Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
E
enola_8120982
21/8/11 a las 18:24

hola chicas
estoy en la misma que vosotras y al final me he dado cuenta de que lo que quiere es teta para todo, es decir la coge como chupa, para dormir, pa cuando quiere mimos para todoooooooooooo!!!!!!!! asi que lo que he echo es sacarme la leche y se la doy en bibi, y asi me aseguro que esta comiendo y despues cuanddo tiene sueño le pongo la chupa, que me cuesta un mundo porque como no saca nada no le hace mucha gracia, pero es ponerse y cuando vea que ya se a acostumbrado a la chupa le volvere a poner la teta pero si se keda dormio chupando se la quito y chupa al canto, referente a lo del bibi, te digo lo mismo si se keda con hambre es k tiene hambre y dale, otra cosa es k lo pida solo por tener algo en la boca asi que prueba con la chupa haber que tal.

Lo de las rabietas pues no se que decirte la verdad, has probado a darle un bañito haber si asi se relaja, a lo mejor tiene colicos. ...... ese es el problema de que no hablen deberian de venir con untraductor

Ver también

J
ji_5670408
22/8/11 a las 17:10

Que tal el baño ?
hola a todas , que tal reciben el baño los peques ? el mío tiene 2 semanas y cuando lo baño se vuelve loco llorando no se si serán todos los peques de ese tiempo en general o que el mío tiene pánico al agua .

S
safah_8556164
22/8/11 a las 20:28

Hola
Que tal chicas? Gracias por la ayuda. Parece q voy produciendo un poco mas de leche, pero todavía no es suficiente para mi bebe.

Mi duda ahora es si le puedo poner la crema para el cuerpo de mustela en las manos? No pasa nada si se lo chupa?

Suditos.

E
enola_8120982
22/8/11 a las 21:35


pues la verdad que no se referente a lo de las manos supongo que si, yo le echo aceite y se lo echo en todo el cuerpo y en el agua asi que no creo que haya problema.

Patricia el mio también llora pero lo que hago es esabilarlo antes pa que no le pille de sorpresa y antes de meterlo en el agua le mojo un poco la carita y la bariga pa que no le de tanta impresion, y a veces no llora y otras si, son unos cochinotes en potencia ajajajjajaj.

Chicas a alguna os ha mandado la pediatra vitamina D??? La mia me ha dicho que se la de, pero estube una semana dandosela y vomitaba mucho y he dejado de darsela y a parado de vomitar si me podeis ayudar please???

A
aunicorn_4ce7e8z
24/8/11 a las 13:09

Mar4002
Hola Mar,

Desde el viernes le estoy dando vitamina D por indicación del pediatra. Se la doy con una cucharita y pone cara de asco y alguna vez arcadas.

Si vomita puedes probar a dársela antes de comer para que no tenga nada en el estómago.

E
enola_8120982
24/8/11 a las 18:03
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Mar4002
Hola Mar,

Desde el viernes le estoy dando vitamina D por indicación del pediatra. Se la doy con una cucharita y pone cara de asco y alguna vez arcadas.

Si vomita puedes probar a dársela antes de comer para que no tenga nada en el estómago.

Zerezade
justo se lo doy siempre antes de comer para que abra bien la boca, yo se la unto en la chupa y se la doy, pero eso que luego vomitaba mucho y se la he dejad de dar, el viernes tengo medico y se lo voy a comentar haber que me dice, gracias por contestar.

B
bel_8315228
26/8/11 a las 13:23

La mia es bastante buena también
Hola,
felicidades sonycari por lo buena que es tu Noemí.
mi niña, Olivia, también es bastante buena... solamente llora cuando tiene hambre y eso es aproximadamente cada 2 horas y media.
Suele dormir todo el dia y se despierta un par de veces durante la noche, para pedir comida... como le estoy haciendo lactancia mixta por la noche la toma de las 3,30 la hace mi marido así yo puedo dormir seguido hasta las 6,30 más o menos que yo me levanto para su toma.
Estamos muy contentos con nuestra niña y creo también que he tenido mucha suerte con lo buena que es!!
En cuanto al cordón, Olivia tiene hoy 12 días y todavía no se le ha caído... lo tiene pendiente de un hilo y tengo unas ganas de que se le caiga... la verdad es que yo no se lo curo pues me da miedo hacerle daño, lo hace mi marido que tiene más habilidad para este tipo de cosas!!
En fin... chicas... espero que vuestras/os hijas/os sean tan buenos!!
Un besito!!!

E
enola_8120982
26/8/11 a las 16:42

Buenos dias chicas
jo pues no veas si les dura el cordon a vuestros peques el mio lo solto al 6 día, y genial la verdad porque es un trasto por el medio, hoy estube en el pediatra y le comente lo de los vomitos y la vitamina d y me dijo que algunos bebes la vomitan y que le de una gota en vez de tres, asi que si os pasa a alguna pues bueno hay os dejo la información, mi niño ya mide 52 cm y pesa 3,800, y hoy me hace un mes!!!!

El mio tambien se porta bien menos cuando le da la perreta de sueño que no veas el genio que tiene, en eso sale a la mami qeu no se yo si tendra algo que ver pero la perreta le da a la misma hora en la que mas se movia en la barriga.

Aqui falta mucha gente no???? estan todas desaparecidas...

E
enola_8120982
26/8/11 a las 16:45


xcierto chicas seguis sangrando??? xk yo ya hace un mes que tube la cesarea y sigo sangrando un poco, tanto dura esto????

B
bel_8315228
26/8/11 a las 22:37
En respuesta a enola_8120982

Buenos dias chicas
jo pues no veas si les dura el cordon a vuestros peques el mio lo solto al 6 día, y genial la verdad porque es un trasto por el medio, hoy estube en el pediatra y le comente lo de los vomitos y la vitamina d y me dijo que algunos bebes la vomitan y que le de una gota en vez de tres, asi que si os pasa a alguna pues bueno hay os dejo la información, mi niño ya mide 52 cm y pesa 3,800, y hoy me hace un mes!!!!

El mio tambien se porta bien menos cuando le da la perreta de sueño que no veas el genio que tiene, en eso sale a la mami qeu no se yo si tendra algo que ver pero la perreta le da a la misma hora en la que mas se movia en la barriga.

Aqui falta mucha gente no???? estan todas desaparecidas...

Rabieta del sueño
Teneis algun truco para calmarles cuando tienen la rabieta del sueño? Olivia lleva dos dias un poco rarita y le cuesta conciliar el sueño... Se pone nerviosa y llora, se le caen los ojos pero no se duerme!! No sabemos que hacer para dormirla!!

V
velika_6441567
27/8/11 a las 10:59

Hola chicas
No creáis q desaparecí sin más.Es q he tenio al baby 10 días ingresado.Tenía fiebre y bueno,al tener menos de 15 días cuando fuimos a urgencias,x protocolo le tienen q hacer de todo entre otras cosas punción lumbar...El niño reaccionó fatal a esta prueba,se puso cianótico (azul) y taquicárdico,le tuvieron en UCI día y medio x la dichosa prueba q además creo q se la hizo el estudiante de turno...Al ser tan peques les dan la máxima dosis,el máximo tiempo posible y usan antibióticos q llaman de amplio expectro,es decir,q mata sea cuál sea el bichito,virus o bacteria.Ya estamos en casa pero seguro q os hacéis una idea de cómo lo hemos pasado...

Chicas,como he estado desconectada,q sabéis de Ro,de su cesárea y de su nene?

Mil besos a todas

S
safah_8556164
27/8/11 a las 12:32

Hola chicas
Que tal? Como ahora parece que voy produciendo un poco mas de leche. Esta noche me he propuesto darle el pecho a mi hijo antes de cada biberón y así ha sido. El problema vino por la mañana que se me vomitó todo y he notado que otros días, cuando le doy el pecho también vomita. Será que mi leche le hace daño? Alguien tiene idea?

A
asiya_10024823
27/8/11 a las 14:43

Quñe tal vamos?
Hola chicas!
Hace ucho que yo no aparecía por aquí, pero os leía!!!
Mañana mi peque cumple 15 días y el lunes tenemos el pediatra.
Hemos tenido un pequeño susto con el cordón, porque fuimos hace una semana a la matrona y nos ha dicho que el cordón olía un poco mal y nos mando a urgencias al hospital. Allí se lo limpiaros muy bien y nos mandaron una pomada. Pues al segundo día de ponerle esa pomada se le secó totalmente y se le cayó el cordón. Así que todo bien.
En general el niño es muy tranquilo. De día es un angelito. Incluso cuando tiene hambre nunca llora, sólo hace unos ruidines. Lo único a la entrada de a noche nos cuesta acostarle. Se pone un poco nerviosin y no quiere dormirse. Los primeros días lo pasamos un poco mal, pero ahora terminando la segunda semana ya le hemos cogido el truquillo. Sólo hay que coger en brazos en posición vertical un rato y se calma y se duerme en seguida. La noche la duerme muy bien, despertándose cada 3 horitas más o menos haciendo sus ruidines de "hambre".
Yo también me siento fenomenal. He empezado a hacer deporte y sólo tengo 2 kilos más de los que pesaba antes de quedarme embarazada, aunque tengo pechos tan grandes y con tanta leche que creo que cada teta pesa por lo menos 1 kilo. Por cierto que hacéis con la leche que sobra en el pecho después de cada toma? La sacáis y ya la guardáis en el congelador?

Besos

R
rosa_8497736
27/8/11 a las 15:54
En respuesta a velika_6441567

Hola chicas
No creáis q desaparecí sin más.Es q he tenio al baby 10 días ingresado.Tenía fiebre y bueno,al tener menos de 15 días cuando fuimos a urgencias,x protocolo le tienen q hacer de todo entre otras cosas punción lumbar...El niño reaccionó fatal a esta prueba,se puso cianótico (azul) y taquicárdico,le tuvieron en UCI día y medio x la dichosa prueba q además creo q se la hizo el estudiante de turno...Al ser tan peques les dan la máxima dosis,el máximo tiempo posible y usan antibióticos q llaman de amplio expectro,es decir,q mata sea cuál sea el bichito,virus o bacteria.Ya estamos en casa pero seguro q os hacéis una idea de cómo lo hemos pasado...

Chicas,como he estado desconectada,q sabéis de Ro,de su cesárea y de su nene?

Mil besos a todas

Que fuerte
Buenas!!! me puedo imaginar cómo lo habeis pasado, vaya susto!!!! pero ya está todo ok no???, que tal se ha tomado su hermano mayor la llegada del enano? como te fue con Ávalo???, yo voy a verle el martes a las 13:20.

Besos

E
enola_8120982
27/8/11 a las 16:20
En respuesta a velika_6441567

Hola chicas
No creáis q desaparecí sin más.Es q he tenio al baby 10 días ingresado.Tenía fiebre y bueno,al tener menos de 15 días cuando fuimos a urgencias,x protocolo le tienen q hacer de todo entre otras cosas punción lumbar...El niño reaccionó fatal a esta prueba,se puso cianótico (azul) y taquicárdico,le tuvieron en UCI día y medio x la dichosa prueba q además creo q se la hizo el estudiante de turno...Al ser tan peques les dan la máxima dosis,el máximo tiempo posible y usan antibióticos q llaman de amplio expectro,es decir,q mata sea cuál sea el bichito,virus o bacteria.Ya estamos en casa pero seguro q os hacéis una idea de cómo lo hemos pasado...

Chicas,como he estado desconectada,q sabéis de Ro,de su cesárea y de su nene?

Mil besos a todas

Segundatripita
hay mi niñinito pobrecito!!! me imagino como lo habras pasado, sobre todo cuando son tan pekes, yo ya era con la prueba del talón y me puse de los nervios viendo como le hacian pupa y eso que yo voy pa enfermera!!!!! me alegro mucho de que esteis bien y de saber de ti que ya se te echaba de menos!!!!!!

E
enola_8120982
27/8/11 a las 16:29

Buenos dias
luna yo la leche la congelo, o la pongo en la nevera y se la doy en la siguiente toma, ya que he empezado a dar bibi por el dia y la teta por la noche, pork si no el papa despues se puede volver loco cuando yo empiece a estudiar.


Mrosado, la leche materna esta echo para ellos y es mucho mas digerible que la de bote por lo que no creo que sea tu leche lo que le siente mal, a lo mejor se empacho un poquito, o lo movisteis un poquito, date cuenta que los bebes aun tienen el sistema digestivo y es muy normal que echen buches, qeu no es lo mismo que vomitar, de todas formas prueba a darle una tarde o un dia entero solo con teta y asi sales de dudas.

Martiki al mio le pasa exactamente lo mismo cuando le da la perreta de sueño madre mia me puedo pegar una hora para dormirlo, pero por eso mismo le he acostumbrado a la chupa porque el gañan kiere la teta para dormir y claro como que no!!!! asi que yo lo que hago es que le pongo la chupa y le doy unas palmaditas suaves en el culito y asi poco a poco se va kedando dormido aunk me cuesta, espero que se vaya acostumbrando a dormirse solito pork si no menudo rollo.

Hoy le hemos metido una rapadita a mi peke y ha kedao mas guapo, porque nacio con un monton de pelo pero se le empezo a caer el de la parte de arriba y parecia juan cuesta, asi que rapadita al canto, asi luego le sale mas fuerte......

Bueno chicas espero que tengais buen finde y que vuestros pekes os dejen dormir

G
ghzala_8596753
29/8/11 a las 16:30

Mucha ropa¡
hola.soy una chica de cantabria,santander.he tenido un hijo en cantabria(santander)el caso es que tengo mucha ropa que ya le queda pequeña,tambien un paquete de pañales de 3 a 6 kilos que esta de mas.si alguna chica necesita algo me puede mandar un mensaje

C
clio_8116613
30/8/11 a las 15:32

Muy buenos dias chicas
ya soy mama el 18 a las 19y40 nacio mi niña fue un parto muy rapido a las 17y30 de repente contraciones y cada 2 o 3 min y corriendo al hospital que lo tengo al lado, a las 6 y 10 llegue y alli me dijeron que pirular nada que otra anestesia que es mas rapida, porque llegue completamente dilatada. Menos mal que esta este foro, y asi no perdemos contacto, que creo que nos viene bien a todas, y la verdad es que me siento mejor sabiendo que estais las mismas que cuando estaba embarazada y os contaba mis cosas, no se si os pasa pero algunas veces me pongo un poco tristona.

SEGUNDATRIPITA mucho animo y que ya estas aqui, y que todo esta ya bien

no he podido conectarme antes, por que con las visitas y dar el pecho cambiar pañales.... que os voy a contar que no sepais
luego os haré unas preguntas sobre la lactancia por que esta noche me ha comido poco cada 2h solo de un pecho y estaba mamando 10 min y se dormia la echaba en la minicuna y a la hora y media mas o menos otra vez otro poco y a dormir

chicas cuando se le corta las uñas?

E
enola_8120982
30/8/11 a las 16:34
En respuesta a clio_8116613

Muy buenos dias chicas
ya soy mama el 18 a las 19y40 nacio mi niña fue un parto muy rapido a las 17y30 de repente contraciones y cada 2 o 3 min y corriendo al hospital que lo tengo al lado, a las 6 y 10 llegue y alli me dijeron que pirular nada que otra anestesia que es mas rapida, porque llegue completamente dilatada. Menos mal que esta este foro, y asi no perdemos contacto, que creo que nos viene bien a todas, y la verdad es que me siento mejor sabiendo que estais las mismas que cuando estaba embarazada y os contaba mis cosas, no se si os pasa pero algunas veces me pongo un poco tristona.

SEGUNDATRIPITA mucho animo y que ya estas aqui, y que todo esta ya bien

no he podido conectarme antes, por que con las visitas y dar el pecho cambiar pañales.... que os voy a contar que no sepais
luego os haré unas preguntas sobre la lactancia por que esta noche me ha comido poco cada 2h solo de un pecho y estaba mamando 10 min y se dormia la echaba en la minicuna y a la hora y media mas o menos otra vez otro poco y a dormir

chicas cuando se le corta las uñas?

Marilo
enhorabuena!!!!! jo que parto mas bueno, que suerte me alegro un monton. Las uñas yo se las corte en cuanto vi que estaban larguitas y no tenia nada de carne pega, lo que hice fue levantarla un poco con la mia y asi comprobe que solo era uña lo que le sobresalia, por lo de las tomas por la noche, no dejes qeu se duerma ysi es tarea imposible dale la chupa en la siguiente toma pa que luego mame con hambre y aguante un poco mas durmiendo poruqe si no vas a estar asi todas las noches, tambien puedes sacarte la leche y darsela en un bibi y asi como se cansa menos pues comera algo mas. Suerte

S
stanka_9673686
31/8/11 a las 12:44

Ya nació maría!!!
El día 24 nació María, a las 15:10 de la tarde, pesó 3,260 y midió 48 cm. El parto fue rápido pero lo pasé regular, ya os contaré cuando saque un ratín. El guapísima, por el día es muy tranquila, por la noche se pone más penosa pero lo llevamos bien ahora mismo.

B
bel_8315228
31/8/11 a las 17:25
En respuesta a stanka_9673686

Ya nació maría!!!
El día 24 nació María, a las 15:10 de la tarde, pesó 3,260 y midió 48 cm. El parto fue rápido pero lo pasé regular, ya os contaré cuando saque un ratín. El guapísima, por el día es muy tranquila, por la noche se pone más penosa pero lo llevamos bien ahora mismo.

Muchas felicidades!!
Felicidades maripeig.
A disfrutar a la peque... aunque hay momentos de sufrimiento y desesperación, todo compensa cuando la ves tan mona dormidita!!

V
velika_6441567
31/8/11 a las 17:33

Hola mamis
Hola mamis!

MARILO,MARIPEIG y ESCORPIO, enhorabuena chicas!3 cachorrines más a la lista!
Yo estoy feliz aunq con 2 tan chiquitines hay muchos momentos de estrés,como ver q el mayor va a hacer algo q no debe y el baby con una rabieta a la vez,querer dividirte y no poder!no tengáis los hijos tan seguidos x mucho q queráis,os perderéis cosas del mayor,q aún es un bebé también y como madre se pasa mal y duele.
Mi gordi bebé engorda una media de 50 grs al día es un tragón!

Tengo muchas ganas de saber de Ro...

MAR se te ve hecha una madraza!

Chicas cuando estuvo ingresado le bañaban echando en el agua aceite de almendras dulces y sigo en casa,la piel queda una pasada!os lo aconsejo.
Y tb me dijeron q para prevenir la costra láctea,pasarle el peine para bebés en vez del cepillo.Besos a todas

E
enola_8120982
1/9/11 a las 17:29
En respuesta a velika_6441567

Hola mamis
Hola mamis!

MARILO,MARIPEIG y ESCORPIO, enhorabuena chicas!3 cachorrines más a la lista!
Yo estoy feliz aunq con 2 tan chiquitines hay muchos momentos de estrés,como ver q el mayor va a hacer algo q no debe y el baby con una rabieta a la vez,querer dividirte y no poder!no tengáis los hijos tan seguidos x mucho q queráis,os perderéis cosas del mayor,q aún es un bebé también y como madre se pasa mal y duele.
Mi gordi bebé engorda una media de 50 grs al día es un tragón!

Tengo muchas ganas de saber de Ro...

MAR se te ve hecha una madraza!

Chicas cuando estuvo ingresado le bañaban echando en el agua aceite de almendras dulces y sigo en casa,la piel queda una pasada!os lo aconsejo.
Y tb me dijeron q para prevenir la costra láctea,pasarle el peine para bebés en vez del cepillo.Besos a todas


se hace lo que se puede!!!! en verdad muchas cosas de mi carrera me estan sirviendo mucho, sobre todo a no asustarme por todo y saber diferenciar muchas cosas, pero vamos que aun asi tengo millones de dudas como todas y menos mal que tengo a mi mami y a mis chicas del foro para solucionarlas!!!!

Hoy mi peke se esta portando genial, le estoy desintoxicando de los brazos, mi madre ha estado un mes en casa y no veas como le ha cojido en nene el gusto a los brazos, asi ya que ella ya se me va el lunes, tengo k empezar a acostumbrarlo a que aguante un pokito solo porque si no lo voy a pasar fatal, por ahora se esta portando bien, y esta aguantando perfectamente, vamos a ver si le dura.

Ahora esta apretando para hacer caca y me hace una gracia ajajajajaja, parece de pelicula de risa los ruidos y gestos que hace, hasta cagando es bonito madre!!!!!!!!

E
enola_8120982
1/9/11 a las 17:30
En respuesta a stanka_9673686

Ya nació maría!!!
El día 24 nació María, a las 15:10 de la tarde, pesó 3,260 y midió 48 cm. El parto fue rápido pero lo pasé regular, ya os contaré cuando saque un ratín. El guapísima, por el día es muy tranquila, por la noche se pone más penosa pero lo llevamos bien ahora mismo.


enhorabuena guapa, bueno esperamos tus noticias!!!!

S
stanka_9673686
1/9/11 a las 21:12

Un consejo rapido
que me voy a bañar a mi peque. Para las que teneis problemas de poca leche el secreto esta en ponerle mas el pecho si hace falta cada media hora o cada hora cada vez que pidan, es un poco desesperante pero yo note inmediatamente como se me iban hinchando los pechos hasta el punto de que cuando mi niña empieza a llorar me gotean los pechos y me pongo perdida, que alegría me da ver que mi niña se queda tan agusto con la teta. El cuerpo funciona según le demande, el niño mama mucho, el cuerpo produce más leche. vuelvo a recomendar el libro un regalo para toda la vida de carlos gonzalez, a mi me ha ayudado mucho.

A
asiya_10024823
1/9/11 a las 22:35

Dolor en el coxis
Hola chicas,

Tengo una duda. Después del parto me empezó a doler la rabadilla y ya han pasado 3 semanas y me sigue doliendo cunado me siento o me levanto de la silla. Os pasa a alguna?

Saludos

E
enola_8120982
1/9/11 a las 22:39
En respuesta a asiya_10024823

Dolor en el coxis
Hola chicas,

Tengo una duda. Después del parto me empezó a doler la rabadilla y ya han pasado 3 semanas y me sigue doliendo cunado me siento o me levanto de la silla. Os pasa a alguna?

Saludos

Luna
te pusiste la epidural??? si es asi donde te dieron el pinchazo????

A
asiya_10024823
1/9/11 a las 23:36
En respuesta a enola_8120982

Luna
te pusiste la epidural??? si es asi donde te dieron el pinchazo????

Mar4042
si, me pusieron la epidural pero mucho más arriba. Se pone entre la 4 y la 5 vertebra desde abajo, y a mí me duele el coxis o sea "la colita" de la columna vertebral

A
alodia_5400260
2/9/11 a las 15:29
En respuesta a asiya_10024823

Dolor en el coxis
Hola chicas,

Tengo una duda. Después del parto me empezó a doler la rabadilla y ya han pasado 3 semanas y me sigue doliendo cunado me siento o me levanto de la silla. Os pasa a alguna?

Saludos

Yo tambien...
tengo ese dolor, mi hija nacio el dia 24 de agosto y hasta tres dias despues no lo note. la ginecologa me ha dicho que es normal, por el esfuerzo del parto y estar tumbada, no tiene que ver con la epidural, con mi primera hija tb. me paso, es bastante molesto, sobretodo al levantarme del sofa o la silla, pero bueno se pasara.
un saludo.

E
enola_8120982
2/9/11 a las 16:57
En respuesta a asiya_10024823

Mar4042
si, me pusieron la epidural pero mucho más arriba. Se pone entre la 4 y la 5 vertebra desde abajo, y a mí me duele el coxis o sea "la colita" de la columna vertebral

Luna
yo lo digo porque a mi por lo de la cesarea me pusieron la epi y aun todavia me duele la espalda de vez en cuando, te quita el dolor en el momento y lo sufres despues

V
velika_6441567
3/9/11 a las 13:30

Hola mamis
Q tal estáis?
Yo por el baby no me puedo quejar para nada,de 11 y pico de la noche a 8 de la mañana,solo me ha pedido (y sin llorar,solo gruñe)una vez a las 4 de la mañana.

LUNA,lo q te pasa es coxialgia y es consecuencia de la curvatura de la columna en el embarazo.A mí me pasó con el primero y es muy molesto,igual q viene se va.

MARIPEIG,mil gracias x el consejo,los q se te ocurran serán MUY bienvenvenidos!yo lo q noto tb es según la cantidad de agua q beba.

ESCORPIO,MARILO,MARZOMARCEA y todas,cómo estáis?

Ojalá RO entre a decirnos algo...

Y echo de menos tb a CHAROTIMA.

Un beso a todas

Se me ha olvidado contaros q estoy un poco preocupada x mi cesárea,me sale un pelín de líquido,yo creo q de dentro y x un ladito me duele,ese líquido huele mal,me da miedo q haya algo de infección...el miércoles me ven a ver..

C
clio_8116613
3/9/11 a las 13:55

Muchas gracias
MAR estoy sacando la leche cuando ella se queda dormida me la saco para ver cuanto a dejado y voy acumulando restos por que por las tardes se pone muy deseperada los baños lo lleva fatal parece que la estan matando e incluso para cambiar el pañal lo lleva mal....asi que le dare el biberon despues de darle el pecho cuando la vea asi tan desesperada.
MARIPEIG enorabuena mas tarde o temprano aqui acabamos todas

CHICAS una pregunta el jueves fui a la revision de los 15 dias y el peso comparando el peso del hospital del dia de alta al peso de los 15 dias solo ha echo 55 gramos para mi eso es poco no? la pediatra no le dio mucha importancia pero yo creo que es poco
cuanto peso os hizo vuestros bebes a los 15 dias?

E
enola_8120982
3/9/11 a las 15:34
En respuesta a velika_6441567

Hola mamis
Q tal estáis?
Yo por el baby no me puedo quejar para nada,de 11 y pico de la noche a 8 de la mañana,solo me ha pedido (y sin llorar,solo gruñe)una vez a las 4 de la mañana.

LUNA,lo q te pasa es coxialgia y es consecuencia de la curvatura de la columna en el embarazo.A mí me pasó con el primero y es muy molesto,igual q viene se va.

MARIPEIG,mil gracias x el consejo,los q se te ocurran serán MUY bienvenvenidos!yo lo q noto tb es según la cantidad de agua q beba.

ESCORPIO,MARILO,MARZOMARCEA y todas,cómo estáis?

Ojalá RO entre a decirnos algo...

Y echo de menos tb a CHAROTIMA.

Un beso a todas

Se me ha olvidado contaros q estoy un poco preocupada x mi cesárea,me sale un pelín de líquido,yo creo q de dentro y x un ladito me duele,ese líquido huele mal,me da miedo q haya algo de infección...el miércoles me ven a ver..

Segundatripita
a mi cuando me dieron el alta me dijeron que si salia liquido por la herida que acudiera a urgencias porque es signo de infeccion, controlate la temperatura, pero yo de ti no esperaria al miercoles y me daria un salto.

Marilo el mio tambien lloraba pal baño, y solo le gustaba cuando le limpiaba la espaldita vamos cuando le daba la vuelata asi que lo que hago es lavarle primero por hay pa que no se mosquee.

Y
yinyin_5526182
3/9/11 a las 18:59
En respuesta a clio_8116613

Muchas gracias
MAR estoy sacando la leche cuando ella se queda dormida me la saco para ver cuanto a dejado y voy acumulando restos por que por las tardes se pone muy deseperada los baños lo lleva fatal parece que la estan matando e incluso para cambiar el pañal lo lleva mal....asi que le dare el biberon despues de darle el pecho cuando la vea asi tan desesperada.
MARIPEIG enorabuena mas tarde o temprano aqui acabamos todas

CHICAS una pregunta el jueves fui a la revision de los 15 dias y el peso comparando el peso del hospital del dia de alta al peso de los 15 dias solo ha echo 55 gramos para mi eso es poco no? la pediatra no le dio mucha importancia pero yo creo que es poco
cuanto peso os hizo vuestros bebes a los 15 dias?

Marilo
Te cuento cuando me quede emabarazada una amiga me recomendo la bañerita tummy tub te impresionará cuando la veas http://www.youtube.com/watch?v=C12-tFFJnFs este es el link pero es super efectiva mi hija no llora nunca cuando la baño yo la compre en PRENATAL cuesta 30 euros y es anticolicos y te sirve desde el primer dia de nacida, mi sobrina tambien la ha utilizado y tiene 9 meses asi que te durara bastante tiempo,

en cuanto al pecho mi niña lo paso mal al igual que yo los dos primeros dias mientras me subia la leche cuando fueron a darnos el alta la pediatra me dijo que le diera la ayuda y se la di y durmio durante todo el dia pero como empezo a subirme la leche le quite la ayuda (que solo se la di dos noches durante el dia solo pecho) y lo que pasa es que como el pecho es a demanda se la tienes que dar a lo mejor cada hora cada dos horas depende de si se ha quedado saciada o no,yo ya le he cogido el truco ,yo veo sino chupa mucho sé que se despertara en una o dos horas y si chupa bastante rato sé que dormirá 4 y hasta 6 horas del tiron asi que paciencia mucha paciencia el pecho es muy sacrificado porque los pobres bebes tienen que trabajar mas para sacar la leche si le das el bibi verá que es mas facil y aborrecera el pecho y se desesperara cada vez que quieras darle el pecho, mi hija ha puesto en 15 dias 700 gr pero no te desanimes hay niños que no ponen mucho peso al principio cuando ya saque bien la leche empezaráa coger peso!!!!!!!! un abrazo espero haberte ayudado y cuentame si te gusto la bañerita!!!!!

S
safah_8556164
3/9/11 a las 21:19

Chicas
Mi niño finalmente siguió con el bibe, mañana cumple 3 semanas y hoy después de comer se echó un buche de color amarillo que hasta ahora habían sido de color blanco. Es normal? Saludos

S
stanka_9673686
4/9/11 a las 12:29

Buenos días
Ayer tuve que ir a urgencias por la episiotomía, después de 11 días lo tengo superfresco y se me han empezado a caer los puntos, me dolía mucho y estaba asustada, me dijeron que no tengo infección y que es verdad que estaba muy fresco, pero que había que darle su tiempo que como era un corte grande con desgarro que iba lentito, pero que no me preocupara y me han mandado un gel especial para lesiones en el parto, que dice que me va a secar muy rapido y que me vendrá genial, eso espero porque no quiero que se me quede como la bandera de japón.
En lo que respecta a mi niña esta noche se porto genial, se quedó dormidita a las 12 y me desperte con el movil a las 4 para darle el pecho, me llevó una hora despertarla ya estaba hasta preocupada de que le hubiera dado un bajón de azucar o yo que se, por mas que la cogia la movia, y la estimulaba no se despertaba, casi a las 5 pude darle el pecho y hasta las 10 de la mañana, que bien, aunque desafortunadamente no son todas las noches así, hay veces que se pone penosa sobre las 11,30 de la noche y asi hasta las 2 o tres de la mañana, y solo quiere mamar, se queda dormidita y cuando la quito del pecho vuelta a llorar, se me quedan los pezones superdoloridos de la maraton de mamar que se da, por cierto estoy utilizando purelan y va divino, como se recuperan los pezones, es de medela, y no hay que quitarselo para darle el pecho. Una cosa que me preocupa es que desde que nació duerme con nosotros porque por la noche como la soltemos en la minicuna o el la cuna, empieza a cantar, pero desesperadamente y no se calla en toda la noche, se queda casi sin respiración del llanto tan exagerado, por lo que duerme en la cama. A mi no me hace gracia aunque mi matrona dijera que es lo mejor, me da susto, y yo duermo mas intranquila porque no quiero ni moverme. En el hospital también me dijeron que durmiera en la cama conmigo pero a mi me gustaria que durmiera en su minicuna, porque además de dia lo hace esta casi todo el dia en la minicuna, tan calladita y por la noche me dice que pa mi. Teneis algún truco para que se conformen y duerman en sus cunas?

R
rosa_8497736
4/9/11 a las 12:30

Chicas!!!!!!
qué tal todo?????
yo aquí luchando; con mi niña todo genial, quitando los baños que ayer fue increible, se quedó privada y todo y ni si quiera la habia mojado aún. Se estresa demasiado, segun la voy desnudando parace que se lo huele, y se pone de los nervios.
La lucha es más bien con la familia, en concreto con is suegros y mi marido cuando de ellos se trata.
Estan todo el santo dia en casa, no ha habido un solo día desde el 25 de julio de nacio Ana, que no hayan venido a mi casa. Estoy un poco hasta las narices, la verdad, porque es que no me da tiempo a hacer nada, vienen justo en el momento en que aprovecharía para recoger mi casa, planchar o DUCHARME, que ha habido días que ni de coña he pododo ducharme, pero en fin. Lo malo es que mi marido, dice que me vaya acostumbrando porque van a venor siempre, y si no vienen vamos nosotros, estoy un poco hasta las narices. Todo parte de que el hermano d emi marido se murio hace 4 años. Era su hermano mayor, y a mi marido le da por superprotegerles, y superentretenerles, como si todo acabase de pasar. Sus padres ya estan bastante bien, dentro de lo que cabe, pero bueno, el caso es que es una lucha perdida para mí, que nunca les he soportado. Mi suegra siempre ha sido insoportable, y desde que pasó eso no ha cambiado, es igual de insoportable, si cabe un poquito más la verdad. Estoy de acuerdo en estar pendientes de sus padres, y en que vean a la niña amenudo, porque les tiene super felices el hecho de tener una nieta, pero de ahí a que mi vida se paralice por ellos. Es que vamos a los sitios en funcion de a qué hora puedan ellos venir a mi casa o nosotros ir a la de ellos. Nos llaman nuestros amigos para salir y todo depende de si sus padres pueden venir antes o no. Si aun no han bajado al cementerio pues no podemos salir porque tenemos que esperar a que vuelvan para qe vengan a casa a ver a la niña. Vienen y se sientan entre una hora y media y dos horas, no hablan de nada, solo de quien se ha muerto (van al cementerio por la mañana y por la tarde, asi que estan al tanto de todo) y tambien les encanta hablar mal de la madre de mi suegra, que por cierto es una señora enferma, que está perdiendo la cabeza, pero a mi suegra eso le da igual, solo habla de lo mal que le ha hablado hoy su madre, del poco caso que la hace.... es que no ve que está mal??? que está perdiendo la memoria???, que tiene hantington, ... no es que tenga mala leche, es que tiene una enfermedad que le afecta al movimiento, a la memoria, al humor..... Pero bueno.

Hala ya me he descargado por hoy.

SEGUNDATRIPITA: vete a urgencias, no creo que sea muy normal que te salga liquido y que huela.
Cuando te bañaban al nene con agua y aceite de almendras, no usaban además jabóncito en el baño?? es que yo tengo aceite de almendras y habia pensado bañar a Ana como tu dices, con agua y aceite, pero no se si al echar el aceite ya no usas gel.

Chicas, espero que paseis un feliz domingo, yo, para variar, pasare la tarde viendo la jeta mi suegra!!!!!

Besos.

E
enola_8120982
4/9/11 a las 13:15

Buenos días
tengo una duda con respecto a los bibis y haber si las que dais bibis me la podeis aclarar, yo le estoy dando alimentación mixta a mi peke ya que en breve empiezo la uni y tiene que acostumbrarse, pero es que tiene un mes y 9 dias y se toma biberones de 150 ml y me parece una exajeración, pero es que el tragón se queda con hambre y no veas, cuanto le dais vosotras???????

maripeig prueba a meterla cuando este profundamente dormida, a mi también me da respeto meterlo en la cama por eso porque me da miedo quedarme profunda y darme la vuelta o estirarme y darle un golpe, asi que yo lo que hago es eso lo pongo cuando esta profundo y poco a poco se van acostumbrando, ahora el mio se duerme el solito, también procura tener unos habitos que ella asimile con dormir, un tipo de luz flojita, una musiquita, un bañito antes de dormir y poco a poco ella se acostumbrara sola.

segundatripita, en la otra cesarea cuanto te tardo en bajar la inflamacion y quitarse las molestias?????? esque yo la mia lo que es la cicatriz la veo perfecta, ademas estoy aprobechando el bote de aceite de almendras con rosa mosqueta del embarazo y me la hecho y la verdad que me ha cicatrizao mu bien, pero me noto que tanto arriba com abajo esta inflao y aun me duele de vez en cuando, a ti te pasaba??? o te pasa??? por cierto fuistea urgencias????

marzomarcea,uff no se como lo aguantas yo ya hubiera mandao a la mierda a todo el mundo!!!! yo de ti seria sincera y hablaria con ellos, a veces es mejor de buenas que explotar un dia y decirlo de malas.

Y
yinyin_5526182
4/9/11 a las 15:03

Mi niña no deja de quejarse!!!!!!!
Chicas no se si os pasa a vosotras, pero mi niña toma el pecho y echa muy bien los gases parece una persona mayor pero cuando respira tomando el pecho y dormida esta todo el rato quejandose lleva asi una semana al principio creia que ella era una gruñona y por eso emitia esos sonidos pero los hace hasta durmiendo no siempre pero la mayoria del tiempo lo hace, muchas veces la cogo y le doy palmaditas y echa mas gases pero no estoy segura si hace esos ruidos porque le duele la barriga o porque le pasa algo que decis chicas?????? tengo mucha angustia la pobre no llora apenas pero emite esos sonidos gruñidos como si estuviese apretando la barriga !!!!!!

Y
yinyin_5526182
4/9/11 a las 16:35
En respuesta a stanka_9673686

Buenos días
Ayer tuve que ir a urgencias por la episiotomía, después de 11 días lo tengo superfresco y se me han empezado a caer los puntos, me dolía mucho y estaba asustada, me dijeron que no tengo infección y que es verdad que estaba muy fresco, pero que había que darle su tiempo que como era un corte grande con desgarro que iba lentito, pero que no me preocupara y me han mandado un gel especial para lesiones en el parto, que dice que me va a secar muy rapido y que me vendrá genial, eso espero porque no quiero que se me quede como la bandera de japón.
En lo que respecta a mi niña esta noche se porto genial, se quedó dormidita a las 12 y me desperte con el movil a las 4 para darle el pecho, me llevó una hora despertarla ya estaba hasta preocupada de que le hubiera dado un bajón de azucar o yo que se, por mas que la cogia la movia, y la estimulaba no se despertaba, casi a las 5 pude darle el pecho y hasta las 10 de la mañana, que bien, aunque desafortunadamente no son todas las noches así, hay veces que se pone penosa sobre las 11,30 de la noche y asi hasta las 2 o tres de la mañana, y solo quiere mamar, se queda dormidita y cuando la quito del pecho vuelta a llorar, se me quedan los pezones superdoloridos de la maraton de mamar que se da, por cierto estoy utilizando purelan y va divino, como se recuperan los pezones, es de medela, y no hay que quitarselo para darle el pecho. Una cosa que me preocupa es que desde que nació duerme con nosotros porque por la noche como la soltemos en la minicuna o el la cuna, empieza a cantar, pero desesperadamente y no se calla en toda la noche, se queda casi sin respiración del llanto tan exagerado, por lo que duerme en la cama. A mi no me hace gracia aunque mi matrona dijera que es lo mejor, me da susto, y yo duermo mas intranquila porque no quiero ni moverme. En el hospital también me dijeron que durmiera en la cama conmigo pero a mi me gustaria que durmiera en su minicuna, porque además de dia lo hace esta casi todo el dia en la minicuna, tan calladita y por la noche me dice que pa mi. Teneis algún truco para que se conformen y duerman en sus cunas?

Duermete niño!!!!!!!!!!!
Un libro estupendo!!!!!!!!!!! me da pena no seguir respondiendote pero mi niña quiere el pecho!!!!!!!!!!!

E
enola_8120982
5/9/11 a las 15:43

Sonycaari
en la revision del mes se lo comente y le dije que era bastante tragon y que los 90 no le saciaban y me dijo que le subiera a 120 y k lo normal es k siempre dejen un culin, que cuando no quieren mas ellos mismos cierran la boca o lo echan, pero es que los 120 le duraron una semana y se los mandaba como agua, ahora con los 150 me deja un culin de unos 10 ml osea que esta tomando unos 140ml de bibi y me aguanta mas, a veces solo toma 90 y se queda dormido pero se levanta a la hora con un hambre de perros, este niño mio es un tragon!!!!!! y la teta he optado por quitarsela porque no le llena para nada, se la doy y alos 30 minutos quiere mas , vamos que se queda con hambre, menos mal que salio pequeñito que si no!!!!! y aun asi engordo casi 2 kilos en un mes, esta echo un toro!!!!!!!!!

C
clio_8116613
5/9/11 a las 16:43

Vertoprimeriza
hay niños que para dormir necsitan oir su voz hasta dormr pero yo creo q deberias comentar al pediatra mira si su pijama es comodo q no se le clave nada y q estira su piernas....ect... por cierto enma preciosa!!!! me recuerda mucho a la mia con tanto pelo la mia tiene mucho pelo y por suerte muy domable la peino y no se le queda tieso.

SEGUNDATRIPITA me imagino que habras ido al medico que te dijeron cuidate yo por ahora adaptadome parece que ya va mejor la cosa nos vamos poniendo de acuerdo mi ni niña y yo
SONYCARI tu noemi es muy guapa y parece muy rellenita, al no ser que las fotos aumentan por que a mi me pasa, yo en las fotos veo a mi niña como mas gordita y mas grande q es en realidad pero que a lo dicho es muy bonita

pues hoy hace 19 dias que di a luz y sigo con compresa por que mancho poco pero no me fio ya que el otro dia me noté demasiado mojada y efectivamente estaba todo empapada de sangre
CHICAS hasta cuando habeis estado vosotras manchando?

S
stanka_9673686
5/9/11 a las 19:49

Buenas tardes
Hoy mi gordi lleva protestona todo el dia, esta enganchada a la teta cada media hora desde las 2 de la tarde y por fin se durmió ahora y esta con su papi. Desde que nació el día 24 ha cogido de peso 390 gr aunque en el hospital la pesaron sin ropa al nacer asi que será algo menos por la ropita. Que os parece está bien para 12 días que tiene?Bueno voy a aprovechar para recoger la ropa que hoy no he tenido tiempo de hacer nada en casa. besines

C
clio_8116613
6/9/11 a las 13:17

Maripeig
pues en el hospital me pesaba cuando nacio 3560g y el dia del alta 3275g dicen que es normal que 200g pierdan, pero el otro dia fui a la revision de los 15 dias en la bascula de la pediatra pesaba 3330g se que son diferentes basculas y pueden variar pero aun asi solo hizo 55g desde que salio del hospital voy tambien a la farmacia a pesarla la primera semana igual 3275g y alos 15 dias la pese en la misma farmacia y con la misma ropa 3260 g cuando llegue a casa vi el tike y compare no me casaba nada, asi que el jueves volvere a pesarla en la misma farmacia por q hasta el dia 19 no vuelvo al pediatra....

me he quedado sorprendida con tu peso solo en 12 dias...

S
stanka_9673686
6/9/11 a las 14:53
En respuesta a clio_8116613

Maripeig
pues en el hospital me pesaba cuando nacio 3560g y el dia del alta 3275g dicen que es normal que 200g pierdan, pero el otro dia fui a la revision de los 15 dias en la bascula de la pediatra pesaba 3330g se que son diferentes basculas y pueden variar pero aun asi solo hizo 55g desde que salio del hospital voy tambien a la farmacia a pesarla la primera semana igual 3275g y alos 15 dias la pese en la misma farmacia y con la misma ropa 3260 g cuando llegue a casa vi el tike y compare no me casaba nada, asi que el jueves volvere a pesarla en la misma farmacia por q hasta el dia 19 no vuelvo al pediatra....

me he quedado sorprendida con tu peso solo en 12 dias...

Hoy fui al pediatra
En la bascula del pediatra ha pesado menos, 3,370, segun eso habria cogido 110 gr, según la farmacia más pero supongo que depende de la bascula, lo fiable es pesarlo siempre en el mismo sitio, yo la veo mas rellenita asi que creo que la cosa estara más cercano a la farmacia que al peso del pediatra jejeje. llena más la ropita. Estoy supercansada, lo que llevo peor es cuando llora de noche, se me hace superpesado y solo se calma con la teta, a las dos se quedo sopa, se desperto a las 5 le di 15 minutillos el pechoy se volvio a quedar dormida hasta las 8. En realidad es buena pero cuando llora tres horas sin parar desespera a cualquiera porque no encuentro la manera de calmarla. Habrá que cogerle el truquillo jejeje. Besines a todas.

A
aunicorn_4ce7e8z
6/9/11 a las 23:30

Hola!!!
Hola chicas!

Llevaba muchos días sin conectarme, desde que ha nacido Naia no me da tiempo de nada. Por la noche es muy buena, solo se despierta para comer y cuando termina se vuelve a dormir; desde las once de la noche a las 10 de la mañana, así que sueño no paso. Lo malo es que por el día cuando está despierta no quiere estar sola, y si no la tengo en brazos se pone a llorar así que no me da tiempo a hacer nada.

El jueves tenemos pediatra y nos dirá que tal va. En casa tenemos un peso electrónico para pesar maletas y hoy lo hemos utilizado para pesarla y pesa 4 kg. Cuando nació pesó 3400 y al salir del hospital 3150. ¿creeis que 4 kg está bien con un mes?

Besos

E
enola_8120982
7/9/11 a las 1:02
En respuesta a yinyin_5526182

Mi niña no deja de quejarse!!!!!!!
Chicas no se si os pasa a vosotras, pero mi niña toma el pecho y echa muy bien los gases parece una persona mayor pero cuando respira tomando el pecho y dormida esta todo el rato quejandose lleva asi una semana al principio creia que ella era una gruñona y por eso emitia esos sonidos pero los hace hasta durmiendo no siempre pero la mayoria del tiempo lo hace, muchas veces la cogo y le doy palmaditas y echa mas gases pero no estoy segura si hace esos ruidos porque le duele la barriga o porque le pasa algo que decis chicas?????? tengo mucha angustia la pobre no llora apenas pero emite esos sonidos gruñidos como si estuviese apretando la barriga !!!!!!

Vero
no se si con lo de los gruñidos te refieres mientras duerme o despierta pero te dejo este articulo del sueño de los bebes espero te ayude.
http://www.crianzanatural.com/art/art16.html

C
clio_8116613
7/9/11 a las 15:23
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Hola!!!
Hola chicas!

Llevaba muchos días sin conectarme, desde que ha nacido Naia no me da tiempo de nada. Por la noche es muy buena, solo se despierta para comer y cuando termina se vuelve a dormir; desde las once de la noche a las 10 de la mañana, así que sueño no paso. Lo malo es que por el día cuando está despierta no quiere estar sola, y si no la tengo en brazos se pone a llorar así que no me da tiempo a hacer nada.

El jueves tenemos pediatra y nos dirá que tal va. En casa tenemos un peso electrónico para pesar maletas y hoy lo hemos utilizado para pesarla y pesa 4 kg. Cuando nació pesó 3400 y al salir del hospital 3150. ¿creeis que 4 kg está bien con un mes?

Besos


jo q suerte pero puedes estar tantas horas por la noche sin darle? dicen q mas de 4 horas hay q despertarlos y desde cuando se pasa toda la noche sin pedir? mi niña tiene 21 dias y mas de 3 o 4 horas no se salta y ya a partir de hay cada 2h o 1h y ya por el dia le pasa como la tuya no me deja mas que quiere brazos o mamar y cuando la dejo en su maca llora y no se q hacer....

C
clio_8116613
7/9/11 a las 15:34
En respuesta a clio_8116613

Vertoprimeriza
hay niños que para dormir necsitan oir su voz hasta dormr pero yo creo q deberias comentar al pediatra mira si su pijama es comodo q no se le clave nada y q estira su piernas....ect... por cierto enma preciosa!!!! me recuerda mucho a la mia con tanto pelo la mia tiene mucho pelo y por suerte muy domable la peino y no se le queda tieso.

SEGUNDATRIPITA me imagino que habras ido al medico que te dijeron cuidate yo por ahora adaptadome parece que ya va mejor la cosa nos vamos poniendo de acuerdo mi ni niña y yo
SONYCARI tu noemi es muy guapa y parece muy rellenita, al no ser que las fotos aumentan por que a mi me pasa, yo en las fotos veo a mi niña como mas gordita y mas grande q es en realidad pero que a lo dicho es muy bonita

pues hoy hace 19 dias que di a luz y sigo con compresa por que mancho poco pero no me fio ya que el otro dia me noté demasiado mojada y efectivamente estaba todo empapada de sangre
CHICAS hasta cuando habeis estado vosotras manchando?

Esta muy bien
la bañera la he visto en babyserus y tampoco entendia mucho para que era... muchas gracias por link, mi niña lleva muy mal el baño aunque algunas veces lo que lleva peor es que le moje el pelo,pero es q con tanto pelo pues se lo tengo q aclarar, pues tengo que probar esa bañera tiene buena pinta

C
clio_8116613
8/9/11 a las 13:54

Pues si deberias de comentar
al pediatra yo desde mi experiencia con mi coral se le cayo justo a la semana de nacer y casi a la misma hora que nacio, por que me resulto muy curioso justo a la semana y casi casi a la misma hora de nacer, no se si lo mio es normal, pero yo creo que un mes.... tela.... con lo incomodo que es.... yo te cuento lo mio,

y la lactancia yo le doy pecho y no se si cuanto traga yo voy a demanda hay noches que si tira 4horas mas no sin pedir y ya casi siempre 2 horas mas o menos. Ah!!! mi niña tiene 22 dias....

ah!!!! me encantado la hbitacion de noemi yo tambien quiero pintar unas mariposas en una de las paredes pero no me deja y antes con el tripon pues como que no....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir