Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
B
bel_8315228
12/12/11 a las 9:36

Mantita de actividades
Hola chicas,
en el trabajo de mi marido nos regalaron una mantita de actividades, una de Fischer Price que tiene unos arcos arriba con cosas colgando, un espejo y le puedes poner todo lo que tu quieras colgando... la verdad es que se puede pasar mucho rato allí jugando con las cositas que cuelgan de los arcos, yo le pongo un elefante que tiene sonajeros de diferentes tipos y le encanta, además se tira mucho rato mirándose al espejo.
Para mi ha sido un super buen regalo, ahora mismo le gusta más estar en la mantita que en la hamaca.
Ella cumple 4 meses el miércoles que viene.

Por lo demás, ahora no come muy bien, pues tiene un montón de moquitos!! El viernes tenemos la cita con el pediatra de la seguridad social y tengo ganas a ver que me dice... me dijo que no tenía que abusar del suero y el aspirador, que si no la veia muy mal que no se lo hiciese, o sea que intento aguantarla sin hacérselo, poniéndola al vapor del baño y así....

Bueno, chicas... que paséis una buena semana!!!!

Ver también

M
meie_8240510
12/12/11 a las 19:12

Buenas tardes...
Hola chicas, como vamos? mi peque lleva dos noches (sábado y domingo) que le cuesta muchíiiiiiiiiisimo coger el sueño, aunque después aguanta toda la noche (bueno, hasta las 6.45-7), pero no sé porqué puede ser, aunque pienso q debe ser por las encías que le deben doler porque está todo el día llevándose todo a la boca y cuando le ponemos el dedito, se calma, pobrecito.
Tane, al mío le pasa lo mismo últimamente, lo que pasa es que como tuvo un tiempo (muy corto) que era estreñido, pues no me preocupa, poque es peor el estreñimiento, de todos modos el mío solo hace una (rara vez dos) vez al día. Respecto a q se le irrita el culete, es normal porque echa babas en la caquita q, según me dijo el pediatra, son por las encías o algo así y son muy ácidas e irritan mucho, que por eso es preferible que las echen por la boca, pero... los pobres las echan por donde pueden.
Bueno, cuidaros mucho.
besitos para todas.

M
meie_8240510
12/12/11 a las 19:17

Hola...
Hola wapa, ves que agilidad y control tiene tu peque? debes estar super contenta, jajajaja. Por el tema de la comida no te agobies, hay bebés de 8 meses q no toman más de 120 de bibe, asiq imagínate cuando tenían 4 meses... y están sanos, cogen bien el peso,... Yo voy con mi chiquitín el viernes, a ver que tal va, ya nos contaremos.
besitos.

A
aunicorn_4ce7e8z
12/12/11 a las 19:35

Hola chicas!!!
Hola chicas! llevaba tiempo sin escribir pero os leo siempre que puedo.
Tengo un montón de novedades. Os conté que Naia tiene un angioma en el ojo, el caso es que al final el cirujano pediátrico le ha puesto un tratamiento y ha mejorado mucho ya no está casi morado y mucho menos hinchado.

Hoy hemos ido a la revisión de los 4 meses y la peque mide 62 cms y pesa 5600. Hasta ahora le estaba dando pecho pero como empiezo a trabajar en enero tendré que meterle bibe, me ha comentado el pediatra que le meta cereales 4 cacitos por la noche y por el día 1 o ninguno porque sacian mucho.
A vosotras os han dicho algo de la fruta?

Un besazo a todas

S
safah_8556164
12/12/11 a las 23:11
En respuesta a bel_8315228

Mantita de actividades
Hola chicas,
en el trabajo de mi marido nos regalaron una mantita de actividades, una de Fischer Price que tiene unos arcos arriba con cosas colgando, un espejo y le puedes poner todo lo que tu quieras colgando... la verdad es que se puede pasar mucho rato allí jugando con las cositas que cuelgan de los arcos, yo le pongo un elefante que tiene sonajeros de diferentes tipos y le encanta, además se tira mucho rato mirándose al espejo.
Para mi ha sido un super buen regalo, ahora mismo le gusta más estar en la mantita que en la hamaca.
Ella cumple 4 meses el miércoles que viene.

Por lo demás, ahora no come muy bien, pues tiene un montón de moquitos!! El viernes tenemos la cita con el pediatra de la seguridad social y tengo ganas a ver que me dice... me dijo que no tenía que abusar del suero y el aspirador, que si no la veia muy mal que no se lo hiciese, o sea que intento aguantarla sin hacérselo, poniéndola al vapor del baño y así....

Bueno, chicas... que paséis una buena semana!!!!

Humidificador
A mi me fué muy bien para los moquitos.

S
safah_8556164
12/12/11 a las 23:18

Me pasó parecido
Cambié a leche hidrolizada y santo remedio. Mi niño tiene alergia a la proteina de la vaca, si le das solo pecho, deja de comer todo lo que tenga leche y prueba a ver si mejora.

Saludos.

X
xoana_9559474
13/12/11 a las :55

Hola
Buenas noches a todas.
SIempre suelo escribir tarde, porque es a esta hora cuando mi niña, está durmiendo. Hoy he ído al pediatra, aun le faltan 13 días para los 4 meses, pero tiene un angioma en la espaldita, el cual me dijeron que se lo vigilara y... estaba más grande, gracias a dios, a los dos médicos que he ído me han dicho lo mismo, que no me preocupe, que lo siga vigilando y yá verán, qué hacer. Así que me alegro por tí zerezade, ya verás que bien con el tratamiento. Lo siento se ha despertado, os dejo. Un saludo

B
banna_9685527
13/12/11 a las 11:00

Hola...
Hola chicas, he estado un poco ausente porque he estado preparando los regalitos de papa noel.

A mi peque en la revision la han visto fenomenal, pesa 7,500 kg y mide 67 cm esta enorme, se pasa de la media en todo, nos han mandado que sigamos solo con leche y que a los cinco meses pasemos a la leche de continuidad " la 2" y que esta fenomenal de todo, oidos, vista, reflejos... es mas me a dicho que ya extraña a la gente que no conoce y que ese no lo deberian de hacer hasta los seis meses, que se la ve muy viva, asi que estamos muy contentos.

Que tal sus preparativos de navidad? Nosotros a la peque la hemos comprado un muñeco con una pila de sonidos y una parte de sonajeros, despues en casa de sus tias una mantita con un osito que se va iluminando y tiene musica, es pequeño para que lo pueda llevar con ella, una pasada, la otra tia la a comprado la minie que trae como un telefono y en las piernas y en los brazos tiene para tocar y canta y demas y el tio la a comprado un arco que vale para cuando vaya en la silla con muñequitos, despues he mandado que me regalen a los que no tienen ni idea, la trona que no tengo, un pack de utiles para cuando empieze a comer y ropita.

B
bel_8315228
14/12/11 a las 17:05

Papilla de frutas
Hola chicas,
le he empezado a dar papilla de frutas a Olivia pero no hay manera de que abra la boca para comerla, parece que no le guste nada...
Alguna de las que ya le dais papilla os pasa igual?
Yo le pongo un cuarto de pera, un cuarto de manzana, un trocito de plátano y un poquito (no mucho) de zumo de naranja.
¿Algún truquillo para que les guste más? Se supone que tengo que sustituir el bibe de las 17 pero no come nada de la fruta, lo que logro meterle en la boca lo escupe!!!
Gracias!!!!!

S
safah_8556164
14/12/11 a las 22:01
En respuesta a bel_8315228

Papilla de frutas
Hola chicas,
le he empezado a dar papilla de frutas a Olivia pero no hay manera de que abra la boca para comerla, parece que no le guste nada...
Alguna de las que ya le dais papilla os pasa igual?
Yo le pongo un cuarto de pera, un cuarto de manzana, un trocito de plátano y un poquito (no mucho) de zumo de naranja.
¿Algún truquillo para que les guste más? Se supone que tengo que sustituir el bibe de las 17 pero no come nada de la fruta, lo que logro meterle en la boca lo escupe!!!
Gracias!!!!!

Deberias empezar
fruta por fruta para comprobar que no tiene alergia a ninguna. Por ejemplo, le das manzana 3 dias, luego pera 3 dias, luego plátano 3 días y así. Luego de probarlas puedes mezclar.

Para que abra la boca esperate a que la niña tenga hambre, y usa una cucharita de las de 4 meses.

Saludos.

B
bel_8315228
14/12/11 a las 23:14
En respuesta a safah_8556164

Deberias empezar
fruta por fruta para comprobar que no tiene alergia a ninguna. Por ejemplo, le das manzana 3 dias, luego pera 3 dias, luego plátano 3 días y así. Luego de probarlas puedes mezclar.

Para que abra la boca esperate a que la niña tenga hambre, y usa una cucharita de las de 4 meses.

Saludos.

Gracias mrosado
Intentare haciendo como me has dicho!! A ver si logro q le guste un poco. Al principio me hacian gracia sus caritas, pero hoy es ya el tercer dia y no hubo manera de q abriera la boca y al final termino llorando la pobre y acabe por darle un bibe!!

A
altea_7978571
15/12/11 a las 13:54
En respuesta a bel_8315228

Papilla de frutas
Hola chicas,
le he empezado a dar papilla de frutas a Olivia pero no hay manera de que abra la boca para comerla, parece que no le guste nada...
Alguna de las que ya le dais papilla os pasa igual?
Yo le pongo un cuarto de pera, un cuarto de manzana, un trocito de plátano y un poquito (no mucho) de zumo de naranja.
¿Algún truquillo para que les guste más? Se supone que tengo que sustituir el bibe de las 17 pero no come nada de la fruta, lo que logro meterle en la boca lo escupe!!!
Gracias!!!!!

Hola...
Ami me pasa lo mismo con Asia...no kiere la fruta!!!sin encambio los cereales en el bibi si.....
Se traga 180...cada 3 horas,

S
safah_8556164
15/12/11 a las 21:29
En respuesta a bel_8315228

Gracias mrosado
Intentare haciendo como me has dicho!! A ver si logro q le guste un poco. Al principio me hacian gracia sus caritas, pero hoy es ya el tercer dia y no hubo manera de q abriera la boca y al final termino llorando la pobre y acabe por darle un bibe!!

Prueba con
una cucharadita y le pones la chupa, luego otra cucharadita y otra vez la chupa, yo lo hacía así con mi hijo y ya va adapatandose aunque todavía no saben tragar muy bien...

B
banna_9685527
16/12/11 a las 10:59

Hola...
Buenos dias chicas, aprobechando que la peque duerme de nuevo entro a leeros, despues tengo que preparar cosillas que tengo invitados esta noche.

Mi pequeña sigue genial, tambien esta un poco revuelta con los dientes, pero la doy el mordedor, balndito, sin meterle al congelador, la alivia un poco, es normal que se echen las manos a la boca, a mi me a dicho la pediatra que a partir de los cuatro meses ya la pueden salir, asi que en breves nuestros peques echaran sus primeros dientes, si les da fiebre se les puede dar el paracetamol tranquilamente, ademas no se si habeis notado que al estar ya con la boca sus caquitas son como babilla y se pueden irritar algo, es de lo mas normal tambien, a mi peque la pasa, con cambiarles en cuanto lo hacen y darles cremita de les alivia y la cosa no va a mas.

Nosotros ya hemos planeado las navidades, la cena del 24 en casa de mis padres y la comida el 25 en casa de mis suegros y la noche vieja donde mis padres y el primer dia del año nuevo con los suegros y el dia de reyes donde cuadre porque como somos tanto, ese dia nos volveremos locos, no se si nos entrara todo en el coche, de momento ya les he dicho que no se pasen, que ademas no se entera porque si no, no lo va a llegar ni a usar.

S
safah_8556164
17/12/11 a las 23:24

Un cacito igual que el de la leche
le pones uno en el bibe de la noche, asi durante 3 dias, luego pones 2 y asi 3 dias, y asi cada 3 dias vas añadiendo 1 cacito sin sobrepasar en cacitos, la cantidad de meses que tenga el niño. Si el niño tiene 4 meses, pues no mas de 4 cacitos al dia. Pero ojo tambien depende de cada niño, porque si está regordete, solo te mandan 2 cacitos al dia, como es mi caso. También puedes repartir los cacitos en varios bibes.

N
nanuli_8080155
21/12/11 a las 10:37

El norit bebé...
Hola chicas! Una preguntilla:
Seguis usando el Norit bebé para lavar la ropita de los chiquis? Yo lo sigo usando, menos cuando se la llena de cacota, que la lavo normal para quitar las "peyas" y luego la vuelvo a lavar con norit. Pero me planteé el otro día hasta cuando habría que estar lavando su ropita con un detergente "delicado". No sé, a ver qué me contáis!
Un saludito para todas!

M
meie_8240510
21/12/11 a las 19:28

Hooolaa
Hola wapas,como vamos? llevaba tiempo sin meterme, el peque es lo que tiene...
Lauriki, tu peque va fenomenal y muy grandota!! el mio en la revisión de los 4 meses (el viernes 16/12) medía 62.5 y pesa 7 Kg, me dijeron q estaba bien, pq le comenté que estaba un poco agobiada, ya que mi chiquitín se toma 5 bibes al día de 150 y algunos ni se los acaba (se deja 20-30), me dijo q no me preocupara, q no pasaba nada, q cada niño es único y exclusivo y q si no necesita más, pues ya está, ah! y también que a partir del 3 mes engordan menos, q si engordaran siempre igual, en unos mesecitos serían bolitas, jajajaja.. Respecto a la fruta, hablando con otras mamis, me aconsejaron los primeros días comprarle los tarritos que tienen la textura mucho más suave que como se nos pueda quedar a nosotras en casa y q así, ya tendría los tarritos para la medida.
sonycari, felicidades.
Carme, yo le lavaba la ropa con el detergente del mercadona para pieles sensibles, pero, como echa tantas babitas y a veces me mancha la ropa con caca, pues se la lavo con colón, porque ese detergente no me saca las manchas. Suavizante sigo usando el de bebés, pero detergente ya no.
Bueno chicas, muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!! Aunque seguiré entrando a ver q contais, q menudo rollazo he soltado yo, jajaja.
besitos para todas.

X
xoana_9559474
21/12/11 a las 22:47

Buenas !!!
Buenas noches a todas.
Espero que estéis todas bien. Pues he estado leyendo lo último que habéis escrito y quisiera poner mi granito de arena. Para Carmen la Malagueña, decirte, que desde el primer día, uso el detergente ariel, y que gracias a dios, todo muy bien, a la niña no le sale salpullido, ni nada. Para Lauriki, decirte, que mi madre me ha dicho, que por regla general, es muy raro que a los niños les guste la fruta, y te aseguro que tiene muchísima experiencia, así que no te desanimes. Aún a mí, no me han dicho que empiece a dársela y eso que cumple 4 meses el 26 de este mes, si dios quiere. Bueno, un besito muy grande a todas.

N
nanuli_8080155
22/12/11 a las 17:31
En respuesta a meie_8240510

Hooolaa
Hola wapas,como vamos? llevaba tiempo sin meterme, el peque es lo que tiene...
Lauriki, tu peque va fenomenal y muy grandota!! el mio en la revisión de los 4 meses (el viernes 16/12) medía 62.5 y pesa 7 Kg, me dijeron q estaba bien, pq le comenté que estaba un poco agobiada, ya que mi chiquitín se toma 5 bibes al día de 150 y algunos ni se los acaba (se deja 20-30), me dijo q no me preocupara, q no pasaba nada, q cada niño es único y exclusivo y q si no necesita más, pues ya está, ah! y también que a partir del 3 mes engordan menos, q si engordaran siempre igual, en unos mesecitos serían bolitas, jajajaja.. Respecto a la fruta, hablando con otras mamis, me aconsejaron los primeros días comprarle los tarritos que tienen la textura mucho más suave que como se nos pueda quedar a nosotras en casa y q así, ya tendría los tarritos para la medida.
sonycari, felicidades.
Carme, yo le lavaba la ropa con el detergente del mercadona para pieles sensibles, pero, como echa tantas babitas y a veces me mancha la ropa con caca, pues se la lavo con colón, porque ese detergente no me saca las manchas. Suavizante sigo usando el de bebés, pero detergente ya no.
Bueno chicas, muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!! Aunque seguiré entrando a ver q contais, q menudo rollazo he soltado yo, jajaja.
besitos para todas.

Gracias!
Yo no he usado nunca el detergente de mercadona. Qué tal es?

M
meie_8240510
22/12/11 a las 19:24

Carme
Hola wapas, Carme, el detergente del mercadona no huele a nada y me fue útil hasta que mi peque empezó a echar muchas babitas o alguna q otra vez vomitar o caquita, entonces las manchas ya no las quita, pero supongo que los detergentes delicados son más flojitos que los normales.
Sonicary, madre mía como come tu chiquitina, jajajaja a mi peque le di martes y miércoles tarritos de fruta (bueno, la verdad que el mismo le duró dos días) de hero de plátano, pera y mandarina de 130 gr y la caca también es oscura, algunas mamis me dicen que el plátano les estriñe un montón, ya veremos, hoy no le he dado pq el pobre tiene la garganta fatal y hasta fiebre y me ha dicho el pediatra q le diera todo bibes. Los cereales aun no se los he empezado a dar, ya veremos q tal.
Lauriki, como vas con tu peque?
Escorpio, segundatripita...???
besitos y a cuidarse

B
banna_9685527
22/12/11 a las 21:21

Hola...
Aqui estoy en un ratito libre antes de bañar a la peque y darla la cena, la verdad que en estas fechas uno no para con tantos preparativos de navidad, papa noel y estudiar la vuelta al trabajo que ademas me han dado la gran sorpresa de que me asciende, no paro ni un minuto.

Mi princesita sigue fenomenal, a ratos un poco revueltilla por la boca, ya tiene como las puntitas de los paletos de arriba y abajo, asi que ya en cualquier momento aparece un dientin jejeje, que rapidito pasa el tiempo, en nada a incorporarse al trabajo y con la peque y la casa acabaremos agotadas hasta que acabemos cogiendo el hilillo.

Por si no tengo tiempo de entrar que paseis buenas fiestas.

E
enola_8120982
22/12/11 a las 22:22

Buenas noches
no he tenido mucho tiempo de escribir ultimamente pero os he leído cuando he podido.
Mas o menos veo que todas estamos igual, empezando con la frutita, y algunos ya con cereales.
Os cuento la revisión de mi peque, pesa 7,200 y mide ya 63 cm el tío!!! la verdad que esta genial.
con respecto a la fruta al tío le encanta pero no hay manera de que se la tome con la cuchara, las primeras le gusta pero luego se desespera y la quiere en el bibi, ahora que tengo más tiempo libre en navidad intentaré que se acostumbre a ella. Con los cereales y la leche como siempre, un tragón de primera, toma 240 con 3 de cereales mañana y noche, al medio día 210 de leche y la fruta por la tarde, y hay noches que se toma 150 a las 4 o 5 de la mañana, según le de, como siga así me va arruinar, pero bueno.

a por cierto respecto al detergente yo lave su ropa desde el día que nació con detergente normal, y lo único que le ponía diferente era el detergente que le compre uno de esos de nenuco, y la verdad que a mi peque nunca le ha dado nada raro ni sarpullo ni nada. Mi madre me dijo que cuanto más les intentas proteger en ese aspecto luego los haces más sensibles y que hay cosas que no hacen faltan y que las mamas de ahora exageramos mucho, y bueno ella crió 3 así que algo de razón tendrá.

bueno chicas que tengais una muy buena navidad, y que os pegueis una buena borrachera que el año pasado con el embarazo no pudimos ni oler el vino de la cena, asi que este año yo en fin de año, pienso pillarme una buena cogorza



aaaa enhorabuena por tu ascenso crisantina!!!!!

A
aunicorn_4ce7e8z
22/12/11 a las 23:02

Hola!
Hola chicas!
Veo que habéis empezado con frutas y cereales. Naia sigue con pecho. El 18 de enero empiezo a trabajar y le tendré que meter algún bibe. La pediatra me ha comentado que si quiero que le meta cereales pero que no necesita, y que si puedo siga con el pecho. Al parecer en cuanto los bebés prueban cereales y fruta ya no quieren más pecho.

Hasta el 2 mes yo lavaba la ropita de la peque con jabón para bebés y a mano hasta que hablando con mi cuñada que es pediatra me dijo que no hacía falta que lo metiera en la lavadora con nuestra ropa. La hice caso y ningún problema y no veáis el trabajo que me he quitado.

Una buena noticia, el angioma ha desaparecido!!! tenemos que seguir un par de meses con la medicación pero estoy encantada con el resultado.

Feliz Navidad y un beso muy fuerte mamis

E
eluska_8579429
23/12/11 a las 14:22

Nuevaaaa
Hola mamissss!!!

siempre me meto en este foro para resolver dudas y ver vuestras historias sy e dicho bueno pues voy a registrarmeee!!!

tengo un tesorito que hizo 4 meses el dia 9 y se llama David!! es un encanto pero no para!! ajaj en la revision midio 62cm y peso 7kg osea que esta perfe! ya le han metido algo de cerales en el bibe y el mes que viene frutas, aver que tal....

bueno pues eso espero que me acepteis que siempre viene bn contar con alguien en la misma situacion jeje

un beso muyyy gordoo!! para mamis y peques!!

N
nanuli_8080155
24/12/11 a las :13
En respuesta a eluska_8579429

Nuevaaaa
Hola mamissss!!!

siempre me meto en este foro para resolver dudas y ver vuestras historias sy e dicho bueno pues voy a registrarmeee!!!

tengo un tesorito que hizo 4 meses el dia 9 y se llama David!! es un encanto pero no para!! ajaj en la revision midio 62cm y peso 7kg osea que esta perfe! ya le han metido algo de cerales en el bibe y el mes que viene frutas, aver que tal....

bueno pues eso espero que me acepteis que siempre viene bn contar con alguien en la misma situacion jeje

un beso muyyy gordoo!! para mamis y peques!!

Bienvenida!
Pues eso, que bienvenida! mientras más seamos, mucho mejor!!!
Un abrazo

N
nanuli_8080155
24/12/11 a las :22
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Hola!
Hola chicas!
Veo que habéis empezado con frutas y cereales. Naia sigue con pecho. El 18 de enero empiezo a trabajar y le tendré que meter algún bibe. La pediatra me ha comentado que si quiero que le meta cereales pero que no necesita, y que si puedo siga con el pecho. Al parecer en cuanto los bebés prueban cereales y fruta ya no quieren más pecho.

Hasta el 2 mes yo lavaba la ropita de la peque con jabón para bebés y a mano hasta que hablando con mi cuñada que es pediatra me dijo que no hacía falta que lo metiera en la lavadora con nuestra ropa. La hice caso y ningún problema y no veáis el trabajo que me he quitado.

Una buena noticia, el angioma ha desaparecido!!! tenemos que seguir un par de meses con la medicación pero estoy encantada con el resultado.

Feliz Navidad y un beso muy fuerte mamis

Yo estoy igual que tú
Nicolás sólo toma teta, de momento nada de cereales ni fruta. Como coge peso muy bien no me lo he planteado. Aunque al igual que tú, me incorporo el 19 de enero y bueno, ya veremos cómo lo hacemos. Estoy planteándome cogerme una excedencia.
Lo de la ropa, la lavas con la tuya con detergente normal, tipo ariel y eso?
Felicidades por lo del angioma!
Y feliz navidad a ti también!

L
lyda_7992183
24/12/11 a las 17:25
En respuesta a eluska_8579429

Nuevaaaa
Hola mamissss!!!

siempre me meto en este foro para resolver dudas y ver vuestras historias sy e dicho bueno pues voy a registrarmeee!!!

tengo un tesorito que hizo 4 meses el dia 9 y se llama David!! es un encanto pero no para!! ajaj en la revision midio 62cm y peso 7kg osea que esta perfe! ya le han metido algo de cerales en el bibe y el mes que viene frutas, aver que tal....

bueno pues eso espero que me acepteis que siempre viene bn contar con alguien en la misma situacion jeje

un beso muyyy gordoo!! para mamis y peques!!

Hola!!
Soy seminueva, porque en el foro de bebés todavía no había entrado pero en el del embarazo no,os leo mucho y resuelvo muchas dudas, pero prefiero participar y poder contaros también como va creciendo mi ratoncito. Se llama Javier, y hoy ha hecho 4 meses, tuvo la revión ayer y pesa 7,200 y mide 62 cm, así que esta hecho un torete. Es muy activo y muy curioso, le encanta su manta de actividades pega unos manotazos y unas patadas al piano que para que, hace dos días empezo a darse la vuelta de boca arriba a boca abajo, y ya se saca y a veces se mete el chupete el solo, cuando acierta claro!!, hoy le hemos sacado por la parte vieja con varios amigos de pinchos y se ha portado genial, yo pensaba que se iba a echar a llorar poque a veces ya extraña pero que va!!, el tio tan feliz!!, es muy callejero..., en casa se aburre y se queja mucho pero en cuanto lo sacamos fuera está encantado. Así que nada, aunque no duerma mucho por la noche y sea un marmiador nato, cuando te sonrie se nos cae la baba.
Ayer le dimos un poco de potito de frutas, pera manzana y platano, de una muestra que tenía para ver si le gustaba pero solo se tomo dos cucharadas, por lo menos abria la boca, pero lo sacaba todo para fuera, será proque todavía no sabe tragar??, bueno yo seguiré probando todos los días a ver si se va acostumbrando a la cuchara.
Una preguntilla, a vuestros peques cuando no hacen caca todos los días les sale verde??, y otra preguntilla, ultimamente escupe la vitamina d, nota el sabor y la escupe, antes cuando era mas pequeño se la tomaba sin problemas, algun truqillo?,es que vivimos en el norte y encima en invierno pues peor.
Ah!!, sabéis de algun truco para que no se les caiga el chupete cuando duerme?, había oido no se que de meter una toalla de vidé por el aro del chupete y hacerle como un rollo, bueno no sé muy bien , si sabéis de algo me decís.
Desearos unas felices fiestas y un prospero ano 2012.
Un beso a todas

B
banna_9685527
25/12/11 a las 19:32

Hola
Que tal chicas, que tal los peques, mi niña esta encantada con sus papa noeles, en casa de mis padres un perrito que ladra y trae cositas para que pueda coger y suenan diferente, en casa de mis suegros un peluche muy bonito y super suebe y en casa de las tias un arco de actividades muy bonito para la cuna de viaje y otro para la silla que cuando he llegado a casa he visto que a otra vecina tambien se lo habian echado, vaya coincidencia jejeje, la mia se a portado muy bien estos dos dias de fiesta y eso que no paraban de tirar coetes, se durmio y hasta las 10 de esta mañana no se desperto a comer.

Espero que lo hayan pasado bien.

E
eluska_8579429
25/12/11 a las 21:44

Respecto al chupete, caquitas, regalos...xd
yo no haría anda para que no lo tire porque lo tira, no se le cae..yo me e fijado y cuando esta muuuy dormido lo tira el...asique cuando se despierte te tocara ponerselo jejej

las caquitas el mio hace cada 2 dias o asi y las hace verde oscuro y mexclado con amarillo jejeje que cosas mas raras...

la vitamina D prueba a darle con una jeringilla aver...que la vaya chupando, y si no hay manera tampoco te preocupes que a nosotras no nos daban y ya vaes y yo soi del norte tambien jejej

a mi peque le han reglado varias cositas tambien, ropita, un trenecito de pelucho muy chulo, sonajeros de peluche y un adiento para la bañeraa!!

bueno feliz navidad a todasss!!

L
lyda_7992183
25/12/11 a las 22:03
En respuesta a eluska_8579429

Respecto al chupete, caquitas, regalos...xd
yo no haría anda para que no lo tire porque lo tira, no se le cae..yo me e fijado y cuando esta muuuy dormido lo tira el...asique cuando se despierte te tocara ponerselo jejej

las caquitas el mio hace cada 2 dias o asi y las hace verde oscuro y mexclado con amarillo jejeje que cosas mas raras...

la vitamina D prueba a darle con una jeringilla aver...que la vaya chupando, y si no hay manera tampoco te preocupes que a nosotras no nos daban y ya vaes y yo soi del norte tambien jejej

a mi peque le han reglado varias cositas tambien, ropita, un trenecito de pelucho muy chulo, sonajeros de peluche y un adiento para la bañeraa!!

bueno feliz navidad a todasss!!

Tema chupete y alargar o eliminar toma nocturna
Y sí tienes razón lo tira él cuando está dormido, yo creo que se despierta cuando pasa de una fase de sueño a otra creo?, y cuando se da cuenta que no tiene el chupete, es que este hijo mio parece que es muy sensible a todo..., ahora se despierta mas veces que cuando era más pequeño, aparte de las dos veces que se despierta por comer, de vez en cuando también por el chupete. En fin!!, habrá que ver si cuando le dé las papillas de cereales espesas me aguanta más de 4 horas por la noche, porque a vosotras por lo que veo ya os aguantan 8 o 9 horas...,y yo sigo con su toma o tomas nocturnas, la verdad es que no sé como alargarselas, me conformaría con que alargara aunque sea una hora mas, esque entre que le tengo que preparar el bibi, luego sacar gases etc.., me desvelo y no me puedo volver a dormir.
La pediatra me ha dicho que no me preocupe que despertarse dos veces con 4 meses está dentro de lo normal, que pruebe a si se despierta le ponga el chupete y no le dé de comer, así empezará a relacionar que aunque llore sus papis no le dan bibi cuando se despierta y se volvera a dormir, pero me da una pena..., no sé igual pruebo a ver como me va. Alguna mami con experiencia en cómo alargar la toma nocturna, creeis que cuando empiece con alimentos solidos me alargará algo más?, no pido milagros solo 1 hora u hora y media más.
Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena!!
Un beso

E
eluska_8579429
25/12/11 a las 22:35
En respuesta a lyda_7992183

Tema chupete y alargar o eliminar toma nocturna
Y sí tienes razón lo tira él cuando está dormido, yo creo que se despierta cuando pasa de una fase de sueño a otra creo?, y cuando se da cuenta que no tiene el chupete, es que este hijo mio parece que es muy sensible a todo..., ahora se despierta mas veces que cuando era más pequeño, aparte de las dos veces que se despierta por comer, de vez en cuando también por el chupete. En fin!!, habrá que ver si cuando le dé las papillas de cereales espesas me aguanta más de 4 horas por la noche, porque a vosotras por lo que veo ya os aguantan 8 o 9 horas...,y yo sigo con su toma o tomas nocturnas, la verdad es que no sé como alargarselas, me conformaría con que alargara aunque sea una hora mas, esque entre que le tengo que preparar el bibi, luego sacar gases etc.., me desvelo y no me puedo volver a dormir.
La pediatra me ha dicho que no me preocupe que despertarse dos veces con 4 meses está dentro de lo normal, que pruebe a si se despierta le ponga el chupete y no le dé de comer, así empezará a relacionar que aunque llore sus papis no le dan bibi cuando se despierta y se volvera a dormir, pero me da una pena..., no sé igual pruebo a ver como me va. Alguna mami con experiencia en cómo alargar la toma nocturna, creeis que cuando empiece con alimentos solidos me alargará algo más?, no pido milagros solo 1 hora u hora y media más.
Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena!!
Un beso

Cada bebe pide lo que necesita...
la verdad que es un coñazo que aun no sepa el cuando es de noche y quiera cpomer...ami por lo que me han dicho es normal me dijeron que se regulan entre los 3 y los 6 meses..pero claro dependera de cada niño como todo..yo por suerte David duerme 9 horitas o asi, yo si estaria ne su lugar probaria a meterle algo mas de cereales y nada, tener mucha paciencia porque de milagros andamos escasos jeje

bueno wapa animo que dentro de poco podras dormir veras!!! un besoooo

E
eluska_8579429
25/12/11 a las 22:36
En respuesta a lyda_7992183

Tema chupete y alargar o eliminar toma nocturna
Y sí tienes razón lo tira él cuando está dormido, yo creo que se despierta cuando pasa de una fase de sueño a otra creo?, y cuando se da cuenta que no tiene el chupete, es que este hijo mio parece que es muy sensible a todo..., ahora se despierta mas veces que cuando era más pequeño, aparte de las dos veces que se despierta por comer, de vez en cuando también por el chupete. En fin!!, habrá que ver si cuando le dé las papillas de cereales espesas me aguanta más de 4 horas por la noche, porque a vosotras por lo que veo ya os aguantan 8 o 9 horas...,y yo sigo con su toma o tomas nocturnas, la verdad es que no sé como alargarselas, me conformaría con que alargara aunque sea una hora mas, esque entre que le tengo que preparar el bibi, luego sacar gases etc.., me desvelo y no me puedo volver a dormir.
La pediatra me ha dicho que no me preocupe que despertarse dos veces con 4 meses está dentro de lo normal, que pruebe a si se despierta le ponga el chupete y no le dé de comer, así empezará a relacionar que aunque llore sus papis no le dan bibi cuando se despierta y se volvera a dormir, pero me da una pena..., no sé igual pruebo a ver como me va. Alguna mami con experiencia en cómo alargar la toma nocturna, creeis que cuando empiece con alimentos solidos me alargará algo más?, no pido milagros solo 1 hora u hora y media más.
Espero que hayáis pasado una feliz nochebuena!!
Un beso

Se me olvidaba...
jeje el mio ahora tambien se despierta mas veces.. asique me levanto chupete y enseguida se queda frito..sino pasa eso pues esque tiene hambre jejej, el mio al menos

S
safah_8556164
25/12/11 a las 23:01
En respuesta a lyda_7992183

Hola!!
Soy seminueva, porque en el foro de bebés todavía no había entrado pero en el del embarazo no,os leo mucho y resuelvo muchas dudas, pero prefiero participar y poder contaros también como va creciendo mi ratoncito. Se llama Javier, y hoy ha hecho 4 meses, tuvo la revión ayer y pesa 7,200 y mide 62 cm, así que esta hecho un torete. Es muy activo y muy curioso, le encanta su manta de actividades pega unos manotazos y unas patadas al piano que para que, hace dos días empezo a darse la vuelta de boca arriba a boca abajo, y ya se saca y a veces se mete el chupete el solo, cuando acierta claro!!, hoy le hemos sacado por la parte vieja con varios amigos de pinchos y se ha portado genial, yo pensaba que se iba a echar a llorar poque a veces ya extraña pero que va!!, el tio tan feliz!!, es muy callejero..., en casa se aburre y se queja mucho pero en cuanto lo sacamos fuera está encantado. Así que nada, aunque no duerma mucho por la noche y sea un marmiador nato, cuando te sonrie se nos cae la baba.
Ayer le dimos un poco de potito de frutas, pera manzana y platano, de una muestra que tenía para ver si le gustaba pero solo se tomo dos cucharadas, por lo menos abria la boca, pero lo sacaba todo para fuera, será proque todavía no sabe tragar??, bueno yo seguiré probando todos los días a ver si se va acostumbrando a la cuchara.
Una preguntilla, a vuestros peques cuando no hacen caca todos los días les sale verde??, y otra preguntilla, ultimamente escupe la vitamina d, nota el sabor y la escupe, antes cuando era mas pequeño se la tomaba sin problemas, algun truqillo?,es que vivimos en el norte y encima en invierno pues peor.
Ah!!, sabéis de algun truco para que no se les caiga el chupete cuando duerme?, había oido no se que de meter una toalla de vidé por el aro del chupete y hacerle como un rollo, bueno no sé muy bien , si sabéis de algo me decís.
Desearos unas felices fiestas y un prospero ano 2012.
Un beso a todas

Hola loryrose
Yo me acuerdo de ti, estabas de fpp para el mismo día que yo ó por ahí. Al final te atrasaste 9 días?? Bueno me alegro de leerte por aqui. Un saludo.

N
nanuli_8080155
26/12/11 a las :09

La vitamina d
Yo le doy leche materna, y lo que hago es que me saco con el sacaleche. En la toma de la mañana y en la de la noche, en el bibe "calma" de Medela, cuando ya sólo le quedan unos 30 ml, pues le añado la vitamina D. MI niño la escupe desde que tenía menos de un mes y lo probamos todo. Esta ha sido la única manera de dársela.
Lo de la caca verde que dices, no sé. En los niños alimentados a base de pecho, significa que no están haciendo las tomas completas. En cada toma la leche sale más aguada al principio y más espesa al final. Esa leche es la que verdaderamente les alimenta, es la más rica en proteínas. Si la caca es verde es porque no están tomando la leche del final de la toma. Ahora bien, si tu hijo es alimentado con fórmula no te sé decir. Mi madre dice que es síntoma de una pequeña infección de estómago, ni idea.

E
eluska_8579429
26/12/11 a las 9:26
En respuesta a nanuli_8080155

La vitamina d
Yo le doy leche materna, y lo que hago es que me saco con el sacaleche. En la toma de la mañana y en la de la noche, en el bibe "calma" de Medela, cuando ya sólo le quedan unos 30 ml, pues le añado la vitamina D. MI niño la escupe desde que tenía menos de un mes y lo probamos todo. Esta ha sido la única manera de dársela.
Lo de la caca verde que dices, no sé. En los niños alimentados a base de pecho, significa que no están haciendo las tomas completas. En cada toma la leche sale más aguada al principio y más espesa al final. Esa leche es la que verdaderamente les alimenta, es la más rica en proteínas. Si la caca es verde es porque no están tomando la leche del final de la toma. Ahora bien, si tu hijo es alimentado con fórmula no te sé decir. Mi madre dice que es síntoma de una pequeña infección de estómago, ni idea.

Caquitassss
hace caquitas desde siempre cada un dia o dos, depende...ahora que come algun cereral como que hacemenos y eso que llevan bifidus...en fin, la pediatra me dijo que era normal, son verdes porque estan mas estreñidos porque cuando hacen amarillas son mas tirando a liquido.

M
meie_8240510
26/12/11 a las 13:32

Problemas de pareja
Hola chicas, q tal? la verdad q no he tenido tiempo de leeros últimamente. Quería preguntaros, alguna desde que nació vuestro peque sentis como q habeis dejado d querer a vuestra pareja o algo asi? yo me estoy planteando incluso el divorcio!!! se que no es mucho de bebes pero no entiendo q me pasa.
Porfa, decirme algo.
besitos

L
lyda_7992183
26/12/11 a las 13:48
En respuesta a safah_8556164

Hola loryrose
Yo me acuerdo de ti, estabas de fpp para el mismo día que yo ó por ahí. Al final te atrasaste 9 días?? Bueno me alegro de leerte por aqui. Un saludo.

Hola mrosado81!!, sí se me retraso 9 días y al final provocado..
Que tal??, sí hija se me retraso mucho, no tuve la suerte tuya.., javier no quería salir, y me lo provocaron, pero al final termino en cesarea, porque se me paró el parto solo dilaté 8cm, y según el médico al final es el niño el que debe empujar para encontrar el canal del parto, pero parece ser que el mio se había girado la cabeza y ahí se paro.O sea que dos días de parto, además no me hizo efecto la epidural.., buff!!, prefiero no recordarlo, lo pasé canutas y eso que soy bastante dura, pero casi me muero del dolor!. Menos mal que es verdad lo que dicen que cuando miras a tu bebé se te olvida todo, pero a mí se me olvido cuando sali del hospital, allí todavía tenia pesadillas.
Yaquí estamos con un bebé precioso que es la alegria de la familia, es el primer nieto por ambas partes, así que estamos locos de contentos, miedo a las abuealas...,les tendré que parar los pies para que no le malcrien porque me da a mí que no van a poder negarle nada...
Hoy se ha levantado super activo, y anoche nos dijo su primera palabra vocalizando mogollon "dago pegu", pero super bien pronunciado, nos dejó alucinando, nos echamos unas risas, jajaja.
Ahora está en su manta de actividades tan pancho, pataleando y tocando los muñecos que cuelgan.
Una pregunta a vosotros os ha dicho el pediatra que cuando le levantéis de la cuna, primero lo incorporéis cogiendole de las manitas hasta sentarlo y ya luego le aupáis?, es que a nosotros sí, debe ser muy bueno para el tono muscular, y también nos ha dicho que ya puede ir en la silla en la postura inclinada..., yo ya le he pasado y el tío está encantado.
Tema noche, sigue despertandos dos veces, hoy se durmió a las 10:30, y se ha despertado a las 3 (chupete), a las 6 (comida) y a las 9. Por lo que veo a vosotras ya os duermen mucho más. Pero bueno, espero que empiece a alargar poco a poco, todavía son muy pequeños. Ah!!, también le pregunté a la pediatra por los diente, que babea mucho y eso. Y le miró y me dijo que todavía le queda, que aunque babeen mucho no siempre son los dientes.
Bueno chicas os mando un beso, que me tengo que poner a hacer maletas, etc.. que nos vamos de viaje a pasar estos días con la familia política.

L
lyda_7992183
26/12/11 a las 13:52
En respuesta a meie_8240510

Problemas de pareja
Hola chicas, q tal? la verdad q no he tenido tiempo de leeros últimamente. Quería preguntaros, alguna desde que nació vuestro peque sentis como q habeis dejado d querer a vuestra pareja o algo asi? yo me estoy planteando incluso el divorcio!!! se que no es mucho de bebes pero no entiendo q me pasa.
Porfa, decirme algo.
besitos

A mí me paso en el embarazo!!
Hola guapa, a mí en el embarazo, sentía que no le quería, no sé algo muy extraño. Pero mi madre me dijo que eran las hormonas, y yo que no, que ya no le quiero, y ella, tú espera que se pasará. Y cuando nacio javier nos hemos unido más. No sé yo esperaría, a mí ese sentimiento me duro mas de tres meses, y decidí no pensar en ello dejarlo pasar a ver si se pasaba y así fue. Lo tuyo puede ser parecido no sé?, alguna vez antes has pesasdo igual, o ha sido a raiz de tener a tu bebé, igual es algo tambien hormonal no sé??.

N
nanuli_8080155
26/12/11 a las 13:54
En respuesta a eluska_8579429

Caquitassss
hace caquitas desde siempre cada un dia o dos, depende...ahora que come algun cereral como que hacemenos y eso que llevan bifidus...en fin, la pediatra me dijo que era normal, son verdes porque estan mas estreñidos porque cuando hacen amarillas son mas tirando a liquido.

¿pero toma pecho o fórmula?
Es que ahí está la clave. Mi niño no es regular haciendo caca, a veces 2 veces al día, o una, y hay veces que cada dos o tres días. Es por la leche, la materna apenas deja residuo y por eso tardan más para hacer caca, no por estreñimiento (más que nada porque luego las cacas son tipo "puré", si estuviera estreñido serían más duritas, tipo "bolitas"). Lo de los cereales, según tengo entendido hay niños a los que les estriñen. Parece ser que no son sinónimo de hacer "más caca". Aunque tampoco puedo hablar por la experiencia, ya que todavía no le he dado a mi niño nada más que leche. Pero bueno, si la pediatra te ha dicho que es normal, imagino que ella sabrá lo que dice, es pediatra!

L
lyda_7992183
26/12/11 a las 13:54
En respuesta a eluska_8579429

Caquitassss
hace caquitas desde siempre cada un dia o dos, depende...ahora que come algun cereral como que hacemenos y eso que llevan bifidus...en fin, la pediatra me dijo que era normal, son verdes porque estan mas estreñidos porque cuando hacen amarillas son mas tirando a liquido.

Caca verde
Sí, es porque al hacer cada dos días, ésta se oxida en el estomago y sale como verde, porque cuando hace todos los días es amarillita, pero que no hay que preocuparse

N
nanuli_8080155
26/12/11 a las 14:22
En respuesta a meie_8240510

Problemas de pareja
Hola chicas, q tal? la verdad q no he tenido tiempo de leeros últimamente. Quería preguntaros, alguna desde que nació vuestro peque sentis como q habeis dejado d querer a vuestra pareja o algo asi? yo me estoy planteando incluso el divorcio!!! se que no es mucho de bebes pero no entiendo q me pasa.
Porfa, decirme algo.
besitos

Ay... las hormonaaaaassss....
Hola miravela. Yo no sé si tus sensaciones o sentimientos tienen que ver con las hormonas o no, pero te aseguro que es más común de lo que te imaginas.
Yo a mi marido lo quiero con locura, es un tío fantástico, un pedazo de padre, guapísimo, trabajador... Pero no me apetece naaaaaddaaaaa hacer el amor con él!!! Estaba hasta muy preocupada, porque nunca me había ocurrido. Se lo comenté a la ginecóloga en la última visita, y me dijo que no me preocupara.
Parece ser que tras el parto perdemos un poco la "líbido". Hay muchas razones: falta de confianza en nuestro físico, nos "arreglamos" menos por falta de tiempo, estamos más cansadas... Y hay una hormona puñetera, la prolactina, que inhibe la líbido. Las madres que damos el pecho lo tenemos aún peor, porque la tenemos todavía más elevada, aunque todas las madres "sufren" sus efectos. Es como una especie de protección natural hacia las crías. Mientras menos ganas de sexo tengamos, más tiempo estaremos cuidando a nuestras crías y menos posibilidades habrá de que las abandonemos para irnos a divertirnos con otro macho... Al fin y al cabo somos animales! Incluso pone trabas físicas: aumenta la sequedad vaginal, por lo que es más difícil la penetración... Si es que los cuerpos son sabios!!! A los padres también les ocurre algo parecido, a ellos les baja la testosterona y el efecto es más o menos el mismo que el que nos ocurre a nosotras, aunque les dure menos tiempo...
Afortunadamente todo esto es pasajero, todo pasa.

Yo te diría que tuvieras un poco de paciencia. Piensa que tu marido te ha dado un hijo/a maravilloso, que gracias a él lo tienes, que sin él habría sido imposible. Empieza a imaginarte la vida sin él, quizás eso no te guste y te haga recapacitar. Date tiempo y dale tiempo...
Suerte!

N
nanuli_8080155
27/12/11 a las 19:48

¿algunas tenéis dolores de espalda?
Hola chicas!
Tengo unos dolores de espalda horribles desde hace unos meses. Creo que son desde el parto, más o menos. Me duele desde la cintura hasta el sacro. Cuando duermo no puedo estar boca-arriba, sólo de lado. Tampoco puedo dormir boca-abajo porque de dar el pecho tengo unas tetas inmensas (aunque gracias a Dios ya están mermando, pero aún así). Total, que estoy echa polvo.
Me preguntaba si es que soy la única. Estoy yendo a un osteópata y me ha dicho que suele ser una de las secuelas de la epidural, que tarda en quitarse. También me ha dicho que tengo el coxis doblado hacia adentro, probablemente de una caída fuerte de culo cuando era pequeña. Aunque nunca me había molestado antes, parece ser que puede haberse agravado tras el parto.
A ver qué me contáis (espero ser la única y que a nadie le duela nada!)
Besitos a todas

M
merari_8112646
28/12/11 a las 1:08
En respuesta a nanuli_8080155

¿algunas tenéis dolores de espalda?
Hola chicas!
Tengo unos dolores de espalda horribles desde hace unos meses. Creo que son desde el parto, más o menos. Me duele desde la cintura hasta el sacro. Cuando duermo no puedo estar boca-arriba, sólo de lado. Tampoco puedo dormir boca-abajo porque de dar el pecho tengo unas tetas inmensas (aunque gracias a Dios ya están mermando, pero aún así). Total, que estoy echa polvo.
Me preguntaba si es que soy la única. Estoy yendo a un osteópata y me ha dicho que suele ser una de las secuelas de la epidural, que tarda en quitarse. También me ha dicho que tengo el coxis doblado hacia adentro, probablemente de una caída fuerte de culo cuando era pequeña. Aunque nunca me había molestado antes, parece ser que puede haberse agravado tras el parto.
A ver qué me contáis (espero ser la única y que a nadie le duela nada!)
Besitos a todas

Mi espalda
Hola niñas! Que estrés estos dias! Que si comida para acá que si fiesta para allá, buff las navidades acaban con cualquiera.

Bueno carmelamalaguena te informo que no eres la unica que está mal de la espalda yo estoy hecha polvo tambien. Por un lado de coger al gordito que está enorme y no veas como pesa?! Y por itro lado lo de los efectos de la epidural es verdad, es como un pinchazo que te da en el coxis y a veces no puedes ni moverte, a mi me suele dar cuando estoy muy cansada y cuando me paso un rato sentada, cuando me viy a levantar veo las estrellas no te preocupes que es normal y va pasando, sonefectos secundarios. Y en cuando a la cintura lo mismo, un dia me duele a la derecha otro a la izda. Fatall lo que procuro es aprovechar para descansar siempre que puedo e intentar variar un poco a la hora de coger al niño. Bueno en fin, espero que te recuperes cuidate mucho

N
nanuli_8080155
28/12/11 a las 1:21
En respuesta a merari_8112646

Mi espalda
Hola niñas! Que estrés estos dias! Que si comida para acá que si fiesta para allá, buff las navidades acaban con cualquiera.

Bueno carmelamalaguena te informo que no eres la unica que está mal de la espalda yo estoy hecha polvo tambien. Por un lado de coger al gordito que está enorme y no veas como pesa?! Y por itro lado lo de los efectos de la epidural es verdad, es como un pinchazo que te da en el coxis y a veces no puedes ni moverte, a mi me suele dar cuando estoy muy cansada y cuando me paso un rato sentada, cuando me viy a levantar veo las estrellas no te preocupes que es normal y va pasando, sonefectos secundarios. Y en cuando a la cintura lo mismo, un dia me duele a la derecha otro a la izda. Fatall lo que procuro es aprovechar para descansar siempre que puedo e intentar variar un poco a la hora de coger al niño. Bueno en fin, espero que te recuperes cuidate mucho

Gracias
Yo de todas formas voy a pedir cita con el traumatólogo, porque llevo desde octubre más o menos acudiendo a este fisio-osteópata y noto muy poca mejoría. Unos tres o cuatro días tras la sesión y luego vuelta a empezar. Y es el más reputado de Málaga...
En fin, le estoy temiendo a la incorporación al trabajo con estos dolores
Que te mejores tú también

M
meie_8240510
28/12/11 a las 19:07

Hola de nuevo chicas...
Como vamos? Carme, al mes de dar a luz, yo fui al médico porque me dolía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la espalda y me dijo que era de la epidural, que si a los 2 meses no me había disminuido volviera. Fui de nuevo hará un mes más o menos y me dijo que era de la epidural y de coger a mi peque, q la epidural tiene efectos secundarios, me preguntó q si no me dolía la cabza también y la verdad, no más que antes.
Sonycari, jamás me pasó esto antes de tener al bebé, además siempre pensé que era mi hombre ideal: trabjador, atento, buena persona, buen marido, y es un padrazo!!!!
La verdad hoy estoy más animada, de todos modos, yo tuve depresión antes y supongo q ahora con el peque (que es maravilloso, pero un cambio de vida radical), las hormonas... supongo q será hasta normal!!
Gracias chicas.
besitos

B
banna_9685527
28/12/11 a las 20:56

Hola...
Aqui estoy de nuevo chicas en un ratito que tengo libre porque tengo a mi marido maluco de gripe desde hace unos dias y a la peque revueltilla de la vacuna, que harian nuestros maridos y nuestros hijos sin nosotras, parecemos maquinas, la casa, la comida, el trabajo, los peques, atender a los maridos, no paramos y como para decir me duele esto o aquello...

Lo que comentais de la espalda a mi tambien me paso porque ademas como en el primer intento me pincharon un nervio, me a durado un poco mas, pero ya voy mucho mejor, asi que tranquilas que se pasa.

Por lo demas genial, mi niña cada dia hace cosas nuevas y deseando que acabe el año y que empiece el siguiente para ver que depara, por si no puedo entrar antes Feliz salida y entrada de año.

N
nanuli_8080155
29/12/11 a las :38
En respuesta a meie_8240510

Hola de nuevo chicas...
Como vamos? Carme, al mes de dar a luz, yo fui al médico porque me dolía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la espalda y me dijo que era de la epidural, que si a los 2 meses no me había disminuido volviera. Fui de nuevo hará un mes más o menos y me dijo que era de la epidural y de coger a mi peque, q la epidural tiene efectos secundarios, me preguntó q si no me dolía la cabza también y la verdad, no más que antes.
Sonycari, jamás me pasó esto antes de tener al bebé, además siempre pensé que era mi hombre ideal: trabjador, atento, buena persona, buen marido, y es un padrazo!!!!
La verdad hoy estoy más animada, de todos modos, yo tuve depresión antes y supongo q ahora con el peque (que es maravilloso, pero un cambio de vida radical), las hormonas... supongo q será hasta normal!!
Gracias chicas.
besitos

Ole!
Me alegro de que se vayan esos nubarrones mentales que nos atraviesan algunas veces.

V
velika_6441567
29/12/11 a las 17:03

Chicassssssssssssssss
POR FIN POR FIN POR FIN!!!!!

Cómo os he echado de menos!!!!!!!!Llevo todo este tiempo intentando entrar varias veces al día pero con el móvil tenía un problema con el foro y entraba en un bucle que tenía que pinchar un link para confirmar mi suscripción al foro o algo así, decían que enviaban un mail que nunca llegaba, dónde tenía que pinchar el enlace para confirmar y así todo el tiempoooooooo!!
Os he leído casi todos los días, ahora necesitaré tiempo para irme poniendo al día e iros contestando!

A todas os mando muchísimos besos y sobre todo a Escorpio (hace tiempo que no te leo) y Miravela por acordaros de mí!.

Por cierto MIRAVELA, comentarte que creo que es un "mal" muy extendido el tema pareja después de tener hijos, de hecho, mi matrimonio cambió mucho pero mucho después de mi primer hijo, creo que aunque las aguas vuelven a su cauce, nunca será igual...

Ya puedo entrar porque desgraciadamente la baja por maternidad ya se ha acabado y ya estoy trabajando...

Ya os iré contando cositas.

Muchos besos

M
meie_8240510
29/12/11 a las 19:07

Holaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas, segundatripita, que alegría!! como estás? `y tus peques? sé q es un mal muy extendido, pero cuando lo estás pasando tú, piensas 1000 tonterías y es muy desagradable, pero bueno, a ver si en lo q queda de año (y si no hay uno entero por delante, jejejeje) me termino de recuperar. Y vuestros peques? el mío está el tío.. esta tarde se ha comido un potito entero de frutas!! toy más contenta....
Sí que es verdad, q con todo lo que llevamos... Y ENCIMA QUE DIGAN Q SOMOS EL SEXO DEBIL, jAJAJAJA.
Cuidaros mucho wapas.
besitos a todas

M
meie_8240510
29/12/11 a las 19:10

Sonycari
MUCHÍIIISIMAS GRACIAS A TI y a tODAS por contestar. Sois unos soles!!
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir