Foro / Maternidad

Betaespera diciembre 2012

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 14:30
M
maxi_5942154
27/11/12 a las 14:11

Me hicieron la transferencia de un blasto el sábado como resultado de una FIV-ICSI con DGP (vamos, un completo). Y la espera hasta la beta es lo más duro del mundo; sobre todo porque tengo dolores de regla desde el segundo día de la transferencia. Cada 15 minutos cambio de estado de ánimo: será positivo, será negativo, positivo, negativo...
No siento ningún "síntoma" sólo los pechos un tanto doloridos, pero eso me pasa desde que me pongo la progesterona...

¿Alguna está en el mismo caso?

Ver también

G
gwen_8294799
27/11/12 a las 15:24

Hola
Para cuando es tu beta la mia es para el dia 3 y me pasa lo mismo a veces pienso wue es positivo aveces que es negativo a mi el pecho me dolia mas al principio pero imagino que eso es tb por el ovitrell y todo el tratamiento y ya queda poco pero cada dia es peor

M
maxi_5942154
27/11/12 a las 16:57
En respuesta a gwen_8294799

Hola
Para cuando es tu beta la mia es para el dia 3 y me pasa lo mismo a veces pienso wue es positivo aveces que es negativo a mi el pecho me dolia mas al principio pero imagino que eso es tb por el ovitrell y todo el tratamiento y ya queda poco pero cada dia es peor

Betaespera diciembre 2012
Para el 7 de diciembre, es decir, dentro de 1000 años. Espero que recibas buenas noticias el día 3. Tendría que existir un interruptor para darle al OFF hasta el día de la Beta...

M
maxi_5942154
27/11/12 a las 17:45

A punto de acabar el reposo
A mí en la clínica me dijeron que hiciese vida normal pero sin esfuerzos ni coger pesos. Pero he preferido estar hasta hoy de reposo (me quedaban unos días para poder coger en el trabajo). También porque, no sé vosotras, pero psicológicamente se hace duro...
Así que mañana otra vez a la vida normal, que tampoco está mal, así mi cabeza estará ocupada...

G
gwen_8294799
27/11/12 a las 18:30

Buenas
Si asi se mantiene la cabeza despejada jejeje yo hoy tengo un dolor de cabeza que no veas. Jajaaj

G
gwen_8294799
27/11/12 a las 20:57
En respuesta a maxi_5942154

Betaespera diciembre 2012
Para el 7 de diciembre, es decir, dentro de 1000 años. Espero que recibas buenas noticias el día 3. Tendría que existir un interruptor para darle al OFF hasta el día de la Beta...

Buenas
Si jajjaajaj .bueno a ver si ahi suerte es.mi primera fiv pero deseo que ya esta.vez sea la vencida como van de sintomas

S
semen_9139984
28/11/12 a las 11:39

Hola, me gustaría unirme
Hola, me llamo Xaro, me hicieron la transferencia de tres pre-embriones el pasado viernes 23, es mi segunda fiv, mi beta es para el día 7 de diciembre y la verdad es que se me está haciendo interminable, los días son eternos y como aquí decís el ánimo cambia x minutos. Los síntomas que tengo son mas que otra cosa los de la progesterona, el pexo inxado y con mucho dolor, tambien un dolorcillo de barriga como si me fuera a bajar la regla y poco mas.......esperaremos a que sigan pasando los días...........gracias

G
gwen_8294799
28/11/12 a las 12:04

Hola
A mi me pasa eso tb es mi primera fiv y voy por el 13 dia post transfer hoy no tengo dolor ni nada pero el salva slip esta un poco manchado como beig al limpiarme nada de nada pero bueno a ver wue pasa

M
maxi_5942154
28/11/12 a las 12:15

Espera de horror
Hola a todas!

Yo he pasado una noche fatal, medio despierta y con unos dolores de regla muy fuertes... vamos que en otras circunstancias me hubiese tomado un ibuprofeno. Es más por la mañana me he puesto una compresa y todo, es que era como si fuese a venirme la regla ya. Pero de moento el dolor ha parado y la regla ná de ná... Pufff esto es insufrible...

Ánimo a todas

S
shamas_8607831
28/11/12 a las 18:05

Hola
a mi mañana me hacen la transferencia de embriones congelados. es mi cuarta. yo tambien en la segunda transferencia me quede embarazada y tengo una niña preciosa. asi que tb voy a por el segundo
pensaba que me lo iba a tomar mejor pero estoy nerviosa y encima la niña es pequeña y qunque dicen que no se puede levantar pesos para mi es muy complicado no cogerla en brazos aunque mi marido me ayuda mucho

animos q todas que si se puede y merece la pena intentarlo

G
gwen_8294799
28/11/12 a las 19:36

Buenas tardes chicas
Que piensan si mañana me ago un test seria fiable bueno eso si no mancho mas por que hoy he estado todo el dia manchando no llega a ser marron oscuro es como beig

R
renata_8473358
29/11/12 a las 1:47

Mi beta es el 10 de diciembre
Hola Chicas quiero unirme a ustds.. Mi tranferencia fue lunes ya llevo 2 dias..No tengo sintomas nada mas que la bariga echa una bola y todavia no he movilizado el intestino eso me tiene un poco incomoda...
Todavia sigo en reposo ...ustedes cuanto han echo?
Mucha suerte a todas de corazon

S
shamas_8607831
29/11/12 a las 11:15

Peso
ya eso me dicen que las mujeres
se quedan embarazas y siguen cogiendo a sus hijos pero en nuestro caso es distinto

S
semen_9139984
29/11/12 a las 11:51

Hola
Al parecer estamos casi todas igual, esta dichosa espera es para tirarse de los pelos, yo estoy igual que tu, la comida no la quiero ni de lejos, creo k es por los nervios, los dolores de regla tampoco se van aunque son intermitentes y para colmo ahora estoy mareada, esta beta me va a volver .Bueno un saludo para todas y a ser positivas

R
renata_8473358
29/11/12 a las 14:40

Buen dia chicas
hoy llevo 3 dias de postranferenci. sigo en cama pero me levanto al baño y demas ... no estoy mucho parada xq me tira la pansa... por la noche tube dolor como de la regla y pinchasos ....sigo sin movilizar el intestino.. pero Feliz y super positiva.....
Les mando esperanzas para todas

M
maxi_5942154
29/11/12 a las 15:27

Otro día más
Ya no sé si tengo síntomas; si los tengo no sé si es bueno; si no los tengo no sé si es peor...
Bueno, lo primero: bienvenidas las últimas betaesperantes incorporadas. Parece que no, pero cuando compartes experiencias una se siente más acompañada. Y cosas como las que cuenta esperanzamami2 dan muuuucho ánimo

Esta noche me ha vuelto a doler la tripa como de regla pero un poco menos. Lo que sí me pasa es que duermo incómoda, pero teniendo en cuenta las molestias, la cantidad de hormonas que nos metemos y los nervios... bastante hago que duermo algo.
Donde yo vivo ahora hace un frío que pela y yo me noto medio acatarrada, los que faltaba!
Sólo pienso en el fin de semana para descansar, pero es que el tiempo pasa taaaaaan despacio. Y por otro lado, que llegue el día de la beta (en mi caso el 7 de diciembre) me da un vértigo...
Los pechos me duelen pero no los tengo especialmente hinchados (no más de lo normal a estas alturas del ciclo), así que será por la progesterona imagino.
Nanita201120 a mí lo de no ir al baño me pasó las primeras 48 horas también pero luego todo ha vuelto a la normalidad.

Tula251 ¿te has hecho el test? entiendo la impaciencia pero ten en cuenta que el margen de error es grande en nuestro caso ya que tenemos un cóctel de hormonas artificiales dentro y por lo que he leído pueden dar un resultado incorrecto.

Bueno, que me he liado a hablar (escribir) y no paro.

Ánimo

M
malu_8462938
29/11/12 a las 19:49

Yo tambien estoy esperando al día 3
hola a todas.
el pasado 19 de nov me hicieron mi 1 ia, desde el día 20 hasta el día 1 tengo que ponerme dos ovulos de progesterona por las noches. Apartir de ese día esperar a que venga la regla, hacerme un test de embarazo el lunes día 3 y el martes si o si, visita al ginecologo.
La verdad, estoy cansada ya de esperar, no se si los síntomas que tengo es de tanta progesterona o es que estoy embarazada.
estoy llena de gases, con nauses por las mañanas y mareos, muchisimos sueño, por las noches me dan pinchacitos en los ovarios (no es muy doloroso y tampoco diria que es dolor de regla), ligero dolor lumbar y los pechos hinchados (hoy me han empezado a doler un poco)

Alguna tiene los mismo síntomas que yo?
Los días pasan super-lentos, necesito saber si es que si o es que no. si es que no (lo celebraré bebiendome una botella de cava yo sola, aunque espero que estas ansias que tengo por el alcohol sea solo un antojo )

E
enrike_9130258
29/11/12 a las 23:13

Otra betaesperanzada...
Hola chicas! Mucho ánimo para todas.
A mi me hicieron la transfer de 2 embrioncitos el 22 nov y tengo la beta el día 5. Es mi tercera betaespera (las otras fueron negativas) y me parece que esta vez me lo estoy tomando un poco mejor que las otras veces, intento estar ocupada y relajada, pero claro, es dificilísimo. Les hago mimitos, les hablo e intengo tener confianza, al final creo que nosotras solo podemos poner lo mejor de nuestra parte y estar receptivas para que los recacuajillos se queden con nosotras.

Esta vez tengo síntomas de dolor de regla (las otras veces tenía dolores horribles en los riñones) y los pechos hinchados.

Hice reposo absoluto los 2 primeros días solamente, y donde más me agobio es ahí...¿hago reposo? ¿no lo hago? ¿puedo viajar? al final he decidido hacer lo que he leido en alguna página de estas de consejos de las clínicas, hacer vida normal y reposar unas 3-4 horas/dia extras aparte de las 8 de dormir (para mi es fácil porque ahora no estoy trabajando).

Bueno guapas, pues nada, que nos alegramos (mis embrioncitos y yo) de compartir este espacio con vosotras y vuestros embrioncitos.

Muchos besos y energía femenina positiva ! Muack! !Muack!!

E
enrike_9130258
3/12/12 a las 13:22

Animo a las que tienen la beta hoy!!!
Hola chicas...Mucho ánimo para las betas de hoy , ya nos direis que pasa, ojala vaya todo bien y celebremos los positivos.
Jo... yo tengo la beta el miercoles y ya estoy que no me aguanto, hoy casi no he dormido y no se me va de la cabeza, esta mañana sentí dolores de regla y ya me entro un miedo en el cuerpo...
Energia femenina y besos a montones

Y
yuefen_5461744
3/12/12 a las 15:10

Segunda inseminación a mediados de diciembre
hola chicas, hace poco que decubrí este blog y me encanta el buen rollito que se respira.
Y me hice mi primera IA el mes pasado, y nada, me vino la regla. Ya estoy otra vez con Gonal y si todo va bien imagino que me inseminen a mediados de Diciembre. Ya os iré contando. MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO ya sabéis que lo fundamental es LA CALMA. Aquí estoy para quien necesite charla...
Un beso desde Cantabria

E
enrike_9130258
3/12/12 a las 16:00

Lo siento esperanzamami
Lo siento mucho, qué pena.
Supongo q tendrás unos dias de duelo que también es necesario para limpiar el útero y preparar el huequito de nuevo. Luego a coger nuevas fuerzas para el próximo intento, que no hay que desesperar.
Un abrazo y achuchones calentitos.

S
shamas_8607831
3/12/12 a las 18:48

Hola chicas betaesperanzadas
para mi es mi cuarta betaespera. es de embriones congelados. me los transfirieron el jueves 29. como ya no me quedan mas congelados me he pedido la baja esta semana pero asi me como mas la cabeza.

para animaros deciros que en la segunda betaespera me quede embarazada y hoy tengo una preciosa niña de dos años, así que no os desanimeis. Yo no tuve molestias lo unico que tenia los pechos muy sensibles

nada deciros que se puede y que vale la pena de hecho mi marido y yo lo hemos querido volver a intentar

animos

A
an0N_971205799z
3/12/12 a las 20:20

Yo tambien estoy en la betaespera de diciembre
Hola a mi también me hicieron una transferencia de un solo embrion el jueves hoy a 4 dias estoy muy nerviosa y fue tanta la anciedad que compre un test de orina y por supuesto un negativo me raye muchisimo y no lo se . Tengo sintomas como pechos sensibles y dolorosos unos pinvhazos abajo vientre y algun mareo pero todo esto es ls progesterona .

M
maxi_5942154
3/12/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_971205799z

Yo tambien estoy en la betaespera de diciembre
Hola a mi también me hicieron una transferencia de un solo embrion el jueves hoy a 4 dias estoy muy nerviosa y fue tanta la anciedad que compre un test de orina y por supuesto un negativo me raye muchisimo y no lo se . Tengo sintomas como pechos sensibles y dolorosos unos pinvhazos abajo vientre y algun mareo pero todo esto es ls progesterona .

Un día malo
Esto de esperar desespera!No sé si os habrá pasado a vosotras pero hoy he tenido unos pinchazos raros en el vientre. De hecho aún noto alguno débil. Creo que no es buena señal... vamos que creo que la regla está cerca. He llamado a la clínica y me han dicho que este tipo de cosas es más o mrnos habitua

M
maxi_5942154
3/12/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_971205799z

Yo tambien estoy en la betaespera de diciembre
Hola a mi también me hicieron una transferencia de un solo embrion el jueves hoy a 4 dias estoy muy nerviosa y fue tanta la anciedad que compre un test de orina y por supuesto un negativo me raye muchisimo y no lo se . Tengo sintomas como pechos sensibles y dolorosos unos pinvhazos abajo vientre y algun mareo pero todo esto es ls progesterona .

Un día malo
Esto de esperar desespera!No sé si os habrá pasado a vosotras pero hoy he tenido unos pinchazos raros en el vientre. De hecho aún noto alguno débil. Creo que no es buena señal... vamos que creo que la regla está cerca. He llamado a la clínica y me han dicho que este tipo de cosas es más o menos habitual, con toda la medicación... Y que pueden ser síntomas de regla o de embarazo... ¿cómo vais vosotras? yo no estoy muy animada, pero por otro lado cada día que pasa es un triunfo
Ánimo y paciencia

M
maxi_5942154
3/12/12 a las 23:08

Buen descanso
Cuídate y descansa... ah! y bienvenida! Yo (si no viene la regla) tengo la beta el viernes 7... aprovecharé el puente para llorar o para celebrar.

Suerte!

M
maxi_5942154
3/12/12 a las 23:16
En respuesta a enrike_9130258

Lo siento esperanzamami
Lo siento mucho, qué pena.
Supongo q tendrás unos dias de duelo que también es necesario para limpiar el útero y preparar el huequito de nuevo. Luego a coger nuevas fuerzas para el próximo intento, que no hay que desesperar.
Un abrazo y achuchones calentitos.

Siento los negativos
Lo siento por los negativos que voy viendo... pufff eso hace que me dé más miedo llegar a la beta, al fin y al cabo te haces ilusiones si llegas hasta ese punto...Pero después de echarse una el lloro toca recomponerse y seguir luchando
Un abrazo y ánimo

Y
yuefen_5461744
4/12/12 a las 11:17
En respuesta a maxi_5942154

Un día malo
Esto de esperar desespera!No sé si os habrá pasado a vosotras pero hoy he tenido unos pinchazos raros en el vientre. De hecho aún noto alguno débil. Creo que no es buena señal... vamos que creo que la regla está cerca. He llamado a la clínica y me han dicho que este tipo de cosas es más o mrnos habitua

Tranquilidad
hola Manuela,
no te conozco pero te entiendo bastante bien porque ya he pasado por esa situación. Creo que lo más importante es que te des cuenta de que NO PUEDES HACER NADA por lo que lo mejor es que estés TRANQUILA. ya nos irás contando...
te mando todo el ánimo que te pueda llegar desde el Norte
saludos
Ángela

R
renata_8473358
4/12/12 a las 18:11

Buenas tardes
Hola chicas hoy es mi dia 8 pos tranfe ya retome mi vida diaria...
sintomas no tengo muchos solo los pechos sensibles y un poquito inchados,me cuesta dormir por la noche , y aveces siento pinchasitos en el utero...
Yo al 4to dia me di una inyeccion de gonacor 5000 por eso no me quiero hacer un test de orina por miedo a un falso positivo.
Mucha suerte chicas y ojala todas tengamos nuestros positivos.....

M
malu_8462938
4/12/12 a las 22:11

2ia en enero
Ayer me hice el pipitest y dió negativo. Hoy he ido al gine y tengo el resto de un foliculo de 3cm en un ovario y esta tarde me ha venido la regla
Tengo que tomar anticonceptivas todo el mes de diciembre para que desaparezca el foliculo y con la siguiente regla volveremos con el 2 chupinazo.
Me encuentro bien, animada y deseando que llegue enero para volver a intentarlo.
Suerte a todas las betaesperas y animo a las que nos a dado negativo

R
renata_8473358
5/12/12 a las 19:38

Chicas
Hola yo estoy en mi dia 9 pos tranfe.. hace mas de 2 dias que tengo la temperatura alta mas de 37,5 .. los senos estan inchados y super sensibles, algun pinchazo en el utero y cansa..
el gonacor es la hormona hcg tiene barios nombres comerciales. nose xq me la mando el doc sera para q ayude a la implantacion la verdad nose q intriga
ustedes como estan?

E
enrike_9130258
6/12/12 a las 14:13

Positivo muy bajito
Hola chicas, ayer me hicieron la beta, y tengo buenas y malas noticias, la beta dio positiva porque lo consideran a partir de 5, pero la mia solo es de 10,07 y dicen que por las fechas tendría que haber sido de alrededor de 100.
Mañana me la repiten porque dicen que puede ser bioquimico o que esté evolucionando despacito porque se ha implantado más tarde, ojala sea esta la razón... la verdad no tengo muchas esperanzas

T
torahi_5622804
6/12/12 a las 17:15

Hola a todas
Hola abtodas, os leo y nunca escribo... Yo estoy acabando de pincharme el lunes me hacen la puncion... Y q nervios... Os cuento un poco mi caso: es el segundo fiv.icsi, tengo 33 años pero mi marido tenia una vasectomia, empezamos la primera en junio y todo fue genial hasta q de 14 ovulos q me sacaron solo tuvimos un embrion.. Claramente las biologas culparon a que se veian mis ovulos con forma rara.. El unico embriin me.lo implantaron pero na de maaa... Yo queria mas explicaciones de pq no me habiam detectado esto antes y he buscado varias otras opiniones todo el mundo diciendome lo mismo q repitamos y si vuelve a salir lo mismo q vayamos a ovo.. Conclusion, vaya rollaco os estoy.metuendo q estamos otra vez pinchandonos y espero q ahora salga biennn pq ademas.las hormonas las estoy llevando fatal.. Bueno, ya seguiremos hablando espero q el año 2013 sea nuestro año

E
enrike_9130258
7/12/12 a las 16:58

Sigo esperando...
Hola Romaluz, bueno...de momento sigo esperando , la beta ha subido de 10 a 29,9, se ha triplicado, lo cual es muy buena noticia, pero no como para dar saltos pues es demasiado bajo, en día 16 que es hoy tendría que estar cerca de 300.

Me tengo que repetir la beta el lunes y aquí estoy que no me atrevo a moverme del sofá y la cama, aunque no me han dicho que haga reposo, me lo he recetado yo misma.

Muchísimas gracias por preguntar, me siento arropada compartiendo con vosotras.
Besos

M
maxi_5942154
7/12/12 a las 17:55

Mal día
Al final negativo. Ni si quiera hubo implantación, el nivel era de 0... Ya llevaba 3 días manchando un poquito así que me lo imaginaba... pero no deja de ser duro.

Ánimo a todas y suerte

L
liqun_9688347
8/12/12 a las 13:34

Informadme please!!!!
A ver, estoy en mi 5dia post tranfe.El lunes día 3 me tranfirieron 2 embris de categoria A. Tengo de todo tipo de sintomas,dolor de regla de vez en cuando,las tetillas ni me las puedo rozar (aunque esto sera de la progesterna) y desde hace un par de dias, al limpiarme despues de hacer pipi, me he salido fujo mucoso,parecido a cmo cuando estas ovulando. Que rollo esto de esperar tanto tiemo.Estoy de baja,en casa todo el rato.
Y lo que quier que me infrmeis de sobre la beta.Es que os he leido que hay que repetirla luego, según los valores....lo que kiero que me conteis es como va el asunto, so creia que cuanto vaya el 17 me dice si positivo o negativo y ya esta.
Gracias.

L
liqun_9688347
8/12/12 a las 13:40
En respuesta a enrike_9130258

Positivo muy bajito
Hola chicas, ayer me hicieron la beta, y tengo buenas y malas noticias, la beta dio positiva porque lo consideran a partir de 5, pero la mia solo es de 10,07 y dicen que por las fechas tendría que haber sido de alrededor de 100.
Mañana me la repiten porque dicen que puede ser bioquimico o que esté evolucionando despacito porque se ha implantado más tarde, ojala sea esta la razón... la verdad no tengo muchas esperanzas

Y.....
Qué ha pasado al final?es positivo o no

S
shamas_8607831
9/12/12 a las 12:42
En respuesta a liqun_9688347

Informadme please!!!!
A ver, estoy en mi 5dia post tranfe.El lunes día 3 me tranfirieron 2 embris de categoria A. Tengo de todo tipo de sintomas,dolor de regla de vez en cuando,las tetillas ni me las puedo rozar (aunque esto sera de la progesterna) y desde hace un par de dias, al limpiarme despues de hacer pipi, me he salido fujo mucoso,parecido a cmo cuando estas ovulando. Que rollo esto de esperar tanto tiemo.Estoy de baja,en casa todo el rato.
Y lo que quier que me infrmeis de sobre la beta.Es que os he leido que hay que repetirla luego, según los valores....lo que kiero que me conteis es como va el asunto, so creia que cuanto vaya el 17 me dice si positivo o negativo y ya esta.
Gracias.

Turkesa32
Hola

yo estoy en el día 10 post transfer y se me esta haciendo eterna.

te cuento mi caso. para mi es mi cuarta betaespera, y tab tengo sintomas aunque no me fio mucho. en mi caso yo me quede embarazada en la segunda betaespera (hoy tengo una niña de dos años precisosa) asi que vamos a intentar darle un hermanito/a pero estoy nerviosa igual

Yo me hice la beta y me dieron un resultado númerico, porque segun el día en la que te haces y el resultado influye.
En mi caso ya no me la repitieron más, a las dos semanas despues fui a hacerme la eco y ya esta. Normalmente te hacen esperar otras dos semanas pq se supone que hasta la semana 6 no se oye el latido con seguridad. Luego ya nada, me mandaron a mi ginecologo y segui el embarazo normal

no se si te he resuelto la duda

muchos animos que si se puede


L
liqun_9688347
9/12/12 a las 13:51
En respuesta a shamas_8607831

Turkesa32
Hola

yo estoy en el día 10 post transfer y se me esta haciendo eterna.

te cuento mi caso. para mi es mi cuarta betaespera, y tab tengo sintomas aunque no me fio mucho. en mi caso yo me quede embarazada en la segunda betaespera (hoy tengo una niña de dos años precisosa) asi que vamos a intentar darle un hermanito/a pero estoy nerviosa igual

Yo me hice la beta y me dieron un resultado númerico, porque segun el día en la que te haces y el resultado influye.
En mi caso ya no me la repitieron más, a las dos semanas despues fui a hacerme la eco y ya esta. Normalmente te hacen esperar otras dos semanas pq se supone que hasta la semana 6 no se oye el latido con seguridad. Luego ya nada, me mandaron a mi ginecologo y segui el embarazo normal

no se si te he resuelto la duda

muchos animos que si se puede


Gracias
ok.me has resuelto la duda stupendamente. A ver que pasa...cuando tienes tu la beta? tras veces te has hecho pipitest y han cincidido con el resultado de la beta?
Estoy yo peguntona,eh?

R
renata_8473358
9/12/12 a las 17:21

Buenas tardes
Hola yo estoy en mi dia 13 pos tranferencia.. no tengo ningun sintoma y eso me preocupa un poco.solo las tetis un poquito duritas...
espero que todo este bien ....
A mi alos 4 dias pos tranfe el doc me mando inyectarme gonacor 5000ui .. que es hcg .. no se muy bien para q es...
calma chicas y suerteeeeeeeee a todas q el 2013 venga lleno de energia

N
najia_6001546
9/12/12 a las 20:58

Con ilusion
Hola chicas os leo varias veces y ahora me decido a contaros mi caso tengo 36 años dos embarazos de forma natural acabados en aborto el ultimo a las nueve semanas y fueron muy buscados pero mira las cosas no salen como una desea,hace ya dos años y no me quedaba embarazada y decidimos irnos por lo privado el dia 28 de noviembre me hicieron una fiv-isci y me pusieron dos embrioncitos de clase A y ahora me toca mi veta en sangre para mañana estoy deseando poneros mi positivo y asi compartir cosas juntas,saludos a todas

S
shamas_8607831
10/12/12 a las 7:24
En respuesta a liqun_9688347

Gracias
ok.me has resuelto la duda stupendamente. A ver que pasa...cuando tienes tu la beta? tras veces te has hecho pipitest y han cincidido con el resultado de la beta?
Estoy yo peguntona,eh?

Beta
pues a mi me toca la beta el jueves. hoy ya a trabajar. la verdad es que a mi los pipitest si que me acertaron, tanto cuanto estaba como cuando no; eso si hasta el día 13 postranf no me los hacia

E
enrike_9130258
10/12/12 a las 10:56

Carmen
te deseo mucha suerte para mañana y que nos puedas compartir un buen positivo! Me gusta mucho tu buen humor y alegría.

A mi me han repetido la beta hoy y estoy muy nerviosa, deseo tanto que siga para adelante, pero realmente parece muy dificil segun lo que dicen.... así que estoy haciendome a la idea de que esto es "No y un poquito puede"... a ver que pasa...
Besos

E
enrike_9130258
10/12/12 a las 18:16

Muchas gracias
Hola, al final me han llamado con buenas noticias, la valor de la beta ha evolucionado, pero aún tan bajo que nadie se aventura a asegurar nada. Me la repiten el viernes y también tengo cita con la doctora para una eco, no se si entonces me podrán decir algo, mientras tanto tengo reposo (porque manché un poco durante el finde) y sigo con toda la medicación...y esperando...esperando... esto es como una cura contra la impaciencia

M
malu_8462938
10/12/12 a las 18:34
En respuesta a enrike_9130258

Muchas gracias
Hola, al final me han llamado con buenas noticias, la valor de la beta ha evolucionado, pero aún tan bajo que nadie se aventura a asegurar nada. Me la repiten el viernes y también tengo cita con la doctora para una eco, no se si entonces me podrán decir algo, mientras tanto tengo reposo (porque manché un poco durante el finde) y sigo con toda la medicación...y esperando...esperando... esto es como una cura contra la impaciencia

Felicidades
Felicidades. Ten paciencia que al final tendras tu recompensa.

S
sanaa_7954830
10/12/12 a las 19:03

Duda
Ai chicas estoy...el viernes pasado fue mi traster de unos babycongelados ya que la primera ovo no fue bien. Hoy está tarde
manche un pelín sólo color mayorcito. Será postimplantar?es pronto? La regla no creo porque me pongo la progesterona. Bueno veremos el 19

R
renata_8473358
10/12/12 a las 22:43

Chicas
Hola Como estan ??
Hoy tube la beta y los resultados fueron 3.7 y lo minimo es 5.0
o sea no hay embarazo... no entiendo mucho xq sino esos valores el gine me dijo q repitiera la beta el miercoles si aumenta me da medicacion si disminuye ya me retita la progesterona y el estradiol...
Estoy muy angustiada esto es una tortura, las cosas q una pasa por sus sueños..
alguien sabe si con una beta tan baja a progresado?

E
enrike_9130258
11/12/12 a las 14:30
En respuesta a renata_8473358

Chicas
Hola Como estan ??
Hoy tube la beta y los resultados fueron 3.7 y lo minimo es 5.0
o sea no hay embarazo... no entiendo mucho xq sino esos valores el gine me dijo q repitiera la beta el miercoles si aumenta me da medicacion si disminuye ya me retita la progesterona y el estradiol...
Estoy muy angustiada esto es una tortura, las cosas q una pasa por sus sueños..
alguien sabe si con una beta tan baja a progresado?

Animo!
yo creo que lo importante es que hay valor, lo que significa que al menos ha intentaddo o está intentando implantarse.

Mira la mia también dio justo muy bajito 10, que aunque se considera positivo por ser mas de 5, hasta 100 q es lo esperado en el dia de la beta, no me daban esperanza. Ayer el valor era 90, así que de momento aquí sigo hasta el viernes q me la repiten otra vez.

Tienen que repetir la prueba porque cuando pillan el valor así no saben si está subiendo o bajando. Confiemos en que es una implantación tardía y que el miercoles haya subido.
Mucho ánimo!! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook