Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
S
sopio_9387135
26/11/11 a las 14:38

Que mal
que mal me siento solo lloro, hoy sabado y sin mis niños se han querido ir con el porque vive con la iaia, y quieren estar con ella yo no tengo a nadie solo a mi abuela con 86 años y como se lo digo,no se me siento fatal tanto luchar para tener esto y ahora lo pierdo todo llevo desde las 10 de la mañana sin los niños y siento morirme, nunca hubiera deseado esto para ellos y mi bebe no sabra lo que es tener a su papá al lado. que fuerte me parece un sueño.gracias por contestarme un besito

Ver también

S
safah_8556164
27/11/11 a las 13:05

Rotateq
Hola chicas. Habeis puesto la Rotateq? Que reacciones han tenido los bebes??

S
sopio_9387135
27/11/11 a las 13:39

Muchas gracias
bueno he conseguido que quiera ir a un cosejero matrimonial mañana lo buscaré no se yo no creo en estas cosas pero bueno, le quiero tanto llevo con el desde los 18 años ahora tengo 36 y lo quiero igual, pero me está destrozando hoy he ido a abrazarle y me ha dicho que no lo haga porque a el no le sale.quiero morirme despues de todo lo que hemos pasado juntos, no lo eniendo. bueno no escribiré mas porque vosotras teneis que disfrutar de los peques y yo solo traigo mal rollo un besito a todas y a los bebitos

B
banna_9685527
27/11/11 a las 19:11

Hola...
Hola chicas, siento mucho estar tan ausente pero tengo a un familiar enfermo y no me da el tiempo de si.

Veo por ahi que hay bebes que les cuesta comer, no os preocupeis en exceso, si veis que el bebe esta bien y sano, porque puede que sea mal comedor y es normal que tengais que estar con mil cosas para que coma algo, habeis probedo a darles poco cada hora o hora y media, porque igual de golpe no lo quiere y en poquitas cantidades os lo admiten, cada niño es un mundo.

Mi peque es muy buena comedora y la verdad que estoy encantada porque no me entero de niña porque hasta duerme fenomenal.

Yo la estoy dando todas las vacunas ya acabe con las de rotateq y lo unico que esta molesta dos o tres dias, pero no la dan fiebre, asi todo la doy el paracetamol que me dio la pediatra.

Mi niña tambien es muy risueña, en cuanto la dicen cosas se parte de risa y a la gente le hace mogollon de gracia, porque ademas es una niña que no extraña aunque no conozca.

Las que tengais dias duros con vuestros maridos no lo deis mucha importancia, nosotras estamos muy susceptibles y ellos han pasado como a un tercer plano, algunas podeis estar muy cansadas y demas y por nada podemos hacer un mundo, tomaroslo con calma que todo se soluciona.

Ya en breves navidad chicas, que ilusion ver sus caritas con tanto adorno de navidad en casa, en la calle, la cabalgata de reyes....

S
safah_8556164
27/11/11 a las 23:21

Hola chicas
Las que ya han empezado con el zumo de naranja. Como lo han hecho???

Saludos!

J
jalila_8266179
28/11/11 a las 12:01
En respuesta a sopio_9387135

Muchas gracias
bueno he conseguido que quiera ir a un cosejero matrimonial mañana lo buscaré no se yo no creo en estas cosas pero bueno, le quiero tanto llevo con el desde los 18 años ahora tengo 36 y lo quiero igual, pero me está destrozando hoy he ido a abrazarle y me ha dicho que no lo haga porque a el no le sale.quiero morirme despues de todo lo que hemos pasado juntos, no lo eniendo. bueno no escribiré mas porque vosotras teneis que disfrutar de los peques y yo solo traigo mal rollo un besito a todas y a los bebitos

Hola!!
Si te sirve de algo de mi parte de doy ánimos para afrontar esta situación; me imagino que debes estar pasandola muy mal. Lo del psicólogo de parejas me parese una buena opción. Ya me contarás si quieres!. bsssss

J
jalila_8266179
28/11/11 a las 12:03
En respuesta a sopio_9387135

Que mal
que mal me siento solo lloro, hoy sabado y sin mis niños se han querido ir con el porque vive con la iaia, y quieren estar con ella yo no tengo a nadie solo a mi abuela con 86 años y como se lo digo,no se me siento fatal tanto luchar para tener esto y ahora lo pierdo todo llevo desde las 10 de la mañana sin los niños y siento morirme, nunca hubiera deseado esto para ellos y mi bebe no sabra lo que es tener a su papá al lado. que fuerte me parece un sueño.gracias por contestarme un besito

Ánimos
Sigue adelante siempre, no te dejes caer nunca!!!

J
jalila_8266179
28/11/11 a las 12:10
En respuesta a meie_8240510

Se me olvidaba...
Hola de nuevo, aunque llevo muy poquito tiempo escribiendo, donde están las chicas? segundatripita, escorpio, sonycari, mar,............ y todas las demás?
besitos

Donde estoy
Hola no sé a qué te referís con "dónde están", yo soy de logroño,¿ y vos?

M
meie_8240510
28/11/11 a las 12:55
En respuesta a sopio_9387135

Muchas gracias
bueno he conseguido que quiera ir a un cosejero matrimonial mañana lo buscaré no se yo no creo en estas cosas pero bueno, le quiero tanto llevo con el desde los 18 años ahora tengo 36 y lo quiero igual, pero me está destrozando hoy he ido a abrazarle y me ha dicho que no lo haga porque a el no le sale.quiero morirme despues de todo lo que hemos pasado juntos, no lo eniendo. bueno no escribiré mas porque vosotras teneis que disfrutar de los peques y yo solo traigo mal rollo un besito a todas y a los bebitos

Viscasahara...
HOla wapa, no dejes de escribir, poque no traes mal rollo ni mucho menos, estas cosas están para compartirlas y desahogarse, asiq, tu tranqui y cuéntanos que tal os ha ido con el consejero matrimonial. Imagino qu si quiere ir es porque te quiere, ojalá os arregleis pronto y tu ante todo, mucho ánimo.
las demás como vais? chicas, alguno de vuestros bebés sufre reflujo? como os disteis cuenta o q sintomas presentan los peques?
Yo aún no le doy zumo de naranja ni nada, solo bibe. Qué suerte que se beba 5 bibes tan grandes!! y que edad tiene el tuyo?
Besitos chicas

N
nanuli_8080155
28/11/11 a las 13:56

No te preocupes
El mío nació el 16 de agosto, también nació grandote (4.250gramos y 54cm). Ahora toma sólo teta y ronda los 7 kg y mide 67 cm. Si tu niño se toma esa cantidad es una bendición, es mucho peor que el niño no quiera comer y no coja peso. Busca en google un enclace al libro de Carlos González "Mi niño no me come", es buenísimo. Si echas un vistazo te darás cuenta de que cada niño come lo que necesita (salvo casos muy excepcionale en los que los niños tienen problemas, pero no es tu caso). Si quisiera menos, quédate tranquila que no se bebería los bibes. Además, la leche materna es muy rica, les alimenta mucho. Si encima toma bibes de fórmula, su alimentación es muy completa, por eso te coge peso tan bien. Es muy pequeño para preocuparse por temas de gordura, no te agobies

M
meie_8240510
28/11/11 a las 19:06

Lauriki
Hola de nuevo,he leido que tu bebe no te come muy bien y q le cambiaste la tetina. No vomita después? el mío tampoco toma más de 150 (cuando se los toma), pero le cambié la tetina por la de NUK del n 2 y vomitó por eso sigo con la misma. Cuanto tiempo tiene tu bebé?
besitos.

H
haya_10035235
29/11/11 a las 11:47

Que puedo hacer???
Hola tengo un bebe de 4 meses y me da la sensacion q en vea de ir para adelante vamos para atras , respecto a dormir por las noches y sus tomas , el toma durante el dia 120 de bibi no quiere mas por mucho q lo intento no quiere mas , ademas no se lo bebe de una vez se lo bebe en dos o tres veces y asi se tira todo el dia , por la noche se toma uno de 150 con 3 de papilla es el unico q se lo toma en menos veces , pero aun asi dura solo tres horas y no se salta ni una , segun la pediatra se deberia de saltar al menos una , pero este nene nada de nada , y me tengo q dar pòr satisfecha porque antes ni si quiera aguantaba las 3 horas ,luego a la hora de dormir es todo un caos porque le cuesta muchisimo , no quiere estar solo nunca , y se tira todo el dia llorando porque quiere brazos , le deje una de las veces llorar hasta q se canso para ver si dejaba de llorar pero nada me tiro todo el dia con el en brazos, q puedo hacer a alguna os a pasado lo mismo???

N
nanuli_8080155
29/11/11 a las 13:44
En respuesta a haya_10035235

Que puedo hacer???
Hola tengo un bebe de 4 meses y me da la sensacion q en vea de ir para adelante vamos para atras , respecto a dormir por las noches y sus tomas , el toma durante el dia 120 de bibi no quiere mas por mucho q lo intento no quiere mas , ademas no se lo bebe de una vez se lo bebe en dos o tres veces y asi se tira todo el dia , por la noche se toma uno de 150 con 3 de papilla es el unico q se lo toma en menos veces , pero aun asi dura solo tres horas y no se salta ni una , segun la pediatra se deberia de saltar al menos una , pero este nene nada de nada , y me tengo q dar pòr satisfecha porque antes ni si quiera aguantaba las 3 horas ,luego a la hora de dormir es todo un caos porque le cuesta muchisimo , no quiere estar solo nunca , y se tira todo el dia llorando porque quiere brazos , le deje una de las veces llorar hasta q se canso para ver si dejaba de llorar pero nada me tiro todo el dia con el en brazos, q puedo hacer a alguna os a pasado lo mismo???

Cógelo
Si tu nene pide bracitos, cógelo! que cuando empiecen a ser más independientes no van a querer estar en brazos, no es para siempre. Y si no quiere estar solo durmiendo, mételo en la cama contigo, verás qué bien duerme (él y vosotros!) Por Dios, no lo dejes llorar, pobrecito! Echa un vistazo al libro de Rosa Jové "Dormir sin lágrimas", te va a aclarar muchas dudas. Puedes encontrarlo en pdf en internet.
El libro de Carlos González "Mi niño no me come" también lo encontrarás en pdf y verás cómo explica muy clarito que cada niño come lo que necesita, ni más ni menos. Te animo a que les eches un ojillo, de verdad, son de fácil lectura.
Pero sobre todo, no le dejes llorar!
Te paso unos enlaces de Youtube del pediatra Carlos González. Están en catalám, aunque subtitulados al castellano por si acaso.
Suerte!

Acerca de coger a los niños en brazos:
http://www.youtube.com/watch?v=wbAh0ID2REk&feature=related

Sobre los niños que lloran al ponerlos a dormir:
http://www.youtube.com/watch?v=MftiS8W9Xcs&feature=related

S
safah_8556164
29/11/11 a las 16:43
En respuesta a haya_10035235

Que puedo hacer???
Hola tengo un bebe de 4 meses y me da la sensacion q en vea de ir para adelante vamos para atras , respecto a dormir por las noches y sus tomas , el toma durante el dia 120 de bibi no quiere mas por mucho q lo intento no quiere mas , ademas no se lo bebe de una vez se lo bebe en dos o tres veces y asi se tira todo el dia , por la noche se toma uno de 150 con 3 de papilla es el unico q se lo toma en menos veces , pero aun asi dura solo tres horas y no se salta ni una , segun la pediatra se deberia de saltar al menos una , pero este nene nada de nada , y me tengo q dar pòr satisfecha porque antes ni si quiera aguantaba las 3 horas ,luego a la hora de dormir es todo un caos porque le cuesta muchisimo , no quiere estar solo nunca , y se tira todo el dia llorando porque quiere brazos , le deje una de las veces llorar hasta q se canso para ver si dejaba de llorar pero nada me tiro todo el dia con el en brazos, q puedo hacer a alguna os a pasado lo mismo???

Hola chiquilla2210
Tu niño es estreñido? tiene la piel atópica? tiene gases? Alguna cosa más que nos puedas contar?? Has cambiado de leche? Mi hijo tampoco dormía bien desde que nació y luego de pasar unas cuantas cosas, sospechamos que sea alérgico a la proteina de la vaca ó intolerante a la lactosa. Ya le hemos hecho análisis y el jueves me darán los resultados. Lo cierto es que desde que toma leche especial para alérgicos ó intolerantes, es otro niño. Duerme genial y ha mejorado todo lo que le provocó la leche normal.

S
safah_8556164
29/11/11 a las 16:52

Soniaa
Hay unos cereales sin gluten de blevit que son superfibra. Si tu nene es estreñido, esto le ayuda bastante.

M
meie_8240510
29/11/11 a las 19:59

Hola..............
Hola chicas, como vais? Viscasahara como estás? Porfa, cuentanos algo. y segundatripita???? Hoy he empezado con la tetina más grande otra vez y parece que come mucho mejor, a ver si nos dura, jejejeje. Mi peque cumple los 4 meses el 16 de diciembre. Sonicary, y eso q has empezado ya con los cereales? con los tarritos de fruta también o eso es más adelante? me han dicho hoy que puedo empezar a dárselos a partir del 4 mes, ya queda poco, jajjaja.
besitos a todas.

P
pushpa_8872138
29/11/11 a las 21:32

Chiquilla2210
hola..mira yo estoy igual que tu..tengo a Nacho q tiene 4 meses y poco..nació el 21 de julio..y pffff...a mi me tiene desesperada..porque de verdad q es un no parar..no quiere estar en nigun sitio solo en brazos..y ademas conmigo.ni padre,ni abuela,ni tios ni nada solo MADRE.si la verdad q si que me enorgullece muchisimo pero tambien necedito un respiro no?me he tenido que dejar hasta el trabajo porque mi niño llora mas y mas cuando no estoy.es asi desde que nació.al principio me decian que tenia cólico del lactante y gases.y nada era un sinvivir.dia y noche llorando..a los 3 meses y medio..parece que se habia aliviado un poquito pero justo a raiz de las vacunas d los 4 meses otra vez..llorando sin parar..su pediatra aho nos dice que son los dientes.y que es un niño muy nervioso por eso se pone asi.yo no se que hacer.hestode verdad un poco agobiada..y encima estoy teniendo problemas con mi pareja a raiz de todo esto.siento haber soltado el rollo pero esque necesitaba contarlo de verdad.

P
pushpa_8872138
29/11/11 a las 21:36


por cierto os acordais que os comente que Nacho comia muy bien!pues bueno se acabó!!lleva unos diaas tomandose los bibes fatal..pero he empezado con la cuchara y le ENCANTA!! ya ha probado todas las frutas..(logicamente las recomencdadas para los 4 meses)y hoy le he dado judias verdes y patatas..y bueno..no le ha gustado tancomo la fruta o la papilla pero si..15 cucharaditas o asi!xDahora esta engordando mas que de recien nacido..ya pesa 6700kg con 62 Cm.todo un hombrecito ya!lo amoO aunque sea un lloron!

M
meie_8240510
30/11/11 a las 11:55
En respuesta a pushpa_8872138

Chiquilla2210
hola..mira yo estoy igual que tu..tengo a Nacho q tiene 4 meses y poco..nació el 21 de julio..y pffff...a mi me tiene desesperada..porque de verdad q es un no parar..no quiere estar en nigun sitio solo en brazos..y ademas conmigo.ni padre,ni abuela,ni tios ni nada solo MADRE.si la verdad q si que me enorgullece muchisimo pero tambien necedito un respiro no?me he tenido que dejar hasta el trabajo porque mi niño llora mas y mas cuando no estoy.es asi desde que nació.al principio me decian que tenia cólico del lactante y gases.y nada era un sinvivir.dia y noche llorando..a los 3 meses y medio..parece que se habia aliviado un poquito pero justo a raiz de las vacunas d los 4 meses otra vez..llorando sin parar..su pediatra aho nos dice que son los dientes.y que es un niño muy nervioso por eso se pone asi.yo no se que hacer.hestode verdad un poco agobiada..y encima estoy teniendo problemas con mi pareja a raiz de todo esto.siento haber soltado el rollo pero esque necesitaba contarlo de verdad.

Buenos dias..
Hola a todas!! como vais esos super peques??? noelia, no te agobies por el tema de tu pareja, creo q a la mayoría nos pasa. Un bebé es un cambio radical en la vida de toda pareja, sobre todo en la de la mujer, asiq, tranquila, todo pasará. Tu estás agobiada con el niño q te absorbe toooodo el tiempo y tu pareja pasa a un último plano, es cuestión d etiempo.
besitos.

P
pushpa_8872138
1/12/11 a las 13:53

Tane53
yo no se q decirte..xq la verdad q es complicado..piensa que en la guarderia hay personas cualificadas las cuales van a estar atendiendo a tu peque y a unos cuantos mas como el tuyo..y si metes a una sra en casa se va a dedicar al 100% a tu niño..pero claro..yo de ti empezqaria ya a intentar buscar la chica (alguna conocida de donde vives,el familiar de tu vecina,la prima de tu amiga..)algo asi..que tu tengas algo de referencia..o no se..la verdad q yo tenia mas o menos la misma situación y al final he cogido excedencia.un bsitoO

M
madhu_5495716
2/12/11 a las 19:15

100
Hola, es la primera vez que entro en este post quiero comentaros que los 100 euros no son una ayuda, son un adelanto sobre vuetra declaracion del año que viene, de todos modos si necesitais cualquier aclaracion os podeis poner en contacto conmigo, mi niña nacio en julio y ahora empieza la guarderia...

B
banna_9685527
3/12/11 a las 13:16

Hola...
Aqui estoy de nuevo, a mi niña las vacunas tampoco la han dado reaccion pero si que a estado molesta y lo que he echo es darla el paracetamol y en cuanto la hacia efecto volvia a ser mi niña, no les va a pasar nada porque se lo deis.

Mi peque ya esta empezando con la boca, aunque no la esta dando fiebre, solo muchas babas y con las cacas se irrita un poco, que hasta ahora nunca.

Por lo demas todo genial, ella esta perfecta y cada dia esta mas guapa y hace ruidos nuevos, para comersela, haber que me dicen en la revision dentro de 15 dias.

N
nanuli_8080155
3/12/11 a las 18:00

Primera dosis de rotateq y prevenar
Ayer fuimos a que se las pusieran a mi niño y todo ha ido muy bien por el momento, nada de fiebre, ningún enrojecimiento en la pierna, ha dormido muy bien (como de costumbre), etc. Esperemos que la cosa siga así.
La enfermera nos comentó ayer que las reacciones a estas vacunas son muy raras, ya que normalmente son muy bien toleradas. ¿Puede ser que estuviera acatarrado ya? Cualquiera sabe. De todas formas hay que ponerlas, no estaría mal que las incluyeran en la seguridad social, cuestan una pasta!

N
nanuli_8080155
3/12/11 a las 18:03

No os encuentro!
Pues eso, que poniendo ese nombre salen miles y no os encuentro!

N
nanuli_8080155
4/12/11 a las :42

Llévalo al médico
Lo primero que has de hacer es llevarlo al médico. Los bebés tienen reflujo, pueden vomitar ocasionalmente, pero si dices que vomita mucho... Define el "mucho". ¿Es un vómito violento?, como ¿a caños?, ¿vomita mucha cantidad?, ¿le ha dado fiebre?, ¿tiene algún tipo de pintitas por el cuerpo?, ¿está cogiendo peso bien?, etc. Todas estas son preguntas que te va a hacer su pediatra.
También dependerá de lo que el bebé tome. Si toma leche materna solamente es bastante raro que esto ocurra, a no ser que tenga algún tipo de infección. Si toma leche de fórmula puede que le siente mal la marca que esté tomando en concreto, o que sea intolerante/alérgico a la lactosa o a la proteína de la leche de vaca. Si ya has iniciado la alimentación complementaria, igual no tolera bien alguna fruta de la que le has introducido, o los cereales. En fín, pueden ser tantas cosas, que lo mejor es que lo lleves al médico para descartar.
Suerte!

P
pushpa_8872138
4/12/11 a las 15:19

No os encuentro en facebook!!
a mi niño le toca ya la 2 dosis de prevenar!la primero no le hizo mucha reaccion unpoquito quejoso y ya sta..esta vamos a ver..un bsito a todos!!

N
nanuli_8080155
5/12/11 a las 17:46

Una pregunta tonta...
¿Seguís usando el capazo con vuestros bebés? El mío tiene 3 meses y medio y ya casi ni cabe. Pero me da lastimica pasarlo a la silla, lo veo tan bebé!

M
meie_8240510
5/12/11 a las 19:14
En respuesta a nanuli_8080155

Una pregunta tonta...
¿Seguís usando el capazo con vuestros bebés? El mío tiene 3 meses y medio y ya casi ni cabe. Pero me da lastimica pasarlo a la silla, lo veo tan bebé!

Carme...
HOla chicas,como vamos? y los peques? El mío tuvo un tiempo q se estriñó, se arregló y creo q se me está estriñendo otra vez Carme, yo estoy igual que tú, el mío hace los 4 meses el 16 y aun lo llevo en el capazo, casi no cabe ya pero yo creo (es una auténtica tontería) que van más calentitos y les da menos el aire y estoy aprovechando al máximo, aunque los bebés que conozco que nacieron más o menos cuando el mío, van todos en la sillita o el maxi cosi. Lleva razón sonicary que debe ser más divertido para ellos, porque ven mundo ,ajajajaja, en fin, cuestión de cada mamá...
besitos a todas.

O
oumou_5873966
5/12/11 a las 19:35
En respuesta a nanuli_8080155

Una pregunta tonta...
¿Seguís usando el capazo con vuestros bebés? El mío tiene 3 meses y medio y ya casi ni cabe. Pero me da lastimica pasarlo a la silla, lo veo tan bebé!

Bebés!
Hola! chicas estuve buscando cartelitos para poder decorar el cuarto de mi bebita... Encontré un sitio muy lindo donde poder enviar a sus amigas o imprimir ustedes desde casa diferentes versiones del nombre de su bebé. Lo comparto con ustedes, besosClarita
http://www.tuparada.com/nombres/interactive.aspx

S
safah_8556164
5/12/11 a las 23:00

Prueba con leche antireflujo ó con la leche hidrolizada
Y toma medidas posturales, tiene que estar todo el tiempo a 60 grados, incluso en su cunita, así evitas que le suba.. Luego si espesas un poquito la leche con cereales sin gluten tmb le puede ayudar.

Aunque dieras el pecho, el niño puede ser alérgico a la proteina de la vaca.

Saludos.

S
safah_8556164
5/12/11 a las 23:03
En respuesta a meie_8240510

Carme...
HOla chicas,como vamos? y los peques? El mío tuvo un tiempo q se estriñó, se arregló y creo q se me está estriñendo otra vez Carme, yo estoy igual que tú, el mío hace los 4 meses el 16 y aun lo llevo en el capazo, casi no cabe ya pero yo creo (es una auténtica tontería) que van más calentitos y les da menos el aire y estoy aprovechando al máximo, aunque los bebés que conozco que nacieron más o menos cuando el mío, van todos en la sillita o el maxi cosi. Lleva razón sonicary que debe ser más divertido para ellos, porque ven mundo ,ajajajaja, en fin, cuestión de cada mamá...
besitos a todas.

Zumito de naranja???
Yo también uso el capacito y ya casi le queda pequeño. Lo que tengo es levantado el colchoncito con varias toallas y él va incorporado como en una sillita, por el tema de su reflujo.

Saludos.

S
safah_8556164
5/12/11 a las 23:04
En respuesta a meie_8240510

Carme...
HOla chicas,como vamos? y los peques? El mío tuvo un tiempo q se estriñó, se arregló y creo q se me está estriñendo otra vez Carme, yo estoy igual que tú, el mío hace los 4 meses el 16 y aun lo llevo en el capazo, casi no cabe ya pero yo creo (es una auténtica tontería) que van más calentitos y les da menos el aire y estoy aprovechando al máximo, aunque los bebés que conozco que nacieron más o menos cuando el mío, van todos en la sillita o el maxi cosi. Lleva razón sonicary que debe ser más divertido para ellos, porque ven mundo ,ajajajaja, en fin, cuestión de cada mamá...
besitos a todas.

Y lo del zumito
Lo digo porque te ayuda a que el niño no se estriña.


Saludos

S
safah_8556164
5/12/11 a las 23:06
En respuesta a nanuli_8080155

Una pregunta tonta...
¿Seguís usando el capazo con vuestros bebés? El mío tiene 3 meses y medio y ya casi ni cabe. Pero me da lastimica pasarlo a la silla, lo veo tan bebé!

Ya lo puse antes
pero por si acaso. Yo si lo uso aún, levantadito con unas toallas debajo del colchón. El niño va de lujo.

A
altea_7978571
5/12/11 a las 23:50
En respuesta a nanuli_8080155

Una pregunta tonta...
¿Seguís usando el capazo con vuestros bebés? El mío tiene 3 meses y medio y ya casi ni cabe. Pero me da lastimica pasarlo a la silla, lo veo tan bebé!

Hola
Ha lais del capacho...yo a Asia la puse en la silla con 3 meses y una semana...ella no queria ir el el capacho...asique a la silla y va de lujo,eso si la llebo reclinada no sentada...

B
banna_9685527
6/12/11 a las 12:12

Hola...
Hola chicas, mi niña tambien va justa ya en el capazo, pero hasta los seis meses me a dicho la pediatra que intente aguantarla porque ir en la silla antes de los seis meses les acarrea problemas de espalda, yo el huevo no le he usado y tambien tengo un maxi cosi y esta sin usar, si veo que en un mes ya no entra en el capazo usare el maxi cosi que como puede ir erguida un ratin y tumbada el resto, al curso que voy de masajes va una chica que lleva a las niñas en el huevo y la riñeron el otro dia porque lo usa para todo y ya la han dicho que es muy malo para sus espaldas...

Por lo demas que tal van vuestros peques? La mia muy bien, ya hemos puesto todo lo de navidad y anda mirandolo todo, con tantas luces la llama muchisimo la atencion, yo no tengo pediatra hasta el 12, pero esta enorme, ya va teniendo ganas de comer que nos ve y se chupa y saca la lengua, espero que nos manden frutas ya, que sale mas tragona.

A las que os costaba que vuestros peques comieses, que tal van?

Que ilusion chicas, nuestras primeras navidades con nuestros pequeños, a la mia ya la han comprado algunas cosillas, todo lo que hay, madre mia....

E
enola_8120982
6/12/11 a las 18:19

Muy buenas
yo a mi peque lo llevo en el maxi cosi desde los dos meses porque no le gusta nada el capazo, es un enterao y tiene que ir mirandolo todo.
ya hemos empezado con la fruta y el capullo no quiere la cuchara, hoy probe con el bibi para saber si era que no le gustaba o era la cuchara, y efectivamente le encanta pero en su bibi, pero como ya se que le gusta a partir de mañana se va a jorobar y conformar con la cuchara.

lo que si he notada que ahora me toma menos cantidad de bibi, antes se tomaba 240 y se quedaba con hambre y ahora se toma 150/180 pero como esta coon los dientitos supongo que sera por eso.

bueno como vais vosotras????

M
merari_8112646
6/12/11 a las 20:02

El mio es de agosto
Hola chicas!!

A mi hijo hace ya un mes que lo llevo nl masicosi, la verdad es que ya no lo veo tan enano y ha crecido que da gusto a pesar de que tiene 3 meses. Lo empecé a poner ahí porque vi que el capazo ya se le hacía pequeño y porque el ultimo dia que lo puse se cogiò perreta porque queria mirarlo todo y salir de ahí. Desde que lo cogí en brazos se le quitò y me di cuenta que ya tenía que cambiarlo. Mientras lo veas bien y esté fuertecit@ como el mio pienso que no hay problema. Hay que tener tb en cuenta que es un ratito lo que los ponemos ... Bss

X
xoana_9559474
6/12/11 a las 23:59

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque mi niña es de agosto, concretamente de finales.
Mi pregunta es, cuánto duermen vustros bebés habitualmente cada día ???
Por la noche, cada cuantas horas se despiertan para comer?
Un saludo a todas desde Cádiz

N
nanuli_8080155
7/12/11 a las :07

Cuando habláis del "huevito"...
os referís a la silla de auto, no?, o sea, a la que sirve para el coche? Yo uso una grupo 0 de bebé confort, llamada Pebble. Mi niño si cabe ahí, (es hasta los 13 kg aproximadamente). Aunque alguna vez lo hemos llevado por la calle ahí, casi siempre se queda para usarla en el coche, porque a mí también me dijeron en las clases preparto que no era muy aconsejable que el bebé estuviera sentado más de hora y media o dos horas seguidas, parece ser que no es muy bueno para la espalda.
Mi niño es bastante largo, ya mide 68 cm, y hasta ahora lo he llevado en el capazo. Yo tengo el Windoo Plus de Bebé Confort, y según me dijeron en la tienda cuando lo compré, es uno de los más grandes del mercado. Pero la cabeza y los pies ya casi le tocan los bordes, aunque él no parece estar muy incómodo, la verdad. Como también tenemos la mochila de Babybjorn, cuando se ha puesto muy tontito lo hemos metido en la mochi y andando, se acabó el problema.

Pero hoy ha sido su santo, San Nicolás, y mi mamá le ha regalado un saquito de silla muy chulo, de la colección de los piratas de TucTuc, así que ya lo vamos a pasar a la silla de paseo. Al principio lo pondremos en la posición completamente reclinada, y poco a poco se la iremos subiendo. Total, va a ir igual de cómodo que en el capazo.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
Saluditos!

N
nanuli_8080155
7/12/11 a las :26
En respuesta a xoana_9559474

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque mi niña es de agosto, concretamente de finales.
Mi pregunta es, cuánto duermen vustros bebés habitualmente cada día ???
Por la noche, cada cuantas horas se despiertan para comer?
Un saludo a todas desde Cádiz

Hola gaditana!
Bienvenida! Te saluda una malagueña.
Mi niño es del 16 de agosto. Mi niño dormirá unas 12 o 13 horas en total, más o menos.
Por la noche duerme de 10 a 6, y luego de 7 a 9. Sólo se despierta una vez en la noche. El resto lo echa durante el día en siestecillas "entre teta y teta" y alguna que otra más larga.
Hay un libro muy bueno llamado "Dormir sin lágrimas", de Rosa Jové. Explica muy bien como deben dormir los niños, sus ciclos, etc. Seguro que si buscas en google te encuentras con algún enlace en pdf.
Y tu niña?, qué le pasa?
Saludos!

M
merari_8112646
7/12/11 a las :46
En respuesta a xoana_9559474

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque mi niña es de agosto, concretamente de finales.
Mi pregunta es, cuánto duermen vustros bebés habitualmente cada día ???
Por la noche, cada cuantas horas se despiertan para comer?
Un saludo a todas desde Cádiz

Zzzzz
Hola Gaditana, mi hijo tb es de finales de agosto, el 30. El mes pasado dormia de seguido por la noche 5 y 6 horas y luego n total entre toma y toma 12 y cabezaditas por el dia a lo mejor un par de horas xla tarde y eso.. Ahora sigue igual lo que se despierta xla noche cada 3 horas come un poco del pecho y cn la misma sigue durmiendo. No sé por qué pero creo que ya el pecho no le está llenando tanto y por eso se despierta cn más frecuencia. Dentro de poco quiero mpezar cn los cereales a ver si así cn la toma de la cena aguanta más. Ahora por ejemplo, es mejor porque aunque se despierte cn mas frecuencia se está durmiendo mas temprano sobre 22.30 ú 23.00, ledoy las tomas y por la mañ duerme muy bien tb.

El otro dia leí que lo normal cn 3 meses es que duerman de 15 a 18 horas diarias, el mio no llega a tanto pero casi casi, espero que te sirva. Bss

B
bel_8315228
7/12/11 a las 7:32
En respuesta a nanuli_8080155

Cuando habláis del "huevito"...
os referís a la silla de auto, no?, o sea, a la que sirve para el coche? Yo uso una grupo 0 de bebé confort, llamada Pebble. Mi niño si cabe ahí, (es hasta los 13 kg aproximadamente). Aunque alguna vez lo hemos llevado por la calle ahí, casi siempre se queda para usarla en el coche, porque a mí también me dijeron en las clases preparto que no era muy aconsejable que el bebé estuviera sentado más de hora y media o dos horas seguidas, parece ser que no es muy bueno para la espalda.
Mi niño es bastante largo, ya mide 68 cm, y hasta ahora lo he llevado en el capazo. Yo tengo el Windoo Plus de Bebé Confort, y según me dijeron en la tienda cuando lo compré, es uno de los más grandes del mercado. Pero la cabeza y los pies ya casi le tocan los bordes, aunque él no parece estar muy incómodo, la verdad. Como también tenemos la mochila de Babybjorn, cuando se ha puesto muy tontito lo hemos metido en la mochi y andando, se acabó el problema.

Pero hoy ha sido su santo, San Nicolás, y mi mamá le ha regalado un saquito de silla muy chulo, de la colección de los piratas de TucTuc, así que ya lo vamos a pasar a la silla de paseo. Al principio lo pondremos en la posición completamente reclinada, y poco a poco se la iremos subiendo. Total, va a ir igual de cómodo que en el capazo.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
Saluditos!

Carrito
Carmelamala... me encantan las cositas de la colección piratas!!

En cuanto a lo del carrito, nosotros la sacamos del capazo hace ya más de un mes, pues ella lloraba bastante en el capazo y descubrimos que en la sillita estaba más contenta y lo miraba todo. Le pregunté al pediatra y me dijo que si no la llevábamos muy reclinada estaba bien. La cuestión es que no pueden ir completamente sentados,
En fin... hoy tengo que ir a la oficina a hacer un trabajo que tengo pendiente.... solo es hoy y luego ya me incorporo al trabajo el 20 de diciembre hasta el 10 de enero para terminar un trabajo y luego cojo las vacaciones que no he hecho en 2011 hasta el 1 de febrero que vuelvo definitivamente... pero ya estoy medio depre por tener que volver las tres semanas de diciembre.

Nada chicas.... espero que esteis todas bien!!!!

B
bel_8315228
7/12/11 a las 7:38
En respuesta a nanuli_8080155

Hola gaditana!
Bienvenida! Te saluda una malagueña.
Mi niño es del 16 de agosto. Mi niño dormirá unas 12 o 13 horas en total, más o menos.
Por la noche duerme de 10 a 6, y luego de 7 a 9. Sólo se despierta una vez en la noche. El resto lo echa durante el día en siestecillas "entre teta y teta" y alguna que otra más larga.
Hay un libro muy bueno llamado "Dormir sin lágrimas", de Rosa Jové. Explica muy bien como deben dormir los niños, sus ciclos, etc. Seguro que si buscas en google te encuentras con algún enlace en pdf.
Y tu niña?, qué le pasa?
Saludos!

Dormir
Hola gaditana,
mi niña se duerme a las 21 más o menos y se despierta entre una 1 dos, se vuelve a dormir y se despierta entre 5/6 y a veces vuelve a dormir hasta las 8/9 o a veces no se duerme y aguanta hasta las 9 / 9,30 que se pega una siesta. Luego hace otra siesta hacia medio día y después un par de siestas cortas por la tarde.

El otro día de casualidad descubrí que si tiene sueño y la dejo en su cunita, se duerme ella sola... yo la mecia pensando que no se podia dormir sola, y el otro dia estaba la niña muy nerviosa, tenía sueño y no conseguia dormirla, me agobié y la deje un momento en su cuna, salí de la habitación y vi que no lloraba ni nada, al cabo de unos minutos volví... y estaba dormida!!! jajajaja... y yo pensando que no se sabía dormir sola, lo que pasa es que le agobiaba que la estuviéramos cogiendo cuando ella quería dormir!!!

H
hajiba_6129958
8/12/11 a las 15:43

Cereales!!!
Hola guapas os quería consultar una cosita a las que ya dáis cereales. Mi peque tiene 4 meses y el pediatra ya me dijo que le diera por la noche papilla de cereales, 3 o 4 cucharadas, jajajaa pobrecito mío, a las 4 cucharaditas ya se ha cansado y se lo tengo que pasar al bibe. Yo uso los de Avent y me compré la tetina en forma de Y y me va súper bien, pero quisiera saber ¿si le pongo solo un cacito de cereales x la mañna se lo pongo en el bibe con la tetina normal o con la que tiene el agujero en forma de Y? Es que también tengo la tetina de 3 posiciones pero probándolas todas el peque se me atraganta
Por cierto yo le doy leche de fórmula y los cereales que le doy son los de Blevit sin gluten pq me dijeron que son los que más cereales tienen. Vosotras habéis probado otros que tengan más de 90% de cereales? es que los de Blevit son carísimos!!!
Muchas gracias chicas y feliz puente!

M
meie_8240510
10/12/11 a las 11:29

Buenos días chicas
Hola wapas, como vamos? No sé quien decía que tenía el jané rider, yo también lo tengo y sí, lleva maxi cosi, sillita y capazo, aunque creo recordar q había varias combinaciones, pero el mío lleva las 3 cositas.
Lauriki, tranquila con la comida, cada niño es un mundo, yo ya ni me agobio, jejejeje. Aunque aquí no recomiendan empezar con los tarritos de fruta hasta los 5 meses, yo creo q empezaré la semana q viene, q hace los 4 meses, en los tarritos que he visto pone q a partir de 4 meses asi q, probaré a ver q tal.
Os quería comentar, que pensais comprar a vuestros peques por navidad? os cuento, yo había pensado comprarle una alfombra de actividades (la de fisher price q lleva un piano atrás para q cuando de pataditas suene), pero hablando con otras mamis que sus peques nacieron más o menos cuando el mío, dicen q a los suyos no les gustan y no les hacen caso (ellas no son primerizas claro), sé que amigos y familiares le han comprado juguetitos, pero es que ropa tiene MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, y no sé que hacer, asi q porfa, cuando tengais un hueco decirme algo ok?
besitos a todas.

M
meie_8240510
10/12/11 a las 11:31

Se me olvidó....
deciros que mi peque tiene un montón de peluches y animalitos con muchos botones y melodías y demás y no les hace ni caso
Cuidaros mucho preciosas.

N
nanuli_8080155
10/12/11 a las 23:21

Igualmente!
Felicidades a tu Nicolasillo también, que me acabo de conectar y acabo de verlo.
Besines!

S
safah_8556164
11/12/11 a las :59
En respuesta a meie_8240510

Buenos días chicas
Hola wapas, como vamos? No sé quien decía que tenía el jané rider, yo también lo tengo y sí, lleva maxi cosi, sillita y capazo, aunque creo recordar q había varias combinaciones, pero el mío lleva las 3 cositas.
Lauriki, tranquila con la comida, cada niño es un mundo, yo ya ni me agobio, jejejeje. Aunque aquí no recomiendan empezar con los tarritos de fruta hasta los 5 meses, yo creo q empezaré la semana q viene, q hace los 4 meses, en los tarritos que he visto pone q a partir de 4 meses asi q, probaré a ver q tal.
Os quería comentar, que pensais comprar a vuestros peques por navidad? os cuento, yo había pensado comprarle una alfombra de actividades (la de fisher price q lleva un piano atrás para q cuando de pataditas suene), pero hablando con otras mamis que sus peques nacieron más o menos cuando el mío, dicen q a los suyos no les gustan y no les hacen caso (ellas no son primerizas claro), sé que amigos y familiares le han comprado juguetitos, pero es que ropa tiene MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, y no sé que hacer, asi q porfa, cuando tengais un hueco decirme algo ok?
besitos a todas.


Yo tmb pienso ponerle esa por reyes. A ver si alguien nos dice algo.

T
tsonka_9947739
11/12/11 a las 15:50

Yo también soy mami (mellizos) 11-8-11
Hola chicas me alegra muchísimo de encontrar este forito, mis nenes hoy justamente hace 4 meses, y me encanta de saber que habemos aqui muchas, así podemos cambiar muchas opiniones, y sobre todo evoluciones.
Lamento de no haberos leido ahora empezare a leer el forito de estos 15 días últimos, para ver que le dais de alimentación y todo eso.

Yo ayer los lleve a niño sano, no estaba mi pediatra me tocó una muy de esa manera.., y me dijo que nada de cereales hasta los 6 meses del bebe, que le diera solo 150 de bibi artificial (hace 3 días les retire el pecho por un tto incompatible),ycon 150 iban sobrados, mis enanos pesan 7.300 el niño, y 6.500 la niña ( con ropa, la pediatra no me los peso alli), ni que decir tiene que les meto 180 por mi cuenta de noche porque me lloran de hambre, y le he empezado a meter por mi cuenta 2 cacitos de cereales al dia y a la noche, bueno voy a ponerme al día en este forito, besos a todas y a vuestros enanos.

W
warda_9594580
11/12/11 a las 22:23

Hola, se puede???
Hola a todas!! Mi bebe es del 1 de julio, es una niña, ahora ya tiene 5 meses y 11 dias. Yo empece a los 4 y medio con la fruta y bueno le costo un poquito. Y a los 5 meses los cereales y buuuuf fatal!!! No le gustan nada, se los doy con leche artificial y nada, arcadas, lloros, pedorretas, escupir....en fin.
Por lo demas todo bien, preparando la navidad con mis dos princesas. ¿ y vosotras ya habéis hecho la carta a los reyes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest