dodot hay ni parpadea,oye una pregunta vosotras ya habeis puesto la silla del coche mirando de frente yo aun no por que la silla mia dice que es hasta los 13k....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir