Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
B
banna_9685527
4/5/12 a las 19:14

Hola chicas...
Buenas tardes, entro rapidito para contaros que mi niña esta muy bien, ya casi curada de la bronquitis, las flemas que a echado la pobre...

Ya pesa 9,800 con 8 meses y medio, madre mia como esta y lo grande que esta, me la como a todas horas, hace cada cosita que se nos queda una cara de tontos... enamorados nos tiene...

Ver también

C
clio_8116613
5/5/12 a las 11:03

Mañana el gran dia
cuando veo anuncios de del dia de la madre lo veo con otra cosa que antes, con mas ternura, no se explicarme, TANE en cierto modo me da miedo que empieze a gatear por que lo que se nos avecina.......! yo la pongo en el suelo y cuando me doy cuenta esta piernas y culo debajo del sofa, por que lo poco que hace lo hace para atras como lauri, ah llevo 2 noches que me ha dormido muy bien bueno anoche genial hasta las 5 en su cuna no me lo podia creer!!!!! ahora antes de dormirse juego mucho con ella y le hago de reir mucho hasta que se empieza a rascar los ojos y ya su padre la duerme, yasi llevo 2 dias, y dos dias que duerme mejor asi que ya veremos, ya te ire contando por cierto quiero grabarla en el movil su risa para que me llame asi con su risa... vaya miguel como ya no para desde luego tiene cara de eso de no parar....
LAURI vaya con dios esto de la guarde hay niños que le resbala, y otros niños como lauri que son como esponjas.... jojooooo que envidia de tus vacas de verdad!!!! te lo merces de verdad pero que envidia dios!!!!! con tu hija tu marido..... que guay...
SONYCARI que tal vais las dos? la mia hace tiempo que no quiere bibe asi que le doy en vaso agua alguna vez que otra oye le das yogur pero el primer danone? es que como dicen que leche de vaca no pueden beber y el yogur lleva leche de vaca al no ser que sea del primer danone

ya me reclammaaaa chaoooooooo

I
iraci_5719961
5/5/12 a las 22:39

Buenas noches!!
y aunq qede unas oritas feliz dia de la madre...q nos lo emos currado, aunq e de decir q lo e disfurtado cada minuto, nose si mi xico m abra exo algun detallito cn su papa..xo con verle esa sonrisa mañana cuand se despierte m bastara..
juan ya sabe dar palmitas, aprendio hace tres dias y es un no parar cualquier momento le viene bien..jiji lo de gatear cada vez va mejor, ya se pone en posicion a 4 patas..xo ay un problema nadie le a dixo q tiene q mover los brazos y el otro dia casi se deja los 4 dientecillos q tiene porq tomo impulso sin mover los brazos y se fue de boca..por suerte solo fue un susto..ni golpe ni nada, xo el tio se enfada cuand esta en posicion y ve q no le sirve de nada..
hoy en la pisci le emos metido varias veces bajo el agua y fenomenal ya cuando ibamos a acer el intento de meterle se preparaba y todo como diciendo otra vez m lo hacen..jiji y si luego no le metiamos nos miraba cm diciendo pero por q??jiji m encanta mi xico..se m nota no??

cn respecto a la comida juan yeva comiendo ya ace un par de semanas yogur natural sin azucarar, xq m comentaron q el primer danone..como q ..tiene muxos conservantes y demasiados azucares mas de losq tiene q consumir..y en fin m meti en un foro para averiguar y yegue a la conclusion q yogur natural sin azucarar..q mira q esta malo, pues el ni un gesto. y oy le e dado pescado y parece q l a gustado, mañana le volvere a dar para ver q tal le va sentando.

ahora mismo su dieta/menú es; desayuno 21o papilla de cereales, comida 250 de pure mas yogur, merienda fruta con galleta y cena 210 de papilla de cereales..y algun aspito por ay suelto...aunq en contadas ocasiones q no quiero q se acostumbre a las chuches..

lo del bibi, tb nos pasa desde ace 3 dias y sus tres noches tiene q ser en papilla..q se la mete dobla, xq el bibi empezo a no qererlo a comer 120 xa desayunar despues de toda la noche sin cenar, y x las noches lo mismo no se si sera por la postura q le agobia o q..el caso q m da penita xq era nuestro momento..lo q m qedaba x asi decirlo de bebe cn el..aunq os resulte exagerada..xo bueno ay q asumir q crecen..

y poco mas q contarosq m encanta leeros q espero seguir leyendoos muxo tiempo y espero q mañana os sorprendan con algo super especial..feliz dia de la madre

B
banna_9685527
6/5/12 a las :06

Hola chicas...
FELICIDADES a todas, no se han podido resistir y ya tengo mi regalito del dia de la madre, me han hecho un cuadrito en piedra con una foto mia con la niña, preciosa...

Mi pequeña desayuna 240 de bibi con 4 cacillos de cereales, come el cuenco que viene en la vajilla de niños de pure, de carne, pescado o con huevo, se lo vario de dos en dos dias y el yogurt, para merendar las frutas y el yogurt y de cena el biberon de 240 con los 4 cacitos de cereales.

B
banna_9685527
6/5/12 a las :18

Hola chicas...
FELICIDADES MAMAS no se han podido resistir y ya me han dado mi regalo, un cuadro hecho en piedra con una foto de mi niña y yo, precioso...

He visto que comentais lo que comen vuestros bebes, yo a mi pequeña la doi 240 de biberon con 4 cacitos de cereales, para cenar tambien, de comer la doy el cuenco de los que vienen en su primer vajilla de verduras con carne, pescado o huevo, cada dos dias cambiamos y el yogurt, de merienda las frutas y el yogurt.

La he comprado muñecos para el baño y no os podeis imaginar lo que la a gustado y lo que a jugado con ello...

Mañana vamos de comida para celebrar el dia de la madre toda la familia junta, que bien lo vamos a pasar... a mi mama la he comprado bombones y una botella de licor.

Pasad un buen dia.

B
banna_9685527
6/5/12 a las :22

Jejeje
Como escribo desde el movil no me salia el primer mensaje mande otro, esto de las tecnologias no es lo mio...

Y
yurik_9018082
6/5/12 a las 1:26

Soy nuevaa!
Hola mamis! la verdad no le agarro muy ben la ondaa pero pocoo a pocoo =D yo soy mami del 2011 =D mi bebe nacio el 22 de agosto por cesarea pq le empezo a dar bradicardia fetal =D ahora tiiene 8 meses =D & pesa 8.540kg & mide 76 cm n.n es un hmbresote & bueno fui mami joven lo tube a los 17 & ya tengo 18 0d espero ser vbienvenida! =D

S
safah_8556164
6/5/12 a las 22:41

Felicidades a todas!!
Espero que lo hayan pasado muy bien junto a los peques.


Besitos!

C
clio_8116613
6/5/12 a las 23:30

Mamas!!!!!
espero que este dia haya sido emocinalmente tan maravilloso como nuestros bebes, a mi me ha echo ilusion que me felicitaran, y de regalo..... bueno..... me quedo con la intencion que es lo que cuenta,

un beso a todas y gracias por estar aqui....

C
clio_8116613
7/5/12 a las 22:17

Hola chicas
que tal van vuestros bebes ? como se nota que estos no paran ahora con el buen tiempo nosotras salimos mas por las tardes nos damos una vuelta grande
CARLITIMA mi perra es muy buena eh esta ya de buena ya se pasa, ya se ha llevado mas de un susto con otros perros, y lo mas gracioso que son mas pequeños y van a ella con la cresta en el lomo ya ella pasa de ellos sigue caminando y punto pelota, aunque ahora me ha sorprendido, ibamos paseando mi marido con el carro y la niña y yo con la perra en esto que sale un pastor aleman de su casa y por cierto muy rabioso, tirando de su amo que parecia q nos iba a comer a todos pues mi perra se ha delantado mi perra un poco de nosotros y le ha ladrado y se le ha enseñado los dientes asi como diciendo tu te callas que voy con mi niña....

ah como esta neri eh de espavilada y de tiesa coral ya le gusta mas y agunta mas la posicion de gateo aunque vaya para atras y de pie tambien aguanta mas pero eso si con mi mano sujentandola ... bueno chicas un beso a todas

AH TANE que tal va miguel ?

C
clio_8116613
8/5/12 a las 17:06
En respuesta a yurik_9018082

Soy nuevaa!
Hola mamis! la verdad no le agarro muy ben la ondaa pero pocoo a pocoo =D yo soy mami del 2011 =D mi bebe nacio el 22 de agosto por cesarea pq le empezo a dar bradicardia fetal =D ahora tiiene 8 meses =D & pesa 8.540kg & mide 76 cm n.n es un hmbresote & bueno fui mami joven lo tube a los 17 & ya tengo 18 0d espero ser vbienvenida! =D

Bienvenida!!!!!
pues claro que si!!!! aqui somos mamas y la edad, ni la raza, ni si eres española o no.....ecte.... eso no importa lo importante es que eres MAMA aqui compartimos buenos y malos momentos de nuestros bebes y el apoyo que recibimos de unas y otras es increible

C
clio_8116613
8/5/12 a las 17:16

Lauriki tranquila
que coral esta igual en el tema de gateo lo poco que hace va para atras pero no te preocupes que todo llega, y ya veras como luego te acordaras cuando estaba asi, como ahora, coral cuando se despierta de las siestas en su cuna, y voy la veo levantandose hasta que se queda sentada con la mano en un barrote, miedo me da, por que la cuna, es muy antigua de mi marido, cuando era pequeño y la arreglado y la pintado de blanco y se ha quedado muy bien pero la barandilla es muy baja y se balancea, como una barca, asi que cuando quiera ponerse de pie miedo me da.....al no se que el balanceo le haga de frenarse....

te mando otra solicitud vale!!!

L
lyda_7992183
10/5/12 a las 21:26

Ha aprendido a ponerse de pie en la cuna y no se duerme!!
Chicas, os ha pasado a alguna y que habéis hecho. Es que le pongo a dormir y se pone de pie, y así una y otra vez. Lleva dos días que se duerme a las 11:30, esta muertito de sueños pero está tan excitado por sus logros que su unica obsesión es ponerse de pie en la cuna, y gritar. No sé, supongo que es la novedad y que será una etapa que se le pasará, pero es que me da una rabia, hace poco que conseguí que empezara a dormir mejor, y ahora me viene con esto. Chicas alguna igual??
Como se nota que los bebes ya van creciendo y no paran y nos absorven a tope, porque esto esta muy parado.
Bueno un beso a todos los bebes y a todas las mamis.

B
banna_9685527
10/5/12 a las 22:37

Donde andais.....
Que tal van esos bebes? Mi princesita ya hizo 9 meses el martes, nos tiene embobados, la lleve a una revision al hospital para ver si estaba cerrando bien la cabecita y me dijeron que fenomenal, al parecer hay bebes a los que les cierra antes de tiempo y a otros les cierra en falso, la verdad que no tenia ni idea...

Por lo demas seguimos como siempre, nada de intentar gatear ni ponerse en pie, pero eso si, movimiento que te ve hacer lo invita... nos partimos de risa con ella...

V
velika_6441567
12/5/12 a las 11:32

Hola mamis
Q tal están esas mamis guapas?

Yo he tenido una rachita que tela marinera.
Empezó el mayor como con catarro y algo de fiebre pero se fue,a los días el chiquitín con fiebre pero en lugar d ir a mejor la fiebre llegó a 40,a urgencias..Total,q era laringitis.
A los 2 dias d esto,el mayor amanece con 39,hala al médico corriendo.
Resultó ser una estomatitis,vamos,el mismo virus pero en la boquita,encías rojas e inflamadas.Pobrecito..
Así q fijaos q rachita,todo esto intentando compatibilizar trabajo.casa,niño malo.niño bueno...
Ya parece q están bien,menos mal.

No puedo escribir lo q me gustaría pero os leo todos los días.

mil besos a todas Mariló,Lauriki,Carlita,Escorpi o,Tane,Miravela,Nani,a todas!

C
clio_8116613
12/5/12 a las 13:51
En respuesta a lyda_7992183

Ha aprendido a ponerse de pie en la cuna y no se duerme!!
Chicas, os ha pasado a alguna y que habéis hecho. Es que le pongo a dormir y se pone de pie, y así una y otra vez. Lleva dos días que se duerme a las 11:30, esta muertito de sueños pero está tan excitado por sus logros que su unica obsesión es ponerse de pie en la cuna, y gritar. No sé, supongo que es la novedad y que será una etapa que se le pasará, pero es que me da una rabia, hace poco que conseguí que empezara a dormir mejor, y ahora me viene con esto. Chicas alguna igual??
Como se nota que los bebes ya van creciendo y no paran y nos absorven a tope, porque esto esta muy parado.
Bueno un beso a todos los bebes y a todas las mamis.

Si yo creo
que es una etapa que esta motivado en ponerse de pie y ya lo ha logrado y esta como alucinacado que rico!!!!! para verlo gritando super contento pero yo creo que cuando ya lo tenga asimilado pues ira a otra cosa la mia tambien se pone de pie pero con ayuda por que ella quiere, pero aun le pesa el culo, pero todos los dias se nota q ya tiene mas fuerza cualquier dia de estos la veo de pie sola. A veces la pillo la que quiere ponerse de pie en la cuna, pero yo no la dejo le digo NO NO no no!!!!..... aparte que la cuna tiene la barandilla muy baja y no es de barrotes va haciendo cuadrados, y encima se mueve como una barca, y entonces ese balanceo creo que le va ha evitar ponerse de pie....solo le ayudo en el suelo o en parquecuna.
,
animo guapa que aqui lo que contamos unas y otras, son cosas que tarde o temprano la vamos ha pasar....

CHAO y beso a javier que esta echo un campeon

C
clio_8116613
12/5/12 a las 14:25

Jooo
SEGUNDATRIPITA vaya racha!!! pero no te preocupes como dicen luego cuando se esta mal se espera estar bien haber si la prxima vez que entres sea muy pronto y digas cosas bonitas guapa!!! un beso grande

SONYCARI pobrecita noemi y encima con los dientes pero que valiente!!! oye en el tema de ponerse de pie va muy adelantada eh!!! bueno que ya hace tiempo cuando el bautizo ya la vi yo en las fotos muy tiesa, coral en ese tema va mas despacio, y eso que creia q iba a ponerse de pie enseguida por que sentarse y dejarla sola sin caerse lleva mucho tiempo y sin embargo con las piernas siempre mas flojas, ¡¡¡¡¡pero ha que hace mucha gracia cuando hacen el indio con la mano!!!!!! yo me la como un dia de estos!!! la verdad que te tienes que derretir aunque la pobrecita este malita pero que te este diciendo mamá y brazandote pues te derrites.... ah y ya dice un añito con la mano? esta muy espavilada y le hablaras mucho verdad? es que dicen que hay que hablarles mucho mi sobrino tiene mas de un año y coral va hablar antes que el......jajajaja.....pero tambien es cierto que con tres meses el tio ya estaba con las piernas tiesas intentabas sentarlo y el co las piernas tiesa que tio!!!y con 8 ya andaba sujetandose con los muebles... asi que por que hable coral antes que el tampoco va a pasar nada
venga mucho animo y te digo como a segunda tripita la proxima vez ya nos cuentas que esta bien noemi como una rosa y con sus dientecitos y que escribas yaaaa

un beso

L
lyda_7992183
12/5/12 a las 20:36

Andamos otra vez mal con las noches
Pues eso, aparte de lo de ponerse de pie en la cuna y no querer dormir, hoy se ha despertado a las 4 y hasta las 7:30 no se ha dormido, solo quiere estar de pie en la cuna, y no sabemos que hacer para que no se ponga de pie. Pero es ponerlo a dormir y como un resorte se pone de pie. No sabemos que hacer, anoche hasta le puse en la sabana fantasma en una cama de 90, pero le da igual consigue ponerse sentado y no quiere dormir, buff!!, y dicen que esta etapa puede durar un mes, estamos muertos, mi marido ya está en la cama el pobre no ha pegado ojo hoy.Bueno paciencia, lo que hare será ponerlo en la silleta y a ver si se duerme y luego pasarlo a la cuna, pero si por la noche se despierta, luego es muy dificil dormirlo porque se pone de pie y no quiere dormir!! si se levanta hasta dormido que le veo yo, que tiene los ojos cerrados. En fin!!
Respecto a los zapatos con suela, yo creo que sí, que es mejor, yo ya le llevo con zapatos con suela porque el en la calle le gusta estar de pie sujetandose a la silleta, es que es la unica manera de que esté contento, es un caso este niño.
De los dientes todavía no asoma ninguno, así que yo creo que nos tocara pasarlo en verano.
Que pobrecita Noemí, espero que se le pase pronto y tambien le ha cogido al oido, buff, lo estara pasando mal.
El mio se cogio un catarro muy fuerte a los 5 meses pero ya no se ha vuelto a enfermar, y toco madera.
Por lo demas está muy bien, muy simpatico y alegre, y tambien lo quiere tocar todo, todo le llama la atencion.
Bueno chicas, un beso para todos los babys y para vosotras tambien.

L
lyda_7992183
12/5/12 a las 21:37

Es que el mio tiene pie grande
Usar usa el 18 pero le viene un poco justo, para ponerselos casi se los meto a presion, y yo creo que en ese numero ya hay zapatos con suela no?, yo le compre unas botitas del 19 que le sujetan bien el tobillo y como llevan cordones pues no le bailan, pero para el verano no he mirado todavia supongo que sí habra botitas abiertas o algo así, es que ahora que empiezan a ponerse de pie, es bueno comprar bota para que le sujeten el tobillo. Ya te diré si encuentro algo, pero en el n 18 seguro que hay con suela y tipo bota para el tobillo, las manoletinas igual para andar los primeros meses igual no le sujetan bien el tobillo, no sé, la verdad es que esto es todo un mundo!!,
Pues eso espero que se le pase pronto la novedad, pero la verdad es que luego lo recordaré con gracia, porque la verdad es que levantarte a ver como esta el peque y verlo en la cuna con una sonrisilla de picaro, en plan mira ya toy otra vez de pie, al principio hace gracia, luego ya cuando dan las 11:30 de la noche y sigue en ese plan no tanto, ahora lo he dejado en la silleta y se esta quedando frito, a ver si cuando lo pase a la cuna no se despierta!!
Un beso, y a ver si resolvemos lo de los zapatos para el verano, pero mi madre me ha dicho que si que hay como botas abiertas, o igual no bota bota, pero si que sujete bien el tobillo que eso es muy importante al principio.

L
lyda_7992183
12/5/12 a las 21:57

Que va, parece que es el conejito de duracel
Tiene cuerda para rato, el está muerto de sueño pero le puede mas las ansias de ponerse de pie que dormir. Desde las 4 le hemos puesto en el parque, en la cama, en la silleta, en la cuna, y nada que no queria dormir que queria estar de pie. Luego ya s eha dormido a las 7 y media mas o menos y para las 9 otra vez despierto.Pero luego se ha echado unas cuantas minisiestas por el dia, ya veis, así que prepararos para la fase de pie en la cuna, ja jajaja!!
Yo sí le pongo ya con suela porque quiero que le sujete bien el tobillo, porque como ya se pone de pie solo,y anda un poco hacia un lado y el otro del sofa o de la mesa pues prefiero que le sujete bien el tobillo, es que de hecho está en el suelo en casa y se acerca a alguna silla o a la mesa y se pone el solo de pie, asi que si está de pie al menos que los tobillos los tenga sujetos, y eso que no me hace mucha gracia que empiece a ponerse de pie tan pronto y de ya pasitos, porque tengo miedo de que se le arqueen las piernas pero bueno la pediatra me dijo que si él mismo se pone de pie que no me preocupara que le dejara hacer. No sé, encima como hasta el 24 de mayo no cumple los 9 meses no tengo revisión y no le puedo preguntar a la pediatra.
Lauriki, la tuya ya va en tacataca, y que te ha dicho la pediatra?, es que yo no sé si comprarle o no?,
Bueno chicas, ya os ire contando como van las noches con el peque

B
banna_9685527
12/5/12 a las 23:57

Buenas noches
Hola chicas mi niña ya a empezado a ponerse un poco de pie, asi que poquito a poco ya va...

Yo tambien la he comprado zapatos de suela, asi se aguanta mejor, se los he cogido del 20 porque ya usa el 18 o 19 y asi me dura todo el verano.

He leido que alguna usa taca taca, yo no me atrevo porque me dijo la pediatra que no era bueno aun que lo usen, asi que esperaremos...

Espero que pase la mala racha de los que no duermen bien y de los que les cuesta comer.

Pasad un buen fin de semana.

C
clio_8116613
14/5/12 a las 11:10

Muy buenos dias chicas
tema calzado voy ahora a comprar algo por que coral se pone de pie o mejor dicho la sujetamos por que ella sola no se sujeta pero ya tiene mucha fuerza en las piernas, asi que le comprare algo dice mi hermana q si le esta grande cuando empieze ha gatear se le va a caer y q le compre a mi sobrino otrs pero con la suela de piel q transpira ire a zara o al merkalcalzado,
TANE pues por las noches igual que siempre poco hemos variado me he dado cuenta que si se que dada dormida a las 21h pues a las 23h ya esta despierta y con ganas de jugar y hasta que coge el sueño otra vez..... tela... asi que no la dejo que se duerma mas a las 21h, si se pone tonta, pues solo le dejo media hora, asi que normalmente se acuesta a las 23h o 24h y ya hasta las 3 que se queja, m la meto en cama con la teta y poco a poco va cogiendo otra vez el sueño, pero ojo, eso si, no me puedo mover casi, por que se despierta, sobre las 6 noto que coge el sueño mas profundo hasta las 8, y algunas veces le echo otra vez en su cuna asi que que te parece?.... y ahora que son las 11 esta dormiendo, lo que si estoy notando que las siestas aguanta mas, que son mas largas

ah! ahora con esta calor!!!!! no se!!, pero come muy mal solo quiere teta y eso lo veo como un paso para atras, no se si sera los dientes por que nada de nada y la gente cuando la ve reir y dice ¡¡¡pero si no tiene dientes!!!! como que ya le pega al reir tener sus dos dientecitos

gatear lo poco que hace es hacia atras LAURIKY que bien ya va para adelante, todo llega, que pena cuando me llegue, no vamos a parar,....!!! miedo me da que luego en cualquier sitio, como por ejemplo en las tiendas, o por la calle, y cuando mas prisa tengamos va a querer al suelo, uuuyyyyy que paciencia !!!!

no se quiero decir algo mas pero no me acuerdo

si me acuedo entro otra vez todo tiene solucion

un beso a todas......!!!!!

V
velika_6441567
14/5/12 a las 14:30

Hola chicas!
Q tal vais?

Mi peque está hecho un bichín!Gatea a la velocidad del rayo,llega a todos los sitios en 2 segundos!no tengáis prisa xq gateen xq es agotador!
Se intenta agarrar a lo q sea para ponerse de pie,me abre cajones,hace de todo el pieza!
Pero a mí me tiene loca con esa carita de bicho q pone!

Respecto a calzado,pienso q suela dura pero flexible.

Mariló guapa,menuda paciencia por las noches..Ojalá pronto nos cuentes q ha dormido una noche del tirón.

Sonicari,q tal va la peque?y tú?

Lauriki,q bonito q conozcan a tu hija por la eterna sonrisa,eh?
cómo va con la comida?cómo le haces la sémola?

Tane,Miravela,Escorpio (q es de tu vida amiga?),Nani,Carlita,Marzomarc ea,Martiki,no os olvidamos!,os mando a todas muchos besos!

B
banna_9685527
16/5/12 a las 19:20

Hola mamis
Mi pequeña tambien esta cada dia con una cosa nueva, tira besitos y dice hola y adios con la manita.

Hoy hemos estado de compras en el prenatal que como van a cerrar estan del 40-50 o 60% de descuento y he aprovechado a coger dos juegos de sabanas, un vestidito para la playa, una braguita de bañador, unos pijamas cortos y la tetina de biberon para las botellas de agua que es universal, porque yo tenia una que me regalaron pero solo valia para font vella.

L
lyda_7992183
16/5/12 a las 23:03

Holal chicas,seguimos igual con las noches!!
Que va lauri, mi peque es un zascandil y no para, he puesto un video en fb, para que lo veais en acción!!.Ya os podeís hacer una idea. Estas noches han sido tambien malas, se despertaba mucho, y sigue queriendose poner de pie, pero yo creo que tambien se le está juntando lo de la angustia de la separación de los 8 meses, vosotras tambien se lo notáis?, es que por ej. se despierta por la noche y te vas a la cuna con el para que se vuelva a dormir y necesita mucho contacto fisico, le ponemos la mano en el pecho y nos la agarra con una fuerza!, vosotras habéis notado algo de mas llorones o que te reclamen mas en este mes?, es que yo ya no sé que explicación darle, porque la verdad es que ha vuelto a empeorar mucho en el tema de noches, así que paciencia!!, No sabéis la suerte que tenéis las que os duermen bien.
Mariló, tu Coral duerme mal?, pues es que tiene cara de buenecica, tiene pinta de que duereme a pierna suelta!!, y parece que no, eh??, igual que el mio.
Bueno, pues tengo un terremoto en casa, ya se sube a todas partes y da sus pasitos, hasta se agarra solo con una mano el muy chulo y pasa de la silla a la mesa y al sofá, yo le voy poniendo obstaculos para que se vaya agarrando y el vaya andando poco a poco. O sea, que este niño va a andar super pronto por lo que veo, su padre anduvo con 9 meses y mi suegra dice que no andaba sino que corria directamente, que tambien era muy movido, así que menuda nos espera. Yo ya tengo comprado el stick ese para los chichones porque me da a mi que lo voy a necesitar pero mucho!.
Mi peque ya dice ava para el agua, mama, papa, ata ( que no sé lo que significa) pero cuando consigue subirse a la cuna dice ata, así que igual es "Ya esta", no sé imaginación al poder, igual es mas nuestras ganas de que hablen que lo que dicen porque hay que afinar mucho el oido, esta tarde mi hermana y yo todo el rato enseñandole a mandar besitos y él nos imitaba y hacia como que abria y cerraba la boca, mas mono!!
La verdad es que ahora estan para comerselos, ah!, tambien se rie un monton cuando le ponemos caras raras, como pensando pero esta es mi mami!!, está muy rico la verdad, pero tambien es muy muy nervioso, y agota a cualquiera. Me cuesta mucho cambiarle el pañal o vestirle, porque se retuerce todo el rato y solo quiere subirseme arriba incluso cuando lo tengo en brazos se quiere subir a mis hombros y escalar, y en la trona igual, se gira y se quiere subir de pie, así que tengo que estar con mil ojos.
Noemí esta muy espabilada, que mona, ya te acaricia, el mio solo da manotazos, te quiere morder y te tira el pelo, es la pera!!
Bueno chicas un besico a todas y todos los bebes guapos, el mio cumple 9 meses el 24 de mayo, es de los ultimos...

L
lyda_7992183
17/5/12 a las 23:04

Tenemos dos terremotillos en casa!!
Tu Noemí tambien tiene pinta de bichin, tambien tiene caracter por lo que cuentas de ella!!, a pesar de las malas noches se saca fuerza de donde sea, y la verdad es que mi marido me ayuda mucho y se levanta tambien mucho por las noches, nos vamos alternando porque si no, no dormiríamos ni uno, ni el otro.
Resulta que hoy hablando con mi suegra, me ha dicho que mi marido tambien se subia de pie en la cuna y no dormia por la noche, así que ya sabemos a quien se parece. Nos tiene locos, la verdad es que luego es super simpatico y nos tiene enamorados.
Un besoooo

S
stanka_9673686
20/5/12 a las 19:52

Cuanto tiempo!!!!
Bueno lo primero queria pediros consejo estoy lava que te lava los baberos y no le saco las manchas ni a la de 3, estoy desesperada, he intentado ponerlos en remojo con jabon que hace mi suegra, con agua caliente, y nada, hasta amoniaco le he echado a la lavadora, que coraje, decidme algun truquito que no me mola nada tener todos los babis sucios.
He visto que vuestros peques comen mucho, maria solo ly papilla de verdura y carne al mediodía y fruta sobre las 6 y media o 7 (le añado los cereales a la fruta), ha estado estreñida, y me dijeron que no era convenientedarle mas comida durante el dia hasta que se acostumbrara a hacer la digestión de comida. Lo hemos pasado muy mal con el estreñimiento porque la pobre lloraba a lagrima viva empujando y solo hacia caquitas como las cabras. A base de eupeptina, paidolax y manzanilla, mucha naranja. Ahora va bastante mejor, es mas se le ha soltado la barriga y hace caca plastosa otra vez, he leido que es por los dientes, os ha pasado?ella tiene los dos de abajo y ahora se le ha puesto la encia de arriba que parece que va a explotar. Llora mucho por las noches y me despierta 4 o 5 veces, estoy agotada creo que también es por los dientes, ya que ella dormia bastante bien. Le doy el pecho y de vuelve a quedar dormida. Todavía no dice ni mama ni papa, pero sigue con sus practicas. Esta loca con mi perra le da unos manotazos que flipas. y ha empezado a gatear, aunque lentito. Ya intentqa decir adios, hace los lobitos. Creo que ninguna novedad más jejeje. Bueno en junio nos vamos 4 dias a huelva de vacaciones, he encontrado una oferta muy b uena tengo una ilusi`on se llelvarla a bañarse,a ver si le gusta tanto como la hora del baño.Bueno saluditos y muchos besos para todas.

S
safah_8556164
20/5/12 a las 23:00
En respuesta a stanka_9673686

Cuanto tiempo!!!!
Bueno lo primero queria pediros consejo estoy lava que te lava los baberos y no le saco las manchas ni a la de 3, estoy desesperada, he intentado ponerlos en remojo con jabon que hace mi suegra, con agua caliente, y nada, hasta amoniaco le he echado a la lavadora, que coraje, decidme algun truquito que no me mola nada tener todos los babis sucios.
He visto que vuestros peques comen mucho, maria solo ly papilla de verdura y carne al mediodía y fruta sobre las 6 y media o 7 (le añado los cereales a la fruta), ha estado estreñida, y me dijeron que no era convenientedarle mas comida durante el dia hasta que se acostumbrara a hacer la digestión de comida. Lo hemos pasado muy mal con el estreñimiento porque la pobre lloraba a lagrima viva empujando y solo hacia caquitas como las cabras. A base de eupeptina, paidolax y manzanilla, mucha naranja. Ahora va bastante mejor, es mas se le ha soltado la barriga y hace caca plastosa otra vez, he leido que es por los dientes, os ha pasado?ella tiene los dos de abajo y ahora se le ha puesto la encia de arriba que parece que va a explotar. Llora mucho por las noches y me despierta 4 o 5 veces, estoy agotada creo que también es por los dientes, ya que ella dormia bastante bien. Le doy el pecho y de vuelve a quedar dormida. Todavía no dice ni mama ni papa, pero sigue con sus practicas. Esta loca con mi perra le da unos manotazos que flipas. y ha empezado a gatear, aunque lentito. Ya intentqa decir adios, hace los lobitos. Creo que ninguna novedad más jejeje. Bueno en junio nos vamos 4 dias a huelva de vacaciones, he encontrado una oferta muy b uena tengo una ilusi`on se llelvarla a bañarse,a ver si le gusta tanto como la hora del baño.Bueno saluditos y muchos besos para todas.

Para las manchas
Kalia oxi action white

S
safah_8556164
20/5/12 a las 23:08

Grupo de facebook
Chicas alguien me puede agregar al grupo de facebook? Buscarme por mrosado81@hotmail.com.

Saluditos!

L
lyda_7992183
20/5/12 a las 23:37
En respuesta a safah_8556164

Grupo de facebook
Chicas alguien me puede agregar al grupo de facebook? Buscarme por mrosado81@hotmail.com.

Saluditos!

Hola guapa,
No sé cómo se busca en el fb por el correo, si quieres te digo mi nick y me buscas y ya te agrego. busca por Lory White White. Alli tambien podrás ver a Lauriki, Tane, Carlitamas, y Sonycari.
Besitos

S
safah_8556164
20/5/12 a las 23:44
En respuesta a lyda_7992183

Hola guapa,
No sé cómo se busca en el fb por el correo, si quieres te digo mi nick y me buscas y ya te agrego. busca por Lory White White. Alli tambien podrás ver a Lauriki, Tane, Carlitamas, y Sonycari.
Besitos

Lory
Ahora mismo entré a ver la foto de tu niño. Que guapo es!! Que ojazos!

Ya te busco,

Besos.

C
clio_8116613
21/5/12 a las 15:51

Chicasaaassss
ay ay ay ay vengo del hospi y con el alta de coral, pues si , ha estado ingresada, el miercoles dia 16 por la tarde empezo a ponerse con mucho sueño le cogi la fiebre y 38,5 pense los dientes, le dí apiretal y mejoro la bañe y todo bien e incluso ceno un yogur de primer danone, que por cierto llevaba ya unos dias q no me comia nada y mal y yo pensando en los dientes pues bien nos acostamos y las 4 vomitando y todo su cuerpo quemaba le tomo la fiebre y 39, 8 corriendo fui a bañarla con agua templada mas bien fria y lr bajo pero como que la saco y otra vez vomitando, asi que estuve hasta las 8 poniendole paños de agua en el cuerpo por que igual que le subia le bajaba y ya al pediatra y alli tambien vomitando y con 39 de fiebre y la pediatra nos mando a urgencias a que le hicieran un cultivo de orina y analisis, y alli nos dijo que a ingrsarla que tiene infeccion de orina y q se tiene que quedar por el tratamiento y para ver si da mas la cara, y esperar los resultados de los cultivos al final desde jueves, hoy estaban los resultados y bien solo que tiene una bacteria muy comun en niños asi que le han mandado un jarabe, y como ya no vomita ni tiene fiebre para casa, pero mañana tenemos que ir hacerle una prueba, para descartar, que dura 3h y30 min se llama gammagrafia alguna la conoceis? yo no se, e intentado conectarme con el telefono de mi marido pero nose que pasaba alli q se iba la señal y no me dejaba escribir....

y alli en el hospi nada de cuna mas que conmigo con su tabla que le pone parar que no doblen el brazo para que la via este correctamente,( por cierto 4 veces se la tuvieron que poner pobrecita lo que lloraba) solo queria que estuviera hay pegada a ella sin dejarme que le diera la espalda si no se despertaba asi que imaginaros lo que he dormido nada,

no he podidos leeros ahora os leo cuando me levante


un beso chicas voy a echarme un poco ahora que esta aqui mi marido.....


L
lyda_7992183
21/5/12 a las 21:52
En respuesta a clio_8116613

Chicasaaassss
ay ay ay ay vengo del hospi y con el alta de coral, pues si , ha estado ingresada, el miercoles dia 16 por la tarde empezo a ponerse con mucho sueño le cogi la fiebre y 38,5 pense los dientes, le dí apiretal y mejoro la bañe y todo bien e incluso ceno un yogur de primer danone, que por cierto llevaba ya unos dias q no me comia nada y mal y yo pensando en los dientes pues bien nos acostamos y las 4 vomitando y todo su cuerpo quemaba le tomo la fiebre y 39, 8 corriendo fui a bañarla con agua templada mas bien fria y lr bajo pero como que la saco y otra vez vomitando, asi que estuve hasta las 8 poniendole paños de agua en el cuerpo por que igual que le subia le bajaba y ya al pediatra y alli tambien vomitando y con 39 de fiebre y la pediatra nos mando a urgencias a que le hicieran un cultivo de orina y analisis, y alli nos dijo que a ingrsarla que tiene infeccion de orina y q se tiene que quedar por el tratamiento y para ver si da mas la cara, y esperar los resultados de los cultivos al final desde jueves, hoy estaban los resultados y bien solo que tiene una bacteria muy comun en niños asi que le han mandado un jarabe, y como ya no vomita ni tiene fiebre para casa, pero mañana tenemos que ir hacerle una prueba, para descartar, que dura 3h y30 min se llama gammagrafia alguna la conoceis? yo no se, e intentado conectarme con el telefono de mi marido pero nose que pasaba alli q se iba la señal y no me dejaba escribir....

y alli en el hospi nada de cuna mas que conmigo con su tabla que le pone parar que no doblen el brazo para que la via este correctamente,( por cierto 4 veces se la tuvieron que poner pobrecita lo que lloraba) solo queria que estuviera hay pegada a ella sin dejarme que le diera la espalda si no se despertaba asi que imaginaros lo que he dormido nada,

no he podidos leeros ahora os leo cuando me levante


un beso chicas voy a echarme un poco ahora que esta aqui mi marido.....


Menudo susto no!!
casi 40 de fiebre!!, buff. Ya me habían comentado un caso de una amiga mía que a su niña le dio muchísima fiebre y fueron corriendo a urgencias y tambien era infección de orina. Que pobre Coral, que mal lo habrá pasado, y vosotros ni os cuento.., me alegro de que ya estéis dados de alta y que Coral esté mejor. Yo no conozco esa prueba que comentas, así que no te puedo ayudar en ese tema.
Bueno guapis, pues nada un beso para tí y otro para Coral.

B
banna_9685527
21/5/12 a las 22:30

Hola....
Que tal chicas?

Mi pequeña esta echa una pilla, cada dia una cosa nueva, es alucinante como se quedan con las cosas.

Marilo espero que tu peque se recupere al 100 % y enseguida este dando guerra, pobrecillos con todo lo que les pasa lo poquito que se quejan, sobre todo con la boquita.

Como se nota que trabajamos que no tenemos casi tiempo de nada...

B
banna_9685527
22/5/12 a las 19:38

Hola chicas...
Mi pequeña ya tiene sus dos dientes de abajo, llevaba unos dias que no paraba de morder el mordedor, ademas con bastante fuerza mordia y hoy comiendo el aspito se a metido un trozo un poco grande y por miedo a que se atragantara se lo fui a sacar y me mordio y como me hizo daño la mire y ahi los tiene, asi que enseguida iran los demas porque se la notan.

C
clio_8116613
23/5/12 a las 11:53

Buenos dias chicas
si sonycari tienes razon sobre la prueba de ayer efectivamente es eso, aye tuvimos que madrugar a las 5 y 30 ya que la prueba era en otro hospital, a unos 80km y la cita era a las 8 pues la pobrecita en la sala de espera alli cantando y cuando la llamaron y vio tanta tia vestida de blanco como que ya no le estaba gustando, y eso que le estaban diciendo cositas bonitas, pero fue tumbarla en la camilla y ya se lio a llorar a mas no poder yo creia que le iba a dar algo, como tenia los brazos y manos con pinchazos pues al pie, y nada no pudieron, asi que al otro pie y ya alli le metieron un liquido que es un contraste y ya nos dijieron que fueramos a dar una vuelta y que volvieramos 3h mas tarde, pues cuando volvimos pues igual fue sentarla en la maquina esa, que es parecida a cuando te hacen radiografias pero la pobrecita le pusieron como una especie de placa tremenda de gorda a unos 10 cm de ella aunque ella esta atada, pero con las manos tocaba las placas con la intencion de retirarlas todo esto rabiando y didiendo NO NO NOOO NONO........ yo cuando veia esa placa casi encima de ella me daba miedo, pensando, ¡vaya como se descuelgue y caiga encima de mi niña la aplasta! que quien levanta eso..... ?con todo lo que tiene que pesar el hierro este.... hay empeze agobiarme y lo pase muy mal ....bueno pues ya a la sala de espera a esperar que no se la tuvieran que repetir, al final salieron y nada de repetir, a casa.......!!!!!menos mal, asi que esta coral que parece un colador, y hoy se ha levantado con muchisimos mocos y esta mas tonta que no duerme nada ya le echo un lavado y le dado el jarabe sobrepin, y parece que ahora esta descansando, los resultados nos lo dia 4 de junio, espero que no le saquen nada....

os he leido por encima vaya con las nochecitas eh,,,,,!!!!
tane digo como sonycari le dice a lory cuando hablas de miguel parece que hablas de coral en el tema sueño lo unico que miguel no utiliza chupete....

un beso a todas aprovechar ahora que descansa a recoger la casa y ropas
ah y otro mas grande para todos los peques.......

mrosado que guapete tu niño que dulce que se ve con esos ojazos

V
velika_6441567
25/5/12 a las 22:57

Hola mamiss
Entro para saludaros,contaros un poco pero sobre todo preguntar x Coral y desearte Mariló q no sea nada.Algo me he perdido,por q la han hecho esa prueba?

Y también entro sobre todo para decirle a Nani q va muy bien cuándo el estómago está revuelto ó vómitos ó tripa suelta,la leche sin lactosa y en vez de cereales la crema d arroz y para merendar papilla d manzana con yogur natural.

Lauriki,cómo sigue Lauri?y tú?

Sonycari tu niña es la bomba!q d cosas hace!Alejandro hace una cosa alucinante,cuándo no quiere más bibe,lo da un manotazo para atrás y DICE "ya está",pero bastante claro!
También cuándo le pones música baila,q gracioso!
Gracias x echarme d menos!

Contaros q llevo 3 semanitas tela marinera,en este tiempo el peque con 40 de fiebre,este miércoles 40.1!!!En ambas ocasiones laringitis.Q penita mi niño la carita q tenía,q ojitos más tristes.Ya mejor aunq ahora con tos.
También el mayor tuvo fiebre por una estomatitis y ahora está con tos,de hecho estas noches está tocando vomitonas xq le hace vomitar.

Y para colmo estoy cambiando d dpto,de funciones en mi empresa,así q a tope,formándome y de reunión a reunión,así q como os podéis imaginar agotada física y psicológicamente.

Tane,eres una madraza!muchos besos.
Escorpio se te echa de menos!
Miravela,un abrazo grandote,grandote!
Carlita, un besazo para tí también y x supuesto a todas!

Ah!Me uno a dientes cero patatero!eso sí,gatear es Bily el rápido!y dándole las manitas da los pasos perfectamente.

Muchos besos guapas!os sigo aunq no pueda entrar mucho

V
velika_6441567
25/5/12 a las 23:07
En respuesta a velika_6441567

Hola mamiss
Entro para saludaros,contaros un poco pero sobre todo preguntar x Coral y desearte Mariló q no sea nada.Algo me he perdido,por q la han hecho esa prueba?

Y también entro sobre todo para decirle a Nani q va muy bien cuándo el estómago está revuelto ó vómitos ó tripa suelta,la leche sin lactosa y en vez de cereales la crema d arroz y para merendar papilla d manzana con yogur natural.

Lauriki,cómo sigue Lauri?y tú?

Sonycari tu niña es la bomba!q d cosas hace!Alejandro hace una cosa alucinante,cuándo no quiere más bibe,lo da un manotazo para atrás y DICE "ya está",pero bastante claro!
También cuándo le pones música baila,q gracioso!
Gracias x echarme d menos!

Contaros q llevo 3 semanitas tela marinera,en este tiempo el peque con 40 de fiebre,este miércoles 40.1!!!En ambas ocasiones laringitis.Q penita mi niño la carita q tenía,q ojitos más tristes.Ya mejor aunq ahora con tos.
También el mayor tuvo fiebre por una estomatitis y ahora está con tos,de hecho estas noches está tocando vomitonas xq le hace vomitar.

Y para colmo estoy cambiando d dpto,de funciones en mi empresa,así q a tope,formándome y de reunión a reunión,así q como os podéis imaginar agotada física y psicológicamente.

Tane,eres una madraza!muchos besos.
Escorpio se te echa de menos!
Miravela,un abrazo grandote,grandote!
Carlita, un besazo para tí también y x supuesto a todas!

Ah!Me uno a dientes cero patatero!eso sí,gatear es Bily el rápido!y dándole las manitas da los pasos perfectamente.

Muchos besos guapas!os sigo aunq no pueda entrar mucho

Nani
Guapa,en la farmacia venden un suero con sabor naranja,creo q se llama suoral ó algo así,es una caja con varios sobre,cada sobre es para mezclar en un litro d agua y dura 24 horas la mezcla.
Es muy bueno,q después d cada deposición lo beba.
Un truquillo para q beba agua ó este suero es enchufándoselo con una jeringuilla,e incluso en mi caso a mi peque,le encanta beber en vaso.Suerte!

C
clio_8116613
26/5/12 a las :39

Ya mucho mejor
donde va a parar, aun asi sigo con el antibiotico pero ya por via oral SEGUNDATRIPITA no levantas cabeza eh!!!! pobrecito 40.1 que barbaridad!!!!! con la pena que da de verlos asi con fiebre, y sobre todo el susto que tienes el cuerpo, la prueba esa se la hicieron en la medicina nuclear, como le sacaron infeccion en la orina, pues para descartar en un futuro problemas, que vaya a dar la cara algo que aun no la da del todo, a causa de la infeccion, en esa pruba se ve todo muy bien, todos los conductos, funcinales renales y hepaticos, asi que yo rezo para que no le hayan visto nada de nada hasta el dia 4 no me dan los resultados....
ah!!!! que gracioso alejandro diciendo ya esta!!! desde luego con estos meses estan muy graciosos, mi niña el otro dia cuando la prueba decia entre rabia y llorando NONONOOOOONO con el mismo tono que yo le digo cuando toca algo que no tiene que tocar, asi que cuando yo la veia de decirlo con los nervios que tenia aun asi me hizo de sonreir,

mucho animo encima con problemas en el trabajo, jo algunas veces se ponen las cosas......

NANI vaya por dios es que hay muchos niños asi, a coral el bibe nada prefiere en vaso o en esos vasos que tiene un pitorrillo con asas, bueno a ver que tal noche pasa que no vomite por que los pobres tan peques, se pasa muy mal, yo meti en tu facebook pero no le di a me gusta en el lado derecho pero sin embargo he comentado alguans cositas y he pinchado en me gusta, bueno un beso guapa que paseis buena noche ya nos contaras dentro de poco ya esta en la piscina que veo que ya es un gran nadador

TANE que te paso que te caiste? no se me suena algo pero no se....pues yo tambien le cantaba y hacia el tonto que no veas, pero no servia de nada, al contrario como que se enfadaba mas, madre mia!!!!! como no le va a tener mania a los de blanco, si no era por que la via se habia echo un coagulo de sangre y no entraba, era por que ellos le habian puesto mal, otro dia fue por que se le salio la via, la pobre cuando pasaba a la sala de curas ya se ponia histerica, a mi no me dejaban pasar pero se oia en toda la planta....ya te digo que parece un colador

vaya con miguel gateando ya dentro de nada lo tienes de pie andando, coral va muy deprisa gateando pero para atras, que graciosa!!! ah eso si pon la barandilla para la escalera ya, que en un segundo se cae eh!!! que mi sobri se cayo por la escalera hasta el descanso, dice mi hermana que fue visto y no visto, menudo susto se llevo!!! desde luego parecen que son de goma, cuando vio su padre los cardenales de la cara le dijo y esto con que se ha dado? y dijo mi hermana con la escalera, pero el se cree que fue un golpe no que cayo rodando....

tema dientes nada de nada pero babea mas que nunca
y con la comida pues tambien come menos, y que te voy a decir, que tu no sepas, pues que la teta siempre la quiere, para desayunar ya no le hago creeales, siempre los deja, asi que leche materna, comida verduras con carne, y merienda fruta, o yogur mi primer danone y cena verduras con carne ya le voy a introducir pescado eso si en algunas tomas, por no decir casi siempre de postre tetilla, oye por que miguel te tiraria asi de la teta ? le pillaria con hambre....
CARLITIMA la verdad es que se pasa muy mal por desgracia ya veo que tu tambien has tenido que ir al hospi con fiebre la verdad que con 3 con algun caeria pero si tienes razon se pasa mal
oye me voy a meter en tu pagina del facebook para ver todas las cositas que haces
un beso
SONYCARI noemi es un encanto de verdad estaras cansada de que te lo digan verdad?
LAURIKI que tal el resfriado y el ojo ?

un beso a TODAS scorpio mrosado ect......

C
clio_8116613
26/5/12 a las 17:14
En respuesta a clio_8116613

Ya mucho mejor
donde va a parar, aun asi sigo con el antibiotico pero ya por via oral SEGUNDATRIPITA no levantas cabeza eh!!!! pobrecito 40.1 que barbaridad!!!!! con la pena que da de verlos asi con fiebre, y sobre todo el susto que tienes el cuerpo, la prueba esa se la hicieron en la medicina nuclear, como le sacaron infeccion en la orina, pues para descartar en un futuro problemas, que vaya a dar la cara algo que aun no la da del todo, a causa de la infeccion, en esa pruba se ve todo muy bien, todos los conductos, funcinales renales y hepaticos, asi que yo rezo para que no le hayan visto nada de nada hasta el dia 4 no me dan los resultados....
ah!!!! que gracioso alejandro diciendo ya esta!!! desde luego con estos meses estan muy graciosos, mi niña el otro dia cuando la prueba decia entre rabia y llorando NONONOOOOONO con el mismo tono que yo le digo cuando toca algo que no tiene que tocar, asi que cuando yo la veia de decirlo con los nervios que tenia aun asi me hizo de sonreir,

mucho animo encima con problemas en el trabajo, jo algunas veces se ponen las cosas......

NANI vaya por dios es que hay muchos niños asi, a coral el bibe nada prefiere en vaso o en esos vasos que tiene un pitorrillo con asas, bueno a ver que tal noche pasa que no vomite por que los pobres tan peques, se pasa muy mal, yo meti en tu facebook pero no le di a me gusta en el lado derecho pero sin embargo he comentado alguans cositas y he pinchado en me gusta, bueno un beso guapa que paseis buena noche ya nos contaras dentro de poco ya esta en la piscina que veo que ya es un gran nadador

TANE que te paso que te caiste? no se me suena algo pero no se....pues yo tambien le cantaba y hacia el tonto que no veas, pero no servia de nada, al contrario como que se enfadaba mas, madre mia!!!!! como no le va a tener mania a los de blanco, si no era por que la via se habia echo un coagulo de sangre y no entraba, era por que ellos le habian puesto mal, otro dia fue por que se le salio la via, la pobre cuando pasaba a la sala de curas ya se ponia histerica, a mi no me dejaban pasar pero se oia en toda la planta....ya te digo que parece un colador

vaya con miguel gateando ya dentro de nada lo tienes de pie andando, coral va muy deprisa gateando pero para atras, que graciosa!!! ah eso si pon la barandilla para la escalera ya, que en un segundo se cae eh!!! que mi sobri se cayo por la escalera hasta el descanso, dice mi hermana que fue visto y no visto, menudo susto se llevo!!! desde luego parecen que son de goma, cuando vio su padre los cardenales de la cara le dijo y esto con que se ha dado? y dijo mi hermana con la escalera, pero el se cree que fue un golpe no que cayo rodando....

tema dientes nada de nada pero babea mas que nunca
y con la comida pues tambien come menos, y que te voy a decir, que tu no sepas, pues que la teta siempre la quiere, para desayunar ya no le hago creeales, siempre los deja, asi que leche materna, comida verduras con carne, y merienda fruta, o yogur mi primer danone y cena verduras con carne ya le voy a introducir pescado eso si en algunas tomas, por no decir casi siempre de postre tetilla, oye por que miguel te tiraria asi de la teta ? le pillaria con hambre....
CARLITIMA la verdad es que se pasa muy mal por desgracia ya veo que tu tambien has tenido que ir al hospi con fiebre la verdad que con 3 con algun caeria pero si tienes razon se pasa mal
oye me voy a meter en tu pagina del facebook para ver todas las cositas que haces
un beso
SONYCARI noemi es un encanto de verdad estaras cansada de que te lo digan verdad?
LAURIKI que tal el resfriado y el ojo ?

un beso a TODAS scorpio mrosado ect......

Se me paso y
me olvide de ti en unos segundos LORY cuando pinché a enviar me di cuenta que no estabas y ya lo deje para hoy , oye cuentanos como va javier aparte de que cada vez esta mas guapo, vaya ojazos !!! como van esas noches? un beso guapa

L
lyda_7992183
26/5/12 a las 23:38

Hola chicas!!
Entro un ratillo antes de que se despierte el peque, que se ha dormido sin cenar y seguro que se despierta ahora. Pues nada, os cuento que el jueves Javier hizo los 9 meses y tuvimos revisón, ya mide 72 cm y pesa 8,800 kg, solo ha subido 500 gr en 2meses,pero la pediatra no le ha dado importancia, así que bien. Tambien le comenté que le lloraba mucho un ojo pero le miró y me dijo que no tenía el conducto obstruido que no me preocupara y que si quería que era bueno hacerle masajes en el lagrimal. Así que ahora no paro de hacerle masajes y en dos dias ya no le llora tanto, así que seguiré así. Ayer fui a Kiabi a comprarle el kit del verano y le he comprado dos bañadores super monos y camisetas de manga corta a juego para cuando vaya a la playa, tambien unas chanclas de las de rio trasparentes y unos pijamas de verano super chulos, y lo mejor el precio, la verdad es que está todo super barato y está bastante bien. Así que el peque ya tiene todo para el veranito en la playa, la verdad es que tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones, para verle en la playita, ya me lo imaginao jugando con la pala y el rastrillo, ya le estoy poniendo unos lazos al gorro porque no hace mas que quitarse cuando se lo pongo y no es plan.
Ah!! tambien le han regalado un flotador con arnes super chulo. Por lo demás está muy simpatico y parlanchin, no para de hablar, pero es que no se cansa el tio. Y respecto a lo de las noches, ahora lo tengo que dormir en la silleta antes y cuando ya lleva una hora dormido lo paso a la cuna porque si no se pone de pie y no se quiere dormir. Ahora se despierta menos, pero bueno que no me libro de dos noches o mas por semana de estar despirerto dos horas mínimo de juerga por la noche.Hoy ha estado de 2:30 a 5 sin dormir, así que no mejoramos mucho pero bueno yo ya estoy resignada. Es que es demasiado activo, Yo ya le he comprado las sandalias con suela porque es que solo quiere estar de pie, y cuando estamos en la calle si le saco de la silleta le pongo en el suelo sujeto a la silleta y se mueve alrededor de ella y está encantado así que no me queda otra.
Mariló, segundatripita espero que se recupere pronto tu peque y que la prueba de Coral salga perfecta ya verás que sí.Ya nos contaras los resultados ok.
Sonycari, tu noemí esta superespabilada no??, yo con Javier intento enseñarle muchas cosas pero él está a lo suyo, solo quiere subierse a todos lados y es lo unico que le interesa, pero bueno creo que no se le quedan las cosas y luego le pregunto cosas que le he enseñado y si parece que aprende cosas, pero no sé como es tan revoltoso y está a muchas cosas a la vez, pienso que no me hace mucho caso pero luego sí.
Tane, que majico Miki, ya gatea!!, el mio yo creo que no va a gatear directamente andará, ya me dijo la pediatra que muchos andan y luego gatean, Y a mi Javier tampoco le ha salido ningun diente, parece un viejecito, todo desdentado!!, yo que quería que le salieran antes del verano, buff!!, espero que no lo pase muy mal
Bueno chicas ya veo que todos los peques están revoltosos y cada día haciendo una cosa nueva, nos tienen agotadas!!, un beso muy fuerte para todas y todos los bebes

R
renata_8007070
28/5/12 a las 1:50

Hola!
Mi hijo cumple mañana,28, los 10 mesitos,,,
COMO PASA EL TIEMPO, VERDAD?

Escribé hace uno días en el foro,pero no tuve mucho éxito...

B
banna_9685527
28/5/12 a las 22:13

Hola chicas...
Buffff que de comentarios, siento no entrar mucho pero esque ultimamente esta haciendo de bueno que aprovecho mientras la niña duerme la siesta para hacer la cada, la cena y la comida del dia siguiente y asi cuando se levanta la doy la merienda y no volvemos hasta las 8:30 o 9 y entre baños y cenas, llega la hora de dormir que estamos Ko.

Haber si me pongo al dia y mañana os escribo.

V
velika_6441567
29/5/12 a las 14:59

Holaaa mamis
Q tal las mamis lindas?

Yo sigo con virus varios.El mayor d la tripita,aunq ayer la pediatra me dijo q no le diera leche x la noche y mano d santo!a ver si dura!ya era una semana entera con vómito cada noche y estaba agobiándome..
El pequeño aún sigue tomando amoxicilina x la laringitis d la semana pasada y ha cogido aparte un tremendo catarro.Nunca he visto tanto moco junto!ayer a él le mandaron un antihistamínico,a ver..porq tb tose..

Escorpio amiga,yo tb tgo q ir al gine a ver q método me recomienda.Siempre tomé píldora pero la última temporada recuerdo q tenía manchados a mitad d tableta,así q,no sé..

Mariló ya queda poquito para el resultado,verás q no es nada y te quedarás x fin tranquila.

Carlita no me puedo creer q Neri ya ande!q mayorrr!jo,q rápido pasa el tiempo..

Lauriki,q tal sigue Laura?y tú?y tu marido q hace muxo q no te pregunto?

Tane,súpermami,cómo vas?a ver si entro a tu blog.

Nani,me alegro q vaya mejor y q lo del vaso funcione!para la tripa suelta recuerda la crema d arroz,las d almirón y puleva son las q más me gustan pero en la farmacia suelen tener nutribén.
También puedes echar arroz a su puré y mucha zanahoria y sobre todo q beba muxo.

Miravela,my friend,mil besos,anímate a pasarte más a menudo!

Sonycari,yo creo q Carlita tiene razón,menuda Einstein.
Yo me parto con mi peque,cuándo le regaño y le digo q no a algo,él mueve la cabeza d un lado a otro para decir el "no"también,jajaja
Y lo q más me gusta y sorprende es q da unos abrazos espontáneos más bonitos..
Tb reconoce su nombre y cuando coge algún jugvete x ej y le dices "da" estira su bracito para dártelo.

Les estáis dando alimentos nuevos?

A todas sin excepción mil besos

Martiki,Marzomarcea,Ro...Os echamos de menos!

Lucy,bienvenida

L
lyda_7992183
30/5/12 a las 22:10

Muy bien hecho carly
Mucho mejor, porque así es privado solo para nosotras. Es que a mí no me gusta poner muchas fotos en el fb de javier, pero a la vez tambien quiero que veáis como va creciendo y teniendo un grupo privado mucho mejor.
Besitos.

A
altea_7978571
31/5/12 a las 11:13

Hola
Se que no suelo escribir pero os leo siempre,
mañana mi principesa cumple 10 mesazos,como pasa el tiempo.
Ya dice mama y papa y alguna mas pero sin sentido,gatea como espidi gonzalez,jajaja
se pone depie agarrandose a todos lados.
Es toda una terremoto.lo que si duerme mucho,

B
banna_9685527
31/5/12 a las 17:09

Hola
Que tal estan chicas, entro rapido porque he dejado a mi pequeña durmiendo la siesta con los abuelos porque nos vamos a ir todos de paseo y yo me he venido a mi casa a hacer unos recadillos.

Hoy a mi pequeña la han echo analisis de sangre porque al ser tan grande me dijo la medica que hay que mirarla que tanto el hierro como el calcio esten bien para sus huesos, porque si no se resentirian mas adelante, asi que hoy la llevaron los abuelos para no perder trabajo nosotros y tuvieron follon con una enfermera porque no paraba de pincharla el brazo porque no la encontraba la vena y pidio la abuela que o iba otra enfermera o se ivan y ya vino una que a la primera y bien, pero la pobrecilla lo paso bastante mal, menos mal que se la paso enseguida y ya como si nada, asi que tiene un brazo achillarrado a puntaditas y moradito y el otro solo moradito el pinchazo, no sabiamos que les sacaban a los bebes la sangre igual que a los mayores y claro para que se estuviese quieta... pobrecita mia asi que a cogido la cunita para dormir la siesta con unas ganas la mi pobre...

No me puedo estar mas asi que intentare hacer un hueco para ponerme al dia.

C
clio_8116613
31/5/12 a las 21:40

Hola chicas
que tal cuanto para leer!!! pues yo he estado estos dias un poco liada a mi hermana le ha salido un trabajillo y le he tenido que ayudar mi hermana es diseñadora y ha tenido que hacer ropita de primera puesta de bebes y al paso le hemos echo a coral agunos vestiditos, que ricos, con sus braguitas, esta divina, asi que ahora estoy en esto, pero q cosita que me da ver los trajecitos CARLITIMA hace nada mi niña asi y ya.... jo como te entiendo carlitima es tan bonito ser mama y luego tan pequeñitos es que te da gana de tener uno y otro y otro........yo este invierno lo he pasado mal viendo como me quedaba sin bebe pero ahora que estan tan graciosa ya se me ha pasado, ah oye como va eso del nuevo facebbok? a ver si me pongo y me meto
LAURIKI coral no gatea y lo poco que hace es para atras, lo que si veo que quiere agarrarse al mueble mas cercano para ponerse de pie pero ella de pie sola no aguanta tengo que sujertala asi que no te preocupes y del peso tampoco te preocupes lauri va a ser modelo, es una niña con una expresividada en la cara, sana, sana, es su constitucion asi, que tu hija este bien de salud y ya esta! eso es lo importante
YOLANDAASIA gracias por dar señales de vida, me acuerdo de ti cuando estabamos embarazas en el otro foro
SEGUNDATRIPITA vaya por dios. deverdad eh!! vaya racha yo para los mocos le doy un jarabe va muy bien sobrepin
SCORPIO cuidate que te veo con 3 pero vamos que si te viene, y viendo como son tus dos de preciosos, pues el tercero no va a ser menos, pero vamos que si no quieres pues cuidate, una amiga dia a luz 15 dias despues que yo el dia 1 de septiembre, y ahora esta de 5 meses da a finales de septiembre.......
TANE yo tmpoco sabia que estabas estudiando, por curiosidad que estudias? por cierto me ha encantado tu blog de verdad que si eh!!!... de donde sacas tiempo? como van esas noches!!! yo he estado estos dias en casa de mi madre haciendo los trajecitos, y por las noches dormia conmigo asi que ella encantada, en la cuna mi sobri que se mueve mas, lo que he notado que ahora las siestas son un poco mas largas sobre todo la que se echa por las mañanas, de dos horas q gusto!!!! por los menos tengo dos o hora y media de poder hacer lo que quiera, ya por las tardes aun estamos regular al igual que por las noches, y miguel que tal va?ah y te lo repito otra vez que bien, bien el blog..........."por si", y el grito de la mona chita!!..... pues el otro dia me paso casi lo mismo en una tienda comprando botones tenia que elgir y coral ahhhhh yo la miro y me doy prisa en elgir y ella cada vez mas, y mezo el carro empieza a venir gente la dependienta atendidome,cada vez mas gente y coral termina llorando, y la gente que le pasa?, yo no sabia que hacer le digo a la de la tienda ahora vengo a ver si se tranquiliza yo creo que es hambre, y ya la de la tienda me dijo pasate a la trastienda y dale pecho.....pues menos mal!!!!!! pero es verdad, eso lo veia yo antes y pensaba pues mira!!!! a mi no me va ha pasar.....

aaayyyyyy!!!!!CHICAS coral ya dice abuelaaaaa y cuando le canto palmitas las toca como siempre pero quire cantar ella tambien y parece que quiere cantar palma palmitas.....ja ja ja que me la comoooooo!!!!!!!
yo no se, pero esta hay anuncios de la tele que se vuelve y se queda fija como por ejemplo el de los pañales de los niños japones, el de cofidix, ó cuando sale algun niño habando como en el anuncio de cola cao,.... si, si tiene sus anuncios preferidos lleva asi unos dos meses q cuando los oye gira la cabeza qu no veas!!!! hasta que termina, tambien juega a uuuu....... traaaa....!!! apago la luz y digo uuuu y dice ella con su linda vocecita traaaa..... y ya la enciendo ó me tapo la cara y cuando ella dice tra me la destapo, y con la cara que pone con esa sonrisa de oreja a oreja me conquista del todo, bueno ya me conquisto desde que supe que estaba embarazada.....que os voy a contar que vosotras no sepais verdad!!!!

un beso a todas!!!!!

C
clio_8116613
31/5/12 a las 22:31
En respuesta a clio_8116613

Hola chicas
que tal cuanto para leer!!! pues yo he estado estos dias un poco liada a mi hermana le ha salido un trabajillo y le he tenido que ayudar mi hermana es diseñadora y ha tenido que hacer ropita de primera puesta de bebes y al paso le hemos echo a coral agunos vestiditos, que ricos, con sus braguitas, esta divina, asi que ahora estoy en esto, pero q cosita que me da ver los trajecitos CARLITIMA hace nada mi niña asi y ya.... jo como te entiendo carlitima es tan bonito ser mama y luego tan pequeñitos es que te da gana de tener uno y otro y otro........yo este invierno lo he pasado mal viendo como me quedaba sin bebe pero ahora que estan tan graciosa ya se me ha pasado, ah oye como va eso del nuevo facebbok? a ver si me pongo y me meto
LAURIKI coral no gatea y lo poco que hace es para atras, lo que si veo que quiere agarrarse al mueble mas cercano para ponerse de pie pero ella de pie sola no aguanta tengo que sujertala asi que no te preocupes y del peso tampoco te preocupes lauri va a ser modelo, es una niña con una expresividada en la cara, sana, sana, es su constitucion asi, que tu hija este bien de salud y ya esta! eso es lo importante
YOLANDAASIA gracias por dar señales de vida, me acuerdo de ti cuando estabamos embarazas en el otro foro
SEGUNDATRIPITA vaya por dios. deverdad eh!! vaya racha yo para los mocos le doy un jarabe va muy bien sobrepin
SCORPIO cuidate que te veo con 3 pero vamos que si te viene, y viendo como son tus dos de preciosos, pues el tercero no va a ser menos, pero vamos que si no quieres pues cuidate, una amiga dia a luz 15 dias despues que yo el dia 1 de septiembre, y ahora esta de 5 meses da a finales de septiembre.......
TANE yo tmpoco sabia que estabas estudiando, por curiosidad que estudias? por cierto me ha encantado tu blog de verdad que si eh!!!... de donde sacas tiempo? como van esas noches!!! yo he estado estos dias en casa de mi madre haciendo los trajecitos, y por las noches dormia conmigo asi que ella encantada, en la cuna mi sobri que se mueve mas, lo que he notado que ahora las siestas son un poco mas largas sobre todo la que se echa por las mañanas, de dos horas q gusto!!!! por los menos tengo dos o hora y media de poder hacer lo que quiera, ya por las tardes aun estamos regular al igual que por las noches, y miguel que tal va?ah y te lo repito otra vez que bien, bien el blog..........."por si", y el grito de la mona chita!!..... pues el otro dia me paso casi lo mismo en una tienda comprando botones tenia que elgir y coral ahhhhh yo la miro y me doy prisa en elgir y ella cada vez mas, y mezo el carro empieza a venir gente la dependienta atendidome,cada vez mas gente y coral termina llorando, y la gente que le pasa?, yo no sabia que hacer le digo a la de la tienda ahora vengo a ver si se tranquiliza yo creo que es hambre, y ya la de la tienda me dijo pasate a la trastienda y dale pecho.....pues menos mal!!!!!! pero es verdad, eso lo veia yo antes y pensaba pues mira!!!! a mi no me va ha pasar.....

aaayyyyyy!!!!!CHICAS coral ya dice abuelaaaaa y cuando le canto palmitas las toca como siempre pero quire cantar ella tambien y parece que quiere cantar palma palmitas.....ja ja ja que me la comoooooo!!!!!!!
yo no se, pero esta hay anuncios de la tele que se vuelve y se queda fija como por ejemplo el de los pañales de los niños japones, el de cofidix, ó cuando sale algun niño habando como en el anuncio de cola cao,.... si, si tiene sus anuncios preferidos lleva asi unos dos meses q cuando los oye gira la cabeza qu no veas!!!! hasta que termina, tambien juega a uuuu....... traaaa....!!! apago la luz y digo uuuu y dice ella con su linda vocecita traaaa..... y ya la enciendo ó me tapo la cara y cuando ella dice tra me la destapo, y con la cara que pone con esa sonrisa de oreja a oreja me conquista del todo, bueno ya me conquisto desde que supe que estaba embarazada.....que os voy a contar que vosotras no sepais verdad!!!!

un beso a todas!!!!!

Ayy ayayyyy
SONYCARI me olvidaba de ti coral tambien tiene cada vez mas pelo y ondulado eso es a mi que lo tengo rizado, anda!!! como no se te va a caer la baba por dios!!! si es que noemi es super carñosa, hoy coral me ha sorprendido por que me abrazado y me daba bocados en la barbilla y en la cara...hacia tiempo q no me lo hacia jo que gusto...jo yo quiero que me lo haga todos los dias en 9 meses me lo habra echo unas cuatro ó cinco veces
LORY que tal va el ojo de javier? el miercoles fui a la revision y pesaba 9400 y mide 72,5 fijate estan igual de altos pero coral esta mas gordita,en la revision de los los 6 pesaba 8200 y la talla era de 68,5

un beso guapas

L
lyda_7992183
31/5/12 a las 22:40

Lauriki no te comas la cabeza, que tu peque va muy bien!!
Mira el hecho de que no gatee, o no se ponga de pie sola, no pasa nada ya lo hará con el tiempo, lo importante es que interactua contigo, se rie, dice adios con la manita!!, balbucea, etc..., el aspecto motriz no es tan importante, ya lo hará con el tiempo, cada bebe va a su ritmo, admeás tu peque ya se pone de pie si está enfrente tuya y se intenta subir a tí, o sea, que intencion de ponerse de pie tiene, y se desplaza hacia los objetos (aunque sea arrastras). Por ej, el mio va mas adelantado en lo de ponerse de pie y dar pasitos pero no da palmas, y el adios lo hace así, así. Así que nosotros tenemos que poner mas hincapie en esas cosas, porque en lo motriz ya va bien. Cada bebe se centra en una cosa, a algunos les cuesta más hacer una cosa que a otros, porque si todos lo hicieran todo perfercto, que tendriamos baby eisnteins!!!, asi que no te comas el tarro que no es bueno.
Además no te quejes que tu al menos estás delgada!!, yo tengo que perder mínimo 5 kilos para estar decente, y encima ahora hay que ponerse el bikini!!
Pues eso, que no te preocupes, un besito !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram