Foro / Maternidad

Bebes nacidos julio-agosto 2011

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:37
A
altea_7978571
9/10/11 a las 22:23

Hola lauriki
Que pena lo de tu suegro,espero de corazon que le vaya todo bien

Ver también

S
stanka_9673686
10/10/11 a las 11:34
En respuesta a velika_6441567

Duda
Chicas,cada cuánto tiempo se puede dar kelual,una vez al día o más?
Me dio el pediatra un par de muestras y está funcionando,LetiA4 no fue bien...

lauriki,mi bebé ingresó x fiebre,le pusieron 10 días de antibiótico para ser precabidos xq nunca supieron el origen todas las pruebas dieron negativas.

Un besito a todas

Segundatripita
A mi me dijeron que se lo puedo poner dos veces al dia y se lo ponia por la mañana despues de lavarle la carita y por la noche despues del baño, a mi niña tardo unos 3 dias en quitarsele casi todo, pero es que tenia la carita fatal, estaba hecha un cristo, tambien tenia en la cabeza, cuello, un poco en los brazitos y piernas, asi que imaginate toda llenita de gel, pero la loción es genial, ahora le pongo un dia si y otro no, porque si dejo de ponersela empiezan a aparecer los dichosos granitos asi que depende como la vea pues le pongo una vez al día, un día sí y otro no, y si se pone un poquito peor pues todos los días, hasta que pasen estos primeros mesecillos que lo normal es que la dermatitis desaparezca.

S
stanka_9673686
10/10/11 a las 11:44

Lauriki
yo es que cuando le hago el lavado nasal lo hago con un spray de agua de mar, y cuando aspiro no saco mocos, a mi niña se le escucha los mocos en la garganta la pobre, y no hace más que tragar para ver si se le quita la angustia, asi que yo lo que hago es hacerle el lavado pero no aspiro. Y sigo también con el jarabe a ver si le va diluyendo los moquitos.

S
stanka_9673686
10/10/11 a las 11:46
En respuesta a rosa_8497736

Hola chicas!!! lauriki!!! segundatripita y todas!!!!!
Hola chicas,
como siempre pido perdón por mi total desconexion del mundo, no me da tiempo, la verdad; y cuando tengo un minuto me tiro en el sofá.

LAURIKIi; respecto a lo del aceite; yo lo que hago es echar el aceite en el agua, nada, unasgotitas; y la baño con su jaboncito en la esponjita , despues, la seco y con la crema, que por cierto, yo también uso mustela, le doy un masaje desde la cabeza hasta el último dedo del pie, como me enseñó la matrona la semana pasada. La nena está super hidratada, sin un solo granito ni rojez, y teníais que ver la carita de gusto que pone con el masaje.

SEGUNDATRIPITA Y TODAS LAS DEMÁS: yo para los moquetes compré Rhinomer 1, y le va genial. Es agua de mar, hablanda los moquetes en menos de 3 segundos y se los succiono después. hay varios tipos segun la fuerza con la que sale el agua (es un spray), a Ana le compré el 1 -creo; ahora no lo tengo delante, de todas formas es el adecuado para bebés, con que digais en la farmacia que es para un bebé ya te lo dan de la potencia adecuada-.

Ando un poco preocupada, Ana tiene dos meses y medio, pesa poco más de 4 kilos y mide 55 centímetros. Cuando nació medía 47 y pesó al llegar a casa 2'500. Según un ediatra amigo intimo de mi familia y del que me fío totalmente (era mi pediatra cdesde que nací) está bien, dice que tengo que tener en cuenta que nacio muy pequeñita (se adelantí 15 dias y ademas yo estuve a dieta con diabetes gestacional, por refrescaros la memoria). La pediatra de la seguridad social dice que está en el percentil más bajo, vamos que está en la última rallita y se le ocurrio la feliz idea de que le diera biberones según ella para que engordase más rápido. Cuando se lo comenté al pediatra amigo d emi familia me dijo que ni se me ocurriera; que la niña estaba perfecta, crece a su ritmo; no puede estar en un percentil más alto porque nacio muy pequeña; me tranquilizó y me dijo que no le mezclase para nada biberones de leche artificial y leche materna del pecho, pro que para que yo me quedase más tranquila, iba a pesar semanalmente a la niña y a mirarla todo, porque la de la seguridad social me dijo más cosas que me dejaron acojononadita, hablando mal y pronto, en plan; uy, pues tan pequeñita puede acabar anemica, uy, pues parece pálida, o es que es así de blanquita???. Esto fue la semana pasada, y coincidio con las vacunas. A Ana le dio fibre y el pediatra privado, el amigo, me dijo que cuando la pesase a la semana que viene -o sea, esta- segramene no habria engordado mucho porque al haber estado malita pierde peso. Bien, ayer la pesé y solo habia cogido 70 gr en 1 semana entera, asi que me dijo el pediatra que por probar, le diera biberon despues del pecho pero con leche mía, que me la sacase; lo cual me agrada bastante más que darle ya una lactancia mixta. ME dijo que no me preocupase, que era solo para ver si engañábamos a la nena un poco ya que se duerme al pecho y no hay manera de hacer que se despierte y siga comiendo. Una cosa era que cogiera menos peso esta semana por la fiebre y otra era coger tan poquito.


A medio dia le di pecho, se durmió, la desperte al sacarle los aires, luego le di la leche en el biberon que me habia sacado antes y la deboró, poco másy se come la tetilla, y según acabó se tiró a mi pecho a por un poqito más. Ahora lleva toda la terde durmiendo, ya os contaré qué tal la toma de ahora con pecho y biberón.

Me he quedado muy preocupada por si le pasa algo, por si no engorda tampoco esta semana......


Bueno, pues ya os he soltado mi parrafada!!!! o no escribo nunca o no paro eh?

Mil besos a todas

Marzomarcea
mucho animo con lo de tu suegro ya verás como todo sale bien, un beso

B
begona_6295857
10/10/11 a las 15:51

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva y he decidido registrarme al fin, siempre vengo a leer, pero no podía participar.
Les cuento tengo un bebé de 2 meses, nació el 6 de agosto, fue prematuro de 34 semanas, ya que sufrí preeclampsia, hasta ahora todo bien, al nacer pesó 2 kilos y ya pesó 4.500 grms. Su nombre es Carlos. El problemilla, si es que les ha pasado les consulto, es que hace unas 2 semanas ha cambiado y se ha puesto muy llorón, quiere estar en brazos todo el día, dormir en los brazos y a veces cuando llora sin parar quieren que lo carguen y lo muevan de arriba hacia abajo y que le canten y así por varias horas, y si uno se detiene: llora. qué consejo me pueden dar? estoy bien cansada, en la noche duerme de 10 a 12, luego le doy la leche y se duerme de 1 a 5 y de ahí no duerme más, duerme, pero quejándose como que está aburrido. a alguna le ocurre algo similar? por fa ayuda chicas!

V
velika_6441567
10/10/11 a las 18:15
En respuesta a stanka_9673686

Segundatripita
A mi me dijeron que se lo puedo poner dos veces al dia y se lo ponia por la mañana despues de lavarle la carita y por la noche despues del baño, a mi niña tardo unos 3 dias en quitarsele casi todo, pero es que tenia la carita fatal, estaba hecha un cristo, tambien tenia en la cabeza, cuello, un poco en los brazitos y piernas, asi que imaginate toda llenita de gel, pero la loción es genial, ahora le pongo un dia si y otro no, porque si dejo de ponersela empiezan a aparecer los dichosos granitos asi que depende como la vea pues le pongo una vez al día, un día sí y otro no, y si se pone un poquito peor pues todos los días, hasta que pasen estos primeros mesecillos que lo normal es que la dermatitis desaparezca.

Maripeig
Mil gracias guapa!

Un beso para todas

B
bel_8315228
10/10/11 a las 19:03
En respuesta a begona_6295857

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva y he decidido registrarme al fin, siempre vengo a leer, pero no podía participar.
Les cuento tengo un bebé de 2 meses, nació el 6 de agosto, fue prematuro de 34 semanas, ya que sufrí preeclampsia, hasta ahora todo bien, al nacer pesó 2 kilos y ya pesó 4.500 grms. Su nombre es Carlos. El problemilla, si es que les ha pasado les consulto, es que hace unas 2 semanas ha cambiado y se ha puesto muy llorón, quiere estar en brazos todo el día, dormir en los brazos y a veces cuando llora sin parar quieren que lo carguen y lo muevan de arriba hacia abajo y que le canten y así por varias horas, y si uno se detiene: llora. qué consejo me pueden dar? estoy bien cansada, en la noche duerme de 10 a 12, luego le doy la leche y se duerme de 1 a 5 y de ahí no duerme más, duerme, pero quejándose como que está aburrido. a alguna le ocurre algo similar? por fa ayuda chicas!

Hola estefania
Te cuento un poco mi experiencia, pues me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.
Mi hija, Olivia, nació el 14 de Agosto, no nació prematura, nació en la semana 40.
Las 3 primeras semanas súper bien, dormía sus siestas, por la noche dormía también, yo estaba super contenta con ella. De repente a la tercera semana cambió y durante el día le costaba dormir, solo quería brazos, paseando por la casa, no parados o sentados, y si no lloraba.
Nos empezamos a preocupar, por si no tenia alguna cosa, y la llevamos al pediatra, la miró y nos dijo que en principio él la veía bien y que los niños alrededor de un mes es cuando más lloran, y que seguramente serían problemas de adaptación, que hay niños más sensibles que otros y que sobretodo la cogiéramos todo lo que ella pidiera. Nos quedamos tranquilos de que no le pasara nada, pero la verdad, para el pediatra es muy fácil decir que la cojamos tanto, pero yo tenía la espalda,los brazos y las piernas destrozados (me podía tirar horas caminando por la casa con la niña en brazos).
Total que buscando mucho por internet vimos que algunos niños nerviosos se calman con un ruido que se llama ruido blanco, y que es como el del extractor de la cocina. Pues lo probamos y funcionó, cuando estaba muy pesada que solo quería pasear en brazos por la casa, íbamos a la cocina y poníamos el extractor y al escucharlo se tranquiliza y al final se duerme. Esto nos alivió y nos evitó muchos paseos por la casa con la niña en brazos.
Por otro lado ahora ya está más calmada y vuelve a ser un poco como era antes, aunque algunas veces cuando se pone muy nerviosa tenemos que utilizar el truco del extractor todavía. Según nos dijo el pediatra son etapas que se les van pasando, quizás el tuyo al ser prematuro, la etapa esta le ha llegado más tarde y seguramente en un par o tres de semanas más se le pasará.
De momento, si tienes la suerte de tener un extractor en la cocina que haga un poco de ruido, puedes probar a ver si te lo calma un poco.
Espero que así sea!!

B
begona_6295857
10/10/11 a las 21:26
En respuesta a bel_8315228

Hola estefania
Te cuento un poco mi experiencia, pues me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.
Mi hija, Olivia, nació el 14 de Agosto, no nació prematura, nació en la semana 40.
Las 3 primeras semanas súper bien, dormía sus siestas, por la noche dormía también, yo estaba super contenta con ella. De repente a la tercera semana cambió y durante el día le costaba dormir, solo quería brazos, paseando por la casa, no parados o sentados, y si no lloraba.
Nos empezamos a preocupar, por si no tenia alguna cosa, y la llevamos al pediatra, la miró y nos dijo que en principio él la veía bien y que los niños alrededor de un mes es cuando más lloran, y que seguramente serían problemas de adaptación, que hay niños más sensibles que otros y que sobretodo la cogiéramos todo lo que ella pidiera. Nos quedamos tranquilos de que no le pasara nada, pero la verdad, para el pediatra es muy fácil decir que la cojamos tanto, pero yo tenía la espalda,los brazos y las piernas destrozados (me podía tirar horas caminando por la casa con la niña en brazos).
Total que buscando mucho por internet vimos que algunos niños nerviosos se calman con un ruido que se llama ruido blanco, y que es como el del extractor de la cocina. Pues lo probamos y funcionó, cuando estaba muy pesada que solo quería pasear en brazos por la casa, íbamos a la cocina y poníamos el extractor y al escucharlo se tranquiliza y al final se duerme. Esto nos alivió y nos evitó muchos paseos por la casa con la niña en brazos.
Por otro lado ahora ya está más calmada y vuelve a ser un poco como era antes, aunque algunas veces cuando se pone muy nerviosa tenemos que utilizar el truco del extractor todavía. Según nos dijo el pediatra son etapas que se les van pasando, quizás el tuyo al ser prematuro, la etapa esta le ha llegado más tarde y seguramente en un par o tres de semanas más se le pasará.
De momento, si tienes la suerte de tener un extractor en la cocina que haga un poco de ruido, puedes probar a ver si te lo calma un poco.
Espero que así sea!!

Gracias martiki!
Que bien se siente estar apoyada por otras madres pasando lo mismo que uno. Felicidades por tu niña Olivia. Probaré de todas maneras con el extractor de la cocina, había escuchado que a los bebés les gusta cierto tipo de ruidos, pero no sabía que uno de esos era uno tan cotidiano como el del exrtractor de aire. Ahí iré contando como me va.
Otra cosa que he probado hoy, con temor eso sí, es acostar a Carlitos boca abajo, duerme plácidamente por 4 horas, cosa que no hacía de hace unas 6 semanas, pues como contaba duerme durante el día media hora o 1 hora y llora, y en este rato ya lleva casi 4 horas dumiendo, mi aprehensión es la de que al dormir de guatita, los bebés pueden sufrir muerte súbita, pero mi mamá me calma, diciendo que a mi hno y a mí nos hizo dormir boca abajo y todo bien, pero de todas maneras me he sentido nerviosa y lo voy a mirar cada 15 minutos. Bueno no sé si alguna se ha atrevido a hacer dormir en la posición boca abajo a su bebé. Gracias Martiki por tu dato, lo probaré y ahí te cuento, saludos!

V
velika_6441567
10/10/11 a las 21:31

Escorpio
Amiga q se mejore tu nena.

Mañana me voy de vacas hasta el domingo así q estaré más desconectada.

Un besito

B
banna_9685527
11/10/11 a las 8:16

Hola chicas
Me incorporo al club, yo tambien fui mama de una nena preciosa, solo come y duerme, estamos con lactancia mixta porque es muy tragona y como no me coge bien el pecho uso sacaleches ( el de medela) y la verdad que asi nos apañamos muy bien, la verdad que pense que me iba a costar mas pero como me levanto prontito 6:30 me da tiempo a hacer la mayoria de cosas de la casa y la voy atendiendo sin problemas, el aspirador como hace mas ruido lo dejo para casi el mediodia, asi no me agobio por no tener la casa lista y demas y si hace bueno salimos a la calle a eso de las 10 o asi hasta las 13 y si por la tarde sigue haciendo bueno volvemos a salir, me dijo la pediatra que es muy bueno que salgan, y como a cambiado la temperatura, va mas abrigadita y listo, la mia de momento no a cogido moquitos ni nada, aunque es normal que se pongan malitos con este cambio ya de tiempo, ya nos llega el mal tiempo y apenas podremos salir de casa .

Que tal vuestros maridos? os ayudan? A mi por suerte si, el se encarga de todo lo que toque desde la tarde hasta la noche, sobre todo baño y cena, que tampoco le da tiempo a mas por el trabajo, pero bueno, tengo mi tiempecito que se agradece mucho.

Bueno chicas ya hablamos, que se recuperen esos bebes.

A
altea_7978571
11/10/11 a las 8:37
En respuesta a banna_9685527

Hola chicas
Me incorporo al club, yo tambien fui mama de una nena preciosa, solo come y duerme, estamos con lactancia mixta porque es muy tragona y como no me coge bien el pecho uso sacaleches ( el de medela) y la verdad que asi nos apañamos muy bien, la verdad que pense que me iba a costar mas pero como me levanto prontito 6:30 me da tiempo a hacer la mayoria de cosas de la casa y la voy atendiendo sin problemas, el aspirador como hace mas ruido lo dejo para casi el mediodia, asi no me agobio por no tener la casa lista y demas y si hace bueno salimos a la calle a eso de las 10 o asi hasta las 13 y si por la tarde sigue haciendo bueno volvemos a salir, me dijo la pediatra que es muy bueno que salgan, y como a cambiado la temperatura, va mas abrigadita y listo, la mia de momento no a cogido moquitos ni nada, aunque es normal que se pongan malitos con este cambio ya de tiempo, ya nos llega el mal tiempo y apenas podremos salir de casa .

Que tal vuestros maridos? os ayudan? A mi por suerte si, el se encarga de todo lo que toque desde la tarde hasta la noche, sobre todo baño y cena, que tampoco le da tiempo a mas por el trabajo, pero bueno, tengo mi tiempecito que se agradece mucho.

Bueno chicas ya hablamos, que se recuperen esos bebes.

Jola crisantia
Aunque mi pequeña es muy buena,de noche ya duerme entre 7 y 8 horas seguidas,de dia esta bastante tiempo despierta,pero se porta muy bien,
Mi marido me ayuda el fin de semana,se ocupa de Asia,y asi yo me ocupo de la casa,
Es el unico ayudo que tengo ya que mi familia esta en españa y la de mi marido en italia,hay dias por la semana que tengo que hacer reabilitacion,viene un amigo nuestro,el que e sera el padrino de nuestra hija,y se la lleba xe paseo unas horas,la hija del dice que Asia es su prima,y despues de la escuela viene siempre a nuestra casa para estar con Asia.
Este fin de semana se queda aki a dormir,azi su padre puede salir,es divorciado y la custodia de la niña la tiene el.

B
bel_8315228
11/10/11 a las 9:38

Escorpio espero que tu niña esté mejor...
yo también me voy de vacaciones, a lo mejor es muy arriesgado pero nos vamos 4 días por el sur de Francia. Hemos cogido un hotel... esperemos que no llore mucho la niña por las noches y nos echen del hotel, jejeje... ya os contaré la experiencia de viajar con un bebé!!!
Bueno, lo dicho, que se mejore tu niña y a todas las demás espero que estéis bien!!

E
enola_8120982
11/10/11 a las 16:48

Buenassssssss
no me ha dado tiempo a leer todas las entradas porque son un montón, pero eso esta bien ya que veo que cada vez somos más y esto se va animando.
Yo ahora no tengo mucho tiempo, la universidad, la casa, el peke y demás me tienen consumida, pero bueno intento entrar cada vez que puedo.
por lo que he leído vuestros peques andan fenomenal kitando algún catarrito que hay por hay, que menos mal que al mio ya se le quitó porque menuda racha.
ainsss ya le queda na pa los tres meses, como pasa el tiempo!!!! en breve a la frutita y a los cereales.
Por cierto menuda suerte teneis alguna que ya os duermen bastante por la noche, el mio como no podía ser de otra manera se levanta a comer, y encima como por la noche si le doy teta pues me toca a mi, aunque bueno mi novio le cambia el pañal y 5 minutos mas que duermo, que por cierto y haber si me podeis ayudar, yo no me he echado nunca nada en los pezones y la verdad ni me ha dolido ni grietas ni nada, pero llevo un par de días que me pican muchisimo y me arden cuando el peke mama, no se si sera por el muguet que tubo en la boca, os ha pasado a alguna?????

bueno me voy a poner a estudiar antes de que se levante mi comilón, un beso y saludos para todas.

S
stanka_9673686
11/10/11 a las 17:40
En respuesta a enola_8120982

Buenassssssss
no me ha dado tiempo a leer todas las entradas porque son un montón, pero eso esta bien ya que veo que cada vez somos más y esto se va animando.
Yo ahora no tengo mucho tiempo, la universidad, la casa, el peke y demás me tienen consumida, pero bueno intento entrar cada vez que puedo.
por lo que he leído vuestros peques andan fenomenal kitando algún catarrito que hay por hay, que menos mal que al mio ya se le quitó porque menuda racha.
ainsss ya le queda na pa los tres meses, como pasa el tiempo!!!! en breve a la frutita y a los cereales.
Por cierto menuda suerte teneis alguna que ya os duermen bastante por la noche, el mio como no podía ser de otra manera se levanta a comer, y encima como por la noche si le doy teta pues me toca a mi, aunque bueno mi novio le cambia el pañal y 5 minutos mas que duermo, que por cierto y haber si me podeis ayudar, yo no me he echado nunca nada en los pezones y la verdad ni me ha dolido ni grietas ni nada, pero llevo un par de días que me pican muchisimo y me arden cuando el peke mama, no se si sera por el muguet que tubo en la boca, os ha pasado a alguna?????

bueno me voy a poner a estudiar antes de que se levante mi comilón, un beso y saludos para todas.

Mar
Yo uso para el pezon una crema que se llama Purelan100 y es de Medela, es buenisima porque yo la uso mucho mi niñ esta todo el día enganchada y el pezon se reciente por la noche me pongo un poquito y no veas como se nota. El precio oscila entre los 10 y 11 euros segun la farmacia.

R
rosa_8497736
11/10/11 a las 19:45

Mariló374 y una preguntita para todas
MARILO: Me saco todo lo que sale, para potenciar la subida y no quedarme sin ella; pero si Ana me ha vaciado un pecho, el pediatra me dijo que le diera 30 ml, para completar.

La verad es que estoy un poco alucinada con ella, se come lo que le eches, la da igual 41 que 30 que 80 como esta mañana, que he alucinado. Ahora le acabo de tener que dar un poco de leche de formula que tenia que me regalaron en el hospital, por probar, y hoy sí la ha querido, ayer la escupía. Se la he tenido que dar porque no me ha dado tiempo a que me subiera, y se ha comido 30 ml.

Chicas; qué leche de fórmula le dais?, cual sabe más parecida a la leche materna?

A
altea_7978571
11/10/11 a las 20:52
En respuesta a rosa_8497736

Mariló374 y una preguntita para todas
MARILO: Me saco todo lo que sale, para potenciar la subida y no quedarme sin ella; pero si Ana me ha vaciado un pecho, el pediatra me dijo que le diera 30 ml, para completar.

La verad es que estoy un poco alucinada con ella, se come lo que le eches, la da igual 41 que 30 que 80 como esta mañana, que he alucinado. Ahora le acabo de tener que dar un poco de leche de formula que tenia que me regalaron en el hospital, por probar, y hoy sí la ha querido, ayer la escupía. Se la he tenido que dar porque no me ha dado tiempo a que me subiera, y se ha comido 30 ml.

Chicas; qué leche de fórmula le dais?, cual sabe más parecida a la leche materna?

Hola marzomarceay
Yo no tengo suficiente leche materna asique se la combino,unas tomas con mi lecje otras con leche en polvo. Y mi hija crece bien.
No tiene ningin problema,yo le doi Aptamil,no lo se si en España hay esta marca,pero es la que me recomendaron en el hospital.

B
begona_6295857
12/10/11 a las 3:04

Me quedo más tranquila
Pues gracias, y sí efectivamente Carlitos se siente doblemente a gusto de guatita o boca abajo, ya que de lo contrario duerme a saltitos . gracias y besoos

S
safah_8556164
12/10/11 a las 16:16

Hola chicas
Veo que antes habéis estado hablando algo del tema, a mi también me pasa que mi hijo duerme más tranquilo boca abajo que en las otras posturas. A veces me he planteado dejarlo dormir así, pero luego me entra el miedo del fantasma de la muerte súbita. Que opináis vosotras?

A
altea_7978571
12/10/11 a las 19:28
En respuesta a safah_8556164

Hola chicas
Veo que antes habéis estado hablando algo del tema, a mi también me pasa que mi hijo duerme más tranquilo boca abajo que en las otras posturas. A veces me he planteado dejarlo dormir así, pero luego me entra el miedo del fantasma de la muerte súbita. Que opináis vosotras?

Hola
Mi princesita siempre duerme boca abajo,ami no me da miedo,

B
banna_9685527
13/10/11 a las 7:15
En respuesta a rosa_8497736

Mariló374 y una preguntita para todas
MARILO: Me saco todo lo que sale, para potenciar la subida y no quedarme sin ella; pero si Ana me ha vaciado un pecho, el pediatra me dijo que le diera 30 ml, para completar.

La verad es que estoy un poco alucinada con ella, se come lo que le eches, la da igual 41 que 30 que 80 como esta mañana, que he alucinado. Ahora le acabo de tener que dar un poco de leche de formula que tenia que me regalaron en el hospital, por probar, y hoy sí la ha querido, ayer la escupía. Se la he tenido que dar porque no me ha dado tiempo a que me subiera, y se ha comido 30 ml.

Chicas; qué leche de fórmula le dais?, cual sabe más parecida a la leche materna?

Hola....
Yo uso Nidina premiun y la va genial, no colicos ni nada y lo bueno que tiene esque la encuentras en cualquier super, aunque a mi me sale mas barato porque me lo sacan de fabrica un familiar.

S
shufen_5837547
13/10/11 a las 13:47

Hola!!
Hola chicas!!!
No se cómo lo haceis para entrar todos los días...
Veo que hay muchas que estais con lactancia mixta, yo también porque mi niño no se queda nunca satisfecho con el pecho y debo completar con biberón, además como estuvo en el hospital allí le dieron bibi y no conseguí quitárselo, así que lactancia mixta. Pero la verdad es que está creciendo muy bien, coge casi siempre 300 gr y con casi 3 meses ya, pesa 5.300...
Yo uso Almirón, es la que le daban en el hospital y le va muy bien, probamos con Nidina pero no le gustaba mucho y volvimos a Almirón.
Por cierto que está para comérselo, se ríe muchísimo y comienza a balbucear, cuando le doy de comer se mueve mucho y quiere mantenerse de pie, se me está haciendo mayor!!!!!!!!!!!!! jajajaja.
De momento no sabemos cuando le harán la resonancia, tienen que llamar del hospital, a ver qué dicen..pero todo el mundo dice que está estupendo y que seguro que todo se va a quedar en un susto, a ver si es verdad.
Bueno besitos a todas, ciao...

B
begona_6295857
14/10/11 a las 20:37

Irritable debido al reflujo?
HOLA, MI BEBÉ TIENE 2 MESES Y 8 dÍAS. Hace 3 semanas q es otro, llora sin parar, es irritable, duerme a "saltitos", un horror! yo no duermo hace 3 días, llora y no se quiere separar de mí, y además no se conforma con que lo tenga en brazos, si no que le gusta que lo mueva de arriba a abajo mientras le cante, y asi por horas, si no el berrinche que me hace. El pediatra ayer me dijo que le haga una radiografía esofago, estómago duodeno para ver si es reflujo, si no es eso, es porque lo tengo mal enseñado dijo él, y tengo que dejarlo llorar y llorar hasta q se canse, pero no sé, no creo ser capaz de dejarlo llorar,. me muero de la pena, si es tan chiquitito, alguna tiene un bebé irritable y fue por el reflujo?

B
bel_8315228
14/10/11 a las 20:54
En respuesta a banna_9685527

Hola....
Yo uso Nidina premiun y la va genial, no colicos ni nada y lo bueno que tiene esque la encuentras en cualquier super, aunque a mi me sale mas barato porque me lo sacan de fabrica un familiar.

Nidina
Yo también uso Nidina 1 premium y también me iba muy bien.
El pediatra me dijo que era una leche que estaba bien, y a mi niña no le han dado cólicos ni nada de esto y se la toma estupendamente.

S
stanka_9673686
15/10/11 a las 9:51

Buenos dias mamis
Hacia un par de dias que no escribía, creo porque tengo la noción del tiempo un poco perdida, jejeje y sigo durmiendo poquito porque la peque sigue con moquitos y se pone penosilla por la noche. El jueves fui al pediatra y me dijo que estaba muy bien, solo que seguia atoradilla con los moquetes, que siguiera con el jarabe y lavados nasales, mide ya 57 cm y peso 4,5 sin pañales, desnudita jejeje ella peso al nacer 3,260 asi que ha cogido ya 1,250 kg, creo que esta muy bien, es muy larga, me han dicho que voy a tener una niña enorme jejeje. Por lo demás atareada comprando ropita de otoño invirno, y a ver si voy arreglando el armario y guardo las cositas que ya no le sirve a la pequeñaja.

A
altea_7978571
15/10/11 a las 11:30
En respuesta a begona_6295857

Irritable debido al reflujo?
HOLA, MI BEBÉ TIENE 2 MESES Y 8 dÍAS. Hace 3 semanas q es otro, llora sin parar, es irritable, duerme a "saltitos", un horror! yo no duermo hace 3 días, llora y no se quiere separar de mí, y además no se conforma con que lo tenga en brazos, si no que le gusta que lo mueva de arriba a abajo mientras le cante, y asi por horas, si no el berrinche que me hace. El pediatra ayer me dijo que le haga una radiografía esofago, estómago duodeno para ver si es reflujo, si no es eso, es porque lo tengo mal enseñado dijo él, y tengo que dejarlo llorar y llorar hasta q se canse, pero no sé, no creo ser capaz de dejarlo llorar,. me muero de la pena, si es tan chiquitito, alguna tiene un bebé irritable y fue por el reflujo?

Hola estefaniaortiz
Mi hija Asia,que ahora tiene 2 meses y medio al principio estaba asi,pero era porque entre el papa y los abuelos la habian acostumbrado mal,cuando nacio y nos dejaron ir a casa a los 5 dias,yo casi no me podia lebantar de cama pero ella era trankilita y dormia conmigo,a los 6 dias me llebaron de urgencias al hospital por un problema con la epidural y estube una semana alli,ella se quedo con el papa y abuelos y me la malacostumbraron,
Me a costado un poko que durmiera sola en su abitacion lorque solo queria estar en el colo o a mi lado.pero ahora a las 21,30 la llebo para su abitacion la duermo en su cina y hay se queda,abeces llora porque no kiere dormir pero yo la dejo llorar,y unos minutitos y ya se calma, al principio me costaba verla llorar,pero ahora ya no,si llora le hablo, le cuento cositas de la familia,

B
begona_6295857
15/10/11 a las 17:32
En respuesta a altea_7978571

Hola estefaniaortiz
Mi hija Asia,que ahora tiene 2 meses y medio al principio estaba asi,pero era porque entre el papa y los abuelos la habian acostumbrado mal,cuando nacio y nos dejaron ir a casa a los 5 dias,yo casi no me podia lebantar de cama pero ella era trankilita y dormia conmigo,a los 6 dias me llebaron de urgencias al hospital por un problema con la epidural y estube una semana alli,ella se quedo con el papa y abuelos y me la malacostumbraron,
Me a costado un poko que durmiera sola en su abitacion lorque solo queria estar en el colo o a mi lado.pero ahora a las 21,30 la llebo para su abitacion la duermo en su cina y hay se queda,abeces llora porque no kiere dormir pero yo la dejo llorar,y unos minutitos y ya se calma, al principio me costaba verla llorar,pero ahora ya no,si llora le hablo, le cuento cositas de la familia,

Hola yolandaasia
hola! y tu beeba cuántas horas duerme por la noche? mi bebé tiene 2 meses y 1 semana y duerme por ejemplo de 11 a 3 de la mañana en su cuna, luego despierta, le doy su bibe (toma 90ml) y duerme de 3:30 a 6:30 en mi cama, porque ya no aguanta que lo deje en su cuna, anoche lo dejé en la cuna, y pensé dejarlo llorar un rato,pero apenas lo puse en la cuna, vomitó todo, así que se salvó y tuve que meterlo a mi cama, pero de sta noche no se escapa, haré lo que dices, dejarlo ahí y conversarle hasta que se duerma... o dejarlo llorar un rato,. Me gustaría saber entonces cuánto duerme por las noches Asia y en el día cuántas horas duerme? saludos!

B
begona_6295857
15/10/11 a las 17:37
En respuesta a shufen_5837547

Hola!!
Hola chicas!!!
No se cómo lo haceis para entrar todos los días...
Veo que hay muchas que estais con lactancia mixta, yo también porque mi niño no se queda nunca satisfecho con el pecho y debo completar con biberón, además como estuvo en el hospital allí le dieron bibi y no conseguí quitárselo, así que lactancia mixta. Pero la verdad es que está creciendo muy bien, coge casi siempre 300 gr y con casi 3 meses ya, pesa 5.300...
Yo uso Almirón, es la que le daban en el hospital y le va muy bien, probamos con Nidina pero no le gustaba mucho y volvimos a Almirón.
Por cierto que está para comérselo, se ríe muchísimo y comienza a balbucear, cuando le doy de comer se mueve mucho y quiere mantenerse de pie, se me está haciendo mayor!!!!!!!!!!!!! jajajaja.
De momento no sabemos cuando le harán la resonancia, tienen que llamar del hospital, a ver qué dicen..pero todo el mundo dice que está estupendo y que seguro que todo se va a quedar en un susto, a ver si es verdad.
Bueno besitos a todas, ciao...

Yo tampoco puedo entrar todos los días acá
Hola Charotima. Yo estoy con lactancia mixta, ya que desde un comienzo tuve muy poca leche y mi bebé quedaba con hambre. Ahora toma 90 ml cada 3 horas de Similac total confort (vivo en Chile) y ha subido bastante de peso, nació pesando 2.090 y ahora, con 2 meses y 1 semana pesa 4.850, bastante peso ha cogido. Y de mi pecho toma unos 5 minutos por lado y se aburre porque no creo que salga mucho.
¿cuánto pesó tu bebé al nacer?
Que bueno que esté hecho una ricura tu bebé, es lo mejor verlos reír, o escuchar su "agú" o "engué" jajaja. felicidades

B
begona_6295857
15/10/11 a las 17:47
En respuesta a safah_8556164

Hola chicas
Veo que antes habéis estado hablando algo del tema, a mi también me pasa que mi hijo duerme más tranquilo boca abajo que en las otras posturas. A veces me he planteado dejarlo dormir así, pero luego me entra el miedo del fantasma de la muerte súbita. Que opináis vosotras?

Las siestas las duerme boca abajo
Hola mi bebé Carlitos,tiene 2 meses y 1 semana, pesa 4.850 duerme sus siestas boca abajo, porque de otro modo no las hace más allá de media hora, en cambio boca abajo dura hasta 2 hrs media y 3 horas. Lo estoy mirando constantemente, y bueno me quedo tranquila porque su cuello es firme y se levanta y cambia su cabeza de un lado a otro, el pediatra dijo que era peligroso porque los bebés podían quedar boca abajo y sin respirar, pero bueno veo que mi bebé mueve bien su cabecita. Obsérvala dormir y si ves que mueve bien su cabeza de un lado a otro, podrías estar tranquila,

A
altea_7978571
15/10/11 a las 18:13
En respuesta a begona_6295857

Hola yolandaasia
hola! y tu beeba cuántas horas duerme por la noche? mi bebé tiene 2 meses y 1 semana y duerme por ejemplo de 11 a 3 de la mañana en su cuna, luego despierta, le doy su bibe (toma 90ml) y duerme de 3:30 a 6:30 en mi cama, porque ya no aguanta que lo deje en su cuna, anoche lo dejé en la cuna, y pensé dejarlo llorar un rato,pero apenas lo puse en la cuna, vomitó todo, así que se salvó y tuve que meterlo a mi cama, pero de sta noche no se escapa, haré lo que dices, dejarlo ahí y conversarle hasta que se duerma... o dejarlo llorar un rato,. Me gustaría saber entonces cuánto duerme por las noches Asia y en el día cuántas horas duerme? saludos!

Hola estefaniaortiz
Asia duerme de las 21,30 mas o menos asta las 4.30,come y se vuelve a dormir asta las 8...
De dia ya es muy distinto,le gusta ver todo lo que ago,pero duerme a los pokos,ami eso me da igual,lo que me interesa es por la noxe,
Yo le doi el baño antes de acostarla,jugamos en su bañerita y asi la canso un poko...

V
velika_6441567
15/10/11 a las 20:53

Hola guapas
Quería mandaros un saludito a todas desde la playa:Charotima,Escorpio,Lauriki,Mar ipeig,Mar,a todas todas os mando un beso y espero q vuestros retoños estén estupendos.

Yo sigo solo con pecho,q pena q en breve tenga q ser mixta para q se vaya acostumbrando al bibe...Por la guardería...
Tengo claro q mi marca será Almirón,es muy muy buena.


No se quién comentaba lo del reflujo,mis 2 hijos lo han padecido.
El mayor hasta estuvo medicado con ranitidina y motilium y le duró más allá de los 6 meses,fue una pesadilla.Siempre estaba irritable,costaba mucho dormirle y los reflujos tardaban 2 segundos en despertarle al pobre.
El peque también lo tiene y sin embargo el pobre es buenísimo y tranquilo.
Cada niño,incluso con el mismo problema es un mundo.
Tenle siempre incorporado,en la cunita mete algo debajo del colchón q eleve la cabecita más.

Un besito

V
velika_6441567
16/10/11 a las 21:30

Lauriki
Guapa me alegro mucho q tu suegro vaya mejor.
Mi madre tb lo tiene,no fue operable pero la radioterapia le fue bastante bien.
Todo lo q sea ganar pequeñas batallas al cáncer implica ganarle la guerra!
Yo soy socia de la AECC xq lamentablemente ha sido una enfermedad q se ha llevado a seres muy queridos en mi familia y si con mi pequeña colaboración pueden seguir investigando contra la maldita enfermedad mejor q mejor.

Pesé a mi gordo en la farmacia,5.730 grs!con ropa claro pero está muy grande!

Besitos a todas

escorpio amiga espero q tu nena ya esté dando guerra q será buena señal jajaja

mañana ya estaré si Dios quiere en los madriles.

A
altea_7978571
16/10/11 a las 22:22

Hola a todas....
Mi princesa esta myu grande ya..crece tanto...
Mañana entro en el hospital y me la dejan tener conmigo,menos mal,no se que aria una semana sin ella.
No es muy bonito tenerla en un hospital pero no tenemos a la familia cerca,la mia a España y la de mi marido a Italia,pero yo prefiero tenerla a mi lado,asi la sigo acostumbrando como yo quiero. tiene que aprender desde pequeñita las normas,poco a poco,jugando ira aprendiendo.

B
begona_6295857
16/10/11 a las 22:37
En respuesta a altea_7978571

Hola estefaniaortiz
Asia duerme de las 21,30 mas o menos asta las 4.30,come y se vuelve a dormir asta las 8...
De dia ya es muy distinto,le gusta ver todo lo que ago,pero duerme a los pokos,ami eso me da igual,lo que me interesa es por la noxe,
Yo le doi el baño antes de acostarla,jugamos en su bañerita y asi la canso un poko...

Qué bien
qué bueno que Asia duerma un buen rato, ojalá Carlitos logre conciliar más horas de sueño durant la noche. :/ y porbaré dándole el baño antes de ir a dormir.

A
aiala_6448909
17/10/11 a las 6:27

Hola..
Hola chicas soy nueva en este Foro pero queria integrarme ya que mi bebe nacio el 28-07-2011, lo alimento con bibe ( 5 Onzas cada 3 o cuatro horas) porque el pecho no lo llenaba y tampoco me salia mucha leche y quedaba con hambre... El miercoles le toca pediatra, vamos a ver cuanto pesa y mide.. Al nacer pesaba 2.600 y midio 48 cm. para la consulta de 2 meses ya pesaba 4.600 y 54 cm, en fin ya veremos como me va esta semana... Les estoy contando.. Saluditos.

S
shufen_5837547
17/10/11 a las 11:54

Buenos días
Hola chicas!!
Aprovecho ahora que mi niño duerme para contaros alguna cosita, mi niño pesa ya 5.200, al nacer pesó 2.480 así que ha crecido un montón, el día 24 hace los tres meses y mide 57 cm, está hecho un muchachote...
Come muy bien, cada 4 horas más o menos pero la toma de la noche es horrorosa, siempre llora, si le doy el pecho empieza a morderlo y lo quiere soltar quejándose mucho y si le doy biberón tanto de lo mismo, la verdad es que no sé porqué se pone así, luego se duerme como si estuviera harto y cuando lo acostamos se despierta muerto de hambre, eso lo hace casi siempre, al final come poquito pero muchas veces y luego se lleva unas 6 o 7 horas durmiendo seguido sin llorar ni nada, es un poco raro.
Bueno, se ha despertado, besos

A
altea_7978571
17/10/11 a las 20:24

Hola lauriki
Probecho a entrar con el telefono!!!antes de que venga la enfermera.
Estoi al hospital porque cuando me an puesto la epidural me la an puesto mal y perdi likido que va al cerebro y hai estos dolores de cabeza moustruosos,ya e estado ingresada a los 5 dias de nacer Asia,ahora otravez,los especialistas no quieres tener que operar en la cabeza,asique probaran otravez con el PACH,esperemos que salga bien,
Aki me dejan tener a Asia,ya que no tenemos con kien dejarla,y ya que fue fallo del hospital,el estado pone todos las comodidades.

B
bel_8315228
18/10/11 a las 11:38

Revisión de 2 meses
hola chicas!
ayer llevé a Olivia a la revisión de los 2 meses. Pesa 5 kgs justos y mide 58 cms. Salió del hospital con 2,700 o sea que el aumento de peso perfecto.
Le pusieron las vacunas y lloró mucho durante 5 minutos y luego como le tocaba comer se le olvidó el dolor!! jejeje...
Después de comer que serían las 6 de la tarde o así, se quedó frita, y ha dormido como nunca... a las 10 la despertamos para la toma de la noche y comió y siguió durmiendo, y así hasta las 2 que pidió más comida y siguió durmiendo y luego hasta las 5 y luego hasta las 8... supongo que tanto sueño debe ser el efecto de las vacunas... ahora está despierta en su hamaquita y tan contenta!!!
El més que viene le ponen el prevenar y el rotavirus... a ver si le sientan igual de bien!!!!
Bueno... espero que paséis todas un buen día!!!!

B
banna_9685527
19/10/11 a las :12

Revision
Hola chicas mi nena tambien tuvo revision y a pesado 5,730 kg y mide 61,5 esta muy grande y claro no aparenta lo que pesa, asi que me a dicho la doctora que se ve que el peso va acorde con la estatura y que no me preocupe de nada, que esta perfecta y que siga todo asi que esta muy bien, lloro un poco con las vacunas pero despues la tocaba comer mientras esperabamos la media hora fuera de la consulta, seguido se durmio y tan pichi, espero que no la den fiebre, al menos que no la revuelvan, que da una penita siendo tan peques...

A
altea_7978571
19/10/11 a las 10:30

Hola a todas!!!
Ayer que hacia solcito fuimos a pasear y comimos en el restaurante de mi marido y el cocinero habia echo sopa de patata,le e dado a probar un pokitito a Asia y no veais como se relamia!!!!a sus 2 meses y 19 dias ya quiere comer,pero se lo preguntare a su doctor si ya le puedo empezar a dar algo de comida o es mejor que espere un poko mas

B
begona_6295857
19/10/11 a las 21:31

Carlitos también pasó por su control de 2 meses
Tuvimos su control hace 2 semanas y midió 57 cms (al nacer fue prematuro y midió 44 cms) y pesó a sus 2 meses 4.830 (nació de 2.090)
Así ue yo feliz, va rebien. Le pusieron la pentavalente y la neumococo, en la noche se afiebró y lloró bastante, pero al otro día amaneció perfecto.

V
velika_6441567
20/10/11 a las 9:09

Hola mamis
Q tal guapas?

Ayer después de tener escrito un parrafón,dio un error y adiós!me dio una rabia!.

Estuvimos en las playas maravillosas de Cádiz.
Mi hijo el mayor,disfrutó muchísimo.
Y al peque le vino genial,le desaparecieron todos los mocos.

Escorpio amiga,gracias x acordarte de mí.

Charotima,q tal tu campeón?

Mar,Marzomarcea,Maripeig,Lauri ki,Marilóy a todas,muchos besos

ah!a vuestros bebés les lloran los ojos?al mío sí,al final le tendré q llevar al oftalmólogo x si tiene atascado el conducto.

V
velika_6441567
20/10/11 a las 20:47

Lauriki
Sabia decísión la tuya de esperar 3 añitos,los míos se llevan 18 meses nada más y x mucho q quieras te pierdes cosas de ambos,quieres dar de sí más de lo q se puede y se pasa mal.
Yo acabo literalmente agotada,mi marido hace mucho muchísimo pero a mí me gusta y quíero implicarme lo máximo con ambos.

Un besito guapa

S
stanka_9673686
20/10/11 a las 23:36

Hola chicas
He estado hoy en el ginecologo para revisión, el 24 hace ya dos meses que di a luz, me ha dicho que la episiotomia tiene muy buena pinta asi que me ha dado subidon aunque todavia me duele un poco y me tira, pero me ha dicho que tiempo para que todo vuelva a su sitio jejeje, eso espero. La peque sigue algo acatarrada y me ha dicho el pediatra que deje el jarabe que tomaba despues de una semana, y me han mandado unos supositorios naturales que se los ponga cada vez que la vea peor y que seguramente estará con moquillos todo el invierno, menuda solución.....a ver que tal nos va. Bueno besitos a todas y voy a descansar un poquitin antes de acostarme.

E
enola_8120982
21/10/11 a las 9:50

Buenos dias chicas
os he leido por encima un poquito ya que llevaba bastante tiempo sin entrar y son un montón de entradas. Una de las chicas ha puesto que le dió a probar a su bebe sopa de papa y que preguntaría si le puede dar algo, yo te digo lo que he estudiado hasta ahora y es de lo poco que te puedo decir, a los bebes se les va introduciendo poco a poco la alimentación porque su sistema digestivo es muy inmaduro y cuando nacen no está preparado para alimentos que no sea leche, según el bebe se va desarrollando sus sistemas también incluido el digestivo, pero esto no quiere decir que todos los alimento le vayan a sentar puesto que como nunca a comido y cada bebe es un mundo se les va introduciendo poco a poco alimentos para comprobar la tolerancia del bebe, qeu no tenga alergias, que pueda hacer la digestión correctamente.... yo mi consejo es que esperes a los cuatro meses para introducirle la alimentación y que sea poco a poco, poruqe le puedes causar daños a largo plazo.

Por lo demás ya he visto que estamos todos bien quitando algunos moquitos y hasta os ha dao para vacaciones eeeeee, que envidia me das segudatripita poruqe aunque parezca increíble vivo a 10 minutos de la playa y no tengo tiempo de ir ni para olerla. Charotima tu bebe esta genial teniendo en cuenta lo chikitin k salió

El mio se mete el solo unas charlas que no veas, no para de hablar y reirse, y ya juega con los sonajeros y con los peluchitos, cosa que a mi me viene genial poruqe por lo menos durante un rato se queda entretenido.

Bueno chicas me voy a poner a estudiar en cuanto tenga otro ratito me paso, un beso para todos esos bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
aiala_6448909
21/10/11 a las 15:02

Buenos dias a todas
Hola Chicas.. Lleve al Baby a su control de los tres meses y ya pesa 5.300 y mide 57cm al nacer peso 2.600 y midio 48.. Segun su pediatra dice que esta bien, pero igual le mando vitaminas porque lo quiere ver mas gordito ja ja ja. Lo unico que me dijo es que le hiciera terapia en casa porque esta un poco rigido y tenso las manitas todavia las tiene en puños.. y se supone que este mes se deberia voltear solo... El cumple los tres meses exactos el 28-10.. me gustaria saber que estan haciendo sus bebes para este tiempo?

S
shufen_5837547
23/10/11 a las 10:33

Buenas
Hola chicas!!!
Pues mi niño está muy bien, hemos estado en Atención temprana en el hospital y nos han dicho que está muyy bien, lo único que tiende a ponerse siempre del lado derecho y tenemos que ayudarle a ponerse del izquierdo y que sigue también cerrando mucho los puños, para evitarlo hay que ponerlo boca abajo y así fortalecerá el cuello y además abrirá las manitas.
Estherlina, a mí me ha pasado lo mismo con la lactancia, desde el principio he combinado con artificial pero últimamernte sobre todo me rechaza el pecho, casi siempre debo esperara a tener el pecho muy lleno y entonces no lo rechaza, de todas formas voy a tener que dejar de darle el pecho porque soy hipertensa y el tratamiento que puedo tomar para la hipertensión es muy antigüo y no muy eficaz y los médicos me han dicho que no hay otro, así que aunque me da mucha pena no me queda más remedio.
Bueno, muchos besiitos...Segundatripita, gracias por acordarte siempre de mí, por cierto las playas de Cádiz son preciosas (yo soy de allí) Un beso

A
an0N_727316099z
24/10/11 a las 15:36

Regreso de la menstruacion
Hola chicas, desde que tube a mi bebé no he entrado, la niña esta genial, perceptil 90, con 2 meses y 3 semanas pesa 6.500 y mide 62 cm (casi ná jaja), bueno el tema no es ese, la cuestion que no le he dado pecho y al cabo de 6 semanas despues de la cesarea me vino el periodo, el dia 7 de septiembre pues bien hoy estamos a 24 de octubre y ni rastro, solo que me encuentro la barriga muy hinchada, me he realizado un test por si acaso ya que aunque se que no,no se puede afirmar nada, en fin, salio negativo. Aun asi estoy preocupada, a alguna le ha pasado la irregularidad tan salvaje del periodo.
Un saludo chicas.

V
velika_6441567
25/10/11 a las 21:40

Hola!
Q tal mamis?

Por mi casa siguen los moquetes,así q suero fisiológico a "tutiplen"!.
Mañana acercaré a mi bebé al pediatra para tenerlo controlado x si acaso.

Charotima,de Cái tenías q ser!así eres tú de maja!
Eres de Cádiz Cádiz?
Me alegro q tu bebé siga genial.

Dakota,menuda bebé grandota,madre mía!

Y las demás,q tal?Sonycari,Mar,Marzomarcea,E scorpio,Maripeig,Mariló y un etc ya muy largo!.

Alguna sigue en facebook en el grupo q creó Saruco?Es x si x allí sí se manifiesta Ro,para q la dijérais x favor q x aquí se la echa de menos.

Besos

V
velika_6441567
26/10/11 a las 9:32

Duda tonta
Hasta q no te venga la regla de nuevo,no hay riesgo de embarazo,verdad??
A mí todavía no me ha venido,ni falta q me hace!jajaja

gracias

V
velika_6441567
26/10/11 a las 13:29

Lauriki
Guapa,me has dejado de piedra!espero no tener ningún susto xq ya nos habíamos cortado la coleta!
Gracias x contestar
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir