Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
E
enola_8120982
9/9/11 a las 9:20


hay chicas ayer casi acabo desesperada, resulta que aqui hace una ola de calor ompresionante, y entre eso y que a mi joni le dio por estar todo el dia dando la tabarra imaginaros, casi no me dio tiempo hacer nada, y encima el mu capullo se ponia a llorar cuando salia de la habitacion y en cuanto me veia entrar se ponia a reirse, y asi toda la tarde, demasiado pequeño para empezar a vacilarme asi no???? lo unico bueno que por primera vez a dormido toda la noche se halevantado a las 7:30 desde las 12 que se acosto, asi que tanta guerra por un lado merecio la pena.

Sony yo no esperaria ni un minuto y llevaria a la nena a urgencias, a mi me parece mucho tiempo, y hombre por lo que cuentas infeccion no tiene pero mas vale que la vean y que ellos te cuenten y te quedes mas tranquila.

Ver también

V
velika_6441567
9/9/11 a las 17:45

Hola chicas!
Q tal estáis?

Fui a un gine (q no era el mío xq me pilla fatal y ahora con la logística del baby muy complicado),por cierto se explicaba como un libro cerrado,no me gustó pero el caso q me dijo q se veía perfectamente cicatrizada,q el liquidillo sería sudor y q x dónde me duele,debe ser por dónde comenzaron la incisión y ahí por dentro cosen más.

SONYCARI, nadie nace sabiendo pero alguien tan verde debería tener la supervisora pegada!
Mi hijo mayor tardó,no recuerdo pero bastante,el peque fue expres,en 5 días,pero lo importante es q puedes estar tranquila.

MARZOMARCEA,q tal con tu suegra?

MAR,creo q todos son unos listillos y nacen sabiendo,yo cuando me voy a cabrear siempre pienso: pobre,todo es nuevo para él salvo su mamá por eso quiere estar pegado a mí.

Besitos a todas











V
velika_6441567
13/9/11 a las 11:08

Chicass!
Dónde os metéis??

Es una pena q se pierda el rastro de nuestros bebés!

Cómo lo lleváis?Yo imaginaos con 2 bebés,acabo muerta pero estoy muy contenta.Mi nene mayor adora al bebé,solo hace darle besos,abrazos y mimos,eso sí,a mamá la tiene castigada y solo quiere papá!y me da una pena!

El baño q me preguntábais,sí,es solo con el chorrito de almendras,sin gel.Lo único malo q el pelo queda graso pero todo sea x la piel q queda increíble!

Yo sigo solo con pecho,lo estoy llevando (de cantidad),mucho mejor q con el mayor.Cada 3 horas o así me dan los calambres en las tetillas de q está subiendo la leche,es súper curioso.
Besos a todas (RO,CHAROTIMA,OS ECHO DE MENOS MUCHO).

A
an0N_985367799z
13/9/11 a las 11:33

Hola chicas!
Biel ya esta con nosotros , se retraso 2 semanitas, pero el dia 5 de septiembre llegó el dia! nació un machote!
4 kilos ! al salir del hospital adelgazo unos 300grms, pero ayer fuimos al pediatra y nos dijo que ha engordado ahora pesa 4.200grm, osease que ha engordado 500grms!!!!!!!!!!!!!
en una semana .. tengo los pezones....que dolor, es que no para de mamar, hoy comprare el purelan , ya os esplicare como va el peque!!! yo estoy super bien ya que no me hicieron episotomia.
por cierto el viernes vamos de boda y no se como dare de mamar con el vestido....
en fin cositas de mamis!

S
stanka_9673686
13/9/11 a las 19:14

Buenas chicas
Por fin saco un ratín para escribir, el papa se ha quedado durmiendo a María después de darle el pecho. En general es muy buena, pero cuesta hacerse con el ritmo, pecho, cambio pañal, llanto, la casa, es un poco locura ahora mismo. Pero la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba, por el animo temía mucho esos cambios de humor y de ánimo que la gente cuenta, algún día he estado un poquillo más triste pero teniendo en cuenta que no habia dormido nada por la noche se entiende jejeje. En general mi niña es muy buena, esta noche nos ha dejado dormir mucho, así que la mar de contenta. Nació el 24 y ha cogido ya 610 gr, como lo veis. He escuchado que lo suyo es que cojan unos 150-200 grs a la semana. La lactancia la llevo bien, un poco doloridos los pezones y utilizando purelan que me va muy bien. El cordon se le cayó al cuarto día, y tiene ya el ombligo superbonito, y no es porque sea su madre. Cuando está dormida sonrie mucho, a veces con una sonrisa de oreja a oreja que me hace una gracia, en que pensarán tan chiquitines. La episiotomía la llevo mal, todavia me quedan puntos y esta cicatrizando muy lento, así que un poco desesperada, como lo llevais vosotras?bueno os dejo.

Y
yinyin_5526182
14/9/11 a las 1:12

Acostumbrabdome a la nueva vida!!!
Hola chicassss, si que hay poco movimiento en el foro pero yo lo entiendo perfectamente ya que me imagino que muchas de vosotras les pasara como a mi que no encontramos como sincronizar el ritmo nuevo de vida las tomas de pecho los cambios de pañal recoger la casa sacar a los pequeñines a que les de el sol y eso jajajaja yo ya me estoy haciebdo mas o menos pero sobre todo por la mañana para sacarla doy mil vueltas, primeriza total, luego con miedo de entrar en sitio donde no hay ramplas para subir el carrito vaya que mal lo paso me siento super insegura no me perdonaría que se me cayera la niña del carro o que diera muchos porracitos dentro del carro,

Por las noches no he dormido mucho aunque mi niña (EMMA) tiene ya 26 dias ha estado malita de los gases al principio creia que era que no se quedaba llena con el pecho por eso me compre el sacaleches electrico para darle por las noches ya que asi veia cuanto comia pero igualmente se despertaba mil veces quejandose, hacia ruidos como empujando y claro no era hambre eran gases le compre aero-red 10 gotitas en muy poquita agua en el bibi y de lujo cada 8 horas 3 veces al dia y fenomeno padres e hija a descansar por la noche jejejejejeje!!!!!!!!

Bueno saludos y mucha Salud a todos para criar a nuestros bebes

EMMA 19/08/11 26 DIAS

Y
yinyin_5526182
14/9/11 a las 1:21
En respuesta a stanka_9673686

Buenas chicas
Por fin saco un ratín para escribir, el papa se ha quedado durmiendo a María después de darle el pecho. En general es muy buena, pero cuesta hacerse con el ritmo, pecho, cambio pañal, llanto, la casa, es un poco locura ahora mismo. Pero la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba, por el animo temía mucho esos cambios de humor y de ánimo que la gente cuenta, algún día he estado un poquillo más triste pero teniendo en cuenta que no habia dormido nada por la noche se entiende jejeje. En general mi niña es muy buena, esta noche nos ha dejado dormir mucho, así que la mar de contenta. Nació el 24 y ha cogido ya 610 gr, como lo veis. He escuchado que lo suyo es que cojan unos 150-200 grs a la semana. La lactancia la llevo bien, un poco doloridos los pezones y utilizando purelan que me va muy bien. El cordon se le cayó al cuarto día, y tiene ya el ombligo superbonito, y no es porque sea su madre. Cuando está dormida sonrie mucho, a veces con una sonrisa de oreja a oreja que me hace una gracia, en que pensarán tan chiquitines. La episiotomía la llevo mal, todavia me quedan puntos y esta cicatrizando muy lento, así que un poco desesperada, como lo llevais vosotras?bueno os dejo.

Es dificil sacar un ratin ehhhhh!!!!!!!!
Maripeig1 hola a mi tambien me dan unos bajoncillos de vez en cuando sobretodo cuando estoy sola por la mañana pero te aconsejo que mires a tu bebe y recuerdes cosas de cuando la tenias dentro de ti se pasa el bajon o por lo menos se alivia , mi Emma tiene ya 26 dias y aunque yo la peso los viernes el pasado viernes pesaba 3,700 ha puesto ya 1 kilo y yo tambien solo le estoy dando pecho es mas comodo y gastamos menos dinero que podemos emplearlo en otras cosas para nuestros bebes, yo tambien uso purelan es muy buena, que te mejores y que cicatrices rapido para que estes mas comoda!!!!!!!!! un abrazo

Y
yinyin_5526182
14/9/11 a las 1:26
En respuesta a enola_8120982

Vero
no se si con lo de los gruñidos te refieres mientras duerme o despierta pero te dejo este articulo del sueño de los bebes espero te ayude.
http://www.crianzanatural.com/art/art16.html

gracias lo leere pero ya he descubierto que le duele la panzita !!!!
Le estoy dando aero-red cada 8 horas y de lujo ya dormimos por la noche mas horas seguidas ella y nosotros jajajajjaaaa!!!! muchas gracias !!!!!

Y
yinyin_5526182
14/9/11 a las 1:32
En respuesta a stanka_9673686

Buenas chicas
Por fin saco un ratín para escribir, el papa se ha quedado durmiendo a María después de darle el pecho. En general es muy buena, pero cuesta hacerse con el ritmo, pecho, cambio pañal, llanto, la casa, es un poco locura ahora mismo. Pero la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba, por el animo temía mucho esos cambios de humor y de ánimo que la gente cuenta, algún día he estado un poquillo más triste pero teniendo en cuenta que no habia dormido nada por la noche se entiende jejeje. En general mi niña es muy buena, esta noche nos ha dejado dormir mucho, así que la mar de contenta. Nació el 24 y ha cogido ya 610 gr, como lo veis. He escuchado que lo suyo es que cojan unos 150-200 grs a la semana. La lactancia la llevo bien, un poco doloridos los pezones y utilizando purelan que me va muy bien. El cordon se le cayó al cuarto día, y tiene ya el ombligo superbonito, y no es porque sea su madre. Cuando está dormida sonrie mucho, a veces con una sonrisa de oreja a oreja que me hace una gracia, en que pensarán tan chiquitines. La episiotomía la llevo mal, todavia me quedan puntos y esta cicatrizando muy lento, así que un poco desesperada, como lo llevais vosotras?bueno os dejo.


Por cierto ya has conseguido que duerma en su cunita????

Y
yinyin_5526182
14/9/11 a las 1:36
En respuesta a clio_8116613

Vertoprimeriza
hay niños que para dormir necsitan oir su voz hasta dormr pero yo creo q deberias comentar al pediatra mira si su pijama es comodo q no se le clave nada y q estira su piernas....ect... por cierto enma preciosa!!!! me recuerda mucho a la mia con tanto pelo la mia tiene mucho pelo y por suerte muy domable la peino y no se le queda tieso.

SEGUNDATRIPITA me imagino que habras ido al medico que te dijeron cuidate yo por ahora adaptadome parece que ya va mejor la cosa nos vamos poniendo de acuerdo mi ni niña y yo
SONYCARI tu noemi es muy guapa y parece muy rellenita, al no ser que las fotos aumentan por que a mi me pasa, yo en las fotos veo a mi niña como mas gordita y mas grande q es en realidad pero que a lo dicho es muy bonita

pues hoy hace 19 dias que di a luz y sigo con compresa por que mancho poco pero no me fio ya que el otro dia me noté demasiado mojada y efectivamente estaba todo empapada de sangre
CHICAS hasta cuando habeis estado vosotras manchando?

graciassssssss
Marilo a la niña le dolia la barriguita de gases le he dado aero-red 10 gotitas y fenomeno ya esta muy bien ya no hace esos sonido parecia que estaba empujando MUCHAS GRACIAS por el consejo

V
velika_6441567
14/9/11 a las 8:44

Hola mamis
VIRUTA enhorabuena!los comienzos son duros pero cada día merece la pena y se disfruta.

ESCORPIO,tu niña ya con 5 años es tu cómplice!te ayudará incluso y haciéndolo se lo pasará en grande.El mío me desayuda!jaja.Según recojo algo,en otro lado ya me la está liando,le encanta cambiar de sitio las cosas y yo me vuelvo loca!pero está tan bonito y salado q se me cae la baba,aunq agotador es poco!.

MARIPEIG,por q no usas aceite puro de rosa de mosqueta?ayuda a cicatrizar muy bien.

VERITOPRIMERIZA,el tardar mil años en salir de casa,nos sigue pasando a todas,incluso a las no primerizas,tranquila.A mí hay días q cuando me quiero dar cuenta se me junta una toma con otra!
Para el capazo del carro,para q tu nena esté más segura,te aconsejo q con un arrullo hagas un rulo y se lo pongas en un ladito,q ella apoye una parte d la espalda allí,cada x tiempo cambias el rulo de lado para q no siempre apoye el mismo lado de la cabeza.Ellos se sienten más seguros y van más protegidos.Besos a todas

R
rosa_8497736
14/9/11 a las 10:52

Chicas
perdonad q tarde tanto en escribir, pero no me da tiempo a nada, necesito aprender a organizarme.

espero q todo os vaya bien, no tengo tiempo ni de leer vuestros comntarios, llevo una hora para hacer la comida y aun no he empezado, Ana me reclama constantemente hoy.

Con mi suegra sigo igual, hasta las narices, pero es la historia de mi vida, unas veces lo llevo mejor y otras peor, pero no va a cambiar nada.

ahora me tengo q ir.
besos

A
aunicorn_4ce7e8z
14/9/11 a las 13:15

Hola!
Hola chicas!

Hacía tiempo que no entraba, no tengo tiempo de nada!!!
Hoy he llevado a Naia a pesar y pesa 4080 grs, y está muy bien excepto que de vez en cuanto tiene algún gas y lo pasa mal. Por la noche se porta genial, pero por el día cuando no duerme reclama toda mi atención.
Hoy me ha dicho la enfermera que la ponga boca abajo para que empiece a levantar la cabeza.

Os dejo que tengo que preparar la comida.

Besos

S
stanka_9673686
14/9/11 a las 16:56
En respuesta a yinyin_5526182

Es dificil sacar un ratin ehhhhh!!!!!!!!
Maripeig1 hola a mi tambien me dan unos bajoncillos de vez en cuando sobretodo cuando estoy sola por la mañana pero te aconsejo que mires a tu bebe y recuerdes cosas de cuando la tenias dentro de ti se pasa el bajon o por lo menos se alivia , mi Emma tiene ya 26 dias y aunque yo la peso los viernes el pasado viernes pesaba 3,700 ha puesto ya 1 kilo y yo tambien solo le estoy dando pecho es mas comodo y gastamos menos dinero que podemos emplearlo en otras cosas para nuestros bebes, yo tambien uso purelan es muy buena, que te mejores y que cicatrices rapido para que estes mas comoda!!!!!!!!! un abrazo

Veritoprimeriza
Pues de noche sigue durmiendo en la cama con nosotros lo intento todas las noches pero cuando dan las 2 me doy por vencida y la meto en la cama, y se queda lista. Mi matrona está a favor de que se duerma con los niños, dice que es bueno para ellos, aunque yo seguiré intentando que se vaya acostumbrando a la cuna porque sigue dandome miedo. La episiotomía parece que va mejor, mañana me ve la matrona a ver que me dice.

A
an0N_985367799z
15/9/11 a las 11:18

Mi niño solo quiere brazos!!
Ya se que es muy chiquinin, pero a la que lo dejo en el moises empieza a llorar total que por no escucharlo lo cogemos en brazicos....
solo quiere teta teta y teta , asín que estoy molida, la pediatra, me dijo que seria bueno una ayuda de bibe...
para llenarlo un poco mas, (no se que hacer) recordar que es muy grandote..
un besito chicas!

E
enola_8120982
16/9/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_985367799z

Mi niño solo quiere brazos!!
Ya se que es muy chiquinin, pero a la que lo dejo en el moises empieza a llorar total que por no escucharlo lo cogemos en brazicos....
solo quiere teta teta y teta , asín que estoy molida, la pediatra, me dijo que seria bueno una ayuda de bibe...
para llenarlo un poco mas, (no se que hacer) recordar que es muy grandote..
un besito chicas!

Viruta
quizá tu peke este pasando por una fase de crecimiento, aunk dar bibis tampoco estan malo, por lo menos daselo por la noche y asi podras descansar un poco, el mio tambien tien dias que solo quiere brazos y acabo histerica, por que no quiere estar en ningún lado.

V
velika_6441567
16/9/11 a las 13:02

Hola chicas
Mamis,qué tal?

MARZOMARCEA,entra de vez en cuando y x lo menos te desahogas,aunq temas de familia,es una batalla perdida.

VIRUTA,tienen sus días,ayer a mí me dejó hacer todo tranquilamente y hoy todo lo contrario,de teta,pañal,gases e intentar dormirle no salgo!

ERCORPIO,MARILO,MARIPEIG,MAR y todas las demás,cómo vais?

Un besito

B
bel_8315228
16/9/11 a las 15:18

Buenas
Hola a todas... mi niña ya hizo un mes el día 14 y fuimos al pediatra y ya pesaba 4.120, había ganado más de un kilo desde que salió del hospital. Salió del hospital con 2.720 el 17 de agosto. La verdad es que se ve mucho más gordita!!
Por otro lado, lo que más problemas nos está dando hoy en día es el sueño. Le cuesta mucho dormir, sobretodo durante el día. Puede pasarse todo el día habiendo dormido solo 2 horas y lo malo es que cuando está despierta solo quiere brazos, teta o comer del biberón (estoy con lactancia mixta). Por la noche bien, solo se despierta a la 1 de la noche y luego a las 5, le damos el bibe y se duerme super rápido.
Ahora estamos probando el método EASY de una enfermera inglesa que se llama Tracy Hogg y de momento, llevamos desde ayer parece que funciona. Hoy he logrado que duerma más rato. Espero que nos funcione, pues es desesperante no poder hacer nada en todo el día, pues hay que estar por ella constantemente.
En fin... por lo demás bien, aunque el día se me hace super corto, no me doy cuenta y ya es la noche y sin haber hecho nada!!

S
stanka_9673686
16/9/11 a las 17:00

Que tal mamis
Pues yo llevo un par de dias mas liada porque no quiere dormir la nena de día, antes estaba en la minicuna tranquilita pero ahora solo quiere estar en brazos y teta, teta y más teta. Tengo los pechos superdoloridos. La ultima vez que la pesé pesaba ya 3,860, el lunes voy otra vez a pesarla haber si esta ya en los 4 kilitos. Por la noche ultimamente se porta mejor, va alternando noches malas con dias malos, pero por lo menos me da cancha para recuperarme, debe ser horrible los niños que no dejan de llorar dia y noche, con lo cansada que me encuentro yo no quiero ni imaginar la que esté en esa situación. La casa la tengo desastrosa, porque hay dias que no me deja hacer nada o casi nada, y la limpieza se va acumulando. Hoy estuve dandole un repasillo a la cocina y cocinando para un par de dias y me ha quedado con la limpieza de nuevo a medias, ahora la cogio el papi, y para desconectar entré a ver como os va a vosotras. A veces me planteo si encontrare la manera de llevar la casa y la niña, sobre todo cuando mi marido comience a trabajar, porque el esta de vacaciones, me da panico pensarlo cuando me vea sola, porque es con el y no damos a basto. Bueno besines, por cierto mi episiotomía va mejor, se me cayeron los puntos y parece que va viento en popa jejeje.

E
enola_8120982
16/9/11 a las 23:42

Buenas
hay chicas no se que hacer mi peque no para de comer,ya llevo dandole bibis de 150 mas de 3 semanas y lleva unos dos días que me pide mas, se los traga enteros y cuando termina se queda con la boca abierta pidiendo mas, y me cuesta un mundo que se quede tranquilo, ademas de que a las dos horas llora como un loco de hambre y ya no puedo engañarlo con las manzanillas se la toma y en cuanto la acaba llora y llora hasta que le doy un bibi, pero es que ya los 150 me parece una exageracion como para darle mas, y encima hasta el dia 26 no tengo cita con la pediatra que por cierto es el dia en qe mi peque ya hace dos meses , como pasan los días, ademas que he estado leyendo la lata de los polvos de la leche y se supone que la siguiente subida no le corresponde hasta los 3 meses y este no me aguanta ni de broma!!!!!! por una parte estoy deseando que lleguen los cuatro meses pa mandarle los cereales porqeu esto es desesperante, y me da rabia porque es un niño mu bueno y me mata verlo pasar mal y encima por hambre alguna como yo que me pueda aconsejar?????

por cierto ayer pese a mi peque y ya me pesa 4,800 grms esta to gordo el tio ajajajjajajajajjaj, y guapisimo haber si subo una foto pa que la veais.

Ro donde te metes????? qeu se te hecha de menos.
Segundatripita, como va tu cesarea???? a mi hoy me dieron colicos como si me fuera a bajar la regla pero vamos que eso es normal y nos pasa a todas, asi que me toca aguantarme.

Bueno a las demas os deseo una noche de sueño placido y de 8 horas seguidas aajajjajjajaja.

S
shufen_5837547
17/9/11 a las 12:02

Os acordais de mi???
Hola chicas!!!! hace un montón de tiempo que no entro y es que he tenido poco tiempo como todas... Sobre todo quería contaros lo que me pasó en el parto asegurándome de que ya todas habíais dado a luz. Por la tensión ingresé por urgencias y al 4 día me indujeron el parto, todo iba bien, me pusieron la epidural, por cierto fantástica, no notaba nada, ni las contracciones, estuve todo el día de parto y dilaté muy bien, empezaron los pujos y después de 3 horas vinieron las ginecólogas para ver porqué el niño no salía, yo lo notaba solo por un lado, una presión fuerte pero solo en el lado izquierdo, entonces me llevaron a paritorio, allí estuve otro rato empujando y al final decidieron hacerme cesárea de urgencias cuando terminó todo me enseñaron al niño, no pude ni tocarlo, un minuto y se lo llevaron con mi marido, estuvo con él una hora. A mí me llevaron a una sala donde me tuvieron que controlar porque me subió mucho la tensión. Al final me llevaron a la habitación y nos dijeron que el niño tenía un problema respiratorio y lo iban a tener en observación esa noche. Al día siguiente mi marido estuvo todo elm día intentando ver al niño y a mí me dijeron que si era capaz de levantarme que podría verlo al final del día, cuando iba a verlo me pusieron un medicamento para el dolor (luego me enteré de que era valium), entonces hablaron con nosotros los pediatras y nos dijeron que el niño tenía 2 hemorragias intracraneales muy graves que le podrían afectar a su desarrollo posterior, que había que mandarlo a Sevilla pero que allí no tenían sitio, así que se quedaba aquí de momento, fue horrible. Al final las hemorragias no eran tan graves, estuvimos en la UCI 13 días y mi niño fue mejorando poco a poco. Ahora le hacen pruebas muy a menudo y parece que las hemorragias han desaparecido, también una trombosis que tenía en la cabeza y su desarrollo es normal.
Deciros que estoy superfeliz con mi niño y que no pasa un día sin darle gracias a Dios por este angelito que ha llenado mi vida.

Un besote a todas.

A
an0N_824051199z
17/9/11 a las 12:58

Hola de nuevo a todas!!!
Hola chicas, como os va? llevo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo tiempo sin entrar, pero se me ha hecho muy dificil. Mi peque nació el 16 de agosto, con un parto más o menos bueno, mi recuperación (de la herida) fue super rápida, pero la depresión post parto hizo mella en mí, de hecho he adelgazado 7 kilos desde que salí del hospital.. El chiquitín es muy bueno, sólo que tiene cólicos y lo pasa fatal, pero bueno, nos vamos acostumbrando, come y duerme fenomenal, aunque parece un reloj: cada 3 horas reclama su bibe, jejejeje. No sé si a vosotras os pasa, pero me cuesta mucho organizarme, estoy muuuuy cansada y la casa, las lavadoras, el peque, no encuentro tiempo la verdad.
Mar4042, yo tengo una amiga que tuvo una niña en julio y por las noches le da cereales (desde que tenía un mes y medio, sin decírselo al pediatra claro), pero dice que lloraba mucho y era por hambre y que no lo iba a consentir. Sinceramente yo no sé si lo haría (ella no es primeriza), pero la niña está fenomenal.
Charotima, me alegro mucho que tu angelito se vaya recuperando, de corazón, porque lo tuvisteis que pasar fatal. Cuidaros mucho.
Besitos a todas.

V
velika_6441567
18/9/11 a las 11:45

Chicasss!
Charotima,Mary,qué alegría saber de vosotras,solo nos queda RO.

CHAROTIMA,siento de corazón q tuviérais q pasar por esa experiencia y me alegro MUCHÍSIMO q ya haya pasado y solo sea ya un mal recuerdo.
Me he acordado mucho de tí,de hecho,hace poquitos días pregunté q sería de Ro y de tí.
Yo tb tuve una experiencia muy dura cuando el peque tenía 14 días,le dio fiebre,le llevamos a urgencias y x protocolo,cuando aun no tienen 15 días y van con fiebre,les tienen q hacer punción lumbar.Bueno pues no se la harían bien y del dolor q le causaron se quedó sin oxígeno,se puso azul y taquicárdico con hasta 215 p/min.También a UCI y luego 10 días ingresado y como había habido sufrimiento,le hicieron eco cerebral x si hubiesen causado daños.Gracias a Dios,todo bien,pero te podrás imaginar cómo lo pasamos...y todo a lo mejor x un simple catarro (no pudieron confirmarnos la causa de la fiebre xq enseguida,antes de hacer pruebas,pusieron antibiótico en vena x si era una infección grave,curarse en salud),entonces la medicación durante las primeras 24h se pudo cargar el virus o bacteria causante de la fiebre,xq cuando ya empezaron a hacer pruebas y cultivos d todo tipo,dieron negativo.
Da un besito muy fuerte a tu angelito campeón!.

MARY preciosa,cómo está tu ánimo ahora?un hijo es un cambio tan radical en la vida,q a veces se hace duro y una se siente torpe o como incapacitada para sacar todo adelante,tb las hormonas influyen, tranquila,todo es normal.Es q cambia tanto todo e incluso a ni vel pareja!pero poco a poco las aguas vuelven a su curso.Animo!

Yo estoy con un catarro horrible,estoy harta de este tiempo!espero no pegárselo al más peque (el otro ya lo tenía de antes q yo...

Un beso a todas




Y
yinyin_5526182
19/9/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_824051199z

Hola de nuevo a todas!!!
Hola chicas, como os va? llevo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo tiempo sin entrar, pero se me ha hecho muy dificil. Mi peque nació el 16 de agosto, con un parto más o menos bueno, mi recuperación (de la herida) fue super rápida, pero la depresión post parto hizo mella en mí, de hecho he adelgazado 7 kilos desde que salí del hospital.. El chiquitín es muy bueno, sólo que tiene cólicos y lo pasa fatal, pero bueno, nos vamos acostumbrando, come y duerme fenomenal, aunque parece un reloj: cada 3 horas reclama su bibe, jejejeje. No sé si a vosotras os pasa, pero me cuesta mucho organizarme, estoy muuuuy cansada y la casa, las lavadoras, el peque, no encuentro tiempo la verdad.
Mar4042, yo tengo una amiga que tuvo una niña en julio y por las noches le da cereales (desde que tenía un mes y medio, sin decírselo al pediatra claro), pero dice que lloraba mucho y era por hambre y que no lo iba a consentir. Sinceramente yo no sé si lo haría (ella no es primeriza), pero la niña está fenomenal.
Charotima, me alegro mucho que tu angelito se vaya recuperando, de corazón, porque lo tuvisteis que pasar fatal. Cuidaros mucho.
Besitos a todas.

Hola
hola mary82128 espero estes mejor de la depre mi pequeña nacio el 19 de agosto, a mi tambien me cuesta mucho organizarme en casa y me desespero, se me juntan las tomas de la niña y hago las cosas por trozos y si me da tiempo jajajaja a mi de vez en cuando me entran bajones de llorar y todo porque es que aveces no me da tiempo ni de ducharme estos pequeños requieren toda nuestra atencion!!!!! mucho animo y me reconforta mucho saber que nos pasa lo mismo y que no estamos solas en esto que somos muchas las que nos pasa lo mismo.....

Y
yinyin_5526182
19/9/11 a las 11:16

me preocupa su ombligo!!!
Hola chicas mi niña lleva una semana con el ombligo cada vez mas salido como una pelota mañana voy a niño sano se lo dire al pediatra tambien tiene lo blanco de los ojos un poco amarillento total me preocupa mucho eso mañana os cuento!!!!!

E
enola_8120982
19/9/11 a las 17:12

Hola
uff chicas estoy destrozada y aún estamos de lunes ayer casi no dormi y no poruqe el peque me molestara la verdad porque se porto muy bien pero no se poruqe estube toda la noche desvelada, asi que espero que hoy no me de guerra por la noche y me pueda acostar temprano porque mañana tambien me toca madrugon del 15.
Mary gracias por el consejo pero si te soy sincera me da un poco de pánico introducirle los cereales tan chikito porqeu aún su organismo no esta los suficiente maduro pa asimilarlo, se como el caso de tu amiga otros casos qeu lo han echo pero yo prefiero esperar un poco mas y prefiero subirle un poco el bibi en el de por la mañana y en el de por la noche que son las tomas que mas me demanda leche.

Charotima me alegro que esteis todos bien y que por lo menos todo lo que pasaaste haya merecido la pena, y muchas gracias por esperar a que todas hayamos dao a luz para contarlo, me parece un detallazo por tu parte, sobre todo porque yo poniendome en tu lugar me encantaria poder desahogarme y contarlo, y me parece muy noble que hayas esperado.

Segundatripita toma zumito y date un subidon de vitamina c y mucha agua y ya veras como mejoras.

verito espero que no sea nada lo de tu nena, asi que ya sabes que en cuanto puedas danos noticias.

Bueno chicas mi peke me reclama, que tengais buena tarde.

S
shufen_5837547
19/9/11 a las 22:03

Gracias
Gracias por contestarme y darme ánimos, la verdad es que me costó no contarlo en su momento pero pensaba que a lo mejor era meter un poco de miedo a las que todavía no habían parido, tampoco sabemos si el problema fue en el parto pero la verdad es que la causa de la cesárea según los médicos era desproporción pelvico-cefálica, mi niño pesó 2.400 y yo soy más bien ancha y grande, vamos que suena un poco a nosotros nos lavamos las manos. Hasta los pediatras se sorprendieron porque por el daño que tenía en la cabecita, parecía que hubieran utilizado fórceps o algún instrumento y el sufrimiento fetal fue bastante importante, pero bueno, ya pasó, mi niño está perfecto y a primeros de octubre nos dirán si han desaparecido o no las hemorragias y el trombo definitivamente.
Segundatripita, sé que lo tuvisteis que pasar fatal, un beso a los 4 y gracias por haberte acordado de mí, y mejórate de ese catarro!!!!
Gracias Mar y Escorpio, por cierto Mar a mí me pasa lo mismo con mi niño, por la noche no tiene fondo y sólo quiere comer, habrá que aumentar la dosis...
Suerte Verito mañana, espero que lo del ombligo no sea nada importante.
Bueno muchos besitos a todas y sobre todo a los pequeñines.

V
velika_6441567
20/9/11 a las 9:14

Buenos días chicas!
Charotima,ya verás como en la próxima revisión ya está todo perfecto.
Te tenían q haber hecho cesárea desde un principio.Ellos,no sé cómo lo hacen q siempre quedan limpios e impunes por supuesta.
A mí tb me pusieron como motivo de la cesárea desproporción.

VERITO,cuéntanos q te han dicho del ombligo,pero tranquila,como mucho te mandarán una pomada antibiótica y verás q pronto se soluciona.

MAR,cómo sigue tu tragoncete?yo tampoco le daría aún cereales,tienen el estomaguito muy pequeño y cuando pautan una edad x algo será.Gracias x los consejillos,agua sí bebo mucha,unos 4 litros x el tema de la leche,pero lo he cogido bien gordo.

Chicas,os vais a reir de mi pero ayer me preocupé xq mi baby aunq es muy bueno,ayer lo fue en exceso.Durmió pràcticamente todo el día,abría el ojo cuando quería comer.Yo no hacía más q tocarle x si tuviera fiebre y estuviera más atontadillo x eso,pero estaba bien.Como lo pasé tan mal,todo me alarma,si duerme xq duerme,si no duerme xq no duerme!jajaja
Pensáis q es normal?no le pasará nada,no?pensé tb lo de la bajada de azúcar pero es q él come bien más o menos a sus horas.

Un beso a todas




A
altea_7978571
20/9/11 a las 11:06
En respuesta a yinyin_5526182

me preocupa su ombligo!!!
Hola chicas mi niña lleva una semana con el ombligo cada vez mas salido como una pelota mañana voy a niño sano se lo dire al pediatra tambien tiene lo blanco de los ojos un poco amarillento total me preocupa mucho eso mañana os cuento!!!!!

Hola
Mi hija tambien tiene el hombligo de fuera,su pediatra me ha diicho que es normal ya que aun no tiene los musculos en la panchita....

A
altea_7978571
20/9/11 a las 11:13
En respuesta a yinyin_5526182

Hola
hola mary82128 espero estes mejor de la depre mi pequeña nacio el 19 de agosto, a mi tambien me cuesta mucho organizarme en casa y me desespero, se me juntan las tomas de la niña y hago las cosas por trozos y si me da tiempo jajajaja a mi de vez en cuando me entran bajones de llorar y todo porque es que aveces no me da tiempo ni de ducharme estos pequeños requieren toda nuestra atencion!!!!! mucho animo y me reconforta mucho saber que nos pasa lo mismo y que no estamos solas en esto que somos muchas las que nos pasa lo mismo.....

Hola
Ami me pasa lo mismo..Mi hija nacio el 1 de agosto,con 13 dias de adelanto.
Comer come bien,pero no respeta las horas,cuando tiene hambre llora mucho,por eso en un mes y 20 dias que tiene a crecido ya tanto...
Nacio con 2,750 y midio 49cm...ahora ya pesa 4,300 y mide 55 cm...
Es trankilisima,y eso que mientras estaba embarazada me an operado,ya que nos enteramos que estaba embarazada cuando tenia ya 16 semanas....

E
enola_8120982
21/9/11 a las 11:45


Chicas os podeis creer qeu me ha bajado ya la regla !!!!!!! y encima super fuerte, madre mia si todavia sigo dando el pecho por las noches , a alguna os ha bajado ya??????

Segundatripita mi tragoncete sigue igual comiendo como una lima, pero bueno al final le subi el bibi de la mañana y el de la noche y se queda de un agusto el tio que no veas, madre mia la pediatra me va a matar!!!!!

Sonycary tu noemi ya apuntaba maneras desde la barriguita a si que no me suena nada raro que me digas lo risueña e inquieta que es , y ya veo que tambien es una tragoncilla...

Bueno hoy no me puedo enrollar mucho que tengo mil cosas que hacer, chaoooooo

Y
yinyin_5526182
21/9/11 a las 16:54

su ombligo normal
CHICAS ME DIJO SU PEDIATRA QUE LO DEL OMBLIGO ERA NORMAL QUE ALGUNOS NIÑOS LE SALE HERNIA EN EL OMBLIGO QUE CUANDO CUMPLA UN AÑO Y EMPIECEN A FORTALECERSE LOS MUSCULOS DE LA BARRIGUITA SE LE METERA SOLO HACIA ADENTRO,

PARA SUS GASES LE HEMOS CAMBIADO EL AERO RED QUE NO LE HACIA MUCHO EFECTO Y LE HEMOS COMPRADO ENTERO-SILICONA Y A DORMIRRRRR ANOCHE FENOMENAL Y HOY LLEVA TODO EL DIA DURMIENDO LA POBRE LE CRUGIA MUCHO LA BARRIGUITA Y CON ESO Y ACOSTANDOLA BOCA ABAJO ESTA DE LUJO!!!!!!!!!!!!

MAR--- YO LLEVO MANCHANDO DESDE QUE DI A LUZ Y AUN SIGO AVECES MAS Y AVECES MENOS PERO TODOS LOS DIAS MANCHO ES NORMAL???? PORQUE HE LEIDO QUE HAS DICHO QUE TE BAJO LA REGLA Y NO TE ENTIENDO MUY BIEN...

HE VISTO A RO EN LA OTRA CHARLA Y LE HE DADO EL LINK PARA QUE SE AGREGASE A ESTA POR CIERTO DICE QUE DIEGO ESTA MUY BIEN.......Y LE MANDA BESITOS A TODOS SUS CIBERSOBRINOS JAJAJJA

A
assa_10037310
21/9/11 a las 18:19

Hola
Hola chicas, el 15 de Agosto nació Claudia. No os he escrito antes porke no tengo tiempo de nada...a veces no me puedo ni duchar, me pide teta cada 2 horas!!! Y solo duerme conmigo no kiere la municuna,como dice su papi...tiene mamitis.
Muchos besitos a todas!!!

A
altea_7978571
22/9/11 a las 7:11
En respuesta a assa_10037310

Hola
Hola chicas, el 15 de Agosto nació Claudia. No os he escrito antes porke no tengo tiempo de nada...a veces no me puedo ni duchar, me pide teta cada 2 horas!!! Y solo duerme conmigo no kiere la municuna,como dice su papi...tiene mamitis.
Muchos besitos a todas!!!

Jola zephyr1985
Mi hija Asia nacio el 1 de agosto,y tambien duerme por las noches conmigo...por las tardes e conseguido poco a poco meterla en su cuna...
Aunque como siempre y no me dejaba hacer nada a casa...pero e comprado un dondolo electronico y ahora tengo tiempo!!!

V
velika_6441567
22/9/11 a las 10:04

Buenas!
Q tal vais mamis?

Yo sigo con mi tremendo catarro,ayer el pediatra me dijo q podía tomar flumil por ej,pero tengo una tos de pecho de pena,así q ando con mascarilla todo el día por el peque,un rollo vamos..
Ya he escrito a Ro por el otro lado,a ver si en un post u otro se anima más amenudo.Le he dado un consejito natural y fácil para los gases.
El martes pesé a mi chico,pesa ya 5,220!!ha cogido algo más de 2kilos desde q salió de la clínica xq aunq nació con 3,550 perdió algo más de 300grs allí.
La semana q viene vacunas,tb le compraré la q no cubre la S.social para el rotavirus q es una especie de gastroenteritis pero muy fuerte q cogen sobre todo en la guarde.Se pone en 3 veces,por ej a los 2,3 y 4 meses,es muy cara pero merece la pena,todo sea por su salud.

Un beso a todas estas mamis maravillosas:Escorpio,Mar,Maripeig,Mariló,C harotima,Ro,verito,a todas todas















S
stanka_9673686
22/9/11 a las 15:59

Buenas tardes chicas
Antes que nada mucho ánimo para Charotima, se me encogió el corazón al leer tu historia, en general mucho ánimo a toda la que haya tenido algún problema con su bebe, y mucha fuerza para tirar para delante, para atrás ni para coger impulso. Yo con María sigo bien, está engordando y estuve en el pediatra el lunes y me mando vitamina d creo que era, se la estais dando alguna a vuestros bebes? esta noche ha pedido mamar cada dos horas, así que estoy un poco cansailla, hemos ido al mercadillo y le he comprado mas gasas porque le vienen muchas bocanadas de leche y no veas todo el dia lavando gasas. También he aprovechado para ir a la pelu a exarme el tinte y darme un cortecillo así que intentando poquito a poco hacer vida normal. Aunque todavía me parece un lío aclararme con la niña y el día a día. Pero intento no agobiarme y ver que cada día pues lo hago un poco mejor, o eso quiero pensar yo jejeje. Por cierto el sabado hace un mes que di a luz y todavia sigo manchando un poquito os pasa a vosotras?bueno os dejo que me toca darle el pecho jejeje besitos.

A
an0N_985367799z
22/9/11 a las 17:24

Mi grandote a dieta...
el martes fuimos al pediatra y nos dijo que lo veia muy grande y que tenia que pasar un poquitin de hambre...
ahora pesa 4.550grms mide 56 cm y solo tiene 15 dias...
en fin a mi se me parte el alma, pero tambien entiendo que coge gases al comer con tanta ansias, me recetaron el blevi digest, que es como una infusion de manzanilla y anis.
Se la he dado y me a ido mano de santo para los gases además se queda llenito y se relaja.

R
rosa_8497736
22/9/11 a las 17:50

Chicas sigo viva
Buenas tardes a todas, sigo viva aunque no de muchas señales!!!

Desde que mi marido volvió al trabajo tengo menos tiempo, encima mi madre está de vacaciones toda la semana y no me da tiempo a nada, os podeis creer que voy al baño cuando viene mi marido por las tardes? antes imposible, entre lac asa y la niña....

A mi también me ha bajado ya la regla, la semana pasada el jueves-viernes, y con ella sigo, imagino que ya mañana no mancharé. Es un asco, doy pecho y ya me ha bajado y lo malo es que "dicen" que una vez que te baja la regla, oco tarda en retirarse la leche, ¿Sabeis si es cierto?.

Ana va creciendo poco a poco, recordad que nacio super pequeñita, pesó 2'660 kilos y al salir del hospital pesó 2'500, ahora pesa 4'010 kilos vestida, vamos en la farmacia, en el pediatra, desnudita pesará unos 200 gramos menos, imagino. Es pequeñita pero según la pediatra todo va bien, ella está cogiendo bien el peso semanal de media, así que nada, que no me preocupe.

SEGUNDATRIPITA: podrías darme tu remedio para los gases? yo lo que hago es tomarme la infusion de blevit antes de las tomas, o una manzanilla. Me lo tomo yo en lugar de darselo a Ana para que no se llene el estómago de agua, no le va mal del todo.

Bueno, espero poco a poco ir organizándome mejor y tener más tiempo para vosotras, que os echo de menos, la verdad que con vosotras me siento superacompañada, siento que me entendéis y que sois las amigas con las que realmente puedo hablar de todo ahora mismo.

MIL BESOS A TODAS Y GRACIAS!!!!

R
rosa_8497736
22/9/11 a las 17:59

Charotima
Acabo de enterarme de lo que te pasó. MAdre mía, qé miedo, tuvo que ser horrible, me algro muchísimo, de corazón, de que las cosas se vayan arreglando, síguenos contando como evoluciona todo, piensa que es mejor que le hagan pruebas constantes, ya que así está todo más controlado y te evitarás sustos peores. Seguró que poco a poco se va arreglando todo.

Muchos besos, y ánimo!!!!

Y
yinyin_5526182
23/9/11 a las :14
En respuesta a stanka_9673686

Buenas tardes chicas
Antes que nada mucho ánimo para Charotima, se me encogió el corazón al leer tu historia, en general mucho ánimo a toda la que haya tenido algún problema con su bebe, y mucha fuerza para tirar para delante, para atrás ni para coger impulso. Yo con María sigo bien, está engordando y estuve en el pediatra el lunes y me mando vitamina d creo que era, se la estais dando alguna a vuestros bebes? esta noche ha pedido mamar cada dos horas, así que estoy un poco cansailla, hemos ido al mercadillo y le he comprado mas gasas porque le vienen muchas bocanadas de leche y no veas todo el dia lavando gasas. También he aprovechado para ir a la pelu a exarme el tinte y darme un cortecillo así que intentando poquito a poco hacer vida normal. Aunque todavía me parece un lío aclararme con la niña y el día a día. Pero intento no agobiarme y ver que cada día pues lo hago un poco mejor, o eso quiero pensar yo jejeje. Por cierto el sabado hace un mes que di a luz y todavia sigo manchando un poquito os pasa a vosotras?bueno os dejo que me toca darle el pecho jejeje besitos.

hola maripeig
Mi niña cumplio un mes el 19 de septiembre y tambien le mandaron la vitamina d 3 gotas ahora mientras le este dando el pecho y cuando llegue la epoca de frio que este muy abrigada 5 gotas cada dia, yo tambien sigo manchando espero que sea normal, ¿como haces para ir a la pelu y eso? a mi me da miedo estar mucho tiempo sola en la calle porque y si me pide el pecho??? jajajajajaja!!!!!! que novata soy, cuando salgo sola con ella me siento muy insegura pienso que todo el mundo me mira y me entra mucha inseguridad!!!!!

Y
yinyin_5526182
23/9/11 a las :19
En respuesta a velika_6441567

Buenas!
Q tal vais mamis?

Yo sigo con mi tremendo catarro,ayer el pediatra me dijo q podía tomar flumil por ej,pero tengo una tos de pecho de pena,así q ando con mascarilla todo el día por el peque,un rollo vamos..
Ya he escrito a Ro por el otro lado,a ver si en un post u otro se anima más amenudo.Le he dado un consejito natural y fácil para los gases.
El martes pesé a mi chico,pesa ya 5,220!!ha cogido algo más de 2kilos desde q salió de la clínica xq aunq nació con 3,550 perdió algo más de 300grs allí.
La semana q viene vacunas,tb le compraré la q no cubre la S.social para el rotavirus q es una especie de gastroenteritis pero muy fuerte q cogen sobre todo en la guarde.Se pone en 3 veces,por ej a los 2,3 y 4 meses,es muy cara pero merece la pena,todo sea por su salud.

Un beso a todas estas mamis maravillosas:Escorpio,Mar,Maripeig,Mariló,C harotima,Ro,verito,a todas todas















segundatripita
Comparte ese remedio casero de gases date cuenta que tu eres una veterana y nosotras unas novatas jajajajajaja!!!!!!

S
stanka_9673686
23/9/11 a las 9:12

Buenos días
Esta noche mi gorda se ha portado superbien. Aunque ya en la ultima toma a las ocho me he desvelado y cuando ha terminado me he levantado a hacer alguna cosa en la casa y la he dejado dormida con su papa en la camita, que suerte tienen los dos, ayer me dio tiempo hacer un poco mas pero tengo la casa tan atrasada que hoy tengo que darle caña también, y por el día como se pone tan penosa está todo el rato en brazos y así no hay quien pueda, estoy por comprarme una mochila para llevarla incorporada jejeje.

S
stanka_9673686
23/9/11 a las 9:15

Se me olvidaba
Que estais haciendo con las vacunas que son opcionales, yo estoy pensando en ponerle la de prevenar que es para la neumonía, hay otra rota no se que que es para las diarreas, que habeis hecho vosotras?o que pensais hacer?
Otra preguna es sobre los pañales, cual estais usando yo empecé con dodot, mi gordi hace caca y pipi un sinfin de veces al día así que probé los de deliplus recién nacido y no me gustaron, absorbian pero los veia muy aparatosos por la entrepierna y no quiero que mi niña esté incómoda, después compré huggies, y son muy malos, siempre se le escaba el pipí y la caca por la espalda o por una piernecita, así que volví a comprar dodot, y vosotras?

B
bel_8315228
23/9/11 a las 10:21
En respuesta a stanka_9673686

Se me olvidaba
Que estais haciendo con las vacunas que son opcionales, yo estoy pensando en ponerle la de prevenar que es para la neumonía, hay otra rota no se que que es para las diarreas, que habeis hecho vosotras?o que pensais hacer?
Otra preguna es sobre los pañales, cual estais usando yo empecé con dodot, mi gordi hace caca y pipi un sinfin de veces al día así que probé los de deliplus recién nacido y no me gustaron, absorbian pero los veia muy aparatosos por la entrepierna y no quiero que mi niña esté incómoda, después compré huggies, y son muy malos, siempre se le escaba el pipí y la caca por la espalda o por una piernecita, así que volví a comprar dodot, y vosotras?

Vacunas y pañales
En cuanto a las vacunas a mi en el pediatra me aconsejaron que, de las opcionales, le pusiera la prevenar. La del rotavirus me la asemejaron a la de la gripe, es un virus que cojen el 99% de los bebes y que va cambiando, con lo cual la vacuna no suele ser efectiva, y es muy probable que aunque le vacunes coja el rotavirus una vez en su vida. En los centros de salud hay un folleto informativo sobre el rotavirus en el que explica muy bien en qué consiste y los síntomas.
Los pañales que le pongo son los Dodot sensitive, todas las madres que conozco son los que me han aconsejado. No he probado otros de momento.

A
altea_7978571
23/9/11 a las 20:48
En respuesta a stanka_9673686

Se me olvidaba
Que estais haciendo con las vacunas que son opcionales, yo estoy pensando en ponerle la de prevenar que es para la neumonía, hay otra rota no se que que es para las diarreas, que habeis hecho vosotras?o que pensais hacer?
Otra preguna es sobre los pañales, cual estais usando yo empecé con dodot, mi gordi hace caca y pipi un sinfin de veces al día así que probé los de deliplus recién nacido y no me gustaron, absorbian pero los veia muy aparatosos por la entrepierna y no quiero que mi niña esté incómoda, después compré huggies, y son muy malos, siempre se le escaba el pipí y la caca por la espalda o por una piernecita, así que volví a comprar dodot, y vosotras?

Hola
Yo aki uso los panolinos Pampers...son muy comodos y a Asia le van muy bien.
Las vacunas aun no le an puesto ninguna,el dia 6 de octubre vamos a ponerle la primera vacuna.
Ayer fuimos al doctor y a dicho que esta muy grande,que es muy espabilada para ser tan pequeña.
Cuando estamos comiendo ella ya hace gestitos con la boca como si ella tambien kisiera,tanto es que ayer mi marido le acercaba el bocadillo y ella abria la boca....
Lo de los gases y hacer la cakita ban ya perfectos,solo con el masaje de oleo de almendra en la barriga y el te de finochio,y yo vevo mucho zumo de naranja.ya no llora cuando kiere hacer la cakita,y lis gases zalen que es una marabilla!!!! jijiji
Hoy a venido una cliente del restaurante a traerle un regalo,era un baul llenito de ropa....es una señora mayor sin hijos,ami me tiene como tal,nos quiere mucho.
Besos a todas,y espero que os vaya todo biem,

V
velika_6441567
24/9/11 a las 10:18

Hola chicas!
Que tal estáis?
ESCORPIO me alegro mucho guapa q tu nene esté mejor,lo del apetito vendrá seguido tranquila.

MARZOMARCEA,lo de los gases me lo enseñaron en el hospital cuando estuvo el peque ingresado.
Consiste en tumbarle bocarriba,con las piernecitas flexionadas pegadas a la tripita,de tal manera q se le quede el culete un poco levantado de la cama,cambiador ó dónde esté,q no lo esté apoyando vaya,levantáis las piernas lo q sea necesario para conseguirlo.
Os echáis en una mano aceite de almendras dulces y le hacéis círculos en sentido de las agujas del reloj alrededor del ano y alucinaréis,cuidado q junto con los gases,hechan caquita a chorro y pueden ponerlo todo...yo uso el pañal q llevaba puesto,se lo pongo debajo y cuando empieza "el espectáculo"hago como una tapa con el pañal.
Antes de dar el aceite,usad las rodillas de vuestros bebés para masajearle la tripita,como haciéndole círculos en la tripota de dentro hacia fuera,asi movilizáis los gases.
Otro día cuento otras posturas q tb ayudan a los gases.

La vacuna Prevenat no había oído hablar de ella,preguntaré.Yo sí le pondré las 3 dosis del rotavirus.
Pañales uso dodot sensitive pero tienen muchos escapes q para ser dodot no lo entiendo!a mi peque le duran unas 2 horas!se le inflan rápido,hace muchísimo pis pero no sé...es para q compremos más,q cara! Besos a todas

S
stanka_9673686
24/9/11 a las 16:38

Buenas tardes
Respecto a lo de los pañales, cada cuanto cambiais a los peques, porque según decía segundatripia a ella le duran un par de horas los pañales,y a mi ni de coña, yo es que le cambio nada mas veo que se ha exo pipi o caca, sea mucho o poco, solo le dejo el pañal cuando se tira un peillo con sorpresa como yo le llamo, una pequeña manchita de caquita, en los demás casos le cambio inmediatamente, me da cosa que se le irrite el culito que la caca de los bebes es muy fuerte. Asi que gasto un paquete de dodot sensitive recien nacido en dia y medio, normalmente, ya he perdido la cuenta de paquetes que llevo gastado. Respecto a lo de los escapes, con los dodot sensitive no me ha pasado, si con los huggies. Aunque lo cierto es que los pañales que usaban en el hospital absorbian bastante mas, eran dodot pero eran como azulitos claros con muñequitos, y esos absorbian muchisimo más, a ver si los localizo que me gutaron mas que los sensitive. Hoy mi chiqui ha hecho un mes, es su cumplemes jejeje parece mentira como pasan los días. Bueno os dejo.

A
an0N_985367799z
24/9/11 a las 18:31

Sueño cambiado
Biel tiene el sueño cambiado solo duerme durante el dia y por la noche berrea, como un cosaco...
la pediatra me ha dicho que lo despierte , pero es tan mono cuando duerme que me cuesta mucho despertarlo, entre otras para tener algo de paz.
teneis algun consejo?

Y
yinyin_5526182
24/9/11 a las 20:29
En respuesta a stanka_9673686

Buenas tardes
Respecto a lo de los pañales, cada cuanto cambiais a los peques, porque según decía segundatripia a ella le duran un par de horas los pañales,y a mi ni de coña, yo es que le cambio nada mas veo que se ha exo pipi o caca, sea mucho o poco, solo le dejo el pañal cuando se tira un peillo con sorpresa como yo le llamo, una pequeña manchita de caquita, en los demás casos le cambio inmediatamente, me da cosa que se le irrite el culito que la caca de los bebes es muy fuerte. Asi que gasto un paquete de dodot sensitive recien nacido en dia y medio, normalmente, ya he perdido la cuenta de paquetes que llevo gastado. Respecto a lo de los escapes, con los dodot sensitive no me ha pasado, si con los huggies. Aunque lo cierto es que los pañales que usaban en el hospital absorbian bastante mas, eran dodot pero eran como azulitos claros con muñequitos, y esos absorbian muchisimo más, a ver si los localizo que me gutaron mas que los sensitive. Hoy mi chiqui ha hecho un mes, es su cumplemes jejeje parece mentira como pasan los días. Bueno os dejo.


Yo la verdad que no he contabilizado los pañales que cambio pero muchas noches he llegado a cambiar mas de seis y otras noches 2 o 3 nada mas ya que mi Emma solo tiene 1 mes y come a demanda por el dia come cada dos horas y por las noches cada 3 o 4 horas hubo un dia que no hizo caquita solo pis eso si yo uso pañales del mercadona que por cierto son muy buenos y no se escapan las caquitas ni el pis y son baratitos......

A
altea_7978571
24/9/11 a las 21:16
En respuesta a velika_6441567

Hola chicas!
Que tal estáis?
ESCORPIO me alegro mucho guapa q tu nene esté mejor,lo del apetito vendrá seguido tranquila.

MARZOMARCEA,lo de los gases me lo enseñaron en el hospital cuando estuvo el peque ingresado.
Consiste en tumbarle bocarriba,con las piernecitas flexionadas pegadas a la tripita,de tal manera q se le quede el culete un poco levantado de la cama,cambiador ó dónde esté,q no lo esté apoyando vaya,levantáis las piernas lo q sea necesario para conseguirlo.
Os echáis en una mano aceite de almendras dulces y le hacéis círculos en sentido de las agujas del reloj alrededor del ano y alucinaréis,cuidado q junto con los gases,hechan caquita a chorro y pueden ponerlo todo...yo uso el pañal q llevaba puesto,se lo pongo debajo y cuando empieza "el espectáculo"hago como una tapa con el pañal.
Antes de dar el aceite,usad las rodillas de vuestros bebés para masajearle la tripita,como haciéndole círculos en la tripota de dentro hacia fuera,asi movilizáis los gases.
Otro día cuento otras posturas q tb ayudan a los gases.

La vacuna Prevenat no había oído hablar de ella,preguntaré.Yo sí le pondré las 3 dosis del rotavirus.
Pañales uso dodot sensitive pero tienen muchos escapes q para ser dodot no lo entiendo!a mi peque le duran unas 2 horas!se le inflan rápido,hace muchísimo pis pero no sé...es para q compremos más,q cara! Besos a todas

Holasss
Ami para los gases me an recomendado el aceite de almendra,pero con masajes en la barriguita y te al finochio....
Y si no es capaz de hacer la cakita una ramita de perejil con aceite y funciona!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram